Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 95 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4701  
Antiguo 25-11-2011, 12:12
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Vale, quedamos entonces en que las lecciones de Decencia, Honradez y Etica, así con mayúsculas, se las vas administrando a tu familia y conocidos según les narras tus aventuras por el polígono Marconi. Suerte.
Lo primero es que van con mayúculas por ser valores de la humanidad.
Lo segundo que mi respuesta fue en el mismo tono que el tuyo con la calle de la Piruleta y el Regaliz sin salirme de tono.
Lo tercero es que no sé a qué viene la suciedad de mentar a mi familia cuando ni me conoces de nada, ni sabes si he tenido recientemente alguna desgracia en mi entorno.
No contesto más en esta línea.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pantani por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4702  
Antiguo 25-11-2011, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Al parlamento


Bueno, todo esto se esta poniendo feo, porque no se deja este tema
y nos centramos en lo que basicamente nos interesa a todos que es el
de las experiencias con las chicas y no todo lo que hay detras de cada
negocio o personas, porque en España todo no es lo que parece, no solo en la prostitucion hay mafias, tambien en los restaurantes, aparcacoches,
tiendas textiles con explotaciones de todo tipo, por lo que creo que esta muy bien debatir todos estos temas pero no es el sitio.

Posdata:

Creo que tenemos que disfrutar de las chicas y dejar que cada uno haga su trabajo en este caso a la policia para limpiar todo esto, pero ellas seguiran trabajando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el brujito de gurubu por este Post:
Pantani (25-11-2011)
  #4703  
Antiguo 25-11-2011, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno parece que ya esta volviendo la calma al foro sobre el tema de las mafias y las rumanas explotadas sexualmente, Pues eso calma y a lo importante que es disfrutar de los placeres del sexo mercenario o si quereis sexo de pago.-

Otra cosa unos dias atras solicité informacion sobre una chiquita rumana que se pone por las noches a eso de las 22.00 o 23.00 horas en la via de servicio que va de la rotonda de los bomberos en dirección Getafe, justo antes de la gasolinera, la cica en cuestion se llama Ana, morenita, pelo largo y delgadita, si algun forero ha tenido la ocasión de solicitar sus servicios le rogaria me pusiera en antecedentes, como siempre gracias.-
Citar
  #4704  
Antiguo 25-11-2011, 23:49
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Por mi parte,fin


Con este mensaje pongo fin (al menos por mi parte) a la discusión de las mafias, el foro esta para recomendar o no a las chicas que llegamos a conocer.

Solo decir que se puede estar mas o menos de acuerdo en lo expuesto, para mi los que contestaron con educación, tienen mi máximo respeto, los que no.........pues ellos sabrán de que van y que moral tienen.

PD: "Para respetarse uno mismo, tiene que empezar por respetar a los demás" (SENECA)
Citar
  #4705  
Antiguo 26-11-2011, 01:31
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ole tus cojones


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Amigo hummersex; te invito a leer mis mensajes y veas cuantas rumanas callejeras subí en el coche, no solo a ellas si no a africanas que están en el mismo barco, no nos olvidemos.
Solo subí a una en la casa de campo, pensando que era española.
Parece que con criticar a los que defendemos el no favorecer esta explotación, se busque la justificación, yo se lo que hago y por que lo hago, el que quiera seguir dándole dinero a cabeza de cerdo o al tipo que lo lleve ahora, que siga dándoselo, así le seguirán trayendo niñas a las que humillar.
Quizás sea que por ser padre de una niña de 16 años, me duele mas ver esas cosas.
Aplaudo tu decision y comentario, es impecable, los delincuentes cómplices de cabeza de cerdo y sus cooperadores necesarios desde el medio que actuen alla ellos aunque claro esta que sin moral poco oueden valorar. Ojala la ley de Dios les termine haciendo justicia.
Citar
  #4706  
Antiguo 26-11-2011, 01:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Aplaudo tu decision y comentario, es impecable, los delincuentes cómplices de cabeza de cerdo y sus cooperadores necesarios desde el medio que actuen alla ellos aunque claro esta que sin moral poco oueden valorar. Ojala la ley de Dios les termine haciendo justicia.
Tío, en serio: ¿tú chuleas a alguna chica en ese sitio? Lo digo porque no me parece creible que haya alguien tan sumamente memo como para pensar que lo que sale en la TV pueda parecerse siquiera de lejos a la realidad. Cualquiera con dos dedos de frente se preguntaría qué pinta una cámara de TV en la comisaria cuando el tal cabeza de cerdo va y se entrega al final de la historieta que te venden en forma de reportaje de investigación.
Tú tienes intereses en la zona, no me digas que no.
Citar
  #4707  
Antiguo 26-11-2011, 03:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenepito Ver Mensaje
Yo tambien quiero saber como se llama. Me la he follado mil veces y os aseguro que es la mejor del polígono pero no se como se llama...jaja
Lo unico es que tienes que ser recto con ella porque se despista muxo y tienes que recordarla lo que está haciendo pero nunca la he oido decir acaba ya ni nada que se le parezca.
Rererererepito si es posible que en este foro de putas se hable de putas...¿Sabeis alguno como se llama?
sale en los minutos 4.21// 5.55 //6.15 // 6.27 // 7.16 // 8.54 // 9.25///......................
Citar
  #4708  
Antiguo 26-11-2011, 09:22
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alguien memo


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Tío, en serio: ¿tú chuleas a alguna chica en ese sitio? Lo digo porque no me parece creible que haya alguien tan sumamente memo como para pensar que lo que sale en la TV pueda parecerse siquiera de lejos a la realidad. Cualquiera con dos dedos de frente se preguntaría qué pinta una cámara de TV en la comisaria cuando el tal cabeza de cerdo va y se entrega al final de la historieta que te venden en forma de reportaje de investigación.
Tú tienes intereses en la zona, no me digas que no.
Si, hay alguien asi como indicas, tu.
Citar
  #4709  
Antiguo 26-11-2011, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nenepito Ver Mensaje
Rererererepito si es posible que en este foro de putas se hable de putas...¿Sabeis alguno como se llama?
sale en los minutos 4.21// 5.55 //6.15 // 6.27 // 7.16 // 8.54 // 9.25///......................
Yo si, tengo la pendiente hacer la ficha, el nombre no me lo dijo, en lineas generales parece una chica muy simpatica, pero en el tema 0 de 0 preguntado mucho si ya me habia corrido y tal

En mi opinion nada recomendable... pero pudo ser conmigo

Dejo pendiente el abrir la ficha
Citar
  #4710  
Antiguo 26-11-2011, 20:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Amigo hummersex; te invito a leer mis mensajes y veas cuantas rumanas callejeras subí en el coche, no solo a ellas si no a africanas que están en el mismo barco, no nos olvidemos.
Solo subí a una en la casa de campo, pensando que era española.
Parece que con criticar a los que defendemos el no favorecer esta explotación, se busque la justificación, yo se lo que hago y por que lo hago, el que quiera seguir dándole dinero a cabeza de cerdo o al tipo que lo lleve ahora, que siga dándoselo, así le seguirán trayendo niñas a las que humillar.
Quizás sea que por ser padre de una niña de 16 años, me duele mas ver esas cosas.
Ya sé que has decidido dar carpetazo al asunto, pero como me invitaste a repasar tus post hoy tenía tiempo y he decidido hacer los deberes y esto es lo que he encontrado:
Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Hoy he podido estar de nuevo con Marta, no voy a repetir lo ya dicho anteriormente, la experiencia de hoy ha sido de sobresaliente alto.

Si quiero decir que la comente lo del hotel y me ha dicho que en el polígono hay un piso al que se puede ir, por 60 euros podemos estar media hora (incluida la habitación)

Me ha dado el teléfono para quedar, la he comentado lo del foro y me ha dado permiso para ponerlo aquí 673088011. Tratarla como se merece, es un cielo de niña, ademas de ser producto Español (Ya estoy harto de tanta rumana estafadora)
Es cierto que no cuentas tus expes con Rumanas, pero esta joyita que sueltas (me he permitido resaltarla en rojo) es por que te lo han contado ¿no?. Te vuelvo a repetir: BASTA DE HIPOCRESIA. Ahora yo si que doy por zanjado el tema porque ya no se sostiene: Saludos a todos.

PD: en este foro ninguno somos santos, pero algunos no intentamos engañar.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4711  
Antiguo 26-11-2011, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos llevo tiempo sin escribir la crisis me ha alcanzado y he reducido mis vicitas a marconi no onbstante guardo maravillosos recuerdos de Maria que se pone en la zona de las lumis bajita,pelo corto moreno, española con difrencia uno de los mejores polvos de marconi por el precio y la implicacion catarla tiene mucho curro hasta que pueda volver un saludo coleguillas
Citar
  #4712  
Antiguo 26-11-2011, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estudinates Ver Mensaje
hola amigos llevo tiempo sin escribir la crisis me ha alcanzado y he reducido mis vicitas a marconi no onbstante guardo maravillosos recuerdos de Maria que se pone en la zona de las lumis bajita,pelo corto moreno, española con difrencia uno de los mejores polvos de marconi por el precio y la implicacion catarla tiene mucho curro hasta que pueda volver un saludo coleguillas
Hola colegas de afición celebro que cortéis el rollo de las rumanas.
Ahora estudinates por favor explícate mejor sobre Maria, porque la zona de las lumis es todo el poligono, dinos la calle o zona mas o menos, personalmente prefiero las españolas, normalmente son menos vistosas que las rumanas, pero mas implicadas, yo las prefiero,aunque hay eszeziones como Daniela la rubia de la coleta de la calle san Erasmo con Resina una joya, pasarlo bien para luego contarlo saludos
Citar
  #4713  
Antiguo 27-11-2011, 11:07
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ya sé que has decidido dar carpetazo al asunto, pero como me invitaste a repasar tus post hoy tenía tiempo y he decidido hacer los deberes y esto es lo que he encontrado:

Es cierto que no cuentas tus expes con Rumanas, pero esta joyita que sueltas (me he permitido resaltarla en rojo) es por que te lo han contado ¿no?. Te vuelvo a repetir: BASTA DE HIPOCRESIA. Ahora yo si que doy por zanjado el tema porque ya no se sostiene: Saludos a todos.

PD: en este foro ninguno somos santos, pero algunos no intentamos engañar.
Joder solo puedo decir que el amigo HUMMERSEX te ha pillado colega. De cara a la galeria queda bien decir ciertas cosas pero.... Cuidado que en el foro queda todo escrito!!!.

Hasta luego y dejaros de polemicas coño!
Citar
  #4714  
Antiguo 27-11-2011, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, pues como parece que el tema a discutir se está terminando paso a relataros mis dos últimas experiencias de esta semana pasada, ambas al medio día:
1- Nombre: natalia.
Pais: Colombia o quizá me dijo Ecuador, no recuerdo cual ahora mismo, posiblemente de unos 40 o alguno mas, pero es atractiva, pelo a media melena negro y liso, carita redonda, vestía unos pantalones vaqueros ajustados y jersey negro, y calza unos melones enormes aunque con el jersey negro no lo parecía.
Se coloca en la rotonda de valle Tobalina con Real de Pinto.
La cojo, nos vamos a la zona nueva, y nos despelotamos y es cuando veo los pedazos de melones que lleva de serie, un cuerpecito bastante atractivo para la edad que debe tener, me pone la gomita y a chupar, que lo hace de maravilla, ráido, despacio, salivando, jugando con la lengua, moviendo mi cola en su boca...en resumen, una mamada magnífica, y se tira un buen rato, incluso me pregunta si quiero que siga pero ya me la puso bien dura y la digo que al tema, ella se sube de cuclillas encima mío y se mete a mi amiguito hasta el fonde...está lubricadita y aquello entra de maravilla. Está un buen rato dándole, despues cambiamos ella debajo y la doy yo, y así temrino con una corrida brutal mientras sobreteo sus melonacos.
La chica, totalmente recomendable en implicación (si bien lo primero es que te guste físicamente, aunque ya digo que es atractiva para la edad que tiene), además de ser especialmente atenta y agradable al trato.

2- Nombre: Andrea, rumana (aunque por el aspecto de la cara me parecía mas latina, quizás), de 21 añitos, pelo caoba, se coloca en San Mames junto a otra chica que se parece un montón a ella (yo apostaría un huevo a que son hermanas pero se me olvidó preguntárselo) pero la que yo he cogido tiene como mas culo y la otra mas tetas (hay ara elegir,jejejeje)
La subo, nos echamos a un lado, se quita el taguilla pero no la parte arriba, pero bueno seguimos a ello, me pone la gomita, y comienza a chupar que lo hace bastante bien (si bien yo llevaba el recuerdo de mi anterior experiencia y quizá me parecio algo flojo). Cuando estoy a punto la digo que al tema, y sin preguntarme nada se coloca ella encima de espaldas metiéndose a mi amiguito con lo que agarro su bonito culo y la ayuda a subir y bajar (decir que esa posición es de mis favoritas). Despues de un rato largo se cansa y me dice de cabiar y se tumba y comienzo a darle unas uenas embestidas que aguantó estoicamente sin rechistar y gimiendo como si le gustase. Despues de un rato así termino.
Chica muy recomendable también, por que está bastante buena, es guapilla de cara, y se imlpica bien.

Tarifas en ambos casos lo normal 15/20.

Venga, un saludo.
Citar
  #4715  
Antiguo 27-11-2011, 20:04
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ya sé que has decidido dar carpetazo al asunto, pero como me invitaste a repasar tus post hoy tenía tiempo y he decidido hacer los deberes y esto es lo que he encontrado:

Es cierto que no cuentas tus expes con Rumanas, pero esta joyita que sueltas (me he permitido resaltarla en rojo) es por que te lo han contado ¿no?. Te vuelvo a repetir: BASTA DE HIPOCRESIA. Ahora yo si que doy por zanjado el tema porque ya no se sostiene: Saludos a todos.

PD: en este foro ninguno somos santos, pero algunos no intentamos engañar.
Gran labor de investigación, si señor!!!! Descubriste que estuve con rumanas, eso estaría fenomenal, si no fuese porque yo mismo dije que hace poco subí a una en la casa de campo, pensando que era Española y a sido la única desde que una de ellas me contó como las extorsionaban, las conozco de la (GLORIOSA ÉPOCA) de la casa de campo y por lo que se lee en el foro, no cambio nada. Que conozca como son (la mayoría) no quiere decir que me tire a todas, también se donde esta Roma y no fui nunca.

Que tengas mas suerte en tus próximas investigaciones.........Sherlock Holmes

Última edición por romel38; 27-11-2011 a las 20:11
Citar
  #4716  
Antiguo 27-11-2011, 20:23
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Joder solo puedo decir que el amigo HUMMERSEX te ha pillado colega. De cara a la galeria queda bien decir ciertas cosas pero.... Cuidado que en el foro queda todo escrito!!!.

Hasta luego y dejaros de polemicas coño!
Amigo Petetesan, te remito a mi anterior mensaje y cuéntame en que me pillaron. Si el "intentar" descalificar a los demás os hace sentiros mejor respeto a vuestras accione, pues nada lo doy por bueno.

Cuídate y no te creas todo lo que lees.
Citar
  #4717  
Antiguo 27-11-2011, 20:36
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Gran labor de investigación, si señor!!!! Descubriste que estuve con rumanas, eso estaría fenomenal, si no fuese porque yo mismo dije que hace poco subí a una en la casa de campo, pensando que era Española y a sido la única desde que una de ellas me contó como las extorsionaban, las conozco de la (GLORIOSA ÉPOCA) de la casa de campo y por lo que se lee en el foro, no cambio nada. Que conozca como son (la mayoría) no quiere decir que me tire a todas, también se donde esta Roma y no fui nunca.

Que tengas mas suerte en tus próximas investigaciones.........Sherlock Holmes
Gracias por tu deseo, pero creo que no la necesito. He descubierto lo suficiente. Me congratula que me compares con un personaje literario que se caracteriza por ser astuto y sagaz, yo te voy a comparar con otro que se caracteriza por.... bueno se trata de Pinocho, sobran las palabras.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4718  
Antiguo 27-11-2011, 20:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues como parece que el tema a discutir se está terminando paso a relataros mis dos últimas experiencias de esta semana pasada, ambas al medio día:


2- Nombre: Andrea, rumana (aunque por el aspecto de la cara me parecía mas latina, quizás), de 21 añitos, pelo caoba, se coloca en San Mames junto a otra chica que se parece un montón a ella (yo apostaría un huevo a que son hermanas pero se me olvidó preguntárselo) pero la que yo he cogido tiene como mas culo y la otra mas tetas (hay ara elegir,jejejeje)
La subo, nos echamos a un lado, se quita el taguilla pero no la parte arriba, pero bueno seguimos a ello, me pone la gomita, y comienza a chupar que lo hace bastante bien (si bien yo llevaba el recuerdo de mi anterior experiencia y quizá me parecio algo flojo). Cuando estoy a punto la digo que al tema, y sin preguntarme nada se coloca ella encima de espaldas metiéndose a mi amiguito con lo que agarro su bonito culo y la ayuda a subir y bajar (decir que esa posición es de mis favoritas). Despues de un rato largo se cansa y me dice de cabiar y se tumba y comienzo a darle unas uenas embestidas que aguantó estoicamente sin rechistar y gimiendo como si le gustase. Despues de un rato así termino.
Chica muy recomendable también, por que está bastante buena, es guapilla de cara, y se imlpica bien.

Tarifas en ambos casos lo normal 15/20.

Venga, un saludo.
Y ya para volver a lo que nos ocupa, comentaros que yo también tuve una expe positiva con esta chica. ¡¡Hala,y a follar más, que últimamente estamos todos muy susceptibles!! (me incluyo el primero). Saludos cordialeeees.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"

Última edición por hummersex; 27-11-2011 a las 21:06
Citar
  #4719  
Antiguo 27-11-2011, 21:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
NOMBRE: Monica
TARIFA: 20 Completo, 15 chupar
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 aproximadamente, 115 de pecho
FECHA EXPERIENCIA: 11/11/11
HORA DE LA EXPERIENCIA: Desde las 10 u 11 hasta que aguanta.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo, la puedes encontrar en cualquier parte de la rotonda.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Me ha dicho que tiene 21 años pero creo que son más. Morena, no muy guapa de cara, tampoco un tipazo espectacular, pero sí 2 tetazas enormes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

RELATO LIBRE: Pues ya hacía tiempo que tenía ganas de subirme a la chica esta. Creía que era la famosa Alice así que cuando me ha dicho el nombre me he decepcionado un poco, pero bueno, ya que estaba me he tirado para alante espoleado por ese par de ubres.
Me decido por un francés. Al llegar al lugar la chica se saca las tetas, me pone la goma y un poco a tono y empieza a chupar. Chupa bastante profundo pero se ayuda demasiado de la mano para mi gusto. Me pone pegas a la hora de tocarla los pezones porque dice que le rozan o no se que movidas, por lo que estaba más atento de sobarle bien las tetas sin rozar los pezones que de centrarme en la mamada. Pero es que era exagerado, de verdad, rozar un dedo con el pezón y ya paraba, ni que estuviera apretandoselo...
Como no terminaba de estar a gusto le dije que terminase con una simple paja para poder centrarme mejor en sus tetas y que no se me fuesen las manos a los pezones por la posición. Le pregunto por su culo y me dice que no se desnuda por 15€, pero le he debido parecer simpático porque se ha bajado el pantalón un poco dejando vislumbrar un culete mucho mejor de lo que me imaginaba. Así que entre sobarla con una mano el culo y la otra el pecho he logrado llegar al final.
La verdad es que a pesar de los inconvenientes la chica me ha parecido simpática.
Lo bueno que os puedo recomendar es que si dais con una lumi con la que no salen las cosas como esperais al menos no perdais el sentido del humor ni la paciencia que siempre algo más podreis rascar. Con no volver a estar con ella se soluciona.

Lo bueno: Esas tetazas de 115 según ella y con un peso considerable.
Lo malo: Que si lo mejor que tiene son las tetas y no puedes tocarselas como quieras pues te quedas a cuadros.
Para repetir: No

NO SE PERMITEN POSTEAR TELÉFONOS DE CHICAS CALLEJERAS
Ayer a mediodia la caté. La vi en la glorieta y no me pude resistir. Paré y la pregunté, me comentó lo típico 15 y 20. Como al compañero Steiner le puso pegas para tocarle las tetas, no me corté y la pregunté que si por el precio del completo me dejaba "jugar" con ellas y comérselas. Me dijo que sí y al lío. Nos fuimos a la calle San Mamés y nos ponemos al tema, se quita unos leggins ajustadísimos que marcaban un gran culo, el tanga, se sube el jersey y se saca dos melonazos espectaculares y totalmente naturales. Me la empieza a comer despacito, una mamada correcta, se ayuda de la mano pero en mi caso sin abusar, mientras me dedico a sobarle las tetas, pero como son tan grandes me atrapan literalmente la mano contra el asiento, las sobo bien sobadas y tras un rato la pregunto que si me hace una cubana, me contesta que con cubana son 30, me parece un poco caro así que la dejo que siga chupando y cuando estoy a punto la digo de follar, se saca un tubo de lubricante y se embadurna el coñito, precioso, me pone crema en la polla y a zumbar, mientras me pego un homenaje con esos melonazos sin que ella ponga pegas. Luego un ratito ella encima con sus lolas pegandome en el careto corridón nos vestimos y la acerco a la glorieta mientras vamos charlando, la chica es bastante simpática.
Lo bueno: tetas naturales enormes, buen culo, chica con curvas sin ser gorda.
Lo malo: que te cobre más por la cubana (habrá que rascarse el bolsillo)
Para repetir: pues creo que sí, tengo que probar esa cubana y ponerla a cuatro pa disfrutar ese culazo.
PD: yo no le pregunté la edad, pero calculo por lo menos 25.Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4720  
Antiguo 28-11-2011, 14:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como no vivimos en una dictadura y es todo muy transparente, y no hay mafias, y la poli no está comprada y luchan contra el tráfico de drogas... En frente de mi casa y al lado de mi curro hubo sendos asesinatos, y no salió en ningún medio de comunicación.

Ayer domingo pasé a las 23.00 y un vehículo de Samur destinado a llevar cadáveres estaba con el portón trasero abierto y aparcado junto a un coche de la policía justo en la glorieta de Montejo con Valle de Tobalina, en el lugar donde alguien reventó una farola hace unas semanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aldakak por este Post:
guarrisimo (28-11-2011)
  #4721  
Antiguo 28-11-2011, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

continuar follando


apreciados amigos en especial timbrado lamento haber dicho lumis en mi pos lo que queria decir es yonkys, maria es española y se implica cantidad, mi experiencia de hoy es con una tal patricia se coloca en c/real de pinto direccion getafe justo pasando la gasolinera , enfrente donde estaba el lavadero coches elefante azul, implicacion total por lo 20 eur, chupada y follada en posiciones sin problema y chica agaradable relacion calidad precio obtima recomendable si os gusta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estudinates por este Post:
timbrado (28-11-2011)
  #4722  
Antiguo 28-11-2011, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado por villa lumis y creo que la crisis a pegado de lleno, o el frió las deja fuera de combate, halo peor a sido el follón que se a liado en el foro, pero había muy pocas chicas, espero se solucione pronto por el bien de todos y todas saludos
Citar
  #4723  
Antiguo 28-11-2011, 18:11
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estudinates Ver Mensaje
apreciados amigos en especial timbrado lamento haber dicho lumis en mi pos lo que queria decir es yonkys, maria es española y se implica cantidad, mi experiencia de hoy es con una tal patricia se coloca en c/real de pinto direccion getafe justo pasando la gasolinera , enfrente donde estaba el lavadero coches elefante azul, implicacion total por lo 20 eur, chupada y follada en posiciones sin problema y chica agaradable relacion calidad precio obtima recomendable si os gusta.
¿Qué horario tiene?
Citar
  #4724  
Antiguo 28-11-2011, 20:13
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Gracias por tu deseo, pero creo que no la necesito. He descubierto lo suficiente. Me congratula que me compares con un personaje literario que se caracteriza por ser astuto y sagaz, yo te voy a comparar con otro que se caracteriza por.... bueno se trata de Pinocho, sobran las palabras.
Ya se acabo la investigación?..............me decepcionas tío te creí mas sagaz, lo dicho mas suerte para la próxima, igual te cree alguien.
Citar
  #4725  
Antiguo 28-11-2011, 22:49
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues como parece que el tema a discutir se está terminando paso a relataros mis dos últimas experiencias de esta semana pasada, ambas al medio día:
1- Nombre: natalia.
Pais: Colombia o quizá me dijo Ecuador, no recuerdo cual ahora mismo, posiblemente de unos 40 o alguno mas, pero es atractiva, pelo a media melena negro y liso, carita redonda, vestía unos pantalones vaqueros ajustados y jersey negro, y calza unos melones enormes aunque con el jersey negro no lo parecía.
Se coloca en la rotonda de valle Tobalina con Real de Pinto.
La cojo, nos vamos a la zona nueva, y nos despelotamos y es cuando veo los pedazos de melones que lleva de serie, un cuerpecito bastante atractivo para la edad que debe tener, me pone la gomita y a chupar, que lo hace de maravilla, ráido, despacio, salivando, jugando con la lengua, moviendo mi cola en su boca...en resumen, una mamada magnífica, y se tira un buen rato, incluso me pregunta si quiero que siga pero ya me la puso bien dura y la digo que al tema, ella se sube de cuclillas encima mío y se mete a mi amiguito hasta el fonde...está lubricadita y aquello entra de maravilla. Está un buen rato dándole, despues cambiamos ella debajo y la doy yo, y así temrino con una corrida brutal mientras sobreteo sus melonacos.
La chica, totalmente recomendable en implicación (si bien lo primero es que te guste físicamente, aunque ya digo que es atractiva para la edad que tiene), además de ser especialmente atenta y agradable al trato.

2- Nombre: Andrea, rumana (aunque por el aspecto de la cara me parecía mas latina, quizás), de 21 añitos, pelo caoba, se coloca en San Mames junto a otra chica que se parece un montón a ella (yo apostaría un huevo a que son hermanas pero se me olvidó preguntárselo) pero la que yo he cogido tiene como mas culo y la otra mas tetas (hay ara elegir,jejejeje)
La subo, nos echamos a un lado, se quita el taguilla pero no la parte arriba, pero bueno seguimos a ello, me pone la gomita, y comienza a chupar que lo hace bastante bien (si bien yo llevaba el recuerdo de mi anterior experiencia y quizá me parecio algo flojo). Cuando estoy a punto la digo que al tema, y sin preguntarme nada se coloca ella encima de espaldas metiéndose a mi amiguito con lo que agarro su bonito culo y la ayuda a subir y bajar (decir que esa posición es de mis favoritas). Despues de un rato largo se cansa y me dice de cabiar y se tumba y comienzo a darle unas uenas embestidas que aguantó estoicamente sin rechistar y gimiendo como si le gustase. Despues de un rato así termino.
Chica muy recomendable también, por que está bastante buena, es guapilla de cara, y se imlpica bien.

Tarifas en ambos casos lo normal 15/20.

Venga, un saludo.

¿Esa tal Natalia en que rotonda dices que se pone, en la de los bomberos o en la que hay entrando desde getafe?
Citar
  #4726  
Antiguo 29-11-2011, 02:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo sin escribir, y hoy me meti en el foro con la inteción de contar un par de expes, pero visto lo visto a uno se le quitan las ganas.
Cuando se termine el patio de colegio y las acusaciones de chiquillos volvere a escribir mientras tanto.......
Por cierto para el que le interese, hoy estaba Sara la Mora. En su sitio habitual y desde las 19:00
Bueno pues lo dicho hasta pronto, ESPERO.
Citar
  #4727  
Antiguo 29-11-2011, 16:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola a todos. En honor a la verdad he de confesar que me he dado un capricho y me he saltado mi regla moral de no coger rumanas. Mi excusa personal ha sido que nunca he estado con ellas, salvo la vez anterior, ya que soy novato en esto.

Al pan pan y al vino, vino.

Y por cierto, si todas son así (porque tienen chulo, porque son explotadas, porque lo que ganan no es para ellas, etc etc), sinceramente, lo que no se entiende es que las sigamos cogiendo.

Dijo llamarse Ana, rubia con piercing, en Montejo, en la esquina con Frías. Un pivón. Por la tarde del sábado.
¿Pero qué más da que sea un pivón, si la digo que se ponga encima y me dice que no, que misionero, y después la digo que a 4 y va y se pone de lado?
Citar
  #4728  
Antiguo 29-11-2011, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Llevaba tiempo sin escribir, y hoy me meti en el foro con la inteción de contar un par de expes, pero visto lo visto a uno se le quitan las ganas.
Cuando se termine el patio de colegio y las acusaciones de chiquillos volvere a escribir mientras tanto.......
Por cierto para el que le interese, hoy estaba Sara la Mora. En su sitio habitual y desde las 19:00
Bueno pues lo dicho hasta pronto, ESPERO.
Hola peludito bienvenido de nuevo al foro, personalmente no te conozco pero si echaba de menos tus post y experiencias, pues me orientabas en mis excursiones por el polígono, para no errar el tiro, con el consiguiente ahorro, muchas gracias y espero que sigas orientándonos por este mundo putero
por cierto Sara la mora donde es su sitio habitual y como la podemos reconocer gracias de nuevo Saludos
Citar
  #4729  
Antiguo 29-11-2011, 17:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
¿Esa tal Natalia en que rotonda dices que se pone, en la de los bomberos o en la que hay entrando desde getafe?
Hola Kasverto, la Natalia que digo se pone en la rotonda de los bomberos...no me dí cuenta que esas calles coincides por dos lados....
Un saludo
Citar
  #4730  
Antiguo 29-11-2011, 19:23
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Compañero peludito, me has leido el pensamiento, me pasa lo mismo que a ti y aunque no me puedo pasar mucho por el poligono, de vez en cuando me doy un garbeo, pero visto que en lugar de contar experiencias con las mozas, nos dedicamos a ponernos, medio a parir (Que si yo no cojo rumanas, que yo si, etc) prefiero guardarme mis descubrimientos, hasta que se nos quite la tontuna (A mi el primero). Te mando un MP. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4731  
Antiguo 29-11-2011, 20:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

esta tarde me he dado una vueltecilla por el poligono, habia muy poco jaleo la verdad pero he visto una chica que me ha llamado mucho la atencion, era rubia se pone en la calle laguna de dalga, tenia un culito muy majo, iba con un tanguita rosa y se la notaba el potorrin... me he quedao con ganas de parar pero no tenia tiempo, alguien sabe quien es y tiene un experiencia?
un saludo y gracias
Citar
  #4732  
Antiguo 29-11-2011, 21:03
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

El otro dia pase por la calle valle de tobalina y no vi a Alice, pase por la mañana temprano, a media mañana y por la tarde, y no estaba, sabeis si sigue llendo por alli.
Alice es la tetona que se pone en la rotonda con montejo.
Citar
  #4733  
Antiguo 29-11-2011, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una noticia para los que le gusten las arabes, en la calle valle de frias direccion desde metro a Getafe, hoy sobre las 8 de la tarde habia 3 marroquies.-

hay queda eso.-
Citar
  #4734  
Antiguo 30-11-2011, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Compañero peludito, me has leido el pensamiento, me pasa lo mismo que a ti y aunque no me puedo pasar mucho por el poligono, de vez en cuando me doy un garbeo, pero visto que en lugar de contar experiencias con las mozas, nos dedicamos a ponernos, medio a parir (Que si yo no cojo rumanas, que yo si, etc) prefiero guardarme mis descubrimientos, hasta que se nos quite la tontuna (A mi el primero). Te mando un MP. Un Saludo.
Hola pantera saludos, espero tus descubrimientos, porque por lo menos para mi eran un referente, asta que decidiste dejarnos sin tus valiosos post, gracias de antemano y que se nos pase pronto la tontuna
Citar
  #4735  
Antiguo 30-11-2011, 20:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo quería preguntaros una cosa:

mi 2ª vez en marconi me pasó lo que he comentado un poco más abajo, que la tía iba a su bola, las 2 posiciones que le dije que quería no las hizo (se puso en misionero y después de lado porque ella quiso, pero no es lo que yo le pedí).

Entonces, dado que llevo poco con esto, me surge la duda: ¿hice algo mal, la caí mal, es simplemente poco implicada en geeneral, no tenía un buen día...? ¿suele pasaros a menudo estas cosas? ¿depende de nacionalidades?

Te deja mal sabor de boca, la verdad.
Citar
  #4736  
Antiguo 30-11-2011, 22:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de aventuras!!!

Mañana tengo que pasar por Marconi sobre las 07:30 am.!!

Alguna recomendación??? Hay algo que merezca la pena tan prontito!???

Jajajajajaja!!! A ver que me aconsejais eh???
Citar
  #4737  
Antiguo 30-11-2011, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Hola a todos. En honor a la verdad he de confesar que me he dado un capricho y me he saltado mi regla moral de no coger rumanas. Mi excusa personal ha sido que nunca he estado con ellas, salvo la vez anterior, ya que soy novato en esto.

Al pan pan y al vino, vino.

Y por cierto, si todas son así (porque tienen chulo, porque son explotadas, porque lo que ganan no es para ellas, etc etc), sinceramente, lo que no se entiende es que las sigamos cogiendo.

Dijo llamarse Ana, rubia con piercing, en Montejo, en la esquina con Frías. Un pivón. Por la tarde del sábado.
¿Pero qué más da que sea un pivón, si la digo que se ponga encima y me dice que no, que misionero, y después la digo que a 4 y va y se pone de lado?
Mira compañero esto suele ocurrir, y casi siempre con los pivones,tampoco es un ciencia cierta, lo que tenemos que hacer es contarlo, para que las que trabajan mal y no se implican, se queden en el paro, y no tiremos el dinero con el consiguiente cabreo, saludos y seguiremos buscando las mejores en el arte del folleteo
Citar
  #4738  
Antiguo 01-12-2011, 00:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Mira compañero esto suele ocurrir, y casi siempre con los pivones,tampoco es un ciencia cierta, lo que tenemos que hacer es contarlo, para que las que trabajan mal y no se implican, se queden en el paro, y no tiremos el dinero con el consiguiente cabreo, saludos y seguiremos buscando las mejores en el arte del folleteo
Yo estuve con esta tía hace poco y me hizo exactamente lo mismo, cai porque la ves un culo espectacular.
Citar
  #4739  
Antiguo 01-12-2011, 09:37
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Alguna chica en horario nocturno que no meta prisas y esté buena?
Citar
  #4740  
Antiguo 02-12-2011, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Desde mi humilde opinión...quería decir que aquí o hay mucho falso o no entiendo que pasa....e leido a bastantes que nada de rumanas....pues las últimas semanas que he ido, he visto todo exactamente igual, las chicas con el mismo trabajo de siempre y todo exactamente igual q siempre...es mi humilde opinion como he dicho, no voy a juzgar a nadie, solo lo comento por que mha hecho gracia
Citar
  #4741  
Antiguo 02-12-2011, 18:22
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Lili


Solamente paso para decir que lo de Lili es de impresión. Siempre sonriente, agradable, se amolda a lo que te guste... una delicia de mujer.

No suelo pasar del francés con condón con las callejeras, pero esta mujer me pone cachondísimo. ¿Alguien sabe si lo hace sin? Le he preguntado y me ha dicho que no, pero creo que con algún extra lo mismo se lanza...
Citar
  #4742  
Antiguo 02-12-2011, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Desde el verano no pasaba por Marconi y me he llevado una decepción.
Hoy iba calentito y con ganas de meter, pero apenas he visto material. Perdón, chicas, que me merecen todo mi respeto. No sé si por la hora del atardecer, o porque había tres coches de policía en una de las calles principales. Uno subido en la mediana y dos, uno en cada sentido con las luces azules destelleando, así que se me han quitado las ganas, que no el calentón.
He dado un par de vueltas por el polígono a ver si se marchaban, pero se ve que no tenían prisa.

Me he acordado de mi amiga la buenorra de la zona de Tres Aguas, y me he ido para allá, pero hoy parece que libraba y no estaba.
Así que hoy me toca con la parienta si me deja, que tampoco tengo muchas esperanzas...

Sabéis si es habitual que la poli ande por Marconi?
Citar
  #4743  
Antiguo 02-12-2011, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por la mañana de 10 a 10 de la noche
Citar
  #4744  
Antiguo 03-12-2011, 12:34
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lili no lo hace sin condón, eso tienes que preguntar a alguna que esté menos buena...
Citar
  #4745  
Antiguo 03-12-2011, 13:30
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Lili no lo hace sin condón, eso tienes que preguntar a alguna que esté menos buena...
Pues es una lástima. Si alguien la convence y dice precios se lo agradeceré mucho.
Citar
  #4746  
Antiguo 03-12-2011, 20:32
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Amaya / Amaia


NOMBRE: Amaya / Amaia (no confundir con "amaya salamanca"
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 03/12/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la rotonda de Valle de Tobalina con Montejo
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 años, rubía con el pelo largo y ojos verdes, 170cm de altura aprox, bastante guapa, con un piercing en encima del labio de la boca.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

RELATO LIBRE: Le pregunto tarifas y tras confirmar que son las habituales la subo y vamos a la zona nueva. Se quita los leggins y el tanga pero se deja todo lo de arriba, incluida la cazadora. Muy negativo que no enseñe las tetas. El frances muy discreto ayudandose de la mano bastante, por lo que enseguida pasamos a la acción, se subió encima, pero lo dicho, follando con el jersey y la cazadora puesta. Implicación mínima, y detalle feo, es de las que tiran los desechos a la vía pública (muchas se lo guardan en una bolsa).
Lo bueno: buen físico, aspecto nórdico (para aquellos que les gusten este tipo de mujeres), pelo muy rubio (aunque no natural), ojos claros y bastante alta (1,70 más o menos).
Lo malo: no se quita nada de la parte de arriba, se deja puesto todo, por lo que pude tocar: sujetador, camiseta, jersey y cazadora.
Para repetir: No
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
Vasilio (04-12-2011)
  #4747  
Antiguo 03-12-2011, 22:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pasadita a la 20:00, no había mucho donde elegir. El frio las aletarga. Había ñas clásicas (iluna, andrea, la amaya salamanca) pero demasiado frio para trabajar pienso yo. Me llamó la atención una rubia y una morena que se ponen en Real de pinto en la via de servicio (dirección parque de los bomberos desde getafe). Solicito información de esas chicas que tal trabajan y eso.
Gracias por adelantado.
Citar
  #4748  
Antiguo 04-12-2011, 03:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Lili no lo hace sin condón, eso tienes que preguntar a alguna que esté menos buena...
Eso lo dices porque no la conoces lo suficiente, hazme caso ;-)
Citar
  #4749  
Antiguo 04-12-2011, 11:24
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

olaaa me gustaria que me dijerais si es posible como es y donde se pone lili,muchas gracias por todo un saludo
Citar
  #4750  
Antiguo 04-12-2011, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joven88 Ver Mensaje
olaaa me gustaria que me dijerais si es posible como es y donde se pone lili,muchas gracias por todo un saludo
Valle tovalina subiendo en dirección getafe, casi siempre acera de la derecha. Lleva el pelo moreno, suele ir en tanga (ahora con el frio no se) y no es muy alta, diría que 1,65 o asi.
Si estoy equivocado que me corrija alguien, no quiero despistar a forero.
Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum