Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 87 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4301  
Antiguo 12-09-2011, 14:11
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Ayer estube sobre las 19:00 por alli y estube como 30 minutos haber si veia algo pero como no vi nada me fui sin probar nada.
Queria saber las de la tarde a que hora se van? Y a que hora se empizan a ver las de la noche?
Por la tarde de las ultimas veces que he pasado he visto a dos chicas que se ponen en la primera glorita viniendo de la M-45 metiendose por la salida que no hay apenas trafico de coches y que lleva a la calle donde llevan todas para hacer el servicio. Una es morena y la otra rubia no se como se llaman ni nada Si alguien tiene experiencia que me diga.
Otra cosa que veo es que Ilona se porta bastante bien asi que habara que probarla me podeis decir donde se pone y describirla porque por lo visto antes era rubia y ahora morena no?

El "relevo de turno" es sobre las 9 de la noche. Las de tarde se van y las de la noche llegan.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4302  
Antiguo 12-09-2011, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien sabe si hay alguna africana que esté buena, y que sea tetona a ser posible?
Gracias

Yo he visto a varias el pasado viernes que iba por allí... Había por lo menos 4 africanas, bastante potables las 4, jóvenes y buen tipo. Una de ella estaba más jamona tenía buenas tetas. Todas están por una zona que hay mazo de parcelas sin construir... También cerca de las negras, vi a una china con gafas de sol... No parecía que tuviese mal cuerpo. ¿alguien conoce a la china?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gogogoalex por este Post:
Apareador (12-09-2011)
  #4303  
Antiguo 12-09-2011, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La china que tu dices para mi gusto es una tia sosa, pero sosa, sosa, las dos veces que he estado con ella simpre con la misma cantinela, dame tu leche, tu muy guapo, vamos las clasicas tonterias de las chinas.-
Citar
  #4304  
Antiguo 12-09-2011, 19:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por REDBK Ver Mensaje
La china que tu dices para mi gusto es una tia sosa, pero sosa, sosa, las dos veces que he estado con ella simpre con la misma cantinela, dame tu leche, tu muy guapo, vamos las clasicas tonterias de las chinas.-
¿Podéis dar más datos de la china en cuestión? Nombre de la calle, cerca de algún cruce, hora de la expe, valoración del servicio, edad aproximada, etc, etc...no seáis tan escuetos que queremos saber...Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4305  
Antiguo 12-09-2011, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La china se pone en las cercanias del metro de villaverde o en la clle que va del poligono al mercadona
Citar
  #4306  
Antiguo 12-09-2011, 19:18
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por will I am Ver Mensaje
Hoy he ido al poligono a ver que tal,y me he encontrado a una morena,se llama Cristina,pelo largo,tiene las tetas caidas,no tan bonitas como se dice por aqui,y me ha dicho que me la chupa sin condon y me puedo correr en su boca por 50pavos,la chupa normal,pero no me fio mucho de esta chica,porque ni se limpia la boca ni nada,la pregunto si besa,y me dice que por mas dinero si,eso ya es asqueroso,follar folla bien,pero le sale algo del chocho,es algo blanco,y me ha cortado un poco el rollo,todo el rato diciendome : ay,te gusta cabron?lo finje muy mal,y creo que esta un poco loca,un saludo para todos!Yo sinceramente no voy a repetir con esta chica,me da miedo de no cojer algo,hay una rubia que esta al lado,que esta muy buena!!!
Me dejas perplejo amiguete, he estado cuatro veces con esta Cristina (de hecho la primera expe de esta chica la posteé yo) y no se ajusta para nada al perfil que das; más de una vez le he pedido que me la chupara sin y siempre se ha negado en rotundo. Bien es cierto que hace lo menos un mes que no la frecuento, pero me extraña que haya cambiado tanto...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4307  
Antiguo 12-09-2011, 23:16
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues sera porque no le has ofrecido mas dinero,seguro si le das algo mas lo hace,a mi me ha pedido 70 por correrme en la boca,pero le he dicho que le doy 50,y asi fue.No se como has repetido 4 veces con ella,a mi no me mola nada,no es guapa y tampoco tiene tan buen cuerpo,y lo que mas me da asco de ella es que no se limpia la boca despues,eso es un peligro.En fin,estos dias voy a probar a la que esta al lado,la rubita esa,esa si que es guapa... y he visto otra que esta buena,mas arriba,algun dia la voy a subir.
Citar
  #4308  
Antiguo 12-09-2011, 23:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La china esa...bueno que voy a decir
A mucha gente no le molan nada las orientales, pero un colega me ha dicho que la chupa sin condón y te puedes correr en la boca, la china esa en cuestion
Citar
  #4309  
Antiguo 13-09-2011, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayera las 19:00
LUGAR: calle montejo, 9
FORMA DE CONTACTO: en la calle
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 25 años me dijo ke tenia
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga nada mas enseñando dos buenas tetas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena alta va subida en unos taconazos, buena bokita, creo que ya se ha hablado de ella por aquí.
CARA: muy guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: na estuvimos 7,8 minutos tampoco aguante gran cosa.
FRANCÉS SIN:a mi no.
BESOS EN LA BOCA: No, me dejo ni acercarme.
IMPLICACIÓN: mala
VALORACIÓN DEL SERVICIO: malisimo
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por el fisico es lo que mas me puso pero borde como ella sola
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: borderia maxima


Lo dicho tras dar muchas vueltas me decido por subirla, porque era un no parar de subir a coches, y en cuanto la pille no la solte, sube al coche me da dos besos, y me pone la musica que iba escuchando ella me la planta en mis orejas jaja, vale parece maja al principio, la cosa empieza bien. Lo que escuchaba era house, asi que le dije ke si le gustaba el house y me dijo ke iba a Ibiza de vez en cuando a bailar, bueno parecia maja la chica.

Me lleva a la zona nueva y tiramos para la parte de atras, todo bien, hasta que llega un puto viejo con un audi a3 y se pone en los cristales de mi coche cuidadito con los mirones.

La chica chupando no lo hace mal, y el polvo es follarte un verdadero pivon, se me puso encima y no tarde mucho en correrme viendo esas pedazo de 2 tetas naturales riquisimas que tenía.

Lo malo de ella es que es muy borde, o no se, me dijo ke no quiere chicos jovenes y que prefiere a los viejos, a lo que me quede un poco flipando.

Un abrazo.
Citar
  #4310  
Antiguo 13-09-2011, 17:35
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Alguien conoce a una tal Diana que está los fines a altas horas de la madrugada en la rotonda que hay para ir a montejo?
Citar
  #4311  
Antiguo 13-09-2011, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo posteando,aunque ya llevo dias de ·miróin".Hyhe pasado por Marconi sobre las 18:00,y me ha sorprendido las pocas chicas q había.¿Ha habido redada ó algo así?.Porque pasé hace un mes mas ó menos,a esta misma hora y habia mas del doble de las q estaban hoy.
Tambien quiero q me aconseje alguien,de cual sería la chica ideal,para mi primera experiencia de calle.
Citar
  #4312  
Antiguo 14-09-2011, 00:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Te voy a dar mi opinión personal, para que tu decidas ir por 1º vez a Marconi
Yo prefiero ir por la noche, en plan a partir de las 21:00, por varios motivos:
- Para mi en ese turno están las mejores pibas, hablo desde mi opinión
-Otro aspecto importante, es que de noche todos los gatos son pardos, y el tema de mirones por la noche es más jodido para ellos que te puedan tocar los cojones, que por el día los tocan
- De pibas, te recomiendo a Alina(Rumana) que se pone en la Av. Valle de Tobalina, es morena y suele ir con las tetas al aire cuando hace bueno.
Otra piba se llama Irina, me parece y se pone en una vía de servício en una avenida cercana a esa , pero no se como se llama
Tienes africanas, por lo que me contestó un compañero el otro día a una pregunta que hice, algunas bastante potables al parecer por lo que dice

Que se de bien tu primera experiencia y ya nos contarás
Citar
  #4313  
Antiguo 14-09-2011, 07:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

en calle resina, morena, madutrita


Hola chicos! por favor alguien me puede hablar de una morenita un poco madura que vi ayer pasando por la calle resina dirección a real de pinto y que estaba a la altura de la chatarrería? me a gustado, he buscado por aquí y no ha visto ningun comentario acerca de ella, es la primera vez que la veo.

Gracias. Saludos
Citar
  #4314  
Antiguo 14-09-2011, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quien dijo que Ilona cambio de look y ahora era morena y con pelo corto. Porque el lunes fui con ella y de morena y pelo corto no tiene nada y ademas me dijo que conocia el foro y me dijo que pusira que ella no era morena con el pelo corto que sige con el mismo look de siempre.
Por cierto muy buen servicio y la recomiendo a todo el mundo.
Citar
  #4315  
Antiguo 14-09-2011, 13:21
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayera las 19:00
LUGAR: calle montejo, 9
FORMA DE CONTACTO: en la calle
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 25 años me dijo ke tenia
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga nada mas enseñando dos buenas tetas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena alta va subida en unos taconazos, buena bokita, creo que ya se ha hablado de ella por aquí.
CARA: muy guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: na estuvimos 7,8 minutos tampoco aguante gran cosa.
FRANCÉS SIN:a mi no.
BESOS EN LA BOCA: No, me dejo ni acercarme.
IMPLICACIÓN: mala
VALORACIÓN DEL SERVICIO: malisimo
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por el fisico es lo que mas me puso pero borde como ella sola
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: borderia maxima


Lo dicho tras dar muchas vueltas me decido por subirla, porque era un no parar de subir a coches, y en cuanto la pille no la solte, sube al coche me da dos besos, y me pone la musica que iba escuchando ella me la planta en mis orejas jaja, vale parece maja al principio, la cosa empieza bien. Lo que escuchaba era house, asi que le dije ke si le gustaba el house y me dijo ke iba a Ibiza de vez en cuando a bailar, bueno parecia maja la chica.

Me lleva a la zona nueva y tiramos para la parte de atras, todo bien, hasta que llega un puto viejo con un audi a3 y se pone en los cristales de mi coche cuidadito con los mirones.

La chica chupando no lo hace mal, y el polvo es follarte un verdadero pivon, se me puso encima y no tarde mucho en correrme viendo esas pedazo de 2 tetas naturales riquisimas que tenía.

Lo malo de ella es que es muy borde, o no se, me dijo ke no quiere chicos jovenes y que prefiere a los viejos, a lo que me quede un poco flipando.

Un abrazo.
Entonces soy un afortunado con esta Cristina,pero para mi no vale nada esta chica!No se como te gustan sus tetas,hay muchas mas,y mil veces mejores... Sinceramente,prefiero una que tenga menos pecho que caidas como las tiene ella.
Citar
  #4316  
Antiguo 14-09-2011, 16:24
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Quien dijo que Ilona cambio de look y ahora era morena y con pelo corto. Porque el lunes fui con ella y de morena y pelo corto no tiene nada y ademas me dijo que conocia el foro y me dijo que pusira que ella no era morena con el pelo corto que sige con el mismo look de siempre.
Por cierto muy buen servicio y la recomiendo a todo el mundo.
Doy fe de que Illona sigue con su mismo look, precioso por cierto he estado con ella esta mañana y es espectacular para mi un 10 en belleza, en simpatia y en profesionalidad.

Me ha dicho que una hora con ella en el hotel que hay por alli son 100 pavos mas 47 aparte de la habitacion.Me parece un poco caro la verdad, seria un capricho mas que nada.

Saludos a todos.
Citar
  #4317  
Antiguo 14-09-2011, 19:50
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por will I am Ver Mensaje
Entonces soy un afortunado con esta Cristina,pero para mi no vale nada esta chica!No se como te gustan sus tetas,hay muchas mas,y mil veces mejores... Sinceramente,prefiero una que tenga menos pecho que caidas como las tiene ella.
He estado varias veces con esta chica y es cierta su borderia y falta de implicacion como la mayoria de las rumanas, pero quejarse de sus tetas...

Seguro que hay alguna tia con tetas perfectas por el poligono, pero las de cristina son de lo mejorcito, la unica pega los pezones, pero tiene unas tetas que no las tienen ni la mitad de las tias de Marconi.

Un saludo
Citar
  #4318  
Antiguo 14-09-2011, 20:34
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
He estado varias veces con esta chica y es cierta su borderia y falta de implicacion como la mayoria de las rumanas, pero quejarse de sus tetas...

Seguro que hay alguna tia con tetas perfectas por el poligono, pero las de cristina son de lo mejorcito, la unica pega los pezones, pero tiene unas tetas que no las tienen ni la mitad de las tias de Marconi.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, para estar tan delgadita tiene un par de tetas cojonudas y de caídas nada, de todos modos en otro post también leí que era bastante ALTA y yo calculo que no pasa del 1,60. Lo que pasa es que con el calentón la sangre se nos baja del cerebro a la "otra cabeza" y perdemos el norte. Pero como siempre ya se sabe: sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4319  
Antiguo 14-09-2011, 20:39
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Raiza


Cita:
Iniciado por kinkykaotic Ver Mensaje
El caso es que he vuelto a verla y claro he vuelto a picar y por cierto se llama Raiza y es una preciosidad.
Conocía a una Raiza (o Raisa) que se ponía en el cruce de San Cesareo con San Tarsicio, más o menos dónde el poste de la luz o enfrente de él. Travesti alta (eso sí con tacones) y con una melena negra y rizada.

Me pregunto si es la misma, ya que he dejado de ir al polígono en horario de tarde, pero lo que más me ha gustado es que podía recibir en su piso de Usera (en mi zona de influencia).

La que digo tendría más de 30 años, seguro, con todo lo que implica una mujer ya un poco madura. Si puedes confírmame este dato, te lo agradecería, y probaría a intentar pasarme.

Un saludo
Citar
  #4320  
Antiguo 14-09-2011, 22:38
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo queria decir que hoy he estado con la rubia que esta al lado de Cristina,se llama Ana,tiene unos ojos muy bonitos y tiene un culo... Es el mejor culo que he visto por ahi,y es muy guapa,pero mala mala,pone malas caras y lo hace sin ganas,ya se me ha pasado el calenton que tenia ,me ha quitado todas las ganas.Te mete prisa y no se deja tocar.Es muy guapa y esta muy buena,pero se pasa de borde.La prefiero a Cristina antes que a esta.Un saludo.
Citar
  #4321  
Antiguo 15-09-2011, 00:31
 Avatar de kinkykaotic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimilk Ver Mensaje
Conocía a una Raiza (o Raisa) que se ponía en el cruce de San Cesareo con San Tarsicio, más o menos dónde el poste de la luz o enfrente de él. Travesti alta (eso sí con tacones) y con una melena negra y rizada.

Me pregunto si es la misma, ya que he dejado de ir al polígono en horario de tarde, pero lo que más me ha gustado es que podía recibir en su piso de Usera (en mi zona de influencia).

La que digo tendría más de 30 años, seguro, con todo lo que implica una mujer ya un poco madura. Si puedes confírmame este dato, te lo agradecería, y probaría a intentar pasarme.

Un saludo
Efectivamente, es ella, lo see por que cuando la vi, no dejaba de decirme "Ver cuando vienes a mi piso y.....". Pero claro según me comento tiene que ser por la mañana, ya que ella esta de 7 a 11 de la noche casi todos los dias por el Marconi, o despúes de las 11 si te conoce previamente...

Lo que más me gusta de ella es lo simpática que es y lo rápido que se puede concectar con ella... además tiene unas tetitas muy bonitas y cuerpo bastante cuidado, esta en forma la jodia...

Vive en la calle Monedero, por detras del Cine Liceo, eso me comento, pero creo que tengo su movil camuflado en el mio ... ;)

Si tienes dificultades para ponerte en contacto con ella te paso el número por privado,

Un saludo ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kinkykaotic por este Post:
javimilk (15-09-2011)
  #4322  
Antiguo 15-09-2011, 01:00
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Hola compis

Hay alguna expe de una chica rumana que se pone en valle tobalina direccion a getafe?ultimamente va con tanga blanco y camiseta escatidisima blanca tb, esta siempre con los brazos cruzados, es alta, castaña, con cara muy seria, pero un cuerpo espectacular. Llevo tiempo queriendo cogerla, pero me impone muchisimo, pero para mi la mas wapa de odo marconi
gracias compis
Citar
  #4323  
Antiguo 15-09-2011, 09:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Las callejeras es loque tiene algunas muy bordes y otras demasido simpaticas.
En marconi echado el ojo a dos gorditas rubias de muy buen ver estan por la zona nueva una de ellas suele estar sola y otra esta con otra rubia pero mas delgada y pequeñita alguien a estado con ellas.

Estoy preparando una ruta putera alquilar una furgonteta e irnos de lumis haber si os animais.
Citar
  #4324  
Antiguo 15-09-2011, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

marconi


hola muy,buenas,he escrito poco por estos parajes y hacia tiempo que no iba por marconi,pero esta mañana he pasado y al lado de la gasolinera he visto a una chica gordita con uns tetazas enormes que ella seguramente sea rumana,y un poquito mas adelante girando a la derecha hay otra gordita de iguales dimensiones,me han encantado,pena de que no llevara pelas para hechar un vistacillo
sabeis algo de estas chavalas,realmente me han puesto las jodias,ya que todas las de la zona son delgaditas y aunque estan muy buenas,estas me han llamado la atencion
si algun colega y compi me ayudara se lo agradeceria para pasarme en pocos dias a ver que se cuece para no estrellarme
gracias y un saludo a todos
Citar
  #4325  
Antiguo 15-09-2011, 14:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Son las mismas que digo alguna expe con ellas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniorecio por este Post:
joseti28 (15-09-2011)
  #4326  
Antiguo 15-09-2011, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

llevaba tiempo sin pasar por alli y me he quedado flipao,me parecen don mujeronas que me encantarian estar con ellas,no se si alguien las conoce, a ver si se tiran al royo y nos informan
Citar
  #4327  
Antiguo 15-09-2011, 20:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
He estado varias veces con esta chica y es cierta su borderia y falta de implicacion como la mayoria de las rumanas, pero quejarse de sus tetas...

Seguro que hay alguna tia con tetas perfectas por el poligono, pero las de cristina son de lo mejorcito, la unica pega los pezones, pero tiene unas tetas que no las tienen ni la mitad de las tias de Marconi.

Un saludo
Dos veces e estado con Cristina y esto total mente de acuerdo contigo un poco toca cojones con lo de los insultos pero yo también la hago rabiar un poco.
Saludos.
Citar
  #4328  
Antiguo 15-09-2011, 22:23
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cristina


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/Sep 21:00
LUGAR: calle montejo, 9
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 25 años
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga nada mas enseñando dos buenas tetas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena piel blanca ojos oscuros, bastante guapa y bastante buen cuerpo, a destacar sus pechos
CARA: muy guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (1 a 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 a 5): 3,5
Precio: 15 completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos
IMPLICACIÓN: media
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por el fisico, y la actitud bastante buena sin ser nada del otro mundo
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: demasiado ímpetu chupando y follando, prefiero algo más de delicadeza, más despacio al principio sobre todo

No paraba de subir en coches, pero en una de las vueltas que daba por allí la paré, me dijo que iba a ser el último antes de marchar a casa, llevaba todo el día allí. Dice que solo lleva 7 meses en España, aunque habla muy bien castellano. Buena actitud para la tarifa y ser callejera.
Citar
  #4329  
Antiguo 16-09-2011, 00:48
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/Sep 21:00
LUGAR: calle montejo, 9
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: 25 años
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:tanga nada mas enseñando dos buenas tetas.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena piel blanca ojos oscuros, bastante guapa y bastante buen cuerpo, a destacar sus pechos
CARA: muy guapa
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (1 a 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 a 5): 3,5
Precio: 15 completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos
IMPLICACIÓN: media
¿CHICA RECOMENDABLE?: si por el fisico, y la actitud bastante buena sin ser nada del otro mundo
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: demasiado ímpetu chupando y follando, prefiero algo más de delicadeza, más despacio al principio sobre todo

No paraba de subir en coches, pero en una de las vueltas que daba por allí la paré, me dijo que iba a ser el último antes de marchar a casa, llevaba todo el día allí. Dice que solo lleva 7 meses en España, aunque habla muy bien castellano. Buena actitud para la tarifa y ser callejera.

Hola compañero, Cristina ha bajado las tarifas a 15 completo???? A mi siempre me ha cobrado 20 por completo o frances.
Citar
  #4330  
Antiguo 16-09-2011, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Las callejeras es loque tiene algunas muy bordes y otras demasido simpaticas.
En marconi echado el ojo a dos gorditas rubias de muy buen ver estan por la zona nueva una de ellas suele estar sola y otra esta con otra rubia pero mas delgada y pequeñita alguien a estado con ellas.

Estoy preparando una ruta putera alquilar una furgonteta e irnos de lumis haber si os animais.
Por favor, da una lista de "demasiado simpáticas"
Si quieres empiezo:
1 Ana, en Resina casi esquina al callejón.
2 ¿?
3 ¿'
......
Gracias
Citar
  #4331  
Antiguo 16-09-2011, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Micaela


Buenos días a todos

Paso a relataros mi última experiencia en Marconi:

NOMBRE DE LA CHICA: Micaela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 14/Sep 14:00
LUGAR: Confluencia entre C/ San Eustaquio y san Norberto (enfrente de la parada de autobús donde se sientan las negras)
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 26-28 años (no lo tengo claro)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mulata oscura, pelo negro largo, no demasiado pecho, buenas piernas
CARA: Guapísima. (Se parece a Pocahontas)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (1 a 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 a 5): 4
Precio: 15 frances. 20 completo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
IMPLICACIÓN: Buena. Todo lo hace con condon
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Agradable, pero no empalagosa.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cara y sus piernas. Depilada totalmente. Buen frances y coño bastante apretadito. Me dio tres o cuatro toallitas para limpiarme. Me pidio que me limpiara las manos antes de nada. Olía a limpio y se la veia muy higiénica.
LO PEOR DE ELLA: Quizas algún kilito de más. pero a mi me gustan apretaditas

Me comentó que vive por Carabanchel y que recibe en su casa por las mañanas, pero que antes tiene que conocer un poco a los clientes. No la pregunté precios, pero a la próxima me informaré con más detalle y os lo cuento

RESUMEN: Latina (son mi debilidad) guapa y limpia. En una cama tiene que flipar
Citar
  #4332  
Antiguo 16-09-2011, 18:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Por favor, da una lista de "demasiado simpáticas"
Si quieres empiezo:
1 Ana, en Resina casi esquina al callejón.
2 ¿?
3 ¿'
......
Gracias
1 Ana, en Resina casi esquina al callejón.
2 Laura (Rumana) Glorieta Tobalina con Montejo. Gran tribal en la espalda, pelo corto, morena, blanca de piel, va en top less
3 ¿'
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
luminer (20-09-2011)
  #4333  
Antiguo 16-09-2011, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a ver si os tirais al royo algun@ y me comentais lo de las dos gorditas que estan al lado de la gasolinera,las he visto en tanga solamente y me han parecito dos pedazos de tias,tienen unas tetazas inmensas,hacer el favor que quiero estar con alguna la semana que viene
Citar
  #4334  
Antiguo 17-09-2011, 11:57
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseti28 Ver Mensaje
a ver si os tirais al royo algun@ y me comentais lo de las dos gorditas que estan al lado de la gasolinera,las he visto en tanga solamente y me han parecito dos pedazos de tias,tienen unas tetazas inmensas,hacer el favor que quiero estar con alguna la semana que viene
Yo se las que dices, la 1ª parece rumana, esta bastante anchita y buenos melones, eso si, si te fijas en sus dientes se te quitan las ganas de hacer nada con ella.

La 2ª es brasileña, tb bastante ancha, casi gorda, buenos melonazos, y guapilla de cara, mucho mas cuidada que la anterior, eso si, habia un comentario aqui de hace bastante tiempo, que decia que era pesima trabajando, que se la chupo un min, y ya se quieria ir....

Por eso yo no la probé, pq ponerme me pone un huevo
Citar
  #4335  
Antiguo 17-09-2011, 16:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Esta mañana me he dado un rulito por Marconi y aunque la cosa estaba tranquila, no faltaban chicas, he hecho un I+D con una chica de la que hasta el momento, no tenía referencias:
NOMBRE: Andrea
TARIFA: 20 completo, no la chupa sin
DESCRIPCION FISICA: 1.65(aparte de los taconazos), pelo castaño liso, largo, bastante guapa, muy bronceada pero con un tono muy bonito, llevaba un vestido beige cortísimo, delgadita, culo bonito, tetas no muy grandes. Manos muy bonitas con unas uñas preciosas.
FECHA EXPERIENCIA: hoy Sábado
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 12:30 aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle San Mamés, pasado San Ezequiel en dirección hacia Getafe.
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5
RELATO LIBRE: tras unas cuantas vueltas he visto a la susodicha y como físicamente es un bombón me he decidido a subirla. Las tarifas habituales, no la chupa sin, vamos un poco más adelante y paramos bajo un arbolillo. Nos vamos atrás, la chica bastante simpática, muy joven con cara y cuerpo teen, me ha dicho que tenía 21 años. Se sube el vestido hasta casi el cuello sin quitarselo y se saca las tetas(que no me deja comer), por debajo del sujetador, se quita el tanga, nos ponemos a la faena y la mamada bastante correcta, chupando con fuerza y lo que más me ha sorprendido es que te agarra la polla por la base apretando pero no con toda la mano, sino con tres dedos. Un ratito mamando (aprox 5 min) bastante bien mientras se ayuda algo de la mano, pero sin abusar, mientras se deja tocar sin problemas. Tiene un coñito muy arregladito, rasuradito per con un "bigotillo" muy bonito; se cansa y me dice que si follamos a lo que accedo porque ya estaba cachondísimo, se tumba, se unta de lubricante y a bombear. Mientras me la follo la acaricio todo su cuerpecito (te deja tocarla sin problemas) y la sobo el clítoris con el pulgar y tras otros 5 ó 6 minutos (hoy iba más caliente que un adolescente de 14 años) me corro como un bendito mientras me pego bien a ella y empujo con fuerza sin que ella ponga ninguna pega.Al terminar me pregunta si me ha gustado (punto a su favor).
LO MEJOR: chica muy joven, muy guapa, se deja tocar, parece que no pone pegas (el polvo ha sido cortito), bastante simpática.
LO PEOR: no se desnuda del todo y no te deja comerle las tetas (ultimamente todas me salen igual).
PARA REPETIR: probablemente, es una buena opción, hay que probarla cabalgando y a cuatro, hoy no ha podido ser.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4336  
Antiguo 18-09-2011, 10:22
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseti28 Ver Mensaje
a ver si os tirais al royo algun@ y me comentais lo de las dos gorditas que estan al lado de la gasolinera,las he visto en tanga solamente y me han parecito dos pedazos de tias,tienen unas tetazas inmensas,hacer el favor que quiero estar con alguna la semana que viene
hola joseti, yo con la primera no he estado, pero con la segunda si. De ella decirte que no es brasileña como ella dice, sino rumana, me lo conto otra rumana que hace tiempo que no veo que se ponia en pasada la rotonda valle de tovalina con montejo direccion al semaforo.
La chica en cuestion no merece la pena, la chupa mal (con mano) despacio y si le pides ritmo no te lo da. Luego follando ella encima no es que se mueva mucho y si se tumba es una muerta, asi que tu veras lo que haces. Por cierto, yo le pregunte por una cubana con esos melones y me dijo que no.
Citar
  #4337  
Antiguo 18-09-2011, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok muchas gracias,entonces va a ser que no,seguiremos buscando
Citar
  #4338  
Antiguo 18-09-2011, 16:22
 Avatar de Caspas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola¡¡ hace tiempo que leo este foro y me guio por el..pero este es el primer post que escribo...
La cosa es que ayer conoci a la mejor lumi callejera con la que he estado y quisiera saber si alguno teneis mas info de ella, me dijo que se llamaba sonia, es española, 32 años me dijo , es una morenaza, delgadita, pechos perfectos(para mi) tamaño mano...y tiene un monton de tatuajes....me caque un completo por 20 euros y fue genial...simpatiquisima, sin prisas, buena follando y despues se quedo un rato conmigo charlando,con una española no tiene nada que ver nunca a hacerlo con una rumana o por el estilo...incluso la acerque a la gasolinera a por un red bull y quiso invitarme a algo....tengo su numero para localizarla cuando este por alli...me dijo que esta viernes y sabados por la noche solo, yo la coji en la parada del metro....si alguien sabe mas acerca de ella o puede contar su experiencia, por favor amplie info...gracias¡¡¡
Citar
  #4339  
Antiguo 18-09-2011, 18:29
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kinkykaotic Ver Mensaje
Efectivamente, es ella, lo see por que cuando la vi, no dejaba de decirme "Ver cuando vienes a mi piso y.....". Pero claro según me comento tiene que ser por la mañana, ya que ella esta de 7 a 11 de la noche casi todos los dias por el Marconi, o despúes de las 11 si te conoce previamente...
Tienes un privado

Un saludo
Citar
  #4340  
Antiguo 18-09-2011, 22:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caspas Ver Mensaje
Hola¡¡ hace tiempo que leo este foro y me guio por el..pero este es el primer post que escribo...
La cosa es que ayer conoci a la mejor lumi callejera con la que he estado y quisiera saber si alguno teneis mas info de ella, me dijo que se llamaba sonia, es española, 32 años me dijo , es una morenaza, delgadita, pechos perfectos(para mi) tamaño mano...y tiene un monton de tatuajes....me caque un completo por 20 euros y fue genial...simpatiquisima, sin prisas, buena follando y despues se quedo un rato conmigo charlando,con una española no tiene nada que ver nunca a hacerlo con una rumana o por el estilo...incluso la acerque a la gasolinera a por un red bull y quiso invitarme a algo....tengo su numero para localizarla cuando este por alli...me dijo que esta viernes y sabados por la noche solo, yo la coji en la parada del metro....si alguien sabe mas acerca de ella o puede contar su experiencia, por favor amplie info...gracias¡¡¡
A alguien más le suena esto a publi?

Muchos datos das tu como para pedir más info.
Citar
  #4341  
Antiguo 18-09-2011, 22:48
 Avatar de kinkykaotic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya nos contaras


Cita:
Iniciado por javimilk Ver Mensaje
Tienes un privado

Un saludo
Bueno, ya nos contaras como te fue... .

Un saludo

:)
Citar
  #4342  
Antiguo 18-09-2011, 23:19
 Avatar de Caspas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
A alguien más le suena esto a publi?

Muchos datos das tu como para pedir más info.
esto si que no me lo esperaba¡¡¡ que me tomaran por un publicista...quiza no me haya espresado correctamente, a lo que me refiero es que esta tia, me dejo loco, como nunca una lumi me habia dejado, se despidio con un beso muy tierno y por eso quiero saber si es asi con todos o hubo filling...le dije que podriamos salir un dia y no me dij ni si ni no...asi que la insistire...me la suda que sea puta...es un pivon y majisima...si decir cossas buenas te suna a publi...anda que no hay publi en toddo este foro...colega....en fin, que si alguien mas a estado con ella y puede contar que tal le fue se lo agradezco....bien o mal....me dijo que algunos dias entre semana tb iba...asi que si alguien la ha visto entre semana me diga la hora...a ver si la puedo trincar que me quede con ganas....
Pd:me siento ofendido por cuestionar mi post....el tiempo te hara ver que te equivocas....saludos¡
Citar
  #4343  
Antiguo 18-09-2011, 23:23
 Avatar de Caspas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
A alguien más le suena esto a publi?

Muchos datos das tu como para pedir más info.
por cierto...publi de una lumi callejera?...no le veo mucho sentido...pero si tu crees que es publi....has echo bien en alertar...
chao¡
Citar
  #4344  
Antiguo 19-09-2011, 14:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
Hace pocos dias subi a una chica gordita (no recuerdo el nombre) con unas tetas ENORMES¡¡¡¡¡ A pesar de no ser para nada mi tipo decidi subirla para que me la chupara ya que no vi gran cosa por la zona, serian las 10 de la noche.

La chica en cuestion se pone en San Cesareo con San Eustaquio, como ya he dicho esta rellenita, tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo, viste con una especie de camison largo que solo enseña el escote con unas tetazas descomunales, me dijo que calza una 130 y son naturales.

Me pidio 15 euros por chuparla, le pedi que fuera al natural pero solo lo hacia a partir de 20 euros, al final me la chupo sin goma solo al principio para ponermela a tono. La chupa bastante bien, recorriendo toda la polla hasta llegar a los huevos donde se recrea un poco. Me la chupo despacito y sin usar apenas la mano. Mientras tanto le tocaba las pedazo de tetas que no me cabian en las manos, nunca habia catado semejates berzas. Me puso la goma y me la estuvo mamando un buen rato mas, unos 15 minutos sin rechistar, hasta que me corri. Al terminar me dio unas toallitas humedas para limpiarme, cosa que se agradece.

Es una chica amable, que se deja hacer y no mira para nada el tiempo. No creo que repita, a pesar de quedar muy satisfecho, ya que prefiero otro tipo de chicas, pero seguro que a los amantes de las tetas enormes les gustara.

Saludos
Estuive con ella la semana pasada, se llama Sara y es super agradable. No es un pibon, pero sabes que lo hce bien, con tranquilidad y desea que lo pases bien. Me comento que va a estar a partir de ahora solo los fines de semana porque tiene practicas de sus estudios...
Citar
  #4345  
Antiguo 20-09-2011, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Frances sin.....


Hola a todos, llevo varios dias dando unas vueltas por marconi y leyendo el foro sobre las chicas de alli, pero no me decido. Que chica me recomendariais para una buena mamada sin condon. Seria a partir de las 22.00, las que se ponen en ese horario.
Por mucho que leo por aqui no lo veo claro , decideme algunas y donde se ponen.

He hablado con algunas rumanas de las que se ponen en Avda real de pinto segun vas de villaverde hacia getafe en el lateral, pero no me fio por los comentarios de las rumanas.
Gracias a todos....
Saludos...
Citar
  #4346  
Antiguo 20-09-2011, 11:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es cierto lo de esta chica, yo lo puedo corroborar además puedo decir que antes se ponía en la zona de las yonkis por la mañana y solo podía estar hasta las dos y los viernes por las noches, es majísima, folla increíble y si no recuerdo mal la chupa a pelo por 15 pavos pero no hasta el final.
Citar
  #4347  
Antiguo 20-09-2011, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampi Ver Mensaje
Sabe alguien algo de las dos chcas que se pnen juntas una pelo castaño y rizado y otra rubia con minifalda, las dos entraditas en años 30 o 40 en valle de tobalina entrando por la glorieta de los bomberos en direccion al metro , segun se entra en la calle unos 100 metros a la derecha, me gustaria saber el nombre de las dos y esperiencias, se suelen colocar una sobre las 9.30 y otra sobre las 10.00 , saludos

Pido ayuda a los andais por esa zona sobre las 22:00 de la noche para saber si actualmente siguen por alli, hace tiempo que no las veo, me interesa contactar con la rubia de la minifalda.
gracias
Citar
  #4348  
Antiguo 20-09-2011, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Fanny
TARIFA: 20 completo, 15 francés, 10 pajilla
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.55-1.60, gordita
FECHA EXPERIENCIA: 20/09/11
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: En la calle San Mamés, casi nada más entrar desde Valle de Tobalina. Siempre está sentada en una silla
NACIONALIDAD: Ecuador
DATOS DESTACABLES: Pechos increibles, buena predisposición e higiene. Me ha dado la sensación de que sí que besa, pero como yo no lo hago me he quedado con la duda.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Como tenía la mañana libre me he pasado a dar una vueltecita por ahí sin intención de hacer gran cosa. Ya había visto a esta mujerona unas cuantas veces y tenía ganas de probarla. No llevaba intención de caer pero ha sido parar a hablar con ella y tocarle las tetas y los míseros 10€ que llevaba los he empleado en una pajilla. Pero qué pajilla!!!! Nunca me la habían hecho tan pausadamente y despacito, no tenía prisa ninguna (joder me estoy empalmando recordandolo). Se ha sacado las tetas, que según ella se ha tenido que reducir, y me ha dejado sobarlas todo lo que he querido. Le he tenido que pedir que parase un par de veces porque sino me corría en un momento, a lo que ha accedido sin rechistar. Le dije que me diera la espalda para poder agarrar las tetas desde atrás y al sentarse encima mio noté que no llevaba nada debajo. Se subió el vestido y efectivamente, me dejó toquetearla entera el culo y el conejito depiladito (que pena no haber llevado más dinero porque estaba como un maldito toro), pero en seguida me fui de nuevo a esos pechamenes que eran mi perdición.

Lo bueno: Buenísima disposición y tetas sublimes.
Lo malo: Quizá el físico para los que no les gusten las gorditas y que no se como se comportará follando.
Para repetir: Si, tengo que completar la investigación.
Citar
  #4349  
Antiguo 21-09-2011, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer a eso de las 14:00 vi a una negrita que no esta nada mal, para negrita, ya sabemos como se las gastan las callejeras de africa, no suelen ser muy agraciadas, pero por esta zona vi ayer a una que tenia muy muy buena pinta, alguien sabe algo?
Citar
  #4350  
Antiguo 21-09-2011, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por favor, pulsa en uno de los iconos de Respuesta Rápida en los mensajes de arriba para activar el editor de Respuesta Rápida.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
santo_daniel




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum