Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 05-05-2009, 18:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts

Re: Colonia Marconi


Buenas!!!!!!
La brasileña a la qu me referia es la que se pone al principio de Real de Pinto, ayer estuve por alli y la vi, pero ayer tenía ganas de algo distinto asi que me dedique al i+d.
En Valle de Tobalina, un poco antes del metro había una Rumana rubia maduriiiiiiiisima. Me arme de valor y pare a su lado. Edad.......... o mas, pero sus precios, 15 completo me hicieron probar.

Frances normal tirando a malo, follar bastante mecanico, es mas se abre de piernas y tu haces el resto. No la chupa sin goma, no hace griego, conclusión los 15 euros se me hicieron caros.

Creo que no hace falta decir nada mas ni sacar conclusiones.

Salinas luego no diras que eres el unico que se sacrifica, je je je.

Un saludo.
Citar
  #802  
Antiguo 05-05-2009, 19:19
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Socios, me teneis los dientes que me llegan a las rodillas, ni siquiera me puedo escapar a probar aunque sea un orco, toy jodido, pero de verdad, se ha que hora entro a trabajar, pero no se la hora de salida, manda huevos, me alegro apreciado Julio, que ya te puedas dar de vez en cuando una vuelta, por que yo lo llevo jodido, por lo menos hasta el viernes (Minimo), bueno hacer I+D que ya pasare a pillar algun chollo (Que mas quisiera) Un Saludo y hechar un clavo de mi parte.
Citar
  #803  
Antiguo 05-05-2009, 20:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas noches a todos!!

Hacía como unas dos semanas, que no pasaba por Marconi en el turno de mañana. Y hoy he podido volver.
Me he pasado con poco tiempo y sin intención de acabar haciendo nada. Menos mal, si me llego a llevar dinero me lio seguro.
Varias novedades, sobre todo chicas del este.
- El grupo de tres chicas que comenta Barato en la glorieta de Campofrio (regular según mis gustos, pero a descubrir)
- Dos chicas en la glorieta donde se pone Alexandra en Valle Tobalina. Una morena y la otra rubia. Esta ultima con un cuerpazo de impresion (de cara, sin embargo, ni fu ni fa)
- En calle Montejo, cuatro o cinco chicas nuevas. Especial atencion a una pelirroja , pelo corto, alta y guapa, que se pone en el semaforo con Real de Pinto. Enfrente una morenita con gafas, Delgada, cuerpazo y parece una cachonda de impresion.
- En la glorieta de Laguna de Cameros, cuatro chicas, tres de ellas conocidas y una cuarta con una de las caras mas bonitas que he visto por Marconi. Chiquitita, morena y sobre todo guapisima.
- Y por ultimo, otra pelirroja, en Real de Pinto, cerca del lavadero. Buen tipo, guapa, otra para I+D.

Si alguno teneis datos sobre alguna de ellas, os ruego que los pongais, mañana no se si podre, pero el miercoles me gustaria pasar a catar alguna. Especialmente alguna de las pelirrojas o la chiquita de Laguna de Cameros.

Bueno, no he posteado experiencia alguna, pero os he puesto un resumen de las novedades. Algo es algo.

Por cierto, el anterior post es de ayer y el siguiente es el de Pantera ¡del dia 1! Esto está un poquito paradete.

¡¡¡Señores, a follar más!!!

Un saludo cariñoso a todos. Salinas.
La de las gafas de la c/Montejo es la que decia yo que me daba mucho morbo y la morenita de Laguna de Cameros ya la tenia echado el ojo ,habra que catarla.
Un saludo.
Citar
  #804  
Antiguo 05-05-2009, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A ver, en San Eustaquio con San cesario, sentido bajada hacia San Norberto se pone por la tardes, de 8 a 11 o asi, una ecuatoriana bajita, morenita, con unas tetazas y un culazo que flipas, que antes estaba por casa de campo, y hasta hace poco iba de noche de vez en cuando...alguien sabe de quien hablo? que tal anda ultimamente, sigue currandoselo? Solia cobrar 15 y 20.

Saludos
Citar
  #805  
Antiguo 06-05-2009, 01:24
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: CORINA - Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola Socios, me teneis los dientes que me llegan a las rodillas, ni siquiera me puedo escapar a probar aunque sea un orco, toy jodido, pero de verdad, se ha que hora entro a trabajar, pero no se la hora de salida, manda huevos, me alegro apreciado Julio, que ya te puedas dar de vez en cuando una vuelta, por que yo lo llevo jodido, por lo menos hasta el viernes (Minimo), bueno hacer I+D que ya pasare a pillar algun chollo (Que mas quisiera) Un Saludo y hechar un clavo de mi parte.
Dicho y hecho compañero. Y ya era hora!!!

DATOS:

Hora: Mediodia
Lugar: Real de Pinto, antes del lavadero.
Nombre: Corina
Pais: Rumania
Edad: 21 años
Descripcion:
Pelirroja, pelo largo, guapa de cara, cuerpo de modelo, alta (1,70m aprox.), buen culo, pecho talla 90, vestida con una minifalda rosa y un top blanco. tacones. Resumiendo un bombon.

Relato: Como ayer me quedé con las ganas y no quería esperar al miercoles, pues eso, me he pasado hoy a por I+D.
Estaban las mismas novedades que ayer, pero la pelirroja de Montejo, se había ido con las rusas de Resina.
Me he decidido por esta chica, sobre todo por su inteligencia, su personalidad y su saber estar en cualquier situacion... Que coño!! que re-buena que está la cabrona!!. Esta chavala, seguro que podría haber sido modelo, si la vida la hubiera dado otras cartas.
Bueno, he parado a su lado y 20€ completo, al coche y al lio. Me lleva primero a la calle Bascuñuelos, lugar del que he salido huyendo. No hacían mas que pasar coches. De ahí hemos ido al callejon de la Peugeot y allí hemos terminado.
La chavala desnuda está de muerte, a los que os gusten las chavalas con los labios vaginales grandes, os va a encantar. Una preciosidad toda ella. Ojo! Dos peros, no se deja meter dedos y no besa (no lo he intentado, pero me lo ha dicho), por lo demas, ok.
En faena perfecta, se sube encima y se mueve de muerte, arriba y abajo y con toda dentro, movimientos circulares muy buenos. En todo momento atenta y preguntandome si me gustaba. Un solo pero más... Usa los puñeteros condones, hechos del grosor del caucho de mis neumaticos. Y mi amigo pequeño, que es muy suyo con las cosas del latex, pues eso que ha decidido ponerse mustio en lo mejor de la contienda. Pero... aquí ha estado rápida y lista. Ya le debe haber pasado alguna otra vez. Ya os digo que esos condones no son normales (son de color rojo, para mas señas), ya me paso otra vez con otra chica y creo que os lo conté. Y los condones eran los mismos. Pues eso, que me ha preguntado si me podia quitar el condón y me ha terminado con un pajote... que me he quedado como dios. Y si otra tia, intenta acabarmelo así, seguro que me hubiese mosqueado. Pero es que era lo que la situacion requería. La he puesto un poquito perdida, pero entre bromas nos hemos limpiado y la he vuelto a llevar a su sitio.
Resumen: Buena chavala, buen polvo, malos condones. Llevad los vuestros, que es lo que haré yo a partir de ahora.
Chica recomendable por lo buena que está.

Haber si catais antes que yo alguna de las que os dije ayer y me contais.

P.D. Le he preguntado por su horario y me ha dicho que no hace noches. Con lo cual, esta, es solo para madrugadores. Suele llegar sobre las 11h.

Un saludo a todos y en especial a los que nos putean en el curro. Salinas.
Citar
  #806  
Antiguo 06-05-2009, 01:35
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas!!!!!!
La brasileña a la qu me referia es la que se pone al principio de Real de Pinto, ayer estuve por alli y la vi, pero ayer tenía ganas de algo distinto asi que me dedique al i+d.
En Valle de Tobalina, un poco antes del metro había una Rumana rubia maduriiiiiiiisima. Me arme de valor y pare a su lado. Edad.......... o mas, pero sus precios, 15 completo me hicieron probar.

Frances normal tirando a malo, follar bastante mecanico, es mas se abre de piernas y tu haces el resto. No la chupa sin goma, no hace griego, conclusión los 15 euros se me hicieron caros.

Creo que no hace falta decir nada mas ni sacar conclusiones.

Salinas luego no diras que eres el unico que se sacrifica, je je je.

Un saludo.
Peludito, estas jugadas solo le salen bien al jodio Pantera.
Seguro que si yo intento algo parecido, la piba se quita la dentadura antes del francés y la mete en un vaso con agua que lleva en el bolso.
Mira, yo voy a seguir con I+D, pero al menos me voy a buscar pibones. Si me salen malos... joder! pues mala suerte. Pero si me sale bien y encima la chavala esta fetén, pues eso.
Las siguientes de la lista: Pelirroja de Montejo-Resina y la morenita de Laguna de Cameros.
Que Buda reparta suerte!!

Un saludo, Salinas.
Citar
  #807  
Antiguo 06-05-2009, 12:48
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos hace tiempo que no escribia por aqui y lo hago para recomendaros a Carla es sudamericana y se pone en la esquina de la cementera, ha estado una temporada sin ir pero se ve que ha vuelto con ganas, me sorprende que no hallais comentado nada de ella, sera porque se pone por la mañana creo que hasta las 2
Citar
  #808  
Antiguo 06-05-2009, 23:46
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Macarrilla, la chica de la que hablas, esta bastante potable, yo la conozco desde hace 4 o 5 años, de la casa de campo, hay si se lo curraba, pero las dos ultimas veces que estuve con ella (Fiasco) con eso te digo todo, yo he dejado de ir con ella.
Apreciado Julio, me alegro de que te haya ido de P.M. ya es hora "Coño" ha ver si la semana que viene puedo darme una vuelta y catar a ese bombon, que estoy pasando mas hambre, que los ñiños de Viafra. Por que este viernes, pensaba tener libre la tarde e irme a Perales, pero una leche, el que se pira es el Cabroncete de mi jefe. Un Saludo.

P.D. Si algun alma caritativa, echa uno de mi parte, le estare ETERNAMENTE agradecido.
Citar
  #809  
Antiguo 07-05-2009, 00:30
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por lagunita Ver Mensaje
Hola a todos hace tiempo que no escribia por aqui y lo hago para recomendaros a Carla es sudamericana y se pone en la esquina de la cementera, ha estado una temporada sin ir pero se ve que ha vuelto con ganas, me sorprende que no hallais comentado nada de ella, sera porque se pone por la mañana creo que hasta las 2
Lagunita, compañero.
Danos algún dato mas de esta Carla que comentas. El horario me conviene y hace bastante que no estoy con una chiquita hispana. Si puedes poner una somera descripcion, te lo agradeceremos todos (edad, altura, pelo, tarifas...)

Un saludo. Salinas.

P.D. Si el compi me contesta y la localizo esta semana, este polvo te lo dedico Pantera
Citar
  #810  
Antiguo 07-05-2009, 01:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Gracias Generoso, a eso le llamo yo, tener Amigos. Un Saludo
Citar
  #811  
Antiguo 07-05-2009, 12:17
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Lagunita, compañero.
Danos algún dato mas de esta Carla que comentas. El horario me conviene y hace bastante que no estoy con una chiquita hispana. Si puedes poner una somera descripcion, te lo agradeceremos todos (edad, altura, pelo, tarifas...)

Un saludo. Salinas.

P.D. Si el compi me contesta y la localizo esta semana, este polvo te lo dedico Pantera
Tiene unos 25 años rubia de 1,70 mas o menos y lo de rubia me imagino que de bote, lo digo por lo del chocho morenote aunque muy bien depiladito las tarifas las normales 20 y 10 aunque yo recomiendo ir con ella al cerro de los angeles regateando lo puedes hacer por 45- 50 y quedas con ella en dos polvos y ademas te aseguras de no tener inconvenientes con la poli, pero primero probar por 20, alomejor luego no hay compenetracion entre la chica y tu y no quiero que nadie me diga que si es promocion, yo con ella lo ha pasado como con ninguna de este sitio pero con mucha diferencia, es una chica que en cualquier otro sitio te podria pedir 100 leuros y salir pensando que es barato
Tratarla bien que se lo merece, y ademas va poco, esta semana ira entera creo de 10 a 14 horas mas o menos y si cogeis confianza con ella no os arrepentireis
Citar
  #812  
Antiguo 07-05-2009, 13:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Nombre:Monica.

Lugar:Calle del valle de tobalina,rotonda donde se pone alexandra la pelirroja.

Descripción físico:rubia de bote,ojos muy bonitos azules,tetas una 90 caidas,1,65 aprox.

Experiencia:Para empezar me colocó el preservativo mal,oral casi no lo sentía,de las peores mamadas que me han hecho y follar es como metersela a una muñeca,la diferencia es que a los tres minutos me dice que me tengo que correr ya,que tiene prisa,le digo que yo también pero que se espere o se vuelve andando, parece bastante borde y prepotente,para mí lo único bueno que tiene son sus ojos,repetiré por supuesto que no.
Citar
  #813  
Antiguo 07-05-2009, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


HOLA me gustaria saber si es verdad que hay chicas en perales, exactamente donde se ponen me pilla cerca de casa y me gustaria dar una vuelta, a que horas y dias gracias
Citar
  #814  
Antiguo 07-05-2009, 20:02
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola Compañeros, por donde se pone Carla, a lo mejor el sabado por la mañana, me puedo escapar un rato. Un Saludo
Citar
  #815  
Antiguo 08-05-2009, 00:39
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Nombre:Monica.

Lugar:Calle del valle de tobalina,rotonda donde se pone alexandra la pelirroja.

Descripción físico:rubia de bote,ojos muy bonitos azules,tetas una 90 caidas,1,65 aprox.

Experiencia:Para empezar me colocó el preservativo mal,oral casi no lo sentía,de las peores mamadas que me han hecho y follar es como metersela a una muñeca,la diferencia es que a los tres minutos me dice que me tengo que correr ya,que tiene prisa,le digo que yo también pero que se espere o se vuelve andando, parece bastante borde y prepotente,para mí lo único bueno que tiene son sus ojos,repetiré por supuesto que no.
Siento tu experiencia, Sargentoescroto. Y te agradezco que la cuentes, asi otros sabremos la catadura de la lumi en cuestion.
Pero si puedes concretar...
En esa rotonda, ademas de Alexandra se ponen dos rubias. A saber:
- Una muy peripuesta, con medias de diseño y minifalda, muy guapa de cara y con un tipazo (creo que esta es la que tu dices).
- Y otra, que se pone con una morena de compañera, menos guapa de cara, pero con un cuerpo de escandalo, la ropa menos sugerente que la anterior (al menos en lo que respecta a las medias, pues no lleva).
Los ojazos que tu comentas, no he podido verlos, es el problema de ser mas miope que un gato de escayola. Yo, o paro y las miro a la cara de cerca, o lo máximo que distingo es si son lumis o farolas.

Pues nada compañero, bienvenido al club. Somos socios de momento :

Presidente: J. Salinas
Tesorero: Peludito
1er Vocal: Sargentoescroto
Consejero Delegado: Pantera

El club se podria llamar: A.P. Los que salen escaldados (A.P.>> Asociacion Puteril)

Si se os ocurre un nombre mejor, estamos abiertos a sugerencias.

Requisitos básicos para incorporarse a la asociacion: Haber hecho I+D con alguna lumi nueva en el foro y desear haberse gastado el dinero del polvo en laxantes.

Animo, siguen vacantes el 2º Vocal, el Delegado, el Manager Consulting y el Comisionado.

Un saludo a todos, Salinas.
Citar
  #816  
Antiguo 08-05-2009, 01:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


sabeis si Alexandra esta estos dias... ? y sabeis si sta por las mañanas???

es que llevo unos cuantos dias sin pasarme por alli, mas de una semana pero mañana viernes lo mismo me doy una vuelta por la mañana y queria catarla...
Citar
  #817  
Antiguo 08-05-2009, 16:28
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Quiero un puesto en el club, aunque sea de Traidor ( El que trae y lleva el botijo a los jefes). Creo que me lo he ganado. Un Saludo
Citar
  #818  
Antiguo 09-05-2009, 01:08
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Quiero un puesto en el club, aunque sea de Traidor ( El que trae y lleva el botijo a los jefes). Creo que me lo he ganado. Un Saludo
Habrá que crearte un cargo, aunque con la potra que tienes con las chicas...

No sé yo.

¿Has leido como se llama este club?

Somos Los que salen escaldados, y tú, jodio!, no fallas ni a la de tres. Pieza que catas, joya que encuentras.

Pero bueno todo se andará, que seguro que algun dia pillas alguna desganada y entras en el equipo por la puerta grande.

Aún así, siempre tendrás un lugar a nuestro lado.

Un abrazo fuerte. Salinas
Citar
  #819  
Antiguo 09-05-2009, 01:17
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
sabeis si Alexandra esta estos dias... ? y sabeis si sta por las mañanas???

es que llevo unos cuantos dias sin pasarme por alli, mas de una semana pero mañana viernes lo mismo me doy una vuelta por la mañana y queria catarla...
Lo siento compañero, te he leido tarde.

Alexandra ha estado acudiendo puntual al curro toda la semana. Por cierto, no han sido de sus mejores dias. Han llegado varias chavalas nuevas y los clientes (yo mismo incluido) hemos intentado catar el material de estreno.

Bueno, como me imagino que esta mañana la habras visto...
Aprovecha y cuenta la expe.

Venga, un saludo. Salinas.
Citar
  #820  
Antiguo 09-05-2009, 15:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Experiencia con Alexandra, la pelirroja, en resumen una mierda.

De primero me da mal rollo, las que a primeras de cambio empiezan a pedir mas pasta.
Segundo, a esta se le va la olla mucho, supongo que va medio puesta de lo que sea.
Tercero, cuando no ha conseguido lo que queria se ha puesto de muy mala leche.

En resumen, es una tia resabia, que solo va a pillar el maximo de pasta sin poner ningun interes.
Citar
  #821  
Antiguo 09-05-2009, 15:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Nombre:Monica.

Lugar:Calle del valle de tobalina,rotonda donde se pone alexandra la pelirroja.

Descripción físico:rubia de bote,ojos muy bonitos azules,tetas una 90 caidas,1,65 aprox.

Experiencia:Para empezar me colocó el preservativo mal,oral casi no lo sentía,de las peores mamadas que me han hecho y follar es como metersela a una muñeca,la diferencia es que a los tres minutos me dice que me tengo que correr ya,que tiene prisa,le digo que yo también pero que se espere o se vuelve andando, parece bastante borde y prepotente,para mí lo único bueno que tiene son sus ojos,repetiré por supuesto que no.
Otro mas que ha caido. La experiencia igual que la tuya.
Citar
  #822  
Antiguo 09-05-2009, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


joder yo tengo ganas de ir a verla pero a este pasa cuando vaya tendre que llevar una bolsita con polvos blancos para q funcione la cosa si no...............
Citar
  #823  
Antiguo 09-05-2009, 16:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Colonia Marconi


Lugar:Rotonda calle del valle de tobalina,(dónde se pone alexandra).

Descripción: pelo negro,ojos verdes,blanquita de piel,suele llevar pantalones de cuero negro ajustados,tetas operadas una 90.

Experiencia: -Francés:no estaba mal,me miraba a la cara mientras me la chupaba,primero se puso encima y empezó a gemir como una perra,a agarrarme fuerte y darle cada vez más fuerte,pero yo aguanto como un campeón y no eyaculé,(se para y me dice:"ya te has corrido cariño" y yo le digo:"primero te vas a correr tú".

-Después se pone a cuatro patas sin decirla yo nada,(esto es lo que más me gustó),entraba muy bien en esa posición,mientras notaba como se ponía más caliente y se mojaba cada vez más.

-Y para teminar misionero y antes de correrme noto come si ella se estuviera meando pero no era pipi; eran fluidos vaginales tuvo un orgasmo y después me corrí yo(menos mal que puse una toalla debajo).

- Experiencia bastante buena:no quería que me pasara otra vez lo mismo y tener una mala experiencia,si no tomas tú el control te toman por el pito del sereno...

-Antes de irse me dijo que le gustaría que volviese por allí;que quería acostarse conmigo.(No saben nada las jodias...)

Un saludo al club de salinas!!!
Citar
  #824  
Antiguo 09-05-2009, 17:46
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Protesto, creo humildemente, que tendria que pertenecer al club, clumplo con los requisitos (Sobradamente) hay un post sobre Lorena, que fue fiasco total, la albanesa bajita, fiasco total, y no voy a contar los estacazos que me he dado en Marconi, antes de pertenecer al foro, por que me pasaria el fin de semana escribiendo, tener en cuenta que llevo desde los 18 años yendo de lumis y los 50 ya no los clumplo, eso si, ultimamente me ha sonreido (Un poco) la suerte, pero son mas los palos que las alegrias.Un Saludo


P.D. Apreciado Julio, si de verdad te lo quieres pasar de lujo, visita el pueblo de Perales de Tajuña, es maravilloso.
Citar
  #825  
Antiguo 09-05-2009, 21:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Siento tu experiencia, Sargentoescroto. Y te agradezco que la cuentes, asi otros sabremos la catadura de la lumi en cuestion.
Pero si puedes concretar...
En esa rotonda, ademas de Alexandra se ponen dos rubias. A saber:
- Una muy peripuesta, con medias de diseño y minifalda, muy guapa de cara y con un tipazo (creo que esta es la que tu dices).

-Sí,ésta es la que te digo yo.

- Y otra, que se pone con una morena de compañera, menos guapa de cara, pero con un cuerpo de escandalo, la ropa menos sugerente que la anterior (al menos en lo que respecta a las medias, pues no lleva).

Los ojazos que tu comentas, no he podido verlos, es el problema de ser mas miope que un gato de escayola. Yo, o paro y las miro a la cara de cerca, o lo máximo que distingo es si son lumis o farolas.

Pues nada compañero, bienvenido al club. Somos socios de momento :

Presidente: J. Salinas
Tesorero: Peludito
1er Vocal: Sargentoescroto

El club se podria llamar: A.P. Los que salen escaldados(A.P.>> Asociacion Puteril)

Si se os ocurre un nombre mejor, estamos abiertos a sugerencias.

Requisitos básicos para incorporarse a la asociacion: Haber hecho I+D con alguna lumi nueva en el foro y desear haberse gastado el dinero del polvo en laxantes.

Animo, siguen vacantes el 2º Vocal, el Delegado, el Manager Consulting y el Comisionado.

Un saludo a todos, Salinas.
Esta bien la idea de formar esta asociación;pero sería mejor formar una

de los que salen contentos y satisfechos (que de eso se trata),a ver si entre todos

seleccionamos las chicas que se lo curran de las que no.Un saludo a todos.
Citar
  #826  
Antiguo 10-05-2009, 01:28
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Protesto, creo humildemente, que tendria que pertenecer al club, clumplo con los requisitos (Sobradamente) hay un post sobre Lorena, que fue fiasco total, la albanesa bajita, fiasco total, y no voy a contar los estacazos que me he dado en Marconi, antes de pertenecer al foro, por que me pasaria el fin de semana escribiendo, tener en cuenta que llevo desde los 18 años yendo de lumis y los 50 ya no los clumplo, eso si, ultimamente me ha sonreido (Un poco) la suerte, pero son mas los palos que las alegrias.Un Saludo


P.D. Apreciado Julio, si de verdad te lo quieres pasar de lujo, visita el pueblo de Perales de Tajuña, es maravilloso.
Esta bien. Revisando tu curriculo y viendo que es cierto que tambien cumples los requisitos...

Bienvenido socio. Seras el nuevo Consejero Delegado. Este puesto es de mucha responsabilidad, pues tendrás que aconsejarnos a todas las que verdaderamente merezcan la pena y no guardartelas para ti solito.

Respecto a lo de Perales...
Llevo un tiempo revisando el hilo y en cuanto pueda la hago una visita. Parece que merece la pena. Cuando me decida, te mando un privado para que me des mas datos.

Gracias y un saludo a todos. Salinas

P.D. Roccon, si sigues en esa linea, te veo dentro de la asociacion ya mismo. Macho, que mala suerte tu tambien.
Citar
  #827  
Antiguo 10-05-2009, 17:42
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Gracias Compañero, Puedo Prometer y Prometo, que mantendre a todos los compañeros, lo mejor informados, que me sea posible, dandoles incluso hasta la talla de bragas o tanga que utilice la señorita de la cual se informa, dedicare todo el tiempo necesario, a hacer I+D para mis compañeros y no guardare para mi solo cualquier hallazgo que cate. Un Saludo
Citar
  #828  
Antiguo 11-05-2009, 01:50
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lorena - Colonia Marconi


Buenas noches, compañeros!

Relato la experiencia (muy buena) que he tenido esta noche...

Calle: San Cesareo (cerca de San Tarsicio)
Hora. Sobre las 22h
Nombre: Lorena
Pais: Bolivia
Edad: Mas cerca de los 30 que de los 20
Fisico: Peliroja, rizado y recogido. Alta y delgada. Pecho, calculo una 80 (bien puesto). Minifalda y blusa.
Precios: 10€ chupar y 20€ completo.

Relato: Me ha llevado al callejon de Resina. Yo paraba por un frances, que no tengo el cuerpo para excesos ultimamente. Y la he subido porque la noche estaba muy flojita. Aparte de tres o cuatro tranis, un par de yonkis y cuatro o cinco negritas, solo estaba ella. Como vereis poco donde elegir. Pues esta vez he acertado (ya tocaba leñe!!).
La chica es muy maja, habladora y simpatica. Pero en lo que realmente nos interesa...
Una fiera.
Esta noche me han hecho una de las mejores mamadas de mi vida. Y repito que no tenia yo el cuerpo para bailes. Pero esta chica sabe lo que hace y sabe hacertelo bien. Otras veces he comentado lo tardón que soy, así que a las chicas les toca esmerarse y durante bastante tiempo. Lo normal es el consabido: "correte ya", "llevas mucho tiempo y me tienes que dar mas dinero", "que pasa? que no te gusta". En fin, que os voy a contar que no os haya pasado a la mayoría. Pero Lorena, es todo dulzura, no la chupa con el monotono arriba y abajo, sino que la saborea, absorbe, usa mucho la lengua y ensaliva a placer, se ayuda con la mano en la base del pene, no para hacer paja, si no para estimularte mas. En resumen muy buena mamada, chica muy maja y lo normal es que si la vuelvo a ver, la suba otra vez. Por cierto al correrme, ha seguido chupando un ratito, luego con la mano otro ratito y finalmente me ha dado un estrujoncito en los huevos que me han temblado hasta las piernas. Pero nada doloroso, con la presion justa para hacerme sentir placer, aun despues de haber alcanzado el orgasmo. Todavia me tiemblan las piernas. Ha sido la culminacion a una mamada de campeonato.
A proposito, como el que no quiere la cosa, la he comentado lo buena que tiene que ser haciendo frances natural (haber por donde salía). Y ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Un pequeño suspiro y ha seguido a lo suyo.
Me ha dicho que viene todos los dias, pero se marcha a las 22h. Yo, particularmente, no la habia visto jamas. Tampoco es de extrañar, pues no suele ser mi horario.

Pues nada espero haberos descubierto una nueva joya, que lo habitual es descubriros cardos.

Por cierto Sargentoescroto, si revisas mis post, veras que esta es de las poquisimas veces que he acertado con la chica. Yo no sé si soy gafe o algo, pero en un club de los que aciertan con las chicas...
Yo no estaba, ni del que hace las fotocopias.

Pero tu idea de hacer una lista de las que valen la pena es muy buena. Si quieres empiezo yo y me seguís los que queraís:

Chicas recomendables de Colonia Marconi:

Gina
Valle Tobalina - Horario de mañana - Rumana
Pequeñita, melena rubia ondulada, delgada, 80 pecho, buen culo.
Especialidad: Cabalgar encima tuyo.
Precios: 15 y 20
Ana
San Tarsicio - Horario de mañana - Nigeriana
1.70, pelo negro a lo afro, cuerpazo, 110 pecho turgente, culazo espectacular.
Especialidad: Mamada.
Precios. 10 y 15

Lorena
San Cesareo - Horario tarde-noche - Boliviana
1,70, Melena rizada recogida peliroja, delgada, 80 pecho.
Especialidad: Mamada.(De momento)
Precios: 10 y 20

Si quereis postead las vuestras mas o menos con un formato parecido: Nombre, calle, horario, pais, pequeña descripcion y la materia donde destaca. Si os apetece incluir algo mas...

Cuando tengamos varias se podria poner un hilo fijo, llegado el caso se lo pedimos a un moderador y haber que opinan ellos.

Bueno, un saludo feliz para todos. Salinas.
Citar
  #829  
Antiguo 12-05-2009, 12:28
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Saludos a toda la parroquia. Os llevo leyendo durante una temporada, pero por unas cosas u otras no me había puesto a escribir. Por la zona tampoco llevo demasiado tiempo, pero si que creo que algo de información puedo ir aportando :-)

Lo primero, disculparme un detalle en mis descripciones: soy malísimo con los nombres y no recuerdo el nombre de las chicas: intentaré hacer descripciones detalladas para no tener problemas.

Empiezo con un I+D de ayer mismo:

Calle: San Norberto, a mitad de camino entre San Tarsicio y San Eustaquio, dirección rotonda Campofrío, a la derecha ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Hora: Poco antes de las 21:00
Nombre: ???? no recuerdo :-(
Edad: De lejos engaña, parece que algo más de 30 ... pero de cerca diría que se acerca a los 50
Fisico: 1.65 más o menos, rubia con pelo largo, mucho pecho, un culo impresionante que deja entreveer por aperturas en su vestido azul. Suele llevar gafas de sol grandes. Vestido muy corto (azul) y medias de rejilla. De lejos, un tipazo.
Precios: 10€ chupar y 20€ completo

Relato: Tras un par de vueltas, me sorprende una chica sola en el margen derecha de la caller Noberto, según se va desde el parque de bomberos a la rotonda de Campofrío. De lejos tiene un tipazo, todo curvas: un pecho enorme y alto, una cintura de avispa y un culo muy sugerente que asoma a través de las aperturas laterales de un vestido mínimo (el típico vestido japonesito). De lejos parece que tiene algo más de 30, así que paro. La recojo y muy bien, aunque me extrañan las manos: marcan mucha más edad que el resto del cuerpo.
Paramos y al lío: se saca los pechos sobre el vestido y son enormes, operadorados y con una aureola con un color curioso, pero muy buen trabajo. Me deja palparlos, tocarlos y lamerlos a voluntad (sabe que es una de las razones para recogerla). Cuando me fijo, ¡¡¡ lleva un corset a la antigua usanza de estos rígidos !!! Eso explicaba la cintura de avispa: tiene todo el cuerpo apretado ahí dentro :-S.
Me la empieza a chupar, sin decir nada, primero sin preservativo, pero sólo lamiendo y después pasa a poner el preservativo. El oral regulacillo sólo: pone algo de intención, pero poco más. Eso si, mientras que te lo hace, es digno acarizar el enorme culo que tiene ... cuando digo enorme, es enorme ... media hora para poder recorrerlo todo con las manos ;-)
Cuando termina un poco de chupar, pasamos al lío ... y aquí es donde ya perdió todo: es quitarse el tanga y un olor muy desagradable inunda el coche a bacalo pasado de fecha ... y al mirar, ¡¡¡ parecía un bicho aquello que me quería comer !!! Imagina con el corset apretando, todas las carnes allí abajo acumuladas, parecía que tenía un flequillo negrote y era enorme (a escala con el culo). Pensaba que me iba a comer :-S ... intento centrarme en otras cosa y empiezo a 'bombear'. No es que uno la tenga ni grande ni pequeña, pero allí dentro entraba un regimiento sin problema, apenas se sentía nada. Ella estaba en modo 'gemido estándar' haciendo pensar que sentía algo. Total, que por no tener muchos incentivos, como que con el mete saca y ese olor no terminaba; ella decide que me quiere que termine ya: me quita el preservativo, me empieza a medio lamerme los huevos para que termine pajeándome.
La chica muy correcta en todo momento, algo de prisa al final. Pero ese olor y aquella visión del 'bicho' me dejó demasiado impactado.
No repetiré físicamente, aunque cero que seguiré por pesadillas por aquella visión por mucho tiempo :-(

Espero haber descrito bien todo y haber marcado una candidata para los amantes de la aventura y seres mitológicos ;-)

En otro rato escribiré más experiencias, espero poder aportar al foro :-)

P.D.: ayer por la noche, en apenas 10 minutos salieron de la nada 4 coches de pitufos e hicieron redada en la zona de las vías del tren, frente a San Tarsicio. Parece que aunque no se les vea, se movilizan rápidamente ante cualquier aviso.
Citar
  #830  
Antiguo 12-05-2009, 17:22
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Julio, me imagino que esa tal Lorena es la que yo cogi en el mismo sitio, por la descripcion coincide en todo, luego diras que tengo suerte (Jodio) esa misma chica conmigo fue fiasco total (La pillaria cansada) me alegro de verdad, por ti, mañana miecoles intentre darme una vuelta a partir de las 21,00, no antes, os mantendre informados, mi nuevo cargo asi lo exige. Un Saludo
Citar
  #831  
Antiguo 12-05-2009, 22:18
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Gracias Pantera, esperamos ansiosos tus noticias.
Yo, esta semana, me he retirado a un monasterio budista y solo practico sexo tantrico (dicho de otra manera, me han secuestrao en el curro).
En otro orden de cosas:

Garmuza:

"No repetiré físicamente, aunque creo que seguiré por pesadillas por aquella visión por mucho tiempo "

"Espero haber descrito bien todo y haber marcado una candidata para los amantes de la aventura y seres mitológicos "

Bienvenido compañero, no me reia así desde hacía mucho tiempo. Gran relato y estupendo sentido del humor (aunque despues de esa experiencia, no te queda otra que tomartelo así)

Si quieres un puesto en la asociacion puteril "Los que salen escaldados", hoy te lo has ganado.

Esperamos otras aventuras (espero que con mejor resultado para tí, por el bien de tu sentido del olfato) lo antes posible.

Un saludo a todos. Y los que estais de "oyentes", animaos a escribir alguna historia o a dar datos sobre alguna lumi. Todos os lo agradeceremos.

Salinas
Citar
  #832  
Antiguo 13-05-2009, 01:35
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola de nuevo a todos. Aunque no tan reciente, si que paso a relatar otras experiencias con chicas que he visto que siguen por la zona y que tal vez puedan servir de ayuda a aquellos que no opten por técnicas tántricas u otras técnicas onánicas (nos es malo darse amor a uno mismo, pero también hay que compartirlo :-) )

Gracias Julio por los comentarios. Esta vez cuento una experiencia con un mejor final, espero que no por eso se pierda plaza en el club ;-)

Con tanto I+D, se podría mirar de pedir algún proyecto al Ministerio de Turismo y que subvencione la actividad investigadora :-)

Paso a la experiencia:

Calle: En calle San Dalmacio, casi en esquina con la calle de la Resina (al final de la calle de las yonkis)
Hora: entre las 20:00 y las 21:00
Nombre: ???? de nuevo no lo recuerdo, si alguien la identifica y sabe el nombre, modifico y lo anoto.
Edad: Unos 25
Fisico: Morenaza con un cuerpo muy bonito. De cara algunos rasgos parecen casi asiáticos, aunque es una chica latina. Media melena, ojos negros, tez clara y creo que muy bonita, unas perciosa piernas que terminan en un redondo y bien marcado culo, típicamente cubierto por una falda muy ajustada. Casi siempre suele llevar una chaqueta en la parte superior. Con poco pecho (que además no le gusta enseñar).
Precios: 15€ chupar, 20€ follar y 30 min. de tiempo en el coche 50€

Relato: Con esta chica no he estado recientemente, estuvo una temporada, desaparió, pero en las últimas exploraciones la he vuelto a ver situada en su sitio habitual.

Todo va en gustos, pero debo reconocer que esta chica me resulta bastante atractiva: como comentaba antes es latina pero para mi que tiene unos rasgos asiáticos que me gustan mucho. De lejos, se le ve con chaqueta baquera, pero te olvidas de ella al fijarte en esa carita delicada ... y en ese precioso colo embutido en una ajustada minifalda, con unas piernas no menos bonitas.

Me acerco, la chica muy simpática, me informa de los servicios y nos vamos. Nos metemos en la calle sin salida de la calle Resina. Quiere empezar directamente, intenta evitar cualquier contacto previo y parece que no gusta de que disfrute de ese precioso cuerpo que tiene. Tras insistir un poco, admite un poco, pero nada de descubrirse el pecho. Al 'tanteo' se ve que tiene más bien poco pecho, pero no puedo dar mucha más información. Lo que si que es digno de mención es el resto del cuerpo: de cerca, su carita es más bonita, ojos ocuros penetrantes, facciones de la cara angulosas y unos labios carnosos; pero lo mejor viene en el resto del cuerpo, con una piel blanca y muy muy suave, uno de los mejores culos que estas impuras manos mías han tocado y una almejita totalmente rasurada, dulce y tierna de las que dicen cómeme.

Coloca el preservativo y comienza con un francés, normal tirando a flojo, sin querer querer comerse mucho el instrumento y abusando del 'pajilleo'. Creo que no era su fuerte. En seguida que vio que estaba el mástil en plenitud, quiso pasar directamente al tercio de mojado de churro.

Esta parte si que fue realmente una delicia: primera se puso ella encima ... ¡¡y cómo movía las caderas !! el movimiento no era vertical, pero tenía un movimiento circular de impresión: era el momento de contenerse un poco, porque la chica sabía lo que hacía y muy bien. Además, mientras que se estaba encima y se movía, agarraba del cuello o de la espalda para impulsarse, con su melena negra moviéndose encima y acompañado de dulces jadeos. Pero tras ver y palpar ese hermoso culo, no me iba a quedar sin deleitarlo y pasamos a una postura a cuatro patas. Seguramente que los culos sean un poco mi fetiche ... pero era precioso. En esa postura estaba justita y podía sentirlo todo. Ella ya en la posición más estática, no dejaba de seguir con su gimoteo y también haciendo movimientos para que entrase más y más adentro. Tras tantas emociones, ya no podía aguantar más y terminé en esa postura.

He de reconocer que la chica, a parte de querer terminar pronto el francés, no puso problemas con el tiempo (y puedo asegurar que me deleite y explayé de lo lindo).


Repetiría: claramente si, de hecho lo hice de nuevo, me gustó tanto la experiencia que acordé con ella media hora y con más tranquilidad. El problema vino cuando a la hora de la verdad no quiso cumplir con esa media hora y me ofreció un servicio poco más que el de 20€ ... y como uno es un poco recoroso, deció no repetir. Pero cada vez que la veo, me tengo que contenter porque la chica está muy bien y en general fue una buena experiencia.
Citar
  #833  
Antiguo 13-05-2009, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


He pasado estos dos ultimos dias por la carretera que va de cerro de los angeles a perales del rio y he visto a una chica al principio y otra un poco mas alla donde termina el pinar , alguien mas las a visto , porque he oido a la chicas de marconi que el trabajo esta mal ahi y querian abrir por otro sitio cerca es posible que sea este.
Citar
  #834  
Antiguo 14-05-2009, 19:09
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola compañeros, ayer me di una vuelta (Rapida) por Marconi, como habia futbol, no habia mucho ambiente, asi que opte por lo rapido, me pase por Resina a ver si veia a la rusita (Bingo) la subi al coche y al lio, cada dia tiene mas pecho, madre de Dios que pedazo de par de tetas, frances muy bien y el resto mejor, no habia trabajo, osea prisa tampoco, ahora esta sola, se han ido las compañeras a su pais, me cobro 20 (Como siempre) y la verdad es que la chica merece mucho la pena, es simpatica, esta muy maja y se lo curra bien, es una buena opcion, no vi nada mas que merezca la pena comentar, pero el viernes, antes de salir para el rally de Cerceda, me pasare a dar una vuelta, mas que otra cosa, para quitarme los nervios de la carrera. Un Saludo
Citar
  #835  
Antiguo 15-05-2009, 00:14
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas noches!

Esta noche he pasado yo y me he vuelto igual que he ido.
Ni siquiera la rusita que dice Pantera, que deprimente.
Mucho travesti, orcos a tutiplen y las negritas de siempre.
La semana que viene me pasaré por la mañana. Ya os contaré.

Un saludo. Salinas
Citar
  #836  
Antiguo 15-05-2009, 02:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Vaya leche, podíais informar de las TV en la carpeta de TV callejeras... digooooo
;)
Citar
  #837  
Antiguo 17-05-2009, 03:55
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada, más que nada por falta de tiempo, pero bueno, esta semana me he leído este hilo desde donde lo dejé y me he encontrado esto...

Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Anoche estuve por Marconi,no iba a estas horas desde que lo cerraron al trafico y no se si sera por que las lumis tambien se han ido de vacaciones pero,no habia mucho donde elegir.Abundan las negras y los travelos.
Al final tras dar varias vueltas a eso de las 2:00 me decidi por una chica del este que se pone en la Av.real de Pinto en el lado derecho segun vas para Getafe,en la parada del autobus esquina con C/San Ezequiel.Bajita ,delagadita,morena,media melena con pinta de teen.20 frances y 25 completo,la subo y al lio.El frances con, no es de los mejores que me han hecho pero, no esta mal ,tras succionar un rato me dice,¿Follamos?y se me monta encima y a cabalgar.Tiene unas tetitas chiquititas y de punta tipo teen y un buen culito.Menuda cabalgada me pego arriba abajo y movimientos circulares, yo que iba mas caliente que el palo un churrero me corri rapido pero,no se lo dije y siguio cabalgando un buen rato y la tube que decir que ya ,no se lo que hubiera aguntado la tia sin parar.
En fin buen polvo para el que le gusten las teen con tetas chiquititas.
Repetire si vuelvo por la noche por alli.
Por la descripción de la chica y sobre todo por lo de los movimientos circulares debe tratarse de Sibel. Antes de que cerrasen el polígono al tráfico por las noches se ponía en la rotonda de San Norberto en el lado contrario al de los bomberos (hablo de unos 4 años más o menos), y aunque no he estado con ella desde entonces la he visto con su amiga Sabrina, de la que he hablado ya aquí. Se había buscado un trabajo fuera de este mundo, pero según me contó Sabrina perdió el trabajo y ha vuelto, aunque supongo que durará hasta que encuentre otro. Muy simpática y los movimientos circulares difíciles de olvidar.

Cambiando de tema, este jueves por la noche, como a las once y media, subí al coche a una negrita que ha resultado ser todo un descubrimiento. Se llama Vivian y supongo que estará por las noches, pero no se el horario concreto. Estaba en el cruce de Ciudad de Frías con Bascuñuelos (lo de Ciudad de Frías es seguro, en lo de Bascuñuelos quizás me equivoque). Me llamó la atención que no me gritase que parara, eso me dio buena espina, así que di media vuelta y la subí. Los precios los normales de las chicas negras, 10 francés y 20 completo, pero le dije que le daba lo de un completo por un francés suave y sin prisas. Un poquillo teatrera al principio, fue sacarme la polla y con verla se puso a gemir como una loca, pero cuando vio que no la hacía ni caso dejó de hacerlo. Después muy simpática y muy maja, habla con un acento muy dulce. La jugada salió perfecta, porque estuvo chupando como media hora sin parar, justo al ritmo que le dije. Al final, cuando ya estaba deseando correrme, me preguntó un poquito agobiada si iba a tardar mucho más, le dije que fuese rápido y me dejó más que contento la chavalita. Hasta ese momento no había reparado en el tiempo. Tratadla bien, a ver si las demás ven que si hacen las cosas bien consiguen clientes. Yo por lo menos repetiré con ella seguro.

¿Alguien sabe algo de Maribel o de su hermana, las que se ponían enfrente de los bomberos?.

Un saludo a todos.
Citar
  #838  
Antiguo 17-05-2009, 15:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo nada, más que nada por falta de tiempo, pero bueno, esta semana me he leído este hilo desde donde lo dejé y me he encontrado esto...



Por la descripción de la chica y sobre todo por lo de los movimientos circulares debe tratarse de Sibel. Antes de que cerrasen el polígono al tráfico por las noches se ponía en la rotonda de San Norberto en el lado contrario al de los bomberos (hablo de unos 4 años más o menos), y aunque no he estado con ella desde entonces la he visto con su amiga Sabrina, de la que he hablado ya aquí. Se había buscado un trabajo fuera de este mundo, pero según me contó Sabrina perdió el trabajo y ha vuelto, aunque supongo que durará hasta que encuentre otro. Muy simpática y los movimientos circulares difíciles de olvidar.

Cambiando de tema, este jueves por la noche, como a las once y media, subí al coche a una negrita que ha resultado ser todo un descubrimiento. Se llama Vivian y supongo que estará por las noches, pero no se el horario concreto. Estaba en el cruce de Ciudad de Frías con Bascuñuelos (lo de Ciudad de Frías es seguro, en lo de Bascuñuelos quizás me equivoque). Me llamó la atención que no me gritase que parara, eso me dio buena espina, así que di media vuelta y la subí. Los precios los normales de las chicas negras, 10 francés y 20 completo, pero le dije que le daba lo de un completo por un francés suave y sin prisas. Un poquillo teatrera al principio, fue sacarme la polla y con verla se puso a gemir como una loca, pero cuando vio que no la hacía ni caso dejó de hacerlo. Después muy simpática y muy maja, habla con un acento muy dulce. La jugada salió perfecta, porque estuvo chupando como media hora sin parar, justo al ritmo que le dije. Al final, cuando ya estaba deseando correrme, me preguntó un poquito agobiada si iba a tardar mucho más, le dije que fuese rápido y me dejó más que contento la chavalita. Hasta ese momento no había reparado en el tiempo. Tratadla bien, a ver si las demás ven que si hacen las cosas bien consiguen clientes. Yo por lo menos repetiré con ella seguro.

¿Alguien sabe algo de Maribel o de su hermana, las que se ponían enfrente de los bomberos?.

Un saludo a todos.
Pues no se si se llama Sibel pero,como bien dices ella se ponia antes de que cerraran al trafico en la rotonda de San Norberto pegado al cuartel,antes iba de pelirroja.
Citar
  #839  
Antiguo 17-05-2009, 18:55
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado amigo, Maribel y su hermana, siguen en el mismo sitio (Enfrente de los bomberos) las he visto esta semana, miercoles creo, que me pase a dar una vuelta rapida por Marconi. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #840  
Antiguo 18-05-2009, 01:34
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola a todos,

Kolodro, confirmado, sí que es ella, lo de los cambios de color de pelo tanto ella como Sabrina no paran de hacerlo.

Pantera, gracias por la información, entre que tengo poco tiempo para pasarme y que cuando me paso ya es algo tarde lo mismo es que no las he visto porque ya se han marchado. A ver si encuentro un rato para ir antes y visitarlas.

Y gracias a todos los que manteneis vivo este hilo, que es un lujazo la información que hay aquí.

Saludos a todos.
Citar
  #841  
Antiguo 18-05-2009, 12:13
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


oye pantera la rusita esa.. k horario tiene? donde esta exactamente el bingo? como se llama? es muy recomendable no?gracias un saludo
Citar
  #842  
Antiguo 18-05-2009, 12:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado amigo, Maribel y su hermana, siguen en el mismo sitio (Enfrente de los bomberos) las he visto esta semana, miercoles creo, que me pase a dar una vuelta rapida por Marconi. Un Saludo
Una duda. Cuando hablais de Maribel y cia os referis a dos chicas como latinas que siempre trabajan donde la peugeot ?

Esas que parecen "cromos repetidos" ?.

Si son ellas, siempre he tenido la duda de si eran "chicas".
Citar
  #843  
Antiguo 18-05-2009, 13:28
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


ya te digo...yo es mas aunke sean tias... es k paso de tirarmelas.. joder es k parecen la sota de bastos... jajaja nunca... me a entrado curiosidad
Citar
  #844  
Antiguo 18-05-2009, 19:18
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Amigo Mariete, la rusita se pone en la calle Resina, al lado del picadero, debajo de unas naves azules, su horario es de 20,00 mas o menos a 22,30, merece la pena, se lo curra bastante bien, eso si, no va todos los dias.
Maribel y la hermana son chicas latinas y parece ser que trabajan bien, yo no he probado, el miercoles ire de I+D a ver si pillo algo nuevo. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #845  
Antiguo 18-05-2009, 21:57
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Una duda. Cuando hablais de Maribel y cia os referis a dos chicas como latinas que siempre trabajan donde la peugeot ?

Esas que parecen "cromos repetidos" ?.

Si son ellas, siempre he tenido la duda de si eran "chicas".
Hola colipoterro, Maribel y su hermana (que no recuerdo su nombre) son chicas seguro, pero a lo mejor te estás confundiendo con otras dos hermanas también latinas, que son gemelas y se ponen ahí a veces. De todos modos, sean las que sean, son chicas.

Saludos
Citar
  #846  
Antiguo 18-05-2009, 22:02
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Amigo Mariete, la rusita se pone en la calle Resina, al lado del picadero, debajo de unas naves azules, su horario es de 20,00 mas o menos a 22,30, merece la pena, se lo curra bastante bien, eso si, no va todos los dias.
Maribel y la hermana son chicas latinas y parece ser que trabajan bien, yo no he probado, el miercoles ire de I+D a ver si pillo algo nuevo. Un Saludo
Pantera, no sabes lo que te pierdes si no has probado una felación de Maribel. Y la hermana cada vez se parece más a ella, cualquiera de las dos es una apuesta segura.

Saludos a todos
Citar
  #847  
Antiguo 18-05-2009, 23:13
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Joder tio, me has puesto los dientes largos, me lo pensare y si la cato os informo. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #848  
Antiguo 19-05-2009, 00:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


en que horas stan las hermanitas? y que dias??
Citar
  #849  
Antiguo 19-05-2009, 00:59
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts

Una rusa lista y un español tonto


Saludos compañeros, esta tarde he subido al coche a la rusita que se nombra en otros post, y me ha resultado una lista (a la vez que yo muy tonto de no volver a dejarla tal cual donde la recogí) efectivamente es muy guapa de cara, jovencita, y se intuyen tras la blusa unas buenas defensas delanteras tal y como ya comentasteis algunos aquí.
Concretamos un completo por 20 €, apenas sentados ya está sacando el condón y pretende ponerlo, le digo que mi cacharrito tiene que ponerse un poco en forma para que lo pueda poner bien, le sugiero que lo toque un poco (cosa que la mayoría acepta pues me limpio antes delante de ellas con toallita húmeda e incluso ,para remarcar más la higiene que doy y busco, le hago limpiarse las manos con otra toallita) la chica se niega y entonces le pido que se suba la blusa para poder acariciar sus pechos y poder entonarme un poco (a la vez que disfrutar de ellos). Entonces me dice que eso son 10 euros más. Yo con el calentón acepto. Los pechos los tiene muy caídos, tal vez por ser muy grandes, pero el caso es que me esperaba otra cosa y sin suplementos.
El caso es que acabamos la faena con un francés muy normalito y una cabalgada bastante fingida. Resumiendo, que me alegro que a otros os haya ido bien con esta, pero un servidor se borra de su lista.
Un saludo
Citar
  #850  
Antiguo 19-05-2009, 02:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Una rusa lista y un español tonto


las del este suelen apuntarse a las tarifas seccionales... que cuente S.O. que de esto sabe bastante más

Saludos

HLM
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (3 miembros y 8 visitantes)
lomen, Troclo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum