Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 73 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3601  
Antiguo 19-05-2011, 15:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Sabrina


Me averguenzo por mi poca voluntad....pero he aquí, que tras preguntar por una chica llamada Sabrina, negrita, de veintipocos, de unos 165 de altura aunque se pone plataformas, tetas no muy grandes aunque lleva relleno y con unos pitones por pezones y con un físico que únicamente puedo describir como de un cañon de carne, se coloca en Ciudad de Frias con San ezequiel.
Nuestro compañero guarrisimo ya me comento sobre esta chica, y decidí no probar con ella, ya que no parecía buena su implicación, pero la cosa que anoche me pasé por marconi y la volví a ver, y comenzó a pensar mi otra cabeza.
Si es cierto que cuando hablé con ella me pareció especialmente simpática para ser negrita, por lo que hice caso a mi intuición y me la subí.
Vamos a la parte nueva, y yo sacando tema de hablar todo el rato para que la chica cogiese confianza y evitar un poco ese comportamiento que tienen las negritas.
Nos desnudamos...la tía imponente, me pone la gomita y comienza a chupar...a un ritmo muy rápido, venga chupar, como una aspiradora, no fue especialmente bueno, pero tampoco desastroso.
Cuando estoy a punto vamos al tema, ella se tumba, y meto a mi amiguito en ella y comienzo a bombear...la tía mascando chicle como si nada...la digo que se ponga de espalda y no me pone pegas, y a seguir dándole....estaba bastante sequita la chica y la verdad que no era la mejor sensación pero bueno....
finalmente me corro con ella tumbada de nuevo.
Nos vestimos mientras charlamos y la devuelvo a su sitio.
La verdad que no ha sido una gran experiencia pero tampoco fue tan fatal como esperaba, pero creo que con un poco de confianza mas con esta chica posiblemente mejore la experiencia (lo digo por como fue el trato hacia mi cuando hablaba con ella y estábamos en el tema)....no se, quizá solo por lo buena que está repita y comprobar si estoy en o cierto acerca de su experiencia.
Un saludo.
Citar
  #3602  
Antiguo 19-05-2011, 18:24
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola, la chica a la que te refieres se llama Cristina y en el foro hay varios post dedicados a ella, si te digo la verdad en la acera de enfrente, mas en calle Tobalina que Montejo hay una chica casi siempre con camiseta blanca que esa si que me poneeeeeeee de verdad y de tetas nada que envidiar a Cristina, ésta que te digo se llama Maria o Irina, lo unico que me aleja de mi objetivo son los mis odiados pitufos pero ojo, terminará cayendo, ya lo comentaré.

Muchas gracias por recomendarme a esta chica.. pero de la rubia que yo digo alguien que me pueda decir si a estado con ella?es que me pone malo
Citar
  #3603  
Antiguo 19-05-2011, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Necesito ayuda sobre 2 pivones que vi el otro dia dando un pirulo a las 4 de la tarde por Villaverde para ver que tal trabajan y como se implican y todo eso (que tal la chupan, si meten prisas, etc)

Una es una rubita con cara muy dulce y de estatura media (no baja) que se pone en Montejo esquina con Ciudad de Frias, la chica siempre muy sonriente y que esta con otras chicas por esa esquina, pero que a diferencia de ella son morenas.

Otra es una morenaza (de piel tambien morena) que se pone en Montejo ya llegando al cruce con avda Real de Pinto, destaca por sus ojazos y por un par de tetas que quitan el hipo, es bajita y delgada.

Estoy deseando saber mas para ir y calzarmelas con mayor tranquilidad

Muchas gracias figuras
Citar
  #3604  
Antiguo 19-05-2011, 23:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paolor Ver Mensaje
Necesito ayuda sobre 2 pivones que vi el otro dia dando un pirulo a las 4 de la tarde por Villaverde para ver que tal trabajan y como se implican y todo eso (que tal la chupan, si meten prisas, etc)

Una es una rubita con cara muy dulce y de estatura media (no baja) que se pone en Montejo esquina con Ciudad de Frias, la chica siempre muy sonriente y que esta con otras chicas por esa esquina, pero que a diferencia de ella son morenas.

Otra es una morenaza (de piel tambien morena) que se pone en Montejo ya llegando al cruce con avda Real de Pinto, destaca por sus ojazos y por un par de tetas que quitan el hipo, es bajita y delgada.

Estoy deseando saber mas para ir y calzarmelas con mayor tranquilidad

Muchas gracias figuras
Por lo que cuentas, la rubita es la conocida en el foro como Amaya Salamanca, hay varios post en el foro que te hablan de ella y no bastante bien, yo la he catado y no me fue demasiado mal. Personalmente te recomiendo a la morena que está más maciza que se pone con ella, María hay una expe mía y algun otro post sobre esta chica. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3605  
Antiguo 19-05-2011, 23:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Me averguenzo por mi poca voluntad....pero he aquí, que tras preguntar por una chica llamada Sabrina, negrita, de veintipocos, de unos 165 de altura aunque se pone plataformas, tetas no muy grandes aunque lleva relleno y con unos pitones por pezones y con un físico que únicamente puedo describir como de un cañon de carne, se coloca en Ciudad de Frias con San ezequiel.
Nuestro compañero guarrisimo ya me comento sobre esta chica, y decidí no probar con ella, ya que no parecía buena su implicación, pero la cosa que anoche me pasé por marconi y la volví a ver, y comenzó a pensar mi otra cabeza.
Si es cierto que cuando hablé con ella me pareció especialmente simpática para ser negrita, por lo que hice caso a mi intuición y me la subí.
Vamos a la parte nueva, y yo sacando tema de hablar todo el rato para que la chica cogiese confianza y evitar un poco ese comportamiento que tienen las negritas.
Nos desnudamos...la tía imponente, me pone la gomita y comienza a chupar...a un ritmo muy rápido, venga chupar, como una aspiradora, no fue especialmente bueno, pero tampoco desastroso.
Cuando estoy a punto vamos al tema, ella se tumba, y meto a mi amiguito en ella y comienzo a bombear...la tía mascando chicle como si nada...la digo que se ponga de espalda y no me pone pegas, y a seguir dándole....estaba bastante sequita la chica y la verdad que no era la mejor sensación pero bueno....
finalmente me corro con ella tumbada de nuevo.
Nos vestimos mientras charlamos y la devuelvo a su sitio.
La verdad que no ha sido una gran experiencia pero tampoco fue tan fatal como esperaba, pero creo que con un poco de confianza mas con esta chica posiblemente mejore la experiencia (lo digo por como fue el trato hacia mi cuando hablaba con ella y estábamos en el tema)....no se, quizá solo por lo buena que está repita y comprobar si estoy en o cierto acerca de su experiencia.
Un saludo.
Erótico, no te avergüences eres un tío con las cosas claras, si te mola una tía apor ella, las experiencias de los demás no tienen porqué ser un impedimento, son simplemente una orientación, a mí me pasa un poco lo que a tí, me he llevado batacazos y otras veces me he sorprendido gratamente, pero por 20 cochinos euros no me he quedado con las ganas. A mí me pasó precisamente con la tal Amaya (no me pude resistir) y fue un polvo del montón pero no tan malo como lo ponían otros. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3606  
Antiguo 20-05-2011, 00:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Conoceis a una chica joven y delgada que se pone en la esquina de montejo con tobalina, es rumana de cabello negro en una coleta, es muy nueva y timida, me pone a 100.
Supongo que te refieres a una chica con melena larga, muy delgadita y morena de piel que se sienta en la piedra que hace esquina entre ambas calles. Casi siempre la he visto con vestido ajustado blanco muy corto.

Te diré que es prácticamente imposible cogerla, hace una semana llegó a tener cola de 3 coches en montejo para ver si la pillaban.

¿Alguna expe? Saludos !!
Citar
  #3607  
Antiguo 20-05-2011, 01:26
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Os leido un tiempo y hoy me animo a postear.

En la calle acebeda con real de pinto, una rumana de impresión Angelina.
Morena, con mallas negras, tetas talla media.
Frances profundo, pero con prisas al final me he quedado a medias porque yo necesito más tiempo.

Alguno la ha catado?
Citar
  #3608  
Antiguo 20-05-2011, 09:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por lo que cuentas, la rubita es la conocida en el foro como Amaya Salamanca, hay varios post en el foro que te hablan de ella y no bastante bien, yo la he catado y no me fue demasiado mal. Personalmente te recomiendo a la morena que está más maciza que se pone con ella, María hay una expe mía y algun otro post sobre esta chica. Saludos.
Gracias tio,
y de la morena que se pone mas abajo sabes algo??
Citar
  #3609  
Antiguo 20-05-2011, 11:03
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por Sabrina


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Erótico, no te avergüences eres un tío con las cosas claras, si te mola una tía apor ella, las experiencias de los demás no tienen porqué ser un impedimento, son simplemente una orientación, a mí me pasa un poco lo que a tí, me he llevado batacazos y otras veces me he sorprendido gratamente, pero por 20 cochinos euros no me he quedado con las ganas. A mí me pasó precisamente con la tal Amaya (no me pude resistir) y fue un polvo del montón pero no tan malo como lo ponían otros. Saludos.

En los posts lo unico que hacemos es sincerarnos y contar como nos ha ido la feria a cada uno de nosotros, en esa experiencia intervienen muchas, muchisimas cosas y nunca la experiencia buena o mala de otra persona nos sirve al 100% para nosotros, como dice Erotico solo nos sirve como orientacion y para que las chicas sepan que nos pasamos informaciones y se decidan a ser cumplidoras para captar clientes que es de lo ques e trata y para lo que ellas estan en esto. Enhorabuena, espero que de tu experiencia y de la de otros sepamos leer entre lineas.
Citar
  #3610  
Antiguo 20-05-2011, 11:07
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No me gusto la expe


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por lo que cuentas, la rubita es la conocida en el foro como Amaya Salamanca, hay varios post en el foro que te hablan de ella y no bastante bien, yo la he catado y no me fue demasiado mal. Personalmente te recomiendo a la morena que está más maciza que se pone con ella, María hay una expe mía y algun otro post sobre esta chica. Saludos.
Si esta chica rubia nada mas llego a España la cogi una noche en la que ya casi se iba, fisicamente me encanta pero la experiencia no me gusto nada, minimamente implicada y con prisas y lo que hacia era con desgana, vamos que no, no repetiria personalmente os lo digo, eso si, siempre cabe ponerla de espalda y chaca-chaca como si fuese una muñeca hinchable que dependiendo de los momentos puede no ser mala solucion para calenturas subidas de tono.
Citar
  #3611  
Antiguo 20-05-2011, 23:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paolor Ver Mensaje
Gracias tio,
y de la morena que se pone mas abajo sabes algo??
Lo siento amiguete, de esa no tengo referencias.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3612  
Antiguo 20-05-2011, 23:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Si esta chica rubia nada mas llego a España la cogi una noche en la que ya casi se iba, fisicamente me encanta pero la experiencia no me gusto nada, minimamente implicada y con prisas y lo que hacia era con desgana, vamos que no, no repetiria personalmente os lo digo, eso si, siempre cabe ponerla de espalda y chaca-chaca como si fuese una muñeca hinchable que dependiendo de los momentos puede no ser mala solucion para calenturas subidas de tono.
Si lees con detenimiento digo que no me fue "demasiado mal", como esta en actitud, las hay a mogollón en el polígono. También vuelvo a reiterar que si una te gusta en particular yo no dudo en tirar palante como ha hecho el forero erótico. Muchas veces el que muchos hablen mal de esa chica supone darla a conocer al resto de la gente y eso te lleva a echarle un vistazo y si ves que la niña en cuestión esta cañon, como es el caso, acabas probando....yo sigo diciendo que por 20 euritos no me quedo con las ganas.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3613  
Antiguo 20-05-2011, 23:45
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Asi es


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Si lees con detenimiento digo que no me fue "demasiado mal", como esta en actitud, las hay a mogollón en el polígono. También vuelvo a reiterar que si una te gusta en particular yo no dudo en tirar palante como ha hecho el forero erótico. Muchas veces el que muchos hablen mal de esa chica supone darla a conocer al resto de la gente y eso te lleva a echarle un vistazo y si ves que la niña en cuestión esta cañon, como es el caso, acabas probando....yo sigo diciendo que por 20 euritos no me quedo con las ganas.
De acuerdo pero visto lo visto mas bien me quedo con aquellas chicas de las que sucesivas experiencias de personas distinta sla recomiendan como implicada, simpatica y como un autentico bombazo, asi es dificil errar aunque todo es posible claro esta, la verdad es que soy muy cauteloso, 20 euros no es nada pero voy a lo seguro casi siempre.
Citar
  #3614  
Antiguo 20-05-2011, 23:50
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Chica sey, muy sexy


Hay una chica muy joven, se pone junto a un contenedor de papel que hay en Resina 22-24, suele llevar una mini mini falda vaquera, sin bragas, es delgadita y muy dulce y por supuesto muy sexy, queria preguntar si alguien ha estado con ella, me pone mucho y quisiera saber de ella antes de que mi pirata entre al abordaje.
Citar
  #3615  
Antiguo 20-05-2011, 23:54
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Depende del dia y de la hora


Cita:
Iniciado por Melafo_Yaba Ver Mensaje
Ya he visto lo que se comenta últimamente en el foro sobre los municipales.
Hace tiempo que no me paso. ¿Está algo más calmado el asunto?
Tengo intención de pasarme y quiero saber cómo está el tema.
Tengo todo en regla en el coche y sigo las recomendaciones que ponéis en el foro, pero me frena mucho todo el tema poli...
El tema pitufil depende de los dias (fines de semana son tranquilos) y las horas (de 1:30 a 16:00 son tranquilos) este proximo fin de semana eespero que sea tranquilo porque estaran todos destinados a cumplir con el orden en las mesas electorales y otras tareas d eorden publico ese dia tan especial, ya es hora de que cumplan con una tarea que no es dar por saco.
Citar
  #3616  
Antiguo 21-05-2011, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

rubia tetona en glorieta san erasmo con resina


hola a todos, que me podeis decir de una rubia con unas tetas de impresion que se pone en la glorieta de san erasmo con resina, donde el buzon de correos??
Citar
  #3617  
Antiguo 21-05-2011, 12:28
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inem01 Ver Mensaje
hola a todos, que me podeis decir de una rubia con unas tetas de impresion que se pone en la glorieta de san erasmo con resina, donde el buzon de correos??
De esa chica ya se habló en el hilo, yo escribi un post hace tiempo, si lo encuentro te lo adjunto
Citar
  #3618  
Antiguo 21-05-2011, 14:05
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Tetonas


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola, la chica a la que te refieres se llama Cristina y en el foro hay varios post dedicados a ella, si te digo la verdad en la acera de enfrente, mas en calle Tobalina que Montejo hay una chica casi siempre con camiseta blanca que esa si que me poneeeeeeee de verdad y de tetas nada que envidiar a Cristina, ésta que te digo se llama Maria o Irina, lo unico que me aleja de mi objetivo son los mis odiados pitufos pero ojo, terminará cayendo, ya lo comentaré.
No he leido lo que se dice en el foro de esta tal Cristina pero, esta mañana he estado con ella y ha sido de las peores experiencias que he tenido en Marconi.
La cojo vamos al lio,me pone el condon y comienza a chupar,le empiezo a tocar las tetas,por cierto enormes,firmes y naturales y me empieza que tocar vale mas dinero.Mal empezamos,me niego y acede a que se las toque, vuelve a chupar y ahora que tengo mucho pelo y deja de chupar y empieza a menearmela con la mano.Claro con tanta pega me ha costado empalmarme.Se pone a cuatro patas y la tia es alta y yo no llegaba bien asi que la digo que se tumbe,accede y empieza con las prisas,que no puede estar mucho tiempo.A mi con tanta pega se me ha bajado y he desistido de follarmela que le aprovechen los veinte euros. He estado a punto de dejarla alli mismo pero, le he acercado a su sitio.
Como no queria irme a casa sin follar me he ido a por otra pero,andaban los municipales jodiendo y creo que poniendo multas en la C/San Mames me imagino que por aparcar mal.Asi que a casa con el rabo entre las piernas y paja para descargar el calenton.
A la morena no se si se llama Maria o Irina por que no se lo pregunte me la folle el miercoles,la tia muy poco habladora,felacion normalita y folleteo como una muñeca hinchable, tiene unas buenas tetas pero muy poca implicacion.
Citar
  #3619  
Antiguo 21-05-2011, 14:14
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Consulta


Queria preguntaros por varias chicas.
1ª C/Montejo casi esquina a la glorieta morena, siempre va muy tapada con mayas negras y un camiseta,pendientes de perlas,tiene pinta de jovencita muy normalita pero la veo que trabaja bastante asi que a lo mejor se lo monta bien.
2ªMorena,suele ir en tanga y sujetador,se pone en Montejo casi en Real de Pinto,culo perfecto y buena pechonalidad nariz un poco aguileña.
3ªRubia pequeñita que suele estar en Valle de Tobalina o en Acebeda casi en la rotonda con otra morena buen culito y bastantes tetas,suele estar en tanga y sujetador.
4ªHace mucho que no se habla de ella y lo que se hablo en su dia no era bueno.Irina si no se ha cambiado el nombre,morena tetona,suele estar en tanga y muy bronceada, en la C/San Ezequiel,lleva mucho tiempo trabajando en Marconi con ella se ponia Gina,una que siempre llevaba un sombrero.
Citar
  #3620  
Antiguo 21-05-2011, 14:29
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
AL LORITO COMPAÑEROS!!!!!

Indignado me encuentro y acabo de llegar de Marconi con unas ganas de escribir acojonantes (son las 12:00 de la mañana).

CRISTINA-Rubia-Castaña-Rumana-tetazas!!!!!- cuerpo 10, mucho lunar en la cara (no es precisamente guapa). Se pone en la C/Montejo, entre Valle de Tobalina y la Avda. Real de Pinto. Un poquito antes de la famosa Amaia Salamanca y su amiga la morena (a la altura de las rejas rojas).

Mucho curro tiene esta chica para lo que ofrece...que es: NADA.

Relato la expe:

La subo y lo primero que me choca es que empieza a bostezar exageradamente y tiene una cara de sota de aquí a Lima. Me choca mucho la verdad. Le digo: "Podemos ir a la parte del final del polígono?" Me dice: "No, el sitio lo digo yo" Primera en la frente. Acepto para ver donde era, cuando llego le digo que no me gusta y que lo dejemos y me convence para ir al lío. Bien, estaciono, sigue con su medio cara de sueño-cabreo. Me pone la gomita (ni una palabra en el coche en el trayecto hasta aparcar), no habla, empieza a chupar, FATAL!!!!! Como cansada de la vida, a los 30 SEGUNDOS para, empieza a echarse lubricante mientras bosteza, tarda como un minuto en hacerlo!!!!! (y a mí ya se me estaba cortando el rollo porque ni ella ni yo decíamos ni "mu"). Un minutito de reloj viendo como se echa el tema mientras bosteza, se hecha para atrás y dice, "Venga, pero muy despacito ¿eh?" Uff, me está empezando a joder el asunto... Empiezo, muy despacio y empieza a quejarse, yo flipando. Cuando llevo dos empujones, DOS!!!! pega un respingo y salta: "Se ha roto la goma!!!!" Comprueba que no, a mí me desconcentra, evidentemente... Seguimos, otros dos empujones y, casi chillando, me dice: "Más despacio que se rompe!!!!", paro y le digo: "Me estás cortando todo el rollo, ¿sabes?", nuevo intento y vuelve a decirme: "DESPACIO!!!!!" Tíos, en serio, moverme más despacio sería directamente estarme quieto, parecía un chiste. Ella mientras quita la cara, cara de ascazo, cara de cansada, bostezando, y a la siguiente vez que me dice lo del despacio le digo: "Hija mía, ponte tú encima y así controlas el ritmo!!!" Me dice: "No, es que yo no lo hago así" "¿No? Ok, entonces lo dejamos porque yo así no puedo" "No hombre, no te pongas así, vamos a follar" "No te preocupes hija, se me han quitado las ganas"... La tía insiste. Me bajo del coche, le pido toallita, me quito la goma y la dejo detrás. Me subo al coche, la llevo a "su puesto de trabajo" y a tomar por culo.

Lo que más me jode es que la tipa está muy solicitada y, sinceramente, no entiendo el por qué. Bueno sí, es un cuerpazo con dos tetazas naturales de impresión pero si actúa de esta forma con todo el mundo, no creo que le dure mucho el chiringuito.

Un abrazo chicos. Disculpad que ni siquiera lo haya redactado en plan plantilla pero es que vengo enervao y ni me apetecía ponerme a copiar-pegar.
Joder si te hubiera leido antes,no habria tirado 20 pavos, lo que no se es como trabaja tanto,me imagino que con el tiempo dejara de hacerlo, ahora se aprovecha de los incautos que no hemos leido sobre ella en le foro pero ,esta claro que el que la prueba no repite.
Citar
  #3621  
Antiguo 21-05-2011, 16:57
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Queria preguntaros por varias chicas.
4ªHace mucho que no se habla de ella y lo que se hablo en su dia no era bueno.Irina si no se ha cambiado el nombre,morena tetona,suele estar en tanga y muy bronceada, en la C/San Ezequiel,lleva mucho tiempo trabajando en Marconi con ella se ponia Gina,una que siempre llevaba un sombrero.
sigue siendo Irina , y bueno sigue como siempre , poca implicacion , pero buen cuerpo , pa un polvo rapidito bueno , al contrario que Gina , eso si que era una maquina de placer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chìpsworld por este Post:
apity (21-05-2011)
  #3622  
Antiguo 21-05-2011, 18:37
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mikaela


Vengo ahora de Marconi, y os pongo aquí la expe:

-Nombre: MIKAELA
-Edad: 21
-Nacionalidad: rumana
-Situación: Calle Valle Tobalina, a la altura de la Calle San Ezequiel. Suele estar con una amiga suya morena, más alta y con ojos azules muy bonitos, también rumana.
-Aspecto: pelo rubio, ojos verdosos, 1,67 aprox de altura, delgada y pechos grandes. Iba con sujetador y tanga negro.
-Precio: 20 € completo
-Implicación: baja

Sube y me lleva a la parte nueva del poligono. Intercambiamos dos o tres palabras y al lío. Lo primero que me pregunta "¿te corres rápido?". En ese momento ya pensé ("empezamos mal"). Le contesté que sí, porque es la verdad, y la tía se pone a chuparla. El francés bastante malo, lo hace como si fuera un trámite, pero se nota que lo hace a disgusto. Tras 30 segundos de francés se pone encima y empieza a cabalgar, la cosa mejora bastante, pero se niega a quitarse el sujetador.
Al final me corro, y la vuelvo a dejar en su sitio.

¿Para repetir? No (se nota que piensa en el reloj, pone poco entusiasmo y no se quita el sujetador).

Para un polvo rápido se le puede dar un 4,5 o un 5 raspado, pero para repetir sin duda que no es lo más aconsejable.

Si alguien puede dar alguna indicación de su amiga, la rumana morena de ojos azules que se pone con ella lo agradecería.

Saludos.

PD: hoy Sábado a las 17:00, ni rastro de presencia policial, ni un sólo coche de los municipales, todo muy tranquilo (deben estar en Sol, jeje)
Citar
  #3623  
Antiguo 21-05-2011, 20:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias Hummersex y guarrisimo por vuestro interés.
Si es cierto que hago bastante caso a los comentarios acerca de las chicas en este foro, y me ha ayudado a no tener muchas malas experiencias, por lo que recomiendo encarecidamente consultarlo antes de recurrir a alguna chica.
Hablando de la negrita Sabrina, si bien no fue tan mala mi experiencia con ella, como esperaba, no la recomendaría ya que se la veían las típicas maneras de las negritas...y aunque conmigo se portó relativamente agradable, creo que fue fortuito, porque la caí en gracia, los planetas se alinearon o yo que se porqué...pero ya digo NO RECOMENDABLE!!.

Venga, un saludo a todos.

PD: Quisiera preguntar por una chica que vi la otra noche pero lo hago en otro mensaje para diferenciasr
Citar
  #3624  
Antiguo 21-05-2011, 20:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, pues ahora consulto por una chica que he visto.
La he visto un par de noche sobre las 22:00-23:00 horas, justo en la rotonda de tobalina con montejo, en la parte en la que se sale ya para Montejo, es rubia pero demasiado rubia, platino diria yo, de unos 160-165 de altura, estaba en tanguilla y tiene un culito bastante respingon y voluptuoso para ser delgadita.
A ver si alguno la ha visto y probado y me comenta porque no he encontrado nada por aquí.

Un saludo
Citar
  #3625  
Antiguo 21-05-2011, 23:26
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Irina no me gusto


Cita:
Iniciado por chìpsworld Ver Mensaje
sigue siendo Irina , y bueno sigue como siempre , poca implicacion , pero buen cuerpo , pa un polvo rapidito bueno , al contrario que Gina , eso si que era una maquina de placer.
Estuve con ella hace bastante tiempo pero recuerdo que fue mecanica y con mucha prisa, eso si, desconecte y me dedique a satisfacerme, no iba a tirar esos 20 euros.
Citar
  #3626  
Antiguo 21-05-2011, 23:30
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una cosa es cierta en un porcentaje bastante alto, con las rumanas teneis un buen cuerpo pero es una loteria, no sabeis como va a salir la cosa porque lo mas probable es que pincheis en hueso, con las latinas hay mas porcentaje de que la chica agrade eso si, excepto las ecuatorianas y las latinas desde luego tienen mucho peor cuerpo.
Citar
  #3627  
Antiguo 22-05-2011, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros bueno es creo que mi segundo post os cuento mi experiencia

Bueno anoche sobre las 5 de la madrugada me coji a jeny una rumana delgadita pechos no muy grandes pero bien colocados y buen cuerpo delgadita , la pedi precio unos 20 euros y bueno una felacion y al lio la tia mas desaborida no podia ser la dije que a 4 patas y no se ponia enfin me intente correr lo mas rapido posible 20 euros muy mal pagados , nose si con los demas se porto bien

os voy a intentar orientar mas o menos de donde estaba ella pero esque es la segunda vez que paso por marconi , pero estan casi al principio de la via de servicio donde se encuentra cerca la entrada a la m45 , hay una glorieta la pasas y nada mas empieza la via de servicio hay se encontraba
Citar
  #3628  
Antiguo 22-05-2011, 19:12
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

estoy leyendo muchas quejas de tias que no cumplen ni con el minimo y tenemos que advertirlo en este foro por que con un timado ya es suficente, yo suelo publicar solo la buenas experiencias y os repito una chica muy pero que muy recomendable:
si vais de noche a partir de las 22h. en la segunda rotonda de la fundicion, os recomiendo a nicol, una rumana rubia media melena, pequeñita muy poquita cosa, parece mas joven de lo que en realidad es. Es una chica muy cariñosa, la come (siempre con condon) de puta madre y folla de la ostia. al menos conmigo siempre se porta bien y tiene muy buena implicación y esto en los tiempos que corremos y como se portan las chicas es de agradecer.
el precio el de todas 20 €.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sumani por este Post:
edadepiedrix (25-05-2011), mr.tacones (23-05-2011), winowinono (23-05-2011)
  #3629  
Antiguo 22-05-2011, 19:17
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

si vais por el dia de 11:00 a 21:00 mas o menos, otra que os recomiendo es maria, rumana tambien poquita coas, morena suele llevar el pelo recogido, largo liso, siempre va muy ligera de ropa hasta en invierno, muy jovencita (max. 20) se pone en la rotonda de la entrada al poligono desde getafe entrando por la derecha (perdonar pero no conozco el nombre de la calle), muy buena implicacion y muy cariñosa, yo solo repito con tias que se impliquen y que te pongan a tope,preco 20 €, ya os contare de otras que conozco.
Citar
  #3630  
Antiguo 23-05-2011, 00:14
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gabriela en resina 22-24


El otro dia pedi opinion sobre esta chica que me ponia muchisimo, hoy he vuelto a verla y ya no me he aguantado mas ademas estaba confiado en que los pitufos estarian con el tema de las elecciones, un dia que les toca trabajar. He estado con ella y os paso la experiencia

NOMBRE:GABRIELA
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible) 1,65 estatuta, delgada.
VESTIMENTA: Camiseta y minifalda vaquera cortisima.
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año: Mayo 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 20:30 horas del domingo 22 de mayo
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle resina nº 22-24
NACIONALIDAD:Rumana, de Constanza junto al mar Negro.
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 24 años, no besa, frances con y sin por el mismo precio, cuerpo delgado, tamaño pechos garndesitos para lo delgada que es esta chica, erección, rol no se implica es borde y no para de protestar de los hombres que son pesados que esta harta de los hombres, higiene normal , implicación nula, actitud mala disponibilidad.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: La subo al coche y vamos a un callejon que hay a final de calle Montejo una vez pasada la segunda rotonda, ella no se desnuda nada ni siquiera se baja la tanga, se deja tocar pero no mucho, que si ya me tocas las tetas, también el coño? en fin una tortura, le deje los 20 euros aunque me hizo frances y deseando que acabase, me corri en su boquita y pa´casa y a olvidarme de ella. La chica no para de subir y bajar de coches, dificilmente se queda libre, ahora que todos sabeis la verdad de como es, id con ella pero después no protestéis.

Lo bueno:Es teen y guapilla, se la ve sexy, eso si, antes de entrar en el coche
Lo malo:Su implicación es 0, es borde y no para de protestar.
Para repetir: Segurisimo que No

.................................................. . ***............................................... .......

Última edición por guarrisimo; 23-05-2011 a las 00:31
Citar
  #3631  
Antiguo 23-05-2011, 00:38
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Por lo que cuentas, la rubita es la conocida en el foro como Amaya Salamanca, hay varios post en el foro que te hablan de ella y no bastante bien, yo la he catado y no me fue demasiado mal. Personalmente te recomiendo a la morena que está más maciza que se pone con ella, María hay una expe mía y algun otro post sobre esta chica. Saludos.
A mi la rubia no me gusto, estuve con ella y es fria y poco implicada y mira la hora a cada rato, es mi experiencia.
Citar
  #3632  
Antiguo 23-05-2011, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mónica - Valle Tobalina


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
A noche me pase por marconi y subí a Monica en la rotonda de valle de tobalina chica bastante guapilla con un cuerpo bonito,habla mas bien poco pero es majilla fue todo muy rápido francés bien nada de manos polvo a elegir la posición me puse yo encima y poco mas que ya era tarde y para casita.
Saludos.
Ayer, aprovechando que supuestamente estaría tranquilo de policía me pasé y probé a Mónica, guapilla, simpática. Al menos un polvo agradable que visto lo visto, se agradece.

Por cierto había poli nacional cacheando a unos chavales y municipal también. (Ni en el día de elecciones se relajan).
Citar
  #3633  
Antiguo 23-05-2011, 13:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Despues de leer el foro no encuentro ninguna experiencia de chinas en esta zona podeis dar alguna experiencia gracias
Citar
  #3634  
Antiguo 23-05-2011, 23:46
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paolor Ver Mensaje
Necesito ayuda sobre 2 pivones que vi el otro dia dando un pirulo a las 4 de la tarde por Villaverde para ver que tal trabajan y como se implican y todo eso (que tal la chupan, si meten prisas, etc)

Una es una rubita con cara muy dulce y de estatura media (no baja) que se pone en Montejo esquina con Ciudad de Frias, la chica siempre muy sonriente y que esta con otras chicas por esa esquina, pero que a diferencia de ella son morenas.

Otra es una morenaza (de piel tambien morena) que se pone en Montejo ya llegando al cruce con avda Real de Pinto, destaca por sus ojazos y por un par de tetas que quitan el hipo, es bajita y delgada.

Estoy deseando saber mas para ir y calzarmelas con mayor tranquilidad

Muchas gracias figuras
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Queria preguntaros por varias chicas.
1ª C/Montejo casi esquina a la glorieta morena, siempre va muy tapada con mayas negras y un camiseta,pendientes de perlas,tiene pinta de jovencita muy normalita pero la veo que trabaja bastante asi que a lo mejor se lo monta bien.
2ªMorena,suele ir en tanga y sujetador,se pone en Montejo casi en Real de Pinto,culo perfecto y buena pechonalidad nariz un poco aguileña.
3ªRubia pequeñita que suele estar en Valle de Tobalina o en Acebeda casi en la rotonda con otra morena buen culito y bastantes tetas,suele estar en tanga y sujetador.
4ªHace mucho que no se habla de ella y lo que se hablo en su dia no era bueno.Irina si no se ha cambiado el nombre,morena tetona,suele estar en tanga y muy bronceada, en la C/San Ezequiel,lleva mucho tiempo trabajando en Marconi con ella se ponia Gina,una que siempre llevaba un sombrero.
El Domingo me calzé a la morena por la que pregunta Paolor que me parece que es la misma que la número dos por la que pregunta Apity: Cristina, Rumana 20 años, morena media melena, nariz afilada pero muy guapa, dientes muy blancos y perfectos, cuerpazo, en tanga negro y sujetador, tetas de impresión, culazo, no muy alta, en Montejo dirección Real de Pinto. Las tarifas las habituales, no la chupa sin, no hace griego. Nos vamos a la parte nueva y tras elegir yo el sitio, sin que ella proteste, nos ponemos en faena y tras limpieza con toallita me pone el condón con la boca (la cosa empieza bien), comienza a chupar muy bien, despacio pero chupando con fuerza sin abusar de la mano con un buen sobeteo de huevos. Tras un rato bien largo (yo inspiradisimo y en la gloria) levanta la cabeza y me pregunta ¿me follas?, yo cachondisimo me digo ¡al ataque! Me pregunta como y la digo que ella debajo para empezar, la empiezo a bombear y a comerle ese pedazo de tetas que tiene y tras un ratazo me canso y la digo que cambiemos de postura, se pone ella encima y a cabalgar, LA MEJOR CABALGADA QUE ME HAN HECHO HASTA EL MOMENTO EN MARCONI, como la tía veía que aguantaba mazo se metía unos pollazos tremendos, un buen rato después con ella cansada, yo con la polla para romper nueces y sin correrme, la digo que se ponga a cuatro para terminar así, diciéndola que la iba a dar propina por el ratazo que llevávamos. Total que continuamos y venga a darle, ella pone el culo totalmente en pompa con la cabeza pegada al asiento, con lo que me quedaba su ojete totalmente a la vista, precioso, ahí es cuando ya me puse berraco del tó y me corrí como un bendito mientras se lo sobaba con el pulgar. Total un polvazo de 25 minutos, más de lo que había estado nunca con una callejera. La chavala totalmente recomendable, para repetir: POR SUPUESTO. Me consta que tiene una pega, mira el reloj porque preguntó la hora cuando subió al coche, pero como la ofrecí propina a mi no me metió prisa en ningún momento. Buena implicación y una chavala cañón.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
wer (24-05-2011)
  #3635  
Antiguo 23-05-2011, 23:55
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
El otro dia pedi opinion sobre esta chica que me ponia muchisimo, hoy he vuelto a verla y ya no me he aguantado mas ademas estaba confiado en que los pitufos estarian con el tema de las elecciones, un dia que les toca trabajar. He estado con ella y os paso la experiencia

NOMBRE:GABRIELA
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible) 1,65 estatuta, delgada.
VESTIMENTA: Camiseta y minifalda vaquera cortisima.
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año: Mayo 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 20:30 horas del domingo 22 de mayo
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle resina nº 22-24
NACIONALIDAD:Rumana, de Constanza junto al mar Negro.
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 24 años, no besa, frances con y sin por el mismo precio, cuerpo delgado, tamaño pechos garndesitos para lo delgada que es esta chica, erección, rol no se implica es borde y no para de protestar de los hombres que son pesados que esta harta de los hombres, higiene normal , implicación nula, actitud mala disponibilidad.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: La subo al coche y vamos a un callejon que hay a final de calle Montejo una vez pasada la segunda rotonda, ella no se desnuda nada ni siquiera se baja la tanga, se deja tocar pero no mucho, que si ya me tocas las tetas, también el coño? en fin una tortura, le deje los 20 euros aunque me hizo frances y deseando que acabase, me corri en su boquita y pa´casa y a olvidarme de ella. La chica no para de subir y bajar de coches, dificilmente se queda libre, ahora que todos sabeis la verdad de como es, id con ella pero después no protestéis.

Lo bueno:Es teen y guapilla, se la ve sexy, eso si, antes de entrar en el coche
Lo malo:Su implicación es 0, es borde y no para de protestar.
Para repetir: Segurisimo que No

.................................................. . ***............................................... .......
Una pregunta , Guarrisimo ¿ni siquiera la mamada sin vale la pena? Un saludo.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3636  
Antiguo 24-05-2011, 10:45
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mamada SIN


Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Una pregunta , Guarrisimo ¿ni siquiera la mamada sin vale la pena? Un saludo.
Bueno, el servicio es estimulante y da mas morbo que lo que realmente es, pues si, te corres y tal, bien tu eres quien debes ponderar si con eso te basta, la actitud de la chica desde luego es mala, mas que subirte el ánimo te lo baja.
Citar
  #3637  
Antiguo 24-05-2011, 16:43
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
El Domingo me calzé a la morena por la que pregunta Paolor que me parece que es la misma que la número dos por la que pregunta Apity: Cristina, Rumana 20 años, morena media melena, nariz afilada pero muy guapa, dientes muy blancos y perfectos, cuerpazo, en tanga negro y sujetador, tetas de impresión, culazo, no muy alta, en Montejo dirección Real de Pinto. Las tarifas las habituales, no la chupa sin, no hace griego. Nos vamos a la parte nueva y tras elegir yo el sitio, sin que ella proteste, nos ponemos en faena y tras limpieza con toallita me pone el condón con la boca (la cosa empieza bien), comienza a chupar muy bien, despacio pero chupando con fuerza sin abusar de la mano con un buen sobeteo de huevos. Tras un rato bien largo (yo inspiradisimo y en la gloria) levanta la cabeza y me pregunta ¿me follas?, yo cachondisimo me digo ¡al ataque! Me pregunta como y la digo que ella debajo para empezar, la empiezo a bombear y a comerle ese pedazo de tetas que tiene y tras un ratazo me canso y la digo que cambiemos de postura, se pone ella encima y a cabalgar, LA MEJOR CABALGADA QUE ME HAN HECHO HASTA EL MOMENTO EN MARCONI, como la tía veía que aguantaba mazo se metía unos pollazos tremendos, un buen rato después con ella cansada, yo con la polla para romper nueces y sin correrme, la digo que se ponga a cuatro para terminar así, diciéndola que la iba a dar propina por el ratazo que llevávamos. Total que continuamos y venga a darle, ella pone el culo totalmente en pompa con la cabeza pegada al asiento, con lo que me quedaba su ojete totalmente a la vista, precioso, ahí es cuando ya me puse berraco del tó y me corrí como un bendito mientras se lo sobaba con el pulgar. Total un polvazo de 25 minutos, más de lo que había estado nunca con una callejera. La chavala totalmente recomendable, para repetir: POR SUPUESTO. Me consta que tiene una pega, mira el reloj porque preguntó la hora cuando subió al coche, pero como la ofrecí propina a mi no me metió prisa en ningún momento. Buena implicación y una chavala cañón.
Yo tambien me la calze el domingo,la experiencia muy parecida a la tuya salvo que no le di propina aunque tarde bastante en correrme.Tia muy recomendable.Si que mira el reloj pero,yo tarde mas de la cuenta en correrme y la tia aguanto el tiron ,hay otras que te dejan a medias si no les das mas pasta.Si ya era dificil pillarla a partir de estas experiencias lo va a ser mas.

Última edición por apity; 24-05-2011 a las 16:49
Citar
  #3638  
Antiguo 24-05-2011, 16:46
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Queria preguntaros por varias chicas.
1ª C/Montejo casi esquina a la glorieta morena, siempre va muy tapada con mayas negras y un camiseta,pendientes de perlas,tiene pinta de jovencita muy normalita pero la veo que trabaja bastante asi que a lo mejor se lo monta bien.
2ªMorena,suele ir en tanga y sujetador,se pone en Montejo casi en Real de Pinto,culo perfecto y buena pechonalidad nariz un poco aguileña.
3ªRubia pequeñita que suele estar en Valle de Tobalina o en Acebeda casi en la rotonda con otra morena buen culito y bastantes tetas,suele estar en tanga y sujetador.
4ªHace mucho que no se habla de ella y lo que se hablo en su dia no era bueno.Irina si no se ha cambiado el nombre,morena tetona,suele estar en tanga y muy bronceada, en la C/San Ezequiel,lleva mucho tiempo trabajando en Marconi con ella se ponia Gina,una que siempre llevaba un sombrero.
A la nº2 Cristina ya la he probado, a Irina no creo que la pruebe y las otras dos si no hay ningun comentario a lo largo de esta semana,pasare el sabado a probar a una de las dos.
Por cierto ¿Como sigue el tema policial?
Saludos.
Citar
  #3639  
Antiguo 25-05-2011, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

con Agelica


NOMBRE:Angelica
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible) 1,65 estatuta, delgada.
VESTIMENTA: vestidito cortisimo rosa con una franja en negro .
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año: Mayo 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 22:30 horas del viernes 20 de mayo
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda que separa el poligo nuevo con el viejo en la calle del metro
NACIONALIDAD:Albana.
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 21 años, no besa, frances con , cuerpo delgado, con una 85 90 de pecho
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: La subo me lleva a la zona nueva del poligono empieza a comermela y normalita no se ayuda mucho de la mano, me pone a tono y nada al lio, se pone encima con alguna pega ya que dice estar cansada, se mueve rapido y bien, cuando ve que no me corro dice que cambiemos de postura cambiamos se pone a cuatro patas hasta que me corro, se pone histerica a mirar el preservativo, y lo peor es un poco desastre deja pañuelos y el envoltorio del condon en el coche revisarlo,
Citar
  #3640  
Antiguo 25-05-2011, 11:28
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
El otro dia pedi opinion sobre esta chica que me ponia muchisimo, hoy he vuelto a verla y ya no me he aguantado mas ademas estaba confiado en que los pitufos estarian con el tema de las elecciones, un dia que les toca trabajar. He estado con ella y os paso la experiencia

NOMBRE:GABRIELA
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura, medidas aproximadas (a ser posible) 1,65 estatuta, delgada.
VESTIMENTA: Camiseta y minifalda vaquera cortisima.
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año: Mayo 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 20:30 horas del domingo 22 de mayo
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle resina nº 22-24
NACIONALIDAD:Rumana, de Constanza junto al mar Negro.
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 24 años, no besa, frances con y sin por el mismo precio, cuerpo delgado, tamaño pechos garndesitos para lo delgada que es esta chica, erección, rol no se implica es borde y no para de protestar de los hombres que son pesados que esta harta de los hombres, higiene normal , implicación nula, actitud mala disponibilidad.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: La subo al coche y vamos a un callejon que hay a final de calle Montejo una vez pasada la segunda rotonda, ella no se desnuda nada ni siquiera se baja la tanga, se deja tocar pero no mucho, que si ya me tocas las tetas, también el coño? en fin una tortura, le deje los 20 euros aunque me hizo frances y deseando que acabase, me corri en su boquita y pa´casa y a olvidarme de ella. La chica no para de subir y bajar de coches, dificilmente se queda libre, ahora que todos sabeis la verdad de como es, id con ella pero después no protestéis.

Lo bueno:Es teen y guapilla, se la ve sexy, eso si, antes de entrar en el coche
Lo malo:Su implicación es 0, es borde y no para de protestar.
Para repetir: Segurisimo que No

.................................................. . ***............................................... .......
Guarrisimo,cuando dices que te corriste en su boca, fue ¿con condon o sin el? y ¿En que horario la localizo?.
Gracias.
Citar
  #3641  
Antiguo 25-05-2011, 15:21
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

ayer me lleve una grata sorpresa en el pol. de pasada hacia la parte nueva en la calle san norberto vi una chiquita guapisima, pelo negro largo, con coleta atras, alta 1,70 +-, delgadita, muy blanquita de piel, bien vestida con un vestido elegante y sencillo a la vez (no enseñaba nada), muy buena presencia y me decidí a dar la vuelta y acercarme a ella. Solamente paré el coche para así verla de cerca y su simpatia y educación me animaron a subirla al coche. No me gusta esa zona del poligono pero ya os digo que me impresionó la chica. Dice que se llama Margarita, es de Malta y la verdad es que trabaja bastante bien. se desnuda y la puedes tocar sin ningún reproche por su parte (tiene pocas tetas pero son bonitas), frances normalito pero largo, me preguntó si la queria follar yá y la dige que siguiera chupando un poco mas y sin problema. al preguntarmelo por segunda vez ya estaba a punto de correrme y ella se tumbo en el asiento, se la meto y segun me la follo ella me tocaba la polla con la mano, como si la diera miedo que se saliera el condon (?????), pero eso a mi me excitó muchisimo y al cabo de muy poquito eche "toooo pa fuera". Tendra 25-28 años y es muy agradable y simpatica. No es que fuera el polvo de mi vida en marconi, pero habrá que repetir.
Citar
  #3642  
Antiguo 25-05-2011, 15:22
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Micaela
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura aproximada 1,65-1,70 m, delgada.
VESTIMENTA: Sujetador y tanga negros.
FECHA EXPERIENCIA: 24 de mayo 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 20:30 horas aproximadamente.
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Se pone hasta las 9 más o menos en la calle de las Navas de Buitrago con Acebeda y de 9 a 11 en la rotonda de Valle de tobalina con Montejo, esto último me lo dijo ella.
NACIONALIDAD:Búlgara aunque a la vista parece sudamericana por lo morena que está.
DATOS DESTACABLES: 24 años aproximadamente, pelo moreno, cuerpo delgado, tetas bien puestas ni muy grandes ni muy pequeñas (parece una gogó de discoteca), no besa (tampoco se lo pedí), francés con y muy despacito, se implica bastante y te hace sentir muy bien. ¡¡¡OJO, se desnuda entera!!!
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 7,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

EXPERIENCIA: Pues después de dar muchas vueltas por todo el polígono y de pasar haciendo zig-zag entre coches de policías me iba ya para mi casa y veo que se meten dos coches hacia la parte nueva en donde no se ponen nunca las lumis y me hace extrañar, les sigo y descubro que está allí Micaela despampanante luciendo su cuerpecito moreno en sujetador, tanga y con gafas de sol y me lanzo en picado con la mala suerte que justo el coche que iba delante de mi para y la monta.

Decido esperar a que acaben de chinchar y en cuanto acaban me paso, aparco, le pregunto tarifas y le digo que monte.

La chica es muy habladora y casi no se le nota el acento búlgaro. Me desenfundo y empieza a comérmela, con la capucha puesta, muy lentamente y mirándome para asegurarse de que me esté gustando. Lo que me sorprende de la mamada que me hizo es eso mismo, que se asegure de que lo estoy pasando bien y que lo haga despacito.

Después de un rato largo mamándomela, se pone encima y empieza a cabalgar despacito al principio tocándome el pecho y agarrándome del cuello de vez en cuando con gemiditos muy bajitos luego va creciendo el tema y aprieta el acelerador y empieza a gritar como una descosida y es cuando me voy dentro de su coñito.

Después de esto le comento lo del foro y me dijo que ya un compañero forero le había informado algo. Le dije que le interesaba hacerlo muy bien a la gente que viniera del foro por que era publicidad para ella y creo que cumplirá con esto aunque sin decirle nada cumplió con creces.

Lo bueno: Gran mamada, gran cabalgada, chica muy cariñosa y habladora.
Lo malo: Tetas un poco blanditas para mi gusto.
Para repetir: Segurísimo que SI.



Espero haber escrito bien esta experiencia porque no estoy acostumbrado.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jean luc por este Post:
mr.tacones (26-05-2011), sumani (25-05-2011), wer (26-05-2011)
  #3643  
Antiguo 25-05-2011, 18:07
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola chicos...

alguien sabe si estas tias del poligono trabajan tb desde sus casas? es que lo de los polis me da un mal rollo de la hostia? y para estar tranquilo me encantaria follarme a la crisrina sin tener q estar pendiente de los pitufis

gracias chavales por vuetsra ayuda
Citar
  #3644  
Antiguo 25-05-2011, 18:54
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
hola chicos...

alguien sabe si estas tias del poligono trabajan tb desde sus casas? es que lo de los polis me da un mal rollo de la hostia? y para estar tranquilo me encantaria follarme a la crisrina sin tener q estar pendiente de los pitufis

gracias chavales por vuetsra ayuda
Proponla ir a un Hotel puede que acceda,muchas lo hacen.
Citar
  #3645  
Antiguo 25-05-2011, 18:57
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Solo se sabe preguntando


Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
hola chicos...

alguien sabe si estas tias del poligono trabajan tb desde sus casas? es que lo de los polis me da un mal rollo de la hostia? y para estar tranquilo me encantaria follarme a la crisrina sin tener q estar pendiente de los pitufis

gracias chavales por vuetsra ayuda
Creo que antes de incluir este post debieras haberlo preguntando y aportarnos este conocimiento al foro, en muchas ocasiones muchos foreros nos hemos remangado los pantalones y hemos tratado de vadear el rio la experiencia que hayamos tenido después la hemos pasado al foro, creo que eso hubiera sido la manera más adecuada de proceder otra cosa es comodidad, perdona que te diga ésto pero lo siento así.
Citar
  #3646  
Antiguo 25-05-2011, 19:00
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
hola chicos...

alguien sabe si estas tias del poligono trabajan tb desde sus casas? es que lo de los polis me da un mal rollo de la hostia? y para estar tranquilo me encantaria follarme a la crisrina sin tener q estar pendiente de los pitufis

gracias chavales por vuetsra ayuda

Hay chicas que no quieren porque les da mal rollo pero hay algunas que no les importa ir a hoteles o casas pero por mínimo 80 euros que es lo mismo que ir a una lumi que reciba en algún piso.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jean luc por este Post:
schlong (25-05-2011)
  #3647  
Antiguo 25-05-2011, 23:11
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Guarrisimo..... tranquilo q tampoco es para tanto pero gracias por la sugerencia. procuraré hcerlo a partir d hora.

para los otros que me han contestado... gracias por la info.

a partir de ahora, espero poder aportaros mas info util.

buena caza
Citar
  #3648  
Antiguo 26-05-2011, 00:50
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

OK sin problemas


Cita:
Iniciado por schlong Ver Mensaje
Guarrisimo..... tranquilo q tampoco es para tanto pero gracias por la sugerencia. procuraré hcerlo a partir d hora.

para los otros que me han contestado... gracias por la info.

a partir de ahora, espero poder aportaros mas info util.

buena caza

No hombre, no pasa nada, estas chicas no suelen atender fuera del poligono salvo que las convenzas con dinero o te las lleves al hotel que hay en el poligono pero para eso casi mejor se va uno a un piso o club, claro el poligono tiene la ventaja que ver la mercancia antes de comprarla.Saludos
Citar
  #3649  
Antiguo 26-05-2011, 20:44
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Guarrisimo.... tu q controlas tanto de la zona y de las lumis en general. me intriga una rubia rumana q siempre esta en la esquina de montejo con tobalina en la cera dcha de la glorieta. tiene unas tetas de impresion - de silicona y enormes... que tal es? es q cada vez q paso por la zona con la intencion de subirmela esta pillada... y justo cuando no puedo pq estoy currando esta libre...

por lo que veo esta super solicitada pero parece una borde de cojones...

info sobre ella tienes? o se han hablado de ella en otros foros que tu sepas?

te pregunto a ti pq pareces el q mas controla de esto y soy relativmanete nuevo en esto pero ganas tengo tanto como el siguiente.

gracias por tu ayuda....

slds
Citar
  #3650  
Antiguo 26-05-2011, 20:47
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ah... y otro dato... estos ultimos dias le he visto con una camiseta azul sin sujetador... VAYA TETAS....

hay un monton de tias por la zona q enseñana las tetas pero esta no.....

uno de estos dias q no puedo pararmoe suficiente tiempo estoy poor oarar y darle 10€ solo para que me las enseñe...

es que me mola mazo las tetas operadas y cuanro mas grandes mejor. no se si sabras de alfuna mas con estas caracteristicas que no sea trans claro...

gracias de nuevo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum