Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 110 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5451  
Antiguo 02-04-2012, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
Yo no dije en ningún momento que me besase en la boca pero en las mejillas y en el cuello me besó muchísimas veces (al igual que me dió unos cuantos abrazos) y fue algo que me llamó mucho la atención porque nunca había estado con ella. La verdad que conmigo estuvo muy cariñosa.
es que al leerlo se entiende otra cosa, aunke no se especifique la boca

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Lili no va los domingos. De hecho, los sábados sólo va por la mañana.

No puedo compararla con Lili, pero si lo hablas con ella no suele meter prisa. Me refiero a Catalina, se pone en Valle de Tobalina con Bascuñuelos, rumana de piel morena con buena delantera.
lili es la musa de las musas, al menos para mi, culo de escandalo, buenas tetas aunke ya se le estan cayendo (cuando la cogi por primera vez las tenia bien todavia, hace como 2 años), y para mi la mejor mamadora

catalina no se kien es

la verdad, deberiamos especificar un poco mas cuando se describa a las chicas y la posicion en el mapa (sobre todo esto ultimo), no se vosotros pero yo el nombre lo pregunto cuando estoy en el tema

el tema del frances sin, seria interesante hacer una lista, porque a mi follar en el coche no me gusta, y tiro de mamaditas, pero las prefiero sin, lo que no se son los precios... y esto es importante, ya que a mi modo de ver, follar en el poligono es caro, te cobran 20 pavos por un polvo ke tardan 15 min, es decir 80 euros la hora... para eso pago 100 y me voy una hora con alguna ke bese, ke este bien limpia, ke la mame sin condon,etc... para uno rapidito es valido, pero para eso yo prefiero una mamada, por supuesto es mi opinion
Citar
  #5452  
Antiguo 03-04-2012, 01:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para aspire84. Hay varias chicas que lo hacen sin. Natalia, del post anterior te lo hace hasta el final, Sara (Mora) tambien, pero no hasta el final, Flori de Valle de Tobalina, Bea (Sevillana) hasta el final, Isabel en la calle San Norberto, la famosa china, Diana en Valle de Tobalina con Montejo, Jessyca en la Calle San Mames y si preguntas a las chicas seguro que encuentras alguna mas. Un Saludo.
Hola compi!!!!
Un par de cositas, Sara a mi si me hace frances hasta el final, me imagino que sera cogiendo confianza con el tiempo, he estado con ella bastantes veces (gracias a tu recomendación).
Quien es la tal isabel de San Norberto?
Y otra aportación, la mudita de Valle Tobalina, cerca de la rotonda de los bomberos. Tambien la madura que comente Vera, pero es bastante mejor su griego.
Un saludo.
Citar
  #5453  
Antiguo 03-04-2012, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

latina calle valle de tobalina casi esquina con bascañuelos


una pregunta una latina que se pone en la zona que arriba indico, es trans, joe esk tengo mis dudas, si lo es esta muy bien tuneada, hay algo k me hace desconfiar, sabeis a kien me refiero?? va siempre con minifalda y con superescotes, a veces con sombrero y siempre gafas de sol

saludos
Citar
  #5454  
Antiguo 03-04-2012, 12:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para peludito. Isabel es española, se pone donde la china, enfrente de una tienda de bricolaje, el delgadita, no guapa, 1,65. Pero por 15 Euros te hace un frances hasta el final, sin prisas. Yo nunca he follado con ella, siempre que la he visto la he pedido frances, no es que sea una maravilla (Nada que ver con Sara) pero para una emergencia Vale. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5455  
Antiguo 03-04-2012, 12:13
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para Ala X. la situacion la tienes en el post, los horarios de las chicas, la mayoria por la tarde a partir de las 17,00. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5456  
Antiguo 03-04-2012, 12:18
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para zayus. Jessyca se pone en la calle San Mames, latina, 1,55, cuerpo normal, morena, no guapa, suele ir con medias negras. Te hace frances sin, pero no hasta el final, te puedes correr encima de ella (En el pecho o encima de la tripa) Un poco escrupulosa, te limpia 7 veces, aunque vayas recien duchado. Lo malo es el horario, hay dias que va a las 15,00 y se va a las 18,00 y otros dias va mas tarde y esta media hora. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
zayus (03-04-2012)
  #5457  
Antiguo 03-04-2012, 12:24
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para corsa 32, Irina puede ser Yannina, yo la conozco por este segundo nombre, ya sabes que las chicas cambian de nombre como de bragas, el sabado cuando estuve con ella la pregunte por el otro coche que tenia y me dijo que lo habia cambiado y el nuevo que estaba aparcado el la plaza era un astra rojo. De todas maneras la situacion es esa, Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5458  
Antiguo 03-04-2012, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para Ala X. la situacion la tienes en el post, los horarios de las chicas, la mayoria por la tarde a partir de las 17,00. Un Saludo.
Gracias, la situacion mas o menos si las tenia situadas segun los post, el tema era el horario, los que no las conocemos por el nombre no sabemos si son de las que van por la mañana hasta el anochecer o al reves, gracias.
Gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
josevip22 (03-04-2012)
  #5459  
Antiguo 03-04-2012, 13:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para peludito. Isabel es española, se pone donde la china, enfrente de una tienda de bricolaje, el delgadita, no guapa, 1,65. Pero por 15 Euros te hace un frances hasta el final, sin prisas. Yo nunca he follado con ella, siempre que la he visto la he pedido frances, no es que sea una maravilla (Nada que ver con Sara) pero para una emergencia Vale. Un Saludo.
Hola pantera, que sepas que me estreno en el foro contigo.
Bueno al tema, sabes que horario tiene la china, y la Isabel? jo por mas que paso por alli no veo a ninguna, claro que suelo llegar sobre las 8.
Oye y de Bea la sevillana, ha desaparecido no? no la conozco pero ando detrás de ella.
Saludos.
Citar
  #5460  
Antiguo 03-04-2012, 14:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
lili es la musa de las musas, al menos para mi, culo de escandalo, buenas tetas aunke ya se le estan cayendo (cuando la cogi por primera vez las tenia bien todavia, hace como 2 años), y para mi la mejor mamadora
Ahí estoy de acuerdo contigo.

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
catalina no se kien es

la verdad, deberiamos especificar un poco mas cuando se describa a las chicas y la posicion en el mapa (sobre todo esto ultimo), no se vosotros pero yo el nombre lo pregunto cuando estoy en el tema
En serio? Qué quieres decir, que necesitas un retrato robot? Te he dicho el cruce en el que se pone, Valle de Tobalina con Bascuñuelos (dirección Getafe, aunque no es relevante porque en ese cruce sólo se ponen ahí). No es tan difícil una simple pregunta antes de que se suba al coche.
Citar
  #5461  
Antiguo 03-04-2012, 15:55
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para corsa 32, Irina puede ser Yannina, yo la conozco por este segundo nombre, ya sabes que las chicas cambian de nombre como de bragas, el sabado cuando estuve con ella la pregunte por el otro coche que tenia y me dijo que lo habia cambiado y el nuevo que estaba aparcado el la plaza era un astra rojo. De todas maneras la situacion es esa, Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros. Un Saludo.
gracias pantera entonces es la misma que se cansara del nombre y lo habra cambiado antes tenia un renault megane rojo y ahora tiene un astra de color rojo.sabes si va los sabados por las mañanas opor las tardes , entre semana suele ir tambien por las mañanas sobre las 11.30 al menos e visto el coche al lado de la glorieta aparcado

Última edición por corsa32; 03-04-2012 a las 16:33
Citar
  #5462  
Antiguo 03-04-2012, 19:44
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para corsa32, el sabado pasado estaba al las 13,30 que yo la coji y algun sabado que he pasado la he visto, pero solo por las mañanas. Y por lo que comentas hablamos de la misma chica. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5463  
Antiguo 03-04-2012, 19:51
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para nomenclator. Isabel se suele ir sobre las 19,00, la china segun le da. Bea esta desaparecida en combate, no he vuelto a verla desde que la coji hace unos 20 dias. Pero si llegas sobre las 20,00 coge a Irene en San Mames, pidele lo que se te ocurra, menos griego, a mi por lo menos me dijo que no lo hacia. Española, 1,55, el color del pelo segun el dia, suele ir con falda y medias, no muy llamativa, la reconoceras por que los piños de arriba los tiene como Santana (El tenista) el compañero peludito la ha probado y le parecio bastante correcta. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5464  
Antiguo 03-04-2012, 19:52
 Avatar de josevip22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a josevip22
Predeterminado

Una pregunta rapida, habeis tenido problemas ultimamente con la policia?? es que a mi casi me siguieron y querian multarme cuando cogi a una chica
Citar
  #5465  
Antiguo 03-04-2012, 22:54
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josevip22 Ver Mensaje
Una pregunta rapida, habeis tenido problemas ultimamente con la policia?? es que a mi casi me siguieron y querian multarme cuando cogi a una chica
Solo querian multarte?? Algo escueto josevip: Como fue?
que te dijeron? La cogiste a sabiendas de que te seguian?
Se habla mucho de esto aqui pero no hay mucha mas
informacion al respecto.

Gracias y 1 saludo!!!
Citar
  #5466  
Antiguo 04-04-2012, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para nomenclator. Isabel se suele ir sobre las 19,00, la china segun le da. Bea esta desaparecida en combate, no he vuelto a verla desde que la coji hace unos 20 dias. Pero si llegas sobre las 20,00 coge a Irene en San Mames, pidele lo que se te ocurra, menos griego, a mi por lo menos me dijo que no lo hacia. Española, 1,55, el color del pelo segun el dia, suele ir con falda y medias, no muy llamativa, la reconoceras por que los piños de arriba los tiene como Santana (El tenista) el compañero peludito la ha probado y le parecio bastante correcta. Un Saludo.
Gracias pantera, a Irene ya la conozco de una vez, pero resulta que el otro dia estuve incluso hablando con ella pero aparecio el "novio" que va en bici (es inconfundible) y eso me corta un monton y al final lo deje pasar.
Citar
  #5467  
Antiguo 04-04-2012, 09:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josevip22 Ver Mensaje
Una pregunta rapida, habeis tenido problemas ultimamente con la policia?? es que a mi casi me siguieron y querian multarme cuando cogi a una chica
Cuentanos más detalladamente que ocurrió y en que sitio concreto, nos interesa a todos. Y quienes fueron los muni? o los nacionales?
Citar
  #5468  
Antiguo 04-04-2012, 18:22
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
buenass! a ver por ahi han dicho que lili besa, y no es cierto, no besa a nadie.

en segundo lugar, como esta el poligono hoy? hay chicas los domingos? es por acercarme, especialmente a ver a lili, pero la ultima vez que la vi un domingo fue hace bastantes meses.

si no esta lili, me podeis recomendar una buena mamadora k no meta prisa?

gracias!
Por aquí alguien insinuó que le ha hecho francés sin y yo no lo he conseguido las dos veces que se lo he preguntado. Puede que no te bese a tí y sí a otros.
Citar
  #5469  
Antiguo 04-04-2012, 22:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Actúan distinto depende de con quien


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Por aquí alguien insinuó que le ha hecho francés sin y yo no lo he conseguido las dos veces que se lo he preguntado. Puede que no te bese a tí y sí a otros.
Las chicas de este trabajo son como todas, actúan diferente dependiendo del personaje en cuestion, un chico deportista arreglado y oliendo bien no va a ser nunca igual que un tipo sudado y en mono de trabajo con la furgoneta sucia, eso es de cajon, y de ahi os digo que si sois cuidados y con buenas maneras, con corrección y todas esas cosas que apetecen a las mujeres os la chupan sin y folláis como os apetezca eso os lo aseguro, cada día que me planteo estar con chicas sean o no de pago me pongo ricote de verdad funciona, como funciona.
Citar
  #5470  
Antiguo 04-04-2012, 22:58
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Los muní quien va a ser


Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Cuentanos más detalladamente que ocurrió y en que sitio concreto, nos interesa a todos. Y quienes fueron los muni? o los nacionales?
No cabe duda, tal como lo cuenta son los muní, son así, viven solo para eso y esa es su manera de sentirse grandes y temidos, pobre gentecilla.
Citar
  #5471  
Antiguo 05-04-2012, 12:17
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alexandra


Hola a todos, ayer miercoles sobre las 20,00 llego al poligono me doy un par de vueltas y compruebo que no hay mucho donde elegir. Paso por el picadero de Resina y veo a Alexandra (Ex Cantueña) la saludo, se sube y al lio. Sigue tan guapa como siempre, llevaba un pantalon blanco ajustado que le marcaba esos hermosos muslos que Dios la ha dado. Se desnuda y vuelvo a ver por enesima vez ese par de tetas, que tanto me gustan y con dos hermosos pezones que responden a la mas minima caricia. Me enfunda y me hace un frances largo y tranquilo sin manos, despues de un buen rato me pregunta si sigue o follamos. Como ya no me quedaba mucho aguante le pido que se ponga a cuatro y con la vision de ese culo, tardo tres minutos en terminar. Polvo muy bueno. Se viste y me pide permiso para fumarse un cigarro, le digo que por supuesto ya que estaba cayendo la de Dios. Estuvimos charlando un buen rato (Hasta que paro de caer) me da las gracias y la dejo a la salida del picadero. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5472  
Antiguo 05-04-2012, 12:26
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de guarrisimo. Yo en particular cuando voy al poligono, lo primero es ducharme y abusar un poco de la colonia. No hace mucho una chica que de principio me dijo que no hacia frances natural, al empezar la faena y despues de haberme puesto la preceptiva capucha, me la quita y me dice que si me puede hacer el frances al natural dado que olia que alimentaba (Palabras suyas) ese dia como todos, me suelo hechar colonia en el pubis y cuando la chica se agacha, lo que huele no es sudor ni mal olor, si no colonia y eso ayuda un huevo (Palabra de putero viejo y con cierta experiencia). Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5473  
Antiguo 05-04-2012, 17:02
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ineluki76 Ver Mensaje
y de esta otra chica gordita, sara, que mas datos podeis dar? llevo varios dias buscandola pero no hay manera de dar con ella.
Sigue en Marconi, ahora se pone en la esquina de la fábrica de pinturas, calle san Cesareo num 6 . Yo siempre voy con ella, si, es amatteur, solo lleva 6 meses haciéndolo, pero parece que lleváse toda la vida , si, yo estuve con ella desde el principio,es tímida , muy nerviosa, desconfiada, muy callada , pero muy dulce, tiene voz de niña pequeña asustada , de lolita que luego sabe latin.
Medira 1`60, tiene la 130 naturales, un culo grande y blandito precioso, cuando empezo pesaria 65 kg, ahora debe haber engordado 15 kg la cabrona, porque dice que tiene mucha ansiedad, por los estudios, los problemas de pasta en casa, y que se colgo de un cliente me conto, y claro no salio bien ... Es luego un poco inocente e ingenua ... Tiene 23 años pero parece que tuviera 18, una cara de niña preciosa, con ojos rasgados, labios muy gruesos, nariz chata, parece de fuera , pero es española ... Y tiene una vocecita de niña , dulce, dulce ... Habla poco, me dijo que no lo necesita, que no es de hablar, es más de chupar y follar, que decir guarradas para las panchitas, ella las hace y las mata callando, ja, ja, ja, XD ... Esta llena de tatuajes, algunos guapísimos, íncluso tiene pin - ups tatuadas, y ella es un poco pin - up, y lleva cosas raras con calaveritas, estampados de zorra , como las niñas de esa edad vamos ....
Y la chupa, Dios como la chupa, es una diosa, en mi puta vida me la han chupado así ni me la chuparan, nisiquiera en Japón, y eso que las japonesas son demásiado complacientes ... Empieza chupando los huevos a pelo que la encantan, despues sube y te la chupa longitudinalmente también a pelo , te chupa el prepucio , da vueltas al borde del glande, baja otra vez a los huevos , y vuelve a subir a la polla en zig zag como una serpiente, y luego vuelve a dar vueltas al prepucio, te hace rabiar un buen rato, no escatima en tiempo, y cuando ya no puedes más te pone la goma , te muerde el prepucio un rato y despues te hace una garganta profunda mientras te acaricia los huevos impresionante ... Todo por 15 euros , pero si la achuchas te lo deja en diez, eso si con educación, si la regateas diciendo borderias se pone de morros y no sube ... El francés natural lo tiene a 50 € si, pero merece la pena , a mí me lo ha hecho 2 veces, y dios, todavia sueño con ello, y me la meneo con ello a todas horas , como me la chupo hasta el final, y pactamos que me correria en sus tetas pero me corri en su boca, se limpio rápido y nerviosa, pero se que la gustó ... Tiene carita de niña buena, pero luego dentro del coche pone una cara de guarra y viciosa que da demásiado morbo ... Aunque por otra parte no pierde su timidez de niña pequeña ... Y follando , follando es un animal salvaje ... Le gusta que le den duro, se restriega contra tu polla o te coge el dedo para que la toques el clitoris mientras la follas, te hace la batidora circularmente a tu polla, y te la empieza a bombear y apretar, dice que la mola hacer los ejercicios de Kegel con la polla de los clientes, ja, ja, ja, XD ... Y solo por 20 € te la follas así ... Es muy caliente y a poco que te la folles bien se corre, lo único que no besa, y que suele cerrar los ojos la cabrona ... Por 35 € te la chupa y te la follas por el culo, aunque la duele mucho, pero te la puedes follar bien , no te interrumpe, pero solo te deja que se la metas por el culo cuando ya casi te ha corrido con la boca , no te la puedes follar por el culo desde el principio porque esta aprendiendo y no lo aguanta ...
Y si para estar gordita su coño es muy estrechito, lo que da un gustito que te cagas, me conto que se lo dijo el ginecologo , que es más estrecho de lo normal y que tiene el agujero más abajo de lo normal, por eso dice que si te la quieres follar a cuatro patas la tienes que tener muy larga y muy dura porque si no no le llegas a su agujerito por detras.,ja, ja, ja, xD , ella se rie y dice que hay muchos fantasmas que han visto mucho porno y luego se creen Roco Sifredi y ni les llega para follarsela a cuatro patas, ja, ja, ja ... Xd...
Si no tardas te deja hasta que le comas el coño, le gusta despacito y suave, y si te lo curras ( pero sin tardar que si no te dice que a follar ya ) la corres enseguida, apreta los labios , pone cara de viciosa y se corre ...
Yo voy en la calle siempre con ella, y ya te digo ,que si la tratas bien y con respeto te lo da todo, a veces en su esquina monta follones a los clientes y se pone muy borde cuando le regatean o le faltan al respeto ( yo lo veo porque siempre tiene cola de coches y mientras la espero veo lo que dice a los de alante ) y es que esos tipos no se lo saben montar con ella, porque por las buenas te lo da todo y no escatima en tiempo , y trata de pasarselo y de que te lo pases bien , pero por las malas la niña se pone de morros , se caga en tus muertos, y no sube al coche ...
Se va con clientes habituales a pisos o hostales por 70 € la hora, y 200 toda la noche, toda la mañana o toda la tarde ( más el hostal , que le pagas tú ) ... Yo estoy ahorrando para irme con ella toda la noche, y tendré que tomarme alguna pastillita azul para aguantar a la niña toda la noche , porque puede ser vestial ...
Su teléfono es Sara : 675377966
Solo se pone los viernes , sabados, domingos, y festivos porque entre semana estudia y esta agobiada con los estudios además , por eso a veces no la encontrais , porque solo trabaja los fines de semana , en verano volvera a currar todos los dias ...
Hace las 72 h intensivas , es una máquina de follar, por el dia esta en la esquina de marconi, y por la noche se va a C. C o a la otra parte nueva del poligono, donde el metro de Villaverde Alto, al lado de las yonkis, ahí la han dejado, y por el día se vuelve a la esquina de Marconi ...
Hablarle con educación y respeto , que si no se pone entre arrabalera y feminista y os dice de todo ... Es lo que tienen las universitarias , saben latin ....
Citar
  #5474  
Antiguo 05-04-2012, 17:31
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Me he percado (igual llevan mucho tiempo, pero yo me acabo de dar cuenta) de dos morenazas q se poenen por la NOCHE a eso de las 22:00 y hasta las 4:00 o asi en Real de Pinto (vía de servicio) dirección a la glorieta grande para salir a Getafe ya, concretamente cuando pasasla calle Montejo. Una es bastante delgadita y de cara preciosa y a escasos metros (si no juntas) se pone otra muy parecida pero con más pecho e igualemte delgada, aunq no tanto como la primera (a mi es q me gustan muyyyy delgadas).
Alguién sabe algo? Nunca he parado con ellas, pero tienen pinta de típica rumana pasota (espero equivocarme...).
Un saludo a todos!
PD.: Si puedo pasarme hoy, hago I + D y así aporto algo.
Citar
  #5475  
Antiguo 05-04-2012, 18:42
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Sigue en Marconi, ahora se pone en la esquina de la fábrica de pinturas, calle san Cesareo num 6 . Yo siempre voy con ella, si, es amatteur, solo lleva 6 meses haciéndolo, pero parece que lleváse toda la vida , si, yo estuve con ella desde el principio,es tímida , muy nerviosa, desconfiada, muy callada , pero muy dulce, tiene voz de niña pequeña asustada , de lolita que luego sabe latin.
Medira 1`60, tiene la 130 naturales, un culo grande y blandito precioso, cuando empezo pesaria 65 kg, ahora debe haber engordado 15 kg la cabrona, porque dice que tiene mucha ansiedad, por los estudios, los problemas de pasta en casa, y que se colgo de un cliente me conto, y claro no salio bien ... Es luego un poco inocente e ingenua ... Tiene 23 años pero parece que tuviera 18, una cara de niña preciosa, con ojos rasgados, labios muy gruesos, nariz chata, parece de fuera , pero es española ... Y tiene una vocecita de niña , dulce, dulce ... Habla poco, me dijo que no lo necesita, que no es de hablar, es más de chupar y follar, que decir guarradas para las panchitas, ella las hace y las mata callando, ja, ja, ja, XD ... Esta llena de tatuajes, algunos guapísimos, íncluso tiene pin - ups tatuadas, y ella es un poco pin - up, y lleva cosas raras con calaveritas, estampados de zorra , como las niñas de esa edad vamos ....
Y la chupa, Dios como la chupa, es una diosa, en mi puta vida me la han chupado así ni me la chuparan, nisiquiera en Japón, y eso que las japonesas son demásiado complacientes ... Empieza chupando los huevos a pelo que la encantan, despues sube y te la chupa longitudinalmente también a pelo , te chupa el prepucio , da vueltas al borde del glande, baja otra vez a los huevos , y vuelve a subir a la polla en zig zag como una serpiente, y luego vuelve a dar vueltas al prepucio, te hace rabiar un buen rato, no escatima en tiempo, y cuando ya no puedes más te pone la goma , te muerde el prepucio un rato y despues te hace una garganta profunda mientras te acaricia los huevos impresionante ... Todo por 15 euros , pero si la achuchas te lo deja en diez, eso si con educación, si la regateas diciendo borderias se pone de morros y no sube ... El francés natural lo tiene a 50 € si, pero merece la pena , a mí me lo ha hecho 2 veces, y dios, todavia sueño con ello, y me la meneo con ello a todas horas , como me la chupo hasta el final, y pactamos que me correria en sus tetas pero me corri en su boca, se limpio rápido y nerviosa, pero se que la gustó ... Tiene carita de niña buena, pero luego dentro del coche pone una cara de guarra y viciosa que da demásiado morbo ... Aunque por otra parte no pierde su timidez de niña pequeña ... Y follando , follando es un animal salvaje ... Le gusta que le den duro, se restriega contra tu polla o te coge el dedo para que la toques el clitoris mientras la follas, te hace la batidora circularmente a tu polla, y te la empieza a bombear y apretar, dice que la mola hacer los ejercicios de Kegel con la polla de los clientes, ja, ja, ja, XD ... Y solo por 20 € te la follas así ... Es muy caliente y a poco que te la folles bien se corre, lo único que no besa, y que suele cerrar los ojos la cabrona ... Por 35 € te la chupa y te la follas por el culo, aunque la duele mucho, pero te la puedes follar bien , no te interrumpe, pero solo te deja que se la metas por el culo cuando ya casi te ha corrido con la boca , no te la puedes follar por el culo desde el principio porque esta aprendiendo y no lo aguanta ...
Y si para estar gordita su coño es muy estrechito, lo que da un gustito que te cagas, me conto que se lo dijo el ginecologo , que es más estrecho de lo normal y que tiene el agujero más abajo de lo normal, por eso dice que si te la quieres follar a cuatro patas la tienes que tener muy larga y muy dura porque si no no le llegas a su agujerito por detras.,ja, ja, ja, xD , ella se rie y dice que hay muchos fantasmas que han visto mucho porno y luego se creen Roco Sifredi y ni les llega para follarsela a cuatro patas, ja, ja, ja ... Xd...
Si no tardas te deja hasta que le comas el coño, le gusta despacito y suave, y si te lo curras ( pero sin tardar que si no te dice que a follar ya ) la corres enseguida, apreta los labios , pone cara de viciosa y se corre ...
Yo voy en la calle siempre con ella, y ya te digo ,que si la tratas bien y con respeto te lo da todo, a veces en su esquina monta follones a los clientes y se pone muy borde cuando le regatean o le faltan al respeto ( yo lo veo porque siempre tiene cola de coches y mientras la espero veo lo que dice a los de alante ) y es que esos tipos no se lo saben montar con ella, porque por las buenas te lo da todo y no escatima en tiempo , y trata de pasarselo y de que te lo pases bien , pero por las malas la niña se pone de morros , se caga en tus muertos, y no sube al coche ...
Se va con clientes habituales a pisos o hostales por 70 € la hora, y 200 toda la noche, toda la mañana o toda la tarde ( más el hostal , que le pagas tú ) ... Yo estoy ahorrando para irme con ella toda la noche, y tendré que tomarme alguna pastillita azul para aguantar a la niña toda la noche , porque puede ser vestial ...
Su teléfono es Sara : 675377966
Solo se pone los viernes , sabados, domingos, y festivos porque entre semana estudia y esta agobiada con los estudios además , por eso a veces no la encontrais , porque solo trabaja los fines de semana , en verano volvera a currar todos los dias ...
Hace las 72 h intensivas , es una máquina de follar, por el dia esta en la esquina de marconi, y por la noche se va a C. C o a la otra parte nueva del poligono, donde el metro de Villaverde Alto, al lado de las yonkis, ahí la han dejado, y por el día se vuelve a la esquina de Marconi ...
Hablarle con educación y respeto , que si no se pone entre arrabalera y feminista y os dice de todo ... Es lo que tienen las universitarias , saben latin ....

Gracias compi, y los viernes a partir de q hora dices q se pone?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
guarrisimo (06-04-2012)
  #5476  
Antiguo 05-04-2012, 19:04
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Me he percado (igual llevan mucho tiempo, pero yo me acabo de dar cuenta) de dos morenazas q se poenen por la NOCHE a eso de las 22:00 y hasta las 4:00 o asi en Real de Pinto (vía de servicio) dirección a la glorieta grande para salir a Getafe ya, concretamente cuando pasasla calle Montejo. Una es bastante delgadita y de cara preciosa y a escasos metros (si no juntas) se pone otra muy parecida pero con más pecho e igualemte delgada, aunq no tanto como la primera (a mi es q me gustan muyyyy delgadas).
Alguién sabe algo? Nunca he parado con ellas, pero tienen pinta de típica rumana pasota (espero equivocarme...).
Un saludo a todos!
PD.: Si puedo pasarme hoy, hago I + D y así aporto algo.
te aconsejo que no cojas a ninguna eso y una muñeca inchable es lo mismo.yo he estado con las 2 y la mas bajita es la mas guapa de las 2 pero no valen para nada . no tires el dinero con ellas
Citar
  #5477  
Antiguo 05-04-2012, 19:35
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Gracias compi, y los viernes a partir de q hora dices q se pone?
No va todos los viernes , los sabados y los domingos la encuentras fijo , los viernes depende ... Si va va a partir de las 18 : 00 a su esquina de la c/ san cesareo nº 6, de la fábrica de pinturas de los productos Diez , y a las 23 : 00 se cambia al polígono nuevo donde el metro de Villaverde Alto, allí se queda toda la noche, y vuelve a las
7: 00 a su esquina, en Marconi en la fábrica de pinturas, ahi se queda todo el sabado, por la noche se va a Villaverde Alto y regresa el domingo a su esquina de la fábrica de pinturas a las 7: 00 y se queda todo el domingo trabajando hasta las
20 : 00 de la tarde , solo se toma redbull dice ...
Citar
  #5478  
Antiguo 05-04-2012, 19:38
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No va todos los viernes , los sabados y los domingos la encuentras fijo , los viernes depende ... Si va va a partir de las 18 : 00 a su esquina de la c/ san cesareo nº 6, de la fábrica de pinturas de los productos Diez , y a las 23 : 00 se cambia al polígono nuevo donde el metro de Villaverde Alto, allí se queda toda la noche, y vuelve a las
7: 00 a su esquina, en Marconi en la fábrica de pinturas, ahi se queda todo el sabado, por la noche se va a Villaverde Alto y regresa el domingo a su esquina de la fábrica de pinturas a las 7: 00 y se queda todo el domingo trabajando hasta las
20 : 00 de la tarde , solo se toma redbull dice ...
Citar
  #5479  
Antiguo 05-04-2012, 19:45
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por cierto se me ha olvidado deciros que me comento el último día que esta semana santa va a trabajar todos los días, desde viernes santo, sabado santo, domingo santo y la siguiente semana entera de lunes a domingo, porque tiene vacaciones en la facul ...
Asique buscar bien que la encontrareis y merece la pena ...
Citar
  #5480  
Antiguo 05-04-2012, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
No va todos los viernes , los sabados y los domingos la encuentras fijo , los viernes depende ... Si va va a partir de las 18 : 00 a su esquina de la c/ san cesareo nº 6, de la fábrica de pinturas de los productos Diez , y a las 23 : 00 se cambia al polígono nuevo donde el metro de Villaverde Alto, allí se queda toda la noche, y vuelve a las
7: 00 a su esquina, en Marconi en la fábrica de pinturas, ahi se queda todo el sabado, por la noche se va a Villaverde Alto y regresa el domingo a su esquina de la fábrica de pinturas a las 7: 00 y se queda todo el domingo trabajando hasta las
20 : 00 de la tarde , solo se toma redbull dice ...

Evarislo listo pareces su manager...aqui los llaman palmeros
Citar
  #5481  
Antiguo 05-04-2012, 20:12
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Evarislo listo pareces su manager...aqui los llaman palmeros
Ja, ja , ja ... Seré su palmero, pues ...
Pues si puede ser, me encanta esa lolita , una lástima que no quiera estar con un viejo como yo, dice que no quiere novios , y menos de los que solo quieren ahorrarse los 20 € miseros euros del polvo, que con los novios se limpia el culo, que quiere clientes, ja, ja, ja , no sabe ni na la niñata ... Aunque se colgo de un cliente hace poco la ingenua , pero claro, casi de su edad, y por supuesto se llevo un buen ostiazo con él ...
Pero no soy el único cliente habitual, esa tia a pesar de estar cada dia más gorda, cada dia tiene más clientela y tiene un montón de clientes habituales como yo, casi todos los viejos puteros que la probamos repetimos, y también va con muchos niñatos de su edad , treintañeros y muchos cuarentones ...
Cuando pueda publicaré una ficha técnica de ella, porque soy nuevo en el foro pero veo que un montón de tios preguntan por ella y no saben como localizarla ...
Por cierto las fichas técnicas de chicas que he visto las he visto aquí publicadas en el foro, pero no he visto ningun icono específico de fichas técnicas de putas callejeras ¿ sabeis si existe algun departamento de spalumi específico de fichas técnicas de putas callejeras ? ¿ O solo publico la ficha técnica en el foro y ya esta ?
Yo las que he visto las he visto en el foro solo ...
Aclararme la duda , que soy nuevo en el foro, ( que no como putero, ja, ja, ja ) ...
Un saludo ...
Citar
  #5482  
Antiguo 05-04-2012, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexyland Ver Mensaje
Ahí estoy de acuerdo contigo.



En serio? Qué quieres decir, que necesitas un retrato robot? Te he dicho el cruce en el que se pone, Valle de Tobalina con Bascuñuelos (dirección Getafe, aunque no es relevante porque en ese cruce sólo se ponen ahí). No es tan difícil una simple pregunta antes de que se suba al coche.
no, simplemente que me lio muchisimo con las chicas cuando las describis, hay en zonas que mencionais que se ponen varias y me lio, pero ademas, las chicas cambian de nombre mas que de cuchilla de afeitar

la verdad, solo me interesan las chicas que hacen frances natural y sus precios, y sigue sin quedarme claro donde andan..

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de guarrisimo. Yo en particular cuando voy al poligono, lo primero es ducharme y abusar un poco de la colonia. No hace mucho una chica que de principio me dijo que no hacia frances natural, al empezar la faena y despues de haberme puesto la preceptiva capucha, me la quita y me dice que si me puede hacer el frances al natural dado que olia que alimentaba (Palabras suyas) ese dia como todos, me suelo hechar colonia en el pubis y cuando la chica se agacha, lo que huele no es sudor ni mal olor, si no colonia y eso ayuda un huevo (Palabra de putero viejo y con cierta experiencia). Un Saludo.
puedes decir quien es la chica pantera? interesa ya que yo soy como tu, suelo ir recien duchado y oliendo bien (ojala todos fueran asi, ya que las chicas mantendrian mucho mas su higiene, el respeto llama al respeto, el dinero al dinero, y la higiene a la higiene)
Citar
  #5483  
Antiguo 05-04-2012, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Evarislo listo pareces su manager...aqui los llaman palmeros
si no lo es, estoy 100% convencido de que tiene que ver algo con ella
Citar
  #5484  
Antiguo 06-04-2012, 02:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Alina, la morena tetona (veterana de guerra ya...) si por el poligono?? hace mucho que no voy por alli y tengo ganas de volver a verla...si es que si sigue...sabeis horarios?? como solia cambiar entre la tarde y la noche... gracias!!!
Citar
  #5485  
Antiguo 06-04-2012, 03:05
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Perdemos el norte con frecuencia


Cuando vamos de putas lo que podemos conseguir es un buen cuerpo en el que desahogarnos, pasar un buen rato y que nos sirva de relaj, de terapia o lo que sea, todo a cambio de un precio, eso de implicación, de besos en la boca, de natural pero qué pensáis conseguir,e estas chicas están explotadas y obligadas a subir con unos tíos son los cuales ellas n tomarían ni una cerveza en la mayoria de los casos, id si quereis, pasarlo bien, eso si, id aseados y sed agradables y por supuesto mas nada, os montáis en vuestro coche y hasta la proxima vez, dejaos de cimeros el coco, eso que pedís es para un ligue, estas chicas son putas muy a su pesar, no son ligues, ni les gustáis por favor, pensad una sola vez con la cabeza, la de arriba.
Citar
  #5486  
Antiguo 06-04-2012, 07:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Cuando vamos de putas lo que podemos conseguir es un buen cuerpo en el que desahogarnos, pasar un buen rato y que nos sirva de relaj, de terapia o lo que sea, todo a cambio de un precio, eso de implicación, de besos en la boca, de natural pero qué pensáis conseguir,e estas chicas están explotadas y obligadas a subir con unos tíos son los cuales ellas n tomarían ni una cerveza en la mayoria de los casos, id si quereis, pasarlo bien, eso si, id aseados y sed agradables y por supuesto mas nada, os montáis en vuestro coche y hasta la proxima vez, dejaos de cimeros el coco, eso que pedís es para un ligue, estas chicas son putas muy a su pesar, no son ligues, ni les gustáis por favor, pensad una sola vez con la cabeza, la de arriba.

Cien por cien en linea con tu comentario.Lo que mas gracia me hace es que para veinte euros algunos parece que van a invertir en bolsa y no quieren correr el minimo riesgo.Por cierto, hay mucho aprovechao que ahora quiere todo por quince euros y por la necesidad de alguna de estas chicas estan tirando el precio lo cual me parece un abuso por parte de esos "individ.uos"
Citar
  #5487  
Antiguo 06-04-2012, 13:02
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adios Ver Mensaje
Andrea llega a partir de las 19.00, pero hay un pequeño fallo: su ubicación es en la rotonda de San Cesáreo con San Eustaquio, en la esquina de la cementera.... Suele dejar un paraguas o algo colgado en la valla para q sepamos q está...
Aunq bastante ocupada está ya como para q amplíe la cartera de clientes, así no va a haber quien la enganche
Haber empezado por aqui: Esta Andrea no es ningun descubrimiente, es una chica Ecuatoriana archifamosa aqui en el hilo.
Efectivamente muy buena.
Lastima: Por tu post pensé que había otra nueva parecida a ella :-(
Citar
  #5488  
Antiguo 06-04-2012, 21:12
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
Por cierto se me ha olvidado deciros que me comento el último día que esta semana santa va a trabajar todos los días, desde viernes santo, sabado santo, domingo santo y la siguiente semana entera de lunes a domingo, porque tiene vacaciones en la facul ...
Asique buscar bien que la encontrareis y merece la pena ...
Pues se lo ha debido de pensar mejor, por que esta mañana no estaba y esta tarde tampoco.
La verdad habia muy pocas chicas en general.
Citar
  #5489  
Antiguo 06-04-2012, 21:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para Jota. La chica que comento se pone con Roxana, normalmente esta en la esquina de Resina con San Dalmacio, es joven 24 o 25 años, latina, 1,60, muy guapa de cara y de cuerpo bastante bien, no va llamativa, suele ir con pantalon vaquero y chaqueton marron. Solo hay un pero, que va solamente algunos fines de semana (Viernes y Sabado) a partir de las 18,00 hasta las 21,30, por lo tanto es dificil pillarla, yo las dos veces que la ha cogido ha sido de milagro y la ultima vez cuando la dije de que se subiese al coche, me dijo que no por que se iba, la pregunte en que direccion iba a ir y me dijo a Mostoles. Como me pillaba de camino a casa, le dije que yo la llevaba y no puso ninguna pega, de hecho se lio mas de lo normal (Facil 30 minutos). Espero que puedas pillarla. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5490  
Antiguo 07-04-2012, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para Jota. La chica que comento se pone con Roxana, normalmente esta en la esquina de Resina con San Dalmacio, es joven 24 o 25 años, latina, 1,60, muy guapa de cara y de cuerpo bastante bien, no va llamativa, suele ir con pantalon vaquero y chaqueton marron. Solo hay un pero, que va solamente algunos fines de semana (Viernes y Sabado) a partir de las 18,00 hasta las 21,30, por lo tanto es dificil pillarla, yo las dos veces que la ha cogido ha sido de milagro y la ultima vez cuando la dije de que se subiese al coche, me dijo que no por que se iba, la pregunte en que direccion iba a ir y me dijo a Mostoles. Como me pillaba de camino a casa, le dije que yo la llevaba y no puso ninguna pega, de hecho se lio mas de lo normal (Facil 30 minutos). Espero que puedas pillarla. Un Saludo.
hola para todos. que sepáis que volvio rebeca. la románica que se pone en la calle montejo. que solía llevar una cinta en el pelo. un pequeño pirsing en el la nariz. llevaba un año en rumania. pero ya está aquí. no auténtica teen. chica simpatica. en fin una buena opción. eso si. mucho más delgada pero igual de rica. si la conoceis.hablar de ella
Citar
  #5491  
Antiguo 07-04-2012, 15:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
hola para todos. que sepáis que volvio rebeca. la románica que se pone en la calle montejo. que solía llevar una cinta en el pelo. un pequeño pirsing en el la nariz. llevaba un año en rumania. pero ya está aquí. no auténtica teen. chica simpatica. en fin una buena opción. eso si. mucho más delgada pero igual de rica. si la conoceis.hablar de ella
adonde se pone exactamente esta chica de la calle montejo , sabes si tambien ha benido andrea
Citar
  #5492  
Antiguo 07-04-2012, 15:43
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
adonde se pone exactamente esta chica de la calle montejo , sabes si tambien ha benido andrea
A la que he vuelto a ver por alli es a Amaia Salamanca
Citar
  #5493  
Antiguo 07-04-2012, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, os hago una pregunta para ver si teneis alguno informacion sobre Alice, la rumana morenita megatetona que estuvo hasta finales de Noviembre en la Glorieta interseccion Valle de Tobalina con Montejo.Se ponia hasta las ocho de la tarde y nunca se quedaba mas tiempo.Era inconfundible por sus pedazo tetas, de las mas grandes que habia en Marconi.Hace un tiempecillo que no voy por alli.

Un saludo y gracias.
Citar
  #5494  
Antiguo 07-04-2012, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas habeis estado alguno con una chica que se hace yamar Maria asi morenita que te ofrece sexo al natural si le das mas pasta?
Citar
  #5495  
Antiguo 07-04-2012, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Parece que la calle montejo se está empezando a llenar otra vez! jeje... sabeis si Cristina y Andre han vuelto? o lo han dejado definitivamente??
Citar
  #5496  
Antiguo 07-04-2012, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Parece que la calle montejo se está empezando a llenar otra vez! jeje... sabeis si Cristina y Andre han vuelto? o lo han dejado definitivamente??
Ayer Viernes Santo, a eso de las 17:30 me fui a dar una vuelta por el Polígono y la verdad es que estaba muerto. Había pocas chicas
Lo que si vi es a la Amaia Salamanca esa de la calle Montejo y al alguna chica mas que no había visto hasta ahora
Andrea y Cristina no las he vuelto a ver. ¿Alguien sabe algo de ellas y por que llevan tanto tiempo sin aparecer? ¿Alguien sabe si van a volver?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
antonio_masalido (08-04-2012)
  #5497  
Antiguo 07-04-2012, 19:11
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
A la que he vuelto a ver por alli es a Amaia Salamanca
si a la amaia salamaca la vi el otro dia, pero esa chica y una muñeca hinchable es lo mismo o incluso mejor la muñeca inchable .subirla al coche es tirar el dinero
Citar
  #5498  
Antiguo 07-04-2012, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 17
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

esta mañana estaba llena de chicas nuevas,aunque cristina se la echa a faltar.
2 cosas me han llamado la atencion una chica nueva segun subes desde real de pinto,morena pelo largo, delgadita,precios habituales 15-20 al volver ya no estaba y me he ido.Alguno la ha probado?
y despues bajando desde la rotonda hacia real d epinto casi al principio despues de andrea antena 3,habia una morenita con todas las papeletas de ser menor.Mucho cuidado con eso. saluts
Citar
  #5499  
Antiguo 08-04-2012, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Hola compi!!!!
Un par de cositas, Sara a mi si me hace frances hasta el final, me imagino que sera cogiendo confianza con el tiempo...
donde se pone sara?

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Por aquí alguien insinuó que le ha hecho francés sin y yo no lo he conseguido las dos veces que se lo he preguntado. Puede que no te bese a tí y sí a otros.
yo sobre el frances, no me lo creo..

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Cuando vamos de putas lo que podemos conseguir es un buen cuerpo en el que desahogarnos, pasar un buen rato y que nos sirva de relaj, de terapia o lo que sea...
yo soy bastante joven guarrisimo, y digamos que no soy feo ni nada por el estilo, no me tirare flores pero no estoy mal, ademas de ser muy limpio y demas

hace tiempo, como 2 años, hubo una chica rumana (ana se llamaba, tengo su movil, o al menos lo tenia ), jovencita, que se ponia en calle de la resina creo recordar, o en la peugeot no recuerdo bien, morena, bonita, con buen cuerpo, que estuvo poco tiempo como 3 meses alli, que por su propio calenton me empezo a besar y demas (fui el primero en cogerla ese dia, y con el calenton ni me lo pense, aunque se ke hay ke tener cuidado con estas cosas), pero no solo eso, sino que tras el primer polvo (y todo por 20 €), me echo un segundo de lo cachonda que estaba, estuvimos cerca de una hora follando en total, y la segunda vez el frances fue natural.

es la historia mas gorda que he tenido, pero hace 4 años, otra rumana preciosa que se ponia en laguna del marquesado con erasmo, tambien le encantaba comerme la boca (era aun mas joven y ni pensaba en las cosas malas que podian pasarme), de este tipo hay varias, no muchas, pero si algunas, recuerdo tambien por esa epoca una rubita española, que se ponia cerca de la iglesia esa que hay, que tendria 18 años, y se me corrio follando, me empapo estando ella arriba

todo esto no lo he posteado en su epoca, aunque creo ke ya os conocia, por tema de mi trabajo, a pesar del anonimato ke tenemos... debia tener cuidado

te quiero decir con esto, que la imagen vale muchisimo para ellas tambien, como vosotros confirmabais, no solo eso, sino la forma de hablarles, y el saber calentarles, no hay mejor polvo ke el de una puta cachonda, si le comes la oreja y la consigues calentar, te destroza follando

siento dar datos antiguos e irrelevantes, solo queria justificar mi pensamiento, espero que no moleste

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Cien por cien en linea con tu comentario.Lo que mas gracia me hace es que para veinte euros algunos parece que van a invertir en bolsa y no quieren correr el minimo riesgo.Por cierto, hay mucho aprovechao que ahora quiere todo por quince euros y por la necesidad de alguna de estas chicas estan tirando el precio lo cual me parece un abuso por parte de esos "individ.uos"
totalmente de acuerdo, me gusta mucho leer a foreros que incluso le dan mas pasta a las chicas de vez en cuando, yo tb lo hago alguna k otra vez, algunas lo merecen


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Haber empezado por aqui: Esta Andrea no es ningun descubrimiente, es una chica Ecuatoriana archifamosa aqui en el hilo.
Efectivamente muy buena.
Lastima: Por tu post pensé que había otra nueva parecida a ella :-(
esta chica he estado como 5-6 veces con ella, bajita, tentas preciosas rendonditas, una cara de latina morbosa genial, te gime y te dice "dame tu lechita papi", su frances es muy bueno, y el folleteo incluso mejor, se mueve muy muy bien cuando esta arriba, y te pone cara de viciosa en todas las posturas ademas de decirte guarradas

para mi de las mejores para follar, y junto con lili para chupar (no he probado muchas chicas, vosotros sois mas expertos en eso
)
Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para Jota. La chica que comento se pone con Roxana, normalmente esta en la esquina de Resina con San Dalmacio...
con esa pintaza la tengo ke probar, me encantan las chicas con ese tipo de descripcion, si tiene buena boca y buen cuerpo... (yo solo cojo a chicas que me gusta su boca, para mi es lo que mas me gusta en las tias, y por lo tanto lo ke mas morbo me genera, asi ke ya que pago... )

Cita:
Iniciado por neneastra Ver Mensaje
buenas habeis estado alguno con una chica que se hace yamar Maria asi morenita que te ofrece sexo al natural si le das mas pasta?
donde se pone?

Cita:
Iniciado por albondinager Ver Mensaje
esta mañana estaba llena de chicas nuevas,aunque cristina se la echa a faltar.
2 cosas me han llamado la atencion una chica nueva segun subes desde real de pinto,morena pelo largo, delgadita,precios habituales 15-20 al volver ya no estaba y me he ido.Alguno la ha probado?
y despues bajando desde la rotonda hacia real d epinto casi al principio despues de andrea antena 3,habia una morenita con todas las papeletas de ser menor.Mucho cuidado con eso. saluts
puedes especificar mas? gracias
Citar
  #5500  
Antiguo 08-04-2012, 02:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
donde se pone sara?



yo sobre el frances, no me lo creo..



yo soy bastante joven guarrisimo, y digamos que no soy feo ni nada por el estilo, no me tirare flores pero no estoy mal, ademas de ser muy limpio y demas

hace tiempo, como 2 años, hubo una chica rumana (ana se llamaba, tengo su movil, o al menos lo tenia ), jovencita, que se ponia en calle de la resina creo recordar, o en la peugeot no recuerdo bien, morena, bonita, con buen cuerpo, que estuvo poco tiempo como 3 meses alli, que por su propio calenton me empezo a besar y demas (fui el primero en cogerla ese dia, y con el calenton ni me lo pense, aunque se ke hay ke tener cuidado con estas cosas), pero no solo eso, sino que tras el primer polvo (y todo por 20 €), me echo un segundo de lo cachonda que estaba, estuvimos cerca de una hora follando en total, y la segunda vez el frances fue natural.

es la historia mas gorda que he tenido, pero hace 4 años, otra rumana preciosa que se ponia en laguna del marquesado con erasmo, tambien le encantaba comerme la boca (era aun mas joven y ni pensaba en las cosas malas que podian pasarme), de este tipo hay varias, no muchas, pero si algunas, recuerdo tambien por esa epoca una rubita española, que se ponia cerca de la iglesia esa que hay, que tendria 18 años, y se me corrio follando, me empapo estando ella arriba

todo esto no lo he posteado en su epoca, aunque creo ke ya os conocia, por tema de mi trabajo, a pesar del anonimato ke tenemos... debia tener cuidado

te quiero decir con esto, que la imagen vale muchisimo para ellas tambien, como vosotros confirmabais, no solo eso, sino la forma de hablarles, y el saber calentarles, no hay mejor polvo ke el de una puta cachonda, si le comes la oreja y la consigues calentar, te destroza follando

siento dar datos antiguos e irrelevantes, solo queria justificar mi pensamiento, espero que no moleste



totalmente de acuerdo, me gusta mucho leer a foreros que incluso le dan mas pasta a las chicas de vez en cuando, yo tb lo hago alguna k otra vez, algunas lo merecen




esta chica he estado como 5-6 veces con ella, bajita, tentas preciosas rendonditas, una cara de latina morbosa genial, te gime y te dice "dame tu lechita papi", su frances es muy bueno, y el folleteo incluso mejor, se mueve muy muy bien cuando esta arriba, y te pone cara de viciosa en todas las posturas ademas de decirte guarradas

para mi de las mejores para follar, y junto con lili para chupar (no he probado muchas chicas, vosotros sois mas expertos en eso
)


con esa pintaza la tengo ke probar, me encantan las chicas con ese tipo de descripcion, si tiene buena boca y buen cuerpo... (yo solo cojo a chicas que me gusta su boca, para mi es lo que mas me gusta en las tias, y por lo tanto lo ke mas morbo me genera, asi ke ya que pago... )



donde se pone?



puedes especificar mas? gracias
sobree lili.deciros q es un encanto.y si q besa en la boca.aunque veo q no a todos.al igual q chupa sin goma.pero no hasta el final.y eso si.por mas pasta.el frances sin.esta chica es un encanto.cuidarla mucho.es super cariñosa y maja.saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum