Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 121 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6001  
Antiguo 16-06-2012, 16:36
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rincon2003 Ver Mensaje
Buenas!!
Este es mi primer post aunque llevo leyendo el foro como un mes y pico. Yo suelo ir a clubes de Madrid.
El caso es que por motivos laborales, habrá que dar las gracias a quien corresponda por tener trabajo en estos momentos tan complicados que estamos atravesando en este país, bueno el caso es que tengo que ir al polígono de Villaverde con frecuencia (Calle de San Eustaquio) y el GPS me manda por la calle Resina. Al avanzar por la calle Resina, me parece ver siempre unos travestis aunque no se si estoy equivocado o no son chicas muy agraciadas... En la rotonda de la calle Resina con San Eustaquio, veo siempre a dos o tres chicas que no están nada mal y ayer concretamente me decido a subir a una rubia con las tetas muy grandes aunque operadas. El precio que me dijo me parece que es el habitual por lo que he leido a los compañeros del foro: 15/20 euros. Lo siento pero no recuerdo su nombre, no se cual fue la razón por la que me puse nervioso aunque se me pasó nada mas ver lo que guardaba debajo del top :-) como dije antes son operadas pero da igual. La experiencia fue muy buena y seguro que alǵun día repetiré.
Prometo que el próximo día pregunto el nombre y los datos necesarios para hacer la ficha reglamentaria, es mi primera experiencia en el polígono y en el foro.

Quería comentar al foro una cosa que me dijo antes de dejarla y me llamó mucho la atención: me dijo que la habían robado el bolso con el móvil el día anterior y por lo visto no ha sido la única ya que el mismo día le había pasado lo mismo a una amiga. Alguien sabe algo?? El polígono es seguro?? Yo di al boton del cierre centralizado por si en un descuido mientras estas en el lío viene alguien y te roba cosas del maletero. Es normal que roben bolsos a las chicas en un polígono lleno de gente y a plena luz del día?

Un saludo.
a esa latina me refería! Qué te parecio? Es implicada? Merece la pena? Cuentame un poco! Gracias!
Citar
  #6002  
Antiguo 16-06-2012, 16:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
-- para esto está el boton agradecer --
bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Citar
  #6003  
Antiguo 16-06-2012, 17:13
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pasooooooooooooooo
Citar
  #6004  
Antiguo 16-06-2012, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Las chicas llevan mucha pasta en el bolso y los indeseables lo saben, no es nada nuevo. Recuerdo hace 10 años, q en la casa de campo y marconi "operaban" un grupo de gitanillos de barrio q luego iban de copas al bar donde yo curraba y me contaban sus hazañas, no sabía si creerlos o no, hasta q un día me los encontre en el polígono haciendo de las suyas. Por si acaso, CIERRE CENTRALIZADO SIEMPRE y antes de aparcar echa un ojo si notas algo sospechoso o alguien q te sigue.
Un saludo
No hace mucho a una chica que sale aqui mucho la dieron el tiron unos marroquies y fue a hora temprana seguramente pensando que habian hecho dinero por la noche lo cual no era el caso......hasta donde yo sé les roban a ellas pero nunca cuando estan con los clientes....
Como veis hay muchos hijos de puta con madres aficionadas....
Citar
  #6005  
Antiguo 16-06-2012, 18:03
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Timadora


Buenas hacia mucho tiempo que no me pasaba a dar una vuelta por marconi y en que hora...

Justamente en el cruce de San Mames con San Ezequiel veo a una morenaza con un tanga rosa y un sujetador el nombre ni me acuerdo y prefiero ni acordarme!! Un colazo y unas tetas...que pintaban muy bien.. la cojo.. parece simpatica de primeras..me dice que aparque un poco mas alante.. me hace una paja.. con dos dedos.. mientras hace que chupa.. se tira.. 30 segundos.. chupandola.. bueno chupandola.. haciendo que chupa.. y le digo que se suba arriba.. me pones malas..caras pero ni aun asi.. es que no ,la tenia ni dura.. asi que fue imposible me hice una paja tocandole las tetas.. mientras ella miraba por la ventana... menuda estafadora...y ya para rematar cuando se baja del coche me dice que si tengo un euro.. JA!! la peor experiencia de marconi en mi vida.. menuda sinverguenza ( dato.. no estoy gordo ni huelo mal ni nada.. soy un chico normal.. depilado.. para los que piensen que soy tan asqueroso.. que a la chica le dio asco hasta tocarme..)

Espero que mi relato.. pueda ayudar a que esta estafadora no se lucre con nosotros

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mariete por este Post:
Bentoro (19-06-2012)
  #6006  
Antiguo 16-06-2012, 18:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como las chicas de clubs no hay nada.... te gastas mas pero lo tienes casi asegurado....los veinteurillos es pa casi pajilleros Yo lo tengo claro....las jerarquias son las jerarquias
Citar
  #6007  
Antiguo 16-06-2012, 21:10
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
Buenas hacia mucho tiempo que no me pasaba a dar una vuelta por marconi y en que hora...

Justamente en el cruce de San Mames con San Ezequiel veo a una morenaza con un tanga rosa y un sujetador el nombre ni me acuerdo y prefiero ni acordarme!! Un colazo y unas tetas...que pintaban muy bien.. la cojo.. parece simpatica de primeras..me dice que aparque un poco mas alante.. me hace una paja.. con dos dedos.. mientras hace que chupa.. se tira.. 30 segundos.. chupandola.. bueno chupandola.. haciendo que chupa.. y le digo que se suba arriba.. me pones malas..caras pero ni aun asi.. es que no ,la tenia ni dura.. asi que fue imposible me hice una paja tocandole las tetas.. mientras ella miraba por la ventana... menuda estafadora...y ya para rematar cuando se baja del coche me dice que si tengo un euro.. JA!! la peor experiencia de marconi en mi vida.. menuda sinverguenza ( dato.. no estoy gordo ni huelo mal ni nada.. soy un chico normal.. depilado.. para los que piensen que soy tan asqueroso.. que a la chica le dio asco hasta tocarme..)

Espero que mi relato.. pueda ayudar a que esta estafadora no se lucre con nosotros

Un saludo

Yo tampoco estoy gordo, pero no creo que el serlo sea algo descalificativo, tambien es una persona normal. No creo que en tu animo este descalificar a nadie, pero no me parece un comentario acertado. Un saludo.
Citar
  #6008  
Antiguo 16-06-2012, 22:11
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

cristina la de montejo ha vuelto


solo es para deciros que cristina la de la calle montejo ha vuelto y esta mas guapa que nunca .se pone adonde se ponia antes . pero un poquito mas tirando para la glorieta estaba en la esquina de montejo con ciudad de frias la he visto y he estado hablando un rato con ella iba con la furgo del curro y aparte no tenia pasta que si no me la subo a venido esta semana
Citar
  #6009  
Antiguo 16-06-2012, 22:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chico23madrid Ver Mensaje
Buenas, sigo con mi I+D, hoy he estado echando un ojo porque iba de pasada pero mañana volveré a consumar! jaja.

Tengo tres chicas en mente, os comento y a ver si sabéis decirme de quien se trata y busco experiencias en el foro, porque estoy perdido.

Por un lado, en la calle del metro viniendo de valle de tobalina hay una madura con unas tetas ensiliconadas de impresión. ¿Es recomendable?

En la rotonda del cruce de la calle Resina con la calle San Erasmo había hoy una latina rubia con unas tetas enormes, bastante joven. ¿Sabéis su nombre?

Y por último, en la via de servicio de la avda real de pinto se ponen dos rumanas morenas, una muy alta y la otra de estatura más normal, sabéis el nombre de la segunda? es recomendable?

Tengo el capricho de las 3, según me vaya dando la pasta os postearé las experiencias! A ver si son buenas!

Un saludo compañeros
solo conozco a las 2 rumana de av real de pinto pero te digo que no malgastes tu dinero en subirlas una muñeca hinchable y tu mano es mejor
Citar
  #6010  
Antiguo 17-06-2012, 16:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Como esta el tema de negritas tetonas?
Citar
  #6011  
Antiguo 17-06-2012, 18:03
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
solo es para deciros que cristina la de la calle montejo ha vuelto y esta mas guapa que nunca .se pone adonde se ponia antes . pero un poquito mas tirando para la glorieta estaba en la esquina de montejo con ciudad de frias la he visto y he estado hablando un rato con ella iba con la furgo del curro y aparte no tenia pasta que si no me la subo a venido esta semana
Asi es!!! ha vuelto y espero que por mucho tiempo!
Citar
  #6012  
Antiguo 18-06-2012, 01:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,de la chica rubia tuneada que tanto se habla que se pone en el callejón de la Peugeot, NO ES PARAGUAYA como se dice por aquí.
En concreto es de quito - Ecuador.Su verdadero nombre no hace falta si ella no lo dice pues por algo a de ser,lo que si es de saber que su " hermano". Es la travesti que se pone mas arriba de la calle casi en la esquina del bar.
La chica trabaja muy bien,tetas tuneadas, culo también.
francés con,follar con, griego no se si lo hace.
precios 15 y 25. aunque sube completo por 20.
no mete prisa"por lo menos si le das los 25" que es mi caso.
Nose si hace francés sin, nunca le pregunte pero eso es muy relativo,si lo hace alomejor no lo dice a todo el mundo, por eso es mejor contar experiencia propia que no provenga de ella. al igual que es de "Paraguay" lo mismo de lo otro.
Ya contare mas de alguna. saludos
Citar
  #6013  
Antiguo 18-06-2012, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Busco la mas tetona


Hola , es la primera vez que escribo aqui, estoy buscando a una chica, rumana, delgada, 1,60 cm mas o menos, no se su nombre, solo recuerdo sus tetazas, eran descomunales, y naturales, hace ya mas de 6 meses que no la veo por marconi, sabeis algo de ella?deseo meter mi cabeza entre sus melones, y sino, por favor recomendadme la mujer con las mayores tetas que conozcais, eso si, que sean naturales, me da igual blandas, que cuelguen o que sea gorda la mujer, solo quiero sus tetazas, gracias
Citar
  #6014  
Antiguo 18-06-2012, 02:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ilona, se va de vacas y volverá con mas tetas


El sábado estuve con Ilona, y me dijo que se cogía las vacaciones durante un mes para xxxx y operarse las tetas. Va a ponerse una 95 B o eso me dijo. Así que nada , la operan el día 27 y cuando vuelva estará espectacular.

Última edición por Juss; 18-06-2012 a las 23:13 Razón: ocultar datos personales
Citar
  #6015  
Antiguo 18-06-2012, 03:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gemelas


El otro día estuve con las gemelas de la calle principal donde los bomberos y la parada del bus.
Mamadita sin 25€.
Tocas todo lo que quieres.
Nose si me dijo martita o verónica
Son latinas de unos 26 años y tez bronceada.
Nose si hacen griego y si con mas pasta te dejan descargar hasta el final en la boca.
Citar
  #6016  
Antiguo 18-06-2012, 10:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Hola,de la chica rubia tuneada que tanto se habla que se pone en el callejón de la Peugeot, NO ES PARAGUAYA como se dice por aquí.
En concreto es de quito - Ecuador.Su verdadero nombre no hace falta si ella no lo dice pues por algo a de ser,lo que si es de saber que su " hermano". Es la travesti que se pone mas arriba de la calle casi en la esquina del bar.
La chica trabaja muy bien,tetas tuneadas, culo también.
francés con,follar con, griego no se si lo hace.
precios 15 y 25. aunque sube completo por 20.
no mete prisa"por lo menos si le das los 25" que es mi caso.
Nose si hace francés sin, nunca le pregunte pero eso es muy relativo,si lo hace alomejor no lo dice a todo el mundo, por eso es mejor contar experiencia propia que no provenga de ella. al igual que es de "Paraguay" lo mismo de lo otro.
Ya contare mas de alguna. saludos
la chica rubia que se pone adonde la peugeot se llama grabiela tiene una hija y es paraguaya lla llevo cojiendo hace ya varios años y es paraguaya 100x100.y esa chica va sola al poligono que me a tocado esperarla mas de una vez para subirla
Citar
  #6017  
Antiguo 18-06-2012, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cristina ha vuelto? cuando? pq yo me pase hace como 1 semana y no la vi, y me pase a las horas donde me la solia encontrar (estaba durante el dia casi todas las horas). de andres la guapisima de montejo, nada?
Citar
  #6018  
Antiguo 18-06-2012, 13:17
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
cristina ha vuelto? cuando? pq yo me pase hace como 1 semana y no la vi, y me pase a las horas donde me la solia encontrar (estaba durante el dia casi todas las horas). de andres la guapisima de montejo, nada?
Compañeros, es verdad. Ya ha vuelto Cristina, y yo ya la he catado... ummmhhhh, que rica. Hay que aprovechar, porque con la mala competencia que tiene se va a forrar y va a estar menos tiempo que la ultima vez. Yo estuve esperandola el viernes una hora, porque no dejaba de subir a coches. Menos mal que ha vuelto lo mejor de marconi. Me dijo qeu Andrea estaria por aqui dentro de dos semanas.. ¡¡bieeeeennn!! A descargar a gusto, compañeros.
Citar
  #6019  
Antiguo 18-06-2012, 15:06
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Compañeros, es verdad. Ya ha vuelto Cristina, y yo ya la he catado... ummmhhhh, que rica. Hay que aprovechar, porque con la mala competencia que tiene se va a forrar y va a estar menos tiempo que la ultima vez. Yo estuve esperandola el viernes una hora, porque no dejaba de subir a coches. Menos mal que ha vuelto lo mejor de marconi. Me dijo qeu Andrea estaria por aqui dentro de dos semanas.. ¡¡bieeeeennn!! A descargar a gusto, compañeros.
a cada uno nos ha dicho una cosa entonces a mi me dijo el sabado que iba con la furgo del curro y estube hablando un rato con ella , que andrea no iba a venir mas que lo habia dejado.
por cierto cuanto te cobro porqe a un colega le cobro ayer domingo 20 euros por un frances ,y le e dicho que cobraba 15 euros al menos es lo que cobraba antes .o a subido las tarifas

Última edición por corsa32; 18-06-2012 a las 15:24
Citar
  #6020  
Antiguo 18-06-2012, 15:54
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a cada uno nos ha dicho una cosa entonces a mi me dijo el sabado que iba con la furgo del curro y estube hablando un rato con ella , que andrea no iba a venir mas que lo habia dejado.
por cierto cuanto te cobro porqe a un colega le cobro ayer domingo 20 euros por un frances ,y le e dicho que cobraba 15 euros al menos es lo que cobraba antes .o a subido las tarifas
Tarifas habituales: 15/20. Tu colega hizo el primo, o a lo mejor es que no le conocia.
Citar
  #6021  
Antiguo 18-06-2012, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te aseguro 100 por 100 que no es de Paraguay.
Esta chica es ex-casa campo. sino preguntale y ya de paso que te confirme lo de sus hermanos travestis justo uno de ellos ahora va de Rubio con gafas rectangulares delgado "a simple vista parece mujer" esta según pasas el callejón d la Peugeot,en la rotonda a la izquierda en la parada d bus.
Ya entrado en materia si es paraguaya dile quete diga una sola palbra en guaraní,que es el dialecto de los paraguayos.veras que ni sabrá que es.
Por cierto su hermana era una chica guapa bajita de pelo rojo y buenas tetad que de paraba allí también en el callejón hace ya 2 años.
Y respecto a la hija actualmente creo q tiene como 5 años."aparte de lis 2 hijos mayores de unos 16 o 17 años que viven en
Ecuador- quito barrio de san Carlos.
Quieres mas datos? O ya estas al día de que la conozco de sobra?
Solo quiero preguntar experiencias reales con ella. Ya que con esto te confirmo que ati te engaña. OK saludos
Y eso no quiere decir que este muy buena y trabaja muy bien es limpia y educada.
Lleva en españa mas de 12 años, y su marido anda por marconi vendiendo bebidas y haciendo de taxi. En berlingo o parner fijare a las 9 cuando la recoge. Ok
Citar
  #6022  
Antiguo 18-06-2012, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes,queria que me comentarais algo sobre las gemelas que comenta tony santana, ya que es la primera vez que oigo hablar de ellas.por favor, horarios, experiencia y si te lo puedes hacer con las dos.gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ton519 por este Post:
tony_santana30 (18-06-2012)
  #6023  
Antiguo 18-06-2012, 18:33
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por Juss; 18-06-2012 a las 23:13
Citar
  #6024  
Antiguo 18-06-2012, 18:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Compañeros, es verdad. Ya ha vuelto Cristina, y yo ya la he catado... ummmhhhh, que rica. Hay que aprovechar, porque con la mala competencia que tiene se va a forrar y va a estar menos tiempo que la ultima vez. Yo estuve esperandola el viernes una hora, porque no dejaba de subir a coches. Menos mal que ha vuelto lo mejor de marconi. Me dijo qeu Andrea estaria por aqui dentro de dos semanas.. ¡¡bieeeeennn!! A descargar a gusto, compañeros.
Yo también la di la "bienvenida" ayer, iba buscando A Carmen/Alina, pero como no la vi, no pude encontrar mejor sustituta que Cristina. Está impresionante y no ha perdido el puntito "canalla" que tiene (por lo menos conmigo). Muy simpática y algo "loca". Con respecto a los precios, yo siempre contrato completo, pero a mi me a comentado alguna vez que cobra 20 pavos por chupar, igual que por follar.Por cierto, 20 pavos por una mamada de Cristina, a mi personalmente no me parece ser un primo. Saludos y a disfrutar con ella.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6025  
Antiguo 18-06-2012, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
El otro día estuve con las gemelas de la calle principal donde los bomberos y la parada del bus.
Mamadita sin 25€.
Tocas todo lo que quieres.
Nose si me dijo martita o verónica
Son latinas de unos 26 años y tez bronceada.
Nose si hacen griego y si con mas pasta te dejan descargar hasta el final en la boca.
Hola podrías decir cual d las dos lo haces sin o son las dos q lo hacen ??? Gracias
Citar
  #6026  
Antiguo 18-06-2012, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. Alguien a estado con la chica q se pone en la esquina d los autobuses exactamente en la calle san Norberto con san eustaquio tiene rasgo latina me ha dicho q se llama Andrea no esta buena q digamos pero me a dicho un amigo q esta muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MACC por este Post:
Yefri (19-07-2012)
  #6027  
Antiguo 18-06-2012, 20:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo también la di la "bienvenida" ayer, iba buscando A Carmen/Alina, pero como no la vi, no pude encontrar mejor sustituta que Cristina. Está impresionante y no ha perdido el puntito "canalla" que tiene (por lo menos conmigo). Muy simpática y algo "loca". Con respecto a los precios, yo siempre contrato completo, pero a mi me a comentado alguna vez que cobra 20 pavos por chupar, igual que por follar.Por cierto, 20 pavos por una mamada de Cristina, a mi personalmente no me parece ser un primo. Saludos y a disfrutar con ella.
a ver si viene andrea tambien y ya el duo esta al completo porque viendo lo que hay en el poligono se van a hinchar aunque a mi me dijo cristina que andrea no iba a venir mas pero a otro forero le dijo que en 2 semanas venia
Citar
  #6028  
Antiguo 18-06-2012, 21:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-06-2012 a las 23:14
Citar
  #6029  
Antiguo 18-06-2012, 22:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

bocachanclas


-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-06-2012 a las 23:14
Citar
  #6030  
Antiguo 18-06-2012, 23:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 18-06-2012 a las 23:14
Citar
  #6031  
Antiguo 18-06-2012, 23:15
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, a partir de ahora experiencias o datos relevantes. Os recomiendo la lectura de este hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6032  
Antiguo 18-06-2012, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A palabras necias, oídos sordos


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --
Gracias Corsa32, a ver si con un poco de suerte comienzan a banear a los que insultan y faltan el respeto gratuitamente....


No se quien será el tiparraco este pero se nota que se aburre y se pone a faltar al personal sin fundamento alguno. Yo por mi parte continuare informando de lo que me de la gana, ya que estamos hablando de personas publicas, que trabajan en la vía publica y no de ministros o mandatarios o personas que tengan que mantener su privacidad debido a su trabajo.


Que cachondo , me sale con la ley de privacidad... Y podría darle algunas lecciones. Me parto de risa, la ignorancia es atrevida.


Ilona vendrá con 2 tetazas y el tatuaje nuevo de su abdomen le sienta de maravilla, espero que disfrute con su hija de vacaciones, yo la estarè esperando para ver su nuevo look.
Citar
  #6033  
Antiguo 18-06-2012, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Quien es Cristina y donde se pone? ¿Como es?
Citar
  #6034  
Antiguo 19-06-2012, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACC Ver Mensaje
Hola podrías decir cual d las dos lo haces sin o son las dos q lo hacen ??? Gracias
Son las 2. Alguno que cuente esperiencia, una de ellas ahora se opero se quito barriga y se puso mas pecho.
Citar
  #6035  
Antiguo 19-06-2012, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes,queria que me comentarais algo sobre las gemelas que comenta tony santana, ya que es la primera vez que oigo hablar de ellas.por favor, horarios, experiencia y si te lo puedes hacer con las dos.gracias
Hola compañero, pues para tu agrado te diré que si te puedes hacer con las 2.
El precio lo dirán ellas nose si a todos cobraran lo mismo o depende de como este el trabajo ese día .pero tienen sus clientes fijos.
Trabajan bien, lo de chupar sin pues me imagino que si,lo digo por experiencia.aunque también es verdad que me dijeron una vez que depende que no siempre. Asi que suerte y cuenta resultados, se suelen poner cerca una de la otra, cerca del bus al lado de los bomberos. Yo nunca les hable del foro y espero que tarden tiempo en enterarse de que existe, ya que sino no nos enteraremos de lo que verdaderamente hacen o cobran.
saludos
Citar
  #6036  
Antiguo 19-06-2012, 00:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a ver si viene andrea tambien y ya el duo esta al completo porque viendo lo que hay en el poligono se van a hinchar aunque a mi me dijo cristina que andrea no iba a venir mas pero a otro forero le dijo que en 2 semanas venia
Hola la Cristina de la que habláis es bajita de unos 21 años,mas bien metidita en carne bastante guapa y simpática, y le gusta hablar,y suele ir con un vestido rosa ceñido muy corto y tacones rojos o rosa y se pone ahora en dirección ala renfe. Antes de llegar a la estación donde suele haber yonquis en la noche?
Citar
  #6037  
Antiguo 19-06-2012, 09:31
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Hola la Cristina de la que habláis es bajita de unos 21 años,mas bien metidita en carne bastante guapa y simpática, y le gusta hablar,y suele ir con un vestido rosa ceñido muy corto y tacones rojos o rosa y se pone ahora en dirección ala renfe. Antes de llegar a la estación donde suele haber yonquis en la noche?
no para nada esta rellenita, se pone adonde hemos dicho en la calle montejo es morena ,1.65 mas omenos
Citar
  #6038  
Antiguo 19-06-2012, 11:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me alegra ver que ha vuelto Cristina. para mi era un valor seguro y en su día no me pude despedir, así q habrá q volver a hacerle una visita. si la dejáis libre, claro. Por cierto, yo también recuerdo q sus tarifas eran de 20 para todo. alguno q haya estado con ella sabe si alguna vez hace francés natural?
Citar
  #6039  
Antiguo 19-06-2012, 12:25
J25 J25 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena tetas


Hola, es la primera vez que escribo y la primera vez que voy a marconi.
Ayer estuve sobre las 20.00 y vi a una chica de pelo moreno, morena de piel, con un tanga rojo y unos tacones con plataforma tipo stripper negros, con un culazo y unas buenas tetas naturales en forma de pera, estaba en la rotonda de la calle san erasmo con la calle de la laguna del marquesado.

Podriais decirme como se llama, tarifas, experiencias...os lo agardezco!

Un saludo!

PD: increible foro!!!
Citar
  #6040  
Antiguo 19-06-2012, 13:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Me alegra ver que ha vuelto Cristina. para mi era un valor seguro y en su día no me pude despedir, así q habrá q volver a hacerle una visita. si la dejáis libre, claro. Por cierto, yo también recuerdo q sus tarifas eran de 20 para todo. alguno q haya estado con ella sabe si alguna vez hace francés natural?
yo se lo pregunte un dia y se enfado y me dijo que no se lo volviese a decir
Citar
  #6041  
Antiguo 19-06-2012, 15:06
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ayer vi a Sorina de nuevo en su sitio... Que pechos!!!!!
Citar
  #6042  
Antiguo 19-06-2012, 15:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, quiero pasarme mañana por el poligono, y ya ke me pilla a 50 km de mi casa, keria saber si hay alguna marroki (lugar y descripcion de la chica) y si alguna xika folla sin condon a parte de la rumana de av pinto (descripciode la chica y lugar)
muchas gracias foreros!
Citar
  #6043  
Antiguo 19-06-2012, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sobre las gemelas


tony santana, gracias por contestarme sobre las gemelas.te pediria haber si me podias decir la hora a la que suelen estasr y si stan todos los dias.tmbien os agradeceria si alguno podeis contarme experiencias con ellas .gracias
Citar
  #6044  
Antiguo 19-06-2012, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Hola compañero, pues para tu agrado te diré que si te puedes hacer con las 2.
El precio lo dirán ellas nose si a todos cobraran lo mismo o depende de como este el trabajo ese día .pero tienen sus clientes fijos.
Trabajan bien, lo de chupar sin pues me imagino que si,lo digo por experiencia.aunque también es verdad que me dijeron una vez que depende que no siempre. Asi que suerte y cuenta resultados, se suelen poner cerca una de la otra, cerca del bus al lado de los bomberos. Yo nunca les hable del foro y espero que tarden tiempo en enterarse de que existe, ya que sino no nos enteraremos de lo que verdaderamente hacen o cobran.
saludos
Buenas tony. Mira, yo no las encuentro, no se si dices que estan en la av real de pinto o en la calle san norberto, a ver si puedes ponerme la localizacion exacta, fisico de las dos, y horarios. Muchas gracias, y perdon por la molestia : )
Citar
  #6045  
Antiguo 19-06-2012, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Buenas tony. Mira, yo no las encuentro, no se si dices que estan en la av real de pinto o en la calle san norberto, a ver si puedes ponerme la localizacion exacta, fisico de las dos, y horarios. Muchas gracias, y perdon por la molestia : )
Hola,haber si te ayudo para que luego nos cuentes.
La calle es la principal creo real Pinto que es donde esta el parque de bomberos. hablamos del polígono viejo el que después de las 11 no se puede circular.
haber entrando por la glorieta dejando a tu izquierda los bomberos. un poco mas adelante en la derecha se pone una y en la esquina de la primera calle también en la derecha se pone otra. no las busques mas tarde de las 9 de la tarde porque se van,creo que en las mañanas algún finde las vi. Y se suelen ocupar en el callejón de la Peugeot."picadero calle pequeña cortada".
físicamente iguales son gemelas.morenas de tanto darles el sol.
Edad pues andan entre los 25 a 30.
Estaturas normal,ni gordas ni flacuchentas. suelen vestir con vestido muy corto.
color pelo" castaño habeces tirando a Rubio o aveces rojo." nunca las recuerdo de pelo negro. No son muy guapas están bien, y trabajan bien por lo menos ami!
ahora cada persona es un mundo, o depende del día, eso ya no te puedo decir.
Tetas operadas las 2 y se han hecho la lipo antes tenían mas tripa y menos pecho.
Ahora es al reves, asi que ya no se que mas decirte.
mamadita a duo una te coje los huevos y la otra mama y viceversa.
sabe cuando te vas a correr. jeje eso es lo malo!
Asi que cuenta como te fue ati.
Citar
  #6046  
Antiguo 20-06-2012, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya me he pasado a x cristina, igual que siempre, xa mi de lo mejor con diferencia tanto x fisico como x implicacon... ademas tiene punto cañero que me pone mucho... ah, sobre las tarifas son las mismas de siempre 15/20, nada de 20 mamada
Citar
  #6047  
Antiguo 20-06-2012, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si a vuelto Ilona?

Sino ya veo que recomendais a Cristina me podria describir mas o menos como es, por lo que he visto creo que es morena con el peo corto ¿es cierto?

Ademas de Cristina hay alguna chica que tambien la recomendeis he visto que tambien a andrea pero por lo que leo no esta Andrea es la que salio en el famoso reportaje(porque una vez la pregunte u por lo que se ve tambien se llama andrea) o es otra?
Bueno pues haber que me recomendais.
Citar
  #6048  
Antiguo 20-06-2012, 16:39
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si a vuelto Ilona?

Sino ya veo que recomendais a Cristina me podria describir mas o menos como es, por lo que he visto creo que es morena con el peo corto ¿es cierto?

Ademas de Cristina hay alguna chica que tambien la recomendeis he visto que tambien a andrea pero por lo que leo no esta Andrea es la que salio en el famoso reportaje(porque una vez la pregunte u por lo que se ve tambien se llama andrea) o es otra?
Bueno pues haber que me recomendais.
Aprovecha con Cristina, que viene fresquita.
Del resto del poligono, ni una.
Citar
  #6049  
Antiguo 20-06-2012, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 71
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sonia embarazada


¡Hola Chicos, gracias por todo lo que hacéis! ¿Alguien sabe si Sonia todavía esta por la calle San Dalmacio?
¡Saludos!
Citar
  #6050  
Antiguo 20-06-2012, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

consulta


chicos quería preguntaros si alguno conoce a un par de chicas muy jovenes,parecían gitanas,una de ellas muy guapa que se ponen en la calle de la estación,abajo del todo.no creo que tengan más de 20 años,de echo diría que menos,también por eso me dio un poco de corte parar,alguno sabe de las que hablo?os suenan? gracias de antemano
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum