Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 133 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6601  
Antiguo 01-09-2012, 02:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

las mejores chicas son estas.....


Hola colegas.a continuacion pondre una relacion de las que son para mi las mejores chicas del poligono.tanto por fisico,implicacion y simpatia.
Son del turno mañana/tarde.
En el tramo de tobalina entrando por getafe hasta el semaforo nuevo estan....
Ilona.(la famosa ilona,pivon rubia,cuerpazo.de las que mejor la chupan.muy simpatica.no mete prisas)
Lili.(guapa,no tanto como ilona.pero cuerpo teen.super educada.cariñosa y simpatica)
Loredana.(super teen.culito precioso.muy joven.follando genial.muy habladorA.estas agusto con ella)
-----------------------+---
En el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina estan..
Cristina.(otra famosa de aqui.follando una maquina.parece borde.pero es cuestion de saber llevarla.es simpatica,mas cuando te conoce un poco.pero un poco rara a vecess.)
Alexandra.(pelirroja.es guapa.sin ser un pivon.pero es una de mis preferidas.garganta profunda.se la mete toda.q mamada tan buena.follando bien.es una chica q se la ve super buenA.super inocente.un encanto.desde el minuto uno os gustara)
Paola.(morenaa.pivon pivon.una cara guapisima.tiene la pinta de ser seria.pero para nada.super simpaticaa.un poco timida pero super maja.la chupa bien y folla genial.esta chica y alexandraa autenticos angeles.adorables desde el primer dia)
------------------------------------------
Lorena.(dominicana joven.esta buenisima.super simpatica e inteligente.cuando la chupa tienes q ser fuerte.por q si no te correras rapido.como usa la lengua......otra chica q vale la pena)
Esta chica se pone al final de laguna dalca
-------------------------------------
Paqui.(esta es conocida tambien.españolaza.muyyyy simpatica.habladora.y la mamada tambien de las mejores.no es un pivon pero esta bien.)se pone en la renfe de v.alto.esta solo los findes de 21.30 a 23.00 de la noche.
-----------------
Estas son las mejores chicas para mi.todas son simpaticas.se implican.no meten prisas.y estan buenisimas.con estas no fallareis.se demuestra con esto q muchas rumanas son buenas.aunque la mayoria no sea asi.cuidarlas bien.por q se lo merecen.
Luego pondre otras que conozca.que sin ser tan buenas.estan bien.saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a bonosky por este Post:
AlbertWesker (08-09-2012), alfaxx (01-09-2012), Apareador (01-09-2012), Bentoro (03-09-2012), CR-69 (03-09-2012), erlechero (07-09-2012), GOLF V (02-09-2012), MaziasPajas (01-09-2012), papichulo80 (01-09-2012), Vasilio (02-09-2012)
  #6602  
Antiguo 01-09-2012, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca


Buenos dias!!! alguien puede darme informacion acerca de una chica q se llama Bianca y q se coloca en la Valle de tobalina casi llegando a la rotonda de Montejo entrando por la rotonda de getafe, es morena, creo q rumana y el jueves cuando la vi iba con unas medias q le llegaban hasta la rodilla, muy guapa y al parecer simpatica

muchas gracias!!!!
Citar
  #6603  
Antiguo 01-09-2012, 12:41
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sobre Bianca


Cita:
Iniciado por cafeole Ver Mensaje
Buenos dias!!! alguien puede darme informacion acerca de una chica q se llama Bianca y q se coloca en la Valle de tobalina casi llegando a la rotonda de Montejo entrando por la rotonda de getafe, es morena, creo q rumana y el jueves cuando la vi iba con unas medias q le llegaban hasta la rodilla, muy guapa y al parecer simpatica

muchas gracias!!!!
Amigo forero, te copio aquí la expe que puse en Febrero de esta individua:

Bueno chicos, vengo de "disfrutar" mi peor experiencia en Marconi en 2 años. Llevo la cuenta de las chicas a las que he subido, con está van 16, y con diferencia, la peor, batiendo todos los records. Hasta el momento he visto de todo, chicas de gran calidad, buenas, regulares y malas. Esta no es lo peor, es lo siguiente.

Nombre: BIANCA
Edad: 28
Nacionalidad: rumana
Fecha y hora de la experiencia: Viernes 17/02/2012 a las 19:40 aprox
Tarifa: 20 completo
Localización: Valle Tobalina, en la acera que hace esquina con Montejo, un poco antes de llegar al cruce con la propia Montejo, yendo dirección al metro desde Getafe.


Estaba siendo una tarde movida, bastantes chicas, bastantes coches y bueno, finalmente me decidí por esta por su presencia, chica alta y delgada, culo bonito, cara bonita, pelo negro, piel blanca, la clasica chica del este. La primera impresión al preguntarle es que es una chica muy simpática y agradable, le pregunto si le gusta ponerse encima, a lo que contesta que sí, y le digo que suba.

Una vez vamos al asiento de atrás, lo primero que hago antes de nada es pagarla los 20 euros, y sin haber empezado a hacer nada ya estaba pidiendo propina, que si siempre lo llevabamos justo, que si no le daba nadie propina...

Se pone por fin a chuparla...
Lamentable, iba tan rápido que en lugar de placer sentía molestías, le digo que vaya más lenta, y nada, ella a su ritmo, total que como ya me estaba haciendo daño le digo a que a follar, y me dice que si quiero que se ponga ella encima, la dé 10 euros de propina, y si no que me ponga encima yo.

Como no estaba dispuesto a perder ni 1 euro más con esta individua, hice yo el trabajo, eso sí, la tía se puso en la postura más dificil posible, era una cosa acrobática podersela meter, pero como estaba yo más caliente que el palo un churrero al final me corrí como buenamente pude.

Después de la odisea todavía va la tía y me dice que no sé follar, que si me creo que por 20 euros la podemos exigir y todo ese repertorio que ya sabéis...

En fin, yo recomiendo que la evitéis, de las 16 que he subido yo, las habido mejores y peores, pero esto está a otro nivel rozando la estafa.

Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roberto_leganes por este Post:
Pantani (02-09-2012), the punisher (07-09-2012)
  #6604  
Antiguo 02-09-2012, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

María (Rumana)


NOMBRE: María
TARIFA: 20/20 Frances o completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 175
FECHA EXPERIENCIA: Domingo 26 de agosto
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo con Ciudad de Frías
NACIONALIDAD: rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Cero patatero.

Como se acercaba el final de las vacaciones y yo con ganas de darme un homenaje me acerco a nuestro polígono puteril favorito. Andaba yo con ganas de Ilona, pero vamos imposible cogerla, ponía un pie en el asfalto y ya estaba subiendo en otro coche, así que teniendo el tiempo justo tuerzo por Montejo y en la esquina con Ciudad de Frías me encuentro con un bellezón, morena, culazo monumental, tetitas en un corsé blanco con filigranas, lo único la nariz ligeramente aguileña, pero por poner un fallo, por que anatómicamente la chica esta para mojar pan. Le pregunto el nombre y me dice María y las tarifas que son 15/20, así que al lío. Para empezar en el camino se dedica a trastear con la radio total que para sintonizar MáximaFM me desintonizó el resto del dial menos mal que las tengo grabadas, pero bueno una travesura. La pago, nos vamos al asiento de atrás y al tema.

Nos desnudamos, ella se quita el corsé y el tanguita y al desnudarme yo me ve el rabo y me dice textualmente, vaya rabo (ando bien dotado, pero a veces, como veréis es un problema) eso no me lo meto yo, yo pensaba que era un halago hacía mi miembro pero pronto descubrí que no eran halagos, era la verdad pura y dura. Me hace una mamada catastrófica arañándome con los dientes, dice que tampoco le cabía en la boca (joer tampoco la tengo tan gorda), así que todo a base de pajimama, le digo que a follar y me dice que no, que no se la mete que es muy grande y me dice que sigue mamando, yo horrorizado pensando en sus dientes clavados en mi rabo, y le digo que si va a ser mamada que son 15 a lo que ella contesta que no, que todo es 20, así por su cara bonita, así que discusión dentro de unos límites normales, me hago una paja y para su sitio.

Total que 20 euros perdidos y para colmo cuando enfilo por Valle de Tobalina me veo a Ilona solita y sin clientes, así que cabreo doble. Espero que la experiencia sirva de algo. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
Pantani (02-09-2012)
  #6605  
Antiguo 02-09-2012, 10:04
 Avatar de marius1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, sabes el horario de Lorena la dominicana?

He pasado varias veces en un día y no la he visto.

Gracias.
Saludos,
Citar
  #6606  
Antiguo 02-09-2012, 11:34
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marius1 Ver Mensaje
Hola, sabes el horario de Lorena la dominicana?

He pasado varias veces en un día y no la he visto.

Gracias.
Saludos,
se suele poner por las tardes de lunes a viernes mas o menos desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la tarde pero yo hace tiempo qe no la veo ,en agosto la vi un dia cuando vino de vacaciones pero llevo mas de 15 dias sin verla en su sitio
Citar
  #6607  
Antiguo 02-09-2012, 23:03
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: julia o yulia
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 o mas pibon de infarto
FECHA EXPERIENCIA: hoy domingo 2
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00 ella esta por las tardes asta las 9 menos los martes que libra
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:valle de tobalina con buscañuelos detras de un contenedor de vidrio o carton +40° 20' 15.99", -3° 42' 54.86
NACIONALIDAD:rumanita
DATOS DESTACABLES:una chica alta con un cuerpazo rozando la perfeccion siempre esta en tanga con un pelo muy negro y pircing en el labio
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE
la conozco de otras 2 veces asiq no dudo en subirla es una chica muy simpatica algo alocada que le acompaña un cuerpo perfecto alta muy morena del sol siempre la e visto en tanga menos hoy que estaba en mayas rojas de lenceria sexi ,con las tetas al aire
la chica es un bombon tiene 22 años y no mete nada de prisas, nos vamos atras me enfunda y empieza con una mamada sin manos en la que se ve que pone implicacion te la chupa todo lo que kieras asiq ami me la estubo chupando asta casi correrme en la que la dije q ella arriba y sin perder ni un segundo ni poner mala cara, de un salto la tenia encima de mi .
con esa carita q tiene tan guapa , esos ojitos, magrear su cuerpo tan moreno y calentito q esta un pokito blando pero es muy agrable ,hace que tu cuenta atras se active y no tengas tiempo para mucho mas.empieza dando despacio pero el ritmo aumenta de una forma alocada ,y yo, sin moveme del asiento que es lo mejor, deje que me agan el trabajo .no me dio tiempo a ponerla ni a 4 ni misionero pero tengo que decir que la chica cumple cuando he querido cambiar de postura en mis otras expes.
la chica es un poco alocada , cuando te corres ella sige moviendose para que la escurras bien escurrida gritando y riendo

Lo bueno: es toda una belleza y simpatica recondable 100%
Lo malo: ¿¡que se maquilla mucho?? no se me ocurre nada
Para repetir: por supuestisimo e intentare ir con ella alas abitaciones esas que hay de estrangis
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a conejero27 por este Post:
Pantani (05-09-2012), Shifty Power (11-09-2012)
  #6608  
Antiguo 03-09-2012, 10:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Sabeis si hay chicas en esta colonia que la chupen sin. gracias
Citar
  #6609  
Antiguo 03-09-2012, 10:09
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Hola colegas.a continuacion pondre una relacion de las que son para mi las mejores chicas del poligono.tanto por fisico,implicacion y simpatia.
Son del turno mañana/tarde.
En el tramo de tobalina entrando por getafe hasta el semaforo nuevo estan....
Ilona.(la famosa ilona,pivon rubia,cuerpazo.de las que mejor la chupan.muy simpatica.no mete prisas)
Lili.(guapa,no tanto como ilona.pero cuerpo teen.super educada.cariñosa y simpatica)
Loredana.(super teen.culito precioso.muy joven.follando genial.muy habladorA.estas agusto con ella)
-----------------------+---
En el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina estan..
Cristina.(otra famosa de aqui.follando una maquina.parece borde.pero es cuestion de saber llevarla.es simpatica,mas cuando te conoce un poco.pero un poco rara a vecess.)
Alexandra.(pelirroja.es guapa.sin ser un pivon.pero es una de mis preferidas.garganta profunda.se la mete toda.q mamada tan buena.follando bien.es una chica q se la ve super buenA.super inocente.un encanto.desde el minuto uno os gustara)
Paola.(morenaa.pivon pivon.una cara guapisima.tiene la pinta de ser seria.pero para nada.super simpaticaa.un poco timida pero super maja.la chupa bien y folla genial.esta chica y alexandraa autenticos angeles.adorables desde el primer dia)
------------------------------------------
Lorena.(dominicana joven.esta buenisima.super simpatica e inteligente.cuando la chupa tienes q ser fuerte.por q si no te correras rapido.como usa la lengua......otra chica q vale la pena)
Esta chica se pone al final de laguna dalca
-------------------------------------
Paqui.(esta es conocida tambien.españolaza.muyyyy simpatica.habladora.y la mamada tambien de las mejores.no es un pivon pero esta bien.)se pone en la renfe de v.alto.esta solo los findes de 21.30 a 23.00 de la noche.
-----------------
Estas son las mejores chicas para mi.todas son simpaticas.se implican.no meten prisas.y estan buenisimas.con estas no fallareis.se demuestra con esto q muchas rumanas son buenas.aunque la mayoria no sea asi.cuidarlas bien.por q se lo merecen.
Luego pondre otras que conozca.que sin ser tan buenas.estan bien.saludos.
Coincido plenamente con tus comentarios, colega. Se nota que has hecho los deberes.
Yo tambien añadiria las estafas del poligono: en general, todas las de la calle san mames: micaela, alexandra, andrea... etc: como alguien decia en post anteriores, negocio de sexo express.
Citar
  #6610  
Antiguo 04-09-2012, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, como se llama morena que se pone en una de las glorieta muy muy delgada con pircing cerca de la boca?????
Citar
  #6611  
Antiguo 04-09-2012, 19:28
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

paqui


Ayer estuve con Paqui a eso de las 22:00, y la verdad es todo verdad que se cuenta en el foro, la chupa sin, ensalibando bien, y te come los huevos, griego no hace, frances sin pero no hasta el final, y le encanta que se corran en sus tetas.
y de esto queria hablar cuando empezamos le pregunte como me lo iba ha hacer, cuales eras sus preferencias etc para poder potearlo aqui, y me solto que le encantan las corridas en sus tetas, que por eso las tiene tan bonitas, eso me corto el tocarselas y magrealas, de hecho yo ayude a mantenerlas asi de bonitas, ya que antes de descargar me quite el preservativo y me corri en sus tetas, la vi con intension de hacerme una cubana pero no queria roceme con su pecho.
una pena pero si la veo salir del metro reciente venida de casa seguro que la cojo.
Citar
  #6612  
Antiguo 04-09-2012, 19:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
NOMBRE: María
TARIFA: 20/20 Frances o completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 175
FECHA EXPERIENCIA: Domingo 26 de agosto
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo con Ciudad de Frías
NACIONALIDAD: rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Cero patatero.

Como se acercaba el final de las vacaciones y yo con ganas de darme un homenaje me acerco a nuestro polígono puteril favorito. Andaba yo con ganas de Ilona, pero vamos imposible cogerla, ponía un pie en el asfalto y ya estaba subiendo en otro coche, así que teniendo el tiempo justo tuerzo por Montejo y en la esquina con Ciudad de Frías me encuentro con un bellezón, morena, culazo monumental, tetitas en un corsé blanco con filigranas, lo único la nariz ligeramente aguileña, pero por poner un fallo, por que anatómicamente la chica esta para mojar pan. Le pregunto el nombre y me dice María y las tarifas que son 15/20, así que al lío. Para empezar en el camino se dedica a trastear con la radio total que para sintonizar MáximaFM me desintonizó el resto del dial menos mal que las tengo grabadas, pero bueno una travesura. La pago, nos vamos al asiento de atrás y al tema.

Nos desnudamos, ella se quita el corsé y el tanguita y al desnudarme yo me ve el rabo y me dice textualmente, vaya rabo (ando bien dotado, pero a veces, como veréis es un problema) eso no me lo meto yo, yo pensaba que era un halago hacía mi miembro pero pronto descubrí que no eran halagos, era la verdad pura y dura. Me hace una mamada catastrófica arañándome con los dientes, dice que tampoco le cabía en la boca (joer tampoco la tengo tan gorda), así que todo a base de pajimama, le digo que a follar y me dice que no, que no se la mete que es muy grande y me dice que sigue mamando, yo horrorizado pensando en sus dientes clavados en mi rabo, y le digo que si va a ser mamada que son 15 a lo que ella contesta que no, que todo es 20, así por su cara bonita, así que discusión dentro de unos límites normales, me hago una paja y para su sitio.

Total que 20 euros perdidos y para colmo cuando enfilo por Valle de Tobalina me veo a Ilona solita y sin clientes, así que cabreo doble. Espero que la experiencia sirva de algo. Un saludo
Pues es una pena lo que te ha pasado, pero yo con esta chica siempre lo he pasado fenomenal, conmigo siempre ha sido encantadora desde el primer dia y cuando repites todavía mejor. Igual es cierto que le dió miedo tu "aparato". En fin, estas lumis son así, a algunos nos llevan al cielo y a otros al infierno. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Palotay (05-09-2012)
  #6613  
Antiguo 05-09-2012, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
Ayer estuve con Paqui a eso de las 22:00, y la verdad es todo verdad que se cuenta en el foro, la chupa sin, ensalibando bien, y te come los huevos, griego no hace, frances sin pero no hasta el final, y le encanta que se corran en sus tetas.
y de esto queria hablar cuando empezamos le pregunte como me lo iba ha hacer, cuales eras sus preferencias etc para poder potearlo aqui, y me solto que le encantan las corridas en sus tetas, que por eso las tiene tan bonitas, eso me corto el tocarselas y magrealas, de hecho yo ayude a mantenerlas asi de bonitas, ya que antes de descargar me quite el preservativo y me corri en sus tetas, la vi con intension de hacerme una cubana pero no queria roceme con su pecho.
una pena pero si la veo salir del metro reciente venida de casa seguro que la cojo.
Y no solo eso de que la chupa sin, se la puedes meter sin pero no hasta el final. Tambien besa.
Pero me han dicho que le da al chute y de hecho la he visto ir a pillar con macarras cunderos, asi que un poquito de ojito que no es oro todo lo que parece.
Citar
  #6614  
Antiguo 05-09-2012, 09:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

marroqui con gafas


hola sabeis algo de una marroqui madurita con gafitas jamona esta en la primera calle a la izquierda nada mmas pasar el metro subiendo hacia la rotonda se pone sobre las 22 horas gracias
Citar
  #6615  
Antiguo 05-09-2012, 16:09
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Roxana, calle Valle de Tobalina (después de la rotonda y antes de Bascuñuelos)


NOMBRE: Roxana
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70 m., más o menos
FECHA EXPERIENCIA: jueves 31 de agosto
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle Valle de Tobalina, antes de Bascuñuelos
NACIONALIDAD:rumana
DATOS DESTACABLES: pelo largo, morena de infarto, grandes peños, viste llamativa (ese día iba con ropa con la bandera de Gran Bretaña)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2

RELATO LIBRE: Después de buscar a alguna chica que me llamara la atención, paso por el sitio en cuestión y justo se sube a un coche. Decido esperar porque tiene mucho público.

Logro hablar con ella, me dice los precios habituales y vamos para la zona nueva, a una calle en la que se pueda ver el coche desde el sitio en el que estaba (cosas suyas, ella sabrá). Vamos atrás.

La chica no se quita nada más que la parte de abajo y sólo se baja el sujetador descubriendo sus tetas, grandes pero algo caídas. Hay que reconocer que tiene un buen cuerpo.

Se pone a chuparmela y al minuto para y me dice que si follamos, la digo que siga y sólo está unos segundos más. La digo que se ponga encima para que me cabalgue y dice que no sabe así, que mejor ella abajo. Se queda estática mientras yo la empujo y me corro.


Lo bueno: Tiene un cuerpazo y es muy dulce hablando. Habla bien, lleva dos años (según ella) en España
Lo malo: Es como follar con una bonita muñeca hinchable

Para repetir: NO, hay muchas mejores opciones
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #6616  
Antiguo 06-09-2012, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Alguien sabe si ademas de lo normal Ilona hace servicios extras como chupar sin...
Siempre voy con ella pero nunca la he preguntado y me estoy planteando llevar 50€ haber que hace.
Citar
  #6617  
Antiguo 06-09-2012, 09:37
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Alguien sabe si ademas de lo normal Ilona hace servicios extras como chupar sin...
Siempre voy con ella pero nunca la he preguntado y me estoy planteando llevar 50€ haber que hace.
Pues va a ser que no, pero si quieres puedes llevar 150 leuritos y te lleva al hotel durante 1 hora, saludos.
Citar
  #6618  
Antiguo 06-09-2012, 14:41
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
hola sabeis algo de una marroqui madurita con gafitas jamona esta en la primera calle a la izquierda nada mmas pasar el metro subiendo hacia la rotonda se pone sobre las 22 horas gracias
yo siempre la veo los domingos por la tarde sobre las 8 . no se si los demas de los dias tiene ese horario ,pero los domingos no faya siempre esta en la calle ciudads de frias antes del cruze del metro
Citar
  #6619  
Antiguo 06-09-2012, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola! alguien sabe k fue de maribel? la sudamericana que se colocaba en el callejon de la peugeot
Citar
  #6620  
Antiguo 06-09-2012, 19:09
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Coincido plenamente con tus comentarios, colega. Se nota que has hecho los deberes.
Yo tambien añadiria las estafas del poligono: en general, todas las de la calle san mames: micaela, alexandra, andrea... etc: como alguien decia en post anteriores, negocio de sexo express.
puedes describir como son las de la calle san mames?porke a eso de las 4 de la tarde suele haber pivones...(una rubita delgadita k esta kn sujetador y tanga muy mona,otra rubia kon pechos al aire grandes parecen naturales y mui morena de piel,y otra de pelo moreno mona,alta y kn wen kulo) kizá por eso se lo tengan kreido y no se impliquen nada...pero si alguna de esas rubias se implikara algo,no me importaria probar.GRACIAS
Citar
  #6621  
Antiguo 06-09-2012, 22:50
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MyZeus211 Ver Mensaje
hola! alguien sabe k fue de maribel? la sudamericana que se colocaba en el callejon de la peugeot
otra vez,ya te lo dije macho se fue a su pais hace cerca de 1,5 año o mas y no ha vuelto a venir
Citar
  #6622  
Antiguo 07-09-2012, 09:36
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esas tias tendriamos que tatuarlas como si tuviesen la peste ajjaja, a ver si se van a tomar por culo que lo unico que consiguen es hacernos perder dinero y ella evitar que se suban clientes con ellas. En Marconi deberian quedarse las 4 o 5 mejores y mas simpáticas, el resto a su puto pais porque no sirven ni para follar.
Citar
  #6623  
Antiguo 07-09-2012, 09:49
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palotay Ver Mensaje
NOMBRE: María
TARIFA: 20/20 Frances o completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 175
FECHA EXPERIENCIA: Domingo 26 de agosto
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo con Ciudad de Frías
NACIONALIDAD: rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): Cero patatero.

Como se acercaba el final de las vacaciones y yo con ganas de darme un homenaje me acerco a nuestro polígono puteril favorito. Andaba yo con ganas de Ilona, pero vamos imposible cogerla, ponía un pie en el asfalto y ya estaba subiendo en otro coche, así que teniendo el tiempo justo tuerzo por Montejo y en la esquina con Ciudad de Frías me encuentro con un bellezón, morena, culazo monumental, tetitas en un corsé blanco con filigranas, lo único la nariz ligeramente aguileña, pero por poner un fallo, por que anatómicamente la chica esta para mojar pan. Le pregunto el nombre y me dice María y las tarifas que son 15/20, así que al lío. Para empezar en el camino se dedica a trastear con la radio total que para sintonizar MáximaFM me desintonizó el resto del dial menos mal que las tengo grabadas, pero bueno una travesura. La pago, nos vamos al asiento de atrás y al tema.

Nos desnudamos, ella se quita el corsé y el tanguita y al desnudarme yo me ve el rabo y me dice textualmente, vaya rabo (ando bien dotado, pero a veces, como veréis es un problema) eso no me lo meto yo, yo pensaba que era un halago hacía mi miembro pero pronto descubrí que no eran halagos, era la verdad pura y dura. Me hace una mamada catastrófica arañándome con los dientes, dice que tampoco le cabía en la boca (joer tampoco la tengo tan gorda), así que todo a base de pajimama, le digo que a follar y me dice que no, que no se la mete que es muy grande y me dice que sigue mamando, yo horrorizado pensando en sus dientes clavados en mi rabo, y le digo que si va a ser mamada que son 15 a lo que ella contesta que no, que todo es 20, así por su cara bonita, así que discusión dentro de unos límites normales, me hago una paja y para su sitio.

Total que 20 euros perdidos y para colmo cuando enfilo por Valle de Tobalina me veo a Ilona solita y sin clientes, así que cabreo doble. Espero que la experiencia sirva de algo. Un saludo
jaajajaa tio a mi me pasa mucho por el polígono, mas de una no me ha dejado follarlas, con esta chica me paso lo mismo, y con la famosa Cristina igual, la cabrona solo me la chupa no quiere que me la follé porque la jodo el dia me dice. En fin es una pena porque con Cristina tenia muy buen rollazo y al final me he cansado de que solo me la chupe.
En fin tio, los que tenemos herramiento grande es lo que tiene. Suerte!!
Citar
  #6624  
Antiguo 07-09-2012, 09:56
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
puedes describir como son las de la calle san mames?porke a eso de las 4 de la tarde suele haber pivones...(una rubita delgadita k esta kn sujetador y tanga muy mona,otra rubia kon pechos al aire grandes parecen naturales y mui morena de piel,y otra de pelo moreno mona,alta y kn wen kulo) kizá por eso se lo tengan kreido y no se impliquen nada...pero si alguna de esas rubias se implikara algo,no me importaria probar.GRACIAS
Mira compi las de la calle San Mames salvo dos chicas, entre ellas una rubita bajita y delgadita muy mona que se ponia antes en Valle de Tobalinas, el resto son gitanacas rumanas y te suelen tratar como el culo, hay una morena delgadisima, muy morena de piel que tiene los dientes un pelin separados, que como la vea la escupo en la cara la proxima vez. Solo he cogido a 3 de esa calle y son repugnantes tio, no te las aconsejo. Las mejores ya sabes donde están, Tobalinas(no todas) y en calle Montejo, y por supuesto en la famosa rotonda entre Montejo y Tobalinas. ojala pudiesemos sacarlas fotos para meterlas aquí y asi ir a tiro hecho, tanto para parar con ellas como para salir haciendo ruedas con el coche nada mas verlas, que hay muchas que son unas estupidas.
Saludos tio y piensate bien el invertir un solo € en la calle San Mames!!
Citar
  #6625  
Antiguo 07-09-2012, 10:03
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetesan Ver Mensaje
Lili esta en la misma calle que Illona pero un poco más adelante dirección a getafe, suele estar en el medio debajo de los árboles a la sombra. Suele ir siempre con una camiseta blanca de tirantes y tanga negro. Nunca enseña el pecho o vamos yo nunca la he visto hacerlo. Es morena cono 1,65 o asi y para mi gusto y para el de muchos es guapa. Es como te diría...la qye de aspecto, puse y actitud mas madura y tranquila parece. Con estoa datos tienes q dar con ella. Está enfrente de donde el butano!!!

Saludos!
Es una chica super atractiva, morenita media melena, culito precioso y como bien dices es la mas madura ejejej.
Citar
  #6626  
Antiguo 07-09-2012, 10:05
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta es la María de la que hablo yo en mi post. Se pone en Montejo con Ciudad de Frías, muy simpática y cuando repites con ella todavía mejor. Le falla el pecho, que lo tiene pequeño, pero tiene un culo bufff......Saludos.
Si pero cuidado que si tienes una polla grande no te deja que la folles a jajaja. Saludos
Citar
  #6627  
Antiguo 07-09-2012, 10:10
 Avatar de the punisher
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
NOMBRE: Cristina
TARIFA: 20/20 Frances o completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,68
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Montejo 9
NACIONALIDAD: rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0,0

La chica.- unos 26 años, Alta, Guapa, tetas preciosas, bien formadas grandes y firmes, las mejores de Marconi, casi siempre al aire, bastante pintada la Cara y ojos de azul, tatuaje en el Homoplato, aspecto de morena agresiva, plan mujer fatal, llevaba varios meses sin verla, pues estaba de vacaciones en su pais, ha perdido facultades y/o motivacion, por experiencia

El lio.- Tras pagarla vamos a un callejon y empieza el frances normalito, aprovechando para dar un repaso a sus tetas, culo, ojete y demás, todo muy agradable al tacto, en menos de 5 minutos para de chupar, ¿que pasa?, se queja de mi comentario y a los dos minutos vuelve con ello, todavia menos de los 5 minutos anteriores se vuelve a para, ahora viene los mas divertido:
-Ya no sigo, no de puedes correr y no puedo estar media hora.- me dice (yo flipando)
-¿como que no, sigue que no queda mucho?
-Pues sigue tu con la mano
-COMORRRRRL, yo esto no es lo que pago, ¿y si sigues? (soy putero no Pajero, esto ultimo no lo dije solo se me pasó por la cabeza)
-Pues yo no puedo estar mas
-Pues devuelveme el dinero (contesté sabiendo que no iva a ser posible)
-Jajajaja, ni lo pienses (si no lo pensaba, pensé)
-Bueno pues te das un paseito que yo no te llevo de vuelta a tu sitio, (esto ya iva un poco mas en serio)
-Pues no, me llevas que estoy muy lejos
-Eres una estafadora y una ladrona ¿Por que no te dedicas a la limpieza?, fue lo mas original que la dije, ya estaba todo perdido

Bueno, pues seguimos discutiendo, y la dejé a medio camino para que se diera un paseito luciendo sus hermosas tetas al viento (tampoco muy largo el paseo)

Conclusion.- Como decía el anuncio la potencia sin control no sirve de nada, con esta "pseudo-profesional" si en 10 minutos no terminais ya sabeis lo que os espera, así que daros prisa (o mejor elegid otra)

Moraleja.- Muchos mas serias Lili (para mi la mejor), Irina, Maria Albanesa y probablemente muchas mas, jamas me han dejado a medias y ha veces las lleva mas de 10 minutitos
Es cierto, Cristina como este con el dia torcido le da por meterte prisas y la caga, es una chica que si no tuviese esos cambios de humor ganaria un cifron porque es una belleza, pero las formas la pierden y con ello pierde clientes.
Una pena.
Citar
  #6628  
Antiguo 07-09-2012, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbicho2000 Ver Mensaje
Muy buenas compañeros,


En fin, necesito una chica dulce que no meta prisas, que sea agradable y permita que te relajes de verdad.

Gracias!!!!
Hay una chica que es muy agradable, esducada, simpática, conversadora, y española. Se llama Irene.
No es una "maciza", es una mujer muy normalita, y al hablar recuerda un poco a Verónica Forqué.
Se pone en San Mames casi esquina con la calle parallela a las vias del tren que lleva hacia la estación. Si vas hacia el metro, es la última a la derecha antes de llegar a la esquina.
Precios, los normales, 15, 20, si le caes simpático se pude tirar mucho tiempo contigo.
Cuidal, es buena gente
Citar
  #6629  
Antiguo 08-09-2012, 03:37
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bonosky Ver Mensaje
Hola colegas.a continuacion pondre una relacion de las que son para mi las mejores chicas del poligono.tanto por fisico,implicacion y simpatia.
Son del turno mañana/tarde.
En el tramo de tobalina entrando por getafe hasta el semaforo nuevo estan....
Ilona.(la famosa ilona,pivon rubia,cuerpazo.de las que mejor la chupan.muy simpatica.no mete prisas)
Lili.(guapa,no tanto como ilona.pero cuerpo teen.super educada.cariñosa y simpatica)
Loredana.(super teen.culito precioso.muy joven.follando genial.muy habladorA.estas agusto con ella)
-----------------------+---
En el tramo de montejo.entre r.pinto y tobalina estan..
Cristina.(otra famosa de aqui.follando una maquina.parece borde.pero es cuestion de saber llevarla.es simpatica,mas cuando te conoce un poco.pero un poco rara a vecess.)
Alexandra.(pelirroja.es guapa.sin ser un pivon.pero es una de mis preferidas.garganta profunda.se la mete toda.q mamada tan buena.follando bien.es una chica q se la ve super buenA.super inocente.un encanto.desde el minuto uno os gustara)
Paola.(morenaa.pivon pivon.una cara guapisima.tiene la pinta de ser seria.pero para nada.super simpaticaa.un poco timida pero super maja.la chupa bien y folla genial.esta chica y alexandraa autenticos angeles.adorables desde el primer dia)
------------------------------------------
Lorena.(dominicana joven.esta buenisima.super simpatica e inteligente.cuando la chupa tienes q ser fuerte.por q si no te correras rapido.como usa la lengua......otra chica q vale la pena)
Esta chica se pone al final de laguna dalca
-------------------------------------
Paqui.(esta es conocida tambien.españolaza.muyyyy simpatica.habladora.y la mamada tambien de las mejores.no es un pivon pero esta bien.)se pone en la renfe de v.alto.esta solo los findes de 21.30 a 23.00 de la noche.
-----------------
Estas son las mejores chicas para mi.todas son simpaticas.se implican.no meten prisas.y estan buenisimas.con estas no fallareis.se demuestra con esto q muchas rumanas son buenas.aunque la mayoria no sea asi.cuidarlas bien.por q se lo merecen.
Luego pondre otras que conozca.que sin ser tan buenas.estan bien.saludos.
¿Podrías decirme dónde se pone Paola?
Según tu comentario sobre ella, me interesa, gracias.
Citar
  #6630  
Antiguo 08-09-2012, 08:25
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna latina marconi recomendable por favor y complaciente.gracias
Citar
  #6631  
Antiguo 08-09-2012, 09:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rafaela


Hola,?hace 2 semanas pase por marconi sobre las 8 de la mañana y vi que llegaba una chica rubia muy normalita con un pantalón corto vaquero y una camiseta muy normal. Se para y comienza a cambiarse en la calle ¡Dios santo que cuerpo! Se vistió con un tanga y sujetador rosas y un liguero negro con los enganches en dorado, los zapatos iban a juego con todo. Así que me paro y la pregunto, tarifas normales, la subo y vamos al lío. De entrada me dice que soy el primero (de la manana sera) Es muy simpática y aunque la falla un poco la nariz es súper atractiva, sonríe un Monton y cuando la chupa te mira a los ojos, te pasa la lengua para que la veas bien... Una pasada. Nos pusimos a follar y la digo ¿Como quieres ponerte? Y se tumba y me dice ven ¡Con una cara de cachonda brutal! La intente besar de lo guapa que era, lógicamente me dijo que no, así que lo intente de nuevo y otra vez no, que solo besa a su novio. Pues vale. Seguimos, la pongo a cuatro patas y el culo es acojonante de bonito ... A todo esto hablando, riéndonos... Muy buen rollo,. Fui gilipollas porque pensé en pedirla el telefono y no lo hice, desde entonces no la he vuelto a ver. Cuando la dejo en su sitio y nos despedimos la voy a dar dos besos y me dice: mejor uno doble , y pe pegó un muerdo que me volví a empalmar.

Por favor rafaela si lees esto ponte en contacto conmigo.
Citar
  #6632  
Antiguo 08-09-2012, 10:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me podiais comentar de alguna chica que se ponga los domingos a eso de las 6.30 o 7 de la mañana que la chue bien?.gracias de antemano
Citar
  #6633  
Antiguo 08-09-2012, 11:42
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
Hola,?hace 2 semanas pase por marconi sobre las 8 de la mañana y vi que llegaba una chica rubia muy normalita con un pantalón corto vaquero y una camiseta muy normal. Se para y comienza a cambiarse en la calle ¡Dios santo que cuerpo! Se vistió con un tanga y sujetador rosas y un liguero negro con los enganches en dorado, los zapatos iban a juego con todo. Así que me paro y la pregunto, tarifas normales, la subo y vamos al lío. De entrada me dice que soy el primero (de la manana sera) Es muy simpática y aunque la falla un poco la nariz es súper atractiva, sonríe un Monton y cuando la chupa te mira a los ojos, te pasa la lengua para que la veas bien... Una pasada. Nos pusimos a follar y la digo ¿Como quieres ponerte? Y se tumba y me dice ven ¡Con una cara de cachonda brutal! La intente besar de lo guapa que era, lógicamente me dijo que no, así que lo intente de nuevo y otra vez no, que solo besa a su novio. Pues vale. Seguimos, la pongo a cuatro patas y el culo es acojonante de bonito ... A todo esto hablando, riéndonos... Muy buen rollo,. Fui gilipollas porque pensé en pedirla el telefono y no lo hice, desde entonces no la he vuelto a ver. Cuando la dejo en su sitio y nos despedimos la voy a dar dos besos y me dice: mejor uno doble , y pe pegó un muerdo que me volví a empalmar.

Por favor rafaela si lees esto ponte en contacto conmigo.
Podrias decirnos nacionalidad y ubicación de la susodicha?
Citar
  #6634  
Antiguo 08-09-2012, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
me podiais comentar de alguna chica que se ponga los domingos a eso de las 6.30 o 7 de la mañana que la chue bien?.gracias de antemano


en la rotonda donde se ponen las rumanas, hay una morena bajita que siempre lleva unos tacones negros. creo que se llama diana, y hace un frances lento y para tu disfrute nada mecanico.
Citar
  #6635  
Antiguo 08-09-2012, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mukus,me podias dar algun dato mas y enq eu rotonda?.gracias de antemano

Última edición por ton519; 08-09-2012 a las 14:17
Citar
  #6636  
Antiguo 08-09-2012, 16:25
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

[QUOTE=the punisher;759341]Mira compi las de la calle San Mames salvo dos chicas, entre ellas una rubita bajita y delgadita muy mona que se ponia antes en Valle de Tobalinas, QUOTE] creo que esta es a la k me referia yo k esta en tanga y sujetador...xk es la mas bajita.encima es la k mas me convencia...ademas parece k tiene buenos pechos apesar d k kreo k el sujetador la ace parecer mas voluminosa
Citar
  #6637  
Antiguo 08-09-2012, 21:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Alguien sabe si ha vuelto Ana, la rumana espectacular que se ponia en Montejo. Una rubia con un tipazo diez, con dos coletas y morenita de piel.
La llamaban Amayan Salamanca
Gracias y saludos, Juan
Yo tambien quiero saber si ha vuelto, lo último que se es que se iba un tiempo de viaje a su país por problemas que no me quiso contar...esto fue antes del verano
Citar
  #6638  
Antiguo 08-09-2012, 22:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

[QUOTE=wak;760139]
Cita:
Iniciado por the punisher Ver Mensaje
Mira compi las de la calle San Mames salvo dos chicas, entre ellas una rubita bajita y delgadita muy mona que se ponia antes en Valle de Tobalinas, QUOTE] creo que esta es a la k me referia yo k esta en tanga y sujetador...xk es la mas bajita.encima es la k mas me convencia...ademas parece k tiene buenos pechos apesar d k kreo k el sujetador la ace parecer mas voluminosa
Pues si quieres tirar 20 pavos adelante con ella. Esta tía es Micaela rumana muy jovencita, rubita, cuerpazo, buenas tetas. La recuerdo bien porque hasta el momento es el peor polvo que he pegado en Marconi y eso que ya he pegado unos cuantos, je, je, je....Leete esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
wak (10-09-2012)
  #6639  
Antiguo 09-09-2012, 09:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Zayus


Creo que me dijo que era de Albania y se pone en la calle Montenjo en el lado derecho (acera del restaurante) según vas a la rotonda de Valle de Tobalina.



Si la ves dime algo porque me dejo loco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Superpuesto por este Post:
zayus (09-09-2012)
  #6640  
Antiguo 09-09-2012, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

informacion


hola quiero que me comenteis algo sobre estas chicas para saber como son, se colocan en valle de tobalina cerca de donde ilona: una se llama anca y esta casi siempre con ilona. y las otras dos se colocan al otro lado de la calle y son morenas se llaman alina y loredana espero que informeis un poco sobre ellas. gracias.
Citar
  #6641  
Antiguo 09-09-2012, 15:09
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve sobre las 12 con la famosa illona y vaya, bien pero tampoco me ha parecido para tanto...

Ha sido un francés un pelin brusco y prisas, aunque mas o menos bien.

La chica es atractiva y guapa, pero a mi las tetas de goma no me van ni un pelo. Muy bonitas de ver pero al tacto mal.

En fin, expe justita y dudo que repita siceramente

Saludos
Citar
  #6642  
Antiguo 10-09-2012, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Polaca


El viernes Pasado encontré en una de las paralelas a la Fundición, una chica con vertido marrón claro, me llamó la atención pues no me parecía haberla vista antes, y así era una chica Polaca un cuerpo estupendo muy mona de cara Rubia de media melena un cuerdo dorado por el son con sus marquitas en fin está muy bien, el precio el normal, todo con, pero bastante aceptable, muy simpática, me dijo que sólo venia cuando estaba muy corta de dinero, le pedí el número de móvil pero se negó y me dijo que pronto tendría un número disponible, para estos fines, la verdad quede muy agradado y sorprendido, no se si algún forero la ha catado alguna vez, se pone por ahi por las tardes, la vez que viene. suerte para quien le toque.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Beremis Samir por este Post:
massif (10-09-2012)
  #6643  
Antiguo 10-09-2012, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Os pido informacion sobre una chica de la calle Montejo, porque aunque seguro que la hay he sido incapaz de encontrarla.
Me refiero a Montejo con Avda Real de Pinto en el semaforo segun bajas el de la derecha, hay un grupo de chicas ahi, pero hay una que es rubia y que me gusta mucho pero que no se como es, creo que es la unica rubia de ese semaforo durante el dia si me podeis dar informacion sobre ella os lo agradezco,gracias.
Citar
  #6644  
Antiguo 10-09-2012, 19:20
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Os pido informacion sobre una chica de la calle Montejo, porque aunque seguro que la hay he sido incapaz de encontrarla.
Me refiero a Montejo con Avda Real de Pinto en el semaforo segun bajas el de la derecha, hay un grupo de chicas ahi, pero hay una que es rubia y que me gusta mucho pero que no se como es, creo que es la unica rubia de ese semaforo durante el dia si me podeis dar informacion sobre ella os lo agradezco,gracias.
no la cojas una muñeca hinchable es mejor y no malgastas el dinero al menos es lo que te puedo decir
a lo mejor ya ha espavilado pero yo estuve hace un mes con ella y nada
Citar
  #6645  
Antiguo 10-09-2012, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
no la cojas una muñeca hinchable es mejor y no malgastas el dinero al menos es lo que te puedo decir
a lo mejor ya ha espavilado pero yo estuve hace un mes con ella y nada
Si exactamente, has dado en el clavo. De esa calle y en mi opinion solo merece la pena Alexandra, Paola y Cristina.
Citar
  #6646  
Antiguo 11-09-2012, 05:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cafeole Ver Mensaje
Buenos dias!!! alguien puede darme informacion acerca de una chica q se llama Bianca y q se coloca en la Valle de tobalina casi llegando a la rotonda de Montejo entrando por la rotonda de getafe, es morena, creo q rumana y el jueves cuando la vi iba con unas medias q le llegaban hasta la rodilla, muy guapa y al parecer simpatica

muchas gracias!!!!
Si queréis perder vuestro dinero con esta rumana, de 1,75 de altura bastante alta y delgada, se pone medias a rayas de vez en cuando, es una estafadora y sales con unos cabreos terribles, la conozco desde la Casa de Campo, ya ha estado a punto de cobrar por algun cliente engañado, las rusas la echaron porque decían que espantaba a los clientes, solñia poner preservativos muy pequeños, jode lo que puede para que ya aburrido lo dejes y sale del coche insultando, se pone ahora en Marconi en valle de Tobalina junto a la rotonda con calle Montejo por las tardes, de 6 a 11 de la noche, fines de semana no falla, ojito a la prenda.
Citar
  #6647  
Antiguo 11-09-2012, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

KIM en la Calle


Estuve rodando por las calles detras del asador, y me impresionó mucho un culo de una morena me di unas vueltas y observé el tatutaje de su pierna, y muchachos, es KIM la de Vallecas, ese culo es inconfundible y el tatuaje menos, no tenía ya tiempo de subirla al coche pero pronto lo haré. a ver que pasa
Citar
  #6648  
Antiguo 11-09-2012, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

irina rumana gitana.


Hola chavales, lo siguiente os parecera una frikada de cojones pero bueno..........

Hasta hace unos meses solo me cepillaba en el marconi a Irina, la rumana gitana con un tatu en la cintura que ponia George. Me encapriche mucho de ella y desde mayo o asi no la veo.

Sabeis algo??

Gracias
Citar
  #6649  
Antiguo 12-09-2012, 13:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!!! Alguien sabe de alguna embarazada en el Marconi?
Muchas gracias...
Citar
  #6650  
Antiguo 12-09-2012, 18:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿Se ha vuelto a saber algo de las habitaciones para alquilar en la calle resina?


Cita:
Iniciado por penkiu Ver Mensaje
Buenas compañeros!!! Alguien sabe de alguna embarazada en el Marconi?
Muchas gracias...
q yo sepa actualmente no hay ninguna
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post:
penkiu (12-09-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum