Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 128 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6351  
Antiguo 31-07-2012, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unidad45 Ver Mensaje
Por favor que hay en el 47 de la calle resina, por lo que puedo entender puede ser un sitio apartado donde estar tranquilo, de ser así podeis informar como es y como funciona. gracias
Una especie de apartamentos o habitaciones como quieras llemarlo, creo que son 10 euros.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
unidad45 (31-07-2012)
  #6352  
Antiguo 31-07-2012, 14:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
En primer lugar Pedir perdón porque no creo que sea aquí donde escribir pero no se donde....quería preguntar por una latina que se pone en la calle san eustaqui. Es bajita con buen cuerpo y gafas de sol grandes. Si alguien sabe algo se agradecería. Otra duda es Cristina y/o Adriana. ¿Donde se ponen? Se que decís que en otros post ponéis la dirección pero no la encuentro y je he "pateado" todo el foro. Michas gracias de antemano y perdón por si no es aquí donde iba este post.
En C/ Montejo con C/ Ciudad de Frias, no tiene perdida, antes habia un contenedor de papel creo, donde la verja granate...segun bajas de montejo hacia Avda Real de Pinto en el lado derecho cuando hace esquina con ciudad de frias.
Sin perdida.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ala X por este Post:
yeahhh (31-07-2012)
  #6353  
Antiguo 31-07-2012, 15:40
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Una especie de apartamentos o habitaciones como quieras llemarlo, creo que son 10 euros.
Saludos.
exacto eso es
Citar
  #6354  
Antiguo 31-07-2012, 17:57
 Avatar de yeahhh
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 44
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
En C/ Montejo con C/ Ciudad de Frias, no tiene perdida, antes habia un contenedor de papel creo, donde la verja granate...segun bajas de montejo hacia Avda Real de Pinto en el lado derecho cuando hace esquina con ciudad de frias.
Sin perdida.
Saludos.
Muchas gracias. Esta misma tarde me paso y en cuanto pueda subo la experiencia. ¿Es rubia o morena? Solo se qe tiene las tetas enormes....jajajajajajaja
Gracias de nuevo!
Citar
  #6355  
Antiguo 31-07-2012, 18:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo de la la calle resina 47, es un "medio piso" (porque está en los bajos de una nave industrial) que cuando yo fuí con Paola, logré ver que tiene 3 habitaciones, todas muy limpias y con aire. Lo que no sé es si se puede ir directamente con la lumi allí, o que la lumi tenga que conocer a la dueña para poder ir. Si alguién lo sabe sería bueno que lo aclarase, ya que así se le podría ofrecer a la lumi y poder follar tranquilos!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanputeril por este Post:
  #6356  
Antiguo 31-07-2012, 20:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 14
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sonia es una tía cojonuda y folla que da gusto,acaba de ser madre y no se le nota,el único problema es que si la vacilas es muy dura
Citar
  #6357  
Antiguo 01-08-2012, 03:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he pasado varias veces por marconi siempre a medio dia y nunca veo gran cosa.Hay buenas tias ahora?me aconsejais alguna? calle y zona porfavor
Citar
  #6358  
Antiguo 01-08-2012, 12:55
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Ahora queria pediros vuestra ayuda y que me digais si alguno conoceis o habeis estado con una negrita que se pone ultimamente en la calle san Cesareo con San Eustaquio, concretamente en la parte de la cementera y a veces en la acera de enfrente, la tia tiene un cuerpo muy musculoso y la car tambien, siempre sonrie cuando paso, pero la verdad he estado con algunas negras y me dije que ya no mas, pero esta tia me pone y quisiera saber si alguno habeis estado con ella, no se como se llama, porque solo la veo de pasada, pero no es gorda ni nada y tiene buen cuerpo.
Pues si, creo que la conozco y es a mi parecer totalmente desaconsejable, coincido contigo en esa opinión de las africanas excepto una de casa de campo a la que he dedicado yo y muchos foreros nuestros posts de reconocimiento. En realidad ir con africanas es jugártela y casi siempre con la plena seguridad de que vas a meter la pata y perder un dinero a base de bien.
Citar
  #6359  
Antiguo 01-08-2012, 21:34
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
la mejor hora para ir al poligono es a partir de la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche y en zona donde mas hay calle valle de tobalina, calle montejo,calle san mames , calle piñuecar , berzosa de lozoya m.san ezequiel calle de la acebeda, calle berrueco, laguna del marquesado creo que no se me olvida ninguna.las mejores estan en valle de tobalina,y calle montejo y san mames
gracias corsa32 ya os contare
Citar
  #6360  
Antiguo 02-08-2012, 01:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Plantillas Callejeras
PLANTILLA RECOMENDADA PARA EXPERIENCIA CON CHICA CALLEJERA

NOMBRE:
TARIFA:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible)
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
HORA DE LA EXPERIENCIA: Añadir horario de trabajo si se conoce.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Enlace a mapa zonal numerado, callejero o ubicación más aproximada posible
NACIONALIDAD:
DATOS DESTACABLES: Edad estimada, besa, frances con/sin, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible

Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No

PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre:
Nacionalidad:
Datos físicos:
Vestimenta:
Edad:
Zona:
Horario:



POR FAVOR RELLENEN ESTA PLANTILLA TODO SERA MAS FACIL GRACIAS
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trampo por este Post:
nashiek (02-08-2012)
  #6361  
Antiguo 02-08-2012, 01:55
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rumanas


Hola tengo que decir que no escribo nunca, suelo dedicarme a recabar experiencias más que nada pero lo de hoy no estubo mal asi que mis experiencias de esta tarde sobre las 16:30-17h fueron bastante provechosas, primero con una rumana morena rellenita que estaba en bascuñuelos casi enfrente de telefonica por 15e chupando sin, y segun me comentó ella hacia completo sin por 30, lo cual no debe ser mala opcion en otra ocasion....
... y la segunda experiencia en laguna dalga con una señorita llamada Ana la cual
al avistarme alzaba sus brazos al aire y yo al ver sus turgentes pechos fuí a caer en ellos debido a la calentura jaja y por 20 lereles acordamos un servicio express ,sin, bastante aprovechable, me pareció agradable esta ultima chica tanto de cuerpo como de complicidad en general bastante mas que la primera, que al final del mismo quiso poner fin con la consabida urgencia.Saludos y a disfrutar ;)
Citar
  #6362  
Antiguo 02-08-2012, 02:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
Plantillas Callejeras
PLANTILLA RECOMENDADA PARA EXPERIENCIA CON CHICA CALLEJERA

NOMBRE:
TARIFA:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible)
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
HORA DE LA EXPERIENCIA: Añadir horario de trabajo si se conoce.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Enlace a mapa zonal numerado, callejero o ubicación más aproximada posible
NACIONALIDAD:
DATOS DESTACABLES: Edad estimada, besa, frances con/sin, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible

Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No

PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre:
Nacionalidad:
Datos físicos:
Vestimenta:
Edad:
Zona:
Horario:



POR FAVOR RELLENEN ESTA PLANTILLA TODO SERA MAS FACIL GRACIAS
Si señor lo que usted mande.
Podrias empezar por contar tú experiencias y luego ya pedir.
Citar
  #6363  
Antiguo 02-08-2012, 12:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
En primer lugar Pedir perdón porque no creo que sea aquí donde escribir pero no se donde....quería preguntar por una latina que se pone en la calle san eustaqui. Es bajita con buen cuerpo y gafas de sol grandes. Si alguien sabe algo se agradecería. Otra duda es Cristina y/o Adriana. ¿Donde se ponen? Se que decís que en otros post ponéis la dirección pero no la encuentro y je he "pateado" todo el foro. Michas gracias de antemano y perdón por si no es aquí donde iba este post.
Si te refieres a San Eustaquio, donde la cementera (en frente de la Mercedes) o en la rotonda por las tardes, hablas de Andrea, muy famosa por aquí. Para mí es mi lumi preferida... Te dice guarradas mientras te la tiras.. y ahora a vuelto con un par de kg más (que no gorda) y los ha cogido todos en las tetas.... maravilloso :)
Citar
  #6364  
Antiguo 02-08-2012, 13:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trampo Ver Mensaje
Plantillas Callejeras
PLANTILLA RECOMENDADA PARA EXPERIENCIA CON CHICA CALLEJERA

NOMBRE:
TARIFA:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible)
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
HORA DE LA EXPERIENCIA: Añadir horario de trabajo si se conoce.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Enlace a mapa zonal numerado, callejero o ubicación más aproximada posible
NACIONALIDAD:
DATOS DESTACABLES: Edad estimada, besa, frances con/sin, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible

Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No

PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre:
Nacionalidad:
Datos físicos:
Vestimenta:
Edad:
Zona:
Horario:



POR FAVOR RELLENEN ESTA PLANTILLA TODO SERA MAS FACIL GRACIAS
en vez de leer y ya ir a tiro fijo porque no las pones tu y asi nos aprovechamos los demas
Citar
  #6365  
Antiguo 02-08-2012, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Cual pensais que es la mejor latina en el poligono? Tengo ganas de probar una, pero que no sea un palo y que no este deseando bajar del coche, si dice guarradas y se deja besar con lengua mejor.
Citar
  #6366  
Antiguo 02-08-2012, 15:24
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

FOLLAORCLANDESTINO, sobre tus dos últimas experiencias contadas, como que servicios sin.. Sin goma el francés,o te refieres también a la penetración! Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
"… En el fondo, todas las mujeres son putas

y quieren que se las trate como putas…

¡Mezclado con un poco de adoración!"
Citar
  #6367  
Antiguo 02-08-2012, 16:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro1233 Ver Mensaje
¿Cual pensais que es la mejor latina en el poligono? Tengo ganas de probar una, pero que no sea un palo y que no este deseando bajar del coche, si dice guarradas y se deja besar con lengua mejor.
latinas lorena pero no esta se ha debido de ir a su pais de vacaciones
se pone en laguna dalga casi con la av real de pinto por las tardes mas o menos de 4.30 a 8 o cosa asi
Citar
  #6368  
Antiguo 02-08-2012, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hoy estuve con Ilona al medio dia, impresionante, en el sexo y en lo personal....lo mejor de Marconi. Ya no hago ni un solo experimento I+D, a lo seguro, Ilona, Cristina y alguna mas.
Aunque tambien hay que arriesgar alguna vez con alguna nueva y ver si nos sale buena...jejeje

Un saludo.
Citar
  #6369  
Antiguo 02-08-2012, 17:51
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro1233
¿Cual pensais que es la mejor latina en el poligono? Tengo ganas de probar una, pero que no sea un palo y que no este deseando bajar del coche, si dice guarradas y se deja besar con lengua mejor.
Hola, Andrea de la cementera, a partir de las 19:00, pero no besa y no se deja comer las tetas (además que si lo hiciera estaría chupando babas de todo Dios)

Cuando la vi me dio morbillo, y tuve mis dudas, pero esas tetas y ese culo... Me corrí hasta por los ojos uffff. Sabe moverse bien y la chupa de carallo!

Un saludo.
Citar
  #6370  
Antiguo 02-08-2012, 18:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
Hola tengo que decir que no escribo nunca, suelo dedicarme a recabar experiencias más que nada pero lo de hoy no estubo mal asi que mis experiencias de esta tarde sobre las 16:30-17h fueron bastante provechosas, primero con una rumana morena rellenita que estaba en bascuñuelos casi enfrente de telefonica por 15e chupando sin, y segun me comentó ella hacia completo sin por 30, lo cual no debe ser mala opcion en otra ocasion....
... y la segunda experiencia en laguna dalga con una señorita llamada Ana la cual
al avistarme alzaba sus brazos al aire y yo al ver sus turgentes pechos fuí a caer en ellos debido a la calentura jaja y por 20 lereles acordamos un servicio express ,sin, bastante aprovechable, me pareció agradable esta ultima chica tanto de cuerpo como de complicidad en general bastante mas que la primera, que al final del mismo quiso poner fin con la consabida urgencia.Saludos y a disfrutar ;)
hola a que te refieres sin, al frances???
Citar
  #6371  
Antiguo 02-08-2012, 20:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro1233 Ver Mensaje
¿Cual pensais que es la mejor latina en el poligono? Tengo ganas de probar una, pero que no sea un palo y que no este deseando bajar del coche, si dice guarradas y se deja besar con lengua mejor.
Sin duda ninguna Mónica, la ecuatoriana de tetas enooormes que se pone en San Mamés. Hay pocas que la chupen como ella, te hace unas mamadas al natural como pocas en el polígono. Ayer mismo estuve con ella (otra vez) y como siempre de fábula. Y te puedo asegurar que no es ningún palo, es pequeñita pero maciza, maciza (sin estar gorda).
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6372  
Antiguo 02-08-2012, 20:20
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hoy estuve con Ilona al medio dia, impresionante, en el sexo y en lo personal....lo mejor de Marconi. Ya no hago ni un solo experimento I+D, a lo seguro, Ilona, Cristina y alguna mas.
Aunque tambien hay que arriesgar alguna vez con alguna nueva y ver si nos sale buena...jejeje

Un saludo.
Ayer a las 5 y media más o menos me pasé por allí para ver si la cazaba, pero nada, no hay manera. Me pasé por Montejo y a Cristina tampoco, después de unas pocas vueltas vi a Mónica y no me lo pensé, físicamente es totalmente distinta a estas dos, pero es un valor seguro. Después de pasar un muy buen rato con ella, al irme zas! Ilona en su sitio y yo sin un pavo en el bolsillo. Joder que mala suerte, esas tetas todavía no las he podido catar. Por cierto unas tetas preciosas, si la tia ya estaba buena antes, ahora está colosal. Habrá que seguir intentándolo. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6373  
Antiguo 03-08-2012, 04:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Sin duda ninguna Mónica, la ecuatoriana de tetas enooormes que se pone en San Mamés. Hay pocas que la chupen como ella, te hace unas mamadas al natural como pocas en el polígono. Ayer mismo estuve con ella (otra vez) y como siempre de fábula. Y te puedo asegurar que no es ningún palo, es pequeñita pero maciza, maciza (sin estar gorda).
¿A que horas puedo encontrar a esta Mónica? De todas formas, me explique mal, cuando dije que no queria un palo, me referia que no queria una chica parada, tipo muñeca hinchable, me da igual si esta delgada o rellenita la verdad.

Cuando mas facil lo tengo para ir, es de noche, ¿alguna que merezca la pena tarde?
Citar
  #6374  
Antiguo 03-08-2012, 10:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanputeril Ver Mensaje
Lo de la la calle resina 47, es un "medio piso" (porque está en los bajos de una nave industrial) que cuando yo fuí con Paola, logré ver que tiene 3 habitaciones, todas muy limpias y con aire. Lo que no sé es si se puede ir directamente con la lumi allí, o que la lumi tenga que conocer a la dueña para poder ir. Si alguién lo sabe sería bueno que lo aclarase, ya que así se le podría ofrecer a la lumi y poder follar tranquilos!!!
Donde es exactamente????

Yo he pasado por ahi y ahi varias puertas con el numero 47. (47A 47B 47C 47D ......)

Donde esta el apartamento????
Citar
  #6375  
Antiguo 03-08-2012, 11:29
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
latinas lorena pero no esta se ha debido de ir a su pais de vacaciones
se pone en laguna dalga casi con la av real de pinto por las tardes mas o menos de 4.30 a 8 o cosa asi
Ya hace mucho que no la veo, por cierto, se deja besar y todas esas cosas, conmigo al menos no
Citar
  #6376  
Antiguo 03-08-2012, 13:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Ya hace mucho que no la veo, por cierto, se deja besar y todas esas cosas, conmigo al menos no
es cariñosa pero en la boca no se deja conmigo tampoco, lo mismo si la das mas dinero puede.yo la ultima vez que estuve con ella fue un sabado raro que estubiera un sabado a principios de julio
Citar
  #6377  
Antiguo 03-08-2012, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola el dia 31 estuve a eso de las 22:30 por marconi en la calle tobalina despues del primer semaforo en direccion ala rotonda de tobalina con montejo y en la cera de al derecha una chica alta morena con una camiseta abierta blanca y un tanga rosa con un culo k botaba al andar y con un tatu por la cadera como de una enredadera con flores quiero probarla pero nose sus horarios ni su nombre podeis ayudarme su culo y el de ilona son de lo mejor
Citar
  #6378  
Antiguo 03-08-2012, 20:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Ya hace mucho que no la veo, por cierto, se deja besar y todas esas cosas, conmigo al menos no
solo es para avisarte de que lorena ya a venido de vacaciones he pasado con la furgo del curro sobre las 6 de la tarde y estaba alli se pone ahora con la rumana bajita rubita que se pone un poco antes de llegar ala calle de laguna de cameros es decir en laguna dalga un poco antes de laguna de cameros en la acera del parking
Citar
  #6379  
Antiguo 03-08-2012, 22:23
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro1233 Ver Mensaje
¿A que horas puedo encontrar a esta Mónica? De todas formas, me explique mal, cuando dije que no queria un palo, me referia que no queria una chica parada, tipo muñeca hinchable, me da igual si esta delgada o rellenita la verdad.

Cuando mas facil lo tengo para ir, es de noche, ¿alguna que merezca la pena tarde?
Pues a Mónica no la vas a encontrar de noche. No se su horario completo con seguridad, pero hasta las 7 de la tarde, casi seguro que la encuentras. No es nada parada, es bastante implicada y activa (sobre todo mamando).
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #6380  
Antiguo 03-08-2012, 23:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ilona tatus


Una pregunta rápida, ¿Ilona tiene tatuajes en el abdomen?. Por la zona que decis y la descripción que dais creo que la he visto hoy, iba sin camiseta y el dinero de las tetas está bien gastado jejeje. Mañana me pasaré de nuevo haber si la conozco.

Saludetes.
Citar
  #6381  
Antiguo 04-08-2012, 02:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado a eso de las 18:00 por Marconi y he estado con Ilona y sus nuevas tetas, poco mas que contar, impresionante como siempre, y esos 2 melonazos que se ha puesto mejoran lo habido anteriormente. Quería comentaros que he visto a 2 chicas nuevas en la rotonda de la C/ Acebeda con C/ Berrueco, una morena y una rubia, cada una a un lado de la rotonda. Su descripción física, delgaditas y altas, parecían del este. Al final me he quedado con ganas de probarlas porque me había quitado el calentón con Ilona, si alguno las ha catado que comente. Ah! El otro día hablé con una española, Bea me dijo que se llamaba, estaba en C/ Piñuecar con C/ Bascuñuelos. No me atreví a subirla porque me dio una sensación rara. Alguno sabe algo de ella? Gracias de antemano
Citar
  #6382  
Antiguo 04-08-2012, 12:35
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo quería aporta una buena experiencia, ha sido con una chica que se llama Estela,25 años, rubia, cuerpo bien apretado y súper simpática. Se pone a partir de las 8 de la tarde...a ver como os explico... como referencia saliendo del metro hacia San Mames, llegas a la mini rotonda y tiras recto, dirección la fundición, bueno pues pasando la mini rotonda a unos 100m se pone ella.
La tia lo disfruta al maximo, gemidora, y si sabes tocarla se mete unas corridas de impresion, es la tipica que le tiemblan las piernas y se queda sin fuerzas al correrse jaja, el otro día me puse muy cerdo y la comí el coño que por cierto lo tiene riquísimo, al principio no quería, pero cuando noto el primer lametazo en el conejo buffff me cogió la cabeza para que se lo comiese, jeejej se corrió a lo bestia, y entonces se la clave y termine. estuve con ella media horita porque merece mucho la pena.
Por poner alguna pega...que no se quita el top, supongo que por pereza o por complejo, vete a saber.
Disfrutar folladores jaajaj
Citar
  #6383  
Antiguo 04-08-2012, 12:43
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRG7 Ver Mensaje
Hola el dia 31 estuve a eso de las 22:30 por marconi en la calle tobalina despues del primer semaforo en direccion ala rotonda de tobalina con montejo y en la cera de al derecha una chica alta morena con una camiseta abierta blanca y un tanga rosa con un culo k botaba al andar y con un tatu por la cadera como de una enredadera con flores quiero probarla pero nose sus horarios ni su nombre podeis ayudarme su culo y el de ilona son de lo mejor
Joder esa tía la vi el otro día y esta rebuena!!! Me quede flipado, pero ya iba encelado a por Estela y pase de largo, cuando termine con Estela fui a verla y frene un poco, la verdad que la tía esta para hacer un I+D en toda regla tío, igual hoy me escapo y la cato, prometo postear con la experiencia.
Saludos.
Citar
  #6384  
Antiguo 04-08-2012, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the punisher Ver Mensaje
Yo quería aporta una buena experiencia, ha sido con una chica que se llama Estela,25 años, rubia, cuerpo bien apretado y súper simpática. Se pone a partir de las 8 de la tarde...a ver como os explico... como referencia saliendo del metro hacia San Mames, llegas a la mini rotonda y tiras recto, dirección la fundición, bueno pues pasando la mini rotonda a unos 100m se pone ella.
La tia lo disfruta al maximo, gemidora, y si sabes tocarla se mete unas corridas de impresion, es la tipica que le tiemblan las piernas y se queda sin fuerzas al correrse jaja, el otro día me puse muy cerdo y la comí el coño que por cierto lo tiene riquísimo, al principio no quería, pero cuando noto el primer lametazo en el conejo buffff me cogió la cabeza para que se lo comiese, jeejej se corrió a lo bestia, y entonces se la clave y termine. estuve con ella media horita porque merece mucho la pena.
Por poner alguna pega...que no se quita el top, supongo que por pereza o por complejo, vete a saber.
Disfrutar folladores jaajaj
¿Es una tia alta que a veces lleva una mini minifalda negra como de cuero?
Citar
  #6385  
Antiguo 04-08-2012, 18:26
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro1233 Ver Mensaje
¿Cual pensais que es la mejor latina en el poligono? Tengo ganas de probar una, pero que no sea un palo y que no este deseando bajar del coche, si dice guarradas y se deja besar con lengua mejor.
Te recomiendo a Angela. Latina de Ecuador. Sin duda es de las chicas mas guapas que hay en el poligono. Jovencita no mas de 20 años, morena pelo largo, alta (1,70 aprox.), delgadita, con un tipo que quita el hipo, muy simpatica y agradable, con los ojos de aspecto achinado, lo que te digo "preciosa". Siempre está vestida muy elegante y limpia. Se pone en la calle San Mamés y ahora en verano está de noche (yo suelo pasar sobre las 23h y está en su sitio de siempre. Si entras en la calle desde la rotonda de Aceralia, ya en la calle san mames en medio de la calle antes del primer cruce, en cuanto la veas la reconoces (ya te digo que es muy guapa). esta latina es la que te recomiendo.
Citar
  #6386  
Antiguo 05-08-2012, 13:32
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ayer estuve dando vueltas con el coche por el poligono a eso de las 23h y joder............. no había casi tias, unas 20 en todo el poligono. Total que estuve como media hora por si veía algo interesante y al final me piré a tomarla por ahí. ¿siempre está tan vacio los fines de semana?
Citar
  #6387  
Antiguo 05-08-2012, 15:41
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola .anoche estuve con una tal cristina que dice ser de costa rica.se pone justo pasando la rotonda de los bomberos al principio de valle de tovalina,estaba sentada en lo alto de un cuadro de la luz a la derecha subiendo para el metro. la chica esta muy buena con tetas operas de hace un mes .ella es rubia de pelo largo y liso con el que se tapa las tetas al no llevar nada.la hora era cerca de las 00 que es cuando esta.
la cosa es que se porto muy bien sin prisas es super simpatica y tiene mucha conversacional, me izo un frances con ,pero sin manos, muy humedo empezando despacito y dando caña poco a poco entonces es cuando vamos al lio y tengo q metersela con esas botas q no se las puede quitar. la unica forma es a 4 .se da bien de lubricante por detras y se da mucho, me parecio excesivo y para rematar le dio a mi miembro ya con la goma puesta mas lubricante,pero yo no digo nada cada una q haga lo que kiera yo ya e pagado.se acula y la coloca y me pide q empuje entonces noto q tengo que acer mas fuerza de lo normal y noto como se abre apretando poco a poco y me pide q despacio.intento echar mano a su coñito pero ella tiene una mano tapandole y no puedo tocar nada,despues de un buen rato dando que te pego llega el placer y ella se baja del coche para medio vestirse..tampoco veo el coño.empiezo a dudar si es un trans....encima las condiciones en las q iba no eran muy adecuadas para esa hora...
despues de estar mirando e visto que en el pos de TV hablan de una cristina de costa rica q se pone justo hay pero tampoco dicen si es tv.
alguien puede decir algo sobre esta chica si es TV.o tengo q volver a ir para comprobarlo??

Última edición por conejero27; 05-08-2012 a las 17:39
Citar
  #6388  
Antiguo 05-08-2012, 15:54
 Avatar de follaorclandestino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rumanas


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
FOLLAORCLANDESTINO, sobre tus dos últimas experiencias contadas, como que servicios sin.. Sin goma el francés,o te refieres también a la penetración! Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


en la primera rumana solo el frances fue sin, y en la segunda fue todo sin, osea con Ana, lo acrodamos asi, tmb debo decir que le hice una comida de coño al final regalo de la casa con corrida en mi boca ;P saludos...
Citar
  #6389  
Antiguo 05-08-2012, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the punisher Ver Mensaje
Joder esa tía la vi el otro día y esta rebuena!!! Me quede flipado, pero ya iba encelado a por Estela y pase de largo, cuando termine con Estela fui a verla y frene un poco, la verdad que la tía esta para hacer un I+D en toda regla tío, igual hoy me escapo y la cato, prometo postear con la experiencia.
Saludos.
la habeis catado ya quiero saber su nombre y como es en el folleteo alomejor me paso hoy pero nose que dias esta quiero probar ese culazo botando ajajaj y donde se pone esta estela es que la calle san mames que es la paralela a tobalina o como ? no caigo. GRACIAs jajaj
Citar
  #6390  
Antiguo 05-08-2012, 17:20
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
es cariñosa pero en la boca no se deja conmigo tampoco, lo mismo si la das mas dinero puede.yo la ultima vez que estuve con ella fue un sabado raro que estubiera un sabado a principios de julio
Cada vez la veo menos incluso te diría que es raro encontrármela, si ha decidido rehacer la vida bien por ella, paso los días y no la veo ni su compañera sabe nada, estas cosas son así y ella es atípica respecto al resto de las chicas me atrevería a augurar que va solo ante situaciones económicas difíciles únicamente, no es una puta al uso.
Respecto a besos no creo que lo haga ninguna chica accede ni siquiera por dinero.
Citar
  #6391  
Antiguo 05-08-2012, 20:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Cada vez la veo menos incluso te diría que es raro encontrármela, si ha decidido rehacer la vida bien por ella, paso los días y no la veo ni su compañera sabe nada, estas cosas son así y ella es atípica respecto al resto de las chicas me atrevería a augurar que va solo ante situaciones económicas difíciles únicamente, no es una puta al uso.
Respecto a besos no creo que lo haga ninguna chica accede ni siquiera por dinero.
cachondo que no has leido el otro post de mas abajo el viernes a eso de las 6 estaba en el poligono se fue de vacaciones pero ya a venido
lorena ya a venido de vacaciones he pasado con la furgo del curro sobre las 6 de la tarde y estaba alli se pone ahora con la rumana bajita rubita que se pone un poco antes de llegar ala calle de laguna de cameros es decir en laguna dalga un poco antes de laguna de cameros en la acera del parking

Última edición por corsa32; 06-08-2012 a las 11:31
Citar
  #6392  
Antiguo 05-08-2012, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ilona


Usando el buscador he visto que según parece Ilona se pone en Valle de Tobalina nada más cruzar San Ezequiel... En cuanto al horario no me queda claro, por los mensajes, si se pone al mediodía, a partir de las 6 de la tarde o cuando. Podría alguien por favor aclarármelo?

Gracias
Citar
  #6393  
Antiguo 05-08-2012, 22:44
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seeker Ver Mensaje
Usando el buscador he visto que según parece Ilona se pone en Valle de Tobalina nada más cruzar San Ezequiel... En cuanto al horario no me queda claro, por los mensajes, si se pone al mediodía, a partir de las 6 de la tarde o cuando. Podría alguien por favor aclarármelo?

Gracias
ilona se pone para ir a tiro fijo de 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde mas o menos lo que pasa que esa chica esta muy solicitada y se baja de un coche y se sube a otro , lo mejor que puedes hacer si no la ves en cuanto pases la calle san ezequiel parar y aparcar hasta que la veas
Citar
  #6394  
Antiguo 06-08-2012, 00:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ilona se pone para ir a tiro fijo de 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde mas o menos lo que pasa que esa chica esta muy solicitada y se baja de un coche y se sube a otro , lo mejor que puedes hacer si no la ves en cuanto pases la calle san ezequiel parar y aparcar hasta que la veas
Muchas gracias!
Citar
  #6395  
Antiguo 06-08-2012, 11:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro1233 Ver Mensaje
¿Cual pensais que es la mejor latina en el poligono? Tengo ganas de probar una, pero que no sea un palo y que no este deseando bajar del coche, si dice guarradas y se deja besar con lengua mejor.
por el buzon de correos, en la Calle de la Resina (glorieta) con calle San Erasmo
Citar
  #6396  
Antiguo 06-08-2012, 11:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follaorclandestino Ver Mensaje
en la primera rumana solo el frances fue sin, y en la segunda fue todo sin, osea con Ana, lo acrodamos asi, tmb debo decir que le hice una comida de coño al final regalo de la casa con corrida en mi boca ;P saludos...
Donde exactamente de laguna dalga, se pone Ana, y como es físicamente, horario, ...
Gracias
Citar
  #6397  
Antiguo 06-08-2012, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexpertis Ver Mensaje
por el buzon de correos, en la Calle de la Resina (glorieta) con calle San Erasmo
Hombre, pero dame algun dato mas, nombre, descripción, ¿que has hecho con ella, la chupa bien, sin goma, folla bien, besa, dice guarradas?

Gracias
Citar
  #6398  
Antiguo 06-08-2012, 15:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Como es para localizarla me gustaria ir es ta tarde gracias
Citar
  #6399  
Antiguo 06-08-2012, 16:35
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUAJAMOLE Ver Mensaje
Como es para localizarla me gustaria ir es ta tarde gracias
Quien???????
Citar
  #6400  
Antiguo 06-08-2012, 17:38
 Avatar de elputasdeoros
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 55
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: roberta
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70cm,unas tetazas de impresion
FECHA EXPERIENCIA: hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: a las 13.00h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:ni puta idea era la primera vez que iba
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: 19 añitos la nena,de higiene peor que en un piso pero de lo mejor q me he encontrado en la calle olia bien buen cuerpo tendria mas de una 100 naturales y cuerpazo q se gasta la tia
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE: la experiencia a sido rara no por la chica que es encantadora si no por mi que era la primera vez que iba a marconi y encima x la mañana e ido x que me a entrado un calenton y queria descargar rapido y barato y como estaba x la zona pues a conocerla al principio me e dado una vuelta para ver el ganado y cuando e visto a roberta enseñandome ese par de domingas me e dicho q no buscaba mas que me la iba a follar nos hemos ido a un sitio tranquilo y alli me la a empezado a chupar (todo "con" a peticion mia) despues me la he follado y cuando me he cansado fue ella la que me a follado a mi que espectaculo el ver esas tetazas botando sobre mi cara todavia lo pienso y me empalmo des pues corridon dentro y pa casa como veis a sido rapidito y justo lo q buscaba lo de raro lo decia antes pq llevaba sin follar a una callejera desde los buenos tiempos de la casa campo hace 8 o 10 años solo por eso su implicacion no a estado mal no esperaba mas de una callejera x 20 pavos

Lo bueno: las tetas de la niña y el cuerpazo q se gastaba
Lo malo: que follar en in coche es incomodo sobre todo cuando te acostumbras a follar en un lecho
Para repetir:no suelo y menos con callejeras




Nombre: roberta
Nacionalidad: rumana
Datos físicos: 100-110 de pecho nsturales
Vestimenta: tanga gris
Edad: 19
Zona:NPI
Horario:13.00h
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum