Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 108 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5351  
Antiguo 17-03-2012, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
una pregunta,al chico q hizo las fotos,a la lorena esa,por mas q miro ese cuerpo,no tengo ni idea de quien es,es q en la ubicacion q dices no me suena.en la glorieta de resina con esustaquio,se pone varias latinas,pero desde luego no con ese cuerpo,esas son mas bien culonas,creo q esta vanesa,grabriela,etc,en cambio en resina,cerca de la bosh, a veces se pone una latina,con aspecto bastante estirada,bien vestida,sentada en una silla,y con grandes gafas de sol,y ,por el fisico se parece bastante,no te referiras a ella??'''''???y otra cosa,como es q te dejo hacerla fotos en tu coche,es muy enrollada?o esq teneis mucha confianza?====?????'bueno respodeme cuando puedas,asi nos enteramos todos,chaoooo
Lorena se pone aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] espero que funcione, aveces esta en la acera de enfrente donde el restaurante pero lo normal es que este aqui, es rubia y se la reconoce perfectamente, ella no va desnuda nunca, si no esta esperadla, pero si no veis a nadie ahi es que no han venido, pues si esta ella estan sus compañeras, ya vereis que tiene un tipazo y fuma unos cigarrillos muy finos, lo que no se es cuando se va pues me dijo que se iba 10 dias para su pais, pero creo que era a final de mes, es muy limpia y ni siquiera le mencioneis lo de hacerlo sin condon, pero ayer si estaba que yo la vi.
Citar
  #5352  
Antiguo 17-03-2012, 14:41
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ya tome medidas, gracias


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer sobre las 21,00 llego al poligono, paso por Valle de Tobalina veo a Flori, pero unos cien metros mas abajo veo a una chica que no conocia, morena, pelo largo, pantalon blanco, guapa, unos 25 años, la pregunto me dice 20 con frances sin y al lio. Aparco en la zona nueva y hay pique de novato,suelo llevar el dinero en el parasol, saque un billete de 20 y deje la tarjeta de la gasolina y uno de 50. Pasamos atras, frances bien y folleteo normal. Al terminar me bajo del coche y ella se pasa delante, por dentro del coche. La dejo en su sitio (Se bajo muy acelerada) y cuando llego a mi barrio y fui a echar gasoil, fui a cojer el dinero y la tarjeta y no estaban, rebuscado por si se me habia caido, encuentro la tarjeta en el suelo en la parte trasera, pero del billete de 50 ni rastro. No creo que vuelva a hacer la tonteria que hice. Enseñar donde van los cuartos, pero hay queda avisado para que nadie vuelva a picar como yo hice. Un Saludo.


P.D. Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno. (YO)
Tambien tuuuuuuuu, tienes cojones, eh?,antes de subir ninguna lo guardo todo incluido el reloj en el maletero en el espacio de la rueda de repuesto, dejo fuera el importe justo y al lio, te dire que esta chica la subiré y como hago siempre, le digo que es impresentable, le narro el episodio y a la puta calle, ya son varias las que se van echando chispas y mas con el poco trabajo que hay y mas aun sabiendo del hecho muchos clientes foreros. Gracias por tu advertencia, si puedes colgar foto d ella sin que se vea la cara aun mejor.
Citar
  #5353  
Antiguo 17-03-2012, 20:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lili


Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Lili
-Localización: valle de tobalina, pasando san ezequiel dirección getafe en el lado derecho -donde está la valla-, un poco antes de llegar a la curva.
-Descripción: 165/170, delgada pero con un cuerpo bonito y proporcionado de teen, de cara a mi me pareció guapilla-mona. Para algunos no será un bellezón, pero ya se sabe que sobre gustos.....
-Caracter: algo timidilla pero simpática y educada. Pensaba que iba a ser borde; las apariencias engañan.
-Precios: lo típico, 20-15.
-Implicación: buena. no mete prisa y se desnuda
-Frances: bueno para ser callejera; sin prisas, bastante profundo y masajeando de vez en cuando los huevos.
-Folleteo: cabalgando sin problemas, con ritmo y durando bastante, cosa bastante extraña en las rumanas. Acabé con un misionero. Me costó algo terminar pero no metió prisas.
-Para repetir: si
No se si sera la misma, esta semana la vi con pantalones cortos y una blusa rosa abierta enseñando las tetitas. Es la que esta con una morena de gafas de sol, mas alta que ella?

Un saludo.
Citar
  #5354  
Antiguo 17-03-2012, 22:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiluv Ver Mensaje
No se si sera la misma, esta semana la vi con pantalones cortos y una blusa rosa abierta enseñando las tetitas. Es la que esta con una morena de gafas de sol, mas alta que ella?

Un saludo.

No, Lili casi siempre se suele poner sola, más o menos por donde está la farola antes de llegar a la curva. Tampoco suele llevar gafas. La semana pasada las veces que la vi iba con unos leggins o bien con una maya de rejilla y una chupa de cuero.
Citar
  #5355  
Antiguo 18-03-2012, 17:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola..
Esa chica que describes no es LILI . Cerciorate primero del nombre de la chica con quien vas que si no que puedes hacer mucho daño.... este post lo lee mucha gente.
Citar
  #5356  
Antiguo 18-03-2012, 19:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pues se lo tendrá que cerciorar ella que fue la que me lo dijo
Citar
  #5357  
Antiguo 18-03-2012, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Este mensanje va para LUMILUV y no para trust.... a Lili la conozco de sobra y no va como el dice...
Citar
  #5358  
Antiguo 19-03-2012, 03:14
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

que tal compis! querria saber que tal una chica llevo viendo , una rumana, casi seguro, que se pone justo en la rotonda de valle tobalina, esquina berrueco, morena, pelo largo suele ir en tanga y con una chupa de cuero, bailando todo el rato, pero eso si, con unos pechos...impresionantes, se suele poner con otra chica mas delgadita y van casi iguales enseñando culamen en tanga, por las noches, no paran de subir a coches que tal son?
Gracias adelantadas
Citar
  #5359  
Antiguo 19-03-2012, 14:56
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hola gente voy a comentar mi pequeña experiencia estuve el sabado por marconi sobre las 16:00 de la tarde la verdad es que no hay bastantes chicas pero muy buena hora con respecto a trafico,policias,vecinos etc,bueno dando una vuelta veo a una rumana jovencita en la calle san mames delgadita,rubia,ojos azules bastante bien de nombre artistico micaela,le pregunto cuanto y me dice 20 completo y le digo chupar sin y dice no todo con gomita papito le digo vamos ,ya en los actos me quito todo de cintura para abajo y ella me pone el condon y a chupar , ella aun con ropa puesta cosa que no me gusto demasiado pero bueno luego ya con mi polla bien parada se baja sus leggins y se me sube encima y empezamos a los dos minutos me dice ya y yo me quedo sorprendido le digo nooo,seguimos y al minuto le digo cambiamos a cuatro y me dice no porque me duele el chocho me dice si quieres me pongo de espaldas y le digo no sigamos asi no te preocupes y pues nada dije vamos a descargar que la cosa no pinta bien pues nada mas venirme se me quita de encima como si le fuera a dejar embarazada otra cosa mas que no me gusto la verdad poca implicacion yo espero un poquito mejor de trato,y por terminar bonitas tetas llevaba un top pero de cintura para arriba no se quito naaaa espero haber colaborado un poco en algo no se si sera por ser primera vez que estaba con esta chica o sera simpre asi un saludo para todos....alguien me puede recomendar alguna que la chupe sin ....gracias.
Citar
  #5360  
Antiguo 19-03-2012, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
que tal compis! querria saber que tal una chica llevo viendo , una rumana, casi seguro, que se pone justo en la rotonda de valle tobalina, esquina berrueco, morena, pelo largo suele ir en tanga y con una chupa de cuero, bailando todo el rato, pero eso si, con unos pechos...impresionantes, se suele poner con otra chica mas delgadita y van casi iguales enseñando culamen en tanga, por las noches, no paran de subir a coches que tal son?
Gracias adelantadas
Están bien aunque tampoco te esperes una gran implicación.La de las tetas es bastante mecánica tanto en la felación como a la hora de copular,si te gusta que se ponga encima a la hora de hacerlo,se cansa rápido,y le gusta que te pongas tu encima,si te gustan las mujeres de senos generosos es una buena opción dentro de lo que hay por allí en estos momentos.
Citar
  #5361  
Antiguo 19-03-2012, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para juliancho:

Que la chupen sin:

-Tienes a la Paqui que se pone al lado del metro,tiene alrededor de 40 de edad y sólo se pone algunas veces a partir de las 7 o 8 de la tarde,y está poco tiempo por allí.Yo la ví hace 2 semanas el domingo;también la he visto un jueves pero como ya te digo, va alguna vez por allí no todos los días.Está bastante bien y no mete prisa.

-También hay una que se pone en la parada del autobus al lado de la gasolinera,es madurita,pero con esta no he estado,sólo hablé con ella.

-Hay otra que se pone en la rotonda de la calle tobalina;por la tarde que tiene el pelo negro,los ojos azules y suele enseñar el culo,pero está te va a pedir 50 por hacerlo sin;es bastante guapa.(en la zona de la rotonda,al lado de la calle que va hacia el asador).

-Habia otra que se ponia en la rotonda de la calle laguna dalga que también lo hacía pero hace tiempo que no la veo por allí,tenía pecas en la cara.

-Y en la calle tobalina está mireia o alina que en un principio no lo va a hacer,pero si te conoce y te ve limpio lo hace si la llevas al hotel,porque dice que en el hotel no la ven las otras chicas y puede hacer otras cosas.
Citar
  #5362  
Antiguo 20-03-2012, 09:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Hola..
Esa chica que describes no es LILI . Cerciorate primero del nombre de la chica con quien vas que si no que puedes hacer mucho daño.... este post lo lee mucha gente.

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
Este mensanje va para LUMILUV y no para trust.... a Lili la conozco de sobra y no va como el dice...
Es por eso que pregunto. Nadie se hace daño por preguntar.
Citar
  #5363  
Antiguo 20-03-2012, 09:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
No, Lili casi siempre se suele poner sola, más o menos por donde está la farola antes de llegar a la curva. Tampoco suele llevar gafas. La semana pasada las veces que la vi iba con unos leggins o bien con una maya de rejilla y una chupa de cuero.
Gracias por la aclaracion. Entonces alguien sabe como se llama la chica que he descrito?
Citar
  #5364  
Antiguo 20-03-2012, 14:26
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliancho Ver Mensaje
hola gente voy a comentar mi pequeña experiencia estuve el sabado por marconi sobre las 16:00 de la tarde la verdad es que no hay bastantes chicas pero muy buena hora con respecto a trafico,policias,vecinos etc,bueno dando una vuelta veo a una rumana jovencita en la calle san mames delgadita,rubia,ojos azules bastante bien de nombre artistico micaela,le pregunto cuanto y me dice 20 completo y le digo chupar sin y dice no todo con gomita papito le digo vamos ,ya en los actos me quito todo de cintura para abajo y ella me pone el condon y a chupar , ella aun con ropa puesta cosa que no me gusto demasiado pero bueno luego ya con mi polla bien parada se baja sus leggins y se me sube encima y empezamos a los dos minutos me dice ya y yo me quedo sorprendido le digo nooo,seguimos y al minuto le digo cambiamos a cuatro y me dice no porque me duele el chocho me dice si quieres me pongo de espaldas y le digo no sigamos asi no te preocupes y pues nada dije vamos a descargar que la cosa no pinta bien pues nada mas venirme se me quita de encima como si le fuera a dejar embarazada otra cosa mas que no me gusto la verdad poca implicacion yo espero un poquito mejor de trato,y por terminar bonitas tetas llevaba un top pero de cintura para arriba no se quito naaaa espero haber colaborado un poco en algo no se si sera por ser primera vez que estaba con esta chica o sera simpre asi un saludo para todos....alguien me puede recomendar alguna que la chupe sin ....gracias.
Pues sí, amigo. De lo peor del poli, mas viendola tan buena como esta, pero luego se queda en nada. Un fraude. Yo he picado 2 veces: la primera me parecio raro, y la segunda, para ver si era asi siempre, peor. No os gasteis la pasta con esta tia.
Sin embargo, hay otra nueva, en real de pinto con montejo, que se llama paula, morena, 21-23, que por las mañanas suele estar con otras dos pendejas, y por la noche se queda sola. Es super. Solo le falta hacer el griego. Dar caña a esta chica, que lo vale.
Citar
  #5365  
Antiguo 20-03-2012, 16:48
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

OMBRE: Alexandra
TARIFA: 15/20 €, como todas
DATOS DESTACABLES: 1,70 morena media melena, delgada con tetas pequeñas pero bien puestas, 20 años
FECHA EXPERIENCIA: 16 de Marzo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 18
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo esquina con Frias
NACIONALIDAD: Rumana

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5, sin dudarlo

RELATO LIBRE: Al no ver a ninguna de sus amigas Amaia, Cristina y Andrea, le pregunto por ellas y me dice que no sabe nada de ellas. Le digo que si quiere venir conmigo y el camino comenzamos hablar lo que no habiamos hecho antes aunque si la conociera de vista y veo que es una chica timida pero simpatica y atenta.
Una vez en zona se pone a chuparla, y no te digo que a lo mejor me la han chupado mejor, pero esta chica me hace la garganta profunda que me pone a 100.
Pasando al folleteo se pone arriba sin a penas decirselo se coloca y se mueve de maravilla, y no mira el tiempo como la mayoría, se la ve que se implica y disfruta haciéndolo conmigo por lo menos eso es la impresión que me lleve, y pasando al misionero no se deja hacer si no que participa, no como alguna muñeca hinchable que ahí por allí. A mi me parece de lo mejor que he visto en Marconi hasta ahora, y me parece una buena chica de la que no abundan no tiene nada que envidiar a ninguna de sus amigas, si la chupa sin no la pregunte, porque con la capucha ya me hizo casi irme la tuve que parar.



Lo bueno: Saber estar y es educada de lo que no abunda
Lo malo: Sus tetas un poco pequeñas para mi gusto
Para repetir: Si, es muy recomendable
Citar
  #5366  
Antiguo 20-03-2012, 17:11
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Micky y sus grandes tetas.


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Es una chica muy simpática y agradable casi siempre con minifalda falda parece hermana de
otra que set pone enfrente, no he estado con ella pero parece muy interesante.
Bueno, pongo aqui mi experiencia con esta chica que comentaba "Guarrisimo"

NOMBRE: Micky
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 04/3/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13.30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: San Mames
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 23 segun ella. Castaña, guapa de cara, buen cuerpo, tetas espectaculares, morena de piel, coñito completamente depilado.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: La cogi sobre las 13.30 estaba con el pechazo al aire y con unas mallas negras muy muy ajustadas. La habia preguntado sobre los servicios en dias anteriores y ya iba a por ella a cholon. Para mi muy buen cuerpo, con unas tetas tremendas y unos buenos pezones oscuros con aureola mas bien grande. El coñito lo tiene totalmente rasurado, es delgadita. Me dio la sensacion de tener una cicatriz como si fuese de cesarea asi que supongo que esos tetones y pezones sera por ello, porque es madre jajaja. La pregunte por el culito y me dijo que no que por el culito la duele que ha probado alguna vez con su novio y que la duele mucho, lastima!!!.

Cuando se sube hace como un grito de guerra jajaja tipo jiiiiiiaaaaaaaaaa o algo asi. Se subio y fuimos a la calle paralela debajo de un arbolito. Nos pasamos a la parte de atras y se quito las mallas y el tanga que era de spiderman jajaja me parto!!!. cuerpo muy bonito. Se dejo tocar el coño por fuera y el culito y las tetas buen magreo. Me puso la goma y a chupar. Chupa con muchas ganas la verdad y muy bien o por lo menos asi me parecio. Luego me pregunto: Me follas o te follo? y la dije tu tu procede tu que estoy cansado.

Se me subio en el rabo, y ver esas tetas pegando saltos y su coño apretandose contra mi me puso cardiaco, lo estoy recordando y se me pone tiesa jajaja. Estuvimos asi como 10 minutos y luego me corri como un mirlo!! y otra vez su grito de guerra jiiiiaaaaaaaaaa!.

Total, que buena experiencia, chica guapa, buen cuerpo, educada y muy simpatica. Yo el problema que tengo es que no mido y me dejo llevar y me corro a la de tres, luego pienso joder porque no la habre dicho de cambiar y ponerla a 4??

Perdon por el tocho, pero ya que no habia ninguna experiencia con esta chica, pues aqui queda mas menos explicado como se maneja.

Saludos
Citar
  #5367  
Antiguo 20-03-2012, 17:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

susana sordonuda


hola foreros e visto vuestros comentarios con respecto a susana la sordonuda de valle de tobalina queria saber mas informacion de ella precio telefono y localizacion exacta seguro que esta tarde noche paso a ver si doy con ella
Citar
  #5368  
Antiguo 20-03-2012, 17:43
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por F-5 por el cu... Ver Mensaje
Para juliancho:

Que la chupen sin:

-Tienes a la Paqui que se pone al lado del metro,tiene alrededor de 40 de edad y sólo se pone algunas veces a partir de las 7 o 8 de la tarde,y está poco tiempo por allí.Yo la ví hace 2 semanas el domingo;también la he visto un jueves pero como ya te digo, va alguna vez por allí no todos los días.Está bastante bien y no mete prisa.

-También hay una que se pone en la parada del autobus al lado de la gasolinera,es madurita,pero con esta no he estado,sólo hablé con ella.

-Hay otra que se pone en la rotonda de la calle tobalina;por la tarde que tiene el pelo negro,los ojos azules y suele enseñar el culo,pero está te va a pedir 50 por hacerlo sin;es bastante guapa.(en la zona de la rotonda,al lado de la calle que va hacia el asador).

-Habia otra que se ponia en la rotonda de la calle laguna dalga que también lo hacía pero hace tiempo que no la veo por allí,tenía pecas en la cara.

-Y en la calle tobalina está mireia o alina que en un principio no lo va a hacer,pero si te conoce y te ve limpio lo hace si la llevas al hotel,porque dice que en el hotel no la ven las otras chicas y puede hacer otras cosas.
gracias amigo lo tendre en cuenta...para la proxima.
Citar
  #5369  
Antiguo 20-03-2012, 17:45
 Avatar de juliancho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: en el paraiso
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 10
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Pues sí, amigo. De lo peor del poli, mas viendola tan buena como esta, pero luego se queda en nada. Un fraude. Yo he picado 2 veces: la primera me parecio raro, y la segunda, para ver si era asi siempre, peor. No os gasteis la pasta con esta tia.
Sin embargo, hay otra nueva, en real de pinto con montejo, que se llama paula, morena, 21-23, que por las mañanas suele estar con otras dos pendejas, y por la noche se queda sola. Es super. Solo le falta hacer el griego. Dar caña a esta chica, que lo vale.
gracias la apuntare en mi agenda...
Citar
  #5370  
Antiguo 20-03-2012, 18:27
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Paqui


Cita:
Iniciado por F-5 por el cu... Ver Mensaje
Para juliancho:

Que la chupen sin:

-Tienes a la Paqui que se pone al lado del metro,tiene alrededor de 40 de edad y sólo se pone algunas veces a partir de las 7 o 8 de la tarde,y está poco tiempo por allí.Yo la ví hace 2 semanas el domingo;también la he visto un jueves pero como ya te digo, va alguna vez por allí no todos los días.Está bastante bien y no mete prisa.
¿Ha vuelto Paqui, hace un siglo que no sé nada de ella y es la mejor felatriz de por aquí. Saludos.
Citar
  #5371  
Antiguo 20-03-2012, 19:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Bueno, pongo aqui mi experiencia con esta chica que comentaba "Guarrisimo"

NOMBRE: Micky
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 04/3/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13.30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: San Mames
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 23 segun ella. Castaña, guapa de cara, buen cuerpo, tetas espectaculares, morena de piel, coñito completamente depilado.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: La cogi sobre las 13.30 estaba con el pechazo al aire y con unas mallas negras muy muy ajustadas. La habia preguntado sobre los servicios en dias anteriores y ya iba a por ella a cholon. Para mi muy buen cuerpo, con unas tetas tremendas y unos buenos pezones oscuros con aureola mas bien grande. El coñito lo tiene totalmente rasurado, es delgadita. Me dio la sensacion de tener una cicatriz como si fuese de cesarea asi que supongo que esos tetones y pezones sera por ello, porque es madre jajaja. La pregunte por el culito y me dijo que no que por el culito la duele que ha probado alguna vez con su novio y que la duele mucho, lastima!!!.

Cuando se sube hace como un grito de guerra jajaja tipo jiiiiiiaaaaaaaaaa o algo asi. Se subio y fuimos a la calle paralela debajo de un arbolito. Nos pasamos a la parte de atras y se quito las mallas y el tanga que era de spiderman jajaja me parto!!!. cuerpo muy bonito. Se dejo tocar el coño por fuera y el culito y las tetas buen magreo. Me puso la goma y a chupar. Chupa con muchas ganas la verdad y muy bien o por lo menos asi me parecio. Luego me pregunto: Me follas o te follo? y la dije tu tu procede tu que estoy cansado.

Se me subio en el rabo, y ver esas tetas pegando saltos y su coño apretandose contra mi me puso cardiaco, lo estoy recordando y se me pone tiesa jajaja. Estuvimos asi como 10 minutos y luego me corri como un mirlo!! y otra vez su grito de guerra jiiiiaaaaaaaaaa!.

Total, que buena experiencia, chica guapa, buen cuerpo, educada y muy simpatica. Yo el problema que tengo es que no mido y me dejo llevar y me corro a la de tres, luego pienso joder porque no la habre dicho de cambiar y ponerla a 4??

Perdon por el tocho, pero ya que no habia ninguna experiencia con esta chica, pues aqui queda mas menos explicado como se maneja.

Saludos
Cierto de esta chica no parece que se habla teniendo en cuenta lo bien que esta su nombre real me parece que era micaela y es tal y como comentas esta calle hay cosas interesantes puesto que montejo han desaparecido todas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
guarrisimo (20-03-2012)
  #5372  
Antiguo 20-03-2012, 22:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Quería preguntaros por una chica que no había visto antes.
Es joven, le echo veintipocos, más bien bajita, con melena castaña clara.
Se pone en las inmediaciones de la estación. Quería cojerla pero entre las prisas
y que había bastantes patrullas al final no pude.
Citar
  #5373  
Antiguo 21-03-2012, 00:57
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Bueno, pongo aqui mi experiencia con esta chica que comentaba "Guarrisimo"

NOMBRE: Micky
TARIFA: 20 Completo
FECHA EXPERIENCIA: 04/3/2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13.30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: San Mames
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 23 segun ella. Castaña, guapa de cara, buen cuerpo, tetas espectaculares, morena de piel, coñito completamente depilado.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: La cogi sobre las 13.30 estaba con el pechazo al aire y con unas mallas negras muy muy ajustadas. La habia preguntado sobre los servicios en dias anteriores y ya iba a por ella a cholon. Para mi muy buen cuerpo, con unas tetas tremendas y unos buenos pezones oscuros con aureola mas bien grande. El coñito lo tiene totalmente rasurado, es delgadita. Me dio la sensacion de tener una cicatriz como si fuese de cesarea asi que supongo que esos tetones y pezones sera por ello, porque es madre jajaja. La pregunte por el culito y me dijo que no que por el culito la duele que ha probado alguna vez con su novio y que la duele mucho, lastima!!!.

Cuando se sube hace como un grito de guerra jajaja tipo jiiiiiiaaaaaaaaaa o algo asi. Se subio y fuimos a la calle paralela debajo de un arbolito. Nos pasamos a la parte de atras y se quito las mallas y el tanga que era de spiderman jajaja me parto!!!. cuerpo muy bonito. Se dejo tocar el coño por fuera y el culito y las tetas buen magreo. Me puso la goma y a chupar. Chupa con muchas ganas la verdad y muy bien o por lo menos asi me parecio. Luego me pregunto: Me follas o te follo? y la dije tu tu procede tu que estoy cansado.

Se me subio en el rabo, y ver esas tetas pegando saltos y su coño apretandose contra mi me puso cardiaco, lo estoy recordando y se me pone tiesa jajaja. Estuvimos asi como 10 minutos y luego me corri como un mirlo!! y otra vez su grito de guerra jiiiiaaaaaaaaaa!.

Total, que buena experiencia, chica guapa, buen cuerpo, educada y muy simpatica. Yo el problema que tengo es que no mido y me dejo llevar y me corro a la de tres, luego pienso joder porque no la habre dicho de cambiar y ponerla a 4??

Perdon por el tocho, pero ya que no habia ninguna experiencia con esta chica, pues aqui queda mas menos explicado como se maneja.

Saludos
a aque altura de la calle san mames se pone esta chica exactamente para ir a tiro fijo ,si no es mucha molestia decirlo gracias
Citar
  #5374  
Antiguo 21-03-2012, 06:58
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

hola alguien me puede decir algo de los dos chicas del opel triga una madura y la otra mas joven gracias
Citar
  #5375  
Antiguo 21-03-2012, 12:53
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Madurita


Encontre una buena....... y muy recomendable.

NOMBRE: Veronica
TARIFA:25 €
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 (buenas tetas y buen culo) no controlo bien las mdidas
FECHA EXPERIENCIA:20 Marzo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tobalina, segun entras por la rotonda de los bonberos nada mas pasar la calle bascuñuelos (va muy arreglada y bien vestida, ayer con vestido elegante color negro)
NACIONALIDAD: Española (me dijo que de Murcia)
DATOS DESTACABLES: cuarentona, mona de cara pero no preciosa (aunque para su edad), morena, rellenita (que no gorda) , culito bien puesto, pelo corto morena (bien peinada), pechos aceptables y levantados para su edad una 90 ó 100 (no controlo mucho las tallas).
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE: Pregunto precio,me dice que 25 € tarifa única, a por el completo se monta y le pregunto el nombre, me dice que Veronica, parece simpatica, agradable y educada

Vamos a la zona nueva, le pregunto donde y me responde que donde yo quiera que la da lo mismo... vamos donde acostumbro a ir yo y le parece perfecto. La pago pasamos atras y lo primero que hace (llevaba ropa interior negra) es quitarse la ropa, las bragas y despues el sujetador y lo echa al asiento de delante (se queda totalmente en pelotas)... yo digo esto va bien no se deja nada puesto o colgando en la pierna como otras tías, la preguto si la puedo tocar y me dice que sin problema todo lo que quiera (y yo la echo mano al chocho) y parece que la gusta bastante.


Se saca del bolso una toallita humeda y me lava bien y empieza a chuparmela sin condón (yo desde luego no se lo pedí pero la deje hacer), me hizo una mamada de impresion bien salibada sin esaerar de unos 10 min. y yo mientras tanto con la mano la hacía una pajilla a ella.

Me dice que no me corra en su boca y la contesto que entonces pare por que estoy apuntito, se tumba en el asiento del coche boca arriba, me pone el condón y al lio.


Despues le digo que arriba y sin pegas, lo único me advierte que ella está muy cachonda y que va a echar todo para afuera si se pone arriba, yo la contesto que sin problema se pone directamente con los pies encima del asiento y a cabalgar... buena montada, noto como cada vez se va animando más y cada vez se pone a gemir mas fuerte y mas fuerte hasta que....... se corre encima mía, me dejó helado ya que es la primera vez que estoy con una chavala que se corre así echando tal chorro de liquido en mis huevos. Cuando creo que a acabado vuelve a acelerar y a gritar mas alto y toma........ otra vez, ahí no pude resistirlo más y yo tambien me corrí.

Despues no me habia pasado nunca pero en vez de sacar una toallita y darmela ha sacado una toallita y me ha limpiado la polla, los huevos hasta el asiento del coche, miro el relog y hemos estado 40 min.

Tras lo cual se ha vestido y hemos estado un rato disfrutando del aire acondicionado y fumandonos un cigarro, creo que se hubiese quedado mas, pero no la quería hacer perder el tiempo. Griego no se si hace, no me dió tiempo ni a pensarlo ya que estaba a otra cosa......

Me dejó totalmente alucinado como disfrutó y lo encendida que estaba, me comentó que solamente le pasa cuando va con un tio que le guste y la sepa poner a tono y que yó había atinado desde el principio (no sé me imagino que se lo dirá a todos). de lo que estoy seguro es que los orgasmos que tuvo no los pudo fingir (me mojó el asiento del coche). Ya he quedado con ella en llevar una toalla para poner debajo la proxima vez.


Lo bueno: Buen servicio y buenisima implicación
Lo malo: Por ahora nada (hombre, jovencita no es)
Para repetir: Si,segurisimo que vuelvo y creo que con confianza con uno... nos lo vamos a pasar guayyyyyy.
Citar
  #5376  
Antiguo 21-03-2012, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muñeca rumana
NOMBRE: Julia o algo así, preferí olvidarlo.
TARIFA: 20 Completo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: En la esquina del picadero de resina
NACIONALIDAD: Made in japan
DATOS DESTACABLES: Rubia, guapa de cara, buen cuerpo, muy buen pecho, un tipazo. Lleva un tatuaje en el brazo izquierdo. Vestia superminifalda.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0
Con lo guapísima que es, no dude un instante, nos fuimos al interior del parkin-picadero.
Se medio desnuda, mal empezamos, pero lo compensa el cuerpazo que tiene.
Pone la goma, y empieza a chupar, tres chupetones, y para. Otros tres y me dice: "vamos a follar". Chupa un poco más, anda. Otros tres chupetones.
Vamos a follar, me dice, y se tumba. No se si metersela o llamar al SAMUR para que la reanimen. Para evitar lios, opto por lo primero.
Después de un rato me pregunta que si ya he terminado, me alegra oir eso, se que no se ha desmallado.
Termino como puedo: mal y cabreado.
Mientras se viste, pregunto: "Qué hacias en tu pais? y me responde: "Nada". Exactamente, es una profesional de hacer "nada".
Estos japoneses son la leche, por mas que busque no encontré el pitorro para desinflarla. A ver si las hacen que se muevan.
¡Que muñeca más bonita!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luminer por este Post:
Alcala (26-03-2012), guarrisimo (21-03-2012), pantera (22-03-2012), Pedro84 (22-03-2012)
  #5377  
Antiguo 21-03-2012, 15:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Muñeca rumana
NOMBRE: Julia o algo así, preferí olvidarlo.
TARIFA: 20 Completo
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30 h
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: En la esquina del picadero de resina
NACIONALIDAD: Made in japan
DATOS DESTACABLES: Rubia, guapa de cara, buen cuerpo, muy buen pecho, un tipazo. Lleva un tatuaje en el brazo izquierdo. Vestia superminifalda.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0
Con lo guapísima que es, no dude un instante, nos fuimos al interior del parkin-picadero.
Se medio desnuda, mal empezamos, pero lo compensa el cuerpazo que tiene.
Pone la goma, y empieza a chupar, tres chupetones, y para. Otros tres y me dice: "vamos a follar". Chupa un poco más, anda. Otros tres chupetones.
Vamos a follar, me dice, y se tumba. No se si metersela o llamar al SAMUR para que la reanimen. Para evitar lios, opto por lo primero.
Después de un rato me pregunta que si ya he terminado, me alegra oir eso, se que no se ha desmallado.
Termino como puedo: mal y cabreado.
Mientras se viste, pregunto: "Qué hacias en tu pais? y me responde: "Nada". Exactamente, es una profesional de hacer "nada".
Estos japoneses son la leche, por mas que busque no encontré el pitorro para desinflarla. A ver si las hacen que se muevan.
¡Que muñeca más bonita!
Muy bueno lo tuyo, querido forero, en estos casos me gusta pedirle a la chica que cierre los ojos y asi tener el morbo de cepillarmela cual si estuviese dormida y me centro en un cuerpo de primera que al fin y al cabo es lo que me atrae cuando decido parar el coche, ¿o no?, en cualquier caso muchas gracias con maestría has sabido decirnos lo que nos interesa, chapó.
Citar
  #5378  
Antiguo 21-03-2012, 17:07
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Me resulta curioso, que según las noticias de hace un mes de la tv, condenaron a cabeza de cerdo a 30 años por 5 delitos y desde entonces no hay chicas en montejo, la verdad es que es muy curioso.
Citar
  #5379  
Antiguo 21-03-2012, 17:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Le condenaron hace un mes, pero llevaría mucho más detenido, imagino.
Tampoco sería el primer capo que desde la cárcel controlase el negocio.
Si en Montejo ya no hay chicas, estos últimos días he debido de ver a varios travestis.
Creo que todos estamos a favor de la prostitución, y yo más aún si estuviese reglada, pero en contra de cualquier tipo de exclavitud y de falta de libertad. Incluso de la falta de libertad por el miedo a perder el trabajo, o de separarse del marido por no tener medios para vivir o por miedo a su reacción, y de otras tantas faltas de libertad que cada vez nos parecen más normales.
Citar
  #5380  
Antiguo 21-03-2012, 20:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
a aque altura de la calle san mames se pone esta chica exactamente para ir a tiro fijo ,si no es mucha molestia decirlo gracias
Se pone en la calle San mames como a media calle entre San ezequiel y calle de la acebeda a mano izquierda según vas hacia getafe suele estar sola,hay chicas a su alrededor.
Saludos.
Citar
  #5381  
Antiguo 21-03-2012, 20:55
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Da la casualidad de que en esa calle, se dedicaron a sacar a todas chicas que estaban ejerciendo por A3. Y ese mismo programa lo emitieron dos veces en Rumania, padres que creian que sus hijas estaban trabajando de camareras o en casas como asistentas de hogar en España, pudieron ver que no era así. Es más alguno no vio a su hija pero vio a la amiga de su hija que decía que esta trabajando en el mismo lugar. Así que no te extrañe que cuando han vuelto a su pais sus padres o novios no las dejen volver a ejercer la prostitución, por muy mal que les vaya allí.
Citar
  #5382  
Antiguo 21-03-2012, 22:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apelesvuelveya Ver Mensaje
Da la casualidad de que en esa calle, se dedicaron a sacar a todas chicas que estaban ejerciendo por A3. Y ese mismo programa lo emitieron dos veces en Rumania, padres que creian que sus hijas estaban trabajando de camareras o en casas como asistentas de hogar en España, pudieron ver que no era así. Es más alguno no vio a su hija pero vio a la amiga de su hija que decía que esta trabajando en el mismo lugar. Así que no te extrañe que cuando han vuelto a su pais sus padres o novios no las dejen volver a ejercer la prostitución, por muy mal que les vaya allí.
¿lo pasaron en rumanía? pues vaya una faena para ellas
Citar
  #5383  
Antiguo 21-03-2012, 22:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace un año y medio tambien metieron en el trullo a un chulo búlgaro que controlaba varias chicas en valle del tobalina, y curiosamente, desaparecieron algunas durante una temporada, de hecho la mayoría de ellas ya no están.
Citar
  #5384  
Antiguo 22-03-2012, 00:36
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

En contra de la esclavitud


Cita:
Iniciado por whiteprowler Ver Mensaje
Hace un año y medio tambien metieron en el trullo a un chulo búlgaro que controlaba varias chicas en valle del tobalina, y curiosamente, desaparecieron algunas durante una temporada, de hecho la mayoría de ellas ya no están.
Por supuesto, soy favorable a la prostitución reglada y con sus impuestos y seguridad social y contrario creo que como todos a los abusos y la prostitución esclava, es mas si descubro algo de esto ultimo seré el primero en denunciarlo a las autoridades, como repartidor me muevo una enormidad, estare pendiente de cualquier abuso para denunciar, tanto si es de ciudadanos como de policías como de autoridades, el que sea que la pague.
Citar
  #5385  
Antiguo 22-03-2012, 16:37
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alejandra


Hola a todos, ayer sobre las 20.00 llego al poligono, no tenia mucho tiempo a si que cogi a la primera que me entro por los ojos. Se llama Alejandra, se pone en Valle de Tobalina casi esquina a Montejo viniendo desde Getafe, mas o menos donde se pone Diana, 1,60, mona de cara, pelo negro media melena, vestia pantalon vaquero y chaqueta oscura. La pregunto 20 completo y al lio. Frances corto y muy malo y en el folleteo, la puse a cuatro y a darle, menos mal que movia un poco el culo por que si no, si que hubiera tirado 20 mondongos. Ni de coña para repetir. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #5386  
Antiguo 23-03-2012, 23:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos compañeros,

recien llegue a madrid a trabajar, y el otro dia fui por la zona del poligono de villaverde. madre mia todas las chicas que habia alli, de buena gana me hubiera montado a alguna en el coche, pero me dio mucho reparo el tema de la policia. vi que habia muchos locales allá, zonas con el trafico cortado por la noche, etc... mi pregunta es: multan si te pillan con alguna chica? me da mucho reparo que la familia se pueda enterar de algo asi... se que en otras ciudades de españa esta sancionado tener relaciones en el auto pero aqui en madrid no se. muchas gracias y saludos a todos
Citar
  #5387  
Antiguo 24-03-2012, 10:54
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Alguna expe de la rumana rubia jovencita q se pone por las noches en san mames esquina q va hacia la rotonda de montejo?se ponecon otra morena alta y suelen ir en tanguita por las noches.gracias
Citar
  #5388  
Antiguo 25-03-2012, 02:13
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola a todos me gustaria saber que zona de marconi es la mejor por la mañana o que chicas recomendais para pasar por ahi a eso de las 11 o 12 de la mañana.
Citar
  #5389  
Antiguo 25-03-2012, 04:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira yo te voi a dar mi opinion ...ai un grupo de chicas en la calle de laguna de marquesado al lado de ruta iberica a mi me gusta una tal bianca es rubia con pelo liso tiene un culo respingon y unas piernas ,es muy maja y se comporta muy bien eso si no la chupa sin condon ya lo intente yo y con mas dinero y nada asi que no la preguntes de este grupo no lo hace nadie....ya me contaras si la pillas llegan sobre esa hora 11 h saludos
Citar
  #5390  
Antiguo 26-03-2012, 01:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Repulsa!!


Buenas noches.

Quería contaros una experiencia y una queja que ha tenido lugar hoy...

El caso es que ha sido con una rumana morena que se pone con una rubia al final de San Mames yendo dirección getafe. La verdad no se como se llama.

Para mi es muy maja, no te mete prisa, esta muy buena y lo hace bien. Era otro dia cualquiera pero algo me impacto. Un golpe en su brazo. La pregunto y me dice que fué un cliente que no le pareció bien el tiempo que estuvo con el, quería mas, ella se negó y la agarró del brazo con fuerza hasta el punto de hacerla el moratón que la hizo. He estado con otras con las que te hierve la sangre porque a los 2 min ya se quejan por el tiempo y os aseguro que esta no es de esas pero aunque lo fuera...

Por favor, son personas no utiles que usamos y tiramos y si no funcionan les damos un golpe para que funcionen mejor...Tienen sentimientos y sienten dolor.

Se que a veces y algunas se merecen un guantazo pero por favor, es tan facil como dejarlo, perder 20 euros que son insignificantes y no volverlas a coger y fin del tema.

Es mas, incluso ganas mas siendo agradable y tratandolas bien que al reves y os lo digo por experiencia.

Perdon por el tocho pero creo que es algo frecuente y me gustaría comentarlo.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loromaximo por este Post:
madrid197130 (27-03-2012)
  #5391  
Antiguo 26-03-2012, 09:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loromaximo Ver Mensaje
Buenas noches.

Quería contaros una experiencia y una queja que ha tenido lugar hoy...

El caso es que ha sido con una rumana morena que se pone con una rubia al final de San Mames yendo dirección getafe. La verdad no se como se llama.

Para mi es muy maja, no te mete prisa, esta muy buena y lo hace bien. Era otro dia cualquiera pero algo me impacto. Un golpe en su brazo. La pregunto y me dice que fué un cliente que no le pareció bien el tiempo que estuvo con el, quería mas, ella se negó y la agarró del brazo con fuerza hasta el punto de hacerla el moratón que la hizo. He estado con otras con las que te hierve la sangre porque a los 2 min ya se quejan por el tiempo y os aseguro que esta no es de esas pero aunque lo fuera...

Por favor, son personas no utiles que usamos y tiramos y si no funcionan les damos un golpe para que funcionen mejor...Tienen sentimientos y sienten dolor.

Se que a veces y algunas se merecen un guantazo pero por favor, es tan facil como dejarlo, perder 20 euros que son insignificantes y no volverlas a coger y fin del tema.

Es mas, incluso ganas mas siendo agradable y tratandolas bien que al reves y os lo digo por experiencia.

Perdon por el tocho pero creo que es algo frecuente y me gustaría comentarlo.

Un saludo
te has parado a pensar que no aya sido un cliente . y aya sido el chulo el que la aya pegado , si es un cliente lo primero que hace es gritar para que las chicas vayan a donde ella esta y la ayuden.
Citar
  #5392  
Antiguo 26-03-2012, 11:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo en esto ultimo, ellas dicen que es de un cliente pero en alguna ocasión alguna chica en un arrebato cuenta que es su chulo, cuando ellas tienen problemas con algún cliente en este sentido las chicas de alrededor con un grito acuden a socorrerla.
Citar
  #5393  
Antiguo 26-03-2012, 17:18
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo del tema del trato en general he hablado con alguna de ellas y todas te dicen que no tienen chulo y que el trato es perfecto con los clientes españoles y que a los rumanos no les quienen ni ver porque son machistas y maltratadores.

Creo que es mentira, sin más. Ella tiene un negocio y no le interesa la mala publicidad, es así de claro.

Para terminar cito algo que ha puesto otro forero en el apartado de callejeras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]:

Cita:
Iniciado por Abex Ver Mensaje
Acabo de leer esto, qué barbaridad... Si alguien se ha encontrado con alguna chica con algún tatuaje como ese me gustaría que lo dijera para saber dónde no ir, al menos yo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y un saludo.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #5394  
Antiguo 27-03-2012, 10:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estoy seguro de que la mayoría de estas chicas tienen chulo, si o si, por mucho que nos digan que no.
Citar
  #5395  
Antiguo 27-03-2012, 23:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Vengo a preguntaros por una rumana que lleva varios días haciéndome tilín. Es rubia, alta y con un cuerpazo, guapa de cara que se pone en la rotonda de valle de tobalina, esquina montejo. Otras veces la he visto justo enfrente de la rotonda y se suele poner con el pantalón bajado enseñando el tanga. no la he cogido o bien por que se me adelantaban o bien por los controles d e los maderos. alguien la ha catado?
Citar
  #5396  
Antiguo 27-03-2012, 23:31
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Vengo a preguntaros por una rumana que lleva varios días haciéndome tilín. Es rubia, alta y con un cuerpazo, guapa de cara que se pone en la rotonda de valle de tobalina, esquina montejo. Otras veces la he visto justo enfrente de la rotonda y se suele poner con el pantalón bajado enseñando el tanga. no la he cogido o bien por que se me adelantaban o bien por los controles d e los maderos. alguien la ha catado?
Especifica mas, chicas asi donde dices al menos 4o 5 jajaja
para y preguntala el nombre al menos!!!

Si sirve de algo, del grupo de chicas que se ponen en esa glorieta,
en un lateral con pantalones bajados, el 90% no las recomendaria,
frias y con prisas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
trust (28-03-2012)
  #5397  
Antiguo 28-03-2012, 01:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
Esta mañana me he dado una vuelta or el poligono y he visto una madura nueva para mi.
En la zona de la rotonda pegada a la fundición.
Se llama Vera, rubia bajita y rellenita.
Los 50 no creo que ya los cumpla, tiene los ojos azules y me ha parecido bastante simpatica.
La pregunto y 20 completo, la digo que si con griego y me dice que si, pues al lio.
Como he dicho antes se desnuda y tripona, tetas caidas de mujer mayor. msaca una goma me la pone y se pone a chupar, mamada regular asi que aunque la he dejado hacer al rato la digo que vamos a follar.
Se sube encima y se empieza a mover, y tambien regular (por lo menos para mi gusto)
Cuando me canso la digo que a follar ese culo y que grata sorpresa cuando empiezo y veo que entra con facilidad y se la saco...... vamos ni una queja, es mas yo juraria que la ha gustado.
Conclusion para el que solo busque un buen griego sin pedir nada mas muy buena opcion, para todo lo demas.........
Un saludo
Citar
  #5398  
Antiguo 28-03-2012, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
te has parado a pensar que no aya sido un cliente . y aya sido el chulo el que la aya pegado , si es un cliente lo primero que hace es gritar para que las chicas vayan a donde ella esta y la ayuden.
De acuerdo contigo, es muy posible pero el moratón no era muy grande y si un chulo las pega las da una buena ostia...en fin. Es posible pero aún asi seguramente habrá mas de uno con malas intenciones sino acordaos del policia que violó y dejó tirada a una negra sin ropa una noche, o el tio que iva, se las follaba, las robaba y las pegaba...

Hay que hacer el amor y no la guerra, jeje.
Citar
  #5399  
Antiguo 28-03-2012, 10:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Especifica mas, chicas asi donde dices al menos 4o 5 jajaja
para y preguntala el nombre al menos!!!

Si sirve de algo, del grupo de chicas que se ponen en esa glorieta,
en un lateral con pantalones bajados, el 90% no las recomendaria,
frias y con prisas.
Totalmente de acuerdo, las rusas son muy frias, yo he leido mas de una expe de estas chicas y no las recomiendo.
Citar
  #5400  
Antiguo 28-03-2012, 14:54
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Vengo a preguntaros por una rumana que lleva varios días haciéndome tilín. Es rubia, alta y con un cuerpazo, guapa de cara que se pone en la rotonda de valle de tobalina, esquina montejo. Otras veces la he visto justo enfrente de la rotonda y se suele poner con el pantalón bajado enseñando el tanga. no la he cogido o bien por que se me adelantaban o bien por los controles d e los maderos. alguien la ha catado?

Da igual la que sea, no se mueven mucho. Si buscas solo cuerpo, cógelas. Aún así, creo que sé la que dices, tuve una experiencia hace tiempo y para nada la recomendaría. Es una muñeca hinchable que cuando le recriminas su poca implicación te dice que tiene mucho trabajo y que está cansada.

Espero que te hayamos ayudado.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jean luc por este Post:
trust (28-03-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum