Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 251 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12501  
Antiguo 08-10-2014, 15:56
 Avatar de nacidopafollar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 8
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 08-10-2014 a las 23:10
Citar
  #12502  
Antiguo 08-10-2014, 23:16
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Yulia.....!!!ESPECIAL!!!
Impresionante experiencia

A ver, que no cobramos por letras, intenta ser un poquito más explícito ¿Por qué es tan especial? ¿Acaso tiene 3 tetas?
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
Antonio_1 (09-10-2014), zayus (09-10-2014)
  #12503  
Antiguo 09-10-2014, 01:33
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Impresionante experiencia

A ver, que no cobramos por letras, intenta ser un poquito más explícito ¿Por qué es tan especial? ¿Acaso tiene 3 tetas?
Todo esto que se supone que es??..
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12504  
Antiguo 09-10-2014, 10:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Gabriela la búlgara


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Todo esto que se supone que es??..
Pues si Vintage grita que Yulia es especial pues quien no la conoce se queda extrañado, y tiene razón Juss si no hay datos que significa, en cambio los que la conocemos pues sabemos que significa especial, y por supuesto no son tres tetas, que te informo que tiene dos pequeñas rematadas en dos preciosos pezones. Espero que siga enseñandolas sin rubor, cuando la conocí me parecio un poco reticente, seria una pena no disfrutar de esos bellos pechos.Al final creamos forochat, y ya hay hilo para ello.

Gabriela la bulgara, en el mapa Albert la situa en el nº 41, yo la he visto siempre en la esquina de enfrente del nº43 en el mapa, Resina cruce avd. Real de Pinto, junto al contenedor del ¿cartón?. Chica joven y atractiva, creo recordar que Fulanos la describia en una experiencia de completo por 20 euros, es nocturna a partir de las 21,30 h aprox., parece que la chica se comporta.
Llevaba prisa y en mi paso nocturno por Marconi, después de varias ocasiones con infortunio, conseguí estar con ella, contrate exclusivamente un extra, francés sin hasta el final, bastante bueno, fueron sobre 10 minutos, la chica se porto. Lo bueno como ya anuncie hace tiempo es el precio, 25 euros, incluye sexo con condón, no sé si metera prisa con un pack tan amplio, otro dia probaré. Para los que conocieron a Debora, no tiene el vicio que ella, ni por asomo, ni ese trato tan alegre, chica más tranquila,pero claro tampoco son 70 como otros casos por un extra. Lo tengo que contar para los amantes de los extras, yo lo estoy dejando.
Citar
  #12505  
Antiguo 09-10-2014, 11:52
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pues si Vintage grita que Yulia es especial pues quien no la conoce se queda extrañado, y tiene razón Juss si no hay datos que significa, en cambio los que la conocemos pues sabemos que significa especial, y por supuesto no son tres tetas, que te informo que tiene dos pequeñas rematadas en dos preciosos pezones. Espero que siga enseñandolas sin rubor, cuando la conocí me parecio un poco reticente, seria una pena no disfrutar de esos bellos pechos.Al final creamos forochat, y ya hay hilo para ello.

Gabriela la bulgara, en el mapa Albert la situa en el nº 41, yo la he visto siempre en la esquina de enfrente del nº43 en el mapa, Resina cruce avd. Real de Pinto, junto al contenedor del ¿cartón?. Chica joven y atractiva, creo recordar que Fulanos la describia en una experiencia de completo por 20 euros, es nocturna a partir de las 21,30 h aprox., parece que la chica se comporta.
Llevaba prisa y en mi paso nocturno por Marconi, después de varias ocasiones con infortunio, conseguí estar con ella, contrate exclusivamente un extra, francés sin hasta el final, bastante bueno, fueron sobre 10 minutos, la chica se porto. Lo bueno como ya anuncie hace tiempo es el precio, 25 euros, incluye sexo con condón, no sé si metera prisa con un pack tan amplio, otro dia probaré. Para los que conocieron a Debora, no tiene el vicio que ella, ni por asomo, ni ese trato tan alegre, chica más tranquila,pero claro tampoco son 70 como otros casos por un extra. Lo tengo que contar para los amantes de los extras, yo lo estoy dejando.
Haber cuento experiencia con la tal yulia, especial? Explicarme porque, porque yo la vi una mas como todas las que estan alli en cuanto a trato, La veo junto con una de gafas y otra mas, con tan mala suerte suerte que se me acerca la de gafas, digo hola venia a ver a tu amiga total se acerca y la pregunto tarifas (como sino lo supiera ya) me hize el tonto vaya...contrato completo 20 charlamos un poco la pregunto que que tal la va el dia etc..a lo que me pregunta si soy rumano!!!jajaj yo!??? Digo no español bueno oues tuve que enseñarla hasta el dni, que me decia que por favor que diera hasta la vuelta...y yo toma tal, lo ve dice losiento! Yo nada hombre te entiendo pero rumano yo? XD total aparcamos a dos calles paralelas, trankilos y aunque aun ahy luz solar (que soy nocturno) no me incomoda tal claridad, la pago y se pone al lio a mamar, mirando fijamente el reloj de mi coche (justo lo tengo enfrente entre asiento y asiento siempre hago lo mismo) 3 minutos contados me pongo encima ya? Y yo hombre me a gustado pero sigue un poco mas, haber si te vas a correr me dice jejje joo trankila que no, sigue 1,5 minuto mas contado, total que se suba ya a cabalgar, luego a misionero y luego a cuatro, la verda que la chica en cuanto a posturas ni pestañeaba, todo muy bien, acereli mas y me corro ella 4 patas, que que brutote me decia en el ultimo minuto jeje..Resumiendo la chica se la ve hasta educada, cosa q muchas entran al coche y las falta mirar si llevas una bomba bajo el asiento.Educada simpatica y multiposturas, estuvo conmigo 11 minutos exactos (calculado)buena chica y Fin.

PD:No entiendo aun porque de tan especial la chica
Pd:losiento por el textazo de biblia.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (09-10-2014), zayus (09-10-2014)
  #12506  
Antiguo 09-10-2014, 13:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estefania


hola alguien ha visto a estefania la rubia pivonazo del ibiza plata??? suele estar por las noches pero no la he visto.
Citar
  #12507  
Antiguo 09-10-2014, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bratman Ver Mensaje
hola alguien ha visto a estefania la rubia pivonazo del ibiza plata??? suele estar por las noches pero no la he visto.
Esa la he visto esta semana cerca de la rotonda de tovalina y montejo segun vas para Getafe antes de llegar a la rotonda
Citar
  #12508  
Antiguo 09-10-2014, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Monica ecuatoriana


Cita:
Iniciado por dany_gamez Ver Mensaje
Hola queria saber si alguien a visto recientemente a monica latina que se pone en san ezequiel con un opel zafira. Gracias
Ha,pues si que la vi el otro día como a las 9 o 10 de la noche.
Justo donde su zafira gris. Tuneada y por cierto es ecuatoriana no peruana.hace francés sin pero no hasta el final según me dijo pero da morbo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
ForajidoJoe (09-10-2014)
  #12509  
Antiguo 09-10-2014, 17:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Helena rumana rotonda tovalina


Hola alguien me puede sacar de dudas sobre helena nocturna glorieta montejo con tovalina gasolinera lavadero nuevo.
Ojos preciosos verdes grisáceos grandes y guapa.
Blanquita buen cuerpo y se le ve un culazo cuando está en tanga.
Pechos grandes.medio tímida .
Hace francés natural?
Si es así por cuanto
Creo q hay un pos anterior que pone que si q hace pero nose si hablamos de la misma helena!
Citar
  #12510  
Antiguo 09-10-2014, 19:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Todo esto que se supone que es??..
Pues le estoy pidiendo al forero con algo de coña que sea más explícito en su experiencia, que la detalle más, como bien has hecho tu. Decir simplemente que es especial es igual a no decir nada. Aclarado el tema sigamos con las experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
alexito6894 (09-10-2014), ForajidoJoe (09-10-2014)
  #12511  
Antiguo 09-10-2014, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Hola:

El otro día entre semana pase sobre las 20:30 por el polígono. En esta zona [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] vi a una chica y pare a preguntarla. No recuerdo el nombre, me dijo que era colombiana pero que llevaba desde pequeña en españa, sobre los 22 años, tarifas 15/20, iba totalmente vestida, pechos operados. No la cogí porque nunca había visto a ninguna en esa zona y por ser zona próxima a la de los tv me entraron dudas aunque no parece que lo sea. ¿Alguien tiene información sobre ella? ¿alguien sabe quien es?.

Muchas gracias.
Hola Maxtar no referiras a Ana Colombiana? A veces la he visto donde dices.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TITO2014 por este Post:
ForajidoJoe (09-10-2014), maxstar (14-10-2014)
  #12512  
Antiguo 09-10-2014, 21:45
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Pues le estoy pidiendo al forero con algo de coña que sea más explícito en su experiencia, que la detalle más, como bien has hecho tu. Decir simplemente que es especial es igual a no decir nada. Aclarado el tema sigamos con las experiencias

Un saludo
Jajajaja haber ahy que ser mas explicitos,yo te la recomiendo a la chica, ademas es muy maja, pero tp es nada del otro mundo en (especial)xD entiendo que para Badgirlcamilona si por sus cosas es entendible.
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12513  
Antiguo 09-10-2014, 22:21
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pues si Vintage grita que Yulia es especial pues quien no la conoce se queda extrañado, y tiene razón Juss si no hay datos que significa, en cambio los que la conocemos pues sabemos que significa especial, y por supuesto no son tres tetas, que te informo que tiene dos pequeñas rematadas en dos preciosos pezones. Espero que siga enseñandolas sin rubor, cuando la conocí me parecio un poco reticente, seria una pena no disfrutar de esos bellos pechos.Al final creamos forochat, y ya hay hilo para ello.

Gabriela la bulgara, en el mapa Albert la situa en el nº 41, yo la he visto siempre en la esquina de enfrente del nº43 en el mapa, Resina cruce avd. Real de Pinto, junto al contenedor del ¿cartón?. Chica joven y atractiva, creo recordar que Fulanos la describia en una experiencia de completo por 20 euros, es nocturna a partir de las 21,30 h aprox., parece que la chica se comporta.
Llevaba prisa y en mi paso nocturno por Marconi, después de varias ocasiones con infortunio, conseguí estar con ella, contrate exclusivamente un extra, francés sin hasta el final, bastante bueno, fueron sobre 10 minutos, la chica se porto. Lo bueno como ya anuncie hace tiempo es el precio, 25 euros, incluye sexo con condón, no sé si metera prisa con un pack tan amplio, otro dia probaré. Para los que conocieron a Debora, no tiene el vicio que ella, ni por asomo, ni ese trato tan alegre, chica más tranquila,pero claro tampoco son 70 como otros casos por un extra. Lo tengo que contar para los amantes de los extras, yo lo estoy dejando.
Correcto Bad ... se comporta, pero le falta el puntillo ese de viciosilla. Para ir en plan novieta esta muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
zayus (09-10-2014)
  #12514  
Antiguo 10-10-2014, 18:22
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Buenas gente, que me recomendais para esta noche de 23:00 A 01:00 si pueden ser rumanitas mejor jejej,que hablen los expert de nocturnidad, un Saludo
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12515  
Antiguo 10-10-2014, 21:23
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Buenas gente, que me recomendais para esta noche de 23:00 A 01:00 si pueden ser rumanitas mejor jejej,que hablen los expert de nocturnidad, un Saludo
Te diria Laura (28 en mapa), rubia con coleta, se situa de la rotonda subiendo al asador, he pasado hace un rato por alli y iba con medias negras y un tanga negro, estaba espectacular. Yo no la he probado pero los compañeros hablan maravillas de ella.

O Ana (26) en Tovalina esquina a Bascuñuelos o Estela (6) albanesa. Valores seguros que si he probado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
zayus (11-10-2014)
  #12516  
Antiguo 11-10-2014, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

compañeros alguno sabria decirme que tal es una rubia que se pone en la rotonda de la fundicion segun vienes de leganes, es una muñequita es royo barbi ayer llevaba trenzas
Citar
  #12517  
Antiguo 11-10-2014, 12:08
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Buenos dias caballeros!!!!!!!!!!
Un viajecito por Marconi nocturno ayer, y una noticia para los amantes de Amelia, esta de vuelta ayer en su sitio habitual rotonda de Montejo con Tobalina en la acera de la gasolinera.
Por lo demas chicas nuevas que no habia visto en rotonda de tobalina junto con Amelia.
Citar
  #12518  
Antiguo 11-10-2014, 14:34
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Experiencia con Jennifer latina


Experiencia con Jennifer

ZONA: calle Resina (zona antigua) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORA APROXIMADA: 21:00.
NOMBRE: Jennifer (la que sale en la imagen)
NACIONALIDAD: latina, probablemente ecuatoriana.
EDAD: no lo sé, pero la echo unos 25 más o menos.
PRECIOS: 15/20 (francés/completo).
RASGOS FÍSICOS: 160 cm de altura aprox., tetas naturales de tamaño medio, picudas y buenas curvas (buen culo).
BELLEZA FACIAL: 6/10
BELLEZA FÍSICA: 7/10

RESUMEN: Habia estado dando una vuelta por Marconi sin intención de pillar, cuando me iba a ir la vi pero se me adelantaron y espere un rato a que volviera, doy vuelta y la pregunto precios, los habituales, las preguntas tipicas de si se desnuda entera y se deja tocar y me dice que claro, que es un completo, pues para arriba y me dice que vayamos al pasadizo de la Peugeot. Se queda delante y la digo de pasar atras y me dice que si pero que la pague antes para dejar el bolso adelante, al pagarla nos vamos para atras y de despelota entera. Tetas para mi perfectas, tamaño medio, puntiagudas, buen tacto, pezones que se endurecen al contacto. Me enfunda y se pone a la tarea, al principio usando un poco la mano pero al decirselo la quita y sigue sin problemas. Para me pregunta si follamos y la digo que continue un rato mas, y sigue sin problemas, la digo de follar y se sube a cabalgar, no es gran amazona como Cris o Ana que eso son palabras mayores, pero no lo hace mal. Con esas tetas enfrente comienzo a chuparle los pezones y se van endureciendo, no pone ningun problema, ella cabalga mientras yo chupo, ella lanza algun que otro gemidito hasta que me corro. Se queda un poco abrazada a mi y al final se baja y nos vestimos.

LO MEJOR: Esas tetas que tiene y que no pone problemas a tocar o chupar
También me gustó que no me pusiera pegas en que la acariciase el coño y el resto del cuerpo.

LO PEOR: Quizas que me pidiera que la pagase antes de pasar atras, pero es normal si era la primera vez que la cogia.

NOTA DEL SERVICIO: 7,5/10
¿LA RECOMIENDO?: Sí, al menos para tocar esas tetas que tiene

Por cierto, la pregunte si ella trabajaba en otros sitios y me comento que si, que conocia unas habitaciones al lado de la Avd de Andalucia por 10Eur/30min que habian puesto las mismas que tenian las habitaciones de Resina. Cuento algo mas en el chat.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Badgirlcamilona (12-10-2014), erlechero (11-10-2014), ForajidoJoe (12-10-2014), Jimmy-mdr (11-10-2014), zayus (11-10-2014)
  #12519  
Antiguo 11-10-2014, 14:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Amigas de Rihanna


Cita:
Iniciado por Camilo D.P. Ver Mensaje
Por cierto, aprovecho para lanzar una pregunta a los más expertos: ¿sabéis si en Marconi hay diosas de ébano (en plan Rihanna)? Gracias. Un saludo.
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Si te refieres a negritas-africanas hay alguna en la otra zona del poligono en la calle san eustaquio hay una chica se llama Maria es africana, es mulata, no negra del todo para mi es guapa, no tiene marcas de cicatrices como otras chicas que es lo tipico que se suele ver, no tengo experiencia con ella en unos post bastante màs atras se hablo de ella.

Por la calle san ezequiel y ciudad de frias hay tambien africanas, no tengo experiencias pero algunas veces cuando paso de noche he visto algunas que mulatas tipo Riahana.

Espero haber ayudado.
Hola Camilo DP,
Aparte de la respuesta de ForajidoJoe citando a Maria, yo he estado varias veces con ella y me parece guapa y que trabaja bien. Es delgada y pero tiene unas buenas tetas. No suele poner problemas a que se las toques pero si a que se las chupes. No se que tienen estas negritas en la cabeza que casi a ninguna las gusta que se las chupes.

En la misma zona de Maria tambien esta Jennifer, es mas grandota, tetas tambien muy grandes y bastante guapa tambien.

Estas dos son diurnas hasta las ocho mas o menos.

En la parte nueva, en Bascuñuelos esquina San Mames, donde esta la nave de los ascensores tienes a Isabela, guapa con grandes tetas naturales, y unos labios para el pecado. Ha mejorado bastante su mamada desde que llego hace un año y medio. Es jovencita, debe tener unos 22-24 años. Tambien diurna, hasta las cinco o asi.

Y luego nocturna te recomiendo a Anabel. En la es esquina de Bascuñueños con Ciudad de Frias. Para mi gusto no es tan guapa como las tres anteriores, pero no es un orco ehh, pero lo compensa sobradamente con su implicación. Esta desde las 21:30 hasta las 05:00 menos los domingos.

Saludos,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (12-10-2014), zayus (11-10-2014)
  #12520  
Antiguo 11-10-2014, 15:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:51
Citar
  #12521  
Antiguo 11-10-2014, 19:24
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

para hablar de la presión policial utilizar este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas

Última edición por Juss; 14-10-2014 a las 13:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
ForajidoJoe (12-10-2014)
  #12522  
Antiguo 12-10-2014, 01:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Andrea


Buenas .... Esta mañana vi una morena llamada Andrea en calle tobalina justo en la entrada de la rotonda...... Con tanta Andrea, que si la modelo, la mala, la buena ........ Estaba en el número 2 del mapa .... Q Andrea es ???? Me podéis ayudar ????
Citar
  #12523  
Antiguo 12-10-2014, 10:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Buenas .... Esta mañana vi una morena llamada Andrea en calle tobalina justo en la entrada de la rotonda...... Con tanta Andrea, que si la modelo, la mala, la buena ........ Estaba en el número 2 del mapa .... Q Andrea es ???? Me podéis ayudar ????
Por la mañana sobre que hora??? Alta, baja... ?
Citar
  #12524  
Antiguo 12-10-2014, 15:45
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

--prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas

Última edición por Juss; 14-10-2014 a las 13:14
Citar
  #12525  
Antiguo 12-10-2014, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Por la mañana sobre que hora??? Alta, baja... ?
Pues, no me pareció baja .... De mediana estatura
Citar
  #12526  
Antiguo 12-10-2014, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Por la mañana sobre que hora??? Alta, baja... ?
Sobre las 11.15 horas
Citar
  #12527  
Antiguo 12-10-2014, 17:37
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Sabeis de una rumana que se pone en avd Real de pinto viniendo de getafe,se pone en el segundo semaforo justo ahy,un poco antes de llegar al mercadona, es morena y da el cante porque la tia se pone a menear el culo como una gogo, esta buena la verda, la vi el domingo pasado sobre las 00:30 mas o menos parece nocturna,gracias tios cualquier info
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12528  
Antiguo 12-10-2014, 21:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia de una chica rumana que se pone por las mañanas ella es morena y lleva unas gafas tiene unas piernas.. Se pone llendo a dirección parquesur antes de llegar a l ultima rotonda gracias
Citar
  #12529  
Antiguo 12-10-2014, 23:26
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jordan14 Ver Mensaje
Alguna experiencia de una chica rumana que se pone por las mañanas ella es morena y lleva unas gafas tiene unas piernas.. Se pone llendo a dirección parquesur antes de llegar a l ultima rotonda gracias
Intenta localizarla en el mapa, con gafitas puede ser Melina, num 9.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12530  
Antiguo 12-10-2014, 23:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es la 9 y la 33 catalina tb que decis?
Citar
  #12531  
Antiguo 13-10-2014, 00:33
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Con quien?
Se refiere a MariMar la número 34.
Estuve muchas veces con ella. Fue una de mis habituales del año pasado. Siempre la vi limpia dentro de lo que cabe y perfumada. Lo de los extras de ella debe hacerlo ahora o desde principios de año porque a mi el año pasado no me dijo nada de hacerlo sin.
Citar
  #12532  
Antiguo 13-10-2014, 00:36
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jordan14 Ver Mensaje
Si es la 9 y la 33 catalina tb que decis?
Catalina no lleva gafas
Citar
  #12533  
Antiguo 13-10-2014, 01:01
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jordan14 Ver Mensaje
Viendo el mapa el apode de andrea la mala por que es ? Es la rubia que se pone que tiene un culazo .
Hay otra que se pone a veces con camiseta pero sin sujetador yo creo y se le notan los pezones sabéis quien os digo
Te pongo aqui la pregunta que hacias en el mapa, para no usarlo nada mas que para los mapas. La conocemos por Andrea la mala o Yanina porque no tenia buenas experiencias, era muy poco o nada implicada, aunque hay algunos que tambien las han tenido positivas. Se coloca en la esquina de Montejo con la rotonda o en la calle que sube hacia el asador. Es morena, bastante guapa, luce culazo, solo le falla la implicacion.

Usa el buscador por "Yanina" para hacerte una idea de las experiencias que hay. Lo mismo te digo con expes de Catalina, yo no la conozco.
Citar
  #12534  
Antiguo 13-10-2014, 01:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la famosa SHALMA la marroqui madura,de los cines Luna,que se fue a Marconi,estuve con ella en el poligono,pero desde principio del verano no la he vuelto a ver,se ponia por la calle San Mames con otra marroqui mas joven y que decian que eran primas.A mi la que me interesa es la madura,la joven no valia ni para estar escondida.GRACIAS
Citar
  #12535  
Antiguo 13-10-2014, 15:59
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Nada nuevo que poder recalcar sobre Loredana.
Nuevo fin de semana y ahi estaba ella, guapa como siempre, ropita interior negra y con un jersey blanco que le quedaba de fabula. Mirada penetrante, simpatica a mas no poder.
Mamada, simplemente sublime, el tiempo que quisiera, folleteo a gusto del consumidor, cabalgada perfecta, a cuatro y misionero.
10 TOTAL
Citar
  #12536  
Antiguo 13-10-2014, 19:28
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jordan14 Ver Mensaje
Viendo el mapa el apode de andrea la mala por que es ? Es la rubia que se pone que tiene un culazo .
Hay otra que se pone a veces con camiseta pero sin sujetador yo creo y se le notan los pezones sabéis quien os digo
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Te pongo aqui la pregunta que hacias en el mapa, para no usarlo nada mas que para los mapas. La conocemos por Andrea la mala o Yanina porque no tenia buenas experiencias, era muy poco o nada implicada, aunque hay algunos que tambien las han tenido positivas. Se coloca en la esquina de Montejo con la rotonda o en la calle que sube hacia el asador. Es morena, bastante guapa, luce culazo, solo le falla la implicacion.

Usa el buscador por "Yanina" para hacerte una idea de las experiencias que hay. Lo mismo te digo con expes de Catalina, yo no la conozco.
La que dices que se pone sin sujetador puede ser Ana Maria, morena con el pelo recogido en una coleta y los ojos verdes, unas tetazas naturales muy majas, chupa normal y me gusta como folla a lo misionero, tambien puede ser Katy, rubia tambien con buenos melones y tambien chupa y folla correctamente.
Citar
  #12537  
Antiguo 14-10-2014, 11:49
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas a todos! Alguien sabe algo de melina? La morenita de gafas? Me gustaria pasarme a verla. Gracias
Citar
  #12538  
Antiguo 14-10-2014, 11:58
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
Buenas a todos! Alguien sabe algo de melina? La morenita de gafas? Me gustaria pasarme a verla. Gracias
Pues nada . Esta en su sitio de siempre hasta las 8 de la tarde . Bastante recomendable según los compañeros. Si te animas nos cuentas.un saludo
Citar
  #12539  
Antiguo 14-10-2014, 12:01
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias amigo! Lo mismo me paso ahora aunque con la lluvia no se nose.. La verda q ya la e probado y es TOP no es un 10 en nada pero es un 8 en todo buenas tetas, buen culo, la chupa bien , y folla bien y lo mejor de todo no mete ninguna prisa . Totalmente recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fara por este Post:
alexito6894 (14-10-2014), ForajidoJoe (14-10-2014)
  #12540  
Antiguo 14-10-2014, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fara Ver Mensaje
Gracias amigo! Lo mismo me paso ahora aunque con la lluvia no se nose.. La verda q ya la e probado y es TOP no es un 10 en nada pero es un 8 en todo buenas tetas, buen culo, la chupa bien , y folla bien y lo mejor de todo no mete ninguna prisa . Totalmente recomendable
Como dice el compi no mete prisa , tiene buen cuerpo .... El pero por ponerle algo , es q algunas veces no se centra en el trabajo , empieza a decir tonterías y se despista y no se lo toma en serio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
alexito6894 (14-10-2014), ForajidoJoe (14-10-2014)
  #12541  
Antiguo 14-10-2014, 17:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola foreros, soy nuevo aqui, esto es lo primero que escribo. --editada fecha exacta-- he estado en Marconi y hacia tiempo que habia fichado a Ely y caí jajaja. Esta bastante potente tiene cuerpazo y lo que mas me ha llamado la atencion es lo agradable que ha sido, me la esperaba un poco borde la verdad asique me he llevado una buena sorpresa. De los que la habeis catado, contarme un poco vuestra experiencia

Última edición por Juss; 15-10-2014 a las 23:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sisis por este Post:
ForajidoJoe (14-10-2014)
  #12542  
Antiguo 14-10-2014, 17:07
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sisis Ver Mensaje
Hola foreros, soy nuevo aqui, esto es lo primero que escribo. --editada fecha exacta-- he estado en Marconi y hacia tiempo que habia fichado a Ely y caí jajaja. Esta bastante potente tiene cuerpazo y lo que mas me ha llamado la atencion es lo agradable que ha sido, me la esperaba un poco borde la verdad asique me he llevado una buena sorpresa. De los que la habeis catado, contarme un poco vuestra experiencia
Ely la de la rotonda? Por la mañana? A que hora las has cogido y donde estaba puesta? Un saludo

Última edición por Juss; 15-10-2014 a las 23:30
Citar
  #12543  
Antiguo 14-10-2014, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Ely la de la rotonda? Por la mañana? A que hora las has cogido y donde estaba puesta? Un saludo
Yo conozco a una Ely q se pone junto con otras dos tías , q además tienen un coche aparcado suyo al lado .... Es la misma Ely q hablamos ???? Estas se ponen en calle san mames , cruce de san Ezequiel ( paralela a valle de tobalina). Esta Ely llama la atención por ser alta y con dos buenas tetas
Citar
  #12544  
Antiguo 14-10-2014, 19:29
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo conozco a una Ely q se pone junto con otras dos tías , q además tienen un coche aparcado suyo al lado .... Es la misma Ely q hablamos ???? Estas se ponen en calle san mames , cruce de san Ezequiel ( paralela a valle de tobalina). Esta Ely llama la atención por ser alta y con dos buenas tetas
No hablamos de la misma, yo hablo de la que se pone en la rotonda en la calle que sube al hotel, pero es bueno saber tambien de la que tu hablas. Es una que esta al lado de un 406 rojo con daniela y una rubia??.
Citar
  #12545  
Antiguo 14-10-2014, 19:53
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
No hablamos de la misma, yo hablo de la que se pone en la rotonda en la calle que sube al hotel, pero es bueno saber tambien de la que tu hablas. Es una que esta al lado de un 406 rojo con daniela y una rubia??.
Si es la morena delgada con buenos yricos pechos,no suele ser nocturna????
O es otra Ely???
Lo podeis aclarar porfa.
Citar
  #12546  
Antiguo 14-10-2014, 20:16
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Si es la morena delgada con buenos yricos pechos,no suele ser nocturna????
O es otra Ely???
Lo podeis aclarar porfa.
La qe digo yo si forajido . pero el compañero angelo habla de otra totalmente distinta
Citar
  #12547  
Antiguo 14-10-2014, 20:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
La qe digo yo si forajido . pero el compañero angelo habla de otra totalmente distinta
Si , yo hablo la del Peugeot 406 , q esta juntó con otras dos .... No se los nombres ... Una d ellas suele llevar una tanguita rojo , delgadita ...y la Ely es una morena q aparenta dos buenas tetas ....... No encuentro muchas referencias sobre estas chicas , sería el n 13 del mapa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
alexito6894 (14-10-2014), ForajidoJoe (14-10-2014), zayus (14-10-2014)
  #12548  
Antiguo 14-10-2014, 20:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Si , yo hablo la del Peugeot 406 , q esta juntó con otras dos .... No se los nombres ... Una d ellas suele llevar una tanguita rojo , delgadita ...y la Ely es una morena q aparenta dos buenas tetas ....... No encuentro muchas referencias sobre estas chicas , sería el n 13 del mapa
Daniela la del tanguita rojo jeje. En esa zona.... Muy buena espina no me da ya la e fichado yo también hace un tiempo pero no me atrevo
Citar
  #12549  
Antiguo 15-10-2014, 12:23
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vikingo1985 Ver Mensaje
Hola a todos, alguno me puede decir algo de una jamona q se pone en la rotonda que hay pasado el hotel dirección a Getafe que siempre se pone de espaldas con el culo al aire y meneandolo lentamente?
Muchas gracias !
No hablaremos de la misma? Anoche vi a una jamona con con un culete de sentadillas si..por la zona de las rotondas del asador,se pone de espaldas y ni mira clientes, solo enseña culete para que la paren, no ahy situacion de esta jaca en el mapa, anoche la vi igual en la misma postura de espaldas y culete, quien sabe de esta anonima chica
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #12550  
Antiguo 15-10-2014, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si si, hablo de la Ely que decia el compañero angelo, un mujeron de 30 añitos, he de deciros que me encantó y lo que os dije muy dulce.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sisis por este Post:
alexito6894 (15-10-2014), angelo1010 (16-10-2014), zayus (15-10-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum