Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 76 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3751  
Antiguo 11-06-2011, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, a ver si habeis estado con una chica que me llama la atención.
Se coloca en la rotonda de tovalina con montejo, según sales de la rotonda a Montejo, se coloca practicamente en la esquina a la derecha, suele ser la primera chica que te encuentras ya entrando en Montejo, suele estar apoyada en los coches, es morenita, parece bastante joven, suele vestir con mallas negras (o algún pantalón pero casi siempre la vi con mallas negras) y camiseta.
No se, me da bastante morbo porque al no ir tan provocativa como otras parece una chica "normal".
A ver si alguien sabe algo de ella, please.
Un saludo
Se quien me dices, lo la he catado. tampoco veo que tenga tanto tránsito como las chicas de la zona. Como no llama la atención, hay que fijarse muy bien y se te olvida nada más pasar.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weldom por este Post:
eroticoenmascarado (11-06-2011)
  #3752  
Antiguo 11-06-2011, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weldom Ver Mensaje
Se quien me dices, lo la he catado. tampoco veo que tenga tanto tránsito como las chicas de la zona. Como no llama la atención, hay que fijarse muy bien y se te olvida nada más pasar.
Un saludo
Gracias por responder tan rápido Weldom. Supongo que te refieres a que NO la has probado (como se ha colado una letra...). Efectivamente no tiene mucho trabajo pero creo que porque las demas (que están mas buenorras) la eclipsan un poco...pero por lo que sea me da morbo.
Bueno, a ver si alguien mas la conoce y puede aportar algún dato.
Un saludo.
Citar
  #3753  
Antiguo 11-06-2011, 21:13
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si nos das mas datos tuyos fisico edad telefono tendras mas clientes, si deseas mandame tu telefono por privado y a lo mejor te consigo clientes y me incluyo
Citar
  #3754  
Antiguo 11-06-2011, 21:15
 Avatar de camilo CARDONA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEATRA Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
si nos das mas datos tuyos fisico edad telefono tendras mas clientes, si deseas mandame tu telefono por privado y a lo mejor te consigo clientes y me incluyo
Citar
  #3755  
Antiguo 11-06-2011, 21:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, a ver si habeis estado con una chica que me llama la atención.
Se coloca en la rotonda de tovalina con montejo, según sales de la rotonda a Montejo, se coloca practicamente en la esquina a la derecha, suele ser la primera chica que te encuentras ya entrando en Montejo, suele estar apoyada en los coches, es morenita, parece bastante joven, suele vestir con mallas negras (o algún pantalón pero casi siempre la vi con mallas negras) y camiseta.
No se, me da bastante morbo porque al no ir tan provocativa como otras parece una chica "normal".
A ver si alguien sabe algo de ella, please.
Un saludo
Te pasa como a mi, es una chica de apariencia completamente normal y a mi también me da morbo por eso mismo, porque parecería que estás con tu novia o una amiga o yo que se, pero claro o te va el venazo y la pillas o sino avanzas un poco más y claro, ves a las tías esplendorosas que hay por ahí y tiran más 2 tetas.....
Pero yo tampoco puedo serte de ayuda.
Citar
  #3756  
Antiguo 11-06-2011, 21:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
Te pasa como a mi, es una chica de apariencia completamente normal y a mi también me da morbo por eso mismo, porque parecería que estás con tu novia o una amiga o yo que se, pero claro o te va el venazo y la pillas o sino avanzas un poco más y claro, ves a las tías esplendorosas que hay por ahí y tiran más 2 tetas.....
Pero yo tampoco puedo serte de ayuda.
Bueno, pues a ver si a alguien le da el venazo y nos cuenta,jejejeje.
Al final picaré yo el primero, seguro...porque soy así, cuando me encasillo con una....jejejejeje.

Un saludo
Citar
  #3757  
Antiguo 11-06-2011, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues a ver si a alguien le da el venazo y nos cuenta,jejejeje.
Al final picaré yo el primero, seguro...porque soy así, cuando me encasillo con una....jejejejeje.

Un saludo
Pues, reporta datos.
un saludo
Citar
  #3758  
Antiguo 12-06-2011, 01:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Pedro84 podrias decirme algun nombre? o descripcion de alguna que si lo haga?como he dicho antes llevo 1 mes en busqueda de la mamada natural perdida...jaja
Por nombres hay un huevo, pero por experiencia te puedo decir que lo que a un cliente le hacen a otro no. Montalas, mojate y prueba como hacemos todos, con buen rollo, eh!

Te paso alguna pista:

San Erasmo con Laguna Dalga (es la última rotonda) hay una sin dientes que te lo hace sin, es jovencita y tienes unas tetas de cemento de la hostía, pero casi no tiene dientes, es así.

Hay más, pero ahora no recuerdo el nombre. Mira mi perfil y repasas los post que en algunos lo he contado.

Es que estoy vago hoy pa escribir ;)

S2
Citar
  #3759  
Antiguo 12-06-2011, 01:55
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Latina San Norberto


Quería preguntaros sobre una latina que he visto esta semana en San Norberto, entre San Eustaquio y San Tarsicio.
Medirá sobre 160, morena (cabello y piel) en minifalda, bastante guapa, y buen cuerpo. Para mí, la mejor latina de la zona, la verdad.
Me comentó que se pone por las tardes, de 16 a 20. No tenía cambio, y me quedé con las ganas de probar, porque parecía bastante simpática...
Citar
  #3760  
Antiguo 12-06-2011, 02:56
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morena, laguna marquesado


Y una duda más, sin querer abusar... quería preguntaros por una rumana que se pone desde medio día hasta las 20 mínimo en la rotonda de laguna de marquesado con san erasmo, lado noreste (según vienes de la zona de casas, acera derecha).
Es alta, morena (de cabello y piel), piernas muuuuuuy largas, suele ir en minifalda (esta semana azul).
Como ya he tirado la pasta con algún pibón rumano por no haceros caso, prefiero preguntar...
gracias cracks!
Citar
  #3761  
Antiguo 12-06-2011, 10:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Por nombres hay un huevo, pero por experiencia te puedo decir que lo que a un cliente le hacen a otro no. Montalas, mojate y prueba como hacemos todos, con buen rollo, eh!

Te paso alguna pista:

San Erasmo con Laguna Dalga (es la última rotonda) hay una sin dientes que te lo hace sin, es jovencita y tienes unas tetas de cemento de la hostía, pero casi no tiene dientes, es así.

Hay más, pero ahora no recuerdo el nombre. Mira mi perfil y repasas los post que en algunos lo he contado.

Es que estoy vago hoy pa escribir ;)

S2
Esa morena sin dientes se llama Isabela, estuve yo un día a puntito de caer con ella, estabamos de buen rollo y se subió al coche y todo, pero al ver lo de los dientes me dió un mal rollo de narices y al final no hicimos nada.
Citar
  #3762  
Antiguo 12-06-2011, 11:21
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Quería preguntaros sobre una latina que he visto esta semana en San Norberto, entre San Eustaquio y San Tarsicio.
Medirá sobre 160, morena (cabello y piel) en minifalda, bastante guapa, y buen cuerpo. Para mí, la mejor latina de la zona, la verdad.
Me comentó que se pone por las tardes, de 16 a 20. No tenía cambio, y me quedé con las ganas de probar, porque parecía bastante simpática...
creo que se quien dices es muy morena de piel como si fuese mulata que se pone mas o menos por donde esta la empresa que se dedican a los materiales de construccion que se llama big mat y un poco mas para arriva de la cabina de tlf si es esa la chupa bien pero usa mucho la mano
Citar
  #3763  
Antiguo 12-06-2011, 12:59
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, a ver si habeis estado con una chica que me llama la atención.
Se coloca en la rotonda de tovalina con montejo, según sales de la rotonda a Montejo, se coloca practicamente en la esquina a la derecha, suele ser la primera chica que te encuentras ya entrando en Montejo, suele estar apoyada en los coches, es morenita, parece bastante joven, suele vestir con mallas negras (o algún pantalón pero casi siempre la vi con mallas negras) y camiseta.
No se, me da bastante morbo porque al no ir tan provocativa como otras parece una chica "normal".
A ver si alguien sabe algo de ella, please.
Un saludo
Yo pregunte por esta chica hace ya tiempo,por que me pasaba lo que a ti, que me daba mucho morbo y la verdad la veia trabajar bastante,para lo normalita que va vestida.Como nadie me dio datos de ella hara cosa de dos semanas, un sabado por la mañana me decidi a probarla.
Es un poco sosita en cuanto a la conversación y tambien el el folleteo.No se desnudo para hacerme la felatio y me la folle a lo misionero,no se quito la camiseta y las mayas por que no tiene mas remedio, que si no ni se las quita.Tampoco le pedi que lo hiciera.La felatio normalita y el folleteo tambien normalito,tarde un poco mas de la cuenta en correrme,cosa que me pasa ultimamente no se por que y empezo con lo de que no puede estar mucho tiempo.
No creo que repita,se me quito lo del morbo que me daba.
Por cierto se llama Andrea o Adra no le entendi bien.
Yo que tu la probaba y me quitaba la espinita,no es para tirar cohetes pero,las hay mucho peores y total por 20 eurillos.
Citar
  #3764  
Antiguo 12-06-2011, 13:22
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Rebeca Montejo


Voy a contaros un expe que tuve el sabado pasado
NOMBRE: Rebeca
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60,morena,buenos pechos,tanga y sujetador blancos
FECHA EXPERIENCIA: 4/06/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:30 (no se el horario pero,me dijo que era su primer cliente)
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Montejo pasada Ciudad de Frias pero, la vi en distintos sitios de la calle.
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: veintipocos,morena, media melena,tetazas naturales firmes de chica joven,culito muy apetecible,suele llevar gafas de sol y vestir tanga y sujetador.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Pues iba yo a pillar a la conocida Andrea cuando vi a este mujerón,pense que de implicación seria penosa pero,me apetecia tocar esas tetas y ese culito y me dije total por 20 euritos.
Nos fuimos para la zona nueva,conversacion por el camino y tal,aparco y nos vamos atras,se desnuda,me desnudo,se me sienta al lado bien juntita y empieza a ponerme firme el miembro,mientras le sobo las tetas y le magreo el culito, ``uy como se ha puesto´´me dice la muy golfa.Claro me puse a 100.Me pone la goma y empieza a chupar, muy flojito demasiado suave pero,me agrada.Se me sube encima y me empieza a cabalgar mientras le sigo magreando bien las tetas y el culo.Le digo que se ponga ella debajo y comienzo a bombear,me empieza adecir guarradas, ``dame tu leche´´ y cosas de esas, al final me corro y me dice ``uy que calentita´´.Nos limpiamos,nos vestimos y la llevo a su sitio conversando por el camino.

Lo bueno: Esta muy buena,es simpatica y se implica bastante para ser rumana y un pivon.
Lo malo: En principio no se me ocurre nada
Para repetir: Si,ademas me tengo que enterar si hace griego,frances natural y esas cosas.
Citar
  #3765  
Antiguo 12-06-2011, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BEATRA Ver Mensaje
Hola, lo primero decir que no se si debo poner esto aqui o en otro sitio, señores moderadores ustedes lo valoraran y pedirles perdon por si cometo el error, pero soy novata en todo esto.

Por problemas economicos y sentimentales me veo obligada a plantearme lo de la prostitucion callejera y marconi es donde me pilla mejor. Nunca me he dedicado a esto y no tengo ni idea, es un mundo que me atrae pero me da miedo. Soy española por si sirve de ayuda, he intentado buscar por internet a chicas que se pongan en marconi para hablar con ellas, pero no he encontrado nada y me gustaria que si alguien me puede dar consejos o ayudarme lo agradeceria (chicas, clientes, etc), cualquier opinion y consejo me vendria bien. Muchas Gracias.
Te he dejado un privado con algún consejo, suerte.
Citar
  #3766  
Antiguo 12-06-2011, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta tarde me he hecho una pasada a olisquear que había... Bueno no iba muy convencido porque la verdad que lo mejor de éste poligono está generalmente entre diario y en horario estrictamente de oficina (curro cerca y veo como está el percal). Bueno a lo que vamos, para mi sorpresa después de unas vueltas de reconocimiento en la glorieta de Tobalina con Montejo me encuentro a una chica super rica (dejo plantilla abajo) total me la llevo.. la pillo a final de jornada y se la ve cansada, constantemente interrumpe el oral cada vez por tres, total que por mutuo acuerdo lo dejamos.. he estado dando unas cuantas vueltas más a ver si enganchaba a otra pero todo el rato los maderos por Tobalina dando por saco.. como todas las que estaban apetecibles por seguridad me he pirado finalmente por no arriesgar...
Eso sí, a la que me iba, he visto una Rumana en Tobalina (a la altura de Bascuñuelos) que iba solo en tanga con unos voluptuosos y bonitos pecho naturales, morena, 1'65 - 1'70 ¿Alguien a estado con ella? Nunca la había visto antes o por lo menos desnuda y por eso me he fijado en ella ya sabéis.. Fuckin' maderos! Me he quedado con las ganas de engancharla...

NOMBRE DE GUERRA: Alexandra
TARIFA: 15/20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'69 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 12 Jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta de Tobalina con Montejo
NACIONALIDAD: Rumana (a priori yo creía que era brasileña o colombiana, tú flipa!)
DATOS DESTACABLES: veintipocos no hay duda (no lo he preguntado), rumana especial.. pelo rubio color miel, morena de piel suave, pecho natural muy generoso (me encantan esos pechos), cuerpo fino y un buen culo pequeño muy bien puesto. De cara es extramadamente atractiva y guapa (tiene una sonrisa que hipnotiza), como digo más que Rumana parece una Lolita colombiana... Llevaba solo tanga y gafas Carrera. Es simpática, con sentido del humor y muy agradable. Se la ve limpia. No la chupa a pelo. Se deja tocar sin rechistar.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1
RELATO LIBRE: Contrato francés. Implicación baja, matizo: la he pillado al fin de su jornada (según dejarla y dar varias vueltas para pillar otra la he visto vestirse y luego andando al metro con otras dos que dejaban bastante que desear) y estaba muy vaga. La cosa es que se para constantemente por que le duele ya la boca y yo que aguanto bastante pues como que le tenía que echar ganas... por lo menos la chica la verdad que lo ha intentado y es receptiva, finalmente tras cordial conversación, lo dejamos sin haberme corrido por mutuo acuerdo.
Lo bueno: Está muy rica, vamos, podría ser tu novia o amiga perfectamente. Su sonrisa encantadora y superagradable (esto se agradece mucho en las callejeras). Esos morenos pechotes naturales!
Lo malo: Pues la lotería de las callejeras.. que las pilles a última hora o en un mal día...
Para repetir: Sí y no. Como digo he tenido mala suerte y estaba muy vaga pero desde luego que la voy a dar el beneficio de la duda por su belleza y simpatía. Espero pillarla otro día a primera hora y la verdad que si se lo curra estando fresca... tengo claro, en este supuesto, que repetiré muchas veces seguro.

¿Alguien ha estado con Alexandra? ¿Habéis tenido "mejor" suerte?

Última edición por Toma toma toma; 13-06-2011 a las 00:01
Citar
  #3767  
Antiguo 13-06-2011, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me pasa una cosa muy curiosa que me hace un poco de gracia cada vez que visito el poligono marconi me encuentro a un señor mayor que va con un peugeot deportivo rojo descapotable, apariencia de hombre mayor que va de moderno siempre esta dando vueltas por el poligono alguien le ha pasado lo mismo que a mi y ya lo conoce
Citar
  #3768  
Antiguo 13-06-2011, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se parece al chikilicuatre
Citar
  #3769  
Antiguo 13-06-2011, 00:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MBM1858 Ver Mensaje
Se parece al chikilicuatre
con eso de que va en descapotable será que irá para peinarse el toupé al viento
Citar
  #3770  
Antiguo 13-06-2011, 01:14
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MBM1858 Ver Mensaje
Hola me pasa una cosa muy curiosa que me hace un poco de gracia cada vez que visito el poligono marconi me encuentro a un señor mayor que va con un peugeot deportivo rojo descapotable, apariencia de hombre mayor que va de moderno siempre esta dando vueltas por el poligono alguien le ha pasado lo mismo que a mi y ya lo conoce
¿Pero que es un mirón? Mira que voy por la zona y no he visto nada, no sé, lo que si te digo que hay es mirones a punta pala de todo tipo mayores, jovenes, taxistas...
Citar
  #3771  
Antiguo 13-06-2011, 12:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas gente, tras meses sin internet en casa, ya estoy aki, esta mañana he pasado por el poligono con ganas de hechar un ojo ya que asta el dia 20 no cobro y no tengo un duro, la verdad ke la cosa de policia ya no esta tan mal como se pintaba ultimamente bueno mi pregunta es por una morenaza, flequillo recto, rumana, piercing en el labio que se situa en la rotonda que se encuentra en valle de tobalina justo en la parte donde aparece la calle berzosa de lozoya, suele estar de pie junto a la farola, y yo solo la e visto hoy por la mañana, sabemos algo de ella? o alguna experiencia ya escrita? decirme como se yama ke me gustaria follarmela. un saludo.
Citar
  #3772  
Antiguo 13-06-2011, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

bueno ahora voy a proceder a contar una experiencia que tuve con una chica el mes pasado.
Se llama Lorena la cogi en la calle de la laguna dalga, rubia, rumana, con gafas de ver. La pregunte que cuanto me dijo ke 20 y la regatee a 15, creo ke por 10 lo hubiera echo porque pase 5 veces y siempre estaba no debe tener mucho trabajo.
La subo, habladora poco, aparcamos justo donde la cogi en unos aparcamientos de la derecha mirando pal campo.
El coño peludísimo, ke ascazo, la mamada mala como ella sola y follando no estuvo mal del todo, ya que tiene donde agarrar, al final me corri casi que por inercia porque currarselo bien poco la chica.
Total al final, despues de tan horroroso espectaculo le digo que se vaya andando, total esta a 10 metros y me dice que no, que la lleve en coche o me tira piedras chavales no la cojais nunca. Un saludo.
Citar
  #3773  
Antiguo 13-06-2011, 13:10
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio Recio Ver Mensaje
¿Pero que es un mirón? Mira que voy por la zona y no he visto nada, no sé, lo que si te digo que hay es mirones a punta pala de todo tipo mayores, jovenes, taxistas...
en la parte nueva del poligo esta llena de mirones y yo ya me e cagado en la buena madre de alguno. lo mejor tapar el coche con parasoles y asi se joden y si peran.ademasya e visto a un chico bajarse del coche en pleno acto y decirle 4 cosas y alguna chica qe estaba en algun coche tirarlos piedras

Última edición por corsa32; 13-06-2011 a las 13:27
Citar
  #3774  
Antiguo 13-06-2011, 13:12
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Antonio Recio Ver Mensaje
¿Pero que es un mirón? Mira que voy por la zona y no he visto nada, no sé, lo que si te digo que hay es mirones a punta pala de todo tipo mayores, jovenes, taxistas...
la zona nueva esta llenisima de mirones
Citar
  #3775  
Antiguo 13-06-2011, 13:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MBM1858 Ver Mensaje
Hola me pasa una cosa muy curiosa que me hace un poco de gracia cada vez que visito el poligono marconi me encuentro a un señor mayor que va con un peugeot deportivo rojo descapotable, apariencia de hombre mayor que va de moderno siempre esta dando vueltas por el poligono alguien le ha pasado lo mismo que a mi y ya lo conoce
ese tiolleva un peugeot 307 rojo descapotable y precisamente no es un miron es el controlador de un par de rumanas que se ponen en la glorieta de laguna del marquesado con la calle san erasmo y en laguna dalga digo controlador por no decirte lo que ya sabemos que es .monta a las rumanas le dan las chicas lo qe ya sabemos todos y se va otra vez y muchas veces no va el solo sino qe va con 2 o tres mas
Citar
  #3776  
Antiguo 13-06-2011, 20:50
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yannina


Hola a todos. Esta tarde sobre las 18,30 me he dado una vuelta por el poligono, habia chicas pero como que no me entraban por los ojos, al final me he ido a Laguna del Marquesado y hay he visto a Yannina, cada dia esta mas buena, la saludo y al descampado. Se despelota entera (Solo llevaba un bikini rojo) me pone la capucha y al lio. Frances largo y bueno y en el asunto, bastante bien, esta chica se implica bastante (Para ser rumana).
A las que no he visto es a Sonia, Natalia, Sara (BR) Sara (Mora) no se si es que con el calor han cambiado horarios o es que ya no van, lo que si he visto es a un pivon del 15, subiendo por Real de Pinto, en la acera derecha, despues de pasar el almacen de butano, llevaba un vestido blanco muy corto y era bastante guapa, lo que pasa es que acabava de descargar y dos seguidos, mi menda ya no. (Alguien la ha probado) Serian las 19, 30 cuando la he visto. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3777  
Antiguo 13-06-2011, 20:53
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Mirones


Si algun dia veis que os estan observando de forma demasiado descarada, bajaros del coche y os hechais mano a la espalda (Como si llevaseis un arma) ya vereis que manera de correr. Yo lo he hecho un par de veces y me ha funcionado de cojones. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3778  
Antiguo 13-06-2011, 21:51
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. Esta tarde sobre las 18,30 me he dado una vuelta por el poligono, habia chicas pero como que no me entraban por los ojos, al final me he ido a Laguna del Marquesado y hay he visto a Yannina, cada dia esta mas buena, la saludo y al descampado. Se despelota entera (Solo llevaba un bikini rojo) me pone la capucha y al lio. Frances largo y bueno y en el asunto, bastante bien, esta chica se implica bastante (Para ser rumana).
A las que no he visto es a Sonia, Natalia, Sara (BR) Sara (Mora) no se si es que con el calor han cambiado horarios o es que ya no van, lo que si he visto es a un pivon del 15, subiendo por Real de Pinto, en la acera derecha, despues de pasar el almacen de butano, llevaba un vestido blanco muy corto y era bastante guapa, lo que pasa es que acabava de descargar y dos seguidos, mi menda ya no. (Alguien la ha probado) Serian las 19, 30 cuando la he visto. Un Saludo.
hola en que sitio se pone exactamente yannina de laguna marquesado y como es fisicamente gracias
Citar
  #3779  
Antiguo 14-06-2011, 00:44
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
en la parte nueva del poligo esta llena de mirones y yo ya me e cagado en la buena madre de alguno. lo mejor tapar el coche con parasoles y asi se joden y si peran.ademasya e visto a un chico bajarse del coche en pleno acto y decirle 4 cosas y alguna chica qe estaba en algun coche tirarlos piedras
Si lo que me jode es que te cortan el rollo porque hasta que no miras no sabes si son los maderos o son pervertidos ya sabes... que últimamente están todo el rato parando a gente y dando vueltas por la zona constantemente... En efecto, como dices las chicas los odian y con toda la razón...
Citar
  #3780  
Antiguo 14-06-2011, 18:03
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para corsa32, Yannina se pone en Laguna del Marquesado, en la rotonda que esta justo antes de Real de Pinto, 1,70, rubia pelo rizado, buen tipo, no es ala de guapa pero es simpatica, suele llevar un pantalon cortito y bañador en la parte superior, si ves un megane rojo con la L, es suyo (La matricula acaba en TL), espero que la cates y ya nos contaras. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3781  
Antiguo 14-06-2011, 18:14
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para corsa32, Yannina se pone en Laguna del Marquesado, en la rotonda que esta justo antes de Real de Pinto, 1,70, rubia pelo rizado, buen tipo, no es ala de guapa pero es simpatica, suele llevar un pantalon cortito y bañador en la parte superior, si ves un megane rojo con la L, es suyo (La matricula acaba en TL), espero que la cates y ya nos contaras. Un Saludo.
gracias creo que ya se quien es tambien se suele poner en la acera de la nave de la ruta iberica verdad
Citar
  #3782  
Antiguo 14-06-2011, 20:21
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La bianca que comento yo un poco mas abajo sesea al hablar como que tartamudea en el hilo de la cdc hay información de ella,y sale en un documental sobre la prostitución.
Saludos.
Pues estoy casi convencido de que es la misma, me tendre que pasar y comprobarlo personalmente.
Puedes decir donde se suele poner y horario?
Citar
  #3783  
Antiguo 14-06-2011, 20:39
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica es nueva se llama Andrea he estado solo dos veces con ella la primera vez estuvo bastante bien, la chupa bien, pero la segunda vez ya habia cogido escuela y estaba más pendiente del tiempo que en sastifacer, no se si era porque era Domingo por la mañana y estaba como cansada del fin de semana.
Citar
  #3784  
Antiguo 14-06-2011, 21:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

he estado fuera desde Noviembre de 2010, por aquellas fechas en la calle VAlle de tobalina, a la izquierda segun vienes de getafe y antes de llegar a la última rotonda se ponian varias rumanas jovencitas que ya no estan, Ana, Mirabella, etc.. ¿ alguien sabe algo de ellas? Ayer pase por alli y otra chica me dijo que se marcharon en Noviembre, no se si creerla ya sabéis por el tema de la competencia
Citar
  #3785  
Antiguo 14-06-2011, 22:53
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para corsa32, Yannina se pone en Laguna del Marquesado, en la rotonda que esta justo antes de Real de Pinto, 1,70, rubia pelo rizado, buen tipo, no es ala de guapa pero es simpatica, suele llevar un pantalon cortito y bañador en la parte superior, si ves un megane rojo con la L, es suyo (La matricula acaba en TL), espero que la cates y ya nos contaras. Un Saludo.
¿Esta chica no se pone también a veces en Tobalina pasada la 1ª rotonda de camino a la 2ª según pasas el metro? ¿? Por lo que comentas a ver si la pillo y veo que tal se lo curra la chica... Acabo de estar hoy sobre las 21:00 pero no he visto gran cosa, putada, muchas se van a esas horas y otras estarían pilladas en ese momento digo yo.
Citar
  #3786  
Antiguo 15-06-2011, 00:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apelesvuelveya Ver Mensaje
Esta chica es nueva se llama Andrea he estado solo dos veces con ella la primera vez estuvo bastante bien, la chupa bien, pero la segunda vez ya habia cogido escuela y estaba más pendiente del tiempo que en sastifacer, no se si era porque era Domingo por la mañana y estaba como cansada del fin de semana.
Apeles puedes dar mas información de la chica en cuestion? como es?servicios que ofrece, horario y donde suele estar.

Gracias
Citar
  #3787  
Antiguo 15-06-2011, 00:38
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
buenas gente, tras meses sin internet en casa, ya estoy aki, esta mañana he pasado por el poligono con ganas de hechar un ojo ya que asta el dia 20 no cobro y no tengo un duro, la verdad ke la cosa de policia ya no esta tan mal como se pintaba ultimamente bueno mi pregunta es por una morenaza, flequillo recto, rumana, piercing en el labio que se situa en la rotonda que se encuentra en valle de tobalina justo en la parte donde aparece la calle berzosa de lozoya, suele estar de pie junto a la farola, y yo solo la e visto hoy por la mañana, sabemos algo de ella? o alguna experiencia ya escrita? decirme como se yama ke me gustaria follarmela. un saludo.
Hoy estaba a las 7a.m., y seguía allí a las 19... eso sí no te puedo dar referencias
Citar
  #3788  
Antiguo 15-06-2011, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
bueno ahora voy a proceder a contar una experiencia que tuve con una chica el mes pasado.
Se llama Lorena la cogi en la calle de la laguna dalga, rubia, rumana, con gafas de ver. La pregunte que cuanto me dijo ke 20 y la regatee a 15, creo ke por 10 lo hubiera echo porque pase 5 veces y siempre estaba no debe tener mucho trabajo.
La subo, habladora poco, aparcamos justo donde la cogi en unos aparcamientos de la derecha mirando pal campo.
El coño peludísimo, ke ascazo, la mamada mala como ella sola y follando no estuvo mal del todo, ya que tiene donde agarrar, al final me corri casi que por inercia porque currarselo bien poco la chica.
Total al final, despues de tan horroroso espectaculo le digo que se vaya andando, total esta a 10 metros y me dice que no, que la lleve en coche o me tira piedras chavales no la cojais nunca. Un saludo.
No se que te cuesta devolverla a su sitio, de todas formas por 15 euros que te esperabas?
Citar
  #3789  
Antiguo 15-06-2011, 13:47
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

pol marconi


Bueno, no soy de poligonos, pero hoy por temas de curro he tenido que pasar por este poligono.

En la 1ª rotonda a la izquierda y luego la calle paralela digamos a la carretera de toledo.

Madre del amor hermoso, que pibones, me he quedado alucinadito, eso si, parecian muy jovenes todas, joder yo soy muy malo para la edad pero a mi me ha parecido incluso alguna menor no lo se, pero ostia estaban buenas, he visto +/- unas 30 y joder solo habia 2 ó 3 que no me follaria, en particular habia una que he estado a punto de bajarme y decirla que se casase conmigo coño. Jajajajajajajajjajajajajajajjaja.

Bueno pues eso, no se por la noche pero desde luego de dia estaban buenas, delgaditas tipo teen para el que le gusten, pocas tetas eso si, pero algunas muy bien puestas y cuerpecitos con pinta de ser muy sabrosos, jajajjaja. Tambien he visto gente con un poco de mala pinta aparcados, me imagino que sus chulos, pero es lo que ahi y punto.

Bueno pues nada que eso os cuento.
Citar
  #3790  
Antiguo 15-06-2011, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hotel


buenas tardes,

he estado esta mañana por la zona. estaba muy animada de chicas (la verdad es que cada vez están mejor). como era pleno día, no me molaba mucho coger a alguna y hacerlo en el coche. he visto una que me gustaba y la he preguntado si existía la posibilidad de "vernos" en otro sitio. me ha comentado que podiamos ir al hotel que hay en la zona. ella cobraba 100 por una hora y el hotel cuesta 40. ¿habeis estado alguno en ese hotel? ¿está bien?.

gracias.
Citar
  #3791  
Antiguo 15-06-2011, 16:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godosito Ver Mensaje
buenas tardes,

he estado esta mañana por la zona. estaba muy animada de chicas (la verdad es que cada vez están mejor). como era pleno día, no me molaba mucho coger a alguna y hacerlo en el coche. he visto una que me gustaba y la he preguntado si existía la posibilidad de "vernos" en otro sitio. me ha comentado que podiamos ir al hotel que hay en la zona. ella cobraba 100 por una hora y el hotel cuesta 40. ¿habeis estado alguno en ese hotel? ¿está bien?.

gracias.
yo personalmente no me iria con una callejera a un hotel, por eso de que ellas están acostumbradas a estar 10 minutos (por decir un tiempo, pero puden ser 15, 20 minutos o incluso 5) y es capaz de perder el tiempo en la hora, o largarse antes de tiempo, vamos es mi opinión, y a mi mucha confianza no me inspiran para gastarme 140 euros...


un saludo.
Citar
  #3792  
Antiguo 15-06-2011, 17:57
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroto65 Ver Mensaje
Apeles puedes dar mas información de la chica en cuestion? como es?servicios que ofrece, horario y donde suele estar.

Gracias
Esta chica se pone al principio de Montejo a la derecha con la rotonda de Tobalina morena de 1,70 aparentemente timida, siempre esta o vestida normal, parece no estar esperando clientela, está apoyada en la pared o en un coche aparcado, se llama como he dicho en el anterior post Andrea, y lleva un mes habla poco español, de cara muy normalita, pechos pequeños, y piernas largas y cuepo esbelto, de unos 20 años, esta según ella de las 10 hasta las 8 de la tarde todos los días.

La chupa bastante bien, y follar la primera vez era más cariñosa se enrroscaba a la cintura con sus piernas, y te hacía estremecer, la segunda vez fue más al grano y preguntado si te queda mucho por acabar, espero haber contestado un poco a tu pregunta, un saludo.
Citar
  #3793  
Antiguo 15-06-2011, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respondiendo a Godosito


Hace un mes aproximadamente estuve en el hotel que dices, la lumi me cobro 80 euros así que puedes regatear.
En el hotel te piden el DNI, el tuyo, el de la chica como si no fuera, y te lo escanean, ya conocen a que vas, pues es lo mas comun que se vaya a eso, pues tienen pocos o ningún huesped.

Las habitaciones estan nuevas y muy bien, con gran baño, ropa limpia y toallas,

Eso si dejaselo muy clarito a la chica pues estan acostumbradas a un servicio rápido y no saben que hacer en una hora.

Espero haberte informado un poco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vigia por este Post:
godosito (16-06-2011)
  #3794  
Antiguo 15-06-2011, 22:34
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Bueno, no soy de poligonos, pero hoy por temas de curro he tenido que pasar por este poligono.

En la 1ª rotonda a la izquierda y luego la calle paralela digamos a la carretera de toledo.

Madre del amor hermoso, que pibones, me he quedado alucinadito, eso si, parecian muy jovenes todas, joder yo soy muy malo para la edad pero a mi me ha parecido incluso alguna menor no lo se, pero ostia estaban buenas, he visto +/- unas 30 y joder solo habia 2 ó 3 que no me follaria, en particular habia una que he estado a punto de bajarme y decirla que se casase conmigo coño. Jajajajajajajajjajajajajajajjaja.

Bueno pues eso, no se por la noche pero desde luego de dia estaban buenas, delgaditas tipo teen para el que le gusten, pocas tetas eso si, pero algunas muy bien puestas y cuerpecitos con pinta de ser muy sabrosos, jajajjaja. Tambien he visto gente con un poco de mala pinta aparcados, me imagino que sus chulos, pero es lo que ahi y punto.

Bueno pues nada que eso os cuento.
De día están las buenorras y con más salero; por la noche hay menos cantidad y calidad, nada que ver que como de día y en general baja un poco más el listón la verdad, al igual que las tarifas en algunos casos, vamos la semana pasada me dí una vuelta y me ofrecen oral por diez pavos (no me mola regatear generalmente) asi que relax ecónomico en estos tiempos de crisis.
Citar
  #3795  
Antiguo 15-06-2011, 23:44
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por godosito Ver Mensaje
buenas tardes,

he estado esta mañana por la zona. estaba muy animada de chicas (la verdad es que cada vez están mejor). como era pleno día, no me molaba mucho coger a alguna y hacerlo en el coche. he visto una que me gustaba y la he preguntado si existía la posibilidad de "vernos" en otro sitio. me ha comentado que podiamos ir al hotel que hay en la zona. ella cobraba 100 por una hora y el hotel cuesta 40. ¿habeis estado alguno en ese hotel? ¿está bien?.

gracias.
Por 140 una hora, te podria recomendar un par de sitios, pero seria salirme del hilo. Personalmente, yo no lo haria.
Citar
  #3796  
Antiguo 15-06-2011, 23:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigia Ver Mensaje
Hace un mes aproximadamente estuve en el hotel que dices, la lumi me cobro 80 euros así que puedes regatear.
En el hotel te piden el DNI, el tuyo, el de la chica como si no fuera, y te lo escanean, ya conocen a que vas, pues es lo mas comun que se vaya a eso, pues tienen pocos o ningún huesped.

Las habitaciones estan nuevas y muy bien, con gran baño, ropa limpia y toallas,

Eso si dejaselo muy clarito a la chica pues estan acostumbradas a un servicio rápido y no saben que hacer en una hora.

Espero haberte informado un poco
A que hotel te refieres? Al del Asador de Enrique?
Por 40 € toda la noche?
Gracias
Citar
  #3797  
Antiguo 16-06-2011, 01:17
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Y una duda más, sin querer abusar... quería preguntaros por una rumana que se pone desde medio día hasta las 20 mínimo en la rotonda de laguna de marquesado con san erasmo, lado noreste (según vienes de la zona de casas, acera derecha).
Es alta, morena (de cabello y piel), piernas muuuuuuy largas, suele ir en minifalda (esta semana azul).
Como ya he tirado la pasta con algún pibón rumano por no haceros caso, prefiero preguntar...
gracias cracks!
Pues ya me he resuelto yo solito la duda, y menudo error! Abajo os cuento...

NOMBRE DE GUERRA: Yasmin
TARIFA: 20/20/(60)€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'69 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 20 Jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta de Laguna de Marquesado con San Erasmo
NACIONALIDAD: Dice ser portuguesa-búlgara, que no es una de esas rumanas... en fin!
DATOS DESTACABLES: 36 años, aunque aparenta casi 10 menos... Morena de piel , piernas largas, siempre en minifalda, culazo. Pelo castaño, largo. Delgada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): A primera impresión 4, sin sujetador 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1
RELATO LIBRE: Después de dar varias vueltas, y que ya me saludara y parecer bastante simpática, me decido a probar por una vez el completo, a pesar de no tener referencias y parecer del este, con la lotería que suele ser, y que ella llevaba desde mediodía. Paro y pido precios, y dice que 20 follar, y chupar también 20.
El trayecto del coche muy maja, de risas, quitandome los nervios... Llegamos al parking y me dice que 20 es o chupar o follar, que elija, que nada de mamada antes. Pero que por 60, hace de todo: "chupar, follar, culo (que es una pena que me lo pierda), encima, puedo tocar todo, se quita todo y sin ninguna prisa, que por 20 es rapido". Y ahí mi error, le doy los 60... Empieza a chupar y le digo que no muy deprisa, asi que para y se tumba para que ataque. Se baja el sujetador y me dice que tenia silicona, pero que se la quitó por problemas, resultado: dos pasas deshinchadas. Polvo de muñeca hinchable, sin ganas, perdiendo todo el buen rollo. Le digo que se quite todo, y me dice: no, "desnudar eran tetas y chocho, no me lo quito."Le digo que se suba encima y dice "encima era tu encima, me pongo a 4 patas?". Vale, genial, a 4 patas un poco, mi soldadito que se descentra con tanto cambio y le digo: vale, ahora el culo. Respuesta: "No, el culo es lo que estabas haciendo, como tardas, te quito la goma y terminamos con la mano". Resultado: me sentí totalmente estafado, y se me quitó las ganas de todo.

Lo bueno: Al principio muy maja. Quizá alguien con más experiencia que no se deje torear, la pueda disfrutar. Digo esto por buscar algo bueno...
Lo malo: Tetas como pasas, implicación durante el polvo cero, cambios de letra pequeña todo el tiempo.
Para repetir: NO. Lo siento, pero no me pilla nunca más. Sinceramente, visto el resultado, no es que no repita con ella, es que ya no creo que vaya más por allí. Ha ganado 60€ hoy, pero han perdido un cliente.

No se si los veteranos tenéis algún consejo, aparte de que no vaya con rumanas ni pseudorumanas...
Citar
  #3798  
Antiguo 16-06-2011, 02:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo a la Yasmin ésta me la he follado
Es curioso, a mi me sacó 30 pabos, pero no me dijo por separado ni nada
Es muy mona de cara, pero en lo de las tetas tienes razón, son muy pequeñas, y me acabo de enterar por ti que es por lo de la operación que cuentas
El polvo fue de lo más monótono que te puedas imaginar, ella era un palo y no puedes darlo todo si tienes un palo que no se mueve debajo,,,en fin
No repetiré con esta elementa, aunque era guapa de cara eso hay que decirlo
Citar
  #3799  
Antiguo 16-06-2011, 12:45
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigia Ver Mensaje
Hace un mes aproximadamente estuve en el hotel que dices, la lumi me cobro 80 euros así que puedes regatear.
En el hotel te piden el DNI, el tuyo, el de la chica como si no fuera, y te lo escanean, ya conocen a que vas, pues es lo mas comun que se vaya a eso, pues tienen pocos o ningún huesped.

Las habitaciones estan nuevas y muy bien, con gran baño, ropa limpia y toallas,

Eso si dejaselo muy clarito a la chica pues estan acostumbradas a un servicio rápido y no saben que hacer en una hora.

Espero haberte informado un poco
Que hotel es?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
godosito (21-06-2011)
  #3800  
Antiguo 16-06-2011, 12:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Que hotel es?
el que esta en el poligono en la zona nueva el asador enrrique
de todas maneras hay un par de chicas que se an cojido un piso por la colonia marconi y te llevan a su casa y no hace falta pagar el hotel.eso si no se que chicas son.de todas maneras hay un post abierto que pone las chicas que son las que se an cojido el piso por la colonia marconi
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum