Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 94 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4651  
Antiguo 20-11-2011, 21:03
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Puedes estar seguro de que estas mas que fichado pero no solo por la policia. El poligono esta lleno de camaras de seguridad que estan grabando las 24 horas. Para que te consueles, piensa que si te ocurre algo grave, el delito no va a quedar impune.
Pues si la imagen que transmite el reportaje sobre la policía española es fidedigno, yo realmente pienso ahora más que antes de verlo que saldría impune.
Citar
  #4652  
Antiguo 20-11-2011, 23:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Boicot a las rumanas


Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Tenéis razón no cojer rumanas, y lo mismo les hacemos un favor, que cunda el ejemplo saludos
Seguro que si se les acaba el chollo su misión en España termina, pueden regresar a Rumania quizas de donde nunca quisieron salir, por mi parte voto por un férreo boicot a las chicas rumanas y por supuesto a denunciar cualquier vehiculo sospechoso, mas aun si dentro van rumanos, los denunciare, hare que la Policia los pare como si me fuese la vida en ello, asquerosos chulos ya lo sabeis.Internet debe servir tambien para estas cosas.
Citar
  #4653  
Antiguo 20-11-2011, 23:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos los amantes del sexo de pago de Marconi, si es posible quisiera alguna información sobre una chiquita rumana que se pone en la calle que va de la glorieta de los bomberos a Getafe, la citada calle creo que se llama Avda. Real de Pinto.-

La chica de la que solicito la informacion se pone justo en la acera de la via de servicio, justo antes de llegar a la gasolinera, por lo que se, se llama Ana, es menudita, pelo negro largo y muy poquitas tetas.-

Agradezco quien me pueda dar información sobre ella, servicios que realiza, implicación, etc.-
Citar
  #4654  
Antiguo 20-11-2011, 23:34
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Que no te es aneen el DNI


Cita:
Iniciado por vigia Ver Mensaje
Hace un mes aproximadamente estuve en el hotel que dices, la lumi me cobro 80 euros así que puedes regatear.
En el hotel te piden el DNI, el tuyo, el de la chica como si no fuera, y te lo escanean, ya conocen a que vas, pues es lo mas comun que se vaya a eso, pues tienen pocos o ningún huesped.

Las habitaciones estan nuevas y muy bien, con gran baño, ropa limpia y toallas,

Eso si dejaselo muy clarito a la chica pues estan acostumbradas a un servicio rápido y no saben que hacer en una hora.

Espero haberte informado un poco
Un conocido mio recibio amenazas por un teórico impago de no se que cosas en un club, para localizaron utilizaron el DNI escaneado que consiguieron por haber pagado con tarjeta el servicio de la chica. No dejéis nunca vuestro DNI, jamas ellos lo escaneen y por supurar yo al menos siempre doy identidad falsa a todos, la tengo preparada para este menester y todos en los lugares me conocen por ese nombre. Es un mundo muy complicado, cubríos la espalda os lo aconsejo y no doy mas detalles.
Citar
  #4655  
Antiguo 21-11-2011, 12:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues si sabéis de chicas en el polígono como decís que están con las mafias detrás, podíais ir haciendo un listado aquí...
Citar
  #4656  
Antiguo 21-11-2011, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Viva el genero patrio


Mira os digo una cosa, son super monas las rumanas y lo malo es que se quedan en eso, donde este el producto nacional que se quite el resto como en todo hay excepciones en uno y otro bando pero mira hemos de jugar sobre seguro
Citar
  #4657  
Antiguo 21-11-2011, 18:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por resultadista Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguien puede postear alguna experiencia con 2 nuevas lumis que han aparecido en C/ San Mamés con C/ San Ezequiel? La verdad es que parecen hermanas pero no, son amigas. Están bastante bien y es difícil hablar con ellas, porque salen de un coche y se meten en otro. A ver si alguien las ha pillado y puede contarnos algo
Eso, a ver si alguien puede aportar algo de ellas.
Un saludo
Citar
  #4658  
Antiguo 21-11-2011, 20:30
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, estaba pensando como plantearlo pero nada, me adhiero a tu propuesta y colaboremos todos a que estos malditos hijos de mala madre salgan de España, aprovechando que éstos sinvergüenzas leen el foro que se enteren.
Gracias compañero por tu apoyo, pero me temo que mientras pensemos mas con la cabeza de abajo que con la de arriba no se conseguirá gran cosa. Me sigo reafirmando en lo dicho, no contribuir a que estos tipos maltraten a niñas, el ver a ese cerdo pegar una paliza a una cría que no tendría mas de 18 años y a los otros tres hijos de putas tratar de violar a otra, que por lo visto es el ritual de iniciación, se te pone una mala ostia que se me caería la cara de vergüenza el favorecer esta animalada. Pero allá cada cual con su CONCIENCIA.

Me gustaría hacer una propuesta a los moderadores, el eliminar todo mensaje que se refiera a esta chicas y no sirve decir que no sabemos las que son, porque esta bien claro. Se esta utilizando el foro para fomentar un delito.
Citar
  #4659  
Antiguo 21-11-2011, 21:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Romel38, ¿qué chicas está claro que están siendo explotadas por mafias? ¿Todas las rumanas?

Pues está claro que yo no voy a colaborar con eso. Antes que nada están ciertos límites y ciertos principios que no pasaré por alto. No quiero mirarme al espejo y darme asco.
Citar
  #4660  
Antiguo 21-11-2011, 21:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola alguno conoce o a estado con una chica morena parece española, la vi en la curva que hay entre la calle de la laguna dalga y la avenida real de pinto el viernes a las 15:00, hable con ella y parecia muy simpatica, me dijo que suele llegar sobre las 13:00
Citar
  #4661  
Antiguo 21-11-2011, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javichi_soy Ver Mensaje
Hola alguno conoce o a estado con una chica morena parece española, la vi en la curva que hay entre la calle de la laguna dalga y la avenida real de pinto el viernes a las 15:00, hable con ella y parecia muy simpatica, me dijo que suele llegar sobre las 13:00
Hola javichi las españolas me interesan y después de lo que estamos leyendo ni te cuento, podrías decirnos algo mas sobre esta chica,como edad tarifa si esta de buen ver, como se llama, gracias de antemano y buena búsqueda.
Citar
  #4662  
Antiguo 22-11-2011, 04:23
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

lolvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Citar
  #4663  
Antiguo 22-11-2011, 09:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

nuevo link de cabeza de cerdo en youtube


hola,os dejo el link del video de cabeza de cerdo en youtube,es un video de 1 hora sin cortes,ya que el video de antena 3 ya no esta disponible,una cosa,os pido informacion,como se llama la chica q se pone al lado de andrea,sale en los minutos 4.21// 5.55 //6.15 // 6.27 // 7.16 // 8.54 // 9.25///del video de youtube,nombre,tarifas,etc,no se me parece un poco borde,por eso pido informacion.me gusta mucho,auqi os dejo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el nombre del video es
Cabeza de cerdo: el hombre que odia a las mujeres - Equipo de investigacion
recuerdo q el video de antena 3 ya no esta disponible,en este link de youtube,esta completo,y por favor,informacion de la chica q os digo,gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonosky por este Post:
kasverto6868 (22-11-2011)
  #4664  
Antiguo 22-11-2011, 12:46
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pero todavia teneis ganas de coger rumanas? joder, es q no tenéis corazón o q???
Citar
  #4665  
Antiguo 22-11-2011, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos, quisiera que me recomendarais alguna española por las mañanas , esta mañana he estado con una rumana , llamada micaela , que con el frio que hacia iba en tanga , y la verdad es que esta buenisma pero se lo curra poco me iba hacer una mamada y no me habia puesto el condon y ya me estaba oreguntando si terminaba o no , gracias de antemano
Citar
  #4666  
Antiguo 22-11-2011, 18:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Pero todavia teneis ganas de coger rumanas? joder, es q no tenéis corazón o q???

Siempre hay gente a la que da igual todo lo que no sea su propia satisfacción, en fin...

Por mi parte creo que sería bueno comenzar a comentar qué zonas son de cada nacionalidad, es decir, dónde hay españolas o latinas (si es que hay zonas, que lo desconozco). Y si están todas mezcladas, pues empezar a comentar dónde está cada chica, etc.

Saludos
Citar
  #4667  
Antiguo 22-11-2011, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

haber pipiolos las rumanas son mas listas que los ratones colorados y para encontrar a una recomendable haz de pasar los la piedra a todas las latinas son mas recomendables hacen de todo y por el mismo dinero o menos las españolas hay algunas muy serias y recomendables.
Sigo diciendo que por el mismo dinero tienes chicas mejroes que atienden solas en su casa o estan con amigas tipo legazpi, embajadores y recomendables.
Citar
  #4668  
Antiguo 22-11-2011, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Pero todavia teneis ganas de coger rumanas? joder, es q no tenéis corazón o q???
Y tú, ¿tienes ojos o vives en la calle Piruleta esquina con la calle Regaliz? Por otra parte, no deja de sorprender lo "valiente" que es la policia cuando de delincuentes de verdad se trata y lo "valiente" que es cuando se trata de ciudadanos normales y corrientes. Porque lo del reportaje ese es de traca, ver al final del vídeo a los policías compadreando con el presunto delincuente causa repugnancia. Y por el lado de las chicas, digo yo que sabrán de sobra en lo que se meten cuando deciden dedicarse a lo que se dedican. A ver si ahora va a resultar que ser puta es como dedicarse a atender la caja de un supermercado y puedes exigir que las personas que te rodean sean educadas y respetuosas, tus 40 horas semanales y vacaciones pagadas. En fin.
Citar
  #4669  
Antiguo 22-11-2011, 21:32
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Y tú, ¿tienes ojos o vives en la calle Piruleta esquina con la calle Regaliz? Por otra parte, no deja de sorprender lo "valiente" que es la policia cuando de delincuentes de verdad se trata y lo "valiente" que es cuando se trata de ciudadanos normales y corrientes. Porque lo del reportaje ese es de traca, ver al final del vídeo a los policías compadreando con el presunto delincuente causa repugnancia. Y por el lado de las chicas, digo yo que sabrán de sobra en lo que se meten cuando deciden dedicarse a lo que se dedican. A ver si ahora va a resultar que ser puta es como dedicarse a atender la caja de un supermercado y puedes exigir que las personas que te rodean sean educadas y respetuosas, tus 40 horas semanales y vacaciones pagadas. En fin.
Jodeeeeeeeeeeer tio. Es que no viste en el vídeo lo que les pasa a las que se niegan. Recuerdo en los buenos tiempo de la casa de campo, conocí a una chica de estas que me decía que no solo las amenazaban con pegarlas, si no que si no cooperaban podían pagarlo la familia en su país.
Lo que me sorprende es que se piense que niñas de 18-25 años que son verdaderos pivones están pasando frio medio desnudas, con quemaduras del sol en verano, aguantando al tío con el mono de trabajo apestando a sudor,etc,etc etc, y todo esto porque les gusta. Un poquito de por favor y no busquemos escusas ridículas.
Muchas vienen creyendo que van a trabajar de camareras, modelos, en casas y al llegar aqui se encuentran con la sorpresa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4670  
Antiguo 23-11-2011, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo la verdad no quiero levantar polemica sobre este tema, pero el tema de las rumanas trae tela, para una buena, 10 malas, de verdad 10 malas, la rumana por lo general es fria y mentirosa, pero sobre todo es muy interesada, como vea que le gustas y encima se huela que manejas money, estas perdido, la que no te cuenta que no tiene para comer, te cuenta que no puede pagar la habitación o si no que tiene que mandar dinero para su niño que esta en Rumania, cuentos, cuentos y más cuentos.-
Espero que nadie que este enamorado de alguna rumana, que seguro los hay, se ofenda, pero es la pura verdad.-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a REDBK por este Post:
Acesse (24-11-2011)
  #4671  
Antiguo 23-11-2011, 00:10
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Jodeeeeeeeeeeer tio. Es que no viste en el vídeo lo que les pasa a las que se niegan. Recuerdo en los buenos tiempo de la casa de campo, conocí a una chica de estas que me decía que no solo las amenazaban con pegarlas, si no que si no cooperaban podían pagarlo la familia en su país.
Lo que me sorprende es que se piense que niñas de 18-25 años que son verdaderos pivones están pasando frio medio desnudas, con quemaduras del sol en verano, aguantando al tío con el mono de trabajo apestando a sudor,etc,etc etc, y todo esto porque les gusta. Un poquito de por favor y no busquemos escusas ridículas.
Muchas vienen creyendo que van a trabajar de camareras, modelos, en casas y al llegar aqui se encuentran con la sorpresa.
O sea, que desde hace mucho tiempo sabes que a las Rumanas (y a la mayor parte de las callejeras) las chulean, pero pones el grito en el cielo ahora que has visto un video. Seguro que desde que te lo dijo esta chica no te has vuelto a follar a ninguna del este ¡¡¡Basta ya de hipocresía!!!
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4672  
Antiguo 23-11-2011, 08:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

y este ataque de moralidad???pero que cinismo


estoy con hummersex,pero de que vais?y este ataque de moralidad?me quereis hacer creer,que antes de ver el video,no sabiais q detras de muchas lumis,hay todas estas mafias???venga ya,q pasa,q viviais en los mundos de yupi?y q pasa,q este es el primer video de prostitucion q veis,y el primero q habla de las mafias?venga ya,.hasta hace dos dias,estabais disfrutando de las chicas,y me quereis hacer creer q ya no volvereis a estar con ellas?nos os lo creeis ni borrachos,mañana mismo estareis,con las chicas de montejo,cristina,andrea,ilona,etc,etc,etc,asi q dejar de tocar las narices,diciendo q si no tenemos corazon a los demas.claro q las latinas hacen lo mismo,o mejor,pero no estan tan buenas,a q no,???por eso al final vais con la rumanas,entonces q me estais contando,yo no hago nada malo,las pago,las respeto,las trato bien,cosa q muchas veces ellas no hacen lo mismo,pero ese es otro tema,asi q si os sentis mal,lo teneis facil,no vayais mas con ellas,y no entreis aqui,punto.que hasta hace dos dias contabais las historietas q tenias con ellas.aprovecho para recomendaros a LILI,una rumana como pocas,una gran chica,encantadora,se implica y muy simpatica.un besazo para ella.
Y POR FAVOR,BASTA DE CINISMO YAAAAAA.
Citar
  #4673  
Antiguo 23-11-2011, 10:48
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Y tú, ¿tienes ojos o vives en la calle Piruleta esquina con la calle Regaliz? Por otra parte, no deja de sorprender lo "valiente" que es la policia cuando de delincuentes de verdad se trata y lo "valiente" que es cuando se trata de ciudadanos normales y corrientes. Porque lo del reportaje ese es de traca, ver al final del vídeo a los policías compadreando con el presunto delincuente causa repugnancia. Y por el lado de las chicas, digo yo que sabrán de sobra en lo que se meten cuando deciden dedicarse a lo que se dedican. A ver si ahora va a resultar que ser puta es como dedicarse a atender la caja de un supermercado y puedes exigir que las personas que te rodean sean educadas y respetuosas, tus 40 horas semanales y vacaciones pagadas. En fin.
Yo vivo en la calle de la Decencia esquina con Honradez, si quieres quedamos en el bar de la Ética, que está debajo de mi casa y te invito a un chupito de Moralidad.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pantani por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4674  
Antiguo 23-11-2011, 10:53
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Llamadme ignorante o gilipollas, pero no cínico ni mentiroso: yo no tenía ni idea de lo del Cabeza de Cerdo ni nada de mafias!!! Pensaba que en Marconi cada una pillaba su sitio y se buscaban la vida, algunas engañándote y otras ofreciéndo buen servicio, dependiendo del dinero que quisieran ganar. y pensaba que bastantes problemas tenían ya con el frío, los delincuentes y la policía, como para estar metidas en mafias también. Ahora si que no entiéndo cómo aguantan ahi.
Y NO, no he vuelto a subir a una rumana a mi coche, es más, ayer estube en Marconi y pasé de largo.
Me causó mucho impacto el video y ver caras tan "conocidas" por mi.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pantani por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4675  
Antiguo 23-11-2011, 13:46
DYC DYC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencias


Hola a todos. En la zona del metro de Villaverde alto he probado con varias mujeres. Concretamente con tres maduritas en diferentes ocasiones, repitiendo con todas.

-La primera de ellas, Verónica creo que se llama, de unos 50 años, rubia, bajita, española, vive en Griñón, dice ser abuela pero si te gustan las maduritas está tremenda. Arreglada, maquillada, con bastante clase. Es la que va con su coche que lo aparca a la derecha según vas hacia el metro desde la rotonda de los bomberos. Muchas veces está metida dentro. Cobra 25 euros, no hace nada por menos de ese precio. Más o menos como ha dicho otro compañero por aquí, se implica mucho, está muy buena, tiene unas tetas gordas gordas y un culo muy majo para ponerla a cuatro, tiene caderas que es como me gustan. Te lo pasas muy bien pero está un poco loca, no peligrosa eh, pero parece que graba una peli porno a veces. Todo con condón, sin prisas. Muy maja. Estuvo un tiempo sin venir, pero volvió. No te hace un francés por 10 euros, es solo completo por 25. Es una divorciada que está acostumbrada a vivir bastante bien, y se ve que con la pensión del ex marido no le da y que tiene más vicio que una garrota.

-La siguiente, Carmen, de unos 44 años más o menos, no estoy seguro pero creo que es de Ecuador. Está muy buena también. Tiene grandes tetas, es bastante alta, tiene un poco de flequillo, morena. Una sonrisa muy grande, una voz muy dulce y un acento que me pone muy cachondo la verdad. Por 20 euros te hace un completo sin prisas. Se suele poner o en la puerta del metro o en la acera de enfrente, donde a veces se ha puesto otra de similares características pero un poco más gordita. Esta se diferencia porque lleva un escotazo y esta semana pasada la vi con botas y falda. A mi me atendió muy bien, he repetido con ella. La he visto la mayoría de los fines de semana, es posible que esté desde bastante pronto porque se suele ir en el metro a casa. No se queda hasta muy tarde. Está muy buena también, tiene sus curvas, su cadera, pero no está gorda. Habla mucho.

-La siguiente no sé cómo se llama, no está siempre, es marroquí, madurita, de unos 50 años, tiene gafas, pelo castaño, peinada como la típica vecina que va a la peluquería los viernes. Según vas por la calle del metro, las vías están a la derecha y se pone en la primera calle nada más pasar la estación a la izquierda. Esta es un poco más regordeta, pero tiene unos ojos preciosos, intensos. No tiene prisas, te hace un completo muy bueno por 20 euros, y encima es una cachonda y te partes con ella. Pero trabaja muy bien. Tiene las tetas un poco más pequeñas que las otras dos pero en cambio su culo para ponerla a cuatro es el mejor. Por esa calle se ponen algunas que están bastante más gordas que ella, no hay que confundirla, porque entonces la lías... Esta mujer, hablando con ella, dijo que era viuda, pero es una cachonda, le gusta jugar contigo, está muy a gusto donde anda, porque gana una pasta y no busca otro trabajo.

Con estas tres chicas, he repetido al menos dos veces. Os las aconsejo muy mucho. Hablas con ellas y van a su bola, pasan de las rumanas de más arriba, de las negras de abajo, ellas son independientes, se conocen entre sí y son su único apoyo para pasar la noche lo menos peor posible. He estado con otras también así maduritas, una que era como francesa que no he vuelto a ver, se ponía por donde el metro tb al final de la calle desde los bomberos, que tenía un anuncio por Loquo y todo, otra así delgadita rubia pero estas tres sin duda son las mejores. Buenas tetas, buen culo, y sanas siempre todo CON. No hagais el tonto chicos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DYC por este Post:
kasverto6868 (23-11-2011), Vasilio (23-11-2011)
  #4676  
Antiguo 23-11-2011, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Yo vivo en la calle de la Decencia esquina con Honradez, si quieres quedamos en el bar de la Ética, que está debajo de mi casa y te invito a un chupito de Moralidad.
Un saludo.
Me parece a mí que el que un putero pretenda dar lecciones de Decencia, Honradez y Etica, así con mayúsculas, sobra bastante, campeón. Si quieres enseñanzas sobre esas cosas, le cuentas a tu familia lo que haces por el polígono y seguro que te saben dar unas cuantas. Por otro lado, si hasta hace dos días pensabas que el mundo de la prostitución es equiparable al de las señoras de la limpieza, el de las fruteras o el de las administrativas es que o bien te cuesta captar la realidad en la que vives o bien eres bastante más cínico que la mayoría.
Así que las lecciones de moral guárdatelas para ti y si te apetece te las aplicas.
Citar
  #4677  
Antiguo 23-11-2011, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece que Vasilio nació casado y no se divorciará ni enviudará nunca. También que no sabe que algunas parejas se ponen los cuernos de mutuo acuerdo y tan felices, oye.

Hay que diferenciar dos situaciones: La lumi que paga a la mafia un porcentaje, o por estár en un sitio, pero trabaja porque quiere y sin coacciones. En este caso, tiene una situación laboral mejorable y, si se quisiera, se le podría ayudar a mejorarla , pero no considero inmoral hacerlo con ella. Parece que este es el caso de la bellísima Cristina.

Luego tenemos el caso chungo chungo de verdad, oscuro y triste. Es el de las lumis que no quieren serlo pero lo son por coacciones, palizas, amenazas, secuestros, miedo, maltratos. Lumis que prácticamente han sido secuestradas, traídas a España atemorizadas y que en su situación no tienen la fuerza necesaria para escapar de la poderosa organización que las tiene absolutamente esclavizadas. No sé cuántas lumis hay en esta situación, pero me parece claro que alguna hay. Cuando Andrea dice que está ahí porque quiere, miente, así que de alguna manera, no sé cuál, ella o entró en esto o está en esto todavía por las amenazas. A todas luces me parece inmoral hacerlo con chicas que son esclavas , se han dejado esclavizar. Y no sólo eso, me parece inmoral no tratar de sacarlas de esa situación. Lo difícil, en muchos casos, es determinar si realmente está esclavizada de ese modo.

En el primer caso es una persona libre que ha acordado ser víctima de un delito, proxenetismo, pero que puede dejarlo cuando quiera. Evidentemente, la comisión del chulo no puede ser muy alta, porque entonces ella lo dejaría. En el segundo caso ya no es una persona libre, sino un zombie que con el miedo se le ha lavado el cerebro y sus chulos deciden cuando cobra, poco, e incluso nada.

Hay quien no querrá que su dinero llegue a chulos o mafiosos y prefiera no ser cliente de las del primer caso; pero ser cliente de chicas en el segundo caso, sabiendo su situación, supone convertirse prácticamente en cómplice de estos esclavistas


-


El mundo está manejado por mafiosos que también controlan a los jueces. Véis como el cabeza de cerdo era el líder de una pirámide, pero ahora él va a tener por encima suyo a alguien más, tendrá que pagar a quienes pagan a los jueces. Así que él seguirá funcionando igual que antes. Está todo planeado, el precio que tiene que pagar porque la policía y los jueces le dejen en paz es tener a alguien por encima en su pirámide, o sea, pagarles. El lo sabe perfectamente, está bien asesorado, por eso está tan tranquilo en la comisaría al entregarse, y no tiene ninguna intención de dejar su vida delictiva. Los gilipollas aquí son los policías, los pobres no saben que ahora los jefes de sus jefes serán también los jefes de Cabeza de Cerdo. ¿Véis como se preguntan por qué sueltan al colega drogata del Cabeza?¿O cómo no se podía creer que Cabeza se hubiera entregado? No conocen la verdadera intención que tiene al presentarse, lo hace para que le dejen en paz, qué paradoja. ¿Por qué creeis que desapareció justo cuando le iban a detener? Sus nuevos jefes a los que ya pagaba y le habían demostrado que manejaban a la policía, le dieron el chivatazo

Última edición por aldakak; 23-11-2011 a las 20:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aldakak por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4678  
Antiguo 23-11-2011, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldakak Ver Mensaje
Luego tenemos el caso chungo chungo de verdad, oscuro y triste. Es el de las lumis que no quieren serlo pero lo son por coacciones, palizas, amenazas, secuestros, miedo, maltratos. Lumis que prácticamente han sido secuestradas, traídas a España atemorizadas y que en su situación no tienen la fuerza necesaria para escapar de la poderosa organización que las tiene absolutamente esclavizadas. No sé cuántas lumis hay en esta situación, pero me parece claro que alguna hay. Cuando Andrea dice que está ahí porque quiere, miente, así que de alguna manera, no sé cuál, ella o entró en esto o está en esto todavía por las amenazas.
No seré yo quién diga que tiene la verdad absoluta, bien dices que cada cuál hace con su vida lo que quiere y le dejan. Por lo que sí que no paso es por la gente que pretende caerse del guindo así de repente porque ha visto un documental en la TV que no hay por donde agarrarlo, como si dedicarse a ser puta en la calle no tuviera sus servidumbres. Otra cosa es que haya mujeres que no quieran seguir ejerciendo, pero imagino que nadie las ha obligado a entrar en el mundillo y que con desaparecer del mapa un tiempo sin hacer ruido lo tendrán relativamente sencillo de conseguir. No sé, la turbiedad de estas cosas es mi opinión que a nadie se le escapa, no vamos a descubrir ahora que no es recomendable lo que rodea a ese mundo. En mi caso al menos, sería lo último que desearía a una mujer por la que tuviera un mínimo aprecio, por más que personalmente procure tratarlas lo mejor posible. Pero por otro lado, cada cual elige la compañía y la circunstancia que decide elegir, a ver si ahora va a resultar que somos niños de teta.
Citar
  #4679  
Antiguo 23-11-2011, 18:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
No seré yo quién diga que tiene la verdad absoluta, bien dices que cada cuál hace con su vida lo que quiere y le dejan. Por lo que sí que no paso es por la gente que pretende caerse del guindo así de repente porque ha visto un documental en la TV que no hay por donde agarrarlo, como si dedicarse a ser puta en la calle no tuviera sus servidumbres. Otra cosa es que haya mujeres que no quieran seguir ejerciendo, pero imagino que nadie las ha obligado a entrar en el mundillo y que con desaparecer del mapa un tiempo sin hacer ruido lo tendrán relativamente sencillo de conseguir. No sé, la turbiedad de estas cosas es mi opinión que a nadie se le escapa, no vamos a descubrir ahora que no es recomendable lo que rodea a ese mundo. En mi caso al menos, sería lo último que desearía a una mujer por la que tuviera un mínimo aprecio, por más que personalmente procure tratarlas lo mejor posible. Pero por otro lado, cada cual elige la compañía y la circunstancia que decide elegir, a ver si ahora va a resultar que somos niños de teta.
vamos a ver no se si sabras que las que desaparecen del mapa que casi ninguna desaparece del mapa de las que estan obligadas tienen amenazada a su familia en rumania y son capaces de secuestrar a algun miembro de su familia. parece mentira que no sepas lo que hay por marconi. yo te diria que de las que se ponen en valle de tobalina de la glorita de montejo hacia getafe casi todas tienen lo que tienen y de la calle montejo pues tambien
Citar
  #4680  
Antiguo 23-11-2011, 19:04
 Avatar de rbcop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Desaparicion de algunas "conocidas"


Buenas compañeros.

Hace tiempo que me paso por marconi al salir del trabajo y doy una vuelta para hechar un ojo, aunque alguna vez he "catado". El caso es que el domingo tenia ganas y me pase por alli, llevandome una gran sorpresa al ver 2 o 3 patrullas de la nacional y la desaparicion de alguna habitual, como Andre, la chica que se ponia a su lado y la otra chica que se pone un poco mas abajo a la altura de Montejo 9. Ante tanta poli me fui y decidi hechar un ojo otro dia, asique el lunes me pase otra vez y vi aun mas policia (4 patrullas y un furgon) y estas chicasa seguien sin estar, a pesar de que por mi experiencia no faltan nunca.

Asique con las mismas me volvi a pasar ayer y hoy. La presencia policial se ha aflojado un poco pero esats chicas siguen sin aparecer.

Os cuernto esto porque visto el video la verdad esque da mal rollo, sobre todo porque esats chicas son las que salen mas "expuestas" ante las camaras junto con Cristina (la cual solo la he visto hoy, porque estos dias atras tampoco estaba), y me gustaria saber si alguno a observado lo mismo, sabe algo de ellas o simplemente en mis 15-20 minutos de ronda diaria no he coincidido con ninguna _(cosa que me parece rarra porque siempre he visto a alguna por lo menos, menos estos dias).

Os agradezco las explicaciones que me podais da ya de antemano.
Citar
  #4681  
Antiguo 23-11-2011, 19:37
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rbcop Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Hace tiempo que me paso por marconi al salir del trabajo y doy una vuelta para hechar un ojo, aunque alguna vez he "catado". El caso es que el domingo tenia ganas y me pase por alli, llevandome una gran sorpresa al ver 2 o 3 patrullas de la nacional y la desaparicion de alguna habitual, como Andre, la chica que se ponia a su lado y la otra chica que se pone un poco mas abajo a la altura de Montejo 9. Ante tanta poli me fui y decidi hechar un ojo otro dia, asique el lunes me pase otra vez y vi aun mas policia (4 patrullas y un furgon) y estas chicasa seguien sin estar, a pesar de que por mi experiencia no faltan nunca.

Asique con las mismas me volvi a pasar ayer y hoy. La presencia policial se ha aflojado un poco pero esats chicas siguen sin aparecer.

Os cuernto esto porque visto el video la verdad esque da mal rollo, sobre todo porque esats chicas son las que salen mas "expuestas" ante las camaras junto con Cristina (la cual solo la he visto hoy, porque estos dias atras tampoco estaba), y me gustaria saber si alguno a observado lo mismo, sabe algo de ellas o simplemente en mis 15-20 minutos de ronda diaria no he coincidido con ninguna _(cosa que me parece rarra porque siempre he visto a alguna por lo menos, menos estos dias).

Os agradezco las explicaciones que me podais da ya de antemano.
con andrea estuve yo el domingo por la mañana sobre la 13. y aller pase con la furgoneta por la tarde y tambien estaba lo que pasa con andrea que tiene muchos clientes y siempre esta currando tu quedate en su sitio con el coche y veras como aparece
Citar
  #4682  
Antiguo 23-11-2011, 20:24
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
O sea, que desde hace mucho tiempo sabes que a las Rumanas (y a la mayor parte de las callejeras) las chulean, pero pones el grito en el cielo ahora que has visto un video. Seguro que desde que te lo dijo esta chica no te has vuelto a follar a ninguna del este ¡¡¡Basta ya de hipocresía!!!
Amigo hummersex; te invito a leer mis mensajes y veas cuantas rumanas callejeras subí en el coche, no solo a ellas si no a africanas que están en el mismo barco, no nos olvidemos.
Solo subí a una en la casa de campo, pensando que era española.
Parece que con criticar a los que defendemos el no favorecer esta explotación, se busque la justificación, yo se lo que hago y por que lo hago, el que quiera seguir dándole dinero a cabeza de cerdo o al tipo que lo lleve ahora, que siga dándoselo, así le seguirán trayendo niñas a las que humillar.
Quizás sea que por ser padre de una niña de 16 años, me duele mas ver esas cosas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romel38 por este Post:
Abex (04-02-2012), guarrisimo (26-11-2011)
  #4683  
Antiguo 23-11-2011, 20:46
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
estoy con hummersex,pero de que vais?y este ataque de moralidad?me quereis hacer creer,que antes de ver el video,no sabiais q detras de muchas lumis,hay todas estas mafias???venga ya,q pasa,q viviais en los mundos de yupi?y q pasa,q este es el primer video de prostitucion q veis,y el primero q habla de las mafias?venga ya,.hasta hace dos dias,estabais disfrutando de las chicas,y me quereis hacer creer q ya no volvereis a estar con ellas?nos os lo creeis ni borrachos,mañana mismo estareis,con las chicas de montejo,cristina,andrea,ilona,etc,etc,etc,asi q dejar de tocar las narices,diciendo q si no tenemos corazon a los demas.claro q las latinas hacen lo mismo,o mejor,pero no estan tan buenas,a q no,???por eso al final vais con la rumanas,entonces q me estais contando,yo no hago nada malo,las pago,las respeto,las trato bien,cosa q muchas veces ellas no hacen lo mismo,pero ese es otro tema,asi q si os sentis mal,lo teneis facil,no vayais mas con ellas,y no entreis aqui,punto.que hasta hace dos dias contabais las historietas q tenias con ellas.aprovecho para recomendaros a LILI,una rumana como pocas,una gran chica,encantadora,se implica y muy simpatica.un besazo para ella.
Y POR FAVOR,BASTA DE CINISMO YAAAAAA.
Amigo Quote; no hace falta el descalificar a nadie, solo porque no piensa como tu. Cada cual que siga con arreglo a lo que le dicte su conciencia. No des por hecho eso de "al final vais con las rumanas" para justificar que a ti te da lo mismo lo que las pase antes y después de estar contigo y como tu dices "POR FAVOR,BASTA DE CINISMO YAAAAAA"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4684  
Antiguo 23-11-2011, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes:
He visto el reportaje y he leido tadas las opiniones lanzadas en este foro. No quiero generalizar mi opinión ni que sea icono de una causa, solo comento lo que pienso sobre este tema.
Es aterrador el documental y te pone los pelos de punta. Todos conocemos el personaje del "chulo" de hecho los vemos dando vueltas por Marconi, tando de las rumanas como del resto de nacionalidades. No era consciente de la magnitud de la mafia que se movía por el polígono, pero todos sabemos que casi todas las chicas rinden cuentas a un tercero. No comparto la opinión de no subir a estas chicas al coche por dos motivos: 1º Pienso que si la "facturación" baja las van reubicar en otro sitio con la misma presión o más, por lo que está claro es que esta gente las seguirá mangoneando en Marconi o en otro lugar no me creo que las liberen de esta esclavitud sexual por no tener clientela. 2º Yo, personalmente me gusta este tipo de chica de europa del este. Si quisiera una española o latina o lo que sea, la buscaría en un bar y de gratis. Si no hubiera este tipo de chica en Marconi, frecuentaría otros lugares u otros clubs.
Nosotros como clientes-consumidores pienso que ahora que se ha destapado el pastel deberíamos tener una conciencia sobre su situacíón que pasa a mi modo de ver por más acción policial contra estos desalmados y que luego ellas decidan si continuan en este rol o cambian.
Haciendo un poco de abogado del diablo tengo que decir que se ha destapado el drama que viven las chicas rumanas, pero que hay de las africanas (como dice Romel) o de las latinas, no vallamos a pensar que no estan también inmersas en una rueda parecida a la de las rumanas.
Ya concluyo este ladrillo que os estoy metiendo con alusiones a la moralidad, decencia y otras cosas mas que se han dicho. En mi opinión como persona soltera, sin ataduras ir a un polígono es una forma de desahogo completamente lícito en el que no interviene la moralidad. Los que tengan conflictos de moralidad serán las personas con compromisos. De todas formas pienso que se seguiran comentando expes con estas chicas como con latinas y demas y no quiero pensar que seré un repudiado del foro con comentar mis experiencias con mujeres del este.
Un saludo. No quiero ofender a nadie solo es una reflexión personal que comparto con vosotros al igual que mis expes.
Citar
  #4685  
Antiguo 23-11-2011, 21:46
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola buenas tardes:
He visto el reportaje y he leido tadas las opiniones lanzadas en este foro. No quiero generalizar mi opinión ni que sea icono de una causa, solo comento lo que pienso sobre este tema.
Es aterrador el documental y te pone los pelos de punta. Todos conocemos el personaje del "chulo" de hecho los vemos dando vueltas por Marconi, tando de las rumanas como del resto de nacionalidades. No era consciente de la magnitud de la mafia que se movía por el polígono, pero todos sabemos que casi todas las chicas rinden cuentas a un tercero. No comparto la opinión de no subir a estas chicas al coche por dos motivos: 1º Pienso que si la "facturación" baja las van reubicar en otro sitio con la misma presión o más, por lo que está claro es que esta gente las seguirá mangoneando en Marconi o en otro lugar no me creo que las liberen de esta esclavitud sexual por no tener clientela. 2º Yo, personalmente me gusta este tipo de chica de europa del este. Si quisiera una española o latina o lo que sea, la buscaría en un bar y de gratis. Si no hubiera este tipo de chica en Marconi, frecuentaría otros lugares u otros clubs.
Nosotros como clientes-consumidores pienso que ahora que se ha destapado el pastel deberíamos tener una conciencia sobre su situacíón que pasa a mi modo de ver por más acción policial contra estos desalmados y que luego ellas decidan si continuan en este rol o cambian.
Haciendo un poco de abogado del diablo tengo que decir que se ha destapado el drama que viven las chicas rumanas, pero que hay de las africanas (como dice Romel) o de las latinas, no vallamos a pensar que no estan también inmersas en una rueda parecida a la de las rumanas.
Ya concluyo este ladrillo que os estoy metiendo con alusiones a la moralidad, decencia y otras cosas mas que se han dicho. En mi opinión como persona soltera, sin ataduras ir a un polígono es una forma de desahogo completamente lícito en el que no interviene la moralidad. Los que tengan conflictos de moralidad serán las personas con compromisos. De todas formas pienso que se seguiran comentando expes con estas chicas como con latinas y demas y no quiero pensar que seré un repudiado del foro con comentar mis experiencias con mujeres del este.
Un saludo. No quiero ofender a nadie solo es una reflexión personal que comparto con vosotros al igual que mis expes.
Con dos cojones amigo Weldom, creo que es la reflexión más sensata de todas las que he leído hasta el momento. Me identifico al 100% con ella, sobre todo en lo que comentas sobre lecciones de moralidad.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4686  
Antiguo 23-11-2011, 22:00
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DYC Ver Mensaje
Hola a todos. En la zona del metro de Villaverde alto he probado con varias mujeres. Concretamente con tres maduritas en diferentes ocasiones, repitiendo con todas.

-La primera de ellas, Verónica creo que se llama, de unos 50 años, rubia, bajita, española, vive en Griñón, dice ser abuela pero si te gustan las maduritas está tremenda. Arreglada, maquillada, con bastante clase. Es la que va con su coche que lo aparca a la derecha según vas hacia el metro desde la rotonda de los bomberos. Muchas veces está metida dentro. Cobra 25 euros, no hace nada por menos de ese precio. Más o menos como ha dicho otro compañero por aquí, se implica mucho, está muy buena, tiene unas tetas gordas gordas y un culo muy majo para ponerla a cuatro, tiene caderas que es como me gustan. Te lo pasas muy bien pero está un poco loca, no peligrosa eh, pero parece que graba una peli porno a veces. Todo con condón, sin prisas. Muy maja. Estuvo un tiempo sin venir, pero volvió. No te hace un francés por 10 euros, es solo completo por 25. Es una divorciada que está acostumbrada a vivir bastante bien, y se ve que con la pensión del ex marido no le da y que tiene más vicio que una garrota.

-La siguiente, Carmen, de unos 44 años más o menos, no estoy seguro pero creo que es de Ecuador. Está muy buena también. Tiene grandes tetas, es bastante alta, tiene un poco de flequillo, morena. Una sonrisa muy grande, una voz muy dulce y un acento que me pone muy cachondo la verdad. Por 20 euros te hace un completo sin prisas. Se suele poner o en la puerta del metro o en la acera de enfrente, donde a veces se ha puesto otra de similares características pero un poco más gordita. Esta se diferencia porque lleva un escotazo y esta semana pasada la vi con botas y falda. A mi me atendió muy bien, he repetido con ella. La he visto la mayoría de los fines de semana, es posible que esté desde bastante pronto porque se suele ir en el metro a casa. No se queda hasta muy tarde. Está muy buena también, tiene sus curvas, su cadera, pero no está gorda. Habla mucho.

-La siguiente no sé cómo se llama, no está siempre, es marroquí, madurita, de unos 50 años, tiene gafas, pelo castaño, peinada como la típica vecina que va a la peluquería los viernes. Según vas por la calle del metro, las vías están a la derecha y se pone en la primera calle nada más pasar la estación a la izquierda. Esta es un poco más regordeta, pero tiene unos ojos preciosos, intensos. No tiene prisas, te hace un completo muy bueno por 20 euros, y encima es una cachonda y te partes con ella. Pero trabaja muy bien. Tiene las tetas un poco más pequeñas que las otras dos pero en cambio su culo para ponerla a cuatro es el mejor. Por esa calle se ponen algunas que están bastante más gordas que ella, no hay que confundirla, porque entonces la lías... Esta mujer, hablando con ella, dijo que era viuda, pero es una cachonda, le gusta jugar contigo, está muy a gusto donde anda, porque gana una pasta y no busca otro trabajo.

Con estas tres chicas, he repetido al menos dos veces. Os las aconsejo muy mucho. Hablas con ellas y van a su bola, pasan de las rumanas de más arriba, de las negras de abajo, ellas son independientes, se conocen entre sí y son su único apoyo para pasar la noche lo menos peor posible. He estado con otras también así maduritas, una que era como francesa que no he vuelto a ver, se ponía por donde el metro tb al final de la calle desde los bomberos, que tenía un anuncio por Loquo y todo, otra así delgadita rubia pero estas tres sin duda son las mejores. Buenas tetas, buen culo, y sanas siempre todo CON. No hagais el tonto chicos!

Por fin nos centramos en el tema que realmente importa, que cada uno haga lo que quiera y la moralidad de cada uno que se la guarde.
Es tonteria discutir por este hilo si luego cada uno hace lo que le da la gana cuando pasa por alli.
Lo mejor es leer experiencias y no opiniones de si esta bien o mal.
Citar
  #4687  
Antiguo 23-11-2011, 22:11
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Me gustaría comentar que se está haciendo un flaco favor a unas chicas, concretamente las de la calle Montejo (sobran nombres, las hemos visto todos), a las que porque una reportera se le ocurrió entrevistar, con el rostro al descubierto y grabándolas desde la lejanía( a tomar por culo su derecho a la intimidad) algunos foreros ya dan por hecho que están dentro de la "red" del individuo en cuestión.¿Que hubiera ocurrido si hubiera entrevistado a las de la glorieta, o se hubiera ido a Laguna del Maquesado? ¿que pasa con las del turno de noche? Este individuo a parte de "apadrinar" a unas cuantas chicas (no se el número), EXTORSIONABA, que no es lo mismo que chuleaba, a mogollón de chicas Rumanas, a las que cobraba 200 pavos semanales simplemente por estar allí. Seamos respetuosos y no acusemos sin ninguna prueba.Y esto ocurrió hace ya bastante tiempo. Recuerdo que un forero posteó la noticia de que había caído una banda organizada de Rumanos que extorsionaba a las lumis de Marconi, incluso dejó un enlace con un periódico. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4688  
Antiguo 23-11-2011, 23:36
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No tomar partido por los delincuentes JAMAS


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Me gustaría comentar que se está haciendo un flaco favor a unas chicas, concretamente las de la calle Montejo (sobran nombres, las hemos visto todos), a las que porque una reportera se le ocurrió entrevistar, con el rostro al descubierto y grabándolas desde la lejanía( a tomar por culo su derecho a la intimidad) algunos foreros ya dan por hecho que están dentro de la "red" del individuo en cuestión.¿Que hubiera ocurrido si hubiera entrevistado a las de la glorieta, o se hubiera ido a Laguna del Maquesado? ¿que pasa con las del turno de noche? Este individuo a parte de "apadrinar" a unas cuantas chicas (no se el número), EXTORSIONABA, que no es lo mismo que chuleaba, a mogollón de chicas Rumanas, a las que cobraba 200 pavos semanales simplemente por estar allí. Seamos respetuosos y no acusemos sin ninguna prueba.Y esto ocurrió hace ya bastante tiempo. Recuerdo que un forero posteó la noticia de que había caído una banda organizada de Rumanos que extorsionaba a las lumis de Marconi, incluso dejó un enlace con un periódico. Saludos.
Me parece que siempre tenemos que estar en contra de los mafiosos y de los delincuentes sinvergüenzas, la actitud medianamente permisiva me resulta altamente criticable y lamentable que e tome posicion en defensa de esa gentuza se diga l que se diga.
Citar
  #4689  
Antiguo 23-11-2011, 23:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Me parece que siempre tenemos que estar en contra de los mafiosos y de los delincuentes sinvergüenzas, la actitud medianamente permisiva me resulta altamente criticable y lamentable que e tome posicion en defensa de esa gentuza se diga l que se diga.
Y dale ,que sí, que todos estamos en desacuerdo con las mafias, yo no las defiendo, ¿pero que coño tiene esto que ver con el comentario que yo hago de nuestras amigas de Montejo? Tu macho sigues a lo tuyo.....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4690  
Antiguo 24-11-2011, 01:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo, a lo que me de la gana


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Y dale ,que sí, que todos estamos en desacuerdo con las mafias, yo no las defiendo, ¿pero que coño tiene esto que ver con el comentario que yo hago de nuestras amigas de Montejo? Tu macho sigues a lo tuyo.....
Estoy a lo que yo quiero, efectivamente por eso ni mú ojala muchos hicieran lo mismo.
Citar
  #4691  
Antiguo 24-11-2011, 02:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 55
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldakak Ver Mensaje

El mundo está manejado por mafiosos que también controlan a los jueces. Véis como el cabeza de cerdo era el líder de una pirámide, pero ahora él va a tener por encima suyo a alguien más, tendrá que pagar a quienes pagan a los jueces. Así que él seguirá funcionando igual que antes. Está todo planeado, el precio que tiene que pagar porque la policía y los jueces le dejen en paz es tener a alguien por encima en su pirámide, o sea, pagarles. El lo sabe perfectamente, está bien asesorado, por eso está tan tranquilo en la comisaría al entregarse, y no tiene ninguna intención de dejar su vida delictiva. Los gilipollas aquí son los policías, los pobres no saben que ahora los jefes de sus jefes serán también los jefes de Cabeza de Cerdo. ¿Véis como se preguntan por qué sueltan al colega drogata del Cabeza?¿O cómo no se podía creer que Cabeza se hubiera entregado? No conocen la verdadera intención que tiene al presentarse, lo hace para que le dejen en paz, qué paradoja. ¿Por qué creeis que desapareció justo cuando le iban a detener? Sus nuevos jefes a los que ya pagaba y le habían demostrado que manejaban a la policía, le dieron el chivatazo
Citar
  #4692  
Antiguo 24-11-2011, 09:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

basta yaaaa


bueno,creo q basta ya,y digo basta ya a estos falsos moralistas,que dicen q ahora solo se van con latinas,por que ejercen libremente,eso es lo q se quieren creer,tendran sus chulos,tambien,casi seguro,pero claro,os haceis los locos,por que si no,con que putas follarias no?sois mas falsos que billete de 2 euros,propongo que la gente q nos metemos al foro, a opinar como haciamos hasta ahora,de las lumis y obtener informacion de ellas,dejemos de contestar los mensajes de estos pesados,que se contesten entre ellos,tan buenos que son.y nosotros al tema,que para eso esta este foro,por que al final acabaremos hablando de dibujos animados coño.bueno,este video reportaje nos viene bien,para poder identificarlas,y ponerles nombres a nuestras chicas,asi acertaremos cuando hablemos de ellas,por que salen casi todas de nuestras preferidas,asi que os pregunto de nuevo por esta chica
q se pone al lado de andrea,sale en los minutos 4.21// 5.55 //6.15 // 6.27 // 7.16 // 8.54 // 9.25///......................
para terminar,a todos los foreros de bien,que no os afecten los comentarios de estos cinicos,q van de santos,q hasta ayer,y seguro q incluso hoy.estaban disfrutando,y seguiran disfrutando de las chicas de marconi,.como os digo,que no os afecten,que no os sintais culpables,no hacemos nada malo,siempre y cuando,vayais con chicas que sean mayores edad,y las trateis con el respeto y cariño que se merecen,aunque os toque una borde,lo mejor es no enfadarse,con no volver a cojerla,ya esta.yo conozco a verdaderos encantos,cariñosas y simpaticas,ILONA,LILI,DANIELA,ETC,asi que disfrutar de ellas,.de la manera que se las perjudicaria,es si no tubieran clientes.y estubieran todo el dia pasando frio para nada,como proponen los moralistas estos de pacotilla,asi que,olvidar a estos y pasarlo bien,chao,.y porfa,informacion de esa chica,ajajjajajaja,chao.SALUDOS HUMERSEX,ESTOY CONTIGO AL 100% X 100%.
Citar
  #4693  
Antiguo 24-11-2011, 18:18
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Me parece a mí que el que un putero pretenda dar lecciones de Decencia, Honradez y Etica, así con mayúsculas, sobra bastante, campeón. Si quieres enseñanzas sobre esas cosas, le cuentas a tu familia lo que haces por el polígono y seguro que te saben dar unas cuantas. Por otro lado, si hasta hace dos días pensabas que el mundo de la prostitución es equiparable al de las señoras de la limpieza, el de las fruteras o el de las administrativas es que o bien te cuesta captar la realidad en la que vives o bien eres bastante más cínico que la mayoría.
Así que las lecciones de moral guárdatelas para ti y si te apetece te las aplicas.
Llamarme "campeón" te hace sentir más poderoso... jajaja! No entro al trapo, no merece la pena.
Citar
  #4694  
Antiguo 24-11-2011, 22:19
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hola buenas tardes:
He visto el reportaje y he leido tadas las opiniones lanzadas en este foro. No quiero generalizar mi opinión ni que sea icono de una causa, solo comento lo que pienso sobre este tema.
Es aterrador el documental y te pone los pelos de punta. Todos conocemos el personaje del "chulo" de hecho los vemos dando vueltas por Marconi, tando de las rumanas como del resto de nacionalidades. No era consciente de la magnitud de la mafia que se movía por el polígono, pero todos sabemos que casi todas las chicas rinden cuentas a un tercero. No comparto la opinión de no subir a estas chicas al coche por dos motivos: 1º Pienso que si la "facturación" baja las van reubicar en otro sitio con la misma presión o más, por lo que está claro es que esta gente las seguirá mangoneando en Marconi o en otro lugar no me creo que las liberen de esta esclavitud sexual por no tener clientela. 2º Yo, personalmente me gusta este tipo de chica de europa del este. Si quisiera una española o latina o lo que sea, la buscaría en un bar y de gratis. Si no hubiera este tipo de chica en Marconi, frecuentaría otros lugares u otros clubs.
Nosotros como clientes-consumidores pienso que ahora que se ha destapado el pastel deberíamos tener una conciencia sobre su situacíón que pasa a mi modo de ver por más acción policial contra estos desalmados y que luego ellas decidan si continuan en este rol o cambian.
Haciendo un poco de abogado del diablo tengo que decir que se ha destapado el drama que viven las chicas rumanas, pero que hay de las africanas (como dice Romel) o de las latinas, no vallamos a pensar que no estan también inmersas en una rueda parecida a la de las rumanas.
Ya concluyo este ladrillo que os estoy metiendo con alusiones a la moralidad, decencia y otras cosas mas que se han dicho. En mi opinión como persona soltera, sin ataduras ir a un polígono es una forma de desahogo completamente lícito en el que no interviene la moralidad. Los que tengan conflictos de moralidad serán las personas con compromisos. De todas formas pienso que se seguiran comentando expes con estas chicas como con latinas y demas y no quiero pensar que seré un repudiado del foro con comentar mis experiencias con mujeres del este.
Un saludo. No quiero ofender a nadie solo es una reflexión personal que comparto con vosotros al igual que mis expes.
Muy bien amigo QUOTE, eres un buen ejemplo de que no hace falta el insulto para defender tu opinión y de esta manera lo que dices tiene mucha mas fuerza.
Claramente no estoy de acuerdo contigo, nada tiene que ver que estés casado o soltero para el hecho de favorecer o no esta explotación con tu acto. Pero lo dicho, tienes mi respeto en defender lo que piensas.

Última edición por romel38; 24-11-2011 a las 22:31
Citar
  #4695  
Antiguo 24-11-2011, 22:27
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
bueno,creo q basta ya,y digo basta ya a estos falsos moralistas,que dicen q ahora solo se van con latinas,por que ejercen libremente,eso es lo q se quieren creer,tendran sus chulos,tambien,casi seguro,pero claro,os haceis los locos,por que si no,con que putas follarias no?sois mas falsos que billete de 2 euros,propongo que la gente q nos metemos al foro, a opinar como haciamos hasta ahora,de las lumis y obtener informacion de ellas,dejemos de contestar los mensajes de estos pesados,que se contesten entre ellos,tan buenos que son.y nosotros al tema,que para eso esta este foro,por que al final acabaremos hablando de dibujos animados coño.bueno,este video reportaje nos viene bien,para poder identificarlas,y ponerles nombres a nuestras chicas,asi acertaremos cuando hablemos de ellas,por que salen casi todas de nuestras preferidas,asi que os pregunto de nuevo por esta chica
q se pone al lado de andrea,sale en los minutos 4.21// 5.55 //6.15 // 6.27 // 7.16 // 8.54 // 9.25///......................
para terminar,a todos los foreros de bien,que no os afecten los comentarios de estos cinicos,q van de santos,q hasta ayer,y seguro q incluso hoy.estaban disfrutando,y seguiran disfrutando de las chicas de marconi,.como os digo,que no os afecten,que no os sintais culpables,no hacemos nada malo,siempre y cuando,vayais con chicas que sean mayores edad,y las trateis con el respeto y cariño que se merecen,aunque os toque una borde,lo mejor es no enfadarse,con no volver a cojerla,ya esta.yo conozco a verdaderos encantos,cariñosas y simpaticas,ILONA,LILI,DANIELA,ETC,asi que disfrutar de ellas,.de la manera que se las perjudicaria,es si no tubieran clientes.y estubieran todo el dia pasando frio para nada,como proponen los moralistas estos de pacotilla,asi que,olvidar a estos y pasarlo bien,chao,.y porfa,informacion de esa chica,ajajjajajaja,chao.SALUDOS HUMERSEX,ESTOY CONTIGO AL 100% X 100%.
No se si en rumania tendréis refranes, aquí en ESPAÑA tenemos uno que dice "A palabras necias, oídos sordos"

PD: Saluda a cabeza de cerdo de parte de los ESPAÑOLES.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
Abex (04-02-2012)
  #4696  
Antiguo 25-11-2011, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

cabeza de cerdo,,,, uffffffffffff,,, si es cortada eso tiene que oler horrible,,,,,, que asquito por diossss
Citar
  #4697  
Antiguo 25-11-2011, 02:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
asi que os pregunto de nuevo por esta chica
q se pone al lado de andrea,sale en los minutos 4.21// 5.55 //6.15 // 6.27 // 7.16 // 8.54 // 9.25///......................
Yo tambien quiero saber como se llama. Me la he follado mil veces y os aseguro que es la mejor del polígono pero no se como se llama...jaja
Lo unico es que tienes que ser recto con ella porque se despista muxo y tienes que recordarla lo que está haciendo pero nunca la he oido decir acaba ya ni nada que se le parezca.
Citar
  #4698  
Antiguo 25-11-2011, 05:49
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola, esta madrugada a eso de las 2:30 pase por marconi y en la zona justo del metro en la entrada vi una chica morena con el pelo corto no le llega a los hombros bajita de 1,60 aprox, parece española y tiene una mirada especial. Sabéis algo de ella?
Citar
  #4699  
Antiguo 25-11-2011, 11:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estas tonterías se acababan si dejáramos de tener algo tan evidentemente palpable como la prostitución fuera de la ley. Si todo esto se regulara y se controlara ofreciendo protección a cambio como se hace en Amsterdam, por ejemplo, sería mucho más fácil que estas mafias no operaran en España. Pero no...
Citar
  #4700  
Antiguo 25-11-2011, 11:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Llamarme "campeón" te hace sentir más poderoso... jajaja! No entro al trapo, no merece la pena.
Vale, quedamos entonces en que las lecciones de Decencia, Honradez y Etica, así con mayúsculas, se las vas administrando a tu familia y conocidos según les narras tus aventuras por el polígono Marconi. Suerte.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum