Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 26-01-2010, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


La semana pasada volvi a estar con Luna, madura brasileña que se pone en la puerta del metro de 8 a 10 p.m. Como siempre la experiencia muy buena; Se desnuda completamente, y mira que lleva ropa, frances muy bueno y variado, no solo metersela en la boca. Folleteo sin prisas, puedes poner las posturas que quieras y el coche permita. Parece como si la gustase mas que a ti, en fin, una experiencia muy de repetir.
Al terminar hablé con ella del foro y me comentó que a una muy buena amiga le están haciendo la vida imposible. No me dio mas detalles, pero igual que hay lumis que son malas profesionales, puede haber foreros mal intencionados.
Un saludo para casi todos y gracias para muchas
Citar
  #1502  
Antiguo 26-01-2010, 18:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


NOMBRE: Mirabehia (o parecido)
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 (con algo de tripita)
FECHA EXPERIENCIA: 26/01/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00 h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle de Tobalina, pasada la primera rotonda viniendo de la fundicion
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 ,poco pecho, pelo rubio y largo, nariz pequeñita, cara redonda, culo voluptuoso (que no gordo). Vestí un short rojo y un jersey rojo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Con el sort que llevaba asomaba un magnífico culo bien voluptuoso asi que me pare. Me pregunta que tal me ofrece y acepto...20 por completo. Vamos allí cerca y por el camino muy simpatica con la charla...paramos nos desnudamos, aunque ella se dejo el jersey, pero no insistí, ya que me interesaba ese culazo. Me comienza a tocar para poner el asunto duro, y me pone la gomita y me pregunta que como quiero que me chupe, la digo que despacito y con mucha salivita y eso es lo que hace...me pregunta de vez en cuando si o hace bien, a lo que afirmó que muy bien....decido pasar ala acción y la digo que se ponga encima mío...mi amigo entra en ella sin mucha complicacion, estaba algo mojadita, y comienza a moverse encima mio mientras agarro ese culazo con mia manos y separo sus cachas a los lados para meterla aun mas dentro...seguimos asi un rato hasta que termino. Nos limpiamos, la dejo en su sitio y a casita contento



Lo bueno: Es muy agradable y crea un ambiente bastante bueno para el tema
Lo malo: tiene algo de tripita
Para repetir: Si, es bastante seguro, aunque primero hay otras en la lista
Citar
  #1503  
Antiguo 26-01-2010, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


-------------
Citar
  #1504  
Antiguo 26-01-2010, 20:45
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por 1332 Ver Mensaje
La semana pasada volvi a estar con Luna, madura brasileña que se pone en la puerta del metro de 8 a 10 p.m. Como siempre la experiencia muy buena; Se desnuda completamente, y mira que lleva ropa, frances muy bueno y variado, no solo metersela en la boca. Folleteo sin prisas, puedes poner las posturas que quieras y el coche permita. Parece como si la gustase mas que a ti, en fin, una experiencia muy de repetir.
Al terminar hablé con ella del foro y me comentó que a una muy buena amiga le están haciendo la vida imposible. No me dio mas detalles, pero igual que hay lumis que son malas profesionales, puede haber foreros mal intencionados.
Un saludo para casi todos y gracias para muchas

¿El frances como? puede ser sin hasta el final? gracias
Citar
  #1505  
Antiguo 26-01-2010, 21:44
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Puede ser Ana que se pone por esta zona
Citar
  #1506  
Antiguo 26-01-2010, 21:45
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por xpenex Ver Mensaje
buenas a todos, ayer sabado por la noche pase por marconi a eso de las 22:00 vi en la calle de las yonkis (es la calle san dalmacio?soy malisimo para las calles, digamos que subes desde el mercadona toda la calle entera pasas la glorieta y sigues de frente donde las yonkis) justo en la calle que es prohibida para que no nos metamos a follar ahi...

el caso es que entre tanta yonki justo en frente de la calle prohibida que sale otra calle donde suele haber travestis sentada en la barandilla habia una chica que me llamo la atencion parecia española, morena con el pelo recogido y rizado, mas o menos 1,68 de estatura, con curvas, no gorda pero grande

el caso es que me llamo la atencion que no paraban de cogerla coches...y como no me decidia por ninguna fui a por ella la vi justo entrando en un coche y se puso al lio con el tio y le daba morreos y todo...me quede alucinado!!

me he quedado con la imagen de la tia comiendole la boca, ya me fui porque tocaban las 23h y veia mucha policia y a partir de esa hora denuncian

sabeis algo de ella?
Te decia que puede ser ANa que se pone por esta zona. Es morena y española puedes probar.
Citar
  #1507  
Antiguo 27-01-2010, 00:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


dame mas datos de ella, que tal es? decidme lo que sepais porque yo la vi muy efusiva con uno de los clientes le morreaba y todo y la tocaba las tetas a saco
Citar
  #1508  
Antiguo 27-01-2010, 01:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Lugar:En la calle valle de tobalina,en la recta antes de llegar a una rotonda donde se ponen una 6 o 7 rumanas.

Nombre:Mirella o Mireia.Es una rumana teen de unos 20 o 21 añitos.Pelo negro,piel bronceada,ojos negros,un buen culito respingón.(Como dato negativo tenía un poco de bigotillo).LLevaba un vestido de una sóla pieza que le resaltaba el culito.

Me dice 15 chupar y 20 completo.Pero hablando un poco con ella,le digo que si hace frances natural hasta el final y al principio se niega pero dice que como no tiene muchos clientes este mes accede,por 5 euros más.

Puede dar besos,pero eso te lo cobra aparte como un suplemento.

El francés una pasada salivando ni mucho ni poco,tocándole ese culito que
es una delicia,hasta que descargue todo en esa boquita que tiene.

Experiencia muy recomendable,hay pocas chicas que hagan frances natural por allí y sobre todo a ese precio.




Lugar:Rotonda laguna del marquesado con calle de san erasmo.

Nombre:Alexandra.

Descripción:1,65-pelo negro ondulado o recogido con una coleta,ojos marrones,tetas una 85.

Llevaba una cazadora vaquera,jersey violeta,y pantalones vaqueros,botas blancas.

Experiencia:Francés con, sin prisas y con la presión justa,salivado normal.Después se puso ella encima,buena cabalgada y cuando se cansó,le dije que se pusiera a cuatro patas y terminamos en esa postura.Tiene el chochito estrechito y estaba mojadita.

Sólo se pone por las tardes a partir de las 5:30 o 6 y se va a las 8:30 o 9 de lunes a viernes.Es agradable,experiencia aceptable.recomendable.
Citar
  #1509  
Antiguo 27-01-2010, 10:48
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Lugar:En la calle valle de tobalina,en la recta antes de llegar a una rotonda donde se ponen una 6 o 7 rumanas.

Nombre:Mirella o Mireia.Es una rumana teen de unos 20 o 21 añitos.Pelo negro,piel bronceada,ojos negros,un buen culito respingón.(Como dato negativo tenía un poco de bigotillo).LLevaba un vestido de una sóla pieza que le resaltaba el culito.

Me dice 15 chupar y 20 completo.Pero hablando un poco con ella,le digo que si hace frances natural hasta el final y al principio se niega pero dice que como no tiene muchos clientes este mes accede,por 5 euros más.

Puede dar besos,pero eso te lo cobra aparte como un suplemento.

El francés una pasada salivando ni mucho ni poco,tocándole ese culito que
es una delicia,hasta que descargue todo en esa boquita que tiene.

Experiencia muy recomendable,hay pocas chicas que hagan frances natural por allí y sobre todo a ese precio.




Lugar:Rotonda laguna del marquesado con calle de san erasmo.

Nombre:Alexandra.

Descripción:1,65-pelo negro ondulado o recogido con una coleta,ojos marrones,tetas una 85.

Llevaba una cazadora vaquera,jersey violeta,y pantalones vaqueros,botas blancas.

Experiencia:Francés con, sin prisas y con la presión justa,salivado normal.Después se puso ella encima,buena cabalgada y cuando se cansó,le dije que se pusiera a cuatro patas y terminamos en esa postura.Tiene el chochito estrechito y estaba mojadita.

Sólo se pone por las tardes a partir de las 5:30 o 6 y se va a las 8:30 o 9 de lunes a viernes.Es agradable,experiencia aceptable.recomendable.
yo creo que alexandra tiene una 90 de pecho porque para lo delgaita que esta tiene bastante, tiene un cuerpazo y es simpatica, lo malo es eso que tiene muchos clientes y se pone poco tiempo y es dificil pillarla
Citar
  #1510  
Antiguo 27-01-2010, 12:43
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


[quote=sargentoescroto;426096]Lugar:En la calle valle de tobalina,en la recta antes de llegar a una rotonda donde se ponen una 6 o 7 rumanas.

Nombre:Mirella o Mireia.Es una rumana teen de unos 20 o 21 añitos.Pelo negro,piel bronceada,ojos negros,un buen culito respingón.(Como dato negativo tenía un poco de bigotillo).LLevaba un vestido de una sóla pieza que le resaltaba el culito.

Me dice 15 chupar y 20 completo.Pero hablando un poco con ella,le digo que si hace frances natural hasta el final y al principio se niega pero dice que como no tiene muchos clientes este mes accede,por 5 euros más.

Puede dar besos,pero eso te lo cobra aparte como un suplemento.

El francés una pasada salivando ni mucho ni poco,tocándole ese culito que
es una delicia,hasta que descargue todo en esa boquita que tiene.

Experiencia muy recomendable,hay pocas chicas que hagan frances natural por allí y sobre todo a ese precio.




buenos dias...sargentoescroto....sabes los horarios mas o menosde la chica...o si suele estar por ls mañanas..muchas gracias.
Citar
  #1511  
Antiguo 27-01-2010, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


buenos dias...sargentoescroto....sabes los horarios mas o menosde la chica...o si suele estar por ls mañanas..muchas gracias.[/QUOTE]

Se suele poner a partir de las 12:30 aprox. y se va a las 20:00 o 20:30.Si no la ves espera un poco por allí porque está bastante solicitada.
Citar
  #1512  
Antiguo 27-01-2010, 15:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por xpenex Ver Mensaje
dame mas datos de ella, que tal es? decidme lo que sepais porque yo la vi muy efusiva con uno de los clientes le morreaba y todo y la tocaba las tetas a saco
me autocito que sabeis de la española que comentaba mas abajo? Ana me dicen que se llama
Citar
  #1513  
Antiguo 27-01-2010, 18:17
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


para mi que esa Ana es una chica muy guapita morena, normalita, pero que se debe meter algo para el cuerpo. siempre está en la zona y yo la he visto diambular sin rumbo, salir de detrás de el hueco que hay donde da la curva la calle del mercadona. aunque ella dice que no hay cosas que se notan. si es de ella de la que hablamos, claro.
Citar
  #1514  
Antiguo 27-01-2010, 21:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos, alguno de vosotros ha estado con una chica que se pone en la calle San Erasmo, suele estar junto a un Peugeot 205 rojo, es pequeña y algo gordita, suele llevar una gorra, es complicado pillarla, por lo menos para mi, por eso os pregunto que tal vuestras experiencias con esta chica.

Gracias
Citar
  #1515  
Antiguo 28-01-2010, 17:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
para mi que esa Ana es una chica muy guapita morena, normalita, pero que se debe meter algo para el cuerpo. siempre está en la zona y yo la he visto diambular sin rumbo, salir de detrás de el hueco que hay donde da la curva la calle del mercadona. aunque ella dice que no hay cosas que se notan. si es de ella de la que hablamos, claro.
raspuperez, a mi me han dicho que es ana yo no lo se, esta chica no tiene pinta de yonki, tiene buen cuerpo (mas bien jamona que con cuerpo de yonkarra) es alta guapa con el pelo rizado y morena se pone en la barandilla de la esquina de la calle de las yonkis...
no soy muy bueno con las calles...imagina que subes desde el mercadona toooodo recto pasas la primera glorieta y ya estas en la calle de las yonkis...pues en la primera calle que atraviesa a mano derecha ahi esta justo enfrente de la calle prohibida donde se mete la gente a follar que es un callejon
Citar
  #1516  
Antiguo 28-01-2010, 17:54
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


pues no va a ser la misma. la que yo digo no es que este esqueletica pero esta delgada.
por cierto, creo que la calle esa donde se mete la gente a follar ya no está prohibida de entrada.
Citar
  #1517  
Antiguo 28-01-2010, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola a todos alguno de vosotros ha estado con unas rubias que se ponen en la rotonda de panrico son dos y que tal.
tambien os prdgunto por una negra gordita que se pone en el callejon del oxigeno y si hace griego y que tal.gracias
Citar
  #1518  
Antiguo 28-01-2010, 23:42
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por xpenex Ver Mensaje
raspuperez, a mi me han dicho que es ana yo no lo se, esta chica no tiene pinta de yonki, tiene buen cuerpo (mas bien jamona que con cuerpo de yonkarra) es alta guapa con el pelo rizado y morena se pone en la barandilla de la esquina de la calle de las yonkis...
no soy muy bueno con las calles...imagina que subes desde el mercadona toooodo recto pasas la primera glorieta y ya estas en la calle de las yonkis...pues en la primera calle que atraviesa a mano derecha ahi esta justo enfrente de la calle prohibida donde se mete la gente a follar que es un callejon

La primera calle y la unica que atraviesa la calle de las yonquis es Resina, te refieres a esta? por que desde la glorieta viniendo de mercadona solo esta a la derecha la calle de los travestis y a la izquierda el callejon que muere en las tapias del cuartel
Gracias
Citar
  #1519  
Antiguo 29-01-2010, 00:01
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


[quote=Dragoncaliente76;426316]
Cita:
Iniciado por sargentoescroto Ver Mensaje
Lugar:En la calle valle de tobalina,en la recta antes de llegar a una rotonda donde se ponen una 6 o 7 rumanas.

Nombre:Mirella o Mireia.Es una rumana teen de unos 20 o 21 añitos.Pelo negro,piel bronceada,ojos negros,un buen culito respingón.(Como dato negativo tenía un poco de bigotillo).LLevaba un vestido de una sóla pieza que le resaltaba el culito.

Me dice 15 chupar y 20 completo.Pero hablando un poco con ella,le digo que si hace frances natural hasta el final y al principio se niega pero dice que como no tiene muchos clientes este mes accede,por 5 euros más.

Puede dar besos,pero eso te lo cobra aparte como un suplemento.

El francés una pasada salivando ni mucho ni poco,tocándole ese culito que
es una delicia,hasta que descargue todo en esa boquita que tiene.

Experiencia muy recomendable,hay pocas chicas que hagan frances natural por allí y sobre todo a es


buenos dias...sargentoescroto....sabes los horarios mas o menosde la chica...o si suele estar por ls mañanas..muchas gracias.



Que suerte tienen algunos.Yo ya no se los kilometros y cambios de hora que llevo hechos buscando algo asi, un frances a pelo y descargando en la boca.
Bueno, una vez probe el de la china de la estacion, no la de las gafas negras grandes, sino otra creo que mas madura que esta y fue memorable.
Citar
  #1520  
Antiguo 29-01-2010, 23:01
 Avatar de bigwilly
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos.

¿Alquien sabe como se llama esta chica en la foto de Google Maps?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la he visto cada dia durante este verano en av Real de Pinto, cerca de gasolinera, para no la veo mas.
Citar
  #1521  
Antiguo 29-01-2010, 23:12
 Avatar de bigwilly
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos.

¿Alquien sabe como se llama esta chica en la foto de Google Maps?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la he visto cada dia durante este verano en av Real de Pinto, cerca de gasolinera, para no la veo mas.
Citar
  #1522  
Antiguo 31-01-2010, 02:28
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Queria preguntar por un grupo de rumanas que se ponen al final del todo de calle Valle de Tobalina enfrente de una empresa que se llama Online, la zona es al final como digo, pasando al menos dos rotondas.Me gusta una y quisiera confrontar antes si algun forero ha tenido experiencia al respecto.Gracias
Citar
  #1523  
Antiguo 31-01-2010, 03:48
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por bigwilly Ver Mensaje
Hola a todos.

¿Alquien sabe como se llama esta chica en la foto de Google Maps?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la he visto cada dia durante este verano en av Real de Pinto, cerca de gasolinera, para no la veo mas.
vaya..yo estuve con esa chica..alla por el mes de septiembre..pero no recuerdo su nombre...aunque si..que tenia unas tetas...preciosas..y bien puestas..aparte de que estaba buena toda ella..y tambien tenia bastante trabajo..a ver si hay suerte y damos con ella..
Citar
  #1524  
Antiguo 31-01-2010, 08:11
 Avatar de bigwilly
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


¿Su nacionalidad?
Citar
  #1525  
Antiguo 31-01-2010, 17:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por papichulo80 Ver Mensaje
Hola a todos, alguno de vosotros ha estado con una chica que se pone en la calle San Erasmo, suele estar junto a un Peugeot 205 rojo, es pequeña y algo gordita, suele llevar una gorra, es complicado pillarla, por lo menos para mi, por eso os pregunto que tal vuestras experiencias con esta chica.

Gracias
en q horario la viste? a mi no me suena haberla visto nunca
Citar
  #1526  
Antiguo 01-02-2010, 01:32
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por bigwilly Ver Mensaje
¿Su nacionalidad?
la verdad no se lo pregunte..pero tampoco hacia falta...se veia de lejos que era una chica del este...y yo diria que rumana....
Citar
  #1527  
Antiguo 02-02-2010, 21:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Pues el viernes pasado hice una de mis visitas nocturnas(1:00h) por Marconi,el panorama igual que ultimamente.Mucho travelo , muchas negritas y las rumanas habituales.
Yo cogi a Mihaela, con la que ya he estado en varias ocasiones y el servicio fue bueno como las otras veces.
Hubo una chica que me llamo la atencion,se pone en la C/Bascuñuelos con C/Valle de Tobalina en la parte nueva del poligono,alta,como 1,70m, rubia,media melena,minifalda y cazadora de color claro.El caso que no la pude ver bien por que se bajaba de un coche y se montaba en otro.No se si es que es una maquina sexual o es que los despacha rapido y como a esas horas hay poca oferta y mucha demanda.¿Alguien la conoce?
Citar
  #1528  
Antiguo 02-02-2010, 21:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


El domingo por la tarde (18:00h a 19:30)fui a ver el panorama y vi varias chicas que me llamaron la atención y queria preguntaros.
C/San Cesareo un poco antes de C/San Tarsicio;Pelirroja ,1,60 aprox.delagada,minifalda escocesa, apariencia sudamericana,no se si seria travesti, a mi me parecio una chica.¿Alguno sabe algo?

C/San Erasmo junto al callejon de la Peugeot;habia dos chicas de buen ver de apariencia rumana,morenas,una con el pelo largo rizado alta,minifalda blanca y unos muslacos muy apetecibles.La otra pelo corto liso, algo mas baja,minifalda negra y mas delgada.¿Alguno sabeis algo?¿Alguna puede ser Rosi?

C/Resina cerca de C/San Eustaquio;sudamericana,jovencita muy mona de cara pelo castaño,pantalon vaquero balnco y plumas,bajita ,ni gorda ni flaca.¿Sabeis algo?.
Citar
  #1529  
Antiguo 03-02-2010, 11:28
 Avatar de raspuperez
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


De las dos primeras que dices, ni idea.
La tercera debe ser Andrea por la zona que dices y por las demás caracteristicas.
Citar
  #1530  
Antiguo 03-02-2010, 15:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por raspuperez Ver Mensaje
De las dos primeras que dices, ni idea.
La tercera debe ser Andrea por la zona que dices y por las demás caracteristicas.
Creo que me contestas a mi ¿no? gracias por la info.
Citar
  #1531  
Antiguo 03-02-2010, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Dragoncaliente76 Ver Mensaje
vaya..yo estuve con esa chica..alla por el mes de septiembre..pero no recuerdo su nombre...aunque si..que tenia unas tetas...preciosas..y bien puestas..aparte de que estaba buena toda ella..y tambien tenia bastante trabajo..a ver si hay suerte y damos con ella..

Ya no está, se solía poner antes de la gasolinera, era rumana, estaba buenísima un cuerpo de escándalo e implicación máxima, una vez que ya se iba y no iba a estar con ningún cliente más me dejo hacer una cubana sin condón y cuando subía la verga para su boca le daba lametazos. Una pena que ya no esté. Una pena porque era mi preferida.
Citar
  #1532  
Antiguo 04-02-2010, 01:22
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
El domingo por la tarde (18:00h a 19:30)fui a ver el panorama y vi varias chicas que me llamaron la atención y queria preguntaros.
C/San Cesareo un poco antes de C/San Tarsicio;Pelirroja ,1,60 aprox.delagada,minifalda escocesa, apariencia sudamericana,no se si seria travesti, a mi me parecio una chica.¿Alguno sabe algo?

C/San Erasmo junto al callejon de la Peugeot;habia dos chicas de buen ver de apariencia rumana,morenas,una con el pelo largo rizado alta,minifalda blanca y unos muslacos muy apetecibles.La otra pelo corto liso, algo mas baja,minifalda negra y mas delgada.¿Alguno sabeis algo?¿Alguna puede ser Rosi?

C/Resina cerca de C/San Eustaquio;sudamericana,jovencita muy mona de cara pelo castaño,pantalon vaquero balnco y plumas,bajita ,ni gorda ni flaca.¿Sabeis algo?.
creo que la que dices de la falda escocesa es un travesti pero que tuve que preguntarle los servicios para darme cuenta y aun asi me tuve que fijar mucho ya que solo a la vista no era capaz de saberlo
Citar
  #1533  
Antiguo 04-02-2010, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
creo que la que dices de la falda escocesa es un travesti pero que tuve que preguntarle los servicios para darme cuenta y aun asi me tuve que fijar mucho ya que solo a la vista no era capaz de saberlo
En esa calle, y mas de tarde/noche son travestis...asi que era manolo seguro
Citar
  #1534  
Antiguo 06-02-2010, 02:34
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


kolodro
C/San Cesareo un poco antes de C/San Tarsicio;Pelirroja ,1,60 aprox.delagada,minifalda escocesa, apariencia sudamericana,no se si seria travesti, a mi me parecio una chica.¿Alguno sabe algo?

Empezado por semenup
creo que la que dices de la falda escocesa es un travesti pero que tuve que preguntarle los servicios para darme cuenta y aun asi me tuve que fijar mucho ya que solo a la vista no era capaz de saberlo


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
En esa calle, y mas de tarde/noche son travestis...asi que era manolo seguro
Buenas noches, compañeros!!

Seamos consecuentes, que no todos los gatos son pardos.
Kolodro, el proximo dia, para y preguntale el nombre. Si se llama Lorena, subela al coche.
Es una chavala, uno de los mejores franceses de Marconi, follando te vas a volver loco, tiene el pubis pelirrojo natural y te mira durante todo el polvo. Es muy educada y limpia (todo lo que se puede en la calle), te aseguro que no te vas a arrepentir.
Ahora, si te dice otro nombre.... Pues tu mismo, la calle tiene mayoria trans (ahí coincido con vosotros).

Un abrazo a los tres.
Julio S.
Citar
  #1535  
Antiguo 06-02-2010, 15:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
kolodro
C/San Cesareo un poco antes de C/San Tarsicio;Pelirroja ,1,60 aprox.delagada,minifalda escocesa, apariencia sudamericana,no se si seria travesti, a mi me parecio una chica.¿Alguno sabe algo?

Empezado por semenup
creo que la que dices de la falda escocesa es un travesti pero que tuve que preguntarle los servicios para darme cuenta y aun asi me tuve que fijar mucho ya que solo a la vista no era capaz de saberlo




Buenas noches, compañeros!!

Seamos consecuentes, que no todos los gatos son pardos.
Kolodro, el proximo dia, para y preguntale el nombre. Si se llama Lorena, subela al coche.
Es una chavala, uno de los mejores franceses de Marconi, follando te vas a volver loco, tiene el pubis pelirrojo natural y te mira durante todo el polvo. Es muy educada y limpia (todo lo que se puede en la calle), te aseguro que no te vas a arrepentir.
Ahora, si te dice otro nombre.... Pues tu mismo, la calle tiene mayoria trans (ahí coincido con vosotros).

Un abrazo a los tres.
Julio S.
Gracias Julio tendre que hacerlo.
Un saludo.
Citar
  #1536  
Antiguo 07-02-2010, 02:41
car car está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola soy nuevo por aqui me gustaria que me dijerais de alguna madurita que no se paqui
gracias
Citar
  #1537  
Antiguo 07-02-2010, 15:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por danix39 Ver Mensaje
Me sorprende que nadie haya abierto este tema, ya que, si bien últimamente está muy parado, ha sido uno de los mejores lugares de sexo callejero en Madrid. Al grano, a pesar de que este Alcalde nos persigue como la Inquisición, ayer volví al Polígono de la Colonia Marconi en Villaverde. Poco para elegir, pero como llegué antes de las 23,00 h. pude "penetrar" en todas las zonas. Y ¡oh mi sorpresa! En la zona de las yonquis, donde nunca paro por temor (enfermedades, colgados, suciedad) Vi a una chica que me pareció que estaba muy bien, la describo por si alguno la conocéis, delgada guapa de cara, vestía con chaqueta fina de cuero rojo, lo que me encanta y vaqueros. Bueno, tras varias vueltas no me decido a entrarla, me da miedo esa zona como ya he dicho. La última vuelta me llama e instantes de indecisión... Al final no paro. ¿Alguno sabéis si todas las de la zona de la última rotonda al final de la calle de los bomberos son yonquis? La verdad es que me quedé con las ganas y no sé si hice bien o mal.
Quedarse con las ganas nunca es bueno ;) Las negritas de la zona normalmente se montan el completo por 10€, las rumanas por 15-20. Y como dices, sí, esta es una de las mejores zonas para las callejeras
Citar
  #1538  
Antiguo 07-02-2010, 21:01
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
Quedarse con las ganas nunca es bueno ;) Las negritas de la zona normalmente se montan el completo por 10€, las rumanas por 15-20. Y como dices, sí, esta es una de las mejores zonas para las callejeras
Perdona querido colega igual no te diste cuenta que este post es de diciembre de 2006
Citar
  #1539  
Antiguo 08-02-2010, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


hola llevo varios dias intentando localizar a rosi en la avenida real de pinto por la zona de donde se lavan los coches, la ballena, y no consigo localizarla, ¿alguien me podria indicar si ya no esta, o que horarios tiene?, o ¿como localizarla?.

gracias de antemano.
Citar
  #1540  
Antiguo 09-02-2010, 01:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por satup Ver Mensaje
hola llevo varios dias intentando localizar a rosi en la avenida real de pinto por la zona de donde se lavan los coches, la ballena, y no consigo localizarla, ¿alguien me podria indicar si ya no esta, o que horarios tiene?, o ¿como localizarla?.

gracias de antemano.
Yo también y nada, creo que va cuando quiere y no tiene horarios fijos.

Un saludo.
Citar
  #1541  
Antiguo 09-02-2010, 15:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Ayer por la noche, alrededor de las 21.45 horas, en la calle de la Estación de cercanías, enfrente de la empresa de seguridad E...N, vi a una chica que no había visto nunca.
Alta, morena, con buenos pechos, parecían operados. Me paro y parece española. No pude subirla porque no llevaba el vehículo adecuado.
No me pareció conocida, ni tampoco de las españolas que hemos hablado en este foro, de esta zona.
Sabéis algo? Hoy voy a buscarla, sin dudarlo.....ya os contaré.
Hasta pronto.
Citar
  #1542  
Antiguo 09-02-2010, 15:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Yo también y nada, creo que va cuando quiere y no tiene horarios fijos.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo Por favor ¿Alguno que sepa algo?
Un saludo.
Citar
  #1543  
Antiguo 09-02-2010, 18:19
 Avatar de benavente35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola foreros

Me pasé por la zona el pasado Sábado dia 6 de febrero sobre las 8 de la tarde y me sorprendió ver que al llegar al final de la calle Valle de Tobalina (la de la estación) justo al dar la vuelta al edificio de Thyssen habia un control policial con dos lecheras. Fuí entonces hacia la zona de la calle resina y todo aquello y también vi algún que otro coche de la policia. Alguien sabe que pasaba esa tarde? Vi a una chica que me interesó bastante pero por miedo a que me parara algún control me fui enseguida pensando en volver otro dia a ver si está la cosa más tranquila. La chica que me gustó es una chica gordita y de complexión fuerte que estaba casi a la esquina de resina con san erasmo por donde una nave de saneamientos. Si alguien la conoce, me podria decir algo de ésta chica?.

Gracias
Citar
  #1544  
Antiguo 09-02-2010, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Hola a todos. ANtes de volver al tajo esta tarde he pasado por Marconi. La verdad que había muchas chicas y especialmente he visto a tres que me han llamado la atención.
Concreetamente se llaman Selena (en calle Montejo, morenita, con vestido como de tubo, medias negras, parecía rumana aunque hablaba perfectamente el español), Naomi (también en calle Montejo, también parecía del este, vestía de negro con unos pantalones-mallas de esos brillantes como de cuero) y Julia (en la rotonda de valle tobalina con Montejo, morena pelo liso, vestía toda de negro con mallas).
He usado el buscador y he encontrado algo sobre Selena y Naomi, y parece que son las mismas chicas que he visto, pero a ver si alguien sabe algo de la tal Julia.
Y de las tres cual me recomendaríais? A ver si alguien me dice algo rápido, y para cuando salga del curro me paso a por ella si aún siguen, claro.

Un saludo
Citar
  #1545  
Antiguo 10-02-2010, 01:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por benavente35 Ver Mensaje
Hola foreros

Me pasé por la zona el pasado Sábado dia 6 de febrero sobre las 8 de la tarde y me sorprendió ver que al llegar al final de la calle Valle de Tobalina (la de la estación) justo al dar la vuelta al edificio de Thyssen habia un control policial con dos lecheras. Fuí entonces hacia la zona de la calle resina y todo aquello y también vi algún que otro coche de la policia. Alguien sabe que pasaba esa tarde? Vi a una chica que me interesó bastante pero por miedo a que me parara algún control me fui enseguida pensando en volver otro dia a ver si está la cosa más tranquila. La chica que me gustó es una chica gordita y de complexión fuerte que estaba casi a la esquina de resina con san erasmo por donde una nave de saneamientos. Si alguien la conoce, me podria decir algo de ésta chica?.

Gracias
Esta chica que mencionas, llevaba una gorra? creo que es la misma por la que yo he preguntado anteriormente, que se pone en la calle san erasmo antes de la rotanda, cerca de un peugeot 205 rojo. La verdad es que es muy dificil de pillar esta chica. Alguien sabe que tal es la chica?
Citar
  #1546  
Antiguo 10-02-2010, 10:09
 Avatar de benavente35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Si Papichulo, la chica creo recordar que llevaba una gorra y unas botas blancas altas hasta las rodillas. Llevaba ropa negra con unos pantaloncitos cortos de esos no más abajo de las ingles y medias de rejilla negras. Con esos pantaloncitos se podia apreciar bien los buenos muslos que tiene y me imagino que deben de estar bien prietos, je, je. Una pena que hubiera tanta pasma por allí y que fuera un poco mal de tiempo que si no con alguna vuelta más me hubiera animado.
Citar
  #1547  
Antiguo 11-02-2010, 01:19
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Ayer por la noche, alrededor de las 21.45 horas, en la calle de la Estación de cercanías, enfrente de la empresa de seguridad E...N, vi a una chica que no había visto nunca.
Alta, morena, con buenos pechos, parecían operados. Me paro y parece española. No pude subirla porque no llevaba el vehículo adecuado.
No me pareció conocida, ni tampoco de las españolas que hemos hablado en este foro, de esta zona.
Sabéis algo? Hoy voy a buscarla, sin dudarlo.....ya os contaré.
Hasta pronto.
Buenas noches!!

Que tal compañero? La has probado ya?
Yo la vi, el mismo día que tú. Y la verdad es que me llamó bastante la atención, pero ni siquiera paré. Si ya sabes algo postealo por favor.

Venga, un saludo.

Julio S.
Citar
  #1548  
Antiguo 11-02-2010, 17:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Buenas noches!!

Que tal compañero? La has probado ya?
Yo la vi, el mismo día que tú. Y la verdad es que me llamó bastante la atención, pero ni siquiera paré. Si ya sabes algo postealo por favor.

Venga, un saludo.

Julio S.
Hola foreros.
Julio, una decepción, por lo menos para mí, resulta que es transexual, no tengo nada en contra, pero no me apetece. Resulta que estaba de avanzadilla del grupo de transexuales que se ponen en esa misma calle, cerca de la glorieta de los bomberos.
La verdad es que si su condición no os importa, están bastante buenas.
Hasta pronto.
Citar
  #1549  
Antiguo 12-02-2010, 00:58
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
El domingo por la tarde (18:00h a 19:30)fui a ver el panorama y vi varias chicas que me llamaron la atención y queria preguntaros.
C/San Cesareo un poco antes de C/San Tarsicio;Pelirroja ,1,60 aprox.delagada,minifalda escocesa, apariencia sudamericana,no se si seria travesti, a mi me parecio una chica.¿Alguno sabe algo?

C/San Erasmo junto al callejon de la Peugeot;habia dos chicas de buen ver de apariencia rumana,morenas,una con el pelo largo rizado alta,minifalda blanca y unos muslacos muy apetecibles.La otra pelo corto liso, algo mas baja,minifalda negra y mas delgada.¿Alguno sabeis algo?¿Alguna puede ser Rosi?

C/Resina cerca de C/San Eustaquio;sudamericana,jovencita muy mona de cara pelo castaño,pantalon vaquero balnco y plumas,bajita ,ni gorda ni flaca.¿Sabeis algo?.

La ultima que indicas, en resina con san eustaquio, son tres al menos, colombianas, probe una que no recuerdo su nombre, su trato es correcto pero creo que es inexperta, acaba de tener un hijo y quizas por eso se lanza a ese trabajo os diria que si os da morbo la cosa de ser novata, ok, pero si buscais pasarlo bien quizas no es la chica indicada, lo hace mal de cojones, moviendo la cabeza como si fuese un pajaro carpintero, pero en cuestion de gustos, ya sabeis lo que se dice.
Citar
  #1550  
Antiguo 12-02-2010, 01:17
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Buenas ayer por la tarde sobre las 1830 me pase y vi a una lumi con pinta rumana justo en la puerta de la peugeot en minifalda. Alguien me puede informar como funciona. Gracias anticipadas
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum