Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 250 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12451  
Antiguo 03-10-2014, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ely


Hola chicos, me gustaria saber si sabeis algo de una chica que se llama Ely, se suele poner sobre el numero 13, suele haber un par de chavalas y esta llama más la atencion porque tiene más tetas........... teneis experiencias.
Citar
  #12452  
Antiguo 03-10-2014, 22:51
 Avatar de waly
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Claudia y Alice . Las Tetonas


Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes.alguien sabe algo sobre una chica joven que se pone en la calle laguna dalga al lado del camino de la polvera antes de la rotonda y que suele estar con el coño al aire y afeitado?.a veces se pone con la otra mas mayor que hay tambien en la rotonda y que tambien va con el coño al aire.
agradeceria mucho vuestros comentarios.gracias
Son Claudia La Rumana y Alice La Moldava.
Tienes experiencias unas paginas mas atrás.
Citar
  #12453  
Antiguo 04-10-2014, 03:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mamadita y para casa


Pues os cuento iba yo con los huevos llenos pero sin ganas de moverme. Que me hicieran jaja y la verdad, primera vez que piso Marconi.

Hacia las 2am, di varias vueltas y había policía, mas que por las lumis por un piñazo que hubo, pero al ser novato en la zona, no me dio mucha confianza y hasta pensé en volverme cargado.

Me armé de valor y seguí buscando, pero la primera que vi fue la que mas me convenció y también porque estaba algo mas lejos de las luces azules.

Paro, 20 completo y 15 chupada, nos vamos? eh? venga vámonos cariño. Adentro. Rumana, eran 2. Ella mas guapa que la otra chica, sin duda. Nombre ni idea, ni la pregunte. Morena con mechas, edad? soy fatal para eso ¿23/24?. Guapa de cara, morenita enfundada en unos vaqueros prietos y un corsé vaquero, culo pequeñito. Tetitas algo caídas.

Ves por aquí que no hay policia. Para por aquí. La pago, guarda el dinero saca el latex, me enfunda y al pilón. Le calculo que 15-20 min largos. La pregunte que si la podía sobar las tetas me dijo que no, porfaaaaa con cara de pena y accedió, caiditas, naturales.

La mamada suavecita, pero las prefiero así hasta que al final le dio progresivamente mas ritmo y descargue.

La volví a dejar en su sitio y para casita. Cumplió y volveré. Por curiosidad, ¿nombre?
Citar
  #12454  
Antiguo 04-10-2014, 08:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Loredana


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Alguien me puede dar informacion sobre loredana? Ya sabeis si merece la pena mete prisas etc gracias
Hola compañero,

No se como resumírtelo... Estas tardando. Loredana tiene un tipazo, es simpática y tiene implicación máxima. Además es obediente. A mi nunca me ha metido prisa y creo que a nadie le ha metido prisa porque no la hace falta, está tan buena, la chupa y folla de bien que seguramente te hayas corrido antes de lo que canta un mirlo.

Disfrutala
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
ForajidoJoe (04-10-2014), zayus (04-10-2014)
  #12455  
Antiguo 04-10-2014, 10:49
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias. Para esto está el botón gracias --
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas

Última edición por Juss; 05-10-2014 a las 17:05
Citar
  #12456  
Antiguo 04-10-2014, 21:08
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waly Ver Mensaje
Son Claudia La Rumana y Alice La Moldava.
Tienes experiencias unas paginas mas atrás.
Sólo tienes que mirar la cantidad de mierda que hay alrededor y te puedes hacer una idea, al menos de la higiene.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arn por este Post:
penkiu (07-10-2014)
  #12457  
Antiguo 04-10-2014, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: bcn
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguna experiencia con una chica que aparenta no más de 23, legins de flores casi siempre, y muchas de las veces te la encuentras en tetas, y solo con un tanga blanco o negro?, me llama mucho la atención. Parece una cria...
Citar
  #12458  
Antiguo 05-10-2014, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Martha la mejor


-- experiencia falsa --

Última edición por Juss; 05-10-2014 a las 17:07
Citar
  #12459  
Antiguo 05-10-2014, 08:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Chica nueva?


Ayer por la mañana vi a una chica que no he visto nunca, se pone en la zona de Ilona, ayer iba con una lenceria espectacular, uno de esos transparentes de cuerpo entero y con abertura en el potorro, es morena melena por encima de los hombros, buenos pechotes y creo que tatuaje en la zona lumbar, aunque de esto último no estoy seguro. A ver si alguno tiene referencias de esta moza. Gracias de antemano.
Citar
  #12460  
Antiguo 05-10-2014, 11:02
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Ayer por la mañana vi a una chica que no he visto nunca, se pone en la zona de Ilona, ayer iba con una lenceria espectacular, uno de esos transparentes de cuerpo entero y con abertura en el potorro, es morena melena por encima de los hombros, buenos pechotes y creo que tatuaje en la zona lumbar, aunque de esto último no estoy seguro. A ver si alguno tiene referencias de esta moza. Gracias de antemano.
Yo estuve a punto de cojerla.Me puso cachondo el modelito que llevaba.Es alta y de caderas y pechos generosos.Me uno a la consulta de Palotay
Citar
  #12461  
Antiguo 05-10-2014, 13:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola,paso bastante de noche a las 4 de la madrugada,
Veo siempre una chica muy guapa para mi,se pone en la gasolinera nueva.
Va vestida de negro,vaqueros y chaqueta o jersey negro,siempre esta agachada sabéis quien es?gracias
Citar
  #12462  
Antiguo 05-10-2014, 14:51
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Hola,paso bastante de noche a las 4 de la madrugada,
Veo siempre una chica muy guapa para mi,se pone en la gasolinera nueva.
Va vestida de negro,vaqueros y chaqueta o jersey negro,siempre esta agachada sabéis quien es?gracias
Supongo que se trata de helena. Muy guapa y muy agradable. Francés de lujo. Ella ojos grandes y bonitos. Cuerpazo. Delgada(pero buenas tetas). morena. Labios carnosos y tímidilla. El francés muy bueno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nacidopafollar por este Post:
Jimmy-mdr (05-10-2014)
  #12463  
Antiguo 05-10-2014, 15:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Helena


Nacidopafollar sabes si besa y hace frances sin?
Citar
  #12464  
Antiguo 05-10-2014, 16:09
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Por favor alguien sabe de una chica rumana que se pone en tovalina en el N°30 hiendo hacia la glorieta de tovalina con montejo? Es morena y esta por las mañanas y por las tardes hasta las 8 o asi, gracias, agradezco toda ayuda ya que no se poner el enlace de la ubicacion
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12465  
Antiguo 05-10-2014, 18:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ana bascuñuelos


HOla alguien sabe si ana de bascuñuelos hace domicilios?
Citar
  #12466  
Antiguo 05-10-2014, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Latina bajita


Hola llevo tiempo viendo en el turno tarde noche,antes de las 11.
Una chica que se pone enfrente de la cementera justo en la esquina donde antes estaba la Mercedes-benz.
Es pequeña de estatura como mucho 1,55 rellenita pelo negro guapilla de cara un culo grande y tendrá unos 24 años.
Alguien sabe o estado con ella,experiencia o extras ?
Justo enfrente se pone la otra latina que dice cosas cuando te la tiras dame tu leche papito y tal.q es flaca y menuda y ya esta tiempo en la zona y es guapa y no cumple ya los 30.
Saludos
Citar
  #12467  
Antiguo 05-10-2014, 20:30
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
Nacidopafollar sabes si besa y hace frances sin?
Francés sin si. Besar no se. Ella es muy educada asi que puede que no lo rechace si uno va limpito y oliendo bien. Yo nunca la he besado en la boca
Citar
  #12468  
Antiguo 05-10-2014, 22:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En mis andanzas por ampliar mis horizontes puteriles, hay una que me llama la atención y creo que no se ha hablado. Rubia, más bien alta, con un culo turgente, que se pone en la glorieta que está pegada a la fundición, digamos hacia la salida con la calle acebeda dirección tobalina. Las veces que me he pasado y la he visto ha sido a última hora de la tarde o bien de noche. ¿Alguno la ha catado?
Citar
  #12469  
Antiguo 05-10-2014, 22:25
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cuaderno de Vitacora:
Aventuras de estos dias pasados, fecha interestelar lo que el tiempo pasado no volvera o sea tiempo atras, para entendernos, tenia ganas de pillar a la sirenita, y cuando inicio mi recorido veo a Ilona, joder no me decido, al final caigo con las dos, que os voy a decir que no se haya dicho ya de las dos top del poligono, las experiencias no guardan orden alguno pero fueron reales.
Con Cris, esta sonrriendo vaya bingo a por ella, nos vamos al aparcamiento y charla intrascendente por el camino. Queria algo especial pero la cartera esta vacia lo justo para realizar el triplete del fack-fuck, no se yo si hoy va a poder ser, pero sexo de 20, que os voy a decir a estas alturas de Cristina siempre cumple este de mala ostia o este contenta, el frances muy bien, deliciosamente largo y bueno, de arriba a bajo y vuelta a empezar, asi un buen rato lo que el ella decida ella manda asi que a obedecer al rato se monta encima y cabalga como buena amazona, me pide que la folle a cuatro y madre mia no me habia percatado de su culito a cuatro bueno si que lo he visto infinidad de veces pero no se que me pasa que estoy un poco detallista en todo, y lo estoy apreciando mas hoy, estoy disfrutando mucho y acariciando su cuerpo, quiero que el tiempo pase lentamente pero imposible, no puedo hacer magia para pararlo Cris me hace sentir que estoy llamando a las puertas del cielo, pero todo lo que empieza tiene un final y final feliz. Nos limpiamos y a su sitio y charla de nuevo intrascendente. Fin del primer asalto.

Sigo recorriendo las calles con Ilona en mi mente, al final a por ella. Nada nuevo que no sepais vosotros ya a estas alturas esta vez la pido frances sin y sin problema pero no hasta el final, y la verdad que esta mujer es incrible sus dotes amatoria son fantasticas, y lo salamera que es la jodida, te hace sentirte no solo comodo sino que llegas al cielo con ella,empieza el frances y despues de un buen rato y salibando me dice que si ya y la pido un poco mas hoy me lo estoy pasando en grande y su frances nose pero esta siendo de los mejores que me ha hecho, mientras recorro con mis manos todo su fantastico cuerpo la acaricio disfruto de sus pechos y joder hay veces que perdemos por un momento la claridad de la realidad y me entran ganas de pedirle un 69 pero NO estamos en la calle y por no ser el sitio mas adecuado vuelvo a la realidad, y me dice que si ya y la digo que se suba, asi que como una gran ginete la señora amazona me cabalga y despues de un buen rato ella parece que se empieza a cansa pero yo ya estoy apunto de llegar al orgasmo, me empieza mis espasmos eyaculadores y colorin colorado este polvo ha llegado a su fin. Y pienso hoy ha sido genial, nos aseamos la llevo a su sitio dos besito y hasta la proxima, la tengo pendiente de llevarla al hotel aver alli que tal. Ya contare lo que pase.

Sigo con la ronda y al dar la vuelta nuevamente hacia navas de buitrago siempre he visto a una latina sentada en un silla con gafas siempre esta desnuda de cintura para abajo, tenia curiosidad asi que paro y le pregunto su nombre: Maria, tiene la piel morenita piel canela no negra ya dorada tamabie por los efectos del sol asi que la pregunto y los precios los de siempre opto por sexo de 20 asi que la dgio que se suba, es simpatica ,esta mujer no es guapa pero tampoco fea, los detalles es que ya esta entrando en la fase de maduritas, de cintura para abajo esta bièn tiene una cinturita definida y un buen culo pero no culona como son algunas latina y para arriba lo malo, tiene tripita un poco rara, con arrugas ya por la edad,y quizas de embarazos, pechos pequeños, con pezones pequeñitos que tambien me gustan, asi que empieza con un frances bastante bueno, empieza a jugar con mi polla chupandola y jugando con ella dentro de su boca subiendo de arriba a abajo, y yo viendo su cuerpo que esta a cuatro patas y mirando ese tremendo culo que esta tremendo, repito no es de esos culos enormes de algunas latinas, lo tiene definido porque tiene cintura y se aprecia su buen culo, despues de un rato agradable con su frances, me pregunta que si sigue o si follamos, la digo a follar y me pregunta como si encima a cuatro tumbada o como quiero y la digo que encima se me pone encima pero de espalda y yo veo como me empieza a cabalgar y estoy didrutando y agarrando sus nalgas asi durante un buen rato y pensando que vista tendra esta tia a cuatro pero ring, ring, ring, no me da tiempo y me corro sin poder disfrutarla a cuatro, par la proxima vez, dejare un poco de energia para ello.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
hummersex (06-10-2014), Jimmy-mdr (05-10-2014)
  #12470  
Antiguo 06-10-2014, 00:06
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Micaela/Rubi


Finde pasado de noche, chica nueva, me puso mazo... habia que probarla...I+D

NOMBRE: Creo recordar que me dijo Rubi, pero su nombre real es Micaela
HORARIO: Nocturna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica de mediana estatura, pechos grandes y naturales, segun ella una 100, y seguro que si, con unos pezones para afuera... bufff tetones perfectos, algo rellenita, pero lo justo, no esta gorda. Coño depilaito...

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 01:00
DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ella es jovencita, 21 años, se coloca con otra de iguales caracteristicas pero mas fea y mas mayor.
Este finde no la vi, vi a la fea, tambien fui prontito..
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana/Choni.. blanquita de piel, con pelo negro, liso, largo, ojos rasgados negros, cara de golfilla total, su voz es dura y alta, pero en la faena parece un corderito, muy choni/poligonera, iva vestida con una micro mini-falda y un top dejando afuera los pechazos, cara de mala hostia, pero me encantan ese tipo de chicas.. Español perfecto, tiene un niño para mas datos, ahora mismo no recuerdo tatoos o piercings aunque creo que un piercing en el labio superior, pero no es seguro.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 a pesar de estar un poco regordita (ojo, no gorda) desnuda no se le nota na de na las...chichas jajaja, me gusto mucho

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Poca chica destacable en el poligono ese finde, anteriormente repeti con Ely, como siempre, de maravilla, de hecho, fue el mejor polvo con ella y al dia siguiente para no repetir tenia mis dudas.. si Felitzia o Ana bascuñuelos, hasta que vi a esta chonaca, a simple vista es una tia potente, pasas ves esos dos melones y jovencita.. para no pasar denuevo.. me puso burro, cuando la iva a pillar se me adelantaron, cachis.. asi que di otro rulo hasta que terminara y pasando por el coche donde estaba vi unos gritos... buah esta cae! Termino e inmediatamente la pille, precios, cosas que me apetecia hacer, sin problemas, adentro.
Paramos en la calle de al lado y ya en la parte de atras se despelota entera.. que cuerpo! no creia que me iva a convencer pero me convencio.. directamente fui a comerle esas tetas que se pusieron duras enseguida! estuvimos hablando un rato y ese caracter fuerte y chonarra que tenia desaparecio, eso si, habla fuerte y alto en perfecto español, me la pone a tono enfunda y a chupar, no es su fuerte pero no estuvo mal, se la mete hasta adentro, con fuerza, jugando el capullo y usando un poco la mano, pero me gusto bastante, aparte ya iva con la pildora del amor! me empieza a dar besos por el cuello y diciendome lo que la encanta follar... falso o no, nos pone! la digo que se pongaencima y no pone inconvenientes, eso si, la digo que dandome la espalda,pobre amortiguadores.. yo creia que sufria con las cabalgadas de Ely pero fue muy buena, un poco incomodo eso si, asi que pasamos a misionero, ahi me arte de comer esas tetas.. olia muy bien a pesar de la hogueras montada que tenia, se abrazo a mi y me cautivo rodeandome con sus piernas.. entraba genial pero ella empezo a contraer el coño asi que segui dandole mas fuerte, pasamos a cuatro y ella estaba exausta, me dijo si faltaba mucho, le dije que no, que un par de minutos mas, llevabamos como 15 minutos y no me dijo nada, a cuatro perfectom empezo a gritar, a llamarme de todo hasta que no pude mas y me corri.. vaya corrida, de las de epoca! mientras nos vestiamos, me conto un poco su vida, lleva un mes en el poligono y esta de noche.
Justo al lado se ponen una chica delgada con una dentadura horrible y una gorda peor todavia, no la confundais, esta antes del paso de cebra. dos besos y hasta la proxima

LO BUENO: A quien le gusten las jovencitas tetudas, rollo choni, es su chica, no folla mal, gime y grita de placer y parece que no fingido dada sus contracciones (no se si llego al final, tampoco pregunto esas cosas), es simpatica y habladora

LO MALO: No tiene un cuerpo delgado ni cuerpo 10, le sobran...3-4 kilos aunque no se note nada al estar desnuda, la mamada no es su fuerte, me gusto, pero iva dopado jeje.

Saludos
Citar
  #12471  
Antiguo 06-10-2014, 00:20
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Andrea latina


Para los que no la conozcan relato otra expe con ella aunque es de sobra conocida por la mayoria

NOMBRE: Andrea
HORARIO: Tardes/Noches hasta las 23:30 mas o menos, sabados no
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica bajita, dos tetitas super bien puestas, con pezones empitonados, buena aureola, culo latino total, riquisimo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 23:00

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Latina

DATOS DESTACABLES: Mirada penetrante...cuerpo latino..suele ir vestida, no enseña nada, con falditas, corsets... se situa ella sola, ahora tiene el pelo castaño tirando a rubio oscuro, morenita de piel, seria al lado en la farola pero super agradable y complaciente

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 le falta altura.. pero me encanta!

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Tampoco me voy a extender mucho porque ya relate una expe con ella y mas o menos por el estilo, paro al lado y directamente se sube, hay confianza, le dejo su emisora "la que buena" y vamos al picadero de siempre.
No se quita el corset que llevaba pero me deja ver sus pechitos latinos...loquito loquito... chupada con, como ella sabe, saboreandolo todo, y largo...con su maestria, a tope me puso, sin preguntar se sube encima y cabalga.. no es de las cañeras, ella es ritmo mas pausado y mirandote a los ojos, te da hasta verguenza tu cachondo perdido y ella mirandote fijamente y haciendo esos movimientos, cambiamos de postura y la digo que hagamos la que ella le gusta.. a cuatro! y ahi mas caña, con todas mis fuerzas, ella disfruta, aunque finje, seguro, me encanta esos "papis" y esas "dame tu lechita y follame fuerte" jajajajja aguanto todo lo que pude y me corri como un santo, otros 20 minutitos agusto con ella follando, hablamos un poco nos reimos y hasta la siguiente vez!

LO BUENO: Junto con Jessica (pondre la expe de ella en estos dias) las mejores latinas para mi del poligono, agradable, cumplidora y gran folladora

LO MALO: Que sus domicilios se me van del presupuesto pero... todo se andara.. ;-p

Saludos
Citar
  #12472  
Antiguo 06-10-2014, 00:37
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Jessica latina


Al final cuento la expe que si no pasan mas dias jajaja, semana pasada entre diario, repeti con ella, hay expe de ella, pero la actualizo porque ha cambiado de posicion..

NOMBRE: Jessica
HORARIO: Mañanas
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica de 1,65 mas o menos, cuerpo en su justa medida, ni gorda ni flaca, tetas naturales, grandes, diria que una 95, aureola marcada, chochito depiladito rosadito, morenita de piel, culito rico rico....
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 12:00

DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ahora se coloca aqui segun me dijo, como no puedo ir por las mañanas no la puedo ver, pero su otro sitio se lo quitaron, estuvo 6 meses sin aparecer por el poligono

NACIONALIDAD: Latina, venezolana creo recordar

DATOS DESTACABLES: Ese dia iva con un conjuntito negro, tanfa negro, ligueros negros y sujetador negro.. me encanta el negro jajaja, con sus gafas de sol, su piercing encima del labio, lado derecho, encantadora y habladora, cumplidora, no mira el reloj ni mete prisas.
29 años

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Repeti con ella, solo estuve una vez por circustancias nunca la puedo pillar, la vi y me extraño verla ahi, cerca habia otras dos latinas gordotas y feuchas, pare, le dije su nombre e increible me dijo el mio! anda, si se acuerda a pesar de tanto tiempo!
Sin mediar mas palabras la subo y vamos a la calle paralela a san mames, estuvimos hablando un buen rato, la verdad que estas agusto con ella, te pone calentito, enfunda y chupa... buena chupada! con ritmo, y hasta adentro, intercambiando ritmos y sin usar nada la mano, sabe como me gusta jaja, la tuve que decir que parara porque se tiro un buen rato chupando! la dije que encima y dicho y hecho, no fue su mejor cabalgada pero el comerle esas estas merecio la pena, lo mejor su movimientos en circulos!! pasamos a misionero y ahi ya empieza a soltar sus gemiditos, es verdad que esta vez no me decia cositas como me gustan pero me miraba con una carita que madre mia! acelere el ritmo hasta que descargue lo que tenia acumulado!! estuvimos asi un ratito y caigo exausto en el coche, empezamos a reirnos y a tener una charlita muy complaciente jejeje, nos vestimos y la dejo en su lugar mas feliz que una perdiz.

LO BUENO: Si tienes buen filing con ella cumple con creces, no mira el reloj no mete prisas, chupa muy bien y cumple a la hora de follar, es simpatica y muy agradable en el trato
LO MALO: La primera vez fue bestial, esta, estuvo un poco mas flojilla, recuerdo una cabalgada genial aquella vez. Me lleno de lubricante jajaja

Saludos
Citar
  #12473  
Antiguo 06-10-2014, 00:37
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Por favor alguien sabe de una chica rumana que se pone en tovalina en el N°30 hiendo hacia la glorieta de tovalina con montejo? Es morena y esta por las mañanas y por las tardes hasta las 8 o asi, gracias, agradezco toda ayuda ya que no se poner el enlace de la ubicacion
¿Yulia? Segun vas a hacia la rotonda de montejo desde la rotonda de la estacion, alta de piernas infinitas y muy guapa, generalmente con colores fluorescentes. En el mapa la num 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12474  
Antiguo 06-10-2014, 02:13
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
¿Yulia? Segun vas a hacia la rotonda de montejo desde la rotonda de la estacion, alta de piernas infinitas y muy guapa, generalmente con colores fluorescentes. En el mapa la num 7

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Exacto! Es la 7 en el mapa si, joder lo que me a costado..jeje se que se pone por el dia y por la tarde y que lleva ya algun año pero nunca la e pillado..que tal es obiwanken respecto a prisas implicacion etc
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12475  
Antiguo 06-10-2014, 07:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Yulia


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Exacto! Es la 7 en el mapa si, joder lo que me a costado..jeje se que se pone por el dia y por la tarde y que lleva ya algun año pero nunca la e pillado..que tal es obiwanken respecto a prisas implicacion etc
Es de lo mejor del poligono en implicación, todo con preservativo, francés muy bueno o excelente, en el sexo, sin problemas para practicar posturas, hace griego como extra, prisas?, si vas a abusar pues te tendrá que llamar la atención. Su trato es exquisito, y su sonrisa perenne si no llevas la mala intención de quitarsela. Es una de las referentes del polígono por su buena profesionalidad, una top como nos gusta llamarlas. El pero que no hace francés sin, para los que nos gusta esas "cosas". Dificilmente te decepcionará.
Citar
  #12476  
Antiguo 06-10-2014, 10:06
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Es de lo mejor del poligono en implicación, todo con preservativo, francés muy bueno o excelente, en el sexo, sin problemas para practicar posturas, hace griego como extra, prisas?, si vas a abusar pues te tendrá que llamar la atención. Su trato es exquisito, y su sonrisa perenne si no llevas la mala intención de quitarsela. Es una de las referentes del polígono por su buena profesionalidad, una top como nos gusta llamarlas. El pero que no hace francés sin, para los que nos gusta esas "cosas". Dificilmente te decepcionará.
Porque no la habre probado antes jajajaj, lo malo que tiene un pero y esque es diurna..yo soy mas nocturno, sabes si esta de lunes a domingo? La hora se que máximo hasta las 20:00 o asi gracias Badgirlcamilona
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12477  
Antiguo 06-10-2014, 10:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Porque no la habre probado antes jajajaj, lo malo que tiene un pero y esque es diurna..yo soy mas nocturno, sabes si esta de lunes a domingo? La hora se que máximo hasta las 20:00 o asi gracias Badgirlcamilona
Si es diurna, a veces la puedes encontrar desde las 8 de la mañana, pero normalmente, las 9, y se suele ir a las 20 h., aunque a veces se alarga por clientela, hace dos sábados recogia cerca de las 21.00 horas. Todos los dias de la semana trabaja, laborables, fines de semana y festivos, por lo general.
Citar
  #12478  
Antiguo 06-10-2014, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Latina


Hola:

El otro día entre semana pase sobre las 20:30 por el polígono. En esta zona [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vi a una chica y pare a preguntarla. No recuerdo el nombre, me dijo que era colombiana pero que llevaba desde pequeña en españa, sobre los 22 años, tarifas 15/20, iba totalmente vestida, pechos operados. No la cogí porque nunca había visto a ninguna en esa zona y por ser zona próxima a la de los tv me entraron dudas aunque no parece que lo sea. ¿Alguien tiene información sobre ella? ¿alguien sabe quien es?.

Muchas gracias.
Citar
  #12479  
Antiguo 06-10-2014, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si es diurna, a veces la puedes encontrar desde las 8 de la mañana, pero normalmente, las 9, y se suele ir a las 20 h., aunque a veces se alarga por clientela, hace dos sábados recogia cerca de las 21.00 horas. Todos los dias de la semana trabaja, laborables, fines de semana y festivos, por lo general.
Los lunes Yulia y Melina su amiga de gafitas siempre descansan, los demas dias si q esta todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bichoo por este Post:
yolo (06-10-2014)
  #12480  
Antiguo 06-10-2014, 13:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bichoo Ver Mensaje
Los lunes Yulia y Melina su amiga de gafitas siempre descansan, los demas dias si q esta todos.
Pero descansan por las tardes por las mañanas los lunes hasta las 2 están.
Citar
  #12481  
Antiguo 06-10-2014, 14:06
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hoy no esta yulia la N°7 por la tarde? Que mal me sale todo..xD, pues ire mañana por la tarde
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12482  
Antiguo 06-10-2014, 14:09
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Hoy no esta yulia la N°7 por la tarde? Que mal me sale todo..xD, pues ire mañana por la tarde
Hoy por la tarde no la encontrarás pasate mañana mejor
Citar
  #12483  
Antiguo 06-10-2014, 14:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

helena:timadora


Esta chica es una timadora
Me dice 30 chupar sin,la subo y ni habla,todo el rato
diciendome que que miro.la chupa mal,me dice que me enseña
Las tetas por 10 mas.un timo total
Citar
  #12484  
Antiguo 06-10-2014, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 71 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Marina estafadora maxima


Hola es la primera vez que posteo porque nunca me habia dado por ahi pero alguna vez tenia q ser, pues ahi voy despues de ir casi siempre con las mismas me da por hacer un I+D que no pudo salir peor. Os pongo la exp

NOMBRE: Marina
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75, tetas grandes operadas, culazo duro q tp pude tocar mucho, latina con cuerpazo
FECHA EXPERIENCIA: sept/2014
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23.30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: San mames esquina con bascuñuelos
NACIONALIDAD:Venezolana
DATOS DESTACABLES: 31 años y estafadora hija de.............
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: Tras dar varias vueltas y querer hacer I+D busco una que tuviera un buen par de razones jeje la veo en tanga y sujetador blancos paro y la pregunto, siempre las digo q si meten prisa o vamos cn trankilidad y si se dejan meter mano a lo q me dice q si, sube y mientras vamos a un sitio poko transitado no para de hablar y majisima.
Vamos atras la pago y se desnuda en un segundo aunke se deja el sujetador y se saca las tetas por encima me dice q se las chupe suavemente q la duelen los pezones y q el otro dia un cliente la mordio y la quito el dinero, accedo y se las chupo con cuidado me enfunda y dos lametones mano mano mano y a follar de misionero la digo q siga chupando y q no q no q por 20€ es suficiente pero seras zorra....... me pongo al misionero y la voy a tocar n teta y me dice q se acabo q sus tetas de 7000€ ya se han tocado suficiente x 20€ xo esta tia q se cree empiezo a follarla con todas mis fuerzas y me dice q la hago daño pues te jodes.... me acabo corriendo de malas maneras y sale corriendo del coche ni toallita ni adios ni nada de nada puta mala!!!

Conclusion puta estafadora charlatana espero q no tenga ni un cliente mas y se vuelva a su puto pais.

Lo bueno: NADA
Lo malo: TODO
Para repetir: JAMAS

Última edición por Putin33; 06-10-2014 a las 18:32
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Putin33 por este Post:
AlbertWesker (09-10-2014), ForajidoJoe (06-10-2014), zayus (06-10-2014)
  #12485  
Antiguo 06-10-2014, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Francés sin si. Besar no se. Ella es muy educada asi que puede que no lo rechace si uno va limpito y oliendo bien. Yo nunca la he besado en la boca
Hola,hablamos de la misma helena porque creo que hay más de una,la que yo veo siempre es nocturna ósea después de las 12 la he visto,aveces en tanga y unos taconazos,y algo en la parte de arriba,es guapa piel blanquita,me todita en carne ósea no flaca,unos ojos grandes y creo que verdes.tetas grandes aunque habeces no lo aparenta,unos 22 años y no suele hablar mucho.
La verdad que para el pibon que es no esta sube y baja de coches como otras una vez estuve con ella y le dije eso mismo que como siendo tan guapa y estando tan buena,se le ve parada mucho tiempo.
Me dijo que porque ella no hace extras como francés sin!y que otras chicas que trabajan más si lo hacen,eso me dijo.
Ahora ya hace par de meses que me lo dijo.se pone en la glorieta famosa donde esta el bar nuevo o habeces en la otra esquina de la rotonda justo de frente a la nueva gasolinera.Será la misma helena.?
Tiene un buen culo más tirando a grande q a pequeño.
Y habeces esta agachada y hasta las 3 de la madrugada.
Saludos y haber si alguien lo confirma si hace francés sin y de ser así precio y si es hasta el final.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
zayus (06-10-2014)
  #12486  
Antiguo 06-10-2014, 20:19
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alina: buen francés


ZONA: calle del valle de tobalina.
HORA APROXIMADA: 21:00.
NOMBRE: Alina (no sé si es la 2 o la 27 del mapa, aunque creo que es la 27).
NACIONALIDAD: rumana.
EDAD: no lo sé, pero la echo unos 25 más o menos.
PRECIOS: 5/15/20 (tocar/francés/completo).
RASGOS FACIALES: morena, pelo largo, ojos color azul vivo.
RASGOS FÍSICOS: 175 cm de altura aprox., tetas naturales de tamaño medio y buenas curvas (en especial su culazo).
BELLEZA FACIAL: 8/10
BELLEZA FÍSICA: 8/10

RESUMEN: después de haber tenido un gatillazo con una rumanita de 18 años por culpa de mi puta fimosis, le dije a mi amigo que no podía irme con tal calentón y que me llevara donde esta chica (a la que ya había pagado 3 euros unos meses antes por tocarla el culo sin bajarme del coche), para poder irme contentillo a casa.
La pagué por un francés (ya que no quería tirar otros 20 euros a la basura), y la verdad es que estuvo bastante bien.

LO MEJOR: lo bien que la chupa (sobre todo cuando al ver que se acababa el tiempo y tardaba mucho en correrme me agarró los huevos con la mano derecha y empezó a masajeármelos.
También me gustó que no me pusiera pegas en que la acariciase el pelo y el resto del cuerpo, de hecho no me dijo nada cuando empecé a besarle suavemente en la espalda.

LO PEOR: que no sé porqué no dejó que le metiera la mano debajo del tanga, de hecho cada vez que le tocaba el culo tiraba de dientes para que me diese cuenta de que no le gustaba.
Tampoco me gustó que me metiera prisa, de hecho, como no me corrí en los 15 minutos de felación, tuve que quitarme el condón y pajearme yo mismo hasta correrme mientras ella ya se estaba poniendo la ropa para irse (si llego a tardar un poco más me quedo solo en el coche con el cipote en la mano jaja).

NOTA DEL SERVICIO: 7,5/10
¿LA RECOMIENDO?: sí, al menos para un francés, ya que para un completo no puedo hablar.
La verdad es que estuvo bien, aunque supongo que habrá chicas mejores, ya que solo he estado con 4 de estas chicas, será cuestión de coger experiencias jaja.

Por cierto, aprovecho para lanzar una pregunta a los más expertos: ¿sabéis si en Marconi hay diosas de ébano (en plan Rihanna)? Gracias. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blaster 83 por este Post:
zayus (06-10-2014)
  #12487  
Antiguo 06-10-2014, 20:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

rubi


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Finde pasado de noche, chica nueva, me puso mazo... habia que probarla...I+D

NOMBRE: Creo recordar que me dijo Rubi, pero su nombre real es Micaela
HORARIO: Nocturna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica de mediana estatura, pechos grandes y naturales, segun ella una 100, y seguro que si, con unos pezones para afuera... bufff tetones perfectos, algo rellenita, pero lo justo, no esta gorda. Coño depilaito...

HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre 01:00
DIRECCIóN o MAPA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ella es jovencita, 21 años, se coloca con otra de iguales caracteristicas pero mas fea y mas mayor.
Este finde no la vi, vi a la fea, tambien fui prontito..
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Rumana/Choni.. blanquita de piel, con pelo negro, liso, largo, ojos rasgados negros, cara de golfilla total, su voz es dura y alta, pero en la faena parece un corderito, muy choni/poligonera, iva vestida con una micro mini-falda y un top dejando afuera los pechazos, cara de mala hostia, pero me encantan ese tipo de chicas.. Español perfecto, tiene un niño para mas datos, ahora mismo no recuerdo tatoos o piercings aunque creo que un piercing en el labio superior, pero no es seguro.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 a pesar de estar un poco regordita (ojo, no gorda) desnuda no se le nota na de na las...chichas jajaja, me gusto mucho

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Poca chica destacable en el poligono ese finde, anteriormente repeti con Ely, como siempre, de maravilla, de hecho, fue el mejor polvo con ella y al dia siguiente para no repetir tenia mis dudas.. si Felitzia o Ana bascuñuelos, hasta que vi a esta chonaca, a simple vista es una tia potente, pasas ves esos dos melones y jovencita.. para no pasar denuevo.. me puso burro, cuando la iva a pillar se me adelantaron, cachis.. asi que di otro rulo hasta que terminara y pasando por el coche donde estaba vi unos gritos... buah esta cae! Termino e inmediatamente la pille, precios, cosas que me apetecia hacer, sin problemas, adentro.
Paramos en la calle de al lado y ya en la parte de atras se despelota entera.. que cuerpo! no creia que me iva a convencer pero me convencio.. directamente fui a comerle esas tetas que se pusieron duras enseguida! estuvimos hablando un rato y ese caracter fuerte y chonarra que tenia desaparecio, eso si, habla fuerte y alto en perfecto español, me la pone a tono enfunda y a chupar, no es su fuerte pero no estuvo mal, se la mete hasta adentro, con fuerza, jugando el capullo y usando un poco la mano, pero me gusto bastante, aparte ya iva con la pildora del amor! me empieza a dar besos por el cuello y diciendome lo que la encanta follar... falso o no, nos pone! la digo que se pongaencima y no pone inconvenientes, eso si, la digo que dandome la espalda,pobre amortiguadores.. yo creia que sufria con las cabalgadas de Ely pero fue muy buena, un poco incomodo eso si, asi que pasamos a misionero, ahi me arte de comer esas tetas.. olia muy bien a pesar de la hogueras montada que tenia, se abrazo a mi y me cautivo rodeandome con sus piernas.. entraba genial pero ella empezo a contraer el coño asi que segui dandole mas fuerte, pasamos a cuatro y ella estaba exausta, me dijo si faltaba mucho, le dije que no, que un par de minutos mas, llevabamos como 15 minutos y no me dijo nada, a cuatro perfectom empezo a gritar, a llamarme de todo hasta que no pude mas y me corri.. vaya corrida, de las de epoca! mientras nos vestiamos, me conto un poco su vida, lleva un mes en el poligono y esta de noche.
Justo al lado se ponen una chica delgada con una dentadura horrible y una gorda peor todavia, no la confundais, esta antes del paso de cebra. dos besos y hasta la proxima

LO BUENO: A quien le gusten las jovencitas tetudas, rollo choni, es su chica, no folla mal, gime y grita de placer y parece que no fingido dada sus contracciones (no se si llego al final, tampoco pregunto esas cosas), es simpatica y habladora

LO MALO: No tiene un cuerpo delgado ni cuerpo 10, le sobran...3-4 kilos aunque no se note nada al estar desnuda, la mamada no es su fuerte, me gusto, pero iva dopado jeje.

Saludos
No funciona el enlace. En que dirección se pone esta chica????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
zayus (06-10-2014)
  #12488  
Antiguo 06-10-2014, 20:37
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
ZONA: calle del valle de tobalina.
HORA APROXIMADA: 21:00.
NOMBRE: Alina (no sé si es la 2 o la 27 del mapa, aunque creo que es la 27).
NACIONALIDAD: rumana.
EDAD: no lo sé, pero la echo unos 25 más o menos.
PRECIOS: 5/15/20 (tocar/francés/completo).
RASGOS FACIALES: morena, pelo largo, ojos color azul vivo.
RASGOS FÍSICOS: 175 cm de altura aprox., tetas naturales de tamaño medio y buenas curvas (en especial su culazo).
BELLEZA FACIAL: 8/10
BELLEZA FÍSICA: 8/10

RESUMEN: después de haber tenido un gatillazo con una rumanita de 18 años por culpa de mi puta fimosis, le dije a mi amigo que no podía irme con tal calentón y que me llevara donde esta chica (a la que ya había pagado 3 euros unos meses antes por tocarla el culo sin bajarme del coche), para poder irme contentillo a casa.
La pagué por un francés (ya que no quería tirar otros 20 euros a la basura), y la verdad es que estuvo bastante bien.

LO MEJOR: lo bien que la chupa (sobre todo cuando al ver que se acababa el tiempo y tardaba mucho en correrme me agarró los huevos con la mano derecha y empezó a masajeármelos.
También me gustó que no me pusiera pegas en que la acariciase el pelo y el resto del cuerpo, de hecho no me dijo nada cuando empecé a besarle suavemente en la espalda.

LO PEOR: que no sé porqué no dejó que le metiera la mano debajo del tanga, de hecho cada vez que le tocaba el culo tiraba de dientes para que me diese cuenta de que no le gustaba.
Tampoco me gustó que me metiera prisa, de hecho, como no me corrí en los 15 minutos de felación, tuve que quitarme el condón y pajearme yo mismo hasta correrme mientras ella ya se estaba poniendo la ropa para irse (si llego a tardar un poco más me quedo solo en el coche con el cipote en la mano jaja).

NOTA DEL SERVICIO: 7,5/10
¿LA RECOMIENDO?: sí, al menos para un francés, ya que para un completo no puedo hablar.
La verdad es que estuvo bien, aunque supongo que habrá chicas mejores, ya que solo he estado con 4 de estas chicas, será cuestión de coger experiencias jaja.

Por cierto, aprovecho para lanzar una pregunta a los más expertos: ¿sabéis si en Marconi hay diosas de ébano (en plan Rihanna)? Gracias. Un saludo.

Si te refieres a negritas-africanas hay alguna en la otra zona del poligono en la calle san eustaquio hay una chica se llama Maria es africana, es mulata, no negra del todo para mi es guapa, no tiene marcas de cicatrices como otras chicas que es lo tipico que se suele ver, no tengo experiencia con ella en unos post bastante màs atras se hablo de ella.

Maria dominicana, color piel canela si lee mi expe un poco mas atras, recomendable es madurita la pena que no sea jove, lee la experiencia.

Por la calle san ezequiel y ciudad de frias hay tambien africanas, no tengo experiencias pero algunas veces cuando paso de noche he visto algunas que mulatas tipo Riahana.

Hubo una que ya desaparecio y una gran perdida para nosotros una dominicana llamada Lorena, pero esta chica ya no esta.

Espero haber ayudado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
Blaster 83 (08-10-2014), zayus (06-10-2014)
  #12489  
Antiguo 06-10-2014, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:51
Citar
  #12490  
Antiguo 07-10-2014, 06:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola e estado esta noche y no e decidio al no ver nada de esta chica aki, es una chica que se pone en la rotonda de donde el lavadero, moreno y joven va muy vestida por lo que no me e decidio si alguien la a catado y puede decir algo, guay, y otra duda es la rubia que parece una actriz porno segun entras desde la funcion con tatuaje k tal se porta? gracias
Citar
  #12491  
Antiguo 07-10-2014, 12:09
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Es de lo mejor del poligono en implicación, todo con preservativo, francés muy bueno o excelente, en el sexo, sin problemas para practicar posturas, hace griego como extra, prisas?, si vas a abusar pues te tendrá que llamar la atención. Su trato es exquisito, y su sonrisa perenne si no llevas la mala intención de quitarsela. Es una de las referentes del polígono por su buena profesionalidad, una top como nos gusta llamarlas. El pero que no hace francés sin, para los que nos gusta esas "cosas". Dificilmente te decepcionará.
Suena bien, pero vamos que mas de 10 minutos por 20 euros no creo que se quede en el coche xD, vamos como casi todas
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12492  
Antiguo 07-10-2014, 13:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Suena bien, pero vamos que mas de 10 minutos por 20 euros no creo que se quede en el coche xD, vamos como casi todas
La verdad he practicado poco sexo de 20, puede que con ella es con la única que he repetido, 2 o 3 veces, lo demás que contrate fue sexo de más duración, nunca me metió prisas, pero supongo que si te pasas te llamen la atención como todas. En general no he oido a ningún forero de quejarse que meta prisa.
En mi poca experiencia de sexo de 20, y las pocas chicas nunca metieron prisa, tampoco me pase de 15 minutos, o el problema fue de no funcionar. Supongo que lo general es entre 10 o 15 minutos, las hay que te incordian, las hay que te dejan sin acabar y otras intentan que acabes. Vaya me siento novato total, no me imagino a Yulia diciendome "quieres acabar ya", joder nunca lo pensé.
Citar
  #12493  
Antiguo 07-10-2014, 16:11
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boonzo74 Ver Mensaje
No funciona el enlace. En que dirección se pone esta chica????
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
a ver ahora, Micaela/Rubi
Citar
  #12494  
Antiguo 07-10-2014, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien a hecho o sabe de alguna chica q reciba fisting en el polígono?
Citar
  #12495  
Antiguo 07-10-2014, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Monica peruana


Hola queria saber si alguien a visto recientemente a monica latina que se pone en san ezequiel con un opel zafira. Gracias
Citar
  #12496  
Antiguo 07-10-2014, 23:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea 19


Sabeis si Andrea (19) se pone los domingos y que horario tiene? porque nunca la veo.
Citar
  #12497  
Antiguo 08-10-2014, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yulia.....!!!ESPECIAL!!!
Citar
  #12498  
Antiguo 08-10-2014, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe el horario de una tal María, española que se pone frente al número 8??
Citar
  #12499  
Antiguo 08-10-2014, 02:43
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follante_ Ver Mensaje
Sabeis si Andrea (19) se pone los domingos y que horario tiene? porque nunca la veo.
A las 9 esta , es muy madrugadora tambien julia lo es
Citar
  #12500  
Antiguo 08-10-2014, 11:58
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat. Para esto está el botón Gracias --

Última edición por Juss; 08-10-2014 a las 23:08
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum