Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 148 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7351  
Antiguo 11-12-2012, 15:17
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfaxx Ver Mensaje

Respecto a Nicoleta (asi me dijo que se llamaba no se si me habra timado) me la zumbe el domingo por la tarde, yo es la primera vez que la veia (no soy muy asiduo de esta zona asi que a lo mejor no es nueva). Y la chica cumple, además esta buenisima, tiene unas tetas operadas redonditas redonditas, preciosas... y un culazo, que gustazo verla asi dandole a cuatro patas... para morirse. La verdad esq no tenia pensado parar, pero fue verla y me lance, aunq tuve que esperar tres coches... era subir y bajar de otro... la hice un dedo y lo tenia chorreando, la tia lo disfruta, cumple de sobra, se deja meter mano, no mete prisa y repito: que buena que esta... tremenda.

Datos para que la reconozcais: sobre 25, media melena rubia, llevaba un plumas negro sin nada debajo y unas mayas muy cantosas como fusias tirando a anaranjadas que se le marcan hasta las entrañas.
podrias decir en cual de las rotondas que dan a Acebeda es?gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
yalvar (02-01-2013)
  #7352  
Antiguo 11-12-2012, 18:23
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

wak, es la ultima glorieta, la que da al puente que pasa por encima del ferrocarril, justamente aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
wak (12-12-2012)
  #7353  
Antiguo 11-12-2012, 21:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas,esta tarde por circunstancias de la vida e pasado por marconi y en la calle montejo e visto una chica que me a llamado la atención y me parecido a una persona conocida e dado varias vueltas asta que e estado bien seguro y e parado pues si Andrea de calle montejo la de los ojos preciosos a vuelto por tiempo reducido,nos hemos ido a un sitio oscuro y disfrutar de esta preciosidad a sido un francés bien bueno sin nada de prisas y luego la e follado en plan misionero,experiencia muy buena para repetir si,esta encantadora tan bonita como siempre la notareis diferente en sus ojos es que antes llevaba lentillas pero como e dicho esta preciosa.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
corsa32 (11-12-2012), roberto_leganes (12-12-2012)
  #7354  
Antiguo 11-12-2012, 21:10
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Malditos chulos controlan a las chicas


Hay un coche de chulos que controlan a las chicas rumanas que a las 11:00 de la mañana deja a las chicas en su posición cada una, y cada cierto tiempo pasa por cada uno de esos puestos organizando, unas veces se lleva a chicas y las trae posteriormente, otras únicamente las controla y ellas les hace la liquidación, es decir los rumanos siguen teniendo vigente la organizacion que un dia controlo CABEZA DE CERDO (que bien esta ese apodo). Los datos del vehiculo y de los chulos/as pq inexplicablemente hay tb mujeres en esta sucia actividad, los tiene ya la policía cuando pasen unos dias os lo comunicaré para público conocimiento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAMOSO por este Post:
zayus (11-12-2012)
  #7355  
Antiguo 11-12-2012, 21:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Hay un coche de chulos que controlan a las chicas rumanas que a las 11:00 de la mañana deja a las chicas en su posición cada una, y cada cierto tiempo pasa por cada uno de esos puestos organizando, unas veces se lleva a chicas y las trae posteriormente, otras únicamente las controla y ellas les hace la liquidación, es decir los rumanos siguen teniendo vigente la organizacion que un dia controlo CABEZA DE CERDO (que bien esta ese apodo). Los datos del vehiculo y de los chulos/as pq inexplicablemente hay tb mujeres en esta sucia actividad, los tiene ya la policía cuando pasen unos dias os lo comunicaré para público conocimiento.
posiblemente sea un bmv de color oscuro un 5.. y un suv tambien de color oscuro
Citar
  #7356  
Antiguo 11-12-2012, 22:31
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
posiblemente sea un bmv de color oscuro un 5.. Y un suv tambien de color oscuro
renault gris metalizado matricula terminada en xy
Citar
  #7357  
Antiguo 11-12-2012, 22:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
cuentame mas ,cuando se vuelve a ir
Para dos semanas me a dicho.
Saludos.
Citar
  #7358  
Antiguo 11-12-2012, 22:55
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

I que me decís del nissan granate que hace vida allí.
Saludos.
Citar
  #7359  
Antiguo 11-12-2012, 22:58
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
I que me decís del nissan granate que hace vida allí.
Saludos.
yo aparte de los que he puesto el nissan ese y un insignia negro con una pedazo de mole dentro los he visto
Citar
  #7360  
Antiguo 11-12-2012, 22:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
renault gris metalizado matricula terminada en xy
ese no le he visto nunca
Citar
  #7361  
Antiguo 12-12-2012, 16:04
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chica nueva


He encontrado en calle Laguna Dalga al final casi en la rotonda con calle San Erasmo una chica rumana que según dice y me lo creo tiene 18 años, se llama Laura y no siendo especialmente bella si es agradable y complaciente, creo que es un valor añadido a considerar, por cierto también a ella la controla cada hora más o menos el renaut gris metalizado con matricula que termina en XY.
Citar
  #7362  
Antiguo 12-12-2012, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Alexandra Latina


Buenas tardes, una pregunta, las dos latinas q se ponen juntas en San Mames, en concreto una de ellas q me ha dicho q se llama Alexandra, q tal?.....nunca habia hablado con ellas y la verdad q me suena q algo se ha dicho pero he buscado y no encuentro nada , solo de las Alexandras rumanas....
Me ofrecio frances sin....hoy iba con un conjunto rojo chillon..picardias, medias, etc.... a ver si alguien me dice algo de ellas...

y alguien dijo tambien por aqui otras dos latinas q se ponene enfrente del nº 59 de la C/ resina creo, que tal esas?

Un saludo y gracias.
Citar
  #7363  
Antiguo 12-12-2012, 19:05
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra en calle san mamés


Hay una chica en calle san mames al principio de la calle es decir cerca de la rotonda de la fundición, de nombre SANDRA alta y con las mejores tetas que he visto en el poligono que por 5 euros mas te permite comerselas que es una buenisima felatriz y follando tambien bien pues bueno esta chica tiene los precios normales de la zona 15/20 e simpatica, paciente y no mete prisa ni se queja, para mi es un valor seguro y muy recomendable, a verdad es que merece la pena hacer I+D porque se encuentra muy buenos hallazgos, he tratado de encontrar algo sobre esta chica igual que sobre la anterior y no hay nada.Por ultimo os digo que se pone sobre las 15 h y se retira bien pronto a eso de las 20 h o antes.
Citar
  #7364  
Antiguo 12-12-2012, 20:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Buenas tardes, una pregunta, las dos latinas q se ponen juntas en San Mames, en concreto una de ellas q me ha dicho q se llama Alexandra, q tal?.....nunca habia hablado con ellas y la verdad q me suena q algo se ha dicho pero he buscado y no encuentro nada , solo de las Alexandras rumanas....
Me ofrecio frances sin....hoy iba con un conjunto rojo chillon..picardias, medias, etc.... a ver si alguien me dice algo de ellas...

y alguien dijo tambien por aqui otras dos latinas q se ponene enfrente del nº 59 de la C/ resina creo, que tal esas?

Un saludo y gracias.
Las de la calle resina ya lo encontre lo comento Rufino.......a ver si alguien me dice algo de las dos latinas de San Mames.
Gracias...
Citar
  #7365  
Antiguo 12-12-2012, 21:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

LILI


Solo agradecer a todos los que recomendais a Lili, ya que es un espectaculo de tia, su frances despacito salibado y con cambios de ritmo, increible, la mano en los huevos que es donde tiene que estar. Quiere agradar en todo momento y super simpatica y con muy buena conversacion. y en la cabalgada de ella encima, brutal, comiendole las tetas, mas bien pequeñas pero un encanto de tia, te mira a la cara cuando te folla y la ves disfrutar.
culo increible, en fin, pedazo de hembra, y os aseguro que entre lili e ilona, tengo serias dudas de con cual quedarme, cualquiera es espectacular,
el frances de Lili es como mas dulce y el de Ilona es como mas ritmico, uff que dos mamadoras.
Vuelvo a agradeceros las recomendaciones de ambas chicas, y haber si seguimos en esa linea. jijijijiijiji.
Citar
  #7366  
Antiguo 12-12-2012, 21:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Esta tarde en Tobalina he subido a una rumana que me ha hecho un francés con muy bueno por 20 €
Tenía veintipocos, delgada, no era alta.

El único pero es que en pleno disfrute, me dice que si me puedo correr ya. Como si uno tuviera un botón que le das y ya está.

Total que le he dicho que siguiera con la mano. Me ha quitado el preservativo y ha estado mejor aún que el francés, pues me ha dejado toquetearle todos los agujeros que he encontrado. No sé si por que no le importe, o para que acabara antes.
Citar
  #7367  
Antiguo 12-12-2012, 22:32
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea


¿y de que color tiene los ojos ahora?

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas,esta tarde por circunstancias de la vida e pasado por marconi y en la calle montejo e visto una chica que me a llamado la atención y me parecido a una persona conocida e dado varias vueltas asta que e estado bien seguro y e parado pues si Andrea de calle montejo la de los ojos preciosos a vuelto por tiempo reducido,nos hemos ido a un sitio oscuro y disfrutar de esta preciosidad a sido un francés bien bueno sin nada de prisas y luego la e follado en plan misionero,experiencia muy buena para repetir si,esta encantadora tan bonita como siempre la notareis diferente en sus ojos es que antes llevaba lentillas pero como e dicho esta preciosa.
Saludos.
Citar
  #7368  
Antiguo 12-12-2012, 23:48
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Monica


Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Las de la calle resina ya lo encontre lo comento Rufino.......a ver si alguien me dice algo de las dos latinas de San Mames.
Gracias...
Yo a la latina de la calle San Mamés que conozco es Mónica, bajita, muy maquillada, para mi gusto guapilla para ser ecuatoriana (no lo parece), melones enooormes tuneados, duros como piedras, buen culo, madura en torno a los 40, maciza con curvas sin llegar a gorda y muy morena de piel y de pelo. Se pone pasado San Ezequiel si bajas por San Mamés a Villaverde/Leganés. Altamente recomendable, mamadón al natural impresionante (para mí junto con Ilona son las mejores mamadoras) y en el folleteo varias posturas sin problemas y por lo menos conmigo jamás ha tenido prisas. Creo que esta puede ser de la otra latina que hablas. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7369  
Antiguo 12-12-2012, 23:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Esta tarde en Tobalina he subido a una rumana que me ha hecho un francés con muy bueno por 20 €
Tenía veintipocos, delgada, no era alta.

El único pero es que en pleno disfrute, me dice que si me puedo correr ya. Como si uno tuviera un botón que le das y ya está.

Total que le he dicho que siguiera con la mano. Me ha quitado el preservativo y ha estado mejor aún que el francés, pues me ha dejado toquetearle todos los agujeros que he encontrado. No sé si por que no le importe, o para que acabara antes.
Pues me vas a perdonar, pero pagar 20 pavos (cuando el estandar son 15) para que terminen haciéndote una paja, a mi modo de ver dista mucho de ser una "buena expe". Opinión personal sin ánimo de ofender. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7370  
Antiguo 13-12-2012, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo a la latina de la calle San Mamés que conozco es Mónica, bajita, muy maquillada, para mi gusto guapilla para ser ecuatoriana (no lo parece), melones enooormes tuneados, duros como piedras, buen culo, madura en torno a los 40, maciza con curvas sin llegar a gorda y muy morena de piel y de pelo. Se pone pasado San Ezequiel si bajas por San Mamés a Villaverde/Leganés. Altamente recomendable, mamadón al natural impresionante (para mí junto con Ilona son las mejores mamadoras) y en el folleteo varias posturas sin problemas y por lo menos conmigo jamás ha tenido prisas. Creo que esta puede ser de la otra latina que hablas. Saludos.
podrías decirnos los horarios de esta chica Mónica.
y si el francés natural es hasta el final o no te deja.
Saludos
Citar
  #7371  
Antiguo 13-12-2012, 01:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
¿y de que color tiene los ojos ahora?
Castaños diria yo.
Saludos.
Citar
  #7372  
Antiguo 13-12-2012, 01:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ilona


Nuevo look de Ilona para los más despistados, se ha puesto extensiones y se ha teñido de mechas rojizas, por lo demás sigue igual de espectacular como es habitual en ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
tritoner (13-12-2012)
  #7373  
Antiguo 13-12-2012, 02:37
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

una morena con pinta de latina con tetas parece que operadas en ropa interior por debajo del abrigo y que se pone por la noche en la rotona de
real de pinto con Tobalina en direccion a la estacion de renfe...alguien la conoce?puede ser trans?gracias
Citar
  #7374  
Antiguo 13-12-2012, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Yo a la latina de la calle San Mamés que conozco es Mónica, bajita, muy maquillada, para mi gusto guapilla para ser ecuatoriana (no lo parece), melones enooormes tuneados, duros como piedras, buen culo, madura en torno a los 40, maciza con curvas sin llegar a gorda y muy morena de piel y de pelo. Se pone pasado San Ezequiel si bajas por San Mamés a Villaverde/Leganés. Altamente recomendable, mamadón al natural impresionante (para mí junto con Ilona son las mejores mamadoras) y en el folleteo varias posturas sin problemas y por lo menos conmigo jamás ha tenido prisas. Creo que esta puede ser de la otra latina que hablas. Saludos.
Alguna vez he visto a estas dos Juntas, Monica y la por la que yo pregunto, pero ayer solo estaba la que me dijo q se llamaba Alexandra......
Gracias.
Citar
  #7375  
Antiguo 13-12-2012, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
podrías decirnos los horarios de esta chica Mónica.
y si el francés natural es hasta el final o no te deja.
Saludos
Que yo sepa hasta el final no deja....
Saludos.
Citar
  #7376  
Antiguo 13-12-2012, 13:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
Nuevo look de Ilona para los más despistados, se ha puesto extensiones y se ha teñido de mechas rojizas, por lo demás sigue igual de espectacular como es habitual en ella.
Si yo tambien la he visto con el nuevo look con el pelo suelto y casi me despisto...pero en seguida me di cuenta que era ella.....jejeje
Citar
  #7377  
Antiguo 13-12-2012, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 55
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esa es una travesti, si.

Enviado desde mi X2 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollanilloZB2 por este Post:
wak (16-12-2012)
  #7378  
Antiguo 13-12-2012, 18:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 55
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
una morena con pinta de latina con tetas parece que operadas en ropa interior por debajo del abrigo y que se pone por la noche en la rotona de
real de pinto con Tobalina en direccion a la estacion de renfe...alguien la conoce?puede ser trans?gracias
Esa es una travesti, si.

Enviado desde mi X2 usando Tapatalk 2
Citar
  #7379  
Antiguo 13-12-2012, 21:15
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alina


noche entre semana, 23 horas. avenida real de pinto (via de servicio) sentido Getafe. se coloca con otra morena. siempre están en una hogera enfrente de la empresa CAÑIBANO.

ella: MORENA, unos 20 tantos 30 y poco. tetas muy generosas y naturales y un culo que me vuelve loco. 1,60 de altura y casi siempre de rosa.


francés dice que por 20 euros completo 25. lo peor en ella y su tónica habitual es el tiempo y la puta prisa que mete. si no fuera por eso creo que seria la reina del mambo sin problema porque está muy muy buena.

por lo visto te sube, le das la pasta y empieza su reloj rumano (10 min según ella casi 5 min según el resto del universo.) y cuando suena su campana, coge, abre la puerta y se pira con dos cojones. cuantas veces la habré visto andando por marconi de camino al sitio dónde se pone. o bien porque se va o bien porque algún sensato le manda a la mierda y ni la acerca en coche...


mi expe fue algo asi. un francés un poco brusco pero bueno y cuando se pone interesante...tilin!! corre cariño....asi que acabo con paja y frustado.

estoy pensando llevarmela a un hotel una hora. creo que alli su reloj rumano estará apagado.....

alguien lo ha hecho ya?


vaya ladrillo con la tonteria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
FAMOSO (13-12-2012)
  #7380  
Antiguo 13-12-2012, 22:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
noche entre semana, 23 horas. avenida real de pinto (via de servicio) sentido Getafe. se coloca con otra morena. siempre están en una hogera enfrente de la empresa CAÑIBANO.

ella: MORENA, unos 20 tantos 30 y poco. tetas muy generosas y naturales y un culo que me vuelve loco. 1,60 de altura y casi siempre de rosa.


francés dice que por 20 euros completo 25. lo peor en ella y su tónica habitual es el tiempo y la puta prisa que mete. si no fuera por eso creo que seria la reina del mambo sin problema porque está muy muy buena.

por lo visto te sube, le das la pasta y empieza su reloj rumano (10 min según ella casi 5 min según el resto del universo.) y cuando suena su campana, coge, abre la puerta y se pira con dos cojones. cuantas veces la habré visto andando por marconi de camino al sitio dónde se pone. o bien porque se va o bien porque algún sensato le manda a la mierda y ni la acerca en coche...


mi expe fue algo asi. un francés un poco brusco pero bueno y cuando se pone interesante...tilin!! corre cariño....asi que acabo con paja y frustado.

estoy pensando llevarmela a un hotel una hora. creo que alli su reloj rumano estará apagado.....

alguien lo ha hecho ya?


vaya ladrillo con la tonteria
Voy a ser breve tiene un cuerpo muy rico yo la pague 50 € por media hora porque quería que se desnudara, entera en el coche solo estuvo desnuda unos 15 minutos el resto tiempo perdido no la recomiendo,en cuanto a lo demás tritoner tiene toda la razón.
Saludos.
Citar
  #7381  
Antiguo 13-12-2012, 22:24
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Mónica


Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
podrías decirnos los horarios de esta chica Mónica.
y si el francés natural es hasta el final o no te deja.
Saludos
Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Alguna vez he visto a estas dos Juntas, Monica y la por la que yo pregunto, pero ayer solo estaba la que me dijo q se llamaba Alexandra......
Gracias.
Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Que yo sepa hasta el final no deja....
Saludos.
Ya te ha respondido Ala x, hasta el final no, y efectivamente ayer a eso de las 18:00 no estaba. Normalmente suele estar en el turno de día, yo normalmente la he pillado entre las 17 y las 18 hrs, pero como ahora anochece pronto, igual se va un poco antes. Los findes no va. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7382  
Antiguo 13-12-2012, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

yo quiero saber alguna chica que aga solo una mamada al natural
solo eso.
muchas gracias.
quiero investigar , pero no quiero arriesgar.
Citar
  #7383  
Antiguo 13-12-2012, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Madura Calle frias


NOMBRE: Maria
TARIFA: 15/20 Todo con goma
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60,
FECHA EXPERIENCIA: Dic 2.012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20h, esta de 20 a 1 mas o menos
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ciudad de Frias esquina Valle de Tobalina tramo estación, Está cerca de la esquina en cualquiera de ambos lados.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Madura 45 rubia total, maciza 1,60 80 Kg, tetas impresionantes, naturales.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 si es tu tipo
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Experiencia normal , no soy un depravado como vosotros , la chupa con la intensidad y el ritmo que me gusta , se deja tocar sin problemas, la clavo un ratiro sentada de espaldas y otro poquito de cara acariciando esas tetazas y le digo que a terminar chupando que es lo que me motiva.
Tiene una charla simpática y no tiene prisa en ningún momento, no pone pegas , yo era la segunda vez que la veia y se la notaba relajada y complaciente.

NOTA IMPORTANTE.- Tiene un loft propio, pequeñito por allí cerca en el que atiende a clientes conocidos. La proxima vez iré allí y os relatare la experiencia en el foro correspondiente. Tarifas en el loft 30 un completo , 40 media hora.

Lo bueno: Si te gustan rotundas, es la tuya
Lo malo: Si te gustan las Barbies, no es tu tipo
Para repetir: Si

Si quereis el teléfono: Por privado que no está permitido publicarlo

Última edición por icue; 13-12-2012 a las 23:31
Citar
  #7384  
Antiguo 13-12-2012, 23:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locotron Ver Mensaje
yo quiero saber alguna chica que aga solo una mamada al natural
solo eso.
muchas gracias.
quiero investigar , pero no quiero arriesgar.

Si lees un poco los post veras que hay bastantes que te hacen frances al natural...hasta el final pocas, pero sin condon te la chupan muchas...

Ilona, Lili, Cristina, las mas famosas...pero hay bastantes....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
locotron (14-12-2012)
  #7385  
Antiguo 15-12-2012, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
NOMBRE: Maria
TARIFA: 15/20 Todo con goma
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60,
FECHA EXPERIENCIA: Dic 2.012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20h, esta de 20 a 1 mas o menos
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ciudad de Frias esquina Valle de Tobalina tramo estación, Está cerca de la esquina en cualquiera de ambos lados.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Madura 45 rubia total, maciza 1,60 80 Kg, tetas impresionantes, naturales.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 si es tu tipo
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Experiencia normal , no soy un depravado como vosotros , la chupa con la intensidad y el ritmo que me gusta , se deja tocar sin problemas, la clavo un ratiro sentada de espaldas y otro poquito de cara acariciando esas tetazas y le digo que a terminar chupando que es lo que me motiva.
Tiene una charla simpática y no tiene prisa en ningún momento, no pone pegas , yo era la segunda vez que la veia y se la notaba relajada y complaciente.

NOTA IMPORTANTE.- Tiene un loft propio, pequeñito por allí cerca en el que atiende a clientes conocidos. La proxima vez iré allí y os relatare la experiencia en el foro correspondiente. Tarifas en el loft 30 un completo , 40 media hora.

Lo bueno: Si te gustan rotundas, es la tuya
Lo malo: Si te gustan las Barbies, no es tu tipo
Para repetir: Si

Si quereis el teléfono: Por privado que no está permitido publicarlo

Me parece que no era rumana ¿ bulgara o hungara no recuerdo bien? conmigo tuvo un fallo, se puso a cuatro patas se tiro un cuesco sin querer y me dio un bajón del copón. Sé que lo hizo sin querer , con estas edades normal que el cuerpo se escape a nuestro control , yo abri las ventanillas del coche y ella intento disimular con la conversación, que no le falta. Por lo demás todo bien , cuando la vuelva a ver le preguntare por el loft pues no me comento nada ¿creo que será la misma maría?
Citar
  #7386  
Antiguo 15-12-2012, 14:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola perdonar, no se sí está pregunta va aquí exactamente? Hay dominicanas y por dónde concretamente y a que horas?? Gracias a todos!!!
Citar
  #7387  
Antiguo 15-12-2012, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muy buenas!! hace tiempo pregunté por esta chica...como hubo lio con lo de la CDC pues pasó desapercibida mi pregunta jejeje...Alguien sabe algo? la conoce alguien?

Gracias y un saludo compañeros!
Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola quería hacer una pregunta a los sabios de la zona.. ( bueno y cualquier que sepa algo al respecto xD ). Hace tiempo conocí a una chica rumana que se llamaba Amelia, se colocaba casi al lado de la parada del autobús de valle tobalina justo en la rotonda donde ya coges montejo. Las coordenadas son: 40.335520, -3.715290, era morena altita y un cuerpazo que casi siempre solía ir bastante tapadita...muy timida... pero que cuando se quitaba la ropa tenía unas tetas perfectas ( una 90 o 95 perfectisimas ) y un culo estupendo..Hace bastantes semanas que no la veo... ¿Alguien sabe si lo ha dejado? o...¿alguien sabe algo de ella? Era genial!!! jeje

Un saludo y gracias de antemano!
Citar
  #7388  
Antiguo 16-12-2012, 19:23
yas yas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

latina mamadon


la mejor experiencia de mi vida
viernes a la 1:30 pasando la rotonda del final de la acebeda veo a dos latinas , le pregunto a la mas joven, 15 frances , ok , vamos a un pequeño parque en forma de triangulo alargado , tiene un cochon , me dice que soy muy guapo blablabla , le empiezo a tocar las tetas y el culo ,parece q se pone cachonda , baja y me saco al amigo y se pone a mamar sin ponerme el capuchon , yo no digo nada (suelen pedir mas por frances natural) empieza a chupar con fuerza y enseguida cuando me voi a correr se lo medio digo y lefazo en toda la boca , mi sorpresa es cuando sigue succionando , ni rastro de la leche , toda pa dentro , le pregunto aver si lo hace tambien sin goma y me dice q no , que solo ha tragao conmigo blablabla ...
Citar
  #7389  
Antiguo 17-12-2012, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yas Ver Mensaje
la mejor experiencia de mi vida
viernes a la 1:30 pasando la rotonda del final de la acebeda veo a dos latinas , le pregunto a la mas joven, 15 frances , ok , vamos a un pequeño parque en forma de triangulo alargado , tiene un cochon , me dice que soy muy guapo blablabla , le empiezo a tocar las tetas y el culo ,parece q se pone cachonda , baja y me saco al amigo y se pone a mamar sin ponerme el capuchon , yo no digo nada (suelen pedir mas por frances natural) empieza a chupar con fuerza y enseguida cuando me voi a correr se lo medio digo y lefazo en toda la boca , mi sorpresa es cuando sigue succionando , ni rastro de la leche , toda pa dentro , le pregunto aver si lo hace tambien sin goma y me dice q no , que solo ha tragao conmigo blablabla ...
Hola nos puedes decir si era la 1,30 de la tarde o madrugada.
Y podrías describir un poco mas a la chica?
Saludos
Citar
  #7390  
Antiguo 17-12-2012, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migu005 Ver Mensaje
Me parece que no era rumana ¿ bulgara o hungara no recuerdo bien? conmigo tuvo un fallo, se puso a cuatro patas se tiro un cuesco sin querer y me dio un bajón del copón. Sé que lo hizo sin querer , con estas edades normal que el cuerpo se escape a nuestro control , yo abri las ventanillas del coche y ella intento disimular con la conversación, que no le falta. Por lo demás todo bien , cuando la vuelva a ver le preguntare por el loft pues no me comento nada ¿creo que será la misma maría?
Sí es la misma, a mi también me dijo la primera vez que era Búlgara pero me confesó que lo hizo porque las rumanas tienen mala prensa, me da que bulgaras, rusas, lituanas etc no debe haber ninguna, esto es como los chinos que son todos del mismo pueblo.
Lo del cuesco es una putada gorda salvo que estes atizando y te de la brisa en los huevos
Citar
  #7391  
Antiguo 17-12-2012, 21:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

10 pavos todo???


La negra tetona que se pone en Ezequiel, me ha dicho literalmente: “por 10 euros chupar, follar chocho, culo, tocar tetas”. No me he ido con ella porque no me ha dado muy buena espina… alguien estuvo con ella?

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nexus por este Post:
rivb9869 (29-12-2012)
  #7392  
Antiguo 17-12-2012, 21:51
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra san mamés


Me refiero a San Mamés a lo que yo creo que es el principio es decir la zona más cercana a la rotonda de acceso desde Leganés pues bien os manifiesto que esta chica es bastante complaciente trata de agradar y accede a muchas cosas otras naturalmente que no, es limpia.
Tiene unos pechos maravillosos yo creo que son las mejores tetas naturales del polígono, los precios los mismos de siempre 15/20 y tiene sus especialidades también pero es algo que cada uno debe satisfacer por su cuenta lo que os digo es que es superagradable y tiene un cuerpazo que pocas pueden emular, altamente recomendable por fisico por implicacion y por todo incluido naturalmente aseo. Está desde 15 a 20 horas más o menos. Va casi empre con chaqueta clara, bufanda y mallas de color negro con filigranas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAMOSO por este Post:
AlfonsoXI (18-12-2012)
  #7393  
Antiguo 18-12-2012, 00:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Puedes decirnos el punto exacto donde se pone??? Cerca de Micaella?? y de Andrea ( la de tetas operadas )??? Y si puedes dar una descripción más detallada sobre ella te lo agradeceríamos! muchas gracias de antemano compañero
Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Me refiero a San Mamés a lo que yo creo que es el principio es decir la zona más cercana a la rotonda de acceso desde Leganés pues bien os manifiesto que esta chica es bastante complaciente trata de agradar y accede a muchas cosas otras naturalmente que no, es limpia.
Tiene unos pechos maravillosos yo creo que son las mejores tetas naturales del polígono, los precios los mismos de siempre 15/20 y tiene sus especialidades también pero es algo que cada uno debe satisfacer por su cuenta lo que os digo es que es superagradable y tiene un cuerpazo que pocas pueden emular, altamente recomendable por fisico por implicacion y por todo incluido naturalmente aseo. Está desde 15 a 20 horas más o menos. Va casi empre con chaqueta clara, bufanda y mallas de color negro con filigranas.
Citar
  #7394  
Antiguo 18-12-2012, 02:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Tiene unos pechos maravillosos yo creo que son las mejores tetas naturales del polígono.
Para mi las mejores tetas las de Daniela jejejejee que se pone un poco mas abajo.
Saludos.
Citar
  #7395  
Antiguo 18-12-2012, 02:53
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,659
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

por la noche he visto en tobalina ,direccion villaverde alto en el tramo que hay entre buscañuelos y la rotonda de al lado de la vía ,una morena con abrigo que dejaba ver un escote con buenas tetas...era alta y yo le echo rondando mas los 30 que los 20,la duda es si a esas horas y por el estilo de tetas que parecían firmes...hay otra de similares características en esa misma zona pueden ser trans?alguien la conoce? gracias
Citar
  #7396  
Antiguo 18-12-2012, 03:23
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Puedes decirnos el punto exacto donde se pone??? Cerca de Micaella?? y de Andrea ( la de tetas operadas )??? Y si puedes dar una descripción más detallada sobre ella te lo agradeceríamos! muchas gracias de antemano compañero
En la otra punta es inconfundible lleva cazadora clara bufanda y las las negras siempre esta sola, tiene mejores tetas de polígono y naturalesssssss, mervelleuses, dijo como tener crisis con este cuerpo y estas tetas, es verdaddd jaja
Citar
  #7397  
Antiguo 18-12-2012, 03:27
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Para mi las mejores tetas las de Daniela jejejejee que se pone un poco mas abajo.
Saludos.
Dime punto exacto y te digo pero duritas y grandes como estas naturales no se yo
Citar
  #7398  
Antiguo 18-12-2012, 14:00
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chulos que controlan


Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
renault gris metalizado matricula terminada en xy
La matricula es --Violacion norma 1--YA ESTOY HARTO DE HABLAR CON MEDIAS PALABRAS QUE SOLO HACE ENCUBRIR A ESTOS DELINCUENTES OJALÁ QUE LLEGUE POR ESTA VÍA TAMBIÉN A LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD QUE TIENE OBLIGACIÓN DE REPRIMIR ESTE TIPO DE DELITOS Y PONER ANTE LA JUSTICIA A LOS DELINCUENTES.

Última edición por Juss; 20-12-2012 a las 15:02
Citar
  #7399  
Antiguo 18-12-2012, 14:18
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

acabo de localizarla no se si tiene pasaporte dominicano pero es de cuba

Última edición por FAMOSO; 18-12-2012 a las 14:46
Citar
  #7400  
Antiguo 18-12-2012, 14:54
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
acabo de localizarla no se si tiene pasaporte dominicano pero es de cuba
aquien te refieres
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum