Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 262 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13051  
Antiguo 03-02-2015, 08:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Hola! Me puedes decir que horario tiene?
Estará por las tarde a las 20:00 horas?
Gracias!
Su horario es de 11 de la mañana a las 9 de la noche
Citar
  #13052  
Antiguo 04-02-2015, 20:42
 Avatar de Dorelin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Marconi
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 60
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Corria una mañana de febrero muy fria rozando los 0 grados y estaba yo en el bar levantando españa con mi cafe y viendo la tele y a la que dice las noticias joder como estaba la moza y entre eso y que llevaba bastante dias sin catar hembra pues estaba mas cachondo que una mona en celo... pago,salgo y me dirijo a mi coche todo lujoso y arranco en direccion a marconi a ver donde mojo el churro, no hago nada mas entrar y esta la Jefa con un nuevo look de pelo casi blanco solo decir que no la favorece nada de nada sigo mi camino por tovalina y joder el puto semaforo en rojo miro hacia un lado y veo a loredana se percata de que la estoy mirando y se empieza a contonear la muy cachonda pero no logra darme caza se pone en verde y sigo hacia la rotonda lugar de duras batallas ya alli veo que esta poblada con mellisa katty una nueva que no e visto nunca la pequeñita morena no me llaman la atencion ninguna y prosigo coño un accidente una tia se a empotrao contra un camion en que iria pensando... sigo mi camino y esta yulieta "yulia" y me lanza una mirada de esas sexys suyas pero me mantengo frio como la mañana y no me da caza tampoco. Mi lugarteniente me manda un wasap y me tengo que parar a verlo puede ser importante y lo era.... en eso me entran ganas de mear y me dirijo a la parte de atras por el hotel echo un meo y me entretengo mirando el humillo que sale termino y sigo con mi camino paso por la temida calle de san mames a tope no qiero ver lo que hay ahi no me interesa logro salir y ya me iva a ir a otro lao cuando paso por la rotonda y a lo lejos veo unos destellos vuelvo a hacer la rotonda y subo hacia el asador y logro ver una silueta menudita con melena larga negra y un conjunto de pantalones y chaqueta negros segun me voy acercando la luz que desprende me va cegando cada vez mas y hasta que no estoy al lado no logro saver lo que es . Aivaaaaa la virgeeen si es andrea vic apresuradamente bajo la ventanilla y la invito a subir se extraña un poco jejeje me e puesto hasta nervioso... bueno se sube y veo que sigue tan dicharachera como siempre y me va dirigiendo hasta el sitio donde me va a hacer el milagro (digo milagro porque lo que hace esta chica solo lo hacen muy pocas) bien ya en el sitio acondiciona el espacio a su gusto y se despelota enterita y la veo muy bronceada me quedo embobado comtemplando tal hermosura cuando me doy cuemta empiezo yo tambien a prepararme para el milagro y la digo que quiero esto y lo otro y dice que vale la pago 50 lereles y empieza con el frances (sin) bien salivado y cambiando ritmo sin usar mano (cosa rara en estas calles) y un rato profundizando bien haciendo gargantas profundas hasta dejar bien brillante mi churro, tras hacer esto me pone el condon y me dice venga ven que te folle ( otra cosa rara en estas calles) la digo que no que tengo energias y la voy a dar yo las estocadas, pobrecilla casi la saco por la puerta pero ni mu tras un rato y hasta que me descargo. se levanta me ofrece toallitas que porcierto huelen muy bien y procedemos a limpiarnos tras acabar esto nos vestimos y nos cambiamos de sitio a la parte de alante y empredemos camino a su sitio de siempre mientras me va ofreciendo charlita ya en el sitio se azicala un poco y yo mientras comtemplo la fria calle y me encuentro con un conocido (forero) que sale de por cafe que gañan seguro venia a lo mismo que yo. Se despide con un aver cuando un cuarteto con la rubia tu lugarteniente tu y yo a lo que respondo si el tiene fuerzas y esta dispuesto pues pronto muy pronto. y nada adios....

Última edición por Dorelin; 04-02-2015 a las 20:50
Citar
  #13053  
Antiguo 05-02-2015, 01:08
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Mañana caótica en Marconi


-- experiencia falsa para promocionar a Andrea Vic --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:47
Citar
  #13054  
Antiguo 06-02-2015, 14:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

andrea Vic


buenas tardes, estoy interesado en localizar a andrea vic, hoy por la mañana estuve buscandola y nada de nada, sabeis que dias trabaja y si se sigue poniendo en Montejo donde Cristina? muchas gracias
Citar
  #13055  
Antiguo 06-02-2015, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina pajas


Buenas
Estuve la semana pasada con esta chica, q está señalada en el nº 14 del mapa (Cristina Pajas).
Me dejé llevar por sus enormes pechos pero al final acabó resultando un chasco: mete prisa, no deja comérselos, tira los papeles y los condones en el coche, etc
Avisados estais, totalmente desaconsejable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CaraEstaca por este Post:
Blaster 83 (07-02-2015), ForajidoJoe (07-02-2015), joseluis49 (23-03-2015), obiwanken (07-02-2015), player25 (08-02-2015), zayus (06-02-2015)
  #13056  
Antiguo 06-02-2015, 22:56
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Anoche me pase por el poligono y la verdad que un poco desolador...sera el frio que hace estragos.. lo mas recomendable Ana Bascuñuelos, Alina que estaba semidesnuda y Rubi con las tetazas al aire, la pille y como siempre muy bien, la tia lo disfruta y mucho.
Al lado de Ana habia una chica nueva que nunca habia visto, alomejor es la chica que comentaba un forero hace unas semanas, se que Fetitzia alguna noche se pone con ellas pero ayer estaba otra, tambien del estilo de Ana en cuanto a cuerpo, alguien sabe quien es? Si no habra que ir a probarla. ...
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (07-02-2015)
  #13057  
Antiguo 07-02-2015, 11:34
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mans Ver Mensaje
buenas tardes, estoy interesado en localizar a andrea vic, hoy por la mañana estuve buscandola y nada de nada, sabeis que dias trabaja y si se sigue poniendo en Montejo donde Cristina? muchas gracias
Sigue en la misma zona que Cris, se coloquen en una esquina u otra, y trabaja todos los días, con un horario aproximado de 11 a 9 de la noche, claro lo variara dependiendo de factores como la climatología, cansancio, etc, como todas.
Citar
  #13058  
Antiguo 08-02-2015, 22:33
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Una cita nefasta: Nombre Yanina:Timadora con el tiempo.

Localizacion se pone justo donde estan 7Julia, 11 Lorena, y12 Elena tetona.

Para que os ahorreis vuestro dinero, una noche de estas paso por la rotonda de tovalina veo una chica que se parece a Laura pero con el pelo moreno, asi que paro y al verla no es ella pero la pregunto como se llama y responde Yanina y pregunto precios y los de siempre 20/15, la digo que suba no dirigimos al picadero.
La pido chuparle los pechos y acede sin problemas, luego empieza con su frances, al cabo de 7minutos veo que para y la digo que suba y va y responde que el tiempo se ha pasado y que solo puede estar 10 minutos y que la pague 20 euros mas y a lo cual me niego y la digo que se suba a cabalgar y veo que dice que 20 euros mas que el tiempo se ha pasado, y veo que se empieza a vestirse y yo con el rabo tieso la respondo que asi no va a ganar dinero y mucho menos clientes, la dije que no la llevaba a su sitio y que se fuera andando.

Pille un cabreo que todavia me dura.

Asi que estais advertidos con la nueva timadora del tiempo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (11-02-2015), Diegojose (09-02-2015), JohnSmith (09-02-2015), joseluis49 (23-03-2015), player25 (09-02-2015), zayus (08-02-2015)
  #13059  
Antiguo 08-02-2015, 23:04
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Un dia feliz e inolvidable:

Quiero contar una experiencia de las mejores que he tenido:

Profesional: Andrea Vic: Localizacion calle Montejo.

Precio de la experiencia: 50euros mas 10euros habitacion.

Despues de saber que Andrea volvia a estar por las calles de Marconi, gracia a un amigo forero, decidi esperar unos dias, ya que seguro estaria muy ocupada con todos sus fieles seguidores y admiradores.
Asi que fui paciente y un dia de estos me acerco a Montejo la saludo y me recibe con una gran sonrisa. He de decir que estuve con ella unas cuatro veces en sus anteriores etapas, con lo cual soy un desconocido ya que no tuve muchas citas con ella por diversos motivo, esto no es relevante pero os cuento mi experiencia:

Ella va vestida con unos pantalones ceñidos, unas botas negras y una especie de corpiño que le dibujan un cuerpo escultural.

Una vez que sube y saludarla la propongo ir a las habitaciones y ella gustosamente accede, de camino charla agradable y risas compartidas de anecdotas.
Entramos a la habitacion y nos desnudamos y admiro ese cuerpo realmente es una mujer expectacular, unos pechos preciosos, y me deleito mi mirada recorriendo todo su cuerpo parece que la belleza de la naturaleza en Rumania debe de ser caprichosa, solo ayi crea a autenticas Diosas de Venus, recorro su cuerpo solo con mi mirada y parece que es infinito.
Ella empieza con un frances suave y lento ( Hay que recordar esa frase que va siendo miticia: A fuego lento, del amigo BadgirlCamilona). La verdad es que no se como no me corri en ese momento una vez mas tuve que apretar los huevos para no correrme, y seguir disfrutando de ese frances agradable y magico. Yo como puedo acaricio su espalda y sus piernas con delicadeza, la pido acerla un cunnilingui y accede amablemente y disfruto de su sexo y tambien de sus pechos, y yo deseando que ese momento magico no termine nunca, estoy deseando que dure toda la noche pero es imposible, asi que termino y nuevamente ella continua un rato mas con su frances magico.


Pero todo lo que empieza tiene un final, la pido que se suba y que me cabalgue un poco yo estoy en el cielo, estoy extaciado de un placer que pense que no lo tendria, es un placer de Dioses. Alcabo de unas cuantas embestidas de sus cinturas y sintiendo como se mueve esas caderas de una Diosa de Venus, yo no puedo resistir a sus empujes y me corro de placer pero no se levanta y se queda un rato sobre mi y sintiendo ese cuerpo calido. Ella esta sonriente y Yo la abrazo sintiendo sus pechos en mi rostro y le digo muchas gacias, ha sido maravilloso.

Y colorin colorado este polvo se ha acabado.

Espero que podais conseguir estar con Andrea Vic, es un encanto de mujer y una excelente profesional.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Badgirlcamilona (09-02-2015), Blaster 83 (09-02-2015), Diegojose (09-02-2015), koperniko (14-02-2015), zayus (08-02-2015)
  #13060  
Antiguo 09-02-2015, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: ana
TARIFA: 15/20 no se si hace extras no se lo he preguntado
MEDIDAS APROXIMADAS: 1*60 , 45 kg tipo teen total
FECHA EXPERIENCIA: una fria noche de invierno
HORA DE LA EXPERIENCIA: a las 20:00 suele empezar sobre las 19:00 en el invierno segun me ha dicho
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: tobalina esquina bascuñuelos
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: tendra 20 y pocos unas tetas de infarto para el cuerpo que tiene y lo que mas me gusta de ella es la cara de cachonda que tiene y encima la gusta que la des caña , lo malo es pillarla no para de bajar y subir de los coches yo he tenido suerte y la he cogido solo dando dos vuelta pero es que no me habia terminado de vestir y ya estaba en otro, sus compis tienen que estar muertas de envidia, es lo bueno de ser una profesional ya podian tomar nota mas de 1
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE: estaba en casa con la escopeta bien cargada y que mejor que descargarla con una diosa , para no tirar mi dinero sali ya de casa con la predisposicion de coger a ana , doy de dar un par de vueltas y la consigo coger ya que siempre esta muy solicitada , despues de una breve charla nos ponemos al lio empieza con un frances normalito pero aceptable, no es su especialidad pero no esta mal le digo que pare porque me iba a ir ya como un bendito, le digo que me cabalgue y me dice que mejor que le de yo que tiene unas rozaduras en la rodilla me imagino que son de las folladas salvajes que nos mete la tia , despues de darla un monton de embestidas me canso y la consigo convencer de que me cabalgue para amorrarme a sus enormes tetas despues de un rato galopandome diciendome guarradas como papi dame tu leche y gimiendo como una loca seguramente fingido me corro como un campeon

Lo bueno: sus tetas y que no mete prisa
Lo malo: que esta un poco loca y muy solicitada jajaja hoy le ha dado por pasar a la parte de atras saltando entre los asientos y que sale pitando cuando terminas y te deja semidesnudo en la parte de atras
Para repetir: Si
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enebrator por este Post:
Badgirlcamilona (09-02-2015), Blaster 83 (09-02-2015), Diegojose (09-02-2015), ForajidoJoe (11-02-2015), jujujujuju77 (16-02-2015), zayus (09-02-2015)
  #13061  
Antiguo 09-02-2015, 01:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sexo de 20?


Hace dias pase por Marconi, ha saludar a una amiga y darla la bienvenida, estaba cansado y entre las cañas y tal se me hizo tarde y al final decidí tener sexo con Andrea Vic, no habia mucho tiempo, tenia una cita con un buen amante.
Decidimos ir a un descamapado con el coche, frio de llevar toda la tarde parado, como el tiempo estaba muy limitado la pedí tener sexo de 20, para saber si me gustaba, ella accedió con una sonrisa, y pasamos a la parte trasera.
Hacia frio y abracé su cuerpo, me meti en su regazo, y acaricie sus piernas, vestia unos leggins de leopardo rematadas en unas botas que le quedaban de lujo, sexy total, que parecian su segunda piel, ella mientras con su dedos jugaba con mi cuello y mi espalda, pensé, en pasar mis 10 minutos de gloria, en su regazo acariciando su precioso cuerpo, pero ella no le parecio bien, y decidió que habia que tener sexo, se empezó a desnudar lentamente, a la luz de la luna, mientras yo la miraba detenidamente y disfrutaba de la belleza de esta diosa, tuve que contenerme para no "violarla", sacó el preservativo, y yo me desnude, me tumbé, se colocó el condón en la boca y me enfundó lentamente, a continuación comenzó su mamada a "fuego lento", cerré los ojos para intentar sentir todas las sensaciones, mi mente deseaba ser desenfundado y sentir su lengua directamente, pero me resistí, mis manos acaariciaban su cabello mientras ella daba un recital, sin prisas.... joder.... puto condón, levantó la cabeza y su sonrisa era malévola, y ese "te gusta", llevaba mensaje implicito, se puso a 4, y me dijo follame, pero mi cansancio la pedí, que me cabalgara, sin problemas, se subio encima de mí, escupio en su mano y lubrico su sexo, como me gusta eso, se la metió lentamente, y empezó la "danza de la pasión", sus movimientos de cadera lentos y acompaados y otros rápidos y energicos, estaba dominandome, estaba volviendome loco, nada de prisa, jugando conmigo, siento el calor de su cuerpo, mis manos acarician sus senos, sus caderas, su cuerpo caliente, mi sed me esta mantando, necesito beber de sus manantiales, la cojo del cuello y la intento bajar hasta mí, se resite, eso no entra dentro del juego, su mirada lo dice, desistó, de repente baja y me da su elexir, mi cuerpo se estremece, bebo de ella, necesito dominar, la tumbo para tener pleno acceso y marcar yo el ritmo y aplacar mi sed......... acabó en su regazo, abrazo su precioso cuerpo desnudo, me embriago con su olor, su sudor, su piel suave como la seda, siento la humedad de su sexo.... mientras sus dedos recorren mi espalda, mi cuello, estoy en la gloria, no deseo que se acabe, pero la esperan.....
Pago mis 20 euros, ella sigue con su rostro sereno y sonrisa, decido dar una propina por no haber mantenido el tipo y haber abusado de su tiempo, su sonrisa aumenta, hoy por hoy sabemos que la confianza es mutua.

Da sus ultimas bocanadas al cigarro, antes de pasar a los brazos de su siguiente amante (su espera de 20 m es culpa mia), me desespero, hoy la he cagado, no pude disfrutar de ella en plenitud, me largo a mi casa con la amargura, pero tengo el consuelo, de haberla amado a la luz de la luna....

Citar
  #13062  
Antiguo 09-02-2015, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bueno pjes yo tb coji a Andrea Vic como esta la japuta... Buff se me empina de solo acordarme

Poco q añadir, se desnuda entera se deja follar en todas las postura y te folla muy bien

A la altura del resto de esperiencias

Buenas noticias me comento q se quedara mas tiempo q la ultima vez, claro q la ultima vez fue visto y no visto


... Por lo q pueda ser aprovechad a metersela ahora jejejeje

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carcayu por este Post:
Badgirlcamilona (11-02-2015), corsa32 (09-02-2015), ForajidoJoe (11-02-2015), zayus (09-02-2015)
  #13063  
Antiguo 09-02-2015, 21:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

andrea


que se puede decir de esta muchacha poco que no se sepa ya por aqui ,yo tambien estube con ella el fin de semana una palabra impresionante ,nada que objetar de los que dicen y decimos algunos de los "payasos " que nos vamos de cañas
como profesional un 10 pero como persona un 20
cuidarla que es de la pocas que quedan en marconi legales junto con sus otras dos compañeras de calle parecen las tres mosqueteras
Citar
  #13064  
Antiguo 09-02-2015, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola , es la primera vez que escribo y estoy todavia perdido,quisiera informacion de una chica albanesa,con el pelo de color rojo que se pone por donde la peugeot,donde los bomberos,tarifa me han comentado que 15 euros el completo
Citar
  #13065  
Antiguo 09-02-2015, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
que se puede decir de esta muchacha poco que no se sepa ya por aqui ,yo tambien estube con ella el fin de semana una palabra impresionante ,nada que objetar de los que dicen y decimos algunos de los "payasos " que nos vamos de cañas
como profesional un 10 pero como persona un 20
cuidarla que es de la pocas que quedan en marconi legales junto con sus otras dos compañeras de calle parecen las tres mosqueteras
Por favor prodriais facilitar horario y lugar de la tal Andre Vic?
Citar
  #13066  
Antiguo 10-02-2015, 12:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Por favor prodriais facilitar horario y lugar de la tal Andre Vic?
Sisis, lee, tio, que esta puesto en esta misma pagina, se coloca en la calle Montejo, esquina con Ciudad de Frias, enfrente del Palibex, y enfrente del restaurante la Casona, y estan en su zona Cris, Ana y la chica nueva Nicol.

Su horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Citar
  #13067  
Antiguo 10-02-2015, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bartolito69 Ver Mensaje
Hola muy buenas.... bueno empiezo... tenia un dinerito de la loteria de navidad y que mejor k gastarlo con putas...

Para empezar con Ilona o mejor dicho Rubia timadora porque ojo.... chupipaja y na mas que ñoñerias para follar yo no se que la ve la gente... que si esta postura no que si estoy cansada bla bla bla joder luego decis que no hay clientes. si estas ansada vete a tu casa o no te metas a puta mejor..

Segundo. Andrea la mala: esta tia es mas seca que una pasa y una borde de pelotas. ni la puedes tocar ni se quita la camiseta ni nada de nada tan buena tan buena que esta y es un desperdicio otra que pa puta no vale te la chupa como con asco.. si eres titismikis no te metas a puta... prisas mala cara ni habla.... que estoy con una tia o un muerto??? 20e a la mierda....

tercero. dicen que va la vencida.. y asi parece rubia pivon en la rotonda salida hacia getafe lorena. implicacion 10 mamadote 10 sin prisas posturas parece borde de primeras pero aunque por 20e no se puede pedir mucho esta chica cumple bien . recomendable para mi


Cuarta: ana blue. para ser amiga de Tetas de goma no tiene nada que ver con ella encanto de mujer complaciente mamada sin muy buena y follar con posturitas sin prisa charlita la puedes tocar etc etc etc de todo vamos...50e.



Aver si vuelven de una santa vez yulia.... y marianella porque estas si que merecen la pena.. no estas timadoras k hay k ojo... probare a cristina esta semana k como esta la moza la voy a tronchar... y a alexandra igual ese culito y esa carita uff... un saludo y andarse con pies de plomo con algunas de aqui k .... bueno ya saven
Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.

El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras. Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.

En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.

Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
Citar
  #13068  
Antiguo 10-02-2015, 17:48
 Avatar de bala de plata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Compañeros, alguna noticia sobre Andrea, la latinita que se pone enfrente de la cementera? Llevo sin verla bastantes días...

Gracias de antemano.
Citar
  #13069  
Antiguo 10-02-2015, 19:58
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelbar77 Ver Mensaje
Pues aqui tienes uno de los que ve en ILONA a una de los mejores valores del poligono.

El otro dia estuve con ella, y ya van mas de 5 veces, y como siempre genial, una tia con la que se puede hablar, ya que es bastante clara, no se anda con tonterias como otras. Cierto que a veces te dice que si esta algo mas cansada o que si acaba de comer y tal pero es que hay que tener en cuenta que no son maquinas, son personas y es logico que no siempre esten a 100%. Otras se lo callan y lo hacen mal, ella te lo dice.

En fin, tuve un frances muy, muy bueno como pocas lo hacen por alli y despues cabalgada arriba con esas vistas espectaculares que tiene y acabado en cuatro dandolo todo. No me puso pegas a nada. Despues charla sobre todo tipo de temas mas o menos personales y despedida con dos besos.

Desde luego la prefiero mil veces antes que otras que te rechazan directamente solo porque, vete tu a saber la razon, no les agradas, como la famosa cristina. Esa si que va de señorita y la verdad no se que le veis ya que ni me parece guapa y fisicamente la veo muy delgada. En fin, sobre gustos...
¿Cuanto te cobro y por cuanto tiempo?
Citar
  #13070  
Antiguo 10-02-2015, 20:11
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Por favor prodriais facilitar horario y lugar de la tal Andre Vic?
Andrea vic creo que es tb llamada andrea la "buena" y esta situada en el mapa en el numero 16 que me corrijan si me equivoco
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #13071  
Antiguo 10-02-2015, 21:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Cuanto te cobro y por cuanto tiempo?
Pues los 20 € de rigor y estaria como 10 minutos y es que yo con esta hembra no suelo durar mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eldelbar77 por este Post:
ForajidoJoe (11-02-2015), zayus (10-02-2015)
  #13072  
Antiguo 10-02-2015, 21:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Sisis, lee, tio, que esta puesto en esta misma pagina, se coloca en la calle Montejo, esquina con Ciudad de Frias, enfrente del Palibex, y enfrente del restaurante la Casona, y estan en su zona Cris, Ana y la chica nueva Nicol.

Su horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Alguna experiencia con la compañera de cris y Andrea Víc...., Nicoll .... Esta buena físicamente, como anda de tetas y de profesional ?????
Citar
  #13073  
Antiguo 10-02-2015, 23:18
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Alguna experiencia con la compañera de cris y Andrea Víc...., Nicoll .... Esta buena físicamente, como anda de tetas y de profesional ?????
Hay experiencias controvertidas más atras, a unos les fue bien y a otros no tanto, de tetas anda bien,las tiene bonitas y un tamaño proporcionado al resto del cuerpo.
Citar
  #13074  
Antiguo 10-02-2015, 23:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Andrea vic creo que es tb llamada andrea la "buena" y esta situada en el mapa en el numero 16 que me corrijan si me equivoco
Y fisicamente como es? Para poder reconocerla
Citar
  #13075  
Antiguo 11-02-2015, 02:06
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Lo bueno (reina del bed-fuck) y lo malo (reina del fast-fuck de Marconi)


-- experiencia falsa para promocionar a Andrea Vic --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:46
Citar
  #13076  
Antiguo 11-02-2015, 02:12
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Andrea Vic, Cristina y Yanina (Andrea la mala)


Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Y fisicamente como es? Para poder reconocerla
Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Pues creo que morena, a mi tb me interesaria calzatmela un dia de estos, no la e catado y segun dicen es la diosa en verso, habra que comprobarlo, compañeros ya somos dos que pedimos dr su fisico para reconocerla, ya que en montejo se ponen unas cuantas
Mira aqui, tienes una descripción completa. Corsa me despejaba todas las dudas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13077  
Antiguo 11-02-2015, 02:32
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Reina del fast-fuck


-- experiencia falsa para denigrar a una rival de Cristina de Montejo --

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:46
Citar
  #13078  
Antiguo 11-02-2015, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bala de plata Ver Mensaje
Compañeros, alguna noticia sobre Andrea, la latinita que se pone enfrente de la cementera? Llevo sin verla bastantes días...

Gracias de antemano.
Andrea está de vacaciones en su Pais, no le debe de faltar mucho para volver. Me dijo que se iba para 1 mes y ya hace 3 semanas y pico que se fue.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitote_24 por este Post:
bala de plata (11-02-2015), erlechero (13-02-2015)
  #13079  
Antiguo 11-02-2015, 21:27
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bala de plata Ver Mensaje
Compañeros, alguna noticia sobre Andrea, la latinita que se pone enfrente de la cementera? Llevo sin verla bastantes días...

Gracias de antemano.
como bien te han dicho se fue a ultimos de enero y si no recuerdo mal dijo que estaria un mes por su pais
seguramente a ultimos de mes este por aqui o para marzo
Citar
  #13080  
Antiguo 12-02-2015, 15:43
 Avatar de lokendo27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que tal son las chicas de la calle san eustaquio y resina son 4 mujeres de las cuales son 3 ecuatorianas y es colombiana..

Muchas gracias
Citar
  #13081  
Antiguo 13-02-2015, 01:13
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Ana tetona


Hace dos finde ya de esto, pero entre unas cosas y otras...
Chica que no necesita presentacion, no hace ni falta poner la tablilla, y por primera vez solo escogi mamada.
Siempre dice que lo que mas le gusta es chupar, y lo hace muy bien, diria que la mejor de Marconi, para mi, entre otras, pero las suyas son sublimes, y como hay confianza la dije a ver si era capaz de que consiguiera correrme solo con la mamada, solo lo consiguio una persona, y esa persona era mi ex jajaja
Que decir, mamada, eso si, con con, recreandose, sin usar a penas la mano, de arriba a abajo, escupiendo, relamiendo el capullo, sin cansancio... burrito de recordarlo, se tiro 10 minutos facil dale que te pego practicamente sin parar, y.... casi lo consigue.. el momento del extasis lo tuvo que hacer con la mano porque ya le adverti que era casi imposible que lo consiguiera, me reto a una segunda oportunidad, habra que aceptar la apuesta jejeje, En vez de 15 la di 20 aunque ya iva con esa intencion.. pero merecio la pena nuevamente pasar un rato agradable con este portento de chica.

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (15-02-2015)
  #13082  
Antiguo 13-02-2015, 02:55
 Avatar de Shaker78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 111
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

He estado unos meses fuera y esta semana ya de vuelta me pase el Martes por el poligono de 12:00 a 14:00 y la verdad que habia poquisimas chicas.... Sibre todo en Montejo... Sabeis si Cristina sigue por alli? Y en que horarios?

Un saludo y gracias.
Citar
  #13083  
Antiguo 13-02-2015, 08:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Diana tovalina


Recientemente a eso de las 21 veo a Diana en Tovalina, rubia de bote mona de cara body negro y medias por el muslo. Fue un flechazo pero no repito.

En el francés tiene solo una velocidad, rápida. Como un martillo hidráulico. A los 3 minutos dice ¿como follamos? (Deseo salir de alli pitando), un poco de misionero y me convenzo para terminar rápido. Me estaba follando un cuerpo sin alma aunque teatrero. Cubro mi necesidad física y la dejo en su sitio.

fin.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
ForajidoJoe (15-02-2015), zayus (13-02-2015)
  #13084  
Antiguo 14-02-2015, 22:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas!!sabeis que horario tiene Andrea,la buena y si esta en fin de semana?gracias
Citar
  #13085  
Antiguo 14-02-2015, 23:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Andrea Vic ha decidido volver a Montejo, es la vuelta de una de las bellezas veteranas de Marconi. Que disfruteis de semejante mujer los nostalgicos y los que deseen conocerla.

Probablemente mañana este en su sitio con su horario habitual, parece que Montejo vuelve a brillar con un conjunto de veteranas que en su dia hicieron las delicias de muchos hombres. Esperemos que sigan en esa linea.

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Su horario es de 11 de la mañana a las 9 de la noche
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Sigue en la misma zona que Cris, se coloquen en una esquina u otra, y trabaja todos los días, con un horario aproximado de 11 a 9 de la noche, claro lo variara dependiendo de factores como la climatología, cansancio, etc, como todas.
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Sisis, lee, tio, que esta puesto en esta misma pagina, se coloca en la calle Montejo, esquina con Ciudad de Frias, enfrente del Palibex, y enfrente del restaurante la Casona, y estan en su zona Cris, Ana y la chica nueva Nicol.

Su horario es de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Cita:
Iniciado por Madriz28 Ver Mensaje
Buenas!!sabeis que horario tiene Andrea,la buena y si esta en fin de semana?gracias
Con leer la pagina anterior te hubieras enterado.Hoy estaba y mañana supongo que tambien.
Citar
  #13086  
Antiguo 15-02-2015, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues hace poco he ido a buscar a Andrea,ya que la vi en el video y esta buenisima.pero no he tenido suerte,o no estaba o estaba currando sin parar,y con Cris igual,asique a buscar a otra,dan las 15:00 y se empieza a llenar de chcias,y veo una en avd tobalina al lado de la numero 17 del mapa,pero esta no sale,toda vestida de negro,morena,con un culazo de infarto,excesivamente makillada y con una kemadura en la pierna al desnudarse,tetas pequeñas.la digo que suba,se llama Irina,26 años.
llegamos al sitio y se kita toda la ropa lentamente me pone el condon y me la empieza a chupar de una manera buenisima,casi me corro a los 3 minutos,que manera de chuparla,la digo de follar xk sino me coroo,empiezo a darla bien,se pone a 4 patas y acabo como un bendito.
buena experiencia,para repetir
Alguien la conoce?no he leido nada sobre ella

Última edición por Juss; 19-02-2015 a las 17:06 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Madriz28 por este Post:
ForajidoJoe (18-02-2015), zayus (15-02-2015)
  #13087  
Antiguo 16-02-2015, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

trio


He estado pensando, por buscar cosas nuevas y por que me pone a mil, el coger un servicio de una chica con un amigo a la vez, sabeis si Andrea Vic hace este tipo de servicios? o primero uno y luego otro? alguien lo ha probado con alguna otra chica? tengo coche grande, pero no se hasta que punto resulta comodo. muchas gracias
Citar
  #13088  
Antiguo 16-02-2015, 11:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

donde están las habitaciones por horas mas cercanas y económicas??
Citar
  #13089  
Antiguo 16-02-2015, 13:27
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Nicole Montejo


-- experiencia falsa para promocionar a Nicole de Montejo--

Última edición por Juss; 17-08-2015 a las 22:45
Citar
  #13090  
Antiguo 16-02-2015, 16:15
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Yanina


Llego el finde y tenia que pillarla.. no recuerdo haber visto nada sobre de ella de todas formas es normal... me dijo que llevaba una semana entre nosotros...

NOMBRE: Yanina
TARIFA: 15/20 no se si hace extras no lo he preguntado
MEDIDAS APROXIMADAS: Chica de mediana estatura, delgada, cuerpo perfecto, tetitas muy ricas, pezones duros..
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana noche
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 1
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plena rotonda de Montejo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: 18 años! ! Cuando me lo dijo.. siempre la he visto con tanguita negro dejando ver un culo precioso. Pelo negro y largo, liso por debajo de los hombros, taconzos, cara muy guapa, tiene un piercing en el pezon, una verdadera teen aunque aparenta algun añito mas. Como digo lleva una semana con nosotros asi que es facil reconocerla. Habla muy poco español, pero en spanish english ana botella te entiendes, aparte es muy simpatica, intenta agradar en todo momento.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: Se acababa el fin de semana y ya iva entre ceja y ceja a estar con este bombón. La vi hara unos dias y me parecio un pivon, pero pasa lo que pasa que al final te llevas un chiasco, pero habia que probarla, despues de esperar un bue rato y ver el desolador panorama que habia, tambien por esas horas que son, la pillo. De primeras me enfunda una sonrisa...bufff que wapa es! Y ya me dice las tarifas y que no habla muy bien español. . Se nota, y tras dudar un par de segundas la dije que subiera.
Ostras! Es mas wapa cuando esta a centimetros de ti que de lejos, por cierto, para los amantes de la noche... no olia a chasca! Totalmente al contrario, olia genial, no me acuerdo que perfume me dijo pero olia mmmmmhhh
Vamos al picadero de siempre y ya en la parte de atras hacemos un intento de charlita mientras nos desnudamos, y deja al aire dos pechitos en su justa medida, con pezones bien marcados...benditos 18 años.
Ya en el acto esta un par de minutos sacudiendo y poniendola a tono, no hay que decir que eso estaba ya en lo alto y mientras ella tocaba yo tambien la toque todo el cuerpo... que cuerpo! Enfunda el condon con la mano, no sin mucha maestria pero empieza una chupada de lujo, muy buena mamada, ayudandose un poco con las manos pero me dejo super satisfecho, se tiro asi un buen rato, hizo un par de parones pero la chica cumplio en tiempo, me la imaginaba dos lametones y a follar pero no... empezamos con misionero y veo a este bombón estirado en el coche como un regalo del cielo, y encima gemia (fingido o no) pero con esa vocecita me ponia mazo! Incremente el ritmo y a la chica parece ser que le gustaba, entra sin problemas, y parecia estar mojadita... la bese los pechos, la acaricie... no iva a durar nada asi que cuando estaba apunto la dije a 4, cabalgar me dijo que la proxima vez... (medio punto menos) esa postura me mato, que culo, una vision increible...aguante todo lo que pude mas y ya descargado segui, no queria que se acabara nunca!
No me metio prisa en ningun momento y conseguimos tener una conversación spanish english, es una chica super ruiseña. No tarde ni nada en ponerme la ropa pero no me dijo nada, qieria admirarla un poco mas.
La dejo en la rotonda, dos besos y hasta la proxima vez, que lo habra segurisimo

Lo bueno: Hacia tiempo que no encontraba una chica nueva tanto guapa e implicada, es muy joven y se nota en ese cuerpo perfecto. Mamada mucho mejor de lo que esperaba y en el folleteo bastante implicada, sin prisas y "disfrutando" la verdad que hubo quimica. Depende de como se comporte con ella se comportara contigo..
Lo malo: La cabalgada de turno..pero si es como en el folleteo....buffff el idioma, denosle un par de meses mas para que se exprese mejor
Para repetir: Sin dudarlo, es ya de las fijas para mi.

__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana


Última edición por Diegojose; 17-02-2015 a las 00:10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-02-2015), hummersex (16-02-2015), obiwanken (17-02-2015), zayus (16-02-2015)
  #13091  
Antiguo 16-02-2015, 22:16
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Verónica, ecuatoriana


La semana pasada caté a esta chica ,de la que no recuerdo haber leído nada:

NOMBRE: Verónica
TARIFA: 10 chupar con/15 chupar sin/20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: alrededor de 1,60 ms, con curvas sin ser gorda, tetazas
FECHA EXPERIENCIA: semana pasada, día laborable
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 18 hrs, el horario de la susodicha desconocido.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Bascuñuelos con Piñuecar, junto a la caseta de la luz aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: calculo que treintaitantos, morena, media melena, pelo muy rizado con unos mechones totalmente rubios, guapa, rasgos latinos no demasiado marcados, maciza sin ser gorda, tetas tuneadas bastante grandes sin ser enormes, de culo flojea algo, no tiene unas caderas muy bonitas, ahí es donde le faltan curvas, iba toda de negro, con un gran escote que enseñaba unas tetas de ñam ñam.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: a mediados de la semana pasada, tras salir del curro, rulito por Marconi, matarile total, pocas chicas, varias vueltas sin ver nada que me llamara la atención, cuando paso por aquí y veo una chica latina, bastante guapilla, con una gran sonrisa y un escote a juego ja ja ja, canalillo espectacular, la tía está buena, a la siguiente vuelta la paro y le pregunto tarifas. Sorpresa mayúscula, tarifas "low cost" me dice 10 chupar, 15 chupar sin y 20 completo. La digo que suba y recoge sus cosas, ahí es cuando se gira, se agacha y veo un culo no muy llamativo, en fin no es un 10 pero no está nada mal la chica. Nos vamos a la calle de al lado y pasamos atrás. Bastante maja y simpática. Me desnudo, se desnuda prácticamente del todo, se deja los leggins en una pierna y una camiseta por encima de las tetas.....bufff que tetas, tuneadas pero con muy buen tacto. Ya en bolas la pago los 20 de rigor y ya con la polla en su mano me dice que si quiero me la chupa un rato sin condón, cojonudo. Me la limpia y al tema: mamadón como hacía tiempo no me hacían, se mete el capullo en la boca y juega con el como si se tratara de un caramelo, yo flipando, ni que decir tiene que se me puso como un cañón, chupa muy bien, nada de mano,con la fuerza justa, baja por el tronco, hasta los huevos, comida de huevos espectacular, otra vez sube por el tronco y se lia con el capullo y vuelta a empezar. Tras unos minutos, me pone el condón con la boca y sigue el recital. Me soltó el recital completo, no faltó nada, hasta unos segundos de chupipaja cojonuda, chupando el capullo con fuerza mientras te pajea con ímpetu. Genial todo el tiempo que quise, hasta que le dije de follar. Lo malo es que se pone de una postura que es dfíicil meterla mano, aunque las tetas se las deja tocar sin problema. La digo que se tumbe para jartarme de tetas y a bombear mientras le como esas tetazas, tiene unos pezones bastante grandes que notas como crecen en tu boca....... Me gustó que no le echa teatro, algún gemidito, pero nada más. No es muy participativa, aunque me acaricia el pecho y me pellizca mis pezoncetes je je je. Cuando me canso la digo que se ponga encima y sin problemas. Se quita los leggins del todo y se sube ¡¡¡dándome la espalda!!! Morbazo total, no se como no practico esta postura más amenudo.....ahí su culo ,que con los leggins puestos me defraudó un poco, gana enteros, mientras mi polla se pierde entre sus cachetes y a botar. Pin pan, pin pan, la tía se mueve bastante bien, mientras la agarro el culamen y la ayudo en sus movimientos. Se tira un buen rato cabalgando mientras yo alterno entre su culo y sus tetas. Genial el agarrar esas tetazas mientras ella bota de espaldas en mi polla. No me gustó mucho que se cansa y se la saca y me pajea, aunque son sólo unos segundos y luego se la clava y otra vez a botar. Tras un rato más que aceptable me corro y hasta que no echo la última gota no se retira, todo lo contrario, se la mete hasta el fondo y aprieta su culo contra mi......buffff corridón. Limpieza de bajos rutinaria, charlita amena mientras nos vestimos y la acerco a su sitio, muy simpática.

Lo bueno: tarifas "low cost" muy ajustadas, en mi caso detallazo de incluirme unos minutos de mamada sin con el completo, la chupa genial, te come los huevos, cabalgada de espaldas muy buena, con mucho morbo. Me pareció bastante guapa de cara. Para nada relojera, el servicio duró unos 15 min. Muy simpática.
Lo malo:esa pajilla que te hace cuando se cansa de cabalgar. Su culo no me gustó mucho, aunque luego sentada de espaldas se hace bastante atractivo.
Para repetir: Sin duda, imprescindible para los amantes de las latinas aplicadas y encima con estas tarifas más aún.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
chiper (23-02-2015), Diegojose (16-02-2015), flanders82 (17-02-2015), ForajidoJoe (18-02-2015), MaziasPajas (17-02-2015), obiwanken (17-02-2015), pitote_24 (16-02-2015), putter_oh (24-02-2015), tali6 (17-02-2015), zayus (16-02-2015)
  #13092  
Antiguo 17-02-2015, 17:12
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No se si se habrá preguntado por ella alguna vez, pero quien es la chica que sale en esta imagen? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Justo al lado de Ana nº 20
Citar
  #13093  
Antiguo 17-02-2015, 17:57
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
No se si se habrá preguntado por ella alguna vez, pero quien es la chica que sale en esta imagen? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Justo al lado de Ana nº 20
Yo la conozco como Miky, (no la de San Mames)gran amiga de Sabina. Si alguien me rectifica fue la prota del ultimo equipo de investigacion.
Mamadon fuerte y rapido (parece una loca) y folleteo aceptable sin mas, las tetas, como es obvio, su fuerte, piercing en labio inferior derecho y tambien un lunar en la cara parte derecha, los labios siempre pintados color...lumi ;-p
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
ForajidoJoe (18-02-2015), tali6 (17-02-2015)
  #13094  
Antiguo 17-02-2015, 20:10
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
No se si se habrá preguntado por ella alguna vez, pero quien es la chica que sale en esta imagen? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Justo al lado de Ana nº 20
Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo la conozco como Miky, (no la de San Mames)gran amiga de Sabina. Si alguien me rectifica fue la prota del ultimo equipo de investigacion.
Mamadon fuerte y rapido (parece una loca) y folleteo aceptable sin mas, las tetas, como es obvio, su fuerte, piercing en labio inferior derecho y tambien un lunar en la cara parte derecha, los labios siempre pintados color...lumi ;-p
tali6 a mi tambien me interesa saber que tal se lo monta esa chica.
Citar
  #13095  
Antiguo 17-02-2015, 23:46
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Morenaza


Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
No se si se habrá preguntado por ella alguna vez, pero quien es la chica que sale en esta imagen? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Justo al lado de Ana nº 20
Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Yo la conozco como Miky, (no la de San Mames)gran amiga de Sabina. Si alguien me rectifica fue la prota del ultimo equipo de investigacion.
Mamadon fuerte y rapido (parece una loca) y folleteo aceptable sin mas, las tetas, como es obvio, su fuerte, piercing en labio inferior derecho y tambien un lunar en la cara parte derecha, los labios siempre pintados color...lumi ;-p
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
tali6 a mi tambien me interesa saber que tal se lo monta esa chica.
Yo personalmente no la he catado, pero si la he echado el ojo y no para de subir y bajar de coches, lo que no quiere decir que sea recomendable, ya que encima de que está tremenda se une la escasez de hembras pues así pasa......un no parar.
Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
ForajidoJoe (18-02-2015), tali6 (18-02-2015), zayus (18-02-2015)
  #13096  
Antiguo 18-02-2015, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
No se si se habrá preguntado por ella alguna vez, pero quien es la chica que sale en esta imagen? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Justo al lado de Ana nº 20
Joder, yo si que la he catado hace ya un tiempo pero no recuerdo el nombre....la experiencia me gusto, no estuvo mal...no esperes lo mejor del mundo, pero si tenía buen trato...y sobre el servicio pues una mamada normal y en el folleteo no ponía pegas para las posturas..no me metió prisas....
La tía está cañón eso sí....está muy buena
Citar
  #13097  
Antiguo 18-02-2015, 19:39
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Joder, yo si que la he catado hace ya un tiempo pero no recuerdo el nombre....la experiencia me gusto, no estuvo mal...no esperes lo mejor del mundo, pero si tenía buen trato...y sobre el servicio pues una mamada normal y en el folleteo no ponía pegas para las posturas..no me metió prisas....
La tía está cañón eso sí....está muy buena
Las tetas parecen de silicona no?
Citar
  #13098  
Antiguo 18-02-2015, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: zona sur de madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soy nuevo y estoy perdido


hola soy nuevo en esto y estoy perdido me gustaria ir esta noche sobre las 22:30 q me reconmendais??? hay chicas sobre esa hora??? muchas gracias de antemano
Citar
  #13099  
Antiguo 18-02-2015, 21:22
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitu1979 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto y estoy perdido me gustaria ir esta noche sobre las 22:30 q me reconmendais??? hay chicas sobre esa hora??? muchas gracias de antemano
si las hay
pasate por la calle montejo enfrente de la nave de palibex que normalmente estaran nuestras queridas andrea vic y cristina
Citar
  #13100  
Antiguo 19-02-2015, 12:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje

Nombre de la chica: Andrea Vic,Andrea "la buena",Andrea Montejo,Andrea nº16 del mapa/...
Edad: 25 años
Nacionalidad: De Romania
[B Lugar de encuentro con la chica[/B]: Montejo nº9
Lugar donde se desarrollo la cita: Habitaciones en Villaverde;tarifas:10 euros/30 minutos; 20 euros/1h
Podrías indicarme donde están esas habitaciones?

Gracias!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum