Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 30-09-2008, 21:39
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Como estámos con la crisis, estan parados hasta los post callejeros.

Un saludete compañeros.
Citar
  #352  
Antiguo 01-10-2008, 01:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Como estámos con la crisis, estan parados hasta los post callejeros.

Un saludete compañeros.
vete haciendo a la idea
Citar
  #353  
Antiguo 01-10-2008, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Colonia Marconi


Buenas tardes a todos.

soy asiduo de las rumanas. la calle valle de toballina la verda es que ahora mismo es la zona de callejeras que mas me gusta.Descubrí esta zona este verano y la verdad que me encanto con el calor que hacia ver esas niñas en topless me dejo flipando y no tarde mucho en catar a la primera que fue un sabado y la verdad que muy bien no soy muy exigente con las tias solo que este buena y poco mas, esa primera fue una muy jovencita que se pone en el primer grupo de rumanas que esta viniendo desde la m-45 llevaba solo una tanga roja creo o rosa y segun me dijo le gusto mucho el polvo pero vamos que no tiene mucha credibilidad luego al mes volvi un dia de semana y la cosa cambio drasticamente. otra que me tire se pone en la rotonda que va a la fundiciony tambien aceptable no recuerdo el nombre de la tia en cuestion pero tambien es bastante jovencita y los precios pues los tipicos de alli 20 follar y 15 chupar.

Nada mas un pequeño toston de presentacion.
Citar
  #354  
Antiguo 01-10-2008, 22:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Sobre estas chicas hay que darlas bien por el culo(algunas se dejan),y alguna se deja correr en la boca.Hay una en la calle tobalina morena con el pelo negro y mechas rojas,buenas tetas,que por un poco más se deja que le eches tu dulce nectar en la boca.Sabeis algo de una tal isabel que se pone en la calle san erasmo,dicen que hay clientes que quieren ser su novio,y que es dulce como la miel.
Citar
  #355  
Antiguo 04-10-2008, 20:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Sobre estas chicas hay que darlas bien por el culo(algunas se dejan),y alguna se deja correr en la boca.Hay una en la calle tobalina morena con el pelo negro y mechas rojas,buenas tetas,que por un poco más se deja que le eches tu dulce nectar en la boca.Sabeis algo de una tal isabel que se pone en la calle san erasmo,dicen que hay clientes que quieren ser su novio,y que es dulce como la miel.

puedes dar mas informacion sobre las que dejan hacer griego o correrse en su boca? descripcion fisica, nombre...etc? gracias

y por cuanto mas cobran?
Citar
  #356  
Antiguo 07-10-2008, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Había una que se llamaba juana pero ya no se si está.Por 20 euros más me corrí en su boca.Tiene cara de viciosa,morena,1´65,piel morena,rumana y hace las felaciones de lujo.
Citar
  #357  
Antiguo 08-10-2008, 09:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Había una que se llamaba juana pero ya no se si está.Por 20 euros más me corrí en su boca.Tiene cara de viciosa,morena,1´65,piel morena,rumana y hace las felaciones de lujo.
Esa es la que comentabas que esta en la C/ valle de tobalina con mechas rojas o la juana esa es otra?
Citar
  #358  
Antiguo 08-10-2008, 12:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hay una de mechas rojas con buenas tetas,pero solo hace chupar y follar;la que digo estaba con una rubia alta por allí cerca de la calle tobalina; pero no sé si estará ahora o no.
Citar
  #359  
Antiguo 10-10-2008, 10:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Leyendo el foro en lo relativo a Colonia Marconi me sorprende que nadie haya echo ningun comentario de una veterana como Lucia, es ecuatoriana pero no tiene "look panchito",es castaña de 1,65 y treinta y tantos años ,no es un pibon no tiene las tetas que otras latinas de la zona ,pero la tia es muy implicada y esto se nota en que tiene mucho trabajo con clientes fijos,se pone por las tardes en laborables y mañanas los findes en la esquina de la antigua panrico ,actual pedazo de solar en la rotonda debajo de unos arboles y junto a la parada de bus. Os repito no es un pibon pero lo suple con gracia morbo e implicacion.
Citar
  #360  
Antiguo 10-10-2008, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


En la misma zona de Panrico se ponia Lourdes, y su hermana, (según ellas), una noche la dio miedo quedarse a la hermana sola, y se vino con nosotros, me metí en medio de las dos en la parte trasera de el coche, y joder con las hermanitas de la caridad, no las volví a ver.

Hay una madurita buena e implicada en la parada de el metro por las noches, a eso de las 11-1, no parece lo buena que está y lo implicada que es, merece la pena, es española.
Citar
  #361  
Antiguo 24-10-2008, 00:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Esta noche en Marconi vimos a "Channel", que tras buscar informacíón de ella, he leido que es o puede ser conocida como Lorena Explosion, lo que me mosquea porque se le escapó que se llamaba Lorena, cuando de repente dijo que era Channel.. nose,, enfin.

Nos la follamos los 3 y quedamos alucinados con las mamadas que nos pegó... pero leo que era travelo, o lo es y operado.. sniff, pero bueno, ahi queda la experiencia. 20€ completito, folla como una puta leona

darme info de ella plz, es esta.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Awesome por este Post:
miamhe (15-11-2020)
  #362  
Antiguo 24-10-2008, 16:50
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Esta noche en Marconi vimos a "Channel", que tras buscar informacíón de ella, he leido que es o puede ser conocida como Lorena Explosion, lo que me mosquea porque se le escapó que se llamaba Lorena, cuando de repente dijo que era Channel.. nose,, enfin.

Nos la follamos los 3 y quedamos alucinados con las mamadas que nos pegó... pero leo que era travelo, o lo es y operado.. sniff, pero bueno, ahi queda la experiencia. 20€ completito, folla como una puta leona

darme info de ella plz, es esta.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es un "tio" te lo confirmo al cien por cien esta operada la conozco desde que trabajaba en la casa de campo y todavia tenia mienbro.

Salu2.
Citar
  #363  
Antiguo 29-10-2008, 17:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


yo la vi la semana pasada por la zona donde se ponen los trabelos del puente que cruza la castellana para juan bravo y mi novia dijo joder que cuerpazo tiene ese travesti ya que tenga polla no lo se lo mismo se operó
Citar
  #364  
Antiguo 30-10-2008, 02:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


¿Alguien a catado a una madurita rubia, que se pone en la calle Resina, pasada la rotonda hacia la Avd. Real de Pinto?

si es así que tal servicio da y cuanto cobra.


Gracias
Citar
  #365  
Antiguo 30-10-2008, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


¿Te refieres a una con gafas y que normalmente está con las tetas al aire?
Citar
  #366  
Antiguo 31-10-2008, 01:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Si esa misma, que cada vez que pasas se acaricia el coño y se pasa la lengua por los labios.
Citar
  #367  
Antiguo 31-10-2008, 12:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


La de gafas ,madura y con las tetas fuera ,me parece que se llama pilar es gallega ,salvo las dos peras que tiene a la vista lo demas para mi tiene poco interes la chupa muy mecanicamente y si no tiene nada en la boca es demasiado teatrera,y siempre con la misma historia !!!! ahhhh te estas follando a fu vecina ahhhh que culo tiene tu vecina ahhh
que follada le estas dando ahhh. Pues asi funciona ella ,de dia esta en cqc.
Citar
  #368  
Antiguo 31-10-2008, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A que horas suele estar la tal pilar esa? Y que zona exactamente?
Citar
  #369  
Antiguo 31-10-2008, 17:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Siempre de dia y hasta la noche en la cqc en laborables y los finde en Marconi
Citar
  #370  
Antiguo 31-10-2008, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


De gallega nada, portuguesa, y es me lo dijo desde que tenia el renault 5.

Lo de la vecina, ya lo tiene demasiado explotado, coño, que siempre lo mismo.
Citar
  #371  
Antiguo 04-11-2008, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Weno weno, ayer marconi en la tele, en antena3 un minireportaje acompañando a una tv llamada Veronica
Citar
  #372  
Antiguo 06-11-2008, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Experiencia con Sorina.

Esta tarde he estado con Sorina, chica altamente recomendable, simpática, da de primeras buen rollo.

Ella es llenita, solo un poco, vamos que está muy bien, buenas tetas, chochete depilado con una franjita muy fina de vello. Piercing en la lengua y en su ceja derecha. También usa gafas

El servicio ha sido completo, mamar y follar. Mamada muy buena, pasando muy bien el piercing y haciendo presión sobre el rabo para que lo notes bien.

Para follar te pide que elijas postura, yo prefiero misionero, así que se abrió bien de piernas, me cogió el rabo y lo introdujo dentro de ella, enseguida pasó sus piernas por mi espalda y empezó a moverse, gimiendo suavemente, que aunque sea fingido da morbillo. Buena follada, sin prisa.


Consideraciones a parte se comentó alguna vez en el foro que te podías correr en su cara y gafas, y riéndose me dice que de eso: nada de nada.

Sabe de la existencia del foro y de alguno de los comentarios y también algún forero es habitual suyo.


En resumen, chica muy agradable, simpática, implicada para ser callejera. Tratadla bien.
Citar
  #373  
Antiguo 06-11-2008, 01:37
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 129
Agradecido 165 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Es de lo mejor que hay por la colonia en cuanto al servicio y el trato, no para de reirse y tienes con ella un trato muy abierto. Aparte de que se lo trabaja muy bien en el francés y en el folleteo, no todo iba a ser hablar. La busqué ayer pero estaba haciendo un servicio me dijo otra rumana amiga suya. Curiosamente dicha rumana me calificaba de cliente suyo (de Sorina) porque siempre que paso por la zona voy con ella, por eso supongo que puedo ser uno de los foreros habitules a los que se refiere ella. Reconozco que en el francés con preservativo tengo más dificultades para ponerme a tono que en uno hecho al natural, pero esta chica sabe como hacerlo para que no exista ese problema.
Un beso muy fuerte para esa rumana guapa.
Citar
  #374  
Antiguo 06-11-2008, 07:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Efectivamente Logan, eres tú.

Saludos.
Citar
  #375  
Antiguo 06-11-2008, 09:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Por donde se suele poner Sorina ?

Gracias
Citar
  #376  
Antiguo 06-11-2008, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Y que me decis de las rumanas que se ponen antes de llegar a la rotonda para subir a la fundición, siempre están y dan morbillo.. la unica pega que encuentro es que siempre tienen un tipejo con un 406 enfrente viendo la tv portatil y una furgonetilla al lado, ¿son los chulos?
Citar
  #377  
Antiguo 06-11-2008, 17:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Efectivamente, un 406 negro. Si, son los chulos, pero yo nunca les he visto intervenir. Alguna vez las cojen y las hacercan a la gasolinera.
Un saludo.
Citar
  #378  
Antiguo 06-11-2008, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por repakito Ver Mensaje
Siempre de dia y hasta la noche en la cqc en laborables y los finde en Marconi

la cqc ¿? es la casa de campo? he visto muchas veces que se dice CQC... y lo confundo con CDC, es lo mismo?
Citar
  #379  
Antiguo 06-11-2008, 20:35
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Visteis el reportaje de Antena 3? salía un travelo llamado Verónica, al final del reportaje tenía una movida con unas rumanas porque decía que había una que la comía a pelo y que eso no se podía hacer y proclamaba la guerra Rumanía - Ecuador.

De las que salieron en el programa me quedo con el travelo, por cierto, porque las rumanas eran orcos totales. Supongo que habrá mejor material por la zona, porque si no...
Citar
  #380  
Antiguo 08-11-2008, 17:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


alguien sabe mas o menos a q hora y q dias esta lorena tambien conocida como chanel por marconi
Citar
  #381  
Antiguo 13-11-2008, 14:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


hay tres putitas nuevas cerca de los pisos dónde hay un aparcamiento fast fuck,son jovencitas y rumanas.
Citar
  #382  
Antiguo 13-11-2008, 17:34
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


sargento escroto algo mas.. horarios.. como son...valen la pena?si alguien las a catado...
Citar
  #383  
Antiguo 13-11-2008, 19:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Buenas tardes
Lorena Explosion o Channel.
Suele estar por las tardes, hasta las doce mas o menos. Yo estuve el domingo pasado y os puedo decir que la experiencia, bastante mala. Implicación cero, dos chupaditas, y a darle a la mano.
Hasta pronto.
Citar
  #384  
Antiguo 13-11-2008, 22:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
sargento escroto algo mas.. horarios.. como son...valen la pena?si alguien las a catado...
Horario por la tarde,yo las he visto a las ocho,te piden 20 chupar,30 completo.Más caras que las otras.Merece la pena pagar más por lo mismo? Intenta negociar con ellas y te bajarán el precio.Si no te bajan a 20 completo no las cojas y al final bajarán su tarifa.Piden más y ofrecen lo mismo que las otras.
Citar
  #385  
Antiguo 13-11-2008, 22:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
sargento escroto algo mas.. horarios.. como son...valen la pena?si alguien las a catado...
Horario por la tarde,yo las he visto a las ocho,te piden 20 chupar,30 completo.Más caras que las otras.Merece la pena pagar más por lo mismo? Se ponen enfrente de los pisos,pero las echan de un sitio para otro,porque no pagan al chulo del polígono.
Citar
  #386  
Antiguo 14-11-2008, 11:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Coño, y quien es el chulo del poligono? Ya es la segunda vez que oigo algo de eso, la primera fue de un tipo con furgoneta que vigilaba y ofrecia farlopa a clientes, pero también oí que lo encalomaron, nuse!
Citar
  #387  
Antiguo 14-11-2008, 11:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Es un rumano.Está a veces por allí.Dicen que a una chica la corto la cabeza por no pagar.
Citar
  #388  
Antiguo 14-11-2008, 22:26
 Avatar de marcosdeloso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Esta mañana me ha tocado entregar unos paquetes en una empresa del poligono y he visto mucho movimiento de tias buenisimas,serian sobre las 13h aprox.
Citar
  #389  
Antiguo 18-11-2008, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


¿Que tal estan las rumanas que se ponen cerca del mercadona?

Habeis estado con las rumanas de la calle tobalina?Recomendais alguna de esta calle?
Citar
  #390  
Antiguo 19-11-2008, 18:32
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


e visto una morena de las que se ponen donde el mercadona esta mañana que no andaba nada mal.. de cara algo feilla pero tenia buenas tetas con un tatuaje encima del culo.. le preguntado y 20 euros completo 15 frances y no hacia frances sin goma.. las demas k estaban con ella no valian nada..
Citar
  #391  
Antiguo 21-11-2008, 11:17
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


yo con la morena k ya e comentado... habia otras dos rubias. y una pelirroja o morena tambien con el pelo rizado pero no t puedo decir mas lo siento..
Citar
  #392  
Antiguo 21-11-2008, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


El sabado pasado me tire a una rumana creo, no se lo pregunte pero tenia toda la pinta, morena estaba con gafas de esas grandes estaba co otras mas. Cuando la subi al coche y se quito las gafas tenia unos ojazos de flipar. Es la tipica rumanita joven flaquita y buenas tetitas el polvo normal mamado con, muy suave y folleteo. buena experiencia por que me gustan esas titis, el polvo normal no soy muy exigente
Citar
  #393  
Antiguo 21-11-2008, 19:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
El sabado pasado me tire a una rumana creo, no se lo pregunte pero tenia toda la pinta, morena estaba con gafas de esas grandes estaba co otras mas. Cuando la subi al coche y se quito las gafas tenia unos ojazos de flipar. Es la tipica rumanita joven flaquita y buenas tetitas el polvo normal mamado con, muy suave y folleteo. buena experiencia por que me gustan esas titis, el polvo normal no soy muy exigente
¿Y por donde se pone?:p
Citar
  #394  
Antiguo 21-11-2008, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Yo he estado con una que estaba bastante bien;me la lleve a un hotel y me hizo la mamada sin,besos y caricias,y me corrí en su boca.Mereció la pena ya lo creo.Me dijo que era su primer día en el polígono y que antes estaba en un club,dice que no va a estar mucho tiempo por allí,pero es un encanto de mujer,recomendable;es morena con ojos verdes,1´75 altura,100 pecho,parece una modelo,también ha estado en la castellana alguna vez.La ví enfrente de la empresa RENU.
Citar
  #395  
Antiguo 22-11-2008, 02:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


y a que hora viste a ese bellezon? me interesa porque voy bastante a villaverde... si algunno se curra un mapa yo pongo las titias numeradas. Saludos
Citar
  #396  
Antiguo 24-11-2008, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


A ver si alguno tiene datos de este par de "amigas".

En la calle de los bomberos tirando hacia el final de ella, algo antes de llegar a la rotonda que baja del mercadona, se suelen poner 2 chicas, una morena y otra algo rubia delgadita y potentes, a mi gusto.

Estan justamente a la altura de 2 calles que suben y bajan paralelamente, no se si me explico, al lado de una puerta grande blanca, normalmente sentadas...
Citar
  #397  
Antiguo 25-11-2008, 19:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


leo el post, pero no encuentro lo que busco... a ver si me podeis ayudar un pelin...

hay una latina llamada Andrea, que segun me dijo, se pone en la calle de la Mercedes (imagino que la calle ancha que hay una mercedes...) , antes se iba a la casa de campo entre las 22,00 a las 23,30, pero desde hace tiempo no esta, y he oido que se ha quedado en marconi... alguien me puede dar pistas para encontrarla??

Buenas tetas, no es pequeña, pero tampoco alta... dice guarradas mientras te la tiras... y folla muy bien... (para mi gusto)


Muchas gracias!!
Citar
  #398  
Antiguo 25-11-2008, 22:42
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


La última vez que la ví por allí estaba en la esquina de la cementera.Creo que es c/san Eustaquio esquina c/san Cesareo.La verdad es que la niña está muy buena, tengo que probarla.
Un saludo
Citar
  #399  
Antiguo 26-11-2008, 20:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 34
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


a ver si la veo... muchas gracias por contestar! en cuanto la vuelva a encontrar os aviso...
Citar
  #400  
Antiguo 26-11-2008, 22:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: COLONIA MARCONI


Hay una chica rumana llamada erika que se pone enfrente de los pisos a partir de las ocho al lado del aparcamiento fast fuck,pelo liso teñido,con tripita,dice que es bulgara pero es mentira,no es recomendable,quiere terminar deprisa,la chupa mal te da con los dientes y es borde y desagradable,se pone con otras dos,una con el pelo negro bajita y otra con el pelo ondulado,delgadita,con éstas dos no he estado pero seguro que son mejores que está fulana que lo hace fatal,la tuve que hechar del coche del asco que me daba.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum