Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 131 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6501  
Antiguo 18-08-2012, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ola, vivo a una ora y media de villaverde y keria pasarme por el poligono, keria saber antes de nada si hay chicas ke vayan completamente desnudas por la mañana, y tambn si no, pos chicas ke tengan el coño sin depilar natural.
agradezco descripcion zona y vestimenta, si hay desnudas bien, sino pos alguna peluda
gracias
Citar
  #6502  
Antiguo 18-08-2012, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cristina española en calle san eustaquio


ola buenas tardes a cristina la estais viendo ultimamente porque yo estoy pasando de vez en cuando y no la estoy viendo, si me podeis informar si esta o no esta, yo yevo sin verla 1 semana decidme si alguien la abeis visto y sobre que oras. gracias
Citar
  #6503  
Antiguo 18-08-2012, 18:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, despues de mucho tiempo leyendo por aqui me e decidido a contar una expe de hoy:

La chica se llama Kimberly, ecuatoriana dice ella, piel bronceada y de pelo morena con ancha melena rizada, bajita y gordita y muy charlatana, de baja estatura y gordita con buen pandero y grandes tetas. Se pone en las glorietas de detrás del hotel. Hoy estaba junto a otra gordita posiblemente rumana. Bueno, al lio, le pregunto tarifas y me dice que a 10 la chupada y a 15 el completo. La subo para un completo y en el trayecto no para de hablar, está un poco loquita aunque tiene su gracia. Me lleva a una zona de arboles que hay en un descampado allí mismo, se desnuda por completo me la empieza a chupar sin goma, a lo que rapidamente le digo que me ponga chubasquero y lo hace, ojo con el frances, que por poco se metia mi polla hasta el fondo con huevos y todo dentro de la boca, así como lo cuento. Le empiezo a sobetear por todas partes y llego hasta el chochete y lo tenía empapado. Pasamos al folleteo y me pide que abra todas las puertas del coche, que con ese calor podíamos acabar fritos dentro. La situación me dio mucho morbo aunque en esos momentos no había mirones por allí. En el folleteo da besos en la boca y gime, pero creo que es un poco teatrera. Acabé corriendome pronto y de nuevo empezó con su charla monologuista hasta que la devolví a su sitio. Recomendable para los amantes de buen trasero y entraditas en carnes. No se si repetiría, quizá despues de probar a otras si.

Espero no haber cometido ningún error por ser la primera vez. Hasta otra.
Citar
  #6504  
Antiguo 18-08-2012, 19:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

ya que ha salido el tema de los apartamentos en resina ¿alguna experiencia con Maria o Cristina en ellos?

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Ola, vivo a una ora y media de villaverde y keria pasarme por el poligono, keria saber antes de nada si hay chicas ke vayan completamente desnudas por la mañana, y tambn si no, pos chicas ke tengan el coño sin depilar natural.
agradezco descripcion zona y vestimenta, si hay desnudas bien, sino pos alguna peluda
gracias
Sin depilar no se. Desnuda entera la unica que se pone es Ramona en la glorieta de Laguna dalga con Erasmo.

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
ola buenas tardes a cristina la estais viendo ultimamente porque yo estoy pasando de vez en cuando y no la estoy viendo, si me podeis informar si esta o no esta, yo yevo sin verla 1 semana decidme si alguien la abeis visto y sobre que oras. gracias
Si, suele estar, aunque es dificil pillarla por el curro que lleva.
Citar
  #6505  
Antiguo 18-08-2012, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

muchas gracias trust, la ramona esa como es y de ke ora a ke ora se pone? gracias
Citar
  #6506  
Antiguo 19-08-2012, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros, soy nuevo he leido vuestros mensajes y me parece un buen metodo para no llevarnos una sorpresa a coger a una dlas chicas, bueno os queria comentar que si sois pajaros nocturnos como yo tengais cuidado en la glorieta de getafe a villaverde ya que los fines de semana se pone la guardia civil sobre todo de madrugada.

bueno os queria comentar sobre una chica que he estado esta noche se pone cerca de la estacion de bomberos es morena bajitay se pone en lagloreta es recomendable ya que se implica yes muy simpatica su nombre no lo se, las tarifas son 20 completo el frances sin,

tambien decir que tengais cuidado con un coche una scenic gris va un tio solo y parece ser un chulo de las chicas lo se por que le he visto varias veces controlando a zona y protegiendo a las chicas ya que al degar a esta chica que os comento vino el enseguida a pedirla el dinero,

perdon por el ladrillo que he puesto espero servir de ayuda
un saludo
Citar
  #6507  
Antiguo 19-08-2012, 17:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

Hay dos chicas con las que he estado una vez, que tienen un grado de implicación estupendo. Son españolas y se ponen por la zona de San Mamés por la noche, lo cierto es que están muy poco tiempo o van muy de vez en cudando, porque solo las he visto en contadísimas ocasiones. Una se llama Sonia y la otra Ana. Sonia es delgadita con el flequillo recto por encima de las cejas y Ana tiene algo más de curvas y tetas de silicona.

Alguien sabe algo de ellas, se las ve muy poco! A Sonia solo la he visto algún Sábado por la noche, pero la ves un momento y luego estás sin verla horas, supongo que trabajando, y Ana ni siquiera tiene un día fijo

Alguno sabe algo sobre ellas?

Gracias!
Citar
  #6508  
Antiguo 20-08-2012, 16:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes... a que actriz xxx o famosa se parece Ilona??? cooooontenstas porfavor si sabeis... gracias
Citar
  #6509  
Antiguo 20-08-2012, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ana jamona, laguna dalga


Cita:
Iniciado por MaziasPajas Ver Mensaje
Nadie conoce a esta chica? Dejo la ubicación para más detalles [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si no me equivoco te estas refieriendo a Ana, gordita, morena, estatura media, grandes tetas naturales con pezones grandes. Bueno alguna pagina atras hablaban de ella creo, yo he estado con ella hoy a mediodia y sinceramente ni fu ni fa, fuimos un poco lejos porque no me gusta donde el camino de tierra, me la chupo un par de minutos, se subio encima(de primeras no queria porque me dijo que la tengo demasiado grande) y a los 3 minutos andaba preguntando por si terminaba (me corta el rollo esto mucho la verdad), cambiamos de posicion e hice todo lo posible por correrme lo mas rapido que pude (como sabemos cuando te meten prisa al poco tiempo luego ya lo unico que hacen es meter prisa y meter prisa y meter prisa y asi no se disfruta nada). Me gustaron los pezones grandes y duros que tiene, aparte de eso no creo que que la expe fuera como para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
MaziasPajas (27-08-2012)
  #6510  
Antiguo 20-08-2012, 20:33
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pues la verdad que no lo acabo de comprender lo de Illona, yo aún no he estado con ella pues un día la pregunte y me dijo que todo con, y que erán 10 minutos, asi que la verdad, yo menos de 20 minutos, paso, y encima el frances con, y ni besar ni nada.
y que chicas besan del poligono si se puede saber
Citar
  #6511  
Antiguo 20-08-2012, 20:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Nomemclatorrrrr.no se como te veria ilona.jejejej.es una broma.me refiero q a lo.mejor de primeras no dice lo de besar.pero besa.y bien.meriendo lengua.tanto ella.como tu.y luego tb chupa sin goma.eso si corriendote fuera.lo de los diez minutos.no se.nunca.me dijo nada.a mi nunca me metio prisa.a no ser q le vaya ahora muuy bien.y no quiera perder mucho tiempo en un coche.cuando tiene muchos esperando.tu subelA y veras q no mete prisa.cuando te vea desnudo.si estas limpio dile lo de chupar sin goma por mas pasta y te dir q si.ya nos contaras.saludos
joder habra que preguntarselo porque mira que e estado veces con ella y nunca me ha besado en la boca
Citar
  #6512  
Antiguo 20-08-2012, 23:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
joder habra que preguntarselo porque mira que e estado veces con ella y nunca me ha besado en la boca
A mi tampoco.....el Bonosky este tiene que se un Dios Griego como Adonis que le besan y se la chupan sin... porque huele bien y...

Última edición por nicolaso1; 21-08-2012 a las 00:22
Citar
  #6513  
Antiguo 21-08-2012, 00:22
 Avatar de uveseis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Seguramente en casa.
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lumiconsejo. Entre la rotonda de valle de tobalina y en dirección hacia la rotonda del puente que cruza sobre las vias del tren, prácticamente en frente de la calle san mames,hay una chica de nacionalidad albanesa que merece la pena. Mide algo mas de 1,70,sobre los 25 años,rubia de pelo rizado,buen tipo,bien de todo.
No se el horario,pero entre las 23 y las 1:00 si que está.
Citar
  #6514  
Antiguo 21-08-2012, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ola, alguien me dice el horario en el ke puedo encontrar a RAMONA ?
tambien keria saber si hay alguna marroki en el poligono (vestimenta descripcion zona horario)
muchas gracias foreros!
Citar
  #6515  
Antiguo 21-08-2012, 00:58
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hoy he estado dando un rulito por el polígono y he vuelto a subir a María de Montejo (ya llevo unas pocas). Cada día es más maja y simpática (por lo menos conmigo). Esta chica según te va conociendo se va soltando y se hace muy agradable pasar un ratito con ella. Si se pusiera tetas sería ya la hostia. Seguiré repitiendo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6516  
Antiguo 21-08-2012, 01:05
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pues la verdad que no lo acabo de comprender lo de Illona, yo aún no he estado con ella pues un día la pregunte y me dijo que todo con, y que erán 10 minutos, asi que la verdad, yo menos de 20 minutos, paso, y encima el frances con, y ni besar ni nada.
Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
A mi tampoco.....el Bonosky este tiene que se un Dios Griego como Adonis que le besan y se la chupan sin... porque huele bien y...
Desde luego si no soltáis más pasta lo tenéis crudo con ella, Ilona no es de las que te la chupan sin por 20 pavos y es cierto que con ella es muy importante la higiene personal. Id limpitos y rascaros un poco el bolsillo y veréis que diferencia. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6517  
Antiguo 21-08-2012, 01:20
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Ola, alguien me dice el horario en el ke puedo encontrar a RAMONA ?
tambien keria saber si hay alguna marroki en el poligono (vestimenta descripcion zona horario)
muchas gracias foreros!
De Ramona no te hace falta que te describamos su vestimenta ¿verdad? Je, Je, Je. Que jodido. Esta chica es de las más veteranas del polígono. Yo la caté hará más de dos años y medio (y repetí varias veces) y os puedo decir que es bastante recomendable si os gustan maduras. No la he vuelto a pillar desde entonces, antes estaba más delgadita, con menos culo y casi siempre estaba sin bragas, con una faldita o cositas así , enseñando un coñito siempre rasuradito muy majo. La chupaba bastante bien y cabalgaba con ganas. Siempre llegaba de las primeras, 9 o 10 de la mañana y seguía allí bien entrada la tarde. Ahora no te lo puedo asegurar. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6518  
Antiguo 21-08-2012, 07:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ilona y sus besos


Jejeje.pues no soy ningun adonis.en serio.simplemente cuento lo.q por lo menos conmigo si hace.y seguro q con mas gente.q es besar en la boca.a no ser q alla cambiado. chupar sin lo hace pero por mas pasta.corriendote fuera.eso si.
Citar
  #6519  
Antiguo 21-08-2012, 07:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ola yo e estado este finde por el poligono y sigo sin ver a cristina española en la calle san eustaquio yo creo que se ha marchado porque e pasado a varias horas y me he parado un rato y ni rastro de ella, alguien sabe algo de ella, decid algo. gracias
Citar
  #6520  
Antiguo 21-08-2012, 08:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
y que chicas besan del poligono si se puede saber
Pues varias tio, si se te implican bien, besan ...

Por cierto Cristina de Montejo sabeis si lo hace? o dejarse meter dedo?
Citar
  #6521  
Antiguo 21-08-2012, 08:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
joder habra que preguntarselo porque mira que e estado veces con ella y nunca me ha besado en la boca
Ten en cuenta que las chicas hacen con cada uno lo que les viene en gana, no tienen por que hacer con todos lo mismo, y de hecho eso hacen muchas.
Por cierto corsa tanto que conoces a Illona, se deja comer y meter dedo?
El frances sin por cuanto lo hace? y es hasta el final?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nomenclator por este Post:
barman69 (02-09-2012)
  #6522  
Antiguo 21-08-2012, 08:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uveseis Ver Mensaje
Lumiconsejo. Entre la rotonda de valle de tobalina y en dirección hacia la rotonda del puente que cruza sobre las vias del tren, prácticamente en frente de la calle san mames,hay una chica de nacionalidad albanesa que merece la pena. Mide algo mas de 1,70,sobre los 25 años,rubia de pelo rizado,buen tipo,bien de todo.
No se el horario,pero entre las 23 y las 1:00 si que está.
Y que hace o se deja hacer? Se implica: besa, fances sin, meter dedo?
Citar
  #6523  
Antiguo 21-08-2012, 08:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotieso Ver Mensaje
Ola, alguien me dice el horario en el ke puedo encontrar a RAMONA ?
tambien keria saber si hay alguna marroki en el poligono (vestimenta descripcion zona horario)
muchas gracias foreros!
En la calle perpendicular a Tobalina a la derecha, antes de llegar al metro tienes varias pero mayorcitas.
Citar
  #6524  
Antiguo 21-08-2012, 10:53
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uveseis Ver Mensaje
Lumiconsejo. Entre la rotonda de valle de tobalina y en dirección hacia la rotonda del puente que cruza sobre las vias del tren, prácticamente en frente de la calle san mames,hay una chica de nacionalidad albanesa que merece la pena. Mide algo mas de 1,70,sobre los 25 años,rubia de pelo rizado,buen tipo,bien de todo.
No se el horario,pero entre las 23 y las 1:00 si que está.
Confirmo. Creo recordar que se llama Katerina (o algo así). Lo de albanesa no se lo cree ni ella, pero bueno.

Mona, agradable, buen tipo y no mete prisa. Recomendable.
Citar
  #6525  
Antiguo 21-08-2012, 11:36
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cristina, Ilona o Lili


Bueno, foreros, visto lo poco animado que está el poligono, os propongo debate sobre estas tres chicas. Yo he estado con ellas más de dos y tres veces, por lo que tengo criterio para opinar. No estaría mal que los que opineis lo hagais con conocimiento de causa y chocho.
Cristina: Buen fisico, muchas ganas y cañera. Sabe todo del sexo. Si se operase la nariz seria la hostia. De las tres, creo que las mejores tetas (me gustan sin tunear). Creo que tambien es la que mejor se mueve.
Ilona: Tambien buen fisico, y muchas ganas de complacer. Te hace sentir bien con su charla. Quiza es demasiado profesional. Se nota mucho el taximetro. Muy agradable en el trato y muy guapa de cara. La mejor mamada de las tres.
Lili: No es la mejor en nada, pero en conjunto, pasas un rato muy tranquilo y agradable. Tiene una cara preciosa y no mete prisas. Es la mas cariñosa, y al acabar siempre suele darte un beso o un abrazo de complicidad. Para los que quieran caña, esta chica no es la mejor.

Bueno, pues de las tres, y aunque la elección es difícil, si fueran los últimos 20 euros que tuviera en mi vida, yo me follaría a Cristina, y vosotros?
Citar
  #6526  
Antiguo 21-08-2012, 12:09
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje

Bueno, pues de las tres, y aunque la elección es difícil, si fueran los últimos 20 euros que tuviera en mi vida, yo me follaría a Cristina, y vosotros?
Pues yo escogería a Lili. Cada vez que he estado con ella (y he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho) he salido con una sonrisa y pensando en la mamada o el polvo que me había echado. Y encima es la mejor feladora de todo Madrid (incluyendo pisos).
Citar
  #6527  
Antiguo 21-08-2012, 12:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Ten en cuenta que las chicas hacen con cada uno lo que les viene en gana, no tienen por que hacer con todos lo mismo, y de hecho eso hacen muchas.
Por cierto corsa tanto que conoces a Illona, se deja comer y meter dedo?
El frances sin por cuanto lo hace? y es hasta el final?
lodel frances sin nunca se lo he preguntado si lo hace o no ,porqe no me mola con las callejeras hacerlo sin
las tetas y meter el dedo si se lo haces despacito sin problemas
Citar
  #6528  
Antiguo 21-08-2012, 16:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes... a que actriz xxx o famosa se parece Ilona??? cooooontenstas porfavor si sabeis... gracias
Citar
  #6529  
Antiguo 21-08-2012, 16:17
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Pues yo escogería a Lili. Cada vez que he estado con ella (y he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho) he salido con una sonrisa y pensando en la mamada o el polvo que me había echado. Y encima es la mejor feladora de todo Madrid (incluyendo pisos).
Podíais indicar ubicación y algo mas sobre esta chica? A mi me gustan las tías de este perfil mas "normal" pero no me queda claro como saber quien es.

Sobre la albanesa q comentabais se llama Estella(la rubia) y es un encanto de tía, además lo hace bastante bien(francés).

Ayer estuve dando una vuelta por allí y estaba junto a otra q también dice ser albanesa, morena, muy guapa y buen tipo. Fue una chupadica y la verdad es que genial, la tía muy simpática, sin prisas, y lo hace deluxe

Muy buenas chicas las de esa zona y si me creo que puedan ser albanesas por q su trato y educación y formas no se parecen al de las rumanas

Saludos
Citar
  #6530  
Antiguo 21-08-2012, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Desde luego si no soltáis más pasta lo tenéis crudo con ella, Ilona no es de las que te la chupan sin por 20 pavos y es cierto que con ella es muy importante la higiene personal. Id limpitos y rascaros un poco el bolsillo y veréis que diferencia. Saludos.

La conoces bien por lo que dices...¿alguna recomendacion mas?.
Me compro Heno de Pravia y me ducho , me quito el sarro de los dientes me busco 50 eurillos y a muerte con ella...
Citar
  #6531  
Antiguo 21-08-2012, 16:45
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Podíais indicar ubicación y algo mas sobre esta chica? A mi me gustan las tías de este perfil mas "normal" pero no me queda claro como saber quien es.

Sobre la albanesa q comentabais se llama Estella(la rubia) y es un encanto de tía, además lo hace bastante bien(francés).

Ayer estuve dando una vuelta por allí y estaba junto a otra q también dice ser albanesa, morena, muy guapa y buen tipo. Fue una chupadica y la verdad es que genial, la tía muy simpática, sin prisas, y lo hace deluxe

Muy buenas chicas las de esa zona y si me creo que puedan ser albanesas por q su trato y educación y formas no se parecen al de las rumanas

Saludos
Sobre Lili hay decenas de post, busca un poco y tendrás toda la info que necesites. Sobre la albanesa de la que hablamos no es rubia (más bien castaña) y se llama Katerina (o algo parecido). Se pone enfrente de una rubia que no sé si es de quien hablas tú...
Citar
  #6532  
Antiguo 21-08-2012, 17:07
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Hola buenas tardes... a que actriz xxx o famosa se parece Ilona??? cooooontenstas porfavor si sabeis... gracias
Supongo que si nadie te contesta será por algo, digo yo... Todos los días vas a hacer la misma pregunta?
Citar
  #6533  
Antiguo 21-08-2012, 17:07
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
La conoces bien por lo que dices...¿alguna recomendacion mas?.
Me compro Heno de Pravia y me ducho , me quito el sarro de los dientes me busco 50 eurillos y a muerte con ella...
Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Hola:
He estado con mi amiga Ilona y para aquellos que preguntais por ella este finde no va a estar .En cualquier caso a partir del 1 de Agosto estara all casi seguro.Es acojonante el exito de esta chica y el tiron que tiene este foro pues muchos de sus antiguos conocidos han vuelto al reclamo de las tetas....la verdad es que los tios somos cortitos de narices....me alegro por ella .
Coincido con todos vosotros y yo la conozco bastante: es un encanto....
Pues sí que la conozco, aunque no tan bien como tú por lo que parece, sin embargo me parece rarísimo que siendo tan amigo de ella todavía no hayas conseguido nada con ella. Yo de todos modos me aplicaría estas tres reglas eso sí cambiando la colonia (ponte algo con más clase) y seguro que te mira de otro modo. Saludos.

PD: cuidado con lo que escribís que este foro es una enciclopedia.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6534  
Antiguo 21-08-2012, 17:11
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
Podíais indicar ubicación y algo mas sobre esta chica? A mi me gustan las tías de este perfil mas "normal" pero no me queda claro como saber quien es.

Sobre la albanesa q comentabais se llama Estella(la rubia) y es un encanto de tía, además lo hace bastante bien(francés).

Ayer estuve dando una vuelta por allí y estaba junto a otra q también dice ser albanesa, morena, muy guapa y buen tipo. Fue una chupadica y la verdad es que genial, la tía muy simpática, sin prisas, y lo hace deluxe

Muy buenas chicas las de esa zona y si me creo que puedan ser albanesas por q su trato y educación y formas no se parecen al de las rumanas

Saludos
En esta zona estaba Angela, también albanesa, muy guapa, buen cuerpo y que se marcaba unas mamadas en plan garganta profunda flipantes. Hace tiempo que no la veo......¿anda por allí? Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6535  
Antiguo 21-08-2012, 17:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sobre lili


hola buenas tardes.me gustaria haber si alguno de vosotros me podia decir donde se pone lili,como es y a que hora se pone porque me apetece probar.gracias a todos
Citar
  #6536  
Antiguo 21-08-2012, 17:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
ola yo e estado este finde por el poligono y sigo sin ver a cristina española en la calle san eustaquio yo creo que se ha marchado porque e pasado a varias horas y me he parado un rato y ni rastro de ella, alguien sabe algo de ella, decid algo. gracias
Ayer estaba en su sitio habitual sobre las 12:30 / 13 horas. A mi esta chica particularmente ni fu ni fa (opinión personal después de catarla), el único aliciente que tiene es que es española. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6537  
Antiguo 21-08-2012, 17:40
 Avatar de uveseis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Seguramente en casa.
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Y que hace o se deja hacer? Se implica: besa, fances sin, meter dedo?
Pues no se decirte,solo he tenido un par de encuentros,siguiendo el mas estricto protocolo,no he querido ir mas allá de lo que ofrece el paquete básico y por preguntar ,no he preguntado ni como se llama. Solo se lo de Albania ,porque ella me lo ha dicho y veo que no soy el unico que la recomienda. Implicarse se implica y es de las que te dejan con ganas de volver.
Citar
  #6538  
Antiguo 21-08-2012, 18:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues sí que la conozco, aunque no tan bien como tú por lo que parece, sin embargo me parece rarísimo que siendo tan amigo de ella todavía no hayas conseguido nada con ella. Yo de todos modos me aplicaría estas tres reglas eso sí cambiando la colonia (ponte algo con más clase) y seguro que te mira de otro modo. Saludos.

PD: cuidado con lo que escribís que este foro es una enciclopedia.

Hummer no te creas todo lo que se escribe en este foro...y te aseguro que la conozco mucho mas que tu seguro.....me gusta saber hasta donde sabeis...
Cuidate....que veo que frecuentas el Marconi field asiduamente.Por cierto lo ultimo que llevo de colonia es CH HC sport caballero pero tengo muchas mas .....y todas guenas....

Última edición por nicolaso1; 21-08-2012 a las 18:45
Citar
  #6539  
Antiguo 21-08-2012, 18:43
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Sobre Lili hay decenas de post, busca un poco y tendrás toda la info que necesites. Sobre la albanesa de la que hablamos no es rubia (más bien castaña) y se llama Katerina (o algo parecido). Se pone enfrente de una rubia que no sé si es de quien hablas tú...
Lo q tardas en mandarme a buscar entre tropecientas mil páginas lo podías haber usado en decir: es rubia y esta en la calle tal.....:-/

Sobre las albanesas con la q estuve ayer es katrina-katerina, es morena-castaña. La otra q decía, estela, es rubia y con el pelo rizado y se pone enfrente aunque ayer estaban juntas.

Ambas muy simpáticas, guapas y saben hacerlo muy bien

Saludos

Pd. Estoy en iPad y cuesta un poco escribir y mas aun andar con búsquedas
Citar
  #6540  
Antiguo 21-08-2012, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

amm, esas mayores te refieres a ke son marrokis? si es asi en ke orario estan?
Citar
  #6541  
Antiguo 21-08-2012, 23:16
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Joder qué pesaditos están los recién nacidos de este hilo...
Citar
  #6542  
Antiguo 21-08-2012, 23:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olecholo Ver Mensaje
Hola buenas tardes... a que actriz xxx o famosa se parece Ilona??? cooooontenstas porfavor si sabeis... gracias
a bibi andersen se parece es coña
pero coño que no cuesta nada leer un poquito por el foro y es tan sencillo de poner a donde poner buscar tema la palabra magica ILONA y te apareceran 1000 post de adonde se pone el horario como es cuanto mide etc etc
Citar
  #6543  
Antiguo 21-08-2012, 23:41
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Joder qué pesaditos están los recién nacidos de este hilo...
Gracias por la parte q me toca....

Saludos
Citar
  #6544  
Antiguo 22-08-2012, 00:31
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Hummer no te creas todo lo que se escribe en este foro...y te aseguro que la conozco mucho mas que tu seguro.....me gusta saber hasta donde sabeis...
Cuidate....que veo que frecuentas el Marconi field asiduamente.Por cierto lo ultimo que llevo de colonia es CH HC sport caballero pero tengo muchas mas .....y todas guenas....
¿Por que lo dices ? Aclarame este punto, no me acaban de gustar este tipo de consejos. Gracias
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6545  
Antiguo 22-08-2012, 07:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cristina española en calle san eustaquio


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ayer estaba en su sitio habitual sobre las 12:30 / 13 horas. A mi esta chica particularmente ni fu ni fa (opinión personal después de catarla), el único aliciente que tiene es que es española. Saludos.
cuentame un poquito como lo hace, la chupa bien, se desnuda, mete prisa, se deja tocar y chupar las tetas, se implica? gracias te agradeceria que me orientases un poco
Citar
  #6546  
Antiguo 22-08-2012, 10:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Busquedas


Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a bibi andersen se parece es coña
pero coño que no cuesta nada leer un poquito por el foro y es tan sencillo de poner a donde poner buscar tema la palabra magica ILONA y te apareceran 1000 post de adonde se pone el horario como es cuanto mide etc etc
Buenas Foreros, por si acaso algunos desconocen que hay buscadores en el Foro. Yo suelo usar estos dos(no se si se puede buscar de otra forma):

1-Donde esta el "Panel de control" "Todos los albumes"...."Buscar", aqui puedes buscar en todo el foro.

2-Donde empieza el hilo del tema "Linkback" "Herramientas" "Buscar en Tema", aqui puedes buscar en el tema concreto.

Esto os va a ahorrar leer paginas y paginas rebuscando expes.

Espero que os sea de ayuda
Citar
  #6547  
Antiguo 22-08-2012, 10:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a bibi andersen se parece es coña
pero coño que no cuesta nada leer un poquito por el foro y es tan sencillo de poner a donde poner buscar tema la palabra magica ILONA y te apareceran 1000 post de adonde se pone el horario como es cuanto mide etc etc
Buenas Foreros, por si acaso algunos desconocen que hay buscadores en el Foro. Yo suelo usar estos dos(no se si se puede buscar de otra forma):

1-Donde esta el "Panel de control" "Todos los albumes"...."Buscar", aqui puedes buscar en todo el foro.

2-Donde empieza el hilo del tema "Linkback" "Herramientas" "Buscar en Tema", aqui puedes buscar en el tema concreto.

Esto os va a ahorrar leer paginas y paginas rebuscando expes.

Espero que os sea de ayuda.
Citar
  #6548  
Antiguo 22-08-2012, 10:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Buenas Foreros, por si acaso algunos desconocen que hay buscadores en el Foro. Yo suelo usar estos dos(no se si se puede buscar de otra forma):

1-Donde esta el "Panel de control" "Todos los albumes"...."Buscar", aqui puedes buscar en todo el foro.

2-Donde empieza el hilo del tema "Linkback" "Herramientas" "Buscar en Tema", aqui puedes buscar en el tema concreto.

Esto os va a ahorrar leer paginas y paginas rebuscando expes.

Espero que os sea de ayuda.
pero si eso ya se lo e dicho yo para que lo busque porque hay mil post de ilona y pone direccion donde se pone ,como es fisicamente,horarios etc .se lo he puesto para que lo busque ,porque siempre siempre repetir lo mismo ...
Citar
  #6549  
Antiguo 22-08-2012, 11:31
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina española


Cita:
Iniciado por uefa Ver Mensaje
cuentame un poquito como lo hace, la chupa bien, se desnuda, mete prisa, se deja tocar y chupar las tetas, se implica? gracias te agradeceria que me orientases un poco
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues al leer este post me dije ¿una española que la chupa sin? Habrá que catarla. Dicho y hecho y el resultado ha sido decepcionante. La veo y no me parece nada del otro mundo, pero la paro y la pregunto, las tarifas las normales. La digo que si la chupa sin y me dice que no lo suele hacer, que ella normalmente la chupa a pelo cuando te recibe en su casa, pero que en el polígono no le mola mucho, total que tampoco me da una negativa rotunda así que la subo. Nos vamos a un sitio tranquilo y nos ponemos al lío, la recuerdo lo de la mamada sin y accede (no pide más pasta) me limpia concienzudamente con una toallita y ahí llega la sorpresa, me da dos lametones y me pone inmediatamente la funda. Luego se pone a chupar dándole muchísimo a la mano, tras un rato aceptable me dice de follar y la digo que se tumbe. Me pongo a bombear y me acerco para comerle una teta y me dice que nanai, por cierto, las tiene bastante caídas y como con estrías como si hubiera perdido mucho peso. Tras un rato dándole la propongo cambiar y sin problemas. Se pone encima y pega un par de botes con un culo bastante anchote y no muy atractivo y luego se dedica a moverse adelante y atrás pero sin levantarse, no me moló mucho pero estuvimos así un ratillo más hasta que me corrí.
Conclusión:polvo mediocre, con chica mediocre, lo que no entiendo es las dudas a la hora de chuparla sin, o lo haces o no lo haces, pero eso de darte dos chupetones y ya está no lo entiendo.
Lo mejor: que es española y es simpática.
Lo peor: el paripé que se montó con la mamada sin, físicamente no es nada del otro mundo, no te deja comerle las tetas, aunque éstas no te inspiran el darte un homenaje ya que tiene un pecho bastante feo para ser joven, tiene el culo bastante gordo y no es muy guapa, tiene algo extraño en la mirada, como si bizqueara.
Para repetir: rotundamente no, el servicio es bastante malo en general.
Conclusión: si la buscáis por lo de la mamada sin, olvidadlo.

PD: se llama Cristina y dice que te recibe en su casa a razón de 100 pavos la hora, no los vale ni de coña, ni por físico ni por servicio.
Esta es mi expe, que posteé por el mes de enero más o menos. Doy bastantes detalles. A mi no me moló nada , pero ya se sabe sobre gustos...Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6550  
Antiguo 22-08-2012, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Bueno, foreros, visto lo poco animado que está el poligono, os propongo debate sobre estas tres chicas. Yo he estado con ellas más de dos y tres veces, por lo que tengo criterio para opinar. No estaría mal que los que opineis lo hagais con conocimiento de causa y chocho.
Cristina: Buen fisico, muchas ganas y cañera. Sabe todo del sexo. Si se operase la nariz seria la hostia. De las tres, creo que las mejores tetas (me gustan sin tunear). Creo que tambien es la que mejor se mueve.
Ilona: Tambien buen fisico, y muchas ganas de complacer. Te hace sentir bien con su charla. Quiza es demasiado profesional. Se nota mucho el taximetro. Muy agradable en el trato y muy guapa de cara. La mejor mamada de las tres.
Lili: No es la mejor en nada, pero en conjunto, pasas un rato muy tranquilo y agradable. Tiene una cara preciosa y no mete prisas. Es la mas cariñosa, y al acabar siempre suele darte un beso o un abrazo de complicidad. Para los que quieran caña, esta chica no es la mejor.

Bueno, pues de las tres, y aunque la elección es difícil, si fueran los últimos 20 euros que tuviera en mi vida, yo me follaría a Cristina, y vosotros?

Yo he probado a las 3 pero mas a Lili

Ilona, una actitud impresionante y muy complaciente, y con el nuevo airbag esta cañon

Cristina: las mejores tetas (naturales) lo cierto es que yo la pille en un mal dia (ella misma me lo dijo) en el tema no me gusto nada

Lili, quiza mas natural, en plan mas cariñoso como bien dices... pero si quieres caña tambien, solo que quiza hay que subir el ritmo mas moderadamente, es mas puedo decir que a Lili, la he dado como a muy pocas, pisos incluidos

Solo es mi opinion....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum