Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 32 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1551  
Antiguo 12-02-2010, 01:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos. ANtes de volver al tajo esta tarde he pasado por Marconi. La verdad que había muchas chicas y especialmente he visto a tres que me han llamado la atención.
Concreetamente se llaman Selena (en calle Montejo, morenita, con vestido como de tubo, medias negras, parecía rumana aunque hablaba perfectamente el español), Naomi (también en calle Montejo, también parecía del este, vestía de negro con unos pantalones-mallas de esos brillantes como de cuero) y Julia (en la rotonda de valle tobalina con Montejo, morena pelo liso, vestía toda de negro con mallas).
He usado el buscador y he encontrado algo sobre Selena y Naomi, y parece que son las mismas chicas que he visto, pero a ver si alguien sabe algo de la tal Julia.
Y de las tres cual me recomendaríais? A ver si alguien me dice algo rápido, y para cuando salga del curro me paso a por ella si aún siguen, claro.

Un saludo

Sin duda Selena, es muy amiga mía y se lo hace muy bien, sabe ganarse a sus clientes y tiene muchos y fijos. Hay que estar atento, porque cambia de aspecto con mucha facilidad y te llegas a confundir, tiene un tatu tribal en su costado derecho.
Citar
  #1552  
Antiguo 12-02-2010, 13:57
 Avatar de Campero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Campero
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Sin duda Selena, es muy amiga mía y se lo hace muy bien, sabe ganarse a sus clientes y tiene muchos y fijos. Hay que estar atento, porque cambia de aspecto con mucha facilidad y te llegas a confundir, tiene un tatu tribal en su costado derecho.
Confirmo lo apuntado por el compañero sobre Selena. Es una chica muy agradable de trato aunque no se descubre hasta que hablas con ella. A veces su mirada impone y la hace parecer seria, alguno incluso diría borde. Sin embargo tiene un fino sentido del humor y te partes la caja con ella, lo cual es de agradecer. Es muy limpia, rozando lo obsesivo. No dejará que tires la gomita ni las toallitas en cualquier lado. Chica recomendable.

Saludos
Citar
  #1553  
Antiguo 12-02-2010, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Yo no entiendo el tame del ayuntamiento en eta zona . La prostitucion les molesta y en vez de erradicarla lo unico que hacees putear a los clientes con controles que no sirven para nada en los que solo te piden documentacion y ahora en joder a las chicas con las hogras quitandoles la madera y poniendoles multas. Si no les gusta que la quiten y sino que dejen trabajar tranquilas a las chicas o la habiliten un lugar en dode no molesten que nosotros sabremos buscarlas. Alcalde deja de jodernos a todos.
Citar
  #1554  
Antiguo 12-02-2010, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por JOSE M Ver Mensaje
Buenas ayer por la tarde sobre las 1830 me pase y vi a una lumi con pinta rumana justo en la puerta de la peugeot en minifalda. Alguien me puede informar como funciona. Gracias anticipadas
Yo tambien la he visto ultimamente y mi me gustaria saber si es Rosi o no.
Citar
  #1555  
Antiguo 12-02-2010, 15:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por miki1975 Ver Mensaje
Yo no entiendo el tame del ayuntamiento en eta zona . La prostitucion les molesta y en vez de erradicarla lo unico que hacees putear a los clientes con controles que no sirven para nada en los que solo te piden documentacion y ahora en joder a las chicas con las hogras quitandoles la madera y poniendoles multas. Si no les gusta que la quiten y sino que dejen trabajar tranquilas a las chicas o la habiliten un lugar en dode no molesten que nosotros sabremos buscarlas. Alcalde deja de jodernos a todos.
Yo estuve el miercoles por la tarde con Mireya,que por cierto la chupa mejor que antes y me estuvo contando que la policia no les deja hacer fogatas que si no les multan.El caso es joder a las chicas y no en el sentido en que lo hacemos nosotros.
Un saludo.
Citar
  #1556  
Antiguo 13-02-2010, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


HOLA : Llevo meses en este foro viendo comentarios sobre las chicas yo no se si reales o no .Me decido a escribir porque el otro dia subo a una chica que veo de vez en cuando con un grupo de chica en la calle resina esquina cn otra calle que no recuerdo el nombre pero es la de l cementera, es una chiquita que se llama Alicia , dice ser bulgara al pricipio muy simpatica me pide lo normal 15 y 20 y me decido , a parte de las prisas cuando me doy cuenta me faltaban algunas cosas del coce sin importancia pero que si hubiera dejado algo valioso seguro no lo hubiera visto Esto lo digo por que creo recordar que el otro post lei que una bulgara de por esa zon tambien se dedicaba a robar a los clientes . Tened cuidado porfavor.
Citar
  #1557  
Antiguo 13-02-2010, 16:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Yo estuve el miercoles por la tarde con Mireya,que por cierto la chupa mejor que antes y me estuvo contando que la policia no les deja hacer fogatas que si no les multan.El caso es joder a las chicas y no en el sentido en que lo hacemos nosotros.
Un saludo.
Pues a mí me parece perfecto que no les permitan hacer fogatas ya que es un peligro, más de un incendio he visto por culpa de las mismas.

Un saludo.
Citar
  #1558  
Antiguo 13-02-2010, 16:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por diditu Ver Mensaje
HOLA : Llevo meses en este foro viendo comentarios sobre las chicas yo no se si reales o no .Me decido a escribir porque el otro dia subo a una chica que veo de vez en cuando con un grupo de chica en la calle resina esquina cn otra calle que no recuerdo el nombre pero es la de l cementera, es una chiquita que se llama Alicia , dice ser bulgara al pricipio muy simpatica me pide lo normal 15 y 20 y me decido , a parte de las prisas cuando me doy cuenta me faltaban algunas cosas del coce sin importancia pero que si hubiera dejado algo valioso seguro no lo hubiera visto Esto lo digo por que creo recordar que el otro post lei que una bulgara de por esa zon tambien se dedicaba a robar a los clientes . Tened cuidado porfavor.
De eso ya se habló por aquí, no es lo normal que pase esto pero lo mejor para asegurarse es dejar bien escondidas las cosas con valor, y no dejar nada a la vista.

Un saludo.
Citar
  #1559  
Antiguo 14-02-2010, 10:59
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por JOSE M Ver Mensaje
Buenas ayer por la tarde sobre las 1830 me pase y vi a una lumi con pinta rumana justo en la puerta de la peugeot en minifalda. Alguien me puede informar como funciona. Gracias anticipadas
repito alguien ha catado a esta chica tiene pinta de estar muy buena, pero me gustaria saber la opinion de los sabios.

gracias
Citar
  #1560  
Antiguo 14-02-2010, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Paula
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,58,bastante pecho,delgada
FECHA EXPERIENCIA:13/02/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/San Eustaquio junto a la cementera
NACIONALIDAD:Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: veintitantos, frances con, pequeñita,morena pelo largo, bastante pecho.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: Bueno, pues ayer despues de mucho tiempo sin haber catado a una sudamericana, me decidi por esta chica ,que no la habia visto nunca por alli.
Me llevo a la C/Cortijo y a la faena.Felacion regulera y folleteo a lo misionero.No metio prisa cosa que se agradece pero,la note algo nerviosa e inesperta,puede que lleve poco tiempo en esto.

Lo bueno: Buenas tetas,agradable en el trato y no mete prisa
Lo malo: No es gran cosa un polvo corriente y moliente.
Para repetir: No creo pero,nunca se sabe.
Citar
  #1561  
Antiguo 15-02-2010, 11:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


En la calle San Cesareo, esquina con San Eustaquio, por las tardes a eso de las 8 esta una chica que debe ser ecuatoriana, o peruana. Se la distinque porque lleva gafas. Bueno, es algo espectacular. Super limpia, muy educada. La chupa de escandalo, sin primasa y folla divinamente. Merece mucho la pena.Precios, los normales. Muy pero que muy recomendable.
Citar
  #1562  
Antiguo 15-02-2010, 11:56
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


por las señas que das Fisgon, esa es Antonella. A mi también me parece de lo mejorcito de la zona, aunque hay un hilo sobre ella que dice que está operada (reasignación de sexo). En este caso el cambio es completo. Y, dios mio, que buena está y que bien lo hace.
Se pone aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1563  
Antiguo 17-02-2010, 22:07
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


ratifico lo de Antonella, acabo de estar con ella hace unas dos horas (con esto aviso que no se si seguirá después de las 8 p,m) muy guapa, muy educada, muy limpia, como se ha dicho la chupa muy bien. Se deja tocar, eso si con delicadeza, hacedlo así y será vuestra.
Los precios de costumbre en la zona, yo pregunté por el completo. 20 €. Confunde un poco por su colocación, al ser zona de travestis y estar entre dos en la esquina.
En relación a la leyenda urbana de su supuesto anterior sexo, no puedo opinar, no se lo ví y de todos modos, si es un buen trabajo, en estos sitios y con esa luz, no se si podríamos diferenciar.
Un saludo
nota: lo de las gafas os ayudará de sobra para distinguirla del grupo.
Citar
  #1564  
Antiguo 19-02-2010, 09:16
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Como podria conocerla, por que en dias de sol..... gafas llevaran todas no?? ;)
__________________


Citar
  #1565  
Antiguo 19-02-2010, 15:55
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Como podria conocerla, por que en dias de sol..... gafas llevaran todas no?? ;)
Si no me equivoco lleva gafas de ver.
salu2
Citar
  #1566  
Antiguo 19-02-2010, 16:00
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


no te equivocas. junto con eso y que se apoya en la barrera que ponen al lado de la parada de autobus para que no entren los coches la tienes medio localizada. Cuidado, que hay otra en esa misma cera y posición que se da un aire, pero debe estar sin operar.
Citar
  #1567  
Antiguo 19-02-2010, 16:13
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Fisgon Ver Mensaje
En la calle San Cesareo, esquina con San Eustaquio, por las tardes a eso de las 8 esta una chica que debe ser ecuatoriana, o peruana. Se la distinque porque lleva gafas. Bueno, es algo espectacular. Super limpia, muy educada. La chupa de escandalo, sin primasa y folla divinamente. Merece mucho la pena.Precios, los normales. Muy pero que muy recomendable.
y entonces por donde se la mete uno, tiene rajita?
Citar
  #1568  
Antiguo 19-02-2010, 22:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
kolodro
C/San Cesareo un poco antes de C/San Tarsicio;Pelirroja ,1,60 aprox.delagada,minifalda escocesa, apariencia sudamericana,no se si seria travesti, a mi me parecio una chica.¿Alguno sabe algo?

Empezado por semenup
creo que la que dices de la falda escocesa es un travesti pero que tuve que preguntarle los servicios para darme cuenta y aun asi me tuve que fijar mucho ya que solo a la vista no era capaz de saberlo




Buenas noches, compañeros!!

Seamos consecuentes, que no todos los gatos son pardos.
Kolodro, el proximo dia, para y preguntale el nombre. Si se llama Lorena, subela al coche.
Es una chavala, uno de los mejores franceses de Marconi, follando te vas a volver loco, tiene el pubis pelirrojo natural y te mira durante todo el polvo. Es muy educada y limpia (todo lo que se puede en la calle), te aseguro que no te vas a arrepentir.
Ahora, si te dice otro nombre.... Pues tu mismo, la calle tiene mayoria trans (ahí coincido con vosotros).

Un abrazo a los tres.
Julio S.
Pues esta tarde siguiendo los consejos de Julio Salinas le he preguntado el nombre a la pelirroja y efectivamente es Lorena.
NOMBRE: Lorena
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60,delgada.
FECHA EXPERIENCIA: 19/02/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 hoario de 17:00 a 21:30 h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/San Cesareo con C/San Tarsicio.
NACIONALIDAD:Ecuatoriana
DATOS DESTACABLES: 25 o 26, frances con,delgada,no tiene mucho pecho, pelirroja,habladora,agradable y simpatica,no es un pibon pero,no esta mal,tiene el chochito pelirrojo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Pues siguiendo el consejo de Julio le he preguntado el nombre y me a dicho que Lorena.La subo y nos vamos a la calle de donde las yonkis.Charlamos por el camino,me dice por que la he preguntado el nombre la digo que por saberlo y llegamos al sitio.
Felacion buena,me pregunta que como follamos,la digo que se suba ella y madre mia como se mueve.Cambiamos a lo misionero pero,la chavala se seguia meneando divinamente,se puede decir que me a follado ella a mi.
Terminamos y la llevo a su sitio.
Lo bueno: Tia muy simpatica y una maquina sexual.
Lo malo: Un poco feilla.
Para repetir: Si aunque es dificil pillarla y no me extraña.
Citar
  #1569  
Antiguo 20-02-2010, 01:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas, pues hoy por fin he podido probar con nuestra Paqui, sólo ratificar lo ya dicho por aquí varias veces y es que se implica mucho.

Un saludo.
Citar
  #1570  
Antiguo 20-02-2010, 02:10
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola foreros, mí primera experiencia en la Colonia Marconi ha sido satisfactoria porque no suelo ir a esa zona a excepción de hoy por motivos laborales.
Estaba dando una vuelta por todo el polígono sobre las 20 horas cuando he visto varias chicas interesantes hasta que me he parado al ver tres chiquitas de las cuales una destacaba por su impresionante belleza, como no conozco bien la zona doy datos C/San Erasmo junto al callejon de la Peugeot, una peliroja preciosa, con unos ojos verdes increibles, iba con una chaqueta negra y una blusa blanca desabrochada en varios botones que hacian entrever sus voluptuosos pechos, para terminar el cuadro, minifalda blanca y botas altas negras.
Las otras no andaban mal, una rubia y otra morena, pero al lado de esta muñeca poco podían hacer.
He preguntado precios 15 chupar y 20 completo a lo que le he dicho, tira pá arriba.
Nombre: Rosica(lo pongo según me ha sonado)
Nacionalidad:Rumanía
Edad:23 según ella, puede ser perfectamente la edad.
Habla el español con cierta soltura por lo que intuyo lleva tiempo por España aunque me ha dicho que es nueva allí.
Me indica donde podemos aparcar porque yo ando pez y una vez puesto el seguro y dejado el motor en marcha para estar calentitos al lio.
Pasamos al asiento de atrás y se quita la chaqueta, pero la blusa tan solo se la desabrocha. Me sobra para ver su delantera, increible, una talla 95 donde la gravedad todavía no ha jugado su papel.
Fuera mis pantalones y la amiga que no lleva bragas(hay que joderse el frio que pasan estas muchachas), pero se arremanga la mini y tiene el sexo depilado exceptuando un bigotito arriba.
Me limpia con toallitas nenuco y comienza con el francés sin, lento y sabiendo trabajar. Apenas utiliza las manos con lo que aprovecha para tocarme los huevos y me pongo todo loco.
Le digo que al tema, porque me ha puesto muy burrote, me planta la goma y a cabalgar, no da besos ni picos y fijo que fuma porque huele a tabaco.
No tardo mucho en irme, porque con una tia así de buena y con el buen ritmo que llevaba era imposible.
Como dato a tener en cuenta comentar que no me pidió el dinero hasta que no terminó el servicio y me pregunto si me había gustado.
Lástima que me pille tan retirado, pero la chica es un valor seguro y se me dejo caer alguna vez, la buscaré por su belleza y que narices, por que folla muy bien(perdón por la expresión)
En definitiva, una experiencia que no me esperaba y ha sido de lo más agradable.
Un saludo a todos foreros
Citar
  #1571  
Antiguo 20-02-2010, 20:54
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Como podria conocerla, por que en dias de sol..... gafas llevaran todas no?? ;)
Macho, si lees mi mensaje, estuve con ella a las ocho de la tarde en pleno mes de febrero, obviamente a esa hora son gafas graduadas normales, no de sol, se que suena inusual pero es así, de hecho estuve comentando con ella lo de las gafas porque me resultaba curioso. El caso es que con ese detalle y que es la que está más buenorra de las tres, no se te escapa.
Un saludo
Citar
  #1572  
Antiguo 21-02-2010, 02:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Buenas, pues hoy por fin he podido probar con nuestra Paqui, sólo ratificar lo ya dicho por aquí varias veces y es que se implica mucho.

Un saludo.
Yo hablé con ella hace una semana y al preguntarla por si se desnudaba me contestó que a lo mejor no me gustaba lo que veía Obviamente, me fuí a por otra...
Citar
  #1573  
Antiguo 21-02-2010, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola Compañeros¡¡

Ayer Sabado decidi que ya era hora de dar riena suelta a mis fantasias. Hacia tiempo que no pasaba por Marconi, y ayer me pille una buena lumi que a continuacion os doy detalles.

Nombre: Carla.
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: 40-50.
Tarifa. 20 € completo con griego. ahora os doy detalles.
Lugar: En la acera de la Estacion de Metro
Descripcion del servicio

Despues de acordar los servicios decido subilrla a l coche, es bastante simpatica enseguida se pone hablar y a contar su vida. una vez llegado al hotel como dice ella(en la zona nueva que han abierto ) me llevo la 1 sorpresa. La tia se desnuda por completo. y me deja en primer plano ese chocho cincuenton que me vuelve loco. No se porque pero las maduras siempre lo tienen empapado. Me dice que si quiero comermelo y no lo dudo. la tia desprende salud y yo tengo hambre. Me tiro como 3 minutos comiendo el coño y metiendole los dedos por el culo. ufffff que caliente se puso. Mientras se lo comia no se que es lo que paso pero me parece que se le escaparon unas gotas de pis. la tia estaba muy caliente y me pidio disculpas.

Despues de esto, la tia se saca el condon y al ir al ponermelo me dice que le encanta mi polla y previamente le da un par de lenguatazos sin condon. mmmmm termina poniendomelo y me dice que se la meta por el coño. conforme se la estoy metiendo me suelta otra vez unas gotitas. la tia me dice que esque cuando esta cachonda no lo puede evitar. despues de darle unas cuantas envestidas en posicion misionero. le digo que me gustaria metesala por el culo,le digo que no hay mas pasta y ella accede con la condicion de que lo haga despacio. Procedo con sus exigencias y una vez que ya esta dentro y la he metido despacio, empiezo a darle em plan taladradora. La tia no hacia mas que gritar de gusto. No hacia nada mas que decir. ? 'no me la saque papi, No me la saques papi'. despues de 15 minutos de servicio me corro y al sacar la polla de su culo tenia un pastelon en el condon de color MArron. Le dio bastante verguenza. y me quito el condon ella con unos clines. Segunda sorpresa. despues de quitarmelo empieza a hacerme una mamada de postre. UFFFFFFFFF. Os la recomiendo a todos
Citar
  #1574  
Antiguo 21-02-2010, 17:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Un poco extremo, ¿no?. Pero vamos el caso es pasarlo bien y por lo que cuento tu lo pasaste muy bien. Saludos.
Citar
  #1575  
Antiguo 21-02-2010, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Hola foreros, mí primera experiencia en la Colonia Marconi ha sido satisfactoria porque no suelo ir a esa zona a excepción de hoy por motivos laborales.
Estaba dando una vuelta por todo el polígono sobre las 20 horas cuando he visto varias chicas interesantes hasta que me he parado al ver tres chiquitas de las cuales una destacaba por su impresionante belleza, como no conozco bien la zona doy datos C/San Erasmo junto al callejon de la Peugeot, una peliroja preciosa, con unos ojos verdes increibles, iba con una chaqueta negra y una blusa blanca desabrochada en varios botones que hacian entrever sus voluptuosos pechos, para terminar el cuadro, minifalda blanca y botas altas negras.
Las otras no andaban mal, una rubia y otra morena, pero al lado de esta muñeca poco podían hacer.
He preguntado precios 15 chupar y 20 completo a lo que le he dicho, tira pá arriba.
Nombre: Rosica(lo pongo según me ha sonado)
Nacionalidad:Rumanía
Edad:23 según ella, puede ser perfectamente la edad.
Habla el español con cierta soltura por lo que intuyo lleva tiempo por España aunque me ha dicho que es nueva allí.
Me indica donde podemos aparcar porque yo ando pez y una vez puesto el seguro y dejado el motor en marcha para estar calentitos al lio.
Pasamos al asiento de atrás y se quita la chaqueta, pero la blusa tan solo se la desabrocha. Me sobra para ver su delantera, increible, una talla 95 donde la gravedad todavía no ha jugado su papel.
Fuera mis pantalones y la amiga que no lleva bragas(hay que joderse el frio que pasan estas muchachas), pero se arremanga la mini y tiene el sexo depilado exceptuando un bigotito arriba.
Me limpia con toallitas nenuco y comienza con el francés sin, lento y sabiendo trabajar. Apenas utiliza las manos con lo que aprovecha para tocarme los huevos y me pongo todo loco.
Le digo que al tema, porque me ha puesto muy burrote, me planta la goma y a cabalgar, no da besos ni picos y fijo que fuma porque huele a tabaco.
No tardo mucho en irme, porque con una tia así de buena y con el buen ritmo que llevaba era imposible.
Como dato a tener en cuenta comentar que no me pidió el dinero hasta que no terminó el servicio y me pregunto si me había gustado.
Lástima que me pille tan retirado, pero la chica es un valor seguro y se me dejo caer alguna vez, la buscaré por su belleza y que narices, por que folla muy bien(perdón por la expresión)
En definitiva, una experiencia que no me esperaba y ha sido de lo más agradable.
Un saludo a todos foreros
Ayer sabado pase por alli a eso de las 20:00h,para ver si veia a esta chica pero,no estaba.Por favor si alguno esta con ella que se informe de horarios y dias en los que trabaja.
Gracias un saludo
Citar
  #1576  
Antiguo 21-02-2010, 21:01
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por bicefalo Ver Mensaje
Hola Compañeros¡¡

Ayer Sabado decidi que ya era hora de dar riena suelta a mis fantasias. Hacia tiempo que no pasaba por Marconi, y ayer me pille una buena lumi que a continuacion os doy detalles.

Nombre: Carla.
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: 40-50.
Tarifa. 20 € completo con griego. ahora os doy detalles.
Lugar: En la acera de la Estacion de Metro
Descripcion del servicio

Despues de acordar los servicios decido subilrla a l coche, es bastante simpatica enseguida se pone hablar y a contar su vida. una vez llegado al hotel como dice ella(en la zona nueva que han abierto ) me llevo la 1 sorpresa. La tia se desnuda por completo. y me deja en primer plano ese chocho cincuenton que me vuelve loco. No se porque pero las maduras siempre lo tienen empapado. Me dice que si quiero comermelo y no lo dudo. la tia desprende salud y yo tengo hambre. Me tiro como 3 minutos comiendo el coño y metiendole los dedos por el culo. ufffff que caliente se puso. Mientras se lo comia no se que es lo que paso pero me parece que se le escaparon unas gotas de pis. la tia estaba muy caliente y me pidio disculpas.

Despues de esto, la tia se saca el condon y al ir al ponermelo me dice que le encanta mi polla y previamente le da un par de lenguatazos sin condon. mmmmm termina poniendomelo y me dice que se la meta por el coño. conforme se la estoy metiendo me suelta otra vez unas gotitas. la tia me dice que esque cuando esta cachonda no lo puede evitar. despues de darle unas cuantas envestidas en posicion misionero. le digo que me gustaria metesala por el culo,le digo que no hay mas pasta y ella accede con la condicion de que lo haga despacio. Procedo con sus exigencias y una vez que ya esta dentro y la he metido despacio, empiezo a darle em plan taladradora. La tia no hacia mas que gritar de gusto. No hacia nada mas que decir. ? 'no me la saque papi, No me la saques papi'. despues de 15 minutos de servicio me corro y al sacar la polla de su culo tenia un pastelon en el condon de color MArron. Le dio bastante verguenza. y me quito el condon ella con unos clines. Segunda sorpresa. despues de quitarmelo empieza a hacerme una mamada de postre. UFFFFFFFFF. Os la recomiendo a todos
Un poco "bizarre" que se dice, no? De todos modos no se tú, pero haciéndolo en el coche, que es donde viajan mi familia y amigos, no concibo opciones que puedan dejar algo más que un buen recuerdo en mi mente. Te felicito por lo bien que te lo pasate, pero me has quitado las ganas de subir ninguna madura en el polígono, ufff
un saludo
Citar
  #1577  
Antiguo 22-02-2010, 19:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Yo hablé con ella hace una semana y al preguntarla por si se desnudaba me contestó que a lo mejor no me gustaba lo que veía Obviamente, me fuí a por otra...
Buenas, alguna página de las atrás tiene la respuesta, y es que está esperando un bebé.

Un saludo.
Citar
  #1578  
Antiguo 22-02-2010, 22:27
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


El martes pasado estuve por la zona por trabajo y vi a una autentica diosa.
Os la describo por si os suena o sabeis de ella.

Melena larga de pelo rizado rubio (teñido), un cuerpazo de impresion, una 110 de tetas y una carita muy rica.
Eran sobre las 6 de la tarde y no la paré por que habia mucho transito de gente y patrullas de policia merodeando por la zona.

La conoceis? os suena? me pasare mañana de todas formas por si la pillo.

Estaba justo pegada en el poste de la señal de paso de peatones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1579  
Antiguo 23-02-2010, 01:39
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas Noches.
El otro dia estuve dando una vuelta por el poligono. Serían las 4 de la tarde y en la calle Laguna del Marquesado, antes de llegar a la rotonda de San Erasmo había una morena de ojos azules( Esta siempre por alli), me dijo que se llamaba Denisse o algo parecido. La llevaba viendo mucho tiempo y me daba morbo pero no me habia decidido porque las rumanas por regla general.....
Bueno pues paro el coche y la pregunto, 20 completo, la pregunto que si hace griego y me dice que lo podemos intentar.
Pues al coche.
La verdad que muy simpatica, cosa de agradecer. Frances con muy normalito y depues de un ratito chupando me dice que al lio. Empezamos con el Griego y no hay "manera" solo puedo meter la puntita. Cambiamos de agujero y folleteo normal pero la digo que a 4 patas y en vez de ponerse se tumba de lado y Puff!!!!!! Que culazo, viendo ese agujero ahí a mi alcance.....No duro ni un asalto más.
La chica tiene muy buen cuerpo , unas tetitas preciosas y un culazo.
Me comenta que si quiero la proxima vez nos vamos a su casa y que con Lubricante......

Tendre que volver a ver si lo de su casa es verdad.

Un abrazo
Citar
  #1580  
Antiguo 23-02-2010, 02:41
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


es paraguaya, tetas impresionantes de verdad de las mejores del poligono, folla bien, recomendable si


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
El martes pasado estuve por la zona por trabajo y vi a una autentica diosa.
Os la describo por si os suena o sabeis de ella.

Melena larga de pelo rizado rubio (teñido), un cuerpazo de impresion, una 110 de tetas y una carita muy rica.
Eran sobre las 6 de la tarde y no la paré por que habia mucho transito de gente y patrullas de policia merodeando por la zona.

La conoceis? os suena? me pasare mañana de todas formas por si la pillo.

Estaba justo pegada en el poste de la señal de paso de peatones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1581  
Antiguo 23-02-2010, 10:42
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
es paraguaya, tetas impresionantes de verdad de las mejores del poligono, folla bien, recomendable si
sobre que horas se pone?
Citar
  #1582  
Antiguo 23-02-2010, 13:18
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Sabeis si se pone por el dia o solo por la noche??
__________________


Citar
  #1583  
Antiguo 23-02-2010, 15:26
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


bueno a ver la de las gafitas es transexual, o es chica de toda la vida? y que horario se suele poner y por donde concretamente
Citar
  #1584  
Antiguo 23-02-2010, 18:03
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


leete este hilo, habla sobre ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el horario que ella me dijo que seguia era de 5 a 10. menos algún día que aprovecha para ver alguna de las series que dice que sigue y que se va antes.
en cuanto al lugar si miras más atrás en este hilo verás una respuesta donde la situa, incluso con mapa, así que mucha perdida no tiene, sólo hay que leer un poquito más.
Citar
  #1585  
Antiguo 23-02-2010, 18:19
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
leete este hilo, habla sobre ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el horario que ella me dijo que seguia era de 5 a 10. menos algún día que aprovecha para ver alguna de las series que dice que sigue y que se va antes.
en cuanto al lugar si miras más atrás en este hilo verás una respuesta donde la situa, incluso con mapa, así que mucha perdida no tiene, sólo hay que leer un poquito más.
ok ya me quedo claro y tambien recibe en su csa, pero y que tal el meterla en un coño operado?
Citar
  #1586  
Antiguo 23-02-2010, 20:54
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
es paraguaya, tetas impresionantes de verdad de las mejores del poligono, folla bien, recomendable si

Gracias tio, me he pasado a las 5 y media y como no la he visto he dado vueltas hasta que la he visto bajar de un coche, he ido ha hacer la rotonda ya que no se puede girar para entrar en la calle y al llegar ya no estaba.
He estado esperandola y me he cansado.
Me da a mi que la tia esta muy solicitada, aun asi, seguire insistiendo ;)
Citar
  #1587  
Antiguo 23-02-2010, 23:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola foreros.
Yo también he estado, alrededor de las 18.15 horas, y nada de nada. Una hora casi dando vueltas y ni la he visto bajar de un coche.
Seguiremos intentándolo.
Hasta pronto.
Citar
  #1588  
Antiguo 24-02-2010, 01:20
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Me parece que ha estado medio foro buscandola y es que somos muchos,yo tambien he estado dandome un rulo por ahi y na de na.Tendremos que pedir número.
Citar
  #1589  
Antiguo 24-02-2010, 22:11
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Nos cruzamos todos sin conocernos y peleandonos por ella jajaja
Citar
  #1590  
Antiguo 25-02-2010, 11:22
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Seria conveniente llevar algo colgado del retrovisor ( algun objto discreto ), para que el resto sepamos que somos usuarios del foro, ;) seria una iniciativa wapa no??
__________________


Citar
  #1591  
Antiguo 25-02-2010, 16:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Hola foreros, mí primera experiencia en la Colonia Marconi ha sido satisfactoria porque no suelo ir a esa zona a excepción de hoy por motivos laborales.
Estaba dando una vuelta por todo el polígono sobre las 20 horas cuando he visto varias chicas interesantes hasta que me he parado al ver tres chiquitas de las cuales una destacaba por su impresionante belleza, como no conozco bien la zona doy datos C/San Erasmo junto al callejon de la Peugeot, una peliroja preciosa, con unos ojos verdes increibles, iba con una chaqueta negra y una blusa blanca desabrochada en varios botones que hacian entrever sus voluptuosos pechos, para terminar el cuadro, minifalda blanca y botas altas negras.
Las otras no andaban mal, una rubia y otra morena, pero al lado de esta muñeca poco podían hacer.
He preguntado precios 15 chupar y 20 completo a lo que le he dicho, tira pá arriba.
Nombre: Rosica(lo pongo según me ha sonado)
Nacionalidad:Rumanía
Edad:23 según ella, puede ser perfectamente la edad.
Habla el español con cierta soltura por lo que intuyo lleva tiempo por España aunque me ha dicho que es nueva allí.
Me indica donde podemos aparcar porque yo ando pez y una vez puesto el seguro y dejado el motor en marcha para estar calentitos al lio.
Pasamos al asiento de atrás y se quita la chaqueta, pero la blusa tan solo se la desabrocha. Me sobra para ver su delantera, increible, una talla 95 donde la gravedad todavía no ha jugado su papel.
Fuera mis pantalones y la amiga que no lleva bragas(hay que joderse el frio que pasan estas muchachas), pero se arremanga la mini y tiene el sexo depilado exceptuando un bigotito arriba.
Me limpia con toallitas nenuco y comienza con el francés sin, lento y sabiendo trabajar. Apenas utiliza las manos con lo que aprovecha para tocarme los huevos y me pongo todo loco.
Le digo que al tema, porque me ha puesto muy burrote, me planta la goma y a cabalgar, no da besos ni picos y fijo que fuma porque huele a tabaco.
No tardo mucho en irme, porque con una tia así de buena y con el buen ritmo que llevaba era imposible.
Como dato a tener en cuenta comentar que no me pidió el dinero hasta que no terminó el servicio y me pregunto si me había gustado.
Lástima que me pille tan retirado, pero la chica es un valor seguro y se me dejo caer alguna vez, la buscaré por su belleza y que narices, por que folla muy bien(perdón por la expresión)
En definitiva, una experiencia que no me esperaba y ha sido de lo más agradable.
Un saludo a todos foreros
Ayer pase por alli otra vez y ni rastro de esta chavala ni de la paraguaya que comentais se pone por alli.
¿Alguien sabe horarios por favor?
Citar
  #1592  
Antiguo 26-02-2010, 10:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola, aqui estoy para comentar una experiencia de hace un par de semanas puede ser (no me acuerdo exactamente el día y hasta hoy no he tenido tiempo de ponerla), serían las 14-15 horas.
La chica en cuestión Selen (ya se ha hablado en otra ocasión en este Post), la recojo en la rotonda de valle tobalina con Montejo. De unos 175 cm de altura, pelo recogido hacia atras moreno tirando a cobrizo (me pareció por el reflejo del sol), y eso sí, unos ojazos azules intensos de muerte, además que tiene mucho carácter y parece que al hablar es algo borde pero por lo que parece es que se expresa así de ruda (eso sí, en un perfecto castellano, ya que ella es rumana).
Pues vamos al lío, me toca un poco para poner la cosa a punto, y se lanza a por mi amiguito con el preservativo en la boca, y me lo va poniendo poco a poco. Despues de chupar un rato y ponerme a tono, ella se tumba en el asiento y yo encima empieo a darle lo suyo, mientras ella comienza a decirme cosas ("echame tu leche", "follame"....y cosas similares, por lo que al que le molen esas expresiones a mitad del tema le gustará esta chica). Sigo bombeando mientras miro esos ojos azules tan claros que mantienen mi mirada, hasta que exploto dentro de ella.
Nos limpiamos y a seguir el día sonriente.
Un saludo
Citar
  #1593  
Antiguo 26-02-2010, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Esta tarde he vuelto a pasar por marconi para ver si encontraba a la tal Rosica la pelirroja del callejon de la Peugeot, a Rosi la de Vallekas o la la paraguaya, que al parecer tambien trabaja por alli pero,no he visto a ninguna de las tres.Al final he estado con otra que paso a relataros.
NOMBRE: Estela
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65, jamona sin llegar a gorda,morena con reflejos cobrizos,pelo rizado recogido en una coleta,vestido blanco de punto cortito y cazadora negra.
FECHA EXPERIENCIA: 26/02/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:15 segun dice trabaja de 17:30 a 22:30 h.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: callejon de la peugeot o enfrente de los bomberos va cambiando de sitio.
NACIONALIDAD:Del este de Europa.
DATOS DESTACABLES: 25-27,buenas tetas con pezones rositas y grandes sin llegar a galleton fontaneda ,piel suave como la seda, limpia y perfumada , simpatica,agradable y amable.Habla un perfecto español.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: La subo y como realiza sus sevicios alli mismo pues al lio.
Felacion correcta con goma,me ha preguntado que como follabamos,perrito,ella arriba o abajo y me he decidido por el misionero para verla bien esas tetas y magrearselas a placer.Ha sido un buen polvo,la tia te mira a los ojos mientras te la follas y no para de menear las caderas,en circulos y al compas del bombeo.Despedida con dos besitos y para casa.

Lo bueno: Bonitas tetas,amable y folla bien,la proxima vez la dire que se suba ella encima para probar.
Lo malo: no me gusta la zona en que trabaja.
Para repetir: Si
Citar
  #1594  
Antiguo 28-02-2010, 17:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola, aqui estoy para comentar una experiencia de hace un par de semanas puede ser (no me acuerdo exactamente el día y hasta hoy no he tenido tiempo de ponerla), serían las 14-15 horas.
La chica en cuestión Selen (ya se ha hablado en otra ocasión en este Post), la recojo en la rotonda de valle tobalina con Montejo. De unos 175 cm de altura, pelo recogido hacia atras moreno tirando a cobrizo (me pareció por el reflejo del sol), y eso sí, unos ojazos azules intensos de muerte, además que tiene mucho carácter y parece que al hablar es algo borde pero por lo que parece es que se expresa así de ruda (eso sí, en un perfecto castellano, ya que ella es rumana).
Pues vamos al lío, me toca un poco para poner la cosa a punto, y se lanza a por mi amiguito con el preservativo en la boca, y me lo va poniendo poco a poco. Despues de chupar un rato y ponerme a tono, ella se tumba en el asiento y yo encima empieo a darle lo suyo, mientras ella comienza a decirme cosas ("echame tu leche", "follame"....y cosas similares, por lo que al que le molen esas expresiones a mitad del tema le gustará esta chica). Sigo bombeando mientras miro esos ojos azules tan claros que mantienen mi mirada, hasta que exploto dentro de ella.
Nos limpiamos y a seguir el día sonriente.
Un saludo

Selena es de las mejores que hay en el polígono de Villaverde
Citar
  #1595  
Antiguo 28-02-2010, 19:38
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Acabo de pasarme por el poligono para ver si estaba la rubia paraguaya y no he tenido suerte.
Mañana volvere por si acaso ¿sabeis si trabaja en algun piso?
Citar
  #1596  
Antiguo 28-02-2010, 19:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Siento desilusionaros, pero la rubia de la que hablais, sino me equivoco, es una chica que tiene familia en el poligono, alli también trabajan sus primas y primos (traviesos). Esta chica es sudamericana pero no paraguaya, creo que era ecuatoriana o algo asi, pero paraguaya no es. Hay muchas que dicen nacionalidades distintas, y la gente por no ir con las tipicas...caen...pero esta chica, por la ubicación que decis, no es paraguaya ni de coña. O sino sacarlas info de su pais o del guaraní veréis como no saben...
Citar
  #1597  
Antiguo 28-02-2010, 22:32
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Me da igual de donde sea, me encantó lo que ví ajajaja, pero gracias macarrilla por el aviso, si algun dia consigo estar con ella intentare sacarla de donde es.
Repito, ¿sabeis si trabaja en un piso aparte del poligono?
Citar
  #1598  
Antiguo 28-02-2010, 23:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola foreros.
Este fin de semana, me he pasado varias veces, y en distintos horarios, y no he logrado verla, será una leyenda urbana?
Seguiremos en busca de la paraguaya perdida.
Hasta pronto.
Citar
  #1599  
Antiguo 01-03-2010, 11:47
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Oye alguno ha catado a la minifaldera que se pone por la peugeot que tiene una pinta muy rica yo creo que es del este. Se implica??
Citar
  #1600  
Antiguo 01-03-2010, 15:49
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola amigos hoy me ha pasado una cosa muy curiosa , con las chicas que se ponen en la rotonda de san erasmo una rubite de bote con una coleta y siempre mallas la otra delgada con unas tetas descomunales , voy de vez en cuando al poligono por trabajo y en varias ocasiones me he decidido por la delgadita de la coleta , chica genial que huele bien y se porta muy bien la he pillado en varias ocasiones el otro dia ( hara cosa de un mes ) me acerque y pille a la tetona por la curiosidad de verla las tetas , la verdad que implicacion poca y muy re,ilgada para no repetir vamos , bueno pues despues de bastante tiempo vuelvo y me decido por la de la coleta que es acierto seguro , bueno pues la tia mosqueada y dice que pasa de montar conmigo joder me quedo alucinado , lo intento de nuevo y la tia ni mirarme no entiendo nada y yo que creia que era una tia guay ................ a alguiem le ha pasado esto??? no la he hecho nada .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
berinpe




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum