Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 221 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11001  
Antiguo 14-03-2014, 22:16
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, he pasado esta tarde por el poligono sobre las 4 y media y me ha sorprendido ver que han vuelto chicas que llevaban tiempo sin aparecer, aunque no recuerdo bien nombres la verdad.

Por la tarde-noche no se si habrá novedades...

En fin, parece que con la primavera tambien ha florecido Marconi...;)

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
zayus (14-03-2014)
  #11002  
Antiguo 15-03-2014, 02:17
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Amigo jimmy, estamos hablando de palabras mayores. Lili sí que era una top, con clase, educación, dulzura. Lo tenía todo. Esa sí que no volverá, porque ya tenía otro plan de vida en su país. Me alegro por ella. Jamás salí defraudado con ella.
Que pena....me habeis partido el corazon!! y mas que se casara... si es que hay tios con suerte... gracias compañeros!
Citar
  #11003  
Antiguo 15-03-2014, 11:08
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Buenas, he pasado esta tarde por el poligono sobre las 4 y media y me ha sorprendido ver que han vuelto chicas que llevaban tiempo sin aparecer, aunque no recuerdo bien nombres la verdad.

Por la tarde-noche no se si habrá novedades...

En fin, parece que con la primavera tambien ha florecido Marconi...;)

salu2
Por la tarde noche tambien hay alguna. En tovalina al final direccion villaverde pero es un travelo creo. en la primera salida de la rotonda de montejo viniendo de villaverde una morena con el pelo rizado que nunca e visto en tetas y en tanga y en tobalina al final direccion getafe tambien hay alguna. nose nombres porque no las conozco pero si estan buenas asique..... Quiero preguntar si alguien a visto ayer o alguno de estos dias a las chicas de san mames las nuevas nati y daniela.Un saludo
Citar
  #11004  
Antiguo 15-03-2014, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas quisiera saber si alguien a estado con una chica morenita con gafas que se pone en la calle de la derecha de la glorieta grande de Tovalina. Es la calle que te lleva al redtaurante la Casona si mal no recuerdo. Solo quiero saber que tal va esa chica y si es recomendable
Citar
  #11005  
Antiguo 15-03-2014, 12:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Escribo aquí en abierto y no os contesto en privado porque tendria que contar a cada uno lo mismo, y eso me supone mucho tiempo porque no quiero dejar a nadie sin información.
Es respecto a Andrea Vic, no tengo noticias de ella últimamente pero respecto a lo comentado os diré, hace mucho tiempo en Agosto pasé con esta chica 15 dias intensos, mucho tiempo, hablé mucho con ella de su estado de ánimo que no era el mejor, de sus hazañas sexuales en el polígono, de como se sentia, etc, ya digo fue algo intenso, y me contó la misma historia que en otra ocasión la "mataron" en un accidente, por tanto es la misma pelicula que ella me contó, el sábado pasado intente confirmar su vuelta (me habian dicho que volvia) con una chica, de la cual soy cliente asiduo y tengo mucho aprecio y me dijo que no volveria y se habia retirado, pero claro muy molesta porque todos la preguntamos, y la dije que es normal suponemos que son amigas, y me dijo "en la calle no hay amigos", cada cual que saque sus conclusiones.
Aunque nadie estamos libres de desgracias, sé que un dia para nuestra desdicha Andrea "prostituta" "morirá", pero XXXXXXXX que siga disfrutando de la vida que es aún joven.
pero a alguien con tatas batallas como tu,amigo bad......aun le tienen que explicar la lección numero uno básica del novato??
aun no sabias que en la calle las chicas tienen clientes y van a ganar dinero?? aun no sabias que no hay amigos en la calle para ellas,solo clientes??
otra cosa es simpatía,conversacion,complicidad...pero solo para ese rato y media el interés cliente-lumi,que distorsiona la relación.
aun no sabias que no se puede creer ni el 10% de las cosas que te cuente una lumi??
no se como lo haces,pero siempre me sorprendes jejje!!!
cuando recibi un privado contándome eso del accidente,lo primero que me vino a la cabeza,fue eso,que la chica quería desaparecer y olvidarse de esto,lo segundo que me vino a la cabeza,fue que igual podría ser cierto,por ello,mi tercera reacción fue,que ante el no saber si era cierto o no,pues la indiferencia total,me olvide del tema en el acto y no difundi algo que no sabia y que no podía verificar,y si,como dices,estos temas son mas de privado,pues ya incumple las normas del foro tratar esto en abierto pues es e induce al forochat.
(y perdón si mi comentario pudiera parecer un poco duro,pero quise ser realista,solamente )
saludos
Citar
  #11006  
Antiguo 15-03-2014, 12:41
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
Buenas quisiera saber si alguien a estado con una chica morenita con gafas que se pone en la calle de la derecha de la glorieta grande de Tovalina. Es la calle que te lleva al redtaurante la Casona si mal no recuerdo. Solo quiero saber que tal va esa chica y si es recomendable
La calle de la derecha llendo de villaverde a getafe o de getafe a villaverde. Te refieres a montejo o a san mames??
Citar
  #11007  
Antiguo 15-03-2014, 13:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me refiero a la chica con gafas que está segun sales de la glorieta a la derecha dirección Villaverde
Citar
  #11008  
Antiguo 15-03-2014, 13:47
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
Me refiero a la chica con gafas que está segun sales de la glorieta a la derecha dirección Villaverde
Aqui verdad??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11009  
Antiguo 15-03-2014, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Aqui verdad??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamenta aleixito
Citar
  #11010  
Antiguo 15-03-2014, 13:53
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Montejo, llegando casi a la rotonda grande de Tobalina. De un grupito, una morenita pequeñita con gafitas. Bastanta culo. Turno de dia porque a las 18 en punto se quito los tacones y se piro. Alguien podria dar pistas para saber como es?
Gracias!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cita:
Iniciado por tovalino Ver Mensaje
Creo q te refieres a raluca, una chica bajita que iba con mallas negras, gafas y una coleta. No es muy implicada porque no es teatrera, no le sale, pero conmigo siempre ha cumplido. Es una chica agradable en el trato y que se adapta a lo que pides. Es de carnes prietas, culito duro y tetas grandes y duritas, buffff, me encanta, hay dónde agarrar. No hace extras, algo que también me gusta.

Por cierto, creo haber leído algún post tuyo de isabela, la albanesa de rizos negros y un poco entrada en carnes. ¿Sabes algo de ella?. Para mí es la mejor que he probado, solo con su mirada me ponía a 1000, que mujerón!!!!
Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
Buenas quisiera saber si alguien a estado con una chica morenita con gafas que se pone en la calle de la derecha de la glorieta grande de Tovalina. Es la calle que te lleva al redtaurante la Casona si mal no recuerdo. Solo quiero saber que tal va esa chica y si es recomendable
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
La calle de la derecha llendo de villaverde a getafe o de getafe a villaverde. Te refieres a montejo o a san mames??
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Aqui verdad??? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
Efectivamenta aleixito
Hay que leer un poco más...
Citar
  #11011  
Antiguo 15-03-2014, 13:55
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por discasex Ver Mensaje
Efectivamenta aleixito
Vale pues se me acumula el trabajo, hay muchas por probar y es otra de las que me han dicho que se implica espero que no se equivoken raluca es su nombre me parece, lo que pasa que no se adapta al horario que tengo para poder ir ya que se va a las 4 o 5 como muy tarde. Pero si tu la coges nos dices que tal es y asi puedo hacer un esfuerzo.Un saludo

Última edición por alexito6894; 15-03-2014 a las 14:17
Citar
  #11012  
Antiguo 15-03-2014, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar más información sobre una chica que estaba hoy alrededor de las 12 de la mañana en la calle San Ezequiel exactamente aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer al medidodía alrededor de las 2 también estaba, hoy iba con las tetas al aire, tiene una carita preciosa, suele ir en tanga que dejar ver su piel completamente dorada por el sol. La verdad es que con esa carita me apetece subirla, pero no sé me da la sensación de que es la típica tía que vive de su físico y no destaca por implicarse la verdad.

Saludos y gracias
Citar
  #11013  
Antiguo 15-03-2014, 14:38
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pero a alguien con tatas batallas como tu,amigo bad......aun le tienen que explicar la lección numero uno básica del novato??
aun no sabias que en la calle las chicas tienen clientes y van a ganar dinero?? aun no sabias que no hay amigos en la calle para ellas,solo clientes??
otra cosa es simpatía,conversacion,complicidad...pero solo para ese rato y media el interés cliente-lumi,que distorsiona la relación.
aun no sabias que no se puede creer ni el 10% de las cosas que te cuente una lumi??
no se como lo haces,pero siempre me sorprendes jejje!!!
cuando recibi un privado contándome eso del accidente,lo primero que me vino a la cabeza,fue eso,que la chica quería desaparecer y olvidarse de esto,lo segundo que me vino a la cabeza,fue que igual podría ser cierto,por ello,mi tercera reacción fue,que ante el no saber si era cierto o no,pues la indiferencia total,me olvide del tema en el acto y no difundi algo que no sabia y que no podía verificar,y si,como dices,estos temas son mas de privado,pues ya incumple las normas del foro tratar esto en abierto pues es e induce al forochat.
(y perdón si mi comentario pudiera parecer un poco duro,pero quise ser realista,solamente )
saludos
Miguirom, nunca uno acaba de estar curtido, y a mi me las seguiran dando con queso aunque cada dia intento ser más precavido y duro en las negociaciones con ellas y en lo que quiero de ellas a cambio de dinero, por eso no estamos de acuerdo en pagar lo que ellas pidan.
Cuando una chica de las "deseadas" nos abandona, se va de vacaciones, esta de vuelta, etc, los foreros preguntan por ella y si alguien sabe algo lo normal es informar, el caso este de Andrea Vic, muchos foreros la conocen y han estado con ella y la mayoria estan encantados y deseando que vuelva para que podamos disfrutar de su compañia ( es algo parecido a los comentarios ultimos sobre Lili, que hace más de un año que nos abandono, que solo tuve el gusto de conocer fisicamente en la distancia y saber por el foro que era una gran profesional que muchos foreros echan de menos) y ante una noticia como la que circulaba por el foro es normal que haya inquietud entre los compañeros porque ella deja "huella" y como recibi varios mps pues dije lo que pensaba del tema en abierto para aclarar y evitar que el rumor nos desborde ,incluso algún amigo me llamo por telefono para saber si era cierto porque me pillo de viaje, sabiendo lo que sabia casi me da un ataque de risa, podria haber sido cierto, pero a muchos no les causa indiferencia lo que la pueda ocurrir.
Y claro que es cierto que las palabras de ellas son vanas y poco fiables, en general, y utilizan la palabra "amigo especial" solo para acceder mejor a tu cartera, es parte de su trabajo, lo que me refiero es que dos chicas (y no culpo del rumor si ha sido ella, entiendo que este harta de que la preguntemos) que yo he podido disfrutar de su compañia y verlas hacer un tandem impresionante y comprenetrado, independiente de que tengan sus diferencias entre ellas pierdan la amistad, que seguro las volvamos a ver juntas, al final han compartido la calle y mas cosas durante mucho tiempo codo con codo, y para mi ambas son dos mujeres magnificas y bellas aunque tengamos cada uno nuestras preferencias, y las considero algo más que simples "putas" y se que mañana ellas ni se acuerden de entre todos los que hemos pasado por sus brazos (y más de mediocres como yo) pero si el alzheimer no me maltrata me quedará un grato recuerdo de haberlas conocido, y las desearé lo mejor,al final es lo que hay.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-03-2014 a las 14:52
Citar
  #11014  
Antiguo 15-03-2014, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Morena Bascuñuelos


También estoy interesado en una morena alta, que se pone en el cruce de Bascuñuelos con Tovalina exactamente aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Últimamente la veo casi siempre que voy al polígono, alguna expe que me pueda arrojar un poquito de luz? jeje
Citar
  #11015  
Antiguo 15-03-2014, 14:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
Alguien me puede dar más información sobre una chica que estaba hoy alrededor de las 12 de la mañana en la calle San Ezequiel exactamente aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer al medidodía alrededor de las 2 también estaba, hoy iba con las tetas al aire, tiene una carita preciosa, suele ir en tanga que dejar ver su piel completamente dorada por el sol. La verdad es que con esa carita me apetece subirla, pero no sé me da la sensación de que es la típica tía que vive de su físico y no destaca por implicarse la verdad.

Saludos y gracias


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Buenos dias . Tocaba vuelta por Marconi e iva yo por san mames tan tranquilo y nada mas pasar el cruce con san Ezequiel, aivaa andreaaaa, me saluda haciendo muchos aspavientos y paro a su lado charlita pequeña y la digo que suba. A estado 2meses fuera me a dicho y me e contentado mucho al verla la verdad es muy maja aunque este en esa calle, ella es bajita pelo medio rubio (se a teñido) leggings beiges y chaquetita de cuero medio abierta dejando ver 2 Buenas peras y marcando tema con los leggins pfff. Nos desplazamos unos metros al lado de un arbusto y al lío, se Despelota entera (dios que tetas y naturales) me enfunda y se tira un rato chupando me a impresionado parece que a vuelto con ganas. Y nada la digo de follar y se me sube encima cabalgada guay bastante buena se cansa un poco y la digo que se tumbe la bombeo a misionero y me voy.

Físico 5
Experiencia 4 se a echado lubricante por eso no se lleva el 5.
Tengo que añadir que a adelgazado y esta mas buena y seguiré repitiendo con esta chica.
Recomendable: pues si la verdad
Aqui tienes una descripcion de ella.Un saludo

Última edición por alexito6894; 15-03-2014 a las 15:00
Citar
  #11016  
Antiguo 15-03-2014, 15:04
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
También estoy interesado en una morena alta, que se pone en el cruce de Bascuñuelos con Tovalina exactamente aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Últimamente la veo casi siempre que voy al polígono, alguna expe que me pueda arrojar un poquito de luz? jeje
Se llama Yulia es una TOP busca expes que hay a montones. Un saludo
Citar
  #11017  
Antiguo 15-03-2014, 16:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina o Andrea?


Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
Alguien me puede dar más información sobre una chica que estaba hoy alrededor de las 12 de la mañana en la calle San Ezequiel exactamente aquí?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer al medidodía alrededor de las 2 también estaba, hoy iba con las tetas al aire, tiene una carita preciosa, suele ir en tanga que dejar ver su piel completamente dorada por el sol. La verdad es que con esa carita me apetece subirla, pero no sé me da la sensación de que es la típica tía que vive de su físico y no destaca por implicarse la verdad.

Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Aqui tienes una descripcion de ella.Un saludo
No es por contradecirte, pero por la descripcion fisica y por la foto del maps de la zona de San Ezequiel, creo que se refiere a Cristina, "La reina de las pajas". Ademas, yo he estado esta mañana tambien y Andrea estaba en San Mames llevaba una chaquetilla abierta y sin sujetador y Cristina se estaba desnudando en San Ezequiel esquina con San Mames. Asi que con seguridad se trata de Cristina. Si es asi alejate de ella. Saludos.

PD: hoy con el solecito esta bastante animado el panorama y es cierto que hay novedades. Cuando tenga otro rato os cuento una.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 15-03-2014 a las 17:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (15-03-2014), zayus (15-03-2014)
  #11018  
Antiguo 15-03-2014, 16:57
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pero a alguien con tatas batallas como tu,amigo bad......aun le tienen que explicar la lección numero uno básica del novato??
aun no sabias que en la calle las chicas tienen clientes y van a ganar dinero?? aun no sabias que no hay amigos en la calle para ellas,solo clientes??
otra cosa es simpatía,conversacion,complicidad...pero solo para ese rato y media el interés cliente-lumi,que distorsiona la relación.
aun no sabias que no se puede creer ni el 10% de las cosas que te cuente una lumi??
no se como lo haces,pero siempre me sorprendes jejje!!!
cuando recibi un privado contándome eso del accidente,lo primero que me vino a la cabeza,fue eso,que la chica quería desaparecer y olvidarse de esto,lo segundo que me vino a la cabeza,fue que igual podría ser cierto,por ello,mi tercera reacción fue,que ante el no saber si era cierto o no,pues la indiferencia total,me olvide del tema en el acto y no difundi algo que no sabia y que no podía verificar,y si,como dices,estos temas son mas de privado,pues ya incumple las normas del foro tratar esto en abierto pues es e induce al forochat.
(y perdón si mi comentario pudiera parecer un poco duro,pero quise ser realista,solamente )
saludos
No puedo estar mas deacuerdo contigo compañero, a mi opinión antés de acudir a una cita con una señorita de esta profesión creo que deberíamos pararnos a pensar y memorizar jeje tus palabras porque es verdad y nos evitariamos paranoyas de cabeza. Siempre que acudimos a ellas y aunque sea muy frívolo decirlo debemos de tener en cuenta que vamos a recibir una sesión de sexo nada más y que somos unos simples clientes como otro que vendrá dentro de 30 min,x tiempo,etc no somos nadie especial para ellas y debemos valorar el servicio como valoramos el servicio cuando vamos por ejemplo a una fisio, que el servicio sea bueno y si la chica es muy maja, simpática, muy guapa pués mejor ,eso que nos llevamos pero nada más; nunca a los que a lo mejor en alguna ocasión en la que me incluyo vamos falto de cariño nos puede dejar engatusar y engañarnos nosotros mismos con cuatro besitos, cuatro caricias o cuatro bromas que tengamos con ellas ni por muy buen momento que hayamos pasado con ella; con todo esto solo quiere recalcar que para ellas nunca seremos amigos, ni nada especial, como tampoco lo acabarás siendo de la que vas al fisio jeje es solo una relación comercial y siempre hay que tenerlo claro, no hay que fiarse de sus palabras pués casi siempre por no decir siempre llevan interés comerciales como a lo mejor le pasaba al compañero Bad, le mantenía con la duda esta chica sobre la llegada de Andrea con el objetivo de que acudiera periódicamente a preguntar por ella y así aprovechar estar con él y fuera de esos intereses comerciales no somos nada, solo clientes, es así.
Siento no aportar ninguna nueva experiencia, solo una opinión personal y por la extensión de la misma.Un saludo
Citar
  #11019  
Antiguo 15-03-2014, 17:06
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No es por contradecirte, pero por la descripcion fisica y por la foto del maps de la zona de San Ezequiel, creo que se refiere a Cristina, "La reina de las pajas". Ademas, yo he estado esta mañana tambien y Andrea estaba en San Mames llevaba una chaquetilla abierta y sin sujetador y Cristina se estaba desnudando en San Ezequiel esquina con San Mames. Asi que con seguridad se trata de Cristina. Si es asi alejate de ella. Saludos.

PD: hoy con el solecito esta bastante animado el panorama y es cierto que hay novedades. Cuando tenga otro rato os cuento una.
Si andrea llevaba chaqueta abierta sin duda es ella la de san mames por lo cual el amigo hummersex lleva razon pido disculpas.
Citar
  #11020  
Antiguo 15-03-2014, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Si andrea llevaba chaqueta abierta sin duda es ella la de san mames por lo cual el amigo hummersex lleva razon pido disculpas.
La chica que yo digo es una que va de simpática, que te saluda y te hace gestos cada vez que pasas por delante, la ubicación que he puesto en el google maps es aproximada, yo la ubicaría en la esquina de san mamés con san ezequiel más bien.

De cara me recuerda a esta famosilla de myhyv jajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11021  
Antiguo 15-03-2014, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, quien me recomendais para esta noche de sabado? Que tenga buenas tetas y se implique bien cuando la este chupando.

Saludos y gracias
Citar
  #11022  
Antiguo 15-03-2014, 19:42
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio24 Ver Mensaje
Hola, quien me recomendais para esta noche de sabado? Que tenga buenas tetas y se implique bien cuando la este chupando.

Saludos y gracias
Animate a probar una morena que esta en la primera salida de la rotonda de montejo viniendo desde villaverde tiene buenas tetas pero no se save nada de ella y nos cuentas que tal, lo mismo descubre una nueva joyita.Un saludo
Citar
  #11023  
Antiguo 15-03-2014, 19:44
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Alguien me sabe decir si Daniela de San Mames hoy iba vestida todo de negro con medias de rejilla?y bailoteaba en medio de la carretera

Última edición por zayus; 15-03-2014 a las 23:00
Citar
  #11024  
Antiguo 15-03-2014, 20:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
. Siempre que acudimos a ellas y aunque sea muy frívolo decirlo debemos de tener en cuenta que vamos a recibir una sesión de sexo nada más y que somos unos simples clientes como otro que vendrá dentro de 30 min,x tiempo,etc no somos nadie especial para ellas y debemos valorar el servicio .......ni por muy buen momento que hayamos pasado con ella; .........nunca seremos amigos, ni nada especial.......es solo una relación comercial y siempre hay que tenerlo claro, no hay que fiarse de sus palabras pués casi siempre por no decir siempre llevan interés comerciales como a lo mejor le pasaba al compañero Bad, le mantenía con la duda esta chica sobre la llegada de Andrea con el objetivo de que acudiera periódicamente a preguntar por ella y así aprovechar estar con él y fuera de esos intereses comerciales no somos nada, solo clientes, es así.
......
Tenemos claro que somos clientes y pagamos a cambio de sexo, y en mi caso no soy el cliente tipico de prostitución callejera porque no estoy habituado al sexo rápido me va más el de contacto y tranquilo y en cambio me quede anclado aquí, todo un error, me "pille" con una chica, me encontraria "bajo de defensas". Las relaciones "comerciales" cuando perduran en el tiempo y se hacen muy frecuentes (mi caso) acabas compartiendo algo más que sexo porque en un momento dado comentas problemas o sueños y entonces surge esa "amistad" que estoy contigo es efimera y solo dura mientras el tema económico exista.
Pero, como hablo con varios foreros, al final observo que todos muestran debilidad por las chicas teniendo sus favoritas aunque vayan con varias y realmente les preocupa que les ocurre, porque si te va bien con una chica sabemos valorarlo.
Y estoy de acuerdo que las palabras de ellas muchas veces son vanas y ante un "te quiero" seguro que falta "coger los billetes de tu cartera", pero en este caso visito a la chica porque me gusta y suelo pasarlo bien con ella, y ella no informa sobre Andrea todo lo contrario la preguntamos y se siente molesta y se enfada, la entiendo.
Cuando valoro los servicios sexuales que he tenido que hay de todo, intento ser objetivo y aunque sea bueno también soy objetivo con lo que pago y valoro si ha sido excesivo o no, creo que eso se llama autocritica.
Y de momento en Marconi por lo general he pagado con creces los servicios que he tenido hayan sido buenos, malos o regulares, pero claro alguna vez acabas recibiendo algún servicio "muy extra" sin pedirlo sin ningún coste, también se agradece.
Pero estoy con vosotros mejor la politica de quiero esto de sexo y es lo que pago, y mañana con otra, ganaras en economía y en "problemas", que facil es dar consejos delante del ordenador.
Historias para no dormir.
Citar
  #11025  
Antiguo 15-03-2014, 23:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola me gustaria q alguien me facilitar el movil de Ilona si alguien lo tiene, antes le tenia lo q pasa esq se me perdio el movil, y me gustaria volver a repetir con ella. Gracias de antemano.
Citar
  #11026  
Antiguo 16-03-2014, 02:34
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias Alexito x la informacion sobra ana montejo, pero sabes si trabaja los fines de semana?? esta mñna he pasado un par de veces x alli y no la he visto...tampoco podia esperar llevaba prisa, haber si consigo localizarla gracias de antemano chicos
Citar
  #11027  
Antiguo 16-03-2014, 10:17
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Gracias Alexito x la informacion sobra ana montejo, pero sabes si trabaja los fines de semana?? esta mñna he pasado un par de veces x alli y no la he visto...tampoco podia esperar llevaba prisa, haber si consigo localizarla gracias de antemano chicos
Si trabaja los fines de semana tiene el mismo horario que los dias de diario

Última edición por alexito6894; 16-03-2014 a las 11:13
Citar
  #11028  
Antiguo 16-03-2014, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Tetuda


Compañeros.. Esta tarde me pasare y quiero que me recomienden alguna lumi de tatas enormes que valga la pena el servicio. Muchas gracias.
Citar
  #11029  
Antiguo 17-03-2014, 01:03
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

[QUOTE=zayus;1145022]Alguien me sabe decir si Daniela de San Mames hoy iba vestida todo de negro con medias de rejilla?y bailoteaba en medio de la carretera

Hoy he estado todo el dia por alli y ni rastro de ella, estaba una morenita por donde se coloca ella, pero no la he visto en todo el dia, he estado con ella un par de veces y me dijo que no tiene horario ni dias fijos de ir, va cuando le apetece y eso, se suele poner de 14:00 a 20:00 mas o menos.

Última edición por Javito-Javete; 17-03-2014 a las 01:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Javito-Javete por este Post:
zayus (17-03-2014)
  #11030  
Antiguo 17-03-2014, 01:20
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

El mirón xD!


Andaba con la señorita Yulia, charlando en su sitio cuando de pronto para un coche a unos 10 metros del mio...

Yulia me mira y me comenta que es cliente suyo y me dice que paga por ´´mirar´´ como otros clientes hacen un servicio con Yulia...me quedo algo pasmado...y me dice que si me animo...( yo creia que era hacer un servicio con yulia en mi coche y que el se quedaba cerca dentro se su coche a mirarnos) pero no fue asi...

Total, me decido a acercarme a el para ver como era y eso, y a 1º impresión parece un chico normal, intercambiamos unas palabras nos ponemos de acuerdo en el precio pagando el la mitad del servicio y yo la otra mitad, 10 + 10,

Paramos los dos coches en paralelo en el aparcamiento y me pregunta...¿ en tu coche o en el mio? me quedo a cuadros!!! miro a yulia y me dice es que el se tiene que quedar en el coche...me pongo un poco nervioso y me monto en su coche con yulia atras y el sentado en el sitio del conductor...

Empieza yulia a desnudarse y yo todavia estaba esperando a una posibilidad de que se saliera del coche pero veo que la cosa va en serio...el ya estaba tocandose y en calzoncillos...

Bueno me despeloto y empieza Yulia a chupar y claro...aunque ya habia tenido experiencias en plan 2-3 chicos y una chica no me daba verguenza...pero una situación rara y no conseguia ponerme a tope.

Es más con Yulia tengo muy buen rollo y nos estaba entrando la risa y bueno...la digo que se implique a tope porque el ´´MIRÓN`` si no se iba a quedar sin mirar como follamos y eso...pasa un rato y consigo ponerme a tope y la digo a Yulia que se ponga encima...el tio andaba fascinado, diciendome hasta de repetir en 30 min. otra vez... le digo mientras me cabalgan que me deje un rato mas largo para recuperarme...

Total que con una situación tan extraña pues no me corria...logico, y le digo a yulia que me empiece a susurrar y dar besitos por la orejita, cuello....mientras yo me toco...despues de un esfuerzo total por mi parte consigo eyacular mientras el seguia mirandonos a menos de un metro sin perder ningun detalle claro...bueno me corro me limpio y nos vamos, y al irnos me dice que si luego repetimos otra vez...le miro y le digo bueno ya vemos que hacemos...

Por lo visto llevaba tiempo buscando a algun chico abierto y eso para prestarse a hacer eso con el...la verdad que tiene su morbillo y eso y bueno...tengo que decir que mas tarde acabamos repitiendo el mismo proceso,
sin eyaculacion por mi parte porque la 2º vez se puso mas cerca de la cuenta...y no puedo concentrarme con un chico que no conozco de nada a escasos centímetros de mi...

Si alguien se anima que pregunte por el y bueno...si teneis problemas economicos es una ´´forma`` de que el servicio te salga mas barato o incluso gratis...

1 saludo y divertiros por ahi... xD
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Javito-Javete por este Post:
alexito6894 (17-03-2014), hummersex (17-03-2014), zayus (17-03-2014)
  #11031  
Antiguo 17-03-2014, 12:03
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ana
TARIFA: 20 completo, 10 francés
MEDIDAS APROXIMADAS: Alta, grandota, aunque no gorda ni fofa
FECHA EXPERIENCIA: Finales de Febrero
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por las mañanas, llega siempre sobre las 11, se va pronto.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Tendrá como 40 años o alguno más, simpática, directa en el trato; pechos naturales, no excesivamente grandes pero acordes a la edad, rubia pelo corto, cara y cuerpo como de nadadora de la antigua Alemania... con bastante tripa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3, para mi gusto, ya que no busco pivones; pero para otros será un uno o un cero.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Ana es una mujer rumana, con sus años, lleva bastante tiempo en Madrid, lo cual ayuda a entenderse; es alta, grandota, inconfundible cuando la ves, te suele mirar cuando pasas.

Ya he estado dos veces con ella, te lleva (ahora que han cerrado el picadero que esta junto donde se pone ella) al otro lado del polígono; un poco lejos pero tranquilo.

Se desnuda completamente, besos no muy profundos, se deja hacer, el francés en mi caso es bastante tranquilo, sin tenerla que dirigir; sabe lo que hace.

Es simpática y ayuda a tener buen rollito, la gusta cambiar de posturas, ahora encima yo, ahora ella encima; sin problemas en esto. El servicio es sin prisas, tiene toallitas...

Lo bueno: Pasas un buen rato sin las prisas de siempre.
Lo malo: Pues que no es ningún modelo, que puede tirar para atrás a alguno.
Para repetir: Si; pasas un buen rato y como valor seguro es a tener en cuenta. Bien entendido que yo suelo añadir algo de propina a sus precios.

Así me ha ido la feria, espero que os sirva de utilidad.

Un saludo
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #11032  
Antiguo 17-03-2014, 13:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia con Denis, la rubia rumana que se coloca en calle Montejo cercano al semáforo con Real de Pinto, aunque alguna vez la he visto casi en la rotonda de Tovalina.
Chica muy guapa y con un mangífico culo, por lo que me incita a repetir y repetir. Los que les gusten tetaas grandes malo porque las tiene algo pequeñitas pero bonitas.
Esta vez la pillé algo cansada y me dijo de tumbarse ella y que yo la follase (la primera vez me follo ella encima de una manera sublime)...pero ya se generó algo más de confianza ya que se acordaba de mí y me dejó chuparle las tetillas (previa limpieza de las mismas con toallitas)...que como digo no son muy grandes pero son bonitas y los pezoncillos pequeños pero que reaccionan al tacto.
Lo dicho muy buena experiencia y una muy buena chica en cuanto al trato, por lo que con un poco más de confianza puede llegar a ser experiencias de nota superior.7Saludos
Citar
  #11033  
Antiguo 17-03-2014, 15:51
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Querria pasarme a ver que tal se lo monta Rebeca o Erika, las morenas jovencitas de Montejo, valen la pena parece ser no? despues contare mis dos expes del finde pasado, ahora que tengo una semana libre me pasare por la mañna a ver que tal el percal.. gracias compis
Citar
  #11034  
Antiguo 17-03-2014, 15:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No estoy de suerte. Hace mucho que no iba por Marconi. Me pasé el Sábado por la noche y le dije a 6/7 chicas de hacérmelo con ellas comiéndoles las tetas y el coño.
Ninguna acepto. Ni siquiera me dijo alguna que con suplemento......
Tan solo una me dijo : ¿pero te va a dar tiempo?
Digo : No te entiendo.
Si es que son sólo 10 min....... ¿Diez minutos, anda ya......?
Total. Vaya desengaño con Marconi. Mucho mejor en pisos
Saludos compañeros
Citar
  #11035  
Antiguo 17-03-2014, 16:13
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Querria pasarme a ver que tal se lo monta Rebeca o Erika, las morenas jovencitas de Montejo, valen la pena parece ser no? despues contare mis dos expes del finde pasado, ahora que tengo una semana libre me pasare por la mañna a ver que tal el percal.. gracias compis
Si merecen bastante la pena. Pero si vas a ir buscándolas pasate a partir de las 14h.Un saludo
Citar
  #11036  
Antiguo 17-03-2014, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 25
Agradecido 70 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con dos, primero con una tal "Viana" o Diana", de unos 30 años estimo, tia Grandota, pechotes, culazo y ojos claros, la pille entre la rotonda de Tobalina y San ezequiel, sobre las 6pm justo en la acera de la derecha. Antes de subirla la pregunto si la puedo comer las tetas, me dice que vale pero sin morder (dice que hay pavos que se pasan y la muerden). Servicio perfecto, chica muy maja, agradable, no mete prisas, y folla muy bien.
Después de descargar debí irme a casa pero nooo.. no pude, en la rotonda de tobalina con Montejo pille a una tal "Elena" tetas enormes, 20 años, blanquita de piel y pelo negro. Mi experiencia con ella no fue tan bien, la tia desde el primer momento parecía cabreada, borde y acepto que le tocase las tetas pero de mala forma. El problema fue que contrate un completo, y claro, no habían pasado ni 5 minutos desde mi polvo con la otra y después de la mamada intente follarla y no pude, antes que me diga "se acabo el tiempo guapo" la dije que me la siga chupando y ya no me la follaba, acepto, mamada impresionante (eso hay que decirlo) y me corro.
Total.. la próxima después del polvo me alejare a toda velocidad del polígono antes de volver a caer en la tentación sin estar en condiciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bloom por este Post:
alexito6894 (17-03-2014), Javito-Javete (17-03-2014), zayus (17-03-2014)
  #11037  
Antiguo 17-03-2014, 17:20
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Fin de semana noche, calenton grande y tenia que probar algo nuevo...

NOMBRE: Maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Mediana estatura, ni muy alta ni muy baja, delgada, tetas perfectas, culo perfecto, si no recuerdo mal.. tenia un tatuaje en el vientre
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 21:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de parquesur, segunda salida, en el paso de cebra, estaba con una chica bajita, morena choni total. Aunque yo siempre la he visto en la calle San Mames antes de llegar al cruce con Bascuñuelos.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Va siempre en pelotilla picada, solamente con el tanga, este finde con tanga rojo, pelo rojizo castaño, cara de mala hostia jajaja que me pone mucho
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 la verdad que tiene un cuerpo super bien proporcionado
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Caliente con un flan me pase por Marconi a ver que tal estaba aquello ya que ha llegado un poco el calor, no vi sinceramente nada destacable, no estaba ni Ana en Tobalina, pero la vi al lado de la hoguera y joer estaba buenisima, quien se podia resistir, me daba muy mala espina.. y tenia mucha razon...
La paro, precios los de siempre y nos vamos al lado de la hoguera. De primeras simpatica la verdad, bastante habladora, se quita el tanga y ya la tenia chupando el manubrio, no lo hacia mal la verdad pero .. buffff no es para tirar cohetes, 2 minutos y que la folle que si se pone encima la dolera que es muy grande.. mal seguimos.. varios empujones y que me corra ya... viendo lo que habia ni aunque sea un poco de teatro, la follo fuerte para hacerla daño me corro y adios,

Lo bueno: Que tiene buen cuerpo y unas tetas muy apetecibles
Lo malo: Provoca mucho, y calienta a tope para atraer a pringaos y ganarse 20 euros por nada, chupada aceptable folleteo malo

Para repetir: Ni de coña.
Pd: El domingo por la mañana se situo en el mismo sitio con la misma chica, que si alguien no me dice lo contrario sera mas o menos igual que ella...
Citar
  #11038  
Antiguo 17-03-2014, 17:39
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Siguiendo los consejos entre diplomados en Marconi y del compi Alexito tenia que probarla... despues de 2 años viendola por ahi esta era la mia y... me lance

NOMBRE: Loredana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Ya todos sabemos quien es, solo decir que para lo pequeñita que es, esta bien proporcionanada jajaja y esta buenisima, el culo lo mejor, pero esas tetillas..bufff
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle Tobalina, primera señal pasado el cruce con San Ezequiel
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 25 añitos, dicho por ella, sin pareja! para los que hayan estado con ella y con Yulia.. parecen que tienen la misma voz de ratoncito!! Super implicada, atenta, simpatiquisima a mas no poder, mucho morbo reparte, esos ojos hipnotizan a cualquiera
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, sinceramente tiene un cuerpazo, tetas pequeñitas pero proporcionadas.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Tras la penosa experiencia con Mari/Maria, no podia despedirme de esa forma del fin de semana, asi que de camino a la comida familiar habia que probar el postre.. dudaba si repetir con Cristina, o probar a Erika o Ilona, pero me decididi despues de tanto y tanto tiempo por esta preciosidad. La paro, precios los de siempre, desde el primer momento super amable y simpatica y con esa voz peculiar, la verdad que nos lo pasamos muy bien hasta el picadero, se desnuda complatemente y te dice como lo quieres, si rapido, lento, alternando.. la digo que alternando.. buahhhh que maravilla, que ansias! parece que la gusta, empezo lento y despues mas rapido, se la come entera, te la sacude un poco pero siempre usando la boca... al septimo cielo, despues me dice si un poco mas o si follabamos, que como lo queria, la digo que arriba, se pone encima y.. maravilloso, como se mueve... la verdad que no dure mucho.. cabalgada espectacular, parecidas a la de Cristina o Marianela, frenetica... " que poquito has durado" jajaja la proxima vez antes de descargar la dire que pare, pero viendola botar de esa manera era un regalo y esos pechitos contra mi... muy atenta en todo momento que no dejara nada en el coche, un buen rato de charla y al sitio.
Lo bueno: Todo, no se como he podido perder tanto tiempo en otras que no merecian la pena o daban esa sensacion.
Lo malo: Por poner algo malo.. que cobre jajaja, no tiene nada malo,
Para repetir: Si, por supuesto, aparte la debo una cosa...
Pd: No le pregunte por los extras pero segun lei hace tambien no?
Citar
  #11039  
Antiguo 17-03-2014, 17:48
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Siguiendo los consejos entre diplomados en Marconi y del compi Alexito tenia que probarla... despues de 2 años viendola por ahi esta era la mia y... me lance

NOMBRE: Loredana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Ya todos sabemos quien es, solo decir que para lo pequeñita que es, esta bien proporcionanada jajaja y esta buenisima, el culo lo mejor, pero esas tetillas..bufff
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 14:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle Tobalina, primera señal pasado el cruce con San Ezequiel
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 25 añitos, dicho por ella, sin pareja! para los que hayan estado con ella y con Yulia.. parecen que tienen la misma voz de ratoncito!! Super implicada, atenta, simpatiquisima a mas no poder, mucho morbo reparte, esos ojos hipnotizan a cualquiera
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, sinceramente tiene un cuerpazo, tetas pequeñitas pero proporcionadas.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Tras la penosa experiencia con Mari/Maria, no podia despedirme de esa forma del fin de semana, asi que de camino a la comida familiar habia que probar el postre.. dudaba si repetir con Cristina, o probar a Erika o Ilona, pero me decididi despues de tanto y tanto tiempo por esta preciosidad. La paro, precios los de siempre, desde el primer momento super amable y simpatica y con esa voz peculiar, la verdad que nos lo pasamos muy bien hasta el picadero, se desnuda complatemente y te dice como lo quieres, si rapido, lento, alternando.. la digo que alternando.. buahhhh que maravilla, que ansias! parece que la gusta, empezo lento y despues mas rapido, se la come entera, te la sacude un poco pero siempre usando la boca... al septimo cielo, despues me dice si un poco mas o si follabamos, que como lo queria, la digo que arriba, se pone encima y.. maravilloso, como se mueve... la verdad que no dure mucho.. cabalgada espectacular, parecidas a la de Cristina o Marianela, frenetica... " que poquito has durado" jajaja la proxima vez antes de descargar la dire que pare, pero viendola botar de esa manera era un regalo y esos pechitos contra mi... muy atenta en todo momento que no dejara nada en el coche, un buen rato de charla y al sitio.
Lo bueno: Todo, no se como he podido perder tanto tiempo en otras que no merecian la pena o daban esa sensacion.
Lo malo: Por poner algo malo.. que cobre jajaja, no tiene nada malo,
Para repetir: Si, por supuesto, aparte la debo una cosa...
Pd: No le pregunte por los extras pero segun lei hace tambien no?
Si eso es hace extras. Y si te a gustado sin ellos cuando los pruebes vas a flipar jajaja.Un saludo
Citar
  #11040  
Antiguo 17-03-2014, 17:56
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Javito y Yulia no gana nada con el miron ahi al lado?? mira qm extraña...dices q pago 10 y tu otros 10 osea 20 para yulia, y a ella no la dio nada? se deja ver gratis?? no puede ser... algo falla
Citar
  #11041  
Antiguo 17-03-2014, 17:57
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, no escribo mucho por aqui porque aunque soy un asiduo del foro y de marconi, me muevo casi siempre entre Ilona y Yulia, aunque hace poco estuve con una negrita que se llama Jeniffer y me recomendo un forero, que esta en la calle san eustaquio casi siempre en la parada del autobus, tienes unas tetas tremendas y bien puestas, es muy maja y simpatica y folla bastante bien y con ella me ha sucedido lo que nunca en el poligono.

Como no controlo porque veo un coño y me pongo burrisimo, hay veces que me corro como un mirlo en 4 minutos y segun la estaba viendo las tetas, ella tumbada y yo dandola en es coño negro! pues nada me eche a reir y me dice: que te pasa? y la digo nada que me corro ya!!!. Y cuando termine de correrme me dijo: no te preocupes ponemos otra goma y volvemos a follar para que disfrutes! y yo asi O_o diciendome para mis adentros no me lo puedo creer!! y efecitavamente volvimos a follar y esta vez 12 o 14 minutillos hasta que me corri de nuevo jajajaj. CHica maja y recomendable.

Pero queria haceros una consulta a los expertos en nombres! yo es que ya me pierdo que si loredana, docrai, ana, cristina, andrea....jajajaja.

La chica que se pone donde pongo la imagen, en la rotonda de valle tobalina alguien la conoce? se parece un poco a Daniela Blume, ahora va de super moreno teñida, antes era castaña tirando a rubilla, y siempre ha sido super racatada pero hoy ya iba con sus mallas color salmon y las tetas al aire, y que tetas!!!!! madre mia que ricura. Alguien sabe de quien hablo y que tal?

Os lo agradeceria porque me quiero hacer un full duplex jajajaja primero Yulia para que me drene y luego esta chica que digo. En frente de esta hay otra delgadita morena alta con una tetas....que entre ellas puedes meter un led de 55" delgada, casi siempre con gafas de sol si me contais algo sobre ella tambien pues cojonudo!

LO dicho espero a que me digais.

Gracas y saludos!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11042  
Antiguo 17-03-2014, 20:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 65 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Querria pasarme a ver que tal se lo monta Rebeca o Erika, las morenas jovencitas de Montejo, valen la pena parece ser no? despues contare mis dos expes del finde pasado, ahora que tengo una semana libre me pasare por la mañna a ver que tal el percal.. gracias compis
Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Buenas a todos, no escribo mucho por aqui porque aunque soy un asiduo del foro y de marconi, me muevo casi siempre entre Ilona y Yulia, aunque hace poco estuve con una negrita que se llama Jeniffer y me recomendo un forero, que esta en la calle san eustaquio casi siempre en la parada del autobus, tienes unas tetas tremendas y bien puestas, es muy maja y simpatica y folla bastante bien y con ella me ha sucedido lo que nunca en el poligono.

Como no controlo porque veo un coño y me pongo burrisimo, hay veces que me corro como un mirlo en 4 minutos y segun la estaba viendo las tetas, ella tumbada y yo dandola en es coño negro! pues nada me eche a reir y me dice: que te pasa? y la digo nada que me corro ya!!!. Y cuando termine de correrme me dijo: no te preocupes ponemos otra goma y volvemos a follar para que disfrutes! y yo asi O_o diciendome para mis adentros no me lo puedo creer!! y efecitavamente volvimos a follar y esta vez 12 o 14 minutillos hasta que me corri de nuevo jajajaj. CHica maja y recomendable.

Pero queria haceros una consulta a los expertos en nombres! yo es que ya me pierdo que si loredana, docrai, ana, cristina, andrea....jajajaja.

La chica que se pone donde pongo la imagen, en la rotonda de valle tobalina alguien la conoce? se parece un poco a Daniela Blume, ahora va de super moreno teñida, antes era castaña tirando a rubilla, y siempre ha sido super racatada pero hoy ya iba con sus mallas color salmon y las tetas al aire, y que tetas!!!!! madre mia que ricura. Alguien sabe de quien hablo y que tal?

Os lo agradeceria porque me quiero hacer un full duplex jajajaja primero Yulia para que me drene y luego esta chica que digo. En frente de esta hay otra delgadita morena alta con una tetas....que entre ellas puedes meter un led de 55" delgada, casi siempre con gafas de sol si me contais algo sobre ella tambien pues cojonudo!

LO dicho espero a que me digais.

Gracas y saludos!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo creo que te refieres a una tal Katy, morenaza, impresionante a la vista y con unas tetas descomunales............ y la otra pudiera ser su amiga Melina ó Melissa , otro pivon morena, con unas tetas de super 10, pero implicacion minima.............
Citar
  #11043  
Antiguo 17-03-2014, 20:21
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelo1010 Ver Mensaje
Yo creo que te refieres a una tal Katy, morenaza, impresionante a la vista y con unas tetas descomunales............ y la otra pudiera ser su amiga Melina ó Melissa , otro pivon morena, con unas tetas de super 10, pero implicacion minima.............
No esas que dices se ponen cerca de yulia Y son catalina y melina las vecinas que te la empinan jajajaja.Y ahora no estan llevan bastante tiempo sin estar.Un saludo
Citar
  #11044  
Antiguo 17-03-2014, 20:43
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Veneno de primavera, lagrimas de mujer


pues eso tenia un calentón y quería follar, me fui a Villaverde y como el único valor seguro que conozco ( y eso!), es la Srta. loredana pues a por ella fui, lastima que cuando me acerque estaba llorando a moco tendido dios sabe por que, y me dio una cancelada que enseguida me bajo los ánimos , me dijo que hoy no tenia ganas y tal, le dije un par de palabras de animo disculpándome por ser muy plasta, y me fui a hacer i+d, este fue el resultado:

NOMBRE: Andrea
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: Exelente cuerpo 0 grasa, tetas medianas redondas muy monas y duritas, no se 165 cm??
FECHA EXPERIENCIA: hace un rato
HORA DE LA EXPERIENCIA: pues eso
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:Aqui... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 19 años, rubia ojos verdes, iba con un sujetador y tanga rojos, cara guapa pero con acné, habla fatal el español, el ingles ya ni te cuento, disque lleva 1 semana en Villaverde,
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

parecía simpática, vamos nos comunicábamos con señas en plan los de cumlouder intentando comunicarse con alguna actriz porno extranjera, no me metió prisas y se dejaba magrear todo lo que me daba la gana, cuello, bajo un poco, pechos, riquísimos, vientre, plano como una tabla de surf, chochito, depilado, rosado y muy húmedo hasta que, un olorcillo me hizo parar en seco, no acerque mis labios a ese coño aunque visualmente invite a ello, total los labios son para besar, o no?, se tumbo y le di caña en misionero, cuando empecé a cansarme le dije, cambiamos, y ella no quiso, ala cagadon, me toco currar mas que un albañil, bueno al final con lo de loredana, mi objetivo era poner a prueba a esta chica, ver hasta donde llegaba, y yo creo que puede llegar bastante lejos, pero vamos no repetiré.

He chivatos lo que se cuenta en Villaverde, SE QUEDA EN VILLAVERDE!!!
olvide deciros, el francés, de pena.

Última edición por amaru; 17-03-2014 a las 22:18
Citar
  #11045  
Antiguo 17-03-2014, 20:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ana Maria


NOMBRE: Ana Maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: alta, como 1,70m
FECHA EXPERIENCIA: Fin de semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 13:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle Tobalina, subiendo hacia Getafe justo al comienzo de la glorieta junto a los carteles publicitarios enormes, junto a la farola nada más pasar el paso de cebra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
HORARIO: diurno hasta más o menos las 17:30 me dijo,
DATOS DESTACABLES: 25 años, alta buenas hechuras, muy rubia, media melena recogida en una coletita, muy guapa con unos ojos de color miel/verdosos que enamoran, muy simpática, habla un castellano cojonudo, delgada pero con un buen culo y un par de melonacos naturales que quitan el sentío, varios tatoos uno en la zona vientre/pubis, iba vestida con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca muy holgada, sin sujetador que dejaba adivinar dos tetas de buen tamaño y unos pezones pa colgar la chupa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 tiene un bultito junto al ombligo del tamaño de una nuez (hernia me dijo) por lo demás perfecta
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: Iba dando un rulito y admirando el panorama, con el solecito y el buen tiempo se empiezan a ver tetas y tangas a tutiplén cuando vi a esta chica me surgió la duda hacer I+D con la latina bajita por la que pregunté (que estaba en tanguita blanco saludando como siempre) o por esta casidiosa rubia de portentosas tetas y ante la duda....la más tetuda. La pregunto, sube y nos vamos a San Mamés, mientras hablamos un poquito y la chica supersimpática, me dijo que lleva 15 días más o menos en el polígono y que su intención es quedarse hasta el verano, por lo visto viene de Alicante. No se desnuda del todo, se saca el tanga y la pernera del vaquero de una pierna y se sube la camiseta, !!!!DIOS MIO¡¡¡¡ lo que parecían buenas tetas se convierten en melonazos naturales bastante firmes por cierto para el tamaño tan enorme que tienen,ni que decir tiene que al instante ya estaba amorrado a sus tetas chupando unos pezones de buen tamaño. Ella te deja sin problemas, me pone la gomita y empieza a chupar, ayudándose de tres dedos. La mamada peculiar, chupipaja sólo con tres dedos desde la base de la polla pero larguísima,con sobeteo de huevos, tengo que reconocer que no me mola que le den a la mano, pero me estaba gustando y la dejé hacer. En ningún momento metió prisas y cuando la tenía para partir nueces la dije de follar y la puse en misionero para jartarme de comer teta, así estuve un ratazo, bombeando y pasando de una teta a otra, ella acompañando con ligeros movimientos, hasta que ya mis riñones pidieron cambio de tercio y la puse encima. Sin problemas, ni pegas, ni malos royos se subió literalmente encima de mi polla, con los pies en los asientos y a botar mientras la agarraba el melonar y el culo. Bota con ganas dándose buenos pollazos, pero hay que reconocer que es alta y es un poco incómodo. Despues de un rato quita los pies del asiento y se queda sentada y empieza el festival, movimientos de pelvis hacia delante y hacia atrás y en círculos, mientras me amorro a una de sus tetazas que literalmente me quita el aire y así estoy, sin parar de chupar hasta que me corro.
LO BUENO: implicación, simpatía,se deja hacer y hace, no mete prisas (estuve algo más de 15 min) . Buen cuerpo, tetazas enormes, muy guapa.
LO MALO: ese bulto en el ombligo, si no sería un 5 en físico, la mamada en plan chupipaja, aunque a mi sinceramente me moló y no intenté corregirla, la dejé hacer.
PARA REPETIR: por supuesto que sí, pero me falta pasta y tiempo para repetir con todas ja ja ja. Lo intentaré.

PD: desconozco si hace extras no le pregunté, tengo muchas por catar y los extras encarecen el producto je je je. Se pone justo donde marca petetesan, y ahí estaba con una morenaza con buenas curvas, que estaba bien buena también. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
alexito6894 (17-03-2014), Javito-Javete (17-03-2014), Jimmy-mdr (18-03-2014), obiwanken (18-03-2014), zayus (17-03-2014)
  #11046  
Antiguo 17-03-2014, 23:12
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Querria pasarme a ver que tal se lo monta Rebeca o Erika, las morenas jovencitas de Montejo, valen la pena parece ser no? despues contare mis dos expes del finde pasado, ahora que tengo una semana libre me pasare por la mañna a ver que tal el percal.. gracias compis
La verdad que las dos tias merecen la pena muchisimo, pero yo me decanto mas por Rebeca, hace extras y no mete prisas y cabalga muy bien, Erika supongo que tambien los hara...pero yo las veces que he estado con ella nunca lo e echo, ya nos contaras por cual te decantas a no ser que cojas a las dos a la vez...jajaja lo dejo en tus manos un saludo y suerte
Citar
  #11047  
Antiguo 17-03-2014, 23:22
 Avatar de Javito-Javete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 101
Agradecido 106 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Javito-Javete Enviar un mensaje por Skype™ a Javito-Javete
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Javito y Yulia no gana nada con el miron ahi al lado?? mira qm extraña...dices q pago 10 y tu otros 10 osea 20 para yulia, y a ella no la dio nada? se deja ver gratis?? no puede ser... algo falla
Si exacto el paga como por ti... y se queda mirando y tocandose...pero el en ningun momento exige nada ni toca a la chica, todo lo contrario que yo...lo comente con algun forero que conozco mas a fondo y con chicas de la zona y alguna me dijo que tenian clientes que hacian eso, pero en esos casos pagaba el mirón y el cliente en cuestión, pero la cosa sirgió asi y uno lo pago él y el siguiente lo pagamos a medias, osea 40 para Yulia...no se si me explico.
Citar
  #11048  
Antiguo 18-03-2014, 09:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

doble experiencia


Camino de Madrid pase por Marconi, queria ver a Daniela de nuevo y de paso un "guia" mostrarme alguna de las jovenes "joyas" que pululan por el poligono.
No habia mucho moviento ni de chicas ni de clientes, y Daniela tras una espera no apareció, no habia ido a currar, tampoco vi a Yulia que llevaba tiempo sin verla, parece ser que "andaba haciendo numeritos".
Pase a Montejo a esperar a mi "guia", aparece Cris en semidesnuda y se sube y se queda en topless, malo, ya veo dificil salir de Marconi, y detrás llega Ana, joder, en minipantalones ajustadisimos con taconazos, sin maquillar, pide guerra, parece una puta callejera, se pasea contoneandose y exibiendo el precioso culo, esta supersexy e irresistible.
Cambio de planes.
Me voy al picadero con Cris, contrato francés con por 20 euros porque dice que el "horno" no esta para bollos y yo a veces soy un caballero, mamada lenta con legua, se recrea, no deja ningun milimetro por recorrer, esta siendo fascinante, llega el momento del extasis y presiona con fuerza y deja salir los fluidos, mi imaginación perversa piensa en ella jugando con su lengua y mi néctar en plan "vicio", esos borbotones espesos entre sus labios, vaya una pena otra vez será.
La dejo en su sitio y espero la recuperación y a Ana, quiero follarla a saco, aparece y nos vamos al picadero, francés con y follar 20 euros, se despelota y empieza su mamada, brutal, me masajea con sus dedos mis testiculos, eso me vuelve loco, su mano hace giros de muñeca sobre el tronco de mi miembro a la vez que sus labios presionan con fuerza mi capullo, mientras mis manos recorren su torso desnudo llegando a su hermoso trasero y acaricio sus pechos, quiere follar, le gusta que la den caña esta guerrera ,pero yo quiero que siga estoy en la gloria, no mete prisa y espera a que llegué mi extasis, habria sido más intenso de sentirlo sin la goma por medio.
Lo bueno: por 40 euros he tenido dos orgasmos fantásticos, la economía no esta para gastar mucho.
Lo malo: no haber podido disfrutar con un par de corridas en la boca, otra vez será.
Citar
  #11049  
Antiguo 18-03-2014, 17:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Primavera


Hoy las 13,30 h. he tenido que pasar forzosamente por el polígono de Marconi y claro, ya , pues, que queréis que os diga , pues que he echado un vistazo y ¡que gusto de vistas! ¡¡¡La primavera ha llegado y vaya explosión de chicas y de tetas y culos!!!! Además, mira por donde, veo que ha aparecido de nuevo la tetona de Bascuñuelos. Ya sé que las tetas son enormes y caídas, pero a mí esa chica siempre me ha hecho unos trabajos justo, justo a mi medida.
No me he podido sujetar y la he subido. Bueno, vaya una mamada......
y todo lo demás, no me extenderé más. Por cierto de Policía, nada de nada.
Mejor.
Con este buen tiempo que está llegando, vaya peligro con estas chicas. ¿Quién se va a negar?
Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
alexito6894 (18-03-2014), zayus (18-03-2014)
  #11050  
Antiguo 18-03-2014, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Camino de Madrid pase por Marconi, queria ver a Daniela de nuevo y de paso un "guia" mostrarme alguna de las jovenes "joyas" que pululan por el poligono.
No habia mucho moviento ni de chicas ni de clientes, y Daniela tras una espera no apareció, no habia ido a currar, tampoco vi a Yulia que llevaba tiempo sin verla, parece ser que "andaba haciendo numeritos".
Pase a Montejo a esperar a mi "guia", aparece Cris en semidesnuda y se sube y se queda en topless, malo, ya veo dificil salir de Marconi, y detrás llega Ana, joder, en minipantalones ajustadisimos con taconazos, sin maquillar, pide guerra, parece una puta callejera, se pasea contoneandose y exibiendo el precioso culo, esta supersexy e irresistible.
Cambio de planes.
Me voy al picadero con Cris, contrato francés con por 20 euros porque dice que el "horno" no esta para bollos y yo a veces soy un caballero, mamada lenta con legua, se recrea, no deja ningun milimetro por recorrer, esta siendo fascinante, llega el momento del extasis y presiona con fuerza y deja salir los fluidos, mi imaginación perversa piensa en ella jugando con su lengua y mi néctar en plan "vicio", esos borbotones espesos entre sus labios, vaya una pena otra vez será.
La dejo en su sitio y espero la recuperación y a Ana, quiero follarla a saco, aparece y nos vamos al picadero, francés con y follar 20 euros, se despelota y empieza su mamada, brutal, me masajea con sus dedos mis testiculos, eso me vuelve loco, su mano hace giros de muñeca sobre el tronco de mi miembro a la vez que sus labios presionan con fuerza mi capullo, mientras mis manos recorren su torso desnudo llegando a su hermoso trasero y acaricio sus pechos, quiere follar, le gusta que la den caña esta guerrera ,pero yo quiero que siga estoy en la gloria, no mete prisa y espera a que llegué mi extasis, habria sido más intenso de sentirlo sin la goma por medio.
Lo bueno: por 40 euros he tenido dos orgasmos fantásticos, la economía no esta para gastar mucho.
Lo malo: no haber podido disfrutar con un par de corridas en la boca, otra vez será.
Juer, pues el q cogio a ana despues de tí lo mismo te tendría q invitar a unas cañas, da la sensación q la dejastes calentita, ufffff.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum