Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 20-07-2010, 18:13
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxior Ver Mensaje
pues la carmen es la de que jo preguntaba antes y puedo decir que esta muy muy buena en el trabajo y tampoco mete prisa,jo creo que le gusta follarse hace muy buen trabajo sobre todo griego,lo que pasa es que tiene las tetas pequeñas.En general,bastante buena,del precio bastante bien.Cami no esta todavia.pasare luego mas tarde
se que las dos chicas estan hasta las 19:00 y la cami no habia llegado pronto porq estaba en la peluqueria, se hace un poco antes de la esquina, pues odos los limosneros juntos pierden la liimosna" explico para que nadie se me enfade" me dijo que si se hacen juntas a muchos cllientes les da corte haacercarse y tiene razon solitas es mas facil de hablar con ellas, tambien se ddesplaza a las casas pero eso aun no lo e probado veremos como se comporta teniendo un par de horas contratadas,
Citar
  #2302  
Antiguo 20-07-2010, 19:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y una rubia de bikini naranja en la zona nueva?.Alguien sabe algo.
Citar
  #2303  
Antiguo 21-07-2010, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: mary
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 20 julio
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: en la zona nueva del polígono
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: 24 años medijo, frances con, cuerpo un poco regordeta, pero muy guapa, tetas muy grandes, se implica bastante, muy sonriente y amable
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): para mi un 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): tambien otro 4

RELATO LIBRE: pues la chica es morena, algo bajita, con los ojos azules, tiene una mirada muy bonita, me hizo desfrutar un montón
primero empezamos con el francés, con, por supuesto, y despues de un rato, se me sube arriba, estubo muy bien, la pega es que hacía mucho calor
la chica me dijo que era el primer día que estaba en marconi, no la había visto nunca antes, que antes estaba en un club, no me dijo cual.
tiene un par de tetas que no entran en las dos manos
Lo bueno: que no deja de sonreir y habla muy bien castellano
Lo malo: no lo encontre
Para repetir: Si
Citar
  #2304  
Antiguo 21-07-2010, 11:26
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por compadrito Ver Mensaje
Y una rubia de bikini naranja en la zona nueva?.Alguien sabe algo.
si es la primera rotonda entrando por leganes al lado de la fabrica de metal; ten cuidado y pregunta primero, pues ahi se sabe poner una brasileña , de la cual ya escribi en otro post, te despacha en 5 minutos contando el recorrido y encima te dice que las prisas las tienes tu, eso si antes de subirse es genial habladora, sonriente, despues de pagar nada de nada
Citar
  #2305  
Antiguo 21-07-2010, 14:30
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por compadrito Ver Mensaje
Y una rubia de bikini naranja en la zona nueva?.Alguien sabe algo.
Me imagino que hablas de la rellenita...
Citar
  #2306  
Antiguo 22-07-2010, 10:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Me imagino que hablas de la rellenita...
Efectivamente amigo.
Citar
  #2307  
Antiguo 22-07-2010, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
NOMBRE: mary
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 20 julio
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: en la zona nueva del polígono
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: 24 años medijo, frances con, cuerpo un poco regordeta, pero muy guapa, tetas muy grandes, se implica bastante, muy sonriente y amable
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): para mi un 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): tambien otro 4

RELATO LIBRE: pues la chica es morena, algo bajita, con los ojos azules, tiene una mirada muy bonita, me hizo desfrutar un montón
primero empezamos con el francés, con, por supuesto, y despues de un rato, se me sube arriba, estubo muy bien, la pega es que hacía mucho calor
la chica me dijo que era el primer día que estaba en marconi, no la había visto nunca antes, que antes estaba en un club, no me dijo cual.
tiene un par de tetas que no entran en las dos manos
Lo bueno: que no deja de sonreir y habla muy bien castellano
Lo malo: no lo encontre
Para repetir: Si

esta mary, se pone junto a la del bikini naranja? ayer pase y hay otras 3 mas con la del bikini, vi a una morena con un bikini azul y estaba bastante buena y luego una pelirroja con unas tetas enormes, pero me parece que no eran rumanas ninguna de ellas.
Citar
  #2308  
Antiguo 22-07-2010, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

se pone en la calle montejo, entre real de pinto y ciudad de frías, en el lado de los camiones

la recojí en el otro sitio, porque estaba esperando a su amiga, según me dijo, que se montó en el coche con dos y no le molaba


y no, no se pone con la del bikini naranja, aunque una del grupo, es bastante majilla
Citar
  #2309  
Antiguo 24-07-2010, 11:17
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Monica (nueva)


Hola a todos, ayer viernes pase por Marconi, experiencia nefasta, me explico, paso por Montejo, entrando desde Real de Pinto, a unos cincuenta metros veo una chica, macizota, mona de cara, 1,65, morena, pelo largo y muy sonriente, la pregunto, 20, pues al lio. Doy mi palabra de que lo cuento tal y como fue, frances de 30 segundos, mas mano que otra cosa, se tumba, me dice, follame, y cuando se la meto coge el movil y se pone a enviar mensajes, a los dos minutos, me dice que acabe ya, le digo que espere un poco y lo unico que hace es cabrearse como una mona, tuve que terminar con un cinco contra uno, en una palabra FATAL, se viste y tiene la poca verguenza de mandarme (Por la forma que lo dijo) que la lleve a la gasolinera, le digo que una leche y mas cabreada aun, la dejo en su sitio y me salta, la proxima vez, no te voy a dejar ni metermela, como si fuese a repetir con ella. Avisados quedais, Compañeros. Un Saludo.
P.D. Esta Monica, no tiene nada que ver con la jovencita que se pone un poco mas arriba de la calle, que tambien se llama Monica y es un encanto de cria (La que lleva el tatuaje en la espalda).
Citar
  #2310  
Antiguo 25-07-2010, 11:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vanessa


NOMBRE: Vanessa
TARIFA: Tarifa estándar: 20/15
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65, 95 70 95
FECHA EXPERIENCIA: 19 de julio de 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9:30 AM
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Montejo, en la rotonda con Valle de Tobalina.
NACIONALIDAD: Búlgara
DATOS DESTACABLES: Edad unos 25 , no besa, frances con, cuerpo bonito un pelín gordito pero muy buen cuerpo, rubia de bote, flequillo desfilado, tatuaje en forma de mariposa en el culete espalda, buen tamaño pechos, higiene la normal en estos casos, se lleva el condon y las toallitas para echarlas fuera de la zona nueva , implicación normal, actitud normal.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2,5

RELATO LIBRE: Gran calentón matutino y busco algo rapidito y sin complicaciones. Veo a la tal Vanessa, y me voy a por ella, suele vestir de rosa con zapatos a juego de color rosa chicle, le pregunto las tarifas y me dice las estándar, así que al lío. Vamos a la zona nueva nos desnudamos los dos del todo y empieza con una mamada aceptable, mama sin cansarse y ya le dije que basta y a follar. Se abre muy bien de piernas y es muy voluntariosa, se deja hacer y tocar, menos por el ano. Corridita y para el curro.

Lo bueno: normalidad
Lo malo: como ella a cientos
Para repetir: no es una mala opción, pero tampoco como para desvivirse por ella
Citar
  #2311  
Antiguo 26-07-2010, 10:09
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pantera;403041]Hola a todos, ayer viernes pase por Marconi, experiencia nefasta, me explico, paso por Montejo, entrando desde Real de Pinto, a unos cincuenta metros veo una chica, macizota, mona de cara, 1,65, morena, pelo largo y muy sonriente, la pregunto, 20, pues al lio. .....................QUOTE]

Buenas Pantera!!!!
Ya empezamos como en los viejos tiempos?
Si habiamos salido de esa racha..... je je.
Buenos pues me alegro de que andes por aquí, que no de tu experiencia.
Un saludo
Citar
  #2312  
Antiguo 26-07-2010, 10:19
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lil o algo así
TARIFA: 20 Completo, incluye griego
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 m +/- Delgadita y madura.
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde no recuerdo la hora.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Real de Pinto, nada más pasar la rotonda de los bomberos dirección Getafe.
NACIONALIDAD: Apostaría que Rumana
DATOS DESTACABLES: Supongo que los 45 no los vuelve a cumplir, de ahí para arriba, frances Sin sin pedirselo, muy delgada, pecho seco como una pasa, voluntariosa pero normalita en sus formas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Friki experiencia con todas las de la Ley, la paro y sin llegar a regatear me dice que 20, la digo que con Griego y se sube.
Cuando se va desnudando muy delgadita de cuerpo, pero tiene el pecho como dos pasas........ Comienza con un frances sin tirando a malo, y cuando yo me canso, que ella no dice nada comienzo a encularla, tardo en eyacular porque me sentía un friki, a lo que tampoco pone pegas.
Conclusión La experiencia la salva el Griego por 20 €

Lo bueno: No mete prisa ni se queja de nada
Lo malo: Esos pechos..........
Para repetir: No lo creo qero hay veces que la necesidad aprieta.
Un saludo
Citar
  #2313  
Antiguo 28-07-2010, 01:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lorena dominicana


NOMBRE: Lorena
TARIFA: 20 Completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 m +/- Con curvas aunque tiene poco pecho y teen
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde sobre 20:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Real de Pinto, a poco de entrar desde Getafe
NACIONALIDAD: Dominicana, de Sosua
DATOS DESTACABLES: .
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Chica que me trató como un amigo, su implicación roza el 100% me pregunto si estaba bien, si me estaba gustando, el francés maravilloso
sin ponerle ningún pero.Follar muy bien se deja de todo y complaciente al maximo
Lo malo: Nada
Para repetir: Desde luego que sí. La chica es fantastica y el frances es de muerte, es preciosa y trabaja como no he visto nunca a nadie, bien hacer e implicada. Lo mejor.

Última edición por guarrisimo; 28-07-2010 a las 01:16
Citar
  #2314  
Antiguo 28-07-2010, 08:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
NOMBRE: Lorena
TARIFA: 20 Completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 m +/- Con curvas aunque tiene poco pecho y teen
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde sobre 20:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Real de Pinto, a poco de entrar desde Getafe
NACIONALIDAD: Dominicana, de Sosua
DATOS DESTACABLES: .
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Chica que me trató como un amigo, su implicación roza el 100% me pregunto si estaba bien, si me estaba gustando, el francés maravilloso
sin ponerle ningún pero.Follar muy bien se deja de todo y complaciente al maximo
Lo malo: Nada
Para repetir: Desde luego que sí. La chica es fantastica y el frances es de muerte, es preciosa y trabaja como no he visto nunca a nadie, bien hacer e implicada. Lo mejor.

Da algún detalle de horarios, o de como viste. ¿ Se pone cerca de la gasolinera de la Shell?. Muchas gracias
Citar
  #2315  
Antiguo 28-07-2010, 12:32
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
NOMBRE: Lorena
TARIFA: 20 Completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 m +/- Con curvas aunque tiene poco pecho y teen
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde sobre 20:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Real de Pinto, a poco de entrar desde Getafe
NACIONALIDAD: Dominicana, de Sosua
DATOS DESTACABLES: .
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Chica que me trató como un amigo, su implicación roza el 100% me pregunto si estaba bien, si me estaba gustando, el francés maravilloso
sin ponerle ningún pero.Follar muy bien se deja de todo y complaciente al maximo
Lo malo: Nada
Para repetir: Desde luego que sí. La chica es fantastica y el frances es de muerte, es preciosa y trabaja como no he visto nunca a nadie, bien hacer e implicada. Lo mejor.
soy fanatico de momento de la cami, pero tu experiencia me a llamado la atencion asi que , dame mas datos para poder localizarla y probar algo bueno segun tu experiencia, sitio exacto por la gasolinera shell? mas adelante?, como viste y los horarios
Citar
  #2316  
Antiguo 28-07-2010, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

tal como puse en la ficha del post 1821, la chica se pone aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suele ir por las tardes, y no todos los dias. se pone cerca de una rumana de piel muy morena y unos pechos grandes que siempre lleva al aire.

Para mi sin duda de lo mejor del polígono. Y su frances natural por 20 € es inmejorable.
Citar
  #2317  
Antiguo 29-07-2010, 10:33
UFO UFO está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Para cinecitox


si te apetece pagar y mirar como follamos , me apunto. mandame un correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2318  
Antiguo 29-07-2010, 12:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilo CARDONA Ver Mensaje
soy fanatico de momento de la cami, pero tu experiencia me a llamado la atencion asi que , dame mas datos para poder localizarla y probar algo bueno segun tu experiencia, sitio exacto por la gasolinera shell? mas adelante?, como viste y los horarios

Va con un pantalon vaquero corto y un top blanco, horarios es dificil va solo algunos dias por la tarde hasta las 21:00
Citar
  #2319  
Antiguo 29-07-2010, 14:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Queria preguntaros por una morena muy parecida fisicamente a Andrea de la calle Montejo, la que se pone con la Cata,la he visto esta mañna en la Av.Real de Pinto en la parada del bus donde el lavado de coches.
Luego en la C/Montejo hay una rubia bajita que va con un bikini negro que tiene muy buena pinta ¿Alguno la ha catado?
Citar
  #2320  
Antiguo 29-07-2010, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os hago una pregunta ¿A alguno de los que habeis estado con Ana,la del flequillo rubio de Valle Tobalina,os ha besado en la boca?
Citar
  #2321  
Antiguo 29-07-2010, 15:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 32
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

a la rubia esa de bikini negro y a veces rosa no te la aconsejo, es tirar el dinero, esta buena pero de implicación 0
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GOLF V por este Post:
kolodro (29-07-2010)
  #2322  
Antiguo 29-07-2010, 21:36
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No soy capaz de probar con Cami ni de coña. Ya la he identificado e incluso e hablado con ella preguntandola si era Cami lo que ella me ha confirmado. Lamentadolo mucho cuando esto ocurrio me era imposible despistarme ni un segundo por el curro y solo puede hablar con ella un instante y me dijo que estaba hasta las ocho.
Luego cuando he ido a buscarla no soy capaz de dar con ella y ya van varias tardes, espero que merezca la pena la espera. No se si con el calor habra cambiado su ubicacion porque la verdad es que donde la vi el sol pega de lleno toda la tarde y no hay donde esconderse.
Citar
  #2323  
Antiguo 30-07-2010, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

gallardon-prostitucion-deuda ayuntamiento


Buenos dias puteros mios,

He estado viendo el nivel de deuda del ayuntamiento de madrid, en el siguiente articulo linkeado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se puede resumir en
"En el caso de los ayuntamientos destaca el de Madrid, que acumula por sí solo el 23,5% de la deuda de los ayuntamientos españoles con 6.762 millones de euros a finales de 2009.", un dia de estos el ayuntamiento lo embarga un banco

Ya que supuestamente este alcalde, Gallardon, no es de la vieja guardia del pp, sino teoricamente mas de centro o eso dicen; se me ha ocurrido que no se a lo mejor si se regulase la prostitucion seguro que el nivel de deuda del ayuntamiento bajaba. Todos sabemos que todo esto esta movido por mafias asi que para que exploten a las chicas no seria mejor legislarlo y que el estado sacara un tajadon de ingresos de golpe y ademas habria mucha mas seguridad pienso yo.

No se si es mejor zona roja como en otros paises o en zonas habilitadas pero seria mucho mejor, ademas yo voy de putas poque me gustan mucho pero la verdad que saber que las mafias se enriquecen a su/nuestra costa no me hace mucha gracia la verdad.

Me gustaria saber que piensan los puteros como nosotros, asi que chicos espero respuestas.
Citar
  #2324  
Antiguo 30-07-2010, 14:19
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Buenos dias puteros mios,

He estado viendo el nivel de deuda del ayuntamiento de madrid, en el siguiente articulo linkeado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se puede resumir en
"En el caso de los ayuntamientos destaca el de Madrid, que acumula por sí solo el 23,5% de la deuda de los ayuntamientos españoles con 6.762 millones de euros a finales de 2009.", un dia de estos el ayuntamiento lo embarga un banco

Ya que supuestamente este alcalde, Gallardon, no es de la vieja guardia del pp, sino teoricamente mas de centro o eso dicen; se me ha ocurrido que no se a lo mejor si se regulase la prostitucion seguro que el nivel de deuda del ayuntamiento bajaba. Todos sabemos que todo esto esta movido por mafias asi que para que exploten a las chicas no seria mejor legislarlo y que el estado sacara un tajadon de ingresos de golpe y ademas habria mucha mas seguridad pienso yo.

No se si es mejor zona roja como en otros paises o en zonas habilitadas pero seria mucho mejor, ademas yo voy de putas poque me gustan mucho pero la verdad que saber que las mafias se enriquecen a su/nuestra costa no me hace mucha gracia la verdad.

Me gustaria saber que piensan los puteros como nosotros, asi que chicos espero respuestas.
Creo que este post no tiene mucha relación con el hilo. Sería mejor trasladarlo a otro sitio. Que los moderadores decidan.
Citar
  #2325  
Antiguo 30-07-2010, 16:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Os hago una pregunta ¿A alguno de los que habeis estado con Ana,la del flequillo rubio de Valle Tobalina,os ha besado en la boca?
¿Y a ti te ha besado? o ¿Le has pedido que te bese y ella no quiere?
Citar
  #2326  
Antiguo 30-07-2010, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belmont69 Ver Mensaje
¿Y a ti te ha besado? o ¿Le has pedido que te bese y ella no quiere?
Me gustaria que me besara y me parecio verla besarse con un tio,no se si es el novio o un cliente.
Citar
  #2327  
Antiguo 30-07-2010, 17:57
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por allí a eso de las 22.00 y nada de nada ... iba a lo que pudiera de buena calidad y ni tías ni travestis ni nada ... la cosa más que chunga y unos cuantos todoterrenos de los chulos pululando por allí. Casi me subo con una negra que estaba en metida en la calle Bascuñuelos pero me lo pensé mejor antes de tirar 20 leuros ... hoy o mañana si puedo me daré otro rulete ....
Citar
  #2328  
Antiguo 30-07-2010, 20:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas,

La conozco hace tiempo, oye no seria uno con una moto grande, de 800 o asi?
Citar
  #2329  
Antiguo 30-07-2010, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Me gustaria que me besara y me parecio verla besarse con un tio,no se si es el novio o un cliente.
La conozco hace tiempo, no seria uno con una moto grande, de 800 o asi?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
kolodro (30-07-2010)
  #2330  
Antiguo 30-07-2010, 21:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
La conozco hace tiempo, no seria uno con una moto grande, de 800 o asi?
No recuerdo el coche,creo que un Nissan pero no estoy seguro.El de la moto me parece que es cliente de Mireia.
Ya que la conoces hace tiempo ¿A ti te a besado o te ha hecho algo fuera de lo comun?
Citar
  #2331  
Antiguo 30-07-2010, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
No recuerdo el coche,creo que un Nissan pero no estoy seguro.El de la moto me parece que es cliente de Mireia.
Ya que la conoces hace tiempo ¿A ti te a besado o te ha hecho algo fuera de lo comun?
Pues la verdad que no se si es que le molare o sera una simple fidelizacion de clientes pero la verdad que yo con esa chica he hecho de todo, besar si claro por supuesto pero yo creo que en la segunda vez que estube con ella ya me beso, además es que fue ella la que me beso a mi algo que la verdad te deja un poco out porque no es habitual en las lumis, de todas formas creo que eso solo lo hace con determinados clientes.

Por cierto hace un tiempo que no veo a Mireia, sabes por donde anda?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putering por este Post:
kolodro (30-07-2010)
  #2332  
Antiguo 30-07-2010, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putering Ver Mensaje
Pues la verdad que no se si es que le molare o sera una simple fidelizacion de clientes pero la verdad que yo con esa chica he hecho de todo, besar si claro por supuesto pero yo creo que en la segunda vez que estube con ella ya me beso, además es que fue ella la que me beso a mi algo que la verdad te deja un poco out porque no es habitual en las lumis, de todas formas creo que eso solo lo hace con determinados clientes.

Por cierto hace un tiempo que no veo a Mireia, sabes por donde anda?
Creo que esta en Rumania.
Citar
  #2333  
Antiguo 31-07-2010, 14:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas,ya van dos chicas que me comentan que en septiembre chapan el quiosco,a ellas se lo han dicho los que reparten condones los de las caravanas de la comunidad de madrid y los de medicos mundi.van a empezar a multar a las chicas.alguien a oido algo
Citar
  #2334  
Antiguo 31-07-2010, 14:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo e estado unas 5 veces con Ana la del flequillo rubio,y a mi tambien me a besado en la boca y me dijo griego por 40 leuros yo le dije que no que no me va
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chifli por este Post:
kolodro (31-07-2010)
  #2335  
Antiguo 31-07-2010, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a quien le pueda interesar Mireia ya esta en activo.
Citar
  #2336  
Antiguo 31-07-2010, 20:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Os hago una pregunta ¿A alguno de los que habeis estado con Ana,la del flequillo rubio de Valle Tobalina,os ha besado en la boca?
He de confesaros que a mi tambien me ha besado en la boca,no la segunda vez como a Putering pero hace ya unos meses.
La conozco casi desde que llego a España y me gusto desde un principio pero,no se si a raiz de lo de los besos me he ido enamorando de ella y no se el pastizal que me habre gastado con ella ,con servicios de media hora por 50€,algunos sin follar ni nada solo hablando y estando con ella,le he hecho regalos y tenia la esperanza de que yo le gustaba y quiza algun día pudiera a llegar a ser mi novia.
Con los comentarios de Putering y Chifli,lo he pasado muy mal la verdad,por que ella me aseguraba que solo me besaba a mi.Les pediria a los dos que si no son ciertos me lo digan aunque sea por privado.Esta tarde se lo he dicho a ella y me sigue asegurando que no que solo me ha besado a mi y como comprendereis me cuesta creerlo.
Esta tarde he hecho una tonteria y se ha enfadado mucho conmigo y no queria ni subir al coche,creo que no volvere a verla pero,me muero de ganas por estar con ella.

Perdonad por la parrafada pero,se lo tenia que contar a alguien.
PD:Si el de la furgoneta de esta tarde la citroen jumpy es forero le pido perdón por lo de esta tarde pero,los celos son malos compañeros.
Un saludo.

Última edición por kolodro; 01-08-2010 a las 19:42
Citar
  #2337  
Antiguo 01-08-2010, 01:10
 Avatar de El_tio_camuñas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos los foreros,

A los que sean asiduos del Villaverde - Marconi, preguntarles si a partir de las 23:00 no hay otra cosa que africanas y travestis en Valle de Tobalina desde la av Real De pinto y el Metro Cercanias. Ultimamente he pasado por alli a partir de las 23:00 y parece que sólo quedan chicas de éste tipo.

Otra cosa, es que no me atrevo a pasar por la zona del poligono que hay de la avenida Real de pinto hacia la A4, pues he visto carteles de los que dicen que hay videovigilancia y a partir de ciertas horas no se puede pasar. Ocurre tambien los fines de semana ?? Qué tal está el material por allí ?

Ah, y hace mucho que no encuentro a una sudamericana bastante maja que se ponia en valle de Tobalina entre Real de pinto y la rotonda donde estan un monton de rumanas. Respondia al nombre de ¿Mersi? y era un poco regordeta y se solia poner junto a un contenedor de papel.

Por cierto, alguien ha probado una rubia alta que se pone antes de la rotonda de los bomberos ???. Lleva el pelo en media melena rubio platino, es venezolana y muy habladora. El completo a 30 euros, pero si la regateas, puedes sacarselo a 25. Está muy muy buena, pero quizá se aprovecha un poco de eso.
Citar
  #2338  
Antiguo 01-08-2010, 01:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
He de confesaros que a mi tambien me ha besado en la boca,no la segunda vez como a Putering pero hace ya unos meses.
La conozco casi desde que llego a España y me gusto desde un principio pero,no se si a raiz de lo de los besos me he ido enamorando de ella y no se el pastizal que me habre gastado con ella ,con servicios de media hora por 50€,algunos sin follar ni nada solo hablando y estando con ella,le he hecho regalos y tenia la esperanza de que yo le gustaba y quiza algun día pudiera a llegar a ser mi novia.
Con los comentarios de Putering y Chifli,lo he pasado muy mal la verdad,por que ella me aseguraba que solo me besaba a mi.Les pediria a los dos que si no son ciertos me lo digan aunque sea por privado.Esta tarde se lo he dicho a ella y me sigue asegurando que no que solo me ha besado a mi y como comprendereis me cuesta creerlo.
Esta tarde he hecho una tonteria y se ha enfadado mucho conmigo y no queria ni subir al coche,creo que no volvere a verla pero,me muero de ganas por estar con ella.
Por favor os pido a los que la veis que le comenteis que lo he contado en el foro y que la quiero mucho y que si ella siente o ha sentido algo por mi que me llame que tiene mi telefono,mi nombre es Antonio por si se lo contais.
Perdonad por la parrafada pero,se lo tenia que contar a alguien.
PD:Si el de la furgoneta de esta tarde la citroen jumpy es forero le pido perdón por lo de esta tarde pero,los celos son malos compañeros.
Un saludo.
Compañero, ni yo ni nadie estamos aquí para dar lecciones de moral ,porque los sentimientos son de cada uno y muy profundos ellos. Pero estimado compañero del foro, enamorarse de una de nuestras chicas, es un error un poco de colegial, te puedes encoñar, yo lo he estado de una ( Sorina si lees esto sabes que me acuerdo mucho de ti) y me dejé mi buen dinero, pero enamorarse es muy complicado, de todas formas si tus sentimiento que parecen serios hacía ella hazselo saber de una más clara y contundente. Saludos, suerte y ánimo, desde la más absoluta comprensión, compañero.
Citar
  #2339  
Antiguo 01-08-2010, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_tio_camuñas Ver Mensaje
Buenas a todos los foreros,

A los que sean asiduos del Villaverde - Marconi, preguntarles si a partir de las 23:00 no hay otra cosa que africanas y travestis en Valle de Tobalina desde la av Real De pinto y el Metro Cercanias. Ultimamente he pasado por alli a partir de las 23:00 y parece que sólo quedan chicas de éste tipo.

Otra cosa, es que no me atrevo a pasar por la zona del poligono que hay de la avenida Real de pinto hacia la A4, pues he visto carteles de los que dicen que hay videovigilancia y a partir de ciertas horas no se puede pasar. Ocurre tambien los fines de semana ?? Qué tal está el material por allí ?

Ah, y hace mucho que no encuentro a una sudamericana bastante maja que se ponia en valle de Tobalina entre Real de pinto y la rotonda donde estan un monton de rumanas. Respondia al nombre de ¿Mersi? y era un poco regordeta y se solia poner junto a un contenedor de papel.

Por cierto, alguien ha probado una rubia alta que se pone antes de la rotonda de los bomberos ???. Lleva el pelo en media melena rubio platino, es venezolana y muy habladora. El completo a 30 euros, pero si la regateas, puedes sacarselo a 25. Está muy muy buena, pero quizá se aprovecha un poco de eso.

No sé lo que pagarás tú, pero que la tarifa estándar está en 20€.
Citar
  #2340  
Antiguo 01-08-2010, 01:59
 Avatar de El_tio_camuñas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo sé, sé que el precio standard es 20 € pero en el caso de ésta chica me extrañó, por caro y tratandose de la zona que es, en el que normalmente no pasa de los 25. Yo procuro no pagar más de 20 por el completo, salvo si la chica en cuestión está muy buena.
Citar
  #2341  
Antiguo 01-08-2010, 09:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
He de confesaros que a mi tambien me ha besado en la boca,no la segunda vez como a Putering pero hace ya unos meses.
La conozco casi desde que llego a España y me gusto desde un principio pero,no se si a raiz de lo de los besos me he ido enamorando de ella y no se el pastizal que me habre gastado con ella ,con servicios de media hora por 50€,algunos sin follar ni nada solo hablando y estando con ella,le he hecho regalos y tenia la esperanza de que yo le gustaba y quiza algun día pudiera a llegar a ser mi novia.
Con los comentarios de Putering y Chifli,lo he pasado muy mal la verdad,por que ella me aseguraba que solo me besaba a mi.Les pediria a los dos que si no son ciertos me lo digan aunque sea por privado.Esta tarde se lo he dicho a ella y me sigue asegurando que no que solo me ha besado a mi y como comprendereis me cuesta creerlo.
Esta tarde he hecho una tonteria y se ha enfadado mucho conmigo y no queria ni subir al coche,creo que no volvere a verla pero,me muero de ganas por estar con ella.
Por favor os pido a los que la veis que le comenteis que lo he contado en el foro y que la quiero mucho y que si ella siente o ha sentido algo por mi que me llame que tiene mi telefono,mi nombre es Antonio por si se lo contais.
Perdonad por la parrafada pero,se lo tenia que contar a alguien.
PD:Si el de la furgoneta de esta tarde la citroen jumpy es forero le pido perdón por lo de esta tarde pero,los celos son malos compañeros.
Un saludo.
Eso es lo que tenías que haber hecho desde el principio,haber ido al grano y no te andes con rodeos.Yo te puedo asegurar que no sólo te ha besado a ti.Te dice que sólo lo ha hecho contigo para no hacerte daño,porque pensará que estás enamorado de ella.Lo hace con clientes habituales para fidelizarlos pero no sólo ella,hay otras que también lo hacen.Si quieres a una mujer que sólo te bese a ti,ese no es el sitio más adecuado para encontrarla.Un saludo.
Citar
  #2342  
Antiguo 01-08-2010, 12:29
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
He de confesaros que a mi tambien me ha besado en la boca,no la segunda vez como a Putering pero hace ya unos meses.
La conozco casi desde que llego a España y me gusto desde un principio pero,no se si a raiz de lo de los besos me he ido enamorando de ella y no se el pastizal que me habre gastado con ella ,con servicios de media hora por 50€,algunos sin follar ni nada solo hablando y estando con ella,le he hecho regalos y tenia la esperanza de que yo le gustaba y quiza algun día pudiera a llegar a ser mi novia.
Con los comentarios de Putering y Chifli,lo he pasado muy mal la verdad,por que ella me aseguraba que solo me besaba a mi.Les pediria a los dos que si no son ciertos me lo digan aunque sea por privado.Esta tarde se lo he dicho a ella y me sigue asegurando que no que solo me ha besado a mi y como comprendereis me cuesta creerlo.
Esta tarde he hecho una tonteria y se ha enfadado mucho conmigo y no queria ni subir al coche,creo que no volvere a verla pero,me muero de ganas por estar con ella.
Por favor os pido a los que la veis que le comenteis que lo he contado en el foro y que la quiero mucho y que si ella siente o ha sentido algo por mi que me llame que tiene mi telefono,mi nombre es Antonio por si se lo contais.
Perdonad por la parrafada pero,se lo tenia que contar a alguien.
PD:Si el de la furgoneta de esta tarde la citroen jumpy es forero le pido perdón por lo de esta tarde pero,los celos son malos compañeros.
Un saludo.
Bueno, despues de leerte, te doy mi mas sentida comprension, aunque es dificil controlar tus sentimientos, y siempre te vas a enamorar de kien no debes pero...asi es la vida..

Bueno ya que hablais tanto de la chica en cuestion...podeis creer que no se de kien estais hablando??es que por Ana la del flequillo rubio de valle toballina...no la ubico ehh..

saludos cordiales..
__________________


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
kolodro (01-08-2010)
  #2343  
Antiguo 01-08-2010, 12:38
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
He de confesaros que a mi tambien me ha besado en la boca,no la segunda vez como a Putering pero hace ya unos meses.
La conozco casi desde que llego a España y me gusto desde un principio pero,no se si a raiz de lo de los besos me he ido enamorando de ella y no se el pastizal que me habre gastado con ella ,con servicios de media hora por 50€,algunos sin follar ni nada solo hablando y estando con ella,le he hecho regalos y tenia la esperanza de que yo le gustaba y quiza algun día pudiera a llegar a ser mi novia.
Con los comentarios de Putering y Chifli,lo he pasado muy mal la verdad,por que ella me aseguraba que solo me besaba a mi.Les pediria a los dos que si no son ciertos me lo digan aunque sea por privado.Esta tarde se lo he dicho a ella y me sigue asegurando que no que solo me ha besado a mi y como comprendereis me cuesta creerlo.
Esta tarde he hecho una tonteria y se ha enfadado mucho conmigo y no queria ni subir al coche,creo que no volvere a verla pero,me muero de ganas por estar con ella.
Por favor os pido a los que la veis que le comenteis que lo he contado en el foro y que la quiero mucho y que si ella siente o ha sentido algo por mi que me llame que tiene mi telefono,mi nombre es Antonio por si se lo contais.
Perdonad por la parrafada pero,se lo tenia que contar a alguien.
PD:Si el de la furgoneta de esta tarde la citroen jumpy es forero le pido perdón por lo de esta tarde pero,los celos son malos compañeros.
Un saludo.
Pues indicarte que yo he estado 3 veces con ella, y la segunda vez creo recordar, tanteé el terreno ya que la ví predispuesta sonriendome a escasos cms, le metí los morros de prueba, para nada se apartó, y la bese dos veces, no fue un morreo muy intenso pero sí fue un beso lengua, inusual totalmente en lumis callejeras.

Me molo bastante y además recuerdo perfectamente su frase: -"estoy aquí para tí". Siento si hiero tus sentimientos pero así fué.

Un consejo: Jamás te enamores de una lumi "en activo", jamás de los jamases, ni intentes ser su salvaputas, si no estas seguro de hacerlo en el momento justo, y con probabilidades de triunfar, ellas estan ahí para lo que estan, parte de su trabajo de encoñarte. Olvidate de ella y pásalo bien con otras, hay muchas.
Citar
  #2344  
Antiguo 01-08-2010, 18:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes foreros, ayer estube con Jeny una chica que se pone en uno de los accesos a la nueva zona del poligono, la cogi porque tenia pinta de madurita y unas tetas muy grandes, es morena pelo liso y ojos verdes y me encanto, la subi me llevo cerca y cuando empezo a chuparmela me encanto porque ademas se saco las tetas y se quito el tanga y estaba de muerte (las tetas algo caidillas pero bien) el caso es que el chupar bien pero cuando le digo vamos a follar lo tipico, solo conmigo encima la digo que no y se pone ella encima se cansa a los 30 segundos me pongo yo encima pero ya no me pude correr asi que me la chupo eso si como una maestra y cuando terminamos me dijo que la proxima vez solo iba a querer que me chupase

mi pregunta sera si lo hacen mal aposta para solo chuparla y cansarse menos?
Citar
  #2345  
Antiguo 01-08-2010, 22:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas,siento que te hayas sentido mal Kolodro con el comentario de ana la del flequillo rubio,yo solo contestaba a tu pregunta.
Y lo de enamonarse de una chica de este mundo lo comprendo y te apoyo,nunca hay que hacerlo pero a veces pasa de echo a mi me paso y se pasa mal asi que animo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chifli por este Post:
kolodro (02-08-2010)
  #2346  
Antiguo 02-08-2010, 01:10
 Avatar de folla_lumis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lorena (Rumana)
TARIFA: 20 Completo, 15 mamada
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 m +/- Rubia, bastante pintada, suele ir con unos shorts vaqueros o tanga negro
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde sobre 21:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tobalina, con Montejo, justo en la rotonda, aunque suele ponerse más en Montejo.
DATOS DESTACABLES: Suele llegar tarde, a eso de las 20h. Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4. Parece mas guapa de lo k es, demasiado pintada quiza.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Una chica agradable y correcta en el trato, ni muy simpatica ni una borde. Empezó a chuparmela con condón, bien, nada especial. A reseñar, se quejó al meterla un dedo en el chocho, y ponia su cabeza de tal forma que molestaba un poco. Despues de unos 5 min, pidio folleteo, yo encima. La dije que ella encima, se subio un rato corto 8alegó estar cansada. Me subi encima, folleteo rapido y a casa.
Lo malo:
1)No se desnuda completamente. Parte de arriba sin quitar, y tetas por fuera del sujetador.
2) Mala posicion en la chupada, y no se deja sobar bien abajo.

Para repetir: En principio no, hay muchas chicas por probar.
Citar
  #2347  
Antiguo 02-08-2010, 01:20
 Avatar de folla_lumis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
He de confesaros que a mi tambien me ha besado en la boca,no la segunda vez como a Putering pero hace ya unos meses.
La conozco casi desde que llego a España y me gusto desde un principio pero,no se si a raiz de lo de los besos me he ido enamorando de ella y no se el pastizal que me habre gastado con ella ,con servicios de media hora por 50€,algunos sin follar ni nada solo hablando y estando con ella,le he hecho regalos y tenia la esperanza de que yo le gustaba y quiza algun día pudiera a llegar a ser mi novia.
Con los comentarios de Putering y Chifli,lo he pasado muy mal la verdad,por que ella me aseguraba que solo me besaba a mi.Les pediria a los dos que si no son ciertos me lo digan aunque sea por privado.Esta tarde se lo he dicho a ella y me sigue asegurando que no que solo me ha besado a mi y como comprendereis me cuesta creerlo.
Esta tarde he hecho una tonteria y se ha enfadado mucho conmigo y no queria ni subir al coche,creo que no volvere a verla pero,me muero de ganas por estar con ella.

Perdonad por la parrafada pero,se lo tenia que contar a alguien.
PD:Si el de la furgoneta de esta tarde la citroen jumpy es forero le pido perdón por lo de esta tarde pero,los celos son malos compañeros.
Un saludo.
X casualidad no tendras un coche de marca alemana color azul, no??
A mi tambien me ha besado Ana,Kolodro, fue el primer y unico dia que he estado con ella ademas... Se me quedaba mirando todo el rato, me dijo un millon de veces guapo y me acercó la cara hasta que me besó, bastantes veces y muy largo tiempo además... me chocó bastante... supongo k lo hace con casi todos... fidelización se llama.

Un consejo, si quieres decirle algo, diselo tu, tio, y si no te corresponde, olvidate de ella, xk solo te va a traer problemas... Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a folla_lumis por este Post:
kolodro (02-08-2010)
  #2348  
Antiguo 02-08-2010, 15:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por folla_lumis Ver Mensaje
X casualidad no tendras un coche de marca alemana color azul, no??
A mi tambien me ha besado Ana,Kolodro, fue el primer y unico dia que he estado con ella ademas... Se me quedaba mirando todo el rato, me dijo un millon de veces guapo y me acercó la cara hasta que me besó, bastantes veces y muy largo tiempo además... me chocó bastante... supongo k lo hace con casi todos... fidelización se llama.

Un consejo, si quieres decirle algo, diselo tu, tio, y si no te corresponde, olvidate de ella, xk solo te va a traer problemas... Un saludo!
Mi coche es azul pero,no de marca alemana
Citar
  #2349  
Antiguo 02-08-2010, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os quiero agredecer los mensajes de apoyo que me habeis escrito pero,yo creo que deberiamos dejar el tema tranquilo por que podemos estar perjudicando a esta chica y no se lo merece.Como ella dice es puta y es libre de hacer lo que quiera con sus clientes.Por favor no le atosigueis con este tema y tratadla bien que bastante tiene ella con sus problemas personales.
Un saludo.
Citar
  #2350  
Antiguo 02-08-2010, 20:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chifli Ver Mensaje
buenas,ya van dos chicas que me comentan que en septiembre chapan el quiosco,a ellas se lo han dicho los que reparten condones los de las caravanas de la comunidad de madrid y los de medicos mundi.van a empezar a multar a las chicas.alguien a oido algo
¿Alguna novedad sobre este asunto?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum