Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 325 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16201  
Antiguo 30-07-2019, 15:28
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por no_registrado Ver Mensaje
Mi experiencia ... con esta puta
le ha pasado a muchísima gente ya en este foro. MUCHO CUIDADO CON ELLA.


Se dedica a extorsionar o a coger el dinero y salir del coche diciendo que su novio viene a por ti. El novio está en un coche aparcado en valle de tobalina y la ve en todo momento. Es un mierda delgaducho que se pone gafas de sol en plan malote. Nos podíamos juntar varios y darle un susto a él...
A mi me la intentó hacer y la última vez que la vi, paré sólo para preguntarla por un cajero, se había cambiado el pelo y no la reconocí, me habló al principio y de golpe me soltó "por qué no te vas a tomar por culo antes de que te mate mi novio? corre, corre, que ya viene a por ti!"



Siento que a tí tambien te haya pasado!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pantani por este Post:
green1976www (12-08-2019)
  #16202  
Antiguo 30-07-2019, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta mañana estuve con María, la latina madura que se situa en Piñuecar casi al llegar a Acebeda. Mamada muy buena y con implicación
Citar
  #16203  
Antiguo 30-07-2019, 20:27
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
le ha pasado a muchísima gente ya en este foro. MUCHO CUIDADO CON ELLA.


Se dedica a extorsionar o a coger el dinero y salir del coche diciendo que su novio viene a por ti. El novio está en un coche aparcado en valle de tobalina y la ve en todo momento. Es un mierda delgaducho que se pone gafas de sol en plan malote. Nos podíamos juntar varios y darle un susto a él...
A mi me la intentó hacer y la última vez que la vi, paré sólo para preguntarla por un cajero, se había cambiado el pelo y no la reconocí, me habló al principio y de golpe me soltó "por qué no te vas a tomar por culo antes de que te mate mi novio? corre, corre, que ya viene a por ti!"



Siento que a tí tambien te haya pasado!

Para empezar gente está tía hace cosa de un año ya curraba de pena... Yo la coji como 3 veces, cojo poca confianza con ella de ahy que x lo menos me corriera, pero dejé de cojer la ya, y al paso del tiempo me entere que se dedicaba a esto... A mi si me lo hace desde Luego la cojo del cuello on una mano, y con la otra espero a que venga el novio literal, quizá Le haga falta un escarmiento a los dos... Y más que entre los dos no reúnen ni los 110 kilos de peso... La pasará que algún día se meterá en el coche equivocado de alguien que querrá hacer lo mismo... Y acabará mal físicamente ella y el "novio". Aunque lo que consigue con esto esque se la conozca por muchos fotos y un día hagan una quedada y curren al tío mínimo...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
living_limit (03-08-2019), Pantani (31-07-2019), RangerFr (01-08-2019)
  #16204  
Antiguo 31-07-2019, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Llevo varios días a diferentes horas pasando, y no hay forma de verla. La que si veo bastante a menudo es otra rubia con el pelo tipo rastas. Esta pilla uno y se va a la caravana, que esta aparcada, en la calle paralela a San Mames. Tambien la he visto en los puntos de pillar en San Dalmacio y San Norberto. Pero Candela o Tamara ni rastro,y me gustaria conocerla.
Ésta chica de la que habláis, Candela como se hacía llamar o Tamara, su nombre real, ya no la veremos más por ahí.
Falleció la semana pasada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kietx por este Post:
golfares (01-08-2019)
  #16205  
Antiguo 01-08-2019, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nicoleta donde se pone, he leido y unos dicen que en la esquina del Hotel Enrique y otros dicen que en Piñuecar con bascuñuelos, Y sobre que hora la veis??
Citar
  #16206  
Antiguo 01-08-2019, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

colombiana hotel


Hola compañeros

Ya habia estado un par de veces en un fast fuck con Vanesa una chica colombiana que se pone en navas de buitrago esquina bascuñuelos.Se parece bastante a madison Ivy.Suele ir con bañador rojo o desnuda, y es castaña ojos claros.Un día le pregunte si hacia domicilios,me dijo que no, que solamente en el hotel del Asador,me dio su numero para cuando quisiera llamarla para un servicio

Le pedi de quedar antes de que fuera a trabajar al poligono,quedamos en el metro y la recogi con el coche.iba vestida normal y con zapatillas.
Aparcamos y me dijo si queria que saliera asi,o se cambiara. le dije que se cambiara,se puso un pantalon corto,una camiseta con escote y taconazos.Yo creo que me lo preguntó porque habia gente alrededor,porque yo ya le dije que no tengo que dar explicaciones a nadie.

Subimos a la habitacion,nos lavamos,porque hacia un calor tremendo,me tumbé en la cama,y empezo a bailarme,y a decirme cosas guarras.Estaba ya como una moto.Bajó a mi soldadito y empezó un frances normalito,estaba muy cachondo estube a punto de correrme.Me puso la gomita y a follar.follamos en varias posturas hasta que me corri.

Después me entretuve con sus tetazas y acabé en cubana

Reptiria? la verdad que no lo se,estuvo bien,pero se cansa rapido de chupar,follando no quiso ponerse encima.
Eso si las tetas te deja chuparlas todo lo que quieras.y esta tremenda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
Razor-Fox (17-08-2019)
  #16207  
Antiguo 02-08-2019, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola chicos, hoy pasando por alli he visto al final de San Mames (por detras del Burguer) a una rubia y una morena juntas. Alguno puede dar info o nombre para buscarlas por el foro??? Gracias!
Citar
  #16208  
Antiguo 02-08-2019, 18:39
 Avatar de Mugent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corta2 Ver Mensaje
Nicoleta donde se pone, he leido y unos dicen que en la esquina del Hotel Enrique y otros dicen que en Piñuecar con bascuñuelos, Y sobre que hora la veis??
Buenas tardes ,Nicoleta suele ponerse, esquina navas de buitrago con calle de bascuñuelos, la vi el miércoles , sobre las 12 - 1 am, ya me había servido de otra, así que hay ser pacientes y esperar , baja de un coche para subirse a otro, ahora que hay pocas chicas , entre lo que hay lo mejor del poligono.
Espero te sirva de ayuda , saludos.

Pdta. hoy viernes suele haber más ambiente , y más siendo comienzo de mes, y se ven más chicas.
__________________
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente ^^
Citar
  #16209  
Antiguo 03-08-2019, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias chicos
Sabeis decirme si Loredana trabaja hoy por la mañana?
Queria que me confirmarais que es la chica morena ojos azules y tetazas de san ezequiel no?
Sabeis si se deja tocar alegremenre y comerle las tetazas?
Gracias de a temano
Citar
  #16210  
Antiguo 03-08-2019, 15:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, sabeis si Elena Teen se fue de vacaciones ?
Hace dias que no la veo
Citar
  #16211  
Antiguo 03-08-2019, 19:05
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer si estaba , estuve con ella. Llevaba días sin venir supongo que tendría la rojita. ��
Citar
  #16212  
Antiguo 03-08-2019, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas,alguna información si sigue trabajando una chica latina con tetas grandes y buen culo no es muy alta y suele ir con una maya negra y tiene el pelo negro.edad unos 24 años,dijo q se llamaba Ariana o Adriana se pone en la calle resina debajo de un pequeño árbol junto a un poste de luz.antes de llegar a real de pinto a mano derecha,también se pone una colombiana hay junto a ella q suele trabajar bastante y hace tiempo no la veo solía irse sobre las 9 de la tarde.
Alguien sabe si sigue trabajando hay o fuera de hay?o sus horarios
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tonysantana por este Post:
chusmo (24-08-2019), lui19 (14-10-2019)
  #16213  
Antiguo 04-08-2019, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Colombiana estación de gas Piñuecar


Alguien sabe de la latina madura rubia que solía estar con gafas de sol en la estación de gas? Hace bastante tiempo que no se la ve
Citar
  #16214  
Antiguo 04-08-2019, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se sabe algo de una rumana grande que se ponía justo aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna experiencia con la morena de rizos que va casi siempre con las tetas al descubierto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexdark por este Post:
pitufo80 (07-08-2019)
  #16215  
Antiguo 06-08-2019, 11:37
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Para empezar gente está tía hace cosa de un año ya curraba de pena... Yo la coji como 3 veces, cojo poca confianza con ella de ahy que x lo menos me corriera, pero dejé de cojer la ya, y al paso del tiempo me entere que se dedicaba a esto... A mi si me lo hace desde Luego la cojo del cuello on una mano, y con la otra espero a que venga el novio literal, quizá Le haga falta un escarmiento a los dos... Y más que entre los dos no reúnen ni los 110 kilos de peso... La pasará que algún día se meterá en el coche equivocado de alguien que querrá hacer lo mismo... Y acabará mal físicamente ella y el "novio". Aunque lo que consigue con esto esque se la conozca por muchos fotos y un día hagan una quedada y curren al tío mínimo...
No se si es la roxana que yo conozco, no será es una “de rubia de bote”, con tatuajes en un brazo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Percador por este Post:
Alexastur (07-08-2019)
  #16216  
Antiguo 08-08-2019, 08:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
Hola chicos, hoy pasando por alli he visto al final de San Mames (por detras del Burguer) a una rubia y una morena juntas. Alguno puede dar info o nombre para buscarlas por el foro??? Gracias!
Buenas compañero, pues si son una rubia con bastante buen cuerpo y guapa de cara, y la Morena es un poco más feilla (por la boca) y con un culo generoso, son monica (la morena) y andrea (la rubia, creo recordar que se llama)

Te cuento mi exp. Con ellas.

Con la morena; una chica muy maja si erres educado con ella, yo al menos me llevaba bien, pros, si te gustan los culos tirando a grandes, está chica lo tiene espectacular, a cuatro genial, se mueve ella y te acompaña en el moviendo, contras, encima ella, solo de frente a ti, y no mucho que se cansa, y dada la vuelta, imposible dice q se hace daño o no se que Rollos... yo estuve bastante veces con ella, de hecho la pagaba mucho más para estar tranquilamente con ella, pero vamos aún pagándola más el esfuerzo que hacía era mínimo.... en cuanto Antea terminaras mejor, aún habiéndola pagado muchas veces 50€ o más... pero me caía bien y teníamos buena química.

Con la rubia: pues la morena se vuelve a su país después de verano o al menos el año pasado, al ver que monica no estaba decidi ir con ella, al preguntarle que si se venia un rato me va y me suelta “mejor no, que tardas mucho” y fue un perdona? Ósea que la otra le casca a esta lo que tardo o dejo de tardar, ya le dije, si puede que tarde, pero no te voy a dar solo 20€ si no bastante más para Compensarte el no ser un eyaculador precoz, bueno se me hincharon los huevos y me fui.

Así que decidí no volver a estar ni con la morena, y ya te digo que ha perdido un buen cliente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosai07 por este Post:
greekgod_850 (10-08-2019)
  #16217  
Antiguo 09-08-2019, 17:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cristina de Montejo


Buenas de nuevo
Tras casi dos meses sin verla, se agradeceria si alguien me puede decir tan solo si la ha visto por el polígono a Cristina de Montejo
Gracias y un saludo
Citar
  #16218  
Antiguo 10-08-2019, 20:14
 Avatar de Troclo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 17
Agradecido 75 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas hace poco estuve con anastasia es yonki pero maja esta un poco grilla da pero cumple completo 15 pavos por 10 más Le petas el ojete hoy me es tubo preguntando si conocía a iris creo que la mayoría la conocemos están robando a la peña en los coches mientras estamos en el tema tenez cuidado compañeros y echad los seguros o esconder la pasta

Última edición por Juss; 12-08-2019 a las 01:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troclo por este Post:
baronjd (18-08-2019)
  #16219  
Antiguo 11-08-2019, 00:22
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
Joven jedi q tu espada láser no se quede nunca sin pilas

Última edición por Juss; 12-08-2019 a las 01:51
Citar
  #16220  
Antiguo 11-08-2019, 00:29
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Percador Ver Mensaje
No se si es la roxana que yo conozco, no será es una “de rubia de bote”, con tatuajes en un brazo?
Esta Roxana q dices tu tiene ahora el pelo blanco y tiene las tetas más grandes y fofitas tirando a caídas pero es (Ami parecer) súper guapa y con un tipazo de 8,5/9. Yo estuve una vez con ella y fue muy agradable, eso si relojera...
__________________
Joven jedi q tu espada láser no se quede nunca sin pilas
Citar
  #16221  
Antiguo 11-08-2019, 00:32
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMBO3 Ver Mensaje
Hola, sabeis si Elena Teen se fue de vacaciones ?
Hace dias que no la veo
El viernes estaba al pie del cañón...
__________________
Joven jedi q tu espada láser no se quede nunca sin pilas
Citar
  #16222  
Antiguo 11-08-2019, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Sara, una chica española de 27 años, gordita, ojos azules y el pecho tatuado. La cogí en calle Piñuecar al lado de una caravana, casi a la altura del hotel Enrique.

La experiencia fue buena, un francés natural hasta el final por 20€. La chica se esmera bastante, no usa nada la mano, y de vez en cuando te hace unas gargantas profundas muy ricas!!! A la hora de disparar ni se inmutó, siguió con minutito de oro y todo el lechazo para dentro.

Por ponerle un pero, a parte de que creo que esta iniciandose en el “yonkismo”, a mitad de la mamada me dijo que si quería follar pero que no tenia condones!! Menos mal que no me dejo por detrás, porque si no otra vez habria abierto un garaje sin goma jajaja

Última edición por Juss; 12-08-2019 a las 01:49 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #16223  
Antiguo 11-08-2019, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La tal Sara se ponía hace años por donde los travestis cerca de la subestación de la luz?, pasare por ver si es la misma seria una pena lo del yonkysmo estaba muy bien y lo hacia todo genial. tenia voz de niña.
Citar
  #16224  
Antiguo 12-08-2019, 01:44
 Avatar de Alexastur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 180
Agradecido 109 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alukard Ver Mensaje
Hace poco estuve con Sara, una chica española de 27 años, gordita, ojos azules y el pecho tatuado. La cogí en calle Piñuecar al lado de una caravana, casi a la altura del hotel Enrique.

La experiencia fue buena, un francés natural hasta el final por 20€. La chica se esmera bastante, no usa nada la mano, y de vez en cuando te hace unas gargantas profundas muy ricas!!! A la hora de disparar ni se inmutó, siguió con minutito de oro y todo el lechazo para dentro.

Por ponerle un pero, a parte de que creo que esta iniciandose en el “yonkismo”, a mitad de la mamada me dijo que si quería follar pero que no tenia condones!! Menos mal que no me dejo por detrás, porque si no otra vez habria abierto un garaje sin goma jajaja
Hace meses q frecuenta la zona, cada dia va perdiendo peso, e higiene. Yo stuve hace mes y pico con ella, francés sin hasta el final x 15$, va siempre con algún vestido (o camisón incluso), y nunca lleva nada debajo. Está gordita, antes gorda, y se pasa dias con la misma ropa, cuando hace un servicio va a la caravana a pillar su dosis, y cuando la consume pues a x otro cliente. Una lástima, pq tenía mucho morbo puesto q es guapa y con sus piercings...yo he llegado a verla 3 dias con el mismo vestido, x no llevar no lleva ni toallitas...las compañías q tiene no auguran nada bueno. Tened cuidado con ella si la subís...

Última edición por Juss; 12-08-2019 a las 01:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alexastur por este Post:
baronjd (18-08-2019), RangerFr (14-08-2019)
  #16225  
Antiguo 12-08-2019, 11:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con jadiya, chica morita que se pone en acebeda esquina san mames, frances natural 15€, y espectacular... la afean un poco los dientes, pero no se cansa de chupar!! Me ha dicho que hace mas extras dependiendo de la pasta.

Última edición por Juss; 12-08-2019 a las 14:03 Razón: Quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #16226  
Antiguo 12-08-2019, 16:28
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Sabina esta?. Tiempo hace que no la veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #16227  
Antiguo 12-08-2019, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Avd. Real de Pinto con la calle san Ezequiel, búlgara?


Buenas, alguien me puede decir algo sobre la chica que se pone en el semáforo de avd. Real de Pinto con la calle san Ezequiel?
Siempre la veo sin mucho trabajo y parece un pivon de 1,80, delgadita y creo que es búlgara. Suele estar también en la misma acera de R. Pinto una chica parecida físicamente, con los labios pintados de negro. alguien las a cogido?
Suelen ponerse sobre las 21:30.
Citar
  #16228  
Antiguo 12-08-2019, 21:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Roxana


La tal Roxana que tan mala prensa tiene, ha cambiado de ubicación. así que ojo, van dos veces que la he visto en San Ezequiel, entre Tobalina y San Mamés margen izquierdo subiendo por Tobalina. Aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se si será definitivo o estará probando y no se si cambiará a ratos o estará todo el día, pero allí anda.........

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Alexastur (13-08-2019)
  #16229  
Antiguo 13-08-2019, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Que horario tiene Jadiya, la morita?
Citar
  #16230  
Antiguo 13-08-2019, 08:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 7
Agradecido 71 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Que horario tiene Jadiya, la morita?
Suele estar por las mañanas, desde las 11-12h hasta que hace su dinero, las 15-16h o asi. Aguna tarde-noche la he visto pero pocas.
Citar
  #16231  
Antiguo 13-08-2019, 19:23
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Lorena San cesareo


Hola.
Alguno sabe si La latina pelirroja Lorena que se ponía en San cesareo sigue trabajando allí?
Citar
  #16232  
Antiguo 14-08-2019, 12:40
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
La tal Roxana que tan mala prensa tiene, ha cambiado de ubicación. así que ojo, van dos veces que la he visto en San Ezequiel, entre Tobalina y San Mamés margen izquierdo subiendo por Tobalina. Aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se si será definitivo o estará probando y no se si cambiará a ratos o estará todo el día, pero allí anda.........

Saludos.
Correcto, ahí se pone ahora y el novio/chulo en un coche enfrente (lleva gafas de sol de aviador)
Citar
  #16233  
Antiguo 14-08-2019, 15:05
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Makol Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede decir algo sobre la chica que se pone en el semáforo de avd. Real de Pinto con la calle san Ezequiel?
Siempre la veo sin mucho trabajo y parece un pivon de 1,80, delgadita y creo que es búlgara. Suele estar también en la misma acera de R. Pinto una chica parecida físicamente, con los labios pintados de negro. alguien las a cogido?
Suelen ponerse sobre las 21:30.
Es una máquina cógela y postea algo.

Última edición por RangerFr; 14-08-2019 a las 15:16
Citar
  #16234  
Antiguo 14-08-2019, 15:08
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Correcto, ahí se pone ahora y el novio/chulo en un coche enfrente (lleva gafas de sol de aviador)
El otro día me contaron unos colegas que dando vueltas había unos tíos en su misma posición hablando nose que que alguno de ellos le había robado pasta... Estaban cómo esperándola... va llegando karma con las rebajas

Última edición por RangerFr; 14-08-2019 a las 15:17
Citar
  #16235  
Antiguo 14-08-2019, 18:51
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Si es cierto ha cambiado la ubicación. anoche estaba es esa esquina, ademas estaba hablando con su novio , por cierto que no tiene ni media ostia. Es un tipo bajito, normalito. Le vi que hablaba y al marcharse le seguí un poco con la mirada para colocar el coche pero no lo debía tener, por alli porque se marcho andando dirección a la gasolinera.
Así que si alguno caéis en la tentación de cogerla, que sepáis que quien os amenaza detrás del teléfono es un mierda de hombre, a no ser que lleve pipa, no asusta ni a las moscas.Esta parejita van a acabar mal.

Por cierto anoche, habia poco movimiento por la zona debido a que no habia muchas chicas, estaba un poco muerto sobre las 12 de la noche.
Citar
  #16236  
Antiguo 16-08-2019, 09:42
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ruly1717 Ver Mensaje
Hace mamada sin hasta el final por 35 brutal , aguanta todo y casi minuto de oro
A mi, ayer mismo, me dijo que la avisase cuando me fuera a correr. Le pregunté dónde podía hacerlo entonces y me dijo que o me daba toallita o encima mía. En la boca nada de nada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pantani por este Post:
albatros320 (16-08-2019)
  #16237  
Antiguo 16-08-2019, 16:33
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cristina


Hace mucho que no la veo, es más que probable que se haya retirado.
Han sido muchos años en ese polígono y ha conocido los buenos tiempos.

Si alguien sabe algo que nos lo cuente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roberto_leganes por este Post:
Apareador (17-08-2019)
  #16238  
Antiguo 16-08-2019, 17:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguno sabre en que horario se pone Eli?? hace tiempo q no coincido con ella!!
Citar
  #16239  
Antiguo 16-08-2019, 19:56
 Avatar de Ruly1717
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 23
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
A mi, ayer mismo, me dijo que la avisase cuando me fuera a correr. Le pregunté dónde podía hacerlo entonces y me dijo que o me daba toallita o encima mía. En la boca nada de nada...
Pues debe haber cambiado , porque loredana antes por lo menos sí que hacía francés natural asta el final y muy bueno , llevo sin cogerla 1 año o así ... bueno algo menos.
Citar
  #16240  
Antiguo 17-08-2019, 02:25
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran898989 Ver Mensaje
Hola compañeros

Ya habia estado un par de veces en un fast fuck con Vanesa una chica colombiana que se pone en navas de buitrago esquina bascuñuelos.Se parece bastante a madison Ivy.Suele ir con bañador rojo o desnuda, y es castaña ojos claros.Un día le pregunte si hacia domicilios,me dijo que no, que solamente en el hotel del Asador,me dio su numero para cuando quisiera llamarla para un servicio

Le pedi de quedar antes de que fuera a trabajar al poligono,quedamos en el metro y la recogi con el coche.iba vestida normal y con zapatillas.
Aparcamos y me dijo si queria que saliera asi,o se cambiara. le dije que se cambiara,se puso un pantalon corto,una camiseta con escote y taconazos.Yo creo que me lo preguntó porque habia gente alrededor,porque yo ya le dije que no tengo que dar explicaciones a nadie.

Subimos a la habitacion,nos lavamos,porque hacia un calor tremendo,me tumbé en la cama,y empezo a bailarme,y a decirme cosas guarras.Estaba ya como una moto.Bajó a mi soldadito y empezó un frances normalito,estaba muy cachondo estube a punto de correrme.Me puso la gomita y a follar.follamos en varias posturas hasta que me corri.

Después me entretuve con sus tetazas y acabé en cubana

Reptiria? la verdad que no lo se,estuvo bien,pero se cansa rapido de chupar,follando no quiso ponerse encima.
Eso si las tetas te deja chuparlas todo lo que quieras.y esta tremenda
Cuanto te costó en total?
Citar
  #16241  
Antiguo 19-08-2019, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 120
Agradecido 211 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
Cuanto te costó en total?
1 hora con la chica mas la habitacion 150 Euros.
Citar
  #16242  
Antiguo 22-08-2019, 14:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
Bueno, después de varios intentos y animado por las experiencias , por fin la semana la pasada pude estar un rato con esta mujer.
Por que es eso, una mujer de cuarenta y pico años, con unas tetas y unos pezones riquísimos, pero lo que destacaría es el pedazo de culo que se gasta con la edad que tiene. Más quisieran muchas de 20 o 30 años tener ese culazo. Duro, terso y grande pero sin ser exagerado. Yo creo que eso no se entrena, es genética pura de esas latitudes caribeñas.
Iba buscando solo francés y me dijo que me cobraba 15€. Nos fuimos a la parte trasera del coche, se quitó la parte de arriba y me dijo que si la quería tocar. La dije que por supuesto y me hecho gel en las manos. El mamadon que me hizo fue buenísimo, mientras se dejaba meter mano en el coño sin problemas y reaccionaba a mis “masajes” contorneándose, dándose con la polla en la cara y tragándosela hasta el fondo. Sin utilizar en ningún momento las manos empezó a pasar la lengua por el tronco mirándome a la cara, como veis que me gustaba empezó a decirme que si nunca me la había chupado así una latina, que otro día tenía que subirla para probar como follan las latinas, total que con la tecnica que tiene y diciéndome esas cosas, me corri como un mirlo enseguida. Aguantó un rato con la polla dentro hasta que me saco la ultima gota y yo mientras me resistía a dejar de sobar ese monumento que tiene por culo. Se incorporó, me dio toallitas para limpiarme y la fui a dejar a su sitio donde ya había otro coche esperándola.
Total, que repetiré seguro porqué es un valor seguro, tiene un culazo increíble, y porque es una tía agradable y da buen rollo, no como otras callejeras que hay por el polígono que da miedo subirlas.
De hecho he pasado en horario laboral un par de veces delante de ella y según la he visto me he puesto “to palote “.
buenaas me podrias decir en que calle se suele poner esa chica??
un saludo
Citar
  #16243  
Antiguo 22-08-2019, 17:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

S.o.s cristina de montejo


Buenas tardes compañeros,
Ya voy a la desesperada
Ya no pregunto si alguien ha visto a Cristina, sino si por lo menos alguien sabe si va a volver o se ha retirado
Se agradecería muchisimo cualquier info
Un saludo!
Citar
  #16244  
Antiguo 22-08-2019, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jondoughvive Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Sabina esta?. Tiempo hace que no la veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sabina me dio a entender el año pasado que por verano se iba a la costa a hacer los mismos servicios que en Marconi, con la diferencia de que en la costa cobra 40 y en marconi 20.


Otra opcion puede ser que haya encontrado otro chulo como a finales del año pasado. Pero la verdad que no ver las tetas de sabina por marconi es una putada. Folla como una leona muchacho. Y
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
jondoughvive (22-08-2019)
  #16245  
Antiguo 22-08-2019, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexdark Ver Mensaje
Alguna experiencia con la morena de rizos que va casi siempre con las tetas al descubierto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias!

Esa es sabina y si usas el buscador hay mias minimo 3 experiencias y de otros usuarios pues infinidad.


Es un valor seguro del poligono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borreguero por este Post:
alexdark (13-09-2019)
  #16246  
Antiguo 22-08-2019, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguno tiene alguna experiencia con la chica que se pone aqui de tetas operadas? Que a falta de las tetas operadas de Sabina pues habrá que ver las de esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16247  
Antiguo 22-08-2019, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josito97 Ver Mensaje
buenaas me podrias decir en que calle se suele poner esa chica??
un saludo
Se pone en la c/ San Mamés. Entre la c/ bascuñuelos y el Berrueco. Si coges la calle San Mamés desde villaverde sentido Getafe, está a la derecha, justo delante de un solar. De hecho si ella no está veras una silla de plástico, que cuando se va la ata a la malla metálica del solar. Suele estar por las mañanas
Citar
  #16248  
Antiguo 22-08-2019, 22:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borreguero Ver Mensaje
Alguno tiene alguna experiencia con la chica que se pone aqui de tetas operadas? Que a falta de las tetas operadas de Sabina pues habrá que ver las de esta


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que se llama Denisa, es rumana. Ni bien baja de un coche subia a otro. De eso ya hace varios meses. Aun sigue alli?
Citar
  #16249  
Antiguo 23-08-2019, 18:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElprimoDeJacinto Ver Mensaje
El viernes estaba al pie del cañón...
he buscado en el hilo pero no encuentro su ubucacion ni descripcion pa ir a ver si esta esta tarde-noxe, q me iba a pasar x alli pa descargar.
Podrias iluminarme, xfa? Siento las molestias, pero he buscado desde el movil en el curro y no veo nada
Edit: si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria igualmente. gracias

Última edición por miguelpp; 23-08-2019 a las 18:39
Citar
  #16250  
Antiguo 23-08-2019, 20:53
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Creo que se llama Denisa, es rumana. Ni bien baja de un coche subia a otro. De eso ya hace varios meses. Aun sigue alli?
Denis sigue en si sitio, aunque ultimamente la he visto llegar antes de lo que acostumbraba. Como no para de subir a coche si no la ves es que esta ocupada, mejor esperala directamente al lado de donde se pone y no te agobies con la espera, que la chica no mete prisa por lo que a veces se entretiene mas de lo normal.
Yo ya he repetido varias veces con ella y siempre genial, (no posteo todas las expe por que seia repetir siempre lo mismo)...pero no consigo que se me suba encima para follar
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum