Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 89 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4401  
Antiguo 06-10-2011, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos,haber si podeis ayudarme.bajando montejo giras a la derecha hacia real d pinto y en la via de servicio habia 2 morenas pr la noche a partir de las 8,hace mucho que no las veo alguien sabe algo de ellas??Gracias
Citar
  #4402  
Antiguo 06-10-2011, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Una preguntilla:¿qué horario tiene Lorena, la pelirroja de san cesáreo? Es muy difícil encontrarla, sólo la he visto un par de veces de pasada, y aún no he podido cogerla...
La pasada semana me dijo que iba por la tarde hasta las 9 de la noche.

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
wer (09-10-2011)
  #4403  
Antiguo 06-10-2011, 11:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

"Cierre" de Marconi


Anoche varias chicas de distintos grupos me dijeron que tienen pensado "cerrar" Marconi. Los rumores son que van a multar a las chicas y a los clientes. Tampoco me supieron concretar. Lo que si me dijeron varias es que el martes 11 de octubre a las 6 de la tarde iban a hacer una concentración en la puerta del metro. Parece ser que después de la casi desaparición del puterio de la CDC le toca ahora al polígono. A ver qué ocurre...

S2
Citar
  #4404  
Antiguo 06-10-2011, 12:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Anoche varias chicas de distintos grupos me dijeron que tienen pensado "cerrar" Marconi. Los rumores son que van a multar a las chicas y a los clientes. Tampoco me supieron concretar. Lo que si me dijeron varias es que el martes 11 de octubre a las 6 de la tarde iban a hacer una concentración en la puerta del metro. Parece ser que después de la casi desaparición del puterio de la CDC le toca ahora al polígono. A ver qué ocurre...

S2
y te dijeron a que poligono se van a ir o adonde se van a poner
Citar
  #4405  
Antiguo 06-10-2011, 15:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se hiran a cantueña o van hacer un barrio de casas prefabricadas en una zona de madrid
Citar
  #4406  
Antiguo 06-10-2011, 15:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

a la cantueña dudo mucho que se vayan porqe desde hace un par de año la policia local de fuenlabrada multa a las chicas y clientes
Citar
  #4407  
Antiguo 06-10-2011, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
y te dijeron a que poligono se van a ir o adonde se van a poner
No lo sabían, por lo visto es algo reciente y algunas todavía no lo saben. Estan intentado hacer la protesta juntas para ver si consiguen algo.

Si Gallardón pasa a ministro y la alcaldesa es Ana Botella creo que nos van a quitar la zona de puterio.
Citar
  #4408  
Antiguo 06-10-2011, 18:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lylian (Paraguaya)


Hola a todos, ayer tarde y despues de muchos dias de no poder pasar por el poligono, me hice una escapadita rapida. Llegue sobre las 18,30 di un par de vueltas y en Valle de Tobalina, casi al lado del metro, veo una chica de unos 23 a 25 años, pelo cortito caoba con una pequeña coleta, 1,60, de cuerpo normalito, pero muy maja de cara, morritos tipo corazon, falda corta y blusa naranja, no era lo que buscaba pero me dio una corazonada. La pregunto me dice 20 completo y al lio. Aparco en la zona nueva, me comenta que antes trabajaba en un piso, pero que la sangraban el dinero y preferia estar en la calle, que era todo para ella, segun ella lleva 4 dias en Marconi. Se desnuda por completo y empieza a acariciarme todo el cuerpo, el pecho lo tiene pequeño y un poco caido y de cuerpo no es ala, me la empieza a chupar y mi corazonada era acertada, garganta profundisima y un frances muy bueno y sin prisa, no utiliza casi la mano, a no ser para acariciarte los huevos, me pregunta despues de un buen rato si se sube o me subo, la digo que yo arriba, pero como llevaba una monovolumen y los asientos de atras, los respaldos se echan para atras, asi que hice tipo cama. despues de 4 o 5 minutos bombeando me dice que pare un momento, que se ha corrido (No me lo creo) pero estaba chorreando y me dice que es la primera vez que le pasa con un cliente en la calle (Tampoco me lo creo) sigo bombeando y cuando me estaba corriendo se empieza a mover como una posesa y a apretarme contra ella, corridon bestial y mas cuando te mira con unos ojos de lujuria de narices. Muy buen polvo. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4409  
Antiguo 06-10-2011, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me hace gracias lo que dice pedro84 (Si Gallardón pasa a ministro y la alcaldesa es Ana Botella creo que nos van a quitar la zona de puterio) pues como Rubalcaba salga presidente del gobierno te van a quitar esa zona de puterio y encima el trabajo
Citar
  #4410  
Antiguo 06-10-2011, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien tiene noticias de Andrea,la chica rumana que se ponía en la calle montejo?Desde finales de agosto no se la ve,yo supuse que se habría ido de vacaciones pero ya es mucho tiempo.Si se ha marchado es una pena ya que era un valor seguro
Citar
  #4411  
Antiguo 06-10-2011, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 55
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Me hace gracias lo que dice pedro84 (Si Gallardón pasa a ministro y la alcaldesa es Ana Botella creo que nos van a quitar la zona de puterio) pues como Rubalcaba salga presidente del gobierno te van a quitar esa zona de puterio y encima el trabajo
a mí me parece que al paso que vamos, salga quien salga vamos a acabar teniendo que poner el culo todos en el polígono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollanilloZB2 por este Post:
carcayu (07-10-2011)
  #4412  
Antiguo 06-10-2011, 23:41
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a casa y he estado antes en el polígono y la verdad es que estaba hasta el culo de coches. Había muchas chicas, pero con la que estuve me volvió a decir lo que me había comentado otra chica con la que estuve la semana pasada… que mucho coche pero poco trabajo. Parece que los coches van más a mirar que a otra cosa. En fin, comento la experiencia.

Estuve dando vueltas un buen rato, con cuidado de no chocar con todos los coches que había de un lado a otro. Al final me decidí por una chica morena con pelo liso y delgadita, que se pone con otra morena en el valle de Tobalina. Me dice que 20 completo y vamos para la parte de atrás. La chica es muy simpática y habla un montón. De hecho, parece que no tiene prisa para nada, y os explico porque. Antes de empezar el tema, en el coche me comentó una historia de un atraco frustrado que tuvo con un cliente cuando habían acabado. Parece ser que un menda con un cuchillo les intentó atracar cuando se bajaron de la parte de atrás para volver a la de delante. Al final no llego a mayores, pero debía ser verdad, porque según me lo contaba se le notaba que le asustaba recordarlo.

Terminamos de hablar y al lío. La cosa es que la chupa muy bien, y como tiene el pelo largo, da impresión que te la chupen con el pelazo cayéndote por las piernas y el estómago. Después de un rato me dice que si follamos. Se sube encima y se empieza a mover. Curiosamente empiezo a notar que se empieza a empapar y empieza a poner cara como que le estaba gustando. Como se cansaba, seguimos a cuatro patas y terminamos así. Ella que estaba que chorreaba, lo cual me dejó un poco flipado ya que parecía que realmente estaba disfrutando.

Seguimos hablando un rato y me comentó que si la hacía un favor llevándola a una historia que tenía que hacer. No entro en detalles en este tema, pero la chica es súper simpática y educada, y realmente merece la pena solo conocerla. Tiene 21 años y reconoce que debería engordar un poco (está muy bien pero con un par de kilos más estaría de maravilla). No me acuerdo de su nombre, lo siento. Creo que empezaba por “T”. En fin, vengo contento de la experiencia.

EDITO para confirmar lo que están comentando un poco más arriba. Por lo visto es verdad que hay una campaña para eliminar la prostitución de Marconi. Me lo estuvo comentando esta chica, pero también me ha dicho que les va a resultar muy difícil al ser un polígono industrial. No es como en Casa de Campo. Ya veremos como termina esto...
Citar
  #4413  
Antiguo 06-10-2011, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Alice
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 24, según ella
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/09/2011
HORA:10:00
TELEFONO: No me lo dijo.
LUGAR: En la esquina de la rotonda de la calle montejo con valle de tobalina en direccion al metro.( Justo en la misma rotonda)
TARIFA APLICADA: 40€ unos 20 minutos
OTRAS TARIFAS: Frances 15/ completo 20/ frances sin 30/ frances sin con griego 40 que es lo que yo cogi, y si ademas quieres terminar en sus tetas te piden algo mas.
TATUAJES O PIERCING: No se los vi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, enormes pechos 130 segun ella, un poco rellenita , no gorda, buen culo para el griego.
FRANCÉS SIN: Sí, normalito, usa un poco la mano pero con la escusa de tocame los huevos se soluciona.
BESOS EN LA BOCA: No lo intente
POSTURAS: Intenta todo lo que le pidas, por lo menos conmigo
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las tetas grandes no la dejes escapar.
LO MEJOR DE ELLA:sus pechos, sus ganas de hacer y que parece una chica normal.
LO PEOR DE ELLA: La mamada, pero como mejore en ese aspecto, sera una diva.
REPETIRE: Facilmente, si tengo tiempo.( se va en un par de meses)
Dice que siempre esta en España pero de ciudad en ciudad.

EXPERIENCIA:
Tras unas vueltas por marconi, no veo nada mejor y me decido a ir con ella, nos vamos a un lugar cercano y le digo que ahi suele haber mirones. Vamos a otro lugar mas lejano que ella misma propone y no pone pegas.
Ya en el coche pago por adelantado, se desnuda la parte de abajo y la camiseta como era escotada se la baja sacandose a relucir esas maravillas que dice que son una 130 pero que yo pienso que superan la 160.
Empiaza a chupar sin, bastante normalita, sin profundidad pero saboreandola y sacandosela de vez en cuando para lamerte el capullo.Mientras tanto te deja tocarla todo y le gusta.
Tras unos 3 o 4 minutos me encapucha ( no me importa porque pretendo hacer muchas cositas y sino no llego a hacer todo) la como un rato las tetas, un poquito de gel y se pone a cuatro patas, entra apretadita pero a fondo y cuando esta a fondo y te lias a bombear gime como una perra, (cosa que solo hizo en esa postura, porque follando no te dice nada) luego se puso ella encima y a encular un poquito pero como era incomodo para los dos, la dije que pasase al coño y se lio a cabalgar mientras le comia las tetas (joder que tetas, me estoy empalmando solo de recordarlas, jejejeje) aqui fue cuando la pregunte por correrme haciendome una cubana y me dijo lo de la propina, pero como estaba tan cachondo, pase de entretenerme en eso ahora y segui para correrme como un bendito.
En ningun momento me metio prisa, intento complacer y ser agradable,
Le comente por trabajitos en pisos y me dijo que si, pero que no estuviera lejos de ahi, en su casa no, y cobra 100 euros la hora, el hostal lo pagas tu.

Perdonar por el tocho pero a mi me gusta que me expliquen todo muy bien y yo asi lo intento, el que quiera catarla recordar que me dijo que como mucho estaria un par de meses por aqui.

Hola foreros,
Me di una vuelta por Marconi esta tarde y he probado a esta Alice.
En realidad es una chica con unas tetas enormes pero he salido completamente defraudado. He tenido la mala suerte de que no era su dia. Chica bastante seria por lo menos conmigo. Tarifa de 20 euros para probar. Tetas alucinantes pero caidas por el peso de las mismas. Chupada normalita y follada sentada encima mia y misionero. Como muñeca hinchable.
Al final consegui correrme y al terminar y ponernos la ropa la pregunte si le pasaba algo porque estaba superfria y seria.
Me comento que me perdonase, que tenia problemas con su novio rumano y habia discutido con el.Posiblemente sea su chulo o vete tu a saber. Me dijo que tenia ganas de regresar a su pais y ver a sus hijos, los echaba de menos y bueno un rollete familiar que no venia a cuento pero que la chica necesitaba soltarlo y desahogarse.
Efectivamente estara estos dos meses hasta navidades pero que se esta planteando irse a otro sitio porque Marconi se esta poniendo mal (sera por el tema policial). Tiene seguro que en Diciembre volvera a Rumania con los suyos, posiblemente para no volver.Esta aqui para hacer caja simplemente.
Es una pena porque me puso berraco al verla los melones. Pero esta chica tiene problemas personales que afectan a su vida.
Citar
  #4414  
Antiguo 07-10-2011, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En Madrid a 7 de octubre del 2011
Queridos usuarios, necesitamos vuestra ayuda tienen previsto a corto plazo erradicar la prostitución en las calles de la Comunidad de Madrid, desde este colectivo grande, sufrido, anónimo y tan visitado como para hacerse notar.
Es de larga historia y a través de los tiempos conocido como el trabajo más antiguo que existe. A veces…disfrazado, a veces escondido, pero siempre oculto y mal juzgado. Nosotras desde la más humilde de las posiciones estamos orgullosas de que la mujer por fin entre como parte activa en el gobierno, y ahí están defendiendo los derechos de las personas en una comunidad que destaca como abierta a los nuevos tiempos.
Madrid capital del orgullo gay. Calle ballesta sede de bares que acogían a más de 100 trabajadoras sin explotarlas….operación Triball … ampliación del ambiente Chueca….más de 100 mujeres a la calle. Bien…. se adaptan al nuevo ambiente de la intemperie casi todo se puede superar.
Estamos orgullosas de que nuestras congéneres poderosas quieran limpiar y ordenar la gran casa que regentan y que quieran liberar a la mujer “como esclava sexual del machismo” y estamos agradecidas por ello. Las trabajadoras prostitutas que estamos en la calle es que no nos hemos esforzado lo suficiente para estar en tan digna situación. Pues ….decimos:
1. Anónimo, siempre anónimo como lo es el voto del referéndum electoral y así debe ser para el usuario y para la trabajadora. Desde dentro pensamos así para proteger la identidad de posibles represalias sociales para ambos. La prostitución en la calle debe hacerse en un lugar transitado por todo tipo de personas y no en una zona designada a tal efecto, para que el usuario conserve la opción de estando …usar o no este servicio, sin ser identificado en la zona por ello.
2. Hay que respetar la opinión de quién a pleno día circula por la zona y no quiere ver la exposición de las chicas sin ropa….sobre todo a los padres que pretenden impedir que sus hijos vean o pregunten por el tema. En ningún momento sería elegido un lugar cercano a instituciones como colegios e institutos, centros de formación, centros sanitarios, empresas o centros de trabajo con una dotación masiva de empleadas que no ejercen la prostitución que puedan ser confundidas con meretrices. Las trabajadoras del sexo deberían mostrarse discretamente vestidas, no desnudas en las horas de tránsito doméstico e infantil, así como por respeto a sus vecinos en la zona. De 23:00h a 08:00h no hay posibilidad de ofensa visual a los sectores protegidos….en este horario podrán mostrarse como crean oportuno.
3. Es cierto que los lugares como polígonos o zonas más apartadas de viviendas y que están siendo utilizadas como zonas activas de sexo actualmente, no ofrecen a la vista ninguna tranquilidad de higiene. Se convierten rápidamente en focos inmundos de suciedad al tirar toallitas y preservativos usados por doquier. Los servicios de limpieza de las calles no hacen su trabajo en estas zonas como lo hacen todos los días en su circuito por la población…. Las papeleras desaparecen….Las zonas en las que se ejerce esta profesión íntegramente bien en los vehículos o al aire libre….deberían tener las señalizaciones de prohibición de tirar basuras y deberían estar provistas de suficientes papeleras o contenedores. Debería sancionarse el hecho de tirar todo tipo de basura que contamina el ambiente….un ambiente que usamos todos, sobre todo nosotras. Al igual que la meretriz debe estar provista para ejercer su trabajo de preservativos y toallitas entre otras cosas, también debería llevar una bolsita para los restos desechables que debería dejar en las papeleras o contenedores para las basuras.
4. Habitualmente en los medios de comunicación o reportajes parece ser que no salimos bien paradas…pero queremos hacer un inciso, parece ser que vinculan prostitución-proxenetas -droga-robos-enfermedad…Puede que esta vinculación sea real en una parte de este sector. Una parte que sí controlan las mafias….Pero hay otra gran parte de este sector que está totalmente desvinculado del bloque anterior de conceptos y que se acerca más a…familia-paro laboral-hipoteca o alquiler de vivienda- sobrevivir.
4.1 La Comunidad de Madrid y otras entidades ha puesto al alcance de nuestro sector asesoramiento, control y tratamiento médico, sin su ayuda muchas chicas no sabrían a dónde acudir si tienen un problema. A estas instituciones y ONGS nuestro más ferviente agradecimiento por asegurarnos un buen estado de salud.
4.2 Proxenetas…. es magnífica la labor policial para descubrir la identidad de las mafias que controlan despiadadamente las vidas de algunas mujeres sometidas e incluso la de sus familias….pero cuando hacen una detención a los días los vemos de nuevo operativos…como van a atreverse estas chicas a decir nada si nuestra legislación no es capaz de retener entre rejas “AL MALO”. ……No nos hagan sentirnos a nosotras como delincuentes….
4.3 Droga….las personas dependientes de estas sustancias sean prostitutas, usuarios….hijos, hermanos etc. Estén donde estén son enfermos, enfermos voluntarios o no, están en todos los ambientes y cuantos más caros, más droga……………………. Necesitan un tratamiento independiente a nuestra causa tanto traficante como consumidor.
4.4 Robos.. en este sector quizás se dé el menor índice de robos que puede arrojar cualquier sector, y son víctimas tanto usuarios como trabajadoras.
Propuesta
Ante un ambiente tan conflictivo, con un colectivo tan diverso y con una visión socialmente tan adversa ahí estamos trabajando …..sí trabajando, no es tan fácil….no es fácil cruzar la barrera interior de nuestra propia dignidad, y la de la crítica en su mejor versión. Las chicas de la calle, estamos en el nivel más asequible, en el único nivel que se pueden permitir la gran mayoría de los usuarios. Cualquier coste añadido para un local e intermediarios le privaría de poder satisfacer la misma necesidad que satisfacen el resto que sí que pueden pagar servicios de lujo….con chicas de lujo que sí tienen permiso para ganar grandes cantidades….por lo mismo.
Nosotras queremos seguir ganando el pan de los nuestros sin perjudicar, es el único pan que tenemos, no nos lo quiten…y queremos estar… no al margen sino al lado de la ley. Hace unos años se habló de la legalización del sector para regular la profesión y los ingresos que reporta….pero no nos engañemos. Esto sería disolver el anonimato de personas con pocos recursos que no dañan a ninguna entidad…y nuestra sociedad no está preparada para aceptar la realidad de una necesidad no animal sino humana y asumirla como tal. Esta necesidad no la calma ni el futbol, ni ningún deporte, ni los toros ni afición, ni preocupación alguna. Regular estos ingresos a nivel local sería más de lo mismo, sería recaudar un poco de lo mucho que ganan los locales con el resultado de nuestra explotación.
Actualmente la situación económica no permite ni a la Administración Pública ni al sector privado ofrecer soluciones paliativas ni a nuestras familias ni a la de millones de parados, tras recibir su última prestación.
Somos trabajadoras e independientemente de los ingresos que ganemos cada una, estamos de acuerdo en contribuir y ayudar organizando la recaudación de una cantidad, como unidad laboral ocupando un espacio en las calles de la Comunidad de Madrid. Una cantidad que nos sea posible pagar como por ejemplo 20 € al mes por persona, cantidad que podemos hacer efectiva en dispensadores como los de aparcamiento en franja horaria, que serían instalados en las mismas zonas que frecuentamos, concediéndonos con el pago una tarjeta del mes correspondiente y con una numeración y sello pertinente para evitar fraudes.
La trabajadora que cumpla las propuestas expuestas anteriormente y posea su tarjeta, ahí en la calle….participa como un ciudadano más con su trabajo a remontar esta crisis que nos está desmembrando. Una cantidad anónima pero que multiplicada por la cantidad de trabajadoras que formamos el colectivo puede resultar más interesante que las multas que cobrarían …en el supuesto que llegaran a cobrarlas porque estemos allí. Sería una cantidad sostenible en el tiempo y que nos haría sentir útiles ante la administración, tanto como ya nos sentimos útiles e imprescindibles humanamente. Agradecidas……Colectivo de Prostitutas de la Comunidad de Madrid.
Citar
  #4415  
Antiguo 07-10-2011, 03:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Las lumis decimos...


En Madrid a 7 de octubre del 2011

Queridos usuarios, necesitamos vuestra ayuda tienen previsto a corto plazo erradicar la prostitución en las calles de la Comunidad de Madrid, desde este colectivo grande, sufrido, anónimo y tan visitado como para hacerse notar.
Es de larga historia y a través de los tiempos conocido como el trabajo más antiguo que existe. A veces…disfrazado, a veces escondido, pero siempre oculto y mal juzgado. Nosotras desde la más humilde de las posiciones estamos orgullosas de que la mujer por fin entre como parte activa en el gobierno, y ahí están defendiendo los derechos de las personas en una comunidad que destaca como abierta a los nuevos tiempos.
Madrid capital del orgullo gay. Calle ballesta sede de bares que acogían a más de 100 trabajadoras sin explotarlas….operación Triball … ampliación del ambiente Chueca….más de 100 mujeres a la calle. Bien…. se adaptan al nuevo ambiente de la intemperie casi todo se puede superar.
Estamos orgullosas de que nuestras congéneres poderosas quieran limpiar y ordenar la gran casa que regentan y que quieran liberar a la mujer “como esclava sexual del machismo” y estamos agradecidas por ello. Las trabajadoras prostitutas que estamos en la calle es que no nos hemos esforzado lo suficiente para estar en tan digna situación. Pues ….decimos:
1. Anónimo, siempre anónimo como lo es el voto del referéndum electoral y así debe ser para el usuario y para la trabajadora. Desde dentro pensamos así para proteger la identidad de posibles represalias sociales para ambos. La prostitución en la calle debe hacerse en un lugar transitado por todo tipo de personas y no en una zona designada a tal efecto, para que el usuario conserve la opción de estando …usar o no este servicio, sin ser identificado en la zona por ello.
2. Hay que respetar la opinión de quién a pleno día circula por la zona y no quiere ver la exposición de las chicas sin ropa….sobre todo a los padres que pretenden impedir que sus hijos vean o pregunten por el tema. En ningún momento sería elegido un lugar cercano a instituciones como colegios e institutos, centros de formación, centros sanitarios, empresas o centros de trabajo con una dotación masiva de empleadas que no ejercen la prostitución que puedan ser confundidas con meretrices. Las trabajadoras del sexo deberían mostrarse discretamente vestidas, no desnudas en las horas de tránsito doméstico e infantil, así como por respeto a sus vecinos en la zona. De 23:00h a 08:00h no hay posibilidad de ofensa visual a los sectores protegidos….en este horario podrán mostrarse como crean oportuno.
3. Es cierto que los lugares como polígonos o zonas más apartadas de viviendas y que están siendo utilizadas como zonas activas de sexo actualmente, no ofrecen a la vista ninguna tranquilidad de higiene. Se convierten rápidamente en focos inmundos de suciedad al tirar toallitas y preservativos usados por doquier. Los servicios de limpieza de las calles no hacen su trabajo en estas zonas como lo hacen todos los días en su circuito por la población…. Las papeleras desaparecen….Las zonas en las que se ejerce esta profesión íntegramente bien en los vehículos o al aire libre….deberían tener las señalizaciones de prohibición de tirar basuras y deberían estar provistas de suficientes papeleras o contenedores. Debería sancionarse el hecho de tirar todo tipo de basura que contamina el ambiente….un ambiente que usamos todos, sobre todo nosotras. Al igual que la meretriz debe estar provista para ejercer su trabajo de preservativos y toallitas entre otras cosas, también debería llevar una bolsita para los restos desechables que debería dejar en las papeleras o contenedores para las basuras.
4. Habitualmente en los medios de comunicación o reportajes parece ser que no salimos bien paradas…pero queremos hacer un inciso, parece ser que vinculan prostitución-proxenetas -droga-robos-enfermedad…Puede que esta vinculación sea real en una parte de este sector. Una parte que sí controlan las mafias….Pero hay otra gran parte de este sector que está totalmente desvinculado del bloque anterior de conceptos y que se acerca más a…familia-paro laboral-hipoteca o alquiler de vivienda- sobrevivir.
4.1 La Comunidad de Madrid y otras entidades ha puesto al alcance de nuestro sector asesoramiento, control y tratamiento médico, sin su ayuda muchas chicas no sabrían a dónde acudir si tienen un problema. A estas instituciones y ONGS nuestro más ferviente agradecimiento por asegurarnos un buen estado de salud.
4.2 Proxenetas…. es magnífica la labor policial para descubrir la identidad de las mafias que controlan despiadadamente las vidas de algunas mujeres sometidas e incluso la de sus familias….pero cuando hacen una detención a los días los vemos de nuevo operativos…como van a atreverse estas chicas a decir nada si nuestra legislación no es capaz de retener entre rejas “AL MALO”. ……No nos hagan sentirnos a nosotras como delincuentes….
4.3 Droga….las personas dependientes de estas sustancias sean prostitutas, usuarios….hijos, hermanos etc. Estén donde estén son enfermos, enfermos voluntarios o no, están en todos los ambientes y cuantos más caros, más droga……………………. Necesitan un tratamiento independiente a nuestra causa tanto traficante como consumidor.
4.4 Robos.. en este sector quizás se dé el menor índice de robos que puede arrojar cualquier sector, y son víctimas tanto usuarios como trabajadoras.

Propuesta

Ante un ambiente tan conflictivo, con un colectivo tan diverso y con una visión socialmente tan adversa ahí estamos trabajando …..sí trabajando, no es tan fácil….no es fácil cruzar la barrera interior de nuestra propia dignidad, y la de la crítica en su mejor versión. Las chicas de la calle, estamos en el nivel más asequible, en el único nivel que se pueden permitir la gran mayoría de los usuarios. Cualquier coste añadido para un local e intermediarios le privaría de poder satisfacer la misma necesidad que satisfacen el resto que sí que pueden pagar servicios de lujo….con chicas de lujo que sí tienen permiso para ganar grandes cantidades….por lo mismo.
Nosotras queremos seguir ganando el pan de los nuestros sin perjudicar, es el único pan que tenemos, no nos lo quiten…y queremos estar… no al margen sino al lado de la ley. Hace unos años se habló de la legalización del sector para regular la profesión y los ingresos que reporta….pero no nos engañemos. Esto sería disolver el anonimato de personas con pocos recursos que no dañan a ninguna entidad…y nuestra sociedad no está preparada para aceptar la realidad de una necesidad no animal sino humana y asumirla como tal. Esta necesidad no la calma ni el futbol, ni ningún deporte, ni los toros ni afición, ni preocupación alguna. Regular estos ingresos a nivel local sería más de lo mismo, sería recaudar un poco de lo mucho que ganan los locales con el resultado de nuestra explotación.
Actualmente la situación económica no permite ni a la Administración Pública ni al sector privado ofrecer soluciones paliativas ni a nuestras familias ni a la de millones de parados, tras recibir su última prestación.
Somos trabajadoras e independientemente de los ingresos que ganemos cada una, estamos de acuerdo en contribuir y ayudar organizando la recaudación de una cantidad, como unidad laboral ocupando un espacio en las calles de la Comunidad de Madrid. Una cantidad que nos sea posible pagar como por ejemplo 20 € al mes por persona, cantidad que podemos hacer efectiva en dispensadores como los de aparcamiento en franja horaria, que serían instalados en las mismas zonas que frecuentamos, concediéndonos con el pago una tarjeta del mes correspondiente y con una numeración y sello pertinente para evitar fraudes.
La trabajadora que cumpla las propuestas expuestas anteriormente y posea su tarjeta, ahí en la calle….participa como un ciudadano más con su trabajo a remontar esta crisis que nos está desmembrando. Una cantidad anónima pero que multiplicada por la cantidad de trabajadoras que formamos el colectivo puede resultar más interesante que las multas que cobrarían …en el supuesto que llegaran a cobrarlas porque estemos allí. Sería una cantidad sostenible en el tiempo y que nos haría sentir útiles ante la administración, tanto como ya nos sentimos útiles e imprescindibles humanamente. Agradecidas……Colectivo de Prostitutas de la Comunidad de Madrid.
Citar
  #4416  
Antiguo 07-10-2011, 08:14
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Me hace gracias lo que dice pedro84 (Si Gallardón pasa a ministro y la alcaldesa es Ana Botella creo que nos van a quitar la zona de puterio) pues como Rubalcaba salga presidente del gobierno te van a quitar esa zona de puterio y encima el trabajo
Tenéis mucha guasa. Salga quien salga van a hacer todo lo posible por cerrar las zonas de lumis callejeras empezando por las más cercanas a las viviendas y terminando por polígonos. No hay que entrar en política aunque se te ven las ideas antoniorecio, jejejee.

Esto es un hecho, para el trabajo ójala que haya algún político que quiera hacerlo realmente bien y no le interese tanto el dinero y las medallas que de eso sobran a patadas.

Dicho sea de paso, estoy de acuerdo como usuario en que las lumis paguen impuestos aunque se suba la tarifa algo. Hay mucha economía sumergida y no sólo en instituciones gubernamentales, no lo olvidemos.



Con todo esto no quiero ofender a nadie, es sólo mi opinión.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4417  
Antiguo 07-10-2011, 08:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Terraxxx, me parece muy bonito lo que dices pero no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Que se priva a la gente del anonimato? Y a vosotras? Pues yo veo funcionar muy bien por ejemplo el Barrio Rojo en Amsterdam. Lo que tenían que hacer es regular esto de una vez y punto. Zonas delimitadas y vosotras sois trabajadoras, pagáis un alquiler por el uso de cabinas o lo que sea, tenéis una seguridad y una higiene de la que no disfrutáis actualmente, y pagáis como todo el mundo en función de vuestros ingresos. Pero este país está lleno de hipócritas que quieren erradicar la prostitución en la calle y luego son los más puteros de todos...
Citar
  #4418  
Antiguo 07-10-2011, 09:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi lo de estas guarrillas me importa una mierda son muy listas ahora piden ayuda pero cuando estas con ellas y las dices como pase la policia nos denuncia te dicen sera a ti a mi no me dicen nada yo me voy y no te conozco que golfillas,me importa mas encontrar trabajo. Pero lo que tienen que hacer es ir y protestar y que hagan como en holanda un barrio con casas prefabricadas con sus camas, aseos e higiene encondiciones y no dejarlas en la puta calle sentadas en los bordillos en fogatas etc.. que hay mucho terreno en Madrid pero claro se gana mucho mas dinero y esta mejor poner un centro comecial, viviendas etc.. El señor Gallardon no tiene la culpa de nada la culpa viene del GOBIERNO DE ZAPATERO que LEGALIZA matrimonios gays, lesbiana y de transesuales y no busca una solucion para estas chicas y claro si desde arriba sacan la tijera los de abajo tambien. Manda quien manda y es ZP
Citar
  #4419  
Antiguo 07-10-2011, 09:36
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
El señor Gallardon no tiene la culpa de nada la culpa viene del GOBIERNO DE ZAPATERO que LEGALIZA matrimonios gays, lesbiana y de transesuales y no busca una solucion para estas chicas y claro si desde arriba sacan la tijera los de abajo tambien. Manda quien manda y es ZP

Creo que una cosa no quita la otra, no? Hay mucho funcionario público y votar y aceptar una ley contra estas personas no les quita más de 10 minutos en el Congreso.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4420  
Antiguo 07-10-2011, 13:30
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola foreros,
Me di una vuelta por Marconi esta tarde y he probado a esta Alice.
En realidad es una chica con unas tetas enormes pero he salido completamente defraudado. He tenido la mala suerte de que no era su dia. Chica bastante seria por lo menos conmigo. Tarifa de 20 euros para probar. Tetas alucinantes pero caidas por el peso de las mismas. Chupada normalita y follada sentada encima mia y misionero. Como muñeca hinchable.
Al final consegui correrme y al terminar y ponernos la ropa la pregunte si le pasaba algo porque estaba superfria y seria.
Me comento que me perdonase, que tenia problemas con su novio rumano y habia discutido con el.Posiblemente sea su chulo o vete tu a saber. Me dijo que tenia ganas de regresar a su pais y ver a sus hijos, los echaba de menos y bueno un rollete familiar que no venia a cuento pero que la chica necesitaba soltarlo y desahogarse.
Efectivamente estara estos dos meses hasta navidades pero que se esta planteando irse a otro sitio porque Marconi se esta poniendo mal (sera por el tema policial). Tiene seguro que en Diciembre volvera a Rumania con los suyos, posiblemente para no volver.Esta aqui para hacer caja simplemente.
Es una pena porque me puso berraco al verla los melones. Pero esta chica tiene problemas personales que afectan a su vida.
Lo siento por tu expe pero la verdad es que esos melonacos te la ponen dura como un bidon, y a 4 patas llegan hasta el asiento, impresionantes para los amantes de las tetas grandes
Citar
  #4421  
Antiguo 07-10-2011, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas
Como esta por las noches? alomejor me paso esta noche y queria saber antes de ir como esta el tema porque ir para luego volver si probar nada paso. Lo mismo pregunto para Casa de Campo.
Si me recomendais algo por la noche hos lo agradezco porque por la noche hace como 1 año que no voy.
Citar
  #4422  
Antiguo 07-10-2011, 21:29
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Terraxxx;584395]
En Madrid a 7 de octubre del 2011




Queridos usuarios, necesitamos vuestra ayuda tienen previsto a corto plazo erradicar la prostitución en las calles de la Comunidad de Madrid, desde este colectivo grande, sufrido, anónimo y tan visitado como para hacerse notar......


Vaya truño, ¿y que coño pinta esto en un foro de experiencias puteriles? En lugar de colgarlo aquí mándaselo a la Botella que igual te escucha... y lo de los 20 euros al mes eso sí que tiene guasa, joder lo que hay que oir, tú pagas 20 pavos y el resto pagamos el 20% de nuestra nómina de mierda, sin contar el 4 y pico de la seg. social. Bonito reparto......
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4423  
Antiguo 07-10-2011, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Terraxxx Ver Mensaje
En Madrid a 7 de octubre del 2011

Queridos usuarios, necesitamos vuestra ayuda tienen previsto a corto plazo erradicar la prostitución en las calles de la Comunidad de Madrid, desde este colectivo grande, sufrido, anónimo y tan visitado como para hacerse notar......
Ayer jueves las chicas, en distintos grupos, se estaban pasando unos papeles impresos y posiblemente sea el manifiesto que han colgado.

Entre ellas mismas tampoco tienen mucha confianza en que las chicas acudan masivamente a la protesta que han convocado.

S2
Citar
  #4424  
Antiguo 07-10-2011, 22:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el martes 11 de octubre hay manifestacion en la boca del metro de villaverde todas las chicas del poligono, esto lo estaban comentando hoy las chicas en el poligono, dice que a las 18:00 se juntan todas en el metro, vamos a ver que pasa el martes,saludos.
Citar
  #4425  
Antiguo 08-10-2011, 13:59
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


Hola hacía bastante tiempo no pasaba por Marconi, y el Jueves estuve y pude comprobar que había mucho revuelo, los Municipales haciendo controles en Valle Tobalina en la famosa rotonda con Montejo. Tambien pude comprobar que habia bastantes chicas nuevas. Me gustaría que alguno me indicase las chicas que pueden hacer "griego" y su precio habitual, gracias.
Citar
  #4426  
Antiguo 08-10-2011, 16:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros ya di con Cristina española se pone donde los talleres de la Mercedes los precios los normales 15 y 20 cojo el completo y al lió es rubia y esta potable la expe buena en general, lo que mas me gusto que no metió prisa y cuando termine me dejo estar asta que yo dije vale, siento no poner la plantilla pero estoy empezando y no se hacerlo
Saludos y buena elección de lumi
Citar
  #4427  
Antiguo 08-10-2011, 18:20
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saturno6996 Ver Mensaje
Wenas socios, os remito las ultimas esperiencias en la zona, del pasado lunes, una sobre las 13.00 horas con una rumana con unas tetas descomunales, repito, DESCOMUNALES, baja, no muy gorda, si recia, morena, estaba en la primera rotonda de valle tobalina entrando desde getafe,en la esquina de salida, 20 chupar y follar, chupa sin goma y te puedes correr donde quieras, tanto en la boca como en las tetas, no pone pegas para follar. Primero me la comio a pelo, gomita y a follar misionero y luego en cuatro, despues la puse reclinada y mientras me hacia una cubana me la chupaba a pelo, corrida en la boca y cubana, si os gustan las tetas inmensas, no defrauda.
la segunda por la tarde, sobre la 16.30, otra rumana medio rubia, de las que se ponen segun entras desde getafe, primera rotonda a la derecha, hay se ponen dos, una con las tetas grandes y al aire y otra más alta en tanga y tetero, pues la mas alta, intentar que este sola, si esta con la otra creo que no dice que la chupa sin, eso si, no hasta el final, se lo comento, tarifa habitual 20 completo chupar sin y follar, intenta que sea mas pero al final accede. sosita, no pone pegas en la follada, no me metio prisas, normalita. hasta mas leer
Saturno,la primera ¿Te la chupo al natural por 20 o te pidio más?
Citar
  #4428  
Antiguo 09-10-2011, 01:51
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por la puerta del metro y habia una latina (creo) con vestido rojo y unas tetas bastante grandes, sabeis de quien se trata y algo sobre ella, yo iba acompañado y no pude parar.
Citar
  #4429  
Antiguo 09-10-2011, 16:03
 Avatar de Yeins
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,
este es mi primer post y bueno, a ver si podéis ayudarme:
yo tengo pensado ir a Marconi sin coche,por lo que necesito que me recomendeis alguna chica que te lleve a una casa o algo,o sepáis por donde se ponen y realizen servicios sin necesidad de coche.
Si puede ser concretando en que punto se encuentran,franja horaria,etc...
Me sería una gran ayuda.
Bueno saludos,y decir que me encanta este foro.
Citar
  #4430  
Antiguo 09-10-2011, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola personal!!!

Necesitaba información sobre una morenita que se pone siempre delante de una parada de bus que hay junto a los bomberos de Marconi!! Siempre suele ir con un vestidito y esta escuchando musica!!!

Alguna opinion??? Precios??? Servicio???
Citar
  #4431  
Antiguo 10-10-2011, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Hola personal!!!

Necesitaba información sobre una morenita que se pone siempre delante de una parada de bus que hay junto a los bomberos de Marconi!! Siempre suele ir con un vestidito y esta escuchando musica!!!

Alguna opinion??? Precios??? Servicio???
Hola, busco alguna que sea guapa y que se deje meter la lengua porque me gusta tanto como que me la chupen.

he preguntado muchas veces y ninguna quiere morrear.
OJO no quiero saber nada de las yonkies. Solo tias sanas.
gracias por la ayuda.
Citar
  #4432  
Antiguo 10-10-2011, 22:03
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Julia


El Domingo me acerqué a Marconi sin intención de subir a ninguna, sólo por ver como estaba el percal y tras unas vueltas vi una chavala con uno de los mejores culos que recuerdo y me dije, esta oportunidad no hay que dejarla pasar: a por ella, os cuento
NOMBRE: Julia (suena Yulia)
TARIFA: 20 completo.
DESCRIPCION FISICA: 1.65, pelo rubio, largo y ondulado, con alguna mecha, muy guapa, culo espectacular. Llevaba un tanga negro minúsculo, medias negras, un corpiño negro y una chaquetita corta también negra. Veintipocos años.
FECHA EXPERIENCIA: ayer Domingo
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 20:30 aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: glorieta Tobalina con Montejo en dirección a Getafe pasado Berzosa de Lozoya.
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5
RELATO LIBRE: cuando la veo está de espaldas, moviendo ese culo portentoso, paro y tras elogiar su culo la subo y nos vamos a la calle paralela. Me desnudo, ella no se quita nada, se saca el tanga de una pierna y se saca las tetas (tamaño medio, que no se deja comer) por encima del corpiño. Me enfunda y a chupar: mamada normalita, chupa fuerte y se ayuda algo de la mano pero sin abusar. Tras un rato no muy largo, en cuanto nota que la polla está bien a tono, levanta la cabeza, se da la vuelta y me coloca ese culo portentoso a la altura de mi cara, no la dije nada porque la visión de ese ojete perfecto y de ese coñito perfectamente rasurado compensó. Me puse a sobárselo un ratito maldiciendo que esa niña fuera una callejera, porque eso es para pasarse un buen rato comiéndoselo tó. En fin, como vio que me recreé un ratito me dijo que me la follara, me acoplé y a bombear, ella poco participativa, muy estática, se ve que el repertorio de movimiento de culo lo gastó en la glorieta. Tras un buen rato me canso y la digo que cambiamos, que se tumbe (quería verle la cara mientras me la zumbaba) a lo que ella protesta tímidamente (recordándome el tiempo que llevamos) pero accede. La empiezo a dar un poquito duro (por si acaso me paso mucho del tiempo y me deja a medias), igual que a cuatro patas la tía está estática, no te acaricia, no se mueve, no te agarra el culo….total que aunque le estaba dando fuerte, estuve un buen rato así hasta que empezó a soltar unos tímidos gemiditos (parecían reales) y eso fue lo que me puso a cien y me corrí como un toro, la pegué un par de empujones más hasta que descargué del todo, toallita y cada mochuelo a su olivo. En definitiva polvete correcto pero sin mucho aliciente excepto por su culo.
LO MEJOR: chica muy joven, muy guapa, culo portentoso
LO PEOR: no se desnuda, no te deja comerle las tetas, mamada algo corta (aunque yo no la hice que chupara un rato más), estática, poco participativa.
PARA REPETIR: con todas las que hay, creo que no. Estaba con otra compañera que estaba igual de buena (salvo por el culo).
PD: no la pregunté si hacía griego (craso error), pero por su actitud creo que no, me da que como está tan buena va a lo fácil.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
yewe (26-01-2015)
  #4433  
Antiguo 10-10-2011, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Yeins mira en la rotonda de San Erasmo con Resina, se pone un chica rubia con coleta se llama Daniela,
si quieres te lleva a unas habitaciones muy cerca que no están mal suele estar por las mañanas, hay mas chicas por la zona que también las usan pero no se como trabajan la que te comento para mi muy bien,saludos y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timbrado por este Post:
Yeins (10-10-2011)
  #4434  
Antiguo 10-10-2011, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo hoy he localizado otra española me dice que se llama Sofia y que tiene 25 años estaba en la calle Resina entre San Erasmo y San Eustaquio tiene muy buena pinta y que esta de 6 de la tarde a 11 de la noche, hoy no llevaba fondos pero la pro sima no se escapa. Saludos
Si la pilláis antes contaros que tal
Citar
  #4435  
Antiguo 11-10-2011, 03:26
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola ¿Conocéis alguna chica entre 18 - 21 años o 30 - 35 años que este buena de cara, que no meta prisas y tenga horario nocturno?
Citar
  #4436  
Antiguo 11-10-2011, 09:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Que se sabe de Sara Mora?
Citar
  #4437  
Antiguo 11-10-2011, 15:34
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Hola de nuevo hoy he localizado otra española me dice que se llama Sofia y que tiene 25 años estaba en la calle Resina entre San Erasmo y San Eustaquio tiene muy buena pinta y que esta de 6 de la tarde a 11 de la noche, hoy no llevaba fondos pero la pro sima no se escapa. Saludos
Si la pilláis antes contaros que tal
ayer la pille yo, es muy guapa buen tipo. no tiene tetas. no la chupa se limita a sujetartela con la boca y usa la mano. la experiencia fue mala. habia un miron remoloteando y no me centraba. tambien me conto que queria cerrar el pologono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
timbrado (12-10-2011)
  #4438  
Antiguo 12-10-2011, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Borramos de la agenda y20 € que ahorramos, que no están los tiempos para tirar, esto es lo que hay que hacer informarnos para que aprendan y trabajen bien.
Saludos
Citar
  #4439  
Antiguo 12-10-2011, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hola ¿Conocéis alguna chica entre 18 - 21 años o 30 - 35 años que este buena de cara, que no meta prisas y tenga horario nocturno?

de 21-30 no te sirve? joder que exquisito......
Citar
  #4440  
Antiguo 12-10-2011, 23:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigi2k Ver Mensaje
Hola, busco alguna que sea guapa y que se deje meter la lengua porque me gusta tanto como que me la chupen.

he preguntado muchas veces y ninguna quiere morrear.
OJO no quiero saber nada de las yonkies. Solo tias sanas.
gracias por la ayuda.

Solo tias sanas?¿?¿? jajaja pero que cojones......que vas con un laboratorio en el coche para hacer analisis?.....dejate de morreos...y a follar con goma!!! así vas sobre seguro...
Citar
  #4441  
Antiguo 13-10-2011, 02:57
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfred123 Ver Mensaje
de 21-30 no te sirve? joder que exquisito......
Bueno es que me da morbo hacerlo o bien con una muy jovencita o una madurita que esten buenas, pero me conformo también con chicas de veintitantos xD
Citar
  #4442  
Antiguo 13-10-2011, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola chicos os escribo a ver si me aconsejais una chica que haga buenas mamadas por las mañanas, en agosto y en septiembre he estado con dos que no me han gustado especialmente, la primera una rumana alta rubia no me acuerdo del nombre que se pone al final de tobalina dirección getafe, mucha mano y pocas ganas, y la segunda fue andrea la que se ponía en la rotonda de tobalina con montejo, morena rumana de pantaloncito corto rosita, la chica majísima y está buenísima pero con la mamada regular, le puso ganas y estuvo un buen rato usando poca mano (porque a mi o me la chupan de escándalo o duro bastante) asi que en fin, la chica muy bien pero de chupar regular, asi que os agradecería si me pudierais recomendar alguna mamadora espectacular, gracias
Citar
  #4443  
Antiguo 13-10-2011, 12:51
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, esto de postear es nuevo para mi y aunque he estado mucho tiempo visionando vuestras experiencias y por ello os doy las gracias, nunca me había decidido a escribir. Así que espero que en breve postearé experiencias porque Marconi es un sitio que frecuento a menudo.

Salu2.
Citar
  #4444  
Antiguo 13-10-2011, 13:01
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Daniela, rubia con coleta hacia arriba, se pone por las mañanas en la rotonda de San erasmo con Resina. Mamada espectacular y chica supersimpatica
Citar
  #4445  
Antiguo 13-10-2011, 13:01
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ishtar Ver Mensaje
hola chicos os escribo a ver si me aconsejais una chica que haga buenas mamadas por las mañanas, en agosto y en septiembre he estado con dos que no me han gustado especialmente, la primera una rumana alta rubia no me acuerdo del nombre que se pone al final de tobalina dirección getafe, mucha mano y pocas ganas, y la segunda fue andrea la que se ponía en la rotonda de tobalina con montejo, morena rumana de pantaloncito corto rosita, la chica majísima y está buenísima pero con la mamada regular, le puso ganas y estuvo un buen rato usando poca mano (porque a mi o me la chupan de escándalo o duro bastante) asi que en fin, la chica muy bien pero de chupar regular, asi que os agradecería si me pudierais recomendar alguna mamadora espectacular, gracias
Daniela, rubia con coleta hacia arriba, se pone por las mañanas en la rotonda de San erasmo con Resina. Mamada espectacular y chica supersimpatica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danonino por este Post:
Ishtar (14-10-2011)
  #4446  
Antiguo 13-10-2011, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una preguntita o mejor dos, gracias:

Esta chica Daniela es una que tiene una pequeña manchita en la mejilla
La chupa sin

Un saludo a todos.-
Citar
  #4447  
Antiguo 13-10-2011, 15:41
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No me he fijado en la mancha de la mejilla, pero es fácilmente reconocible por su coleta y no se si la chupa sin no se lo he preguntado porque a mi no me mola.
Citar
  #4448  
Antiguo 13-10-2011, 17:38
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lylian


Hola a todos. Martes a eso de las 17,30, llego a Marconi. paso por el metro y veo salir a Lylian, no me lo pienso y la subo, polvo como el explicado en un post anterior (Muy bueno) pero esta vez con algo mas de tiempo empleado, me comenta que llega sobre las 17,30 y se va a las 21,00 mas o menos. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4449  
Antiguo 13-10-2011, 17:46
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Flori.


Hola de nuevo, expe de ayer miercoles sobre las 21,30, paso por el metro y veo a una chica nueva (Para mi por lo menos) 1,65, rumana, falda corta y jersey blanco, pelo largo, se situa el la acera derecha segun bajas hacia los bomberos, la pregunto, me dice 20 completo y al lio. Aparco en la zona nueva, solo se quita la parte de abajo (No tiene mucho pecho) por lo que pude tocar por encima, me limpia con una toallita humeda y frances SIN, magistral, lento, sin manos, bien ensalivado y sin prisa. La digo que se ponga debajo y a darle, al rato la digo que se ponga a cuatro y sin problemas, asi hasta el final. No habla mucho español y no es guapa, pero se lo curra. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #4450  
Antiguo 13-10-2011, 21:32
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros foreros.

Vengo de darme esta tarde una vuelta por Marconi. Habia chicas para todos los gustos, aunque no demasiadas como me imaginaba. Al final me decidi por un pivon paraguayo que se pone al lado de la entrada del parque de bomberos y enfrente de la parada de autobus .Rubia de bote, dos tetazas grandes y redondas, pivon, pivon y para mi gusto muy simpatica y guapa........... en cuanto la vi se me empalmo al instante. Me di como tres vueltas al poligono una detras de otra antes de decidirme por alguna, pero ya el calenton que me proporciono la paraguaya no me lo iba a quitar ninguna otra que no fuera ella. Debe estar solicitadisima porque desde la primera vez que la vi paso casi como una hora hasta poder verla libre.
El caso es que cuando tuve la oportunidad me paro al lado de ella y decido pedirla precio y de paso verificar de primera mano que tiene un cuerpo de escandalo.
Me dice que 20 completito y no me lo pienso dos veces, hay que apagar el calenton como fuera.Nos fuimos justo a la calle cortada donde ella se pone.No os preocupeis por el sitio porque en ningun momento nos molestaron y esta a prueba de mirones, es una pequeña calle cortada. No me acuerdo del nombre de la chica, solo me lo dijo una vez cuando nos presentamos y los dos besos de rigor, pero es paraguaya 100%.

Os la aconsejo chicos, porque es superagradable, simpatica, trabaja muy bien y no mete prisas. Intenta que te sientas comodo y disfrutes.
La chupa de miedo,conmigo con,me puso el condon con la boca, te ensaliva, te acaricia los huevos, juega con la lengua, casi me corro del gusto, pero como ya tengo muchas tablas en esto la dije que por favor fuera mas despacio y asi estuvimos un buen rato. Se deja acariciar, sobarle los pechos enormes y duros.En ningun momento se los comi, pero creo que si lo intentais, se deja.Besos??? nunca beso a una lumi en acto de servicio por muy buena que este, eso tendreis que preguntarselo.
Despues lo hicimos en 3 posturas, ella debajo mirandome con cara de picarona y mordiendose los labios, gimoteando mientras la embestia.La hice un pequeño masaje por encima de su clitoris pero en ningun momento sin meterle ningun dedo adentro, porque era totalmente reacia a ello.El masaje le encanto tanto que me abrazo fuertemente al cuello y me dijo que no parase, que le estaba poniendo superburra. Gimio bastante y se puso humeda, me mancho un poco el asiento trasero del coche, la verdad es que se me da muy bien esto del masaje con las mujeres, pero ya os digo que al principio era muy reacia a ello . Luego ella encima, mientras le sobaba las tetas hasta exprimirlas, como botaban, madre mia. Habia momentos que con mi pene adentro de su vagina, debaja de cabalgar, y se movia suavemente gimoteando la tia.Note que mis huevos estaban totalmente mojados por la mezcla de sus fluidos y el gel que se puso. Como me ponia la para, estaba berraco y alucinando en colores.No se como aguante tanto sin correrme. Y por ultimo la embesti a cuatro patas mientras la magreaba los pechos.En ese momento ya las embestidas fueron un poco "violentas", mientras la para me agarraba con una de sus manos mis muslos, hasta tal punto que me apreto un poco con sus uñas y me hizo un poco de marca, pero bueno, no se lo reprocho, esto me sirvio para darla mas "duro". Que deciros que explote y descargue de lo lindo y mi calenton fue apagado. Al final acabe sudado como un poseso, pero merecio la pena, de verdad.El servicio duro 20 minutos y casi 5 mas estuvimos hablando de cosas mientras nos "aseabamos y vestiamos". Ya os digo completo 20, aunque la di 30 euros muy gustosamente porque me trato de puta madre.Me dijo que era supermajo y que le habia caido muy bien. La chica es supersimpatica y profesional, y esta buena, os recomiendo que la cateis.Ademas tiene esa simpatia latina y cariñosa especial de las paraguayas.Tratadla bien compañeros.
La he visto y está superbuena, pero me surje una duda:¿Es una tía al 100% o es una trany operada? Por lo que cuentas es una tía, pero por la zona en la que está y por los melonazos indica lo contrario. Confirmádmelo por favor que la tengo ganas...Gracias de antemano
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 13 (4 miembros y 9 visitantes)
dorao, Errikotiki, meregistrocuandoquiero, Ranitt




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum