Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 141 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7001  
Antiguo 26-10-2012, 18:09
 Avatar de Hyde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias, en cuanto vaya a verlas os contaré.
Citar
  #7002  
Antiguo 27-10-2012, 15:57
 Avatar de Hyde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En dos palabras...


Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
Gracias, en cuanto vaya a verlas os contaré.
Impre sionante!!! Gracias Rufino por tu rerecomendación. Estuve con Carla. me pidió 40 euros por la mamada sin, aunque lo dejamos en 35. Suave al principio y enérgica al final, metiendosela casi toda... muy buena chupando. Por poner un pero, al final saca un poco la boca, pero muy simpatica y muy recomendable. Otro día probaré a Linda.
Gracias de nuevo.
Citar
  #7003  
Antiguo 28-10-2012, 03:56
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Mira amigo, más allá de las 9 de la noche todo lo quq queda en Marconi es para olvidar, cae en picado el nivel de las chicas que trabajan y aún cae más la implicación de las chicas, se aprovechazn de que son pocas y con ganas las justas. Si quieres una mamada buena a esas horas, a partír de las 9,30 de la noche hay que visitar la casa campò, en la entrada por la Avda de Portugal, entrando en la calle de los restaurantes que va a dar al metro de Lago, pero antes de llegar a la estación de metro hay un grupo de unas 7 u 8 tías, rumanas y rusas, te recomiendo dos rusas, Carla y Linda, son las mejores con diferencia y se ponen en la acera de la izquierda antes de llegar al metro de Lago. Éstas dos están muy por encima del nivel de Marconi incluyendo a las diurnas en todo, pregunta por ellas, especialmente la primera de ellas si contratas una mamada/sin por 30 pavos te hará subir por encima de la estratosfera y reirte del mismísimo Félix Baumgartner, cuando te estés corriendo saltarás al vacío y sabrás lo que sintió ese menda.
Prueba y cuenta.
Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
Impre sionante!!! Gracias Rufino por tu rerecomendación. Estuve con Carla. me pidió 40 euros por la mamada sin, aunque lo dejamos en 35. Suave al principio y enérgica al final, metiendosela casi toda... muy buena chupando. Por poner un pero, al final saca un poco la boca, pero muy simpatica y muy recomendable. Otro día probaré a Linda.
Gracias de nuevo.
No conozco a estas chicas y no es por llevar la contraria, pero ¿habéis contratado una mamada sin con Ilona? Esa no solo se la mete casi toda sino que se la mete toda hasta que le provoca arcadas. Otra que hace mamadas al natural muy profundas es Mónica, la ecuatoriana de San Mamés. Para mi son las dos mejores mamadoras (sin condón) del polígono. Saludos.

PD: las dos en horario diurno.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7004  
Antiguo 28-10-2012, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola ayer después de mucho tiempo viendo cosas de Lilly me decidí a pasar un rato con ella. Es súper simpática y súper natural, tiene una sonrisa muy bonita y la chupa despaaaaaciio despaaaaciooooo... Una maravilla.




Para repetir.
Citar
  #7005  
Antiguo 28-10-2012, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No conozco a estas chicas y no es por llevar la contraria, pero ¿habéis contratado una mamada sin con Ilona? Esa no solo se la mete casi toda sino que se la mete toda hasta que le provoca arcadas. Otra que hace mamadas al natural muy profundas es Mónica, la ecuatoriana de San Mamés. Para mi son las dos mejores mamadoras (sin condón) del polígono. Saludos.

PD: las dos en horario diurno.


Y yo pregunto: precio de la mamada sin de Ilona? ¿Y descargamos en su boca o fuera?
Citar
  #7006  
Antiguo 28-10-2012, 16:07
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ilona


Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
Y yo pregunto: precio de la mamada sin de Ilona? ¿Y descargamos en su boca o fuera?
Son 30€ si no me equivoco, yo siempre contrato con ella mamada "sin" y polvo "con" y eso evidentemente es más caro. En lo de la descarga es bastante rotunda: fuera, no admite en la boca, aunque si lo negocias igual te dice que sí pero por mucha más pasta, pregúntaselo y luego nos cuentas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7007  
Antiguo 29-10-2012, 03:10
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Valle tobalina con san Ezequiel. Rubia alta delgada tetas grandotas operadas. Trabaja por la mañana. Alguien la ha probado?
Citar
  #7008  
Antiguo 29-10-2012, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Monica rumana


Hola chicos me gustaria saber si alguien sabe algo de Monica la morena rumana con un tatuaje en la espalda , llevo tiempo buscandola y no la veo , alguien me puede decir q que hora la puedo pillar y si sigue por alli o donde esta o la puedo localizar . Gracias
Citar
  #7009  
Antiguo 29-10-2012, 18:59
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
...... Te hará subir por encima de la estratosfera y reirte del mismísimo félix baumgartner, cuando te estés corriendo saltarás al vacío y sabrás lo que sintió ese menda.
Prueba y cuenta.
jojojojojojo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
rufinorufino (02-11-2012)
  #7010  
Antiguo 29-10-2012, 19:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Ilona


Cita:
Iniciado por Krk Ver Mensaje
Valle tobalina con san Ezequiel. Rubia alta delgada tetas grandotas operadas. Trabaja por la mañana. Alguien la ha probado?
Con esos datos estás describiendo a Ilona, la más famosa de este hilo y sí, la hemos probado, si tu no lo has hecho ya estás tardando, porque no sabes lo que te estás perdiendo. Mis dos post anteriores son sobre ella. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7011  
Antiguo 29-10-2012, 19:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thebos Ver Mensaje
Hola chicos me gustaria saber si alguien sabe algo de Monica la morena rumana con un tatuaje en la espalda , llevo tiempo buscandola y no la veo , alguien me puede decir q que hora la puedo pillar y si sigue por alli o donde esta o la puedo localizar . Gracias
Yo hace mucho que no la veo, desde marzo o así más o menos.
Citar
  #7012  
Antiguo 30-10-2012, 02:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
No conozco a estas chicas y no es por llevar la contraria, pero ¿habéis contratado una mamada sin con Ilona? Esa no solo se la mete casi toda sino que se la mete toda hasta que le provoca arcadas. Otra que hace mamadas al natural muy profundas es Mónica, la ecuatoriana de San Mamés. Para mi son las dos mejores mamadoras (sin condón) del polígono. Saludos.

PD: las dos en horario diurno.
Cuando yo digo que Carla y Linda de la Casa de Campo están por encima de las chicas de Marconi, te lo digo con motivos y conocimiento. Sí, he estado con Ilona y he probado esa mamada varias veces, pero no tiene nada que ver con las dos rusas, prueba y conocerás por qué lo digo. Creo haber probado a las mejores de Marconi si en ellas están Ilona, Lili,Anka,Cristina, Lorena yYulia. Dosprimeras son extraordinarias en todo, a Lili incluso la tengo afecto personal y a las dos últimas las aprecio también. Con Cristina me he llevado recientemente una sorpresa muy desagradable pagando un servicio muy especial, creo que a esta chica se lo han hecho creer demasiado y se la fue la olla.No voy a contar el servicio porque entonces ella sabrá quien soy, pero me falló una y la última.
Lo de las rusas es especial, la jodienda para muchos es que a esas horas no pueden ir por motivos personales o "familiares". Están a partír de las 9,30 de la noche hasta las 2,30h, por cierto la mamada sin es hasta el final....Latías están bastante mejor que Ilona, las tetas son naturales y la percha que la valore el que vaya. Yo no tengo ningún interés en especial, pero la gente debe conocer todo y de paso bajar de la nube a más de una. Sin embargo lo siento por otras chicas estupendas como la propia Ilona, Lili, Lorena y Yulia.
Citar
  #7013  
Antiguo 30-10-2012, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
Impre sionante!!! Gracias Rufino por tu rerecomendación. Estuve con Carla. me pidió 40 euros por la mamada sin, aunque lo dejamos en 35. Suave al principio y enérgica al final, metiendosela casi toda... muy buena chupando. Por poner un pero, al final saca un poco la boca, pero muy simpatica y muy recomendable. Otro día probaré a Linda.
Gracias de nuevo.
Me alegro no decepcionarte y el precio que te dio de 40 pavos es el real, yo no recordaba bien pues hace mucho tiempo que no voy. Y si te lo dejó en 35 está mejor que bien, porque estas dos chicas no suelen hacer rebajas, para ellas la crisis no existe. De todas formas te recomiendo que no intentes rebajar el precio a ninguna, muchas no trabajan igual con los que les quieren ratear, me lo han dicho siempre muchas chicas. A Carla y Linda las conozco desde finales del 2006,siguen siendo dos bombonazos estas dos rusas de San Petersburgo.
Citar
  #7014  
Antiguo 30-10-2012, 14:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Me alegro no decepcionarte y el precio que te dio de 40 pavos es el real, yo no recordaba bien pues hace mucho tiempo que no voy. Y si te lo dejó en 35 está mejor que bien, porque estas dos chicas no suelen hacer rebajas, para ellas la crisis no existe. De todas formas te recomiendo que no intentes rebajar el precio a ninguna, muchas no trabajan igual con los que les quieren ratear, me lo han dicho siempre muchas chicas. A Carla y Linda las conozco desde finales del 2006,siguen siendo dos bombonazos estas dos rusas de San Petersburgo.
abra que provarlas exactamente adonde se ponen y que horarios tienen y como son fisicamente o si tienes las coordenadas del gps
gracias
la calle puede ser paseo de la puerta del angel donde se colocan estas chicas adonde esta la escuela de hosteleria

Última edición por corsa32; 30-10-2012 a las 22:04
Citar
  #7015  
Antiguo 30-10-2012, 16:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maria


Buenas tardes compañeros, aqui dejo mi experiencia de esta mañana

NOMBRE: Maria
TARIFA: 15-20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 aprox
FECHA EXPERIENCIA: 30-octubre
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 12:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda de valle de tobalina segun bajas por Berzosa de Lozoya
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: morena, jovencita unos ventipocos, muy buena actitud, pechos bien puestos y naturales, tiene un cuerpazo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Pues tras dar varias vueltas, al final me decidi por cogerla, desde el primer momento q la vi, me llamo mucho la atencio, tiene una cara preciosa y un cuerpo de escandalo, iba con mallas negras, abrigo negro y botas altas marrones, cuando me decido a cogerla, se me adelantan asi q tengo q esperar a q vuelva, cuando vuelve, me paro y hablo con ella, le pregunto tarifas y lo normal 15-20, se monta y nos vamos a la calle Piñuecar, contrato el completo, se quita todo lo de abajo pero lo de arriba no, solamente se saca los pechos por encima de la camiseta, eso si, vaya pechos, por lo menos una 95, me pone el capuchon y empieza a chupar, no se la mete entera en la boca, poco a poco me voy poniendo a tono, tras un rato chupando, pasamos al folleteo, la pido q se ponga encima mio y sin problema, comienza a botar encima mio mientras le tocaba y chupaba los pechos, estaba tan caliente que no e tardado mucho en aliviarme, cuando hemos terminado, hemos estado hablando mientras nos vestiamos, muy simpatica y agradable.

Lo bueno: muy simpatica, tiene unos bonitos pechos y un buen culo, en general tiene un cuerpazo
Lo malo: no se la mete entera en el frances
Para repetir: Si/No SI, seguramente otro dia repita.
Citar
  #7016  
Antiguo 30-10-2012, 17:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ola mucho gusto me podrias dar las coordenadas de donde se encuentra esa chica.gracias pir antelcion
Citar
  #7017  
Antiguo 30-10-2012, 19:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kakahehe0005 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ph?m L? Gia úp cho b?n, chúc b?n bán d?t hà ng.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si no te importa en español y asi nos enteramos todos que el ruso y el rumano no lo sabemos
que esta tonteria no se a que pinta aqui
Citar
  #7018  
Antiguo 31-10-2012, 01:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
abra que provarlas exactamente adonde se ponen y que horarios tienen y como son fisicamente o si tienes las coordenadas del gps
gracias
la calle puede ser paseo de la puerta del angel donde se colocan estas chicas adonde esta la escuela de hosteleria
La dirección de estas dos rusas la he señalado en un comentario anterior, al principio de esta página a otra persona y también cómo llegar hasta ellas.
Citar
  #7019  
Antiguo 31-10-2012, 11:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
La dirección de estas dos rusas la he señalado en un comentario anterior, al principio de esta página a otra persona y también cómo llegar hasta ellas.
la av de portugal es muy grande y el paseo de la puerta del angel que intuyo que se ponen ay es muy grande tambien y lo de fisicamente todas las rusas suelen ser altas pero las hay morenas y rubias
de todas maneras ya se el punto exacto donde se ponen paseo puerta del angel adonde esta la escuela de hosteleria
gracias de todas maneras

Última edición por corsa32; 31-10-2012 a las 11:59
Citar
  #7020  
Antiguo 31-10-2012, 13:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la av de portugal es muy grande y el paseo de la puerta del angel que intuyo que se ponen ay es muy grande tambien y lo de fisicamente todas las rusas suelen ser altas pero las hay morenas y rubias
de todas maneras ya se el punto exacto donde se ponen paseo puerta del angel adonde esta la escuela de hosteleria
gracias de todas maneras
A ver Corsa, es justo al lado de la Escuela de Hostelería, en la misma acera y a esa altura, mucho antes de llegar a la estación del Metro de Lago. Joder macho, la avda de Portugal será muy grande, pero si digo que es entrando a la calle que va a dar a la estación de Lago no hay otra calle así. Y el Paseo Puerta del Angel no es grande. Y tías que se llamen Carla y Linda entre las 7 u 8 que hay, no tiene pérdida. Linda lleva gafas como de secretaria intelectual y Carla es muy alta y con dos melonazos, las dos son muy guapas. Además, preguntas por ellas y allí las tías son más nobles, si no las ves a esas horas es porque trabajan mucho y tendrás que esperar. Te recomiendo mejor Carla, pero Linda también es muy buena, ya sabes de 22 A 02,30 horas, pueden llegar antes e irse más tarde, pero a esas horas las pillas seguro.
Citar
  #7021  
Antiguo 31-10-2012, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Éste hilo no es de Villaverde MARCONI??
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apareador por este Post:
Alcala (31-10-2012), juanputeril (01-11-2012), zayus (31-10-2012)
  #7022  
Antiguo 31-10-2012, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sabeis de una rubia preciosa que se pone en la calle que creo que es calle san ezequiel en la acera de la derecha como llendo hacia valle de la tobalina. Se pone alado de una que creo que es mulata, era denoche y no la vi muy bien. Esque e estado hoy con Lily, muy buena experiencia porcierto, y al dejarla en su sitio he visto a la rubia y necesito saber su nombre y alguna experiencia.

Relativo a Lily, encantadora cran frances despacito al principio y fuerte alfinal, y mientras terminaba me a mirado a los ojos con una cara de cachonda que no tiene precio. Repetiria con ella mil veces, si no fuera porque me gusta probar chicas nuevas.

Porfavor abladme algo de la rubia si sabeis a kien me refiero
Citar
  #7023  
Antiguo 01-11-2012, 01:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hyde Ver Mensaje
Hola a todos, miles de vueltas y vueltas a eso de las doce a dos de la madrugada a ciegas por esta zona, me hace recurrir a vuestros buenos consejos.
Conocéis alguna buena chupadora (si es posible sin goma) que trabaje en esas horas?
Muchas gracias de antemano.
¿Se puede responder sobre la "noche de Marconi" sabiendo que es peor que la de Haloween a otro forero que pide consejo? Si la solución está fuera de Marconi habrá que decirlo, aquí se trata de compartir conocimientos, o a alguien le molesta??.... pues aquí tengo esta.
Citar
  #7024  
Antiguo 02-11-2012, 04:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Compártelos donde procede hacerlo
Por otro lado, 24 horas sin que nadie ponga una experiencia en el hilo Marconi es sorprendente
He pasado por Villaverde sobre las 21:30 y estaban las 4 míticas de siempre
¡¡Estoy de bajón¡¡
Cuando he llegado a casa ha caído un pajote como dios manda...mejor que no tirar 20 pavos
Citar
  #7025  
Antiguo 02-11-2012, 05:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Compártelos donde procede hacerlo
Por otro lado, 24 horas sin que nadie ponga una experiencia en el hilo Marconi es sorprendente
He pasado por Villaverde sobre las 21:30 y estaban las 4 míticas de siempre
¡¡Estoy de bajón¡¡
Cuando he llegado a casa ha caído un pajote como dios manda...mejor que no tirar 20 pavos
Los comparto donde yo estimo oportuno, lo que tu estimes es cosa tuya. Léete los comentarios anteriores y además de personas agradecidas en post también hay uno que lo ha comprobado personalmente yendo allí y estando con Carla, de lo contrario se hubiese tenido que "aliviar" con otro pajote como te pasó a ti, porque vio la esperpéntica noche de Marconi y pidió consejo.Antes de criticar un comentario mírate todos los anteriores en esta página y verás si fue oportuno o no. Al forero Hyde le pareció cojonudo el rato que le hicieron pasar y evitó terminar manoleandosela en casa. Tú mismo has comprobado lo que había esta noche, por tanto es OPORTUNO decir que hay otras opciones al PAJOTE.Se trata de APORTAR y AYUDAR,no de CENSURAR. Corsa32 terminará de aclararnos. Se trata de MEJORAR LA CALIDAD y rentabilizar el dinero que se paga, que vayan aprendiendo las demás.
Citar
  #7026  
Antiguo 02-11-2012, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros acabo de llegar le experimentar una gran mamada sin de ilona
El precio 30€ descargando fuera.
Súper rico madremia pocas subcionan de esa manera y te mira con esa carita q tiene tremendas lolas si operadas pero q ricas.
bueno si algien buscaba estos servicios ya sabéis el precio. A lo mejor encontráis algo mejor,mas barato o x el mismo precio descargar dentro pero esta chica es muy limpia y se revisa de posibles contangios q otras pues eso...
Citar
  #7027  
Antiguo 02-11-2012, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Andrea NO RECOMENDABLE


Hola chicos vengo de pasarme por marconi, despues de dar un par de vueltas he decidido buscar a la tal Ilona por las recomendaciones que dais. El caso que no he dado con ella y he subido una rubia con tetas de silicona grandes y un culo perfecto con su marca del tanga. La chica esta bronceada y esta muy rica. El caso que tras los 20 euros que me ha pedido nos hemos ido a las vias de tren para montarnoslo fuera del coche y ha sido pagarla y meterme dentro y al minuto si es que llega me empieza a decir que como iba ? Pero eso al minuto le digo que bien y al ratin si acaso otro minuto mas me dice que no puede ser que si no me corro tengo que pagarla mas. claro en ese momento me salgo y le digo con una sonrisa que coño que llevo 2 minutos que tan rapido no soy. A lo que me contesta que porfavor la lleve a su sitio.

Me he quedado flipao. Que cara tiene la tia. Asi que he cogido el coche la he acercado a su sitio y segun abre la puerta la digo que no se puede tener tan poca verguenza. Increible.

Es mas cuando paramos el coche habia 2 coches mas follando, a saber el tiempo que llevarian ya, estuvimos maximo 3 minutos como mucho y la lleve a su sitio y aun seguian follando los otros 2 coches. coño me he quedado con una cara de tonto que no veais.

Por cierto la tal Ilona no sera la que se pone enfrente de esta que me he llevado hoy. Por cierto me dijo que se llamaba andrea.
Citar
  #7028  
Antiguo 02-11-2012, 16:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
Hola chicos vengo de pasarme por marconi, despues de dar un par de vueltas he decidido buscar a la tal Ilona por las recomendaciones que dais. El caso que no he dado con ella y he subido una rubia con tetas de silicona grandes y un culo perfecto con su marca del tanga. La chica esta bronceada y esta muy rica. El caso que tras los 20 euros que me ha pedido nos hemos ido a las vias de tren para montarnoslo fuera del coche y ha sido pagarla y meterme dentro y al minuto si es que llega me empieza a decir que como iba ? Pero eso al minuto le digo que bien y al ratin si acaso otro minuto mas me dice que no puede ser que si no me corro tengo que pagarla mas. claro en ese momento me salgo y le digo con una sonrisa que coño que llevo 2 minutos que tan rapido no soy. A lo que me contesta que porfavor la lleve a su sitio.

Me he quedado flipao. Que cara tiene la tia. Asi que he cogido el coche la he acercado a su sitio y segun abre la puerta la digo que no se puede tener tan poca verguenza. Increible.

Es mas cuando paramos el coche habia 2 coches mas follando, a saber el tiempo que llevarian ya, estuvimos maximo 3 minutos como mucho y la lleve a su sitio y aun seguian follando los otros 2 coches. coño me he quedado con una cara de tonto que no veais.

Por cierto la tal Ilona no sera la que se pone enfrente de esta que me he llevado hoy. Por cierto me dijo que se llamaba andrea.
Si es que hay que tener cuidado con las rumanas esta hay mucha espabilada no digo que todas pero dadas las experiencias y sobre todo esa zona en concreto los chulos las obligan de esa forma no son ellas y sobre todo si son gitanas
Citar
  #7029  
Antiguo 02-11-2012, 18:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dentro de las rumanas hay de todo
Yo siento debilidad por las rumanas y todo lo que sea de la Europa del Este, y el caso es que muchas son como cuenta nuestro compañero.
Pero para esa chica, ya que éstos comentarios hace mermar su cartera de clientes
Citar
  #7030  
Antiguo 02-11-2012, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capoweed Ver Mensaje
Buenos días foreros acabo de llegar le experimentar una gran mamada sin de ilona
El precio 30€ descargando fuera.
Súper rico madremia pocas subcionan de esa manera y te mira con esa carita q tiene tremendas lolas si operadas pero q ricas.
bueno si algien buscaba estos servicios ya sabéis el precio. A lo mejor encontráis algo mejor,mas barato o x el mismo precio descargar dentro pero esta chica es muy limpia y se revisa de posibles contangios q otras pues eso...
me podrias dar las coordenadas exactas de ilona y como es fisicamente.......me ayudaria mucho.
gracias de antemano.

pido informacion por que ya e tenido muchas malas experiencias. Gracias a este foro no estoy derrochando el dinero. gracias a todos los foreros.
Citar
  #7031  
Antiguo 02-11-2012, 20:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Calle Valle de Tobalina
A mi no me gusta, principalmente por que tiene las tetas operadas y por que no me mola vamos
Algo tendrá si tiene tantos clientes
Yo soy mas de natural tits
Citar
  #7032  
Antiguo 02-11-2012, 21:49
 Avatar de a261167
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 1
Agradecido 39 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Y no es mejor ir a pisos????


Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
Hola chicos vengo de pasarme por marconi, despues de dar un par de vueltas he decidido buscar a la tal Ilona por las recomendaciones que dais. El caso que no he dado con ella y he subido una rubia con tetas de silicona grandes y un culo perfecto con su marca del tanga. La chica esta bronceada y esta muy rica. El caso que tras los 20 euros que me ha pedido nos hemos ido a las vias de tren para montarnoslo fuera del coche y ha sido pagarla y meterme dentro y al minuto si es que llega me empieza a decir que como iba ? Pero eso al minuto le digo que bien y al ratin si acaso otro minuto mas me dice que no puede ser que si no me corro tengo que pagarla mas. claro en ese momento me salgo y le digo con una sonrisa que coño que llevo 2 minutos que tan rapido no soy. A lo que me contesta que porfavor la lleve a su sitio.

Me he quedado flipao. Que cara tiene la tia. Asi que he cogido el coche la he acercado a su sitio y segun abre la puerta la digo que no se puede tener tan poca verguenza. Increible.

Es mas cuando paramos el coche habia 2 coches mas follando, a saber el tiempo que llevarian ya, estuvimos maximo 3 minutos como mucho y la lleve a su sitio y aun seguian follando los otros 2 coches. coño me he quedado con una cara de tonto que no veais.

Por cierto la tal Ilona no sera la que se pone enfrente de esta que me he llevado hoy. Por cierto me dijo que se llamaba andrea.

Hola compi, y no es mejor ir a un piso o lo hacéis en la calle por morbo o por otra razón?.
Yo te digo la verdad en la calle me da miedo por los chulos.
Saludos.
Citar
  #7033  
Antiguo 02-11-2012, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Andrea estafadora 20 Euros por 3 minutos. Increible!!


Cita:
Iniciado por a261167 Ver Mensaje
Hola compi, y no es mejor ir a un piso o lo hacéis en la calle por morbo o por otra razón?.
Yo te digo la verdad en la calle me da miedo por los chulos.
Saludos.

Respondiendote a tu pregunta, en mi caso particular por morbo. Aunque soy mas bien de pisos, de vez en cuando voy tras callejeras para hacerlo fuera del coche.

Lo que me sabe mal es que iba buscando a la tal ilona que por las caracteristicas que los compañeros dan debe ser muy parecida a esta Andrea. Y joder es cierto que Andrea para mi esta requete buenisima pero coño que me ha cobrado 20 euros por 2,3 minutos de relog y encima me hq quedado con cara de tonto. Luego a la noche me pasare a dar una vuelta de nuevo ( esto es poruq no descargue. jejeje )

Bueno un saludo.
Citar
  #7034  
Antiguo 02-11-2012, 23:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locotron Ver Mensaje
me podrias dar las coordenadas exactas de ilona y como es fisicamente.......me ayudaria mucho.
gracias de antemano.

pido informacion por que ya e tenido muchas malas experiencias. Gracias a este foro no estoy derrochando el dinero. gracias a todos los foreros.
Como dice el compi en Valle de tovarina dirección getafe/villaverde a la altura del butano.
Rubia con mechas ,alta hoy llevaba medias negras y la parte de arriba roja. También tiene un tattu en las costillas pero ya ace frio y no se le vera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capoweed por este Post:
colgado (05-11-2012)
  #7035  
Antiguo 03-11-2012, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Noche an avda real de pinto


por la noche, sobre las 23 ya he "coincidido" un par de veces con una chica que me ha parecido muy guapa y ha sido muy agradabe conmigo que está en la Avda Real de Pinto, entre Montejo y San Ezequiel, suele estar con otra mucho mas sosa, alguien sabe su nombre y experiencias? Para mí ha sido lo mejor que me he encontrado por esas horas
Citar
  #7036  
Antiguo 03-11-2012, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
por la noche, sobre las 23 ya he "coincidido" un par de veces con una chica que me ha parecido muy guapa y ha sido muy agradabe conmigo que está en la Avda Real de Pinto, entre Montejo y San Ezequiel, suele estar con otra mucho mas sosa, alguien sabe su nombre y experiencias? Para mí ha sido lo mejor que me he encontrado por esas horas
Si, son dos rumanas de pelo negro y blanquitas de piel, llevan años poniéndose en ese lugar por la noche, en el carril derecho auxiliar. Tan sólo te puedo decir que una noche intenté un polvo con una de ellas y cuando nos dirigíamos en el coche camino del lugar apartado negociando las condiciones me puso una serie de "cláusulas en el contrato" que antes de llegar a nada decidí llevarla de nuevo a su sitio antes de pagar. Hay experiencias expuestas en este hilo sobre esas dos chicas y no son nada recomendables. Sigo diciendo que la noche de Marconi es para olvidar si conoces otras alternativas ya expuestas en este foro.
Citar
  #7037  
Antiguo 03-11-2012, 18:45
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Cuando yo digo que Carla y Linda de la Casa de Campo están por encima de las chicas de Marconi, te lo digo con motivos y conocimiento. Sí, he estado con Ilona y he probado esa mamada varias veces, pero no tiene nada que ver con las dos rusas, prueba y conocerás por qué lo digo. Creo haber probado a las mejores de Marconi si en ellas están Ilona, Lili,Anka,Cristina, Lorena yYulia. Dosprimeras son extraordinarias en todo, a Lili incluso la tengo afecto personal y a las dos últimas las aprecio también. Con Cristina me he llevado recientemente una sorpresa muy desagradable pagando un servicio muy especial, creo que a esta chica se lo han hecho creer demasiado y se la fue la olla.No voy a contar el servicio porque entonces ella sabrá quien soy, pero me falló una y la última.
Lo de las rusas es especial, la jodienda para muchos es que a esas horas no pueden ir por motivos personales o "familiares". Están a partír de las 9,30 de la noche hasta las 2,30h, por cierto la mamada sin es hasta el final....Latías están bastante mejor que Ilona, las tetas son naturales y la percha que la valore el que vaya. Yo no tengo ningún interés en especial, pero la gente debe conocer todo y de paso bajar de la nube a más de una. Sin embargo lo siento por otras chicas estupendas como la propia Ilona, Lili, Lorena y Yulia.
Las mamadas de Yulia son la hostia, con esas miradas provocativas que te hace al estilo chica pornstar te la pone como el cemento en 0,.
Yo también recomendaría a Alexandra "la pelirroja".
Citar
  #7038  
Antiguo 04-11-2012, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola me podeis recomendar algunas para el miercoles por la mañana entre las 8 y media y 9 y media por favor necesito vuestra ayuda os lo agradeceria muchisimas gracias de ante mano
Citar
  #7039  
Antiguo 05-11-2012, 00:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
hola me podeis recomendar algunas para el miercoles por la mañana entre las 8 y media y 9 y media por favor necesito vuestra ayuda os lo agradeceria muchisimas gracias de ante mano
A esas horas está difícil, todavía si fuese en verano...
Citar
  #7040  
Antiguo 05-11-2012, 01:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
hola me podeis recomendar algunas para el miercoles por la mañana entre las 8 y media y 9 y media por favor necesito vuestra ayuda os lo agradeceria muchisimas gracias de ante mano
Justo empieza a llegar a partir de 9.30, más bien las 10 de la mañana.

S2
Citar
  #7041  
Antiguo 05-11-2012, 02:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pasada la curva de la calle tobalina, se pone una rumana llamada Alexandra, que es una preciosidad. Es jovencita y no muy alta, como me gustan a mí. Es timidilla, lleva tan solo unos meses por aquí, y la chupa genial por 15 €
Citar
  #7042  
Antiguo 05-11-2012, 12:17
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

No vallaas buscando a Ilona despues de las 20-20:30 ya en este tiempo. Esta desde por la mañana temprano y ahora se va antes.

a capoweed las cordenadas son: 40°19'57.79" - 3°42'55.81" hay o justo en la acera enfrente
Citar
  #7043  
Antiguo 05-11-2012, 12:41
 Avatar de realmadridrealmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenos dias,esta es la primera vez que posteo aqui y queria daros las gracias por contar vuestras experiencias con estas chicas.

Preguntaros por una chica alta,con gafas,tipo chica de oficina,preciosa,que se situa en la rotonda de la calle san erasmo con la calle la laguna del marquesado,alguien ha probado sus servicios???
gracias y un saludo
Citar
  #7044  
Antiguo 05-11-2012, 12:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realmadridrealmadrid Ver Mensaje
Buenos dias,esta es la primera vez que posteo aqui y queria daros las gracias por contar vuestras experiencias con estas chicas.

Preguntaros por una chica alta,con gafas,tipo chica de oficina,preciosa,que se situa en la rotonda de la calle san erasmo con la calle la laguna del marquesado,alguien ha probado sus servicios???
gracias y un saludo
no esta mal ni buena ni mala ,es decir la mamada normal
Citar
  #7045  
Antiguo 05-11-2012, 16:07
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,660
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
Decir que después de mucho tiempo me decidí por Ylona, y lo malo es que después de ella ahora todas van a parecer malas.El caso que he estado con Amelia de la calle San Mamés,con un tatuaje en la pierna.Empezando con francés que no esta mal,luego en misionero me dice venga que ya acabe así y que la estoy haciendo daño al apoyarme en su vientre y la digo de cambiar de postura y me dice que ``no cambia de posturas´´...a regaña dientes accede pero ella encima porque a 4 patas no hace,cuando por la expe del compañero se suponia que sí! también me dice que si no tiene sitio para poner el pie y que no puede..buff.Además me dice que los pechos son operados (y lo parecen) cuando otro día la pregunté y me dijo naturales.Parece ser que la calle San Mamés sigue en su línea de pivones de poca implicación...
Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
Hola chicos vengo de pasarme por marconi, despues de dar un par de vueltas he decidido buscar a la tal Ilona por las recomendaciones que dais. El caso que no he dado con ella y he subido una rubia con tetas de silicona grandes y un culo perfecto con su marca del tanga. La chica esta bronceada y esta muy rica. El caso que tras los 20 euros que me ha pedido nos hemos ido a las vias de tren para montarnoslo fuera del coche y ha sido pagarla y meterme dentro y al minuto si es que llega me empieza a decir que como iba ? Pero eso al minuto le digo que bien y al ratin si acaso otro minuto mas me dice que no puede ser que si no me corro tengo que pagarla mas. claro en ese momento me salgo y le digo con una sonrisa que coño que llevo 2 minutos que tan rapido no soy. A lo que me contesta que porfavor la lleve a su sitio.

Me he quedado flipao. Que cara tiene la tia. Asi que he cogido el coche la he acercado a su sitio y segun abre la puerta la digo que no se puede tener tan poca verguenza. Increible.

Es mas cuando paramos el coche habia 2 coches mas follando, a saber el tiempo que llevarian ya, estuvimos maximo 3 minutos como mucho y la lleve a su sitio y aun seguian follando los otros 2 coches. coño me he quedado con una cara de tonto que no veais.

Por cierto la tal Ilona no sera la que se pone enfrente de esta que me he llevado hoy. Por cierto me dijo que se llamaba andrea.
En efecto es esta chica a la que me decidi probar,que el compañero fordescort la denominó Barbie en su primer post y que en su segundo post dijo que se llamaba amelia,nombre el cual yo puse en la expe apesar de que me pareció entender Andrea pero pensé que habia escuchado mal.confirmo que su nombre es Andrea porque pese a su sexo expres (conmigo fueron medio minuto chupar y 3 minutos follar) volví aprobarla esta vez dejando claro de antemano que iba a ser a 4 patas porque la otra vez no quiso...aun asi tambien a los 2 minutos se cambio de postura porque decia que la dolia.Lo de que en esa zona dependen de chulos me lo creo porque llego a mirar por la ventana y otro duia que la vi desde lejos estaba haciendo posturas cuando habia un coche aparcado cerca suya y no pasaba ningun coche mas cerca que pudiera ser posible cliente...
Citar
  #7046  
Antiguo 05-11-2012, 16:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Trio con Ilona & Miki


Hola amigos,
Acabo de estar con estas dos pedazos de mujeres en el asiento trasero de mi coche, por 50€ me he follado a las dos. Ilona ademas me la ha chupado sin preservativo ( dios que gusto) y que harton de tetas.

Iba buscando a Ilona y ha sido Miki la que al pararme a hablar con ella y preguntarle por Ilona me ha propuesto el trió en el coche.

Totalmente aconsejable, aunque la próxima vez repetiré con las dos y me las llevare al hotel( 100+100+45€) que hay en las proximidades, estar en la ducha con las 2 debe de ser la gloria.

Saludos.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7047  
Antiguo 05-11-2012, 16:35
 Avatar de surge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 41
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola .
el otro día en la calle san eustaquio junto con la calle san cesareo vi a una gorda vestida de negro y justo detrás una morena que estaba muy bien, sabríais decirme si es una tia o travelo,y si es una tia alguien estuvo con ella.
Saludos
Citar
  #7048  
Antiguo 05-11-2012, 16:46
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
En efecto es esta chica a la que me decidi probar,que el compañero fordescort la denominó Barbie en su primer post y que en su segundo post dijo que se llamaba amelia,nombre el cual yo puse en la expe apesar de que me pareció entender Andrea pero pensé que habia escuchado mal.confirmo que su nombre es Andrea porque pese a su sexo expres (conmigo fueron medio minuto chupar y 3 minutos follar) volví aprobarla esta vez dejando claro de antemano que iba a ser a 4 patas porque la otra vez no quiso...aun asi tambien a los 2 minutos se cambio de postura porque decia que la dolia.Lo de que en esa zona dependen de chulos me lo creo porque llego a mirar por la ventana y otro duia que la vi desde lejos estaba haciendo posturas cuando habia un coche aparcado cerca suya y no pasaba ningun coche mas cerca que pudiera ser posible cliente...
a ver que nos estamos liando yo he estado con una tal amelia una rubia a mechas tipo barbi preciosa al igual que estupida y seca esta se pone en la rotonda pegada a la calle que baja en direccion unica.
y otra es andrea mas rubia que esta y mas delgada tipo teen que conmigo se ha portado bien este verano esta chica era morena, y se pone en la misma rotonda pero en la calle de enfrente que sube direccion unica.
Citar
  #7049  
Antiguo 05-11-2012, 17:41
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,660
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fordescort Ver Mensaje
a ver que nos estamos liando yo he estado con una tal amelia una rubia a mechas tipo barbi preciosa al igual que estupida y seca esta se pone en la rotonda pegada a la calle que baja en direccion unica.
y otra es andrea mas rubia que esta y mas delgada tipo teen que conmigo se ha portado bien este verano esta chica era morena, y se pone en la misma rotonda pero en la calle de enfrente que sube direccion unica.
Quizá en su dia me llevo a pensar que era la misma chica lo del tatuaje en la pierna y que yo a esta chica también hacia poco que la habia visto al igual que tu a tu barbie...entonces creo que de la que hablo no es ni tu Amelia (por eso no coincidia en que la tuya llevaba la parte de arriba tapada y esta no y en que la tuya hacia 4 patas y esta no) ni tu Andrea y de lo que no tengo duda es de que la Andrea de la que hablo yo es la misma de la que habla el compañero moscas `` una rubia con tetas de silicona grandes y un culo perfecto con su marca del tanga. La chica esta bronceada y esta muy rica. ´´ ...probar ese culo perfecto a 4 patas (aunque fuera 2 minutos) fue lo que me hizo volver a caer en su sexo express.
Citar
  #7050  
Antiguo 05-11-2012, 17:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿En serio te has montado un trio?
Pues mira que me sorprende,pero la Miki esa es mas seca que una pasa,XD¡¡¡
De Ilona no hablo por que no la conozco
Cita:
Iniciado por TELÉMACO70 Ver Mensaje
Hola amigos,
Acabo de estar con estas dos pedazos de mujeres en el asiento trasero de mi coche, por 50€ me he follado a las dos. Ilona ademas me la ha chupado sin preservativo ( dios que gusto) y que harton de tetas.

Iba buscando a Ilona y ha sido Miki la que al pararme a hablar con ella y preguntarle por Ilona me ha propuesto el trió en el coche.

Totalmente aconsejable, aunque la próxima vez repetiré con las dos y me las llevare al hotel( 100+100+45€) que hay en las proximidades, estar en la ducha con las 2 debe de ser la gloria.

Saludos.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (3 miembros y 8 visitantes)
Airtime, CHUPA.COÑO, gopro333




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum