Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 14-10-2009, 19:39
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


No es a Lorena a quien se refiere el compañero, Lorena, se pone en Laguna Dalga, y a la que el se refiere, es una chica que se ponia en la C/C hace años, y algo rellenita, con gafas, se pone en San Erasmo y si debe andar por los treinta y muchos, el frances a pelo con terminacion en la boca, ya lo hacia en la C/C, ahora no se si lo hara, yo la vi en Marconi hace unos dos meses o mas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1252  
Antiguo 15-10-2009, 09:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Lo sigue haciendo, te pide un poco mas pero con poca insistencia.
Por 20€ francés sin goma, sin prisas, con simpatia y te despide con un "hasta la próxima". Creo que valora lo importante de hcer clientes fijos.
No es un bombon, pero si una bomba
Citar
  #1253  
Antiguo 15-10-2009, 10:09
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 1332 Ver Mensaje
Lo sigue haciendo, te pide un poco mas pero con poca insistencia.
Por 20€ francés sin goma, sin prisas, con simpatia y te despide con un "hasta la próxima". Creo que valora lo importante de hcer clientes fijos.
No es un bombon, pero si una bomba
1332, debo estar espeso porque no se de quien hablas.

Me he perdido algun post tuyo que no encuentro, o es que no lo mencionas?

Saludos
Citar
  #1254  
Antiguo 15-10-2009, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


La lorena esta a la que os referis puede ser una chica gordita que antes estuvo en villaverde y se ponia en un banco muy cerca de la glorieta de San Erasmo con Laguna Dalga?
Citar
  #1255  
Antiguo 16-10-2009, 00:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Ya esta completamente abierta la parte nueva del poligono a la derecha de valle tobalina en direcccion Getafe ,bueno al menos para mi hoy a sido el primer dia en verlo, pero esto no es lo que queria deciros sino ojito ojito con los municipales en moto, esta mañana se han puesto las botas ha multar(a mi me lo ha parecido observandolo a 100 metros,no solo pedian papeles ¿puede alguien confirmarlo? a los folladores de rumanas tobalineras,cuidadin cudadin.
Citar
  #1256  
Antiguo 16-10-2009, 16:40
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: No me acuerdo
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, buen tipo y grandes pechos
FECHA EXPERIENCIA: 15/10/09
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00 h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Valle tobalina con C/Montejo en la glorieta grande.Viniendo de Valle tobalina a la derecha por el lado del descampado.Se pone con una rumana con el pelo rubio teñido siempre están juntas.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: veinte años,morena,pelo largo alisado, pequeña,grandes pechos y muy fria.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1 por poner algo
VESTIMENTA:Un sueter y mallas elasticas hasta los tobillos a juego de leopardo
RELATO LIBRE:

Bueno ayer me dio el calentón y me pase por Marconi que estaba cerca y tiré 20 euros a la basura.La chica es lo menos implicado que me he encontrado en mucho tiempo y por eso espero que os sirva de aviso.Se pone con otra amiga rubia de bote siempre las veo a las dos juntas.

Me lleva un poco mas adelante de donde trabaja,la pago y ahi acabo todo.Me hizo un francés de 30 seg y no os exagero...no le podía tocar las tetas ni el coño y digo tocar nada de hacerle un dedo.Así que viendo que el único interés de esta chica era terminar lo antes posible,le dije que me gustaría a cuatro patas a lo que me dice que no:que ella no hace a cuatro patas.

Me pongo yo encima de ella y me pone su mano en mi pecho para que no me acerque a ella y tenga una distancia(yo suelo ser una persona aseada y nunca he tenido queja).

Total que cuando ve que me estoy corriendo no tarda ni un segundo en empujarme con su mano para atrás literalmente como suena y dejarme casí a medias.

En fin espero que no os pase lo mismo por que yo a esta la tengo echa la cruz.

Salu2.
Citar
  #1257  
Antiguo 16-10-2009, 17:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
NOMBRE: No me acuerdo
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, buen tipo y grandes pechos
FECHA EXPERIENCIA: 15/10/09
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00 h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Valle tobalina con C/Montejo en la glorieta grande.Viniendo de Valle tobalina a la derecha por el lado del descampado.Se pone con una rumana con el pelo rubio teñido siempre están juntas.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: veinte años,morena,pelo largo alisado, pequeña,grandes pechos y muy fria.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1 por poner algo
VESTIMENTA:Un sueter y mallas elasticas hasta los tobillos a juego de leopardo
RELATO LIBRE:

Bueno ayer me dio el calentón y me pase por Marconi que estaba cerca y tiré 20 euros a la basura.La chica es lo menos implicado que me he encontrado en mucho tiempo y por eso espero que os sirva de aviso.Se pone con otra amiga rubia de bote siempre las veo a las dos juntas.

Me lleva un poco mas adelante de donde trabaja,la pago y ahi acabo todo.Me hizo un francés de 30 seg y no os exagero...no le podía tocar las tetas ni el coño y digo tocar nada de hacerle un dedo.Así que viendo que el único interés de esta chica era terminar lo antes posible,le dije que me gustaría a cuatro patas a lo que me dice que no:que ella no hace a cuatro patas.

Me pongo yo encima de ella y me pone su mano en mi pecho para que no me acerque a ella y tenga una distancia(yo suelo ser una persona aseada y nunca he tenido queja).

Total que cuando ve que me estoy corriendo no tarda ni un segundo en empujarme con su mano para atrás literalmente como suena y dejarme casí a medias.

En fin espero que no os pase lo mismo por que yo a esta la tengo echa la cruz.

Salu2.
Amigo Pyres ,a mi me paso practicamente lo mismo con ella el otro dia.De lo peor que hay en Marconi ultimamente y es una pena por que se gasta una delantera de impresion.
Citar
  #1258  
Antiguo 16-10-2009, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por packito Ver Mensaje
Ya esta completamente abierta la parte nueva del poligono a la derecha de valle tobalina en direcccion Getafe ,bueno al menos para mi hoy a sido el primer dia en verlo, pero esto no es lo que queria deciros sino ojito ojito con los municipales en moto, esta mañana se han puesto las botas ha multar(a mi me lo ha parecido observandolo a 100 metros,no solo pedian papeles ¿puede alguien confirmarlo? a los folladores de rumanas tobalineras,cuidadin cudadin.
Multar por que¿? por pillarles follando?? o por no llevar la documentación en regla? controles si que suele haber, muchas veces, pero yo creo que por joder y acojonar al personal, vamos que no creo que multen mucho
Citar
  #1259  
Antiguo 17-10-2009, 06:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


la chica d la q hablais ultimamente--- se puede llamar alina? es q antes habia una chica n montera q trataba mas o menos igual a los clientes.. era morena, d pelo largo, bajita y cn unos tetones enormes...puede ser ella? muchas grcias!
Citar
  #1260  
Antiguo 18-10-2009, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
NOMBRE: No me acuerdo
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, buen tipo y grandes pechos
FECHA EXPERIENCIA: 15/10/09
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00 h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Valle tobalina con C/Montejo en la glorieta grande.Viniendo de Valle tobalina a la derecha por el lado del descampado.Se pone con una rumana con el pelo rubio teñido siempre están juntas.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: veinte años,morena,pelo largo alisado, pequeña,grandes pechos y muy fria.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1 por poner algo
VESTIMENTA:Un sueter y mallas elasticas hasta los tobillos a juego de leopardo
RELATO LIBRE:

Bueno ayer me dio el calentón y me pase por Marconi que estaba cerca y tiré 20 euros a la basura.La chica es lo menos implicado que me he encontrado en mucho tiempo y por eso espero que os sirva de aviso.Se pone con otra amiga rubia de bote siempre las veo a las dos juntas.

Me lleva un poco mas adelante de donde trabaja,la pago y ahi acabo todo.Me hizo un francés de 30 seg y no os exagero...no le podía tocar las tetas ni el coño y digo tocar nada de hacerle un dedo.Así que viendo que el único interés de esta chica era terminar lo antes posible,le dije que me gustaría a cuatro patas a lo que me dice que no:que ella no hace a cuatro patas.

Me pongo yo encima de ella y me pone su mano en mi pecho para que no me acerque a ella y tenga una distancia(yo suelo ser una persona aseada y nunca he tenido queja).

Total que cuando ve que me estoy corriendo no tarda ni un segundo en empujarme con su mano para atrás literalmente como suena y dejarme casí a medias.

En fin espero que no os pase lo mismo por que yo a esta la tengo echa la cruz.

Salu2.
buenas compañero a mi con esta chica tambien tuve una mala experencia..la cogi solo para chupar y mal mal pocas ganas hasta me rompio el condon cuando se puso hacerlo con la mano..tuve que acabar yo eso si..me dejo tocarla las tetas por lo menos..que son enormes..pero creo que no la recomiendo a nadie
Citar
  #1261  
Antiguo 19-10-2009, 12:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Anoche domingo sobre las 23.00 h. en la rotonda de valle tobalina con montejo, Maura, mejicana, morena, no muy alta, bastante guapa, pecho operado, vestía pantalón y corpiño negro. ¿Alguien la conoce?
Citar
  #1262  
Antiguo 19-10-2009, 13:49
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola compañeros ahi una chica en la calle montejo... k no se si alguien sabe d ella morena alta.. bastante guapita... con unas tetazas de impresion... se pone muchas veces sin camiseta.. pa enseñar esas tetas tan espectaculares.. alguien me pude decir.. k tal... k servicios.. hace... con k se implico un poco.. tiene k ser un cañon... espero vuestra ayuda saludos!!
Citar
  #1263  
Antiguo 19-10-2009, 14:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
hola compañeros ahi una chica en la calle montejo... k no se si alguien sabe d ella morena alta.. bastante guapita... con unas tetazas de impresion... se pone muchas veces sin camiseta.. pa enseñar esas tetas tan espectaculares.. alguien me pude decir.. k tal... k servicios.. hace... con k se implico un poco.. tiene k ser un cañon... espero vuestra ayuda saludos!!
Yo ya pregunte por ella hace tiempo y nadie me contesto y la verdad que la tengo echado el ojo hace mucho pero, nunca he conseguido catarla.Espero que tengas mas suerte que yo Mariete y si la pruebas comentamelo.
Un saludo.
Citar
  #1264  
Antiguo 19-10-2009, 21:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas, me gustaria saber si alguien a tenido alguna experiencia con una chica rumana ke se pone dnd estaba antes PANRICO en esa glorieta para ser exactos c/resina con san erasmo, es alta piernas largas me pone mazo pero no me decido por favor postearme alguna experiencia para leerla. gracias.
Citar
  #1265  
Antiguo 20-10-2009, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos foreros. Hoy es mi primer dia en el foro y mi segundo post.Me parece genial este sitio, por su informacion y experiencias.

Aunque reconozco que no he frecuentado mucho callejeras, si tengo bastante experiencia en clubs y en algun que otro piso. El año pasado por motivos de trabajo pase por Marconi un miercoles de Octubre y aunque nunca habia estado con una callejera, hubo una chica que me llamo la atencion y decidi hacerlo con ella en el coche.

Su nombre era Denisa, rumana, una chica de unos 21 o 22 años, entre 1,70-1,75 de altura, grande de tamaño, rellenita y fuertota,simpaticona de voz profunda, con el pelo rubio pero creo que teñido y de cara normal tirando a guapilla, con unos tetones de impresion embutidos en un corset apretado.La verdad en el coche me trato de maravilla, sali satisfecho de sus servicios y estuvimos hablando durante largo tiempo, pero no le pedi telefono ni nada. Estaba por la zona del Panrico girando la glorieta, que por lo que he visto han demolido el almacen. Me dijo que trabajaba de lunes a sabado desde por la mañana hasta la noche.Crei que volveria por la zona pero no tuve la ocasion de ello y hace ya un año de esto. Desde entonces no he vuelto a ir a Marconi. Ahora de nuevo por trabajo tengo que ir casi todos los dias al polígono, pero por las tardes.

Alguien tiene noticias de esta chica que se hacia llamar Denisa?? sigue trabajando alli o en otro lugar???.

Amigos foreros, podeis informarme si hay chicas que tengan pechonalidad abundante que trabajen por Marconi en estos momentos y en que zona se las puede localizar??? mañana, tarde.

Saludos a todos y gracias.
Citar
  #1266  
Antiguo 20-10-2009, 02:27
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola buenas noches a todos:

Soy nuevo en el foro escribiendo, porque llevaba un tiempo leyendo experiencias vuestras.
El domingo por la noche estuve por la zona y vi algunas chicas interesantes. Vi una chica alta muy delgada, rubia parecia una chica del este. Qerria saber si alguno habeis estado con ella. Estaba en la zona segun entras (por la entrada de la gasolinera) pasando la rotonda hacia una calle principal que hay como una bifurcacion a la derecha(un carril). Pues justo a la entrada de ese carril ayi estab ella.
Al final opte por una negrita pero poca implicacion.

Por cierto observe un coche que se va parando por muchos grupos de lumis dandoles bebida,supongo que serÁ cafe o algo pa entrar en calor, porque hacia mucho frío.
Y mosquea un poco porque parece que estan controladas. Entiendo que la mayoria de las lumis estan vigiladas pero no os mosquea??

Bueno saludos a todos y espero postear mas a menudo, aunque no soy muy asiduo, pero de vez en cuando hago alguna escapadita.
Citar
  #1267  
Antiguo 20-10-2009, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Amigo eriond100, con pechonalidad abundante puedes encontrar dos negritas mañana y tarde, una en SanEustaquio donde se pone el grupito de negras, tiene unas preciosas, grandes y bien puestas un cuerpo de 9 pero de implicación no es de lo mejor que he visto.
Luego hay otra en San Tarsticio que suele estar por las mañanas, esta la verdad es que está fuertota en general con unas piernas y un culazo rollizo y tiene un tetamen de consideración es muy agresiva en la captación de clientes y promete la ostia yo no he estado con ella pero un compañero forero contaba una experiencia muy mala.
Un Saludo para todos.
Citar
  #1268  
Antiguo 20-10-2009, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


en cuanto a negras en Marconi recomiendo Ana en San Tarsicio, se situa a mitad de la calle y de dia, hay experiencias aqui de ella, se implica mucho a la hora de chupar y normal a la hora de follar,es agradable ,simpatica y tiene dos buenas tetas.
Citar
  #1269  
Antiguo 20-10-2009, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola que tal foreros alguien me puede recomendar alguna latina por esta zona...gracias y un saludo..
Citar
  #1270  
Antiguo 21-10-2009, 00:22
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos. Haber si me podéis ayudar. He tenido alguna experiencia por esta zona pero no conozco todas las calles y a la hora de explicaros donde se encuentra cada lumi es un problema. ¿Hay algún mapa específico de la zona?
Gracias a todos.

Respecto a lo que comenté en el anterior post haciéndo referencia al coche que vi ofreciendo bebidas a las lumis que me decis?son los chulos?Parece que esta zona esta muy vigilada o son paranoias mias?

Saludos
Citar
  #1271  
Antiguo 21-10-2009, 00:51
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Hola a todos. Haber si me podéis ayudar. He tenido alguna experiencia por esta zona pero no conozco todas las calles y a la hora de explicaros donde se encuentra cada lumi es un problema. ¿Hay algún mapa específico de la zona?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #1272  
Antiguo 21-10-2009, 08:51
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Hola a todos. Haber si me podéis ayudar. He tenido alguna experiencia por esta zona pero no conozco todas las calles y a la hora de explicaros donde se encuentra cada lumi es un problema. ¿Hay algún mapa específico de la zona?
Gracias a todos.

Respecto a lo que comenté en el anterior post haciéndo referencia al coche que vi ofreciendo bebidas a las lumis que me decis?son los chulos?Parece que esta zona esta muy vigilada o son paranoias mias?

Saludos
Los chulos suelen concentrar a sus chicas en un punto para controlarlas mejor.

Si ofrecian bebidas por todas las zonas puede que fueran del colectivo Hetaira o alguna otra ONG. En la Casa de Campo los vi una vez repartiendo cafe y condones a las chicas.

Un saludo
Citar
  #1273  
Antiguo 21-10-2009, 10:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Hola a todos. Haber si me podéis ayudar. He tenido alguna experiencia por esta zona pero no conozco todas las calles y a la hora de explicaros donde se encuentra cada lumi es un problema. ¿Hay algún mapa específico de la zona?
Gracias a todos.

Respecto a lo que comenté en el anterior post haciéndo referencia al coche que vi ofreciendo bebidas a las lumis que me decis?son los chulos?Parece que esta zona esta muy vigilada o son paranoias mias?

Saludos
Son de alguna asociacion, van con una furgoneta roja ofreciendolas bebidas, tambien hay uno con una furgoneta blanca que vende ropa, asi que tranquilo. A los chulos los puedes ver con los coches aparcados cerca de ellas. Pero tranquilo no escuche ningun problema con ningun chulo
Citar
  #1274  
Antiguo 21-10-2009, 11:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por packito Ver Mensaje
en cuanto a negras en Marconi recomiendo Ana en San Tarsicio, se situa a mitad de la calle y de dia, hay experiencias aqui de ella, se implica mucho a la hora de chupar y normal a la hora de follar,es agradable ,simpatica y tiene dos buenas tetas.
Hola packito, podrías concretar un poco mas sobre la tal Ana? Por que alugna vez que he pasado por la calle efectivamente he vista alguna negrita y ya no se a cual te refieres.
Lo normal que he visto es que según entras a San Tarsticio desde San Cesareo, al comienzo de San Tarsticio hay una negra muy grandota, bastante rolliza. Sigues por la calle y a la mitad suele ponerse otra negrita, pequeñita, con un cuerpo bastante aceptable, y si sigues mas adelante, ya al final de SAn Tarsticio, justo en la salida a San Norberto hay otra negrita que tiene un culazo y unas piernas impresionantes y fuertes.
Esas son las negritas que suelo ver en San Tarsticio, a ver si puedes concretar un poquito mas quien es Ana.
un saludo
Citar
  #1275  
Antiguo 22-10-2009, 11:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


A ver, sobre tema chulos...haberlos ailos, pero yo nunca vi movidas raras. Asi al que mas tengo fichado yo es uno que tiene chicas en valle de tobalina, en los alrededores de la rotonda que da a la salida de la fundición y hacia la carretera para ir a Parquesur. Este va en un 407 negro, y se le ve mucho por ahi merodenado, es un tio con pelo canoso.

Luego hay otros coches que traen/llevan chicas, pero son clientes o simplemente taxistas.

Luego otros venden productos, como una sudamericana gorda con un megane sedane gris, que es puta y ademas vende productos...que tiene los intermitentes jodios y van muy rapidos...esta para por muchos grupos.


En resumen, yo tampoco tuve problemas nunca con chulos
Citar
  #1276  
Antiguo 22-10-2009, 17:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Ayer estuve dando una vuelta por la zona, desconozco el nombre de las calles..... y vi a una chica rubia, con aspecto de rumana, con unos pechos espectaculares, y un culo fabuloso.... no pare por que tenía prisa, pero me dieron unas ganas tremendas de llevarmela a un hotel un par de horas o tres .... esto es viable por esa zona???? por cuanto podria salirme el asunto???
Citar
  #1277  
Antiguo 23-10-2009, 12:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por CARLIÑOS Ver Mensaje
Ayer estuve dando una vuelta por la zona, desconozco el nombre de las calles..... y vi a una chica rubia, con aspecto de rumana, con unos pechos espectaculares, y un culo fabuloso.... no pare por que tenía prisa, pero me dieron unas ganas tremendas de llevarmela a un hotel un par de horas o tres .... esto es viable por esa zona???? por cuanto podria salirme el asunto???

Todo es negociable con cada chica, algunas no aceptarán , otras te pediran 100€/hora. Pregunta y saldrás de dudas.
Citar
  #1278  
Antiguo 23-10-2009, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Lo normal que he visto es que según entras a San Tarsticio desde San Cesareo, al comienzo de San Tarsticio hay una negra muy grandota, bastante rolliza. Sigues por la calle y a la mitad suele ponerse otra negrita, pequeñita, con un cuerpo bastante aceptable, y si sigues mas adelante, ya al final de SAn Tarsticio, justo en la salida a San Norberto hay otra negrita que tiene un culazo y unas piernas impresionantes y fuertes.
Esas son las negritas que suelo ver en San Tarsticio, a ver si puedes concretar un poquito mas quien es Ana.
un saludo[/QUOTE]

Eroticoenmascarado felicidades por tu avatar,respecto a las negras ....bingo.... solo te falta una que es Ana se situa desde san cesareo en tercera posicion, junto a la delgadita ,no es tan grande como las que has descrito en los extremos de la calle pero a lo mejor si no la has visto es porque hace un horario mas corto ,tal vez solo mañanas hasta mediodia.Hace unos meses era mas reconocible porque tenia el pelo "afro"
Citar
  #1279  
Antiguo 23-10-2009, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


El del peugeut 407 es un glipollas que conozco yo que se llama Fermin . No es un culo ,es un imbecil que dice que es novio deuna de las chicas rumana que se llama Dana pero lo unico que ace es aprobecharse de ella para coger algo de dinero por llevarla a casa pero nada mas ,siempre anda merodeando para llevar alguna chica a casa y cobrarlas. Chulos si hay en villaverde pero solo para controlar a las chicas por el tiempo y el dinero no suelen estar mucho tiempo aparcados por que le controla la policia y les pide papeles enseguida.Todo lo se por una chica que se pone en la calle Valle de Tobalina cerca de la rotonda pero en lazona que va desde el metro a la fundicion, yo he estado saliendo con ella un año es bulgara y se llama Gala es pequeñita y hace una chupaditas increibles pero siempre con condon. Ella
Citar
  #1280  
Antiguo 23-10-2009, 19:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
hola que tal foreros alguien me puede recomendar alguna latina por esta zona...gracias y un saludo..
Si, dos particularmente, una junto a la cementera (en frente de la Mercedes), se llama Andrea, es pequeñita y esta por las tardes, hay que pillarla, porque tiene mucha clientela (merecida), muy buena, bonitas tetas y un cuerpecito precioso (a mi gusto) esta por las tardes.

Y luego en el mismo "bloque" de la cementera, dando la vuelta hacia el picadero, justo en la esquina contraria (en la otra punta), otra chica morena, tambien latina, que no recuerdo su nombre, no tiene grandes pechos, pero buen culo, simpatica y el frances lo hace espectacular!!

Saludos!
Citar
  #1281  
Antiguo 23-10-2009, 22:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO:corriba en cara


Sabéis de alguna que esté bien que se deje correr en la cara ?darme algún dato para poder localizarla
Citar
  #1282  
Antiguo 24-10-2009, 16:14
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola campeones y colegas este domingo por la mañana pronto 9 ó 10H me pasare por el poligono y me gustaria ir a tiro hecho podeis recomendarme alguna?.
Yo para lo que querais en Valladolid

Saludos
Citar
  #1283  
Antiguo 26-10-2009, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


domingo sobre las 23.00 h. en la rotonda de valle tobalina con montejo, Maura, mejicana, morena, no muy alta, bastante guapa, pecho operado, vestía pantalón y corpiño negro. ¿Alguien la conoce?
Citar
  #1284  
Antiguo 27-10-2009, 01:34
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
domingo sobre las 23.00 h. en la rotonda de valle tobalina con montejo, Maura, mejicana, morena, no muy alta, bastante guapa, pecho operado, vestía pantalón y corpiño negro. ¿Alguien la conoce?

mejicana??

por cierto, alguien sabe si por la parte nueva se ponen chicas???

saludos
Citar
  #1285  
Antiguo 27-10-2009, 09:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
mejicana??

por cierto, alguien sabe si por la parte nueva se ponen chicas???

saludos
no por esa zona no se pone nadie , por ahora solo van para hacer sus cosas.

Conoces alguna que se deje correr en su cara que esté bien fisicamente?
Citar
  #1286  
Antiguo 30-10-2009, 16:44
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Yo creo que ers más camikace y tienes más posibilidades de pillarte alguna enfermedad tu si te la chupan sin en un piso o en un club, que yo porque me la chupen con en la calle.
totalmente cierto
es mejor con en la calle que sin en un piso por mucho que se de agua antes y después. además en la calle hay poco contacto mientras que en los pisos hay besos, 69,...
Citar
  #1287  
Antiguo 31-10-2009, 17:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Mihaela(propunciese mijaela)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60,rellenita ,morena ,pelo largo y tiene rasgos orientales.
FECHA EXPERIENCIA: 30/10/09
HORA DE LA EXPERIENCIA: 2:00 h de la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/valle de Tobalina en el primer grupo pasada la fundicion
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: entre 20 y 24años, frances con, rellenita, pechos naturales ni muy grandes ni muy pequeños,un poco teatrera.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,5

RELATO LIBRE: Como ya esta abierta la nueva parte del poligono nos fuimos para alli,que se esta mas tranquilo.Frances con goma bastante bueno,despacito y suave pero ,bueno.Folleteo a lo misionero,pero me pregunto en que postura lo haciamos.La tia gimiendo nada mas metersela,por eso digo que es un poco teatrera.Al cabo de un rato me pide cambiar a lo perrito ,lo hacemos y termino en esta posicion.Se deja meter mano y no mete prisa.Pracicamente se desnudo entera.
Lo bueno: No mete prisa,es agradable y aunque esta un poco rellenita lo tiene todo bien puesto.
Lo malo: Es dificil pillarla dada la gran demanda y la poca oferta que hay ultimamente a esas horas
Para repetir: Si.
Citar
  #1288  
Antiguo 03-11-2009, 09:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola foreros. A ver si alguien se pasó ayer por marconi sobre las 17 horas...alguien vió a la chica que estaba puesta en la calle Montejo en la acera de la derecha dirección Resina. Parecía del Este, tenía el pelo bastante largo y negro, liso y con el feliquillo tapando la frente y bien perfilado recto, iba vestida con unas mallas negras y una chaquetilla tipo torera...
ALguien la vió y sabe quien es y que tal trabaja?
En que el rato que me pase la ví una vez y cuando quise dar la vuelta ya no estaba....
Un saludo
Citar
  #1289  
Antiguo 03-11-2009, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola foreros queria consultar si alguien ha estado con una chica sudamericana de aparencia que se pone por las noches enfrente del metro o algo mas alante o atras..suele ir con pantalon corto y mallas blancas y esta acompañada de otra mas gordita..si alguien sabe como trabaja..gracias
Citar
  #1290  
Antiguo 03-11-2009, 23:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


he visto hoy a una chica en la calle de enfrente de la cementera (en concreto en la carretera que la atraviesa morena con gafas que estaba muy buena alguien sabria decirme que tal con ella? si mete prisa si se deja tocar etc etc...

perdonar que no sepa deciros el lugar exacto si alguno me pusierais un mapa o algo sabria deciroslo


muchas gracias
Citar
  #1291  
Antiguo 05-11-2009, 09:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola foreros. A ver si alguien se pasó ayer por marconi sobre las 17 horas...alguien vió a la chica que estaba puesta en la calle Montejo en la acera de la derecha dirección Resina. Parecía del Este, tenía el pelo bastante largo y negro, liso y con el feliquillo tapando la frente y bien perfilado recto, iba vestida con unas mallas negras y una chaquetilla tipo torera...
ALguien la vió y sabe quien es y que tal trabaja?
En que el rato que me pase la ví una vez y cuando quise dar la vuelta ya no estaba....
Un saludo
Perdón por cuotarme solo...pero es para añadir algún dato mas sobre la chica que pregunto, y preguntar por otra qe me ha enamorado...pero como son chicas que no recuerdo ver mucho (por que esta trabajando o por que no da la casualidad).
La chica de pelo moreno y largo que preguntaba antes la vía ayer en la rotonda de valle tobalino con calle montejo sobre las 17 horas. llevaba la linea d elos ojos muy pintada y larga al estilo egipcio (no se si me explico).
Y ahora mi segunda consulta...una chica que vi ayer sobre la misma hora, las 17 horas, en calle montejo, vistiendo un pantalon azulado (como de apariencia de cuero o algo asi), de media melena pelo claro, algo blanquita de cara, de paises del este (aunque se me olvido preguntarselo de cual), de unos 160 de altura y lo que mas me enamoró sus ojazos azules....decía llamarse Aelin, pero por ese nombre no encuentro nada con el buscador...
Buscando, buscando he encontrado una posible coincidencia con una tal Ana que parece que se pone por calle Montejo tambien, pero coom el nombre es diferente no se si será la misma, así que a ver si alguien la vió casualmente ayer y puede confirmar si es la misma.
También me dijo que a última hora de la tarde, sobre las 20 o así se pone en la rotonda con valle tobalina, para mas info.
Un saludo a todos
Citar
  #1292  
Antiguo 05-11-2009, 10:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Y ahora os cuento mi última experiencia.
Fue en calle San Tarsticio con San Norberto, hace una semana (perdón por escribir con retraso pero no tengo mucho tiempo para escribir y suelo dejarlo pasar)
Pues como muchos de aquí siempre que estás con una negrita y ves lo mal que te lo hace todos dices "ES LA ÚLTIMA VEZ", pero al final vuelves a picar,ejjejej
Buscando a una negrita llamada Ana que se habló hace poco, me dirijo a la susodicha calle a las 13 horas aprox., y solamente me encuetro a una negrita grandota y gordota al comienzo de la calle entrando por San Cesareo y otra negrita al final con calle San Norberto.
Me paro a preguntar a esta última, dice llamarse Ivon, aunque creo recordar en algún otro post que tenía otro nombre, aunque para el caso es lo mismo. Iba vestida con una especie de body rojo, asomando unas piernas increiblemente fuertes y culo bien redondo y fuerte y salisito hacia afuera (como me gustan), sería de unos 1,60 de altura, el pelo no llegaba a media melena y como ondulado o algo así, la cara bastante redonda.
Me dice que 10 chupar y 20 follar (habla el español justo), me promete el oro y el moro (no se si decía si a todo lo que la preguntaba por que no lo entendía o para liarme), la cosa es que la digo que me deje tocarle el culete, se da la vuelta lo toco y está bien durito por lo que me pongo como una moto y la digo que venga.
Ya puestos en el lío lo de siempre con las negritas....mamada demasiado fuerte usando las manos, y en seguida ya me dice que a follar...acepto ya que tenía ganas de agarrar ese culo y la digo que se ponga encima y dice que no, que ella tumbada y como veía que intentar dialogar era imposible me pongo encima....la estoy metiendo y la tía con las piernas medio cerradas por lo que no podía llegar hasta el fondo...como ví el plan que había intento acelerar la cosa, termino y adios muy buenas.
La verdad es que no me ha gustado nada esta chica, pero con no repetir vale, así que lo mismo de siempre con las negritas..."ES LA ÚLTIMA VEZ"
Un saludo
Citar
  #1293  
Antiguo 05-11-2009, 11:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La chica de pelo moreno y largo que preguntaba antes la vía ayer en la rotonda de valle tobalino con calle montejo sobre las 17 horas. llevaba la linea d elos ojos muy pintada y larga al estilo egipcio (no se si me explico).
Hará cosa de un año estuve con una chica mas o menos de esa descripción, se llamaba Cristina, era rumana. Tuve una experiencia muy buena, se lo curra y es educada.
He vuelto varias veces en su busqueda, pero nunca la vi mas.
Si es la misma, me alegro mucho de que haya vuelto.
Citar
  #1294  
Antiguo 05-11-2009, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


¿Te apetece follarte el culito de una madura?
Si tu respuesta es si, puedes hacerlo con Luna.
Es una madura, no pregunto la edad, pero con cumplira ya lo 40. se suele colocar cerca del metro-renfe de Villaverde. Morena de pelo corto, no muy alta. Esta dos semanas y libra otras dos (las dos próximas, librará), suele ponerse entre la 8 y las 10 de la noche.
Se desnuda enterita, y se deja tocar, si se calienta, no se corta lo mas mínimos en correrse delante de ti, te la chupa al principio sin, y acepta el sexo anal.
Los precios, los de la zona.
Muy agradable, conversadora, no mete prisas y hace y se deja hacer.
Citar
  #1295  
Antiguo 05-11-2009, 11:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 1332 Ver Mensaje
¿Te apetece follarte el culito de una madura?
Si tu respuesta es si, puedes hacerlo con Luna...




Esto parece el título de un anuncio de relax...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1296  
Antiguo 05-11-2009, 11:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 1332 Ver Mensaje
¿Te apetece follarte el culito de una madura?
Si tu respuesta es si, puedes hacerlo con Luna.
Es una madura, no pregunto la edad, pero con cumplira ya lo 40. se suele colocar cerca del metro-renfe de Villaverde. Morena de pelo corto, no muy alta. Esta dos semanas y libra otras dos (las dos próximas, librará), suele ponerse entre la 8 y las 10 de la noche.
Se desnuda enterita, y se deja tocar, si se calienta, no se corta lo mas mínimos en correrse delante de ti, te la chupa al principio sin, y acepta el sexo anal.
Los precios, los de la zona.
Muy agradable, conversadora, no mete prisas y hace y se deja hacer.
Hola buenas, ¿no será una mujer que se pone en la acera de la derecha (según vas hacia la fundición) un poco antes del metro?, si es la que yo digo tiene el pelo rizado y aveces atiende en el descampado (pequeñito) que hay justo al lado del metro.

Gracias.
Citar
  #1297  
Antiguo 05-11-2009, 14:57
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje


Esto parece el título de un anuncio de relax...


Saludos, Santo Oficio
Tal cual, es justo lo que pensé al leerlo :)

Un saludo
Citar
  #1298  
Antiguo 05-11-2009, 21:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Clara
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,62, delgadita bien proporcionada
FECHA EXPERIENCIA: 5/11/09
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 h dice que esta hasta las 21:00 no se si estara tambien por las mañanas ni apartir de que hora ,no habla mucho español
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/Bascuñuelos con C/Valle de Tobalina en la parte nueva del poligono,estaban con ella Mireia y alguna mas.
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: unos 20 años,, frances con, delgadita bien proporcionada, moreana,pelo largo,minifalda y cazadora oscura, pechos pequeños pero,bien puestos(como los de Mireia o Mimi),simpatica y agradable pero no habla todavia mucho español,lleva poco tiempo aqui.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5

RELATO LIBRE: Nos vamos a la parte nueva del poligono ,aparco y para atras del coche.Se quita tanga y sujetador ,se deja la minifalda,me la trabaja un poco con la mano y me enfunda el condon.La chupa suavemente y ensalibando muy bien.Se sube encima sin pedirselo,es mi posicion favorita y la mayoria si se lo pides ponen pegas y se cansan rapido,empieza la cabalgada y ¡Madre mia como se mueve!muy bien la verdad sin prisas y cabalgando hasta que me he corrido de las mejores que me han hecho en Marconi.
Lo bueno: Muy simpatica y amable ,esta buena y folla bien.
Lo malo: Por poner algo ,el que no domina todavia el idioma.
Para repetir: Si
PD:Pantera se te echa de menos en el foro,por cierto ¿Se sabe algo del forero Salinas?que no leo nada del ultimamente.
Citar
  #1299  
Antiguo 05-11-2009, 22:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola amigo Kolodro y demas compañeros, llevo una temporada, en Cataluña (Trabajo) y no voy por Madrid, ese es el motivo de mi ausencia y me queda otro mes aqui, ya tengo ganas de volver y ver a nuestras amigas que las hecho de menos, eso si, cuando tengo un rato, me conecto al foro y os leo, vosotros hacer I+D, para que cuando vuelva, no tenga que investigar mucho. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1300  
Antiguo 08-11-2009, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola a todos os escribo para ver si alguien me puede aconsejar.
ayer sabado 7 de noviembre me pase por el poligono y pregunte a una chica africana fuerte por los servicios y me dijo que chupar 10 euros y follar y griego 15 euros.
mi pregunta era para haber si alguno habeis probado con ella y si sabeis si es verdad que hace griego eran sobre las 17.30 de la tarde y estaba en la calle de san tarsicio.gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum