Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 124 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 28-12-2006, 11:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde


Me sorprende que nadie haya abierto este tema, ya que, si bien últimamente está muy parado, ha sido uno de los mejores lugares de sexo callejero en Madrid. Al grano, a pesar de que este Alcalde nos persigue como la Inquisición, ayer volví al Polígono de la Colonia Marconi en Villaverde. Poco para elegir, pero como llegué antes de las 23,00 h. pude "penetrar" en todas las zonas. Y ¡oh mi sorpresa! En la zona de las yonquis, donde nunca paro por temor (enfermedades, colgados, suciedad) Vi a una chica que me pareció que estaba muy bien, la describo por si alguno la conocéis, delgada guapa de cara, vestía con chaqueta fina de cuero rojo, lo que me encanta y vaqueros. Bueno, tras varias vueltas no me decido a entrarla, me da miedo esa zona como ya he dicho. La última vuelta me llama e instantes de indecisión... Al final no paro. ¿Alguno sabéis si todas las de la zona de la última rotonda al final de la calle de los bomberos son yonquis? La verdad es que me quedé con las ganas y no sé si hice bien o mal.
Hablando de otros temas, en esta zona había antaño una tía que me encantaba, se llamaba Estela, creo recordar que rumana, era un pibón, no muy guapa pero rubia espectacular ¿alguno la recuerda? Follaba deliciosamente me gustaría volver a encontrarla pero el alcalde nos separó.
por último, para los noctámbulos os diré que hay algunas chicas del este majillas en la segunda parada del bus si venís desde Getafe y negras que chupan por 10 eurillos, algunas muy buenas.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 14 (5 miembros y 9 visitantes)
arturoo, diablobrujo, julencito, McMardigan, retromixta




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum