Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 230 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11451  
Antiguo 21-04-2014, 19:14
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Quien es esta morena?


He visto en la calle San Mamés una morena, media melena negra con mucho pelo.
No muy alta. Llevaba traje de chaqueta negra con mini shorts, botas altas.
Se pone donde la flecha, sola. No va con el grupo de Rumanas de la esquina, parece.

Alguien sabe más de esta chica?

Muchas gracias!

Citar
  #11452  
Antiguo 21-04-2014, 23:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No la conozco


Mañana iré por la mañana a ver quien es
Si está y está buena, me la follaré y comento
A ver si con el buen tiempo vienen más chicas....
Citar
  #11453  
Antiguo 21-04-2014, 23:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Andrea mencioné mas arriba que cobra 100 euros por el griego.Un poco caro y si efectivamente es la que salio en el programa ese. Si, cristina sigue trabajando, para piyarla de seguro de 16h a 22h en el sitio de siempre.Un saludo
gracias alexito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TIRAFLECHAS por este Post:
alexito6894 (22-04-2014)
  #11454  
Antiguo 22-04-2014, 01:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ahora mismo hay dos chinas en el poligono: Yumy en Bascuñuelos y Xi-Xi al final de Navas de Buitrago. Esta Xi-xi sigue aqui (por lo menos hace una semana o 10 dias mas o menos) y en el mes de Febrero tambien estaba aqui. O la china por la que preguntaba un forero, la que se ponia en el la calle del Mercadona se llama igual o aqui se confunde alguien. Aclararos que nos liais a todos.Saludos.
¿La Yumi esta sigue por allí? cuando paso de mañana nunca la veo. Y mira que la querría coger bien...
Citar
  #11455  
Antiguo 22-04-2014, 01:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La marroqui,la tal Soraya que cuenta DYC,tiene otro curro,lleva 20 años por lo menos en la calle Desengaño haciendo lo mismo que ahora en el poligono,ahora el centro ha caido mucho y los fines de semana se van todas a Marconi,latinas,españolas y otras nacionalidades deben de trabajar mas por alli.Soraya he ido bastante veces con ella,es buena pero sin llegar a compararse con Shelma,que tambien anda por el poligono.Lo del frances natural en Ballesta lo hace y hasta el final,por 20 euros y si la apuras por 15 y encima en una cama,con lo cual entre el coche y una habitacion,pue eligo lo ultimo,y encima al mismo precio o quiza menos.
Citar
  #11456  
Antiguo 22-04-2014, 07:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Precios


Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
La marroqui,la tal Soraya que cuenta DYC,tiene otro curro,lleva 20 años por lo menos en la calle Desengaño haciendo lo mismo que ahora en el poligono,ahora el centro ha caido mucho y los fines de semana se van todas a Marconi,latinas,españolas y otras nacionalidades deben de trabajar mas por alli.Soraya he ido bastante veces con ella,es buena pero sin llegar a compararse con Shelma,que tambien anda por el poligono.Lo del frances natural en Ballesta lo hace y hasta el final,por 20 euros y si la apuras por 15 y encima en una cama,con lo cual entre el coche y una habitacion,pue eligo lo ultimo,y encima al mismo precio o quiza menos.
No me extraña que luego las tengamos a las rumanas cabreadas porque va gente buscando estos chollos de precios.
Que pasada y encima en la cama, esto si que es un "cuantacuentos", parece fantasia.
Que venga mucho para evitar ciertas presiones de algunas con los extras.
Citar
  #11457  
Antiguo 22-04-2014, 09:56
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Descontento y fracaso


Unos trabajan y otros disfrutamos aún de la semana santa.
LLamada de una amistad, ha tenido su primera experiencia de sexo lésbico, y he acabado adorando a Onán, que lo tenia casi olvidado, su conversación ha acabado entre risitas diciendo "tio haber si te da lecciones de como usar la lengua", que significa que me lo van a dar ellas o que se ha jodido el chollo por mi ineptitud, no se puede competir con una lengua experta, pienso en el trio lésbico de Andrea y Cris, joder tenia que haber puesto más atención en una maestra como ella.
Sigo "salido" y decido irme a la capital a darme un capricho, de camino pienso en pasar por Marconi por si veo a Loredana y Ana (asuntillos pendientes con ella), pero me desvio primero a ver que hay, error, poco ambiente, también es fiesta para ellas, doy una vuelta no las veo y me voy, llamada de Ana ¿Dónde vas?, no se donde estaría metida, vuelvo a recogerla y esta con la poli haciendo amistades, sonrientes comos si se hubiesen tragado un payaso.
DESCONTENTO
La recojo y me dice que quiere que la haga el amor, al picadero, un caballero no puede hacer esperar a una dama ante semejante petición, se desnuda dejándose el tanga beige que lleva, yo sigo vestido, decido no tapar nada, se que a ella le gusta, solo nos cubre la fina lluvia intermitente, me ofrece sus pearcings y yo los disfruto, mis dedos acarician todo su cuerpo, y mi boca y mis labios también, su mirada pasional me encanta, la digo que me recuerda a Andrea y se rie, mis dedos acarician su sexo, y comienza a mostrar su lado más lascivo, chupándome los dedos y mostrando el arte de su lengua con el pearcing, se empieza a acariciar el sexo por encima del tanga de manera lasciva y provocadora, no tengo más remedio que "morderla" el cuello, labios, estoy a tope, siente mi erección contra ella, y me dice al oído, "métemela con las bragas puestas, asi no gasto en condones que son caros", joder, como provoca, casi estallan los gayumbos y el pantalón, palpa la humedad, y me desnudo, comienza la mamada, magistral, recreándose con la lengua y su artilugio, con esa mirada lasciva y de niña buena que pone ( me recuerda a alguien), no se si correrme en su boca o follar, pero ella decide que quiere follar, me enfunda y se sube encima, movimientos de pelvis acompasados, disfruto viéndola en todo su esplendor, que belleza, en como clava la mirada en mi, se pone en cuclillas en el asiento para follar con más ímpetu y energía.... desvio la mirada de ella (en todo momento nunca me distraje, no me fije en mi alrededor) creo a ver visto a alguien, se lo digo, pero ella sigue aumentando el ritmo, busco mirar entre sus brazos, y creo ver a un tio joven con la polla en la mano, mierda, me he venido abajo, ella gira la cabeza, el tio se sube a un coche y se marcha, no se cuanto tiempo llevaba allí, se queda encima mio y entre risas me dice, "te ha cortado el rollo.. ehhh, en cambio a mi me pone", que mala es, me vuelve a poner a cien pero esta vez soy yo el que bombeo, no quiero ver a nadie solo a ella, cara a cara, clava sus dedos en mi nunca, y con la otra mano busca y encuentra mis testículos los cuales acaricia durante el bombeo, para acelerar el orgasmo, de tonta no tiene un pelo, y parece una mosquita muerta. Quiero un segundo si puede ser, estamos tumbados relajados, comentamos sobre nosotros, su marcha, los rencores y las desconfianzas que tenemos, nuestra relación comercial (3 veces en menos de una semana), los favores, sobre su ambigüedad con el sexo anal, los trios que desea y no hemos acometido, recibe una llamada, tiene hora para... se acabó, la llevo a su "cita", y la pago y la digo "ahora te quejas", dos besos de despedida, noto su desencanto, sé que no he cumplido con sus expectativas, me voy desencantado, en otros tiempos eso hubiese iluminado los ojos, sus abrazos te habrían partido el cuello, sus besos te habrían agobiado, hoy es indiferencia y obligación, que mal algunos hemos acostumbrado al polígono.

FRACASO
Decido, largarme para casa, pero me paso por tovalina para ver si localizo a Loredana, veo una rubia agachada bajo un paraguas, con leggins de colorines, no se si es ella, me voy a dar una vuelta, no me siento seguro, no he tomado la pastilla y el "amigo" esta más muerto que vivo pero mi mente no, decido ir a preguntarla, paro y pregunto precios, 15/20, 10 minutos de palcer, y como se llama, Loredana, me dice si busco a alguien, estoy indeciso, no se que hacer, decido que suba, y nos vamos al picadero, la pregunto por extras, hace casi de todo, francés natural, hasta el final, follando, hoteles, trios, noches follando por la mañana si quieres, precios desde 30/40/50... como ella dice menú muy variado, no puedo informar de que cada cosa (sé más por vosotros) porque estaba más preocupado del estado de mi polla y acordándome de la pastilla.
La comento que he tenido sexo hace poco, se rie y dice que eso es mucho follar (claro me vera que soy un poco viejo), se desnuda, cuerpo estilizado y fibroso con pechos pequeños y bonitos, me dice que como quiero el francés, la digo que despacio y con lengua, empieza una mamada magistral recorriendo con su lengua cada milímetro de mi capullo y lamiendo mi el tronco, yo mientras acaricio con la palmas de mis manos y los dedos su pezones (no me gusta abusar sin confianza), joder, me la acaba de poniendo dura como una roca, digo que siga un poco más, quiero recibir las sensaciones de esa boca y esa lengua, y pasamos a follar, la pido que se suba encima (me creo pletórico), ella quería mejor que la follara yo, se da un poco de lubricante y se la mete y empieza a subir y bajar (error mio, en mis circunstancias debía de haber decidido bombear) pero mi polla no aguanta y acaba perdiendo la erección (es algo que me pasa como no este plena forma), dice mejor te la chupo, nueva mamada, la digo que no se corte y utilice la mano (no lo hace mal), imposible volver a ponerla a tope, la ansiedad me puede, acabamos abandonando.
Vaya fracaso, adiós a mis 10 minutos de gloria, la chica es recomendable, no voy a negar que ella se implicó y hizo lo que pudo, como dijo "otra vez será", no debía de haber arriesgado, al fin y al cabo tampoco pude en mi primera vez con la maravillosa Andrea y con la fantástica Cris, pero eran otros motivos, no venir follados.
Me largo a mi casa desencantado y fracasado, sigo lamentando haberme desviado, pero lo mismo Ana tiene razón "vienes porque no te tratamos tan mal y te gustamos, eres un quejica".

Todo esto pasa porque una niñata de mierda, te calienta la cabeza y te nubla la mente un mañana de lluvia que podía haber pasado tranquilamente en casa descansando y orando a Onán.

Bueno al final antes de dormir, he recibido un mensaje "gracias..." me ha reconfortado, en fin es lo que hay.

Última edición por Badgirlcamilona; 22-04-2014 a las 14:42
Citar
  #11458  
Antiguo 22-04-2014, 13:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Viernes 25


Hola muy buenas;

Soy forero de este foro desde hace mas de un año.
Hace mucho tiempo que no voy por Marconi, asi que:

Me gustaría saber si alguien que fuese a ir el viernes 25 no le importaría que nos viésemos allí e hiciéramos una inspección rutinaria de las chicas en su coche.

No quiero aprovecharme de nadie, lo único es que me gustaría ver las chicas que hay ahora en primavera .....

Si a alguien no le importa, que me mande un privado
Muchas gracias....
Citar
  #11459  
Antiguo 22-04-2014, 14:46
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUNTHER Ver Mensaje
Hola muy buenas;

Soy forero de este foro desde hace mas de un año.
Hace mucho tiempo que no voy por Marconi, asi que:

Me gustaría saber si alguien que fuese a ir el viernes 25 no le importaría que nos viésemos allí e hiciéramos una inspección rutinaria de las chicas en su coche.

No quiero aprovecharme de nadie, lo único es que me gustaría ver las chicas que hay ahora en primavera .....

Si a alguien no le importa, que me mande un privado
Muchas gracias....
Eres policía?
Citar
  #11460  
Antiguo 22-04-2014, 14:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

K va!!!!
Soy un chaval con una gran aficion ....
JAJAJJA
Citar
  #11461  
Antiguo 22-04-2014, 16:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Unos trabajan y otros disfrutamos aún de la semana santa.
LLamada de una amistad..........

Todo esto pasa porque una niñata de mierda, te calienta la cabeza y te nubla la mente un mañana de lluvia que podía haber pasado tranquilamente en casa descansando y orando a Onán.

Bueno al final antes de dormir, he recibido un mensaje "gracias..." me ha reconfortado, en fin es lo que hay.
que conste que cada uno hace con su dinero lo que quiere y no te lo digo a malas ni con mala fe

un consejo nunca te enamores de una lumi que parece mentira que no sepas lo que te paso ya con la que algunos ya sabemos y que no aprendas todavia

otro consejo mientras las pagues o las ofrezcas mas dinero del normal te seguiran tratando bien y seras un cliente 10 .en el momento que llegues un par de dias con el dinero normal seras una mier....da para ellas
parece mentira que no lo sepas y mas despues de lo que te paso con cierta lumi que algunos conocemos y tambien conocemos la historia de lo que paso


que conste que no te lo digo con mala fe ni nada
pd abre los ojos y piensa mas con la cabeza de arriba

Última edición por corsa32; 22-04-2014 a las 16:39
Citar
  #11462  
Antiguo 22-04-2014, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trampin Ver Mensaje
Yo por la que pregunto es la que se ponía en san dalmático pasado el mercadona y no se llama xixi
También a cambiado de lugar de residencia

Saludos
Trampin, no se por que nombre conocias tu a la del mercadona, yo he estado muchas veces con ella y me dijo llamarse xixi, como se puede leer de los compis dicen que se fue para china y no ha vuelto, Muy lamentable por que como ya puse anteriormente en otro post las mejores mamadas y folladas del poligono me las a dado ella a pesar de no set un pibon, lo prefiero asi antes que a una barbi pibonazo que luego parece una muñeca hinchable, que vamos a hacer hay gustos para todo y no hay por que mosquearse entre los compis.
Saludos
Citar
  #11463  
Antiguo 22-04-2014, 18:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
que conste que cada uno hace con su dinero lo que quiere y no te lo digo a malas ni con mala fe

un consejo nunca te enamores de una lumi que parece mentira que no sepas lo que te paso ya con la que algunos ya sabemos y que no aprendas todavia

otro consejo mientras las pagues o las ofrezcas mas dinero del normal te seguiran tratando bien y seras un cliente 10 .en el momento que llegues un par de dias con el dinero normal seras una mier....da para ellas
parece mentira que no lo sepas y mas despues de lo que te paso con cierta lumi que algunos conocemos y tambien conocemos la historia de lo que paso


que conste que no te lo digo con mala fe ni nada
pd abre los ojos y piensa mas con la cabeza de arriba
Recomendaciónes recibidas y escuchadas, por supuesto no hay mala fe, y menos de "amigos virtuales", estamos en una comunidad de puteros, y ellas hacen su "trabajo" vender sexo o ilusiones a cambio del máximo dinero posible. Por eso nosotros intercambiamos información para evitar tener abusos, y creo haberlo hecho debidamente con los demás, sin vender humo, valorando lo que he pagado por un servicio y diciendo que ha sido un capricho caro.

Por supuesto cada uno es libre de gastar el dinero que quiera, pero no te hace mejor, mira he escrito post, reclamando el sexo que quiero en un momento dado (sexo de 20) con chicas que he sido muy habitual y me he gastado dinero, si fuera un cliente 10 me seria concedido, pues no dejas de interesar, con una señorita tuve que "batallar" en plena calle para que se dignase mírame y conversar, porque lo cuento, para que los demás sepan lo que pasa, como bien dices eres bueno mientras pagas, un dia llegas con menos te tratan peor que a un leproso, y la de mi enamoramiento, es un insulto decirla que quiero sexo de 20, y como todos sabemos la base del sexo en el polígono son 15 chupar y 20 follar, por 10 minutos de placer, vale, esa es la realidad, pero algunos pagamos un peaje caro, solo por nuestros dispendios, y eso lo reflejo en mis escritos para que sirva al resto, no os quedéis con la parte fabulosa, nadie va a contar que fue se gasto 100 y no follo, mira yo si lo he hecho en varias ocasiones, y tu lo sabes porque eres veterano.
Enamorarse si ellas quieren lo consiguen, son jóvenes, guapas y te pueden pillar en un momento en un renuncio, de hecho parte de la conversación con Ana fue esto, según ella solo hace un juego y que quede claro al cliente.
Por tanto Corsa, tus consejos son bien recibidos, pero lo tengo claro, y mi consejo al resto es el mismo, paga por el sexo que tengas, y evita cuando estes allí ante un cuerpo desnudo que la mente se te nuble, que ya es difícil.
Yo suelo ir con el hacha de guerra preparado y a la hora de la verdad no lo encuentro.
Ellas son vampiresas deseando clavar los dientes en el cuello de cualquier incauto.

Moraleja: no pagues 100 euros por tener sexo de 20, no quieras pagar 20 por tener sexo de 100.

Última edición por Badgirlcamilona; 22-04-2014 a las 20:39
Citar
  #11464  
Antiguo 22-04-2014, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, ami andrea la mala, me tiene enamorado , me parece un fisico perfecto, pero nunca la e probado por las experiencias puestas aqui, la que nunca consigo que se suba es cristina, 2 veces que lo intente las 2 veces se me queda mirando sin hablar, hasta que la tengo que decir adios e irme, jajajaja, nose si solo me pasara ami o alguno mas pero las 2 veces me a rechazado
Citar
  #11465  
Antiguo 22-04-2014, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola tiraflechas, tranquilo, al principio me paso lo mismo, pero insisti y ahora todo bien, ahora cuando me acerco solo a saludarla me dice, mucho saludo y no follas o k, la verdad es buena chica, tiene su caracter pero buena chica, y sus servicios son buenos, saludossss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgatillo por este Post:
zayus (22-04-2014)
  #11466  
Antiguo 22-04-2014, 21:08
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TIRAFLECHAS Ver Mensaje
hola, ami andrea la mala, me tiene enamorado , me parece un fisico perfecto, pero nunca la e probado por las experiencias puestas aqui, la que nunca consigo que se suba es cristina, 2 veces que lo intente las 2 veces se me queda mirando sin hablar, hasta que la tengo que decir adios e irme, jajajaja, nose si solo me pasara ami o alguno mas pero las 2 veces me a rechazado
Andrea la mala, puede que no lo sea tanto, porque yo la he visto trabajar y no creo que haya tanto incauto, muchas chicas empezaron con mal pie como Micaela (hummersex versus Javito) o Ana (Pep versus un servidor), y el foro las creo mala imagen, ahora no son tan malas sus experiencias, lo que pasa es que ellas deben de ser constantes y demostrar ese cambio.
Cris es asi, mejor insiste como te han aconsejado (pero no te comas el coco), a mi no solo me ignoro, sino que me desprecio, me rio solo de pensar en la cara que te pone mirandote, es unica, se permite no ser ni amable, sera parte de su atractivo.
Citar
  #11467  
Antiguo 22-04-2014, 21:23
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo creo que te refieres a una tal Katy, morenaza, impresionante a la vista y con unas tetas descomunales............ y la otra pudiera ser su amiga Melina ó Melissa , otro pivon morena, con unas tetas de super 10, pero implicacion minima.............
que tal de implicacion?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
zayus (22-04-2014)
  #11468  
Antiguo 22-04-2014, 22:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno pues abra que insistir, a ver que pasa, primero creo que probare a andrea y luego cris.... el culito de andrea tira mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TIRAFLECHAS por este Post:
alexito6894 (23-04-2014)
  #11469  
Antiguo 23-04-2014, 00:02
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Melissa


Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje

En frente de esta hay otra delgadita morena alta con una tetas....que entre ellas puedes meter un led de 55" delgada, casi siempre con gafas de sol si me contais algo sobre ella tambien pues cojonudo!
Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo creo que te refieres a una tal Katy, morenaza, impresionante a la vista y con unas tetas descomunales............ y la otra pudiera ser su amiga Melina ó Melissa , otro pivon morena, con unas tetas de super 10, pero implicacion minima.............
Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje

que tal de implicacion?
Si te refieres a Melissa, pivonazo morena con tetas impresionantes, yo la cate el verano pasado nada mas llegar ella al poligono, como luego han comentado otros compañeros la implicación es escasa, pero ver esas tetas votar mientas la tienes encima o mientras la das a cuatro uñas ese culazo merece la pena y la chica esta cañon.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
alexito6894 (23-04-2014), zayus (23-04-2014)
  #11470  
Antiguo 23-04-2014, 00:07
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Consulta


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Hola, alguna experiencia con una chica castaña con media melena que se pone aqui, mediana estatura, guapa, esta desde las 20h hasta la madrugada, y generalmente lleva una cazadora roja. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y otras dos con bastante buen cuerpo, culazo, pelo negro, que se ponen en Tovalina un poco antes de Bascuñuelos al pasar la rotonda de Montejo, hacia Villaverde.

No me gustaria tirar el dinero.

Gracias
Me auto cito a ver si alguno me da algun detalle, que con las fantasticas expes de Alexito y el "actor porno" de aquellos dias nos perdimos todos y nadie contesto y seguro que las conoceis
Citar
  #11471  
Antiguo 23-04-2014, 02:02
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas:
Me gustaría saber que chicas hay por Marconi en horario de mañana ya que tengo que ir por esa zona y no conozco bien el sitio ni donde se ponen. Ya que yo no suelo ir por esa zona soy mas de Alcobendas y Guadalajara.
muchas gracias.
Citar
  #11472  
Antiguo 23-04-2014, 08:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
buenas:
Me gustaría saber que chicas hay por Marconi en horario de mañana ya que tengo que ir por esa zona y no conozco bien el sitio ni donde se ponen. Ya que yo no suelo ir por esa zona soy mas de Alcobendas y Guadalajara.
muchas gracias.
Pues mientras se van incorporando al trabajo tras sus vacaciones, si miras los mapas con la situación de las chicas pues de las que creo que están, y he visto estos días y son recomendables (porque he estado o me las han recomendado), te puedo citar:
nº3 Ana, a partir de las 11.
nº7 Yulia, parece que ya a vuelto de sus vacaciones según me han comentado, desde las nueve.
nº9 Melina
nº13 Daniela o Violeta
nº17 Loredana
nº23 Anita, blue eyes.
nº24 Iulia
Citar
  #11473  
Antiguo 23-04-2014, 10:06
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Pues mientras se van incorporando al trabajo tras sus vacaciones, si miras los mapas con la situación de las chicas pues de las que creo que están, y he visto estos días y son recomendables (porque he estado o me las han recomendado), te puedo citar:
nº3 Ana, a partir de las 11.
nº7 Yulia, parece que ya a vuelto de sus vacaciones según me han comentado, desde las nueve.
nº9 Melina
nº13 Daniela o Violeta
nº17 Loredana
nº23 Anita, blue eyes.
nº24 Iulia
muchas gracias pero no he podido encontrar el mapa que dices con los números de las chicas, me podrias decir cual es.
Muchas gracias de nuevo y perdón por la torpeza.
Citar
  #11474  
Antiguo 23-04-2014, 11:23
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacidopafollar Ver Mensaje
Añado a una nueva lleva solo 3 meses.
Elena, mide 1.64 sin tacones, fina pero no escualida, guapa, pelo recogido y look timido.

De los mejores franceses que he probado en el poligono , reaccionando bien a lo que le dices(atenta, al tajo y al tiempo escuchando), cuando ya ve que estás bien te pregunta si sigue y en mi caso mejor cambiar de tercio porque iba a conseguir con la boca lo que pocas han conseguido(muy buena la tia), y ale al folleteo, fantástico porque es de las que reacciona a los embites, además se mueve que da gusto e interacciona contigo (no se queda como una muerta (que hay muchas que si que parece que les haya dado un pasmo)), realmente es como si no fuera una lumi (supongo que por desgracia con el tiempo la tia cambiará).

24 años y tia guapa que se ha ganado un cliente mientras siga así.

Por ejemplo este, si no conoces la zona si entras por la M-45, entras por abajo, donde pone restaurante el Cortijo, y si entras por la A-42, parquesur o la fundición, pues vértice superior izquierda.

Última edición por Badgirlcamilona; 23-04-2014 a las 11:34
Citar
  #11475  
Antiguo 23-04-2014, 11:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y de estas 29 con cual hos quedais
Citar
  #11476  
Antiguo 23-04-2014, 11:54
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
... Moraleja: no pagues 100 euros por tener sexo de 20, no quieras pagar 20 por tener sexo de 100.
Jajaja es una buena moraleja! Yo no he llegado a pagar tanto, pero puedo asegurar que ofreciendo más se consiguen mejores servicios.

No suelo frecuentar a las más habituales del polígono (rumanas sobre todo), sino a maduras, de toda nacionalidad, y hasta ahora esta técnica me ha funcionado bien.

Un placer leerte!

Un saludo

Javier
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Supermaduras por este Post:
alexito6894 (23-04-2014), Badgirlcamilona (23-04-2014), Javito-Javete (23-04-2014), zayus (23-04-2014)
  #11477  
Antiguo 23-04-2014, 12:05
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARIOORTEGASS Ver Mensaje
y de estas 29 con cual hos quedais
Esta pregunta es difícil de contestar, cada forero tiene su favorita o favoritas, las chicas esta claro que no funcionan con todos los clientes de la misma manera, casi todas las que han puesto los compañeros son recomendables en líneas generales, para sacar tus propias conclusiones deberías de ir a probar y así opinas, de todas formas no están todas las que son recomendables y se habla en el foro.
Tendrías que leer un poco experiencias sobre ellas y cuanto más positivas encuentres con diferentes foreros pues asi decides con más seguridad.
Citar
  #11478  
Antiguo 23-04-2014, 14:07
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yulia la morenita k se pone donde melina y esas en tovalina ya esta k he estado antes con ella :) para mi ahora es mi preferida la recomiendo totalmente me encanta x todo: implicacion, fisico, sexo en la practica, frances, no relojea, buena conversacion, muy graciosa.. me tiene loquito jjaja

Por cierto llevo viendo a una morena (de pelo y piel) increible nueva en la rotonda grande de tovalina, va hoy con minifalda y unas medias con estampado negras. Me da la sensacion k lleva un rollo un poco secretaria de vestimenta cuando la veo, va mas vestida que el resto jaja, si alguien la conoce se agradece info, estaba al lao de la caseta ella sola, donde antes se ponia andrea la rubia, tambien cada vez veo mas rubias en el sitio de ilona que no tengo ni idea quien son pero estan buenas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
alexito6894 (23-04-2014), Badgirlcamilona (23-04-2014), Javito-Javete (23-04-2014), zayus (23-04-2014)
  #11479  
Antiguo 23-04-2014, 19:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

¿sexo callejero? barato, puede que si o puede que no


Aprovechando que Valladolid pasa por Pisuerga...mmm... creo que no era asi.
Viendo los post de Supermaduras y de Corsa (que coincide con los de otros foreros), que piensan diferente con respecto a pagar más para conseguir mejor servicio o no tiene porque, ambos tienen razón.
Lo que esta claro es que hay clientes que desean extras y esos hay que pagarlos, lo que ocurre es si el extra esta en su precio o no, estando en la calle, creo que mejor compararlo con el mercado.
Un dia hablando con un forero, me dijo hoy ha estado en el polígono "el pagador", que pagador?, "el pagador de tetas", casi me entra la risa, pero mire al espejo, y vi reflejado a otro "pagador", joder, había nacido un nuevo personaje en Marconi, los pagadores, los que provocan el endiosamiento de las chicas, y hacen que se encarezcan los servicios, somos unos cuantos por el motivo que sea culpables de ello
Y como llevo mucho tiempo con el dilema, fast-fuck o extras, voy a hablar de mi experiencia con las chicas a rasgos generales

Señorita Andrea Vic (ausente): la conoci en su "decadencia", me encanto su sexo pasional y su bisexualidad, que morbo, nunca menos de 100, siempre en la cama, no existía la palabra tiempo, en resina más de una ocasión tuvo que salir envuelta en la toalla a preguntar y volver con una sonrisa "nos hemos pasado, nos vamos o nos quedamos?" pregunta sin sentido prefiero que me dejes sin oxigeno y sentir tu calor. Hubo citas donde el sexo no pudo ser pero eso no importa, ya sabia compensarlo donde el limite era yo. No hubo sexo de 20, en sus periodos cortos de estancia es como no comerte el pastel que te gusta y acaba estropeándose, como no la conoci antes, nunca me cuadro como "puta callejera", la cama era su medio natural. Siempre que me "necesito" estuve con ella. Ha sido una de las más deseadas, es muy recomendable, no abusa de ti, el precio es razonable al servicio ofrecido.

Señorita Yulia (nº7): "mi pequeña", vaya como la conoci, es "decente" (todo con), pero cuando ha necesitado que el servicio fuera de 100 no ha habido problema, o ha necesitado ayuda con cualquier cosa, yo no olvido, es una amiga, y cuando he requerido sexo de 20, no ha puesto pegas me ha recibido con la misma sonrisa que cuando he pagado más, siempre el precio ha ido con el servicio prestado, es muy legal, y como dice Lovebitches no relojea, pero sin pasarse. Pensara que me debe algún favor, entre amigos se ayudan para algo están. Muy recomendable

Señorita Cris (nº4): chica difícil de tratar, tuve que sufrir sus rechazos, es una chica que ante caprichos o extras "sablea", es la chica perfecta en el sexo de reunión, sabe mejor que nadie animar el tema, es el alma, el sexo que practica no es de mi estilo (sexo cañero, es muy puta como debe de ser), nunca fue menos de 50, me ha gustado cuando se ha adaptado más a mi estilo, incluso me concedio un deseo, me dijo que era la mejor haciéndolo y la verdad con lo poco que puedo comparar es cierto, ante mi petición de sexo de 20, se negó ha hacerlo pero si que lo cobro, pero sesiones de no sexo ha sido muy audaz para no tenerlas y cobrarlas y el billete no era de 20. Al final creía haberla domado pero es un caballo salvaje y me devolvió una coz por creido, y aunque yo creo que me he portado muy bien con ella para tener mejor trato, ella no lo cree asi, pero a pesar de todo la tengo un cariño especial, será esa imagen indómita que tiene o ese cuerpo frágil que aparenta, me encanta. REcomendable si la sabes llevar.

Señorita Ana (nº3): la conoci hace 4 meses, me arriesgue y me impresiono su disponibilidad, me gusta esa dualidad de sexo tranquilo y ese atrevido y transgresor, exibicionista, perfecta. En precio nunca menos de 50, alguna vez tuve que llamarla la atención por bajar implicación (como casi todas) pero tiene en cuenta al cliente si es asiduo para mejorar precios, que aunque caros para el sexo callejero, no es abusiva. La he pedido sexo de 20 y aunque no lo hemos hecho si que aceptaría hacerlo. No tenemos nada pendiente, su gracias fue suficiente. Recomendable

Señorita Luz (ausente): no hay mucho que comentar, siempre el sexo fue lo que ella necesito, y cuando ella decidio, mejor 100, y si no tenia que haberlo pues también, la he hecho todo tipo de favores, y he estado en todo lo que ha necesitado, según ella soy su amigo (pobres enemigos), cuando la he pedido sexo de 20, se ha negado la ultima perla "mi body vale xx.xxx y entenderas que no folle por ese dinero", pero la realidad que si lo ha hecho, mi primera vez en sexo con callejeras fue una mamada por 20 y diez minutos, que "boca" es una seductora y la mejor vendedora de sexo, no se como paso pero ocurrio se apodero de mi mente.... love?. A pesar de su exceso me ha hecho detalles sin coste pero claro estaban amortizados. En su reloj el minutero se parece al segundero. Recomendable pero cuidado sabe camelar, me encanta, yo ya no puedo mantener el ritmo.

Como hay amantes de la hemeroteca (yo lo fui) Hay un post, el 11095, donde Cris y Ana tienen sexo de 20 conmigo (fue un deseo), fue real salvo que el francés fue sin porque ellas se negaron y yo también y fue como dije fantástico pero la broma no fueron 40, fueron más de 100.

He tenido sexo rápido por 20 esporádicamente con alguna chica como Daniela, Nicol, Ana, y fue bien simplemente lo que esperaba que fuera.

Por tanto no siempre el pagar significa mejor servicio o trato, todo depende del cliente, la chica, el momento, muchos factores que no puedes controlar.

Pero hay algo que es cierto, los "pagadores" debíamos de tener prohibido el paso a Marconi, somos un mala influencia.

¿Qué es un cliente habitual? Andrea Vic +de 20/ Yulia +de 30/ Cris +de 40/ Ana aprox. 20/ Luz +de 150 ¿debía de tener privilegios?

Cada cual tiene sus opiniones. El sexo de 100 es muy bueno cuando sale bien. El sexo de 20 es lo que tiene da para mucho, 5 intentos que es difícil que sean 5 fracasos.
Yo he pagado 100 por tener sexo de 20, que le vamos a hacer, uno no es perfecto. El dia que tenga sexo de 100 pagando 20 también lo diré, mejor no que a ella no le gustara que se pregone esos favores.
Posiblemente en el foro nadie lo diga que ha tirado 100 euros a la basura.

P.d Esta Semana Santa había ofertas en varios sitios por 70 la hora con chicas guapas, francés natural y en la cama, no fui capaz de pasar de Marconi.

Última edición por Badgirlcamilona; 24-04-2014 a las 10:18
Citar
  #11480  
Antiguo 23-04-2014, 20:52
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Yumi


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
¿La Yumi esta sigue por allí? cuando paso de mañana nunca la veo. Y mira que la querría coger bien...
Pues no te lo puedo asegurar a ciencia cierta, yo por su horario sólo la podía ver los findes y hace por lo menos 3 findes que no voy de mañana. Si algún forero tiene info reciente que lo comente. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (23-04-2014)
  #11481  
Antiguo 23-04-2014, 21:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

loredana


Hola a todos,sabeis si loredana esta de vacaciones? hace na semana que no la veo...gracias
Citar
  #11482  
Antiguo 23-04-2014, 21:52
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
¿La Yumi esta sigue por allí? cuando paso de mañana nunca la veo. Y mira que la querría coger bien...
Yo paso todas las mañanas y esta en Acebeda saliendo por navas de Buitrago hacia la rotonda de la llave. Un saludo
Citar
  #11483  
Antiguo 23-04-2014, 21:54
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Hola a todos,sabeis si loredana esta de vacaciones? hace na semana que no la veo...gracias
No. Loredana sigue en su puesto. Ahora va de rubia. Esta mañana estava. Un saludo
Citar
  #11484  
Antiguo 23-04-2014, 23:53
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
Hola a todos,sabeis si loredana esta de vacaciones? hace na semana que no la veo...gracias
Hoy a las 11 estaba, eso si de rubia, pero tan guapa como siempre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
albondinager (23-04-2014)
  #11485  
Antiguo 23-04-2014, 23:56
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Maria


Me faltaba una expe pendiente y ahi va, es Maria, ya e posteado un par de ellas, pero bueno, me sobraba tiempo y la posteo entera jajaja asi los foreros que no se quieran tragar 2 meses de experiencias aqui la tienen, aunque leer tampoco cuesta tanto! Asi te haces diplomado de estos lares!

NOMBRE: Maria
HORARIO: Noches, apartir de las 10, alguna mañana tambien y tarde, es que no tiene horario fijo, pero las noches casi siempre
TARIFA: 20, hace extras tambien

MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1,70, pelo negro por debajo de los hombros, piel blanquita, cuerpo perfecto para sus 36 años, pechos normales, xoxete depilao por completo
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 23:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se pone a escasos metros de Andra (numero 8) pero no con ella. Calle Bascueñuelos, pasas la famosa camioneta blanca de los yonkis, cruce y al lado de la caseta se situa casi siempre, por no decirc que siempre, esta siempre en un BMW blanco
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: 36 años, española, MQMF total, de toda esa zona, de las españolas, la que me mejor se lo curra, y no es yonky. Buen trato y con confianza por el mismo precio hace extras. Simpatica. El contorno de ojos suele azul para mas señas. Esta casi siempre con los brazos cruzados como enfadada, pero es un encanto.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 no es una top model, pero de las treintañeras del poligono la catalogaria como top
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Fin de semana como siempre por Marconi, cachis... siempre me pilla cuando hay mal tiempo, pero bastantes chicas a pesar del finde Santo, y la veo ahi en su sitio como siempre, espero un buen rato a que salga del coche porque... entre cliente y cliente se puede tirar 15 minutos en el coche... pero tenia ganas de estar con ella, la cuarta vez.
Espero un buen rato y al ver que sale me lanzo porque la pillan enseguida, se alegraba de verme, hacia tiempo que no la cogia, nos vamos por ahi cerquita y al lio.
Tampoco me quiero extender mucho, pero mamada sin ( ya habia confianza y por lo menos conmigo lo hace, como siempre bastante bien, mirandote a los ojos, lo recorre de punta a punta, primero lento y despues con muchas ganas, esta vez se cansa rapido y queria que la follara yo.. no no no no... te toca subirte encima, no pone pegas y empieza a cabalgar, siempre que esta encima me digo... joer.. me esta follando una tia que podria ser mi madre.. que morbazo, eso es lo que me gusta de ella, y que esta buena! cual es mi asombro que me dice que esta cansada... bueno... no hay problema, misionero y a tope, con fuerza, que le gusta, besos, tocamientos, gemidos... eso si que me pone brutote, no termino, asi que la digo a cuatro patas, ella encantada, normal, solo trabajo yo practicamente jajaja, pero en esa postura no aguanto mucho y tras clavarla bien clavada me corro de gusto.... Estuvimos hablando un buen rato y para su sitio.

LO BUENO: Que es una MQMF, española, no es yonky y tiene mucho morbo...
LO MALO: Que la ocnfianza da asco, y desde la primera expe que fue fabulosa, de las mejores de Marconi, poco a poco la intensidad, calidad va bajando..
PARA REPETIR: Si, me gusta estar con ella y me lo paso bien, no muchas tias te la chupa sin y follar (con condon claro) por 20 euros.. asi que es una opcion buena, aunque mi trabajo me ha costado..
Citar
  #11486  
Antiguo 23-04-2014, 23:57
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Yumi


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
¿La Yumi esta sigue por allí? cuando paso de mañana nunca la veo. Y mira que la querría coger bien...
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Yo paso todas las mañanas y esta en Acebeda saliendo por navas de Buitrago hacia la rotonda de la llave. Un saludo
Alexito, ¿esa no es Xixi? ¿Yumi es la que se pone en la nave de Bascuñuelos y San Mames? A las 11 hoy estaba la que yo digo que es Xixi pero no Yumi
Citar
  #11487  
Antiguo 24-04-2014, 00:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Yo paso todas las mañanas y esta en Acebeda saliendo por navas de Buitrago hacia la rotonda de la llave. Un saludo
Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Alexito, ¿esa no es Xixi? ¿Yumi es la que se pone en la nave de Bascuñuelos y San Mames? A las 11 hoy estaba la que yo digo que es Xixi pero no Yumi
Efectivamente, la que dice alexito es Xi-Xi. Yumi es la de Bascuñuelos, enfrente de la furgo blanca de los yonkis. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
putifolli (24-04-2014), zayus (24-04-2014)
  #11488  
Antiguo 24-04-2014, 07:36
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Me faltaba una expe pendiente y ahi va, es Maria, ya e posteado un par de ellas, pero bueno, me sobraba tiempo y la posteo entera jajaja asi los foreros que no se quieran tragar 2 meses de experiencias aqui la tienen, aunque leer tampoco cuesta tanto! Asi te haces diplomado de estos lares!

NOMBRE: Maria
HORARIO: Noches, apartir de las 10, alguna mañana tambien y tarde, es que no tiene horario fijo, pero las noches casi siempre
TARIFA: 20, hace extras tambien

MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1,70, pelo negro por debajo de los hombros, piel blanquita, cuerpo perfecto para sus 36 años, pechos normales, xoxete depilao por completo
¿No es María la leonesa que estaba antes en Casa de Campo? Por la descripción y edad podía perfectamente ser ella. Yo estuve con ella en CDC y la verdad es que muy bien.
Citar
  #11489  
Antiguo 24-04-2014, 09:16
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Alexito, ¿esa no es Xixi? ¿Yumi es la que se pone en la nave de Bascuñuelos y San Mames? A las 11 hoy estaba la que yo digo que es Xixi pero no Yumi
Si perdon me e liao
Citar
  #11490  
Antiguo 24-04-2014, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo_ Ver Mensaje
Ayer sobre las 22:15 vi a una rubia justo antes de llegar a la rotonda de Tobalina con Montejo según vienes de leganes (justo encima del 10 en el mapa de arriba) que me pareció un cañon de tia, decía llamarse Estefania y como digo era rubia y estaba en ropa interior bailando y con tacones y los labios pintados de rojo intenso que se te iba el coche solo de verla.

No pude probarla por falta de tiempo pero hablé con ella y me dio un morbazo increíble, me fui empalmado a casa, alguíen la ha catado? Gracias.
Hola, yo la veo bastante donde tu dices y como tu dices, bailando, hablas con ella y es muy maja, pero ya se sabe antes todas son muy....yo no la he pillado, pero la veo siempre hablando con mucha gente, se paran muchos coches, esta tremenda la niña, pero cuando yo paso siempre esta, no la pillan mucho o eso me parece a mi.....entonces no se....
La vi un dia vestida de calle normal que iba hacia marconi a currar y estaba igual de buena.
Un saludo....habra q probar...
Citar
  #11491  
Antiguo 24-04-2014, 16:16
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hola, yo la veo bastante donde tu dices y como tu dices, bailando, hablas con ella y es muy maja, pero ya se sabe antes todas son muy....yo no la he pillado, pero la veo siempre hablando con mucha gente, se paran muchos coches, esta tremenda la niña, pero cuando yo paso siempre esta, no la pillan mucho o eso me parece a mi.....entonces no se....
La vi un dia vestida de calle normal que iba hacia marconi a currar y estaba igual de buena.
Un saludo....habra q probar...
Espero que te sirva de ayuda compi! :-)

NOMBRE: Estefania
HORARIO: Noche
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, sobre 1,73, aunque lleva siempre tacones, delgada, tetas operadas, operadisimas, buen tipo, muy maquillada, parece una muñeca, pero es muy vistosa.
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Primera salida de la rotonda Montejo viniendo desde villaverde, en el cruce con Bascuñuelos ( donde se pone mi otro amor platonico, la rubia delgada) se pone tambien antes de llegar a la ultima rotonda direccion parquesur

NACIONALIDAD: Centroamericana

DATOS DESTACABLES: Es una mujer en un 80%, la voz la delata, es o ha sido un tio, porque la verdad no se la nota nada mas que nada porque no tiene manguera jejeje, pero la voz.... no es grave, pero ya me entendeis verdad? por lo demas, lleva siempre un abrigo y al abrirlo va en ropa interior y lo conjunta con unas medias vaqueras creo que son, pero bueno, ya sabeis de quien hablo si la veis por esas horas por alli. Alta rubia, pelo liso largo, operada..

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5, la tia esta muy bien, pero donde este lo natural... pero queria probarla

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Tras dudar una y otra vez...sabiendo que habia sido tio porque ya la medio conocia....me decido a pillarla, la tia muy simpatica tambien, hablamos bastante y la verdad que hubo buen rollo y quimica, tengo que dejar de ser tan hablador con las lumis jajjaa o no, porque asi cogen confianza! se desnuda totalmente y vaya pechazos, operadisimos pero bien puestos, te la menea y te restriega contra tu cuerpo para ponerte a tono, cosa que se agradece saca condon y a chupar, la chupa bien, se la mete toda, sigue con mano, vuelve solo la boca asi se tiro bastante tiempo, yo estaba al 90% porque inconscientemente aunque aparente ser una mujer porque tiene chocho sabes que ha sido un hombre, pero enfin, nuevas experiencias en mi haber jajaja pero no mas!!!!! despues de un buen rato se pone encima y muy bien, cabalga bien, con ritmos suaves y rapidos aunque se canso un poco pronto pero prefiero seguir yo, misionero y hasta el fondo y con dureza, la tia se empezo a tocar y parecia que se iva a correr, o me hacia pensar ella eso, pero me daba igual la clave fuerte y mas fuerte hasta que me fui como un bendito, charlita de rigor, dos besos y hasta el año que viene jejeje

LO BUENO: Chica implicada, intenta agradar y que te sientas agusto, muy habladora, la di confianza,arte mamatoria buena al igual que el folleteo

LO MALO: Que inconscientemente sabes que es un tio y te puede jugar una mala pasada ahi abajo... y la voz, que aunque no se nota mucho, no creais que es un manolo, para nada, pero se nota un poco

PARA REPETIR: No, sabiendo lo que es no vovlere a repetir, fisicamente es mujer pero...lo dicho.
Citar
  #11492  
Antiguo 24-04-2014, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Busco a Mia


Hola, quería hacer una consulta para los buenos foreros...por donde el numero 20 - 21 anteriormente se ponia una chica llamada Mia, espectacular, sensual...vamos un cañon pero de repente de un dia para otro desaparecio...me gustaria saber algo de ella.

Si sigue trabajando y donde

Gracias !!
Citar
  #11493  
Antiguo 25-04-2014, 00:08
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
¿No es María la leonesa que estaba antes en Casa de Campo? Por la descripción y edad podía perfectamente ser ella. Yo estuve con ella en CDC y la verdad es que muy bien.
Ahi me pillas compi, leonesa si que es, ahora, que trabajara en la CDC... no lo se...
La verdad que si congenias con ella del principio genial, eso si, espero que ahora no este dando el bajon por la confianza que hay, pero particularmente creo que merece la pena, aunque como siempre digo, para gustos...colores
Citar
  #11494  
Antiguo 25-04-2014, 00:24
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Localizacion de la famosa Maria (MQMF), espero que ya se pueda ver donde se situa, gracias al amigo alexito que me ha dado los pasos necesarios jejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11495  
Antiguo 25-04-2014, 01:22
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
hoy he ido, pero no estaba melissa......estaba la otra tetona que se llama Katy, la cual ya probé en su momento y no me gusto demasiado.

Sabes si la Melissa lleva mucho tiempo en Marconi y cual es su horario ???
que tal la implicacion de katy ?
Citar
  #11496  
Antiguo 25-04-2014, 09:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 350
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Maria la leonesa, si ha estado trabajando en la casa de campo, yo estube con ella el otro dia en marconi y me comento que se habia mudado ahi por que se trabaja mas, ya que tambien va de dia y en la casa de campo solo habia follon por la noche.
Es la misma chica,cuidarla por que es muy interesante y merece la pena.
Citar
  #11497  
Antiguo 25-04-2014, 23:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
que tal la implicacion de katy ?
Particularmente tiene mucho morbo ... Tiene dos tetones ....me parece una tía muy atractiva ..... La chupo bien, no mucho tiempo y me llamo la atención su coño .... Muy bonito y grande. Como crítica me pareció el típico polvo de 10 minutos sin querer contentar al cliente. Ahora se pone otra chavala al lado con otros dos tetones q se llama Ana María, muy maja , agradable y buena folladora
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a angelo1010 por este Post:
wak (28-04-2014), zayus (26-04-2014)
  #11498  
Antiguo 26-04-2014, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Daniela


Nombre de la niña: Daniela

Cómo es: Un poco baja, calculo sobre 1,60, un poco regordeta, un par de melones impresionantes, buenos muslos y mejor culamen, melena morena, un poco ondulada

De donde es: Dice que de Albania

Donde se coloca: Calle de Tovalina, poco antes de llegar a la última rotonda dirección de Leganés, localizador del mapa el nº 6

Cuando: hace poco

Servicio requerido: mamada mientras conducia.

Andaba yo con el morbo este de que una me hiciera una mamada mientras conducía lentamente y la elección no pudo ser más acertada, veo a Daniela sola y le comento la jugada, ella encantada y me dice que no soy el primero en solicitar este servicio, le ofrezco 20 euros y ella acepta sin problemas.

El lugar va a ser la calle que va paralela a la fundición, dos rotondas y vuelta y así hasta que me corriera. Nos ponemos en situación, me abro los pantalones, saco el pene, el cual ella admira tanto en tamaño como en grosor, jejeje perdón por el autobombo, me enfunda el condón y ella se agacha y comienza a chupar, salgo directamente en segunda y empiezo a sentir los efectos de la mamada, lenta, suave, profunda, que ángel mamador, rotonda arriba y rotonda abajo, y ella con el culo en pompa, mostrándolo a todos y a todas, en algún ceda el paso al tener que para yo la marcha ella no cedía en su empeño felatriz, y una conductora se asombró a ver ese culazo subir y bajar.

Viendo ella que era ya difícil conseguir la corrida, me pide que pare a un lado, paro el vehículo y me recoloca el condón, se saca las tetazas y continúa la mamada ya en parado, que lenguetazos, que profundidad de mamada, que mordisquitos por todo el rabo, hasta que ya no pude mas y me corri entre lametones y besitos suyos por el cuello. Una experiencia muy morbosa y recomendable, pero solo de noche, primero por el público y segundo por el horario de la chica.

Conclusiones: LO MEJOR: la mamada perfecta que me ha realizado, una experta sin duda
LO PEOR: es difícil concentrarse, mientras te la maman, correrte y conducir, por eso elegí una zona no muy transitada y con un solo carril y un seto separando ambos sentidos

PARA REPETIR: sin duda, pero la próxima solo en parado, ese culazo y esas tetas son de categoría.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Palotay por este Post:
alexito6894 (26-04-2014), Badgirlcamilona (26-04-2014), Javito-Javete (27-04-2014), pep31pep (26-04-2014), Wal Ace (28-04-2014), zayus (26-04-2014)
  #11499  
Antiguo 26-04-2014, 08:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Servicio requerido: mamada mientras conducia.

Conclusiones: LO MEJOR: la mamada perfecta que me ha realizado, una experta sin duda
LO PEOR: es difícil concentrarse, mientras te la maman, correrte y conducir, por eso elegí una zona no muy transitada y con un solo carril y un seto separando ambos sentidos

PARA REPETIR: sin duda, pero la próxima solo en parado, ese culazo y esas tetas son de categoría.
Inteligente por tu parte, Aceveda es la zona ideal, ahora el trafico va a aumentar, cuidado con algun control, eso es conducción "penedaria". ¿Precio?


Sobre la española Maria, alguien sabe en concreto, dias y horarios de trabajo, si es fija o eventual y si trabaja los fines de semana. Los precios parecen un chollo (no pienso encarecerla, lo basico) y si es la leonesa también lei alguna experiencia muy positiva en cdc.
Saludos.

Última edición por Badgirlcamilona; 26-04-2014 a las 13:35
Citar
  #11500  
Antiguo 26-04-2014, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chica en la posic. 15


NOMBRE: no recuerdo
HORARIO:11 mañana
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1,70. Lleva tacones, gordita pero joven y con buen aspecto,, tetas naturales. Melenita lisa a medio corte rubia
ECHA EXPERIENCIA: ayer
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11:00

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: en la posic. 15

NACIONALIDAD: dice rumana

DATOS DESTACABLES:tiene suficiente de todo y natural. Parece simpatica pero lo tiene todo muy estudiado

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5 si os gustan macizas y rellenitas

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1,5

RELATO LIBRE: Tras buscar y no acabar de decidirme. La cojo. Pero es profesional y sabe muy bien llevarte a su terreno. " No me aprietes las tetas ( apenas puedes tocarselas ). Q poya tienes q dura la tienes , no me des tan fuerte. ( y casi no has entrado). "
Te deja hacer un poco de todo, un frances con goma superficial, por delante o por detras si quieres pero no puedes disfrutar porque no se implica.

LO MALO: A ver quien tiene cojones despues de mi expe a cogerla con todo lo q hay alli. No creo q nadie repita si pica como yo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cbr601 por este Post:
alexito6894 (26-04-2014), Badgirlcamilona (26-04-2014), Javito-Javete (27-04-2014), zayus (26-04-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum