Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 78 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3851  
Antiguo 24-06-2011, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Quisiera saber si alguno habeis estado con una chica de pelo negro o castaño oscuro, que hoy estaba en la esquina de la calle montejo con valle de tobalina, llevaba unos vaqueros cortos y una camiseta rosa, me llamo la atención lo joven que parece y su cara bonita, parecía nueva.
Citar
  #3852  
Antiguo 24-06-2011, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

db


ayer me pase por la noche y tras varias vueltas no habia muchon y coji a una negra...joder en mi vida cojo ya una negra implicacion 0 la tia mas escrupulosa joder con las negras van de fina en fin conclusion NEGRAS NO
Citar
  #3853  
Antiguo 24-06-2011, 15:58
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para el compañero ¿poque?. Sara es mora y recomendable al 200%, mamadas impresionantes y dos buenos melones, ojo no es ningun pivon. Paqui mide 165, pelo moreno largo, 39 años, se pone en los alrededores del metro, suele llevar pantalon vaquero ajustado, para mi la mejor con el frances, española, espero haberte aclarado tus dudas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3854  
Antiguo 24-06-2011, 18:50
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

amigo Pantera, lei tus indicaciones para encontrar a Sara y la calle es larga y hay muchas lumis...si dices a que altura se pone y como es fisicamente, ayudaria. un punto en googlemap seria la lecha. Lo mismo para Paqui, son muchas las chicas que hay y es dificil encontrarlas mencionando solamente la calle.
Salu2 puteros
Citar
  #3855  
Antiguo 24-06-2011, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Confirmación por favor


Cita:
Iniciado por Mireia21 Ver Mensaje
Hola,soy Mireia de calle valle de tobalina,manana es mi cumpleanos y para celebralo voy a hacer unas mamadas gratis a los 10 primeras clientes.

Pido a administrador y moderador que me deje este mensaje hoy por mi cumpleanos por favor gracias a todos.Besos
Alguien sabe si esto fue verdad?, esque por diversos motivos no pude comprobarlo yo mismo, y me quedé con las ganas de saberlo la verdad xD
Gracias por las respuestas, un saludo
Citar
  #3856  
Antiguo 24-06-2011, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Alguien sabe si esto fue verdad?, esque por diversos motivos no pude comprobarlo yo mismo, y me quedé con las ganas de saberlo la verdad xD
Gracias por las respuestas, un saludo

¿ Pero de verdad tienes dudas ? Con la cantidad de cachondos que pueblan este foro.

Como mucho nos pueden ofrecer una tarjeta de fidelización, con un servicio gratis cada diez.
Citar
  #3857  
Antiguo 24-06-2011, 21:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 477
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
si os van las maduritas una muy recomendable, se pone al principio de la calle donde esta la estacion del cercanias, entrando por la rotonda de los bomberos (no se como se llama la calle), es una colombiana de unos 40 años, rubia , pelo un poco ondulado, largo, muy blanquita de piel y bastante mona de cara , ojos claros, su nombre dice que es Susana. La verdad es que esta sorda como una tapia. Se desnuda del todo, no tiene ninguna prisa en despacharte, hace todo con condon, mamada bastante aceptable para lo que hay en el poligono. No he intentado griego, pero te puedes recrear sin problema (ya la he subido tres veces y estoy bastante tiempo con ella follando). morrea (al menos conmigo) aunque me da un poquito de cosa. empieza a trabajar a partir de 22:00 mas o menos. ya os digo si os gustan las maduritas...... que la disfruteis. por cierto cobra lo que todas 20 €.
Hola Sumani, si no me equivoco y por la ubicación que dices esta chica es la misma Susana que creo que he descrito en varios post y que coincide con la amiga de Peludito, es la chica sordomuda que comento en mis post y que si no es otra, que yo sepa me comento que era bulgara. Tiene un cuerpo para mi gusto bastante bonito, aunque no tiene mucho pecho. Aunque hace una temporada que no voy por el poligono la verdad es que es de las pocas que si estaba libre no dudaba en cogerla. Siempre bajo mi opinión, es una chica que si la tratas bien es muy implicada y Peludito puede corroborarlo acepta Griego. En cuanto al frances para mi gusto es suave y lento y ya desde la tercera visita en mi caso lo hace natural sin ni siquiera yo pedirselo. Creo que si se la trata bien es una chica muy implicada, no mete nada de prisa y es bastante cariñosa para lo que hay hoy en dia en la calle.
Citar
  #3858  
Antiguo 25-06-2011, 01:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Buenas, no llevo mucho en el foro pero si soy asiduo de marconi. El otro día estuve con una chica que me dijo se llama Iluna, está en la calle tobalina, a la que subes desde getafe, justo antes de llegar a la calle ezequiel. Rubia, delgada y por 30€ hace un frances sin de muerte. un saludo.
Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Se pone justo en la acera del este (derecha, subiendo la calle). En frente de un sitio llamado Hansgrohe. Rubia, alta, delgada, poco pecho pero no escaso (para mi gusto), y las dos veces que la he visto llevaba algo rojo.

Como curiosidad decir que la chica "se dejo" el pasaporte en el coche de un cliente. Así que si es uno de vosotros, cuidado no os pille la parienta con algo así en el coche.

Saludos
Ayer estuve con ella, se llama Ilona, no Iluna. Delgada, alta,buen cuerpo, tetas no muy grandes, Rumana. La entro, la pregunto que si la chupa sin y me dice que 30, pero sólo chupar, mamada sin y follar me dice que 50, total que ya que había parado la subo y le digo que 50 es mucha pasta, así que la pido el servicio "básico" mamada con y follar por 20. Mientras vamos por el camino hacia la parte nueva, me va comentando que hace unas mamadas de miedo, que verás que bien, que si patatín, que si patatán, total que ya que se me había antojado follármela (está bastante buena) la consigo sacar mamada sín + polvo por 40. La tía se desnuda del todo y empieza lo bueno, me la limpia concienzudamente y empieza una mamada sublime sin prisas, salivando bien y jugando con la lengua, con miradas guarronas que me ponen como una moto, tras un ratazo mamando, me pregunta que si sigue o follamos, la digo que a follar y me pone el condón, empiezo yo encima y empiezo a darle, después de un buen rato la digo de cambiar de postura y sin ningún problema , la pongo a cuatro y a bombear, tras otro buen rato me canso, volvemos al misionero y tras otro rato bombeando me dice que si quiero terminar con una mamada, le digo que perfecto, me quita el condón , me limpia otra vez y a chupar. Yo en la gloria. Cuando voy a correrme la aviso, se la saca de la boca y termina pajeándome.en definitiva, polvo largo y muy satisfactorio. La chavala es toda una profesional, me dijo que siempre había estado en clubes, y por la manera de negociar se nota que no miente. Muy implicada, muy simpática, muy limpia, para repetir seguro. Sólo con la mamada ya quedas satisfecho al 100%
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3859  
Antiguo 25-06-2011, 01:35
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
si os van las maduritas una muy recomendable, se pone al principio de la calle donde esta la estacion del cercanias, entrando por la rotonda de los bomberos (no se como se llama la calle), es una colombiana de unos 40 años, rubia , pelo un poco ondulado, largo, muy blanquita de piel y bastante mona de cara , ojos claros, su nombre dice que es Susana. La verdad es que esta sorda como una tapia. Se desnuda del todo, no tiene ninguna prisa en despacharte, hace todo con condon, mamada bastante aceptable para lo que hay en el poligono. No he intentado griego, pero te puedes recrear sin problema (ya la he subido tres veces y estoy bastante tiempo con ella follando). morrea (al menos conmigo) aunque me da un poquito de cosa. empieza a trabajar a partir de 22:00 mas o menos. ya os digo si os gustan las maduritas...... que la disfruteis. por cierto cobra lo que todas 20 €.
Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Hola Sumani, si no me equivoco y por la ubicación que dices esta chica es la misma Susana que creo que he descrito en varios post y que coincide con la amiga de Peludito, es la chica sordomuda que comento en mis post y que si no es otra, que yo sepa me comento que era bulgara. Tiene un cuerpo para mi gusto bastante bonito, aunque no tiene mucho pecho. Aunque hace una temporada que no voy por el poligono la verdad es que es de las pocas que si estaba libre no dudaba en cogerla. Siempre bajo mi opinión, es una chica que si la tratas bien es muy implicada y Peludito puede corroborarlo acepta Griego. En cuanto al frances para mi gusto es suave y lento y ya desde la tercera visita en mi caso lo hace natural sin ni siquiera yo pedirselo. Creo que si se la trata bien es una chica muy implicada, no mete nada de prisa y es bastante cariñosa para lo que hay hoy en dia en la calle.
Cita:
Iniciado por Romario77 Ver Mensaje
Hola a todos

He estado con la famosa Muda, se llama Marta y la verdad es que me ha rayado un poco al principio ya que la Sra no oye naaada...

Pero despues.. te acostumbras y hasta viene bien un poco de silencio... :)

Mamada CON muy buena con dedicacion, cariño y sin ninguna prisa... se ha tirado chupando casi media hora... impresionante.

Tambien es verdad que me ha pedido 10 € y le he dado 20€.

Lo peor: (subjetivo) la cara de madura, madura... aparenta unos 50 tacos

Lo mejor : todo lo demas.. incluido el cuerpo que tiene bastante majo.. y esta limpia con olor agradable, es muy educada...etc

Espero haber aportado...


Saludos ¡
Marta o Susana, colombiana o búlgara. Cuate aquí hay tomate, ¿se trata de la misma tía? ¿hay dos sordomudas en el polígono? . ¿Es madura o es jovencita? porque si no recuerdo mal se habló en el foro hace tiempo, de una chica sordomuda pero creo que era jovencita. Aclarad el tema que me está dando un telele....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3860  
Antiguo 25-06-2011, 02:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Marta o Susana, colombiana o búlgara. Cuate aquí hay tomate, ¿se trata de la misma tía? ¿hay dos sordomudas en el polígono? . ¿Es madura o es jovencita? porque si no recuerdo mal se habló en el foro hace tiempo, de una chica sordomuda pero creo que era jovencita. Aclarad el tema que me está dando un telele....
Hola,

Yo creo que sera la misma... la descripcion coincide.. y no habra 2 sordomudas en el poligono.

Sobre la nacionalidad, no le pregunte.. pero no tiene acento, de todas formas por el fisico cuadra mas que fuese Bulgara mas que Colombiana.

A mi me dijo que se llamaba Marta, de todas formas cuando vuelva a verla le hago un cuestionario competo :)

Saludos ¡
Citar
  #3861  
Antiguo 25-06-2011, 03:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Seguro que finge ser otra


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Marta o Susana, colombiana o búlgara. Cuate aquí hay tomate, ¿se trata de la misma tía? ¿hay dos sordomudas en el polígono? . ¿Es madura o es jovencita? porque si no recuerdo mal se habló en el foro hace tiempo, de una chica sordomuda pero creo que era jovencita. Aclarad el tema que me está dando un telele....
Si la chica tiene exito, seguro que otra fingira ser sordomuda a ver si caen clientes que la cosita esta muuuu mala
Citar
  #3862  
Antiguo 25-06-2011, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Ayer estuve con ella, se llama Ilona, no Iluna. Delgada, alta,buen cuerpo, tetas no muy grandes, Rumana. La entro, la pregunto que si la chupa sin y me dice que 30, pero sólo chupar, mamada sin y follar me dice que 50, total que ya que había parado la subo y le digo que 50 es mucha pasta, así que la pido el servicio "básico" mamada con y follar por 20. Mientras vamos por el camino hacia la parte nueva, me va comentando que hace unas mamadas de miedo, que verás que bien, que si patatín, que si patatán, total que ya que se me había antojado follármela (está bastante buena) la consigo sacar mamada sín + polvo por 40. La tía se desnuda del todo y empieza lo bueno, me la limpia concienzudamente y empieza una mamada sublime sin prisas, salivando bien y jugando con la lengua, con miradas guarronas que me ponen como una moto, tras un ratazo mamando, me pregunta que si sigue o follamos, la digo que a follar y me pone el condón, empiezo yo encima y empiezo a darle, después de un buen rato la digo de cambiar de postura y sin ningún problema , la pongo a cuatro y a bombear, tras otro buen rato me canso, volvemos al misionero y tras otro rato bombeando me dice que si quiero terminar con una mamada, le digo que perfecto, me quita el condón , me limpia otra vez y a chupar. Yo en la gloria. Cuando voy a correrme la aviso, se la saca de la boca y termina pajeándome.en definitiva, polvo largo y muy satisfactorio. La chavala es toda una profesional, me dijo que siempre había estado en clubes, y por la manera de negociar se nota que no miente. Muy implicada, muy simpática, muy limpia, para repetir seguro. Sólo con la mamada ya quedas satisfecho al 100%
Coincido al 100 x 100. La mejor mamada que me han hecho en Marconi. Lo que pasa es que a mi me va más la mamada "con".
Habla español mejor que nosotros y por los codos.
Un saludo
Citar
  #3863  
Antiguo 25-06-2011, 16:33
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Hola Sumani, si no me equivoco y por la ubicación que dices esta chica es la misma Susana que creo que he descrito en varios post y que coincide con la amiga de Peludito, es la chica sordomuda que comento en mis post y que si no es otra, que yo sepa me comento que era bulgara. Tiene un cuerpo para mi gusto bastante bonito, aunque no tiene mucho pecho. Aunque hace una temporada que no voy por el poligono la verdad es que es de las pocas que si estaba libre no dudaba en cogerla. Siempre bajo mi opinión, es una chica que si la tratas bien es muy implicada y Peludito puede corroborarlo acepta Griego. En cuanto al frances para mi gusto es suave y lento y ya desde la tercera visita en mi caso lo hace natural sin ni siquiera yo pedirselo. Creo que si se la trata bien es una chica muy implicada, no mete nada de prisa y es bastante cariñosa para lo que hay hoy en dia en la calle.
Hola compañero, creo que es la misma y por los servicios que hace creo que si. lo que no me cuadra es la nacionalidad, a mi me dice que es colombiana y por el acento que tiene si lo parece y el nombre (aunque todas se lo inventan) a mi me dice que se llama susana, ¿es posible que haya dos mudas?.... aunque esta muda no es, lo que es es sorda.
Un saludo.
Citar
  #3864  
Antiguo 25-06-2011, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si la tienes grande pregunta...


Hola !!!

Para aquellos que la tienen grande (yo diría que normal, unos 16 cm) antes de montar a la chica preguntar si le caben las pollas grandes, no es tontería... La chica me llamó la atención pq está buenísma, morena y alta. La subo y cuando me la voy a follar, no me deja, me dice que la duele, que la tengo grande... jooooooooooooooooooooder ni la puntita, estoy indignao, 20 € a la basura. Para colmo la tengo que rogar que me la chupe que no sé para qué pq lo hace de puto culo...

En fin, chicas mucho más pequeñas les cabe entera...
Citar
  #3865  
Antiguo 25-06-2011, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Hola !!!

Para aquellos que la tienen grande (yo diría que normal, unos 16 cm) antes de montar a la chica preguntar si le caben las pollas grandes, no es tontería... La chica me llamó la atención pq está buenísma, morena y alta. La subo y cuando me la voy a follar, no me deja, me dice que la duele, que la tengo grande... jooooooooooooooooooooder ni la puntita, estoy indignao, 20 € a la basura. Para colmo la tengo que rogar que me la chupe que no sé para qué pq lo hace de puto culo...

En fin, chicas mucho más pequeñas les cabe entera...

dime cual es esa chica, para no subir con ella, vaya que a mi también me diga que le duele... me da a mi que esa lo que tiene es cuento y te sugirió que le prestaras 20 euros
Citar
  #3866  
Antiguo 25-06-2011, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquemax Ver Mensaje
No se que te cuesta devolverla a su sitio, de todas formas por 15 euros que te esperabas?
¿Que no le amenazase?
Citar
  #3867  
Antiguo 26-06-2011, 05:02
 Avatar de mirella69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues mira que te digo estas un hillipollas y un come conios ,como puedes hablar asi d una persona que nisiquiera no has estado con ella ?y no te pases en el nombre de esa chica por que no la conoces ,asi que mejor puedes hablar otra cosa ,y tampoco sabes como se llama la chica de alli que dices tu que se llama mirella ,estas mal de la cabeza:-)))))))))))))))))))))))))))
Citar
  #3868  
Antiguo 26-06-2011, 05:11
 Avatar de mirella69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y este mensaje es para ti mirela 21 o algo asi que te das en el nombre d la persona ,y recuerda bien que esa chica no se llama ni mirella ni pollas ,y tampoco creo que chiupa por 10 euros :-))))))))))))))))))))))))esa vale mas de lo que estas mintiendo tu .eres un falso mirella 21 ,por que el cumple de esa chica esta en octubre
jajjajajajjajajaj :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Citar
  #3869  
Antiguo 26-06-2011, 05:17
 Avatar de mirella69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de qual ana ,mirabella estas hablando?
Citar
  #3870  
Antiguo 26-06-2011, 14:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mirella69 Ver Mensaje
de qual ana ,mirabella estas hablando?
y tu eres la chica del bmw gris en casa de campo?????? o no vas por allí?
Citar
  #3871  
Antiguo 26-06-2011, 15:35
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
y tu eres la chica del bmw gris en casa de campo?????? o no vas por allí?
....................
Citar
  #3872  
Antiguo 26-06-2011, 16:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
....................
...................que????????? me puedes respondér tu?
Citar
  #3873  
Antiguo 27-06-2011, 03:23
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, hoy acabado el fin de semana me he ido a hacer un I+D. Aporto lo más breve posible porque hoy he estado un buen rato por la zona:
NOMBRE: Ni idea
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox
FECHA EXPERIENCIA: 27 jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina (según vas dirección gasolinera) con Bascuñuelos.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Veintipocos, cuerpo expectacular, cara mona, va solo en tanga negro, pelo liso y moreno, culo apretado y pequeño, lo que me ha hecho parar sin pensar son esos pechos naturales (referencia importante), perfectos...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0
RELATO LIBRE: Me la llevo, contrato completo, empieza con oral a los dos minutos vamos a chingar y me dice "tú encima"... "mal vamos" pienso yo... total al lío me desempalmo un poco y la digo que chupe un poco más y la ofrezco ponerme un condón nuevo (mío), se niega dice "que un poco chupar y follar y ya" ??? WTF, la digo que si me ve cara de tonto o algo, flipante la situación... Vale, intento de nuevo pero no estoy bien firme aún, total solo pajea y ya... harto de lo jeta que es la tía la digo que se vaya ya sin haberme corrido ni sentido nada... por eso de no complicarme, cabrearme más y discutir. Cuatro minutos de reloj.
Lo bueno: Su cuerpo, sus pechos. Está muy buena.
Lo malo: Que es una espabilada, una jeta de cuidado, muy vaga y que no se implica nada de nada.
Para repetir: No, ¿estamos locos?.

Totalmente cabreado me voy a por una que había visto previamente:
NOMBRE: Estaba Ctrl+alt+suprimir.
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: 27 jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:45.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Eustaquio.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: La había visto de pasada y me parecía un poco del montón con ropa (niña mona y delgada), pero cuando paro, me la llevo y se desnuda... wow! Cara atractiva-guapa, labios carnosos, pechos naturales de escándalo (talla 95-100), pelo moreno y piel suave.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Pues trás mi mala suerte me piro con esta, contrato fránces desnuda con derecho a magreo. La chica no usa mucho la lengua pero chupa bien. Para ser rumana la chica cumple y se esfuerza.
Lo bueno: cara muy sexy, boca morbosa y esos pechos naturales tan ricos.
Lo malo: No puedo decir nada malo.
Para repetir: Sí, sin duda. La próxima me la follo.

A la que me piraba para casa de San Eustaquio he repetido:
NOMBRE: Tanya
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,73 más o menos
FECHA EXPERIENCIA: 27 jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 01:05 calculo.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta de Resina con San Erasmo.
NACIONALIDAD: Africana (Sierra Leona)
DATOS DESTACABLES: 21, Negra, cara guapilla-resultona, pecho pequeño (80-85), buen culo, habla poco español por no decir nada puesto que no lleva mucho en España, en inglés te comunicas bastante mejor con ella.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE: Contrato fránces, chupa bastante bien y sabe usar la lengua, me iba a correr pero han pasado los nacionales y me ha cortado bastante el rollo porque suponia que iban a parar (la chica no los ha visto pasar), total que me hago el loco y no digo nada, veo que no pasan de nuevo y tardo un extra más en concentrarme y aunque la chica se queja un poco por el tiempo (lógicamente) no ha desistido. Después he hablado con ella cuando la llevo de vuelta (en inglés como he dicho porque en español es imposible) y es bastante simpática.
Lo bueno: La chupa bastante bien, en esto, algunas negras por experiencia ganan mucho porque suelen usar la lengua bien y no te meten mucha prisa. También, para ser negra, una vez que ya ha cobrado y trabajado es agradable.
Lo malo: No he tenido ninguna mala experiencia.
Para repetir: Sí, follando no tengo ni idea de como lo hace pero desde luego el oral que es lo que he catado he quedado satisfecho y voy a repetir seguro, paso de las que solo menean la cabeza aunque estén más buenas.

Última edición por Antonio Recio; 27-06-2011 a las 10:09
Citar
  #3874  
Antiguo 27-06-2011, 04:01
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, tengo el gusanillo de pillar alguna española pero hoy solo he visto un par que no tenían buena pinta, solo una que he parado a hablar (con un traje cortito unos 40 y rubia que tiene buen cuerpo) pero cuando la oyes hablar te das cuenta que la tía está enganchada, asi que pasando... ¿conocéis a alguna chica en Marconi española y recomendable?

Última edición por Antonio Recio; 27-06-2011 a las 09:50
Citar
  #3875  
Antiguo 27-06-2011, 14:24
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola pantera,
¿Donde se coloca la tal sara madurita? es que ehe leido tu post pero no he conseguido saber donde se pone. Si me lo puedes explicar te lo agradeceria.

Por cierto hace una semana estuve con una chica ecuatoriana que esta por las noches tendrá unos 34 años mas o menos y no me acuerdo de su nombre. Esta en la calle principal antes de llegar a la glorieta que baja para la estacion de cercanias. Por 10 euros te hace una buena mamada y te saca las tetas para que jueges con ellas. Fisicamente no es muy guapa de cara pero te hace una mamada muy buena. Es de caderas anchas y creo recordar que tiene un tatuaje en uno de sus gluteos.

Un saludo a todos.
Citar
  #3876  
Antiguo 27-06-2011, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primera experiencia


Estas es mi primera aportación pues siempre me daba algo de palo

NOMBRE: ni idea
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 14:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: valle de to aliña en la glorieta de enmedio
las tetas al aire y con vaqueros
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 25 años, pelo medio largo bonito, pechos bien puestos, cara guapa para mi gusto
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

Relato:lo lógico paro y pregunto precio,lo normal 15 y 20,la subo y al principio solo mamada,pero me lo ha echo tan bien q le he dicho q si seguíamos follando claro pagando un total de 35€,se quitas los vaqueros y la pido q se suba encima,accede sin ninguna pega y madre como galopa,merece la pena.

Lo bueno:su implicación
Lo malo:de momento nada
Repetiría:por supuesto mañana
Citar
  #3877  
Antiguo 27-06-2011, 17:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara


Para los compañeros que preguntais por Sara. Se pone entre la glorieta que esta esquina a Montejo y la ultima, que es la que se gira a la derecha , para ir al metro, si vais desde Montejo a unos doscientos metros, en la acera derecha y si vais desde la plazoleta que da al metro a unos 150 metros, acera izquierda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3878  
Antiguo 27-06-2011, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una pregunta a los veteranos:

¿qué pasa si te pilla la poli follando con una en el coche?

Quiero decir, ¿en esto de las lumis de calle siempre está ese riesgo, no hay manera de evitarlo?
Citar
  #3879  
Antiguo 27-06-2011, 19:21
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Si te pilla la poli follando en el coche


Cita:
Iniciado por nuevousuario Ver Mensaje
Una pregunta a los veteranos:

¿qué pasa si te pilla la poli follando con una en el coche?

Quiero decir, ¿en esto de las lumis de calle siempre está ese riesgo, no hay manera de evitarlo?
Pues nada, te extiende una multa por 300 euros con el siguiente texto: MANTENER RELACIONES SEXUALES DE PAGO EN LA VIA PUBLICA o sea nada para que llegue a casa, Dios santo.
Citar
  #3880  
Antiguo 27-06-2011, 19:25
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nes hemos quedado igual


Cita:
Iniciado por activo_casado Ver Mensaje
estas es mi primera aportación pues siempre me daba algo de palo

nombre: Ni idea
tarifa:15/20
medidas aproximadas: 1,65
fecha experiencia: Junio 2011
hora de la experiencia: 14:15
dirección o mapa zonal: Valle de to aliña en la glorieta de enmedio
las tetas al aire y con vaqueros
nacionalidad: Rumana
datos destacables: Unos 25 años, pelo medio largo bonito, pechos bien puestos, cara guapa para mi gusto
valoracion fisico (de 1 a 5): 3
valoracion experiencia (1 a 5):4

relato:lo lógico paro y pregunto precio,lo normal 15 y 20,la subo y al principio solo mamada,pero me lo ha echo tan bien q le he dicho q si seguíamos follando claro pagando un total de 35€,se quitas los vaqueros y la pido q se suba encima,accede sin ninguna pega y madre como galopa,merece la pena.

Lo bueno:su implicación
lo malo:de momento nada
repetiría:por supuesto mañana

enhorabuena por ti pero el foro se ha enterado tanto como si hubieses explicado fisica cuantica, por favor dinos el punto exacto donde se pone la chica y caracteristicas que permitan identificarla con exclusion de todas las demas.
Citar
  #3881  
Antiguo 27-06-2011, 19:27
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ubica la chica por favor


Cita:
Iniciado por antonio recio Ver Mensaje
bueno, hoy acabado el fin de semana me he ido a hacer un i+d. Aporto lo más breve posible porque hoy he estado un buen rato por la zona:
nombre: ni idea
tarifa: 15/20
medidas aproximadas: 1,70 aprox
fecha experiencia: 27 jun 2011
hora de la experiencia: 00:30
dirección o mapa zonal: valle de tobalina (según vas dirección gasolinera) con bascuñuelos.
nacionalidad: rumana
datos destacables: veintipocos, cuerpo expectacular, cara mona, va solo en tanga negro, pelo liso y moreno, culo apretado y pequeño, lo que me ha hecho parar sin pensar son esos pechos naturales (referencia importante), perfectos...
valoracion fisico (de 1 a 5): 4
valoracion experiencia (1 a 5): 0
relato libre: me la llevo, contrato completo, empieza con oral a los dos minutos vamos a chingar y me dice "tú encima"... "mal vamos" pienso yo... Total al lío me desempalmo un poco y la digo que chupe un poco más y la ofrezco ponerme un condón nuevo (mío), se niega dice "que un poco chupar y follar y ya" ??? Wtf, la digo que si me ve cara de tonto o algo, flipante la situación... Vale, intento de nuevo pero no estoy bien firme aún, total solo pajea y ya... Harto de lo jeta que es la tía la digo que se vaya ya sin haberme corrido ni sentido nada... Por eso de no complicarme, cabrearme más y discutir. Cuatro minutos de reloj.
lo bueno: su cuerpo, sus pechos. Está muy buena.
lo malo: que es una espabilada, una jeta de cuidado, muy vaga y que no se implica nada de nada.
para repetir: no, ¿estamos locos?.

Totalmente cabreado me voy a por una que había visto previamente:
nombre: estaba ctrl+alt+suprimir.
tarifa: 15/20
medidas aproximadas: 1,65
fecha experiencia: 27 jun 2011
hora de la experiencia: 00:45.
dirección o mapa zonal: calle san eustaquio.
nacionalidad: rumana
datos destacables: la había visto de pasada y me parecía un poco del montón con ropa (niña mona y delgada), pero cuando paro, me la llevo y se desnuda... Wow! Cara atractiva-guapa, labios carnosos, pechos naturales de escándalo (talla 95-100), pelo moreno y piel suave.
valoracion fisico (de 1 a 5): 4
valoracion experiencia (1 a 5): 4
relato libre: pues trás mi mala suerte me piro con esta, contrato fránces desnuda con derecho a magreo. La chica no usa mucho la lengua pero chupa bien. Para ser rumana la chica cumple y se esfuerza.
lo bueno: cara muy sexy, boca morbosa y esos pechos naturales tan ricos.
lo malo: no puedo decir nada malo.
para repetir: sí, sin duda. La próxima me la follo.

A la que me piraba para casa de san eustaquio he repetido:
nombre: tanya
tarifa: 10/20
medidas aproximadas: 1,73 más o menos
fecha experiencia: 27 jun 2011
hora de la experiencia: 01:05 calculo.
dirección o mapa zonal: glorieta de resina con san erasmo.
nacionalidad: africana (sierra leona)
datos destacables: 21, negra, cara guapilla-resultona, pecho pequeño (80-85), buen culo, habla poco español por no decir nada puesto que no lleva mucho en españa, en inglés te comunicas bastante mejor con ella.
valoracion fisico (de 1 a 5): 3
valoracion experiencia (1 a 5): 4
relato libre: contrato fránces, chupa bastante bien y sabe usar la lengua, me iba a correr pero han pasado los nacionales y me ha cortado bastante el rollo porque suponia que iban a parar (la chica no los ha visto pasar), total que me hago el loco y no digo nada, veo que no pasan de nuevo y tardo un extra más en concentrarme y aunque la chica se queja un poco por el tiempo (lógicamente) no ha desistido. Después he hablado con ella cuando la llevo de vuelta (en inglés como he dicho porque en español es imposible) y es bastante simpática.
lo bueno: la chupa bastante bien, en esto, algunas negras por experiencia ganan mucho porque suelen usar la lengua bien y no te meten mucha prisa. También, para ser negra, una vez que ya ha cobrado y trabajado es agradable.
lo malo: no he tenido ninguna mala experiencia.
para repetir: sí, follando no tengo ni idea de como lo hace pero desde luego el oral que es lo que he catado he quedado satisfecho y voy a repetir seguro, paso de las que solo menean la cabeza aunque estén más buenas.
la mejor, la de san eustaquio no la identificas ni tampoco la ubicas, por favor danos datos
Citar
  #3882  
Antiguo 28-06-2011, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Axioma: La policía no delinque, los jueces tampoco.

Última edición por Vasilio; 28-06-2011 a las 00:57 Razón: Tengo miedo
Citar
  #3883  
Antiguo 28-06-2011, 02:30
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
la mejor, la de san eustaquio no la identificas ni tampoco la ubicas, por favor danos datos
En la glorieta de Resina con San Eustaquio, justo según has pasado la glorieta que te digo a 5 metros (bajando por San Eustaquio dirección Mercadona) estaba sentada en la acera. Iba con una blusa rosa un poco ancha-bombacha pero debajo hay buenos motivos para pararte a hablar con ella. De horarios ni idea como te digo pero sobre las 00:30 del domingo la pille y se estaba vistiendo ya, asi que supongo que irá por la tarde-noche. Espero que te sirva de ayuda
Citar
  #3884  
Antiguo 28-06-2011, 14:39
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

cuidado con los minicipales, hoy ahora mismo (llevan casi toda la mañana) con un control en la calle valle de tobalina, nada mas pasar la rotoda central (creo que montejo). estan parando a un monton de coches y como lleves a una lumi, te ha tocado la loteria, los pitufos en este poligono como siempre, tocando los cojones........
Citar
  #3885  
Antiguo 28-06-2011, 15:11
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La semana pasada tambien estuvieron haciendo controles. Asi que tener cuidado. Tmabien fue por la mañana en torno a las doce y media.
Citar
  #3886  
Antiguo 28-06-2011, 15:21
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por cierto pantera si me puedes pon er le horario de la tal Sara te lo agradecería porque quieo hacerla una visita cuanto antes. Ademas de pantera si sabeis algun otro compañero el horario de Sara pos os gradeceria mucho que lo pusierais. Ah que se me olvidaba la tal Paqui que horarios tiene y donde se pone es que quiero ir hoy y catar a las dos y luego postear ambas experiencias. Os pido vuestra colaboracion gracias.

Saludos y a follar!!!!!!!!!!!!!

Última edición por culazo; 28-06-2011 a las 15:33
Citar
  #3887  
Antiguo 28-06-2011, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Por cierto pantera si me puedes pon er le horario de la tal Sara te lo agradecería porque quieo hacerla una visita cuanto antes. Ademas de pantera si sabeis algun otro compañero el horario de Sara pos os gradeceria mucho que lo pusierais. Ah que se me olvidaba la tal Paqui que horarios tiene y donde se pone es que quiero ir hoy y catar a las dos y luego postear ambas experiencias. Os pido vuestra colaboracion gracias.

Saludos y a follar!!!!!!!!!!!!!
Culazo, si lees un poco mas encuentras los horarios de las dos
Citar
  #3888  
Antiguo 28-06-2011, 17:19
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si pone que estan sobre las 23:00 pero me gustaria saber desde la hora en la que empiezan hasta la hora final si se puede saber klaro.
Citar
  #3889  
Antiguo 28-06-2011, 20:21
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes os pido ayuda. Yo suelo ir a marconi por la noche y quiero que me recomendeis cuales son las mejores opciones a partir de las 23:00 que es cuando tengo disponibilidad para ir. Acepto de todas las edades y nacionalidades, pero quiero calidad, es decir, lo que es un buen servicio donde las chicas se impliquen bien.
Muchas gracias a todos.
Citar
  #3890  
Antiguo 28-06-2011, 22:57
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabría decirme que tal es una morenaza pelo largo y liso delgada 1,65 o 1,70 mas o menos y guapísima que se pone en montejo acera derecha según se va a resina justo pasada la c/ ciudad de frías. Es la tía más cañon de todo marconi. Una auténtica miss.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3891  
Antiguo 28-06-2011, 23:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
cuidado con los minicipales, hoy ahora mismo (llevan casi toda la mañana) con un control en la calle valle de tobalina, nada mas pasar la rotoda central (creo que montejo). estan parando a un monton de coches y como lleves a una lumi, te ha tocado la loteria, los pitufos en este poligono como siempre, tocando los cojones........
Hoy he pasado por el polígono por motivos de trabajo sobre las 21:00 y la policía tenía un señor control en la rotonda de real de pinto casi subiendo a la via de villaverde y estaban parando a todo el mundo.

Un saludo
Citar
  #3892  
Antiguo 28-06-2011, 23:48
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hola alguien sabría decirme que tal es una morenaza pelo largo y liso delgada 1,65 o 1,70 mas o menos y guapísima que se pone en montejo acera derecha según se va a resina justo pasada la c/ ciudad de frías. Es la tía más cañon de todo marconi. Una auténtica miss.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que se la chica que dices, que suele ir con un tanga negro, no??
A mi tambien me parece espectacular, pero nunca la cojo por las malas experiencias con las rumanas.
Pero si alguien sabe algo....
Citar
  #3893  
Antiguo 29-06-2011, 00:22
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Creo que sí, no me fije mucho en la ropa creo q suele ir de negro con un vestido y ahora con gafas de sol, y esta cerca de una rubia. Esa morenaza es mi prototipo 100%
Citar
  #3894  
Antiguo 29-06-2011, 01:28
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Hoy he pasado por el polígono por motivos de trabajo sobre las 21:00 y la policía tenía un señor control en la rotonda de real de pinto casi subiendo a la via de villaverde y estaban parando a todo el mundo.

Un saludo
Yo hoy he pasado a eso de las 19:30 y no había nada de nada he visto como 3 chicas en toda la zona muy muy raro y por lo que leo más arriba a habido más controles hoy... así que ya me salen las cuentas...
Suele haber controles varias veces a la semana y en horario laboral... Que yo haya visto suelen ser en puntos estratégicos que te pillan sí o sí en: Tobalina (en cualquier punto de toda la calle en dirección gasolinera), Resina y Avda. de Pinto. Si alguien sabe de más puntos negros sería interesante que los compartieran...
Por la noche normalmente solo patrullan si acaso y parece que hacen un poco más la vista gorda, a mi el domingo me pillaron aparcado con una chica en san erasmo de marronazo pero no se dieron la vuelta aunque creo que tuve mucha suerte.
Paso bastante por la zona y lo mejor para evitar los controles es no ser impaciente y darse una vuelta de reconocimiento antes de subirse a alguna porque como digo los controles están a la orden del día.

Última edición por Antonio Recio; 29-06-2011 a las 01:35
Citar
  #3895  
Antiguo 29-06-2011, 09:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pos vaya como está el temazo por el polígno, pero volvemos a lo mismo que ya se comentó...por mucho control que pongan, hasta el momento no se puede multar por subir a una persona al coche (sea lumi o no) y tampoco por tener relaciones sexuales en el coche (en Alcla si se que multan por eso pero Madrid aun no), por lo que lo único que podrán dar por saco es en multarte si paras o estacionas en algún lugar no debido (normalmente para recoger a alguna señorita), control de la documentación, hacer soplar...etc....por lo que si lo llevamos todo bien no deberia ahber ningún problema mas que la molestia de que te paren.
Citar
  #3896  
Antiguo 29-06-2011, 14:32
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pos vaya como está el temazo por el polígno, pero volvemos a lo mismo que ya se comentó...por mucho control que pongan, hasta el momento no se puede multar por subir a una persona al coche (sea lumi o no) y tampoco por tener relaciones sexuales en el coche (en Alcla si se que multan por eso pero Madrid aun no), por lo que lo único que podrán dar por saco es en multarte si paras o estacionas en algún lugar no debido (normalmente para recoger a alguna señorita), control de la documentación, hacer soplar...etc....por lo que si lo llevamos todo bien no deberia ahber ningún problema mas que la molestia de que te paren.
teneis que estar muy atentos y cuando subais una lumi ponerla el cinturon de seguridad aunque andeis 20 mts. tambien no os subais a la acera o aparqueisdelante de un a rampa de bado de alguan nave. con estas indicaciones no os pueden mas que pedir la documentación del coche y haceros soplar. suerte.
Citar
  #3897  
Antiguo 29-06-2011, 17:49
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara y Paqui


Sara se pone de 20,00 a 23,30 y Paqui de 21,00 a 23,00 o 23,30. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3898  
Antiguo 29-06-2011, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenasss


Bueno,

Aunque llevo bastante registrado nunca he aportado, no por corte, solamente porque no solia ir mucho de caza, y cuando lo hacia siempre a tiro hecho, gracias a los miembros de este foro.

Pero recientemente me he dado cuenta que cada dia, aumenta mi frecuencia al poligono, y con el tiempo resulta que conozco a mas de una de nuestras amigas...

Asi que a partir de ahora vamos a comentar las jugadas...

La exp, ahora mismo en otro post, para que no quede ladrillo

Última edición por carcayu; 29-06-2011 a las 20:19
Citar
  #3899  
Antiguo 29-06-2011, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Episodio I


La experiencia...

NOMBRE: Loretnatcha... o algo asi, Lorena pa' los colegas
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 (90-60-90 aprox)
FECHA EXPERIENCIA:28 Junio 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tobalina, segun entras por Getafe, pasadas las chicas que se ponen cerca del registro de luz o agua, a 60 metros mas alla, casi en la esquina con la primera calle (va en tanga y sujetador negros o morados)
NACIONALIDAD: No pregunte... iba a... pero yo diria que Rumana
DATOS DESTACABLES: 22 años, mona de cara pero no preciosa (esa nariz), morena, delgada , culito bien puesto, pelo medio largo morena, pechos perfectos una 85 o 90.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.5

RELATO LIBRE: Pregunto precio, 15/20, a por el completo se monta y le pregunto el nombre, me dice que es complicado, pero que con Lorena vale... parece simpatica

Vamos a la zona nueva, le pregunto donde y me responde que donde yo quiera que le da lo mismo... bien, buen punto para ella. La pago pasamos atras y lo primero que hace (llevaba bikini y tango negros) es quitarse los tacones, las bragas y despues el sujetador y al suelo del coche... yo digo coño, eso no lo hacen ni con las que tengo confianza... siempre se dejan el tanga al menos en una pierna, pero esta chikilla se me queda en pelotas... y me deja ver dos pechos naturales perfectos, al tacto y a la vista, asi que a meter mano, deja sin problemas por donde quieras


Me encapucha... y me dice que porque la tengo grande, yo grande... punto negativo, pero luego me di cuenta que no queria decir grande sino gorda, empieza a chupar y se tira facil 5-7 minutos de reloj, usa poco la lengua pero pone ganas y ritmo, no es la mejor que me han echi pero un poco mas y se puede acabar asi, como no usa la lengua se la mete entera y parece que te esta follando con la boca

Ya en el lio, saca un bote de lubricante (la dio palo sacarlo... yo se lo agradeci enormemente) se me tumba boca arriba y me doy cuenta porque me decia grande... me cuesta meterla un poco, pero se tumba y deja hacer, incluso darla fuerte... se deja, me pone algo de interes empieza a gemir con los ojos cerrados pero no en plan peli porno sino que hasta te pone un poco escucher mientras la das bien, al final he estado otros casi 5 minutos metiendo


Despues le digo que arriba y sin pegas, se pone directamente con los pies encima del asiento lista para cabalgar... buena montada, dejando tocar entera, dandote fuerte y curioso pero se la mete entera y en cada subida calculaba perfectamente para sacarsela casi entera subia hasta la punta... y plas para abajo de golpe, bufff genial, a los 5 minutos, visiblemente cansada me dice en plan bien, vamos hombre que se acaba el tiempo, pero nada mas he seguido unos minutos mas hasta que me he corrido dentro. Ella agotada se me ha quedado encima conmigo todavia dentro a recuperar el aire.

Despues no me habia pasado nunca pero en vez de sacar una toallita y darmela ha sacado una toallita y me limpiado la polla, en ese momento he pensado que podia hacerlo con la lengua pero no era plan de pedir mas despues de estar casi 20 minutos...

Tras lo cual se ha vestido y hemos estado un rato disfrutando del aire acondicionado, creo que se hubiese quedado mas, pero ha visto que estaba todavia muy empalmado (no ha tenido problemas en palpar para asegurarse) y ha pensado que si le pedia mas guerra esta vez iba a tardar mucho. Me ha dicho que se quiere ponder tetas le he dicho que es un error y que si se las pone mas grandes le vamos pedir todos una cubana, cuando le he explicado lo que era, parece que no le ha molado mucho, el tema. Griego no se si hace, pero a 4 la pongo la proxima vez

Sorry, ladrillazo a tope... pero me gusta contar todo para que tengais mas informacion

Por cierto lleva 1 semanita en el poligono, asi que ya sabeis a estrenarla.

Lo bueno: Buen servicio y mejores tetas
Lo malo: Por ahora nada
Para repetir: Si, creo que si coje confianza con uno... se lo va a pasar muy bien
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carcayu por este Post:
getafense_1985 (30-06-2011), Jimmy-mdr (30-06-2011), lol75 (05-07-2011), montalvoo (09-07-2011), mr.tacones (30-06-2011), Vasilio (30-06-2011), wer (30-06-2011)
  #3900  
Antiguo 30-06-2011, 02:12
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace un rato he estado dando una vuelta. Lo mejor que había era del Este (algunas las conozco y otras de vista o hablar) asi que no me decanto por ninguna y de las que tengo buenas experiencia o referencias no las he visto. En general un poco floja la cosa en cuanto a calidad.

A lo que vamos, he visto una negra que me ha llamado bastante la atención y como he tenido buenas experiencias con muchas he probado:
NOMBRE: -
TARIFA: 10/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75
FECHA EXPERIENCIA: 30 jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:30.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tobalina con San Ezequiel
NACIONALIDAD: Africana
DATOS DESTACABLES: cara atractiva y guapa, pelo rollo Lauren Hill, alta, culo pequeño y prieto, pecho normal, lleva un traje corto bastante elegante para el vestuario habitual de la zona. En general muy pintona dentro de las negras.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):0
RELATO LIBRE: Contrato francés, al pagarla me he despistado y me ha visto que tenía mucha más pasta, me ofrece griego por 5€ la digo que no (últimamente me he vuelto vago asi que pagando o me follan o esas energias me las guardo para cuando estoy con amigas o con chicas sin pagar). Mientras está trabajando me sigue insistiendo con lo de la pasta empezando que tocarla, etc + dinero y como estaba de risas la digo que siga con la boca y que se olvide del asunto. Total trabajo muy muy malo pero como estaba bastante cachondo y me ponía pues tampoco es que haya tirado el dinero.
Lo bueno: El físico, está buena no es la clásica negra (sin acritud)
Lo malo: Oral bastante malo. Usa mucho la mano. Desagradable una vez que coge la pasta.
Para repetir: No. Simplemente relato para que jamás os la subáis al carro o al menos ya estáis avisados.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum