Salma Girlsbcn - Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis
NUEVO: Mejora tus búsquedas en Spalumi descargándote la barra de herramientas SPALUMI en este enlace

Estás viendo una página en la que no estás registrado. Por favor, regístrese haciendo click aquí para tener completo acceso a Spalumi.     
Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis  


Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Escorts y Chicas VIP (Madrid)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS Normas TIEMPO REAL Nuevo Loquo Linternaroja Barra de Herramientas Spalumi


Escorts y Chicas VIP (Madrid) Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera





Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2009, 22:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Salma32 Salma Girlsbcn

Hola a todos, despues de hacer una busqueda en el foro, descubrí que no hay nada de información de esta chica.

A mi parecer tiene muy buena pinta, especialmente en algunas fotos (seguro las retocadas con photoshop), aún así creo que se ve muy bien y creo que el único factor para decidir es saber sobre su implicación. La verdad es que si la tetas las tiene operadas o son naturales, no me ocupa, el resultado es lo que importa y se le ven excelentes.

Si alguien sabe algo de ella o si hay alguna expe con ella, agradecería fuera compartida.

Pongo el link para evitar confusiones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #2  
Antiguo 08-05-2009, 11:37
 Avatar de nivelone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

busca bien porque si hay algun hilo abierto como salmi creo
es argentina
Citar
  #3  
Antiguo 11-05-2009, 15:29
 Avatar de songoku
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Argentina al uso de las del piso de la calle Atocha, vamos, que van de divas totales. Está muy buena, tal cual la ves en las fotos. Su grado de implicación, más bien escaso. Da piquitos sin lengua y el francés sin intención.

Lo único bueno su cuerpo e insisto, que es muy guapa.
Citar
  #4  
Antiguo 12-05-2009, 11:17
 Avatar de bala de plata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Efectivamente, en este piso de Atocha sólo hay pivones argentinas que se mueven menos que el portero de un futbolín.
Yo hace tiempo estuve con Salma y otro día con Carina; igual de guapas y de cuerpazo (una morena y otra rubia), pero en implicación...
Besos, los justos, sólo piquitos. El francés aunque hayas dejado claro que lo quieres natural, si te descuidas te ponen goma (que si he estado en el dentista, que si estoy mala de la garganta, ...), te marean con verborrea argentina para que pase el tiempo, el folleteo soso (hoy estoy cansada, ponte tú encima, ...).

En mi modesta opinión, no merece la pena pagar 300 eurazos.
Citar
  #5  
Antiguo 19-05-2009, 03:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Pero que lástima que sea la típica Argentina en cuestión de carácter, porque se ve que la chica es un cañon, sobre todo si es verdad que esa delantera es natural (lo cual dudo en lo personal, aunque no me importa del todo), pero por expes anteriores he concluido que la implicación es tan importante como el físico.

Creo que esto se está volviendo cada vez mas común y es que hay muchas lumis que no entienden que la escencia de su negocio es hacer pasar al cliente un buen momento, para lo cual es necesario implicarse.

Les agradezco que me hayan ahorrado el tiempo y el dinero. Si saben de una tía que se parezca fisicamente y que de un buen servicio, se aceptan propuestas, sea independiente o de algún club. Si alguien tiene información fresquita del Hot o el Pigma con tías de este estilo, se agradecería.

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 22-05-2009, 11:39
 Avatar de iceman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

En referencia a Salma, en general ratifico lo dicho por los foreros, pero os cuento lo que me paso.

Hace unos 8 o 10 meses, fui al piso de atocha ya que había una chica joven, no me acuerdo su nombre, que estaba espectacular. Cuando me recibe la susodicha (cuerpo 10) me comenta que esta su amiga Salma también…en fin, para hacer la historia larga corta, estuve con las 2, durante 1 hora, por 400 €uros. Recordemos, que en general en este piso cobran 300 la hora, por lo que la negociación fue bastante buena.

Al menos conmigo, la implicación de ambas fue acojonante. 2 muy buenos polvos, y las mamadas siempre sin. Las dos a la vez. La verdad que fue una locura.

He de decir que la implicación suele, por lo general, ser escasa, pero en mi caso particular fue muy buena, especialmente la de Salma.

Compañero luisatocaas, si tienes dudas no vayas, sobre todo porque es cara, pero si tienes suerte la implicación es muy buena.
Citar
  #7  
Antiguo 25-05-2009, 03:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Pues ahora si estoy confundido, por que la expe de Iceman suena como un auténtico sueño. De hecho he estado leyendo sobre esta chica en otro foro y algún relato contaba que Salma compartía piso con una argentina que se llama Mónica (también estuvo algún tiempo en girlsbcn, bajita, morena con unas super tetas). Sin embargo, las opiniones no eran buenas de ninguna de las dos, de hecho la queja de este foro es la misma, falta de implicación en ambas.

Mi querido Iceman, creo que corriste con mucha suerte o tienes mucho talento en este negocio. ¿A qué le atribuyes tu éxito en este encuentro?

Sinceramente lo estoy pensando, sé que no será igual, pero si esta chica se implica, creo que me puedo divertir mucho.
Citar
  #8  
Antiguo 25-05-2009, 11:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Yo estuve con ella

Como dicen es una niña que esta muy buena pero poca implicación.

Si te apetece follarte una tia buena pues es una opción a tener en cuenta. Pero no pienses que ella te va a follar a ti, para que me entiendas.
Citar
  #9  
Antiguo 06-03-2010, 17:14
D76 D76 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Salma - escort madrid

alguien sabe algo de esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #10  
Antiguo 06-03-2010, 17:18
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Re: Salma - escort madrid

Pues por experiencia propia no sé, pero vamos que la chavala está para darle un achuchón y lo que se deje... joder vaya melones... con lo que me gusta a mí que sean grandecitos.

Por favor, si alguien puede aportar experiencias que nos informe, que no me importaría darme un homenaje con semejante jaca.
Citar
  #11  
Antiguo 06-03-2010, 18:44
 Avatar de J.David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10,316
Gracias: 329
Agradecido 672 Veces en 526 Posts
Predeterminado Re: Salma - escort madrid

Muevo a Busco Scort.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #12  
Antiguo 08-03-2010, 22:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado Re: Salma - escort madrid

Yo me la tiré cuando estaban por atocha.

La verdad es que estaba más buena que en las fotos, pero vamos me pareció mucha pasta para el polvete...
Citar
  #13  
Antiguo 08-03-2010, 23:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado Re: Salma - escort madrid

Bueno he buscado y aquí puse la opinión de cuando estuve con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


Aprovecho para pegar un recopilatorio que puse por otro post y que como algunas han vuelto pues viene al caso:

Melany (de esta esta todo dicho, implicación 10)

- Coral (pibon, cuerpo diez, chupada con, morreos si, follada como una amazona, repetiria)
Girls BCN - Coral, Escort en España.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

(estuve con ella hace un mes y ha perdido bastante, ahora no la recomiendo)

- Flor (esta peor en las fotos, chupada con, morreos no, me gusto follarla por sus fotos y por follarme a una tia de una peli porno, no repetiria)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


- Salma (esta mejor que en las fotos, chupada con, morreos si, follada normal, no repetiria)
Girls BCN - Salma, Escort en España

- Juliana (tipica tia con curvas, chupada sin, morreos si, follada buena, repeteria)
aparece tambien como clara / paris la masajista
Girls BCN - Julianna, Escort en España

- Ona (entre otros nombres, me la folle por las fotos, la peor de todas)
Girls BCN - Barby, Escort en España

- Alejandra (fitness, chupa con, posturas mil, he repetido, si te molan las tias en forma..)
alejandra-morena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


- natasha (pibon, chupa sin, follada muy buena, he repetido)
Girls BCN - Natasha, Escort en España
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


Pero vamos sigo esperando a que vengan algunas que ahora andan por bcn como natasha
Citar
  #14  
Antiguo 08-04-2010, 19:05
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 529
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Joder como se suben a la parra algunas...pero si estan hace unos 4 años cobraban 120e una hora ahora 300e vaya pasada....

Estuve con ella en atocha 66 si no recuerdo mal, el servicio bien...pero se ha pasado tres pueblos, al igual q flor q hasta hace un par de años por 150e podias estar con ella.
Citar
  #15  
Antiguo 21-04-2010, 19:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Estuve con ella hará un mes. La verdad es que es un pibón y el cuerpo es tremendo.

Para los que estéis pensando en catarla, habrá que esperar, ya que se ha vuelto a su tierra natal, Argentina.
Citar
  #16  
Antiguo 23-04-2010, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: plaza castilla
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

Cita:
Iniciado por FranSoloFran Ver Mensaje
Estuve con ella hará un mes. La verdad es que es un pibón y el cuerpo es tremendo.

Para los que estéis pensando en catarla, habrá que esperar, ya que se ha vuelto a su tierra natal, Argentina.







Tiene buena pinta la niñajejeje
Citar
  #17  
Antiguo 23-04-2010, 21:17
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

que faena esperaremos a q vuelva,

la verdad q esta tremenda,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #18  
Antiguo 14-05-2010, 00:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado re: Salma Girlsbcn

todavia no hay novedades de cuando vuelve esta maravilla??

gracias!
Citar
  #19  
Antiguo 05-09-2010, 11:38
xxn xxn está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta hizo las españas y me da que no vuelve xDDD

No en serio si alguien la localiza que avise, esta que cruje y pone malo solo de verla
Citar
  #20  
Antiguo 15-09-2010, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxn Ver Mensaje
Esta hizo las españas y me da que no vuelve xDDD

No en serio si alguien la localiza que avise, esta que cruje y pone malo solo de verla
Ya ha vuelto. Acabo de hablar con ella por teléfono, media hora 200.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #21  
Antiguo 26-09-2011, 23:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuando estaba en Atocha por 2007 estuve con ella y decepcion, las tetas no son muy grandes (Me gusta tipo Nazarena Bazan) culo grande y no es tan guapa, como buena argentina ponia pegas por todo (la chupo con condon, por el culo 50 euros mas)

Mala expe.
Citar
  #22  
Antiguo 27-09-2011, 23:11
 Avatar de J.David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10,316
Gracias: 329
Agradecido 672 Veces en 526 Posts
Predeterminado

Salma 679912848


[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #23  
Antiguo 22-10-2011, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 11
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola Chicos.
Hace unos días estuve con este pibón.
No es demasiado simpática ni se implica demasiado, pero ni falta que hace porque está para mojar pan. los pechotes perfectos, con muchas curvas y una melena para quitar el hipo.

Me gustó hasta el perfume.

El PALACIO donde recibe también merece la pena, es espectacular, creo que mi casa mide menos que la habitación con baño...
Citar
  #24  
Antiguo 24-10-2011, 11:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve con ella hace años, en el piso de Atocha. La verdad, como la mayoria de las argentinas con las que he estado... Se implica muy poco, la chica es mona con pechos recauchutados pero la verdad es que no repeti ni repetire con ella, precisamente por esa absoluta falta de implicacion.
Citar
  #25  
Antiguo 24-10-2011, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Imponente. De lo mejor en chicas de Madrid. Recibe junto a Flor, otro de mis sueños humedos, y Meggan otra argentina que ya no está. Como ha dicho otro forero solo el palacio donde y la limpieza merece la pena. Salma es tal cual las fotos, yo creo que mejor, el retoque la queda mal en esta ocasion. Estas chicas son un poco caras pero del más alto nivel. Para mí todas con implicación buena. Me encantan las argentinas... se nota? jeje.
Citar
  #26  
Antiguo 25-10-2011, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno chicos yo soy nuevo en el foro, lo leo muy a menudo pero nunca me he animado a comentar.

Bueno al grano que es lo que importa.

Es la de la fotos Yo he estado con ella en tres ocasiones y la verdad que ninguna queja, la tía conmigo implicadisima..besos los que quise,caricias y francés natural sin ningún tipo de problema. repetir las veces que te de tiempo, de hecho ella te busca por lo menos en mi caso.. después del primer polvo me la empezó a comer de nuevo como una descosida y con muchas ganas, cosa que es de agradecer en estos tiempos. Follando un cañon y ademas a mi me parece simpática.

Os iré dejando mas impresiones de otras chicas con las que he estado.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelito1980 por este Post:
StifMcqueen (09-05-2012)
  #27  
Antiguo 05-12-2011, 03:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta para los que ya la habeis catado ¿el pecho es natural u operado?

Gracias
Citar
  #28  
Antiguo 05-12-2011, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 57
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetofilo Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya la habeis catado ¿el pecho es natural u operado?

Gracias
Yo no he estado con ella,pero hace como un mes o asi la llame y me dijo que sus tetas eran muy bonitas,grandes....eso si operadas,y ademas hay dos experiencias en las que aluden a que sus pechos son operados
Citar
  #29  
Antiguo 19-04-2012, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aunque me para un poco el ir a visitarla por el hecho de ser argentina y su fama de falta de implicación, mientras me decido, me gustaría saber si continúa en activo.

Alguien ha hablado con ella últimamente, sigue operativa por Madrid?

Gracias
Citar
  #30  
Antiguo 25-04-2012, 11:25
 Avatar de noteagachesquetelameto
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Sabéis si está en activo?

La he visto anunciada aquí, sabéis si está activa? es tal cual se ve en el vídeo? porque esta impresionante esta tia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #31  
Antiguo 13-05-2012, 01:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado La mejor experiencia que he tenido@@

La vi hace un par semanas un sábado... Me animé a llamarla y me dijo que vaya sobre las 2 de la tarde a un lugar por Princesa (justo al frente del palacete de la duquesa de Alba)... La llamo una vez abajo, espero 3 minutos y subo...

Abre la puerta y madre míiiiiaaaaa..... Que curvas!!! Desde ahí me emocioné, jejejeje.... Me invita a tomar algo mientras me desvisto... Ella en ropa interior, yo en bolas no le dejo que tome la iniciativa sino que empiezo a besarla la tiendo en la cama y el resto me lo quedo para mi... Tetas perfectas, culo perfecto, besos por millones, súper implicada...

Después del primer round nos quedamos acostados conversando un poco, como si fuésemos novios, y después de un rato de nuevo...

La chica es muy muy sexy, tiene un cuerpo fenomenal y yo me la he pasado muy bien!!! Me he quedado flipao!!!!!!!!!!!!

100% recomendada!!!!!
Citar
  #32  
Antiguo 15-05-2012, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me das envidia esta chica esta buena no lo suguiente, doy fe, jeje. Vaya perolas! Voy a hacerme adicto a las chicas de princesa, he catado a varias pero lo de Salma, Paula y Florencia, que tb viven con ella es espectacular. Estuve con las tres por separado, pero juntas tiene que ser tremendo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro SpaLumi - Foro escorts - Foro putas - Foro lumis > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Escorts y Chicas VIP (Madrid)

Etiquetas
expe, girlsbcn, opinión, salma, ¿alguna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado





El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:26.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Advertisement Management Developed By: vBPointAd Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum