Moderadores foro Spalumi , Principales lineas de Actuación - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TODO SOBRE SPALUMI Entra a leer la última información de www.SPALUMI.com

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2016, 23:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Moderadores foro Spalumi , Principales lineas de Actuación


Esta es la lista de los moderadores actuales del foro, por si alguien precisa contactar con cualquiera de nosotros siempre via MP.(Mensajería Privada)
Para acceder al perfil de cada moderador basta con pinchar encima de su nick.
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se ruega no contactar con varios moderadores a la vez para realizar la misma consulta o solicitud.

Última edición por GRUPI; 04-05-2021 a las 21:34
  #2  
Antiguo 01-05-2016, 01:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Los Moderadores de Spalumi no publican experiencias sobre lumis

Los Moderadores de Spalumi no publican opiniones (experiencias) sobre las profesionales desde hace muchos años. Entendemos que un Moderador de Spalumi además de ser imparcial debe demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es No opinar bajo ningún concepto sobre los servicios de las lumis.




Comunicado de la Moderación del Foro Spalumi.

El Equipo de Moderación deseamos hacer saber, que los moderadores del Foro Spalumi nunca nos identificamos con nuestro nick ante las profesionales del sexo de pago cuando decidimos utilizar sus servicios.

Por esa razón, si alguien dice ser cualquiera de nosotros y la profesional no nos conoce previamente, NO se trata de ninguno de nosotros y deberá tener en cuenta que está siendo victima de un engaño.

Última edición por GRUPI; 01-05-2016 a las 01:20
  #3  
Antiguo 22-06-2016, 17:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A continuación una pequeña guia sobre lo que los moderadores solemos borrar:

Cita:
- Publicar la fecha exacta del encuentro (está explicado en las normas)

- Publicar una replica a la experiencia de un compañero (Obvio)

- Publicar mensajes irrelevantes que no interesan al respetable (que buena está, tendré que ir a verla, etc)

- Mencionar a una lumi distinta a la que da título al hilo (por la sencilla razón que la gente puede empezar a preguntar por esa lumi y el hilo pierde su esencia y sentido)

- Proclamar que mañana iré a ver a la chica (por que no le interesa a nadie las experiencias futuras, por que además pareciera que te estás preparando el terreno para coaccionar a la lumis que normalmente ven el hilo de experiencias, "Mañana iré a verte a ver como te portas que luego lo voy a contar")

- Publicar datos exactos sobre tatuajes (no en necesario saber si el tatuaje es un conejito o piolín y solo puede servir para debilitar el anonimato de las chicas)

- Hablar de enfermedades de transmisión sexual (se explica en las normas foro médico)

- Publicar experiencias muy seguidas con la misma chica en un corto espacio de tiempo, por que normalmente no aportan nada nuevo y da lugar a que parezca publicidad.

- Formular preguntas ya resueltas en el propio hilo (recomendamos leer bien antes de preguntar)

- Acusar a una lumi de ser una chica transexual simplemente por su apariencia en las fotos (si no has estado con ella es mejor ahorrarse perjudicar gratuitamente a una chica)

- Publicar experiencias gratis o con fuertes rebajas ,estamos en un foro de sexo de pago , las opiniones cuando no hay dinero de por medio no son válidas . (también este punto está reflejado en las normas de concursos, sorteos y promociones)

- Publicar anuncios malintencionados en otras webs que claramente están creados para atacar o desprestigiar a alguien. (spalumi no da eco a las revanchas o ajustes de cuentas entre terceros)

- Hacer preguntas sobre actuaciones de la moderación , ej. (pq el hilo de profesionales está cerrado? ) En las normas de profesionales se explica que se cierran cuando las profesionales no quieren seguir anunciándose en el foro.

- Escribir una experiencia de media linea, por no aportar nada nuevo al foro y además pq experiencias tan ramplonas sin ningún detalle carecen de credibilidad. Mejor utilizar plantillas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Dirigirse a las profesionales (escribimos únicamente para nosotros ,los que pagamos por un encuentro sexual)

- Preguntar por una chica que ya no trabaja en un piso, para estas preguntas que sólo desvían el sentido del hilo (pues la gente sólo busca experiencias con las chicas actuales) disponemos de un hilo específico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Hacer de portavoz de la lumi ej.( me ha dicho que os cuente..., pronto se irá a otra parte !aprovechad par ir a verla!) , etc

- Animadversión manifiesta hacia un piso o independiente (cuando se es reiterativo en las criticas malas, que aunque sean basadas en una o varias experiencias ya publicadas dicha reiteración continua sólo demuestra ganas de venganza)

- Pedir resúmenes o recomendaciones a la carta , estamos en un foro donde la gente voluntariamente y desinteresadamente deja parte de su tiempo escribiendo experiencias para ayudar y no es de buen forero despreciar este esfuerzo y pedir que se le haga un resumen para no perder el suyo en leer a los demás.

- Ensuciar los hilos de experiencias cuando lo correcto es REPORTAR el mensaje que creámos que incumple las normas o es susceptible de ser revisado por la moderacíón

- Escribir un mensaje para únicamente para dar las GRACIAS a otro mensaje, (para dar las gracias el foro cuenta con un botón debajo de cada post )

- Escribir sobre la VIDA PRIVADA de las profesionales son datos que vulneran su intimidad y no interesan a nadie

- Publicar mensajes PRIVADOS entre cliente y profesional, los mensajes privados...son privados
En realidad es muy sencillo seguir esta pequeña guia, la mayoría de los foreros no caen en estos errores y nunca reciben la censura de la moderación, así que os animamos a tenerlas en cuenta, ayudadnos a no intervenir tanto y de esta manera conseguir un foro de experiencias más dinámico.

Última edición por GRUPI; 01-07-2017 a las 14:48
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actuaciÓn, foro, lineas, moderadores, principales, spalumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum