Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 27-05-2009, 02:21
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Me he animado y me he acercado un par de dias a Marconi, aunque nunca he ido por que me pilla algo alejado pero me picaba la curiosidad.
He ido hoy mismo de día y entrando por la rotonda que vienes de ¿Leganés? (creo que se llama así), había unas tres chicas parecían rumanas que estaban como un queso de buenas...mas adelante había unas cuantas mas, pero yo buscaba alguna negrita que es lo que me tira, y dando vueltas por la zona (no puedo decir nombre de calles por que es la primera vez que voy y no lo conozco) encontré una zona donde se ponen negritas, pero no me acababan de convencer.
Otro día me pase de noche a eso de las 00:30 (por cierto, me ha parecido leer que por las noches el tráfico está prohibido, es eso cierto? por que cuando yo fui había bastante coches circulando). Lamentablemente fue la noche que cayóo una tromba de agua y las pobres lumis corrían bajo la lluvia...cuando se calmó un poco la lluvia logré localizar a tres negritas en una de las calles, que no pintaban muy mal...solo me quedé con el nombre de una de ellas que me gustó, decía llamarse Princesa, pero como las chicas de esa zona no las conozco de nada decidí esperar y preguntar por aquí por el foro, a ver si alguien me puede informar un poco de la tal Princesa.
UUn saludo y gracias
Que tal compañero?
No nos dices como es fisicamente esta chavala, pero haber si te podemos ser de ayuda. Si la descripcion coincide con pequeñita, buen culo, pecho escaso (se pone relleno para aparentar mas), nigeriana, turno de noche, ubicada en la calle Bascuñuelos (tras el lavadero de coches). Estas navidades pasadas se hacia llamar Princess, me dijo que llevaba poco tiempo en España, junto con Ana (turno de mañana, San Tarsicio), es de lo mejor en chiquitas de color que tenemos por Marconi. Si la dejas ponerse encima, con el culete hacia tí, merece los 15€ que te cobra.

Pantera: "P.D. el miercoles a la que vuelvo de Valencia me pasare a dar una vuelta. "

Te echamos de menos, sobre todo las lumis.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #902  
Antiguo 27-05-2009, 03:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Nadia ha dicho nada, lo repito, ¿es cierto q hay alguna pensión cerca o algo asi?
Citar
  #903  
Antiguo 27-05-2009, 15:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Que tal compañero?
No nos dices como es fisicamente esta chavala, pero haber si te podemos ser de ayuda. Si la descripcion coincide con pequeñita, buen culo, pecho escaso (se pone relleno para aparentar mas), nigeriana, turno de noche, ubicada en la calle Bascuñuelos (tras el lavadero de coches). Estas navidades pasadas se hacia llamar Princess, me dijo que llevaba poco tiempo en España, junto con Ana (turno de mañana, San Tarsicio), es de lo mejor en chiquitas de color que tenemos por Marconi. Si la dejas ponerse encima, con el culete hacia tí, merece los 15€ que te cobra.

Pantera: "P.D. el miercoles a la que vuelvo de Valencia me pasare a dar una vuelta. "

Te echamos de menos, sobre todo las lumis.

Un saludo. Salinas.
Gracias por la respuesta salinas, pero creo que no es la chica que digo. La que yo digo era relativamente alta (de estatura normal, diria yo, vamos que viendola no dirias que es baja), tenía buen culo aunque como fue el día de la lluvia torencial iba enfundada hasta arriba de ropa y no pude ver mucho...mirando un mapa creo que la calle donde la encontré es la calle de ciudad de frías. A ver si me puedes decir algo mas.
De todas formas echare un ojo a esa otra negrita que me dices si tan buena es
Un saludo
Citar
  #904  
Antiguo 27-05-2009, 17:25
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado HombreLoboenMadrid, lo de la pension a la que te refieres, creo recordar, que hace tiempo me lo comento una de las chicas rubias que se ponian en la plazoleta de San Erasmo con Resina, pero de esto hace unos meses, a esas chicas no las he vuelto a ver por Marconi y el comentario salio por que le dije algo de lo incomodo que era el coche, la chica media facil 1,75 y yo 1,88, imaginate los dos atras (Que espectaculo) ella me dijo que alguna vez habia ido con algun cliente a una pension de Getafe, pero eso es todo lo que se, de todas maneras preguntare a alguna de las chicas que conozco, a ver que puedo averiguar. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #905  
Antiguo 27-05-2009, 22:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Algo me sonaba a mí...
Saludos
Citar
  #906  
Antiguo 27-05-2009, 23:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


No sé nada de esa pensión, pero en el f1 de nassica creo que la habitación sale por 30 euros +/- iva incluido y se tarda 10 minutos desde marconi.

Saludos.
Citar
  #907  
Antiguo 27-05-2009, 23:06
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado HombreLoboenMadrid, lo de la pension a la que te refieres, creo recordar, que hace tiempo me lo comento una de las chicas rubias que se ponian en la plazoleta de San Erasmo con Resina, pero de esto hace unos meses, a esas chicas no las he vuelto a ver por Marconi y el comentario salio por que le dije algo de lo incomodo que era el coche, la chica media facil 1,75 y yo 1,88, imaginate los dos atras (Que espectaculo) ella me dijo que alguna vez habia ido con algun cliente a una pension de Getafe, pero eso es todo lo que se, de todas maneras preguntare a alguna de las chicas que conozco, a ver que puedo averiguar. Un Saludo
A mí, tambien me interesa. Si no es muy cara, posiblemente me lleve a una de las jacas rusas que estan por la mañana.
Solo de pensar en meterme en el coche con una piva que mide mas de 1,80m...
Inventariamos la postura de la sardina... vamos, que como sardinas en una lata.

P.D. Enhorabuena a todos los culés. ¡¡A celebrarlo follando!! Y luego lo contais aquí.

Un saludo. Salinas
Citar
  #908  
Antiguo 28-05-2009, 13:14
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


-- Este foro no es de fútbol --
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mariete por este Post:
afollandolaciudad (27-08-2011)
  #909  
Antiguo 28-05-2009, 13:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas a todos. ya he preguntado por una chica en anteriores mensajes, ahora me gustaría preguntar por otra chica a ver si sabeis algo.
Me he pasado ayer a eso de las 16 horas por el poligono y en la calle Montejo, al lado derecho segun vas direccion hacia Avenida real había una chica rubia (por los rasgos parece del este), iba con una mallas negras, con un culo de infarto, redondito y bastante respingon y levantadito, me daba la impresión de tener unos 30- 30 y tantos (aunque para las edades soy malo).
Ya he buscado algo por el post y leido algo de una rusa rubia que se pone en la calle Resina, pero no se si se tratará de la misma chica.
A ver si alguien sabe algo de la que yo pregunto?
Un saludo
Citar
  #910  
Antiguo 28-05-2009, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


-- Este foro no es de fútbol --
Citar
  #911  
Antiguo 28-05-2009, 16:58
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Eroticoenmascarado, la chiquita que dices No es la rusa de Resina, yo tambien la he visto y esta de buen ver, pero esta mejor la otra.
Apreciado Salinas, por donde se ponen las rusas que comentas, por la mañana, el lunes tendre que salir por la mañana ha hacer algunos recados y igual me pierdo un rato por Marconi, dado que el miercoles, no pase a ver a nuestras amigas. Un Saludo

P.D. Si quieres ser feliz hazte del Madrid. Joder discutir de chicas no de futbol.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #912  
Antiguo 28-05-2009, 16:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A ver, estamos en un foro de profesionales del relax y puteros, aunq se pueda hablar de temas de fútbol, no es cosa de andar a la gresca de esa manera. Como dijo Di Stefano, Don Alfredo, cuando se gana lo que hay que hacer es hablar poco, y cuando se pierde, lo mejor es no hablar. Hay que saber disfrutar de las cosas buenas, saber ganar, perder y saber ver cómo ganan tus rivales, esto es lo más difícil. Soy madridista hasta la médula, pero nunca acepté las malas formas, y menos en un foro. Entrar ade+ en foro directamente a postear esto no es aceptable

Saludos

HLM
Citar
  #913  
Antiguo 28-05-2009, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Buenas a todos. ya he preguntado por una chica en anteriores mensajes, ahora me gustaría preguntar por otra chica a ver si sabeis algo.
Me he pasado ayer a eso de las 16 horas por el poligono y en la calle Montejo, al lado derecho segun vas direccion hacia Avenida real había una chica rubia (por los rasgos parece del este), iba con una mallas negras, con un culo de infarto, redondito y bastante respingon y levantadito, me daba la impresión de tener unos 30- 30 y tantos (aunque para las edades soy malo).
Ya he buscado algo por el post y leido algo de una rusa rubia que se pone en la calle Resina, pero no se si se tratará de la misma chica.
A ver si alguien sabe algo de la que yo pregunto?
Un saludo
La chica que buscas tiene pelo corto y tatuaje en el estomago ?
Citar
  #914  
Antiguo 29-05-2009, 01:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola chicos anoche estuve a eso de las 5 ( ya se que no son horas pero venia de tomar algo y pare), buscaba algo rapidito porque tampoco estaba yo para mucho mas, y después de dar muchas vueltas en la rotonda de la c/ Valle de Tobalina con c/ de Montejo , me llamo la atención una negra con unas tetas impresionantes, acorde el precio ( 10 € ) y al lio, la chupada genial, porque lo primero que hizo fue sacar las tetas, IMPRESIONANTES, vaya melones, me dijo algo de que la llamaban la lechera o algo asi, la tia se lo curro bastante y se dejo tocar al principio no pero termino dejandose.
Para un apreton bastante bien.
Citar
  #915  
Antiguo 29-05-2009, 02:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hombre, por diez pavos... ;) enhorabuena...
Citar
  #916  
Antiguo 29-05-2009, 02:11
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por flikimu Ver Mensaje
Hola chicos anoche estuve a eso de las 5 ( ya se que no son horas pero venia de tomar algo y pare), buscaba algo rapidito porque tampoco estaba yo para mucho mas, y después de dar muchas vueltas en la rotonda de la c/ Valle de Tobalina con c/ de Montejo , me llamo la atención una negra con unas tetas impresionantes, acorde el precio ( 10 € ) y al lio, la chupada genial, porque lo primero que hizo fue sacar las tetas, IMPRESIONANTES, vaya melones, me dijo algo de que la llamaban la lechera o algo asi, la tia se lo curro bastante y se dejo tocar al principio no pero termino dejandose.
Para un apreton bastante bien.
Enhorabuena por la experiencia!!!

Danos algun dato mas, por favor.
Nombre, altura aprox., edad aprox., pelo, como va vestida...
En fin, alguna pista para buscarla.

Pantera, las rusas se ponen en la glorieta de Resina con San Erasmo. Hay una rubia, que con el buen tiempo luce unas tetas "que pa que". Esa es la que yo elegiria. Y estos dias, entre esa glorieta y la de Laguna del Marquesado, se ponen una morena y otra rubia, tambien del este y con muy buena pinta. Altas y muy guapas, sobre todo la morena.

P.D. Si lo sé, no saco el tema del futbol. Mi equipo nunca gana nada, pero de buena educacion es felicitar a los que tienen mejor suerte. Tema cerrado por mi parte y no volveré a mentarlo. Desde aquí, mis disculpas a los administradores y al resto de foreros.

Un saludo a todos. Salinas.
Citar
  #917  
Antiguo 29-05-2009, 06:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Enhorabuena por la experiencia!!!

Danos algun dato mas, por favor.
Nombre, altura aprox., edad aprox., pelo, como va vestida...
En fin, alguna pista para buscarla.

Pantera, las rusas se ponen en la glorieta de Resina con San Erasmo. Hay una rubia, que con el buen tiempo luce unas tetas "que pa que". Esa es la que yo elegiria. Y estos dias, entre esa glorieta y la de Laguna del Marquesado, se ponen una morena y otra rubia, tambien del este y con muy buena pinta. Altas y muy guapas, sobre todo la morena.

P.D. Si lo sé, no saco el tema del futbol. Mi equipo nunca gana nada, pero de buena educacion es felicitar a los que tienen mejor suerte. Tema cerrado por mi parte y no volveré a mentarlo. Desde aquí, mis disculpas a los administradores y al resto de foreros.

Un saludo a todos. Salinas.
Amigos el nombre no me lo dijo, me dijo que la conocian como la lechera o algo asi, era negra 24 años como mucho, la ropa no recuerdo, tuve bastante con las tetas, jajaja, creo que llevaba un pantalon como negro y una camiseta con los dos misiles. Es facil de reconocer porque con esas tetas no hay nadie.....
Citar
  #918  
Antiguo 29-05-2009, 16:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
La chica que buscas tiene pelo corto y tatuaje en el estomago ?
Pelo corto si que tiene, pero lo del tatuaje ni idea, no llevaba descubierta la tripa
Citar
  #919  
Antiguo 29-05-2009, 19:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola compañeros, acabo de llegar de Marconi y escribo esto, por si a alguien se le ocurre coger a una chica, morena, alta, pelo moreno muy largo, un tipazo, guapilla de cara, se pone en San Erasmo con Resina, casi en la glorieta, la pregunto, me dice 20 completo y al lio, me lleva a los aparcamientos de detras de Resina, cuando se ha quitado la parte de arriba y el sujetador, Coño no tiene tetas, el frances soso, soso, soso y el folleteo (No se como explicarlo) peor que mal, le ha faltado sacar la lima de uñas y ponerse a limarselas, joder que mal, al final haciendo un esfuerzo heroico he terminado, pero me ha costado Dios y Ayuda, Apreciado Salinas, como sea esta una de las que tu dices, me debes un revolcon con la que yo elija (Es coña) Por lo demas la habituales, Ah a la de las coletas ya la he visto, esa chica llevaba mucho tiempo sin venir, he estado con ella un par de veces y bastante bien, a la que si me he quedado con las ganas, es una rubia que se pone en la parada del autobus de al lado del lavadero, tenia muy buena pinta. Un Saludo

P.D. Con la chica que he estado, me ha dicho que se llama Beatriz.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #920  
Antiguo 30-05-2009, 00:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pelo corto si que tiene, pero lo del tatuaje ni idea, no llevaba descubierta la tripa
Puede que sea la que relaté en un post anterior.
Citar
  #921  
Antiguo 30-05-2009, 01:14
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de llegar de Marconi y escribo esto, por si a alguien se le ocurre coger a una chica, morena, alta, pelo moreno muy largo, un tipazo, guapilla de cara, se pone en San Erasmo con Resina, casi en la glorieta, la pregunto, me dice 20 completo y al lio, me lleva a los aparcamientos de detras de Resina, cuando se ha quitado la parte de arriba y el sujetador, Coño no tiene tetas, el frances soso, soso, soso y el folleteo (No se como explicarlo) peor que mal, le ha faltado sacar la lima de uñas y ponerse a limarselas, joder que mal, al final haciendo un esfuerzo heroico he terminado, pero me ha costado Dios y Ayuda, Apreciado Salinas, como sea esta una de las que tu dices, me debes un revolcon con la que yo elija (Es coña) Por lo demas la habituales, Ah a la de las coletas ya la he visto, esa chica llevaba mucho tiempo sin venir, he estado con ella un par de veces y bastante bien, a la que si me he quedado con las ganas, es una rubia que se pone en la parada del autobus de al lado del lavadero, tenia muy buena pinta. Un Saludo

P.D. Con la chica que he estado, me ha dicho que se llama Beatriz.
Macho, lo siento de veras.

Por el bien mio y de muchos, espero que no sea la misma chica que yo digo (el próximo dia paro y le pregunto el nombre), porque está realmente buena. No creo que sea la misma, la que yo digo en cuestion tetas, tiene buena planta.

Cerca de la rubia del lavadero, junto a la glorieta, hay una pelirroja cañon. Esa si la he catado y es recomendable. La rubia iré a verla el mismo lunes.

Y la de las coletas es una pedazo de actriz, me hizo pensar que era una novatilla (me dió incluso mas morbo, quizá lleve ese plan para engatusar al cliente). Me alegro que coincidamos en la opinion sobre la chica.

Un saludo a todos. Salinas.
Citar
  #922  
Antiguo 30-05-2009, 01:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A ver chicos si esto os sirve de algo:


EXPERIENCIA CON CALLEJERA

NOMBRE: Selena
TARIFA: 15 francés, 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 85 60 90, 1,70
FECHA EXPERIENCIA: 29/05/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 14:15
SITUACIÓN: Montejo con Real de Pinto
DATOS DESTACABLES:Rumana, unos 25 ó 27 años, no besa, frances con, pelo media melena pelirrojo, ojos marrones, tatuaje en su costado-tripa izquierdo, piercing ombliguero.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.5

RELATO LIBRE: Escapadita del curro y veo a esta jacota, Buena pinta, piernas poderosas, pelín de celulitis, y cara de morbosa con unos zapatos de tacón rojos. Pregunto tarifas y al lío en el fast fuck de la Peugeot. Me pone el condón con la boca y sin manos, el francés normalito, pero lo bueno es como folla, joder, no para de poner caras y sacar la lengua
, y decir un montón de obscenidades, gemir, lo mejor del todo es como se mueve, no para, parece que tiene un ventilador en el culo, no mete prisa y mientras la follas no para de tocarse, masturbarse ella y de poner postura. Habla muy bien español, casi sin acento. Buena experiencia, para repetir seguro, Ah, no hace anal. Saludos a Salinas, Pantera y compañía.
Citar
  #923  
Antiguo 30-05-2009, 09:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Bianca de c/San Dalmacio


Buenos días a todos! Me gustaría saber vuestras experiencias con esta chica;

Se llama Bianca, es rubita (aunque ha llevado el pelo de todos los colores..) y suele llevar el pelo cortito y gorra muchas veces. Tiene 22 años y se suele poner junto a otras chicas rumanas en la calle s/Dalmacio, pero no donde las yunkis, sino pasada la rotonda dir. la carretera de andalucía.
Me gustaría conocer vuestra opinion!
Citar
  #924  
Antiguo 30-05-2009, 19:05
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion Sabado 30/5 - Colonia Marconi


Solo me da tiempo a recomendaros a una chavala con la que acabo de estar hace un rato.

Esta noche el relato de la aventura.

Resumen:
C/San Cesareo, peliroja, pelo largo rizado recogido, delgada, poco pecho, latina, buenos labios, pantaloncito corto azul y top.

¡¡Morbo Total!! La chavala comiendo hielos, imaginaos el frances que me ha hecho, si de por sí ya la chupa de maravilla, lo de hoy ha sido la ostia (con la boca helada).
Y follando de cine, la implicacion conmigo ha sido bestial. No ha parado de follarme hasta que se ha corrido y eso que yo me habia corrido bastante antes.

En resumen, a los que leais esto antes de pasaros por Marconi, hoy es el dia de pasarlo bien. Esta chavala es una garantía.

Precios: 10€ chupar y 20€ completo.

Venga, que no tengo tiempo para mas.

Un saludo. Salinas

P.D. Dios Rata, en un principio iba a por la misma que tú, pero debe hacer solo turno de mañana.
La semana que viene la cataré y te cuento. Un abrazo.
Citar
  #925  
Antiguo 31-05-2009, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Esta tarde recorrido de rigor y brevemente la experiencia obtenida.

Después de muchas vueltas ya que la cosa no estaba nada bien, eran las 20h y ha visto a una teen en la rotonda que está entre la calle Resina y S. Erasmo.

Chica rubia, bajita, buenas tetas, vestía camiseta azul, pantalón corto y una gorra. Se llama Alexandra, 21 añitos y rumana.

Al parar y sin mediar nada de regateo me ha pedido 15€ por un completo. Por la pinta y el precio merecía la pena el probar.

Metidos en faena la chica te pone el condón con la boca, tiene un pecho bastante rico para mi gusto, tan rico que no pone pegas para que se lo lamas. Francés bueno, atacando las zonas sensibles pero escaso en duración. Es muy simpática y se deja tocar sin problemas. El siguiente paso es el folleteo y la nena no se porta mal, dejando a tu imaginación las posturas que quieras. Lo único que he visto es que nada mas metersela empezó a gemir, es decir, un poco teatrera pero en ningún momento me ha metido prisa.

En resumen, relación precio / calidad bastante aceptable.
Citar
  #926  
Antiguo 01-06-2009, 01:06
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Historia de Lorena.

Calle: San Cesareo (cerca de San Tarsicio)
Hora. Sobre las 18.30h
Nombre: Lorena
Pais: Bolivia
Edad: Mas cerca de los 30 que de los 20
Fisico: Peliroja, largo rizado y recogido. Alta y delgada. Pecho, calculo una 80
Ropa: Mini-short azul y top.
Precios: 10€ chupar y 20€ completo.

Bien, como ayer sábado llegue a casa muy perjudicado, no pude cumplir con la palabra dada y contaros la experiencia con esta chica (no encontraba ni el ratón ).
Así que, hoy mas sereno y con mis facultades a pleno rendimiento, paso a soltaros el rollo correspondiente.

Llegue a Marconi sobre las 17h y la verdad, no encontraba nada de mi gusto. Chicas, las habia de todos los colores, a destacar una rumana en Valle Tobalina, junto a la glorieta de la fundición. Alta, rubia, de cara angelical, con coleta. Tambien otra rubia en Montejo, solo con tanga, buen cuerpo y guapa, media melena. Y por añadir otra mas, otra rumana en la glorieta de Campofrio, alta, grandes pechos, castaña y morena de piel.
Pero mi interes ayer era que me hiciesen un buen francés, así que estube esperando por si llegaba Angela. Pero la chic@ se retrasaba y a mi se me acababa el tiempo, cuando de repente, veo que acaba de llegar Lorena (Post #816 en este mismo hilo).
Así que paro, la saludo y la invito a subir. Ella se acuerda de mi, le pregunto por la familia y hablamos, de camino al callejón de la Peugeot.
Una vez allí, le digo lo mucho que me gustó el frances que me hizo y lo contento que estaba con ella. Y queriendo ser claro, le pregunto si todo lo que hace, lo hace con la misma profesionalidad. "¿Que si follo bien?", me pregunta riendo. "Si, ¿quieres verlo?". Así que mi idea de un francés, cambia a un completo por culpa de una palabra... SI.
Cuando la subí al coche, tenía un vaso en las manos y la vi masticando algo que no supe distinguir. Cuando me empezó a hacer el frances, lo supe con total certeza... ¡¡Hielos!!
Madre mia, que flipada de chica. Me preguntó incluso si me gustaba mas así y tras un ratito chupando me pregunta por follar y le digo que siga que estoy muy agusto. Ella chupando, que lo hace de lujo, yo metiendo mano por todas partes, sin que me pongan ninguna pega. La experiencia estaba siendo estupenda hasta ese momento. Pero, todavia faltaba lo mejor.
Le digo que es hora de ver, si de verdad es tan buena follando, como chupando. Se me sube encima y me empieza a cabalgar con ganas, casi, casi, sacandosela del todo para volverla a meter hasta la empuñadura. La dejo hacer y mientras tanto la acaricio el culo, las tetas, la beso en el cuello y la cara (me aparta con cuidado la cara, si me aproximo a sus labios. Así que no insisto por ahí), la apreto contra mi. De pronto ella me pide que sea yo el que se ponga arriba. Así que se tumba y puedo ver su conejito pelirrojo (a los que os molen de ese color, lo flipareis), se la meto con cuidado pero hasta el final, y la agarro bien del culo, para que note como se la clavo entera. Nuestros caras se acercan mucho y puedo ver su expresion de placer mientras bombeo sin piedad. Le digo que me mire mientras lo hacemos, eso me pone a mil (la mayoria, miran por la ventanilla o hacia abajo. Y no me pone nada) y parece que a ella tambien. Tras un rato, que a mi se me ha hecho delicioso, llega el momento de terminar y cuando lo he hecho, ella se ha querido quedar satisfecha y a continuado pegada a mi y moviendo las caderas hasta alcanzar el orgasmo.
Ha sido la ostia en verso, lo normal es que os escriba para contaros mis penas y despropositos con las chicas, pero hoy no, esta vez me he quedado plenamente satisfecho. La chavala cumple con lo que dice (y mira que es raro).

Así que repetiré cuando la vea, tanto para francés como para completo.

Bueno, creo que este es uno de mis post mas largos, espero que os haya parecido entretenido y no un pestiño. Un saludo a todos, Salinas
Citar
  #927  
Antiguo 01-06-2009, 01:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion Sabado 30/5 - Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Solo me da tiempo a recomendaros a una chavala con la que acabo de estar hace un rato.

Esta noche el relato de la aventura.

Resumen:
C/San Cesareo, peliroja, pelo largo rizado recogido, delgada, poco pecho, latina, buenos labios, pantaloncito corto azul y top.

¡¡Morbo Total!! La chavala comiendo hielos, imaginaos el frances que me ha hecho, si de por sí ya la chupa de maravilla, lo de hoy ha sido la ostia (con la boca helada).
Y follando de cine, la implicacion conmigo ha sido bestial. No ha parado de follarme hasta que se ha corrido y eso que yo me habia corrido bastante antes.

En resumen, a los que leais esto antes de pasaros por Marconi, hoy es el dia de pasarlo bien. Esta chavala es una garantía.

Precios: 10€ chupar y 20€ completo.

Venga, que no tengo tiempo para mas.

Un saludo. Salinas

P.D. Dios Rata, en un principio iba a por la misma que tú, pero debe hacer solo turno de mañana.
La semana que viene la cataré y te cuento. Un abrazo.

a que altura de san cesareo?
Citar
  #928  
Antiguo 01-06-2009, 01:35
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Coño Julio, ya es hora de que te pegaras un gran homenaje, me alegro un monton, de que la jugada, te haya salido, de dos orejas y rabo, de verdad que lo celebro. pero como sigas asi, vas a perder tu puesto de presidente, Avisado quedas, por que yo ultimamente en Marconi, la cago cada dos por tres, parece que se me acabo la buena racha, pero bueno esto va por dias, igual tienes uno bueno y cinco malos, que igual al reves. Que me alegro un monton tio. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #929  
Antiguo 01-06-2009, 01:56
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Recomendacion Sabado 30/5 - Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
a que altura de san cesareo?
"Historia de Lorena.

Calle: San Cesareo (cerca de San Tarsicio)"


Ya puntualizado en el post nuevo, que San Cesareo es "mu" larga. El sábado iba con mucha prisa y el relato merecía su tiempo. Espero que si la catas, te guste como a mi.

Pantera , casi estoy por dimitir, llevo dos o tres casi seguidas, que joder que tino.
Pero lo que tu dices, ahora pillare cuatro o cinco, que mejor me la hubiera cascao en casa.
La caza es lo que tiene, unas veces bien y otras te vuelves sin nada, pero en las dos ocasiones descargas la escopeta .

Un saludo a ambos. Salinas.
Citar
  #930  
Antiguo 01-06-2009, 22:18
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Bueno, ya lo que me faltaba, esta semana perdida, me marcho de madrugada a Valencia, otra vez, lo malo es que cuando pase a la altura de Perales, seran las03,00 o las 04,00, vaya putada, si no me pasaria a ver a Laura antes de irme, bueno compañeros, pasarlo bien esta semana y dejarme a las chicas calentitas para el viernes y haber si me recomendais un pivon de verdad, que la que dijo el amigo Salinas (Si es ella) no quiero verla ni en pintura. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #931  
Antiguo 06-06-2009, 12:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola foreros,anoche me di una vueta por Marconi,no habia gran cosa .Ademas de que hacia fresquito y amenazaba lluvia.Tras dar varias vueltas y no ver a ninguna de las dos lumis que me interesaban pare un rato a esperar por si llegaban.Ya sobre la 1:00 como no llegaron me decidi por una chica que estaba en Av.Real de Pinto en la parada del autobus esquina San Ezequiel.
No me dijo el nombre aunque se lo pregunte pero,por una experiencia del amigo Amitrantran creo que es Sabrina.
Bajita, delgada ,poco pecho, no anda mal de culo, color de pelo entre rubio y pelirrojo, no sabria decir soy muy malo para los colores.
20 chupar
25 completo
buena felacion con condon y sin prisas preguntando¿ que tal?¿ quieres mas?.
Follamos a lo misionero pero,creo que me sobo ella mas a mi, que yo a ella,en definitiva buen polvo tambien sin meterte prisa.
Chica muy habladora y agradable y no para de decir que repitas con ella otro dia y te quedes mas tiempo.
Pd:Salinas,Pantera y cia se os ha echado de menos esta semana un monton el hilo ha estado muerto.
Un saludo.
Citar
  #932  
Antiguo 06-06-2009, 12:22
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Compañeros, desde luego sois la reostia, falto una semana y ni un comentario, ni una experiencia, nada, estais Acabaos, bueno yo si que estoy casi acabao, por que me esperan de 20 a 30 dias en el dique seco, me calce un pedazo de hostia, la madrugada del martes, llegando a Valencia que todavia estoy contando las vueltas de campana que di, lo que le he dicho a Padre Putas, si llego a llevar mi coche, me recogen a cachos, bueno a ver si contais algo, por que es lo unico que tengo para entretenerme y menos mal que me dejan utilizar el portatil, por que si no me da algo. Un Saludo


P.D. Hay una enfermera en el turno de noche, que si fuese Lumi, no habria dinero para pagarla, como esta la Señora y lo sabe.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #933  
Antiguo 06-06-2009, 13:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola Compañeros, desde luego sois la reostia, falto una semana y ni un comentario, ni una experiencia, nada, estais Acabaos, bueno yo si que estoy casi acabao, por que me esperan de 20 a 30 dias en el dique seco, me calce un pedazo de hostia, la madrugada del martes, llegando a Valencia que todavia estoy contando las vueltas de campana que di, lo que le he dicho a Padre Putas, si llego a llevar mi coche, me recogen a cachos, bueno a ver si contais algo, por que es lo unico que tengo para entretenerme y menos mal que me dejan utilizar el portatil, por que si no me da algo. Un Saludo


P.D. Hay una enfermera en el turno de noche, que si fuese Lumi, no habria dinero para pagarla, como esta la Señora y lo sabe.
Espero que te recuperes pronto Pantera que sin ti esto esta muy parado.
un saludo.
Citar
  #934  
Antiguo 06-06-2009, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


yo pase por alli el otro día despues de trabajar...y mucha policia, pero cuando digo mucha digo MUCHA, nacionales, municipales, control en la rotonda de la gasolinera y de los bomberos, secretas en coches por ahi...increible!!parando coches, registrando a los que estaban parados..
Citar
  #935  
Antiguo 07-06-2009, 00:52
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola Compañeros, desde luego sois la reostia, falto una semana y ni un comentario, ni una experiencia, nada, estais Acabaos, bueno yo si que estoy casi acabao, por que me esperan de 20 a 30 dias en el dique seco, me calce un pedazo de hostia, la madrugada del martes, llegando a Valencia que todavia estoy contando las vueltas de campana que di, lo que le he dicho a Padre Putas, si llego a llevar mi coche, me recogen a cachos, bueno a ver si contais algo, por que es lo unico que tengo para entretenerme y menos mal que me dejan utilizar el portatil, por que si no me da algo. Un Saludo


P.D. Hay una enfermera en el turno de noche, que si fuese Lumi, no habria dinero para pagarla, como esta la Señora y lo sabe.
Todavia me tienes con la boca abierta, pero que te ha pasado?????
Espero que estés todo lo bien que se puede, tras un golpe como ese.
Aunque como ya te veo persiguiendo enfermeras, jodio, me imagino que hay partes de tu cuerpo que funcionan a la perfección.
Desde aquí, te mandamos todos un fuerte abrazo y te deseamos que te recuperes lo antes posible.
Cuidate y cuidado con la porno-enfermera. A la cual, dicho sea de paso, podrias describir para ponernos los dientes largos.

Por mi parte, esta semana, solo he podido pasar un día y lo he posteado en el lugar correspondiente.

Un saludo a todos y en especial a los convalecientes. Salinas.
Citar
  #936  
Antiguo 07-06-2009, 13:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas, hoy he pasado por marconi a eso de las 12.30, he subido a una chica llamada Marisa de unos 38 años y rubia. La he recogido de la zona del cuartel aunque en principio no parece yonki y una vez en el coche no me ha dado sensación de serlo.

15 por un francés tocando todo lo que quieras y sin prisas, me ha dado su teléfono y dice que queda en su casa por 40 la hora y 50 si es con un poco de griego, si la cogeis preguntarle por que atiende también en su casa si os interesa.

Lo malo al final, cuando ya hemos terminado (hemos ido al picadero que hay entre naves de la calle resina) mientras hacia el stop ha pasado por delante un coche de los municipales. Se han quedado mirando y unos metros más alante se han parado a la derecha, mientras les adelantaba seguian mirandome y luego se han subido en el coche y se han metido ellos al picadero. Espero que no me haya apuntado la matrícula para sancionarme ni nada de eso.....aunque realmente no me han visto hacer nada sabian muy bien lo que habiamos hecho. ¿alguno de los aquí presentes ha sido denunciado?.

Gracias y saludos.
Citar
  #937  
Antiguo 10-06-2009, 01:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Tranquilo no pasa nada, acojona un poco, pero no tiene ningún motivo para denunciarte. Saludos
Citar
  #938  
Antiguo 10-06-2009, 01:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Salinas, despues de haber pasado la ultima revision del dia, paso sin dilacion a ponerte los dientes largos. La enfermera se llama Maite (Se acaba de ir de la habitacion), no pienses mal, me ha dado un calmante y mirado la tension (Arterial) tiene 28 años, morena, pelo por la cintura, ahora lo lleva recogido, ojos negros grandisimos, 1,75 con los zuecos, yo calculo una 100 de pecho, a ojo, un tipazo de alucinar, separada y con una niña de 6 años, sevillana (Pidio el traslado cuando se separo) y para colmo una de las veces me pregunta si he pasado alguna enfermedad grave, contestacion mia: Te parece poca enfermedad tener este careto mas de 50 años (Casi se descojona), la chica es un encanto, de verdad. bueno ya me queda menos para volver a Madrid y haber si mojamos mas el churro, que cuando me reintegre, las quiero calentitas. Un Saludo y Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi.

P.D. Ya es oficial, de esta no palmo, Lo Siento.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #939  
Antiguo 10-06-2009, 01:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Bien venido de vuelta al foro Pantera, a recuperarse

Salu2
Citar
  #940  
Antiguo 11-06-2009, 02:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
me esperan de 20 a 30 dias en el dique seco, me calce un pedazo de hostia, la madrugada del martes, llegando a Valencia que todavia estoy contando las vueltas de campana que di
Que putada compañero.
Hace unos años me dí yo una que todavía vibran las medianas cuando paso por allí.
Pero tranquilo que todo pasa.

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
P.D. Hay una enfermera en el turno de noche, que si fuese Lumi, no habria dinero para pagarla, como esta la Señora y lo sabe.
Este comentario indica que estas mejor. (o que no tenemos remedio)

Un saludo y a recuperarse el todo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #941  
Antiguo 11-06-2009, 14:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Vengo de dar una vueltecilla por Marconi. Qué rico el calorcito!!!

No había muchas chicas, pero las altas temperaturas invitan a la ligereza de ropa. En Valle de Tobalina había unas 5 ó 6 chicas con sus pechitos al aire en distintos puntos, no hubiera sabido cual elegir. Al final, no he ido con ninguna, porque había una patrulla de policía dando vueltas. Aunque no suelen decir nada, a mi es algo que me da apuro y no me siento cómodo. Yo creo que más bien estaban invitando a las señoritas a usar el sujetador, pero...

Otra vez será ;)
Citar
  #942  
Antiguo 11-06-2009, 19:43
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Compañeros, ya estoy en Madrid, despues de pasar otra revision de pies a cabeza, me han dicho que el viernes de la semana que viene, me sueltan, osea que se vallan preparando algunas, por que entre el hambre atrasada que llevo y los calentones que cogia con Maite, a alguna se lo voy a dejar escocido, joder que ganas tengo de salir a darme un garbeo y mojar el churro. Un Saludo.

P.D. Cuando me han hecho la revision al llegar a Madrid y despues de ver algunas fotos de como he estado, me a preguntado uno de los medicos, que si era familiar de Superman. jejejejejeje.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #943  
Antiguo 12-06-2009, 02:04
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas noches compañeros, esta noche tocaba cacería. Y para alla que me he ido.
No sé porque me he ido directamente a la calle de las yonkis. Un pálpito supongo,el caso es que la he pasado arriba y abajo Y mira tú, me fijo en una sra. de unos cuarenta y tantos, poca cosa, vestido de rastrillo, rubia, pelo corto con una pequeña coleta...
Coño!! me viene a la mente un comentario de nuestro queridisimo Pantera. Una tal Laura, brasileña, mamada al natural por 15€.
El caso es que he parado y le he preguntado el nombre, coincide, ¿de donde eres?, de Brasil. 20€ completo me dice, ¿y solo chupar corriendome en tu boca? eso te costaría 15€.
Pues al lio. La verdad no ha estado mal. Por probarla y dedicarselo a nuestro amigo convaleciente, pero no repetiré, ella no me pone para nada.
Mamada normalita, corrida descomunal (se le salia por las narices), me dice, "Joder, cuanta leche" Y yo pensando, ¡¡casi dos semanas sin pasar por aquí, pues tu verás!!

Ojo!! No estaba en la esquina con Resina, si no en la glorieta de Campofrio.
Me ha contado que no viene mucho, suele estar por ¿Atocha?, pero que le hacía falta dinero para la pension y por eso venia aquí.

Bueno chicos, un saludo a todos y un abrazo muy fuerte para nuestro hospitalizado favorito.

Salinas
Citar
  #944  
Antiguo 12-06-2009, 02:51
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Ultimamente hay menos chicas por alli verdad? porque yo no encuentro la calidad que antiguamente habia en otros sitios callejeros.... Alguna zona nueva se esta moviendo?
Citar
  #945  
Antiguo 12-06-2009, 16:48
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Querido (Sin Mariconadas) Salinas, por fin has catado algo de lo que yo he probado, menos mal, por que siempre que he probado algo nuevo, no ha vuelto ha aparecer, hombre , la señora hace lo que puede, a mi en particular, me hizo un frances bastante bueno, pero me imagino, que segun la pilles, ya estoy contando los dias, para que me pogan de nuevo operativo, espero no haberte puesto los dientes muy largos, con la descripcion de Maite, vendra a Madrid en Agosto y a lo mejor ceno un dia con ella, pero no pienso en nada raro, esta mujer, se ha portado conmigo de maravilla, con decirte que cada vez que me pinchaba, parecia que me estaba besando.:):). Bueno tios pasar buen fin de semana y copular todo lo que podais u os dejen. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #946  
Antiguo 12-06-2009, 18:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Chavales, ayer fui de inspección y creo que en proporción ví una chica y siete trannies... IMpresionante
Citar
  #947  
Antiguo 13-06-2009, 00:48
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Chavales, ayer fui de inspección y creo que en proporción ví una chica y siete trannies... IMpresionante
Hombre, la proporcion no era tan abultada. La verdad es que según la zona, abundan mas las TV y por otras zonas son todo chicas.

Sobre las diez de la noche, yo calculo que unas 10 TV y unas 30 chicas. Esto, recorriendo todo el poligono, a ambos lados de Real de Pinto.

Pero si es cierto que la calidad de las chicas está bajando bastante a esas horas. Mas de una me ha comentado, que a la que se pone el sol, se marchan.
Y la verdad, en el turno de la mañana, se ponen varias chavalitas de infarto. Ninguna de ellas está por la noche.
Sin embargo por la noche abundan mas maduritas y muchas chicas de color.

Pantera, en cuanto a Laura, decirte que estaba un poco fastidiada. Me contó que un cliente no la quiso pagar y se tuvo que tirar del coche en marcha. Tenía las rodillas y un codo lastimados.
No obstante, realizó su labor con profesionalidad. Lo que me faltó, fue la pasion que ponen las dos ultimas mamadoras que he encontrado, a saber: Lorena y Angela. A Lorena no la pillo nunca (se va a las 22h) y de Angela no quiero abusar en exceso por si me engancho.

Bueno si puedo escaparme el sabado, ya os contaré.

Un abrazo a todos y en especial al querido (por supuesto que sin mariconeos) Pantera. Creo que el viernes que viene, se lo toman libre todas las lumis de Marconi. Estan acojonadas porque sueltan del hospital a uno que yo me sé y a la que pille, se va a ir a casa "escocia".

Salinas
Citar
  #948  
Antiguo 13-06-2009, 01:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Salinas, te contesto en la carpeta tranny

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #949  
Antiguo 13-06-2009, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola amigos el Jueves despues de estar tomando unas copitas y dejarme una amiga con un calenton de tres pares de narices, decidi parar antes de ir a casa para descargar un poquito.
Despues de varias vueltas encontre en la c/ san tarsicio un par de chicas de color, despues de dudar me fui a por las que mas tetas tenia, y grave error, la chica dice llamarse Ana y que es de Camerun, algo gordita, y me pido 20 € por un frances, al final lo dejo en 10 € pero mal muy mal, no se dejo tocar y encima super borde, preferí despues de un rato decirla que se bajara, porque lo hace fatal, te mete prisas y encima no se deja tocar nada de nada, solo un poco el culo, que encima la olia fatal, por lo que decidi marcharme.
Era un poco tarde ( 5 de la mañana ) y ya no tenia ganas de buscar nada, me volvi con mi calenton.
Un saludo y espero que os sirva de algo.
Citar
  #950  
Antiguo 13-06-2009, 18:33
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Salinas, eso mismo que que conto, del cliente que no la queria pagar, tambien me lo conto a mi, me suena a retaila, para dar pena o algo asi. Un Saludo


P.D. La cuenta atras ha empezado.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum