Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 145 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7201  
Antiguo 18-11-2012, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Erika y Alina


Hola,

Ayer después de dar un par de vueltas vi que Erika la teen morena que se pone en Montejo estaba por allí con unas mallas de leopardo y los ojos pintados en plan gótica. Estuve a un tris de irme con ella y al final subí a Alina, una morena alta que se pone al final de valle de Tovalina , muy cerca de la glorieta de Getafe... Joder que error.


La tal alina tiene implicación justita, a los tres minutos empieza a pedirte que te corras, la pido cambiar de postura y dice que no...


No tiréis el dinero. Viste de normal (ayer con botas altas y mallas grises con cazadora negra).




Al final me iré a lo de siempre.
Citar
  #7202  
Antiguo 19-11-2012, 00:18
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

andrea


hola buenas hoy pase por marconi y despues de dar un par de vueltas subi a una rumana en la calle valle tobalina al final direccion getafe eran las 17 horas aproximadamente,se hace llamar andrea bajita legins negros con coleta ,pircing cerca del labio,22 añitos me dice 20 completo ,pero luego al llegar al sitio donde ibamos a hacer el acto me dice 10 euros mas y frances sin asi q acepto el frances normal poca presion y se ayuda de la mano ,lo mejor la posicion en 4 espectacular ese culo conserva su piel morena todavia da gusto envestirla hasta q me corri ,conmigo no tuvo prisas y muy agradable si se le trata bien ella tambien...para lo q hay en marconi aceptable..al menos finge las enbestidas y eso se agradece otras no dicen ni muuuuespero haber ayudado en algun dato,,,a por cierto la tal alina q esta en la misma acera muy poca implicacion y habla lo justo pone cara de no gustarle nada ....por cierto andrea es de la acera de en frente pero cuando la cogi estaba en la acera donde se pone alina estaba sola por eso seria bueno y con esto y un bizcocho.........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juliancho por este Post:
nashiek (20-11-2012), sargentocain (19-11-2012)
  #7203  
Antiguo 19-11-2012, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros foreros, estoy otra vez aqui he tenido q suspender mis minivacaciones manchegas por motivos personales (pensaba venir el viermes), aunque he sacudido a dos hembras en el club la rosa de elite ( ha bajado el nivel para el q lo conozca).
El domingo tenia previsto ir a visitar un piso q dicen mis colegas hay una paraguaya cojonuda pero empezo a enfermar mi soldadito se me inflamo y tenia un dolor insoportable al mear, a si q al centro de salud y curar la infeccion puede q por practicar sexo oral con alguna puta con alguna infeccion virica, pero si es lo que mola, a si en cuarentena por unos dias
y asi aprovecho q me ha llamado mi exnovia (el motivo) q parece a roto con su pareja y paso por un caballero q luego dice q solo pienso en follar.
Espero q hayais cuidado de mis favoritas ilona, anca , lili, maria, aunque puedan ser responsables de la baja de mi soldado pero estan perdonadas y q sigan chupando muchos nabos a pelo q lo hacen muy bien.
Citar
  #7204  
Antiguo 19-11-2012, 15:18
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Depende de lo exigente que seas, yo fui con cristina hace un mes y cuando vi esas "habitaciones" de 10 euros terminé en el apartahotel del Asador de Enrique pagando 49. La entrada ya tiró para atrás a la chica.
Puedes decirnos algo mas del asador/hotel?
Creia que solo funcionaba con las chicas que se alojan ahi? Pero segun dices uno puede ir con cualquier chica y pagando los 49 sin mas problemas? Tema identificacion como va?
Lo extraño es que fueron los del hotel este que liaron la gorda con la policia para limpiar la zona para que los clientes del asador no se molestasen y ahora ven que las habitaciones le da mas dinero??
Citar
  #7205  
Antiguo 19-11-2012, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

lili


bueno..pues nada me fui a ver a Ilona esta mañana q llevaba algun tiempo sin estar con ella y como no habia manera, no es q subiera y bajara constantemente, es q no la he visto en un buen rato.
He seguido dando unas vueltas, hable con Alexandra de Montejo, la pelirroja muy simpatica pero tenia ganas de Ilona, vuelvo a pasar por la zona de Ilona y ya apunto de irme olalaaaa...aparece Lili .........impresionante, muy simpatica, muy dulce y muy complaciente....preguntando como te gusta....asi..de la otra manera...hacemos esto....etc...

Un saludo.
Citar
  #7206  
Antiguo 19-11-2012, 16:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No os voy a machacar a preguntas sobre el tema de habitaciones a 10 euros la hora q es la 1ª vez que q oigo de su existencia y de apartamentos alquilados por lumis si no he entendido mal pq pienso buscar la informacion en vuestros post y preguntar lo q no endienda.
Al amigo rufino q acaba de descubrir un bombon a ver si me informa de si esa tal ana de tovalina zona de ilona-anca-lili la chupa sin goma? te digo q voy a ir estos dias a la casa de campo (=cdc estoy aprendiendo jeje) a inspeccionar la zona antes de decidir un ataque, aprovechando esta cuarentena de mi escuadron.
Por lo que se ve en el tramo de tovalina desde el semaforo hacia getafe se concentra el mayor numero de mamadoras sin del poligono, creo haber follado con la q describe el forero Juliancho pero me podrias confirmar si esta tal andrea como dices chupa sin y ademas folla por 30 pavos con implicacion?
con respecto a esa morena con buenas tetas no se si es la misma pero conmigo una fue una borde e implicacion cero con prisas. Seguire en la brecha
Citar
  #7207  
Antiguo 19-11-2012, 20:42
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bien caballeros, he procedido a borrar algunos posts que no van aquí. Por favor, sigamos con las experiencias con las chicas de Marconi. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7208  
Antiguo 20-11-2012, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sargentocain, Ana lo hace sin goma me dijo que por 30. --resto de comentario no es relevante --

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 19:42
Citar
  #7209  
Antiguo 20-11-2012, 14:48
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Os cuento mi ultima andanza por Villaverde.
Nada mas llegar ayer a eso de las 6 de la tarde vi a un mujerón justo antes del semaforo nuevo de tobalina, con un grupo de compañeras. Era alta con el pelo claro y con un tanga negro que le hacía un culazo de impresion. ¿Puede que fuera Ilona? Segun vuestra indicaciones es ahí donde suele ponerse, pero aun no le pongo cara a Ilona. Please, si alguno estuvo ayer y puede confirmarmelo sel o agradezco. Tengo ganas de zumbarme a Ilona.

El caso es que no la cogí porque quería dar una vuelta primero a ver que otras chicas había, y una vez terminada la ronda volví a recogerla. Y ya no estaba... No la volvía a ver en toda la tarde. Mierda!!!

Pero al final de tobalina, justo antes de la glorieta grande con Av. Real de Pinto, vi a otra chavala que me llamo mucho la atencion. Tambien alta y de pelo rizado claro, con unos bonitos ojos azules. Decía llamarse Alexandra, hablé con ella un rato e intenté llevarmela a las haitaciones de resina, pero dijo que "no podía", me ofreció ir al hostal nuevo, pero paso de pagar 50 pavos por la habitacion así que me la terminé tirando en el coche.

Es cierto, como comentaba hace unos días el forero "pep31pep" que es un poco seca: "tienes 10 minutos", "no me gusta que me chupen las tetas"... pero solo al principio. No se si porque hubo feeling, pero despues de la mamada y estar un rato en misionero, cambiamos y terminó ella cabalgandome mientras yo le comía esos pezonacos. Menudo atracón de tetas me pegué.
Por cierto, a mi tambien me salió con el rollito de hablar en inglés, y me alegro. Porque fué lo que dió el giro hacia el buen rollo y creo que los dos nos soltamos bastante.

Conclusion: Para mi es muuuy guapa y tiene un cuerpazo, pero no es de las mejores en implicación. Podría mejorar bastante esto.

NOMBRE: Alexandra
NACIONALIDAD: Rumana
LUGAR: Tobalina con Av. Real de Pinto, la ultima chica justo antes de la glorieta.
TARIFAS: 20 completo
TATUAJES O PIERCINGS: Uno reciente de una mariposa en el lado izquierdo de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta de pelo claro rizado. Buenos pechos y culito redondito.
CARA: A mi entender bastante guapa, con ojos claros (¿Azules?)
IMPLICACIÓN: Mejorable

Salu2.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nashiek por este Post:
sargentocain (20-11-2012)
  #7210  
Antiguo 20-11-2012, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Este verano estuve con una chica q se ponia (no he vuelto a ver) en san mames cruce de la calle q va direccion unica hacia rotonda valle tovalina es muy rubia pelo corto y no muy alta q hacia muchos giros de culo para llamar la atencion, estaba con otras y las pregunte por frances sin y me dijeron q no pero esta no dijo nada asi q espere a q estuviera sola y me dijo q si me cobro 30 euros crei q seria cañera pero rsulto ser tranquila y me hizo una mamada suabe me pidio no correrme en su boca por que tiene una hija a la q le gusta besar (fui un caballero) me dijo q tenia 21 años, no me la folle pq venia de un tropiezo con una morena espectacular q me pidio la hora desde el minuto 1 q mierda, me dijo q estaba de 9 a 2 de la mañana, sabeis si sigue por ahi?
Citar
  #7211  
Antiguo 20-11-2012, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

nashiek espero q cates a ilona es uno de los pivonazos de marconi, de las mejores mamadas (si te gusta sin por 30 pavos) rubia alta, con tetas silicona enormes, taconazos , te lo vas a pasar en grande con ella se deja tocar, estara junto con otro pivon q es tb de mis favoritas anca rubia platino q folla de puta madre y tetazas naturales.
Esa tal alexandra q hablas tiene mala reputacion asi tu eres de los privilegiados yo esperare a ver si con otros sigue esta linea ascendente para catarla en un futuro.
He sacado la conclusion de q el pivon de san mames q me estafo es la tal andrea a ver si acabamos con tias tan poco implicadas q por 20 pavos no queremos echar el polvo del siglo pero tampoco tirar el dinero.
Citar
  #7212  
Antiguo 20-11-2012, 17:05
 Avatar de IronMaiden
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por cierto dicho esto......
Ilona es una tia fantastica que la chupa de vicio, a la que me he follado un montón de veces, y a la que me la seguire calzando (mas bien me calza ella a mi, por que vaya jaca) por donde se deje....

jejejejeje
Citar
  #7213  
Antiguo 20-11-2012, 17:29
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
No os voy a machacar a preguntas sobre el tema de habitaciones a 10 euros la hora q es la 1ª vez que q oigo de su existencia y de apartamentos alquilados por lumis si no he entendido mal pq pienso buscar la informacion en vuestros post y preguntar lo q no endienda.
Al amigo rufino q acaba de descubrir un bombon a ver si me informa de si esa tal ana de tovalina zona de ilona-anca-lili la chupa sin goma? te digo q voy a ir estos dias a la casa de campo (=cdc estoy aprendiendo jeje) a inspeccionar la zona antes de decidir un ataque, aprovechando esta cuarentena de mi escuadron.
Por lo que se ve en el tramo de tovalina desde el semaforo hacia getafe se concentra el mayor numero de mamadoras sin del poligono, creo haber follado con la q describe el forero Juliancho pero me podrias confirmar si esta tal andrea como dices chupa sin y ademas folla por 30 pavos con implicacion?
con respecto a esa morena con buenas tetas no se si es la misma pero conmigo una fue una borde e implicacion cero con prisas. Seguire en la brecha
,andrea me ofrecio por 10 pavos mas frances sin osea 30 el completo asi q acepte y ya lo demas como lo puse en mi expe...una pregunta la ilona de la q hablais es una rubia de pelo corto con lunares en el rostro y un cuerpo incrible con buen par de tetas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juliancho por este Post:
sargentocain (20-11-2012)
  #7214  
Antiguo 20-11-2012, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amigo juliancho ilona no tiene lunares los unicos son sus tetazas rubia pelo entre corto y medio suelto o hecho una coletilla muy guapa, puedes haber confundido con anca es mas rubia platino pero estan juntas si las preguntas no te engañaran,suerte.
y si quieres otra muy implicada es lili morena pelo largo mas baja con cuerpazo. de lo mejor del poligono, en la misma zona.
Estoy de acuerdo con el forero IRON en la cama no valen 3000 ni nada por el estilo, yo he estado con ilona en el hotel y deja mucho q desear por 150 pavos atiende el movil, se ve acostumbradas al polvo expres mas pendiente del posible cliente q de atender debidamente, y no tengo nada q reprochar de su implicacion en el coche (es como si no les interesase ganar 100 pavos sin pasar frio o calor) yo no tengo mucha experiencia pero por lo q leo en el foro hay tias muy interesantes en pisos (yo solo conozco a natacha q he posteado expe muy gratificante)
y en clubs para hartarte por ese precio y menos.
Citar
  #7215  
Antiguo 21-11-2012, 03:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

al final de verano vi a una chica del este, blanca de piel morena de pelo corte de pelo estilo cristina pedroche creo que ondulado con gafas de ver negras con minifalda de colegio roja, la calle no se cual ya que no conoczco nada la zona, queria saber si sigue su nombre tarifas y horarios, me parecio muy maja, un saludo
Citar
  #7216  
Antiguo 21-11-2012, 11:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

mirabella


la semana pasada decido hacer un I+D (como veis vooy leyendo)

no se poner plantilla asi q me la invento

NOMBRE: mirabella (o algo parecido nunca lo habia oido)
NACIONALIDAD: rumana
LUGAR: cruce san mames con berzosa(creo q es asi) o sea la contraria a berrueco
PRECIOS:los habituales 15/20
DESCRIPCION: chica alta, guapa y delgada con el pelo castaño con un culito precioso viste medias altas claras, tanga claro, y cazadora con remates de piel.
FISICO: 4.5 la perfeccion no existe
IMPLICACION : 3

RELATO: era ya de noche (llega ahora tan pronto) y fui a ver a alguna de mis favoritas y tope con ILONA con taconazos, leggins negros y cazadora abierta y las tetazas fuera y sonriendo q gustazo, nos vamos a la guerra y por 50 pavos me la chupa sin como ella sabe hacerlo y acabamos follando casi se me cuelan los huevos q pedazo coño tienen a estas horas despues de darle todo el dia. Bueno como no llevo prisa y hay ambiente doy unas vueltas a ver q hay, me encuentro con este pivon, me voy a tomarme una cervecita y decido hacer doblete mientras se recupera mi soldado. La recojo y 30 mts mas alla al lio, la pregunto si chupa sin y me dice q no,me ennfunda y me la chupa bien pero sin ser algo grandioso se toma su tiempo en ponerme firme y me dice q a follar, se habia quitado solo el tanga y la cazadora no pq tiene frio. hacemos el misionero y tanteo su cuerpo con mis manos sin rechistar, aguanta mis embestidas ya q estoy duro pero al poco cada vez q paro para tomar aire me dice q si ya, veo q estoy a punto y la digo de cambiar a 4 patas y me dice q no que le duele asi seguimos empujando y hasta el final.
La recomiendo pq esta buena y soporto bien q fuera mi segundo polvo pero si repito es para q se ponga a 4 patas para disfrutar de ese culion.
Citar
  #7217  
Antiguo 21-11-2012, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
Parece que empezáis a ver la luz, Ala X y sargentocain podrían hablar al respecto, además de Hyde. Ahora que sigan hablando de Ilona y Cía.
No entiendo.....yo simepre he dicho q Carla de Casa de Campo es para mi la mejor.....pero que tampoco hay que desmerecer a Ilona, Lili....

Yo con Carmen, Carla, en la casa de campo me lo paso genial..el trato es impresionante, Carmen lleva tiempo sin estar o yo no la veo...
Y si lees lo que he puesto, siempre mantengo q las rusas de casa de campo para mi estan por encima de marconi...en muchos aspectos....
Pero vamos si lo q buscas es discuciones o enfrentar a la gente por aqui, conmigo vas mal...porque yo respeto todas la opiniones de los demas forereros, para gustos los colores y cada uno hace lo que quiere con su vida y dinero.
Aqui estamos para comentar y ayudarnos todos, creo yo...y si a unos les gusta mas marconi..pues genial..y si a otros les gusta mas la casa de campo, genial tambien.

Un saludo
Citar
  #7218  
Antiguo 21-11-2012, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Por cierto si entras en el hilo de Casa de Campo, veras q le recomiendo a Sargento....a Carla a toda costa......

Sigo sin entender.....jeje. Nunca me he metido en discusiones ni batallas de quien es mejor...sn gustos....y los mios....las Rusas sin duda....
Un saludo
Citar
  #7219  
Antiguo 21-11-2012, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Por cierto si entras en el hilo de Casa de Campo, veras q le recomiendo a Sargento....a Carla a toda costa......

Sigo sin entender.....jeje. Nunca me he metido en discusiones ni batallas de quien es mejor...sn gustos....y los mios....las Rusas sin duda....
Un saludo
AlaX, mi último deseo es enfrentar a nadie, para que me entiendas deberías leer muchos post anteriores desde finales de septiembre para poder valorar lo que escribo. Y he defendido la implicación del trabajo, si se puede llamar así,y amabilidad de chicas como Ilona, Lili, Yulia, Lorena, Anka y Ana(creo que no me queda ninguna más de las diurnas) pero la distancia con las rusas es abismal y aquí eso no se por qué ni entiendo que le siente mal a algunas personas, me mosquea mucho. Eso no es tirar abajo el "trabajo" de algunas de Marconi, eso es aceptar la evidencia. Malos rollos es que te borren comentarios por dar opciones a otras personas como tu, que no conocían esa posibilidad o alternativa nocturna de esos pibones y ahora ya tienen un campo más extenso donde elegir.
Y las 183 páginas escritas de Marconi contra las 52 de la cdc se deben a muchas causas, la primera porque el horario de las rusas es muy selectivo, descarta la asistencia nocturna de todos los casados o con pareja, por tanto no entran en ese foro. La segunda causa es que desde hace años no hay novedades ninguna en la cdc, las chicas son las mismas y no más de 7 u 8, en Marconi hay más movimiento, pero las diferencias de calidad ya las has comprobado tu mismo, repito que no comprendo a todos los que se den por ofendidos, ni a los que la emprenden contra todo aquél que amplíe la oferta de ocio/vicio de los foreros
Citar
  #7220  
Antiguo 21-11-2012, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sargento la tal Bianca q comentas, me imagino por como las describes q es la que estaba antes en cdc, yo hable con ella un dia y luego pregunte por aqui y me dijeron q era la q antes se ponia en la cdc porque esa noche no me di cuenta y la verdad q los comentarios sobre ella en la cdc y en su nueva andadura en marconi son malisimos.....no se si habra cambiado o como ya sabemos las chicas son un mundo y con cada uno de una manera.....

La olvide directamente probare un I+D, a ver si tengo buena experiencia con ella.

No la he probado ni en marconi ni en cdc , la conocia de vista ya que siempre iba con su amiga la morena, con esas peazo de piernas....y sus taconazos en cdc

Última edición por Juss; 21-11-2012 a las 19:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
sargentocain (21-11-2012)
  #7221  
Antiguo 21-11-2012, 18:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hablemos de chicas....q esto esta derivando......jajajaja.....

Sargento la tal Bianca q comentas, me imagino por como las describes q es la que estaba antes en cdc, yo hable con ella un dia y luego pregunte por aqui y me dijeron q era la q antes se ponia en la cdc porque esa noche no me di cuenta y la verdad q los comentarios sobre ella en la cdc y en su nueva andadura en marconi son malisimos.....no se si habra cambiado o como ya sabemos las chicas son un mundo y con cada uno de una manera.....

La olvide directamente probare un I+D, a ver si tengo buena experiencia con ella.

No la he probado ni en marconi ni en cdc , la conocia de vista ya que siempre iba con su amiga la morena, con esas peazo de piernas....y sus taconazos en cdc
Puede que haya cambiado, porque ya estaba muy fichada, era peor y más maleducada que Andrea de San Mamés, ha hecho putadas de todo tipo, la conozco del mismo año 2006 que a Carla y Linda, se ponía en un paseo que salía de la rotonda que va a parar a la m-30 en cdc, el paseo que sale del chiringuito, se ponía al fondo tras pasar a las negras, supongo que lo recuerdas al haber conocido la cdc edn sus mejores tiempos, que son muy anteriores al 2006. Yo no iría jamás con Bianca, en caso que la cojas estate prevenido para cualquier cosa, todo es posible con esa chica. A sargentocain le creo y tiene todo mi crédito, por eso creo que tiene que andar mal de clientes la moza, habrá cambiado muchísimo.... cuando el hambre aprieta.... Bianca, la que digo yo es alta, muy delgada, tetas normalitas pero muy en su sitio y muy simpática de inicio, pone condones superpequeños u se encarga de joderte en lo que pueda para que aburrido te bajes del coche.
Saludos.
Citar
  #7222  
Antiguo 21-11-2012, 19:51
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,244
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Bueno caballeros, muchas gracias por hacerme caso, "tan solo" he tenido que borrar 41 mensajes que se salen de la temática del hilo entre peleas, posts chorras, discusiones sobre lo que ganan las lumis, nuevas normas del gobierno, etc. Si esto continúa así tendré que cerrar el hilo


Sugiero una lectura de las normas y filosofía del foro, que por lo que veo a más de uno le hace falta. También lo que nosotros consideramos posts de calidad

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7223  
Antiguo 21-11-2012, 21:17
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Os pongo un enlace del programa de la Milá Diario D, que anoche pusieron en la tele,vuelve con el tema de Marconi, parece que esta todo el día por allí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Me puede alguien confirmar si Lili es la que sale en el minuto 4.09?
Gracias por anticipado
Citar
  #7224  
Antiguo 22-11-2012, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Os pongo un enlace del programa de la Milá Diario D, que anoche pusieron en la tele,vuelve con el tema de Marconi, parece que esta todo el día por allí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Me puede alguien confirmar si Lili es la que sale en el minuto 4.09?
Gracias por anticipado
Cuando hablan d los 4000€, a la q sacan a continuación con la sobreimpresión d "hace 200 diarios" es Lorena de Laguna Dalga, seguro!!!!!
Y con lo mala y borde q es me extraña q saque esa pasta... Aunque viendo q semana tras semana siguen las de S. Mamés, cualquier cosa puede ser cierta!!!
Citar
  #7225  
Antiguo 22-11-2012, 01:11
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Video


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Os pongo un enlace del programa de la Milá Diario D, que anoche pusieron en la tele,vuelve con el tema de Marconi, parece que esta todo el día por allí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Me puede alguien confirmar si Lili es la que sale en el minuto 4.09?
Gracias por anticipado
Video completo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parecen imágenes de archivo: en el 17:37 la gordita tetuda de San Mamés, en el 17:36 Ilona de espaldas y con sujetador (supongo que antes de operarse), en el 17:34 "Amaya Salamanca", con María y una tercera que podría ser Alexandra (que antes se ponía con ellas)en la calle Montejo.En el 18:55 parece Cristina (morena y buenas tetas pasando delante del restaurante de Montejo). Y la que tu dices en el 22:57, no te puedo decir con exactitud si es Lili porque aunque parezca extraño no la he catado todavía, esta junto con Adelina son mis asignaturas pendientes. ¿Esta última sigue allí? desde que tiene tetas nuevas no la he visto.
Espero que os sirva para identificar a algunas de nuestras amigas a los que no las conozcáis, aunque salen todas con la cara tapada.Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
zayus (22-11-2012)
  #7226  
Antiguo 22-11-2012, 01:17
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

El Sábado volví a repetir con mi ya amiga Carmen/Alina. Llevaba lo menos 4 o 5 meses sin verla, pero no ha cambiado de aptitud. Muy simpática, cariñosa e implicada, un encanto de mujer. Imprescindible si os van las maduras (poco más de 30 calculo yo).Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7227  
Antiguo 22-11-2012, 01:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosexup Ver Mensaje
Cuando hablan d los 4000€, a la q sacan a continuación con la sobreimpresión d "hace 200 diarios" es Lorena de Laguna Dalga, seguro!!!!!
Y con lo mala y borde q es me extraña q saque esa pasta... Aunque viendo q semana tras semana siguen las de S. Mamés, cualquier cosa puede ser cierta!!!
Desde luego la lumi en la que se centran como protagonista, está sentada en una silla de madera con unos pantalones cortos blancos, justo frente al parking de Laguna Dalga, yo particularmente no la conozco. De todos modos de estos programas yo no me creo ni la mitad.....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7228  
Antiguo 22-11-2012, 01:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Carmen/Alina se pone en la vía de servício de la Avenida Real de Pinto yendo a Getafe?
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
El Sábado volví a repetir con mi ya amiga Carmen/Alina. Llevaba lo menos 4 o 5 meses sin verla, pero no ha cambiado de aptitud. Muy simpática, cariñosa e implicada, un encanto de mujer. Imprescindible si os van las maduras (poco más de 30 calculo yo).Saludos.
Citar
  #7229  
Antiguo 22-11-2012, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón gracias. Temas de moderacion por MP o mediante la herramienta reportar post --

Última edición por Juss; 22-11-2012 a las 18:53
Citar
  #7230  
Antiguo 22-11-2012, 12:38
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
esta junto con Adelina son mis asignaturas pendientes. ¿Esta última sigue allí? desde que tiene tetas nuevas no la he visto.
buenas hummersex,
Esta semana he visto a Adelina con sus tetas nuevas en San Ezequiel, en el tramo entre Tobalina y San Mamés.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nashiek por este Post:
hummersex (22-11-2012)
  #7231  
Antiguo 22-11-2012, 12:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

--Experiencia no objetiva. Se banea al forero de este hilo --
yo recomiendo a todo putero callejero q se pase por marconi a recibir la mamada de esta diva lo siento me hecho PALMERO.
YO SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS HIJOPUTA DE AQUI
o deberia decir el mayor palmero de ILONA.gracias

Última edición por Juss; 22-11-2012 a las 18:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sargentocain por este Post:
rufinorufino (22-11-2012)
  #7232  
Antiguo 22-11-2012, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Os pongo un enlace del programa de la Milá Diario D, que anoche pusieron en la tele,vuelve con el tema de Marconi, parece que esta todo el día por allí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Me puede alguien confirmar si Lili es la que sale en el minuto 4.09?
Gracias por anticipado
Se ve demasiado rapido...pero yo creo q por las tetas parece q no es ella...a mi me parece q la q sale tiene menos q Lili...pero no se asegurartelo..
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
zayus (22-11-2012)
  #7233  
Antiguo 22-11-2012, 13:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ilona, completo con mamada sin 50 pavos......tambien me ha dicho alguna vez q si un dia no tienes 50 no pasa nada si es algo menos, pero q norma general 50.
Tengo un coche de alta gama.....pero pago q putada..jajajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
sargentocain (22-11-2012)
  #7234  
Antiguo 22-11-2012, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
El Sábado volví a repetir con mi ya amiga Carmen/Alina. Llevaba lo menos 4 o 5 meses sin verla, pero no ha cambiado de aptitud. Muy simpática, cariñosa e implicada, un encanto de mujer. Imprescindible si os van las maduras (poco más de 30 calculo yo).Saludos.
hola,hace tiempo que no paso por marconi,,bueno,despues de algunas vueltas,(buscando a ilona de qual tanto se habla en este foro) por cierto para mi gusto no es nada de otro mundo.pero bueno no quero hablar de esto.
ayer sobre las 12 pasando por valle de tabolina vi a carmen/alina mas nuevo!

nombre:alina
edad:26-28,creo, rumana
cuerpo:3
zona:valle de tobalina frente a alamo(si recuerdo bien!)

bueno!pues pare,la pregunto si hace griego y me dice que si,vale pues al lio,la chica habla muy bien español y es demasiado agradable por ser de la calle,
nos fuimos hasta el hotel del poligono(a estas horas no te dejan entrar con chicas)y al final a las habitaciones de las naves!20€ una ora(pagamos la mitad)
bueno,se desnuda completamente,se pone alado mio y empeisa a besarme los pezones un buen rato y luego en la boca,besa bastante bien y profundo,luego bajando hasta abajo coge la polla la mete y me hace una mamada bastante buena con mucha saliva sin utilizar demasiado las manos,hasta que le digo que quiero follar ya,se puso encima me puso el condon y se la metio en el choco que lo tenia muy caliente(sera por los lubricantes),le digo que yo quiero por el culo y me dice que si,se pone boca abajo y madre mia que culo,solo un poco levantado para que te ponga al cien,luego se puso en perrito y dando contras que no aguante mas,luego un poquito de descanso con algunas caricias de mas y a la ducha,pues despues de una hora larga la deje en su sitio.
una experiencia que no he vivido ni en los pisos! por 60€ pues ya os digo.maravilloso
para repetir? seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luxior por este Post:
sargentocain (22-11-2012)
  #7235  
Antiguo 22-11-2012, 20:33
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Se ve demasiado rapido...pero yo creo q por las tetas parece q no es ella...a mi me parece q la q sale tiene menos q Lili...pero no se asegurartelo..
Un saludo.
Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Video completo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parecen imágenes de archivo: en el 17:37 la gordita tetuda de San Mamés, en el 17:36 Ilona de espaldas y con sujetador (supongo que antes de operarse), en el 17:34 "Amaya Salamanca", con María y una tercera que podría ser Alexandra (que antes se ponía con ellas)en la calle Montejo.En el 18:55 parece Cristina (morena y buenas tetas pasando delante del restaurante de Montejo). Y la que tu dices en el 22:57, no te puedo decir con exactitud si es Lili porque aunque parezca extraño no la he catado todavía, esta junto con Adelina son mis asignaturas pendientes. ¿Esta última sigue allí? desde que tiene tetas nuevas no la he visto.
Espero que os sirva para identificar a algunas de nuestras amigas a los que no las conozcáis, aunque salen todas con la cara tapada.Saludos.
hummersex, la que digo yo es en el minuto 22:54 o 22:55 ,las imagenes van muy rapido y es dificil concretar.
Citar
  #7236  
Antiguo 22-11-2012, 20:39
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Desde luego la lumi en la que se centran como protagonista, está sentada en una silla de madera con unos pantalones cortos blancos, justo frente al parking de Laguna Dalga, yo particularmente no la conozco. De todos modos de estos programas yo no me creo ni la mitad.....
Yo tampoco me creo mucho de las peliculas que se montan,hace unas semanas os puse otro enlace de este progarma en el que hablaban de lumis que drogaban a clientes en el poligono y me da la impresion que la tia que vendia la droga (burundanga) es la misma que ahora es proxeneta y vende a una chica.¿Que casualidad!
Citar
  #7237  
Antiguo 22-11-2012, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Ilona, completo con mamada sin 50 pavos......tambien me ha dicho alguna vez q si un dia no tienes 50 no pasa nada si es algo menos, pero q norma general 50.
Tengo un coche de alta gama.....pero pago q putada..jajajaj
Conozco a Ilona desde hace mucho tiempo y voy frecuentemente con ella.Le he hablado de los comentarios de algun forero, que dice que hace mamadas sin hasta el final por 70€ y que incluso hace completo sin.
Me lo ha negado categoricamente,hace frances sin solamente a algunos
conocidos y frances sin hasta el final solamente a dos "mas que amigos", y desde luego COMPLETO SIN, NUNCA.Logicamente, dice "no se la quiere jugar" por mucho que la paguen. lo que dice otro forero de que cobró 3.000€ por una noche también es falso.
Vamos a tratar de no engañarnos unos a otros
Citar
  #7238  
Antiguo 22-11-2012, 22:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

ayyy ilonaaa!! la he probado hoy, y se merece toodos vuestros elogios y mass. Encantadora, chupadora de lujo y cumplidora, se toma su tiempo, si tardas mas de la cuenta no se queja, te mira a los ojos de vez en cuando, y chupada super húmeda. y eso que estaba alfinal de la jornada.
Nunca he repetido, pero con ella haré una escepción. Pagar por otra después de probar a Ilona parecerá tirar el dinero.
Citar
  #7239  
Antiguo 22-11-2012, 22:42
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Carmen/Alina


Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Carmen/Alina se pone en la vía de servício de la Avenida Real de Pinto yendo a Getafe?
Cita:
Iniciado por luxior Ver Mensaje
hola,hace tiempo que no paso por marconi,,bueno,despues de algunas vueltas,(buscando a ilona de qual tanto se habla en este foro) por cierto para mi gusto no es nada de otro mundo.pero bueno no quero hablar de esto.
ayer sobre las 12 pasando por valle de tabolina vi a carmen/alina mas nuevo!

nombre:alina
edad:26-28,creo, rumana
cuerpo:3
zona:valle de tobalina frente a alamo(si recuerdo bien!)

bueno!pues pare,la pregunto si hace griego y me dice que si,vale pues al lio,la chica habla muy bien español y es demasiado agradable por ser de la calle,
nos fuimos hasta el hotel del poligono(a estas horas no te dejan entrar con chicas)y al final a las habitaciones de las naves!20€ una ora(pagamos la mitad)
bueno,se desnuda completamente,se pone alado mio y empeisa a besarme los pezones un buen rato y luego en la boca,besa bastante bien y profundo,luego bajando hasta abajo coge la polla la mete y me hace una mamada bastante buena con mucha saliva sin utilizar demasiado las manos,hasta que le digo que quiero follar ya,se puso encima me puso el condon y se la metio en el choco que lo tenia muy caliente(sera por los lubricantes),le digo que yo quiero por el culo y me dice que si,se pone boca abajo y madre mia que culo,solo un poco levantado para que te ponga al cien,luego se puso en perrito y dando contras que no aguante mas,luego un poquito de descanso con algunas caricias de mas y a la ducha,pues despues de una hora larga la deje en su sitio.
una experiencia que no he vivido ni en los pisos! por 60€ pues ya os digo.maravilloso
para repetir? seguro
Efectivamente, se pone en Valle de Tobalina con Bascuñuelos entrando desde los bomberos justo en la esquina de la nave del Alamo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] No le he preguntado nunca la edad, pero yo creo que anda por los 30. Físicamente no es un diez, pero tiene un culo precioso, además con la actitud lo compensa todo. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 22-11-2012 a las 23:28 Razón: Insertar foto street view
Citar
  #7240  
Antiguo 22-11-2012, 22:53
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
hummersex, la que digo yo es en el minuto 22:54 o 22:55 ,las imagenes van muy rapido y es dificil concretar.
Si, me imagino que es la morena de pelo liso con una camiseta blanca sin mangas, la verdad es que sale fugazmente y con la cara tapada, pero aún así seguro que algún forero asiduo de ella lo podrá aclarar. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #7241  
Antiguo 22-11-2012, 23:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dulce


Alguien ha estado con una tal DUlce que esta en la Avda. Real de Pinto en la rotonda de la gasolinera y los bomberos
Citar
  #7242  
Antiguo 23-11-2012, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Conozco a Ilona desde hace mucho tiempo y voy frecuentemente con ella.Le he hablado de los comentarios de algun forero, que dice que hace mamadas sin hasta el final por 70€ y que incluso hace completo sin.
Me lo ha negado categoricamente,hace frances sin solamente a algunos
conocidos y frances sin hasta el final solamente a dos "mas que amigos", y desde luego COMPLETO SIN, NUNCA.Logicamente, dice "no se la quiere jugar" por mucho que la paguen. lo que dice otro forero de que cobró 3.000€ por una noche también es falso.
Vamos a tratar de no engañarnos unos a otros
A ver si hunbieras seguido el hilo.....lo de 50 pavos es la mamada SIN...y despues follar CON CONDON......en ningun momento se ha dicho q folle a pelo.....hablabamos del completo de 50 euros...q es la mamada sin y despues a follar con goma....
Puede que lo q yo escribi te dio a error....pero era un comentario del q hablaba Sargento de los precios de Ilona,.,,, y todos los que hemos estado con ella sabemos...q el frances sin lo hace y follar siempre con goma...q desde luego yo sin goma no me follo a ninguna.
Y lo de frances hasta el final...yo no he dicho nada tampoco....

Creo q aclarado....y antes de volverse loco e ir corriendo a preguntarselo a las chicas. se aclara por aqui....
Sin animo de entrar en disputas y ofender...un saludo.
Citar
  #7243  
Antiguo 23-11-2012, 12:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Yo tampoco me creo mucho de las peliculas que se montan,hace unas semanas os puse otro enlace de este progarma en el que hablaban de lumis que drogaban a clientes en el poligono y me da la impresion que la tia que vendia la droga (burundanga) es la misma que ahora es proxeneta y vende a una chica.¿Que casualidad!
Se supone q la q esta sentada es el gancho, la que venden, y es una periodista o calaboradora del programa, asi lo entiendo yo.
Citar
  #7244  
Antiguo 23-11-2012, 18:25
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Se supone q la q esta sentada es el gancho, la que venden, y es una periodista o calaboradora del programa, asi lo entiendo yo.
La que esta sentada yo creo que, como apuntabais alguno, es Lorena de Laguna Dalga. La lumi, es lumi de verdad pero, que resulta que se escapo de un centro psiquiatrico de cienmpozuelos y ahora la quieren vender a la que hace de gancho que siempre es la misma, la proxeneta para mi es la misma que en otro programa vendia la droga, osea que es camello y proxeneta.
Citar
  #7245  
Antiguo 23-11-2012, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Irina


Solicito experiencias sobre una chica "Irina", que se pone en la glorieta de la calle laguna de camero y calle laguna del marquesado. es rubia, pelo rizado, media melena. Tiene pinta de ser la mas solicitada del grupo de las tres o cuatro chicas que hay. Gracias
Citar
  #7246  
Antiguo 23-11-2012, 21:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unidad45 Ver Mensaje
Solicito experiencias sobre una chica "Irina", que se pone en la glorieta de la calle laguna de camero y calle laguna del marquesado. es rubia, pelo rizado, media melena. Tiene pinta de ser la mas solicitada del grupo de las tres o cuatro chicas que hay. Gracias
100x100 recomendable no mete prisa y el frances bastante bueno y si es la mas solicitada ,cuando veas un astra rojo de los antiguos aparcado cerca de la glorieta es que esta ,su horario suele ser mas o menos de 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde de lunes a viernes y segun se la de la semana va los sabados tambien ,para ir a tiro fijo te pasas sobre la 1 de la tarde que ya esta
Citar
  #7247  
Antiguo 24-11-2012, 00:06
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ilona


solo decir q hoy he conocido a ilona esta chica es un valor seguro esta pendiente q estes a gusto muy implicada y tambien le comente lo del foro y me dijo tambien q lo del x6 es mentira tanto lo de los 3000 mil euros asi q este cuento a otro lado por cierto he estado sobre las 19:30 y parece q apenas comenzara a trabajar es muy activa y eso se agradece cuidarla y tratarla bien para algo bueno q tenemos en marconi....
Citar
  #7248  
Antiguo 24-11-2012, 00:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Dónde suele realizar los servicios?, por saber donde lleva, porque es una chica interesante.
Citar
  #7249  
Antiguo 24-11-2012, 01:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Ecuatoriana en San Mamés?
No se quien puede ser la verdad,aunque por esos comportamientos que dices puede ser Micky o la otra rubia
Son unas rancias que te cagas.
A micky me la follado dos veces y bueno, por que iba con la polla "como una antorcha" y me corrí en 10 metidas pero es que vamos, segundos antes de correrme ya estaba haciendo gestitos y ralladas, en fin
Estan buenas estas pibas, pero cada vez que paso por ésta calle siempre las veo, en comparación con otras que no paran de follar...POR ALGO SERÁ¡¡¡¡
¿Cambiaran? Lo dudo mucho
Citar
  #7250  
Antiguo 24-11-2012, 01:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

A Irina la he catado una vez, hace cosa de dos meses
Es cierto lo que comentas, no mete prisa, es tranquila y el frances es decente
Lo unico que sin ropa pierde un poquillo, pero bueno, el polvo acabó bien
Lo del horario rectifico, viene sobre las 14:00-15.00 y se viene en su propio coche. Eso es lo que me dijo por lo menos
Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
100x100 recomendable no mete prisa y el frances bastante bueno y si es la mas solicitada ,cuando veas un astra rojo de los antiguos aparcado cerca de la glorieta es que esta ,su horario suele ser mas o menos de 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde de lunes a viernes y segun se la de la semana va los sabados tambien ,para ir a tiro fijo te pasas sobre la 1 de la tarde que ya esta
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum