Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 19-05-2010, 10:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hay una chica preciosa, en la rotonda de la calle toblina esquina calle de montejo, lleva solo tres semanas, es rumana, se llama Monica, rubia con el pelo muy corto y alborotado, la chupa muy bien y folla de maravilla, se nota que es nueva ya que se implica un poco mas que el resto de sus compañeras, de momento es muy recomendable.
Citar
  #1902  
Antiguo 19-05-2010, 10:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


¿cual es la calle de los arboles con la rotonda de los policias?
por favor poner los nombres verdaderos de las calles que tengo ganas de probar a Mirella.
Citar
  #1903  
Antiguo 19-05-2010, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje

aLGUIEN PUEDE indicar con mas claridad donde se coloca??? y que sintomas externos hacen reconocerla??
bbvuhgv

Es inconfundible.. lleva las tetas chorreando de babas y lefaaa...
Citar
  #1904  
Antiguo 19-05-2010, 10:39
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Beliarth Ver Mensaje
hay una chica preciosa, en la rotonda de la calle toblina esquina calle de montejo, lleva solo tres semanas, es rumana, se llama Monica, rubia con el pelo muy corto y alborotado, la chupa muy bien y folla de maravilla, se nota que es nueva ya que se implica un poco mas que el resto de sus compañeras, de momento es muy recomendable.
que horario se pone y mas o menos su edad?
Citar
  #1905  
Antiguo 19-05-2010, 12:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esta por las mañanas yo estube con ella sobre las 13,30 debe tenere poco más de 20 años.
Citar
  #1906  
Antiguo 19-05-2010, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
- no me fije en sus zapatos la verdad - creo que llevaba tacones blancos y quizas algo de lentejuelas??? a eso le llamas lulces supongo

..
Lo de las luces es literal, son unos zapatos trasparentes, con luces en su interior que se encienden.Puede que llevara puestos otros,esta chica se suele cambiar varias veces de modelo a lo largo del día.Vamos si es la Mirella que yo conozco.
Citar
  #1907  
Antiguo 19-05-2010, 16:06
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


GUARRISISMO , veo que nos ha salido una voz de la conciencia en este foro , lo que no entiendo como teniendo tanta reticencia frecuentas tanto este tipo de lumis y yo que no tengo tanto lo frecuento tanpoco ( mundo al reves ) creo que aqui todo el mundo es mayor de edad y libre de decidir en su actuacion , creo que deberias de ceñirte al tema del foro que es explicar experiencias sina mas ( de esto poco ) ademas conoces a los novios y parejas de las lumis , si lo hacen con sin.......... joder para lo delicado que eres lo que recopilas , ciñete amigo al tema en si y dejate de dar clases de medicina ( creo que hay otro hilo sobre ello) sin acritud como decia un antiguo presidente .
Citar
  #1908  
Antiguo 19-05-2010, 16:22
 Avatar de vector79
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


LAS PUTAS DE CARRETERA DAN UNA MALA IMAGEN PARA ESTE PAÍS...MEJOR QUE DESAPAREZCA ESTA PROSTITUCION:violent3::violent3:
Citar
  #1909  
Antiguo 19-05-2010, 16:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por vector79 Ver Mensaje
LAS PUTAS DE CARRETERA DAN UNA MALA IMAGEN PARA ESTE PAÍS...MEJOR QUE DESAPAREZCA ESTA PROSTITUCION...
No todos tienen la pasta para ir a pisos, chalet o independientes...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1910  
Antiguo 19-05-2010, 16:58
 Avatar de vector79
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No todos tienen la pasta para ir a pisos, chalet o independientes...


Saludos, Santo Oficio
Mucha razón...me gustaron tus palabrasbbvuhgv
Citar
  #1911  
Antiguo 19-05-2010, 17:29
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Es inconfundible.. lleva las tetas chorreando de babas y lefaaa...

, ahora en serio
__________________


Citar
  #1912  
Antiguo 19-05-2010, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Beliarth Ver Mensaje
¿cual es la calle de los arboles con la rotonda de los policias?
por favor poner los nombres verdaderos de las calles que tengo ganas de probar a Mirella.
Creo adivinar que la calle de los árboles es la calle de Tobalina, y la rotonda de la policía es la rotonda de dicha calle con la calle Montejo. Saludos.
Citar
  #1913  
Antiguo 19-05-2010, 19:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Exacto es la calle Tobalina (para mi la principal y de mas nivel de chicas en cuanto a fisico y la de donde se ponen los polis)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Intente editar y poner la direccion pero no pude.
Citar
  #1914  
Antiguo 20-05-2010, 08:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Gracias, ahora solo me falta reconocer a la tal Mirella y probarla a ver si es como se la pone por aqui.
Citar
  #1915  
Antiguo 20-05-2010, 12:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por belmont69 Ver Mensaje
Empezado por Izan007 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Mirella (de las mas conocidas del foro)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, esta buenisima , muy buen culo , tetas normales (aunque tirando a buenas), buen pelo, buen look en general.
FECHA EXPERIENCIA: 1º quincena Mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00

- Personalmente: Intui cierta inocencia y bondad en su persona , dentro de lo limitado de la conversación que tuvimos en este tipo de servicios (puede que este equivocado)

.....en fin.Como os engañan y manipulan para conseguir la pasta,es digno de estudio.



- Luego le chupe las tetas

Deberías saber que también se las chupan más clientes y al estar en la calle no se lavan con agua y jabón,también algunos eyaculan en las tetas,te lo puedo asegurar.(Si no te da asco no pasa nada).








.
[/quote]
se limpian con toallitas de esas si no se notaria que se les han corrio encima
Citar
  #1916  
Antiguo 20-05-2010, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Ayer estuve en Marconi por la zona nueva del polígono. Estando en faena pasó desde uno con unos perros hasta un pavo con camiseta negra y muy mala pinta. Luego vi a otro con una cámara en la mano calvete, gafas de sol y pantalón corto. Entiendo que las chicas tengan gente por la zona para que si a algún cliente se la va la cabeza pueda ayudarlas, pero el tema de las cámaras no me mola nada. No sé si serán mirones o no, pero por lo que a mí respecta ya no vuelvo allí y es una pena porque hay buen material y las chicas son majas por lo general.
Citar
  #1917  
Antiguo 20-05-2010, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


"LAS PUTAS DE CARRETERA DAN UNA MALA IMAGEN PARA ESTE PAÍS...MEJOR QUE DESAPAREZCA ESTA PROSTITUCION" Vector79


Peor imagen del país da el maravilloso gobierno que tenemos. Las chicas de buen ver siempre son una alegría.
Citar
  #1918  
Antiguo 20-05-2010, 15:04
 Avatar de vector79
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por juantravolta Ver Mensaje
"LAS PUTAS DE CARRETERA DAN UNA MALA IMAGEN PARA ESTE PAÍS...MEJOR QUE DESAPAREZCA ESTA PROSTITUCION" Vector79


Peor imagen del país da el maravilloso gobierno que tenemos. Las chicas de buen ver siempre son una alegría.
pues vaya alegria amigo:pukeleft::pukeleft::pukeleft::pukeleft:

Citar
  #1919  
Antiguo 20-05-2010, 15:15
 Avatar de vector79
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por juantravolta Ver Mensaje
"LAS PUTAS DE CARRETERA DAN UNA MALA IMAGEN PARA ESTE PAÍS...MEJOR QUE DESAPAREZCA ESTA PROSTITUCION" Vector79


Peor imagen del país da el maravilloso gobierno que tenemos. Las chicas de buen ver siempre son una alegría.

Mí "alegría" es triste cuando veo ese vídeo:banghead:
Citar
  #1920  
Antiguo 20-05-2010, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Es triste pero a veces cuando la cosa se desmanda, ocurren esas cosas; aparte que al fulano ese le interesan las chicas porque se dejan dinero en su bar, sino de que iba a aguantar semejante espectáculo.
Citar
  #1921  
Antiguo 20-05-2010, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por vector79 Ver Mensaje
Mí "alegría" es triste cuando veo ese vídeo:banghead:
Como en todo hay gente de todo tipo y lo que en principio no tendría que suponer más que un servicio y el pago correspondiente, se convierte en un esperpento, sobre todo cuando no está convenientemente regulado y las autoridades prefieren mirar para otro lado.
No es éste el hilo para tratar todo esto, pero hay vídeos tb en youtube igual de "alegres" que ese, donde otros temas se convierten también en esperpento por la gente que sale y que seguro que te producirían la misma tristeza. Sólo te recomiendo que busques el chucky de cieza.
Citar
  #1922  
Antiguo 21-05-2010, 13:14
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


nos estamos desviando del tema...

a ver la tal mirella esa donde se pone exactamente, que quiero aprovechar y pasarme esta tarde para zumbarmela, y como kiero disfrutar, 1 me pasare pa k me hagan una limpiecita de sable por 10 € y despues me busco a la xurri, esta de la k tanto se esta hablando ultimamente...

venga compis...detallarme donde se pone y como reconocerla exactamente
__________________


Citar
  #1923  
Antiguo 21-05-2010, 16:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
nos estamos desviando del tema...

a ver la tal mirella esa donde se pone exactamente, que quiero aprovechar y pasarme esta tarde para zumbarmela, y como kiero disfrutar, 1 me pasare pa k me hagan una limpiecita de sable por 10 € y despues me busco a la xurri, esta de la k tanto se esta hablando ultimamente...

venga compis...detallarme donde se pone y como reconocerla exactamente
Si es la que yo conozco se pone en la C/Valle de Tobalina pasada la rotonda de la fundicion
Citar
  #1924  
Antiguo 21-05-2010, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Si es esa, entrando por la Fabrica esa tan grande y fea, primera rotonda a la izquierda, y segunda rotonda a la derecha y ya estas en calle Tobalina y te la encuentras, con falda rosa o gris, gafas, tacones blancos o con luces...


En cuanto a la chica nueva rubia de 20 años vi una que no habia visto antes hace poco , era rubia con pelo corto y buenas piernas.

El caso que vestia como disfrazada, mallas negras, una especia de falda y un corset negro y blanco...

Algo muy raro pero la chica tenia buena pinta fisicamente...

es esa??

Por cierto antes de entrar a la famosa calle Tobalina, se pone una morenaza negra con unas tetas enormes y cuerpo espectacular

Pero es traviesa???? no me quiero llevar una sorpresa :)
Citar
  #1925  
Antiguo 21-05-2010, 23:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Voy a dar una vuelta por la zona, que nos encontraremos?
Citar
  #1926  
Antiguo 22-05-2010, 12:22
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos. Ayer tarde me atendi con Mireia, es pequeñita y delgada va a cumplir 20 años, es sabedora de lo que se dice en el foro de ella y del éxito que despiertan estos comentarios por eso monta tanto teatro en la calle y cuando accede al coche, es simpatica no puedo negarlo pero un poco teatrera, como no. Los precios 15 y 20, le di 20 y no quise entrar en el folleteo, esencialmente porque ya que yo hubiese visto habia entrado con 4 clientes. Lo hace bien y se dedica a ello en cuerpo y alma, se deja tocar todo lo que se quiera aunque desnudarse, qué se va a desnudar siempre va en pelotas.Bueno, lo dicho es recomendable aunque eso de la implicación, es cuestionable, si a la chica no le gusta esto, si es solo un medio de sacar dinero o finge o se muestra fria, es lógico y no podemos pedir nada más, por ello me quedo con esto segundo y por eso y porque cada uno vamos a lo que vamos, la recomiendo.
Citar
  #1927  
Antiguo 22-05-2010, 20:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Renata
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70, delgada,buen culo y buenas tetas,morena pelo ni largo ni corto,ojos, creo que verdes.
FECHA EXPERIENCIA: 21/05/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Montejo donde estan las naves de una empresa de transportes que esta cerrada y hay unos hierros rojos y blancos.Se pone junto con Monica de la que ya se ha hablado aqui
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 o 21 años, frances con, no pregunte si lo hace sin,simpatica,agradable y se despelota enterita..
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Pues me decidi por esta muchacha para probar y la verdad que no estubo nada mal la cosa.
Frances con , bueno ,por lo menos a mi me gusto,folleteo bien ,se puso ella encima y luego a lo misionero y la verdad me puse muy bruto magreandole esas tetas y me fui muy rapido.
La devolvi a su sitio y pa´casita.
Dice que lleva dos semanas por alli y la verdad que puede ser cierto por que no la habia visto nunca.

Lo bueno: Tetas muy bonitas que se deja tocar a placer,se despelota entera y en general buen fisico
Lo malo: Me coloco el preservativo un poco mal
Para repetir: Si
Citar
  #1928  
Antiguo 22-05-2010, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Andrea
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60,muy menudita,morena pelo largo,ojos creo que verdes,culito pequeño y tetas espectaculares,yo creo que deben ser tuneadas por que no es normal que con ese cuerpecito tenga esas peras.

FECHA EXPERIENCIA: 22/05/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:00h dice que suele estar hasta las 17:30 o 18:00 segun se le de el dia..
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:Rotonda C/Montejo con C/Valle de Tobalina.
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 o 22, frances con no le pregunte por el sin, correcta en el trato pero,poco habladora,agradable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: Pues esta mañana me he acercado a desgüaces la Torre y de la que volvia me he dado una vuelta por Marconi, para ver el panorama un sabado por la mañana y la verdad que no estaba nada mal.
He cogido a esta muchacha que ya me la habia follado una vez ,creo que el año pasado y guardaba un buen recurdo de aquella vez.
Frances muy bueno recreandose en el capullo, si sigue un poco mas me corro.En el folleteo se pone ella encima sin que tengas que pedirselo y te pega una cabalgada que lo flipas,vamos que me corrido como un mirlo,como decia alguno del foro.

Lo bueno: Tetas impresionantes,culito muy apetecible,se despelota entera...
Lo malo: echo en falta un poco más de implicación pero,¿Que puedes esperar de una tia que la pagas por follar?
Para repetir: Si ,yo ya me la habia follado y no descarto una tercera vez.Lo malo que no me viene bien el horario.
Citar
  #1929  
Antiguo 23-05-2010, 00:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


La implicación es la asignatura pendiente de las lumis en general y en las callejeras en particular...

Por eso en las valoraciones yo apenas lo tengo en cuenta pq doy por echo que no se van a implicar besandome con deseo ni disfrutando como si fuese el amor de su vida (en algunos pisos si se consigue esa implicación de novia)

Lo mas que agradezco es que giman , lo bueno es que la experiencia es mas intensa , lo malo que mas corta pues te excitas mas y te corres antes...

A cambio de la baja implicación tenemos precios por los suelos y accesibilidad inmediata.

saludos.
Citar
  #1930  
Antiguo 23-05-2010, 12:16
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas, sabeis si hoy domingo hay alguna lumi que merezca la pena ?
Estaba buscando alguna latina, como Andrea que se comentó se pone en frente de la cementera, o Lorena en Avd Real de Pinto... estarán hoy ?

Salu2
Citar
  #1931  
Antiguo 23-05-2010, 18:04
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Viernes noche hacia las doce nada de nada, algunas rumanas, latinas y negras, de estas últimas encontre una guapisima, alta y guapa de cara, intente llevarmela a casa pero 100€ me echaron pa´tras, pero otro dia si la veo cae, aunque sea en el coche; jejeje.
Citar
  #1932  
Antiguo 23-05-2010, 19:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


alguno a estado con un negrita que se pone se suele poner por las calles ciudad de frias con san ezquiel; san ezquiel real de pinto, suele estar por esa zona por las noches,tiene buen cuerpo y unas buenas tetas, alguno la recomendais?
Citar
  #1933  
Antiguo 24-05-2010, 11:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Que suerte, yo estube el jueves tarde y no consegui verla, ya es una obsesión la que tengo por probarla, tanto que se habla de ella, en fin como estaba supercaliente me fui con una morena a la que ya habìa echado el ojo otro dia, se llama Monica, esta en la famosa rotonda esquina con Montejo, Morena, normalita de cara pera unas tetas preciosas, se deja tocar de todo y la chupa y folla de maravilla, no se si la chupa sin, no pregunte, en fin merece la pena probarla, yo la he visto vestida de nego con una camiseta que se distinguen perfectamente los atributos, el jueves estaba con un mini bestido de cuadritos blancos y negos con la cremallera abierta para marcaselas.
La recomiendo, agradable y buena folladora.
Citar
  #1934  
Antiguo 24-05-2010, 13:03
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde: GABRIELA


Encontre una chica, Gabriela, que aunque segun mis parametros femeninos no me gustaba es delgada, muy delgada y rubia, de nacionalidad rumana, tengo que admitir que resultaba morbosa, se encontraba sentada en calle Montejo casi al final, prácticamente en la intersección con Avda Real de Pinto. La cosa es que cuando estaba a punto de decidirme por ella me dij que todo lo hariamos "como yo quisiera", ¿comooooo? o sea "sin" lo que me apeteciera. Le dije que bueno que me daría una vuelta. Mucho cuidado con este tipo de cosas, el peligro acecha y aunque la cabeza se lleve caliente uno debe saber donde estan los limites, no digo que no vaya uno a desahogarse de vez en cuando pero al menos tengamos la cabeza amueblada (siquiera sea con una silla y una mesa).
Citar
  #1935  
Antiguo 24-05-2010, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde: GABRIELA


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Encontre una chica, Gabriela, que aunque segun mis parametros femeninos no me gustaba es delgada, muy delgada y rubia, de nacionalidad rumana, tengo que admitir que resultaba morbosa, se encontraba sentada en calle Montejo casi al final, prácticamente en la intersección con Avda Real de Pinto. La cosa es que cuando estaba a punto de decidirme por ella me dij que todo lo hariamos "como yo quisiera", ¿comooooo? o sea "sin" lo que me apeteciera. Le dije que bueno que me daría una vuelta. Mucho cuidado con este tipo de cosas, el peligro acecha y aunque la cabeza se lleve caliente uno debe saber donde estan los limites, no digo que no vaya uno a desahogarse de vez en cuando pero al menos tengamos la cabeza amueblada (siquiera sea con una silla y una mesa).
ufff.. esta seguro que tenia las tetas chupadas.... gracias por avisar..;);)
Citar
  #1936  
Antiguo 24-05-2010, 16:09
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde: GABRIELA


pero alguno la ha catado a mi me dijo lo mismo incluso que se tragaba la leche, esta tiene el SIDA EL NODA y todo junto y se quiere llevar unos cuantos por delante, pero seria interesante leer alguna experiencia lo mismo es como yo creo solo para atraer y luego NA de NA
Citar
  #1937  
Antiguo 24-05-2010, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Joder ... yo a partir de ahora preguntare si hace frances sin y si traga semen...si me dice que si le preguntare cuanto y como me dira mas del precio habitual me ire con la escusa del dinero....
Citar
  #1938  
Antiguo 25-05-2010, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


habeis estado alguno con una vieja con el pelo blanco que se pone en la calle valle de tobalina antes de la rotonda de las rumanas?.hoy he pasado a las 15.30 y estaba alli.si habeis estado,comentadme algo sobre ella,lo que hace y que tal lo hace.gracias
Citar
  #1939  
Antiguo 25-05-2010, 20:53
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
habeis estado alguno con una vieja con el pelo blanco que se pone en la calle valle de tobalina antes de la rotonda de las rumanas?.hoy he pasado a las 15.30 y estaba alli.si habeis estado,comentadme algo sobre ella,lo que hace y que tal lo hace.gracias

¿Una vieja????? ¿que dices? todo es cuestión de gustos, ya lo sé pero es que me parece muy fuerte y más como lo planteas.Que te aproveche, yo desde luego no te la estaré quitando cuando la subas a tu coche. Suerte.
Citar
  #1940  
Antiguo 25-05-2010, 22:29
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Anne
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70,rubia con pelo recogido delgada y bastante guapa es italiana no habla español lleva horas o dias en el poligono, buen cuerpo y bonito culo, piernas largas, buenas tetas.

FECHA EXPERIENCIA: 25/05/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:45h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:Rotonda C/ resina al final final del todo donde se ponen todas esas rumanas donde esta el nuevo poligono.
NACIONALIDAD: italiana
DATOS DESTACABLES: no habla nada español, hay q enrollarse un poco con ella pra poderla llevar aun sitio sin q haya mucha gente, no tiene confianza en moverse mucho.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: está con otra chica morena con un buen par de tetas, despues de intentarlo la primera vez q la vi no quiso subir conmigo asi q me la envaine y me fui a dar una vuelta haber si veia algo interesante pero no me llamaba nada asi q me fui a tomar algo para hacer tiempo asi q volvi a la hora y media y zass se subio, frances bueno largo profundo hay q decirselo aunqe no entienda ni papa de español se deja llevar buenas tetas y piernas bien largas posturita encima de ella no quiere a cuatro y no me estraña coñito estrechito pero muy rico esta se va a salir de currar.

Para repetir: Si , aqui solo repito con 4 o 5 asi q una mas para la saca.
Citar
  #1941  
Antiguo 26-05-2010, 12:46
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola puteros debemos tener cuidado con una rumana que se hace llamar denisa cobra 20, no es fea se para frente a la colonia marconia y diagonal donde se guardan lo camiones de la basura. bueno os contare esta chica que parece muy maja y es delgada os puede meter un buen susto pues si vas de noche lo menos que te puede pasar es que se hacerque el chulo a tu coche cuando te la estes tirando y te piden 20 mas, y claro l pibe viene con su bate de beisboly otro acompañante q creo es tambien rumano, la cuestion es acojona tener lios por un polvo con esa tia.
Citar
  #1942  
Antiguo 26-05-2010, 12:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por camilo CARDONA Ver Mensaje
tener cuidado con una rumana que dice llamarse denisa se para en la calle quee sta faurecia enfrente de los edificios de vivienda de marconi, se ve simpatica pero se vas por la noches despues de las 6 te espera un tipo bulgaroo rumano cuando ella se baja, y te dice con un cuchillo que le tienes que dar 50 euros mas porq eso es lo que valen ella y sus dos amigas, ojo que lo peor es que la hija de puta dice que no le as querido pagar. DENISA RUMANA JOVEN DELGADA PELO NEGRO CON RUBIO DEBAJO MECHS CREO YO,SIEMPRE ANDA EN VAQUEROS
Cita:
Iniciado por camilo CARDONA Ver Mensaje
hola puteros debemos tener cuidado con una rumana que se hace llamar denisa cobra 20, no es fea se para frente a la colonia marconia y diagonal donde se guardan lo camiones de la basura. bueno os contare esta chica que parece muy maja y es delgada os puede meter un buen susto pues si vas de noche lo menos que te puede pasar es que se hacerque el chulo a tu coche cuando te la estes tirando y te piden 20 mas, y claro l pibe viene con su bate de beisboly otro acompañante q creo es tambien rumano, la cuestion es acojona tener lios por un polvo con esa tia.
Gracias por contarnoslo 2 veces...
Citar
  #1943  
Antiguo 26-05-2010, 13:06
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
habeis estado alguno con una vieja con el pelo blanco que se pone en la calle valle de tobalina antes de la rotonda de las rumanas?.hoy he pasado a las 15.30 y estaba alli.si habeis estado,comentadme algo sobre ella,lo que hace y que tal lo hace.gracias
Esta mujer es habitual o lo era de la Casa deCampo.

Yo probé una vez hace tiempo con ella, solo francés y acabe yo solito.........

Espero que te sirva.

Pd. Efectivamente para gustos los colores
Citar
  #1944  
Antiguo 26-05-2010, 14:03
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Vamos a probar que tal se me da usar esta plantilla.

PLANTILLA RECOMENDADA PARA EXPERIENCIA CON CHICA CALLEJERA

NOMBRE:
Katheerine
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Rubia, 1.60m +/-, venezolana, muy pintada y con vestido de madurita.
FECHA EXPERIENCIA: Ayer
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde a esp de las 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle ciudad de Frias esquina valle de tobalina, luego la vi enfrente del metro.
NACIONALIDAD: Venezolana
DATOS DESTACABLES: Debe teber una edad rondando los 40, rubia, bajita y con gafas de sol grandes, su implicación bastante baja
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (Solo por morbo)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

RELATO LIBRE: Paro y acordamos frances por 15, nos vamos a la zona nueva y....
No se desnuda, ni siquiera te deja ver sus tetas, entre eso y que el frances BASTANTE MALO, utilizando mucho la mano, una sensación de tirar el dinero....

Lo bueno: No metio prisa, solo dejo de chupar y utilizo la mano
Lo malo: Todo lo demás
Para repetir: Noooooooo

Un saludo
Citar
  #1945  
Antiguo 26-05-2010, 17:27
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


oye nadie ha catado a la GABRIELA DE LA CALLE MONTEJO QUE LO HACE TODO AL NATURAL????????????????????????
Citar
  #1946  
Antiguo 27-05-2010, 00:52
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
habeis estado alguno con una vieja con el pelo blanco que se pone en la calle valle de tobalina antes de la rotonda de las rumanas?.hoy he pasado a las 15.30 y estaba alli.si habeis estado,comentadme algo sobre ella,lo que hace y que tal lo hace.gracias

¿ QUE ES VIEJA PARA TI?
Citar
  #1947  
Antiguo 27-05-2010, 11:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
NOMBRE: Anne
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70,rubia con pelo recogido delgada y bastante guapa es italiana no habla español lleva horas o dias en el poligono, buen cuerpo y bonito culo, piernas largas, buenas tetas.

FECHA EXPERIENCIA: 25/05/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:45h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:Rotonda C/ resina al final final del todo donde se ponen todas esas rumanas donde esta el nuevo poligono.
NACIONALIDAD: italiana
DATOS DESTACABLES: no habla nada español, hay q enrollarse un poco con ella pra poderla llevar aun sitio sin q haya mucha gente, no tiene confianza en moverse mucho.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: está con otra chica morena con un buen par de tetas, despues de intentarlo la primera vez q la vi no quiso subir conmigo asi q me la envaine y me fui a dar una vuelta haber si veia algo interesante pero no me llamaba nada asi q me fui a tomar algo para hacer tiempo asi q volvi a la hora y media y zass se subio, frances bueno largo profundo hay q decirselo aunqe no entienda ni papa de español se deja llevar buenas tetas y piernas bien largas posturita encima de ella no quiere a cuatro y no me estraña coñito estrechito pero muy rico esta se va a salir de currar.

Para repetir: Si , aqui solo repito con 4 o 5 asi q una mas para la saca.

Siento contradecirte, pero ayer la cate yo y el frances(que debe ser un idioma, al ser italiana,je,je,) vamos, la metio en la boca 2 veces y resto con la mano y encima con prisas, luego se me abre de piernas, la meto la puntita y me cierra las piernas para que no entrase mas. Intento hacer fuerza para poder meterla mas y me cierra mas las piernas y me termina empujando con la mano para atras. Vamos que esta buenísima, eso no te lo niego, pero de experiencia para no repetir... Eso si, si fuese la novia de alguno, se pondra las botas, porque con lo buena que esta, estando cachonda tiene que ser la ostia... por cierto a mi me dijo que era rumana..
Citar
  #1948  
Antiguo 27-05-2010, 12:56
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Siento contradecirte, pero ayer la cate yo y el frances(que debe ser un idioma, al ser italiana,je,je,) vamos, la metio en la boca 2 veces y resto con la mano y encima con prisas, luego se me abre de piernas, la meto la puntita y me cierra las piernas para que no entrase mas. Intento hacer fuerza para poder meterla mas y me cierra mas las piernas y me termina empujando con la mano para atras. Vamos que esta buenísima, eso no te lo niego, pero de experiencia para no repetir... Eso si, si fuese la novia de alguno, se pondra las botas, porque con lo buena que esta, estando cachonda tiene que ser la ostia... por cierto a mi me dijo que era rumana..
desde que hora se pone y puedes poner el lugar concreto?
Citar
  #1949  
Antiguo 27-05-2010, 13:17
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
Siento contradecirte, pero ayer la cate yo y el frances(que debe ser un idioma, al ser italiana,je,je,) vamos, la metio en la boca 2 veces y resto con la mano y encima con prisas, luego se me abre de piernas, la meto la puntita y me cierra las piernas para que no entrase mas. Intento hacer fuerza para poder meterla mas y me cierra mas las piernas y me termina empujando con la mano para atras. Vamos que esta buenísima, eso no te lo niego, pero de experiencia para no repetir... Eso si, si fuese la novia de alguno, se pondra las botas, porque con lo buena que esta, estando cachonda tiene que ser la ostia... por cierto a mi me dijo que era rumana..
Siento tu experiencia pero la mia fue buena, si no fuera no repetiria pero volvere a catarla y te comentare por cierto si es rumana bulgara o italiana me la sopla como bien sabes un dia te dice q se llama monika otro dia olga :blob3::blob3:, lo importante es saber donde anda por cierto en lo q coincidimos es q esta un rato buena
Citar
  #1950  
Antiguo 27-05-2010, 14:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


¿como te has enterado que lo hace al natural? ¿lo has probado?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum