Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 75 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3701  
Antiguo 03-06-2011, 21:07
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rambo2 Ver Mensaje
Gracias por la informacion, la proxima vez intentare ser mas explicito, por cierto, ¿ sabes como se llama ?

GRACIAS AL AS DE CORAZONES DEL FORO
Solo se esto que te digo, quizás alguien recuerdeel nombre verdadero de Macarena, yo no, esta chica ha sido protagonista de un documental de televisión sobre prostitución.
Citar
  #3702  
Antiguo 04-06-2011, 17:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

A noche me di una vuelta y subí a Yasmin rumana de 22 años simpática y agradable cuerpo bonito experiencia mas bien rápida pero buena sitio rotonda valle de tobaina y adivinar quien estaba al otro lado Bianca la de la cdc chica nada recomendable allí estaba sola.
Saludos.
Citar
  #3703  
Antiguo 05-06-2011, 09:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, por lo que antes de nada saludaros y daros las gracias por vuestra información, que en adelate sera tenida en cuenta, comparto un par de experiencias:

NOMBRE: Anne (supongo que es la misma Ana de la que se ha hablado en varias ocasiones por aqui)
TARIFA: 20 completo
FECHA EXPERIENCIA: ultima semana mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la mañana
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: montejo con ciudad de frias
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: es la rubia buenorra con un piercing, que con frecuencia lleva medias, implicación escasa
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,5

RELATO LIBRE: como ya habeis comentado es la tipica tia buenorra, pero que se tumba en el coche y poco mas, me enseño las tetas despues de tener que pedirselo, he de admitir que despues que la hiciera un par de comentarios graciosos, mejoro un poco su actitud y se puso a decirme guarradas mientras lo haciamos, estubo simpatica por lo menos

Lo bueno:esta buenisima
Lo malo: que no se mueve demasiado
Para repetir: Si

NOMBRE: Julia
TARIFA:20€
FECHA EXPERIENCIA: creo recordar que a primeros de mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: pasadas las 6 de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: tobalina con bascuñuelos
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: tiene unos pechos pequeño, pero esta muy bien en general, justo la pille cambiandosse de modelito y me pregunto cual me gustaba mas, este invierno solia llevar unas botas rojas, hace tiempo que no la veia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,5

RELATO LIBRE: estubo muy simpatica y trato de hacer la experiencia lo mas agradable posible, si bien no hizo excesivos esfuerzos por moverse mas de la cuenta.

Lo bueno: como siempre, esta muy buena
Lo malo:lo tienes que hacer todo
Para repetir: Si/No
Citar
  #3704  
Antiguo 05-06-2011, 17:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Hola a todos, ya estoy de nuevo operativo, vaya año que llevo. El viernes pasado, despues de que me diesen el alta, me di una vuelta por el poligono, serian las 21,30 y Paqui hacia 10 minutos que habia llegado (Segun ella) la cogi y al lio. No voy a explayarme mucho, por que como lo hace Paqui, es sabido por todos los que la hemos catado, pero como siempre genial, no vi nada mas que un coche de PM y estaba dando vueltas, sin parar a nadie, espero que sigan asi. Bueno señores a partir de ahora (Si no pasa nada) seguire contando todo lo que acontezca, por el poligono. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3705  
Antiguo 05-06-2011, 18:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Esta mañana me e pasado porque andaba por la zona y e subido al coche a Cristina en la rotonda de tobalina tiene un cuerpazo la jodia pero cuando estábamos ya liados me dice que 10 euros mas si la quiero tocar las tetas después de unas cuantas palabras todo correcto y nada de 10 euros mas,no se lo a currado francés poco y mal y en el polvo ella debajo y a esperar,tiene un buen par de melones.
Saludos.
Citar
  #3706  
Antiguo 05-06-2011, 18:44
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Pues no chaval, en plena calle Tobalina en la primera de las desviaciones hacia la zona nueva, es decir la calle que comunica Tobalina con San Mames donde se ponen varias chicas en la primera esquina cerca del numero 24 hay una construccion de central electrica o algo asi pues bien, detras frecuentemente se ponen a follar las chicas con gente sin coche eso si a la vista de todos y para deleite de los abundantes mirones que adelantan la navidad y tocan la zambomba, para vuestro conocimiento.
No es sencillo encontrar a las que atienden sin coche, la mayor parte de las de Villaverde se niegan al aire libre.

A mi hace tiempo me han atendido algunas de día y al aire libre en un solar que había en la C/Montejo entre la C/Ciudad de Frias y la Avenida Real de Pinto.

Tambien al principio de la Avenida Real de Pinto una chica que se ponía cerca de la parada de autobus en un solar con bastantes árboles.

Pregunte varias veces a las que se ponian cerca de donde dice Guarrisimo, y entonces me dijeron que no. Pero con la crisis pueden haber cambiado de opinion.
Citar
  #3707  
Antiguo 05-06-2011, 21:29
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
No es sencillo encontrar a las que atienden sin coche, la mayor parte de las de Villaverde se niegan al aire libre.

A mi hace tiempo me han atendido algunas de día y al aire libre en un solar que había en la C/Montejo entre la C/Ciudad de Frias y la Avenida Real de Pinto.

Tambien al principio de la Avenida Real de Pinto una chica que se ponía cerca de la parada de autobus en un solar con bastantes árboles.

Pregunte varias veces a las que se ponian cerca de donde dice Guarrisimo, y entonces me dijeron que no. Pero con la crisis pueden haber cambiado de opinion.
Alguno he visto atenderse donde dice Guarrisimo y en los tiempos que no estaba cerrado al trafico, por la noche, la parte vieja del poligono a mas de uno funcionandose a una negrita en cualquier parte.
Y si hablamos de la casa de campo en sus buenos tiempos yo mismo lo he hecho,aunque iba con coche, por que siempre me ha dado mucho morbo eso de follar al aire libre.
Lo mejor es preguntar como ha hecho abuelo y si la lumi acepta pues te la funcionas y ya esta.
Citar
  #3708  
Antiguo 05-06-2011, 21:31
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Esta mañana me e pasado porque andaba por la zona y e subido al coche a Cristina en la rotonda de tobalina tiene un cuerpazo la jodia pero cuando estábamos ya liados me dice que 10 euros mas si la quiero tocar las tetas después de unas cuantas palabras todo correcto y nada de 10 euros mas,no se lo a currado francés poco y mal y en el polvo ella debajo y a esperar,tiene un buen par de melones.
Saludos.
A mi me corto todo el rollo la muy gilipollas, con lo de tocar vale mas dinero y tal,esta tia no merece la pena no entiendo como trabaja tanto.Sera por lo de ``tiran mas dos tetas que dos carretas´´
Citar
  #3709  
Antiguo 05-06-2011, 21:47
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

El Viernes me pasé por Marconi a eso de las 18:30 y me sorprendió no ver NI UN SOLO VEHICULO DE LA PASMA, (una vez ganadas las eleciones devuelven al personal a los barrios de la gente con pasta). Pues así claro todas las tías trabajando a saco, porque se veían menos que otros días. Después de varias vueltas sin decidirme, ví a María la de Montejo con Ciudad de Frías y nada, al lío: el francés muy bueno y la actitud mejor, muy simpática y bastante habladora, se ve que cuando repites con ella se implica todavía más. Después de la mamadita, ella debajo, agarrándome el culo, apretándome bien contra ella, acariciándome el pecho y tras un buen rato cambio sin ninguna queja con ella encima y cabalgando muy bien, pese a que es altota y estaba un poco encojida, tras un buen rato cabalgando sin quejarse y sin pausa, corridón y mientras nos vestimos y la llevo a su sitio vamos charlando, muy maja esta chica. La única pega es que no se quita el sujetador, aunque se lo sube y deja en libertad a sus dos "amigas" que son pequeñas pero con unos pezoncetes sabrosones.De todos modos el plato fuerte de esta chavala es su culo ñam, ñam, ñam.

PD: bienvenido Pantera feliz retorno puteril...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
wer (07-06-2011)
  #3710  
Antiguo 05-06-2011, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Este finde doblete:
1º Erika. Montejo con Ciudad de Frias: chica rollo teen con cara de niña, pelo largo moreno, muy guapa y un cuerpo no muy volubtuoso pero apetecible. como no se lo digas, no se quita ni el vestido. Francés muy normalito y luego en el lio, muñeca hinchable.
2º Lili. Tovalina casi llegando a la rotonda para ir a getafe. Rubia, también no muy alta y cuerpo proporcionado. se pone con un grupo de 4 o 5 chicas. Muy agradable de conversación y simpatica a mi entender. Francés bastante bueno, hasta que tu quieras y en lio muy obediente la postura que quieras, pim, pim y pa casa.

Saludos
Citar
  #3711  
Antiguo 06-06-2011, 02:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Danos la descripcion de cristina, si la culpa es nuestra! si cuando pida esos 10€ por tocar las tetas la bajasemos del coche otro gallo cantaria, que reputa la tia!
Citar
  #3712  
Antiguo 06-06-2011, 02:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es complicado ir a ese poligono desdee la zona norte de madrid?

lo pregunto por el trafico de esa zona ,me da miedo meterme en atascos y tardar mas de la cuenta ,
Citar
  #3713  
Antiguo 06-06-2011, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Chica alta. Tobalina con Bascuñuelos


Hola! Alguien sabe como se llama una chica rumana, muy alta, morena, pelo largo, cara de niña, que se pone en la intersección de Tobalina con Bascuñuelos...? Yo la he visto siempre por las mañanas... Hace tiempo que no la veo... :( sabéis si hace natural???
Gracias!!!
Citar
  #3714  
Antiguo 06-06-2011, 12:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luises Ver Mensaje
es complicado ir a ese poligono desdee la zona norte de madrid?

lo pregunto por el trafico de esa zona ,me da miedo meterme en atascos y tardar mas de la cuenta ,
depende de porqe zona norte vivas de madrid si cojes por la m45 no suele a ver nunca atascos
Citar
  #3715  
Antiguo 06-06-2011, 17:02
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ya estoy de nuevo operativo, vaya año que llevo. El viernes pasado, despues de que me diesen el alta, me di una vuelta por el poligono, serian las 21,30 y Paqui hacia 10 minutos que habia llegado (Segun ella) la cogi y al lio. No voy a explayarme mucho, por que como lo hace Paqui, es sabido por todos los que la hemos catado, pero como siempre genial, no vi nada mas que un coche de PM y estaba dando vueltas, sin parar a nadie, espero que sigan asi. Bueno señores a partir de ahora (Si no pasa nada) seguire contando todo lo que acontezca, por el poligono. Un Saludo.
Bienvenido de nuevo! Espero que ya estés al 100% :-)
Citar
  #3716  
Antiguo 06-06-2011, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 124
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
2º Lili. Tovalina casi llegando a la rotonda para ir a getafe. Rubia, también no muy alta y cuerpo proporcionado. se pone con un grupo de 4 o 5 chicas. Muy agradable de conversación y simpatica a mi entender. Francés bastante bueno, hasta que tu quieras y en lio muy obediente la postura que quieras, pim, pim y pa casa.

Saludos
Buenas noches,
Estoy interesado en subirme a esta chica pero agradeceria me dijerais si se desnuda entera y si pone problemas en que le toques las tetitas o el coñito. Uno que no es un chaval necesita de un pequeño precalentamiento para poder empalmar. Gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #3717  
Antiguo 07-06-2011, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
Citar
  #3718  
Antiguo 07-06-2011, 13:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEATRA Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
Por qué no te pasas por allí y hablas con ellas? Aunque dudo mucho que te aconsejen algo.
Citar
  #3719  
Antiguo 07-06-2011, 15:22
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEATRA Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
yo soy cliente habitual de la zona si quieres saber algo pregunta o mandame un mensaje privado
Citar
  #3720  
Antiguo 07-06-2011, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Andrea


Bueno, pues mi experiencia de ayer por la tarde fue con Andrea, la rumanita morenita que se pone en Montejo con Ciudad de Frías.
Ya aporté una experiencia con ella, y la verdad que fue una experiencia similar, muy bien en la mamada, tocando al principio para ponerme a tono, te pone el condón con la boca y comienza a chupar, parando de vez en cuando para jugar un poco en la punta.
Depsues el folleteo ella encima, con el tronco echado sobre mí y rodeándome con sus brazos, y venga moverse...cambiamos ella se tumba y comienzo a bombear mirando su bonita cara hasta que termino.
Lo dicho, trato muy agradable, chica muy guapa y buen hacer en todo.
Un saludo
Citar
  #3721  
Antiguo 07-06-2011, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Por cierto, ahora quisiera consultar sobre una chica que he visto nueva para mía.
La chica en cuestión es morena (pero el pelo no es totalmente negro, mas bien tirando a caoba creo yo), suele ir con tanguilla y se coloca en Tobalina con San Ezequiel, junto con otra chica rubia altota y delgadita.
A ver si alguien sabe algo y me puede contar.
Un saludo
Citar
  #3722  
Antiguo 07-06-2011, 21:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo sigo buscando a una chica en horario diurno que me haga un natural..:( ninguna quiere!!!! busco alguna del mismo nivel de Andrea o María que están buenisimas pero no hacen natural....alguien me recomienda alguna?
Citar
  #3723  
Antiguo 07-06-2011, 23:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de las chicas que se ponen en la calle acebeda? nada mas salir de la rotonda del restaurante el cortijo, es una rubia en tanga, una morena con pantalones blancos con un culo de impresión, una morena de piel y pelo que no se si será rumana o qué, y luego una rubia algo entrada en carnes.

las he visto en torno a las 5 de la tarde.
Citar
  #3724  
Antiguo 07-06-2011, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

eroticoenmascaradoAndrea
Bueno, pues mi experiencia de ayer por la tarde fue con Andrea, la rumanita morenita que se pone en Montejo con Ciudad de Frías.
Ya aporté una experiencia con ella, y la verdad que fue una experiencia similar, muy bien en la mamada, tocando al principio para ponerme a tono, te pone el condón con la boca y comienza a chupar, parando de vez en cuando para jugar un poco en la punta.
Depsues el folleteo ella encima, con el tronco echado sobre mí y rodeándome con sus brazos, y venga moverse...cambiamos ella se tumba y comienzo a bombear mirando su bonita cara hasta que termino.
Lo dicho, trato muy agradable, chica muy guapa y buen hacer en todo.
Un saludo



Eroticoenmascarado no me digas que esta Andrea la rumanita morena hace doblete y por el día está en Marconi y por la noche en el poligono de Alcala de Henares. Si es así que pasada de tía. La Andrea que yo he probado en Alcalá (muy recomendable), tiene un par de tetas como dos melones y un tatuaje encima del culito y otro creo en la ingle. En fin espero que me saques de la duda, sino tendré que ir a Marconi a probarla y comprobar yo directamente (a que hora se pone en Marconi?)
Citar
  #3725  
Antiguo 07-06-2011, 23:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

y a que hora se pone la tal andrea en alcalá? y si no es mucho pedir, en qué poligono se pone por alcalá?

gracias
Citar
  #3726  
Antiguo 08-06-2011, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andrea de Alcalá se pone en el poligono que está en la M-300, donde está la fabrica fiesta, electrolux, etc. exactamente en la rotonda de Teodosio interseccion con calle Iplacea, y lo que me dijo es que se ponía ahora con el buen tiempo desde las 22:30 horas hasta altas horas de la madrugada, yo creo que llega a las 5 ó 6 de la mañana los fines de semana.

Y francamente unas tetas para tocar perfectas y para mi la verdad que guapa, simpatica y implicada, y pone la gomita con la boquita por eso me ha chocado lo de eroticoenmascarado.

Espero que te sirva si no metete en el hilo de poligonos de alcalá y allí hay más información
Citar
  #3727  
Antiguo 08-06-2011, 01:29
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cristina y Bianca


Mis 2 experiencias de los ultimos dias:

Cristina: rumana, veintipocos, rubia, con buenas tetas naturales, guapilla, poco habladora, etc... un pibon. Situada en calle montejo. Por lo que he leido tuve suerte y no me pidio suplemento por magrearla. Frances CON normalito y folleteo idem, primero encima mio y despues misionero. Implicacion justita, pero aceptable. Repetiria solamente porque esta buenisima y son solo 20 euros. Me llamaron la atencion sus pezones, que parecian un poco metidos hacia dentro, pero riquisimos.


Bianca: rumana, 24, media melena entre caoba y castaña, muy guapa, con tetas naturales talla 85 y coño rasurado, simpatica. Habla castellano mejor que yo y no se le nota el acento rumano. Situada en rotonda Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros. Trabaja por la mañana y por la tarde. 20 euros el completo, frances CON bueno y follada normal sin meterme prisa. Al igual que con cristina, solo repetiria por el fisico que tienen.


Saludos
Citar
  #3728  
Antiguo 08-06-2011, 02:50
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bianca


Sabes si Bianca trabajaba antes en casa de campo? Es que por la descripcion, y por lo de hablar perfectamente (yo pense que era andaluza)creo que podria ser la misma, y la experiencia que cuentas tambien me cuadra.
Citar
  #3729  
Antiguo 08-06-2011, 15:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo Ver Mensaje
eroticoenmascaradoAndrea
Bueno, pues mi experiencia de ayer por la tarde fue con Andrea, la rumanita morenita que se pone en Montejo con Ciudad de Frías.
Ya aporté una experiencia con ella, y la verdad que fue una experiencia similar, muy bien en la mamada, tocando al principio para ponerme a tono, te pone el condón con la boca y comienza a chupar, parando de vez en cuando para jugar un poco en la punta.
Depsues el folleteo ella encima, con el tronco echado sobre mí y rodeándome con sus brazos, y venga moverse...cambiamos ella se tumba y comienzo a bombear mirando su bonita cara hasta que termino.
Lo dicho, trato muy agradable, chica muy guapa y buen hacer en todo.
Un saludo



Eroticoenmascarado no me digas que esta Andrea la rumanita morena hace doblete y por el día está en Marconi y por la noche en el poligono de Alcala de Henares. Si es así que pasada de tía. La Andrea que yo he probado en Alcalá (muy recomendable), tiene un par de tetas como dos melones y un tatuaje encima del culito y otro creo en la ingle. En fin espero que me saques de la duda, sino tendré que ir a Marconi a probarla y comprobar yo directamente (a que hora se pone en Marconi?)
Si dices que la tuya tiene dos melones enormes entonces no es la misma...si buscas por andrea en la calle Montejo en este post tendras muchas referencias de la que te digo, pero ya te comento que no creo que sea la misma a la que tu te refieres...aparte que tatuajes donde dices no tiene, al menos en la ingle.
Un saludo
Citar
  #3730  
Antiguo 08-06-2011, 17:31
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
Sabes si Bianca trabajaba antes en casa de campo? Es que por la descripcion, y por lo de hablar perfectamente (yo pense que era andaluza)creo que podria ser la misma, y la experiencia que cuentas tambien me cuadra.
Yo también tengo la duda de si es la misma Bianca. Estuve con ella un para de veces en CDC y pensaba que era Argentina hasta que me dijo que era Rumana. La verdad es que aunque tiene fama de borde, conmigo estuvo bastante bien y simpática. Incluso me contó una historia graciosa con un cliente que la pagaba solo por hacer fotos desnuda.
Citar
  #3731  
Antiguo 08-06-2011, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Erica


Hola, sabeis algo de erica? , se ponia en la calle montejo al lado de un poste de electricidad, hace tiempo q no la veo.
Citar
  #3732  
Antiguo 08-06-2011, 19:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
Sabes si Bianca trabajaba antes en casa de campo? Es que por la descripcion, y por lo de hablar perfectamente (yo pense que era andaluza)creo que podria ser la misma, y la experiencia que cuentas tambien me cuadra.
Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Yo también tengo la duda de si es la misma Bianca. Estuve con ella un para de veces en CDC y pensaba que era Argentina hasta que me dijo que era Rumana. La verdad es que aunque tiene fama de borde, conmigo estuvo bastante bien y simpática. Incluso me contó una historia graciosa con un cliente que la pagaba solo por hacer fotos desnuda.
La bianca que comento yo un poco mas abajo sesea al hablar como que tartamudea en el hilo de la cdc hay información de ella,y sale en un documental sobre la prostitución.
Saludos.
Citar
  #3733  
Antiguo 08-06-2011, 19:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
alguien sabe algo de las chicas que se ponen en la calle acebeda? nada mas salir de la rotonda del restaurante el cortijo, es una rubia en tanga, una morena con pantalones blancos con un culo de impresión, una morena de piel y pelo que no se si será rumana o qué, y luego una rubia algo entrada en carnes.

las he visto en torno a las 5 de la tarde.
La rubia del tanga que comentas hay una experiencia mía con ella abajo del todo.
Saludos.
Citar
  #3734  
Antiguo 08-06-2011, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rambo2 Ver Mensaje
Hola, sabeis algo de erica? , se ponia en la calle montejo al lado de un poste de electricidad, hace tiempo q no la veo.
Si la erika que dices tiene cara de niña es delgadita y no muy alta, el sabado estaba a pleno rendimiento. en esta pagina hay una experiencia mia con ella.
Saludos
Citar
  #3735  
Antiguo 08-06-2011, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Si dices que la tuya tiene dos melones enormes entonces no es la misma...si buscas por andrea en la calle Montejo en este post tendras muchas referencias de la que te digo, pero ya te comento que no creo que sea la misma a la que tu te refieres...aparte que tatuajes donde dices no tiene, al menos en la ingle.
Un saludo

Gracias eroticoenmascarado de aclararme el tema, ya estaba yo pensando como era posible que hiciese doblete, sobre todo porque sé que la Andrea del poligono de Alcalá está muy solicitada, y no me cuadraba tanta resistencia aunque todas estas rumanitas son jovenes y profesionales del tema.

De momento me quedo con los melones de la rumanita de Alcala, más adelante ya veremos si cato la de Marconi.
Citar
  #3736  
Antiguo 08-06-2011, 21:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Hoy he descubierto una joyita que hasta el momento no me había calzado: Mónica , Rumana, unos 25 años, melena morena, cuerpazo, no muy alta, culazo, tetas no muy grandes pero apetecibles, muy guapa,ojos muy claros, con un vestido blanco minifaldero y sin bragas, cuando he pasado a su lado se ha levantado la mini y me ha enseñado el coñito depiladito, me he puesto berraco y nada, a por ella. Las tarifas las habituales. A la zona nueva y a la faena: mamada bastante buena, sin abusar de la mano y sin cansarse, hasta que yo la he dicho basta, luego un par de posturas primero ella debajo y luego encima, cabalgando bastante bien. Buena implicación y además es bastante maja aunque al principio es un poquito tímida. Para repetir: seguro que sí.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3737  
Antiguo 08-06-2011, 21:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hoy he descubierto una joyita que hasta el momento no me había calzado: Mónica , Rumana, unos 25 años, melena morena, cuerpazo, no muy alta, culazo, tetas no muy grandes pero apetecibles, muy guapa,ojos muy claros, con un vestido blanco minifaldero y sin bragas, cuando he pasado a su lado se ha levantado la mini y me ha enseñado el coñito depiladito, me he puesto berraco y nada, a por ella. Las tarifas las habituales. A la zona nueva y a la faena: mamada bastante buena, sin abusar de la mano y sin cansarse, hasta que yo la he dicho basta, luego un par de posturas primero ella debajo y luego encima, cabalgando bastante bien. Buena implicación y además es bastante maja aunque al principio es un poquito tímida. Para repetir: seguro que sí.
a que hora mas o menos la has cazado? y lo que es mas podrías dar datos sobre donde la has cogido, la calle o algo así?gracias.
Citar
  #3738  
Antiguo 08-06-2011, 22:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
a que hora mas o menos la has cazado? y lo que es mas podrías dar datos sobre donde la has cogido, la calle o algo así?gracias.
Sabía que se me olvidaba algo: por la tarde, sobre las 6 , se pone en valle de Tobalina, en el lado derecho, bajando desde Getafe, antes de llegar a la glorieta que hay hacia la estación.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3739  
Antiguo 08-06-2011, 23:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hoy he ido por Marconi y he decidido probar a la aventura....la chica en cuestion no recuerdo como se llamaba...antes era rubia, se a teñido de morena y lleva un piercing encima del labio, siempre esta super seria en la rotonda de Montejo.
Bueno pues el caso es que la he subido...la he llevado a la zona nueva y super seria...no abria la boca...aparco, la pago y al lio.....mamada con y usando muchisimo la mano...si no la digo que se saque las tetas ni se las saca, todo super seria, rapido se tumbar y como un cadaver...la digo que se ponga encima se sube sin decir nada y en medio del tema saca el movil y se pone a mirarlo! me ha cortado el royo bastante, la he dicho que lo dejara y parece que se ha centrado...como estaba muy perraco en un par de empujones con ella encima me ido...y esa ha sido mi experiencia, no vuelvo a repetir con esta chica. Tetas mas bien pequeñas...eso si un buen culete...pero nada mas.

Ah! y sigo sin encontrar a nadie que me haga un natural jeje, antes de coger a la susodicha...he preguntado a medio poligono y nadie queria!!!! Tan dificil es encontrar a una lumi en Marconi que este buena y haga natural? llevo 1 mes en busqueda...si alguien sabe algo que me lo comunique!jeje
Citar
  #3740  
Antiguo 09-06-2011, 11:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Ah! y sigo sin encontrar a nadie que me haga un natural jeje, antes de coger a la susodicha...he preguntado a medio poligono y nadie queria!!!! Tan dificil es encontrar a una lumi en Marconi que este buena y haga natural? llevo 1 mes en busqueda...si alguien sabe algo que me lo comunique!jeje
Es difícil que te reconozcan que la chupan sin cuando preguntas desde el coche. Cuando estás con alguna de ellas y si te conocen o les das propina, hay bastantes que lo hacen y siempre te dicen que no se enteren sus compañeras. pero haberlas haylas, por el día y por la noche.

S2
Citar
  #3741  
Antiguo 09-06-2011, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola gente.
Simplemente queria comentaros que la embarazada de Tobalina con Bascuñuelos ya dio a luz y de nuevo esta dando guerra por aqui.
Un saludo a todos
Citar
  #3742  
Antiguo 09-06-2011, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pedro84 podrias decirme algun nombre? o descripcion de alguna que si lo haga?como he dicho antes llevo 1 mes en busqueda de la mamada natural perdida...jaja
Citar
  #3743  
Antiguo 10-06-2011, 06:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Pedro84 podrias decirme algun nombre? o descripcion de alguna que si lo haga?como he dicho antes llevo 1 mes en busqueda de la mamada natural perdida...jaja

Mira, hace tiempo que no voy por marconi pero en la calle resina con erasmo en la rotonda donde está la ferreteriía hay una rubia rumana de unos 27 tacos con cola caballo alta delgada que creo que lo hace, me lo dijo otra rumana que se pone en erasmo también pero en dirección al campo, casi al final de la calle, esa hace tiempo que no la veo pero yo he estado varias veces con ella y me pide 20 completo y cuando te vas con ella antes de poner el capuchon me dice que por 5 más chupa sin goma y para terminar con el folleteo te la pone. tendrá como 30 años y la última vez iba teñida de blanco, teñida de blanco la verdad es que pierde mucho.
suerte.
Citar
  #3744  
Antiguo 10-06-2011, 12:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe con Mulata - Negra (Colombiana)


Hola , he estado varias veces con esta chica Mulata o negra (segun se mire) que se pone en la parte antigua en el bulevar enfrente al taller de Mercedes benz

NOMBRE: No recuerdo la verdad..
TARIFA: 15/20
FECHA EXPERIENCIA: Junio
HORA DE LA EXPERIENCIA: Creo que esta a partir de las 15 hrs
NACIONALIDAD: Colombiana
DATOS DESTACABLES: 21 años ,rellenita - gordita pero dura, con muchas curvas, tetas grandecitas pero un poco caidas (para su edad)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (si te gustan potentes)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4 (relacion calidad - precio)

RELATO LIBRE:
Acordamos tarifa 15 por frances, te lleva al famoso callejon que esta detras... a mi no me gusta nada pero...
De trato dulce y amable.. sonriente, le pregunto que cuanto por hacerlo sin.. y me dice que 20€ asi que ok,..
La chupa bien.. un poco rapido al principio pero si le dices que baje el ritmo.. se adapta sin problemas.. alterna chupar con la mano que previamente ensaliva bastante bien...
Yo nunca he acabado en su boca.. no se si lo hara...
Lo bueno: fisico potente.. aseada, educada, no mete prisas, tarifa
Lo malo: de momento nada
Para repetir: Si, voy de vez en cuando ya que por 20 pavitos te hace un arreglito y la puedes magrear tranquilo.... esta claro para mi que no pagaria ni 1 € mas por este servicio pero por ese precio esta muy bien.
Citar
  #3745  
Antiguo 10-06-2011, 17:12
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Adriana Rumana


Casi me extraña que sea yo el primero en escribir de esta chica pero no encuentro ningun post con su nombre, asi que ahí vamos:

NOMBRE: Adriana
TARIFA: 15/20
FECHA EXPERIENCIA: Junio
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18h
DONDE: Valle de Tobalina, desde la rotonda del Metro la 3ra farola.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 2? años , Delgada, 1,65, morena largo pero en moño.
Iba todo de rojo, vestido, flor roja en el pelo, zapatos taconazos rojos y luego medias blancas. Me dió mucho morbo asi.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE:
Tengo que rectificar mi opinion sobre las Rumanas. Haacia tiempo que habia abandonado la idea de encontrar a una que fuese simpatica y con buena implicación.
Subí a esta por la manera de haberse vestido. Como he dicho me daba un morboza enorme como iba. Luego al pararme fue simpatica por lo que me dije: probemos una vez más ;-)

La había visto antes en mis primeras vueltas de reconocimiento de la pista pero cuando me decidí no estaba. Di una vuelta por la parte nueva y justo tuve la suerte de verla cambiar de asiento en el coche de otro compañero. Me quedé por ahí (nada de miron, hé. Solo para saber cuando terminaria) y me di cuenta que hizo el trabajito sin prisas BIEN.
Luego me di cuenta que no estaba ella sola, si no que había otra chica tambien, que luego resulto ser Monica, que se pone enfrente de ella en sentido contrario. BIEN

Pedi completo y se desnudo sin pedirlo pero la pedi que se quedar con las medias y los zapatos. Un cuerpo teen con pechitos pequeños en punta. Delagadita pero buen culito.
Buenos labios y cara agradable.
Para no desentonar con su conjunto del día, el preservativo tambien rojo y manos a la obra, o mejor dicho boca a la obra porque las manos no la usaba, salvo para masajearme el campanario BIEN. Mamada muy creativa, con ganas, morbo y muchos cambios de ritmo y forma BIEN Luego cuando tocaba follar dije de cambiarlo por otros juegos con un poco de fantasía y le gusto tanto la idea que lo pasamos bien inventando cositas......
Cada vez me gusta menos follar en el coche. Es tan incomodo!

Lo malo: Pues realmente nada. Proximas a ver si podemos quitar ese preservativo porque con esos juegos de lengua sería un festival!

Para repetir: Si, y que sean 2 :-) Ese trio con Monica lo tengo que probar otro día.
Además porque ella misma dice que les da mucho morbo a las dos y se divierten haciendolo!
Que más se puede pedir?
Citar
  #3746  
Antiguo 10-06-2011, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy he estado en el poligono marconi y las mejopres las rumanas de la calle Montejo, Ana (rubia) y Cristina (morena)
¿Alguien sabe si estas chicas en un hotel funcionan?
Estan buenisismas pero ya sabeis las rumaans tienen mala fama.
A lo mejor te las lllevas en un hotel y son igual de insulsas que en elc oche.
Y los comentarios que se leen aqui (sobretodo de ana) son muy malos.
Gracias por las repsuestas (por anticipado)
... También habia otra rumana (maria) muy bien
Citar
  #3747  
Antiguo 10-06-2011, 19:37
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Casi me extraña que sea yo el primero en escribir de esta chica pero no encuentro ningun post con su nombre, asi que ahí vamos:

NOMBRE: Adriana
TARIFA: 15/20
FECHA EXPERIENCIA: Junio
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18h
DONDE: Valle de Tobalina, desde la rotonda del Metro la 3ra farola.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 2? años , Delgada, 1,65, morena largo pero en moño.
Iba todo de rojo, vestido, flor roja en el pelo, zapatos taconazos rojos y luego medias blancas. Me dió mucho morbo asi.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE:
Tengo que rectificar mi opinion sobre las Rumanas. Haacia tiempo que habia abandonado la idea de encontrar a una que fuese simpatica y con buena implicación.
Subí a esta por la manera de haberse vestido. Como he dicho me daba un morboza enorme como iba. Luego al pararme fue simpatica por lo que me dije: probemos una vez más ;-)

La había visto antes en mis primeras vueltas de reconocimiento de la pista pero cuando me decidí no estaba. Di una vuelta por la parte nueva y justo tuve la suerte de verla cambiar de asiento en el coche de otro compañero. Me quedé por ahí (nada de miron, hé. Solo para saber cuando terminaria) y me di cuenta que hizo el trabajito sin prisas BIEN.
Luego me di cuenta que no estaba ella sola, si no que había otra chica tambien, que luego resulto ser Monica, que se pone enfrente de ella en sentido contrario. BIEN

Pedi completo y se desnudo sin pedirlo pero la pedi que se quedar con las medias y los zapatos. Un cuerpo teen con pechitos pequeños en punta. Delagadita pero buen culito.
Buenos labios y cara agradable.
Para no desentonar con su conjunto del día, el preservativo tambien rojo y manos a la obra, o mejor dicho boca a la obra porque las manos no la usaba, salvo para masajearme el campanario BIEN. Mamada muy creativa, con ganas, morbo y muchos cambios de ritmo y forma BIEN Luego cuando tocaba follar dije de cambiarlo por otros juegos con un poco de fantasía y le gusto tanto la idea que lo pasamos bien inventando cositas......
Cada vez me gusta menos follar en el coche. Es tan incomodo!

Lo malo: Pues realmente nada. Proximas a ver si podemos quitar ese preservativo porque con esos juegos de lengua sería un festival!

Para repetir: Si, y que sean 2 :-) Ese trio con Monica lo tengo que probar otro día.
Además porque ella misma dice que les da mucho morbo a las dos y se divierten haciendolo!
Que más se puede pedir?
amigo lechero, ¿ésta Mónica de la que hablas es la misma de la que hablo yo en mi post anterior?, por los datos que das me parece ella, pues por lo que cuentas de Adriana y lo que ya conozco de Mónica, lo del trío tiene que ser bestial, ya sólo con una mamadita a dúo fliparía....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3748  
Antiguo 11-06-2011, 15:02
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
amigo lechero, ¿ésta Mónica de la que hablas es la misma de la que hablo yo en mi post anterior?, por los datos que das me parece ella, pues por lo que cuentas de Adriana y lo que ya conozco de Mónica, lo del trío tiene que ser bestial, ya sólo con una mamadita a dúo fliparía....

Si; todo parece que es la misma. Monica se pone enfrente de Adriana, dirección rotonda del Metro y suele hacer ese bailoteo levantando la falda cuando pasas ;-)
Habrá que probar como dije.
Citar
  #3749  
Antiguo 11-06-2011, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola:
Me interesaría saber el paradero de Sonia: rumana, morena y ojos azules. Se ponía o se pone (no se) en la parada de bus que hay en real de pinto al lado de la gasolinera y del lavadero que ya han demolido.
Gracias por adelantado.
Citar
  #3750  
Antiguo 11-06-2011, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, a ver si habeis estado con una chica que me llama la atención.
Se coloca en la rotonda de tovalina con montejo, según sales de la rotonda a Montejo, se coloca practicamente en la esquina a la derecha, suele ser la primera chica que te encuentras ya entrando en Montejo, suele estar apoyada en los coches, es morenita, parece bastante joven, suele vestir con mallas negras (o algún pantalón pero casi siempre la vi con mallas negras) y camiseta.
No se, me da bastante morbo porque al no ir tan provocativa como otras parece una chica "normal".
A ver si alguien sabe algo de ella, please.
Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum