Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 173 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8601  
Antiguo 02-06-2013, 16:35
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas a todos
Ya hace tiempo que no escribo era para deciros que ayer estube por el poligono y yo diria que Ilona a vuelto lo digo poruqe he estado leyendo que se habia ido otra vez.
Y probe a una chica nueva que se pone en la calle buscabuñuelos y hay dos una señora mayor que dice ser su tia y la chica que segun me dijo teien 20 años.Ella es morena bajita delgada...
Queria preguntar por una un grupo de tres que se pone en la glorieta de la calle de la acebeda (la que va hacia parque sur) y una de elas me parecio interesante es morena bajita y ayer iba con leggins si alguien la a catado que me cuente esperiencia.
La bajita de "Buscabuñuelas" JAJAJA: puedes decir si te refieres a la esquina cerca del Metro, o en otra parte de la calle?
Cuentanos la experiencia, no?

La morena bajita de la rotonda es una Rumana que según el dia es normalita o de lo mas lanzada. Creo que depende si se ha tomado unos tragos para calentarse, o no.
Antes era rubia pelo cortito.
Aquí hablamos de ella en su momento:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8602  
Antiguo 02-06-2013, 17:43
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

atra de las buenas que se ha ido .


hoy se ha ido maria, la de montejo con ciudad de frias. la chica estaba harta de aguantar abusones que por 15 pavos le pedian que se entregara en cuerpo y alma . y si alguna vez lo hacia se lo agradecian cogiendo a otra al dia siguiente. yo pienso que la mayoria de nosotros si tuvieramos que aguantar lo que ellas aguantan, seriamos autenticos bichos.
Citar
  #8603  
Antiguo 02-06-2013, 18:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
hoy se ha ido maria, la de montejo con ciudad de frias. la chica estaba harta de aguantar abusones que por 15 pavos le pedian que se entregara en cuerpo y alma . y si alguna vez lo hacia se lo agradecian cogiendo a otra al dia siguiente. yo pienso que la mayoria de nosotros si tuvieramos que aguantar lo que ellas aguantan, seriamos autenticos bichos.
Bueno, tampoco es que perdamos mucho. ¿y a donde se ha ido?


Por cierto, nadie ha visto de la que hablo en la respuesta #8643
Citar
  #8604  
Antiguo 02-06-2013, 18:37
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

estan hartas de nosotros


Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
hoy se ha ido maria, la de montejo con ciudad de frias. la chica estaba harta de aguantar abusones que por 15 pavos le pedian que se entregara en cuerpo y alma . y si alguna vez lo hacia se lo agradecian cogiendo a otra al dia siguiente. yo pienso que la mayoria de nosotros si tuvieramos que aguantar lo que ellas aguantan, seriamos autenticos bichos.
Tienes razón, solo pensamos en bajar precios y en exigir servicios, pero es la ley de la oferta y demanda que sufrimos todos en nuestros trabajos. Los clientes intentamos maximizar nuestro dinero y con la oferta amplia queremos llegar a cuantas más chicas mejor, ya lo decian en el reportaje de cuatro que estamos presionando a la baja los precios (y yo mismo me incluyo en el colectivo). No se como trabaja María, sólo por las experiencias de los demás foreros, y parece ser que era de las buenas, pero también podias haberla visitado más asiduamente y haber pagado algo más sus servicios, a lo mejor te lo habría agradecido (vete a saber) y ahora seguiría en el polígono esperando tu visita. Un saludo.

Pd.-Trust creo que ayer subí a esa chica en el coche antes de San Ezequiel y la deje justo donde tu dices, era morena con el pelo recogido en un moño y se le apreciaba unos pechos grandes, si es la misma no puedo aportar nada, solo cruzamos un saludo y gracias por llevarla. Y no estoy de acuerdo siempre que se va una chica habrá algún cliente que la eche de menos, cada uno tiene sus favoritas.

Última edición por Badgirlcamilona; 02-06-2013 a las 19:12
Citar
  #8605  
Antiguo 02-06-2013, 19:09
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

andrea la buena


andrea sale hablando en el video de cabeza de cerdo con la periodista minuto 18.22 y en estos minutos tambien sale 4.43 ,5.35,6.18,6.40,9.44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8606  
Antiguo 02-06-2013, 19:35
 Avatar de disoluto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

maria se ha ido a rumania para no volver, despues buscara otro destino ya que madrid se ha convertido en una ciudad tercermundista donde el regateo es el pan nuestro de cada dia. yo siempre contrataba media hora por 50 € y luego ella se tiraba dos horas con migo. aunque es verdad que ultimamente por motivos de salud la tenia olvidada y ahora que vuelvo se me va. en fin habra que buscar otra.
Citar
  #8607  
Antiguo 02-06-2013, 20:15
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
andrea sale hablando en el video de cabeza de cerdo con la periodista minuto 18.22 y en estos minutos tambien sale 4.43 ,5.35,6.18,6.40,9.44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Corsa, y la que sale en los minutos 9:44 a la derecha, 9:56,18:33 es Cristina? Asi se me van todas las dudas. Esta chica estaba estos dias pasados (la he visto mañanas y tardes) con otra compañera muy guapa, bastante elegante con mayas, pelo castaño, la conoces tambien?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8608  
Antiguo 02-06-2013, 20:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

En la última vuelta por la Marconi de Villaverde, nada en especial


Estoy hablando de hace varios meses, de enero de 2013. De vez en cuando me gusta dar una vuelta por esa zona por que se puede encontrar algún buen bocado para gurmets. Pero la última vez poco encontré. Paré a una del este que me dió el pego, pero resultó ser desagradable. Vi una que me parecía apetitosa, pero en la segunda vuelta me pareció inaccesible, exigente, recatada incluso. Lo de más, lo de siempre, tias repugnantes, negras enfermizas, maricones disfrazados de tías y mariconazos operados con tetas.
Voy a dar una nueva vuelta en junío, a ver que encuentro.
Informad y no os quedéis la informaciónd e loos pibonazos, que conozco a algunos celosos con mentalizad monopolista.
¡¡Compartid vuestras putas, que no cuesta nada!!
Citar
  #8609  
Antiguo 02-06-2013, 21:10
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Corsa, y la que sale en los minutos 9:44 a la derecha, 9:56,18:33 es Cristina? Asi se me van todas las dudas. Esta chica estaba estos dias pasados (la he visto mañanas y tardes) con otra compañera muy guapa, bastante elegante con mayas, pelo castaño, la conoces tambien?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si señor, esa es Cristina la de Montejo, la que sale en esos minutos que dices....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
obiwanken (02-06-2013)
  #8610  
Antiguo 02-06-2013, 21:27
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
andrea sale hablando en el video de cabeza de cerdo con la periodista minuto 18.22 y en estos minutos tambien sale 4.43 ,5.35,6.18,6.40,9.44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene muy buena pinta, la verdad, muy guapa; pero no aprecio el color de sus ojos ¿Que son oscuros?
Citar
  #8611  
Antiguo 02-06-2013, 22:18
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, la verdad, muy guapa; pero no aprecio el color de sus ojos ¿Que son oscuros?
lo que menos la he mirado han sido los ojos ,jeje ,creo que los tiene azulados
Citar
  #8612  
Antiguo 02-06-2013, 22:48
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Esta era la Andrea que deciais que le quitaba clientela a Cristina y andaban un poco a a greña?
Citar
  #8613  
Antiguo 02-06-2013, 22:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Las que se van


Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
maria se ha ido a rumania para no volver, despues buscara otro destino ya que madrid se ha convertido en una ciudad tercermundista donde el regateo es el pan nuestro de cada dia. yo siempre contrataba media hora por 50 € y luego ella se tiraba dos horas con migo. aunque es verdad que ultimamente por motivos de salud la tenia olvidada y ahora que vuelvo se me va. en fin habra que buscar otra.
Si si, se van todas para no volver y luego la mayoría acaban volviendo. Recordemos que María y Cristina ya se fueron una larga temporada (y volvieron), Ilona se fue a Alemania pa no volver (y volvió). Ana se fue (y parece ser que ha vuelto) Daniela la de la rotonda de Panrico, Andrea (decis que ha vuelto)y así un largo etc. Se van a su tierra con pasta y cuando se les acaba vuelven. Dinero fácil amigos. Yo lo de María, personalmente me parece una lástima, tenía buen feeling con ella, aunque hacía ya tiempo que no la frecuentaba. Saludos
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #8614  
Antiguo 02-06-2013, 22:59
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Si si, se van todas para no volver y luego la mayoría acaban volviendo. Recordemos que María y Cristina ya se fueron una larga temporada (y volvieron), Ilona se fue a Alemania pa no volver (y volvió). Ana se fue (y parece ser que ha vuelto) Daniela la de la rotonda de Panrico, Andrea (decis que ha vuelto)y así un largo etc. Se van a su tierra con pasta y cuando se les acaba vuelven. Dinero fácil amigos. Yo lo de María, personalmente me parece una lástima, tenía buen feeling con ella, aunque hacía ya tiempo que no la frecuentaba. Saludos

No sabia que Cristina se habia ido y luego vuelto ¿En que año fue eso? Yo la conozco desde hace varios años y no lo sabia....
Citar
  #8615  
Antiguo 02-06-2013, 23:01
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Esta era la Andrea que deciais que le quitaba clientela a Cristina y andaban un poco a a greña?
exacto ,la misma
Citar
  #8616  
Antiguo 02-06-2013, 23:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola atencion a navegantes.
estoy en marconi. Me acaba de robar una rumana de mierda. Se ha cojido el dinero y a salido del coche y memha dicho que ella cobra y no folla. Es bajita1.60,minifalda blanca pelo negro.cuando llegue a casa pongo la ubicacion para que sepais donde se pone calle andres
despues han venido dos maromos y se han puesto delante del coche............ya sabeis lo que hay
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vividor1975 por este Post:
GLADIATORhispano (03-06-2013), perro_1928 (03-06-2013), sansui (04-06-2013), TANCREDO (03-06-2013), TeH (05-06-2013), trust (02-06-2013), Vasilio (03-06-2013)
  #8617  
Antiguo 02-06-2013, 23:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Si si, se van todas para no volver y luego la mayoría acaban volviendo. Recordemos que María y Cristina ya se fueron una larga temporada (y volvieron), Ilona se fue a Alemania pa no volver (y volvió). Ana se fue (y parece ser que ha vuelto) Daniela la de la rotonda de Panrico, Andrea (decis que ha vuelto)y así un largo etc. Se van a su tierra con pasta y cuando se les acaba vuelven. Dinero fácil amigos. Yo lo de María, personalmente me parece una lástima, tenía buen feeling con ella, aunque hacía ya tiempo que no la frecuentaba. Saludos
Totalmente de acuerdo. Si mienten más que hablan. Recuerdo cuando lo de Ilona que se marchaba y tal y al final..........vuelve la burra al trigo. Solo una de las que me han dicho que se marchaban al final nunca volvió, y era Mónica, la que se ponía en Tobalina en el margen derecho al principio de la calle pasando la estación.


Cita:
Iniciado por vividor1975 Ver Mensaje
Hola atencion a navegantes.
estoy en marconi. Me acaba de robar una rumana de mierda. Se ha cojido el dinero y a salido del coche y memha dicho que ella cobra y no folla. Es bajita1.60,minifalda blanca pelo negro.cuando llegue a casa pongo la ubicacion para que sepais donde se pone calle andres
despues han venido dos maromos y se han puesto delante del coche............ya sabeis lo que hay
Joder, como está el patio. Menuda guarra. Lo siento tío.

Cita:
Iniciado por Paconajo Ver Mensaje
Estoy hablando de hace varios meses, de enero de 2013. De vez en cuando me gusta dar una vuelta por esa zona por que se puede encontrar algún buen bocado para gurmets. Pero la última vez poco encontré. Paré a una del este que me dió el pego, pero resultó ser desagradable. Vi una que me parecía apetitosa, pero en la segunda vuelta me pareció inaccesible, exigente, recatada incluso. Lo de más, lo de siempre, tias repugnantes, negras enfermizas, maricones disfrazados de tías y mariconazos operados con tetas.
Voy a dar una nueva vuelta en junío, a ver que encuentro.
Informad y no os quedéis la informaciónd e loos pibonazos, que conozco a algunos celosos con mentalizad monopolista.
¡¡Compartid vuestras putas, que no cuesta nada!!
-Alexandra (rumana), calle de San Erasmo, pasando la glorieta con Laguna del Marquesado, dirección laguna Dalga por donde los contenedores.
-Cristina (rumana), calle de Montejo esquina Ciudad de Frías
-Ilona (rumana), calle Valle de Tobalina, según vienes de Getafe, pasando la curva.

Última edición por trust; 02-06-2013 a las 23:56
Citar
  #8618  
Antiguo 03-06-2013, 00:08
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vividor1975 Ver Mensaje
Hola atencion a navegantes.
estoy en marconi. Me acaba de robar una rumana de mierda. Se ha cojido el dinero y a salido del coche y memha dicho que ella cobra y no folla. Es bajita1.60,minifalda blanca pelo negro.cuando llegue a casa pongo la ubicacion para que sepais donde se pone calle andres
despues han venido dos maromos y se han puesto delante del coche............ya sabeis lo que hay
por cosas como esta no frecuento mucho Marconi, que asco de gente, lo siento tío menuda mierda
Citar
  #8619  
Antiguo 03-06-2013, 04:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Robos en Marconi


HOla.
El pasado Jueves intentaron robarme sobre las 2 de la madrugada en Marconi, por la calle Bascuñuelos.
No vi nada de mi agrado y decidí irme, una chica española de unos 25 a 30 años me pidió a la que me paraba en un ceda el paso que la acercara al metro...........por la caridad entra la peste, cagada mia aceptar llevarla.
Empezó a tocar, que si párate aquí y con mas sangre en la cabeza de abajo que en la de arriba, pare.
Pasamos atrás y me dice q 50€, a lo q la dije q no, q solo llevaba 20, además era verdad.
Intentad haceos idea de la escena, sentado atrás, pantalón en los tobillos y mientras la tia chupa, noto q me toca los pies, inocente de mi pienso q será fetichista, una leche, comienzo a notar como lo q busca son los bolsillos del pantalón, pero estaban vacíos.
Como me percaté, pille la camisa en la que llevaba la cartera y la tire al salpicadero, lejos de su alcance, tras un rato sin correrme(estaba mas pendiente de q no me robaran que del sexo) me dice la tia q como no me voy a correr q ella se va y yo casi q lo preferí.
A la q pasamos delante, me doy cuenta q no estaba el móvil, q lo llevaba junto al velocímetro, sin esconder, pues no pensaba subir a nadie.
Al ver q no lo llevaba donde creía q estaba y ver que tampoco andaba por los bolsillos le dije a la chica que me diera el móvil y ella muy chula y descarada q decía q no lo tenia, lo que me obligo a decirla en un tono poco amigable, "saca el mobil por las buenas q por las malas la vamos a liar" ella insistía en q no lo tenia y la terminé diciendo, toma 10 pavos y dame el móvil, entonces se agacho e hizo como q lo había encontrado en el suelo.
La eché del coche, pero la seguí a ver donde iba y aquí la información útil, se metió en un coche, donde la esperaba un tio, imagino q sería su chulo, se trata de un Peugeot 306 sedan ( el q tiene culo) de color blanco y matricula de Guadalajara, no pongo la matricula entera porque imagino q contravendré alguna norma de privacidad del foro, pero los datos creo q son suficientes y los resumo.
Calle Bascuñuelos.
Coche Peugeot 306 sedan blanco matricula de Guada.
Española de 25 a 30 años, pelo por debajo del hombro castaño oscuro, estatura 1.60 y unos 55 kilos.
Un leve acento de "choni"
Pensé en buscar una piedra gorda o ladrillo y joderle la luna del coche y salir por pies( o por ruedas mas bien) pero creo q esta descripción va a ser mas útil al resto de compañeros y si encima deja de percibir ingresos de un solo cliente, me daré por satisfecho.
Según esta el patio, hay mucha particular q por la misma cantidad lo haces, en un piso, con una cama y con garantías, hacia tiempo q no iba, pero creo q pasará mucho hasta q vuelva.
Perdón por el ladrillo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a soy_yo por este Post:
amaru (03-06-2013), CaraEstaca (03-06-2013), CR-69 (04-06-2013), GLADIATORhispano (03-06-2013), h4nky (04-06-2013), isaias271 (03-06-2013), pep31pep (03-06-2013), sansui (04-06-2013), TeH (05-06-2013), trust (03-06-2013)
  #8620  
Antiguo 03-06-2013, 10:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por disoluto Ver Mensaje
maria se ha ido a rumania para no volver, despues buscara otro destino ya que madrid se ha convertido en una ciudad tercermundista donde el regateo es el pan nuestro de cada dia. yo siempre contrataba media hora por 50 € y luego ella se tiraba dos horas con migo. aunque es verdad que ultimamente por motivos de salud la tenia olvidada y ahora que vuelvo se me va. en fin habra que buscar otra.
estuve con ella.... y me encanto su culo dandola por detras .... la mamada normalita.... pero simpática.... tenia ganas de darla otra racion de poyazos
ahora disoluto... el regateo es normal.... yo lo no lo hago salvo si quiero q me la chupen a pelo con masca al final... ( 50 max. utilizo referencia cdc) ..... aunque no estoy de acuerdo con regatear... si te digo .... q por 50 pavos yo tb la contrato 2h... un polvo de 20 son 10 o 15 minutos.... esta tia estaba haciendo malos negocios... normal q se vaya.... y lo siento pq creo q te lo pasabas bien con ella.... y ella contigo.... sino de q los precios..... somos unos getas por querer follar por 5 o 10 pavos... precio de paja... pero pa eso estan ellas pa poner limites

Última edición por GLADIATORhispano; 03-06-2013 a las 10:18
Citar
  #8621  
Antiguo 03-06-2013, 10:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La verdad que mis excursiones a MArconi se han acabado,no por miedo si no por la mal ostia q te entra. Contesto en abierto a algun mp que me habeis mandado. No huvo agresion,pero si intento de intimidacion,cosa que no consiguieron,y que el post lo escribi delante suyo,aunque el coche estaba arranacado..por si acaso.
lo dicho a robar al monte!!! Yo si leyera esto y no huviese pasado,no dejaria de ir,pero si andaria con mas cuidado.
solia ir y quedar siempre con la.misma chica,es lo que tiene cambiar, y siempre me dice aqui roban,ten cuidado si quedas mete todo en la guantera y saca el dinero justo....
se aprende a base de ostias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vividor1975 por este Post:
sansui (04-06-2013)
  #8622  
Antiguo 03-06-2013, 12:37
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vividor1975 Ver Mensaje
La verdad que mis excursiones a MArconi se han acabado,no por miedo si no por la mal ostia q te entra. Contesto en abierto a algun mp que me habeis mandado. No huvo agresion,pero si intento de intimidacion,cosa que no consiguieron,y que el post lo escribi delante suyo,aunque el coche estaba arranacado..por si acaso.
lo dicho a robar al monte!!! Yo si leyera esto y no huviese pasado,no dejaria de ir,pero si andaria con mas cuidado.
solia ir y quedar siempre con la.misma chica,es lo que tiene cambiar, y siempre me dice aqui roban,ten cuidado si quedas mete todo en la guantera y saca el dinero justo....
se aprende a base de ostias.

Disculpa Vividor.

Siento de veras lo que te ha pasado, habra que andarse con mas ojo aun del que tenemos...

Comentas en tu primer post, que es la calle Andres, no me suena nada esa calle, ¿podrias por favor poner un link del sitio o decir donde pilla esa calle mas o menos?

Muchas gracias.
Citar
  #8623  
Antiguo 03-06-2013, 12:40
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
Después del curro decidí darme una vuelta para ver que tal estaba el percal. No había nada interesante y casi al irme para casa en la glorieta de Tobalina con Montejo en la esquina según vienes de Getafe vi una morena con unos leggins como estampados bien ceñidos y una camiseta rosa que marcaban dos estupendas tetas. Un poco más y me rompo el cuello para mirarla. Justo doy la vuelta en la rotonda de la avenida Real de Pinto, bajo por Tobalina hasta la rotonda para acercarme y preguntarle y ya se la habían llevado. ¿Alguien la conoce o sabe de quién hablo?
Por los datos que das, es bastante probable que se trate de Mónica Huge Boobs. Ya posteé una experiencia sobre ella hace poco. Mejor gaurdate los 20 euros para dos copas. Sólo te digo eso.
Citar
  #8624  
Antiguo 03-06-2013, 13:35
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Andrea, la buena, volverá este lunes a partir de las 13 horas, preparad carteras y ya conoceis donde esperarla!!!
Solo para vuestra informacion: estoy aquí hace un rato esperandola y no aparece. Veo que alguno de vosotros también estais montando guardia para cazar a la gacela.
Citar
  #8625  
Antiguo 03-06-2013, 14:03
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Solo para vuestra informacion: estoy aquí hace un rato esperandola y no aparece. Veo que alguno de vosotros también estais montando guardia para cazar a la gacela.
Me imagino el panorama, ahi todos los francotiradores al acecho, oteando la pieza... jajajajaja...

Debe ser caza mayor la señorita, por lo que se comenta de ella y por el despliegue que se ha montado despues del post de Amaru...

Si estas ahi, preguntale a Cristina, dile que estas esperando por ella, veras....

Suerte... jejejeje...

Última edición por TANCREDO; 03-06-2013 a las 14:09
Citar
  #8626  
Antiguo 03-06-2013, 14:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quien es esta rubia?


Hola buenas, esta mañana por motivos de trabajo he estado en Getafe y ya que estaba me he dado una vuelta por el poligono, que nunca había estado. He dado una vuelta a ver si veía a la famosa iliona, he visto a una castaña con un par de tetas al aire en la misma rotonda del valle de tobalina, pero no tenía pinta de ser ella, no la conozco. Luego a la vuelta he visto a una rubia que estaba muy buena. Estaba en la calle valle de tobalina justo antes de coger la rotonda que te lleva a la m45 al lado de ella había una morena. Sabéis como se llama y que tal es esta rubiaca. Iba toda de rojo con un buen escote y al lado de ella había una morena vestida de negro con mini falda también.
Venga un saludo y a disfrutar.
Citar
  #8627  
Antiguo 03-06-2013, 15:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el boton gracias --

Última edición por Juss; 04-06-2013 a las 11:55
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trust por este Post:
TANCREDO (03-06-2013), yeste_ (05-06-2013)
  #8628  
Antiguo 03-06-2013, 17:58
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿Alguna novedad sobre la vuelta de Andrea? ¿Aparecio al final, alguien la ha visto?
Citar
  #8629  
Antiguo 03-06-2013, 20:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
¿Alguna novedad sobre la vuelta de Andrea? ¿Aparecio al final, alguien la ha visto?
Me pasé sobre las 7 al salir de currar a ver si de casualidad la pillaba y solo he visto a Cristina. A ver si alguien puede aportar más información.
Citar
  #8630  
Antiguo 03-06-2013, 20:49
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo la he visto casi seguro, digo casi seguro xk nunca he estado con ella asi k no se si es 100% y no la pude preguntar el nombre.. lo siento
Estaba donde cristina.. pero no era ella xk estaba mucho mas buena k cris! una barbaridad y se parecia a la del vid de cara pero como nunca he probao con ella no quiero asegurarlo

En la rotonda d tobalina habia una embarazada x si alguno le interesa..

Habia muchisimas chicas en la zonilla de ilona de tobalina, ella tb claro y entre estas chicas he visto unas cuantas nuevas.. habia una rubia bestial, era blanquita y tenia un cuerpazo y una carita.. nunca la habia visto x alli tp la pude parar xk estaba la poli, ya os informare si no agradezco alguna aportacion sobre la chica
Citar
  #8631  
Antiguo 03-06-2013, 23:01
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Andreea la buena:


Si andreea la buena a vuelto la e visto esta mañana hemos sido barios los que la hemos dicho algo y la señorita si un coche la venia por la derecha se iba para la izquierda si venia un coche por la izquierda se iba para la derecha todo esto ablando por teléfono con un careto de sueño de la ostia parecía espantada había dos coches parados a su lado esperando y yo dando vueltas asta que se me han inflado y me e largado,esta tarde e tenido que regresar a recoger un repuesto que me hacia falta y allí estaba pero ala vuelta ya no estaba.
Saludos.
Citar
  #8632  
Antiguo 03-06-2013, 23:12
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cristina y sus ausencias


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
No sabia que Cristina se habia ido y luego vuelto ¿En que año fue eso? Yo la conozco desde hace varios años y no lo sabia....
Pues sí, amigo Tancredo, se fue algún tiempo (no recuerdo cuanto) al principio de 2012, y regresó en el mes de Junio del mismo año. Cuando corrió el rumor de que había vuelto (como con las nuevas tetas de Ilona) todos hicimos cola para "darla la bienvenida". Efectivamente lleva varios años, concretamente dos, los primeros post sobre ella se remontan a mayo de 2011. (Lo se bien porque la primera expe sobre ella la posteé yo). Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
TANCREDO (04-06-2013)
  #8633  
Antiguo 03-06-2013, 23:27
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo también he visto a Andrea esta tarde,la verdad que sigue igual de simpática que siempre;y esta guapísima,sin duda la mejor de esa calle y de las mejorcitas en Marconi.Cuidarla para hacer que dure en el polígono porque es un regalo para este y un valor seguro
Citar
  #8634  
Antiguo 03-06-2013, 23:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Yo también he visto a Andrea esta tarde,la verdad que sigue igual de simpática que siempre;y esta guapísima,sin duda la mejor de esa calle y de las mejorcitas en Marconi.Cuidarla para hacer que dure en el polígono porque es un regalo para este y un valor seguro
As estado con ella sabes si viene para un tiempo,yo por mi parte castigada unos días por haberme hecho dar tantas vuelta jeje...
Saludos.
Citar
  #8635  
Antiguo 03-06-2013, 23:48
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

estará por un tiempo, pero ese "por un tiempo" es una conjetura, yo que vosotros no perdería esta oportunidad!
Citar
  #8636  
Antiguo 04-06-2013, 00:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Simona y mi primer post


Hola, este es mi primer post y me gustaría hacerlo dando información. He llegado a marconi a eso de las nueve y después de un buen rato dando vueltas he visto a una rubiapeliroja teen que vestía de negro y con zapatos de tacón muy sexys.. La he preguntado y ha pedido tarifa estándar así que nos hemos ido al parking y me ha hecho una mamada enérgica y apretando bien los labios, aunque es un poco robot, no cambia de ritmo. La chica está buenísima y no la chupa mal aunque tampoco es la hostia. Aún así la recomiendo.



Hala, a follar mucho.
Citar
  #8637  
Antiguo 04-06-2013, 00:52
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Pues sí, amigo Tancredo, se fue algún tiempo (no recuerdo cuanto) al principio de 2012, y regresó en el mes de Junio del mismo año. Cuando corrió el rumor de que había vuelto (como con las nuevas tetas de Ilona) todos hicimos cola para "darla la bienvenida". Efectivamente lleva varios años, concretamente dos, los primeros post sobre ella se remontan a mayo de 2011. (Lo se bien porque la primera expe sobre ella la posteé yo). Saludos.
¿Dos años solo lleva en Marconi? Joer, yo pensaba que llevaba mas....
Citar
  #8638  
Antiguo 04-06-2013, 08:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

cristina


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Yo la he visto casi seguro, digo casi seguro xk nunca he estado con ella asi k no se si es 100% y no la pude preguntar el nombre.. lo siento
Estaba donde cristina.. pero no era ella xk estaba mucho mas buena k cris! una barbaridad y se parecia a la del vid de cara pero como nunca he probao con ella no quiero asegurarlo

En la rotonda d tobalina habia una embarazada x si alguno le interesa..

Habia muchisimas chicas en la zonilla de ilona de tobalina, ella tb claro y entre estas chicas he visto unas cuantas nuevas.. habia una rubia bestial, era blanquita y tenia un cuerpazo y una carita.. nunca la habia visto x alli tp la pude parar xk estaba la poli, ya os informare si no agradezco alguna aportacion sobre la chica
El sábado la vi (rubia y guapa) cuando estuve en el poligono, y pregunté quien era y me dijeron que se llama Cristina, y creo que hay un experiencia escrita por Amaru en el post 8376 en la pagina 210. Un saludo.
Citar
  #8639  
Antiguo 04-06-2013, 10:09
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

cristinal-ucrania


Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Hola Icue, ¿sabes si va a las habitaciones de C/ Resina?
buenos días, te contesto porque estuve con ella el sabado tarde y me confirmo que va a las habitaciones de resina por 50 € la media hora, va tambien a hotel.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RECEPON por este Post:
TANCREDO (04-06-2013)
  #8640  
Antiguo 04-06-2013, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

preñá


Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje

En la rotonda d tobalina habia una embarazada x si alguno le interesa..
si alguien se folla a la preñá... o sabe algo q lo cante...
lo de esa Andrea.... pos como la cristina... por lo q veo... resignación...... dificil de pillar
menos mal q iba a tomarme unas vacaciones sexuales.... callejeras
Citar
  #8641  
Antiguo 04-06-2013, 11:38
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
estará por un tiempo, pero ese "por un tiempo" es una conjetura, yo que vosotros no perdería esta oportunidad!
Me interesaria saber hasta cuando va a estar, a ver si alguno se lo pregunta o se entera y lo postea...

Yo vuelvo a las Españas este final de mes o principios del que viene y me gustaria darle un tiento, a ver si es verdad las maravillas que se cuentan de ella. Si no, tendre que "conformarme" con Yulia.... jejejejejeje


Un saludo y gracias.
Citar
  #8642  
Antiguo 04-06-2013, 13:00
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

embarazada


la embarazada sobre que hora mas o nenos gracias
Citar
  #8643  
Antiguo 04-06-2013, 14:04
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGGI Ver Mensaje
Bueno, como a mi lo q me interesa es el lío voy a ver si cambiamos de tema. El otro día estuve buscando a dokrai debido a sus buenas Artes felatorias que describis por aquí pero me fue "imposible encontrarla, así q cogí a loredana con tambié. Buenonas críticas. Me hizo un buen francés casi profundo y lo más importante, con dedicación y sin parar cada 5 segundos pero sigo con la espinita de dokrai, alguien me puede ayudar a localizarla? Gracias!

Asi se lo ponian a Felipe II...


NOMBRE: Dokray o Docrai
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD: 23
MEDIDAS: 165/ 168 co tacones 90/95 de pecho
DESCRIPCION FISICA: Estaura media/baja, pelo negro, largo algo ondulado, ojos marrones oscuros, piel morena, buen tipo, complexion delgada, buen culo y tetas.
SERVICIOS Y TARIFAS: 15/20 € Lo hace sin condon pagando suplemento, no va a las habitaciones de C/ Resina, solo al hotel.
HORARIOS: De 11:00 a 21/21:30
LOCALIZACION: Bajando San ezequiel hacia Tobalina, nada mas pasar San Ezequiel, en la derecha, junto a una especie de caseta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TANCREDO por este Post:
kcin bis (04-06-2013)
  #8644  
Antiguo 04-06-2013, 15:19
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,657
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Os posteo mi expe de hace unos dias con Mónica "Huge Boobs".
Estando aburrido en casa, una mañana, sobre las 12, decidí darme una vuelta por el poli, a ver que podia pillar. Iba buscando a Andrea la buena, porque os había leido de que habia vuelto, pero por su sitio solo estaban Cristina y la rubia "Amaia Salamanca"; en fin, que mejor que irme con el calentón, decidí intentar algo con alguna amiga de las que están por allí. Pensé en Cristina, pero ya me la he follado tantas veces que prefería probar algo nuevo. Fue en la rotonda de Montejo donde vi a una rumana de pelo largo, morena, estatura media, buen tipo, ojos grandes con pestañas enormes y un pecho bastante grande, creo que por encima de lo normal. Podría ser una 120 fácilmente. Bueno, pues eso, la pregunto lo habitual, que si como está el país, que si el mio peor, que si Mourinho es un , etc... La subo y vamos al lío. Tiene cara seria, auqneu cuando te acercas a preguntar, le cambia y se hace la simpatica. Aparco y nos vamos para atrás. Ya nunca volvi a ver su lado simpatico. Me saco el garrote y la tia se desnuda. Yo estaba esperando el momento en el que aparecieran esas "huge boobs" que me hipnotizaron. Pues, efectivamente, se quitó todos los harapos que llevaba y de allí salieron dos sacos enormes de leche, pero totalmente deformados. Chasco total. Eso era lo menos excitante que te puedes llevar a la cara. Casi se me baja el tema, pero soy un campeón legionario y el mástil siempre bien alto. Total, que se puso a chupar (regular), hasta que dije: venga, que hay que aprovechar no sea que me de otro bajonazo cuando te vuelva a ver los sacos esos. Se puso debajo, y menos morbo todavía: entre los sacos deformes que se desparramaban por la tripa que tiene, la cara de mala hostia que tenia, y los labios que le salen del potorro, parecía que en lugar de estar follandome a una tia buena rumana, me estaba cepillando a un Barbapapá. Hice salir a mis espermatozoides lo más rápido que pude, como si estuvieran en un encierro de San Fermín, y rápido a su sitio. En fin, expe para olvidar por culpa de la ausencia de Andrea y de no ir a tiro hecho con Cristina. Con estas cosas, cada vez dan menos ganas de hacer I+D.
esta no es de la que se ha hablado como ``maria la tetona´´??
Citar
  #8645  
Antiguo 04-06-2013, 15:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno decir que hoy e tenido que volver a marconi y a le un montón de tías solo en tanga con las tetas al aire después de varias vueltas me e decidido a coger a Ilona bueno ya sabéis genial,también e visto a andreea la buena restringida unos días parece algo no se despistada espantada bueno no se que se habitué al tema la chica se pone nerviosa por nada.
Saludos.
Citar
  #8646  
Antiguo 04-06-2013, 16:52
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

lo confirmo que andrea si que esta curiosamente he tenido que llevar un paquete a una nave del poligono y la he visto .lastima que las furgos del curro llevan gps y a la minima nos estan llamando
Citar
  #8647  
Antiguo 04-06-2013, 17:35
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

Última edición por Juss; 06-06-2013 a las 13:35
Citar
  #8648  
Antiguo 04-06-2013, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Miki


-- Experiencia puesta de acuerdo con la lumi para contrarrestar experiencias negativas con Miki --

Última edición por Juss; 06-06-2013 a las 13:50
Citar
  #8649  
Antiguo 04-06-2013, 19:15
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
gracias a todos
Se la ve fatal en el video.... Siento no poder ayudarte.
Citar
  #8650  
Antiguo 04-06-2013, 19:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Miki, por fisico que no sea


TROYLO, creo que en los dos años que llevo siguiendo este hilo, y en lo que lei casi medio año más de atras, no recuerdo a nadie hablar bien de ella, creo que el primero que comentó que no le parecia tan mal fui yo cuando hace unas semanas estuve charlando con ella, y el famoso Telemaco que presumió de haber hecho un trio con ella, que ella desmiente. Bueno me alegraría que lo comentas fuera cierto, abriría un abanico mayor a las chicas implicadas y con buen fisico, y es cierto por 20 no esperemos grandes cosas pero por lo menos deja que acabemos. Bueno es tu primer post y no vas a ser muy fiable, a ver si algún valiente se decide y confirma tus palabras, porque cierto es que en su día se hablaba que era "mala" pero clientela no le faltaba. Cada cual que saque sus conclusiones, yo de momento estoy con los foreros de la vieja escuela a pesar de que me dio buenas vibraciones. Un saludo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum