Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 268 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13351  
Antiguo 02-05-2015, 19:06
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Italiana ?


Cita:
Iniciado por Toni el gordo Ver Mensaje
Alguien ha probado a la italiana ??
Puedes especificar un poco
Donde se pone y como es.
Citar
  #13352  
Antiguo 02-05-2015, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Daniel albanesa


Hola a todos como prometí a los que me escribieron cuento el relato

NOMBRE: daniela
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: Talla media , Pechos enormes como me gustan , Buen culo, castaña con pelo recogido y bastante guapa
FECHA EXPERIENCIA: abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: una tarde de primavera
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: 22  
NACIONALIDAD albanesa
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Iba buscando hace tiempo a esta chica hasta que un día bingo estaba hay con un vestido corto y zapatos de tacón rojos, decido parar y la pregunto dice las tarifas normales y me decido por 20 sube al coche y empezamos hablar asta el parque, muy simpática y con buena conversación llegamos al parking nos vamos atrás se quita la ropa y deja ver sus dos espléndidos pechos joder como me ponen, me enfunda y a chupar una manada muy buena se la mete asta dentro yo mientras tanto metiendo la mano y tocando esos pechos, al raro la digo que se suba y cabalgada a tope luego al rato la pongo a cuatro así sigo con diferentes tipos de ritmo y como no agarrando la esos enormes pechos, terminamos y una pequeña charla que se agradece para terminar
Lo bueno: Para mi lo mejor a sido el trato se agradece cuando son extrovertida y como no esos pechos y ese culo
Lo malo: no me atrevido a chupar le las tetas pero es fallo mio
Para repetir: quizás si aunque tengo que probar otras antes
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a J. BMW por este Post:
Diegojose (04-05-2015), ForajidoJoe (03-05-2015), MerkelIEspañaIAlemania (03-05-2015), wer (07-05-2015), zayus (02-05-2015)
  #13353  
Antiguo 03-05-2015, 13:38
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Experiencias por marconi


En este tour que empezado por marconi y aprovechando la srmana al mes que tengo de permiso pues contare algunas experiencias.Hay dis la de Ana Bascuñuelos y Vero la gitana q no las cuento ya que son creo conocidas aqui y seria repetirse si alguien quiete saber mi opinion pregunta y se la digo.

NOMBRE: Ely
TARIFA: la normal 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: medira 1,60,pelo corto rubia y normalita ni flaca ni gord
.tendra unos 30 años
FECHA EXPERIENCIA: un domingo de abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: a medio dia
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tovalina pasado Lili justo antes de llegar a la glorieta con real de pinto
NACIONALIDAD :rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):2
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):3
RELATO LIBRE: una mañana que estaba el poligono bastante matarile vi a esta chica alli parada en camiseta y tanga.la verda q fisicamente pues no es d las q te llama la atencion pero bueno en este tour q he empezado decidi a pararla.paro pregunto precios los d siempre y ariba.de camino al picadero poca charla chica muy educada y algo vergonzosa por lo menos conmigo.ya aparcado pasamos atras solo se quita el tanga ariba llevaba una camiseta se la dejo.yo tampoco le pedi se la quitara la verda.en el tema me toca un poco el soldadito y me lo enfunda empieza un frances muy lento con muchas paradas.chupaba un poco paraba chupaba paraba asi un buen rato hasta q ya visto q aquello no iba a mejor la dugo d follar se pone a misionero empiezo a darla despacito le entra entra bastante justita cosa q me sorprendio.empiezo a darle mas duro mientras ella pues me echa alguna miradita y me acaricia algo el pecho( poco la verdad) como si le diese verguenza empiezo a cansarme y visto q no terminaba la invito a ponerse a cuatro cisa q acepta sin problemaya puesra a cuatro empiezo a sacudirlafuerte mientras ella gime ( fingidos o no no se no la veia la cara.despues d un rato asi termino.toallitas limpieza nos vestimos la llevo a su sitio me da la mano d despedida y hasta otra.
Lo bueno:para nada relojera por lo menos conmigo e intenta agradar
Lo malo:frances muy lento muchas paradas y no quitarse nada d ropa de ariba
Para repetir:fisicamente no me llamo mucho la atencion y la experiencia fue normalita a dia de hoy no repito.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
Diegojose (03-05-2015), ForajidoJoe (03-05-2015), hummersex (04-05-2015), zayus (03-05-2015)
  #13354  
Antiguo 03-05-2015, 13:58
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Aqui dejo otra experiencia de mi tour.
Nombre:Lorena.
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Rubia.1,70 mas o menos soy muy malo para las estaturas.
Edad:unos 25 años aunque no pregunte.
Extras:numca pregunto la primera vez q cojo a una chica
FECHA EXPERIENCIA: una noche de abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: Entre la 1 y las 2 de la noche.
Horario:Nocturna
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta de real de pinto con tovalina lado derecho segun enteas desde la m-45
NACIONALIDAD :creo q rumana no pregunte
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):3,5
RELATO LIBRE: una noche cualquiera de regreso a casa me pase por marconi y vi a esta chica la paro pregunto precios y ariba.me lleva al aparcamiento de la calle de la detecha la que lleva a los pisos de marconi.un poco de charla y pasamos atras se quita la ropa se deja sujetador no le pido se lo quite.me enfunda y comienza con un frances normalito con buen ritmo y presion y sin grandes florituras.despues de un rato de frances me dice de follar digo q ok y se monta encima directamente.una cabalgada dw menos a mas terminando con buen ritmo.despues de un rato me dice q cambiemos q se cansa.la invito a ponerse a cuatro patas cosa q acept y hay empiezo a darla yo a buen ritmo mienteas ella suelta algun gemidito hay termino ella aguanta hasta q yo decido sacarla.toallitas limpieza.un rato conversacionientras nos vestimos.ella espera termine de vestirme se baja del coche dis besos y se vuelve andando a su sitio.hasta la proxims
Lo bueno:no sabria q destacar fue todo muy normalito
Lo malo:me pasa como con lo bueno q no vi nada q destacar malo
Para repetir:a dia de hoy yo personalmente no.tengo otras chicas q probar.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
Diegojose (03-05-2015), ForajidoJoe (03-05-2015), hummersex (04-05-2015), jupeve31 (18-06-2015), zayus (03-05-2015)
  #13355  
Antiguo 03-05-2015, 14:43
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En este tour q he empezado tenia claro q mas d una pedrada me llevare aqui va la primera.
Nombre:debora creo no lo recuerdo bien
Edad:20 o 21
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: rubia.pelo largo.delgaditaestatura soy muy malo diria 1,65
FECHA EXPERIENCIA: una noche de abril.
HORARIO nocturno
HORA DE LA EXPERIENCIA: a media noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle donde se pone vero ( la gitana)
NACIONALIDAD creo q rumana no pregunte pero tendre q empezar a preguntar.
EXTRAS:no pregunte
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):0
RELATO LIBRE: una noche cualquiera despues de dar varias vueltas ver a Ana ( aguante la tentacion de repetir) decidido a seguir con mi tour pare a esta chica despues d un rato de charla.entretenida digo pinta bien la monte.aparco enfrente de donde se pone pasamos al asiento de atras se saca las tetas por ariba(pequeñitad para mi gusto)se desnuda me enfunda y empieza con un frances super mecanico si presiob poco ritmo.al minuto escaso me dice d follar digo q no.pone mala cara y sigue al frances.medio minuto despues lo mismo visto q aquello no mejora pues digo q si se tumba en el coche mirada perdida mientras empiezo a clavarsela joder parecia una jodida muñeca hinchableal poco rato me dice q me corra q se acaba el riempo yo flipando ni 3 minutos entre unas cosas y otras total q empiezo a clavarsela fuerte cosa q me recrimina q le hago daño y pone la manoyo ya estaba hasta los huevos asi q segui clavandoseka fuerte.visto q no terminaba la digo de cambiar y me dice q una polla q si queria cambiar q 10 euros mas q era una pstura solo por ese precio y 5 minutos cosa q ella jamas me dijo antes d empezar estaba tan hasta la polla q por no liarla me quite la goma la tire y la dije q se bajase q se vistiera en la cle q igual q a mi se me habia acabado el tiempi a ella para vestirse tambie.se bajo llamandome de todo mientras yo coji y me fui.
Lo bueno:Nada
Lo malo:todo frances mecanico.folleteo como muñeca hinchable y encima me pide mas dinero cuando ella numca me dijo lo d los 5 minutos ni lo d la postura si me lo dice y yo acepto problema mio
Para repetir:antes quemo lo 20 euros delante de ella q repetir.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
ForajidoJoe (03-05-2015), hummersex (04-05-2015), pep31pep (04-05-2015), pro-castigador (19-06-2015), zayus (03-05-2015)
  #13356  
Antiguo 03-05-2015, 16:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alguien podría decirme el nombre de una chica que se pone justo aqui..??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A la altura de donde estan los 2 coches azules.

Es morena, alta, rumana, de unos veintipocos y guapilla de cara, aunque con bastante maquillaje. Y la chupa muy muy bien.

Estuve con ella hace unos 2 o 3 meses, no se si seguirá estando. Y me gustaria saber su nombre.


Aprovecho para comentar la experiencia que tuve con ella.

Fui con un amigo un sabado por la tarde, en una furgoneta, por lo que tuvimos que dar bastantes vueltas hasta encontrar a alguna que aceptara subirse, se ve que las daba miedo que las secuestráramos o algo.

Finalmente encontramos a esta que no la importaba subirse, la preguntamos las tarifas, lo tipico 15 euros chupar y 20 completo. Decido quedarme yo con ella y pagarla el completo.

Mi amigo se baja, y la chica me indica el camino a seguir para llegar a una parte mas apartada del poligono. Parecía simpatica, por el camino iba tarareando una cancion de la radio.
Cuando ya estamos parados saca del bolso unas toallas y las pone en la ventanilla para mejorar la intimidad, detalle que agradezco.

Se quita la ropa de abajo, mientras me da algo de conversación, que de donde soy, cuantos años tengo.. etc.

Me pone la goma y me la empieza a chupar, a varios ritmos, sin ayudarse de la mano y metiéndosela entera, tan bien que decido correrme asi, aun habiendo pagado 20 euros, paso de pedirla los 5 euros, entre otras cosas porque no me las iba a dar.





Resumen: Chica simpatica que la chupa bien.

Última edición por Easter85; 03-05-2015 a las 16:45
Citar
  #13357  
Antiguo 03-05-2015, 20:38
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 546
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

No contaré nada nuevo sobre esta chica porque ya se ha contado todo sabemos como trabaja y como lo hace, pero el otro dia --prohibido poner fecha exacta--, como siempre genial, no me ha defraudado nunca y eso que iva con la sensacion de que iva a ser el primer fracaso porque era la decimo tercera vez que estoy con ella, (para los supersticiosos)pero como siempre no le puedo poner nada negativo, al contrario tuve un regalo sorpresa......! y ella tambien. ¡Ana Bascuñuelos!
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Última edición por Juss; 05-05-2015 a las 16:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (05-05-2015)
  #13358  
Antiguo 04-05-2015, 15:33
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Melina


Buenas buenas. Tengo una buena noticia he vuelto melina!!! Menudo alegron me llevado! No me la he pinchado pero caera! Igual de guapa q siempre o mas, sin para de trabajar y en su sitio de siempre, hay lo dejo
Citar
  #13359  
Antiguo 04-05-2015, 17:23
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
En este tour que empezado por marconi y aprovechando la srmana al mes que tengo de permiso pues contare algunas experiencias.Hay dis la de Ana Bascuñuelos y Vero la gitana q no las cuento ya que son creo conocidas aqui y seria repetirse si alguien quiete saber mi opinion pregunta y se la digo.

NOMBRE: Ely
TARIFA: la normal 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: medira 1,60,pelo corto rubia y normalita ni flaca ni gord
.tendra unos 30 años
FECHA EXPERIENCIA: un domingo de abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: a medio dia
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tovalina pasado Lili justo antes de llegar a la glorieta con real de pinto
NACIONALIDAD :rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):2
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):3
RELATO LIBRE: una mañana que estaba el poligono bastante matarile vi a esta chica alli parada en camiseta y tanga.la verda q fisicamente pues no es d las q te llama la atencion pero bueno en este tour q he empezado decidi a pararla.paro pregunto precios los d siempre y ariba.de camino al picadero poca charla chica muy educada y algo vergonzosa por lo menos conmigo.ya aparcado pasamos atras solo se quita el tanga ariba llevaba una camiseta se la dejo.yo tampoco le pedi se la quitara la verda.en el tema me toca un poco el soldadito y me lo enfunda empieza un frances muy lento con muchas paradas.chupaba un poco paraba chupaba paraba asi un buen rato hasta q ya visto q aquello no iba a mejor la dugo d follar se pone a misionero empiezo a darla despacito le entra entra bastante justita cosa q me sorprendio.empiezo a darle mas duro mientras ella pues me echa alguna miradita y me acaricia algo el pecho( poco la verdad) como si le diese verguenza empiezo a cansarme y visto q no terminaba la invito a ponerse a cuatro cisa q acepta sin problemaya puesra a cuatro empiezo a sacudirlafuerte mientras ella gime ( fingidos o no no se no la veia la cara.despues d un rato asi termino.toallitas limpieza nos vestimos la llevo a su sitio me da la mano d despedida y hasta otra.
Lo bueno:para nada relojera por lo menos conmigo e intenta agradar
Lo malo:frances muy lento muchas paradas y no quitarse nada d ropa de ariba
Para repetir:fisicamente no me llamo mucho la atencion y la experiencia fue normalita a dia de hoy no repito.
¿Sabes si hace extras?¿Que horario tiene?
Citar
  #13360  
Antiguo 04-05-2015, 18:01
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:41
Citar
  #13361  
Antiguo 04-05-2015, 23:26
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Rubia Piñuecar?


Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
En este tour q he empezado tenia claro q mas d una pedrada me llevare aqui va la primera.
Nombre:debora creo no lo recuerdo bien
Edad:20 o 21
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: rubia.pelo largo.delgaditaestatura soy muy malo diria 1,65
FECHA EXPERIENCIA: una noche de abril.
HORARIO nocturno
HORA DE LA EXPERIENCIA: a media noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle donde se pone vero ( la gitana)
NACIONALIDAD creo q rumana no pregunte pero tendre q empezar a preguntar.
EXTRAS:no pregunte
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):0
RELATO LIBRE: una noche cualquiera despues de dar varias vueltas ver a Ana ( aguante la tentacion de repetir) decidido a seguir con mi tour pare a esta chica despues d un rato de charla.entretenida digo pinta bien la monte.aparco enfrente de donde se pone pasamos al asiento de atras se saca las tetas por ariba(pequeñitad para mi gusto)se desnuda me enfunda y empieza con un frances super mecanico si presiob poco ritmo.al minuto escaso me dice d follar digo q no.pone mala cara y sigue al frances.medio minuto despues lo mismo visto q aquello no mejora pues digo q si se tumba en el coche mirada perdida mientras empiezo a clavarsela joder parecia una jodida muñeca hinchableal poco rato me dice q me corra q se acaba el riempo yo flipando ni 3 minutos entre unas cosas y otras total q empiezo a clavarsela fuerte cosa q me recrimina q le hago daño y pone la manoyo ya estaba hasta los huevos asi q segui clavandoseka fuerte.visto q no terminaba la digo de cambiar y me dice q una polla q si queria cambiar q 10 euros mas q era una pstura solo por ese precio y 5 minutos cosa q ella jamas me dijo antes d empezar estaba tan hasta la polla q por no liarla me quite la goma la tire y la dije q se bajase q se vistiera en la cle q igual q a mi se me habia acabado el tiempi a ella para vestirse tambie.se bajo llamandome de todo mientras yo coji y me fui.
Lo bueno:Nada
Lo malo:todo frances mecanico.folleteo como muñeca hinchable y encima me pide mas dinero cuando ella numca me dijo lo d los 5 minutos ni lo d la postura si me lo dice y yo acepto problema mio
Para repetir:antes quemo lo 20 euros delante de ella q repetir.

Como Vero la gitana te refieres a Verónica, la num 21 del mapa ¿no? con lo cual deduzco que es la calle Piñuécar, pero esta calle es muuuuy larga. Ahí antes de llegar a dónde se pone Verónica, viniendo desde la glorieta de la fundición, se pone una chica con el pelo liso, rubia, siempre en tanga y medias y siempre en una hoguera. Tiene "algo en la mirada", parece que bizquea vamos, y antes se ponía de día en la misma glorieta. No es muy allá pero tiene un cuerpazo. ¿se trata de ella? si no es ella ¿hay alguna info sobre esta chica? Está siempre al pie del cañón pero no la veo trabajar mucho..... me da mala espina, no es un pivón pero tiene un gran cuerpo. Gracias anticipadas.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #13362  
Antiguo 04-05-2015, 23:39
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

N
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Como Vero la gitana te refieres a Verónica, la num 21 del mapa ¿no? con lo cual deduzco que es la calle Piñuécar, pero esta calle es muuuuy larga. Ahí antes de llegar a dónde se pone Verónica, viniendo desde la glorieta de la fundición, se pone una chica con el pelo liso, rubia, siempre en tanga y medias y siempre en una hoguera. Tiene "algo en la mirada", parece que bizquea vamos, y antes se ponía de día en la misma glorieta. No es muy allá pero tiene un cuerpazo. ¿se trata de ella? si no es ella ¿hay alguna info sobre esta chica? Está siempre al pie del cañón pero no la veo trabajar mucho..... me da mala espina, no es un pivón pero tiene un gran cuerpo. Gracias anticipadas.

Saludos.
Si es la calle piñuecar ( he tenido q buscarla porque no sabia el nombre) si es una rubia q se pone a la derecha al empezar la calle entrando desde la glorieta q va a mi barrio.nombre no lo recuerdo bien si me dijo debora o daniela.vero la gitana no se si es la q dices tu yo no se d q plano me hablas.si sera la misma porque se pone en esa calle yo siempre q la hablo la digo gitana y como es ya veterana y aqui conocida por eso la puse a ella d referencia.para la proxima vez buscare el nombre d la calle para no liar a la gente.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
ForajidoJoe (05-05-2015), hummersex (06-05-2015)
  #13363  
Antiguo 04-05-2015, 23:42
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Sabes si hace extras?¿Que horario tiene?
No se si hace extras no pregunte la verdad q si contrato sexo en el coche no pregunto.el horario me dijo diurna de 11 a 19.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #13364  
Antiguo 05-05-2015, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es una italiana que se pone nada mas entrar al poli donde la fundicion. Estaba el viernes x la noche q cosa mas buena oye !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Toni el gordo por este Post:
waly (06-05-2015)
  #13365  
Antiguo 05-05-2015, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

busco colega


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 06-05-2015 a las 19:08
Citar
  #13366  
Antiguo 05-05-2015, 18:49
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni el gordo Ver Mensaje
Es una italiana que se pone nada mas entrar al poli donde la fundicion. Estaba el viernes x la noche q cosa mas buena oye !!
Se llama Andrea (otra más) y es medio italina medio rumana,esta halgo flacida, se nota que es madre, servicio correcto de 20€, habla poco castellano pero, se la entiende en italiano.Es simpatica, no mete prisas, no se si hace extras.
Citar
  #13367  
Antiguo 05-05-2015, 22:30
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Raduljica


Hace mil que no escribía en el foro, no paso mucho por Marconi y voy casi siempre a tiro hecho con las clásicas. Ayer hice I+D y creo que no la habéis comentado aún:
Nombre:Raduljica
Edad:no pregunté, diría que 25
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: rubia.pelo largo, tetas operadas, curvas, bastante alta
FECHA EXPERIENCIA: --editada fecha para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
HORARIO diurno
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mamés, al final (más allá de Micky)
NACIONALIDAD rumana
EXTRAS:no pregunte
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACIONEXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: No la había visto nunca por allí, estaba con otra rubia bastante más delgada y bajita. Iba con un top blanco y faldita con vuelo, bastante tapada comparada con como iban todas ayer. Aún así con la altura que tiene y las curvas llamaba bastante la atención.
Habla poco español, viene de Italia. A pesar de eso, sonrie bastante e intenta ser simpática preguntando un poco.
Directa a la parte de atrás, empieza chupando bastante bien. Se deja sobar sin poner pegas. Pasamos a follar y le digo que se suba... Pese a ser alta y estar incómoda sigue con la sonrisa y le pone ganas. Tuve un pequeño problema así que cambiamos y se puso a jugar y tocarse mientras me recuperaba sin meter prisa. Acabamos conmigo encima, despacio y profundo.
EN resumen, yo iba con miedo viendo como suelen ser en esa calle, pero la chica no tuvo prisa, fue simpática sin exageración y tiene un cuerpazo. Para repetir sí o sí. Se volverá a Italia en verano así que disfrutadla.

Última edición por Juss; 06-05-2015 a las 19:09
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wer por este Post:
Badgirlcamilona (06-05-2015), cala-villaverde (06-05-2015), ForajidoJoe (06-05-2015), hummersex (06-05-2015), zayus (05-05-2015)
  #13368  
Antiguo 06-05-2015, 22:23
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Trans


¿Alguien sabe algo de una chica Rubia, Con tetas y caderas grandes, que suele vestir con vestidos elegantes y que se pone por la noche (mas alla de las 00:00) por la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?.

Es que parece una trans ... o lo mismo es Ilona (no la conozco fisicamente).

Tiene esta pinta mas o menos:


Última edición por fulanos; 06-05-2015 a las 22:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
ForajidoJoe (11-05-2015)
  #13369  
Antiguo 06-05-2015, 23:09
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de una chica Rubia, Con tetas y caderas grandes, que suele vestir con vestidos elegantes y que se pone por la noche (mas alla de las 00:00) por la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?.

Es que parece una trans ... o lo mismo es Ilona (no la conozco fisicamente).

Tiene esta pinta mas o menos:

es trans, Ilona esta solo por la mañana creo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tali6 por este Post:
ForajidoJoe (11-05-2015)
  #13370  
Antiguo 06-05-2015, 23:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mapa Marconi


Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
N

Si es la calle piñuecar ( he tenido q buscarla porque no sabia el nombre) si es una rubia q se pone a la derecha al empezar la calle entrando desde la glorieta q va a mi barrio.nombre no lo recuerdo bien si me dijo debora o daniela.vero la gitana no se si es la q dices tu yo no se d q plano me hablas.si sera la misma porque se pone en esa calle yo siempre q la hablo la digo gitana y como es ya veterana y aqui conocida por eso la puse a ella d referencia.para la proxima vez buscare el nombre d la calle para no liar a la gente.
Aqui tienes el mapa, hace tiempo que no se actualiza, algunas ya no están, otras nuevas no aparecen, pero en general sigue siendo una buena referencia. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
cala-villaverde (07-05-2015), ForajidoJoe (11-05-2015)
  #13371  
Antiguo 07-05-2015, 00:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
N

Si es la calle piñuecar ( he tenido q buscarla porque no sabia el nombre) si es una rubia q se pone a la derecha al empezar la calle entrando desde la glorieta q va a mi barrio.nombre no lo recuerdo bien si me dijo debora o daniela.vero la gitana no se si es la q dices tu yo no se d q plano me hablas.si sera la misma porque se pone en esa calle yo siempre q la hablo la digo gitana y como es ya veterana y aqui conocida por eso la puse a ella d referencia.para la proxima vez buscare el nombre d la calle para no liar a la gente.
lo de la vero preguntaselo al forero dorelin te podra dar mas datos
Citar
  #13372  
Antiguo 07-05-2015, 00:42
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Buenas noches,señores. Ya que hace mucho tiempo que no aporto nada por aquí debido a que últimamente estoy un poco abstemio de sexo de pago en Marconi tanto que me he colgado momentaneamente en algún momento pasado el habito de cura convirtiendome en el sacerdote Merkel,pero no hay que alarmarse ya deje las penitencias y he vuelto a pecar y cómo tenía mono a lo grande jejeje.


Esta expe es de hace unas semanas debido a razones de privacidad ya que en el polígono nadie me conoce jejeje,es una expe particular porque ese día iba muy animal y me gusto tanto la expe con una chica que repetí dos veces más así que abuse del fast-fuck en Marconi y comí una triple-whopper en toda regla jejeje,ahí va la plantilla,la chica en estos momentos dudo si esta en el poloi porque me comentó que se ausentaría alguna semanilla en su país que hacía mucho que no volvía,también siento que es una habitual mía y la verdad que a veces me arrepiento de nadar en una pecera pero es que en el océnao hay muchos tiburones jejeje aunque tengo ganas de probar otro mar en Madrid y no es otra que a Sara exvecinitasxx que cumple el perfil físico de las chicas que a mí me suelen encantar,tiene que tener una gracia canariona que seguro que cautiva y además esta de rebajas ya que vecinitasxx se habían subido a la parra y en la nueva casa volvemos a tarifas "terrenales" sobre 30 euros más baratas que las anteriores.

Bueno vamos a la expe que me extravío jejeje:

Nombre de la chica: Nicole nº32
Situación de la chica para recibir: Como su nombre indica nº32 en el mapa de Marconi, situada en Valle de Tobalina entre Calle San Ezequiel y Montejo a media altura más o menos entre ambas
Edad/Nacionalidad: 22 creo recordar o los ronda/Rumana
Descripción física: Me parece uno de los mejores físicos del polígono,es un pivón natural en toda regla dónde no la falta de nada; de las más altas del polígono rondando el 1,70,piel morenita una tez de piel preciosa,peso perfecto ni gorda ni delgada,culo notable alto con un pelín de dureza alcanzaría el sobresaliente increíble,pechos medianos muy bonitos y una ricura de cara,labios preciosos una morenaza en toda regla,me parece guapísima.
Descripción de las citas jeje: Nos conocemos hace tiempo y no es ni de lejos la primera vez que la cojo,la tenía en el banquillo dando titularidad a unos jugadores que a lo mejor no se merecían el puesto jeje y resultó ser un "Chicharito" en toda regla jeje, en el trato es una chica muy educada, con un buen sentido del humor y muy agradable,la primera parte,la segunda parte y la prórroga (también hubo tiempos muertos y descansos jeje) fueron muy intensas con buen juego dónde el balón fluía bastante,a destacar la segunda parte dónde se desplego el mejor juego, no hubo nada precipitado todo sin prisas y con buena letra,la primera parte y la segunda me dejaron muy buen sabor de boca jejeje y el resutado no daba opción a la prorroga pero un detalle lo catalizó jejej,en una pausa terminada la segunda parte la invite a una cerveza sin alcohol y bebiéndosela se descuído y se empapo todo el pecho con cerveza,me dejo secarselo ya que es muy educada jeje y me puse muy animal propiciando la prorroga, a veces reniego de la fast-food pero esta triple-whopper estuvo muy bien,yo creo que no era una carne normal jeje,dejando coñas,implicación muy buena de la chica,cambiando de postura sin rechistar,sin prisas,buen francés,completa como su físico.
Tarifa:Todo en el coche,60 euros+propinas debido a que se las mereció rotundamente.



Dejando aparte a la chica que se porto de 10,el estadio,el polígono lo note como siempre aunque estaba un poco más silencioso,apagado,sin tanta vida,algo faltaba,todo muy tranquilo....

Ahh es verdad, Montejo por aquél entónces estaba desolado pero había un terremoto que realmente se echaba en falta y todavía no han llegado los temblores con valores altos en escala de ritcher jeje,a lo mejor puede ser Cristina Montejo, el polígono esta incompleto sin ella un pilar imprescindible de estas sucias y agrias calles que con su belleza es capaz de endulzarlas,esperemos que disfrute de unas buenas vacas que se las merece y vuelva tan guapa como siempre.

Sin más,un saludo compañeros
Creo que es Nicole38, no Nicole32, no?
¿Sabeis que horario tiene?
Gracias, compañeros!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wer por este Post:
ForajidoJoe (11-05-2015), MerkelIEspañaIAlemania (07-05-2015)
  #13373  
Antiguo 07-05-2015, 01:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eso mismo digo yo... el 32 no corresponde cn nicole
Citar
  #13374  
Antiguo 08-05-2015, 01:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ilona no es por que ella esta por el dia. La que tu dices la he visto yo tambien por la noche por esa zona q va elegante vestida y es Trans sii
Citar
  #13375  
Antiguo 08-05-2015, 20:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Me gustaría saber si hay alguna embarazada en el
Polígono. Gracias por la información.
Citar
  #13376  
Antiguo 09-05-2015, 12:53
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Buen día compis.  Quería contaros mi expe con una chica llamada "Raluca" (espero se escriba así) la cual según me dijo llevaba pocos días por este polígono,  esta justo al lado del número 15. No es la primera vez que voy por este polígono la cosa no está muy buena pero vi a esta pedazo de piva, guapa de cara con unos labios pintados de rojo y una pedazo de sonrisa y cuerpo que la vi y le puse el ojo,  di varias vueltas más con el coche y al final la subí.  Como dije muy guapa,  algo rubia con algunas mechas más oscuras,  buenas tetas que puedes chupar y no pone pegas,  muy buenos muslos y buen culo. La chupa de viciooo y profundo,  la puse encima de mi y parece que disfrutaba aunque x estos sitios no me lo creo, eso sí,  se mueve bien.  Lo único malo es que no se pone en cuatro y tuve que terminar con misionero. Pero tiene un culo bonito.  No hace griego "lastima".  En general me ha gustado mucho,  quede muy contento  por 20 pavos.

Última edición por Juss; 09-05-2015 a las 13:57 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a digito1 por este Post:
ForajidoJoe (11-05-2015)
  #13377  
Antiguo 09-05-2015, 15:52
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digito1 Ver Mensaje
Buen día compis.  Quería contaros mi expe con una chica llamada "Raluca" (espero se escriba así) la cual según me dijo llevaba pocos días por este polígono,  esta justo al lado del número 15. No es la primera vez que voy por este polígono la cosa no está muy buena pero vi a esta pedazo de piva, guapa de cara con unos labios pintados de rojo y una pedazo de sonrisa y cuerpo que la vi y le puse el ojo,  di varias vueltas más con el coche y al final la subí.  Como dije muy guapa,  algo rubia con algunas mechas más oscuras,  buenas tetas que puedes chupar y no pone pegas,  muy buenos muslos y buen culo. La chupa de viciooo y profundo,  la puse encima de mi y parece que disfrutaba aunque x estos sitios no me lo creo, eso sí,  se mueve bien.  Lo único malo es que no se pone en cuatro y tuve que terminar con misionero. Pero tiene un culo bonito.  No hace griego "lastima".  En general me ha gustado mucho,  quede muy contento  por 20 pavos.
Es la misma que postee yo como Radjulica, pero me he dado cuenta de que se me fue el nombre, es Raluca (no se si se puede cambiar en mi post).
Citar
  #13378  
Antiguo 09-05-2015, 16:16
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lorena (san cesáreo)


Aunque creo que ya es conocida por todos y hay expes ya contadas por ahí, tengo que volver a recomendar a Lorena.
Es una ecuatoriana pelirroja, pelo rizado, que se pone en la calle San Cesáreo, cruce con San Tarcisio.
Muy simpática, buen cuerpo (con curvas), pero sobre todo destaca por la implicación y las ganas que le pone.
Tanto para mamada como para completo, de lo mejor que he probado. Como decían por ahí, lo único malo es no pillarla en una cama.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wer por este Post:
ForajidoJoe (11-05-2015), Masfollon (06-07-2015)
  #13379  
Antiguo 09-05-2015, 20:47
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Valle Tovalina, entrando desde Bomberos


No encuentro con la búsqueda, pero como el nombre no ayuda puede ser que si haya. En cualquier cao, aquí va mi experiencia:

Nena.
Mulata pequeñita (1,50) Pelo teñido rubio paja. Buenos pechos 95 fácil, naturales.
Dientes blanquísimos y sonrisa tímida. Hace pensar que es su primer día y lo sigo pensando aunque luego me cuenta que lleva tiempo aquí. Yo no la vi nunca.
Nacionalidad: Parece Dominicana, pero es Panameña, me dice.

Valle Tovalina, viniendo desde los bomberos, nada más salir de la rotonda en los primeros metros de aparcamientos.
Dice que viene todos los días de las 17 a la 01h.

Me pide 20 sin explicar más y digo que vale. Luego parece que es como una tarifa plana, donde puede entrar de todo? Por lo menos la chupadita sin es sin suplemento.

En su oficina, me pregunta que como lo quiero y que se quita. Pues fácil, todo y todo jeje
Y se desnuda para descubrir un cuerpo bueno bueno de teen. Grandes pechos y culo firme.
En la faena es paradita, hay que llevarla y pedir. Luego hace pero se nota sin experiencia.
La chupada es muy superficial, pero luego se deja guiar cogiéndola de la cabeza con delicadeza, eso sí. No he buscado mas cosas, pero no ha tenido ninguna prisa que es lo que necesito. Parece que es posible acompañarla a su casa para estar más tranquilos y con más posibilidades. De hecho, me anuncia un catalogo completísimo :-) Habrá que probar si es verdad...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
ForajidoJoe (11-05-2015), pitote_24 (11-05-2015), Supermaduras (15-05-2015), zayus (09-05-2015)
  #13380  
Antiguo 09-05-2015, 22:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
No encuentro con la búsqueda, pero como el nombre no ayuda puede ser que si haya. En cualquier cao, aquí va mi experiencia:

Nena.
Mulata pequeñita (1,50) Pelo teñido rubio paja. Buenos pechos 95 fácil, naturales.
Dientes blanquísimos y sonrisa tímida. Hace pensar que es su primer día y lo sigo pensando aunque luego me cuenta que lleva tiempo aquí. Yo no la vi nunca.
Nacionalidad: Parece Dominicana, pero es Panameña, me dice.

Valle Tovalina, viniendo desde los bomberos, nada más salir de la rotonda en los primeros metros de aparcamientos.
Dice que viene todos los días de las 17 a la 01h.

Me pide 20 sin explicar más y digo que vale. Luego parece que es como una tarifa plana, donde puede entrar de todo? Por lo menos la chupadita sin es sin suplemento.

En su oficina, me pregunta que como lo quiero y que se quita. Pues fácil, todo y todo jeje
Y se desnuda para descubrir un cuerpo bueno bueno de teen. Grandes pechos y culo firme.
En la faena es paradita, hay que llevarla y pedir. Luego hace pero se nota sin experiencia.
La chupada es muy superficial, pero luego se deja guiar cogiéndola de la cabeza con delicadeza, eso sí. No he buscado mas cosas, pero no ha tenido ninguna prisa que es lo que necesito. Parece que es posible acompañarla a su casa para estar más tranquilos y con más posibilidades. De hecho, me anuncia un catalogo completísimo :-) Habrá que probar si es verdad...
Hoy estaba y la semana pasada la vi tambien, no debe llevar mucho tiempo en el poligono.Por lo que dices te la chupo a pelo no?
Citar
  #13381  
Antiguo 10-05-2015, 12:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

andrea


Buenos dias foreros, habia una chica rubia muy guapa y timidilla en la calle San Mames, justo arriba de la rotonda de Valle de Tobalina que hace mucho que no se de ella, se que hacia extras y que tenia unas tetas de infarto. Sabemos algo de esta chica? muchas gracias
Citar
  #13382  
Antiguo 10-05-2015, 12:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Esta Andrea de la que hablo es la número 19 del mapa.
Citar
  #13383  
Antiguo 10-05-2015, 15:26
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Buenos dias foreros, habia una chica rubia muy guapa y timidilla en la calle San Mames, justo arriba de la rotonda de Valle de Tobalina que hace mucho que no se de ella, se que hacia extras y que tenia unas tetas de infarto. Sabemos algo de esta chica? muchas gracias
Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
Esta Andrea de la que hablo es la número 19 del mapa.
Sigue estando pero, por las mañanas.Más alla de las 17:00 es dificil verla.
Citar
  #13384  
Antiguo 11-05-2015, 01:54
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Ese punto mágico de la calle Montejo entre el 6-9 punto G


-- experiencia falsa para promocionar a Andrea Vic --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:39
Citar
  #13385  
Antiguo 11-05-2015, 09:52
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

el descojonamiento de dos putillas


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-05-2015 a las 22:42
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a disoluto por este Post:
Diegojose (11-05-2015), ForajidoJoe (11-05-2015)
  #13386  
Antiguo 11-05-2015, 12:53
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 11-05-2015 a las 22:42
Citar
  #13387  
Antiguo 13-05-2015, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas, nunca he estado por esta zona de madrid, sabeis de alguna que haga servicios de dominacion y fetichismo de pies...?? gracias!
Citar
  #13388  
Antiguo 14-05-2015, 01:10
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Yo mismo me quedó alucinado que desde el tiempo que llevó conociendo a estas chicas (que ya son años dónde conocí a una antés que a la otra y de haber invertido el ordén quizás hoy no hablaría de la primera y no hubiera profundizado con ella sólo quizás jejeje),historias aparte no es común que vuelva a hablar de esta chica de la que tanto he hablado pero a pesar de que cuando entre a este foro era un bastante ruín y egoísta jeje y solo leía y me aprovechaba de sabidurías puteras de algún forero,hoy las cosas son distintas y cuándo tengo una cita que tilda el sobresaliente me gusta hablar de ella y alabar un trabajo bien echo y por eso,el relato de esta cita.

Bueno al lío,transcurría una tarde dónde me había propuesto aprovecharla con unos de los mejores vicios de esta vida aunque a veces sea pagando jejeje y no tenía claro mi destino por lo que me desvíe a Marconi y decidí tomarme un buen capucchino en la Casona pero antés del cafe ya me obnubilo la cabrona con solo su presencia y belleza y aclaró mi decisión dónde quería dejarme llevar y el desembolso de esa tarde se llamaba Andrea Vic ,así que después del cafe acudí al pecado en persona jeje y charle un poquillo con ella mostrandose divertida y simpática como siempre, si el porcentaje de belleza gracias a mi presencia jejeje y sobre todo al de ella era díficil de superar casi se llegó al duplicar al llegar la que faltaba jeje, no podía ser otra que Cristina Montejo con un vestido blanco virginal como ella jejeje, estuvimos un ratillo hablando los tres y un verdadero placér la verdad poder disfrutar de bromas y charlando con las dos juntas dónde se mostraron simpáticas las dos,con muy buen rollo y una cordialidad y aparente "amistad" entre ellas dónde da gusto verlas así y ya no se que se lleven bien sino que se lleven y se entiendan estas dos buenas tías,que no son tán diferentes y se parecen más de lo que ellas piensan y llevan muchos años o temporadas juntas y pueden ser un apoyo la una de la otra y aportarse compañía,seguridad,protección...y que el trabajo sea un poquito más ameno.

Dejando mis pareceres y consejos de mal putero aparte jeje,vamos a la expe,hago plantilla:

Nombre:Andrea "la Buena",Andrea Vic,....
Localización del polígono dónde recibe: C/Montejo nº9 o nº16 del mapa de Marconi.No obstante,dejo link de Google Maps:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad/Nacionalidad: 25 años/Rumana
Localización donde transcurrió la cita: Habitaciones de Villaverde dónde alquile una habitación con opción a baño y ducha por 20 euros/1hora.
Tarifa contratada/Tiempo que duró la cita:100 euros/1hora dónde se cumplió perfectamente el tiempo contratado.
Descripción física de la chica: Físicamente chica muy atractiva de mediana estatura en torno al 1,65, ni gorda ni delgada perfecta si nos ponemos sibaritas a pesar de todo lo que me he metido con ella jejeje podría pecar levemente de un pelín delgada pero va en gustos y que conste que la tengo cariño y me gusta verla perfecta y a veces soy exigente con ella,parece que no me he visto en el espejo jejeje,en conclusión,está muy muy buena;buen culo y pechos de tamaño perfecto y muy bonitos.
Y aquí viene lo mejor,su cara: solo una palabra,preciosa. Desde que la ví hace años sabía que me había cruzado con una de las chicas más guapas que vería pagando y sin pagar y de momento se cumple,es guapísima,tiene unos ojos naturales preciosos,una morenaza en toda regla con una belleza natural muy muy díficil de ver en este tipo de prostitución.
Descripción de la cita: Trato exquisito antés,durante y después de la cita,un sol y un encanto de chica,no te aburres para nada con ella,tiene mucho sentido del humor, toda mi estancia esa tarde con ella estuvo plagada de bromas poniéndose seria y profesional a la hora de trabajar y poder disfrutar de ese "arte";en en el trato sin ninguna duda,sobresaliente y en lo referente al sexo igualmente otro sobresaliente como un piano:

Tuve una sesión de sexo muy grata con ella,no me gusta en demasía dar muchos detalles pero ella en general y esos labios me dejaron muy muy buen sabor de boca jeje,toda en ella sabe muy bien jeje; hubo dos asaltos o dos rounds dónde me dejo KO y seco en los dos jeje.
Primer round: Empezamos con unos preeliminares sabrosos seguido de un francés exquisito,de los mejores que me han echo (estaría en un top10 por lo menos) francés con contacto directo muy sensitivo,profundo con cambios de ritmo que me entonó bastante además de la buena guarnición,seguro que es sabe hacerlo muy bien encima como todo lo que hace en el sexo esta tía pero me gusta llevar la batuta y preferí la posición de misionero y llevar las riendas también en el picoteo de la guarnición jeje para pasar finalmente a cuatro patas observando esa silueta de jovencita-mujer perfecta dónde me dejo KO sin ninguna piedad jeje. Me duchó para cojer energy para el segundo round además aprovechamos para cambiarnos de habitación dado que nos habían dado la opción de cambiarnos a una habitación con aire acondicionado que se agradece ya viniendo este calor.
Segundo round: Comenzamos el segundo asalto,la cabrona tenía ganas de guerra y en momentos de la cita me daba miedo ya que tenía puesto los tacones y me amenazaba con bondage jejej pero no la dí opción jeje, el asalto tuvo un guión similar al anterior plagado de preeliminares y guarniciones,dando lugar a otro francés perfecto dónde todavía estaba más entonado que en el primer round y me veía con más vida por lo que la puse directamente a cuatro patas,me veía con fuerza,vivo pero finalmente acabe demolido por el físico y el excelente saber hacer de esta guapísima dama en un KO a cuatro muy placéntero.
Así finalizamos el combate con una ducha juntos y otra vez de camino a esa calle del plácer.




Para terminar,también quería hacer una valoración de este tipo de citas ya que soy muy charlatán y he hablado mucho de esto en forochat; primeramente esta cita la ví como un capricho que me apetecío darme ya que como putero usual no contemplo normalmente gastarme esa cantidad de dinero,que no es descabellado y es una tarifa razonable,pero con una cita análoga a la anterior pero más corta de 30 minutos me suelo quedar saciado.

Dicho esto a muchos les parecerá un atropello jeje gastarse ese dinero o más en una prostituta callejera de 20 euros y respeto su opinión;yo solo digo que no se puede tachar a una prostituta por el lugar dónde recibe;
en este caso concreto,esta prostituta ha trabajado en otros habitats cobrando bastante más que esos 20 euros y era la misma chica,con el mismo físico y con la misma implicación que la que nos encontramos en Marconi y si la chica se comporta,se implica,etc ya sea en el coche,en una habitación.. creo que hay que valorarla en base a la persona con la que hemos estado,el trato que nos ha dado,el físico que tiene,la implicación...que no al lugar dónde la hemos recojido.
Sé que es raro comentar esto porque no es común encontrar chicas así en Marconi o un polígono;en este polígono yo llevo bastantes años y me he topado con malas putas,putas malas,chicas de polígono agradables que saben hacer su trabajo básico de 20 euros... dónde casi siempre no merece la pena gastarse más de 20 euros e incluso a veces no se merecen ni esos 20 euros las integrantes de los primeros grupos

Pero luego hay una minoría muy pequeña dónde si merece la pena gastarse pasta y disfrutar de su compañia y un ejemplo de este grupo es esta chica,dónde para mí Andrea en actitud,trato,implicación,físico...está a años luz de sus compañeras,solo hay una chica que la puede hacer frente y la tiene al lado que es Cristina Montejo,otra preciosidad con los ojos y una mirada expresiva de las más bonitas que recuerdo en una mujer,que sabe igualmente ser profesional cuándo quiere,tiene de los mejores físicos del lugar y una personalidad que atrapa con un sentido del humor único además de una peculiar forma de ser y visión de las cosas aparte de ser la chica más lista e inteligente de Marconi, en definitiva para mí estas dos cabronas jejeje son chicas especiales y con duende que están a años luz de lo que te puedes encontrar allí,somos unos privilegiados de poder haber contado con ellas en ese lugar estos años y poder seguir disfrutando todavía con ellas,dónde para mí estas dos no son chicas de polígono para nada y podrían triunfar las dos dónde se propusieran pero por circunstancias y también porque las dos valoran mucho la independencia y libertad que paradojicamente las aporta el polígono,además de que es el lugar dónde si estas sola,no tienes el por qué rendir cuentas a nadie de lo que ganas y todo el dinero que se curran trabajando es para ellas como debe ser,por causas como estas estas bellezas desentonan en un lugar y en medio de otras chicas que no tienen nada que ver con ellas y repito es un verdadero placer egoístamente para nosotros contar con ellas.


Luego tambíen me gustaría comparar citas como la que he relatado con la competencia real análoga en servicios y tiempo en otros sitios de prostitución de Madrid para determinar cómo Marconi con chicas adecuadas si que puede ofrecer alternativas al fast-fuck;estoy seguro que Andrea si curra como se ha mostrado cuándo ha estado conmigo unido a su belleza o Cristina Montejo si la da la gana jeje en casas como VecinitasX tendrían la agenda casi llena en otros tiempos y bastante llena en la actualidad y no tienen nada nada que envidiar a las chicas de allí sino al revés,así comparando lo que me gaste en total que fueron 120 euros dónde el mayor handicap fueron las instalaciones aunque eran muy aceptables e higiénicas comparando con servicios de 1 hora en VecinitasX dónde sale a 150 euros,en esta comparación queda casi barato Marconi en habitaciones quedando evidente que estamos hablando en citas de este tipo con chicas en Marconi que merezcan la pena de cifras no escandalosas o abultadas también promovido dicho todo jeje,porque VecinitasX se ha subido un poco a la parra.

También por el otro lado de la moneda,nos encontramos casas igual de calidad como Elegance Scort en Madrid con chicas guapísimas por 80 euros/hora versus 120 que me gaste yo,dónde a veces he puesto el ejemplo de Laura de Elegance que es verdad que es guapísima pero no deja de ser tirarte a una chiquilla de 19 o 20 años que esta muy buena y es simpática y soy cliente de Laura también,pero comparando con Andrea el saber hacer en el sexo que tiene Andrea o que puede saber tener Cris Montejo no lo tiene Laura y no se puede comparar porque a veces la experiencia es un grado y encima si se acompañan de estos físicos o excepcionales bellezas mejor me lo pones,además que el trato no es lo mismo y en toda casa/club vas, echas el pincho y adios muy buenas,estas chicas que comento son enrolladas si vas a tomarte algo al bar de al lado puedes hablar o charlar con ellas un ratejo en momentos sin sexo dónde esta claro que son relaciones de pago y tal pero no tienen tal frialdad como en una casa o un club.

Siento el tocho,entiendo que hoy me extendido mucho y un saludo compañeros.
Pregunta, 100+20 habitacion, que tipo de extras incluye, en función de los extras que tenga incluido en el servicio, se puede valorar si 100€ la hora es descabellado o no, ahora que soy millonario y ya me cepille a todo el poligono de vicalvaro, igual me de una maratón por Villaverde para catar a las divas del poligono que me falta por probar, cristina, Ana, ana bascañuelos, Melina, yulia y las albanesas famosas que no se como se llaman, vamos lo que se dice poca cosa��

Saludos!

Última edición por amaru; 14-05-2015 a las 13:08
Citar
  #13389  
Antiguo 14-05-2015, 17:06
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

-- experiencia falsa para promocionar a Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:37
Citar
  #13390  
Antiguo 15-05-2015, 14:05
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: daniela
TARIFA: 10 chupar
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 algun kilito de mas pero no esta gorda,buenas tetas, culo de latina
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos dias
HORA DE LA EXPERIENCIA:Tarde-noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle pińuecar paralela a san mames casi al fondo pegado a la rotonda
NACIONALIDAD:colombiana
DATOS DESTACABLES: unos 35 ańos, dice que lleva desde el lunes aqui. Muy melosa, agradable y simpatica. muchos tatuajes, y sobre todo buenas tetas. La chupa con por 10 dato por el q me decidi por ella no pregunte extras polvo 20 euros aunq seguro q se lo sacas por 15.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3 .buenas tetas y buen culo pero aun asi tiene algunos ańitos de mas y le sobran un par de kilillos sin ser ningun problema
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3 para ser 10 euros y ser nueva esta bastante bien, probare a follarmela

RELATO LIBRE: doy un par de vueltas por la zona y decido parar. Su saludo -hola! Quieres un polvo? Pregunto cuanto y me dice 10 chupar 20 polvo contrato 10 chupar. Vamos a la siguiente calle . Hablams un rato, muy afable, y al lio se saca sus pechotes, se pone el condon con la boca y ale a sacar brillo. Mamada a cuatro patas, buen culete, gime un poco y chupa bien sin prisa pero sin pausa se ayuda un poco de las manos pero no hay problema por 10 euros...no mete prisa yo tampoco tarso muxo a los 10 minitos finikitado. Me voi contento

Lo bueno: novata, agradable con ganad de agradar sus pechotes y el precio de la mamada
Lo malo: se pone justo al lado de una jonky q la espante la clientela y que tiene algun tatuaje en la mano que indica q no se dedicaba a nada bueno en colombia.
Para repetir: si
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fara por este Post:
embajadores (16-05-2015), ForajidoJoe (16-05-2015), Supermaduras (15-05-2015)
  #13391  
Antiguo 15-05-2015, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buena mamada


Hola foreros
he de decir que nunca me he atrevido a ir por estos lares(marconi) y como novato que soy voy a pedir consejo a los veteranos jeje
he estado buscando y me ha parecido leer que la mejor mamada de por aqui es la de ana tetona y os queria preguntar mas o menos donde se pone y a que hora se pone si podeis contestar rapido os lo agradeceria que me quiero pasar hoy
gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javo014 por este Post:
ForajidoJoe (16-05-2015)
  #13392  
Antiguo 15-05-2015, 21:40
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana tetona


Cita:
Iniciado por javo014 Ver Mensaje
Hola foreros
he de decir que nunca me he atrevido a ir por estos lares(marconi) y como novato que soy voy a pedir consejo a los veteranos jeje
he estado buscando y me ha parecido leer que la mejor mamada de por aqui es la de ana tetona y os queria preguntar mas o menos donde se pone y a que hora se pone si podeis contestar rapido os lo agradeceria que me quiero pasar hoy
gracias de antemano
No creo que sea la mejor mamada, pero si es bastante buena, hay que reconocerlo. Esta chica es la num 20 del mapa ;[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y es diurna, esta mañana a eso de las 13 hrs no estaba, en esa calle sólo estaban Verónica y un par de chicas más , igual se fue de vacas y todavía no ha vuelto.
Es todo lo que te puedo decir.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Diegojose (16-05-2015), ForajidoJoe (16-05-2015), javo014 (11-06-2015)
  #13393  
Antiguo 16-05-2015, 20:43
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana tetona


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No creo que sea la mejor mamada, pero si es bastante buena, hay que reconocerlo. Esta chica es la num 20 del mapa ;[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y es diurna, esta mañana a eso de las 13 hrs no estaba, en esa calle sólo estaban Verónica y un par de chicas más , igual se fue de vacas y todavía no ha vuelto.
Es todo lo que te puedo decir.

Saludos.
Me quoteo a mi mismo y me doy un collejón por espabilao .
Hoy he visto a Ana, a eso del mediodía, ahora va de morena y estaba en la rotonda de la fundición justo a la entrada de la calle Acebeda, aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es en el sitio donde se pone la tal Elena.
Así que los fans estamos de suerte, sigue por aquí alegrándonos la vista con ese físico tan contundente que gasta. Estaba como es habitual en ella en tanga y top less...... sobran comentarios.

Saludos y disculpad el error anterior.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (16-05-2015), javo014 (11-06-2015), yewe (28-06-2015), zayus (16-05-2015)
  #13394  
Antiguo 16-05-2015, 22:59
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

En que parte de Piñuecar hacia Getafe o hacia Villaverde?
Citar
  #13395  
Antiguo 16-05-2015, 23:02
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
NOMBRE: daniela
TARIFA: 10 chupar
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 algun kilito de mas pero no esta gorda,buenas tetas, culo de latina
FECHA EXPERIENCIA: Hace unos dias
HORA DE LA EXPERIENCIA:Tarde-noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle pińuecar paralela a san mames casi al fondo pegado a la rotonda
NACIONALIDAD:colombiana
DATOS DESTACABLES: unos 35 ańos, dice que lleva desde el lunes aqui. Muy melosa, agradable y simpatica. muchos tatuajes, y sobre todo buenas tetas. La chupa con por 10 dato por el q me decidi por ella no pregunte extras polvo 20 euros aunq seguro q se lo sacas por 15.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3 .buenas tetas y buen culo pero aun asi tiene algunos ańitos de mas y le sobran un par de kilillos sin ser ningun problema
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3 para ser 10 euros y ser nueva esta bastante bien, probare a follarmela

RELATO LIBRE: doy un par de vueltas por la zona y decido parar. Su saludo -hola! Quieres un polvo? Pregunto cuanto y me dice 10 chupar 20 polvo contrato 10 chupar. Vamos a la siguiente calle . Hablams un rato, muy afable, y al lio se saca sus pechotes, se pone el condon con la boca y ale a sacar brillo. Mamada a cuatro patas, buen culete, gime un poco y chupa bien sin prisa pero sin pausa se ayuda un poco de las manos pero no hay problema por 10 euros...no mete prisa yo tampoco tarso muxo a los 10 minitos finikitado. Me voi contento

Lo bueno: novata, agradable con ganad de agradar sus pechotes y el precio de la mamada
Lo malo: se pone justo al lado de una jonky q la espante la clientela y que tiene algun tatuaje en la mano que indica q no se dedicaba a nada bueno en colombia.
Para repetir: si






Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
En que parte de Piñuecar hacia Getafe o hacia Villaverde?
Me refiero a esta
Citar
  #13396  
Antiguo 17-05-2015, 02:02
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hacia getafe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fara por este Post:
zayus (17-05-2015)
  #13397  
Antiguo 17-05-2015, 10:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Melinna


Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por marconi y el otro día me acerque con la esperanza de ver a Melinna pero no la encontré , sabéis si ya no esta por la zona o que días la puedo encontrar ?
Muchas gracias!
Citar
  #13398  
Antiguo 17-05-2015, 13:53
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Vikingo1985 Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por marconi y el otro día me acerque con la esperanza de ver a Melinna pero no la encontré , sabéis si ya no esta por la zona o que días la puedo encontrar ?
Muchas gracias!
Si te refieres a la Nº9 compañera de Julia, la chica de gafitas, si esta la he vistos estos dias en su sitio de siempre y en toples, Bacuñuelo con Tobalina y en sus horarios habituales o sea diura.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Vikingo1985 (23-05-2015), zayus (17-05-2015)
  #13399  
Antiguo 17-05-2015, 20:39
 Avatar de LUMINOL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 23
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE: ?
TARIFA: 20 EUR mamada y follar
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2015
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01.00 am
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Berzosa de Lozoya /Valle de Tovalina
NACIONALIDAD: Posiblemente Europa de Este
DATOS DESTACABLES: 25 años, melena rubia, no besa, francés con, es muy muy guapa, buen culo y piernas pero poca teta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3
RELATO LIBRE: Demasiado mecánica y algo distante, supongo que es lo normal pero prefiero que sean muy cariñosas.

Lo bueno: Muy guapa y buen cuerpo
Lo malo: Distante
Para repetir: Si
__________________

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LUMINOL por este Post:
ForajidoJoe (18-05-2015), IM LOVE (19-05-2015)
  #13400  
Antiguo 17-05-2015, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola

Me gustaria saber si los domingos por la noche en esta zona hay alguna chica interesante. No pretendo que me deis nombres simplemente, como me comento el compañero Forajidojoe las chicas se mueven y pueden cambiar horarios, que me informeis si hay tema y si es interesante, como digo un domingo por la noche.

Gracias de antemano
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
ForajidoJoe (18-05-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum