Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 239 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11901  
Antiguo 25-06-2014, 01:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hola foreros, la semana pasada por fin cate a esta chica, Katty. No pongo ficha porque ya la puso Jimmy:
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4, muchos granitos tipo acné en la frente, si no sería un 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5, no se deja comer las tetas

RELATO LIBRE: pues tenía yo ganas de catarla y una tarde de la semana pasada la vi, a eso de las 18 hrs. Estaba en la rotonda de Montejo cerca de la caseta, a la sombra de los arboles con unas amigas. Sólo con un tanguita rosa y con esas tetitas maravillosas que tiene al aire. La pregunto, me dice los precios habituales y al tema. Nos vamos a San Mamés, al tramo que hay antes de llegar a bascuñuelos, cerca de donde la cogi. Ya en el coche la pregunto si la chupa sin: no rotundo, pues nada servicio básico todo con goma. Me despeloto, no hay precalentamiento manual ni nada, me pone el condón y se pone a chupar, bastante bien, nada de mano, pero sin florituras. mientras la sobo sus tetitas y sin problemas. Tras un rato me dice de follar y yo notando que todavía no estaba bien a tono, la comento que siga que si no chupa más me costará más tiempo correrme. No protesta y continúa, pero cuando lleva un minuto cambia el tipo de mamada a una chupipaja bastante cañera, empieza a darle fuerte a la mano mientras me chupa el capullo. Ni que decir tiene que con semejante manipulación de mi aparato, al rato la tuve que decir que parara, porque notaba que como siguiera así un minuto más ni se la clavo. La digo de follar y me pregunta como, la pongo en misionero con la intención de comerle las tetas hasta que se me secara la lengua. Se tumba y se quita el tanga y sorpresa :chochete rasuradito moreno, moreno, es tan morena de piel que parece que toma el sol en bolas. Me unta la polla con lubricante, la comento que tenga cuidadito con la tapiceria y se limpia las manos con una toallita. Se la clavo y es como si me follara un montón de mantequilla, eso entraba solo jajaja. La empiezo a bombear y me abalanzo sobre sus tetas: quietooooo paraooo, me pone las manos en el pecho y me aparta ipso facto, chasco total, con semejantes pezones y no me deja comerselos. Pues tocaremos Sigo dándole y mientras ella me acaricia el pecho, me acaricia y cuando me canso la digo de cambiar y sin problemas, se sube y empieza a cabalgar muy bien, sin prisa pero sin pausa, no es cañera pero tampoco es muy "light". Tras un buen rato cabalgando y yo mientras acariciando su culo y sus tetas no puedo mas y descargo, ella sigue encima hasta la última gotita. Nos limpiamos, mientras me visto y ella se pone el tanga intento conversar con ella pero no habla mucho, es muy callada. Antes de que termine de vestirme me dice que se va andando y se despide. Se baja y se pira.
LO BUENO: aspecto teen, cuerpazo, pequeñita pero muy proporcionada, tetas preciosas buen culito, bastante implicada.
LO MALO: no me dejo comerle las tetas, abusa del lubricante, es muy callada, se va del coche sin esperar a que te vistas. Esa mamada en la prórroga en plan chupipaja algo salvaje.

PARA REPETIR: no lo creo, pese a ser buena opción, el que no se deje comer esas tetas que tiene es un punto negativo a su favor, no me incita a repetir. Para mi es fundamental poder comer teta si no no es lo mismo.





Pues yo creo amigo King que ya lo has hecho con una gitana, Jimmy la describe como chica con aires agitanados, y yo la sensación que tuve cuando estuve con ella es que es gitana, muy guapa eso si y muy joven, pero gitana. Y cuando se quitó el tanga y vi el tono de piel de su pubis y su coñito, casi que me lo confirmó. Es la impresión que me dio a mi.

Saludos
tu experiencia con katty fue muy parecida a la mia :) yo repetire, de las ultimas que he catado es de las mejores en implicacion

puede que sea gitana...muchas rumanas lo son...pero me refiero a gitana y ademas con pintas.....no se si me explico...con sus aros de oro sus ropas de gitana....katty puede q sea gitana....pero tiene cuerpo y apariencia de una chica "normal"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a king83 por este Post:
zayus (25-06-2014)
  #11902  
Antiguo 25-06-2014, 01:15
 Avatar de Legen...dario
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

La primera experiencia que cuento en el foro


Hola Spalumieros, soy nuevo en el foro y esta es la primera experiencia que voy a contar.

Hace poco, me deje caer por el polígono a ver que se cocía (hacia tiempo que no iba y después de descubrir el foro y este tema, no me pude resistir), tras un rato de echarle un vistazo al catalogo de princesas, y estar esquivando a los furgones de la poli, que estaban bastante empeñados en estropearnos a todos la tarde, me decidí por Raluca, que por lo que pude comprobar, ya a sido mencionada en este foro. Aquí dejo sus datos:

Nombre: Raluca
Edad: 22 Años
Nacionalidad: Rumana

Carácter: Simpática y Agradable (me dijo que solo con los que lo son con ella)
Implicación: Bastante buena, se desnuda entera, se sube encima sin problemas y hasta gime un poquito si la das caña.
Higiene: Muy Buena, toallitas, lubricante, piel super suave,...

Altura: Normal tirando a bajita, pero resultona
Pelo: Caoba Oscuro, creo, por la mitad de la espalda.
Tatuajes: Patitas de gato sobre la teta derecha

Cara: Es majilla de cara, pero lo que de verdad me hizo decidirme fue su sonrisa y si, las gafitas (que se que algunos estabais esperando que lo dijera, si que ponen las gafitas si jejeje)

Físico: No esta delgada, pero decir que tiene unos kilos de mas tampoco seria justo, esta entre medias, alguna lorcilla, pero bien puesta y que apenas notaras por que no podrás quitar la vista de esas 2 tetas perfectas, justo como a mi me gustan, redonditas, en su sitio y que me quepan en una mano cada una, que con su jardín de abajo con el césped cortadito, para mi gusto un físico de 9,5, bueno, un 9, que el culo lo tenia un poco gordo, todo hay que decirlo.

Zona: Numero 30 del famoso mapa,no se quien lo hizo pero dios le bendiga
Fecha de la Experiencia: Junio de 2014
Hora Aprox. de la Experiencia: Horario de Tarde
Servicio Contratado: Completo
Precio: 20€,pase de negociar, la chica prometía
Duración del Servicio: No sabría deciros pero en ningún momento me metió prisa ni la vi mirando el reloj ni nada que indicara que el tiempo seria un problema.

Experiencia:

Bueno empecemos, me pare a su lado y me dijo lo típico "20 completo", pensé en regatear pero no, la chica prometía, y no me equivoque. Así que la digo que monte atrás y nos vamos y me va indicando hasta acabar aparcando detrás de un arbusto cerca del Hotel-Asador.

Ya en el asiento de atrás, se empezó a quitar la ropa lentamente, (como ya os e dicho antes yo no veía prisas por ningún sitio, lo que hace el rato mucho mas agradable), mientras nos desnudábamos hice un poco de I+D y me contó que llevaba como año y pico dedicándose a esto.

Cuando acabamos de desnudarnos, saco unos toallitas húmedas y se limpio delante mía para que yo lo viera y luego me limpio el tigre a fondo y todas las zonas colindantes (no es que me hiciera falta vale??, yo voy duchadito de casa, es que como también os e dicho antes la chica es muy limpia).

Después de limpiármela, sin soltármela, empezó a hacerme una pajilla para ir poniéndome la cosa dura, cuando ya la tenia como quería me puso un condón de fresa y empezó a chupármela, despacito al principio y fue aumentando. Una cosa que no me hizo mucha gracia, es que mientras me la chupaba, intente tocarle el coño (las tetas sin problema) y me hizo la cobra con el culo, pero bueno, por lo menos me sirvió para que apretara el paso chupando XP. No duro mucho chupando la verdad, creo que no le debe de gustar mucho hacerlo, aunque lo hace bastante bien y sin rechistar. Así que cuando paro, no la pedí mas, ademas tenia ganas ya de follármela.

Cuando me dejo de chupar me dijo que como lo quería mientras se echaba lubricante, así que la dije que si se subía encima y me dijo que si sin problema y ademas me coloco bien para estar mas cómoda y poderme cabalgar mejor, acto seguido me cogió la poya y se la metió de un tirón y empezó a moverse despacio entrando y saliendo, sin mucho movimiento rotatorio la verdad (pero mejor porque gracias a eso pude aguantar mas que normalmente). Le entro bastante bien y nuestros cuerpos en esa postura encajaban perfectos así que fue aumentando el ritmo.

Mientras tanto en la parte de arriba, por debajo de esa carita con gafas que me pone tanto, os podéis imaginar lo que tenia delante de mis ojos no??, 2 preciosidades de pechos, con los pezoncitos pequeñitos pero duros, así como toda la teta, duritas, redonditas, colgando delante de mi cara cual fruta madura esperando ser recogida, y yo con las manos libres gracias a que ella se puso encima y me estaba cabalgando cada vez mas fuerte, así que se las agarre y empece a jugar con ellas y al ver que no recibía ninguna queja ya siempre alguna mano mía estaba en alguna teta suya.

Paso un buen rato y ya notaba que se estaba cansando, pensé en decirla de cambiar, pero me gustaba la posición que teníamos así que opte por agarrarme bien a esas tetas prodigiosas y empezar yo a darla caña desde abajo, lo que la puso mas perra y quiso ponerse a mi altura y bueno, me duele hasta la ingle de lo brutitos que nos pusimos (ahí es donde se le escapaba algún gemidito), al poco rato ya la presión era inaguantable y me corrí como un bendito entre movimientos suaves de ella cuando vio que me corría.

Ya fuera de la madriguera, volvió a sacar las toallitas y me dio 2 a mi para limpiarme y empezó a limpiarse ella, estuvimos un rato hablando en lo que nos vestíamos, siempre sonriendo y después la deje de nuevo en su sitio, despidiéndose con un "encantada".

Lo Mejor: Las tetas y el carácter
Lo Peor: El culo, para mi gusto un poco gordo, aunque yo soy un obseso de los culitos pequeños y respingones, así que no me hagáis mucho caso.

Conclusión: De las mejores experiencias que e tenido en este polígono, que aunque sea la primera vez que lo cuento aquí, llevo yendo años.

La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Sí, pero hay muchas donde elegir, así que tardare bastante.

Y ya me despido, hasta la próxima y perdonar el tochazo pero tenia muchas ganar de contar una experiencia por aquí y a lo mejor me he excedido un poco.

P.d - Pido perdón de antemano a los moderadores y los compañeros del foro, es la primera experiencia que cuento y a lo mejor e cometido algún error sin darme cuenta, por eso os pido que cualquier cosa que no veáis correcta, me la hagáis saber para mejoras las futuras experiencias que tengo pensadas contar.

Y mi Enhorabuena a a spalumi.com por existir ;-)

Última edición por Legen...dario; 26-06-2014 a las 02:40 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Legen...dario por este Post:
AlbertWesker (26-06-2014), hummersex (25-06-2014), Julianinceni (25-06-2014), MaziasPajas (03-07-2014), MerkelIEspañaIAlemania (25-06-2014), obiwanken (25-06-2014), zayus (25-06-2014)
  #11903  
Antiguo 25-06-2014, 01:43
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Ey chicos sabemos algo de Amalia? la rubia alta que se ponia en la rotonda tovalina montejo, hace muxo que no la veo.... sabeis si esta x el poligono si esta a que hora se pone, la verdad q hace meses q no la veo...gracias chavales
amalia,la rubita con tatoo enorme en un muslo,esa chica discreta limpia y absolutamente preciosa,perfecta y que parece que a pasado desapercibida en el foro.
chica maja,encantadora y cumplidora,(no hacia extras ni por mas dinero,eso si).
si tuviste la enorme suerte de haber estado con ella,felicidades amigo.
como la hecho de menos,estuve solo una vez con ella,luego se debio marchar a rumania , hace meses
una gran perdida para el polígono,pero como siempre digo,es lo que hay.
acéptalo y a por la siguiente y no te pares a mirar atrás.
por eso no intimo demasiado con ninguna,prefiero cambiar.

Última edición por miguirom; 25-06-2014 a las 02:33
Citar
  #11904  
Antiguo 25-06-2014, 11:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 360
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cristina morenita San Ezequiel


Hola, sabéis si Cristina morenita de San Ezequiel hace extras?
Alguna expe?


En google maps se la ve mostrando sus encantos :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11905  
Antiguo 25-06-2014, 12:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si hace extras,esta tremenda y es muy muy simpática.
tiene el problemilla de que hay que regatear y mucho con ella,pues siempre empieza pidiendo cantidades enormes de pasta por ellos.
el tiempo vuela con ella pues enseguida mete prisas,aun asi,mi ultima expe con ella,me gusto bastante mas que con Daniela que se pone cerca.
esta tiene mas pecho,mas cuerpo y es mas simpática,para que no te time y te trate bien,debes ganártela primero hablando y regateando.
si se lo pones fácil o la das todo el dinero de golpe,estas vendido,hay que pararla los pies y lograras una expe almenos aceptable,que no es fácil con ella.
Citar
  #11906  
Antiguo 25-06-2014, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
tu experiencia con katty fue muy parecida a la mia :) yo repetire, de las ultimas que he catado es de las mejores en implicacion

puede que sea gitana...muchas rumanas lo son...pero me refiero a gitana y ademas con pintas.....no se si me explico...con sus aros de oro sus ropas de gitana....katty puede q sea gitana....pero tiene cuerpo y apariencia de una chica "normal"
Yo tuve una experiencia hace unos meses con ella y me llamo la atención q es muy guapa , un pedazo de coño y dos grandes tetas algo blandas para su edad.....tampoco es una gran cumplidora .... Se implica lo justo y normal con sus 15-20 minutos del servicio. Se pone habitualmente con su amiga Ana María (otra tetona) y menos mal q ya no está por ahí la otra gran tetona llamada Melissa , picón donde lo haya , pero una lista de cojones. De todos modos no me gusta como se esta poniendo esa zona yq están haciendo una gasolinera y en el futuro habrá problemas
Citar
  #11907  
Antiguo 25-06-2014, 23:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Katty gitanilla


Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo tuve una experiencia hace unos meses con ella y me llamo la atención q es muy guapa , un pedazo de coño y dos grandes tetas algo blandas para su edad.....tampoco es una gran cumplidora .... Se implica lo justo y normal con sus 15-20 minutos del servicio. Se pone habitualmente con su amiga Ana María (otra tetona) y menos mal q ya no está por ahí la otra gran tetona llamada Melissa , picón donde lo haya , pero una lista de cojones. De todos modos no me gusta como se esta poniendo esa zona yq están haciendo una gasolinera y en el futuro habrá problemas
Ojo amigo angelo que hay dos Kattys y no hablamos de la misma, aunque se ponen más o menos por la misma zona. La Katty "gitanilla" (para distinguirlas) es más jovencita,más bajita, con menos carnes y muy morenita de piel. Se pone con varias chicas por la tarde en la misma glorieta de Tobalina-Montejo y por las noches aproximadamente en el lugar que ocupa la Katty que dices tu, morena maciza con buenas tetas y de implicación justita por lo que se cuenta. Esta última es la que se pone con Ana María (encantadora y muy implicada). Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
joseluis49 (23-03-2015), zayus (26-06-2014)
  #11908  
Antiguo 25-06-2014, 23:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina "la reina de las pajas"


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si hace extras,esta tremenda y es muy muy simpática.
tiene el problemilla de que hay que regatear y mucho con ella,pues siempre empieza pidiendo cantidades enormes de pasta por ellos.
el tiempo vuela con ella pues enseguida mete prisas,aun asi,mi ultima expe con ella,me gusto bastante mas que con Daniela que se pone cerca.
esta tiene mas pecho,mas cuerpo y es mas simpática,para que no te time y te trate bien,debes ganártela primero hablando y regateando.
si se lo pones fácil o la das todo el dinero de golpe,estas vendido,hay que pararla los pies y lograras una expe almenos aceptable,que no es fácil con ella.
Muy simpática y estafadora al 110%, por lo que postearon en su día algunos foreros por los 20 pavos del completo, te da unos chupetones en la polla y si no aflojas más pasta te la menea y se queda tan ancha, de ahí el mote de "reina de las pajas". Ahora, es guapa guapa, cada vez que la veo enseñandome las tetas y tirandome besos cuando paso a su lado, tengo que hacer esfuerzos para no subirla. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
joseluis49 (23-03-2015), miguirom (26-06-2014), zayus (26-06-2014)
  #11909  
Antiguo 26-06-2014, 01:20
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Tarde calurosa en Marconi


-- experiencia falsa para promocionar a Andrea de Montejo --

Última edición por Juss; 19-08-2015 a las 18:20
Citar
  #11910  
Antiguo 26-06-2014, 01:27
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Muy simpática y estafadora al 110%, por lo que postearon en su día algunos foreros por los 20 pavos del completo, te da unos chupetones en la polla y si no aflojas más pasta te la menea y se queda tan ancha, de ahí el mote de "reina de las pajas". Ahora, es guapa guapa, cada vez que la veo enseñandome las tetas y tirandome besos cuando paso a su lado, tengo que hacer esfuerzos para no subirla. Saludos.
bueno,estamos diciendo básicamente lo mismo,aumque para ser justos,las estafadoras son las que a los 5 minutos se bajan del coche y no te hacen nada.
almenos si te lo hace con la mano y un poco de francés... por 15 euros,solo por verla y tocarla con esa piel morena y esas curvas,a muchos les merece la pena,tampoco es que sea tan caro,y clientes tiene muchos.
no es que ella piense que por contonearse desnuda nos impresiona,es que es cierto,no para de trabajar y la mayoría de clientes la conocemos de sobra y sabemos a lo que vamos,pero no la voy a defender,me gustaría pillarla muchísimas mas veces pero no lo hago por que no es fácil con ella,aunque muchísimo peor me fue con Daniela morena.
mi experiencia con ella fue en el coche y repeti varias veces,me lo pase bien pero si,no es fácil la niña,aunque yo almenos me la tuve que ganar y regatear como un cosaco,pero no me timo.
y que no se considere este post como que la defiendo,yo solo cuento mi expe con ella.

Última edición por miguirom; 26-06-2014 a las 01:33
Citar
  #11911  
Antiguo 26-06-2014, 21:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo conté mi experiencia con Cristina la reina dw las pajas y la sigo recordando como la peor experiencia que he tenido en el polígono de largo, la tía se bajo del coche sin haber terminado y riendose... encima chula a más no poder... sinceramente, ojalá hagáis caso de las recomendaciones que hacemos los que hemos pasado mala experiencia con ella ya que así bajará su clientela y quizá de esta forma empiece a dar un buen servicio.... Indignado!!!

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bueno,estamos diciendo básicamente lo mismo,aumque para ser justos,las estafadoras son las que a los 5 minutos se bajan del coche y no te hacen nada.
almenos si te lo hace con la mano y un poco de francés... por 15 euros,solo por verla y tocarla con esa piel morena y esas curvas,a muchos les merece la pena,tampoco es que sea tan caro,y clientes tiene muchos.
no es que ella piense que por contonearse desnuda nos impresiona,es que es cierto,no para de trabajar y la mayoría de clientes la conocemos de sobra y sabemos a lo que vamos,pero no la voy a defender,me gustaría pillarla muchísimas mas veces pero no lo hago por que no es fácil con ella,aunque muchísimo peor me fue con Daniela morena.
mi experiencia con ella fue en el coche y repeti varias veces,me lo pase bien pero si,no es fácil la niña,aunque yo almenos me la tuve que ganar y regatear como un cosaco,pero no me timo.
y que no se considere este post como que la defiendo,yo solo cuento mi expe con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a javier80 por este Post:
hummersex (28-06-2014), Jimmy-mdr (27-06-2014), miguirom (26-06-2014), obiwanken (27-06-2014), zayus (26-06-2014)
  #11912  
Antiguo 27-06-2014, 02:03
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Chica muy nueva en montejo


Nombre: Elena
Edad: 23 Años creo que me ha dicho...
Nacionalidad: Rumana

Carácter: maja, pero un poco cortada
Implicación: Bastante buena, se desnuda entera

Higiene: Muy Buena, toallitas, lubricante, colonia . piel suave,...

Altura: Normal tirando a bajita, pero resultona, de buenas caderas, pero para nada gorda
Pelo:morena.
Tatuajes:no recuerdo

Cara: Es guapisima de cara, pero lo que de verdad me hizo decidirme fueron sus ojitos verdes que enamoran

Físico: No esta delgada, pero tampoco gorda, tipica jamona con buenas patas, pechos pequeños con el pezon en punta muy blanquitos y ricos

Zona: esqueina de montejo y ciudad de frias, (no se poner el link a street view, acepto ayuda)
Fecha de la Experiencia:26 Junio de 2014
Hora Aprox. de la Experiencia: 12pm
Servicio Contratado: Completo
Precio: 20€,
Duración del Servicio: 10-15min
valoracion fisico, 4.5 para mi gusto, jamona y guapisima
valoracion experiencia 3,7

sin ser un pedazo de polvo la chica intenta hacerlo bien, la chupa un rato con goma, luego la dije que a follar, y se subio a cabalgar sin problemas, la intenté mirar a los ojos varias veces mientras follabamos pero no la gustaba y me quitaba la mirada...
lo mejor de ella ya digo su carita.
para repetir, si

Última edición por daniello20; 27-06-2014 a las 10:09
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
Jimmy-mdr (30-06-2014), miguirom (27-06-2014), zayus (27-06-2014)
  #11913  
Antiguo 27-06-2014, 07:27
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Amiga de Andrea Vic


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Nombre: Elena
Edad: 23 Años creo que me ha dicho...
Nacionalidad: Rumana

Carácter: maja, pero un poco cortada
Implicación: Bastante buena, se desnuda entera

Higiene: Muy Buena, toallitas, lubricante, colonia . piel suave,...
Esta chica es la que comenté que es nueva y ha empezado en el oficio el sábado pasado y es amiga intima de Andrea Vic, y se coloca en Montejo 9 con ella.
Citar
  #11914  
Antiguo 27-06-2014, 10:06
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta chica es la que comenté que es nueva y ha empezado en el oficio el sábado pasado y es amiga intima de Andrea Vic, y se coloca en Montejo 9 con ella.
exactamente esa es, lleva una semana en españa, pero mas o menos se defiende en español, dice que lo ha aprendido viendo telenovelas.
Citar
  #11915  
Antiguo 27-06-2014, 13:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

lo de las telenovelas es cierto,muchisimas aprenden español asi.

hace extras esta chica o es de las de todo "con" ?? si los hace,que pide??

aunque las des todo el dinero del mundo,hacen todo con , hay muchas asi en Marconi,no se por que (en la calle lo entiendo,pero es que en hotel,muchisimas tampoco hacen francés natural cuando en cualquier club,casi todas lo hacen)
saludos
Citar
  #11916  
Antiguo 27-06-2014, 16:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hoy estuve con una tal Makarena...
morena cono ojos muy verdes que se pone un poco mas adelante del punto 15....justo donde giras...queria subir a una que estaba justo en el giro...en una caseta....una rubia delgadita y muy guapa...pero alguien la subio y no volvio....hice tiempo pero no consegui verla....hasta que temrine con makarena y vi a la otra WTF jajaa

makarena pues normalita.....tetas muy pequeñas, delgadita muy morenita...implicacion medio buena, buena mamada buen folleteo ella arriba
pero al principio me empezo a decir tu me pagas por 10 minutos si quieres mas me pagas mas, o media hora si quieres por 50 o si quieres mas pue slo hablamos, o si quieres vamos a hotel bla bla blay ahi ya me estaba rayando pensando que a la minima me iba a pedir mas dinero....y digo yo porque esto no lo dicen antes de subir al coche....

en fin al final no me pidio mas dinero estuvimos mas de 10 minutos entre 15 y 20 y el servicio estuvo bien....en principio no repetire porqu eno me mola que me medio avisen de q si me paso dle tiempo mas dinero
Citar
  #11917  
Antiguo 28-06-2014, 01:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Yo hace tiempo conté mi experiencia con Cristina la reina dw las pajas y la sigo recordando como la peor experiencia que he tenido en el polígono de largo, la tía se bajo del coche sin haber terminado y riendose... encima chula a más no poder... sinceramente, ojalá hagáis caso de las recomendaciones que hacemos los que hemos pasado mala experiencia con ella ya que así bajará su clientela y quizá de esta forma empiece a dar un buen servicio.... Indignado!!!
Pues hoy Ilona se ha comportado conmigo de la peor forma, mamada mecánica y sin gracia y metiendo prisa, diciendo date prisa que tengo mas clientes, pero el que había pagado en ese momento era yo. El dinero la ciega
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Palotay por este Post:
Jimmy-mdr (28-06-2014), MerkelIEspañaIAlemania (28-06-2014), miguirom (28-06-2014), obiwanken (28-06-2014), roberto_leganes (29-06-2014), zayus (28-06-2014)
  #11918  
Antiguo 28-06-2014, 03:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos, lo primero soy nuevo en este foro aunq me crie en getafe y fui un buen cliente en marconi XD
estoy intentando situarme donde pueden estar situadas las lumis q recomiendan y por lo que he podido leer algun compañero creo un mapa de Mrconi enumerando las zonas interesantes

si fueran tan amables de poner el link o decirme donde encontrarlo

gracias
Citar
  #11919  
Antiguo 28-06-2014, 08:55
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kineas76 Ver Mensaje
hola a todos, lo primero soy nuevo en este foro aunq me crie en getafe y fui un buen cliente en marconi XD
estoy intentando situarme donde pueden estar situadas las lumis q recomiendan y por lo que he podido leer algun compañero creo un mapa de Mrconi enumerando las zonas interesantes

si fueran tan amables de poner el link o decirme donde encontrarlo

gracias
En la pagina anterior lo tienes o en el hilo forochat Mr Blue ha creado un enlace, pero no todos conseguimos verlo.
Citar
  #11920  
Antiguo 28-06-2014, 12:52
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
lo de las telenovelas es cierto,muchisimas aprenden español asi.

hace extras esta chica o es de las de todo "con" ?? si los hace,que pide??

aunque las des todo el dinero del mundo,hacen todo con , hay muchas asi en Marconi,no se por que (en la calle lo entiendo,pero es que en hotel,muchisimas tampoco hacen francés natural cuando en cualquier club,casi todas lo hacen)
saludos
No la pregunté por extras, solo me dijo que 20 chupar/follar y para arriba, lo que si que me dijo es que vive en el Hotel asador, asi que lo mismo te la puedes pinchar en su cama,
Citar
  #11921  
Antiguo 28-06-2014, 13:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Elena 20 años rubia


Nombre: Elena
Edad: 20
Servicio Contratado: Completo. Precio: 20€
Nacionalidad: Rumana
Habla poco español, lleva aqui 3 meses y es un poco cortada pero eso provoca muchas risas porque es abierta e implicada.
Fisico: Rubia, un poco bronceada, 1,60, peso normal muy bien distribuido, muy buenas tetas, culazo durisimo. Cuerpo de brasileña.
Cara: Tiene unos ojos bonitos claros, la cara redonda y aspecto un poco chony creo que tenia pirsin en el labio.
Zona: En la rotonda de la calle acebeda donde hay uno de esos grandes carteles blancos con las empresas e info sobre el poligono, en una de las salidas, todavia no tiene nombre en maps, es la ultima calle del poligono paralela a la a42 que tiene espacio para aparcar, muchos arboles y arbustos pues esta pegada junto a la rotonda con mas chicas mas o menos colocada en el cruce de la calle que explico.

Duración del Servicio: 5min sucking (muy bien), 10 fucking ( te pregunta posturas, lo tiene estrechito y eso que era el final de su jornada... no la entraba entera.. un placer.. se movia como en una barra de striptease)
Valoracion fisico: 8
Valoracion experiencia: para lo que se implican las chicas aqui un 9 en experiencia (follamos 2 veces, me la chupo 2 veces y me hizo una paja increible para terminar ya bastante pasados de tiempo)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Badgirlcamilona (29-06-2014), maxstar (02-07-2014), miguirom (28-06-2014), player25 (18-07-2014), zayus (28-06-2014)
  #11922  
Antiguo 28-06-2014, 14:50
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Nombre: Elena
Edad: 20
Servicio Contratado: Completo. Precio: 20€
Nacionalidad: Rumana
Habla poco español, lleva aqui 3 meses y es un poco cortada pero eso provoca muchas risas porque es abierta e implicada.
Fisico: Rubia, un poco bronceada, 1,60, peso normal muy bien distribuido, muy buenas tetas, culazo durisimo. Cuerpo de brasileña.
Cara: Tiene unos ojos bonitos claros, la cara redonda y aspecto un poco chony creo que tenia pirsin en el labio.
Zona: En la rotonda de la calle acebeda donde hay uno de esos grandes carteles blancos con las empresas e info sobre el poligono, en una de las salidas, todavia no tiene nombre en maps, es la ultima calle del poligono paralela a la a42 que tiene espacio para aparcar, muchos arboles y arbustos pues esta pegada junto a la rotonda con mas chicas mas o menos colocada en el cruce de la calle que explico.

Duración del Servicio: 5min sucking (muy bien), 10 fucking ( te pregunta posturas, lo tiene estrechito y eso que era el final de su jornada... no la entraba entera.. un placer.. se movia como en una barra de striptease)
Valoracion fisico: 8
Valoracion experiencia: para lo que se implican las chicas aqui un 9 en experiencia (follamos 2 veces, me la chupo 2 veces y me hizo una paja increible para terminar ya bastante pasados de tiempo)
nos podrias decir si es diurna o noturna?Gracias.
Citar
  #11923  
Antiguo 28-06-2014, 15:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 5
Agradecido 54 Veces en 32 Posts
Predeterminado

estefania rubia que fue un chico


He estado 2 veces con Estefanía la rubia cañon que esta siempre bailando cerca de la glorieta del parquesur se que fue un tio pero me pone.Alguien tiene su número ó algun anuncio suyo?hace bastante que no la veo
Citar
  #11924  
Antiguo 28-06-2014, 17:12
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesport Ver Mensaje
He estado 2 veces con Estefanía la rubia cañon que esta siempre bailando cerca de la glorieta del parquesur se que fue un tio pero me pone.Alguien tiene su número ó algun anuncio suyo?hace bastante que no la veo
Tiene badoo su nombre es el mismo estefania
Citar
  #11925  
Antiguo 28-06-2014, 23:38
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mapa


Cita:
Iniciado por kineas76 Ver Mensaje
hola a todos, lo primero soy nuevo en este foro aunq me crie en getafe y fui un buen cliente en marconi XD
estoy intentando situarme donde pueden estar situadas las lumis q recomiendan y por lo que he podido leer algun compañero creo un mapa de Mrconi enumerando las zonas interesantes

si fueran tan amables de poner el link o decirme donde encontrarlo

gracias
Pásate por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #11926  
Antiguo 29-06-2014, 01:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
No la pregunté por extras, solo me dijo que 20 chupar/follar y para arriba, lo que si que me dijo es que vive en el Hotel asador, asi que lo mismo te la puedes pinchar en su cama,
Elena hace francés natural, pero creo que como siga en compañía de Cris y Andrea Vic va a acabar siendo una gran viciosa, de momento se corta.
Citar
  #11927  
Antiguo 29-06-2014, 15:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

despedida y bienvenida


Paso por Marconi para despedirme de Andrea Vic, va a descansar unos días, no tengo ganas de nada. No está y no contesta, estará ocupada. Doy una vuelta por el polígono poco ambiente, la nueva gasolinera esta muy avanzada, ¿repercutirá en las chicas de la glorieta?.
LLego de nuevo, a Montejo, y sale de un coche, lleva un vestido veraniego largo con flores, guapa como siempre, se sube y nos saludamos como siempre, cariñosamente, charlamos pero se muestra incomoda con la conversación, pone los pies sobre el salpicadero y se sube la falda para acomodarse en el asiento, quedan sus preciosas piernas al descubierto medio abiertas con una estampa muy sexy y su cabeza de lado mirando por la ventanilla con mirada perdida y sus labios pintados de rojo pasión, despliega toda su sensualidad.
Mis manos empiezan a recorrer su piel suave, acaban perdiéndose en la suavidad de sus nalgas bajo su falda recogida, mi boca explora su vientre por encima de su vestido hasta bajar al bajo vientre cerca de su sexo, me coje la cabeza me presiona y empieza a simular gemidos, cualquiera de los coches que pasan pueden pensar que la estoy comiendo el coño, que perversa, acaba sonriéndose, me gusta, beso sus labios, vamos a follar, no tengo ganas.
LLega Cris, con sus minipantalones y su top, nos damos la bienvenida, guapa como siempre y risueña como pocas veces, las vacaciones le han ido muy bien.
Las digo que decidan que hacer, estoy cansado, no tengo ganas de sexo y no quiero ir al hotel porque me voy a dormir, solo quiero disfrutar de ellas. Hablan rumano entre ellas, que mala costumbre que tienen todas, deciden que vayamos al campo al aire libre, están locas, me llevan a unos caminos que hay detrás del asador, junto a las vías del tren, ni idea que existía eso, hay un coche follando, es un picadero, se salen del coche se medio desnudan, sus preciosos pechos quedan al descubierto, se besan, se abrazan se acarician, entre risas, yo como un pasmarote las observo desde el otro lado del coche, están expuestas a las miradas, me piden que las acompañen y empiezan sus besos, sus bocas sensuales y sus manos expertas y electrizantes acaban poniéndome el rabo en forma, ha llegado un mirón pero ellas siguen, las excita su presencia, se vuelven más atrevidas y más apasionadas, estoy de pie recostado contra el coche, ellas se agachan y Cris me baja la bragueta y saca mi polla, y empiezan la pelea por quien la mama mejor, sus lenguas recorren toda mi polla, se recrean, el mirón pregunta si es a pelo, ellas le invitan a que mire, me bajan los pantalones y Cris empieza con sus embestidas de garganta profunda, como lo hace? toda ella dentro y aguanta los segundos, Andrea quiere imponer su dominio y se hace la dueña y hace "algo", Cris la llama "guarra" y se rien, mientras que mi polla recibe las mejores lamidas de una, mi boca recibe los mejores besos apasionados de la otra, suben y bajan, se juntan, succiono sus maravillosos senos, sus bellos cuellos, sus suaves labios y sus húmedas lenguas, que locura.
El mirón acaba a tres metros, lo invitan a participar o seguir mirando pero pagando, no hay entendimiento, y deciden seguir dentro del coche, fuera de miradas indiscretas.
Me desnudan, y siguen su show, empiezan a devorarme de arriba a abajo, disfruto de todos sus encantos, de sus labios y manos, de sus lenguas, sus besos, no paran, se juntan y no dan tregua a mi polla, sus manos acarician mis testículos, estas dos vampiresas succionan todo, me convierto en actor y en espectador a la vez, disfruto de cada gesto de ellas y cada sensación que me trasmiten, me llevan al paraíso, empiezan los espasmos de la llegada del "néctar" y ellas siguen sin parar hasta el último de los espasmos del placer.
He quedado en el asiento tirado, acabado, mientras me recupero, ellas en cambio están felices, se limpian y me limpian minuciosamente mientras se rien de la piltrafa que han dejado. Me visto y nos vamos.... vaya tándem.

El precio, habría tenido dos mujeres en una cama en muchos pisos, pero claro Cris y Andrea no están allí, hoy que más da, había que celebrar la despedida y bienvenida de este par de bellezas.
Citar
  #11928  
Antiguo 29-06-2014, 16:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

despedida y bienvenida


Paso por Marconi para despedirme de Andrea Vic, va a descansar unos días, no tengo ganas de nada. No está y no contesta, estará ocupada. Doy una vuelta por el polígono poco ambiente, la nueva gasolinera esta muy avanzada, ¿repercutirá en las chicas de la glorieta?.
LLego de nuevo, a Montejo, y sale de un coche, lleva un vestido veraniego largo con flores, guapa como siempre, se sube y nos saludamos como siempre, cariñosamente, charlamos pero se muestra incomoda con la conversación, pone los pies sobre el salpicadero y se sube la falda para acomodarse en el asiento, quedan sus preciosas piernas al descubierto medio abiertas con una estampa muy sexy y su cabeza de lado mirando por la ventanilla con mirada perdida y sus labios pintados de rojo pasión, despliega toda su sensualidad.
Mis manos empiezan a recorrer su piel suave, acaban perdiéndose en la suavidad de sus nalgas bajo su falda recogida, mi boca explora su vientre por encima de su vestido hasta bajar al bajo vientre cerca de su sexo, me coje la cabeza me presiona y empieza a simular gemidos, cualquiera de los coches que pasan pueden pensar que la estoy comiendo el coño, que perversa, acaba sonriéndose, me gusta, beso sus labios, vamos a follar, no tengo ganas.
LLega Cris, con sus minipantalones y su top, nos damos la bienvenida, guapa como siempre y risueña como pocas veces, las vacaciones le han ido muy bien.
Las digo que decidan que hacer, estoy cansado, no tengo ganas de sexo y no quiero ir al hotel porque me voy a dormir, solo quiero disfrutar de ellas. Hablan rumano entre ellas, que mala costumbre que tienen todas, deciden que vayamos al campo al aire libre, están locas, me llevan a unos caminos que hay detrás del asador, junto a las vías del tren, ni idea que existía eso, hay un coche follando, es un picadero, se salen del coche se medio desnudan, sus preciosos pechos quedan al descubierto, se besan, se abrazan se acarician, entre risas, yo como un pasmarote las observo desde el otro lado del coche, están expuestas a las miradas, me piden que las acompañe y empiezan sus besos, sus bocas sensuales y sus manos expertas y electrizantes acaban poniéndome el rabo en forma, ha llegado un mirón pero ellas siguen, las excita su presencia, se vuelven más atrevidas y más apasionadas, estoy de pie recostado contra el coche, ellas se agachan y Cris me baja la bragueta y saca mi polla, y empiezan la pelea por quien la mama mejor, sus lenguas recorren toda mi polla, se recrean, el mirón pregunta si es a pelo, ellas le invitan a que mire, me bajan los pantalones y Cris empieza con sus embestidas de garganta profunda, como lo hace? toda ella dentro y aguanta los segundos, Andrea quiere imponer su dominio y se hace la dueña y hace "algo", Cris la llama "guarra" y se rien, mientras que mi polla recibe las mejores lamidas de una, mi boca recibe los mejores besos apasionados de la otra, suben y bajan, se juntan, succiono sus maravillosos senos, sus bellos cuellos, sus suaves labios y sus húmedas lenguas, que locura.
El mirón acaba a tres metros, lo invitan a participar o seguir mirando pero pagando, no hay entendimiento, y deciden seguir dentro del coche, fuera de miradas indiscretas.
Me desnudan, y siguen su show, empiezan a devorarme de arriba a abajo, disfruto de todos sus encantos, de sus labios y manos, de sus lenguas, no paran, se juntan y no dan tregua a mi polla, sus manos acarician mis testículos, estas dos vampiresas succionan todo, me llevan al paraíso, empiezan los espasmos de la llegada del "néctar" y ellas siguen sin parar hasta el último de los espasmos del placer.
He quedado en el asiento tirado, acabado, mientras me recupero, ellas se limpian y me limpian minuciosamente mientras se rien de la piltrafa que han dejado.

Pd. No sé, porque pero ha salido repetido.

Última edición por Badgirlcamilona; 30-06-2014 a las 08:12
Citar
  #11929  
Antiguo 29-06-2014, 16:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Paso por Marconi para despedirme de Andrea Vic, va a descansar unos días, no tengo ganas de nada. No está y no contesta, estará ocupada. Doy una vuelta por el polígono poco ambiente, la nueva gasolinera esta muy avanzada, ¿repercutirá en las chicas de la glorieta?.
LLego de nuevo, a Montejo, y sale de un coche, lleva un vestido veraniego largo con flores, guapa como siempre, se sube y nos saludamos como siempre, cariñosamente, charlamos pero se muestra incomoda con la conversación, pone los pies sobre el salpicadero y se sube la falda para acomodarse en el asiento, quedan sus preciosas piernas al descubierto medio abiertas con una estampa muy sexy y su cabeza de lado mirando por la ventanilla con mirada perdida y sus labios pintados de rojo pasión, despliega toda su sensualidad.
Mis manos empiezan a recorrer su piel suave, acaban perdiéndose en la suavidad de sus nalgas bajo su falda recogida, mi boca explora su vientre por encima de su vestido hasta bajar al bajo vientre cerca de su sexo, me coje la cabeza me presiona y empieza a simular gemidos, cualquiera de los coches que pasan pueden pensar que la estoy comiendo el coño, que perversa, acaba sonriéndose, me gusta, beso sus labios, vamos a follar, no tengo ganas.
LLega Cris, con sus minipantalones y su top, nos damos la bienvenida, guapa como siempre y risueña como pocas veces, las vacaciones le han ido muy bien.
Las digo que decidan que hacer, estoy cansado, no tengo ganas de sexo y no quiero ir al hotel porque me voy a dormir, solo quiero disfrutar de ellas. Hablan rumano entre ellas, que mala costumbre que tienen todas, deciden que vayamos al campo al aire libre, están locas, me llevan a unos caminos que hay detrás del asador, junto a las vías del tren, ni idea que existía eso, hay un coche follando, es un picadero, se salen del coche se medio desnudan, sus preciosos pechos quedan al descubierto, se besan, se abrazan se acarician, entre risas, yo como un pasmarote las observo desde el otro lado del coche, están expuestas a las miradas, me piden que las acompañen y empiezan sus besos, sus bocas sensuales y sus manos expertas y electrizantes acaban poniéndome el rabo en forma, ha llegado un mirón pero ellas siguen, las excita su presencia, se vuelven más atrevidas y más apasionadas, estoy de pie recostado contra el coche, ellas se agachan y Cris me baja la bragueta y saca mi polla, y empiezan la pelea por quien la mama mejor, sus lenguas recorren toda mi polla, se recrean, el mirón pregunta si es a pelo, ellas le invitan a que mire, me bajan los pantalones y Cris empieza con sus embestidas de garganta profunda, como lo hace? toda ella dentro y aguanta los segundos, Andrea quiere imponer su dominio y se hace la dueña y hace "algo", Cris la llama "guarra" y se rien, mientras que mi polla recibe las mejores lamidas de una, mi boca recibe los mejores "lamidas" de la otra, suben y bajan, se juntan, succiono sus maravillosos senos, sus bellos cuellos, sus suaves labios y sus húmedas lenguas, que locura.
El mirón acaba a tres metros, lo invitan a participar o seguir mirando pero pagando, no hay entendimiento, y deciden seguir dentro del coche, fuera de miradas indiscretas.
Me desnudan, y siguen su show, empiezan a devorarme de arriba a abajo, disfruto de todos sus encantos, de sus labios y manos, de sus lenguas, no paran, se juntan y no dan tregua a mi polla, sus manos acarician mis testículos, estas dos vampiresas succionan todo, me llevan al paraíso, empiezan los espasmos de la llegada del "néctar" y ellas siguen sin parar hasta el último de los espasmos del placer.
He quedado en el asiento tirado, acabado, mientras me recupero, ellas se limpian y me limpian minuciosamente mientras se rien de la piltrafa que han dejado.
y el tiempo y el precio??saludos
Citar
  #11930  
Antiguo 29-06-2014, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Esta expe es de hoy? Está Andrea hoy??? un saludo y gracias
Citar
  #11931  
Antiguo 29-06-2014, 16:32
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Hoy esta Andrea, sino la acapara su enamorado, se marcha mañana.

El tiempo, es difícil, el espectáculo ni idea, el sexo duro lo que duro, costo lo suyo, el antes y el después, comer, etc... no puedo precisar.
Precio pues muy caro, como siempre, ellas lo extras abusan, en cualquier piso me ponen dos chicas y una cama (140), pero claro no están ni Cris ni Andrea, ni hay la complicidad de ellas, ya se sabe, algunos caprichos son así, vaya tándem que hacen este par de bellezas. Al mirón no le costo nada.

Última edición por Badgirlcamilona; 29-06-2014 a las 16:42
Citar
  #11932  
Antiguo 29-06-2014, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes a todos.queria haber si alguno de vosotros que visite marconi de madrugada o por la mañana temprano,me podia decir algo sobre una chica que sule estar con el coño al aire y que se pone en la primera rotonda viniendo desde leganes,la de la fundicion.esta chica suele estar sobre las 6 de la mañana y creo que se queda hasta las 9 o 10 y hay veces que lleva una peluca rosa.
gracias a todos de antemano
Citar
  #11933  
Antiguo 29-06-2014, 23:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿Alguno ha probado a una morena que se pone en Tobalina dirección Villaverde, un poco antes de llegar a la rotonda con Montejo? me pasé la semana pasada en la tarde a eso de las 8 y no la subí porque iba muy pillado. No la había visto antes y tenía buena pinta.

Última edición por Juss; 01-07-2014 a las 19:48 Razón: respuesta a un post borrado
Citar
  #11934  
Antiguo 30-06-2014, 11:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por favor me puedes poner el enlace de badoo de esta chica??Estefanía la rubia cañon que esta siempre bailando cerca de la glorieta del parquesur... Gracias y espero respuesta
Citar
  #11935  
Antiguo 30-06-2014, 11:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Baddoo, facebook o whatsapp


Alguien me puede mandar aunque fuera en privado el badoo, Facebook o whatsapp de las chicas del polígono?? Gracias amigos
Citar
  #11936  
Antiguo 30-06-2014, 11:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoguaymadrid Ver Mensaje
Alguien me puede mandar aunque fuera en privado el badoo, Facebook o whatsapp de las chicas del polígono?? Gracias amigos
porque no se lo pides a ellas ? a ver si te lo quieren dar
eso es una cosa privada y no se pueden dar ciertas informaciones sin el consentimiento de las personas
ademas que esto no va aqui y para estas cosas ya hay un hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11937  
Antiguo 01-07-2014, 17:43
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
nos podrias decir si es diurna o noturna?Gracias.
si esta desde por la mañana o alomejor medio dia.. es que me costo mucho entenderme con ella al hablar sobre el horario.. y hasta las 10 o asi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
zayus (01-07-2014)
  #11938  
Antiguo 01-07-2014, 20:19
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Alguna noticia de Salma la marroqui que antes estaba por Desengaño y ahora parece que para por ahi. Muchas gracias
Citar
  #11939  
Antiguo 02-07-2014, 15:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica con unos pechos muy grandes q esta por las mañanas en un peugeot 206, o algo parecido, de color negro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deuvil por este Post:
xxx67 (04-07-2014)
  #11940  
Antiguo 03-07-2014, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Diana "rubia"


Buenas tardes chicos, quisiera saber si conoceis a una rubia, bien puesta, con buenas tetas que se pone en el famoso mapa antes de llegar al nº 12 viniendo de Getafe, se llama Diana, suele estar antes de una morenaza tambien buenorra............teneis experiencias con ella ???? Suele estar por la tarde-noche
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelo1010 por este Post:
Zanww (09-07-2014)
  #11941  
Antiguo 03-07-2014, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Quisiera saber si la famosa Andrea se ha ido otra vez a su tierra de vacaciones....... ha dejado solitas a Cris y a la nueva chica Elena.
Bad !!!! tu seguro que lo sabes................
Citar
  #11942  
Antiguo 03-07-2014, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien me recomienda alguna chica para ahora??

vi el otro dia una rubia muy alta....que a lo lejos me parecia "travelo" un poquito mas atras de donde se pone katy....

alguien sabe quien es????
Citar
  #11943  
Antiguo 03-07-2014, 20:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Quisiera saber si la famosa Andrea se ha ido otra vez a su tierra de vacaciones....... ha dejado solitas a Cris y a la nueva chica Elena.
Bad !!!! tu seguro que lo sabes................
Se marcho el lunes a su tierra.
Las vacaciones de Andrea Vic no son previsibles, ya nos tiene acostumbrados a largas esperas o nos sorprende con llegadas inesperadas.
Citar
  #11944  
Antiguo 03-07-2014, 21:48
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, quisiera saber si conoceis a una rubia, bien puesta, con buenas tetas que se pone en el famoso mapa antes de llegar al nº 12 viniendo de Getafe, se llama Diana, suele estar antes de una morenaza tambien buenorra............teneis experiencias con ella ???? Suele estar por la tarde-noche
Esta muy buena, muy guapa, tetacas naturales, se despelota entera, la mamada muy sosa, por eso decidi follarla a misionero, un pequeño amago de meter prisa pero, tarde algo más de lo habitual, era mi segundo asalto y habia tomado unas cervezas , la pedi cambio a cuatro patas para terminar así y accedio, aguanto hasta que me corri.
No es una maravilla, ni una maquina chupando y follando pero, por 20 pavos puedes sobarle las tetas y magrearle el culal que se gasta esta hembra.
Citar
  #11945  
Antiguo 03-07-2014, 22:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabes que tal una morena jovencita en la rotonda d montejo. Se llama alexandra. Y ayer iva en tacones azules y un vestido corto negro. Experiencias cn ella??
Citar
  #11946  
Antiguo 03-07-2014, 23:11
 Avatar de chume
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lui86 Ver Mensaje
Sabes que tal una morena jovencita en la rotonda d montejo. Se llama alexandra. Y ayer iva en tacones azules y un vestido corto negro. Experiencias cn ella??
nada del otro mundo mete prisa,chupa poco pechos medianos tiene acné en el cuerpo ,chocho depilado no acepta cambios de postura.misionero pasivo no vuelvo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chume por este Post:
zayus (04-07-2014)
  #11947  
Antiguo 04-07-2014, 08:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chume Ver Mensaje
nada del otro mundo mete prisa,chupa poco pechos medianos tiene acné en el cuerpo ,chocho depilado no acepta cambios de postura.misionero pasivo no vuelvo.
Ayer vi a esta morena llamada Alexandra .... La cual esta buenísima pero con lo dicho por tu parte me lo pensare......
Citar
  #11948  
Antiguo 04-07-2014, 09:47
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Andrea vic


Andrea vic se volvio marchar otra vez pero.... hay que decir que esta ultima Andrea no es la misma de otras veces, como algun forero ya dijo esta resabiada y con otros aires... La ultima vez que se marcho hara como 6 o 7 meses dijo que no volveria nunca mas, y era cierto, no ha vuelto, porque la ultima andrea que ha estado x aqui no es Andrea vic, ahora es Andrea SIN MAS.... Es una pena pero es lo que hay, ha dejado de ser una de las mejores del poligono, alguien la ha maleado mas de la cuenta y a cambiado pero mucho. Lo dicho Andrea vic se marcho hace 6 meses diciendo que no volveria jamas y no ha vuelto....
Citar
  #11949  
Antiguo 04-07-2014, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alexandra
HORARIO: Diurna
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Chica alta, 20 añitos, buen tipo, pechos bien, morena de pelo negro largo, buen culito
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 12:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plena rotonda de Montejo donde el nº 28
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Va con el tanga y sujetador
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Paro, cuanto, lo de siempre y al lio, bastante limpia, vamos a la zona de aparcamiento y a la parte de atras, se quita solo lo de abajo y me dice que me la ponga yo a tono, pero que le puedo tocar las tetas, pero no se quita el sujetador, mal rollo, me enfunda y pasa a un frances que ni fu ni fa, le digo que encima no pone pegas y se mueve bastante bien.

LO BUENO: La chica esta muy bien, no metio prisas aunque no le di motivo, cabalga muy bien.
LO MALO: No se quita lo de arriba y no tela pone atono lo haces tu y luego te enfunda, un poco fria en el trato. y mamada normal

No creo que repita.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a seanpen por este Post:
hummersex (04-07-2014), Mr. Blue (05-07-2014), Palotay (05-07-2014), zayus (04-07-2014)
  #11950  
Antiguo 04-07-2014, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Veronica


Voy a relatar mi segunda visita.

NOMBRE: Veronica
HORARIO: Por las mañana
TARIFA: 15/20

MEDIDAS APROXIMADAS: Es una chica de mediana estatura, buen tipo, morena y pelo negro y liso por los hombros, ojos preciosos, pecho muy buen puesto sin ser grande.
FECHA EXPERIENCIA: entre semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:30
COLOCACION: Donde la nº 21
NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLES: Tiene un tatuaje en el culo huellas de gato, y es super simpatica,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Paro, precios los de siempre y sube al coche, en el trayecto al picadero hablando todo el rato, habla bien el español. Nos vamos a la parte de atras se quita todo y cuando me pone a tono con la mano y me pregunta que como me gusta que me la chupen, despacito y despues mas rapido, cambiando de ritmo le digo ponte encima y sin problema despues a cuatro patas y ante esa vision del culito no aguanto mas. De vuelta a su sitio un rato charlando y en la despedida dos besitos la tia super maja y simpatica, un encanto. .

LO BUENO: destacaria su tipo y el moreno de su piel, y es guapa y sobre todo su buen trato, como dije es un encanto
LO MALO: No poder estar mas tiempo con ella
PARA REPETIR: Si, vale la pena, te hace pasar un buen rato y terminas muy agusto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a seanpen por este Post:
hummersex (04-07-2014), Jimmy-mdr (05-07-2014), Mr. Blue (05-07-2014), Palotay (05-07-2014), player25 (18-07-2014), pollanilloZB2 (12-07-2014), zayus (04-07-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum