Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 109 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5401  
Antiguo 28-03-2012, 15:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Gracias a los dos. Aun así voy a intentar pillarla -se meha metido entre cja y ceja- y ya os contaré que tal.
Citar
  #5402  
Antiguo 28-03-2012, 15:16
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 249
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Buenas, ayer estuve con Sorina una chica con el pelo castaño-pelirojo que se pone en el centro de la calle San Erasmo entre las calles Laguna del Maquesado y Resina.

Las tarifas son standard de la zona 15/20 y el servicio estuvo muy bien cuidado.

La chica físicamente debe medir 1.65m, cuerpo normal, buenas tetas grandes y naturales y debe rondar los 28 años.

Respecto al servicio elegí un completo y la chica una vez nos pusimos atras empezo a ponerme a tono con una acento Italiano que tras desnudarme me enfundó el condon y me hizo una mamada sin manos como debe ser.
Cuando se lo pedi ella se puso arriba y comenzó a cabalgarme muy seriamente mientras veia votar esas tetorras, lo menos debe tener una 100.
Luego cambiamos yo arriba y la embestí el coño como dios manda mientras notaba unas contracciones de su vagina, joder a esta piva le va marcha para finalmente descargar.
Me resultó extraño siendo callejera que no mirase la hora asi que como estuvimos unos 25 minutos dándole luego le añadí una propina en proporcion.

Esta chica está para repetir pero será en una cama; no se la tarifa pero por 60 u 80 euros supongo que hará domicilios.

Un saludo y buen disfrute puteril.

Última edición por xilamad; 29-03-2012 a las 15:45
Citar
  #5403  
Antiguo 28-03-2012, 15:23
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NOMBRE: no me acuerdo
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 27/3/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13.30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: rotonda de Acebeda/el berrueco
NACIONALIDAD: Búlgara
DATOS DESTACABLES: coño peludo, morena de piel, pelo rizado.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2



tras un par de miradas al pasar, me convence. al lio, francés ni fu ni fa. tiene buen cuerpo y se implica. pechos un poco caidos, por ello decide dejar el sujetador puesto. se tumba y se deja follar. implicación leve.

es muy maja

aunque no repito.
Citar
  #5404  
Antiguo 28-03-2012, 19:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Julio Salinas;286612]Antes de nada, gracias a todos los que habéis preguntado por mi... yo también os he echado de menos!!!!

Solo deciros que por motivos personales, no he podido visitar a nuestras amigas y la verdad no me quedaban muchas ganas de postear ni contar rollos a nadie. Dicho esto, pasamos al lio...

Fecha: esta semana.
Lugar: glorieta nueva de San Erasmo
Nombre: Andrea
Nacionalidad: Latina
Rasgos: pequeñita(como a mi me gustan), morena pelo largo, delgada.
Precios: 10€ francés y 20€ completo.
Relato libre:
concretamos precios y servicios y me decido por una mamada, al callejón de las yonkis y al lío.
¡Ole y ole! pedazo de aspiradora con piernas, mamadón increíble. Una verdadera joya y encima la chavala está bastante bien. Y el remate final, en plena faena, para, me mira y me dice: "Dame toda tu leche, " "Quiero toda tu lechita", esto, lo dice con un acentazo mexicano guapísimo y continuó soltando burradas que me pusieron mas berraco si cabe. Lo mejor era, que no dejaba de mamar como una posesa.

Calificación: muy alta, buena implicación, excelente técnica y plus de lenguaje obsceno.


esta tía es una auténtica MAQUINA...antes trabajaba en casa de campo.
yo la he querido coger para hotel...pero pide una barbaridad.
donde puedeo encontrar algo parecido en marconi??
por cierto ahora no chupa por menos de 15 euros.
Citar
  #5405  
Antiguo 29-03-2012, 05:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ola alguien ha estado con una rumana joven que ha veces esta con otra que llevaba un tatuaje de un puma o algo asi en el vientre que esta en la calle Valle Tobalina a la altura de la calle bascuñuelos me gustaria saber que tal es agradezco cualquier informacion
Citar
  #5406  
Antiguo 29-03-2012, 07:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

[QUOTE=VICIOSOS;668382]
Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Antes de nada, gracias a todos los que habéis preguntado por mi... yo también os he echado de menos!!!!

Solo deciros que por motivos personales, no he podido visitar a nuestras amigas y la verdad no me quedaban muchas ganas de postear ni contar rollos a nadie. Dicho esto, pasamos al lio...

Fecha: esta semana.
Lugar: glorieta nueva de San Erasmo
Nombre: Andrea
Nacionalidad: Latina
Rasgos: pequeñita(como a mi me gustan), morena pelo largo, delgada.
Precios: 10€ francés y 20€ completo.
Relato libre:
concretamos precios y servicios y me decido por una mamada, al callejón de las yonkis y al lío.
¡Ole y ole! pedazo de aspiradora con piernas, mamadón increíble. Una verdadera joya y encima la chavala está bastante bien. Y el remate final, en plena faena, para, me mira y me dice: "Dame toda tu leche, " "Quiero toda tu lechita", esto, lo dice con un acentazo mexicano guapísimo y continuó soltando burradas que me pusieron mas berraco si cabe. Lo mejor era, que no dejaba de mamar como una posesa.

Calificación: muy alta, buena implicación, excelente técnica y plus de lenguaje obsceno.


esta tía es una auténtica MAQUINA...antes trabajaba en casa de campo.
yo la he querido coger para hotel...pero pide una barbaridad.
donde puedeo encontrar algo parecido en marconi??
por cierto ahora no chupa por menos de 15 euros.

Que hora para Andrea por la zona . gracias
Citar
  #5407  
Antiguo 29-03-2012, 10:26
 Avatar de JOSE M
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

concreta por favor


[QUOTE=VICIOSOS;668382]
Cita:
Iniciado por Julio Salinas Ver Mensaje
Antes de nada, gracias a todos los que habéis preguntado por mi... yo también os he echado de menos!!!!

Solo deciros que por motivos personales, no he podido visitar a nuestras amigas y la verdad no me quedaban muchas ganas de postear ni contar rollos a nadie. Dicho esto, pasamos al lio...

Fecha: esta semana.
Lugar: glorieta nueva de San Erasmo
Nombre: Andrea
Nacionalidad: Latina
Rasgos: pequeñita(como a mi me gustan), morena pelo largo, delgada.
Precios: 10€ francés y 20€ completo.
Relato libre:
concretamos precios y servicios y me decido por una mamada, al callejón de las yonkis y al lío.
¡Ole y ole! pedazo de aspiradora con piernas, mamadón increíble. Una verdadera joya y encima la chavala está bastante bien. Y el remate final, en plena faena, para, me mira y me dice: "Dame toda tu leche, " "Quiero toda tu lechita", esto, lo dice con un acentazo mexicano guapísimo y continuó soltando burradas que me pusieron mas berraco si cabe. Lo mejor era, que no dejaba de mamar como una posesa.

Calificación: muy alta, buena implicación, excelente técnica y plus de lenguaje obsceno.


esta tía es una auténtica MAQUINA...antes trabajaba en casa de campo.
yo la he querido coger para hotel...pero pide una barbaridad.
donde puedeo encontrar algo parecido en marconi??
por cierto ahora no chupa por menos de 15 euros.
concreta un poco mas porfa glorieta de san erasmo pero confluencia con que calle, y el frances es a pelo?
Citar
  #5408  
Antiguo 29-03-2012, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Andrea latina


Andrea llega a partir de las 19.00, pero hay un pequeño fallo: su ubicación es en la rotonda de San Cesáreo con San Eustaquio, en la esquina de la cementera.... Suele dejar un paraguas o algo colgado en la valla para q sepamos q está...
Aunq bastante ocupada está ya como para q amplíe la cartera de clientes, así no va a haber quien la enganche
Citar
  #5409  
Antiguo 29-03-2012, 17:50
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Buenas, ayer estuve con Sorina una chica con el pelo castaño-pelirojo que se pone en el centro de la calle San Erasmo entre las calles Laguna del Maquesado y Resina.

Las tarifas son standard de la zona 15/20 y el servicio estuvo muy bien cuidado.

La chica físicamente debe medir 1.65m, cuerpo normal, buenas tetas grandes y naturales y debe rondar los 28 años.

Respecto al servicio elegí un completo y la chica una vez nos pusimos atras empezo a ponerme a tono con una acento Italiano que tras desnudarme me enfundó el condon y me hizo una mamada sin manos como debe ser.
Cuando se lo pedi ella se puso arriba y comenzó a cabalgarme muy seriamente mientras veia votar esas tetorras, lo menos debe tener una 100.
Luego cambiamos yo arriba y la embestí el coño como dios manda mientras notaba unas contracciones de su vagina, joder a esta piva le va marcha para finalmente descargar.
Me resultó extraño siendo callejera que no mirase la hora asi que como estuvimos unos 25 minutos dándole luego le añadí una propina en proporcion.

Esta chica está para repetir pero será en una cama; no se la tarifa pero por 60 u 80 euros supongo que hará domicilios.

Un saludo y buen disfrute puteril.
¿Sorina? ¿estás seguro del nombre? y dices que te pareció con acento italiano, no sería rumano? Hace tiempo en el mismo lugar había una chica rumana con el mismo nombre que se volvió a su tierra. Solía destacar que llevaba gafas y sus grandes pechos. Los que la conocímos todavía la recordamos por sus excentes servicios y trato.
Mira a ver si me puedes aclarar lo que te pregunto, Gracias.
Citar
  #5410  
Antiguo 29-03-2012, 17:56
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 249
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Ahora que lo dices Logan si es la misma, de hecho yo tengo un post de aquella época y efectivamente llevaba gafas pero no tenía el acento.

Personalmente creo que ahora está mucho mas guapa... Sera que ya no me gustan de 20 años.

Cuando paso por las tardes siempre está, debe de ir después de comer hasta la noche.

Bueno Logan si la visitas cuéntanos tu experiencia.

Saludos.
Citar
  #5411  
Antiguo 29-03-2012, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Micaela


Hola,

Después de varios días pasándome por el polígono a dar un rulo hoy me he decidido por Micaela, siempre me había llamado la atención y sabía que mi estreno en el Polígono sería con ella.

Como siempre la he cogido al final de la calle San Mamés.

Relato libre:
Como soy novato pues estaba un poco nervioso pero la chica se portó bien conmigo y se mostró comprensiva.
Cierto es que se deja hacer pero sin demasiadas alegrías, para mí está muy buena y eso ha servido para que lo pasara bien.

Francés muy "profesional", abusando un poco de la mano pero bueno.
Lo que peor me ha parecido es que al montarse encima le ha costado quitar la mano, en plan "tope" (cierto es que estoy bien dotado pero para una profesional...).

Al final me corrí pronto, un poco de charleta agradable y vuelta a su sitio.

Recomendable: Si eres exigente no pero cierto es que está muy buena.
Repetir: No creo.

Saludos.
Citar
  #5412  
Antiguo 29-03-2012, 21:59
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

29M - Jornada de Huelga General


Hola amigos,

En esta jornada de huelga decidí pasarme por el polígono para verificar in situ el seguimiento de este 29M y el cumplimiento de los servicios mínimos en el gremio.

Cumplimiento al 100% de los servicios mínimos, con un número de entre 3 y profesionales por calle o rotonda, y escaso seguimiento del paro, pues por allí pude ver que no faltaba ninguna de las habituales.

Finalmente me decidí por subir a DIANA, rumana de 23 años, ubicada en Valle de Tobalina, justo antes de llegar a la rotonda con la Calle Montejo, según se va dirección al metro. Tarifas habituales de la zona, francés bastante bueno, y luego a cabalgar. Resultado satisfactorio.
Citar
  #5413  
Antiguo 29-03-2012, 23:19
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarac Ver Mensaje
Después de varios días pasándome por el polígono a dar un rulo hoy me he decidido por Micaela, siempre me había llamado la atención y sabía que mi estreno en el Polígono sería con ella.

Como siempre la he cogido al final de la calle San Mamés.


Repetir: No creo.

Saludos.
Dices que llevas tiempo viendola y que seria tu opcion para
iniciarte, lo veo bien.

Pero luego dices "como siempre, la he
cogido al final, bla bla". Entonces deduzco que ya has repetido
con ella en mas ocasiones.

Algo no me cuadra en todo esto, ya que luego acabas el post
diciendo que NO repetirias con ella!!!

EN fin!!!
Citar
  #5414  
Antiguo 29-03-2012, 23:33
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Anca-anka, o como se escriba


Acabo de estar con esta chica que no la conocia, dice que esta por
el dia hasta las 20h aprox. Hoy se a quedado mas tiempo y he tenido
la suerte de conocer a semejante tia.

Cuando me iba a ir a casa sin subir a ninguna, no me agradaba lo
que veia, y habia mucha poli dando vueltas. Veo en valle de tobalina
una morenaza altisima y con un cuerpo estilizado precioso, piernas
infinitas y un culo... mmmh. (segun entras desde getafe a la
glorieta con forma de 8, entras en valle tobalina, curva a derecha y
30-40metros antes del semaforo) La pregunto precios, al acercarse
no me agrado mucho, facciones fuertes. Cambie de opinion hablando
con ella, se mostro muy simpatica. Mide 1.80, de camino al sitio hasta
pense que a ver si iba a ser un travelo, pero noooo.. Tiene un cuerpo
espectacular, y se deja hacer bien, sin prisas y poniendo de su parte.
Por ejemplo, a 4 patas mientras la daba, ella se agarraba las nalgas
abriendolas y miradote, con movimientos de cadera, enfermo me pongo
de recordarlo.

Ahi lo dejo y buenas noches!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
trust (30-03-2012)
  #5415  
Antiguo 29-03-2012, 23:35
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, ¿en marconi para copular, hay que hacerlo dentro de los coches verdad,no hay pisos para subir con ellas? esque me imagino que es asi, lo pregunto porque nunca he ido por alli. gracias
Citar
  #5416  
Antiguo 30-03-2012, 08:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Acabo de estar con esta chica que no la conocia, dice que esta por
el dia hasta las 20h aprox. Hoy se a quedado mas tiempo y he tenido
la suerte de conocer a semejante tia.

Cuando me iba a ir a casa sin subir a ninguna, no me agradaba lo
que veia, y habia mucha poli dando vueltas. Veo en valle de tobalina
una morenaza altisima y con un cuerpo estilizado precioso, piernas
infinitas y un culo... mmmh. (segun entras desde getafe a la
glorieta con forma de 8, entras en valle tobalina, curva a derecha y
30-40metros antes del semaforo) La pregunto precios, al acercarse
no me agrado mucho, facciones fuertes. Cambie de opinion hablando
con ella, se mostro muy simpatica. Mide 1.80, de camino al sitio hasta
pense que a ver si iba a ser un travelo, pero noooo.. Tiene un cuerpo
espectacular, y se deja hacer bien, sin prisas y poniendo de su parte.
Por ejemplo, a 4 patas mientras la daba, ella se agarraba las nalgas
abriendolas y miradote, con movimientos de cadera, enfermo me pongo
de recordarlo.

Ahi lo dejo y buenas noches!!!
Pues justó ayer estuve con ella y venía a poner la experiencia. Suscribo todo lo dicho; alta, un muy buen cuerpo, tiene una piel con un moreno muy bonito, la chupa aceptablemente -conmigo no uso la mano- y en el folleteo acepta distintas posturas y no te mete prisas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
esputerman (30-03-2012)
  #5417  
Antiguo 30-03-2012, 13:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No voy a aportar nada nuevo pero no puedo dejar de pasar la ocasión de recomendar a Lili. No es que tenga yo muchas experiencias porque soy muy selectivo y no termino de sentirme cómodo con estos temas, pero desde luego que lo de esta chica me deja sin palabras. Simpática hasta decir basta, desde el mismo momento de subir al coche hablandome agradablemente, haciendome gestos de cariño y besandome. Se ha desnudado completamente y me ha preguntado qué quería y cómo lo quería (esto último jamás me lo habian preguntado), y como resultado la mejor mamada que me han hecho jamás.

No hace falta que la recomiende porque ya casi todos la conoceis pero no dejeis de conocerla, en especial a los que sois nuevos, os poneis nerviosos con estas chicas o estais hartos de algunas que no van más que a por el cash y dan un servicio pésimo.
Citar
  #5418  
Antiguo 30-03-2012, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Dices que llevas tiempo viendola y que seria tu opcion para
iniciarte, lo veo bien.

Pero luego dices "como siempre, la he
cogido al final, bla bla". Entonces deduzco que ya has repetido
con ella en mas ocasiones.

Algo no me cuadra en todo esto, ya que luego acabas el post
diciendo que NO repetirias con ella!!!

EN fin!!!
Disculpa si no he sido muy claro.

Fue mi primera y única vez hasta el momento en el Polígono y por extensión con esta chica.

En cuanto a si repetiría, mi respuesta es NO, pero no porque no haya quedado satisfecho, más bien porque probaré otras opciones.
Citar
  #5419  
Antiguo 30-03-2012, 16:09
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Hola amigos,

En esta jornada de huelga decidí pasarme por el polígono para verificar in situ el seguimiento de este 29M y el cumplimiento de los servicios mínimos en el gremio.

Cumplimiento al 100% de los servicios mínimos, con un número de entre 3 y profesionales por calle o rotonda, y escaso seguimiento del paro, pues por allí pude ver que no faltaba ninguna de las habituales.

Finalmente me decidí por subir a DIANA, rumana de 23 años, ubicada en Valle de Tobalina, justo antes de llegar a la rotonda con la Calle Montejo, según se va dirección al metro. Tarifas habituales de la zona, francés bastante bueno, y luego a cabalgar. Resultado satisfactorio.
¿Podrias dar una descripcion fisica para poder reconocerla?Gracias.
Citar
  #5420  
Antiguo 30-03-2012, 17:29
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Steiner81 Ver Mensaje
No voy a aportar nada nuevo pero no puedo dejar de pasar la ocasión de recomendar a Lili.

No hace falta que la recomiende porque ya casi todos la conoceis
Si hace falta que la recomiendes. Pero sobre todo, a mi al menos,
me hace falta saber quien es ella, donde se pone, horarios, como
es, de donde... bla bla. Ademas dices que te besa.. Jodeeer tio,
danos detalleees jajaja!!

1 saludo!!
Citar
  #5421  
Antiguo 30-03-2012, 17:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Si hace falta que la recomiendes. Pero sobre todo, a mi al menos,
me hace falta saber quien es ella, donde se pone, horarios, como
es, de donde... bla bla. Ademas dices que te besa.. Jodeeer tio,
danos detalleees jajaja!!

1 saludo!!
lili se pone en valle de tovalina direccion getafe pasado el semaforo nuevo a unos 30 metros. nada mas pasar el semaforo veras a 2 chicas las pasas y la siguiente chica qe veas sola esa es lili normalmente esta sola justamente enfrente de adonde esta el butano y antes de la curva para salir del poligono . mide 1.65 mas o menos delgada y es morena . suele estar sobre las 11 de la mañana asta las 7 o 7.30 de la tarde ahora con la nueva hora no se si se quedara mas
Citar
  #5422  
Antiguo 30-03-2012, 18:55
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
lili se pone en valle de tovalina direccion getafe pasado el semaforo nuevo a unos 30 metros. nada mas pasar el semaforo veras a 2 chicas las pasas y la siguiente chica qe veas sola esa es lili normalmente esta sola justamente enfrente de adonde esta el butano y antes de la curva para salir del poligono . mide 1.65 mas o menos delgada y es morena . suele estar sobre las 11 de la mañana asta las 7 o 7.30 de la tarde ahora con la nueva hora no se si se quedara mas
Mucho mejor asi!!!! Si algun dia voy en horario
diurno, la buscare. Queda anotada en mi lumiagenda
mental...

1 saludo!!!
Citar
  #5423  
Antiguo 30-03-2012, 20:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jajaj perdona tio, no puse ubicación ni hice ficha porque ya se ha hablado mucho de esta chica. Ya que te han puesto la ubicación si puedes ni lo dudes.
Citar
  #5424  
Antiguo 30-03-2012, 20:24
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Diana


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
¿Podrias dar una descripcion fisica para poder reconocerla?Gracias.
Ubicación: Valle Tobalina (dirección metro) un poquito antes de llegar a la rotonda con la calle Montejo.

¡Ojo! No confundir con BIANCA, rumana alta, morena y de melena larga, que si bien tiene un buen físico, es una auténtico fiasco en la faena, de lo peor que he visto en el polígono.

Diana no es muy alta (1,65-1,70), pelo negro, piel clara y ojos verdes.
Complexión normal, pechos grandes, aunque algo flácidos y la podéis distinguir porque si te fijas muy bien, ves que entre el cuello y los pechos tiene la piel como si se hubiese quemado hace tiempo con algo.

Es una buena opción, la chupa bastante bien y no pone demasiadas pegas a la hora de las posturas. Lo único que es muy escrupulosa y no tira las toallitas ni el condón por no tocarlos.
Citar
  #5425  
Antiguo 30-03-2012, 21:15
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, siempre he dicho que to los tontos tienen suerte, Hoy me ha tocado el gordo de Navidad y la Primitiva juntos. Me voy para el poligono sobre las 18,30, entro desde Getafe a Valle de Tobalina y a unos cincuenta metros antes de llegar a Montejo veo a una chica, alta, con un cuerpazo espectacular, nueva, pantalon vaquero, un escote de quitar el hipo, no lo dudo, la pregunto me dice veinte y al lio. Sorpresa, cuando habia aparcado la pregunto si hace frances sin y me dice que por 40 me hace frances sin y cubana, ni me lo he pensado. Frances de lujo y metiendola entre las tetas, sublime, se las estruja para que te apriete bien, despues de un buen rato la digo que ha follar, me enfunda, se pone a cuatro y Dios que culo, dos empujones y adios, yo creo que rumana pero habla bien el cristiano, bastante simpatica y de implicacion un 10. Un Saludo.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Ayer animado por la expe de Pantera y como habia muy pocas chicas por el frio,me anime a probar a esta moza.
Sobre la experiencia no tengo que añadir nada que no comenta Pantera en su post,muy implicada, tetazas naturales y mamada sin y folleteo por 40 pavos.
Se llama Diana y segun me dijo lleva solo dos semanas por Marconi pero, habia trabajado ya en este mundillo en la Casa de Campo.
Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Si la ubicación la que dice Pantera unos 50 metros antes de la rotonda de Montejo segun vienes de Getafe por Valle de Tobalina,mas o menos en una parada del bus que hay justo antes de Montejo.Alta, morena,vaqueros,escotazo,me dijo que suele estar hasta las 22:00h, el otro dia con el frio se iba a las 21:30.
Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Ubicación: Valle Tobalina (dirección metro) un poquito antes de llegar a la rotonda con la calle Montejo.

¡Ojo! No confundir con BIANCA, rumana alta, morena y de melena larga, que si bien tiene un buen físico, es una auténtico fiasco en la faena, de lo peor que he visto en el polígono.

Diana no es muy alta (1,65-1,70), pelo negro, piel clara y ojos verdes.
Complexión normal, pechos grandes, aunque algo flácidos y la podéis distinguir porque si te fijas muy bien, ves que entre el cuello y los pechos tiene la piel como si se hubiese quemado hace tiempo con algo.

Es una buena opción, la chupa bastante bien y no pone demasiadas pegas a la hora de las posturas. Lo único que es muy escrupulosa y no tira las toallitas ni el condón por no tocarlos.
Gracias compañero,¿Puede ser esta Diana que comentamos Pantera y yo?Aunque por lo de escrupulosa no se yo.
Citar
  #5426  
Antiguo 31-03-2012, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las 19 h., después de dar 3 o 4 vueltas sin poderme decidir a parar. Al pasar por Montejo esquina con Frias, he visto una chica morena pelo corto creo recordar morena, con aire de timida. de uno 1,70 delgada de nombre Alexandra rumana, unos 21 años, con un pantalón cortito vaquero, el precio 15-20, horario de 9 a 20.
Al hablar con ella rapidamente hemos conectado, de un trato agradable y educada de lo que no abunda.
La come de vicio y se recrea comiéndola sin manos ensalibando bien, la he tenido que parar si no podría haber acabado demasiado pronto, y soy de los que suelen tardar si no me motivan.
Luego se ha puesto arriba, cabalgando como una gran amazona, no estaba pendiente del reloj al menos esa es la impresión que me he llevado, pués se ha tirado un buen rato, hasta que se le ha acabado el aliento.
Y hemos acabado con un misionero, sincronizandose conmigo en movimientos, no he podido aguantar mucho más.
Recomendable si, hay muy pocas que me hallan hecho sentir lo que me ha podido hacer hoy gozar esta chica, es de lo mejor que he probado en Marconi. Me confirma que no todas las rumanas son malas y van ciegas por la pasta, siempre hay alguna que rompe la regla.
Citar
  #5427  
Antiguo 31-03-2012, 16:31
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 249
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Buenas, ayer finalmente tras comprobar que tenía la nómina ingresada me he pasado por Marconi a buscar alguna chica para llevarme a casa y finalmente me he decantado de nuevo por Sorina, la rumana de acento Italiano. Ahora se ha puesto unas mechas rubias que le quedan de miedo con el pelo castaño.

Las tarifas han sido 80€ euro por una hora mas los trayectos.

Una vez en casa le he propuesto una ducha calentita para quitar restos de foreros y demás
Luego en la cama yo soy bastante sencillo asi que le he pedido un francés largo para el primer asalto y una buena follada para el segundo. Entre asalto y asalto se ha fumado un cigarrito, le he ofrecido un café y despues un masajito para ir cogiendo tono.
A esta chica se le saca mucho mas provecho en una habitación tranquilos que en un coche aunque estés el mismo tiempo.

El trato super esquisito y refinado y respecto a la ropa le pedí que fuera un poco discreta por los vecinos y se ha cambiado y listo.

No se que mas decir, si fuera mas económica siempre mejor, pero los 80 pavos han estado perfectamente invertidos. Respecto a la hora no ha mirado el reloj, nos hemos pasado 10 minutillos de lo pactado pero perfecto.

Cuidarme a esta chica que es de las pocas que no están a piñón en la colonia.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xilamad por este Post:
Apareador (01-04-2012)
  #5428  
Antiguo 01-04-2012, 02:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cristina, la rusa.


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Ayer estuve sobre las 21,30 y estuve con "cristina", se pone en la esquina de valle tobalina con montejo segun vienes de getafe. Pero esta cristina que yo digo es rubia y rusa, esta con otra chica morena algo jamona pero guapa.

Cristina "la rusa", vestia minifalda negra con volantes tipo "tutú", medias a mitad de pierna negras luciendo unas piernas preciosas, medira 170aprox o quiza algo menos, muy poco pecho sobre una 80 (soy malo para las tallas de pecho) aunque a mi me encantan los pechitos pequeños, no se porque pero asi es!!

tiene 27años (creible), es muy educada, guapa, simpatica y no mete prisas. A mi me gusto.

Quizas muy callada, ni un simple gemido, me hubiese gustado algo mas de morbillo por su parte, aun asi ha estado bien!!

Saludos
si, confirmo todo lo que dices de Cristina, la rusa. No mete prisa, educada, sonriente con toque de inocente timida, educada, limpia.
Yo he estado varias veces con ella, y nunca me ha defraudado. Siempre he salido contento y satisfecho. El dia de mi cumpleaños me hice el regalito de estar con ella y me alegró el día.
Citar
  #5429  
Antiguo 01-04-2012, 03:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cristina (la rusa)


Cita:
Iniciado por poyon5008 Ver Mensaje
si, confirmo todo lo que dices de Cristina, la rusa. No mete prisa, educada, sonriente con toque de inocente timida, educada, limpia.
Yo he estado varias veces con ella, y nunca me ha defraudado. Siempre he salido contento y satisfecho. El dia de mi cumpleaños me hice el regalito de estar con ella y me alegró el día.
NOMBRE: CRISTINA (la rusa) hay muchas Cristinas.
TARIFA: lo normal, 20e y 15e. siempre con
MEDIDAS APROXIMADAS. 1,75 (alta). 80 de pecho (pequeño)buen tipo,rubia y sonriente, carita de rusa inocente.
EDAD: UNOS 25
FECHA DE EXPERIENCIA: varias. 1 o 2 veces al mes desde hace un año.
HORARIO: Tarde/Noche. de 19H. a 1H. Viernes, Sabados y Domingos, otros dias de la semana puede fallar.
DIRECCION. rotonda Valle de la Tobalaina
NACIONALIDAD: Rusa
VALORACION FISICO (de 1 a 5 ) 4,5
VALORACION EXPERIENCIA ( de 1 a 5 ) 4.5
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a poyon5008 por este Post:
Apareador (01-04-2012)
  #5430  
Antiguo 01-04-2012, 12:36
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yannina


Hola a todos, ayer y despues de fallar el plan A del viernes por la noche, me acerque al poligono. Despues de unas cuantas vueltas veo a Yannina en su sitio habitual, la cojo y al descampado. Se desnuda entera, me pone la funda y a succionar, frances mas que bueno y largo, le pido que se ponga a cuatro y a darle, muy buen polvo, la chica se implica y no mete ninguna prisa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5431  
Antiguo 01-04-2012, 14:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Que tal esta la Yannina ésta y donde se pone?
Citar
  #5432  
Antiguo 01-04-2012, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenass! a ver por ahi han dicho que lili besa, y no es cierto, no besa a nadie.

en segundo lugar, como esta el poligono hoy? hay chicas los domingos? es por acercarme, especialmente a ver a lili, pero la ultima vez que la vi un domingo fue hace bastantes meses.

si no esta lili, me podeis recomendar una buena mamadora k no meta prisa?

gracias!
Citar
  #5433  
Antiguo 01-04-2012, 18:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
buenass! a ver por ahi han dicho que lili besa, y no es cierto, no besa a nadie.

en segundo lugar, como esta el poligono hoy? hay chicas los domingos? es por acercarme, especialmente a ver a lili, pero la ultima vez que la vi un domingo fue hace bastantes meses.

si no esta lili, me podeis recomendar una buena mamadora k no meta prisa?

gracias!
si que besa pero depende en que sitio en la boca no besa , pero en el cuello y mejillas si
Citar
  #5434  
Antiguo 01-04-2012, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, llevo bastante tiempo conociendo a lili y tambien aseguro que en la boca no besa ni de coña, pero alguno que otro en la mejilla y cuello si es verdad que da si tiene confianza.
Tengo una pregunta, las dos chicas (especialmente la rubia) que se ponen en la acera de enfrente, que tal son? Alguna esperiencia? Conociendo a lili no me ha dado por conocerlas, pero ultimamente me echan unas miradas que claro....uno no es de piedra. Gracias!
Citar
  #5435  
Antiguo 01-04-2012, 21:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrito_xxx Ver Mensaje
Hola, llevo bastante tiempo conociendo a lili y tambien aseguro que en la boca no besa ni de coña, pero alguno que otro en la mejilla y cuello si es verdad que da si tiene confianza.
Tengo una pregunta, las dos chicas (especialmente la rubia) que se ponen en la acera de enfrente, que tal son? Alguna esperiencia? Conociendo a lili no me ha dado por conocerlas, pero ultimamente me echan unas miradas que claro....uno no es de piedra. Gracias!
Si te refieres a la morena alta que se pone por donde los cuadros de luz es recomendable. Mira el post 5446 de esputerman.
Citar
  #5436  
Antiguo 01-04-2012, 22:48
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrito_xxx Ver Mensaje
Hola, llevo bastante tiempo conociendo a lili y tambien aseguro que en la boca no besa ni de coña, pero alguno que otro en la mejilla y cuello si es verdad que da si tiene confianza.
Tengo una pregunta, las dos chicas (especialmente la rubia) que se ponen en la acera de enfrente, que tal son? Alguna esperiencia? Conociendo a lili no me ha dado por conocerlas, pero ultimamente me echan unas miradas que claro....uno no es de piedra. Gracias!
creo qe la morena si es recomendabl y hay un post de ella pero no lo encuentro

Última edición por corsa32; 01-04-2012 a las 22:54
Citar
  #5437  
Antiguo 01-04-2012, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrito_xxx Ver Mensaje
Hola, llevo bastante tiempo conociendo a lili y tambien aseguro que en la boca no besa ni de coña, pero alguno que otro en la mejilla y cuello si es verdad que da si tiene confianza.
Tengo una pregunta, las dos chicas (especialmente la rubia) que se ponen en la acera de enfrente, que tal son? Alguna esperiencia? Conociendo a lili no me ha dado por conocerlas, pero ultimamente me echan unas miradas que claro....uno no es de piedra. Gracias!
a lo mejor quieren un novio
Citar
  #5438  
Antiguo 01-04-2012, 23:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
buenass! a ver por ahi han dicho que lili besa, y no es cierto, no besa a nadie.

en segundo lugar, como esta el poligono hoy? hay chicas los domingos? es por acercarme, especialmente a ver a lili, pero la ultima vez que la vi un domingo fue hace bastantes meses.

si no esta lili, me podeis recomendar una buena mamadora k no meta prisa?

gracias!

Yo no dije en ningún momento que me besase en la boca pero en las mejillas y en el cuello me besó muchísimas veces (al igual que me dió unos cuantos abrazos) y fue algo que me llamó mucho la atención porque nunca había estado con ella. La verdad que conmigo estuvo muy cariñosa.
Citar
  #5439  
Antiguo 02-04-2012, 11:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
buenass! a ver por ahi han dicho que lili besa, y no es cierto, no besa a nadie.

en segundo lugar, como esta el poligono hoy? hay chicas los domingos? es por acercarme, especialmente a ver a lili, pero la ultima vez que la vi un domingo fue hace bastantes meses.

si no esta lili, me podeis recomendar una buena mamadora k no meta prisa?

gracias!
Lili no va los domingos. De hecho, los sábados sólo va por la mañana.

No puedo compararla con Lili, pero si lo hablas con ella no suele meter prisa. Me refiero a Catalina, se pone en Valle de Tobalina con Bascuñuelos, rumana de piel morena con buena delantera.
Citar
  #5440  
Antiguo 02-04-2012, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jota_ Ver Mensaje
a lo mejor quieren un novio
Esa huele dinero.-
Citar
  #5441  
Antiguo 02-04-2012, 14:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si hay alguna en marconi que la chupe sin goma? me gusta el frances sin y por lo que e visto no hay muchas por al albor..
Citar
  #5442  
Antiguo 02-04-2012, 16:11
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yannina


Para Apareador. Yannina se pone en la glorieta de Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros, suele haber un grupo de 4 o 5 chicas. Es rubia pelo rizado, 1,70, un tipazo, suele llevar falda corta o pantalon cortito, 27 años. Ojo no va todas los dias y los que va, es a partir de las 17,00. Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
Apareador (02-04-2012)
  #5443  
Antiguo 02-04-2012, 16:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Natalia


Hola a todos. En un post anterior dije que Natalia se nos habia ido, lo dije por que me lo habia comentado ella misma, pero el sabado estaba en su sitio habitual (Rotonda de los bomberos). Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5444  
Antiguo 02-04-2012, 16:21
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sin goma.


Para aspire84. Hay varias chicas que lo hacen sin. Natalia, del post anterior te lo hace hasta el final, Sara (Mora) tambien, pero no hasta el final, Flori de Valle de Tobalina, Bea (Sevillana) hasta el final, Isabel en la calle San Norberto, la famosa china, Diana en Valle de Tobalina con Montejo, Jessyca en la Calle San Mames y si preguntas a las chicas seguro que encuentras alguna mas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pantera por este Post:
CaraEstaca (03-04-2012), luminer (18-04-2012)
  #5445  
Antiguo 02-04-2012, 16:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha tenido expes con las lumis de la calle San Mames aparte de Micaela ?
Citar
  #5446  
Antiguo 02-04-2012, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El dia 29 dia de la huelga me estuve dando un rulo por el poligono y habia bastante oferta, acabe con Micaela de la calle San Mames,bastante recomendable,pero vi a una morena en la misma rotonda de valle de Tobalina con Montejo que me dejo sin aliento,iba con unos pantalones de leopardo ajustados que se le salia raja del coño por ellos y con un top que dejaba ver un buen par de tetas,la tipica tia que la ves por la calle y te desnucas para verla,alguien tiene alguna expe con ella.
Citar
  #5447  
Antiguo 02-04-2012, 19:20
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMSES1966 Ver Mensaje
El dia 29 dia de la huelga me estuve dando un rulo por el poligono y habia bastante oferta, acabe con Micaela de la calle San Mames,bastante recomendable,pero vi a una morena en la misma rotonda de valle de Tobalina con Montejo que me dejo sin aliento,iba con unos pantalones de leopardo ajustados que se le salia raja del coño por ellos y con un top que dejaba ver un buen par de tetas,la tipica tia que la ves por la calle y te desnucas para verla,alguien tiene alguna expe con ella.
¿Micaela recomendable? o no es la misma Micaela o mucho a cambiado el cuento....esta tipa no es mala, es nefasta. Eso sí guapa y con un cuerpazo, pero por todo lo demás.....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5448  
Antiguo 02-04-2012, 20:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para Apareador. Yannina se pone en la glorieta de Laguna del Marquesado con Laguna de Cameros, suele haber un grupo de 4 o 5 chicas. Es rubia pelo rizado, 1,70, un tipazo, suele llevar falda corta o pantalon cortito, 27 años. Ojo no va todas los dias y los que va, es a partir de las 17,00. Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
es en el grupo que se pone irina verdad irina la que tiene un astra rojo
Citar
  #5449  
Antiguo 02-04-2012, 22:54
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para aspire84. Hay varias chicas que lo hacen sin. Natalia, del post anterior te lo hace hasta el final, Sara (Mora) tambien, pero no hasta el final, Flori de Valle de Tobalina, Bea (Sevillana) hasta el final, Isabel en la calle San Norberto, la famosa china, Diana en Valle de Tobalina con Montejo, Jessyca en la Calle San Mames y si preguntas a las chicas seguro que encuentras alguna mas. Un Saludo.
Por favor ¿Quien es Jessyca?No me suena haber leido nada sobre ella en el foro.
Citar
  #5450  
Antiguo 02-04-2012, 23:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para aspire84. Hay varias chicas que lo hacen sin. Natalia, del post anterior te lo hace hasta el final, Sara (Mora) tambien, pero no hasta el final, Flori de Valle de Tobalina, Bea (Sevillana) hasta el final, Isabel en la calle San Norberto, la famosa china, Diana en Valle de Tobalina con Montejo, Jessyca en la Calle San Mames y si preguntas a las chicas seguro que encuentras alguna mas. Un Saludo.
Horario de estas chicas?...mañana, tarde o noche?? y donde se ponen, que me interas tambien el frances sin.....y si no es mucho pedir, que suelen cobrar?
Gracias y un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum