Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 79 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3901  
Antiguo 30-06-2011, 02:19
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Sara se pone de 20,00 a 23,30 y Paqui de 21,00 a 23,00 o 23,30. Un Saludo.
Pantera, antes de nada, he leído y buscado lo que ponéis sobre Sara y Paqui pero no veo referencía física o se me ha escapado. En el lugar que comentáis cuando me iba ya después de descargar he visto a dos que estaban juntas, una morena y otra rubia bastante atractivas... ¿son esas?
Si son esas haré por pasarme mañana a ver.
Citar
  #3902  
Antiguo 30-06-2011, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Sara se pone de 20,00 a 23,30 y Paqui de 21,00 a 23,00 o 23,30. Un Saludo.
Hola Pantera, llevo días en busca y captura de Sara pero ni rastro de ella, he ido en el horario que mencionas, pero la única que he visto por esa zona es una chica de rasgos Moros que es bastante gorda y que suele ir de negro con la tetas casi fuera. Es esa? Espero que no, jeje. Si no es esa puedes dar una descripción fisica para ver si soy capaz??

Muchas gracias crack.
Citar
  #3903  
Antiguo 30-06-2011, 13:02
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anotnio Recio lo que has comentado sobre la negra que estuviste a mi me paso exactamente igual que a ti. Me la subi porque esta bien buena fisicamente y me llamo mucho la antencion. Es tal y como la comentas y describes. Antes de darle el dinero es muy maja pero una vez que estas en el lio te quiere despachar cuanto antes. Es mas yo me cabree con ella se lo dije y cuando terminamos le dije ahora te vas a ir andandito a tu sitio y ella ni se inmuto y se bajo del coche.
Ami me ofrecio griego por cinco euros y la di 5 mas 10 que contrate en un principio solo por chupar y al final desisit en follar porke pone todo el rato la mano en la polla mientras estas follandotela y el griego ni griego ni pollas te coge la polla y se la mete en el coño y hace como si la estuvieras dando por el culo.
Conclusion no malgasteis ni un solo euro en esa chcia y ni un solo mintio de vuestro tiempo porque al igual que Anotnio Recio salí indigandisimo.
Citar
  #3904  
Antiguo 30-06-2011, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
La experiencia...

NOMBRE: Loretnatcha... o algo asi, Lorena pa' los colegas
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 (90-60-90 aprox)
FECHA EXPERIENCIA:28 Junio 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tobalina, segun entras por Getafe, pasadas las chicas que se ponen cerca del registro de luz o agua, a 60 metros mas alla, casi en la esquina con la primera calle (va en tanga y sujetador negros o morados)
¿Aquí?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3905  
Antiguo 30-06-2011, 13:16
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petrus07 Ver Mensaje
Hola Pantera, llevo días en busca y captura de Sara pero ni rastro de ella, he ido en el horario que mencionas, pero la única que he visto por esa zona es una chica de rasgos Moros que es bastante gorda y que suele ir de negro con la tetas casi fuera. Es esa? Espero que no, jeje. Si no es esa puedes dar una descripción fisica para ver si soy capaz??

Muchas gracias crack.
si que es esa sara es marroquii
Citar
  #3906  
Antiguo 30-06-2011, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si que es esa sara es marroquii
Esa es su compañera, siempre estan juntas, si no la has visto es que a lo mejor esta en faena
Citar
  #3907  
Antiguo 30-06-2011, 14:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
si que es esa sara es marroquii
Siento contradecirte, esa no es Sara, el punto es ese porque la gorda morena se pone con ella, pero Sara es rubia y su servicio no tiene nada que ver la una con la otra.
Sara esta rellenita pero no se la puede comparar.
Tener paciencia y buscarla que merece la pena (bueno mejor no y asi nos la repartimos entre Pantera y yo)
Citar
  #3908  
Antiguo 30-06-2011, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
¿Aquí?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
+1
O tiene mucho curro o estoy ciego porque no la he visto en varias pasadas con el coche.

Hoy 18:40 control policial en tobalina sentido subida.
Cada vez se me quitan más las ganas de ir por el polígono
Un saludo
Citar
  #3909  
Antiguo 01-07-2011, 00:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

tengo que contar dos experiencias,

la primera a sido a eso de las 5...la chica se llamaba alexandra, morena con pendientes de oro y piercing en el labio de oro tb( por lo menos dorados...), me he decidido a cogerla pq vestida parecia tener dos enormes razones, pero chasco al quietarse el sujetador...muuu pekes jeje, pero bueno a sido un polvazo la verdad, a 4patas un lujo de chica posiblemente repita por eso jeje.

la segunda expe a sido con Andrea, la chica morena que se pone con amaya, que por cierto me enterado que no se llevan bien ya...jeje. el caso es que muy bien como siempre, muy muy muy implicada, tetas para mi casi casi perfectas...todo genial.

Contar tb que la poli se a tirado desde las 6 haciendo controles, y las chicas huyen.... no se porque me da que se nos va acabar el chollito del poligo no dentro de mucho....que opinais? yo creo q esto va a ir a mas y acabaran no viniendo ni una sola chica. Hace 1 año o asi por estas alturas del verano a las 6 de la tarde estaba asta arriba de chicas....

un saludo a todos
Citar
  #3910  
Antiguo 01-07-2011, 12:13
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

te doy toda la razón que al final la presión de los pitufos acaba echando a la clientela y las chicas terminaran por irse........ por cierto, habeis notado en la parte vieja del poligono el descenso tan grande de travestis? según en un hilo de otro foro se debe a la presión policial que hay en aquella zona y según cuentan se van marchando a otras ciudades como sevilla.
Esperemos por el bien común (sobre todo por los foreros de spalumi) que esto no ocurra con nuestras lumis.
Un saludo compañeros.
Citar
  #3911  
Antiguo 01-07-2011, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca, rubia cañon


NOMBRE: Bianca
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70
FECHA EXPERIENCIA: 26/06/11
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:30 h.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Semáforo calle montejo con avda. real de pinto
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 23, no besa,frances con,cuerpo bonito,pecho 100-105,muy limpia,rubia,implicacion muy buena.Un poco seria pero dice que lleva un mes
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,5 alto,je,je

RELATO LIBRE: La coji al salir del tren,me parecia increible que fuera a trabajar, pero su vestido de leopardo con los tirantes sujetos al cuello (marcando aún más ese pecho tan bonito) y sin sujetador. Era algo increible, de verdad.
Nos vamos a la zona nueva y al lio. Solo frances. Me tumbe con las piernas abiertas y ella de rodillas y en medio. Algo increible, una mamada insuperable, la pedi que se la metiera más y lo hizo. La recomiendo 100x100. Luego la deje en el semaforo junto a la otra chica morena delgadita y quede que volvería...y lo haré..

Lo bueno: Preciosidad joven, rubia, buen pecho
Lo malo: nada
Para repetir: Si
Citar
  #3912  
Antiguo 01-07-2011, 15:15
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de sonia la chica de ojos verde de av real de pinto que se pone en la parada que esta adonde estaba el lavadero e ido 3 0 4 veces y no e dado con ella y e ido a las horas que se suele poner y nada
Citar
  #3913  
Antiguo 01-07-2011, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vasilio Ver Mensaje
¿Aquí?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Exactamente en ese lugar
Citar
  #3914  
Antiguo 01-07-2011, 16:42
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Isabella, rumana que se pone en la otonda de la calle Laguna Dalga con San Erasmo


NOMBRE: Isabella
TARIFA: 15/20 follar y chupar con condón, 50 chupar sin condón terminando en su boca
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70-1,75
FECHA EXPERIENCIA: 1/07/11
HORA DE LA EXPERIENCIA: 14:30 h.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de la calle Laguna Dalga con San Erasmo
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 23-25, no sabría decir bien, yo calculo más o menos esa edad pero como estas rumanas están tan creciditas... jejejee
DATOS DESTACABLES: Muy buen cuerpo, implicación muy buena con el francés que lo hace sin cansarse y con la boca sólo como tiene que ser, a la hora de follar un poco perezosa no sé si será porque como estaba comiendo le ha dado por no moverse mucho, tetas bien proporcionadas pero algo caídas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Después de dar unas cuantas vueltas y sin decidirme por completo por ninguna (porque para meterla más o menos cualquiera vale) paso por Laguna Dalga y justo ella se cruza y me hace un gesto con la mano con mucha simpatía. Me doy una vuelta más no sea que algún forero esté con alguna chica que merezca más la pena y la acabe de dejar y me voy a por ella.

Estaba comiendo y le pregunto por la tarifa y le digo que si quiere vengo en un rato y me dice que no, que no le importa. Vamos al camino que sale de la rotonda y empezamos a hablar. Chica altamente simpática la cuál te informa de más servicios por si quieres. Te la chupa sin condón por 50 € y si quieres va a tu casa/hotel por 150 €, algo que me parece muy excesivo pero me lo reservo.

Me la empieza a comer despacio y bien, sin manos como a mi me gusta, bien ensalibado y un buen rato. No se cansaba pero mi soldadito me decía que o pasábamos a otra guerra o disparaba y la dije que se pusiera encima. Ella dice que está cansada y que si no me importa que se pone debajo a lo cuál accedo a regañadiente ya que me gusta que trabajen ellas.

Un ratito follando normal hasta que no aguanto y me voy.

Lo bueno: Muy guapa de cara y de cuerpo, muy simpática e informativa
Lo malo: Tetas un poco caídas e implicación a la hora de follar escasa
Para repetir: Puede que si, espero no cogerla comiendo y que se implique más
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #3915  
Antiguo 01-07-2011, 16:43
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por cierto, vaya ladrillo que he metido!!! jajajaaa
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #3916  
Antiguo 01-07-2011, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
alguien sabe algo de sonia la chica de ojos verde de av real de pinto que se pone en la parada que esta adonde estaba el lavadero e ido 3 0 4 veces y no e dado con ella y e ido a las horas que se suele poner y nada
Creo que son ojos azules, pero igualmente yo también la estoy buscando. Es mi opción numero uno en el polígono y por lo menos son dos meses que no se sabe nada de nada.
Citar
  #3917  
Antiguo 01-07-2011, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carcayu Ver Mensaje
Exactamente en ese lugar
Ok seguiremos buscando que me has dejado intrigado tio.
Citar
  #3918  
Antiguo 02-07-2011, 02:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jean luc Ver Mensaje
NOMBRE: Isabella
TARIFA: 15/20 follar y chupar con condón, 50 chupar sin condón terminando en su boca
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70-1,75
FECHA EXPERIENCIA: 1/07/11
HORA DE LA EXPERIENCIA: 14:30 h.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de la calle Laguna Dalga con San Erasmo
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 23-25, no sabría decir bien, yo calculo más o menos esa edad pero como estas rumanas están tan creciditas... jejejee
DATOS DESTACABLES: Muy buen cuerpo, implicación muy buena con el francés que lo hace sin cansarse y con la boca sólo como tiene que ser, a la hora de follar un poco perezosa no sé si será porque como estaba comiendo le ha dado por no moverse mucho, tetas bien proporcionadas pero algo caídas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Después de dar unas cuantas vueltas y sin decidirme por completo por ninguna (porque para meterla más o menos cualquiera vale) paso por Laguna Dalga y justo ella se cruza y me hace un gesto con la mano con mucha simpatía. Me doy una vuelta más no sea que algún forero esté con alguna chica que merezca más la pena y la acabe de dejar y me voy a por ella.

Estaba comiendo y le pregunto por la tarifa y le digo que si quiere vengo en un rato y me dice que no, que no le importa. Vamos al camino que sale de la rotonda y empezamos a hablar. Chica altamente simpática la cuál te informa de más servicios por si quieres. Te la chupa sin condón por 50 € y si quieres va a tu casa/hotel por 150 €, algo que me parece muy excesivo pero me lo reservo.

Me la empieza a comer despacio y bien, sin manos como a mi me gusta, bien ensalibado y un buen rato. No se cansaba pero mi soldadito me decía que o pasábamos a otra guerra o disparaba y la dije que se pusiera encima. Ella dice que está cansada y que si no me importa que se pone debajo a lo cuál accedo a regañadiente ya que me gusta que trabajen ellas.

Un ratito follando normal hasta que no aguanto y me voy.

Lo bueno: Muy guapa de cara y de cuerpo, muy simpática e informativa
Lo malo: Tetas un poco caídas e implicación a la hora de follar escasa
Para repetir: Puede que si, espero no cogerla comiendo y que se implique más
Sí sí muy guapa, pero ¿a que no la miraste la boca? Tiene todos los dientes podridos desde la raiz, da un mal royo que te cagas. Para despacharla rapidito y por supuesto todo con...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3919  
Antiguo 02-07-2011, 14:42
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Sí sí muy guapa, pero ¿a que no la miraste la boca? Tiene todos los dientes podridos desde la raiz, da un mal royo que te cagas. Para despacharla rapidito y por supuesto todo con...
jajaja Buah ya te digo... en su día me pispé cuando ya la había pagado... Y veo que a todo el mundo le hace la oferta de 50 pavos "sin". La verdad que la chica la chupa bien y usando la lengua, además me moló porque se pusó a cabalgar como un buen jinete... Esta buena de cuerpo y de cara (tiene 21-22 años creo que me dijo) pero no tiene ni un puto diente en la boca, a saber...

Última edición por Antonio Recio; 02-07-2011 a las 14:58
Citar
  #3920  
Antiguo 02-07-2011, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola foreros,,, alguno sabe decirme algo de la gitana rumana delgadita que esta nada mas entrar en laguna dalga ? todas las mañanas la veo con ese chichi tan depiladito... saludos
Citar
  #3921  
Antiguo 02-07-2011, 14:57
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Anotnio Recio lo que has comentado sobre la negra que estuviste a mi me paso exactamente igual que a ti. Me la subi porque esta bien buena fisicamente y me llamo mucho la antencion. Es tal y como la comentas y describes. Antes de darle el dinero es muy maja pero una vez que estas en el lio te quiere despachar cuanto antes. Es mas yo me cabree con ella se lo dije y cuando terminamos le dije ahora te vas a ir andandito a tu sitio y ella ni se inmuto y se bajo del coche.
Ami me ofrecio griego por cinco euros y la di 5 mas 10 que contrate en un principio solo por chupar y al final desisit en follar porke pone todo el rato la mano en la polla mientras estas follandotela y el griego ni griego ni pollas te coge la polla y se la mete en el coño y hace como si la estuvieras dando por el culo.
Conclusion no malgasteis ni un solo euro en esa chcia y ni un solo mintio de vuestro tiempo porque al igual que Anotnio Recio salí indigandisimo.
Si tío, a mi me hizó esa movida de pirarse sin decir nada también jajaja y a mi ya ves tu... cuando acabo siempre las ofrezco toallitas de bebé para que se limpien y hablas un poco de vuelta pero a esta que la den.

Además con las tías asi mejor no complicarse, te concentras en tu movida y pasa de lo que te diga... encima las jode más que te lo tomes de risas... Mejor o peor servicio si te corres has aprovechado tu dinero y la que pierde es ella, que pierde un cliente, o... cientos más... lo que viene llamándose poder mediático.

Ya estáis avisados por culazo y por mí que la chica que os contamos muy mal, buscar otra opción.
Citar
  #3922  
Antiguo 02-07-2011, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros:
Os habeis fijado que estan poniendo semaforos en tobalina? Aún no estan encendidos.
No quiero ser negativo pero como empiezen a poner farolas y con la actual presencia policial... se nos acabó el chollo, tios.
Ayer estube con Irina: rubia, pelo largo ojos claros, no muy alta y no muy delgada. estaba en la esquina de montejo con tobalina. Soy muy malo contando expes, pero la puedo resumir: aceptable, no muy chalatana pero francés bueno con bastante mano eso si. En el lio ella encima y moviéndose con contundencia. tsunami y para casa.
Hoy iba dispuesto a hacer doblete. Pero hay muy pocas chicas esta mañana. Supongo que puede ser 2 factores: 1.- se estan moviendo hacia la costa, porque el volumen de negocio es mayor ahora por allí. 2.- con el calor que hacía hoy como para estar dándote todo el sol en la cabeza.
Un saludo
Citar
  #3923  
Antiguo 02-07-2011, 19:27
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Vaya pivones


Yo soy mas de traviesas pero me he dado una paseito hoy por toda la zona exterior y vaya pivones. Quizas no habia muchas, yo he contado unas 7 u 8 pero es que todas estaban buenísimas.

Supongo que serán la mayoria de europa del este pero joder que tias más buenas. Todas delgadas nada de tripa y en bañador o ropa interior, quizás alguna con mini o pantaloncitos.

Que vicio que vicio.
Citar
  #3924  
Antiguo 02-07-2011, 20:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

conosco marconi llevo 6 años, vicitandolo seguido doy informacion de todas
Citar
  #3925  
Antiguo 03-07-2011, 03:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
alguien sabe algo de sonia la chica de ojos verde de av real de pinto que se pone en la parada que esta adonde estaba el lavadero e ido 3 0 4 veces y no e dado con ella y e ido a las horas que se suele poner y nada
Era vecina mía de calle, pero me he mudado y ya no la he vuelto a ver. Me molaba eso de follarme a mi vecina.

S2
Citar
  #3926  
Antiguo 03-07-2011, 16:24
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por culazo Ver Mensaje
Anotnio Recio lo que has comentado sobre la negra que estuviste a mi me paso exactamente igual que a ti. Me la subi porque esta bien buena fisicamente y me llamo mucho la antencion. Es tal y como la comentas y describes. Antes de darle el dinero es muy maja pero una vez que estas en el lio te quiere despachar cuanto antes. Es mas yo me cabree con ella se lo dije y cuando terminamos le dije ahora te vas a ir andandito a tu sitio y ella ni se inmuto y se bajo del coche.
Ami me ofrecio griego por cinco euros y la di 5 mas 10 que contrate en un principio solo por chupar y al final desisit en follar porke pone todo el rato la mano en la polla mientras estas follandotela y el griego ni griego ni pollas te coge la polla y se la mete en el coño y hace como si la estuvieras dando por el culo.
Conclusion no malgasteis ni un solo euro en esa chcia y ni un solo mintio de vuestro tiempo porque al igual que Anotnio Recio salí indigandisimo.
yo tambien sali escardado. eso si yo ya no quiero mas negras, nunca mas....
Citar
  #3927  
Antiguo 03-07-2011, 16:27
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

los pitufos como no follan bienen a darnos por culo a los foreros y alos puteros.mas vale que patrullen en otro lado.
Citar
  #3928  
Antiguo 03-07-2011, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo soy nuevo por aqui, y me gustaria visitar algun dia esta zona, puesto que nunca he ido por alli, me llama la atencion lo bien que se habla de estas chicas, alguna en especial que me recomendeis para iniciarme en esto ??

1 saludo
Citar
  #3929  
Antiguo 04-07-2011, 01:30
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Sí sí muy guapa, pero ¿a que no la miraste la boca? Tiene todos los dientes podridos desde la raiz, da un mal royo que te cagas. Para despacharla rapidito y por supuesto todo con...
La verdad es que no me fijé. No caí en sus redes ya que en callejeras no me fío de hacerlo sin condón, es una regla. Lo primero es la seguridad. De todas formas, ya sabiendo esto no creo que repita.


Gracias hummersex
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #3930  
Antiguo 04-07-2011, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sextirine Ver Mensaje
hola foreros,,, alguno sabe decirme algo de la gitana rumana delgadita que esta nada mas entrar en laguna dalga ? todas las mañanas la veo con ese chichi tan depiladito... saludos
Esta chica es bastante agradable de trato, tiene las tetas un poco caidas, pero es bastante servicial. Sólo puedo hablar de su francés y es bastante decente y no le importa rebajar los precios si andas un poco pelao. El único problema es que a veces la falta una buena ducha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hotviewer por este Post:
sextirine (08-08-2011)
  #3931  
Antiguo 04-07-2011, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rashida, mora


Hoy sobre las 24:00 me he dado una vuelta y en la calle ciudad de frías, he cogido a una chica mora que se llama Rashida. Un poco gorda pero maja en el trato, 15 una mamada con tocandole todo. Tiene un buen par de tetas y un coñito depilado muy apetecible. La mamada bastante buena, no usa la mano y se la mete bastante dentro. Recomendable
Citar
  #3932  
Antiguo 04-07-2011, 03:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotviewer Ver Mensaje
Hoy sobre las 24:00 me he dado una vuelta y en la calle ciudad de frías, he cogido a una chica mora que se llama Rashida. Un poco gorda pero maja en el trato, 15 una mamada con tocandole todo. Tiene un buen par de tetas y un coñito depilado muy apetecible. La mamada bastante buena, no usa la mano y se la mete bastante dentro. Recomendable
¿lleva un vestido con tirantes de color verde claro y crema, como de camuflaje? Lo digo porque me coincide con que hoy a las 12.40 he hablado con una chica de Marruecos que se llama Iman, rellenita y un par de tetas, me pide 25 por chupar y lo mismo por follar. La veo muy dispuesta y agradable. Cómo acaba de follar la digo que me daré una vuelta pero me canso y me piro.
Había otras 3 o 4 chicas más, justo en la entrada de Ciudad de Frías según se accede por Valle de Tobalina, amos na mas salir del metro.

S2
Citar
  #3933  
Antiguo 04-07-2011, 13:01
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Encontre una buena....... y muy recomendable.

NOMBRE: Veronica
TARIFA:25 €
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 (buenas tetas y buen culo) no controlo bien las mdidas
FECHA EXPERIENCIA:3 julio
HORA DE LA EXPERIENCIA: 23:15
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Tobalina, segun entras por la rotonda de los bonberos nada mas pasar la calle bascuñuelos (va muy arreglada y bien vestida, ayer con vestido elegante color negro)
NACIONALIDAD: Española (me dijo que de Murcia)
DATOS DESTACABLES: cuarentona, mona de cara pero no preciosa (aunque para su edad), morena, rellenita (que no gorda) , culito bien puesto, pelo corto morena (bien peinada), pechos aceptables y levantados para su edad una 90 ó 100 (no controlo mucho las tallas).
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE: Pregunto precio,me dice que 25 € tarifa única, a por el completo se monta y le pregunto el nombre, me dice que Veronica, parece simpatica, agradable y educada

Vamos a la zona nueva, le pregunto donde y me responde que donde yo quiera que la da lo mismo... vamos donde acostumbro a ir yo y le parece perfecto. La pago pasamos atras y lo primero que hace (llevaba ropa interior negra) es quitarse la ropa, las bragas y despues el sujetador y lo echa al asiento de delante (se queda totalmente en pelotas)... yo digo esto va bien no se deja nada puesto o colgando en la pierna como otras tías, la preguto si la puedo tocar y me dice que sin problema todo lo que quiera (y yo la echo mano al chocho) y parece que la gusta bastante.


Se saca del bolso una toallita humeda y me lava bien y empieza a chuparmela sin condón (yo desde luego no se lo pedí pero la deje hacer), me hizo una mamada de impresion bien salibada sin esaerar de unos 10 min. y yo mientras tanto con la mano la hacía una pajilla a ella.

Me dice que no me corra en su boca y la contesto que entonces pare por que estoy apuntito, se tumba en el asiento del coche boca arriba, me pone el condón y al lio.


Despues le digo que arriba y sin pegas, lo único me advierte que ella está muy cachonda y que va a echar todo para afuera si se pone arriba, yo la contesto que sin problema se pone directamente con los pies encima del asiento y a cabalgar... buena montada, noto como cada vez se va animando más y cada vez se pone a gemir mas fuerte y mas fuerte hasta que....... se corre encima mía, me dejó helado ya que es la primera vez que estoy con una chavala que se corre así echando tal chorro de liquido en mis huevos. Cuando creo que a acabado vuelve a acelerar y a gritar mas alto y toma........ otra vez, ahí no pude resistirlo más y yo tambien me corrí.

Despues no me habia pasado nunca pero en vez de sacar una toallita y darmela ha sacado una toallita y me ha limpiado la polla, los huevos hasta el asiento del coche, miro el relog y hemos estado 40 min.

Tras lo cual se ha vestido y hemos estado un rato disfrutando del aire acondicionado y fumandonos un cigarro, creo que se hubiese quedado mas, pero no la quería hacer perder el tiempo. Griego no se si hace, no me dió tiempo ni a pensarlo ya que estaba a otra cosa......

Me dejó totalmente alucinado como disfrutó y lo encendida que estaba, me comentó que solamente le pasa cuando va con un tio que le guste y la sepa poner a tono y que yó había atinado desde el principio (no sé me imagino que se lo dirá a todos). de lo que estoy seguro es que los orgasmos que tuvo no los pudo fingir (me mojó el asiento del coche). Ya he quedado con ella en llevar una toalla para poner debajo la proxima vez.


Lo bueno: Buen servicio y buenisima implicación
Lo malo: Por ahora nada (hombre, jovencita no es)
Para repetir: Si,segurisimo que vuelvo y creo que con confianza con uno... nos lo vamos a pasar guayyyyyy.
Citar
  #3934  
Antiguo 04-07-2011, 20:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasa estuve con Alina, rumana de unos 21 años en la calle de valle de tobalina al empezar según se viene de la función, llevaba un vestido ceñido de leopardo, chica agradable simpática la cosa estuvo bien buen francés y en el polvo se lo curra,chica recomendable.
Saludos.
Citar
  #3935  
Antiguo 05-07-2011, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
yo no vivo en Madrid pero he visitado Marconi en años anteriores varias veces y siempre me ha encantado.
Este verano me muero de ganas de pasar unos días en Madrid para disfrutar del paraíso.
Aunque no escribo porque no puedo aportar experiencias sigo con mucha atención el hilo.
Parecía que el asedio policial iba a durar hasta que pasaran las elecciones municipales, pero por lo que estoy viendo es todo lo contrario, continua de manera muy intensa y eso me preocupa bastante.
Si alguien me puede aconsejar, os pediría que me dijeseis si ha descendido mucho la cantidad de chicas de un año a esta parte, si multan por pillarte en el coche dándole al tema (una vez ya me cogieron en la casa de campo, aunque solo me amenazaron), y que zonas son más seguras para esquivar los controles y para ponerte con una chica.

Muchas gracias
Citar
  #3936  
Antiguo 05-07-2011, 12:31
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por max estrella Ver Mensaje
Hola,
yo no vivo en Madrid pero he visitado Marconi en años anteriores varias veces y siempre me ha encantado.
Este verano me muero de ganas de pasar unos días en Madrid para disfrutar del paraíso.
Aunque no escribo porque no puedo aportar experiencias sigo con mucha atención el hilo.
Parecía que el asedio policial iba a durar hasta que pasaran las elecciones municipales, pero por lo que estoy viendo es todo lo contrario, continua de manera muy intensa y eso me preocupa bastante.
Si alguien me puede aconsejar, os pediría que me dijeseis si ha descendido mucho la cantidad de chicas de un año a esta parte, si multan por pillarte en el coche dándole al tema (una vez ya me cogieron en la casa de campo, aunque solo me amenazaron), y que zonas son más seguras para esquivar los controles y para ponerte con una chica.

Muchas gracias
hola max, no te preocupes demasiado ya que cuando estas en el lio, no suelen parar ni tan siquiera se acercan a molestar. Tu siempre lleva el cinturon puesto e incluso la lumi si ya la llevas en el coche, aparca bien (te recomiendo por la zona nueva donde aún no hay naves) y no tendras problemas. lo mas que te puede pasar es que te paren cuando estas en marcha, pedirte la documentación del coche y hacerte soplar. tranquilo que no es para tanto, aunque son una molestia el verles por el poligono. Un saludo y que lo disfrutes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
max estrella (06-07-2011)
  #3937  
Antiguo 05-07-2011, 16:25
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui.


Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
Apareador (16-08-2011)
  #3938  
Antiguo 05-07-2011, 17:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Joder que fanea lo de Paqui, tanto para tí como para ella!

Esperemos que continue con el trabajo.

Un saludo.
Citar
  #3939  
Antiguo 05-07-2011, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.
Joder Pantera menuda movida, solo espero que Paqui, resuelva su vida de la mejor manera posible y si es perdiendola pues nada, suerte a ella y su familia y a ti pues animo, la verdad que me he quedado helado leyendo la historia
Citar
  #3940  
Antiguo 05-07-2011, 18:28
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.
Pobre chaval, debe ser duro encontrar a tu madre ejerciendo pero, por otro lado y quiza con el tiempo valore lo que es capaz de hacer una madre para sacar a sus hijos y a su familia para adelante en estos tiempos que corren.
No deberiamos olvidar nunca,aunque a veces se nos olvida, que la inmensa mayoria de la chicas que trabajan de lumi lo hacen por necesidad y no por placer o por gusto.
Esta es mi reflexion al respecto para quien le interese.
Un saludo a todos.
Citar
  #3941  
Antiguo 05-07-2011, 20:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La ultima chica con la que e estado a sido Lili se pone en la rotonda de valle de tobalina llevaba un vestido amarillo ajustado,menudo par de tetas bien duras es simpática y parece que lleva la sonrisa puesta siempre un francés normal y follando una maquina, chica recomendable si es así siempre.
Saludos.
Citar
  #3942  
Antiguo 06-07-2011, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nuevo en madrid


Hola buenas a todos ya que sois unos fenomenos en cuanto a marconi se refiere queria que me ayudarais a encontrar una chica a partir de las 21:00 que merezca la pena y que no este como loca por pillar la pasta y no se implique, muchas gracias y un saludo para todos
Citar
  #3943  
Antiguo 06-07-2011, 04:27
 Avatar de Mireia21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.
es una situacion embarazosa esperemos que su hijo no tenga traumas por esta.... puedes venir a verme que ya no vienes conmigo de mucho tiempo...... yo te lo hago muy bien .... besos
Citar
  #3944  
Antiguo 06-07-2011, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muchas gracias sumani por tu ayuda.
En ese caso voy a ir preparando el viaje para las próximas semanas. Procuraré andarme con ojo para evitar sustos.
Espero rendir a tope y os mantendré informado de mis experiencias.
Saludos
Citar
  #3945  
Antiguo 06-07-2011, 11:54
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.
Joder pantera, me dajas helao, vaya suación ¿no?, en fin son cosas que por suerte pasan pocas veces. pero vaya palo.......
Citar
  #3946  
Antiguo 06-07-2011, 11:58
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por max estrella Ver Mensaje
muchas gracias sumani por tu ayuda.
En ese caso voy a ir preparando el viaje para las próximas semanas. Procuraré andarme con ojo para evitar sustos.
Espero rendir a tope y os mantendré informado de mis experiencias.
Saludos
de nada max, para eso estamos si podemos ayudarnos. ya nos contaras alguna cosilla ¿no?, un saludo.
Citar
  #3947  
Antiguo 06-07-2011, 12:02
 Avatar de mich
Parvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, no se como explicar lo de anoche, doy mi palabra, de que lo que cuento, es tal y como ocurrio. Llego a Marconi sobre las 21,00, me doy una vuelta por Resina y alrededores y no veo nada interesante, subo por Real de Pinto y veo a algunas chicas interesantes, voy hacia el metro y veo a Paqui, paro la saludo, comento con ella una cosa que me advirtio un compañero (Buen compañero, diria yo), se sube al coche y al aparcamiento, me dice por el camino que no puede ser completo, por que esta con la regla, le digo que no importa, que me haga un frances, aparco, se quita la parte de arriba, normalmente se sube el sujetador, pero en esta ocasion se lo quito todo, empieza a chupar, como siempre genial, pero en esta ocasion se empieza a frotar con el pecho y a hacerme una cubana (Nunca me lo habia hecho), me lo estaba pasando pipa, pero aqui viene lo dramatico, con la emocion del tema no me habia dado cuenta de que habia un chaval de unos catorce o quince años, pegado al coche y observando todo el espectaculo (No llevaba mi coche, que lleva lunas tintadas), iba a salir del coche a darde el cante al chaval, cuando me dice que me este quieto que es su hijo, le hace una señal de que se valla, el chico lo hace y me explica que en casa estan mosqueados, con el trabajo que ella a dicho que tiene (Dar de cenar y acostar a una señora mayor) y que se olia que la habia seguido. Intenta continuar con la faena, pero despues de tan desagradable sorpresa, ni con viagra habria funcionado, la digo que se vista y me dice que la deje en la glorieta de los bomberos, pero sin pasar por el metro, la dejo donde me dice, me despido de ella y pa casa con un medio soponcio, no por mi, si no por el pobre chaval, que ha saber lo que se le habra pasado por la mente. Espero que a ninguno de vosotros os ocurra algo parecido, por que te deja medio tocao. Un Saludo.

Joder que fuerte, lo estaba leyendo y se me han puesto los pelos de punta, vaya movida por Dios...
Citar
  #3948  
Antiguo 06-07-2011, 13:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Iniciado por hummersex [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí sí muy guapa, pero ¿a que no la miraste la boca? Tiene todos los dientes podridos desde la raiz, da un mal royo que te cagas. Para despacharla rapidito y por supuesto todo con...





Si le faltan dientes es que se mete heroina, fumada o inyectada. La heroina jode toda la dentadura. Cuidado con esto...
Citar
  #3949  
Antiguo 06-07-2011, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos llevo un par de dias que veo una chica joven de poco pecho que esta al lado de una mayor uns 40 años rumana, la chica tendra 20,21 creo yo,se pone un poco mas arriba del mercadona, pasando teefonica,frente a al antigua base de butano, se que cobra 20 completo alguno me puede decir experinecia, se inplica o no gracias.
Citar
  #3950  
Antiguo 06-07-2011, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: zona sur
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

te puedo recomendar a helena tiene 19,20 y esta recien parida no se deja cupar las tetas pero no mete prisa, monta bien sin mas y la chupa bastante bien todo con condon rumana, se pone en la rotonda de los bomberos de 13 a 2100 direccion la estacion de gasolina suerte cobra 20
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum