Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 117 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5801  
Antiguo 22-05-2012, 18:13
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
La tal Mickey esta que se pone en San Mames ¿sabeis si hace extras (frances sin,griego...)?
Que tal comprañero! micky no hace extras al menos que yo sepa, griego no porque la duele jajaja y sin no porque se cuida, Pero merece la pena ehhhh. Vamos eso ya va en gustos pero para mi si que merece la pena solo por tener esos tetones encima.

SAludos.
Citar
  #5802  
Antiguo 22-05-2012, 20:16
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cafeole Ver Mensaje
Hola buenas!!!
me podrias dar informacion acerca de una chica española q se llama Macarena?? siempre q la he visto se pone en la calle de la laguna dalga casi llegando a la curva que da a la avenida real de pinto, me dijo q tenia 25 años, es morena y medira 1,65 aprox.

muchas gracias!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por kasverto6868; 22-05-2012 a las 20:31
Citar
  #5803  
Antiguo 23-05-2012, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ola hoy e ido por segunda vez a dar una vuela por la calle del valle tobalina desde el semaforo hasta el final ke hay una rotonda e visto varias chicas jovencitas rubias buenisima cual me recomendais eske vas mirando y segun pasas no sabes cual cojer estan buenisimas
Citar
  #5804  
Antiguo 23-05-2012, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Irene
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 22 mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mames am dinam del todo
NACIONALIDAD: española
DATOS DESTACABLES: 25 años, francés sin, un poco rellenita, buenas tetad, se implica y trata de agradar
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: fui a Marconi a buscar a Diana la de real de Pinto, pero decidí dar una vuelta antes haber que veía y vi a Irene en san mames
Me paro, la pregunto y veo que es española, hablamos un rato y le pregunto si tiene cambio de 50, me dice que si y la digo que suba a chuparmela
Nos ponemos en la misma calle san mames, pero había mirones y no dejaba de pasar coches, eso me corta el rollo y la digo de ir a otro sitio, nos vestimos y nos vamos a un descampado paralelo a las vías del tren
Me la em pieza a chupar y no lo hace mal, se la mete bastante hondo, se saca las tetas, se quita el tanga para que la toque lo que quiera y ella a lo suyo, preguntando como lo quiero
Me dio muchísimo morbo
Me dice que no me corra en la boca ni en la cara, asique, le digo que en la tripa mientras le toco las tetas
Me corro, se limpia, me limpia y empezamos a hablar un buen rato, muy agradable todo el rato
Al final me da su numero de telefono y todo

Seguramente vuelva mas veces con ella, aunque el horario que tiene no es el que yo puedo, la pille a las 15:00 pero me dijo que suele llegar a las 19:00, por lo que tendré que llamarla para ver si esta, jejejej

Bueno, pues que muy recomendable la madrileña

Lo bueno: la implicación y las tetas
Lo malo: el horario
Para repetir: Si

Perdonad las faltas, estoy con el iPhone y no se quitar el corrector automatico
Citar
  #5805  
Antiguo 23-05-2012, 01:28
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 172 Veces en 55 Posts
Predeterminado

perdona, cuando dices al final de San Mamés, te refieres llendo desde Villaverde hacia Getafe o al contrario? Gracias
Si es al final, dirección Getafe, he visto hoy un montón de chicas en tanga todas, la mayoría buenísimas, en ese último tramo, pero me han dado la impresión de ser continuación de las rumanas que hay por Valle de Tobalina
Citar
  #5806  
Antiguo 23-05-2012, 08:45
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por endesde Ver Mensaje
NOMBRE: Irene
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,55 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 22 mayo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mames am dinam del todo
NACIONALIDAD: española
DATOS DESTACABLES: 25 años, francés sin, un poco rellenita, buenas tetad, se implica y trata de agradar
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: fui a Marconi a buscar a Diana la de real de Pinto, pero decidí dar una vuelta antes haber que veía y vi a Irene en san mames
Me paro, la pregunto y veo que es española, hablamos un rato y le pregunto si tiene cambio de 50, me dice que si y la digo que suba a chuparmela
Nos ponemos en la misma calle san mames, pero había mirones y no dejaba de pasar coches, eso me corta el rollo y la digo de ir a otro sitio, nos vestimos y nos vamos a un descampado paralelo a las vías del tren
Me la em pieza a chupar y no lo hace mal, se la mete bastante hondo, se saca las tetas, se quita el tanga para que la toque lo que quiera y ella a lo suyo, preguntando como lo quiero
Me dio muchísimo morbo
Me dice que no me corra en la boca ni en la cara, asique, le digo que en la tripa mientras le toco las tetas
Me corro, se limpia, me limpia y empezamos a hablar un buen rato, muy agradable todo el rato
Al final me da su numero de telefono y todo

Seguramente vuelva mas veces con ella, aunque el horario que tiene no es el que yo puedo, la pille a las 15:00 pero me dijo que suele llegar a las 19:00, por lo que tendré que llamarla para ver si esta, jejejej

Bueno, pues que muy recomendable la madrileña

Lo bueno: la implicación y las tetas
Lo malo: el horario
Para repetir: Si

Perdonad las faltas, estoy con el iPhone y no se quitar el corrector automatico
La prosima vez preguntal si puedes facilitar el telefono al foro, me imagino que a ella la puede interesas. gracias .
Citar
  #5807  
Antiguo 23-05-2012, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Buenas Compañeros.
Despues de mucho tiempo sin escribir por aqui, voy a aprovechar para contar varias cosas.

Despues de muchas cavilaciones e informaciones diversas, os comunico que he visto un "fantasma" en el poligino, si si como lo leeis....
El viernes a eso del mediodia dandome mi garbeo de turno vi un fantasma, en su zona habitual, rubita, española, Sevillana....... En efecto Bea la sevillana a resucitado tras su cirrosis ( je je je).
Estaba como cuento en su lugar habitual y/o tiene un alma gemela o esta vivivta y coleando....
Nos creemos cualquier informacion.
Por cierto por si a alguno tiene alguna duda iba con vestido rojo y negro y hable con ella.....
Un saludo.

Ya q aseguras que era bea, podrias hacerme una descepcion fisica muy detallada?, porq yo cada vez que he ido no la he visto. Y esto solo como confirmacion, podrias decirme el sitio y el horario q tiene? Gracias : )
Citar
  #5808  
Antiguo 23-05-2012, 13:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
NOMBRE: Anna o algo así
TARIFA: 10/20, la chupa sin por 10.
DESCRPCIÖN: 1,70 más o menos, mechas rojas, media melena, delgada, unos ojos verdes claros impresionantes, vestía una camiseta negra que dejaba adivinar unos buenos pechos, minifalda vaquera y pantis negros.
HORA DE LA EXPERIENCIA: lunes 12:00, medio día
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ Acebeda yendo desde Bascuñuelos a la rotonda del "monumento" del poligono industrial de Villaverde.
NACIONALIDAD: Rusa.
RELATO LIBRE: No habla casi nada de español, por lo que es imposible, tampo habla otros idiomas, salvo 2 o 3 alabras de inglés.
Me dice que hace el francés sin, pero no se si entiende lo que dice o dice si a todo para que la subas.
No quiere quitarse el sujetador, y es una pena porque tiene un pecho impresionante, por lo menos para mi gusto. Todo el tiempo fue un ten con ten, ella tapandose las tetas y yo destapandolas.
Saca la goma, la digo que no, y comienza a chupar sin. Muy suave, tan suave que casi no sientes nada, hay un momento en que busco su boca con mi mano para ver si esta chupando o no. Lo estaba. Intenta ayudarse con la mano, pero sin mucho arte. Se la ve como si estuviese empezando y nunca hubiese sido una novia muy aventajada.
Se tumba para follar, se quita el tanga, unos labios externos grandes y carnosos como pulgares y unos interiores finos y pequeños, como me gustan.
Te deja hacer y tocarla, con las tetas escondidas jajaja, unos ojos preciosos que no pueden ocultar lo incomoda que está.
Me parece una buena persona, puede ser una magnifica chica, pues no es borde.
Creo que repetiré aunque sólo sea por curiosidad de ver como evoluciona.
El domingo pasado volvi a estar con ella.
Se llama Ani, su español casi no ha mejorado, pero todo lo demás sí.
Ha actualizado las tarifas, ya se acabó el francés por 10€, pero la calidad infinitamente mejor.
Se desnudo por completo, ¡que ojos!¡Que tetas! no sabía donde mirar.
La chupo mucho mejor, dejándose guíar.
Sin problemas de tiempo.
Una experiencia muy buena.
Si se la trata bien, responde mucho mejor.
¿Alguién duda de que repetiré? Y mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
erlechero (25-05-2012)
  #5809  
Antiguo 23-05-2012, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cual es la rotonda del monumennto?????
Citar
  #5810  
Antiguo 23-05-2012, 15:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cual me recomendais de la calle valle de tbalina de todas esas jovencitas ke estan tremendas simpre estan en grupos de 2 y 3 chicas
Citar
  #5811  
Antiguo 23-05-2012, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me referia a si alguien a estado con ella

Última edición por cafeole; 23-05-2012 a las 16:15 Razón: borrar
Citar
  #5812  
Antiguo 23-05-2012, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas!!!
me podrias dar informacion acerca de una chica española q se llama Macarena?? siempre q la he visto se pone en la calle de la laguna dalga casi llegando a la curva que da a la avenida real de pinto, me dijo q tenia 25 años, es morena y medira 1,65 aprox.

muchas gracias!!!
me referia a si alguien a estado con ella q me contara q tal
Citar
  #5813  
Antiguo 23-05-2012, 17:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas me parece que se habla poco de la zona( vieja )en la rotonda de laguna del marquesado con laguna de cameros hay barias chicas una de ellas se llama Bianca unos 25 años la llevaba viendola bastante tiempo y me daba bastante morbo.El otro día pare la dije si quería ir a la zona nueva y no puso pegas fui donde me pareció y no dijo nada,bueno desnuda esta bastante buena da gusto tocarle la tetas las tiene bien firmes su culo también me gusta,la chupa de lujo bastante rato y si la dices que siga no dice nada posturas como quieras te pregunta (todo el rato arriba ) para cogerla de las tetas chica recomendable para repetir si.
Saludos.
Citar
  #5814  
Antiguo 23-05-2012, 18:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
El domingo pasado volvi a estar con ella.
Se llama Ani, su español casi no ha mejorado, pero todo lo demás sí.
Ha actualizado las tarifas, ya se acabó el francés por 10€, pero la calidad infinitamente mejor.
Se desnudo por completo, ¡que ojos!¡Que tetas! no sabía donde mirar.
La chupo mucho mejor, dejándose guíar.
Sin problemas de tiempo.
Una experiencia muy buena.
Si se la trata bien, responde mucho mejor.
¿Alguién duda de que repetiré? Y mucho
a k horas se pone esta chica?
Citar
  #5815  
Antiguo 23-05-2012, 20:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Peludito esta que dices es una morena que esta en la rotonda que hay entre san mames y piñuecar??? en la esquina segun sales de san mames a la derecha??.

Gracias!
No es la de la calle piñuecar pero en el otro extremo, como si fueras para villaverde.
Citar
  #5816  
Antiguo 23-05-2012, 20:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Ya q aseguras que era bea, podrias hacerme una descepcion fisica muy detallada?, porq yo cada vez que he ido no la he visto. Y esto solo como confirmacion, podrias decirme el sitio y el horario q tiene? Gracias : )
Esquina de San mames con Bascuñuelos.
Es rubia delgadita, y si hablas con ella no hay confusion un acento andaluz que no puede con el.
No se el horario pero creo que puede ser que vaya cunado quiera y se marche cuando tenga el dinero que ha ido a buscar.
En todos los demas post que se habla de ella se confirman estos datos.
Citar
  #5817  
Antiguo 23-05-2012, 23:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
El domingo pasado volvi a estar con ella.
Se llama Ani, su español casi no ha mejorado, pero todo lo demás sí.
Ha actualizado las tarifas, ya se acabó el francés por 10€, pero la calidad infinitamente mejor.
Se desnudo por completo, ¡que ojos!¡Que tetas! no sabía donde mirar.
La chupo mucho mejor, dejándose guíar.
Sin problemas de tiempo.
Una experiencia muy buena.
Si se la trata bien, responde mucho mejor.
¿Alguién duda de que repetiré? Y mucho
que horario tiene el domingo?
Citar
  #5818  
Antiguo 24-05-2012, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De verdad q ay lumis que lo hagan todo todo a pelo?????? Follarte a una lumi A pelo es como una ruleta rusa..... Alguien conoce alguna q lo haga de verdad a pelo??? Saludos amigos puteriles
Citar
  #5819  
Antiguo 24-05-2012, 09:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas me parece que se habla poco de la zona( vieja )en la rotonda de laguna del marquesado con laguna de cameros hay barias chicas una de ellas se llama Bianca unos 25 años la llevaba viendola bastante tiempo y me daba bastante morbo.El otro día pare la dije si quería ir a la zona nueva y no puso pegas fui donde me pareció y no dijo nada,bueno desnuda esta bastante buena da gusto tocarle la tetas las tiene bien firmes su culo también me gusta,la chupa de lujo bastante rato y si la dices que siga no dice nada posturas como quieras te pregunta (todo el rato arriba ) para cogerla de las tetas chica recomendable para repetir si.
Saludos.
se adonde se pone que se pone en el grupito de yanina y de maria tambien pero fisicamente como es esta chica porque en el grupito se ponen 4 o 5.puedes describirla fisicamente como es gracias gracias un sitio recomendable para poneros cuando la vuelvas a cojer y no hace falta que os vallais a la zona nueva es en la calle laguna dalga con la calle san erasmo en la justamente en la glorieta de laguna dalga con san erasmo hay un caminito para ir al descampado y ay se esta muy bien
Citar
  #5820  
Antiguo 24-05-2012, 09:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follante_ Ver Mensaje
que horario tiene el domingo?
Ani? Una chica rubia delgadita búlgara que se pone en valle de tobalina? Creí que estaba en suiza trabajando, es la misma?
Citar
  #5821  
Antiguo 24-05-2012, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchito_25 Ver Mensaje
De verdad q ay lumis que lo hagan todo todo a pelo?????? Follarte a una lumi A pelo es como una ruleta rusa..... Alguien conoce alguna q lo haga de verdad a pelo??? Saludos amigos puteriles
pues para ser una ruleta rusa, pareces muy interesado en saber de alguna que lo haga...

quieres jugar a la ruleta? dime cuanto dinero me das si sobrevivo, y valoro si me interesa
Citar
  #5822  
Antiguo 24-05-2012, 13:43
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
pues para ser una ruleta rusa, pareces muy interesado en saber de alguna que lo haga...

quieres jugar a la ruleta? dime cuanto dinero me das si sobrevivo, y valoro si me interesa
eres una chica que te pones en marconi si es asi mandame un mp y me dices adonde te pones y como te llamas y te hago una visita

Última edición por corsa32; 24-05-2012 a las 13:52
Citar
  #5823  
Antiguo 24-05-2012, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Cual es la rotonda del monumennto?????
La que está al aldo del puente sobre las vías del tren.
Hay un, no se como llamarlo, con un cartelon anunciando el poligono de villaverde.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5824  
Antiguo 24-05-2012, 13:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
a k horas se pone esta chica?
Yo he estado con ella a las 12:00.
Otras veces he pasado a las 19.00 y no estaba.
La pregunté, pero no entendía nada.
Suerte
Citar
  #5825  
Antiguo 24-05-2012, 16:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
se adonde se pone que se pone en el grupito de yanina y de maria tambien pero fisicamente como es esta chica porque en el grupito se ponen 4 o 5.puedes describirla fisicamente como es gracias
Es la que tiene el pelo como pelirrojo aveces lleva un vestido azul ajustado y otras como unas bragas de pierna de lencería negra bueno morenas están todas creo, eso si creo que es la que mas trabaja es pero que te sirva esto.
Saludos.
Citar
  #5826  
Antiguo 24-05-2012, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 5
Agradecido 38 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Magdalena la Gitana Rumana?


Hace dos semanas que no la veo, las compis como es logico "no saben nada"
Citar
  #5827  
Antiguo 24-05-2012, 17:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Es la que tiene el pelo como pelirrojo aveces lleva un vestido azul ajustado y otras como unas bragas de pierna de lencería negra bueno morenas están todas creo, eso si creo que es la que mas trabaja es pero que te sirva esto.
Saludos.
a yanina si que la cozco que se pone en ese grupito es la rubia con el pelo rizado
gracias como es de alta mas o menos. sabes si suele ir de verde tambien
Citar
  #5828  
Antiguo 24-05-2012, 19:45
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a yanina si que la cozco que se pone en ese grupito es la rubia con el pelo rizado
gracias como es de alta mas o menos. sabes si suele ir de verde tambien
Sobre 1'70 con zapatos no lo se las demás andan ala par y no se si aveces va de verde,ala tal yanina que no sabia su nombre la conozco por lo menos hace 7 o 8 años.
Saludos.
Citar
  #5829  
Antiguo 24-05-2012, 20:06
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Sobre 1'70 con zapatos no lo se las demás andan ala par y no se si aveces va de verde,ala tal yanina que no sabia su nombre la conozco por lo menos hace 7 o 8 años.
Saludos.
yo tambien la conozco desde hace mucho tiempo 5 años lo menos. tiene un opel astra rojo las tarifas me imagino que seran las de siempre
Citar
  #5830  
Antiguo 24-05-2012, 21:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
yo tambien la conozco desde hace mucho tiempo 5 años lo menos. tiene un opel astra rojo las tarifas me imagino que seran las de siempre
Si las de siempre 15 francés y 20 completo y mañana viernes seguramente de ruta pero por otros lares.
Saludos.
Citar
  #5831  
Antiguo 24-05-2012, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
eres una chica que te pones en marconi si es asi mandame un mp y me dices adonde te pones y como te llamas y te hago una visita
en serio, alucino con la gente... no entienden la ironia, y lo peor es ke ni se molestan en mirar un poquito a ver si soy forero o una tia

vaya tela
Citar
  #5832  
Antiguo 25-05-2012, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

horario nocturno....


Hola a todos, a ver si me centro, me miro los post pero no me entero.....
Me gustaria saber las mejores en horario nocturno, es decir sobre las 22.00 horas.....leo muchas pero no poneis a que hora estan......

Hoy sobre las 22.00 vi un grupo de tres chicas en la puerta de Repsol, en algun post he leido q se ponia una chica muy recomendable pero no se si por el dia o noche, las que habia hoy, una morena alta desnuda, pelo recogido, buenas tetas y otras dos mas bajitas....opiniones??...
Pues eso a ver si alguien me dice las mejores en ese horario...sobre las 22.00, que se curren un buen frances, implicadas, sin prisas....etc...
Un saludo.
Citar
  #5833  
Antiguo 25-05-2012, 11:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
en serio, alucino con la gente... no entienden la ironia, y lo peor es ke ni se molestan en mirar un poquito a ver si soy forero o una tia

vaya tela
a lo mejor tu tampoco entiendes la ironia y a lo mejor te lo dije de coña y lo dije por este comentario que le hicistes a un forero este fue el comentario que le hicistes al forero

pues para ser una ruleta rusa, pareces muy interesado en saber de alguna que lo haga...

quieres jugar a la ruleta? dime cuanto dinero me das si sobrevivo, y valoro si me interesa
Citar
  #5834  
Antiguo 25-05-2012, 14:27
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose351 Ver Mensaje
ola hoy e ido por segunda vez a dar una vuela por la calle del valle tobalina desde el semaforo hasta el final ke hay una rotonda e visto varias chicas jovencitas rubias buenisima cual me recomendais eske vas mirando y segun pasas no sabes cual cojer estan buenisimas
Ya te desengañarás: Cuanto más buena, más divina se sienten y menos se implican; esa es la regla que suele cumplirse en la gran mayoria de estos cosas. :-(
Citar
  #5835  
Antiguo 25-05-2012, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pues allí estaba hoy, verde que te quiero verde, muu salá ella...
Citar
  #5836  
Antiguo 25-05-2012, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarufo Ver Mensaje
pues allí estaba hoy, verde que te quiero verde, muu salá ella...
hablamos claro de nuestra Bea!
Citar
  #5837  
Antiguo 25-05-2012, 21:31
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretan Ver Mensaje
Hace dos semanas que no la veo, las compis como es logico "no saben nada"
Hace unos dias yo tambien pregunte por Magdalena en el foro,hoy he pasado por alli y no estaba,puede que este en su pais.
Citar
  #5838  
Antiguo 25-05-2012, 22:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hace unos dias yo tambien pregunte por Magdalena en el foro,hoy he pasado por alli y no estaba,puede que este en su pais.

Se ha marchado a Italia y no tiene idea de volver por ahora.....la jodia tenia unas tetas eran impresionantes:
Citar
  #5839  
Antiguo 26-05-2012, 09:24
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Magdalena


Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Se ha marchado a Italia y no tiene idea de volver por ahora.....la jodia tenia unas tetas eran impresionantes:
Pues es una pena,espero que vuelva algun dia.
Citar
  #5840  
Antiguo 26-05-2012, 18:05
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

me pasé el pasado jueves por la noche (4 de la mañana) y eso era territorio vedado de TRANSEXUALES.

para el que le guste que tome nota. había muy buen material.
Citar
  #5841  
Antiguo 26-05-2012, 22:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

He catado a una de las que se ponen en san mames, pasando san ezequiel y os dejo la experiencia:

-Nombre: Miki
-Nacionalidad: rumana
-Localización: calle san mames pasando el cruce con san ezequiel hacia getafe en el margen izquierdo.
-Descripción: 165/170, ventitantos, melena rubia, delgada, guapilla de cara, pechos grandes aunque caidos y con estrías, sexo rasurado. Cuando la cogí simplemente llevaba un tanga blanco.
-Precios: lo típico, 20-15.
-Implicación: mala. francés rápido y usando la mano -más bien fue una paja chupando la punta. En el folleteo cabalgando dura poco y se cansa enseguida, pasamos a misionero y enseguida pedía concluir (te viene ya, te viene ya.... )
-Repetiria: NO
Citar
  #5842  
Antiguo 27-05-2012, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a lo mejor tu tampoco entiendes la ironia y a lo mejor te lo dije de coña y lo dije por este comentario que le hicistes a un forero este fue el comentario que le hicistes al forero

pues para ser una ruleta rusa, pareces muy interesado en saber de alguna que lo haga...

quieres jugar a la ruleta? dime cuanto dinero me das si sobrevivo, y valoro si me interesa
claro claro, a lo mejor lo decias de coña!

Citar
  #5843  
Antiguo 28-05-2012, 14:55
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sara,española 130 de pecho naturales,tatuada, implicada y complaciente,ficha técnica.


NOMBRE: Sara
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 23 dice, aunque yo la calculo unos 19
TARIFA: 15€ francés, 15€ cubana natural, 20€ completo, 25€ beso negro, 35€ griego, 50€ lluvia dorada ( ella a ti ),frances natural 50€, fuera del polígono 1 hora 80 € y toda la noche 250 € ( y tiene donde llevarte ).
MEDIDAS APROXIMADAS: 1' 60, 70 Kg, 130 de pecho naturales, culo de escándalo, coño pequeñito
VESTIMENTA : Viste rara, faldas largas, túnicas, cosas así . De negro mucho. De arriba con mucho escote y esas tetazas casi fuera, lo demás más o menos tapado, y con cazadoras ajustadas . Con calaveras, estampados de zorra, y esas cosas que llevan las niñas de su edad.
FECHA EXPERIENCIA: Desde que empezo, en junio del verano pasado.
HORA DE LA EXPERIENCIA: Se pone los fines de semana, porque entre semana estudia, por el día en la calle San Cesareo número 6, delante de l fábrica de pinturas productos Diez, y por la noche en la calle del metro de Villaverde Alto, en frente de Eulen, en la calle Valle Tobalina número 58.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Por el día en la calle San Cesareo número 6, delante de la fábrica de pinturas productos Diez, y por la noche en la calle del metro de Villaverde Alto, en frente de Eulen, en la calle Valle Tobalina número 58.

DATOS DESTACABLES:
Edad real :23 años dice aunque creo que son menos ( 19 podrían ser )
Se desnuda : Se saca las tetas aunque solo sea para un francés, para follar se desnuda, y si aunque solo sea para chupartela le pides que se desnude, se desnuda entera.
Se deja tocar : Se deja meter dedos por el coño y por el culo, y tocar el clítoris, es muy caliente y si lo haces bien va a querer que la corras varias veces, es una cria insaciable.
Se deja comer : Se deja comer las tetas e íncluso el coño.
Implicación : Siempre acabas con una eyaculación con ella, la niña hasta que no te corre no para, dice que no le gusta marcharse sin acabar lo que empezó y que la gusta cumplir con el trabajo. Yo ha habido dias que he ido a verla despues de currar, muy cansado y estresado, y los años que no pedonan, me ha costado, y hasta que no ha conseguido correrme no ha parado.
Besa : no besa, seria perfecta si ya lo hiciese, dice que ella solo vende sexo.
Frances : sin, pero es espectacular Dios como la chupa, es una diosa, en mi puta vida me la han chupado así ni me la chuparan, nisiquiera en Japón, y eso que las japonesas son demásiado complacientes ... Empieza chupando los huevos a pelo que la encantan, despues sube y te la chupa longitudinalmente también a pelo , te chupa el prepucio , da vueltas al borde del glande, baja otra vez a los huevos , y vuelve a subir a la polla en zig zag como una serpiente, y luego vuelve a dar vueltas al prepucio, te hace rabiar un buen rato, no escatima en tiempo, y cuando ya no puedes más te pone la goma , te muerde el prepucio un rato y despues te hace una garganta profunda mientras te acaricia los huevos impresionante ...
Cara : Espectacular de cara, morena, pelo largo, ojos rasgados almendrados, labios gruesos y carnosos, nariz pequeña y bonita. Tiene rasgos exóticos, pero es española, y de familia española también.
Cuerpo : 130 de pecho naturales, 1' 60, 70 kg, gordita, ahora ha engordado mucho, cuando empezo pesaba bastante menos, 20 kg menos dice ella.
Tatuajes : Más que 20 legionarios juntos, ja, ja . Pero son bonitos y algunos , los de flores , muy femeninos.
Piercings : Lleva una arilla en la nariz y otro en el labio inferior, muy sexys.
Voz : Voz sexy y muy dulce, de niña pequeña cachondona, de lolita asustada que luego sabe latín .
Tamaño pechos : 130 naturales
Erección : Te comienza limpiando con esas toallitas humedas meneandótela suavemente al mismo tiempo , los huevos , la polla, te la descapulla y te limpia bien el grande, y lo hace tan bien y tan suavemente, que aunque tú no vinieras muy animado te pone con una erección del copón en un momento.
Rol : sumisa por una parte, le gustan que le den caña y que el tío sea el que domina, pero muy activa por otra , te hace de todo, muy complaciente, no pone pegas en hacer posturas
Higiene : muy aseada para estar en la calle, te limpia con muchas toallitas humedas, ella también se limpia , va siempre impecable y muy perfumada.
Implicación : la mejor que he conocido hasta ahora en una puta callejera, hasta que no te corre no para, no escatima en tiempo ni en esfuerzo
Actitud : Tiene carácter, en la negociación es borde, marca territorio , muy seria , tímida, y desconfiada, pero despues cuando ya la subes y ve que eres legal, que no se la vas a jugar, y si encima le tratas bien, es educada, dulce, super agradable, cariñosa, y con mucho sentido del humor. Aunque no termina nunca de perder esa timidez e inocencia de niña pequeña, es uno de sus encantos.
Aptitud : Tios esta cría ha nacido para esto. Yo voy con ella desde que empezó en junio del año pasado, la comia de miedo y follaba muy bien, sin embargo y aunque no se negaba a nada, algunas posturas como ella encima o a cuatro patas le costaba , se veía que no sabía hacerlas, pero es un animal sexual, nacida para esto, las ganas que pone suplia la falta de experiencia, y el resultado era de las mejores corridas de mi vida a cuatro patas, tocándola por detras esas tetazas, o de las mejores corridas de mi vida ella encima, con esas tetazas moviéndose, menudo espéctaculo, llevandote ella la mano para que la toques el clitoris, la cachonda.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Un 3. Cuando empezó que tenia esa carita preciosa, esas tetazas de la 130 naturales y ese culazo pero unos 20 kg menos sería un 4.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Un 5, cinquísimo sin lugar a dudas. Siempre acabas con una eyaculación con ella, la niña hasta que no te corre no para, dice que no le gusta marcharse sin acabar lo que empezó y que le gusta cumplir con el trabajo. Yo ha habido dias que he ido a verla despues de currar, muy cansado y estresado, y los años que no pedonan, me ha costado, y hasta que no ha conseguido correrme no ha parado.

RELATO LIBRE: He estado muchas, muchas veces con ella, pero voy a tratar de acordarme de la primera, que fue la mejor, todo un descubrimiento, y una grata sorpresa, una de las mejores sorpresas que me he llevado desde que soy putero.

Era por la tarde, sobre las 18 : 00 o así, el mes de agosto, un calor que te mueres. Estoy dando vueltas y más vueltas por Marconi, lo único que veo son rumanas espectaculares, a las que no subo ni harto de vino, y panchitas que tampoco ( menudas listas, para que se impliquen te empiezan a pedir más pelas y más ).
Paso por la calle Resina a ver si esta Pamela, otra chica española, tiene buen cuerpo, pero no es nada guapa, se deja las cejas muy finas, como si fuera panchita, y no se implica demásiado pero por lo menos es española. No esta, solo hay legión de travestis, negras y panchitas.
Me llama la atención una que pensé que era panchita, muy joven, guapísima de cara, y con unas tetas enormes, casí fuera de la camiseta negra que me tienen hipnotizado. No es ninguna panchita, resulta ser Sara. Le pregunto la tarifa y me la dice,15€ el frances y 20 € el completo, me parece poco para estar así de tremenda, algunas rumanas andan pidiendo 30€ por el completo , en marconi. Aun así le digo que 15€ el completo, porque no la conozco de nada, y no sé por donde me va a salir, ni como va a funcionar, bueno y porque soy un poco , lo reconozco, y me dice que vale. Le pregunto cuantos años tiene y me dice que 23, le pregunto de donde es porque no le notaba acento panchito y me dice que es española . Sube, le dije con prisas. Ya en el coche le pregunto como se llama y me dice que Sara. Tengo mala memoria pero recordé que había varios comentarios muy buenos de una española nueva jovencita llamada Sara, hoy es mi dia de suerte, pensé. Ya en el coche le pregunto donde vamos y me dice que al callejón de la compra de palets, le digo que no que allí hay mucha gente y mucho mirón, me dice que le lleve entonces al callejón de la peugueot que hoy no habia muchas travestis trabajando que son las que follan ahí, le digo que porque no vamos a Mercadona o al campo a tráves que hay donde las oficinas, y me dice que ella no se va lejos con desconocidos a lugares reconditos , que si no quiero le vuelva llevar a su esquina. Estuve a punto de hacerlo, que se había creido esa niñata, pero recorde los comentarios de otros foreros y acabamos follando donde la peugueot.
Le digo que es muy guapa, y me dice con esa vocecita de niña pequeña , dulce, dulce, que gracias. Muy tímida. Habla poco, siempe se lo digo, cuando ya te conoce de más dias siempre te dice que no lo necesita, que no es de hablar, es más de chupar y follar, que decir guarradas para las panchitas, ella las hace y las mata callando, ja, ja.
Se desnuda. Menudas tetas, las más grandes que he tocado en mi vida naturales, y mira que llevo muchos años siendo putero. Esta llena de tatuajes, algunos guapísimos, íncluso tiene pin - ups tatuadas, y en el coño tiene uno muy chulo tatuado, muy gracioso, ya lo vereis.
Me dice que ya me bajé el pantalón.Te comienza limpiando con esas toallitas humedas meneandótela suavemente al mismo tiempo , los huevos , la polla, te la descapulla y te limpia bien el grande, y lo hace tan bien y tan suavemente, que aunque tú no vinieras muy animado te pone con una erección del copón en un momento.
Le digo si le puedo comer las tetas, porque muy pocas callejeras se dejan, algunas ni se las dejan tocar, y me dice que si, al ser naturales, tan blanditas, tan suaves ( tiene la piel super suave ), perfumadas, dios me pongo malito cada vez que lo recuerdo.
Me dice que me la chupa ya y le digo que vale. Empezó chupando los huevos a pelo que la encantan, despues subio y me la chupo longitudinalmente también a pelo, me chupo el prepucio , dio vueltas al borde del glande, bajo otra vez a los huevos , y volvio a subir a la polla en zig zag como una serpiente, y luego volvio a dar vueltas al prepucio, me hizo rabiar un buen rato, no escatimo en tiempo, no mira el reloj, a mí me ha llegado a estar chupando así la polla media hora y cuando ya no puedes más te pone la goma , te muerde el prepucio un rato y despues te hace una garganta profunda mientras te acaricia los huevos impresionante ...
Tiene carita de niña buena, pero luego dentro del coche pone una cara de guarra y viciosa que da demásiado morbo ... Aunque por otra parte no pierde su timidez de niña pequeña ...
Le digo que me la quiero follar ya, no podia más , y me dice que venga. Follando , follando es un animal salvaje ... Le gusta que le den duro, se restriega contra tu polla o te coge el dedo para que la toques el clitoris mientras la follas, te hace la batidora circularmente a tu polla, y te la empieza a bombear y apretar, dice que la mola hacer los ejercicios de Kegel con la polla de los clientes, je, je. Y solo por 20 € te la follas así ... Asi me la folle un buen rato, dandola bien duro, apoyandome en una pierna de ella para darla más duro y clavarsela hasta el fondo, le pregunte si no me estaba ya pasando y me dijo que le gustaba ya así, mientras me llevaba el dedo otra vez para que le tocara el clítoris, le empecé a decir burradas y guarradas, le pregunté si la gustaba y me dijo que si, y parecia muy excitada, y cuantas más burradas le decia más parecia que se excitaba. Despues le dije de cambiar y follarmela a cuatro patas, y me dijo que no sabia si podria, me conto que se lo dijo el ginecologo , que su coño es más estrecho de lo normal y que tiene el agujero más abajo de lo normal, por eso hay que tenerla larga y muy dura porque si no no le llegas a su agujerito por detras, le dije que probaramos y le entro, aunque se le veia asustada y sin mucha experiencia en esa postura, y yo me la queria seguir follando duro por detras, le cogi una teta por detrás, que rico, y por delante le seguia tocando el clítoris, le dije que se relajase y sacara el culete, porque en un coche es jodido a cuatro patas, y me la folle bien, bien duro por detrás, y a ella le gusto, y cuando termine me pidio que siguiera masturbandola con los dedos, y la corrí 3 veces más con la mano y con la boca , me dejo seco. Es muy caliente y a poco que te la folles, le masturbes o se lo comas bien se corre muchas veces.
Si para estar gordita su coño es muy estrechito, lo que da un gustito que te cagas, me Si no tardas te deja hasta que le comas el coño, le gusta despacito y suave, y si te lo curras ( pero sin tardar que si no te dice que a follar ya ) la corres enseguida, apreta los labios , pone cara de viciosa y se corre ...
Se vistio, y me pidio que la llevase a su sitio, le pregunté mientras se vestia porque hacia esto,
me lo contó, le insistí que aun así seguro que tendria que haber más opciones para ayudar a sus padres, y me dijo que no porque las cosas se habían complicado cada vez más en su casa, y nada da el dinero que le da esto, y que aunque lo hace por necesidad, y si no no se hubiera metido, muchas veces lo pasa bien, le gusta follar, y se corre un montón de veces al día. Nos despedimos, le dije que volvería y me dijo que a ver si era verdad, que luego me iría con las de enfrente, que solo nos aguantan 5 minutos y no nos corren, y le dije que no, que volvería con ella siempre que pudiera. Y así ha sido hasta ahora, ya he perdido la cuenta de las veces que hemos estado desde que empezó el verano pasado. Su teléfono es Sara : 675377966

LO BUENO: Se desnuda entera, se deja tocar metiendo dedos por el culo y por el coño, y que la toques el clítoris, se deja masturbar, se lo deja comer, es multiorgásmica y se corre un montón de veces, hace un frances espectacular Y la chupa, Dios como la chupa, es una diosa, en mi puta vida me la han chupado así ni me la chuparan, nisiquiera en Japón, y eso que las japonesas son demásiado complacientes ... Empieza chupando los huevos a pelo que la encantan, despues sube y te la chupa longitudinalmente también a pelo , te chupa el prepucio , da vueltas al borde del glande, baja otra vez a los huevos , y vuelve a subir a la polla en zig zag como una serpiente, y luego vuelve a dar vueltas al prepucio, te hace rabiar un buen rato, no escatima en tiempo, y cuando ya no puedes más te pone la goma , te muerde el prepucio un rato y despues te hace una garganta profunda mientras te acaricia los huevos impresionante ...
Follando es un animal salvaje ... Le gusta que le den duro, se restriega contra tu polla o te coge el dedo para que la toques el clitoris mientras la follas, te hace la batidora circularmente a tu polla, y te la empieza a bombear y apretar, dice que la mola hacer los ejercicios de Kegel con la polla de los clientes, ja, ja, ja, XD ...
Le puedes decir guarradas y burradas que le pone cachonda, y se excita más ...
No pone pegas en hacer posturas. Si te la follas a cuatro patas será de las mejores corridas de tu vida a cuatro patas, tocándola por detras esas tetazas, y elclítoris , que te llevará ella la mano la cachonda. Si te la follas ella encima será de las mejores corridas de tu vida ella encima, con esas tetazas moviéndose, menudo espéctaculo, llevandote ella la mano para que la toques el clitoris, la salida.


LO MALO: Que te cobra ja, ja, ja. También que tiene carácter, aunque de entrada es dulce y educada no se deja pisar y en la negociación es borde, marca territorio , muy seria , tímida, y desconfiada, pero despues cuando ya la subes y ve que eres legal, que no se la vas a jugar, y si encima le tratas bien, es educada, dulce, super agradable, cariñosa, y con mucho sentido del humor. Aunque no termina nunca de perder esa timidez e inocencia de niña pequeña, es uno de sus encantos. Es por esto de que es miedosa y desconfiada que no le gusta nada que le digas de ir a follar a otros sitios que no sean el callejor de la peugueot, o el de la compra de palets, con clientes habituales puede acceder, a regañadientes, pero si no la conoces de nada y le dices de follar en otros sitios se pone tensa, te intenta convencer con educación de que no, y si aun asi insistes te dice que la lleves a su esquina, que ella con desconocidos no se va a lugares reconditos, ni solitarios ( lo sé porque a mi el primer día me paso con ella, y luego me lo tuve que ultracurrar con ella para que confiáse en mi ). Tampoco le gusta que le acribilles a preguntas, es muy celosa de su intimidad, si le preguntas te contesta con educación hasta que te quiere contestar, pero ya se pone muy tensa. Y si la juzgas y la preguntas por que lo hace igual, te cuenta el porque lo hace ( sus padres se han quedado parados, y un hermano, han tenido que cerrar el negocio familiar, lo han perdido todo, y ella lo hace para ayudarlos, se lo da todo, solo se queda con lo de sus estudios ) , pero si la juzgas o la insistes en que tiene que buscar otra salida se pone muy tensa, y como esté con el día malo le puedes acabar hacer llorando.
Aunque sin lugar a dudas lo que más odia es el regateo, y lo que más la ofende. Ella hace el frances por 15€ aunque si la achuchas te lo deja por 10€ y el completo por 20€ aunque si la achuchas te lo dejara en 15€. Pero achuchar es hacer la contraoferta 5€ más barata y ya está, como sigas regateando y cada vez más bajando, y pidiendo más y otro tipo de prestaciones encima, se va a ofender muchísimo, va a perder la dulzura y la educación en un momento, te va a decir que ella no es una ONG, ni un pantalón de mercadillo por el que regatear, que es una persona, y como sigas diciendo, como algunos que he visto, " chupámela por 3€ " te va a decir que te la chupe por 3€ tu puta madre, y si tiene latas de redbull vacias t las va a tirar, he visto ya varias veces ese espectaculo en su esquina, y la he tenido que rescatar porque ya se bajaban del coche a pegarla.
Yo voy en la calle siempre con ella, y ya te digo ,que si la tratas bien y con respeto te lo da todo y no escatima en tiempo , y trata de pasarselo y de que te lo pases bien , pero por las malas la niña se pone de morros , se caga en tus muertos, y no sube al coche ...Hablarle con educación y respeto , que si no se pone entre arrabalera y feminista y os dice de todo ... Es lo que tienen las universitarias , saben latin ....
Pero vamos que todo esto es bastante obvio, no sé, yo por ejemplo, si que al principio me ha dado alguna contestación , pero si me paro a pensarlo pues es que es de sentido común no preguntar por su vida ( ellas tampoco nos preguntan por la nuestra ) , no regatear (a nosotros nuestro jefe tampoco nos regatea el sueldo) , no juzgarla ( ellas tampoco nos juzgan a nosotros ) , ni llevarla a sitios alejados y poco transitados ( son personas también , y tienen que protegerse, y cuidar su vida, como lo hariamos nosotros, su vida no vale menos que la de nadie ). Las cosas que le molestan son lógicas, lo que pasa es que hay mucho descentrado como yo que cuando ve a una jamona así, y encima que trabaja con la implicación que lo hace, pues nos ponemos nerviosos, decimos , hacemos o preguntamos tonterias, y ella que esta puteada en la calle pues pierde los nervios también, pero si no le das problemas ni complicaciones, es muy educada, dulce y agradable, creo que he leído que más foreros lo comentaban aquí.

PARA REPETIR: Si, sin lugar a dudas, de hecho tiene mucha clientela fija, teniendo en cuenta que solo lleva 9 meses haciendolo y que solo ha trabajado los fnes de semana, porque entre semana estudia, dice que tiene clientela fija, y lo cierto es que yo siempre que voy hay por lo menos un par de coches esperando.

Última edición por Evaristo tio listo; 29-05-2012 a las 14:26
Citar
  #5844  
Antiguo 28-05-2012, 17:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pregunta


Antes lo había escrito pero al parecer mal,
Necesito saber si algun forero a estado con una chica muy mona que se pone en la acera de la Peugeot frente a los bomberos por las tardes, es justo al entrar por la rotonda, yo la he visto varias veces pero no la he catadado, hay alhuien que tenga una experiencia con ella, ???
Citar
  #5845  
Antiguo 28-05-2012, 19:39
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
Antes lo había escrito pero al parecer mal,
Necesito saber si algun forero a estado con una chica muy mona que se pone en la acera de la Peugeot frente a los bomberos por las tardes, es justo al entrar por la rotonda, yo la he visto varias veces pero no la he catadado, hay alhuien que tenga una experiencia con ella, ???
cual de las 2 que se suelen poner 2 chicas una rubia latina que se pone justamente en el callejon que ay en la peugeot y la morena que se pone justamente en la peugeot enfrente de los bomberos . las 2 chicas son recomendables
Citar
  #5846  
Antiguo 29-05-2012, 10:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
NOMBRE: Sara

Por el día en la calle San Cesareo número 6, delante de l fábrica de pinturas productos Diez, y por la noche en la calle del metro de Villaverde Alto, en frente de Eulen, en la calle Valle Tobalina número 58.
... ... ...
solo lleva 9 meses haciendolo y que solo ha trabajado los fnes de semana
Gracias por tu aportación, vaya tocho te has marcado.

Tengo una pregunta (dudas más, me parece demasiado perfecta pero bueno... y también lo de dar el teléfono ...). En San Cesareo por el día en esa zona sólo de ponen Lorena, pelirroja ecuatoriana y Katy, morena bajita y pelirroja que ahora se pone más adelante con los travestis. Conozco muy bien Marconi por las noches y a esta chica nunca la he visto en Valle de Tobalina en frente de Eulen, como dices. ¿Por la noche va más tapada?, lo de los tatuajes sería suficiente para localizarla. Me fijare más la próxima vez que vaya un finde.

S2
Citar
  #5847  
Antiguo 29-05-2012, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La delgadita mona de cara que se pone justo fuera de la peugeot, alguna descripcion de experiencia
Citar
  #5848  
Antiguo 29-05-2012, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
NOMBRE: Sara

PARA REPETIR: Si, sin lugar a dudas, de hecho tiene mucha clientela fija, teniendo en cuenta que solo lleva 9 meses haciendolo y que solo ha trabajado los fnes de semana, porque entre semana estudia, dice que tiene clientela fija, y lo cierto es que yo siempre que voy hay por lo menos un par de coches esperando.
Gracias, Evaristo
Te propondría para el post de oro, pero hay cosas que no acabo de entender, pongo en rojo lo que dices:
NOMBRE: Sara
NACIONALIDAD: Española
TARIFA: 15€ francés, 15€ cubana natural, 20€ completo, 25€ beso negro, 35€ griego, 50€ lluvia dorada ( ella a ti ),frances natural 50€, fuera del polígono 1 hora 80 € y toda la noche 250 € ( y tiene donde llevarte ).

Eso si que es un catálogo completo, y no como otros, que se limitan a poner ·los precios habituales” Importante para el post de oro.


FECHA EXPERIENCIA: Desde que empezo, en junio del verano pasado.
RELATO LIBRE: He estado muchas, muchas veces con ella, pero voy a tratar de acordarme de la primera, que fue la mejor,
Hombre, desde junio y nos ocultas esta información hasta mayo.

Era por la tarde, sobre las 18 : 00 o así, el mes de agosto,¿No era en junio? Será el calor

Dices:Le pregunto la tarifa y me la dice, … Aun así le digo que 15€ el completo, … y me dice que vale.
Luego añades: lo que más odia es el regateo, y lo que más la ofende. Pues empezaste bien, pero luego se arregla. Ella hace el frances por 15€ aunque si la achuchas te lo deja por 10€ y el completo por 20€ aunque si la achuchas te lo dejara en 15€. Pero achuchar es hacer la contraoferta 5€ más barata y ya está,
Muy buena la distinción entre regatear y achuchar.

Excelente las descripción de la experiencia, lo mejor en relatos porno, no lo leere muchas más veces porque no puedo evitar cascarmela y luego no me queda pólvora para ir con Sara.

Yo ha habido dias que he ido a verla despues de currar, muy cansado y estresado.

PARA REPETIR: Si, sin lugar a dudas, … fija, teniendo en cuenta que solo lleva 9 meses haciendoloVamos, empezó contigo. y que solo ha trabajado los fnes de semana. Eso si que es suerte, que trabaje sólo los fines de semana para que la puedas ver después de currar, mira que si llegas a trabaja entre semana no podrías relajarte.

Evaristo, efectivamente veo que no soy tan listo como tu
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luminer por este Post:
desvelado (29-05-2012), esputerman (29-05-2012)
  #5849  
Antiguo 29-05-2012, 14:54
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beremis Samir Ver Mensaje
La delgadita mona de cara que se pone justo fuera de la peugeot, alguna descripcion de experiencia
yo no e estado con ella nunca pero se que esta muy solicitada de las veces qe voy al poligono sey doy unas vueltas para ver el paronama y si que curra bastante
Citar
  #5850  
Antiguo 29-05-2012, 19:12
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación, vaya tocho te has marcado.

Tengo una pregunta (dudas más, me parece demasiado perfecta pero bueno... y también lo de dar el teléfono ...). En San Cesareo por el día en esa zona sólo de ponen Lorena, pelirroja ecuatoriana y Katy, morena bajita y pelirroja que ahora se pone más adelante con los travestis. Conozco muy bien Marconi por las noches y a esta chica nunca la he visto en Valle de Tobalina en frente de Eulen, como dices. ¿Por la noche va más tapada?, lo de los tatuajes sería suficiente para localizarla. Me fijare más la próxima vez que vaya un finde.

S2

Hombre, perfecta ya te digo que no es, chupándola y follando sí, es una máquina de follar perfecta, pero es muy sensible, enseguida le puedes ofender, y o te suelta una bordería o se pone triste, y hasta se le saltan las lágrimas. El griego le esta aprendiendo, solo le hace con tios con la polla pequeña o normalita, a mí si me deja que la tengo normalita, pero no me la puedo follar por el culo desde el principio, me la come antes, la follo el coño, y luego ya me deja terminar en su culo. No sé , escribí el post como todos los demás que he escrito de ella que me tiene loquito, para ayudarla principalmente, que es española y estan pasando mucha necesidad en su casa, pero luego me di cuenta que en lo malo escribí mucho, pero es que yo soy así, la chica no tiene nada malo, pero si no le molestasen tantas cosas sería mejor, pero claro es una persona también, el caso es que no me digas que le describo demásiado perfecta porque leyendo el post creo que me he pasado un poquillo pero bueno.
El teléfono le doy porque la chica me ha autorizado, y autorizando la chica esta permitido, ella trabaja bastante,pero todavía quiere más clientes, necesita la pasta, le hable del foro y me dijo que adelante, que publicara su teléfono que no le importaba, también se le he pasado a amigos, en fin ...
Los horarios, los horarios de la chica son un lío, hay estoy contigo primo. Cuando empezó en junio del verano pasado trabajaba todos los días, despues empezó las clases en octubre otra vez y solo trabajo los fines de semana. Ya ha acabado las putas clases, solo tiene exámenes ya y ya esta trabajando todos los días, me dijo ayer que volví a estar con ella. Se pone por el día en la c/ San Cesaréo nº 6, esquina con la calle resina, entre las travestis, las negras, y en frente de las panchitas. Por las noches solo trabaja los viernes y los sabados, en la c/ Valle Tobalina, 58, la del metro de Villaverde Alto, en frente de Eulen, allí se pone, al lado de las yonquis, de la Pipi esa rubia mayor muy hecha polvo, le puedes preguntar a ella, o a Gema, que le he visto a veces hablando con ellas, y te dirán.
Ella va siempre con faldas largas, bueno a veces se pone vestidos más cortos,un dia le cogí con uno cortísimo, ya no va tan tapada, pero vamos que tanto si se pone en su esquina de la C/ San Cesareo, 6 como si se pone en la c/ Valle Tobalina , 58, va a ir siempre con camisetas, o vestidos con las tetas casí fuera, es su sello de identidad, como dice ella je, je, y si le veras los tatuajes, lleva flores en los hombros, muy guapas.
Un saludo ...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum