Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 119 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5901  
Antiguo 04-06-2012, 18:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

elena y andrea


Hola

Agradecería que alguien exponga experiencias con una chica rubia pequeña, generalmente solamente con el tanga,pecho no muy grande, que se llama Elena y se pone en la esquina de Tovalina con San Ezequiel, mano derecha segun direccion a Getafe
Tambien quiero saber de otra Andrea, rubia, pecho grande y bonito,tambien en tanga,en San Mames, casi San Ezequiel, acera derecha, mirando hacia Getafe.
Suelo verlas por la mañana
Soy un fijo, casi incondicional, de Ilona y Lily, pero quiero ampliar
Gracias

Última edición por cardumen; 04-06-2012 a las 18:49
Citar
  #5902  
Antiguo 04-06-2012, 18:31
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

veronica cambia de color de pelo


Veronica ( la rumana pequeñita, 40 y pocos) ha cambiado de color de pelo. de rubio platino a moreno. no sé con cual da más morbo....
Citar
  #5903  
Antiguo 04-06-2012, 20:13
 Avatar de sodomizer
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 57 Veces en 34 Posts
Predeterminado

donde se pone esta tal veronica?
Citar
  #5904  
Antiguo 04-06-2012, 20:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardumen Ver Mensaje
Hola

Agradecería que alguien exponga experiencias con una chica rubia pequeña, generalmente solamente con el tanga,pecho no muy grande, que se llama Elena y se pone en la esquina de Tovalina con San Ezequiel, mano derecha segun direccion a Getafe
Tambien quiero saber de otra Andrea, rubia, pecho grande y bonito,tambien en tanga,en San Mames, casi San Ezequiel, acera derecha, mirando hacia Getafe.
Suelo verlas por la mañana
Soy un fijo, casi incondicional, de Ilona y Lily, pero quiero ampliar
Gracias

Donde se pone exactamente la lily de la q tanto hablais
Citar
  #5905  
Antiguo 04-06-2012, 22:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
Donde se pone exactamente la lily de la q tanto hablais
Ya se ha dicho en muchos correos: en Valle Tobalina, entre San Ezequiel y la glorieta de entrada desde Getafe, acera de la derecha, a la altura de Butano,pero en la acera contraria.Chica alta 1,7 delgada, pelo negro largo,muy buen tipo....cariñosa y atenta.
Ilona es otro valor seguro...quizás la mejor.Se pone en el mismo tramo, un poco mas adelante y casi siempre en la otra acera.Alta rubia , muy buen tipo,guapa,,,profesional,simpatica etc.Yo le tengo ya una gran estima
Citar
  #5906  
Antiguo 05-06-2012, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi sueño....


Bueno, uno de los sueños que tenía era follar en la calle y como mi diosa Erika no esta por la noche he tenido que tirar de reservas.

No se porque muy pocas quieren follar en la calle cuando estan desnudas metiendose el dedo por el coño delante de todo el mundo...en fin

Que una de las rusas de Real de Pinto me dijo que si y me la penque bien por 20 eurillos el Domingo por la noche justo en el campo que hay a la izquierda de real de pinto, viniendo de getafe justo según pasas la rotonda.

No recuerdo como se llamaba (porque no suelo escuchar cuando me hablan de cosas que me dan igual) pero es rubia con el pelo largo y se pone en la via de servicio segun sales de la rotonda de las primeras.

Es del monton pero es agradable.

Ahora con el verano se folla bien en la calle!! A ver si nos animamos todos.jaja
Citar
  #5907  
Antiguo 05-06-2012, 07:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues si que sigue allí. Si hace mucho sol o mucho calor, puede estar justo enfrente bajo la sombra de los árboles. Ayer precisamente estuve por segunda vez con ella y fue tan buena o mejor que la primera. Esta chica es un verdadero encanto, simpática, implicadísima. Estaba guapísima con un vestidito veraniego minifaldero muy colorido. El único post que he visto sobre ella es uno mío: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Has estado con ella amigo Luxior? ¿que opinión tienes de ella?
Saludos
hola amigo hummersex.gracias por tu respuesta.bueno,yo estuve con esta chica hace mas de un año,pero no tiene sentido contar ahora aquella experiencia. ayer estuve en poligono pero no la vi y no tenia tiempo para esperarla pero te lo prometo que contare mi experiencia con ella.es que yo voy con un camion y por eso no puedo dar tantas vueltas pero me viene muy bien a la hora de follar.saludos
Citar
  #5908  
Antiguo 05-06-2012, 09:37
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sodomizer Ver Mensaje
donde se pone esta tal veronica?
en la rotonda de piñuecar (norte) con Acebeda. tarde/noche
Citar
  #5909  
Antiguo 05-06-2012, 09:52
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hace un par de Domingos caté a una chica que para mí es desconocida, al principio pensé que se podría tratar de Carmen, la rumana madura de Tobalina, pero por el horario, la edad, y la zona por la que se pone , descarté que fuera ella (aparte que un forero comentó que se iba).
NOMBRE: Carmen/Alina (lo deja a tu elección)
TARIFA: 15/20
AÑOS: ¿entre 30 y 35?
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 más taconazos
FECHA EXPERIENCIA: Domingo 15 abril
HORA DE LA EXPERIENCIA: 13:30 aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Bascuñuelos esquina con Tobalina, entrando desde la glorieta de los bomberos.
NACIONALIDAD: Rumana.
DATOS DESTACABLES: Media melena, pelo castaño/rojizo.Delgada. Llevaba grandes gafas de sol, blusa escotada, pantalones ajustadísimos que marcaban un culo precioso y una chupa corta negra tipo cuero. Físicamente muy atractiva, guapilla de cara sin ser una top model.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5):5
RELATO LIBRE: me acerco al polígono con la intención de zumbarme a la china de Bascuñuelos y tras unas vueltas y un tiempo prudencial por si estaba con algún cliente, no la veo y tiro la toalla. Ante la escasez de hembras por la zona, me decido a hacer un I+D con la susodicha y no pudo ser más positivo. La paro, la pregunto las tarifas y la subo. Nada más subir, se pone el cinturón (punto a su favor) y la digo de ir a la zona nueva, a lo que ella me responde que donde yo quiera (otro punto). Buscamos un sitio tranquilo, mientras vamos charlando y nos ponemos al lío: la moza se despelota del todo sin pedirselo, me pone la funda y a chupar, una mamada correcta sin grandes florituras pero sin nada de mano, muy larga,sin cansarse ni protestar.Mientras te dejaba meterla el dedo sin problemas. Nada más paraba un ratito para cojer resuello y preguntar ¿te gusta? Y yo claro está, en la gloria. Tras un ratazo la digo de follar y ma pregunta cómo lo quiero, la digo que se tumbe y la empiezo a bombear, la tía implicadísima acariciándome el pecho, moviendo la pelvis y yo mientras pajeándola el clítoris y sin problemas. Cuando me cansé de bombear la digo de cambiar y sin pegas, pone los pies en el asiento y se sienta literamente sobre mi polla y a cabalgar. Cabalgada tremenda y larga, pero lo mejor es que cuando se cansaba se quedaba sentada encima y movía el culo en circulos (tremendo) mientras me preguntaba si me gustaba, si estaba a gusto, yo la decía que estaba en la gloria y hala, a seguir cabalgando. Cuando la pobre ya no podía más, me dice que se pone a cuatro y que la folle yo, encantado con la idea la empiezo a dar fuerte y tras otro ratazo, cuando ya tenía los riñones hechos polvo, me corro y la mantengo dentro hasta que termino del todo, sin ninguna pega por su parte. Nos limpiamos, nos vestimos y tras una amena charla la llevo a su sitio, la doy una propina por su buen hacer y me da dos besos de despedida. Muy simpática.
LO MEJOR: folladora incansable, no mira el reloj(estuve rozando la media hora), no pone pegas, no tiene problemas a la hora de cambiar de postura, muy simpática. Tiene un buen culo. Iba recién depilada tenía uno de los coñitos más suaves que recuerdo.
LO PEOR: no tiene malas tetas aunque algo flojas, al igual que el vientre, se nota que ha sido madre (me dijo que tenía dos hijos).
PARA REPETIR: una y otra vez y no parar....

Me podeis dar mas infor macion de la china de la calle bascuñuelos, años,
que hora se pone . gracias
Citar
  #5910  
Antiguo 05-06-2012, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sin nombre Ver Mensaje
Hola foreros,

No conozco Marconi y, la verdad, busco ayuda para hacer una "escapadita" el Sábado noche. Leo los post y ando un poco perdido.

¿Me podéis decir de alguna chica que haga buen francés y se deje tocar las tetas? (cosa bastante poco habitual, por lo que leo) En definitiva, que se implique para un buen rato, sin necesidad de follártela. Horario: noche.
Si podéis indicar la zona, os lo agradecería mucho, ya que no conozco el "terreno".

Gracias a todos por vuestras aportaciones. :-)
Aunaque das pocos datos de gustos, yo te recomendaría a PAQUI, sin duda.
Española, paisana de Camacho, trabaja de 9:30 a !!:30 Se pone en la salida del metro.
!:70, morena, melena larga y lisa, buen pecho y a tu disposición, inplicación y simpatía.
AHay muchos post sobre ella.
Citar
  #5911  
Antiguo 05-06-2012, 11:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Podeis dar mas datos de la china madura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Citar
  #5912  
Antiguo 05-06-2012, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Me podeis dar mas infor macion de la china de la calle bascuñuelos, años, que hora se pone . gracias
Yo siempre la he visto por las mañanas, suele llevar una gafas de sol grandísimas, pelo negro ondulado a veces con mechas rojizas.
La edad no te la puedo precisar, treinta y muchos cuarenta y pocos. No es una jovencita ni una madurísima.
Trabaja muy bien, es agradable, se desnuda por completo, puedes tocar, no mete prisas y si tardas mucho intenta que te corras pronto a base de ponerte más y más caliente.
Todo lo hace con goma y es bastante higiénica.
No la digas que es china, la gusta hacer creer que es japonesa.
Es un valor seguro.
Citar
  #5913  
Antiguo 05-06-2012, 11:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ely o Eli
Rumana
27 años, me dijo.
Descripción: Alta y delgada, pelo negro, recien teñido, y muy largo y liso.
Cara agradable con la nariz aguileña. Poco pecho y un tipazo.
Lugar: Real de Pinto. Desde la rotonda de los bomberos (esquina con tobalina), por la vía de servicio, pasas la gasolinera lavacoches y en la parada del autobún antes del primer semáforo.
Precio: 15 completo chupando sin goma.
Valoración de la experiencia 1 a 5: Sin duda, un 5.
Viernes primero de junio, sobre las tres de la tarde.
En cuanto se sube al coche, me dice su nombre, y empieza a charlar, por el acento parece italiana, pero es rumana.
Me comenta que otro día podemos ir a su casa que está en Villaverde por 40€.
Aparco en la polvera, pasamos al asiento de atrás y se quita todo. Le da un poco de cosa quitarse el sujetador por tener el pecho pequeño.
Le doy 20€ y antes de que me diga que no tiene cambio, le digo que se quede con ellos. Va a ser lo mismo, pero quedo mejor.
Empieza a chupar, bien, muy bien, sin prisas, la chupa, la lame, no se ayuda con la mano, ¡bien!. Me dice que si follamos, le digo que chupe un poco más y sigue.
Empezamos a follar, se pone encima y empieza una cabalgada muy buena, incansable y eso que la posición es agotadora. Me comenta que esta pasando un mirón, y eso me corta el rollo.
Seguimos follando pero se me ha afljado el ánimo. Cambiamos de posición y seguimos. Todo el tiempo se deja tocar, sin problemas.
Con el parón, me cuesta mucho correrme, con toda la paciencia se pone a pajearme, no comprendo como no le dieron calambres en la muñeca por lo mucho que me costó, sólo me decía cosas para ponerme aun mas caliente, en ningún momento ningún comentario para quejarse o meter prisas.
Al final lo consiguio.
Evidentemente es para repetir y viendo como trabaja la opción de su casa me parece muy posible
Citar
  #5914  
Antiguo 05-06-2012, 12:31
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cafeole Ver Mensaje
Hola buenas!!!
me podrias dar informacion acerca de una chica española q se llama Macarena?? siempre q la he visto se pone en la calle de la laguna dalga casi llegando a la curva que da a la avenida real de pinto, me dijo q tenia 25 años, es morena y medira 1,65 aprox.

muchas gracias!!!

NOMBRE: Macarena
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
EDAD : 25 años.
TARIFA: 15€ frances con, 20 € completo, griego no hace, ni beso negro, ni lluvia dorada, ni
otros servicios.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1, 65, 60 kg, 95 de pecho natural, buen culo, morenaza.
VESTIMENTA : Agitanada, colorida, racial, la chica es merchera, asique viste como una gitana , ropa alegre, colorida, de mercadillo.
FECHA EXPERIENCIA: hace 15 dias, aunque voy mucho con ella.
HORARIOS DE LA CHICA: Desde las 11: 00 o 12 : 00 de la mañana, hasta las 20 : 00 o 21 : 00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle de la Laguna Dalga casi llegando a la curva que da a la avenida real de pinto
DATOS DESTACABLES: 25 años, no besa, frances con, buen cuerpo, buenas tetas 95 naturales, buen culo, erección si, enseguida te la levanta al verla, rol sumisa, con bastante higiene te limpia y se limpia bastante , bastante implicada para lo que hay , buena actitud, aptitud aceptable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Un cinco, es una morenaza de raza ( aunque es paya, pero merchera ) , preciosa, la verdad.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Un tres, es bastante implicada para lo que hay, bastante agradable, aunque esta triste, muy triste, y eso a algunos nos corta el rollo.

RELATO LIBRE: Bueno, voy a narrar la primera vez que estuve con ella en diciembre, que fue la mejor sin lugar a dudas, porque no me esperaba que fuera a ser bastante implicada para lo que hay, ni más o menos complaciente, y eso que esta jodida y lo esta pasando mal.

Son las 18 : 00 de la tarde o así, diciembre, un frío que es demásiado, y veo a Macarena, en Laguna Dalga tiritando y con una cara muy triste. Le pregunto de donde es, me había parecido que española pero no estaba seguro, y me dice que si, le pregunto su edad y me dice 25 años. Le pregunto la tarifa, y me dice la habitual de la zona, 15 € el frances, y 20€ el completo. Le regateo, soy un poco lo reconozco, y me señala una furgoneta blanca que esta aparcada en frente, le digo que que pasa con el furgón, y me dice que en esa furgoneta estan su marido ( le dice así pero no estan casados, es un vasco que es padre de alguno de sus hijos, no de todos ) y sus hijos; que no tienen ni para comer, asíque no baja ni un duro. Joder, me deja helado, me pone tierno, le digo monta y al tema. Vamos a follar al callejón de la compra de palets, que es miercoles y estan currando, que follón, pero es que me dice muy firmemente que o hay o nada.
Se desnuda, y tiene buenísimas tetas, y muy buen culo, me deja que se las toque, y hasta que se las coma un poco, pero no quiero abusar mucho, porque la veo tan triste, que joder, y encima tan joven. que podría ser mi hija joder, y encima española, que mal.
Me bajo los pantalones y nos ponemos al tema, me la empieza a menear un poco con la mano, y cuando ya la tengo durísima me pone la goma, y empieza a hacerme garganta profunda, bien rica, apretando bastante como me gusta, casí ni me daba cuenta de que tenia la puta goma, esta un ratito, no mete prisa, y cuando ya lleva así un rato me dice que si follamos, follamos, me dice que si ella abajo o encima, le digo que arriba, ya que se tira el rollo de ofrecer, sube encima, se la mete de golpe, y me pega una cabalgada, supongo que para que acabe enseguida, pero el caso es que me pega una cabalgada que me deja loco, dios mío. Se viste, me da para que me limpie, recoje todo, seguimos hablando más de su situación, esta muy triste, le digo que volveré con ella, me dice que cuando quiera y hasta ahora.
Desde entonces le doy mambo una vez a la semana o cada 15 días como mucho ...

Lo bueno: Es española, preciosa, 25 años,muy agradable, simpática, la chupa bien aunque con goma casi desde el principio, y folla muy bien, te mete un buen meneo, aunque solo sea para que acabes de una vez, je, je, pero el caso es que objetivo conseguido te corre en nada .
Lo malo: Lo triste que esta y su historia.
Para repetir: Si, sin lugar a dudas.
Citar
  #5915  
Antiguo 05-06-2012, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Aunaque das pocos datos de gustos, yo te recomendaría a PAQUI, sin duda.
Española, paisana de Camacho, trabaja de 9:30 a !!:30 Se pone en la salida del metro.
!:70, morena, melena larga y lisa, buen pecho y a tu disposición, inplicación y simpatía.
AHay muchos post sobre ella.
Se te ha pasado indicar a "sin nombre" que PAQUI es maja con algún toque un poco extraño a veces? y además hace un poco de todo al natural, si el quiere, incluso besa con lengua.
Citar
  #5916  
Antiguo 05-06-2012, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Paqui se pone por la mañana o por la noche?
¿hace griego?
Citar
  #5917  
Antiguo 05-06-2012, 14:12
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¿Alguien conoce una chica que se pone muy cerquita de Andrea la del reportaje?
Es morena, de 1,60 más o menos, cuerpito teen perfecto y está buenísima. Muy solicitada la chica y está por las mañanas.
Citar
  #5918  
Antiguo 05-06-2012, 15:49
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
NOMBRE: Macarena
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
EDAD : 25 años.
TARIFA: 15€ frances con, 20 € completo, griego no hace, ni beso negro, ni lluvia dorada, ni
otros servicios.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1, 65, 60 kg, 95 de pecho natural, buen culo, morenaza.
VESTIMENTA : Agitanada, colorida, racial, la chica es merchera, asique viste como una gitana , ropa alegre, colorida, de mercadillo.
FECHA EXPERIENCIA: hace 15 dias, aunque voy mucho con ella.
HORARIOS DE LA CHICA: Desde las 11: 00 o 12 : 00 de la mañana, hasta las 20 : 00 o 21 : 00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle de la Laguna Dalga casi llegando a la curva que da a la avenida real de pinto
DATOS DESTACABLES: 25 años, no besa, frances con, buen cuerpo, buenas tetas 95 naturales, buen culo, erección si, enseguida te la levanta al verla, rol sumisa, con bastante higiene te limpia y se limpia bastante , bastante implicada para lo que hay , buena actitud, aptitud aceptable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Un cinco, es una morenaza de raza ( aunque es paya, pero merchera ) , preciosa, la verdad.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Un tres, es bastante implicada para lo que hay, bastante agradable, aunque esta triste, muy triste, y eso a algunos nos corta el rollo.

RELATO LIBRE: Bueno, voy a narrar la primera vez que estuve con ella en diciembre, que fue la mejor sin lugar a dudas, porque no me esperaba que fuera a ser bastante implicada para lo que hay, ni más o menos complaciente, y eso que esta jodida y lo esta pasando mal.

Son las 18 : 00 de la tarde o así, diciembre, un frío que es demásiado, y veo a Macarena, en Laguna Dalga tiritando y con una cara muy triste. Le pregunto de donde es, me había parecido que española pero no estaba seguro, y me dice que si, le pregunto su edad y me dice 25 años. Le pregunto la tarifa, y me dice la habitual de la zona, 15 € el frances, y 20€ el completo. Le regateo, soy un poco lo reconozco, y me señala una furgoneta blanca que esta aparcada en frente, le digo que que pasa con el furgón, y me dice que en esa furgoneta estan su marido ( le dice así pero no estan casados, es un vasco que es padre de alguno de sus hijos, no de todos ) y sus hijos; que no tienen ni para comer, asíque no baja ni un duro. Joder, me deja helado, me pone tierno, le digo monta y al tema. Vamos a follar al callejón de la compra de palets, que es miercoles y estan currando, que follón, pero es que me dice muy firmemente que o hay o nada.
Se desnuda, y tiene buenísimas tetas, y muy buen culo, me deja que se las toque, y hasta que se las coma un poco, pero no quiero abusar mucho, porque la veo tan triste, que joder, y encima tan joven. que podría ser mi hija joder, y encima española, que mal.
Me bajo los pantalones y nos ponemos al tema, me la empieza a menear un poco con la mano, y cuando ya la tengo durísima me pone la goma, y empieza a hacerme garganta profunda, bien rica, apretando bastante como me gusta, casí ni me daba cuenta de que tenia la puta goma, esta un ratito, no mete prisa, y cuando ya lleva así un rato me dice que si follamos, follamos, me dice que si ella abajo o encima, le digo que arriba, ya que se tira el rollo de ofrecer, sube encima, se la mete de golpe, y me pega una cabalgada, supongo que para que acabe enseguida, pero el caso es que me pega una cabalgada que me deja loco, dios mío. Se viste, me da para que me limpie, recoje todo, seguimos hablando más de su situación, esta muy triste, le digo que volveré con ella, me dice que cuando quiera y hasta ahora.
Desde entonces le doy mambo una vez a la semana o cada 15 días como mucho ...

Lo bueno: Es española, preciosa, 25 años,muy agradable, simpática, la chupa bien aunque con goma casi desde el principio, y folla muy bien, te mete un buen meneo, aunque solo sea para que acabes de una vez, je, je, pero el caso es que objetivo conseguido te corre en nada .
Lo malo: Lo triste que esta y su historia.
Para repetir: Si, sin lugar a dudas.
El teléfono no lo he publicado porque no es que no me haya autorizado, es que tampoco le tengo, a mí por lo menos no me lo ha dado, creo que no le da, y es posible que ni tenga ...
Citar
  #5919  
Antiguo 05-06-2012, 22:49
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Me podeis dar mas infor macion de la china de la calle bascuñuelos, años,
que hora se pone . gracias
Lee este post, igual te sirve de ayuda: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se ponía hasta las 15 h aprox. incluidos Sábados y Domingos, pero hace ya algunos findes que no la veo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #5920  
Antiguo 06-06-2012, 00:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues deciros ke hoy por primera vez e parado en marconi y no os lo recomiedo la chica es rubia rumana unos 23 años pelo rubio con las tetas un poco caidas una 95 aproximada estaba situada al principio de la calle la laguna dalga eskina con laguna de cameros me a llevado a un descanpado mas adelante y malisima me la chupado sin cerrar la boca no me a dejado tocarla cuando antes a dicho ke si y luego el colmo me dice subete tu encima ke estoy cansada asike en 10 minutos me a espabilado no se os ocurra esta chica tirareis el dinero un saludo ahmm el precio 20 euros el proximo dia me cojo alguna de la calle valle de toballina ke estan de mejor ver varias rubias
Citar
  #5921  
Antiguo 06-06-2012, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
¿Alguien conoce una chica que se pone muy cerquita de Andrea la del reportaje?
Es morena, de 1,60 más o menos, cuerpito teen perfecto y está buenísima. Muy solicitada la chica y está por las mañanas.

sí, es ERIKA, la del tatu "Paris" en el abdomen. Yo he estado muchas veces con ella. Ya se ha comentado de ella en post anteriores (alrededor de los post 13o a 136). Hay uno que habla muy bien de ella, pero yo no le creo mucho ya le he pillado en alguna....
Ya he decidido no volver mas con ella. Es una teen autentica, un bombon, tambien sale en el reportage de a3, al principio, a mi me pone un monton, pero es una pena lo poco que se implica. Es de las sonrientes antes de darle los 20e pero luego te mete prisa, postura una (ella tumbada), no se quita lo de arriba, se lo sube.
Bueno lo dicho esta buenísima pero yo no la recomiendo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a poyon5008 por este Post:
AlbertWesker (07-06-2012), Pantani (06-06-2012)
  #5922  
Antiguo 06-06-2012, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes, os queria preguntar por dos chicas una que parece sudamericana que esta a las tres de la tarde y que tiene un seat blanco (creo que cordoba o toledo) y que se pone en la acera de campofrio enfrente del butano y otra que es de piel morena(creo que dominicana) gordita que se pone en la calle acebeda y que suele estar con otra morena mas delgada y con gafas.gracias y si podeis manadarme un mensaje comentandome algo de las dos.
Citar
  #5923  
Antiguo 07-06-2012, 10:19
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
buenas tardes, os queria preguntar por dos chicas una que parece sudamericana que esta a las tres de la tarde y que tiene un seat blanco (creo que cordoba o toledo) y que se pone en la acera de campofrio enfrente del butano y otra que es de piel morena(creo que dominicana) gordita que se pone en la calle acebeda y que suele estar con otra morena mas delgada y con gafas.gracias y si podeis manadarme un mensaje comentandome algo de las dos.
la del seat cordoba blanco hay un post sobre ella y no es recomendable no se implica nada por lo visto
de la otro no te puedo decir nada porque no se quien es
Citar
  #5924  
Antiguo 07-06-2012, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Lee este post, igual te sirve de ayuda: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se ponía hasta las 15 h aprox. incluidos Sábados y Domingos, pero hace ya algunos findes que no la veo. Saludos.
Hola, su horario suele ser de 10,30-11 hasta las 14,30 aproximadamente, años?? ufff engaña mucho pero es muy veterana , ya la habia yo pillado en la casa de campo calculo unos 40 años, el lunes estube con ella y me comento que se iba a su pais un mes, asi que hasta julio no estara de nuevo activa.
Citar
  #5925  
Antiguo 07-06-2012, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a una rumana muy delgadita que se pone a la entrada del callejon del cuartel, el famoso callejos de las yonkis, esta rumana creo que tiene un fiat brvo o brava muy antiguo de color muy oscuro, la chica en cuestion tiene el pelo largo y es bajita, está siempre o casi siempre en la esquina de entrada al callejón.-
Citar
  #5926  
Antiguo 07-06-2012, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas gente, quiero follarme a una con las tetas de goma, me recomendais alguna por la zona??? gracias, si es rumana mejor. saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a montalvoo por este Post:
massif (07-06-2012)
  #5927  
Antiguo 07-06-2012, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Alexandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 25 años creo que me dijo.
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1, 69 60 kg, bonito culo, pecho 85 aprox.
VESTIMENTA : Suele llevar taconazos y pantaloncitos muy muy cortos. Es pelirroja lleva media melena y un bolso rosa.
FECHA EXPERIENCIA: hoy a las 18:00 aprox.
HORARIOS DE LA CHICA: Creo que me dijo que desde por la mañana hasta las 21:00 pero que paraba para comer a las 11 o 12.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle de montejo, justo en la acera de una emprsa que se llama Palibex creo, hace esquina con la calle Ciudad de frias
DATOS DESTACABLES: 25 años, no besa, frances con, buen cuerpo muy muy simpatica, no mete prisa y hace porque disfrute.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Un 4, le falta pecho sino se llevaba un 5.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Un 5, se lo curra.

RELATO LIBRE: Cansado de las de siempre me decido a probar, para y la pregunto por el completo, 20€ me dice y vamos al parking. Por el camino hablamos bastante, es simpatica y no te contesta tipo robot. Bueno llegamos pago y al lio, el frances increible, nada de manos profundo y jugando con la lengua, la tengo que decir que pare porque si no no llego. Me pregunta que como y la digo que encima, me empieza a cabalgar y madre mia... alucinando estaba, nada que ver con otras que se quedan mas paradas que nada. La miro a la carita y me voy en un momento. Nos limpiamos hablamos un poco mas de camino y aqui termina la expe.

Lo bueno: Esta buena y folla mejor aun, encima es simpatica, un encanto y pone ganas en lo que hace.
Lo malo: Quizas que tenga poco pecho, pero lo compensa en todo lo demas.

Para repetir: Si, Ya lo estoy deseando.
Citar
  #5928  
Antiguo 07-06-2012, 22:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
buenas gente, quiero follarme a una con las tetas de goma, me recomendais alguna por la zona??? gracias, si es rumana mejor. saludos
Tienes a la paraguaya que se pone en el picadero de la calle san erasmo, antes del cruce de san norberto.
Citar
  #5929  
Antiguo 07-06-2012, 23:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelo Ver Mensaje
NOMBRE: Alexandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 25 años creo que me dijo.
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1, 69 60 kg, bonito culo, pecho 85 aprox.
VESTIMENTA : Suele llevar taconazos y pantaloncitos muy muy cortos. Es pelirroja lleva media melena y un bolso rosa.
FECHA EXPERIENCIA: hoy a las 18:00 aprox.
HORARIOS DE LA CHICA: Creo que me dijo que desde por la mañana hasta las 21:00 pero que paraba para comer a las 11 o 12.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle de montejo, justo en la acera de una emprsa que se llama Palibex creo, hace esquina con la calle Ciudad de frias
DATOS DESTACABLES: 25 años, no besa, frances con, buen cuerpo muy muy simpatica, no mete prisa y hace porque disfrute.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Un 4, le falta pecho sino se llevaba un 5.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Un 5, se lo curra.

RELATO LIBRE: Cansado de las de siempre me decido a probar, para y la pregunto por el completo, 20€ me dice y vamos al parking. Por el camino hablamos bastante, es simpatica y no te contesta tipo robot. Bueno llegamos pago y al lio, el frances increible, nada de manos profundo y jugando con la lengua, la tengo que decir que pare porque si no no llego. Me pregunta que como y la digo que encima, me empieza a cabalgar y madre mia... alucinando estaba, nada que ver con otras que se quedan mas paradas que nada. La miro a la carita y me voy en un momento. Nos limpiamos hablamos un poco mas de camino y aqui termina la expe.

Lo bueno: Esta buena y folla mejor aun, encima es simpatica, un encanto y pone ganas en lo que hace.
Lo malo: Quizas que tenga poco pecho, pero lo compensa en todo lo demas.

Para repetir: Si, Ya lo estoy deseando.

Esta chavala es un encanto...prudente, algo timida ( salvo cuando pega algun grito para liberar tension pero eso solo lo hace con sus amigos) y seguramente una de las mejores chupadoras del poligono.....totalmente recomendable.
Citar
  #5930  
Antiguo 08-06-2012, 02:50
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas....
Hoy he probado a Lili.
Corroborar lo dicho aqui y que no voy a repetir, pero si matizar que me ha parecido un autentico encanto. Como chica un 10.
Citar
  #5931  
Antiguo 08-06-2012, 16:12
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Joder con LILI no consigo ni dar con ella ni saber quien es!!!, me despistan mucho las descripciones aqui dadas, de culazo, de tetas algo caidas, morena, enfrente del butano....no se no se. Me tiene loco el encontrarla, hoy he estado a eso de las 13.20 o asi y habia poli dando vueltas y algo estaban haciendo las chavalas que se han puesto algo en la cabeza todas como una bolsa o pañuelo a modo de protesta por algo pero grupos de ellas juntos ehhh. Alguien sabe algo!! a ver si me podeis dar alguna pista mas sobre Lili. Por cierto hoy Illona estaba hecha un puton de los buenos!!! jajaja toda de amarillo parecia un girasol!!! jajaja.
Citar
  #5932  
Antiguo 08-06-2012, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chicos queria saber donde se ponen las maduras?e leido algun post de que es en la calle de la renfe,pero un par de veces que pase solo vi a un par de yonquis y una chica negra,se ponen por algun otro lado?
Citar
  #5933  
Antiguo 08-06-2012, 18:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Joder con LILI no consigo ni dar con ella ni saber quien es!!!, me despistan mucho las descripciones aqui dadas, de culazo, de tetas algo caidas, morena, enfrente del butano....no se no se. Me tiene loco el encontrarla, hoy he estado a eso de las 13.20 o asi y habia poli dando vueltas y algo estaban haciendo las chavalas que se han puesto algo en la cabeza todas como una bolsa o pañuelo a modo de protesta por algo pero grupos de ellas juntos ehhh. Alguien sabe algo!! a ver si me podeis dar alguna pista mas sobre Lili. Por cierto hoy Illona estaba hecha un puton de los buenos!!! jajaja toda de amarillo parecia un girasol!!! jajaja.
Vamos a tener que hacer un croquis y subir una imagen. Para encontrar a Lili mejor ir por la tarde. Valle de tobalina pasando el cruce de San Ezequiel, dirección Getafe. Pasas el grupito que se pone en la esquina con San Ezequiel -tres o cuatro- y a continuación, justo antes de llegar a la curva que hace la calle (en la acera de enfrente queda el butano) hay una chica, morena que se suele poner sola (ahora va en tanga y sujetador, en invierno leggins o mayas con una chupa de cuero). Esa es Lili.

Ojo, es antes de la curva, porque pasando esta hay otra morena, más mayor, que tiene pinta de travelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
kasverto6868 (08-06-2012)
  #5934  
Antiguo 08-06-2012, 19:18
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Vamos a tener que hacer un croquis y subir una imagen. Para encontrar a Lili mejor ir por la tarde. Valle de tobalina pasando el cruce de San Ezequiel, dirección Getafe. Pasas el grupito que se pone en la esquina con San Ezequiel -tres o cuatro- y a continuación, justo antes de llegar a la curva que hace la calle (en la acera de enfrente queda el butano) hay una chica, morena que se suele poner sola (ahora va en tanga y sujetador, en invierno leggins o mayas con una chupa de cuero). Esa es Lili.

Ojo, es antes de la curva, porque pasando esta hay otra morena, más mayor, que tiene pinta de travelo.
Hace como un año o mas ¿estaba de rubia?Yo es que tengo duda entre dos,la que antes era rubia que me cuadra bastante con la descripcion y otra que es bajita con cuerpecito teen,pelo moreno corte Mafalda que suele estar con otra grandota(Anka).
Citar
  #5935  
Antiguo 08-06-2012, 22:03
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Tienes a la paraguaya que se pone en el picadero de la calle san erasmo, antes del cruce de san norberto.
la paraguaya que se llama gabriela la del callejon de la peugeot hace 2 semana que no la veo se ha debido de ir de vacaciones a su pais.o la has visto o has estado con ella hace poco. esa chica es muy recomendable
Citar
  #5936  
Antiguo 08-06-2012, 22:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Joder con LILI no consigo ni dar con ella ni saber quien es!!!, me despistan mucho las descripciones aqui dadas, de culazo, de tetas algo caidas, morena, enfrente del butano....no se no se. Me tiene loco el encontrarla, hoy he estado a eso de las 13.20 o asi y habia poli dando vueltas y algo estaban haciendo las chavalas que se han puesto algo en la cabeza todas como una bolsa o pañuelo a modo de protesta por algo pero grupos de ellas juntos ehhh. Alguien sabe algo!! a ver si me podeis dar alguna pista mas sobre Lili. Por cierto hoy Illona estaba hecha un puton de los buenos!!! jajaja toda de amarillo parecia un girasol!!! jajaja.
lili se pone justamente aqui adonde esta el camion qque pone fasertrans, si con esto ya no la encuentras ......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 08-06-2012 a las 23:41
Citar
  #5937  
Antiguo 08-06-2012, 22:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Joder con LILI no consigo ni dar con ella ni saber quien es!!!, me despistan mucho las descripciones aqui dadas, de culazo, de tetas algo caidas, morena, enfrente del butano....no se no se. Me tiene loco el encontrarla, hoy he estado a eso de las 13.20 o asi y habia poli dando vueltas y algo estaban haciendo las chavalas que se han puesto algo en la cabeza todas como una bolsa o pañuelo a modo de protesta por algo pero grupos de ellas juntos ehhh. Alguien sabe algo!! a ver si me podeis dar alguna pista mas sobre Lili. Por cierto hoy Illona estaba hecha un puton de los buenos!!! jajaja toda de amarillo parecia un girasol!!! jajaja.

He preguntado sobre lo que dices de la bolsa y pañuelo y me han comentado que nada especial al menos en la zona de lili e Ilona.Por cierto petetesan lo de puton de Ilona nasty de nasty chaval......un top amarillo , unos zapatos de tacon que valen una pasta y un pivon...
Citar
  #5938  
Antiguo 09-06-2012, 10:14
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
lili se pone justamente aqui adonde esta el camion qque pone fasertrans, si con esto ya no la encuentras ......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muchas gracias Corsa!!!! ahora ya lo veo teniendo claro de quien es!!! pues nada elproximo dia que vaya a ver si la encuentro y te confirmo!!!!.

Muchas gracias!!
Citar
  #5939  
Antiguo 09-06-2012, 10:17
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolaso1 Ver Mensaje
He preguntado sobre lo que dices de la bolsa y pañuelo y me han comentado que nada especial al menos en la zona de lili e Ilona.Por cierto petetesan lo de puton de Ilona nasty de nasty chaval......un top amarillo , unos zapatos de tacon que valen una pasta y un pivon...
No se fue raro el tema de las bolsas.

Nicolaso!!!! no te mosquees por lo de Ilona, si es de mis favoritas pero es que ayer la vi asi toda de amarillo, taconazo que las sacaba 2 cabezas a todas, y como con un floripondio en la cabeza amarillo tambien y tan morena ya por el sol que pense mira parece la tipica tia que va a una boda pero que esta guarreando jajaja, en tanga eso si que en las bodas no se ve mucho eso jajajaja. No se cuando la vi fue comico por lo menos para mi!.

Saludos.
Citar
  #5940  
Antiguo 09-06-2012, 10:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
No se fue raro el tema de las bolsas.

Nicolaso!!!! no te mosquees por lo de Ilona, si es de mis favoritas pero es que ayer la vi asi toda de amarillo, taconazo que las sacaba 2 cabezas a todas, y como con un floripondio en la cabeza amarillo tambien y tan morena ya por el sol que pense mira parece la tipica tia que va a una boda pero que esta guarreando jajaja, en tanga eso si que en las bodas no se ve mucho eso jajajaja. No se cuando la vi fue comico por lo menos para mi!.

Saludos.
ola una pregunta kiero pinxarme a ILLOna pero siempre k voy o esta muy solicitada o no la encuentro m podriais decir su fisico y su zona exacta
gracias , saludos
Citar
  #5941  
Antiguo 09-06-2012, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sin duda esta es o la peor o una de las peores chicas de todo el polígono
No se desnuda, no se deja tocar, es muy borde, mete prisa, no se mueve al follar, usa mucho la mano al chupar, es una muñeca hinchable, en definitiva, no merece nada la pena,
También recuerdo haberla visto en un programa de la Tv hablando de los clientes como unos cerdos asquerosos
Es mejor una paja que subir a la tipa esta

Cita:
Iniciado por Evaristo tio listo Ver Mensaje
NOMBRE: Macarena
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
EDAD : 25 años.
TARIFA: 15€ frances con, 20 € completo, griego no hace, ni beso negro, ni lluvia dorada, ni
otros servicios.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1, 65, 60 kg, 95 de pecho natural, buen culo, morenaza.
VESTIMENTA : Agitanada, colorida, racial, la chica es merchera, asique viste como una gitana , ropa alegre, colorida, de mercadillo.
FECHA EXPERIENCIA: hace 15 dias, aunque voy mucho con ella.
HORARIOS DE LA CHICA: Desde las 11: 00 o 12 : 00 de la mañana, hasta las 20 : 00 o 21 : 00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle de la Laguna Dalga casi llegando a la curva que da a la avenida real de pinto
DATOS DESTACABLES: 25 años, no besa, frances con, buen cuerpo, buenas tetas 95 naturales, buen culo, erección si, enseguida te la levanta al verla, rol sumisa, con bastante higiene te limpia y se limpia bastante , bastante implicada para lo que hay , buena actitud, aptitud aceptable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Un cinco, es una morenaza de raza ( aunque es paya, pero merchera ) , preciosa, la verdad.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Un tres, es bastante implicada para lo que hay, bastante agradable, aunque esta triste, muy triste, y eso a algunos nos corta el rollo.

RELATO LIBRE: Bueno, voy a narrar la primera vez que estuve con ella en diciembre, que fue la mejor sin lugar a dudas, porque no me esperaba que fuera a ser bastante implicada para lo que hay, ni más o menos complaciente, y eso que esta jodida y lo esta pasando mal.

Son las 18 : 00 de la tarde o así, diciembre, un frío que es demásiado, y veo a Macarena, en Laguna Dalga tiritando y con una cara muy triste. Le pregunto de donde es, me había parecido que española pero no estaba seguro, y me dice que si, le pregunto su edad y me dice 25 años. Le pregunto la tarifa, y me dice la habitual de la zona, 15 € el frances, y 20€ el completo. Le regateo, soy un poco lo reconozco, y me señala una furgoneta blanca que esta aparcada en frente, le digo que que pasa con el furgón, y me dice que en esa furgoneta estan su marido ( le dice así pero no estan casados, es un vasco que es padre de alguno de sus hijos, no de todos ) y sus hijos; que no tienen ni para comer, asíque no baja ni un duro. Joder, me deja helado, me pone tierno, le digo monta y al tema. Vamos a follar al callejón de la compra de palets, que es miercoles y estan currando, que follón, pero es que me dice muy firmemente que o hay o nada.
Se desnuda, y tiene buenísimas tetas, y muy buen culo, me deja que se las toque, y hasta que se las coma un poco, pero no quiero abusar mucho, porque la veo tan triste, que joder, y encima tan joven. que podría ser mi hija joder, y encima española, que mal.
Me bajo los pantalones y nos ponemos al tema, me la empieza a menear un poco con la mano, y cuando ya la tengo durísima me pone la goma, y empieza a hacerme garganta profunda, bien rica, apretando bastante como me gusta, casí ni me daba cuenta de que tenia la puta goma, esta un ratito, no mete prisa, y cuando ya lleva así un rato me dice que si follamos, follamos, me dice que si ella abajo o encima, le digo que arriba, ya que se tira el rollo de ofrecer, sube encima, se la mete de golpe, y me pega una cabalgada, supongo que para que acabe enseguida, pero el caso es que me pega una cabalgada que me deja loco, dios mío. Se viste, me da para que me limpie, recoje todo, seguimos hablando más de su situación, esta muy triste, le digo que volveré con ella, me dice que cuando quiera y hasta ahora.
Desde entonces le doy mambo una vez a la semana o cada 15 días como mucho ...

Lo bueno: Es española, preciosa, 25 años,muy agradable, simpática, la chupa bien aunque con goma casi desde el principio, y folla muy bien, te mete un buen meneo, aunque solo sea para que acabes de una vez, je, je, pero el caso es que objetivo conseguido te corre en nada .
Lo malo: Lo triste que esta y su historia.
Para repetir: Si, sin lugar a dudas.
Citar
  #5942  
Antiguo 09-06-2012, 12:37
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 248
Agradecido 121 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe algo de Sorina? La rumana con acento italiano de la calle San Erasmo.
Lleva una semana desaparecida.

Saludos.
Citar
  #5943  
Antiguo 09-06-2012, 14:45
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

cuidado con sara


Cuidado con la Sara de la polemica, ayer la llame antes de salir de currar para quedar con ella y me dijo que estaria en el poligono mas tarde, mi sorpresa viene cuando me manda un sms diciendo que ya esta llegando, despues de dos horas. Ya es muy tarde para mi y no puedo ir, le contesto con otro sms y la digo que ni se la ocurra llamar o mandar sms a mi numero, ya que tengo vida privada y me la puede liar.
Pues lo mejor esta por llegar, a las 21:00 horas mas o menos, me llama al telefono y lo coje mi pareja, putadon, ella se mantiene a la escucha y acaba colgando. Mi pareja coje el telefono y la vuelve a llamar y salta el contestador de ella diciendo que ahora no se puede poner.
El lio esta servido, mil preguntas de mi pareja de quien es y yo haciendome el loco de que sera alguien que se habra equibocado.
Cuidado a las personas con relaccion estable que os la puede liar, solo espero que no vuelva a suceder a nadie.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kasverto6868 por este Post:
Alcala (11-06-2012)
  #5944  
Antiguo 09-06-2012, 16:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
No se fue raro el tema de las bolsas.

Nicolaso!!!! no te mosquees por lo de Ilona, si es de mis favoritas pero es que ayer la vi asi toda de amarillo, taconazo que las sacaba 2 cabezas a todas, y como con un floripondio en la cabeza amarillo tambien y tan morena ya por el sol que pense mira parece la tipica tia que va a una boda pero que esta guarreando jajaja, en tanga eso si que en las bodas no se ve mucho eso jajajaja. No se cuando la vi fue comico por lo menos para mi!.

Saludos.
Ta'bien...te lo perdona que seas mal hablao con una dama pero como penitencia cuando la veas le das 100€ , te disculpas y te vas sin hacer naaaa....

Última edición por nicolaso1; 09-06-2012 a las 17:34
Citar
  #5945  
Antiguo 09-06-2012, 19:42
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Cuidado con la Sara de la polemica, ayer la llame antes de salir de currar para quedar con ella y me dijo que estaria en el poligono mas tarde, mi sorpresa viene cuando me manda un sms diciendo que ya esta llegando, despues de dos horas. Ya es muy tarde para mi y no puedo ir, le contesto con otro sms y la digo que ni se la ocurra llamar o mandar sms a mi numero, ya que tengo vida privada y me la puede liar.
Pues lo mejor esta por llegar, a las 21:00 horas mas o menos, me llama al telefono y lo coje mi pareja, putadon, ella se mantiene a la escucha y acaba colgando. Mi pareja coje el telefono y la vuelve a llamar y salta el contestador de ella diciendo que ahora no se puede poner.
El lio esta servido, mil preguntas de mi pareja de quien es y yo haciendome el loco de que sera alguien que se habra equibocado.
Cuidado a las personas con relaccion estable que os la puede liar, solo espero que no vuelva a suceder a nadie.
Hombre, si la estamos acribillando, yo el primero, no digo que no, con 1000 llamadas al día, y mensajes en el contestador diciendo " Sara cogélo " , " Sara llamáme al tal " , " Sara soy tal , dime cuando estas " es normal que la chica por educación diga " ya estoy llegando " o " llamáme ya estoy disponible " como me ha escrito a mi mil veces , cuando la llamo, y despues de estar ocupado con uno esta con otro y así ...
No me parecen tan indiscretos esos mensajes francamente, y trato de ser objetivo, ya que yo soy putero y casado desde hace 30 años... Los casados y los que tenemos que tener cuidado somos nosotros ...
Sara se ha convertido en la chica polémica del foro, vaya por dios ... Se lo contaré, que con eso si que se va a reir ...Unos post mios que a algunos les gustaron muchos , a la mayoría, de hecho me estais acribillando a mí a mensajes privados ahora a todas horas, y hasta algunos de los renegados que se metian con mis post y hasta con la chica sin catarla también ,y con eso ya es polémica para vosotros ... Esta chica este verano cumplira ya el añito en marconi, yo la cato desde el principio, desde que se ponia por las rumanas, ahora por las travestis, y la renfe de villaverde alto ... Antes de mí ponias spalumi sara española tetona tatuada en google y te salian ya 300 comentarios, y muy positivos todos, diciendo que no es un pibón, pero que es muy agradable y que trabaja como dios ... Pero ahora es un invento mío, y es una chica polémica que me he sacado yo de la chistera ... Cuando precisamente me anime a escribir los post por la cantidad de gente que preguntaba " como puedo localizar a sara, la gordita, de la fábrica de pinturas " ...
Pues vosotros seguir rayando a la chica, tachándola de polémica y conflictiva sin nisiquiera haberla catado, acosándola para luego no llegar ni a ir a echarla polvos, y metiendoós con ella por los foros, sin nisiquiera conocerla, para que la intenten agredir, robar y secuestrar como la paso este sabado, que pronto se queda en su piso y nos quedamos sin su frances y sin sus tetas por 10€ ... Y los que la han catado, que son muchos, porque nunca esta porque mientras las rumanas estan de miranda ella no para, será por algo digo yo, pues esos muchos que la han catado saben que es muy agradable, la come como nadie, tiene unas tetas de escándalo, y sigue siendo muy guapa aunque haya engordado tanto ... Lo que pasa es que la gente se calla y no la defiende precisamente porque no quiere polémicas con los machotes ... Las polémicas las creais otros ...
Un saludo ...
Citar
  #5946  
Antiguo 09-06-2012, 20:51
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Cuidado con la Sara de la polemica, ayer la llame antes de salir de currar para quedar con ella y me dijo que estaria en el poligono mas tarde, mi sorpresa viene cuando me manda un sms diciendo que ya esta llegando, despues de dos horas. Ya es muy tarde para mi y no puedo ir, le contesto con otro sms y la digo que ni se la ocurra llamar o mandar sms a mi numero, ya que tengo vida privada y me la puede liar.
Pues lo mejor esta por llegar, a las 21:00 horas mas o menos, me llama al telefono y lo coje mi pareja, putadon, ella se mantiene a la escucha y acaba colgando. Mi pareja coje el telefono y la vuelve a llamar y salta el contestador de ella diciendo que ahora no se puede poner.
El lio esta servido, mil preguntas de mi pareja de quien es y yo haciendome el loco de que sera alguien que se habra equibocado.
Cuidado a las personas con relaccion estable que os la puede liar, solo espero que no vuelva a suceder a nadie.
Kasverto yo que tu me compraba una tarjeta de estas de prepago de llamaya, lebara y estas operadoras que para estas cosas a espaldas de tu pareja viene muy bien.
Citar
  #5947  
Antiguo 09-06-2012, 22:41
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Llamadas incomodas


Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Kasverto yo que tu me compraba una tarjeta de estas de prepago de llamaya, lebara y estas operadoras que para estas cosas a espaldas de tu pareja viene muy bien.
No queridos no, desde un numero oculto ellas no te cogen el telefono y las tarjetas tienen eso, lo mejor entiendo que es una tarjeta prepago y ya está, un amigo mío tenía un teléfono siempre apagado pero seguramente cargado de mensajes en el contestador, me decia que era el teléfono de GUARRAS. Espero os haya resuelto algo, si es así estupendo.
Citar
  #5948  
Antiguo 10-06-2012, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nierle Ver Mensaje
Alguien conoce a una chica gordita que se pone en una rotonda.
ahora viene la explicación, normalmente entro desde la m45, por la gasolinera, la primera a la derecha, bajo toda la calle y al llegar a una rotonda que pone una señal de calle cortada, giro a la izquierda hacia el polígono, en la siguiente rotonda al margen izquierdo se encuentra la chica de la que hablo, es gordita y de pelo moreno, algunas veces la he visto acompañada de otra.

Gracias por la info.
Segun la descripcion de la ruta creo que es CARINA, es una chica espectacular para mi es un valor seguro, pelo negro largo, tiene un trasero espectacular, si la sabes tratar no te defrauda, y de implicacion una de las mejores del poligono. Muy recomendable
Citar
  #5949  
Antiguo 10-06-2012, 01:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nierle Ver Mensaje
Alguien conoce a una chica gordita que se pone en una rotonda.
ahora viene la explicación, normalmente entro desde la m45, por la gasolinera, la primera a la derecha, bajo toda la calle y al llegar a una rotonda que pone una señal de calle cortada, giro a la izquierda hacia el polígono, en la siguiente rotonda al margen izquierdo se encuentra la chica de la que hablo, es gordita y de pelo moreno, algunas veces la he visto acompañada de otra.

Gracias por la info.
Y digo yo si no es más fácil decir que se pone en la rotonda de San Erasmo esquina con Laguna del Marquesado. Se encuentra mejor y escribes menos...

S2
Citar
  #5950  
Antiguo 10-06-2012, 01:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kasverto6868 Ver Mensaje
Cuidado con la Sara de la polemica, ayer la llame antes de salir de currar para quedar con ella y me dijo que estaria en el poligono mas tarde, mi sorpresa viene cuando me manda un sms diciendo que ya esta llegando, despues de dos horas. Ya es muy tarde para mi y no puedo ir, le contesto con otro sms y la digo que ni se la ocurra llamar o mandar sms a mi numero, ya que tengo vida privada y me la puede liar.
Pues lo mejor esta por llegar, a las 21:00 horas mas o menos, me llama al telefono y lo coje mi pareja, putadon, ella se mantiene a la escucha y acaba colgando. Mi pareja coje el telefono y la vuelve a llamar y salta el contestador de ella diciendo que ahora no se puede poner.
El lio esta servido, mil preguntas de mi pareja de quien es y yo haciendome el loco de que sera alguien que se habra equibocado.
Cuidado a las personas con relaccion estable que os la puede liar, solo espero que no vuelva a suceder a nadie.
Y porqué no pones en tu móvil que cuando te llamen desde el número de teléfono de Sara, en vez de sonar que directamente no suene? eso lo puedes hacer en el contacto, configuración de llamada (para ese contacto) y le pones que cuando te esté llamando que no suene y solo se vea la lucecita que avisa de la llamada. Es solo una idea, para que no te vuelvan a pillar!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanputeril por este Post:
Pedro84 (11-06-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum