Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 21-08-2009, 13:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Acabo de llegar de Marconi y la verdad que despues de los comentarios de varios foreros sobre problemas con la policia iba un poco acojonado pero,no he visto ni una patrulla ,la cosa estaba muy tranquila.No habia mucho donde elegir y como no he visto a Laura(C/Montejo) he repetido con Elena(post1092) no me he podido resistir a esas tetas.
La semana que viene tengo que probar a Daniela(C/Resina) o a Laura(C/Montejo)o a una morena con un par de tetas de impresion en Montejo o a una que se pone en Av.Real de Pinto antes del lavadero de coches.
Un saludo a todos y a follar mucho.
Citar
  #1152  
Antiguo 22-08-2009, 15:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas, ayer por la noche pare un una madurita rubia, estaba cerca del cualrtel aunque no parece yonki, 10 por un francés normalito.

Me comentó que ultimamente la policia está multando tanto a clientes como a trabajadoras, me lo dijo porque le pregunte al ver que mirba demasiadas veces por si venia alguién.

Me dijo que si les veia venir se subia rápido el pantalón y que si no nos pillan desnudos no pueden hacer nada, pero si nos pillan desnudos o en el acto si que multan.

Cuidado y saludos.
Citar
  #1153  
Antiguo 23-08-2009, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Alejandra
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox 100-60-95
FECHA EXPERIENCIA: 23ago2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11.00am
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ](frente a panrico)
NACIONALIDAD: Colombiana
DATOS DESTACABLES: 32 años (paece más joven), pecho operado blandito, piel morena, pelo negro rizado, francés fuerte, realiza las posturas que le pidas sin problemas, chica simpática, te lleva al picadero de resina, frente a los pisos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

Lo bueno: Se implica más de lo que puede parecer a simple vista
Lo malo: Nada destacable
Para repetir: Si
Citar
  #1154  
Antiguo 23-08-2009, 17:00
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Pues yo ayer coji a su compañera, tb colombiana aunque dice que es cubana pero no se lo cree ni ella, alejandra suele ir con bestido naranja, esta azul, tetas igual de grandes y operadas, aunque me dijo que eran naturales, no se lo cree ni ella.

Tenia marcas de haberse hecho una liposuccion, lentillas azules, bastante maja e implicada, por 15 € la saque el complerto










Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
NOMBRE: Alejandra
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox 100-60-95
FECHA EXPERIENCIA: 23ago2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11.00am
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ](frente a panrico)
NACIONALIDAD: Colombiana
DATOS DESTACABLES: 32 años (paece más joven), pecho operado blandito, piel morena, pelo negro rizado, francés fuerte, realiza las posturas que le pidas sin problemas, chica simpática, te lleva al picadero de resina, frente a los pisos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

Lo bueno: Se implica más de lo que puede parecer a simple vista
Lo malo: Nada destacable
Para repetir: Si
Citar
  #1155  
Antiguo 24-08-2009, 14:35
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Ayer decidí darme una vueltecita por Marconi, hacia tiempo que no pasaba por allí, digamos que estoy retirado de esa zona debido a su "mal-nivel"... iba buscando algo rapido, cualquier cosa de cara y boca bonita y no fuese del africa... para un francés.

Pero nada mas aterrizar en Marconi una patrulla de pitufos da un giro alucinante en la rotonda, se me ponen a mi altura y me dan el alto.. (ya empezaba mal la cosa..)

Lo que me parecio mas curioso era la actitud chulesca de la pareja de polis, preguntandome si había estado detenido... a lo que respondí que no. Esa actitud subió cuando le dije que si está prohibido venir a mirar putas, porqué me iría y no volvería mas...

Me tocó bajarme del coche delante de todo el personal putero, abrir maletero, mover asientos, sacar rueda de repuesto (algo increible), etc.. etc.. datos.. y mas datos y me vuelven a repetir si e estado detenido alguna vez, algo que me cabreaba y pregunté que porque me lo vuelven a repetir...

:cyclops: Salu2
AVISO A NAVEGANTES:
Si os preguntan si habeis estado detenidos es para acojonar al personal, de todos modos recomiendo ante esas situaciones:
Ser sumiso, no replicar a los agentes, dar facilidad para el registro y documentación que te pidan.
Vamos si no quereis ir a comisaría, xq lo del "te llamas igual que un delincuente habitual" es EL VIEJO TRUCO, si te pones tonto a comisaría a pasar un par de horitas en el calabozo hasta que "te identifiquen y estén seguros de que no eres ese supuesto delincuente"
Os lo digo yo que tengo información privilegiada ;)
Citar
  #1156  
Antiguo 25-08-2009, 00:59
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos, ayer despues del curro, vueltecita por Marconi, serian las 21,30, calle San Norberto esquina a San Eustaquio, donde esta la cabina de telefonos, chica de unos 30 años, guapa, maciza (No Gorda) vestido azul cortisimo, buen pecho, simpatica, 20 completo, latina, del nombre no me acuerdo (Por lo raro, que era) la subo y al lio, frances normalito, pero el folleteo bastante bueno, no pone pegas a nada y sin ninguna prisa, habre estado con ella casi 25 minutos, un poco teatrera, tipico de las latinas, pero en general bastante bien, un 7,5 se lo merece. Un Saludo

P.D. no he visto ni una patrulla, en la hora y pico, que habre estado por el poligono.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1157  
Antiguo 25-08-2009, 02:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Puede que algún dia, los pitufos, acosadores, se encuentren con una sorpresa, por ejemplo una tarjeta identificativa, que no sepan ni leer, ni ellos, ni sus superiores, ya ha pasado, no en el mundillo lumiero, pero lo he visto, y que risa.
Citar
  #1158  
Antiguo 25-08-2009, 15:53
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer despues del curro, vueltecita por Marconi, serian las 21,30, calle San Norberto esquina a San Eustaquio, donde esta la cabina de telefonos, chica de unos 30 años, guapa, maciza (No Gorda) vestido azul cortisimo, buen pecho, simpatica, 20 completo, latina, del nombre no me acuerdo (Por lo raro, que era) la subo y al lio, frances normalito, pero el folleteo bastante bueno, no pone pegas a nada y sin ninguna prisa, habre estado con ella casi 25 minutos, un poco teatrera, tipico de las latinas, pero en general bastante bien, un 7,5 se lo merece. Un Saludo

P.D. no he visto ni una patrulla, en la hora y pico, que habre estado por el poligono.
En respuesta a la PD de Pantera comentarte a ti a y todos los foreros que gustan frecuentar marconi, que sobre las 20:00 en la reja de la rotonda que hay en C/tobalina estaba la policia municipal sacando al personal del picadero y cerrando la verja con unos seguratas. Admás estaban con varios coches que les pedian la documentación. No puedo afirmar si pusieron alguna receta...
Citar
  #1159  
Antiguo 26-08-2009, 15:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esta mañana he pasado por Marconi,no habia gran cosa y en cuanto al tema policial no he visto ninguna patrulla.
NOMBRE:
Anabela
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox,delagada buenas tetas.
FECHA EXPERIENCIA: 26/08/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Montejo con Valle Tobalina(normalmente la suelo ver en Montejo pero,hoy estaba aqui)
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: rubia ,alta, delgada,buenas tetas,estaba en top less.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: Felation regulera,medio paja,se a puesto ella encima sin pedirselo pero,no ha aguantado mucho,luego misionero y a metido algo de prisa.
La tia es muy limpia me a limpiado a mi antes de empezar a chupar y luego se a limpiado ella antes del folleteo.

Lo bueno: Chica guapa con buena delantera , simpaticay limpia.Tiene el chochito bastante estrechito.
Lo malo: Muy mecanica
Para repetir: Si
Citar
  #1160  
Antiguo 31-08-2009, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Isabel
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 aprox,delagada buenas tetas.
FECHA EXPERIENCIA: 30/08/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Av Real de Pinto, si vas desde los bomberos hacia Getafe, al principio, en la primera parada del bus y un lavacoches.
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: Morena, buen tipo, no muy alta, suele estar con una amiga más grandona, tiene la piel muy blanquita.
VALORACION EXPERIENCIA Muy buena
RELATO LIBRE: Es una chica muy agradable y de trato muy correcto, sólo quería un francés y muy bien, se deja tocar y acariciar, no mete prisa. Te lo hace como se lo pides, sin ayudarse de la mano, y te saca hasta la última gotita.
Lo bueno: Chica guapa con buen pecho, egradable y nada borde.
Lo malo: Habla poco español, pero por poco tiempo.
Para repetir: SIIIIIIII
Citar
  #1161  
Antiguo 31-08-2009, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 1332 Ver Mensaje
NOMBRE: Isabel
TARIFA: 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 aprox,delagada buenas tetas.
FECHA EXPERIENCIA: 30/08/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Av Real de Pinto, si vas desde los bomberos hacia Getafe, al principio, en la primera parada del bus y un lavacoches.
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: Morena, buen tipo, no muy alta, suele estar con una amiga más grandona, tiene la piel muy blanquita.
VALORACION EXPERIENCIA Muy buena
RELATO LIBRE: Es una chica muy agradable y de trato muy correcto, sólo quería un francés y muy bien, se deja tocar y acariciar, no mete prisa. Te lo hace como se lo pides, sin ayudarse de la mano, y te saca hasta la última gotita.
Lo bueno: Chica guapa con buen pecho, egradable y nada borde.
Lo malo: Habla poco español, pero por poco tiempo.
Para repetir: SIIIIIIII
Estimado 1332 ¿Te cobro 20 solo por el frances?¿Que edad calculas que tiene?¿Fue a las 12:00 de la mañana no?¿A que picadero te llevo?
Gracias y un saludo.
Citar
  #1162  
Antiguo 31-08-2009, 15:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre: ?
Nacionalidad: del este
Datos físicos: 1,70, morena ,delgada, tetazas.
Vestimenta: tanga
Edad: 25 aprox
Zona: C/Montejo esquina Ciudad de Frias
Horario: La he visto por las mañanas.
¿sabeis si esta chica es Roxana que se hablo de ella hace ya un tiempo?
Un saludo.
Citar
  #1163  
Antiguo 31-08-2009, 16:50
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, esta mañana, a la que iba a unos recados del jefe, me he dado una vuelta por Marconi, como no me sobraba tiempo, he cogido a una chica, en la calle Laguna Dalga, rubia, con gafas, 1,55, rellenita, simpatica, pecho pequeño, pero bien puesto, 20 completo, me lleva al descampado y al lio, frances, hasta que le he dicho vale y el folleteo, tranquilo y sin prisas, la chica merece la pena, no como para tirar cohetes, pero bien, para un desahogo rapido, vale. Un Saludo.
A ésta chica la conozco desde el minuto 1. He tenido muchas experiencias con ésta chica y todas muy bien, despues de haber ido unas 3 veces, ya teniamos confi y le propuse frances sin hasta el final y accedió, 50€, no aseguro que al resto se lo haga el primer día no lo sé, pero aunque me a costado mucho otro día accedió a venir a mi casa, 100€ la hora, frances sin hasta el final por supuesto, el folleteo muy bien no mete prisa.

NOMBRE: LORENA
TARIFA: 15/20-SERVICIOS ESPECIALES 50-100
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55 aprox, RELLENITA (antes no) buenas tetas.
FECHA EXPERIENCIA: 2007-2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: --
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: c/ Laguna Dalga (aparcamientos)
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: rubia ,gafas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5
RELATO LIBRE: Es un encanto, mucha conversación, trato agradable, con confianza accede a muchas cosas (ganarosla).
Lo bueno: Chica guapa con buena delantera , simpatica y limpia.Tiene el chochito muy apetecible, ummmmmmmmmm, mama bien.
Lo malo: No hace griego
Para repetir: Si
Citar
  #1164  
Antiguo 31-08-2009, 17:13
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: tuwingo verde


Cita:
Iniciado por xkno Ver Mensaje
podeis decirme q tal la xupa la xica q se pone en la calle de la fundicion que va en un renaul tuwingo verde.....merece la pena o no?¿? e leido algo tambien de una tal lorena la xupa de vicio¡¡ q me recomendais.....un saludo¡¡
JAJAJAJA, os cuento, os cuento. Hace unos 6 meses o así en uno de mis esporádicos paseos nocturnos por Marconi, veo una tía impresionante (desde lejos y de noche), con lo cual y al ver que no estaban ya nuestras rumanitas y albanesas que tanto nos gustan, me decido a parar a esta belleza, chupar creo recordar que unos 20, pero no lo sé seguro, bueno la verdad es que no reparé mucho en la chica en cuestión pero en cuanto subió e intercambiamos dialogos, OH DIOS, UN TRAVIESO, no puede ser, y encima me dice quieres que te la chupe o te vas a animar a chupar tu también?????? Y yo contesté no no, chupa tú, jajaja. He de decir que ha sido de las mejores mamadas que me han hecho, si si la chupa muy bien recomendable para los amantes de los traviesos de poyas descomunales, ¿Por qué los traviesos tienen esas poyas? ¿Acaso saben algo que nosotros no sabemos? descubrir el misterio,

Por las señas que dais y el famoso Twingo, es Lorena no? Pero me ha parecido leer por ahí que estaba completamente operada pero a mí me ofreció poya ya lo creo.
Un saludo
Citar
  #1165  
Antiguo 01-09-2009, 13:05
 Avatar de bala de plata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas compañeros, ¿sabe alguien algo de Andrea, la latina que se pone por las tardes en la cementera?

Hace 10 días estuve 2 tardes por allí, y ni rastro de ella... Ayer tampoco...

Sería una pena su pérdida, porque en mi opinión es de lo mejorcito del polígono.

Saludos.
Citar
  #1166  
Antiguo 01-09-2009, 14:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola a todos, quisiera probar con paqui, la madurita de la que tanto hablais, indicadme por favor por donde se coloca exactamente y como reconocerla y por ultimo que servicos hace y cuanto cobra y que tal lo hace. gracias.
Citar
  #1167  
Antiguo 01-09-2009, 15:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
NOMBRE: LORENA
TARIFA: 15/20-SERVICIOS ESPECIALES 50-100
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55 aprox, RELLENITA (antes no) buenas tetas.
FECHA EXPERIENCIA: 2007-2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: --
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: c/ Laguna Dalga (aparcamientos)
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: rubia ,gafas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5
RELATO LIBRE: Es un encanto, mucha conversación, trato agradable, con confianza accede a muchas cosas (ganarosla).
Lo bueno: Chica guapa con buena delantera , simpatica y limpia.Tiene el chochito muy apetecible, ummmmmmmmmm, mama bien.
Lo malo: No hace griego
Para repetir: Si
Según entras en marconi por laguna dalga, a media altura, hay una rotonda, ¿es la chica que se pone justo antes de la rotonda?
Citar
  #1168  
Antiguo 01-09-2009, 17:09
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
Según entras en marconi por laguna dalga, a media altura, hay una rotonda, ¿es la chica que se pone justo antes de la rotonda?
Yo siempre la he visto en el primer aparcamiento entrando en Laguna Dalga desde la Avenida Real de Pinto.

Es inconfundible, rubia, lleva siempre gafas, tiene cara de buena chica y esta algo rellenita.
Citar
  #1169  
Antiguo 02-09-2009, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
Yo siempre la he visto en el primer aparcamiento entrando en Laguna Dalga desde la Avenida Real de Pinto.

Es inconfundible, rubia, lleva siempre gafas, tiene cara de buena chica y esta algo rellenita.
Lorena es muy maja, si tiene confianza contigo puedes conseguir muchas cosas. Cuidadla bien, es un encanto.
Citar
  #1170  
Antiguo 02-09-2009, 11:26
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


a andre la vi yo sobre las 18:30 o 19:00 subiendose a un camion asi k trankilo k alli sigue donde la fabrica esa de hormigon
Citar
  #1171  
Antiguo 02-09-2009, 16:02
 Avatar de snipers
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por angus-young Ver Mensaje
Según entras en marconi por laguna dalga, a media altura, hay una rotonda, ¿es la chica que se pone justo antes de la rotonda?
No, es un poco antes. cuando entras por L Dalga, a unos 50 - 100 metros la primera a la izquierda sale una calle (mucho antes de la rotonda), pues justo en frente de la calle que sale, un poco mas a delante está en la acera de los aparcamientos en los cuales hay un mar de toallitas usadas;)
Citar
  #1172  
Antiguo 02-09-2009, 19:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esta mañana en una escapada del curro me he dado una vuelta por marconi.No habia muchas chicas pero,he visto a Laura en la C/Montejo y me ido derecho a pillarla,que ya la tenia ganas.
Creo que es de sobra conocida por todos y no la voy a describir fisicamente ni voy a rellenar plantilla.Simplemente os cuento la experiencia.
Paro ,le pregunto tarifas,le digo que a donde suele ir y me dice que donde quiera o en le callejon de la Peugeot o detras de Valle Tobalina.Se sube y nos vamos para la Peugeot.Durante el trayecto charlamos me dice que soy el primer cliente del dia(eran sobre las 12:15)y que espera que le traiga suerte por que esta el tema flojo,hablamos de las chicas, del invierno ya cercano etc.
Llegamos al picadero y al lio,me comenta que la folle despacio por que ayer acabo de tener la regla,comienza la felation,bastante buena y al cabo de un rato me propone follar, acepto, se tumba y comienzo a follarla despacito como me habia pedido;ella acompaña el bombeo con leves movimientos pelvicos ,caricias y diciendo asi,asi muy bien.Termino nos limpiamos ,me pide las toallitas para tirarlas a una papelera y le acerco a montejo.Durante el trayecto seguimos conversando,es una tia muy simpatica,llegamos y se despide con un beso(en la mejilla por desgracia).
La verdad que me a encantado esta mujer es muy simpatica,agradable,guapa y aunque para algunos tenga unos kilitos de mas, los tiene muy bien puestos.Tiene un chochito muy agradable de follar y unas tetas muy bonitas y de buen tamaño.
¿Repetire?¡Por supuesto!
Citar
  #1173  
Antiguo 02-09-2009, 20:07
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola, a todos, paso a relatar las dos ultimas experiencias de Marconi, lunes sobre las 19,00 y martes a las 15,30, Calle Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros, en la rotonda donde se ponen las rumanas, veo a una chica nueva, 1,55, morena, media melena, muy guapa y con un cuerpo bastante bonito, pecho pequeño, pero muy bien puesto, la pregunto y me enseña un papel, 15 chupar y 20 completo (no entiende ni papa de español) chapurrea algo, pero poco, la digo que suba y al asunto, se desnuda totalmente y antes de que me llegase a quitar el pantalon ya la tenia metida en la boca, el frances fue impresionante, hasta el fondo y muy bien hecho, pero luego el folleteo fue de alucinar, no mete ninguna prisa y parece que lo disfruta, me dejo pal arrastre, esto fue el lunes, el martes como no me creia que esto me habia pasado el dia antes, volvi a cojerla y esta vez fue todavia mejor, en todo me hizo de todo y no pone pegas a nada (No le pregunte por griego ni acabar en la boca sin preservativo) esta chica es la leche, pocas veces me lo he pasado tan bien con una chica y mira que llevo catadas unas cuantas, por supuesto repetire, en cuanto tenga un rato. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1174  
Antiguo 02-09-2009, 20:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, a todos, paso a relatar las dos ultimas experiencias de Marconi, lunes sobre las 19,00 y martes a las 15,30, Calle Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros, en la rotonda donde se ponen las rumanas, veo a una chica nueva, 1,55, morena, media melena, muy guapa y con un cuerpo bastante bonito, pecho pequeño, pero muy bien puesto, la pregunto y me enseña un papel, 15 chupar y 20 completo (no entiende ni papa de español) chapurrea algo, pero poco, la digo que suba y al asunto, se desnuda totalmente y antes de que me llegase a quitar el pantalon ya la tenia metida en la boca, el frances fue impresionante, hasta el fondo y muy bien hecho, pero luego el folleteo fue de alucinar, no mete ninguna prisa y parece que lo disfruta, me dejo pal arrastre, esto fue el lunes, el martes como no me creia que esto me habia pasado el dia antes, volvi a cojerla y esta vez fue todavia mejor, en todo me hizo de todo y no pone pegas a nada (No le pregunte por griego ni acabar en la boca sin preservativo) esta chica es la leche, pocas veces me lo he pasado tan bien con una chica y mira que llevo catadas unas cuantas, por supuesto repetire, en cuanto tenga un rato. Un Saludo
Querido Pantera ,eres el puto amo de Marconi,siempre nos pones los dientes largos con tus descubrimientos,yo he estado esta mañana y ya me han entrado ganas de ir mañana.
Por cierto podrias describirla un poco mas please,vestimenta ,nombre,etc.
Un saludo y garcias por tus descubrimientos.
Citar
  #1175  
Antiguo 02-09-2009, 22:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Perdon,se me habia olvidado el nombre, dice llamarse Noni o Nani, lleva un tatuaje donde acaba la espalda que pone Mimi, lleva sorh blanco, por lo menos lunes y martes, y sujetador, si conoces a las que se ponen hay, la reconoceras, facil. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1176  
Antiguo 02-09-2009, 22:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por snipers Ver Mensaje
No, es un poco antes. cuando entras por L Dalga, a unos 50 - 100 metros la primera a la izquierda sale una calle (mucho antes de la rotonda), pues justo en frente de la calle que sale, un poco mas a delante está en la acera de los aparcamientos en los cuales hay un mar de toallitas usadas;)
gracias snipers
Citar
  #1177  
Antiguo 03-09-2009, 00:28
 Avatar de alister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Perdon,se me habia olvidado el nombre, dice llamarse Noni o Nani, lleva un tatuaje donde acaba la espalda que pone Mimi, lleva sorh blanco, por lo menos lunes y martes, y sujetador, si conoces a las que se ponen hay, la reconoceras, facil. Un Saludo
Ademas es la unica que no esta bronceada, esta bastante blanquita.
Citar
  #1178  
Antiguo 03-09-2009, 19:32
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Acertaste, amigo alister, aunque hoy, sobre las 16,00 que he vuelto ha cogerla, tenia los muslos un poco quemados, por el sol, la experiencia, como las dos anteriores, Magistral la chavala, sobre todo cuando despues del frances (Largo y muy, muy profundo) se pone a acariciarse los pezones con el calvo, me ha puesto fuera de si, me voy a tener que poner marcapasos, despues, penetracion en varias posturas, pero al final cuando iba a terminar, se la ha sacado y se ha puesto debajo, con el calvo entre los pechos y su boca y hay ya no he podido aguantar, lo que si me he dado cuenta es que estaba empapada y con una cara de sastisfaccion, de la leche (No se si sera teatro) pero con lo humeda que estaba, me estraña, otra cosa, al mirar el reloj, he visto que he estado, casi media hora y la chica en ningun momento, me ha dicho nada, por cierto, el primer dia que estube con ella, me pidio el dinero, durante el camino al aparcamiento, las dos veces siguientes, no me ha comentado ni palabra, aunque yo siempre, lo doy antes de empezar, bueno majetes, si la pillais, os deseo que lo paseis igual o mejor que yo (No creo, que sea posible). Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1179  
Antiguo 03-09-2009, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Acertaste, amigo alister, aunque hoy, sobre las 16,00 que he vuelto ha cogerla, tenia los muslos un poco quemados, por el sol, la experiencia, como las dos anteriores, Magistral la chavala, sobre todo cuando despues del frances (Largo y muy, muy profundo) se pone a acariciarse los pezones con el calvo, me ha puesto fuera de si, me voy a tener que poner marcapasos, despues, penetracion en varias posturas, pero al final cuando iba a terminar, se la ha sacado y se ha puesto debajo, con el calvo entre los pechos y su boca y hay ya no he podido aguantar, lo que si me he dado cuenta es que estaba empapada y con una cara de sastisfaccion, de la leche (No se si sera teatro) pero con lo humeda que estaba, me estraña, otra cosa, al mirar el reloj, he visto que he estado, casi media hora y la chica en ningun momento, me ha dicho nada, por cierto, el primer dia que estube con ella, me pidio el dinero, durante el camino al aparcamiento, las dos veces siguientes, no me ha comentado ni palabra, aunque yo siempre, lo doy antes de empezar, bueno majetes, si la pillais, os deseo que lo paseis igual o mejor que yo (No creo, que sea posible). Un Saludo
ufff q suerte tienes!! y q ganas de pillarla, sabes si mañana estara?? hasta q hora se queda??? si me paso a las 15 de la tarde mas o menos la pillare?
Citar
  #1180  
Antiguo 03-09-2009, 21:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas a todos!!!!!!
Lo primero pedir perdon por tener el foro tan abandonado, Pantera sigues siendo un CRACK, al que echo de menos por aqui es a Salinas, se sabe algo de el?

Bueno tengo varias experiencias para contar (Un huevo porque la cabra tira al monte)

La primera y breve, conseguí coger a Paqui de lo mejorcito que hay tanto en servicio como persona por ponerla un pero es que no hace Griego.
Por cierto me comento que estaba con antidepresivos por historias que no vienen al caso, a lo mejor eso es lo que te hizo sospechar otras cosas Pantera.

Voy a pasar a contar la de hoy porque........

Situación Valle de tobalina casi en la rotonda de la Av Real Pinto.
Nombre Maria
Nacionalidad Española
Fisico 1,70m pelo largo moreno y liso.
Servicio Completo 20.

Paso a relatar porque no tiene desperdicio:

La paro se sube, la pregunto que donde vamos y me ha llevado al campo de Laguna Dalga, si lo he dicho bien al campo ese sembrao que hay pues en todo el medio diciendome que asi controla que no venga nadie......
Me quito la ropa ella se pone a hablar y ...... me ha tenido veinte minutos así.
Cuando va a pasar a la acción saca toallitas me limpia, cosa que esta muy bien, me vuelve a limpiar, me hace lmpiarme las manos, se limpia ella, se vuelve a limpiar, en fin se me ha bajado todo el alivido.
Comienza a chupar la voy a tocar y me quita las manos y se pone a contarme historias de acaros....
Bueno resumo que valla historia subrealista, he preferido terminar rapido sin tocarla para poder irme.
No repetiria ni de coña.
En otro momento contare otras historias pero me parecia importante dar esta información
Perdon por el Ladrillo

Un Saludo.
Citar
  #1181  
Antiguo 04-09-2009, 10:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Ana (rumana)


Cita:
Iniciado por jggaff Ver Mensaje
NOMBRE: Ana
TARIFA: 15 francés con goma (20 completo dice)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 3 de agosto de 2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Avenida Real de Pinto, hacia la mitad, se pone en una silla de playa, hoy también tenía una sombrilla rosa. Muy pintoresco.
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES:
Dice 25 años, parece verdad.
Pelo corto rubio, media melena más bien. No está delgada, pero tampoco gorda, una chica tirando a normalita de cuerpo.
Lleva una especie de ¿falda? que le deja ver el tanga, y un top rosa.
Francés con goma, no hemos hablado de hacerlo sin.
Yo nunca follo con callejeras, así que de la higiene, no puedo contar más.
Muy simpática y amable, siempre repite la misma coña cuando te corres de "has matado a todos tus hijitos".
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 (me gustan así)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (el mejor francés de marconi, para mi gusto, eso sí, con goma)

No soy muy de relatos, así que ahí queda el tema. Siempre que voy a marconi la busco, porque mis otras experiencias no han sido muy allá. Esta no te mete prisa, es muy simpática y la chupa bastante bien, así que para qué más.
Hola. Oye, me podrías decir si se trata de la misma chica rubita que se suele poner en la calle resina, por donde una nave de aire acondicionado que esta enfrente de una nave de Unipost. Es que se suelen poner dos chicas, y tambien suelen poner sombrillas en la valla. A mi me llamo la atención una de pelo rubio que suele ir con vestidos cortitos y ajustados y como bien dices está fuerte pero no entrada en carnes...es por saber si se trata de la misma chica que digo por si ha cambiado de sitio, por que el otro día intenté buscarla y no la encontré.

Y ahora paso a relatar mi ultima experiencia, que paso hará un par de semanas pero no tuve tiempo de postear.

NOMBRE: Gloria
TARIFA: 15 frances con goma (20 completo)
MEDIDAS APROXIMADAS: mas o menos 1,65
FECHA EXPERIENCIA: 24 de agosto de 2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tobalina con calle San ezequiel
NACIONALIDAD: Nigeriana
RELATO LIBRE:
La subo preguntandola antes que si se desnuda del todo y me dice que si así que me aparto a una entrada de una nave al lado mismo de donde estaba la chica. ME saco a mi amigo aun dormido y la tia va y me pone el preservativo, cosa totalmente imposible ya que no había tamaño sufciente para el tema, la digo que espere a que me ponga al tema, pero la da igual, pasa de todo, ya se la ve con ganaas de terminar cuanto antes.
Consigo que se me ponga en plan y comienza a chupar, muy mecanica, y metiendola poquito, y a las pcas chupadas dice que ya, que a follar...la digo que no, que siga. Mete un par de gritos (tipico en las nigerianas y negritas en general, que habalna a gritos o yo que se) y sigue un poco mas al lio, y vuelve a insistir que a follar.
Como veo que seguirá parando cada dos chupadas la digo que venga, al lio.
Para empezar de desnudarse como me dijo nada de nada, ncondigo que se quite la parte de arriba pero no se quiere quitar el tanga, que lo aparta y le de al tema, ella abajo de lado y con las piernas casi cerradas, asi que ya podeis imaginaros que planazo.
Hago lo que puedo y consigo terminar, totalmente decepcionado por la experiencia.
Pues eso, que una chica nada recomendable y que miente mucho (como es costumbre en las negritas, que es complicado encontrar una buena, pena)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1 (teniendo en cuenta las circunstancias)
Citar
  #1182  
Antiguo 04-09-2009, 15:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas a todos!!!!!!


Situación Valle de tobalina casi en la rotonda de la Av Real Pinto.
Nombre Maria
Nacionalidad Española
Fisico 1,70m pelo largo moreno y liso.
Servicio Completo 20.

Paso a relatar porque no tiene desperdicio:

La paro se sube, la pregunto que donde vamos y me ha llevado al campo de Laguna Dalga, si lo he dicho bien al campo ese sembrao que hay pues en todo el medio diciendome que asi controla que no venga nadie......
Me quito la ropa ella se pone a hablar y ...... me ha tenido veinte minutos así.
Cuando va a pasar a la acción saca toallitas me limpia, cosa que esta muy bien, me vuelve a limpiar, me hace lmpiarme las manos, se limpia ella, se vuelve a limpiar, en fin se me ha bajado todo el alivido.
Comienza a chupar la voy a tocar y me quita las manos y se pone a contarme historias de acaros....
Bueno resumo que valla historia subrealista, he preferido terminar rapido sin tocarla para poder irme.
No repetiria ni de coña.
En otro momento contare otras historias pero me parecia importante dar esta información
Perdon por el Ladrillo

Un Saludo.
Y ¿para que coño te hace limpiarte hasta las manos si no se deja tocar luego?si es que hay cada una .
Citar
  #1183  
Antiguo 04-09-2009, 17:35
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje

Cuando va a pasar a la acción saca toallitas me limpia, cosa que esta muy bien, me vuelve a limpiar, me hace lmpiarme las manos, se limpia ella, se vuelve a limpiar, en fin se me ha bajado todo el alivido.
Comienza a chupar la voy a tocar y me quita las manos y se pone a contarme historias de acaros....
Estupenda como enfermera, pero como lumi deja mucho que desear. Ha equivocado la profesión.
Citar
  #1184  
Antiguo 04-09-2009, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Ana (rumana)


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola. Oye, me podrías decir si se trata de la misma chica rubita que se suele poner en la calle resina, por donde una nave de aire acondicionado que esta enfrente de una nave de Unipost. Es que se suelen poner dos chicas, y tambien suelen poner sombrillas en la valla. A mi me llamo la atención una de pelo rubio que suele ir con vestidos cortitos y ajustados y como bien dices está fuerte pero no entrada en carnes...es por saber si se trata de la misma chica que digo por si ha cambiado de sitio, por que el otro día intenté buscarla y no la encontré.
Ni idea tío, yo solo la he visto en Real de Pinto. Y por cierto, ayer no estaba.

Lo siento!
Citar
  #1185  
Antiguo 04-09-2009, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos hoy me he tenido que acercar a marconi para probar el ultimo descubrimiento del amigo Pantera y os aseguro que lo he flipao.
En una primera vuelta no estaba la chica serian sobre las 14:00 y me he dado un garbeo y al rato la veo y paro a preguntar,la subo y nos vamos al tema.Para empezar se despelota entera,te la chupa como si fuera lo que mas le gusta en la vida,profundo y bien con ganas,se deja tocar todo,cabalga como una fiera ,se pone en la postura que le digas,no mete prisa y me ha hecho cosas que ninguna callejera me ha hecho nunca ,si parecia que estabamos haciendo una peli porno.No se si sera que le gusta o es teatro pero,si lo finge es que es una actriz de puta madre.
Mi mejor experiencia con una lumi callejera.
Me a dicho que se llama Mimi como el tatuaje de la espalda y que esta hasta las 20:00.
Espero que esta chica no cambie con el tiempo y se vuelva una borde como otras y que nos dure mucho por marconi,por favor tratadla bien que se lo merece.
Pantera muchas gracias por tu descubrimiento eres un fenomeno,esta chica cuando la ves en la calle tan modosita no parece que sea una fiera sexual y yo seguramente no la hubiera preguntado nunca.
Un saludo a todos
Citar
  #1186  
Antiguo 04-09-2009, 19:20
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Me alegro un monton, amigo Kolodro, a que merece la pena, me estoy pensando en decirla que cuanto me cobraria por un par de horas en un hotel, tiene que ser la leche, si en un coche hace lo que hace, imaginate en una cama, agusto y sin ninguna prisa. Para el amigo eroticoenmascarado, no, no es la misma, la que se pone en la calle Resina, esta buena, pero sosa como ella sola, la rubita (Lorena) que se pone en Laguna Dalga, si merece la pena, pero es dificil pillarla, trabaja bastante y bien. Para el amigo Peludito, el otro dia la pregunte y me dio mala espina (Acerte) se fue en un coche y al cabo de media hora vuelve, joder cuanto tarda, me dije, pero el tio del coche llevaba una cara de mala hostia de cojones, me imagino que le liaria la misma que a ti, a mi me dijo que me iba a violar, menos mal que no pique. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1187  
Antiguo 06-09-2009, 13:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esta mañana gran despliegue policial en la rotonda de montejo con valle tobalina, en esta ocasión 4 coches de la Policía Nacional, desde las 11:30 hasta no se cuando, yo me ido a las 12:30 y todavía estaban, una chica me ha comentado que esta semana un cliente atacó con cuchillo a una lumi. Saludos y cuidados.
Citar
  #1188  
Antiguo 06-09-2009, 15:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Esta mañana gran despliegue policial en la rotonda de montejo con valle tobalina, en esta ocasión 4 coches de la Policía Nacional, desde las 11:30 hasta no se cuando, yo me ido a las 12:30 y todavía estaban, una chica me ha comentado que esta semana un cliente atacó con cuchillo a una lumi. Saludos y cuidados.
El viernes por la noche en los cubos de basura que hay enfrente de la estación de metro había una "manta" térmica, de esas amarillas que se usan para tapar los cuerpos de los heridos/fallecidos, ¿alguién sabe algo más del tema?.

Saludos y cuidado.
Citar
  #1189  
Antiguo 06-09-2009, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
El viernes por la noche en los cubos de basura que hay enfrente de la estación de metro había una "manta" térmica, de esas amarillas que se usan para tapar los cuerpos de los heridos/fallecidos, ¿alguién sabe algo más del tema?.

Saludos y cuidado.
Yo estuve por alli a eso de la 1:00 y no vi nada a parte de un control de los municipales en valle tobalina en la rotonda de montejo y un incendio en un solar alli mismo provocado por las fogatas de las negritas que esa noche hizo mucho viento.
Citar
  #1190  
Antiguo 06-09-2009, 21:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Yo estuve por alli a eso de la 1:00 y no vi nada a parte de un control de los municipales en valle tobalina en la rotonda de montejo y un incendio en un solar alli mismo provocado por las fogatas de las negritas que esa noche hizo mucho viento.
Entonces nos cruzamos alguna vez serguo!!, por esa hora (control y fuego) también estaba yo por allí.

La manta térmica que digo estaba dentro de los cubos de basura que hay enfrente de la estación de metro, estaba metido pero una buena parte se quedaba fuera y como hacia algo de viento se veia bastante.

Por cierto al final nada de nada, no me gusto mucho no habia muchas chicas.

Un saludo.
Citar
  #1191  
Antiguo 07-09-2009, 00:27
 Avatar de clioput
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Como esta la cosa
Citar
  #1192  
Antiguo 08-09-2009, 23:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Poligono de Villaverde


buenas a todos foreros, soy de getafe (madrid) y por la zona me interesa el marconi, he estado con varias muchachas alli, tengo buenas y malas experiencias aunque nunca tan buenas como el forero pantera o algun otro

asi que mi pregunta es Pantera y demas foreros con buenas experiencias...decidme tias que se acerquen a lo que pido

que se dejen follar en un par de posturas sin rechistar, que no metan prisa y sobretodo que se dejen tocar, o comer las tetas etc...

saludos y buen foro !
Citar
  #1193  
Antiguo 09-09-2009, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Disculpa Kolodro que no te haya respondido antes, pero casi no puedo conectarme.
me pidio 20 e por el completo, pero me apetecia un frances, como no me gusta que me escatimen en el servicio, no lo hago en el precio. Fuimos al polkigono que estan construyendo hacia la carrtera de Toledo
Un saludo
Citar
  #1194  
Antiguo 09-09-2009, 18:09
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos, hoy despues de comer, vueltecita por Marconi, lo de vueltecita es un decir, por que iba derechito a por Mimi, Señores, todo lo bueno se acaba, la he cogido, pensando en los tres polvos de la semana pasada y oh cielos, ya ha variado la cosa, el frances ya no es igual, bueno, si, pero no como hace unos dias, en el folleteo, no ha cambiado, posturas varias, sigue sin meter ninguna prisa (A ver lo que dura) pero ahora se le nota mas teatro y no se moja como la semana pasada, ni de coña, sigue siendo una buena opcion, pero habra que hacer un poco de I+D, por hay. Amigo xpenex, Mimi es una buena opcion, Lorena, en la calle de los travestis, tambien, es alta y pelirroja, las latinas que se ponen enfrente de Panrico (Segun les caigas), con Mimi se pone una pelirroja delgadita, con muy buen tipo y dos pechos preciosos, cogela, merece la pena, Paqui, en la parada del metro (A partir de las 21,00) bueno espero que te sirva esta informacion y te lo pases bien. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1195  
Antiguo 09-09-2009, 22:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy despues de comer, vueltecita por Marconi, lo de vueltecita es un decir, por que iba derechito a por Mimi, Señores, todo lo bueno se acaba, la he cogido, pensando en los tres polvos de la semana pasada y oh cielos, ya ha variado la cosa, el frances ya no es igual, bueno, si, pero no como hace unos dias, en el folleteo, no ha cambiado, posturas varias, sigue sin meter ninguna prisa (A ver lo que dura) pero ahora se le nota mas teatro y no se moja como la semana pasada, ni de coña, sigue siendo una buena opcion, pero habra que hacer un poco de I+D, por hay. Amigo xpenex, Mimi es una buena opcion, Lorena, en la calle de los travestis, tambien, es alta y pelirroja, las latinas que se ponen enfrente de Panrico (Segun les caigas), con Mimi se pone una pelirroja delgadita, con muy buen tipo y dos pechos preciosos, cogela, merece la pena, Paqui, en la parada del metro (A partir de las 21,00) bueno espero que te sirva esta informacion y te lo pases bien. Un Saludo.
gracias pantera, eres un crack
una pregunta, me comentaron que habia una tal diana /rosana por marconi la conoces? me han dado muy buenas referencias de ella.

las calles las conozco por referencias, no por el nombre :(

gracias
Citar
  #1196  
Antiguo 09-09-2009, 22:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy despues de comer, vueltecita por Marconi, lo de vueltecita es un decir, por que iba derechito a por Mimi, Señores, todo lo bueno se acaba, la he cogido, pensando en los tres polvos de la semana pasada y oh cielos, ya ha variado la cosa, el frances ya no es igual, bueno, si, pero no como hace unos dias, en el folleteo, no ha cambiado, posturas varias, sigue sin meter ninguna prisa (A ver lo que dura) pero ahora se le nota mas teatro y no se moja como la semana pasada, ni de coña, sigue siendo una buena opcion, pero habra que hacer un poco de I+D, por hay. Amigo xpenex, Mimi es una buena opcion, Lorena, en la calle de los travestis, tambien, es alta y pelirroja, las latinas que se ponen enfrente de Panrico (Segun les caigas), con Mimi se pone una pelirroja delgadita, con muy buen tipo y dos pechos preciosos, cogela, merece la pena, Paqui, en la parada del metro (A partir de las 21,00) bueno espero que te sirva esta informacion y te lo pases bien. Un Saludo.
alomejor la pillaste cansada pantera,o disgustada por el trato de algun cliente anterior, que hay mucho cafre suelto
Citar
  #1197  
Antiguo 09-09-2009, 22:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, hoy despues de comer, vueltecita por Marconi, lo de vueltecita es un decir, por que iba derechito a por Mimi, Señores, todo lo bueno se acaba, la he cogido, pensando en los tres polvos de la semana pasada y oh cielos, ya ha variado la cosa, el frances ya no es igual, bueno, si, pero no como hace unos dias, en el folleteo, no ha cambiado, posturas varias, sigue sin meter ninguna prisa (A ver lo que dura) pero ahora se le nota mas teatro y no se moja como la semana pasada, ni de coña, sigue siendo una buena opcion, pero habra que hacer un poco de I+D, por hay. Amigo xpenex, Mimi es una buena opcion, Lorena, en la calle de los travestis, tambien, es alta y pelirroja, las latinas que se ponen enfrente de Panrico (Segun les caigas), con Mimi se pone una pelirroja delgadita, con muy buen tipo y dos pechos preciosos, cogela, merece la pena, Paqui, en la parada del metro (A partir de las 21,00) bueno espero que te sirva esta informacion y te lo pases bien. Un Saludo.
Yo volivi a estar con Mimi ayer a eso de las 14:00 y me comento que estaba cansada por que no habia dormido que le dolia la cabeza.Con todo y con eso echamos un polvo antologico.Fue casi como follarse a la novia(una novia muy guarra)
Merece la pena esta chica, espero que no la corrompan y aleccionen otras lumis en el arte de meter prisa y la falta de implicacion que tienen muchas.
Un saludo.
Citar
  #1198  
Antiguo 10-09-2009, 19:59
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola, amigo Kolodro, que las das, por que yo estuve con Mimi a eso de las 16,30 y el polvo no fue como los anteriores, me explico, el frances fue con, cuando la semana pasada era sin, y a parte de eso, es que me estaba quitando el pantalon y ya me estaba poniendo la goma, por lo menos podia haber esperado a que el calvo estuviera un poco tieso, luego el folleteo estuvo bastante bien, pero como la goma estaba puesta, cuando aquello todavia no estaba tieso, se me movia para todos los lados y era un coñazo, menos mal que la chica pone interes, que si no me la habria tenido que machacar. Para xpenex, lo siento amigo, pero no me suena, tambien ten en cuenta, que estas chicas, cambian de nombre, como de bragas, en un mes una misma chica me llego ha dar 3 o 4 nombres diferentes. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #1199  
Antiguo 10-09-2009, 22:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, amigo Kolodro, que las das, por que yo estuve con Mimi a eso de las 16,30 y el polvo no fue como los anteriores, me explico, el frances fue con, cuando la semana pasada era sin, y a parte de eso, es que me estaba quitando el pantalon y ya me estaba poniendo la goma, por lo menos podia haber esperado a que el calvo estuviera un poco tieso, luego el folleteo estuvo bastante bien, pero como la goma estaba puesta, cuando aquello todavia no estaba tieso, se me movia para todos los lados y era un coñazo, menos mal que la chica pone interes, que si no me la habria tenido que machacar. Para xpenex, lo siento amigo, pero no me suena, tambien ten en cuenta, que estas chicas, cambian de nombre, como de bragas, en un mes una misma chica me llego ha dar 3 o 4 nombres diferentes. Un Saludo.
ok pantera no te preocues, suponia que por el nombre no podria dar con ella, es que me comentaron que la tia era multiorgasmica y chorreaba como una bestia

pues nada me podriais dar cordenadas de las que creais que son las mas implicadas?
me gustaria encontrar a una chica latina jovencita (unos 20-22) que se ponia en la calle de las yonkis y te llevaba por esa calle que hay detras de un bar-restaurante que la han prohibido (ahora esta todo de obras por esa zona) y la chica tenias unas tetas impresionantes y cuerpo de ensueño, estaba un poco asustada el dia que estuve con ella no queria casi ni subir porque habia un par de chicos de mi edad que la habian tratado muy mal, yo la dije que la trataria muy bien y se subio

me ayudo a desnudarme y me dijo que la quitara la ropa y me la chupo con pero muy implicada despues me dijo como quieres hacerlo? a lo que respondi que se pusiera encima, me lo hizo super lentito pero con intensidad...y me moria de gusto al ver esas tetitas no me resisti y las bese poco a poco, la pregunte sobre la marcha si podia chuparselas y me dijo que solo besos asi que ibedeci y se las comi pero a besos

fue un gran polvo....y por 20€ completo.La unica de la calle que no me ha metido prisa y me lo ha hecho con calma...

no la he vuelto a ver o si he pasado no me he fijado (intento evitar la zona yonki)
Citar
  #1200  
Antiguo 11-09-2009, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola, amigo Kolodro, que las das, por que yo estuve con Mimi a eso de las 16,30 y el polvo no fue como los anteriores, me explico, el frances fue con, cuando la semana pasada era sin, y a parte de eso, es que me estaba quitando el pantalon y ya me estaba poniendo la goma, por lo menos podia haber esperado a que el calvo estuviera un poco tieso, luego el folleteo estuvo bastante bien, pero como la goma estaba puesta, cuando aquello todavia no estaba tieso, se me movia para todos los lados y era un coñazo, menos mal que la chica pone interes, que si no me la habria tenido que machacar.
A mi la primera vez ya me la chupo con goma asi que en ese sentido fue igual y el folleteo parecido eche en falta alguna cosa que me hizo la primera vez pero,hizo otras nuevas .No se Pantera a lo mejor la pillaste cansada o tenia un mal dia ademas como comente en el anterior post no tardaran en aleccionarla las demas lumis sobre sus malas artes y estafas.
Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
inexperto26




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum