Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 37 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1801  
Antiguo 28-04-2010, 11:52
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


os vuelvoa a preguntar por una rubia alta seguro que del este en la calle montejo que dice que se llama Gabriela, por favor alguno la ha catado, en principio esta buena, os rogaria me contarais alguna experiencia.

gracias por anticipado
Citar
  #1802  
Antiguo 28-04-2010, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola pregunto haber si alguno de vosotros sabeis algo de una chica yo creo que es rumana que se pone en la rotonda de la polvera, creo que es laguna dalga esta chica parece del este y va sin bragas con el coño depilado, y muchas veces esta con una chica que va con las tetas al aire que a veces va de rosa y que creo que en un post comentais que la chupa sin condon.pues yo pregunto por la que va sin bragas haber si sabeis algo.gracias
Citar
  #1803  
Antiguo 28-04-2010, 18:50
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
:cyclops: esas practicas habitualmente son de los travelos, que en marconi son super mangantes, pero de pivas rumanas.......

Yo a un travelo pelo rubio, en un callejon que desenboca cerca de los bomberos.. que sale de una calle que esta en obras...en ese callejon solo hay "manolos".. mientras me la comia, metio mano en mi chaqueta y yo cuando lo note, le cogi la mano, y le digo...

Yo ( que haces ?? )
ella/o ( nada, dejame que me voy )
YO, tu no te vas de aqui, hasta que me des todo lo que me hayas robado hijade puta.
Ella ( sueltame el brazo, que me voy, toma tu dinero... )
Yo ( claro que me vas a dar mi dinero ladrona hijadeputa,te tendria que reventar la cabeza manolo de los cojones.. )

Tuve que sonar convincente... me lo devolvio.... y la verdad k no se si me falto algo o no....

No os imaginais con que facilidad, fichan las carteras, los abrigos, y la madre k las pario...

Sinceramente, me quede con las ganas de haberle metio 2 puñetazos en to la boca, pero.....cosas del directo..

En este mundo lo primero que se debe hacer es guardar en el maletero la cartera y todo lo que sea de valor dejando fuera el importe del servicio y quizas algo más por si acaso, una vez que has terminado, sacas hasta la alfombrillas, las sacudes y escrudiñas a la busqueda de restos, son medidas que te pueden llevar menos de diez minutos y evitan problemas que nunca te quitarás de encima. Para que lo sepais, cuando una chica se sube en el coche siempre o casi siempre otra compañera anota la matricula por si sucediese algo "desagradable", simplemente lo comunico para vuestra constancia.
Citar
  #1804  
Antiguo 28-04-2010, 19:00
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


¿Cuánto tiempo suele durar un servicio de 15 ó 20 euros con las callejeras?
Citar
  #1805  
Antiguo 29-04-2010, 08:47
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


off message.-.
__________________


Citar
  #1806  
Antiguo 29-04-2010, 08:49
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Alguien sabe, de una que se pone aqui...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a la altura del numero 20 ..que parece gitana... asi morena de pelo, tiene buena pinta, pero ...algo mas???:toothy10: suele estar sentada en los bancos debajo de los arboles....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________


Citar
  #1807  
Antiguo 29-04-2010, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Alguien conoce a una chica morena altota que se pone en la rotonda de las calles Laguna del Marquesado con Calle de San Erasmo, creo que se llama Carina a veces lleva sombrero, esta con un grupito de tres tias
Citar
  #1808  
Antiguo 29-04-2010, 17:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
En este mundo lo primero que se debe hacer es guardar en el maletero la cartera y todo lo que sea de valor dejando fuera el importe del servicio y quizas algo más por si acaso, una vez que has terminado, sacas hasta la alfombrillas, las sacudes y escrudiñas a la busqueda de restos, son medidas que te pueden llevar menos de diez minutos y evitan problemas que nunca te quitarás de encima. Para que lo sepais, cuando una chica se sube en el coche siempre o casi siempre otra compañera anota la matricula por si sucediese algo "desagradable", simplemente lo comunico para vuestra constancia.
Completamente deacuerdo, normalmente pregunto una primera vez y cuando ya se el importe del servicio me marcho, saco el dinero, escondo la cartera, móvil, gafas etc..... y ya voy otra vez a por la chica en cuestión y al lio.

Un saludo y cuidado con estas cosas que os podéis (podemos) llevar un buen disgusto.
Citar
  #1809  
Antiguo 29-04-2010, 22:46
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, delgadita.
FECHA EXPERIENCIA: 29-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Resina
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 euritos, frances con, delgadita,pechos pequeños pero bien puestos chica delgada morena y con un cuerpo bonito,sobre todo cuanto la ves a cuatro patas,tiene un tatuaje en la espalda hombro derecho


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: la habia visto hacia unos dias y efectivamente lleva poco tiempo en el poligono asi q como sabeis se mueve a muy pocos sitios para poder darle caña hasta q coja experiencia y se fie un poco.
El frances bien despacito y luego con ritmo le gusta chupar, el folleteo se ve q le gusta tb.
Lo bueno: Cuerpecito teen.
Lo malo: que no se mueve de la zona.
Para repetir: Si
Citar
  #1810  
Antiguo 30-04-2010, 14:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por carlos_02 Ver Mensaje
NOMBRE: maria
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, delgadita.
FECHA EXPERIENCIA: 29-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Resina
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 euritos, frances con, delgadita,pechos pequeños pero bien puestos chica delgada morena y con un cuerpo bonito,sobre todo cuanto la ves a cuatro patas,tiene un tatuaje en la espalda hombro derecho


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: la habia visto hacia unos dias y efectivamente lleva poco tiempo en el poligono asi q como sabeis se mueve a muy pocos sitios para poder darle caña hasta q coja experiencia y se fie un poco.
El frances bien despacito y luego con ritmo le gusta chupar, el folleteo se ve q le gusta tb.
Lo bueno: Cuerpecito teen.
Lo malo: que no se mueve de la zona.
Para repetir: Si
¿A que altura de la C/Resina se situa esta mujer?
Citar
  #1811  
Antiguo 30-04-2010, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: ANA
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, ni delgada ni gorda-normal.
FECHA EXPERIENCIA: Ultima semana Abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle de las drogadictas (ella no se droga), en triangulo central
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES:
- 15 euritos
- chupa pezones como calentamiento previo
- frances con
- chica del monton tirando a maja
- pechos normales tirando a grandecitos
- educada y de trato accesible en la charla y trato
- lleva gafas oscuras para proteger su identidad (o pq le molesta el sol vayan ustedes a saber)
- morena y ni fea ni guapa, tirando a mona-agradable


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5/4

RELATO LIBRE: Cansado de la inseguiridad que me dan las rumanas y a pesar de que son pivones decido buscar algo mas relajado como una latina o una china que son mas tranquilas ... como no vi ninguna veo una con pinta de española en medio de otras lumis drogatas

ELLA NO SE DROGA , a la minima te lo comenta para que quede claro , se nota a la vista que es cierto...

- Morbo de ser Española-Madrileña
- Chica que no llega al espectacular fisico de las rumanas pero tiene su encanto y morbillo pues a su 26 años podria ser cualquier compañera de estudios o trabajo que alguna vez has pensado en tirarte :)
- La CHUPA BIEN- a mi me encanto, no me metio prisas se quita la parte de arriba y se deja tocar y besar las tetas- estuve mucho rato y despues de acabar siguio chupando unos segundos mas que me supieron a gloria bendita
- Tiene el pelo suelto pero cuando la chupa se lo recoje y la imagen de una españolita de calle con pelo recogido chupandola me parece muy morbosa
Lo bueno: Morbo de española con pelo recogido chupandola.
Lo malo: No es un pivon (aunque ni mucho menos un callo)
Para repetir: Si ,probablemente repetire pero pedire un completo :)
Citar
  #1812  
Antiguo 30-04-2010, 19:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

nueva chica


NOMBRE: Lorena, creo recordar
TARIFA: 1/20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, delgada
FECHA EXPERIENCIA: 28-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/avenida real de pinto, exactamente aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:dominicana
DATOS DESTACABLES: chica joven, de 22 años, delgada, simpática, amable...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
Encuentro a esta chica que no me sonaba de nada, pregunto y me dice que francés 10, sin preservativo 20, y completo con FN, 30. Dudoso de cómo sería el servicio, y un poco cansado de lo que últimamente se ve por el polígono, decido probar. La chica es muy agradable, dice que es nueva, que va por las tardes de 16:00 a 21:00, o a veces que llega un poco más tarde. Decido el frances natural, por 20. Lo hace estupendo, sin nada de prisa. Realmente de los mejores FN que me han hecho por el polígono.
Dice que no va los fines de semana. También mencionar que me dio la sensación de estar un poco dubitativa con los precios, quizá por el echo de ser nueva.

Lo bueno: Simpatía.
Lo malo: pillar la hora.
Para repetir: Si
Citar
  #1813  
Antiguo 30-04-2010, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola lleva gafas la tal lorena si es asi creo conocerla
Citar
  #1814  
Antiguo 30-04-2010, 22:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


alguno de vosotros me podria decir quien es la chica que mejor folla del poligono y la que mejor la chupa.gracias
Citar
  #1815  
Antiguo 30-04-2010, 22:22
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Después de una análisis de lo que más me ha gustado en esta zona considero que tres son las que mas me gustan, agradeceria con el alma que me aconsejaseis si alguno ha estado con cualquiera de estas tres chicas
ALEXANDRA. Se pone en Laguna de Marquesado casi en cruce San Erasmo hasta las 20:00 horas.
MIMI. Se pone en Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros en la rotonda, esta hasta las 22:00 horas.
CORINA O CARINA. Rubia, se pone en Avda Real de Pinto antes de los autolavados, parece simpática y tiene marcas en la cara.
Gracias anticipadas.
Citar
  #1816  
Antiguo 30-04-2010, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


no, no lleva gafas
Citar
  #1817  
Antiguo 01-05-2010, 00:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
alguno de vosotros me podria decir quien es la chica que mejor folla del poligono y la que mejor la chupa.gracias
Para eso habria que haberlas probado a todas o bien haberse realizado un ranking en el que muchos hubiesemos dado nuestra opinion. Nada de esto entiende que procede a lo mas que puede llegarse es a darte opinion de lo que recordamos y es muy dificil. Creo que quieres ir a lo facil, mi recomendación es que te curres los post en los que todos dejam os las pestañas.
Citar
  #1818  
Antiguo 01-05-2010, 13:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
hola lleva gafas la tal lorena si es asi creo conocerla
Si es la que se pone en la calle Laguna Dalga ,si lleva gafas pero,si es la de la calle San Cesareo ,no lleva.
Citar
  #1819  
Antiguo 01-05-2010, 13:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Después de una análisis de lo que más me ha gustado en esta zona considero que tres son las que mas me gustan, agradeceria con el alma que me aconsejaseis si alguno ha estado con cualquiera de estas tres chicas
ALEXANDRA. Se pone en Laguna de Marquesado casi en cruce San Erasmo hasta las 20:00 horas.
MIMI. Se pone en Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros en la rotonda, esta hasta las 22:00 horas.
CORINA O CARINA. Rubia, se pone en Avda Real de Pinto antes de los autolavados, parece simpática y tiene marcas en la cara.
Gracias anticipadas.
Yo he estado varias veces con Mimi y es una maquina,a las otras no las he catado.
Citar
  #1820  
Antiguo 01-05-2010, 13:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


¿Alguno ha probado a una chica que se pone en la rotonda de las calles Laguna Dalga con San Erasmo?Es jovencita, morena,delgadita,pelo largo,liso y sule estar sentada en el bordillo.
Citar
  #1821  
Antiguo 02-05-2010, 17:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
NOMBRE: Lorena, creo recordar
TARIFA: 1/20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, delgada
FECHA EXPERIENCIA: 28-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/avenida real de pinto, exactamente aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:dominicana
DATOS DESTACABLES: chica joven, de 22 años, delgada, simpática, amable...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
Encuentro a esta chica que no me sonaba de nada, pregunto y me dice que francés 10, sin preservativo 20, y completo con FN, 30. Dudoso de cómo sería el servicio, y un poco cansado de lo que últimamente se ve por el polígono, decido probar. La chica es muy agradable, dice que es nueva, que va por las tardes de 16:00 a 21:00, o a veces que llega un poco más tarde. Decido el frances natural, por 20. Lo hace estupendo, sin nada de prisa. Realmente de los mejores FN que me han hecho por el polígono.
Dice que no va los fines de semana. También mencionar que me dio la sensación de estar un poco dubitativa con los precios, quizá por el echo de ser nueva.

Lo bueno: Simpatía.
Lo malo: pillar la hora.
Para repetir: Si
dame mas informacion, te puedes correr en su boca?, y tambien como es para reconocerla?, gracias.
Citar
  #1822  
Antiguo 02-05-2010, 23:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


la veras justo en la zona de la imagen que tengo linkeada. se pone por las tardes, con hora de inicio indeterminada, y hasta eso de las 21:00. es una chiquita de pelo moreno, delgadita. En esa zona solo he visto a 2 chicas: a esta que te digo y a una rumana con mucho pecho y algo llenita. El frances puede ser hasta el final, si.
Citar
  #1823  
Antiguo 03-05-2010, 01:40
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
la veras justo en la zona de la imagen que tengo linkeada. se pone por las tardes, con hora de inicio indeterminada, y hasta eso de las 21:00. es una chiquita de pelo moreno, delgadita. En esa zona solo he visto a 2 chicas: a esta que te digo y a una rumana con mucho pecho y algo llenita. El frances puede ser hasta el final, si.

Me parece que si queremos garantia lo priem ro que debiamos hacer es no propiciar entrar en el juego de la ruleta rusa que supone prescindir de proteccion, estas chicas tienen relaciones a decenas cada semana con personas que también frecuentan otras mismas chicas si sumamos las probabilidades de unos y otras nos dan resultados alarmantes..¿sabeis? me gusta saltar en paracaidas pero jamass lo hago sin terner el material bien plegado y preparado, revisandolo una y otra vez.
Citar
  #1824  
Antiguo 03-05-2010, 01:48
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Me parece que si queremos garantia lo priem ro que debiamos hacer es no propiciar entrar en el juego de la ruleta rusa que supone prescindir de proteccion, estas chicas tienen relaciones a decenas cada semana con personas que también frecuentan otras mismas chicas si sumamos las probabilidades de unos y otras nos dan resultados alarmantes..¿sabeis? me gusta saltar en paracaidas pero jamass lo hago sin terner el material bien plegado y preparado, revisandolo una y otra vez.
Exacto. Yo dejé de ir con callejeras cuando comprobé con mi propia sapienza que estas chicas pueden follar a pelo con muchos tíos pagándoles más. Hice la prueba, le dije a una hace años (de broma): ¿follas a pelo? No. ¿Y si te doy 50? No. ¿Y si te doy 100? No. ¿Y si te doy 300? Si. Desde ese día dejé de ir.
Citar
  #1825  
Antiguo 03-05-2010, 10:14
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Exacto. Yo dejé de ir con callejeras cuando comprobé con mi propia sapienza que estas chicas pueden follar a pelo con muchos tíos pagándoles más. Hice la prueba, le dije a una hace años (de broma): ¿follas a pelo? No. ¿Y si te doy 50? No. ¿Y si te doy 100? No. ¿Y si te doy 300? Si. Desde ese día dejé de ir.
Hola Palin, seguro que gracias a esa actitud tan inteligente es por lo que te consideras licenciado en lumis.Saludos y enhorabuena.
Citar
  #1826  
Antiguo 03-05-2010, 14:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Creo que todo eso es volver a entrar en la eterna polemica del con o sin, y desde luego no creo que este subforo sea el lugar mas adecuado. Aqui todo el mundo es mayorcito para saber lo que hace y como lo hace. y cada uno tiene sus propios gustos, fantasias y demas, y es muy libre de ello. Dejemos los discursos sanitaros o moralistas para otro subforo, y limitemonos a lo que realmente hay que tratar. creo que es lo mejor para el buen funcionamiento de esta comunidad. es mi opinion. un saludo a tod@s.
Citar
  #1827  
Antiguo 03-05-2010, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Alguien me puede decir si ha vuelto Selena?
Citar
  #1828  
Antiguo 03-05-2010, 17:58
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Creo que todo eso es volver a entrar en la eterna polemica del con o sin, y desde luego no creo que este subforo sea el lugar mas adecuado. Aqui todo el mundo es mayorcito para saber lo que hace y como lo hace. y cada uno tiene sus propios gustos, fantasias y demas, y es muy libre de ello. Dejemos los discursos sanitaros o moralistas para otro subforo, y limitemonos a lo que realmente hay que tratar. creo que es lo mejor para el buen funcionamiento de esta comunidad. es mi opinion. un saludo a tod@s.
Como dices es libre por eso cada cual opinamos como queremos y damos nuestro beneplacito a conductas inteligentes, solo eso que ya es bastante.
Citar
  #1829  
Antiguo 03-05-2010, 18:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Desconocido
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55, delgada, morena
FECHA EXPERIENCIA: 01-05-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esquina Bascuñuelos con Tovalina
NACIONALIDAD: Latina
DATOS DESTACABLES: chica joven, delgada, amable...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:

Pues el viernes pasado a eso de la 1:30 de la mañana en dirección Tovalina hacia la rotonda de los bomberos, veo en la esquina de la calle Bascuñuelos a esta chica, lo que mas me llamo la atención fue su culo muy bien formado, vestia pantalon blaco ajustado y blusa negra. La chica es pequeña y delgada con buen cuerpo. Le pregunto por sus servicios y me dice que 10 frances y 20 completo, opto por el frances. Nos vamos a la parte nueva del poligono, la chica lo hace bien y se deja tocar. En definitiva, chica amable, limpia y con buen cuerpo.

Lo bueno: Limpieza y cuerpo de teen
Lo malo: pillar la hora.
Para repetir: quizas
Citar
  #1830  
Antiguo 03-05-2010, 19:13
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Me he pasado esta tarde por Villalumis y realmente flojo...habia algunas q estos dias atras no estaban pero muy flojo....

Estaba Mirella, como siempre guapisima...con la cual siempre o casi siempre me atiendo...y genial...tambien del grupito d ela rotonda estaba Vanesa, no he parado el proximo dia le pregunto q ha pasado con todas, tambien estaba Andra, siempre rubisima y guapisima...

Ya en el otro lado, Nayara, la rumana q dice ser portuguesa, guapisima...tambien Maria estaba por alli........el grupito de bulgaras....y poko mas....

Saludos.Gipsy.
Citar
  #1831  
Antiguo 03-05-2010, 19:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Desconocido
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75, rubia ancha
FECHA EXPERIENCIA: 22-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ de San Mames (Zona nueva del Poligono)
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: chica española, rubia alta

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE:

Pues haciendo I+D por la zona nueva del poligono, me encuentro a una chica rubia alta y ancha, me dice 15 frances y 20 completo, le pregunto que si me puedo correr en la boca y me dice q si. Por lo tanto, nos vamos al lio, me pregunta que si a pelo a lo que le digo q no, q cuando vaya a terminar me lo quito. Lo hace bien, suave y efectivamente te puedes correr en su boca. Lo malo es que parece una chica que sin tener aspecto de yonki, pues a mi parecer creo que en algo debe andar, ademas tiene chulo, el cual puedes observar en un audi rojo matricula de Madrid si andas un poco atento. La chica llevaba falda vaquera y el pelo corto, quizas la habreis visto alguna vez.

Lo bueno: Se deja correr en la boca
Lo malo: Chulo y un poco ida
Para repetir: No
Citar
  #1832  
Antiguo 03-05-2010, 20:31
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
¿Alguno ha probado a una chica que se pone en la rotonda de las calles Laguna Dalga con San Erasmo?Es jovencita, morena,delgadita,pelo largo,liso y sule estar sentada en el bordillo.

Creo que te refieres a Macarena es de Soria, según dice ella claro está, hay varios post referidos a ella que te darán datos suficientes para que veas si te conviene, suele ponerse también en la casa de campo, la conozco hace mucho y ha ido cambiando poco a poco, creo que su marido la espera cerca en un coche, sus servicios son correctos sin tirar cohetes y su implicación pues como la mayoría, ponen su cuerpo y nada más.Espero te haya servido.
Citar
  #1833  
Antiguo 03-05-2010, 20:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola Guarrisimo, he intentado buscar los post sobre esta chica a la que te refieres, y no he encontrado nada por el buscador de tema, ni por Macarena ni por Soria, estas seguro de que se trata de este foro???.

Un saludo
Citar
  #1834  
Antiguo 04-05-2010, 00:26
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por papichulo80 Ver Mensaje
Hola Guarrisimo, he intentado buscar los post sobre esta chica a la que te refieres, y no he encontrado nada por el buscador de tema, ni por Macarena ni por Soria, estas seguro de que se trata de este foro???.

Un saludo
Quizas se haya posteado en , no se pero aseguraria que fue aqui aunque como te digo en aquella epoca ella se encontraba en la casa de campo, por cierto hace años esta chica era rellenita y la mamaba a pelo por 25 euros, que tiempossss.
Citar
  #1835  
Antiguo 04-05-2010, 00:33
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde. ROXANA


Esta noche cuando ya me iba de esta zona me encontre con dos chicas rumanas por la noche sobre las 22:00 horas en avenida Real de Pinto, a una de ellas le pregunté y me dijo que se llamaba Roxana, me gustaria que alguien postease si alguien estuvo con ella, la verdad es que me gustó pero necesito antes de ir a atenderme con ella conocer con carácter previo como se porta, para algo tiene que servir el foro asi si ellas quieren tener clientela que se porten como corresponde, cada vez que puedo les hablo del foro y la verdad es que me preguntan y apuntan el link del foro. Gracias.
Citar
  #1836  
Antiguo 04-05-2010, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos, he leido mucho por aqui pero nunca escribi nada. Asi que ante todo gracias por los consejos que dais.

La semana pasada estuve por Marconi (C/Laguna Dalga) , a eso de las 13:00. Estuve con una rubia delgada que ni siquiera me dijo su nombre. La pague 10 por un frances y todo normal tirando a mal.

El caso es que cuando la ofreci llevarla a su sitio me dijo que no tenia prisa, se fumo un cigarro en el coche y me dijo que me andara con ojo que me habian hecho unas fotos. No se que uso se le pueden dar a las fotos ni que querria decir con eso pero el caso es que no me gusto.

La verdad es que me quiso llevar a un sitio muy concreto, yo intente cambiar de lugar pero me dijo ahi no, mejor ahi.

No se si puede ser cierto o no y si pueden llegar a localizarte pero el caso es que la experiencia fue muy desagradable, ¿sabeis si se han dado mas casos por alli? o si simplemente la tia estaba ida?

Agradeceria si teneis mas informacion y aviso por si fuera cierto

Gracias
Citar
  #1837  
Antiguo 04-05-2010, 18:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola, alguien puede decirme algo de algona de estas dos chicas:
Morena con muy buenas tetas que se pone sola en la rotonda de Valle de Tobalina con la Calle de Montejo.
Morena en la calle Montejo en dirección de la Rotonda comentada a la avenida real de pinto casi en el cruce con la calle Ciudad de Frias. Se pone habitualmente apoyada o encima del coche.
Gracias
Citar
  #1838  
Antiguo 04-05-2010, 19:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


En referencia al tema de las fotos de Polvosalvaje, decir que ayer a eso de las 14:30h estaba dando vueltas por el poligono, y me llamo la atención una chica que estaba junto a otras en la calle San Ezequiel Esq. con Valle de Tovalina, creo que ya se ha hablado de ella en el foro, es una chica pequeña, delgada que suele llevar sombrero, no recuerdo su nombre. El caso es que un coche se me adelanto y se fue con ella a una de las calle paralelas a San Ezequiel de la zona nueva, con lo cual me decido a dar unas vueltas en espera de que vuelva a su sitio. Mi sorpresa llega cuando en una de esas vueltas veo a un chico joven que parecia Rumano desde la calle San Ezequiel (ya entrado en la zona nueva) con camara en mano apuntando al coche donde estaba esta chica, a unos 60 - 70 metros. Demas esta decir que se me pasaran las ganas de forma automatica, aunque no se si pretenderan hacerse ricos a base de chantajes, cosa que dudo.
Citar
  #1839  
Antiguo 04-05-2010, 19:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
NOMBRE: Lorena, creo recordar
TARIFA: 1/20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, delgada
FECHA EXPERIENCIA: 28-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/avenida real de pinto, exactamente aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:dominicana
DATOS DESTACABLES: chica joven, de 22 años, delgada, simpática, amable...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
Encuentro a esta chica que no me sonaba de nada, pregunto y me dice que francés 10, sin preservativo 20, y completo con FN, 30. Dudoso de cómo sería el servicio, y un poco cansado de lo que últimamente se ve por el polígono, decido probar. La chica es muy agradable, dice que es nueva, que va por las tardes de 16:00 a 21:00, o a veces que llega un poco más tarde. Decido el frances natural, por 20. Lo hace estupendo, sin nada de prisa. Realmente de los mejores FN que me han hecho por el polígono.
Dice que no va los fines de semana. También mencionar que me dio la sensación de estar un poco dubitativa con los precios, quizá por el echo de ser nueva.

Lo bueno: Simpatía.
Lo malo: pillar la hora.
Para repetir: Si
Pues esta tarde,en una escapada del curro,me he acercado por Marconi para ver si localizaba a Lorena.Despues de dar una vuelta para ver el panorama sobre las 16:45 he pasado por donde se pone y alli estaba.
Los precios 10 frances y 20 completo,le pregunto que si lo hace sin goma y me dice que si 20 frances y 25 completo,asi que me la he subido al coche.
Me a limpiado la polla a conciencia con toallitas y me la a empezado a comer,me ha gustado mucho y el folleteo tambien.Primero se ha subido ella encima y se mueve muy bien ,se nota que es caribeña,luego hemos cambiado a lo misionero y ya he terminado.
Chica agradable y simpatica.Lo de los precios no se si es que no lo tiene claro o depende del cliente.
Guarrisimo se que te doy un disgusto por dejar que me la coman a pelo y Palin la chica huele muy bien a perfume.
Un saludo.
Citar
  #1840  
Antiguo 04-05-2010, 19:53
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: nueva chica


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Pues esta tarde,en una escapada del curro,me he acercado por Marconi para ver si localizaba a Lorena.Despues de dar una vuelta para ver el panorama sobre las 16:45 he pasado por donde se pone y alli estaba.
Los precios 10 frances y 20 completo,le pregunto que si lo hace sin goma y me dice que si 20 frances y 25 completo,asi que me la he subido al coche.
Me a limpiado la polla a conciencia con toallitas y me la a empezado a comer,me ha gustado mucho y el folleteo tambien.Primero se ha subido ella encima y se mueve muy bien ,se nota que es caribeña,luego hemos cambiado a lo misionero y ya he terminado.
Chica agradable y simpatica.Lo de los precios no se si es que no lo tiene claro o depende del cliente.
Guarrisimo se que te doy un disgusto por dejar que me la coman a pelo y Palin la chica huele muy bien a perfume.
Un saludo.

Hombre de Dios a mi me la suda, solo te pido que avises cuando se te caiga a cachos.
Citar
  #1841  
Antiguo 05-05-2010, 07:55
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Hola a todos, he leido mucho por aqui pero nunca escribi nada. Asi que ante todo gracias por los consejos que dais.

La semana pasada estuve por Marconi (C/Laguna Dalga) , a eso de las 13:00. Estuve con una rubia delgada que ni siquiera me dijo su nombre. La pague 10 por un frances y todo normal tirando a mal.

El caso es que cuando la ofreci llevarla a su sitio me dijo que no tenia prisa, se fumo un cigarro en el coche y me dijo que me andara con ojo que me habian hecho unas fotos. No se que uso se le pueden dar a las fotos ni que querria decir con eso pero el caso es que no me gusto.

La verdad es que me quiso llevar a un sitio muy concreto, yo intente cambiar de lugar pero me dijo ahi no, mejor ahi.

No se si puede ser cierto o no y si pueden llegar a localizarte pero el caso es que la experiencia fue muy desagradable, ¿sabeis si se han dado mas casos por alli? o si simplemente la tia estaba ida?

Agradeceria si teneis mas informacion y aviso por si fuera cierto
1 post compi :binky: y es para esto, se nota que tas preocupado eh..
Tranqui que no creo que hagan na con eso, y sin embargo nosotros preocupandonos si cuando publicabamos fotos de ellas, podrian tener consecuencias legales......

Si es k en este pais, la ley siempre protege al mismo, al delincuen.....*

Saludos puteriles!
__________________


Citar
  #1842  
Antiguo 05-05-2010, 20:01
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
1 post compi :binky: y es para esto, se nota que tas preocupado eh..
Tranqui que no creo que hagan na con eso, y sin embargo nosotros preocupandonos si cuando publicabamos fotos de ellas, podrian tener consecuencias legales......

Si es k en este pais, la ley siempre protege al mismo, al delincuen.....*

Saludos puteriles!

Te aconsejo que te cures en salud, es decir que hagas ver a tus cercanos que dejaste el coche a alguien ese día y si puedes que alguien te eche un cable de que te encontrabas ese dia en otro lugar, todo ello por si sale -en alguna parte- algo relacionado con tu vehículo ya tienes la cohartada preparada si no es muy jodido armar la coartada sobre la marcha, inmediatamente si ocurriese algo desagradable o te pidiesen algo para no difundir las fotos, presenta de forma inmediata denuncia ante el juzgado de guardia de madrid que éstá en plaza de castilla, mi consejo es que lleves redactada la denuncia, y jamas pero jamas permitas que la redacte la policia. Y por supuesto referencia a la chica como parte de la trama.
Cuidate y recibe mi apoyo y un cordial saludo.
Citar
  #1843  
Antiguo 06-05-2010, 14:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Desconocido
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55, delgada, morena
FECHA EXPERIENCIA: 26-04-2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Avda. Real de Pinto (cerca de la gasolinera)
NACIONALIDAD: Brasileña
DATOS DESTACABLES: chica joven, delgada, amable...

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:

El lunes me di una vuelta a ver si pasaba un ratito agradable y después de dar varias vueltas sin ver nada que agradase, ya me iba para casa pero vi una chica que no conocía y pare a preguntarle las tarifas y me dijo que 10 chupar y 20 follar, a lo que añade con acento portugués que TODO con GOMA y le digo que por supuesto. Monta en el coche y me lleva a la zona nueva del polígono diciéndome que estaremos mas tranquilos, que últimamente hay mucho mirón. También me comenta que hace poco habían hecho varias redadas y que habían pillado a un par de Rumanas con 17 años. He vuelto a pasar varias noches por el mismo sitio y no la he visto, una pena la verdad porque fue una de las mejores mamadas que me han hecho.

Lo bueno: Limpieza y cuerpo de teen
Lo malo: no la he vuelto a ver
Para repetir: SI
Citar
  #1844  
Antiguo 06-05-2010, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Gracias por las respuestas y por el apoyo, de momento todo tranquilo, si hay cualquier movida lo primero que hare sera ponerlo por aqui.

Muchas gracias
Citar
  #1845  
Antiguo 06-05-2010, 16:13
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


No te preocupes lo de apuntar matriculas es normal, es por si le pasa algo a la chica tener algun dato de conquien se fue.
Citar
  #1846  
Antiguo 06-05-2010, 19:20
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
No te preocupes lo de apuntar matriculas es normal, es por si le pasa algo a la chica tener algun dato de conquien se fue.
Eso suelen hacerlo chicas que esten con ella en el momento en que la subes, pero no un rumano con camara de fotos.

Gracias por el aviso.
Citar
  #1847  
Antiguo 06-05-2010, 20:26
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Estaremos al loro.....
Citar
  #1848  
Antiguo 07-05-2010, 18:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por IGGI Ver Mensaje
Ayer estuve en la zona y cual fue mi sorpresa que dos "extranjeros", (esto lo digo yo por la pinta que tenian), estaban cruzando la Autopista con algo en la mano y mirando hacia atras, parecia un GPS o una camara de Fotos reflex, no sabria decir, pero muy sospechoso todo. Lo digo porque esta zona es la mas grande de madrid en prostitucion callejera, y no me extraña que empiecen a aprovecharse los de siempre, aquellos que se ganan la vida a consta de lo ajeno.

Un saludo a todos

Dice un refran que quien con sus hijos duerme, corre el peligro de amanecer cagado. Esto lo digo en relación con el marginal mundo en el que este mundo se haya sumergido. Podemos resaltar cualidades amatorias de unas chicas apetecibles o referirnos a sus cuerpos, todo lo que se quiera, lo no cabe ninguna duda es que hay una parte negra que lo es tanto las potenciales enfermedades que pueden transmitirse, como este tipo de conductas delincuentes que ahora comentamos. Rumania no es precisamente un paraiso de calma y sosiego y muchos de los que aqui se encuentran viviendo nativos de paises del este tienen el delito por forma de vida, en consecuencia, lo que aqui se comenta y se teme me parece logiquisimo y raro es que no hubiese aparecido ya, ahora bien, cada uno es libre y "aunque hayan gritos, los caballos terminan la carrera" (Truman Capote).
Citar
  #1849  
Antiguo 08-05-2010, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Haber chavales que no cunda el panico.

Te hacen una foto y que?? la cuelgan en internet??? y que?? tu entorno no encontrara esa foto en el billon de fotos que hay en internet en mil años...

Con tener la precaucion de al irnos que no nos sigan ya es suficiente, dos vueltas a una rotonda y ya detectas si alguien te sigue, una vez echo esto es faci despistarles...

Yo no veo esa una forma rapida de ganar gran dinero...

Es mas facil chantajera a las prostitutas para cobralas 100 euros semanales o diarios...

Lo otro supone mucho esfuerzo entre seguirte, chantajearte , que les denuncias etc, que no tienes dinero para pagarles , que te niegas..., que te importa tres cojones pq no tienes pareja..o incluso algunos se negaran para asi quitarse a la mujer/novia de encima :) , coño es la escusa perfecta...
Citar
  #1850  
Antiguo 09-05-2010, 23:13
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
Haber chavales que no cunda el panico.

Te hacen una foto y que?? la cuelgan en internet??? y que?? tu entorno no encontrara esa foto en el billon de fotos que hay en internet en mil años...

Con tener la precaucion de al irnos que no nos sigan ya es suficiente, dos vueltas a una rotonda y ya detectas si alguien te sigue, una vez echo esto es faci despistarles...

Yo no veo esa una forma rapida de ganar gran dinero...

Es mas facil chantajera a las prostitutas para cobralas 100 euros semanales o diarios...

Lo otro supone mucho esfuerzo entre seguirte, chantajearte , que les denuncias etc, que no tienes dinero para pagarles , que te niegas..., que te importa tres cojones pq no tienes pareja..o incluso algunos se negaran para asi quitarse a la mujer/novia de encima :) , coño es la escusa perfecta...

Eres demasiado simple y se ve que nunca has tenido de cerca un asunto de chantaje semejante, agradecelo y sigue asi mucho tiempo, la amenaza os digo que no es ficticia sino real y efectiva y hay que cuidarse y mucho.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum