Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 240 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11951  
Antiguo 04-07-2014, 17:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Y ahora una pregunta, en los dos dias que he estado he visto a la vuelta de dejar a las dos experiencias, una chica en la rotonda de valle de tobalina con montejo donde el nº 24 mas o menos, esta estaba en tanga me parecio rubia delgada y eso si con gafas, se insinua al pasar me podeis informar de que tal es y quien es.

Gracias le he pillado el vicio a la zona.
Citar
  #11952  
Antiguo 04-07-2014, 18:06
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seanpen Ver Mensaje
Voy a relatar mi segunda visita.

NOMBRE: Veronica
HORARIO: Por las mañana
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Es una chica de mediana estatura, buen tipo, morena y pelo negro y liso por los hombros, ojos preciosos, pecho muy buen puesto sin ser grande.
FECHA EXPERIENCIA: entre semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:30
COLOCACION: Donde la nº 21
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje en el culo huellas de gato, y es super simpatica,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Paro, precios los de siempre y sube al coche, en el trayecto al picadero hablando todo el rato, habla bien el español. Nos vamos a la parte de atras se quita todo y cuando me pone a tono con la mano y me pregunta que como me gusta que me la chupen, despacito y despues mas rapido, cambiando de ritmo le digo ponte encima y sin problema despues a cuatro patas y ante esa vision del culito no aguanto mas. De vuelta a su sitio un rato charlando y en la despedida dos besitos la tia super maja y simpatica, un encanto. .

LO BUENO: destacaria su tipo y el moreno de su piel, y es guapa y sobre todo su buen trato, como dije es un encanto
LO MALO: No poder estar mas tiempo con ella
PARA REPETIR: Si, vale la pena, te hace pasar un buen rato y terminas muy agusto
Es la número 21 Veronica
Citar
  #11953  
Antiguo 04-07-2014, 18:10
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seanpen Ver Mensaje
Y ahora una pregunta, en los dos dias que he estado he visto a la vuelta de dejar a las dos experiencias, una chica en la rotonda de valle de tobalina con montejo donde el nº 24 mas o menos, esta estaba en tanga me parecio rubia delgada y eso si con gafas, se insinua al pasar me podeis informar de que tal es y quien es.

Gracias le he pillado el vicio a la zona.
Por la situación y lo de las gafas creo que puede ser esta que comenta Jimmy-mdr:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11954  
Antiguo 05-07-2014, 00:29
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seanpen Ver Mensaje
Voy a relatar mi segunda visita.

NOMBRE: Veronica
HORARIO: Por las mañana
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Es una chica de mediana estatura, buen tipo, morena y pelo negro y liso por los hombros, ojos preciosos, pecho muy buen puesto sin ser grande.
FECHA EXPERIENCIA: entre semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:30
COLOCACION: Donde la nº 21
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje en el culo huellas de gato, y es super simpatica,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Paro, precios los de siempre y sube al coche, en el trayecto al picadero hablando todo el rato, habla bien el español. Nos vamos a la parte de atras se quita todo y cuando me pone a tono con la mano y me pregunta que como me gusta que me la chupen, despacito y despues mas rapido, cambiando de ritmo le digo ponte encima y sin problema despues a cuatro patas y ante esa vision del culito no aguanto mas. De vuelta a su sitio un rato charlando y en la despedida dos besitos la tia super maja y simpatica, un encanto. .

LO BUENO: destacaria su tipo y el moreno de su piel, y es guapa y sobre todo su buen trato, como dije es un encanto
LO MALO: No poder estar mas tiempo con ella
PARA REPETIR: Si, vale la pena, te hace pasar un buen rato y terminas muy agusto
Enohabuena por tu expe, pero me sorprende que digas que habla bien el español porque no entiende ni papa y a veces hace como que entiende.
PD: Enfrente suya hay una chica que se llama Andrea y que puede ser una opción más para los amantes del anal. No hice griego con ella, pero si estuve con ella una vez para un completo y no fue mala expe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
Jimmy-mdr (05-07-2014), zayus (05-07-2014)
  #11955  
Antiguo 05-07-2014, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tia_impresionante


Esta mañana he estado en Marconi y he visto a un bellezon subiendo calle de Bascuñuelo hacia navas de Buitrago la segunda a la derecha como peliroja pelo liso mediana estatatura y con tatuajes uno de un corazon y otro en el brazo.

No tiene acento ninguno ¿Sabeis algo de esta chica?
Citar
  #11956  
Antiguo 05-07-2014, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Enohabuena por tu expe, pero me sorprende que digas que habla bien el español porque no entiende ni papa y a veces hace como que entiende.
PD: Enfrente suya hay una chica que se llama Andrea y que puede ser una opción más para los amantes del anal. No hice griego con ella, pero si estuve con ella una vez para un completo y no fue mala expe.
Pues yo me entendi bien, tampoco es que tuvietamos una conferencia, para mi se defiende las he visto peores
Citar
  #11957  
Antiguo 05-07-2014, 20:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

latina glorieta valle de tovalina antes de llegar al metro


ni se os ocurra cojer a una latina colombiana que se pone en la ultima glorieta de valle tovalina segun vas al metro al lado de la parada segun vienes de getafe antes de llegar al metro es otra reina de las pajas es morenilla es decir cafe con leche ,suele ponerse por las tarde apartir de las 8.30 cosa asi . a primera hora de la tarde se pone en la parte vieja del poligono en la calle san norberto a la altura del 34
este es el link adonde se coloca en valle de tovalina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

link donde se coloca en la calle san norberto en la parte vieja del poligono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11958  
Antiguo 05-07-2014, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

La fea con gafas


El otro día cogía a la fea con gafas de la rotonda de Montejo con Tobalina en la acera de la gasolinera nueva, la verdad que ni fu ni fa, tiene un nombre impronunciable e inrecordable, cuerpo teen aceptable, tetas feas y caídas, habla poco y es bastante sosa, se lía un poco con el teléfono, pero con decirle que lo deje hace caso.

Luego en el tema, pues mama normal sin muchos alardes, pero correcta, cabalga bien y se sabe mover y aguanta un buen rato, la verdad que eso, ni fu ni fa, evidentemente las hay mejores y yo no repetiría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
zayus (06-07-2014)
  #11959  
Antiguo 05-07-2014, 22:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
El otro día cogía a la fea con gafas de la rotonda de Montejo con Tobalina en la acera de la gasolinera nueva, la verdad que ni fu ni fa, tiene un nombre impronunciable e inrecordable, cuerpo teen aceptable, tetas feas y caídas, habla poco y es bastante sosa, se lía un poco con el teléfono, pero con decirle que lo deje hace caso.

Luego en el tema, pues mama normal sin muchos alardes, pero correcta, cabalga bien y se sabe mover y aguanta un buen rato, la verdad que eso, ni fu ni fa, evidentemente las hay mejores y yo no repetiría.

yo estuve con ellas...y bueno tampoco me parecio "fea" guapa no es...pero tampoco fea...de cuerpo bien pero implicacion normal

obviamente las hay mejores...pero hay que probar nuevas :)#

por cierto algo para ahora? que me quiero acercar en un ratito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
Palotay (06-07-2014)
  #11960  
Antiguo 06-07-2014, 00:59
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ha vuelo una de la peores chicas del polígono. No se si os acordaréis... me refiero a Bianca. Una estafadora en toda regla. También estuvo por la casa de campo haciendo de las suyas.
La chica esa fea ¿es Raluca? La vi ayer de madrugada, parece que los fines de semana tiene otro horario.
Citar
  #11961  
Antiguo 06-07-2014, 08:16
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
.....
NOMBRE: Yamiya
HORARIO: Diurna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, 20 añitos, delgadita, tambien sin ningun gramo de grasa, pechos en su medida, tipo pera con pezones para afuera, algo morenita con el sol, culito super apetecible y mas cuando se ponen en esas posturas. Pelo..ainsssss castaño largo, con una coleta iba
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plena rotonda de Montejo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Va siempre que la he visto en pelota picada, solo con el tanga, cabe destacar y ahi ya sabreis quien es, que lleva gafitas, azules para mas inri. Habla bien el español, cuerpo bonito tipo teen,de cara no es una belleza pero es guapita. Dato destacable, le encanta estar con el movil............
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
...............

LO BUENO: La chica esta muy bien, sabe provocar al personal, el trato es bueno, cabalga muy bien, la chupa bien y ese rollito de las gafitas pone
LO MALO: El movil esta muy pendiente de el movil, que en mi caso me puso mas, cuanto mas mires mas fuerte! pero no es de buen gusto que des un servicio escribiendo con el movilito
PARA REPETIR: La experiencia me gusto, y la chica me pone, no descarto una proxima experiencia con ella
Cita:
Iniciado por Legen...dario Ver Mensaje
Nombre: Raluca
Edad: 22 Años
Nacionalidad: Rumana

Carácter: Simpática y Agradable (me dijo que solo con los que lo son con ella)
Implicación: Bastante buena, se desnuda entera, se sube encima sin problemas y hasta gime un poquito si la das caña.
Higiene: Muy Buena, toallitas, lubricante, piel super suave,...
............
Zona: Numero 30 del famoso mapa,no se quien lo hizo pero dios le bendiga
Fecha de la Experiencia: Junio de 2014
Hora Aprox. de la Experiencia: Horario de Tarde
Servicio Contratado: Completo
Precio: 20€,pase de negociar, la chica prometía
Duración del Servicio: No sabría deciros pero en ningún momento me metió prisa ni la vi mirando el reloj ni nada que indicara que el tiempo seria un problema.
.....................
Lo Mejor: Las tetas y el carácter
Lo Peor: El culo, para mi gusto un poco gordo, aunque yo soy un obseso de los culitos pequeños y respingones, así que no me hagáis mucho caso.
........................
Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
....................
La chica esa fea ¿es Raluca? La vi ayer de madrugada, parece que los fines de semana tiene otro horario.
Yamiya es la chica "fea" que se refieren, hacia la posición nº5, suele estar bailando agarrada a al señal y suele estar en topless, siempre la vi en horario diurno, que será a la que se refiere Palotay que no le gusto, y Raluca como te indica esta en la posición 30 en pleno Montejo, y igual tiene gafas y es bajita.
Si han cambiado el horario será este finde, que ayer a ultima hora de la tarde no las vi, en los anteriores fines de semana estaban allí.
Las expes de ambos compañeros están en la pagina anterior, para más datos.
Por cierto ayer a partir de las 9 empezó a haber chicas, antes muy poco.
Citar
  #11962  
Antiguo 06-07-2014, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

mi primer post en experiencia hí va:
hace poco despues de tomar 2 cervezas,me cojí el cohe y me plante allí como un campeón,como buen amante de las negritas que soy me acabé follando a una.

NOMBRE: Natalie
HORARIO: Por las tardes
TARIFA: 10/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Negrita tipo teen ,tetazas importantes
FECHA EXPERIENCIA:--editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick--
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 20.30
COLOCACION: es la primera vez que voy,asiq diré al lado de la parada del bus.
NACIONALIDAD: Sierra Leona o Senegal no me acuerdo(puto alcohol)

DATOS DESTACABLES: tatuaje de un tribal en el culamen(una delicia para el griego)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3.

RELATO LIBRE: Como dije antes basta para que te tomes 2 o 3 birritas para ponerte cachondo e ir a dar una vuelta a marconi.

Debo decir que es la primera vez que follo en este poligono,ir habré ido 4 veces pero "rematar faena" ayer.

no os podría decir la ubicación exacta de su ubicación se que hay una parada de bus y hay 2 o 3 negritas por la zona.

Paro,bajo la ventanilla,"10 chupá" 20 "follá" le pregunto..por culo tambien?? si cariño culito tambien PUES PALANTE.

Mee lleva 2 calles mas para arriba a mano izquierda y primer bajón bajarte del cohe para ir parte de atrás y pisar(en sandalias) como 15 condones(que raro esto en marconi no?jaja),bien,me la empieza a a comer "con condón),le tengo que decir que pare jaja ,la digo que se ponga a 4 patas le abro un poco los glúteos,,y allí estaba ese agujerito tan pequeñito y estrechito llamado ano,al principio me dice "porfi despacio" le hice caso durante 30 segundos luego ya toda la barra de lomo "padentro" uff que estrechez que maravilla,como gritaba,,no tarde ni 2 minutos en correrme,cuando la saco había restos de nocilla,jaja pero es lo que tiene estas cosas jaja,nos vestimos vuelvo a pisar con las sandalias los 15 condones con liquidito que habia en el suelo,,la volví a dejar en su sitio y FIN.

PARA REPETIR: por supuesto que si,por 20 pavos follarte un culito africano me parece hasta barato jeje.

Un saludo amigos y disculpar el sermón .pero era mi primera experiencia y me queria lucir jaja.

saludos

Última edición por Juss; 17-07-2014 a las 00:09 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a norte83 por este Post:
elputasdeoros (06-07-2014), Juno (06-07-2014), Palotay (06-07-2014), zayus (06-07-2014)
  #11963  
Antiguo 06-07-2014, 17:02
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yamiya es la chica "fea" que se refieren, hacia la posición nº5, suele estar bailando agarrada a al señal y suele estar en topless, siempre la vi en horario diurno, que será a la que se refiere Palotay que no le gusto, y Raluca como te indica esta en la posición 30 en pleno Montejo, y igual tiene gafas y es bajita.
Si han cambiado el horario será este finde, que ayer a ultima hora de la tarde no las vi, en los anteriores fines de semana estaban allí.
Las expes de ambos compañeros están en la pagina anterior, para más datos.
Por cierto ayer a partir de las 9 empezó a haber chicas, antes muy poco.
¿Yamiya no es Andrea la mala? de ser así no tiene gafas y Raluca si.
Citar
  #11964  
Antiguo 06-07-2014, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Holas . he pasado por el polígono un par de veces y al anochecer se pone una chica en el 28. Bueno entre el 28 y el 10/11. que tiene una cara espectacular. Súper preciosa y un culo tremendo. Es la tal laura? Es recomendable?
Citar
  #11965  
Antiguo 06-07-2014, 18:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Yamiya no es Andrea la mala? de ser así no tiene gafas y Raluca si.
Yamiya tiene gafas y se pone en el lado contrario donde se pone Yanina (Andrea la mala) que no tiene gafas y nunca hace top-less. Y Raluca también tiene gafas.

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Holas . he pasado por el polígono un par de veces y al anochecer se pone una chica en el 28. Bueno entre el 28 y el 10/11. que tiene una cara espectacular. Súper preciosa y un culo tremendo. Es la tal laura? Es recomendable?
Laura es una chica con nariz pequeña, guapa y ojos claros, antes tenia el pelo rubio y largo, me comentaron ayer que se lo ha tintado rojizo y se coloca entre la glorieta y la siguiente calle. Pero si no das datos, con decir preciosa y culo tremendo, he visto chicas en esa zona que pueden coincidir con esa descripción, ya que hay aglomeración de chicas. Es de tarde- noche su horario.

Última edición por Badgirlcamilona; 06-07-2014 a las 18:39
Citar
  #11966  
Antiguo 06-07-2014, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es una chica morena. Que lleva ropita currada. No muchas tetas pero de cara la mejor del polígono esta en la rotonda entre 28 y 10 hay que hacerse la rotonda en el carril de fuera y esta en la curva. Lleva el pelo liso largo y negro. No se mucho mas porque soy novato... Sorry
Citar
  #11967  
Antiguo 06-07-2014, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Buenas!
Tenia que aprovechar que no hay curro y pasarme una mañana entre semana por el poligono y uffff muchas chicas, alguna que otra nueva que nohabia visto antes, mucho calor, muchas tetas, muchos tanguitas... en definitiva, muchas bellezas.
Ya venia un par de semanas queriendola catar pero a las horas que me paso no suele estar asi que esta era la mia....

NOMBRE: Andrea
HORARIO: 11 a 21 me dijo
TARIFA: 15/20 No se si hace extras, no pregunte

MEDIDAS APROXIMADAS: La voy a llamar Andrea Modelo porque tiene un cuerpo 10, alta, 1,70 facil, delgada, no le sobra ningun kilo, no vi nada flacido, pechos aunque parecen pequeños una vez que se saca ese top los tiene bastante bien de tamaño, blanquitos por lo morenita que se va poniendo...
FECHA EXPERIENCIA: Festivo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es inconfundible, aparte esta sola siempre, o eso creo

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: 19 añitos, quien los pillara... llevara un par de meses por Marconi, habla regulin el español, pero te entiendes bastante bien con ella, una sonrisa bonita, piercing en la nariz, encima del labio, en el ombligo y en la lengua.
Un tatuaje en el hombro derecho y alguno mas pequeñito por el cuerpo.
Rubia, ojos marrones claros, pelo por encima de los hombros, llevaba una diadema y que mas decir... que esta muy buena!!
Las uñas de los pies y las manos pintadas a juego, en dos colores jajaja

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, perfecta
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Estaba Ana la tetona, Cris de Montejo bastante prontito para lo tarde que suele llegar, Katty, Ilona, Ana, Yulia, Melina, Veronica, Raluca, Micky, Cristina la mala... y mas!! habia donde elegir.
Iva a pillar a Katty que es un valor seguro conmigo pero... siempre me pasa lo mismo, queria probar a nuevas, tampoco me quedan muchas jejeje si hay mala suerte pues con no repetir ya ta! y vi Andrea ahi, con tanguita negro y un top celeste, joer, es una modelo, tiene un cuerpazo, es que no le falta nada! Asi que me lance porque no iva a durar mucho ahi sola, la paro, pregunto precios y para adelante! me lleva a un lugar bastante apartado pero mas tranquilo, mucho mejor, estuvimos hablando de lo tipico, edad, el tiempo que llevaba ahi etc.. y se me despelota entera...bueno, tampoco tenia mucho que quitarse! y buffff lo repito, que buena esta! la sacude un par de minutitos y nos vamos calentando hasta que empieza en el arte mamatorio, lo hace muy bien, la verdad que con el calor digo.. a ver si funciona, pero el aire acondicionado, la pasti, ese cuerpo y esa boca no hubo ningun problema, y se tiro bastante tiempo, digo esta se cree que solo queria una mamada, me la puso muy a tono, movimientos rapidos, y alguno lento, no utilizo nada la mano. Ya me dice.. follamos? y aqui esta el 0,5 menos.. que estaba cansada, que si es muy grande etc... pero lo dijo con simpatia, no como otras y no me importo, primero a misionero... brrrrr que delicia verla, algun gemidito que otro soltaba y yo tocando esos pechos perfectos me iva a ir pero queria ver ese culito en pompa para mi, y bueno... tengo que reconocer... que 10 sacudidas y me corri, esa vista es fantastica! Toallitas, unas risas y nos vamos.
En el camino paramos con la otra Andrea menudilla que se coloca al lado de Cristina(fast fuck), con ella misma y ya la dejo en su sitio.
Y para despedirnos...3 besos! me encanto!

LO BUENO: Que es una chica guapisima con un cuerpo 10, parece una modelo, es simpatica y hace bien su trabajo.

LO MALO: Tengo que probar su cabalgada... pero si se lo pides no creo que tenga inconveniente y... no se... que no tenga los ojos azules?

PARA REPETIR: Si, sin dudarlo, me dejo muy muy satisfecho y lo repito, esta muy buena!! jajaja
Saludos

bueno como me quede con ganas de cogerla y he leido tu experiencia he vuelto al poligono(me queda cerca) y ahi seguia me ha dicho que esta desde las 11 hasta las 8 o 9 ....suscribo punto por punto la experiencia tuya....

chica con cuerpazo buenas tetas cuando se quita el suje, PREGUNTA SI QUIERES QUE SE LO QUITE, normalmente las veteranas se sacan las tetas por debajo dle suje o ponen pegas para quitarselo...
chupar un rato muy largo...lo malo al follar lo mismo...que estoy cansada....pues nada misionero...tiene los labios del chocho muy afuera....gime un poco, no mete prisas....todo perfecto


por ponerle algun pero....esta muy morenita de cuerpo pero como no se quita el sujetador tiene las tetas MUY BLANCAS , es muy alto el contraste, pezones rositas perfectos....

para repetir muchas veces
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a king83 por este Post:
alexito6894 (06-07-2014), zayus (06-07-2014)
  #11968  
Antiguo 06-07-2014, 21:15
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Es una chica morena. Que lleva ropita currada. No muchas tetas pero de cara la mejor del polígono esta en la rotonda entre 28 y 10 hay que hacerse la rotonda en el carril de fuera y esta en la curva. Lleva el pelo liso largo y negro. No se mucho mas porque soy novato... Sorry
Puede ser Aida, no muy recomendable, para mi gusto, hay foreros que les ha ido bien.
Citar
  #11969  
Antiguo 06-07-2014, 21:43
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norte83 Ver Mensaje
mi primer post en experiencia hí va:
hace poco despues de tomar 2 cervezas,me cojí el cohe y me plante allí como un campeón,como buen amante de las negritas que soy me acabé follando a una.

NOMBRE: Natalie
HORARIO: Por las tardes
TARIFA: 10/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Negrita tipo teen ,tetazas importantes
FECHA EXPERIENCIA:--editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick--
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 20.30
COLOCACION: es la primera vez que voy,asiq diré al lado de la parada del bus.
NACIONALIDAD: Sierra Leona o Senegal no me acuerdo(puto alcohol)

DATOS DESTACABLES: tatuaje de un tribal en el culamen(una delicia para el griego)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3.

RELATO LIBRE: Como dije antes basta para que te tomes 2 o 3 birritas para ponerte cachondo e ir a dar una vuelta a marconi.

Debo decir que es la primera vez que follo en este poligono,ir habré ido 4 veces pero "rematar faena" ayer.

no os podría decir la ubicación exacta de su ubicación se que hay una parada de bus y hay 2 o 3 negritas por la zona.

Paro,bajo la ventanilla,"10 chupá" 20 "follá" le pregunto..por culo tambien?? si cariño culito tambien PUES PALANTE.
Joer tío, ya podías hacer memoria e informarnos de donde la cogistes. Era en la zona antígüa o en la nueva?
Zona antígüa : Por donde la cementera...etc.
Zona nueva : Valle Tobalina Montejo, San Mamés...... etc , ya sabes

Última edición por Juss; 17-07-2014 a las 00:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
zayus (06-07-2014)
  #11970  
Antiguo 07-07-2014, 15:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por norte83 Ver Mensaje
mi primer post en experiencia hí va:
hace poco despues de tomar 2 cervezas,me cojí el cohe y me plante allí como un campeón,como buen amante de las negritas que soy me acabé follando a una.

NOMBRE: Natalie
HORARIO: Por las tardes
TARIFA: 10/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Negrita tipo teen ,tetazas importantes
FECHA EXPERIENCIA:--editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick--
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 20.30
COLOCACION: es la primera vez que voy,asiq diré al lado de la parada del bus.
NACIONALIDAD: Sierra Leona o Senegal no me acuerdo(puto alcohol)

DATOS DESTACABLES: tatuaje de un tribal en el culamen(una delicia para el griego)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3.

RELATO LIBRE: Como dije antes basta para que te tomes 2 o 3 birritas para ponerte cachondo e ir a dar una vuelta a marconi.

Debo decir que es la primera vez que follo en este poligono,ir habré ido 4 veces pero "rematar faena" ayer.

no os podría decir la ubicación exacta de su ubicación se que hay una parada de bus y hay 2 o 3 negritas por la zona.

Paro,bajo la ventanilla,"10 chupá" 20 "follá" le pregunto..por culo tambien?? si cariño culito tambien PUES PALANTE.
Joer tío, ya podías hacer memoria e informarnos de donde la cogistes. Era en la zona antígüa o en la nueva?
Zona antígüa : Por donde la cementera...etc.
Zona nueva : Valle Tobalina Montejo, San Mamés...... etc , ya sabes




Insisto soy primerizo en este poligono y no conozco muy bien las calles,,,se que entro desde la avenida de Andalucía,paso un mercadona,la zona yonkis,y giro a la derecha ahí justo estan las negritas no te podría concretar el nombre de la calle,,,lo siento..

Última edición por Juss; 17-07-2014 a las 00:11
Citar
  #11971  
Antiguo 07-07-2014, 20:41
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norte83 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje

Insisto soy primerizo en este poligono y no conozco muy bien las calles,,,se que entro desde la avenida de Andalucía,paso un mercadona,la zona yonkis,y giro a la derecha ahí justo estan las negritas no te podría concretar el nombre de la calle,,,lo siento..
Creo que te refieres a alguna de las tres negritas que se suelen poner en la parada del autobus de la calle san eustaquio.

Google Maps Street View
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Juss; 17-07-2014 a las 00:11 Razón: arreglar cita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
zayus (07-07-2014)
  #11972  
Antiguo 07-07-2014, 22:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por norte83 Ver Mensaje

Creo que te refieres a alguna de las tres negritas que se suelen poner en la parada del autobus de la calle san eustaquio.

Google Maps Street View
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tambien creo lo mismo, solo que ahora se suelen poner más arriba llegando a la rotonda, incluso en la esquina de la rotonda con San Cesareo, donde empieza a haber algun travelo, yendo a la zona de las yonquis.
Estamos hablando de la zona antígua

Última edición por Juss; 17-07-2014 a las 00:12 Razón: arreglar cita
Citar
  #11973  
Antiguo 08-07-2014, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas temprano cogi a Maria, una rumana teñida de rubia con un cuerpo espectacular y guapisima de 22 o 23 años me dijo.

Chupa y folla bien, nada espectacular pero con lo buena que esta puede que repita y seria la primera vez que repitiera, tambien afecta que visito poco el sitio jajaja.

Lo unico de ella que no me gusto es que tiene los pezones para dentro pero son facilmente excitables y se empitona rapidamente y se ve que de verdad le excita. Ademas tiene unos pechos descomunales tipo pera y se desnuda por completo.

Estaba en la glorieta de tobalina con montejo yendo en direccion norte, por tanto montejo a la derecha

Última edición por Juss; 11-07-2014 a las 00:42 Razón: añadir la ubicacion
Citar
  #11974  
Antiguo 08-07-2014, 07:47
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ubicacion?


Cita:
Iniciado por desdemadrid Ver Mensaje
Hace un par de semanas temprano cogi a Maria, una rumana teñida de rubia con un cuerpo espectacular y guapisima de 22 o 23 años me dijo.

Chupa y folla bien, nada espectacular pero con lo buena que esta puede que repita y seria la primera vez que repitiera, tambien afecta que visito poco el sitio jajaja.

Lo unico de ella que no me gusto es que tiene los pezones para dentro pero son facilmente excitables y se empitona rapidamente y se ve que de verdad le excita. Ademas tiene unos pechos descomunales tipo pera y se desnuda por completo.
¿Hace griego?.....¡¡¡Danos la ubicación exacta!!!

Última edición por Juss; 11-07-2014 a las 00:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fergetafe por este Post:
zayus (08-07-2014)
  #11975  
Antiguo 08-07-2014, 11:09
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bueno, pues Andrea Vic, ha vuelto y desde ayer esta en su sitio para deleitarnos con su buen sexo y su belleza. Esperemos que su estancia sea algo más larga.

Me han dicho que lleva leggins de flores, uhmmmm..... pero con el vestido esta de sexy.

Última edición por Badgirlcamilona; 08-07-2014 a las 18:07
Citar
  #11976  
Antiguo 08-07-2014, 13:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguno haría el favor de situar en el mapa alguna chica de la calle que da a las vías en el mapa,gracias
Citar
  #11977  
Antiguo 08-07-2014, 20:22
 Avatar de dethman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] me dicen que esta tia esta por el poligono alguien me lo confirma y si es asi lugar y cuanto cobra
Citar
  #11978  
Antiguo 08-07-2014, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes a todos , estoy fuera de Madrid últimamente y paso por alli mañana alguien sabría decirme sí está por allí yulia la morena alta numero 7 en el maravilloso mapa? Gracias de antemano
Citar
  #11979  
Antiguo 08-07-2014, 22:48
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Gitanillas


Queria preguntarops por dos chicas que vi el sabado a eso de las 22:00 ó 22:30 aproximadamnte aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene pinta de ser gitanas y jovencitas (imagino que llegan a los 18), me dieron un morbazo que te cagas, las dos llevaban unos vestidos blanco y una de ellas al pasar enseñaba el culal muy sexy ¿Alguna expe?
Citar
  #11980  
Antiguo 08-07-2014, 23:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Linda nigeriana


No soy muy de negras, nunca me había follado una, nunca pasé de alguna mamada, pero una tarde de la semana pasada, dando una vuelta por la zona vieja, vi una que me pareció guapilla y con buenas tetas y me decidí probar:

NOMBRE: Linda
HORARIO: Desconocido
TARIFA: 10/20

MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65, guapilla algo maquillada, buen culo y buenas tetas
FECHA EXPERIENCIA: semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 18:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle San Eustaquio, llegando a San Norberto, junto a la subestación eléctrica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: nigeriana

DATOS DESTACABLES: llevaba mini gris y camiseta gris también, con escote redondo y generoso
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: lo dicho, la vi, me gustó y la subí. Bastanta simpática y risueña. nos vamos a la calle San Tarsicio, junto al tren. La pago me despeloto, y ella se saca las tetas por encima del sujetador.
Me lanzo a comerselas y la jodia no me deja, con una gran sonrisa me dice que soy muy mayor para chupar teta, pero que se las puedo besar y sobarselas, pues nada a magrear. Me pone el condón y me hace una mamada cojonuda, de las que se notan, despacito y recreándose, mientras me la agarra con fuerza de la base y me magrea los huevos. Se tira un buen rato y cuando me dice si follamos la digo que siga un rato más y sin pegas sigue chupando sin decir ni mu hasta que la dije basta. La digo de follar y se quita el tanga y veo un coñito muy bien afeitadito y mu negro je je je. Se la clavo y a bombear, mientras ella me acaricia el pecho y me rodea la cintura con sus piernas. La doy un buen rato y cuando me canso la digo que se suba encima. Vale, no pone ninguna pega y empieza a cabalgar bastante bien, a buen ritmo, como estoy bastante "duro" empieza a moverse con más ritmo y empieza a pegarse más y más a mi, sus tetas prácticamente en mi cara, ya que no me dejaba comerle los pezones ponía mi cara entre ellas y se las sobaba. Como no me corría, la chica se cansa y empieza a mover el culo en círculos. La digo de cambiar porque la veo que se cansa y la pongo a cuatro. Se la clavo y empiezo a darle, después de un rato taladrando noto que me voy a correr y la saco y le digo que acabe chupando. No problem, me pone otro condón (me quedé loco) y se pone a chupar con las mismas ganas que al principio, ni que decir tiene que me corrí poco después. Nos limpiamos con klinex, (no lleva toallitas) y la llevo a su sitio mientras charlamos. La doy un par de besos y hasta luego.

LO BUENO: negrita guapa, muy implicada,no mira el tiempo (aprox 20 min) y no pone pegas, buenas tetas, buen culo, mamada muy buena.
LO MALO: no se desnuda, no te deja comerle les tetas, algo de tripilla
PARA REPETIR: aunque me ha sorprendido gratamente no, que no se deje comer las tetas es un handicap, aunque es muy buena opción

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Mr. Blue (09-07-2014), zayus (09-07-2014)
  #11981  
Antiguo 09-07-2014, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No soy muy de negras, nunca me había follado una, nunca pasé de alguna mamada, pero una tarde de la semana pasada, dando una vuelta por la zona vieja, vi una que me pareció guapilla y con buenas tetas y me decidí probar:

NOMBRE: Linda
HORARIO: Desconocido
TARIFA: 10/20

MEDIDAS APROXIMADAS: como 1,65, guapilla algo maquillada, buen culo y buenas tetas
FECHA EXPERIENCIA: semana pasada
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 18:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle San Eustaquio, llegando a San Norberto, junto a la subestación eléctrica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: nigeriana

DATOS DESTACABLES: llevaba mini gris y camiseta gris también, con escote redondo y generoso
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: lo dicho, la vi, me gustó y la subí. Bastanta simpática y risueña. nos vamos a la calle San Tarsicio, junto al tren. La pago me despeloto, y ella se saca las tetas por encima del sujetador.
Me lanzo a comerselas y la jodia no me deja, con una gran sonrisa me dice que soy muy mayor para chupar teta, pero que se las puedo besar y sobarselas, pues nada a magrear. Me pone el condón y me hace una mamada cojonuda, de las que se notan, despacito y recreándose, mientras me la agarra con fuerza de la base y me magrea los huevos. Se tira un buen rato y cuando me dice si follamos la digo que siga un rato más y sin pegas sigue chupando sin decir ni mu hasta que la dije basta. La digo de follar y se quita el tanga y veo un coñito muy bien afeitadito y mu negro je je je. Se la clavo y a bombear, mientras ella me acaricia el pecho y me rodea la cintura con sus piernas. La doy un buen rato y cuando me canso la digo que se suba encima. Vale, no pone ninguna pega y empieza a cabalgar bastante bien, a buen ritmo, como estoy bastante "duro" empieza a moverse con más ritmo y empieza a pegarse más y más a mi, sus tetas prácticamente en mi cara, ya que no me dejaba comerle los pezones ponía mi cara entre ellas y se las sobaba. Como no me corría, la chica se cansa y empieza a mover el culo en círculos. La digo de cambiar porque la veo que se cansa y la pongo a cuatro. Se la clavo y empiezo a darle, después de un rato taladrando noto que me voy a correr y la saco y le digo que acabe chupando. No problem, me pone otro condón (me quedé loco) y se pone a chupar con las mismas ganas que al principio, ni que decir tiene que me corrí poco después. Nos limpiamos con klinex, (no lleva toallitas) y la llevo a su sitio mientras charlamos. La doy un par de besos y hasta luego.

LO BUENO: negrita guapa, muy implicada,no mira el tiempo (aprox 20 min) y no pone pegas, buenas tetas, buen culo, mamada muy buena.
LO MALO: no se desnuda, no te deja comerle les tetas, algo de tripilla
PARA REPETIR: aunque me ha sorprendido gratamente no, que no se deje comer las tetas es un handicap, aunque es muy buena opción

Saludos

Las negritas son muy implicadas,,(bueno habrá de todo) pero si se dejan hacer y suelen ser simpáticas,,no hiciste griego???¿¿¿

Última edición por Juss; 11-07-2014 a las 00:43 Razón: arreglar cita
Citar
  #11982  
Antiguo 09-07-2014, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bueno, pues Andrea Vic, ha vuelto y desde ayer esta en su sitio para deleitarnos con su buen sexo y su belleza. Esperemos que su estancia sea algo más larga.

Me han dicho que lleva leggins de flores, uhmmmm..... pero con el vestido esta de sexy.
Andrea Vic, hace extras............. cuanto chupar sin acabando follando con ??????
Citar
  #11983  
Antiguo 09-07-2014, 22:25
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norte83 Ver Mensaje


Las negritas son muy implicadas,,(bueno habrá de todo) pero si se dejan hacer y suelen ser simpáticas,,no hiciste griego???¿¿¿
Pues no lo intenté ni le pregunté si lo hacía, aunque si te soy sincero cuando la puse a cuatro al verle su "agujero negro" se me pasó por la cabeza, pero me contuve, es una práctica un poco arriesgada por lo de la "nocilla" je je je. En cuanto a la implicación esta me sorprendió muy gratamente, porque por lo general pasa como con algunas rumanas que brilla por su ausencia. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #11984  
Antiguo 10-07-2014, 01:42
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ayer vi a un coche de la secreta parando junto a coches que estaban en la faena y pidiendo los papeles a los conductores. ¿Es algo habitual? Me quedé acojonao...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ramonet por este Post:
fergetafe (10-07-2014), Krk (10-07-2014)
  #11985  
Antiguo 10-07-2014, 01:49
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramonet Ver Mensaje
Ayer vi a un coche de la secreta parando junto a coches que estaban en la faena y pidiendo los papeles a los conductores. ¿Es algo habitual? Me quedé acojonao...
Pasalo la pregunta al foro de sanciones y controles

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11986  
Antiguo 10-07-2014, 03:08
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramonet Ver Mensaje
Ayer vi a un coche de la secreta parando junto a coches que estaban en la faena y pidiendo los papeles a los conductores. ¿Es algo habitual? Me quedé acojonao...

¿A qué hora fue más o menos?
Citar
  #11987  
Antiguo 10-07-2014, 07:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Andrea Vic, hace extras............. cuanto chupar sin acabando follando con ??????
Andrea Vic si hace extras, y cobra 50 euros por chupar al natural, sin preservativo, y después follar con.

Lo de la policía, puede que sea una nueva campaña de acoso, ya hice un comentario en el hilo que marca Obiwanken por los que me contó un chica que se lo dijo un "pez gordo" según ella.
Citar
  #11988  
Antiguo 10-07-2014, 19:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Andrea Vic si hace extras, y cobra 50 euros por chupar al natural, sin preservativo, y después follar con.

Lo de la policía, puede que sea una nueva campaña de acoso, ya hice un comentario en el hilo que marca Obiwanken por los que me contó un chica que se lo dijo un "pez gordo" según ella.
Hoy estando con una morena con un piercing en el labio. Cerca del restaurante donde estan los chicos de color con los chalecos fluor.

Aparco, me pone el condon, vamos al lio..y a los 3 segundos de meterla sin más para y dice "jodeeerrr", mire para atrás y pensaba que era un mirón.. me la soplaba vamos.. y me dico "es la policia joder" "vete vete..."

Se bajó a toda ostia de mi coche. El coche que miraba era un chrysler o cadillac color champagne, nada de peugeot o citroen de secretas...

Lo primero que me salio es decirle "pero me va a multar? si no puede!" y ella como una loca "me voy, me voy"...

No se si fue una milonga porq no tenia ganas de follar y llevarse los 20€ por NADA, o que de verdad estan sometidas a acoso por algunos policias...

Ahora estoy acojonado.. ¿me llegará alguna multa a casa? se supone que no me puede llegar una multa sin haberme identificado ni leches no?
Citar
  #11989  
Antiguo 10-07-2014, 19:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fabiote_ny Ver Mensaje
Hoy estando con una morena con un piercing en el labio. Cerca del restaurante donde estan los chicos de color con los chalecos fluor.

Aparco, me pone el condon, vamos al lio..y a los 3 segundos de meterla sin más para y dice "jodeeerrr", mire para atrás y pensaba que era un mirón.. me la soplaba vamos.. y me dico "es la policia joder" "vete vete..."

Se bajó a toda ostia de mi coche. El coche que miraba era un chrysler o cadillac color champagne, nada de peugeot o citroen de secretas...

Lo primero que me salio es decirle "pero me va a multar? si no puede!" y ella como una loca "me voy, me voy"...

No se si fue una milonga porq no tenia ganas de follar y llevarse los 20€ por NADA, o que de verdad estan sometidas a acoso por algunos policias...

Ahora estoy acojonado.. ¿me llegará alguna multa a casa? se supone que no me puede llegar una multa sin haberme identificado ni leches no?
suena a que es otra timadora de las buenas ,y seria el novio o algo de eso o incluso ha mirado el coche simplenete para disimular y pirarse con el dinero sin que te la chupara ni follar ...estaria bien que dijeras como es fisicamente la chica y adonde la recojistes

tambien te recomiendo que no te pongas a follar justamente o muy al lado del hotel intenta alejarte algo mas del hotel
Citar
  #11990  
Antiguo 10-07-2014, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Truco o trato


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
suena a que es otra timadora de las buenas ,y seria el novio o algo de eso o incluso ha mirado el coche simplenete para disimular y pirarse con el dinero sin que te la chupara ni follar ...estaria bien que dijeras como es fisicamente la chica y adonde la recojistes

tambien te recomiendo que no te pongas a follar justamente o muy al lado del hotel intenta alejarte algo mas del hotel
La dirección exacta donde la recogí es esta Calle San Ezequiel, 18

28021 Madrid



40.334541, -3.716867

Delgadita, pelo negro, tatuada, y con piercing en el labio.. Estos ultimos meses siempre está ahi.

La ultima vez que estuve con ella estuvo bien (hace 3 meses )pero me suena que lo de hoy fue timo..nose, porque ademas cuando la recogí me dijo que le dolia mucho la cabeza.. La espabilada diria hoy va a currar perri!! a este le saco 20€ de free con el truco de "coño la poli, vete vete"..

A ver..igual es verdad que hay secretas, no lo se, pero no me pegan que vayan en Chrysler 300 C... Además miro un poco y se piro...

No creo que haya hecho foto ni nada no?

Me estoy volviendo loco con el acojone...
Citar
  #11991  
Antiguo 10-07-2014, 20:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

fabiote vaya marron que te ha caído, te van a emplumar.

Solo has perdido 20 euros con una lagarta, te ha timado, nadie te va a multar, solo si fueran secretas te habrían jodido el polvo.

Joder, si hace 3 meses fue bien, y la zona no esta lejos del tramo de san mames, puede ser.... no digo el nombre que es malo hacer mala publicidad de alguien sin seguridad, pero antes bien y ahora mal, pufffffff

Tranki, el próximo dia le dices que te los devuelva, y la dices timadora en la cara y te quedas agusto.

Bueno confirmado el Chrysler es del chulo de Daniela (un forero lo conoce), timo total, lo siento por ti, yo también tuve una buena experiencia en su dia, hoy por hoy, del nº13 del mapa, huir ¿es ahí donde la cogiste?

Última edición por Badgirlcamilona; 10-07-2014 a las 20:08
Citar
  #11992  
Antiguo 10-07-2014, 20:06
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
fabiote vaya marron que te ha caído, te van a emplumar.

Solo has perdido 20 euros con una lagarta, te ha timado, nadie te va a multar, solo si fueran secretas te habrían jodido el polvo.

Joder, si hace 3 meses fue bien, y la zona no esta lejos del tramo de san mames, puede ser.... no digo el nombre que es malo hacer mala publicidad de alguien sin seguridad, pero antes bien y ahora mal, pufffffff

Tranki, el próximo dia le dices que te los devuelva, y la dices timadora en la cara y te quedas agusto.
Noooo que le pega el chulooo. Se trata de Daniela y el del crhysler es su novio/chulo. Timadora nata
Citar
  #11993  
Antiguo 10-07-2014, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo digo tambien para que lo sepais y no siga timando a demas clientes. Andaros con ojo con el truco..

No estoy puesto en sanciones y movidas legales con la prostitucion y me cagué. Al final me fuí sin 20€, con un condon puesto y con una rayada x la hipotetica multa que no veas..
Citar
  #11994  
Antiguo 10-07-2014, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Noooo que le pega el chulooo. Se trata de Daniela y el del crhysler es su novio/chulo. Timadora nata
En serio??? Era su novio???

a ver si tb me iba a zumbar a mi con la tontería...
Citar
  #11995  
Antiguo 10-07-2014, 20:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Noooo que le pega el chulooo. Se trata de Daniela y el del crhysler es su novio/chulo. Timadora nata
poco me he confundido

pd arriba radical....que fiestas .....

Última edición por corsa32; 10-07-2014 a las 20:48
Citar
  #11996  
Antiguo 10-07-2014, 22:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Yulia


Para los fans de Yulia la rumano-granadina de Bascuñuelos con Tobalina, ya está por aquí, esta tarde la he visto a eso de las 20 hrs, tan cañón como de costumbre.
Saudos.

PD:Alexito veo que te han indultado, bienvenido de nuevo y pórtate bien ja ja ja
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
AlbertWesker (12-07-2014), alexito6894 (11-07-2014), Badgirlcamilona (11-07-2014), zayus (11-07-2014)
  #11997  
Antiguo 10-07-2014, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

granadina??


Rumano granadinaaaa.no lo pillo.es nuestra yulia de siempre no????
Citar
  #11998  
Antiguo 11-07-2014, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

daniela estafadora yo tambien la sufri


Yo tambien sufri con la zorra esta.hara un mes la subo en un dia de diario.cierto q habia dos motos de polis.pero no paraban a nadie.nos alejamos de ellos y empieza a decirme una vez subida en el coche.que si esta la poli y ella sin Papeles.asi como para darme pena.empieza a xhupar y mirando todo el rato.empieza a decirme correte rapido que si multan va a ser a ti.en vez de a mi.como para meterme miedo.no me quedo mas remedionq correrme.por q todo el rato igual.q si esta la poli.q si me multarian.ya se yo q no multan.pero la estafa estaba echa.hija de............es para decirla estas preocupada por la poli pero bien que subes.no se q tiene ese puto tramo de san mames pero todas son un fraude.NO LA COJAIS.QUE SE JODA Y SE VAYA.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bonosky por este Post:
obiwanken (11-07-2014), zayus (11-07-2014)
  #11999  
Antiguo 11-07-2014, 02:40
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krk Ver Mensaje
¿A qué hora fue más o menos?
Sobre las 18:30
Citar
  #12000  
Antiguo 11-07-2014, 02:45
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Irina


NOMBRE: Irina
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 160, 85-55-85, delgadita tetitas pequeñas
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2014
HORA DE LA EXPERIENCIA: 2:00AM
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tobalina con San Ezequiel
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 26 años, no se quita sujetador, sin implicacion
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2
RELATO LIBRE: Veo una morenita pequeñita buenisima, morena y muy guapa. La subo para completo. Se empiza a desnudar menos la parte de arriba. Pincha un poco de pantorrillas y ligero olorcito a pescadito. Me limpia con una toallita mojada (lo cual me jode bastante, porque voy siempre super-limpio). Me pone condon y empieza a mamar bien. Luego cabalgada muy aceptable y a cuatro patas empieza a perder fuelle. Me pide que termine ya sin correrme. Todo el rato pidiendola que me enseñe las tetas y nada. Total...20 pavos tirados.

Lo bueno: Jovencita, Cuerpazo
Lo malo: No se quita sujetador, Sin implicacion, Prisas, pincha, mala higiene.
Para repetir: No
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fulanos por este Post:
fergetafe (12-07-2014), Jimmy-mdr (12-07-2014), obiwanken (11-07-2014), yewe (12-12-2015), zayus (11-07-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum