Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 19-05-2009, 08:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
Hola colipoterro, Maribel y su hermana (que no recuerdo su nombre) son chicas seguro, pero a lo mejor te estás confundiendo con otras dos hermanas también latinas, que son gemelas y se ponen ahí a veces. De todos modos, sean las que sean, son chicas.

Saludos
Hola Amitrantran,

Gracias por la respuesta. Efectivamente me estaba refiriendo a las dos hermanas gemelas que se suelen poner en esa zona casi todos los días. De ahi el bautizarlas humoristicamente como "cromos repetidos".

Ahora entonces me quedo en fuera de juego de saber quienes son las otras "sisters", Maribel y su chacha.

Gracias ,
Citar
  #852  
Antiguo 19-05-2009, 12:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


un frances a duo con las 2 hermanitas no estaria nada mal, sabeis si lo hacen? y cuanto cobran y a q horas sstan?
Citar
  #853  
Antiguo 19-05-2009, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


A ver, en cuanto a Maribel, seguro que la has visto??? Yo llevo sin verla muuuchos tiempo, hace unos meses desapareció, y eso que acababa de volver de su pais, ya que tuvo una niña y estuvo un tiempo por Sudamérica.

Desde entonces, y pasé la semana pasada, no la he vuelto a ver, asi que si la has visto acabará de llegar, ya que ultimamente seguro que no estaba, al menos en su horario habitual, de 20 a 23 o asi.

Su hermano, rubia, es más delgada que ella, pero sin ser delgada, Maribel está de pelirroja normalmente y ha echado culo y caderas, esta algo rellenita, pero es un encanto,supersimpatica cuando tienes confianza, y hace las mejores mamadas de marconi. También estaba a veces otra chica muy parecida, hasta tal punto que ya dudo quien es la hermana y quien es la prima, es decir la otra chica.


Luego estan las dos hermanas gemelas que como habeis dicho son algo feas, pero bueno...yo probé a una una vez y bueno, no estuvo mal, pero prefiero a maribel mil veces. Pero para una mamada rapida...


Saludos

P.D. Pasaré esta semana para saludar a Maribel
Citar
  #854  
Antiguo 19-05-2009, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Macarrilla, la chica de la que hablas, esta bastante potable, yo la conozco desde hace 4 o 5 años, de la casa de campo, hay si se lo curraba, pero las dos ultimas veces que estuve con ella (Fiasco) con eso te digo todo, yo he dejado de ir con ella.
Pues yo tambien la conozco de casa de campo, pero he ido mas con ella en villaverde. La verdad es que conmigo se portaba muy bien, la implicacion es mas alta que las rumanas, con diferencia y tiene un cuerpazo.

Se llamaba paola verdad¿? es que no lo recuerdo
Citar
  #855  
Antiguo 20-05-2009, 00:37
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Macarrilla, ahora me has dejado en la duda de las hermanas, ya no se quien es quien, hare un poco de I+D, a ver si lo averiguo.
La latina puede ser que se llame Paola, pero no me acuerdo. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #856  
Antiguo 20-05-2009, 18:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Acabo de volver de Marconi,bastante concurrido por cierto ,el callejon de la Peugeot hasta arriba de coches y bastantes lumis pero,¿Es que hemos ido todos a follar hoy?Alguna que he visto a la que he dado la vuelta ya no estaba la habian pillado.Asi que me he acordado de la recomendacion de Salinas y estado con la famosa Gina.Buena mamada pero,la cabalgada debe ser mejor por las mañanas Julio,¡ que se a cansado rapido y me a tocado terminar a lo misionero!En fin no ha estado mal,el ratito que a cabalgado a estado muy bien ¡como se mueve!esta muy rica esta niña y es simpatiquilla.
Un saludo.:p
Citar
  #857  
Antiguo 20-05-2009, 20:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para Salinas


Estimado Salinas, ¿Gina es la rubia con sombrero del grupito de Anka?. Saludos
Citar
  #858  
Antiguo 20-05-2009, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Para Salinas


Cita:
Iniciado por Dios Rata Ver Mensaje
Estimado Salinas, ¿Gina es la rubia con sombrero del grupito de Anka?. Saludos
Amigo Dios Rata,Gina es la del sombrero pero,o soy daltonico o miope yo la veo morena.
Un saludo.
Citar
  #859  
Antiguo 21-05-2009, 01:10
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Para Salinas


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Amigo Dios Rata,Gina es la del sombrero pero,o soy daltonico o miope yo la veo morena.
Un saludo.
Estimados compañeros, enhorabuena por la experiencia.

Luego, deciros que Gina es la mas bajita del grupo. Independientemente de como lleve el pelo ahora. Hoy no la he visto (estaría ocupada o no ha ido), pero lo del sombrero puede llevar a engaño. El sombrero se lo he visto puesto a las tres chicas. Bien es cierto que la dueña del mismo es Gina, pero se lo pasan entre ellas.

Ella es inconfudible, porque es la mas menudita.

De todas formas y por la hora de tu post, la has tenido que pillar reventada. Estas chicas llegan al curro sobre las 11h, hay dias que antes. Si las contratas a las 17h, llevan follando unas seis horas.
Es para estar un poco cansada.

Si pasais por la mañana, se las ve mas alegres y complacientes.

Espero haberos ayudado.

Mañana me pasaré por la mañana, por ver si hay nuevas incorporaciones. Ya os contaré.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #860  
Antiguo 21-05-2009, 01:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Para Salinas


Si ves trannies, ya sabes... ;)
Citar
  #861  
Antiguo 21-05-2009, 20:07
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola compañeros, ayer por la noche, me di una vuelta por Marconi, eran las 22,45, osea que la vuelta mas rapida que se ha hecho ultimamente, como a esa hora no tenia ganas de buscar mucho, probe a una chiquita rumana, que se pone despues de pasar la rotonda de Real de Pinto direccion Valle de Tobalina, donde esta el registro de la luz. La chica es bajita, algo feucha y rellenita, pero se lo curra bastante bien, fue un polvo rapido (Un simple desaogo) pero dado la hora, no estubo mal, primero un frances tranquilo y luego a cuatro, buen culo, si señor y no me metio prisa (Tampoco tarde mucho) bueno, el sabado a ver si me escapo un rato por la mañana y hago algo de I+D, que os tengo abandonados. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #862  
Antiguo 21-05-2009, 22:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado Macarrilla, ahora me has dejado en la duda de las hermanas, ya no se quien es quien, hare un poco de I+D, a ver si lo averiguo.
La latina puede ser que se llame Paola, pero no me acuerdo. Un Saludo

Esta tarde pase por alli y ni rastro de Maribel? Yo creo que las confundis con otras, porque allí a eso de las 20.30 no estabani Maribel, ni la hermana...igual un día le pregunto a su hermano, a ver si sabe algo...

Y si, la chica latina es Paola,veo que hablamos de la misma
Citar
  #863  
Antiguo 22-05-2009, 02:05
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Rosita - Colonia Marconi


Pantera: "bueno, el sabado a ver si me escapo un rato por la mañana y hago algo de I+D, que os tengo abandonados."

Ojo!
Si te pasas por la mañana, busca en C/Resina casi esquina con San Eustaquio (frente al restaurante Hnos. Corrochano que hace esquina) en la parada del bus, direccion a la carretera de andalucia.

Lugar: el anteriormente descrito.
Hora: mediodia.
Nombre: Rosita (se llama Gema)
Edad: Me ha dicho "18, no bueno, 19" (muy joven)
Nacionalidad: Latina, dice que española con padres chilenos, pero el acentazo la delata.
Ropa: Mini-short negro ceñidito, top rojo anudado en la espalda, zapatos de tacon blancos.
Descripcion: Morena, media melena con dos coletas. Guapa de cara, piel clara, Gran boca y bellos labios. Alta como de 1,70m, buen culo, piernas largas y delgadas, pecho escaso pero bonito y bien puesto.
Importante: Acabo de encontrar a la chica con mas morbo de Marconi. Esa que ves en las pelis y que aparenta ser una niña jovencita y picaruela, con sus dos coletitas y ese cuerpo... le faltaba estar chupando una piruleta.
Ha sido verla y me ha entrado el ansia de probarla. Cuando he dado la vuelta estaba montando en un coche. Así que la he esperado y en cuanto he visto volver el mismo coche para alla que me he ido. Decir que ha sido bajar y ya se me ha adelantado otro, pero como he visto que el tio dudaba, le he estado acercando el morro al culo de su coche y se ha pirado. Lo mas gracioso es que yo tenía a otro coche en la misma situacion detrás mia. Es mas, este nos ha seguido al callejon de los yonkis y cuando hemos terminado la faena no la ha dejado ni volver a su sitio. La he tenido que dejar alli mismo y se ha quedado con el siguiente. Tela marinera lo de esta chavala. A este ritmo se nos folla a todos en tres dias.
Experiencia: Lumi interesante, morbosa por lo descrito anteriormente y por que parece que lleva muy poco tiempo en esto, es mas la he preguntado y me ha dicho que tres años, al decirmelo la he dicho que cuantos años tenía y me ha contestado lo escrito en edad, "18, no bueno, 19". No me creo la edad o la experiencia de tres años. Apuesto a que esto ultimo es mentira.
El cuerpo de esta chica es un pecado, desnuda es un lujo para la vista, no esta depilada,(se entiende de los bajos) tiene una matita de pelo moreno, muy de agradecer en estos tiempos de calvicie pubica generalizada. Al ponerme el condón se nota la inexperiencia de esta chica (por cierto condones de caucho rojo,¡¡ joder como los odio!!), el frances no ha estado mal, incluso cuando me la ha puesto a tono me ha preguntado si follabamos y la he dicho que no, que chupara un rato mas y la chavala se a puesto a ello de nuevo sin decir nada mas. La he intentado hacer algún dedillo mientras me la chupaba y ha dado un pequeño respingo, no me ha dicho abiertamente que no, pero como me estaba gustando el frances... pues no he insistido, vaya a ser que parase para reprenderme. Despues de un buen rato la he pedido follar y me ha preguntado como lo quería, la he pedido que me cabalgara y se ha empleado en ello con mas entusiasmo que pericia (otra de las cosas que me hace dudar de los tres años de experiencia que dice tener). Pero no deja de tener su punto, ir diciendole como lo tiene que hacer, sacar un poco el culete y ver como cambia el ritmo de su respiracion, ayudarla a subir y bajar y ver como aprieta el culo hacia abajo.
En fin un buen polvete, despues de correrme ella ha seguido montandome un ratito mas, yo creo que le faltaba un poquito y se ha quedado satisfecha. La chavala no gime, ni suspira, ni grita, ni te pide que te corras. La verdad es que ha sido un polvo muy silencioso, solo escuchabamos ambos, como crecia la cadencia de la respiracion del otro y eso me ha molado mas aun si cabe.

En resumen la chavala un encanto, guapa, morbosa, simpatica, habladora en el trayecto al sitio, callada durante el acto (mas de una tendría que aprender).

Si la vuelvo a ver repetiré seguro, es mas, ella me lo ha pedido (se lo pedirá a todos, pero me ha gustado que lo haga).

P.D. Tiene una amiga rubia, muy blanquita de piel, a la que solo he visto de refilon, pero que tambien promete bastante.

Bueno, haber si la catais alguno y me decís que tal.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #864  
Antiguo 22-05-2009, 02:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Rosita - Colonia Marconi


Ya se esperaba una experiencia tuya Salinas!!!!!!!!!!
Enhora buenas, nos vas a poner los dientes bien largos!!!

Chao
Te espero en el foro tranny
;)
Citar
  #865  
Antiguo 22-05-2009, 02:41
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re:Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Ya se esperaba una experiencia tuya Salinas!!!!!!!!!!
Enhora buenas, nos vas a poner los dientes bien largos!!!

Chao
Te espero en el foro tranny
;)
La verdad, es que mis planes eran pasarme esta noche y visitar a Angela, porque ese francés que me hizo, no se me va de la cabeza.
Pero como tambien me comprometí ayer, en pasarme hoy y ver las novedades...

El problema está en que la carne es debil...
Y yo soy un blandengue. Muy, muy blandengue.

Y como el presupuesto no me llega para ir en dos turnos el mismo dia, lo tendré que dejar para el sábado.

Cualquier cosa mas la postearé en el hilo de tranies.

Un saludo LoboHombreenMadrid.

Salinas
Citar
  #866  
Antiguo 22-05-2009, 02:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


El dinero, porca miseria... sobre todo cuando la carne es débil y la picha es dura... ;)
Citar
  #867  
Antiguo 22-05-2009, 10:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Lugar: Calle Montejo
Hora: 13 h .
Nombre: Roxana
Edad: 19, yo creo q 21
Nacionalidad: Rumana
Ropa: Mini-short blanco ceñidito, sujetador , zapatos de tacon
Descripcion: Morena, media melena. Guapa de cara, piel clarita, ojos azules. Tetas pequeñas pero muy bonitas, 1,70, y un culazo como hacia mucho q no veia, piernas largas y delgadas.

La veo dando una vuelta por marconi, le pregunto que si hace lo normal o haria mas servicios, le digo q depende de lo que le de... le digo q le doy 40 euros... se sube, nos vamos a un camino de tierra por el campo qu esta genial porque no pasa ni dios... se desnuda empieza a chuparmela....
10 minutos chupandomela le pregunto q si puedo hacer griego me dice q si no le duele vale (llevaba un rato mientras me la chupaba metiendole dedos tanto en el coño como en su culito para dilatarlo un poco) .... me cabalga un rato como una maquina (esto lo digo por lo bien q lo hacia, casi me corro) la pongo a 4 patas , le preparo un poco el culete... y padentro! despues de un ratito dandole me dice q le duele y cambiamos de posicion, ella debajo le sigo follando el culo hasta q me dice q siga mejor por el coño, y asi hago.... cuando estoy a punto de correrme le digo si puedo hacerlo en sus tetitas, a lo que accede.... han sido unos 20-25 minutos geniales, repetire sin duda.... la chica me ha dicho que esta de 10 a 21h.
Citar
  #868  
Antiguo 22-05-2009, 15:35
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Madre mia, Caguendeus1!! Pedazo de aventura!!

Pues creo que le tenía echado el ojo, a la misma chica que tu dices. Todo será probarla.

Ya te contaré si la cato.

Un saludo. Salinas.
Citar
  #869  
Antiguo 22-05-2009, 18:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
Lugar: Calle Montejo
Hora: 13 h .
Nombre: Roxana
Edad: 19, yo creo q 21
Nacionalidad: Rumana
Ropa: Mini-short blanco ceñidito, sujetador , zapatos de tacon
Descripcion: Morena, media melena. Guapa de cara, piel clarita, ojos azules. Tetas pequeñas pero muy bonitas, 1,70, y un culazo como hacia mucho q no veia, piernas largas y delgadas.

La veo dando una vuelta por marconi, le pregunto que si hace lo normal o haria mas servicios, le digo q depende de lo que le de... le digo q le doy 40 euros... se sube, nos vamos a un camino de tierra por el campo qu esta genial porque no pasa ni dios... se desnuda empieza a chuparmela....
10 minutos chupandomela le pregunto q si puedo hacer griego me dice q si no le duele vale (llevaba un rato mientras me la chupaba metiendole dedos tanto en el coño como en su culito para dilatarlo un poco) .... me cabalga un rato como una maquina (esto lo digo por lo bien q lo hacia, casi me corro) la pongo a 4 patas , le preparo un poco el culete... y padentro! despues de un ratito dandole me dice q le duele y cambiamos de posicion, ella debajo le sigo follando el culo hasta q me dice q siga mejor por el coño, y asi hago.... cuando estoy a punto de correrme le digo si puedo hacerlo en sus tetitas, a lo que accede.... han sido unos 20-25 minutos geniales, repetire sin duda.... la chica me ha dicho que esta de 10 a 21h.
Se ha puesto muy interesante la C/Montejo ultimamente,hay unas cuantas que las tengo ganas.
Caguendeus1¿Donde esta el camino de tierra?¿Esta por la rotonda de San Erasmo y Laguna Dalga?
Un saludo.
Citar
  #870  
Antiguo 22-05-2009, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola, soy nuevo en el foro, voy a ir dentro de una media hora a colonia marconi, me apetece una chica q me deje nuevo, me podeis recomendar alguna? donde esta? nombre? como es? gracias
Citar
  #871  
Antiguo 22-05-2009, 20:13
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Joder tios me habeis puesto los dientes que me llegan a las rodillas, mañana me pasare por Marconi, por la mañana, a ver si veo a esos bombones, tendre que ir con cuidado por que el dueño del restaurante Corrochano, es amigo mio, es el Vicepresidente de la Federacion de Automovilismo y me conoce de las carreras, pero no sabe que coche tengo de calle, a la de la calle Montejo la he visto alguna tarde, comparare y la que mejor me venga, al coche y al lio, Un Saludo y gracias por la informacion tan detallada, sois la leche.

P.D. Sois Golfos, Golfos Cierrabares (Es Coña).
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #872  
Antiguo 22-05-2009, 23:35
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


P.D. Sois Golfos, Golfos Cierrabares (Es Coña).

Pantera
Dixit


Que leches coña!!!! Si aquí al mas pintao, habria que grabarle esa frase en su epitafio.

Un abrazo a todos los cierrabares de Marconi.

Salinas
Citar
  #873  
Antiguo 23-05-2009, 00:34
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Desde luego da gusto pertenecer a un foro, con gente como Salinas, Kolodro, Caguendeus, Macarrilla y otros mas, que si me pongo a enumerar no acabo, de verdad, que cuando me registre, no pensaba pasarmelo, como me lo estoy pasando con vuestras experiencias y cachondeos. Un Saludo.

P.D. Como sigais asi de cachondos, os va a castigar Dios. (Os va a dejar preñaos)
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #874  
Antiguo 23-05-2009, 01:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Desde luego da gusto pertenecer a un foro, con gente como Salinas, Kolodro, Caguendeus, Macarrilla y otros mas, que si me pongo a enumerar no acabo, de verdad, que cuando me registre, no pensaba pasarmelo, como me lo estoy pasando con vuestras experiencias y cachondeos. Un Saludo.

P.D. Como sigais asi de cachondos, os va a castigar Dios. (Os va a dejar preñaos)
Me alegro de leer un post así, lo cierto es q a veces lo mejor de un foro es eso, pasarlo bien con gente con quien congenias, no sólo es ver información

Me alegro, enhorabuena
Citar
  #875  
Antiguo 24-05-2009, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


roxana increible he estado 3 días con ella..unico fallo los dientes.muy maja y accede a todo..tiene otra amiga también por donde está ella que tiene muy buena pinta.hoy me he pasado y cuando me ha visto se ha acercado a hablar conmigo.
Citar
  #876  
Antiguo 24-05-2009, 19:33
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola foreros, el sabado por la mañana, estuve dandome una vuelta por Marconi y despues de 12345 vueltas, na de na , poca cosa habia y de lo que habia, nada que mereciese la pena, a si que pa casita y a esperar al lunes, que voy a Perales. Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #877  
Antiguo 24-05-2009, 21:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola pido ayuda para una chica de Marconi que se pone en la calle valle de tobalina entre la boca de metro y la rotonda que va a la fundicion a partir de las 20:00 horas. Se va a bulgaria esta semana
se llama Gala y tiene un problema que se ha quedado embarazada y no quiere ir a casa asi pues tiene
marido y dos hijas que no saben en que trabaja el problema es que no tiene dinero suficiente para aborto le falta un poco , os aseguro que hace unas buenas chupaditas aunque no folla muy bien los precios habituales Por favor os pido esa ayuda ella no sabe que escribo esto en el foro porque cree que lo pueden ver en bulgaria.Gracias al que pueda ayudarla.
Citar
  #878  
Antiguo 24-05-2009, 23:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


a ver Salinas y Pantera que son unos Hachas y se saben la zona de pé a pá... ;)
Citar
  #879  
Antiguo 25-05-2009, 00:06
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Apreciado Miki1975, conozco a Gala, desde hace tiempo, mas o menos 2 años, y al principìo de conocerla, me conto una historia muy rara sobre su familia, que no me cuadra con lo de marido y dos hijas, no digo que sea mentira, pero mas de una chica, a contado a un cliente una historieta para beneficiarse en algo, ya te digo que no pongo en duda la veracidad de esta historia, pero mi experiencia me dice "Cuidado", asi que no te metas en muchos berenjenales, que puedes salir "Escaldao", esto es un consejo de amigo, luego tu obra, segun te dicte tu conciencia.Un Saludo
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #880  
Antiguo 25-05-2009, 00:33
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Joder Salinas estas en racha, al final te voy a quitar el puesto de PRESI.

Yo estuve el otro dia, no me acuerdo muy bien que dia fue, pero al final de la calle de las Yonkis, casi esquina con la calle resina, a mano izquierda aparecio un pibón moreno, como 1,70m con unos pantaloncitos cortos claros y unas gafas de sol muy fashión. Cuando se acerca la veo bastante bien, Rumana, no me acuerdo del nombre, pero precion populares 15 y 20. Hasta aquí mi historia prometia final feliz.

Nos vamos al callejón y......

La digo que completo, se quita la ropa y empieza mi pesadilla, las tetas pequeñas y caidas, y la chica con mas pelo que yo por todo el cuerpo, excepto el coño que lo tenia depilado.

La empieza a chupar y bastante mecanica, un coñazo asi que me armo de valor y a follar, sosa como ella sola, culo celulitico, estrias, lo pienso y me da pena no se libra de nada.
Para intentar animar la cosa se la intento colar por el culo y mas decepciones, nada de nada.
Conclusión me mentalice y termine pronto para irme lo antes posible.

Conclusión un punto mas para mi, eso si negativo.

PD. Por lo menos olía bien, je je je
El que no se consuela es porque no quiere. Un saludo.
Citar
  #881  
Antiguo 25-05-2009, 02:06
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Señores, aquí no van a faltar redaños, para hacer lo que hay que hacer.
El puesto de Presidente de la A.P. Los Que Salen Escaldaos está a vuestra entera disposicion.
La verdad, es una verguenza que mis tres últimas experiencias hayan sido del todo positivas. Casi me dan ganas de tirarme otra vez a la Albanesa de San Erasmo o a la Jamaicana de Valle Tobalina. Digo por igualar un poco.
De todas formas no veo yo un candidato firme al puesto. Puñeteros, que se os está dando bien ultimamente.
Pero si alguno se quiere presentar, hacemos unas elecciones en un pis pas.

P.D. Toca semana de inventarios, despedios de mi hasta la que viene.
Un saludo a todos y un abrazo a las chicas de mi parte.
Salinas.
Citar
  #882  
Antiguo 25-05-2009, 03:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


NO es peligrosa la zona esa? Cuando habláis de Yonkies y eso y estar donde está, a mí es q se me asemeja al Bronx...
Citar
  #883  
Antiguo 25-05-2009, 06:16
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Casi me dan ganas de tirarme otra vez a la Albanesa de San Erasmo
Dime esa albanesa se llama Jenny, muy blanca, casi rosada, pelo negro largo liso recogido casi siempre en un coleta, con un culazo que te cagas y que antes trabajó en La Montera...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #884  
Antiguo 25-05-2009, 14:34
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Colonia Marconi


Todos hablais de que se pone la chica encima, debajo, a cuatro patas y eso me confunde , ya que yo no paso de que me la chupen y cuando he querido follar he tenido que salir del coche por que dentro me parece imposible, no se cabe y es incomodisimo. Para poder hacerlo fuera solo puede ser denoche y en Marconi esta prohibido circular ¿como lo haceis para follar en el coche?

Gracias
Citar
  #885  
Antiguo 25-05-2009, 14:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Todos hablais de que se pone la chica encima, debajo, a cuatro patas y eso me confunde , ya que yo no paso de que me la chupen y cuando he querido follar he tenido que salir del coche por que dentro me parece imposible, no se cabe y es incomodisimo. Para poder hacerlo fuera solo puede ser denoche y en Marconi esta prohibido circular ¿como lo haceis para follar en el coche?
A lo mejor te sirve este enlace...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #886  
Antiguo 25-05-2009, 16:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Buenas,

A continuación paso a exponeros algunas experiencias obtenidas desde hace algunos dias y que por algunos motivos, quizá de vaguería no las he realizado, pero nunca es tarde si la picha es buena .....

Comenzaré por una experiencia de aproximadamente dos semanas atrás. Se llama ( creo recordar) Ana, rubia, pelo corto, rumana, 24 añitos y tatuaje en el estomago y un buen culo. Creo que en éste hilo alguien ha hecho mencion ya de la susodicha y aporto mi granito de arena.

Se suele situar en la calle Montejo mas o menos donde se encontraban los antiguos transportes Buitrago y en la zona donde operan mas chicas rumanas. Los precios los de siempre, 15€ y 20€ el francés y completo respectivamente. Nos vamos a la faena a otro parking ( ella queria ir al callejón de la Peugeot) pero la indico que no me vá nada ese pikadero, más que nada porque lo encuentro siempre petado, entre otras cosas porque muchas chicas se desplazan allí sin contar las que trabajan en la zona, tipo las rumanas rubia y morena de rigor, las cromo repetido, etc ......y a veces se forman verdaderos problemas de coches en doble fila ....

Llegamos a otro parking mas tranquilo y bueno, la chica se implica lo justito, se sube el sujetador y muestra un pecho pequeñito. El francés muy rápido para que te vayas de bareta enseguida y lo único que no pone pegas es en el reconocimiento digital ( con mucho cuidado) de sus bajos.

Fin de faena y la chica la verdad es que es bastante simpática. De repetir ? Puede para ver si se mejora pero de momento no está en mis opciones inmediatas.

Tengo que decir que en estos dias no la he visto por la zona .

La siguiente experiencia la pongo en otro hilo para que no se os haga demasiado ladrillo y os sea de más facil lectura.
Citar
  #887  
Antiguo 25-05-2009, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Pues siguiendo con lo anteriormente dicho. Este sábado por la mañana realizo mi reconocimiento de rigor y estaba el tema igual que siempre,zona de Peugeot con las rumanas y cromos de rigor, la zona de las negritas idem de idem, las latinas neumáticas de la calle Resina, frente a Panrico, con sus vestidos vaporosos y coloridos y la de Valle Tobalina con su ganado habitual, Irina, Anka, Gina y los nuevos fichajes que se ponen en su rotonda, ahh y mas tarde Alexandra.

Visto lo visto y es lo que os queria destacar ya que no creo que aquí se haya hablado, o por lo menos me parece a mí, he tenido algunas experiencias con una, digamos pseudomadura llamada Paola Maria.

Siempre que intento investigar y probar experiencias nuevas y no lo encuentro o no me decido, tengo a esta opción siempre como el plan B.

Ella se confiesa que tiene 39 años, de ahí lo que he puesto antes de pseudomadurita ya que estamos en una edad intermedia. Es morena, ecuatoriana, los pechos obviamente cada vez van formando menos grados con relación al suelo, no son 45º pero no estan excesivamente caidos. Culo muy aceptable y en resumen para mi gusto se conserva bien.

La zona donde se pone suele ser a la entrada de la calle Montejo, enfrente de la rotonda de las Irina y cia y es inconfundible cuando está trabajando ya que viene de otra localidad y tiene su coche aparcado en la esquina.

En cuanto a precios, suele variar, supongo que lo hará dependiendo de la clientela obtenida y de la crisis, yo he estado con los precios de rigor 15 y 20 pero desde hace tiempo los precios son 10 y 15 respectivamente.

Cuando estás con ella tengo que decir que para mí es la tia con mayor implicación que conozco en Marconi, con esto no quiero decir que no haya otras, pero no he tenido la suerte de conocerlas. Este sábado nos fuimos al parkin de rigor y como otras veces, puedes estar con ella sin ninguna prisa. Se desnuda si se lo pides entera. El francés es suave, sin manos y despacito y en cuanto al sobeteo ninguna pega. Se deja inspeccionar lo que quieras. Lametones de pezones, incursiones digitales y por lo menos en mi caso a veces hasta besos con lengua. El folleteo como más te guste, cuatro patas, cabalgada .......

Tengo que reconocer que para mi la relación calidad precio de esta chica es excepcional y lo mejor de todo es que suele ser despistada, a veces la paras y ella no reconoce el coche y te dice el menú y precios del día con lo cual si estás apurado de que si pasas por la zona y piensas que te puede reconocer, si has estado una vez solo con ella no tengas ninguna preocupación ya que como he dicho antes, es algo despistada.

Como muestreo que la he hecho, algunas veces la he indicado la posibilidad de ir tranquilamente a otro sitio, mi casa, hotel, etc y me ha comentado que cobra 70€ la hora aunque pudiera dejarlo en menos a lo que se ríe como un signo de complicidad y de conformidad al contraofertarla y decirla que por ese precio hasta podemos estar dos horas con tal de que por una parte ella ha asegurado el dinero trabajando como mucho dos o tres roundsl y sin pasar ni frio ni calor y por supuesto una ducha disponible.

Esa fué la mañana del sábado, la experiencia de por la tarde la relato en su hilo correspondienta puesto que no pertenece al de Marconi.

P.D. Haciendo la ronda, fugazmente ví a una chica con coletas entre la calle resina y la rotonda de S. Eustaquio tal como habeis descrito. No sé si era la misma pero viendo la descripción hecha me podría jugar a que sí era ella. Estaba conjuntamente con dos látinas que se ponen en la calle Resina, lindando con la rotonda de S. Eustaquio y las albanesas de enfrente de la Mercedes.
Citar
  #888  
Antiguo 25-05-2009, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Hola es la primera vez que escribo pero lo sigo muy a menudo, hoy he pasado por la tarde por alli y habia mucha variedad, pero también muchos pitufos, después de varias vueltas he visto una madura rubia con el pelo corto en la C/San Dalmacio esquina con la C/ Resina , estaba con otra mas joven, pero me ha llamado la atención la rubia. Me podéis decir algo de ella?
Prometo ir contando mis excursiones y no hacer pereza
Citar
  #889  
Antiguo 25-05-2009, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Buenas,

A continuación paso a exponeros algunas experiencias obtenidas desde hace algunos dias y que por algunos motivos, quizá de vaguería no las he realizado, pero nunca es tarde si la picha es buena .....

Comenzaré por una experiencia de aproximadamente dos semanas atrás. Se llama ( creo recordar) Ana, rubia, pelo corto, rumana, 24 añitos y tatuaje en el estomago y un buen culo. Creo que en éste hilo alguien ha hecho mencion ya de la susodicha y aporto mi granito de arena.

Se suele situar en la calle Montejo mas o menos donde se encontraban los antiguos transportes Buitrago y en la zona donde operan mas chicas rumanas. Los precios los de siempre, 15€ y 20€ el francés y completo respectivamente. Nos vamos a la faena a otro parking ( ella queria ir al callejón de la Peugeot) pero la indico que no me vá nada ese pikadero, más que nada porque lo encuentro siempre petado, entre otras cosas porque muchas chicas se desplazan allí sin contar las que trabajan en la zona, tipo las rumanas rubia y morena de rigor, las cromo repetido, etc ......y a veces se forman verdaderos problemas de coches en doble fila ....

Llegamos a otro parking mas tranquilo y bueno, la chica se implica lo justito, se sube el sujetador y muestra un pecho pequeñito. El francés muy rápido para que te vayas de bareta enseguida y lo único que no pone pegas es en el reconocimiento digital ( con mucho cuidado) de sus bajos.

Fin de faena y la chica la verdad es que es bastante simpática. De repetir ? Puede para ver si se mejora pero de momento no está en mis opciones inmediatas.

Tengo que decir que en estos dias no la he visto por la zona .

La siguiente experiencia la pongo en otro hilo para que no se os haga demasiado ladrillo y os sea de más facil lectura.
Colipoterro ¿Lleva gafas esta chica?
Gracias,un saludo.
Citar
  #890  
Antiguo 25-05-2009, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Todos hablais de que se pone la chica encima, debajo, a cuatro patas y eso me confunde , ya que yo no paso de que me la chupen y cuando he querido follar he tenido que salir del coche por que dentro me parece imposible, no se cabe y es incomodisimo. Para poder hacerlo fuera solo puede ser denoche y en Marconi esta prohibido circular ¿como lo haceis para follar en el coche?

Gracias
Boby a lo mejor es que eres muy grande o tu coche muy pequeño.Es bastante incomodo follar en el coche pero se apaña uno.Tambien es verdad que ya tengo unos años de experiencia,con todo y con eso el que diseño mi coche le puso como una especie de remaches en el suelo, en la parte central entre los dos asientos que es mas alta,bueno pues casi siempre me los clavo en la rodilla,yo en faena no me entero pero, cuando acabo me doy cuenta que me duele,en que hora se le ocurrio al jodio poner aquello.
Un saludo.
Citar
  #891  
Antiguo 25-05-2009, 20:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por kolodro Ver Mensaje
Colipoterro ¿Lleva gafas esta chica?
Gracias,un saludo.
No, no lleva gafas. Quizás te confundas con otra rúbia algo más delgada que se pone en la esquina de la calle, justamente casi con Valle Tobalina disputandose el sitio entre Paola Maria y su coche.

La que yo digo se pone mas o menos antes del cruce con la Av Real de Pinto.
Citar
  #892  
Antiguo 25-05-2009, 23:50
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
Todos hablais de que se pone la chica encima, debajo, a cuatro patas y eso me confunde , ya que yo no paso de que me la chupen y cuando he querido follar he tenido que salir del coche por que dentro me parece imposible, no se cabe y es incomodisimo. Para poder hacerlo fuera solo puede ser denoche y en Marconi esta prohibido circular ¿como lo haceis para follar en el coche?

Gracias
Haz como yo...

Busca chicas de tamaño pequeñito.

Si a lo grande que yo soy, le sumamos una jaca jerezana... nos pasaría lo que tu dices. De todas formas, hay posturas que yo tengo vetadas. Mas que nada porque mido casi 1,90m y no creas que es facil moverse mucho dentro de un coche que no sea un Hammer o una limusina.

Prueba con Gina, o con Mireia ambas en Valle Tobalina. Son manejables y dos buenas opciones.
Si te gusta probar cosas nuevas, tienes a Angela, TV que encontraras en San Norberto esquina San Tarsicio. Las descripciones de las tres, las encontraras en este mismo hilo y en el de Travestis (Latina 25años).

Un saludo y suerte.

P.D. Si no se soluciona tu problema, empieza con el yoga, que dicen que da mucha elasticidad.

Salinas.
Citar
  #893  
Antiguo 26-05-2009, 00:03
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Yo también soy tamaño XL y, desde luego, el perrito imposible.

Pero vamos, que echando los asientos y los respaldos para adelante del todo se puede perfectamente si te tumbas tú y la chica no es muy grande.

A mí me han bailado unos reggaetones encima del pito que no los olvidaré en la vida. Incluso en un 107, a veces.

Qué tiempos aquéllos.

.
Citar
  #894  
Antiguo 26-05-2009, 00:03
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por flikimu Ver Mensaje
Hola es la primera vez que escribo pero lo sigo muy a menudo, hoy he pasado por la tarde por alli y habia mucha variedad, pero también muchos pitufos, después de varias vueltas he visto una madura rubia con el pelo corto en la C/San Dalmacio esquina con la C/ Resina , estaba con otra mas joven, pero me ha llamado la atención la rubia. Me podéis decir algo de ella?
Prometo ir contando mis excursiones y no hacer pereza

Bienvenido
, eso de primeras.

De segundas, no nos seas vago y cuentanos todo lo que pruebes y desapruebes en tus experiencias por Marconi.

Y tercero...
Cuando dices pelo corto, te refiere a media melena? Lo digo porque sí que he visto a una chica que se pone en ese punto en concreto y que tambien me ha llamado la atencion (aunque tampoco la he catado, esa calle me da un poco de grima). De todas maneras, intenta darnos alguna pista mas y trataremos de responderte. Altura, edad (lo de madura es un poco-demasiado amplio), cara y cuerpo, como va vestida y si te paras le preguntas precios y nombre, ya será la reostia. No te de verguenza parar y preguntar a las chicas, incluso a lo mejor te llevas una sorpresa, te dicen un precio cojonudo y nos cuentas la experiencia en el proximo post.

Venga un abrazo y esperamos leerte pronto. Salinas.
Citar
  #895  
Antiguo 26-05-2009, 00:10
 Avatar de Julio Salinas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Yo también soy tamaño XL y, desde luego, el perrito imposible.

Pero vamos, que echando los asientos y los respaldos para adelante del todo se puede perfectamente si te tumbas tú y la chica no es muy grande.

A mí me han bailado unos reggaetones encima del pito que no los olvidaré en la vida. Incluso en un 107, a veces.

Qué tiempos aquéllos.

.
Que te crees? Que no me dan a mi envidia estos mamones? Que nos cuentan que si las ponen a cuatro... que si que culo para darle por detras... Que manera de ponerme los dientes largos.
En fin, mi proximo coche, una fregoneta o un cacharro de esos con siete plazas y que se pueden desmontar todos los asientos. Me llevo un colchon hinchable... Y riete tu, de la cama redonda que voy a organizar.
Citar
  #896  
Antiguo 26-05-2009, 00:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Estaba esperanto tu post Salinas
Oye, me han dicho que por ahi hay algun picadorero donde ir con alguna chica, lo mismo no necesitas comprarte un buga mejor... ;) Aunq seguro q vosotros conoceis la zona, yo no
Citar
  #897  
Antiguo 26-05-2009, 17:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Me he animado y me he acercado un par de dias a Marconi, aunque nunca he ido por que me pilla algo alejado pero me picaba la curiosidad.
He ido hoy mismo de día y entrando por la rotonda que vienes de ¿Leganés? (creo que se llama así), había unas tres chicas parecían rumanas que estaban como un queso de buenas...mas adelante había unas cuantas mas, pero yo buscaba alguna negrita que es lo que me tira, y dando vueltas por la zona (no puedo decir nombre de calles por que es la primera vez que voy y no lo conozco) encontré una zona donde se ponen negritas, pero no me acababan de convencer.
Otro día me pase de noche a eso de las 00:30 (por cierto, me ha parecido leer que por las noches el tráfico está prohibido, es eso cierto? por que cuando yo fui había bastante coches circulando). Lamentablemente fue la noche que cayóo una tromba de agua y las pobres lumis corrían bajo la lluvia...cuando se calmó un poco la lluvia logré localizar a tres negritas en una de las calles, que no pintaban muy mal...solo me quedé con el nombre de una de ellas que me gustó, decía llamarse Princesa, pero como las chicas de esa zona no las conozco de nada decidí esperar y preguntar por aquí por el foro, a ver si alguien me puede informar un poco de la tal Princesa.
UUn saludo y gracias
Citar
  #898  
Antiguo 26-05-2009, 19:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Por la noche está cerrada la zona que da acceso a lo que es la colonia Marconi, al otro lado de la Avenida Real de Pinto no hay restricciones. Por la noche sólo suelen haber negras, y de mejor calidad que las que hay por el día.
Citar
  #899  
Antiguo 26-05-2009, 20:03
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Desde Valencia, Hola Compañeros, a ver Pakal y Salinas, por que creeis que tengo la espalda con mas hernias que vertebras, de hacer malabares en el asiento de atras, joder que yo tambien llego al 1,88 y eso que los años no perdonan y he bajado un poco. La chiquita que comenta el compañero de pelo corto rubia se pone al final de la calle de las yonkis, esquina a Resina, tiene unos 35, pelo corto, tipo chico, no esta mal de cuerpo, pero no os la aconsejo en absoluto, yo estuve con ella, alla por Noviembre 2008 y desagradable total, con deciros que cada 10 segundos de frances, habria la ventanilla y soltaba un gargajo, llevaba mucho tiempo sin venir y se pone con la rumana que comento en un post anterior un compañero, que le fue fatal, aunque vestida parece que tiene buen cuerpo. Apeciado Julio, me imagino que has leido mi post anterior, la chiquita de las coletas, ni la vi y parece ser que si estuvo, otra cosa, el puesto de presi, es tuyo, te guste o no, te lo has ganado a pulso y si alguien lo quiere, que pase por todas las desdichas que tu has pasado. Un Saludo
P.D. el miercoles a la que vuelvo de Valencia me pasare a dar una vuelta.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #900  
Antiguo 27-05-2009, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Colonia Marconi


Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje

Bienvenido
, eso de primeras.

De segundas, no nos seas vago y cuentanos todo lo que pruebes y desapruebes en tus experiencias por Marconi.

Y tercero...
Cuando dices pelo corto, te refiere a media melena? Lo digo porque sí que he visto a una chica que se pone en ese punto en concreto y que tambien me ha llamado la atencion (aunque tampoco la he catado, esa calle me da un poco de grima). De todas maneras, intenta darnos alguna pista mas y trataremos de responderte. Altura, edad (lo de madura es un poco-demasiado amplio), cara y cuerpo, como va vestida y si te paras le preguntas precios y nombre, ya será la reostia. No te de verguenza parar y preguntar a las chicas, incluso a lo mejor te llevas una sorpresa, te dicen un precio cojonudo y nos cuentas la experiencia en el proximo post.

Venga un abrazo y esperamos leerte pronto. Salinas.
Hola amigos, cuando me referia a pelo corto es corto, tipo hombre rubio cortito, estaba con otra chica mas joven morena, sera de 1.70 unos 45 años, a mi me puso y mucho (debo reconocer que me gustan maduritas y rellenitas), iba con falda y camisa negra, y la verdad es que me dio palo pq habia mucha gente alrededor.
Me estoy pensando en ir ahora a ver que veo pero por la hora que es, imagino que no mucho, pero probare
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum