Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 71 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3501  
Antiguo 27-04-2011, 19:18
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Despues de la mala experiencia, relatada en el post anterior, sigo dandome otra vueta por el poligono y gracias a la divina providencia, me encuentro con Paqui (Mi Salvacion) digo esto, por que se que con esta chica, tengo asegurado un buen polvo. La saludo y me dice que si la puedo esperar, que esta esperando a un cliente, que esta dando la vuelta con el coche, la digo que si y mientras me tomo una cervecita. Vuelvo al metro y la subo. Como siempre GENIAL, frances de Matricula y folleteo de alucinar, me la estuvo chupando mas de 20 minutos, cuando notaba que me iba de bareta, paraba y me comia los huevos, luego seguia y otra de lo mismo. Dos polvos inmejorables, que me supieron a gloria bendita y me dejaron temblandome hasta las canigulillas, que no se lo que son, pero me temblaron. Despues de mas de una hora, la vuelvo a dejar en su sitio y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja. Un Saludo.
Hola, puedes dar más datos sobre está chica? Nacionalidad, edad, donde se encuentra, horarios y físico gracias
Citar
  #3502  
Antiguo 27-04-2011, 21:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Informamos debidamente por favor


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ya estoy de nuevo a las andadas, ayer toco vueltecita por el poligono. Llegue sobre las 19,30 y despues de un par de vueltas lo unico que se me ocurre es pillar a la chica que se pone en la glorieta de San Erasmo con Laguna Dalga (La que se pone sola en la acera al lado del descampado) craso error, me ofrece frances sin y completo por 30 y la digo que un completo normal (20) se baja un poco el pantalon y me la chupa 20 segundos, no la tenia ni dura y me dice que se la meta, mision harto imposible, dado que aquello estaba poco menos que morcillona, un poema, me dice que a algunos clientes le gusta asi (a mi NO) despues de varios intentos inutiles, la digo que se baje del coche, por que encima se puso borde. A esta individua, mejor tenerla lo mas lejos posible, a si que se bajo y me quede con un calenton de tres pares de cojones, pero luego tuve mi desfogue pertinente, eso lo cuento en otro post. Un Saludo.
Debiste decirnos el nombre de la chica, sus características, y si es su foto mejor que mejor, ya es hora de darle cuenta a esta chica que ese tipo de acciones le va a bajar la clientela quiera o no.
Citar
  #3503  
Antiguo 27-04-2011, 22:40
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Despues de la mala experiencia, relatada en el post anterior, sigo dandome otra vueta por el poligono y gracias a la divina providencia, me encuentro con Paqui (Mi Salvacion) digo esto, por que se que con esta chica, tengo asegurado un buen polvo. La saludo y me dice que si la puedo esperar, que esta esperando a un cliente, que esta dando la vuelta con el coche, la digo que si y mientras me tomo una cervecita. Vuelvo al metro y la subo. Como siempre GENIAL, frances de Matricula y folleteo de alucinar, me la estuvo chupando mas de 20 minutos, cuando notaba que me iba de bareta, paraba y me comia los huevos, luego seguia y otra de lo mismo. Dos polvos inmejorables, que me supieron a gloria bendita y me dejaron temblandome hasta las canigulillas, que no se lo que son, pero me temblaron. Despues de mas de una hora, la vuelvo a dejar en su sitio y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja. Un Saludo.
por 20 euros una hora?
Citar
  #3504  
Antiguo 27-04-2011, 23:28
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

María


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola Hummersex. Oye, esa María es la que se pone junto con la rubia conocida como amaia salamanca, la amiga morenita llamada andrea? aunque creo que tambien suele ponerse otra chica morena con ellas...a mi la que me interesa es la que está mas jamona, que es bastante grandota...es la María que cogiste?
Un saludo
Hola Eroticoenmascarado,pues puede ser esa, porque estaba en el mismo sitio que Amaya y Andrea, pero estaba ella sola y si te digo la verdad no las he visto a las tres juntas, pero por lo que dices puede ser ella porque es cierto que está jamona. No te cortes y pregunta, porque la verdad conmigo se portó de puta madre, si te animas cuenta a ver si fué casualidad o es que la chavala vale de verdad. Yo pienso darle otro repasito en cuanto pueda.....
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
eroticoenmascarado (28-04-2011)
  #3505  
Antiguo 27-04-2011, 23:39
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Despues de la mala experiencia, relatada en el post anterior, sigo dandome otra vueta por el poligono y gracias a la divina providencia, me encuentro con Paqui (Mi Salvacion) digo esto, por que se que con esta chica, tengo asegurado un buen polvo. La saludo y me dice que si la puedo esperar, que esta esperando a un cliente, que esta dando la vuelta con el coche, la digo que si y mientras me tomo una cervecita. Vuelvo al metro y la subo. Como siempre GENIAL, frances de Matricula y folleteo de alucinar, me la estuvo chupando mas de 20 minutos, cuando notaba que me iba de bareta, paraba y me comia los huevos, luego seguia y otra de lo mismo. Dos polvos inmejorables, que me supieron a gloria bendita y me dejaron temblandome hasta las canigulillas, que no se lo que son, pero me temblaron. Despues de mas de una hora, la vuelvo a dejar en su sitio y pa casa con una sonrisa de oreja a oreja. Un Saludo.
Joder Pantera nos traes a todos locos con la jodía Paqui. Este pasado Domingo después de descagar con la tal María, pasé por la puerta del metro y ví a una tía que podía ser ella: 1,60, pelo castaño-rubio con cola de caballo vestida normalita y vaqueros, ¿podría ser ella? eran las 8 de la tarde más o menos, pero por el día y por la hora no me cuadra mucho...
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3506  
Antiguo 28-04-2011, 00:03
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Joder Pantera nos traes a todos locos con la jodía Paqui. Este pasado Domingo después de descagar con la tal María, pasé por la puerta del metro y ví a una tía que podía ser ella: 1,60, pelo castaño-rubio con cola de caballo vestida normalita y vaqueros, ¿podría ser ella? eran las 8 de la tarde más o menos, pero por el día y por la hora no me cuadra mucho...
Yo estoy igual Pantera. El tiempo que llevo pasando por delante del Metro, me conozco ya hasta a los seguratas jajaja pero no a la Paqui!!
Tu que tienes confianza con ella, podrias pedirle que llevase algo facil de identificar, no?
Un bolso llamativo, un paraguas rojo o algo asi. Asi los demas tambien podriamos catarla
;-)
Citar
  #3507  
Antiguo 28-04-2011, 00:06
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ya estoy de nuevo a las andadas, ayer toco vueltecita por el poligono. Llegue sobre las 19,30 y despues de un par de vueltas lo unico que se me ocurre es pillar a la chica que se pone en la glorieta de San Erasmo con Laguna Dalga (La que se pone sola en la acera al lado del descampado) craso error, me ofrece frances sin y completo por 30 y la digo que un completo normal (20) se baja un poco el pantalon y me la chupa 20 segundos, no la tenia ni dura y me dice que se la meta, mision harto imposible, dado que aquello estaba poco menos que morcillona, un poema, me dice que a algunos clientes le gusta asi (a mi NO) despues de varios intentos inutiles, la digo que se baje del coche, por que encima se puso borde. A esta individua, mejor tenerla lo mas lejos posible, a si que se bajo y me quede con un calenton de tres pares de cojones, pero luego tuve mi desfogue pertinente, eso lo cuento en otro post. Un Saludo.
Si te van las maduras en esa misma rotonda está Ramona, buena chupando y cabalga de puta madre la jodida. Esta individua que tú dices ¿cómo se llama?, porque yo tuve el verano pasado una expe un poco friqui con una tal Isabella que está bastante buena, bastante jovencita que te ofrece follar y frances natural hasta el final por 40 pavos, pero que si te tomas tu tiempo y la observas un poco ¡¡¡tiene los dientes podridos hasta la raíz!!! Yo no la ví hasta que la tuve dentro del coche, pero ya que la había subido la dí 20 euritos, chupadita con condón, polvete rápido y hala, de vuelta a la glorieta. ¿puede ser ella? se pone por la zona.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3508  
Antiguo 28-04-2011, 00:09
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Yo estoy igual Pantera. El tiempo que llevo pasando por delante del Metro, me conozco ya hasta a los seguratas jajaja pero no a la Paqui!!
Tu que tienes confianza con ella, podrias pedirle que llevase algo facil de identificar, no?
Un bolso llamativo, un paraguas rojo o algo asi. Asi los demas tambien podriamos catarla
;-)
Es verdad, esta tía es como Bin Laden todos sabemos que existe pero ninguno la hemos visto, je je je.......Me muero por brobar esa mamadita sin
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3509  
Antiguo 28-04-2011, 02:03
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Os voy a recomendar una latina extraordinaria, karen, os la describiré brevemente, boca carnosa y grande ojazos enormes rasgados, que morboso, pero como os digo lo mejor la boca....Se pone antes de la rotonda de bomberos aun en valle de tobalina a la izquierda según se sube. El precio como todas pero lo que si reconozco a bombo y platillo es que la recomiendo vivamente, es maravillosa e implicada lo único negativo es que la vagina no se deja tocar, por otro lado normal teniendo en cuenta que menudas manos guarras llevan algunos......la infección esta a la orden del día, en la furgoneta por eso nunca falta desinfectante de manos de farmacia.

Última edición por guarrisimo; 28-04-2011 a las 02:14
Citar
  #3510  
Antiguo 28-04-2011, 09:08
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Os voy a recomendar una latina extraordinaria, karen, os la describiré brevemente, boca carnosa y grande ojazos enormes rasgados, que morboso, pero como os digo lo mejor la boca....Se pone antes de la rotonda de bomberos aun en valle de tobalina a la izquierda según se sube. El precio como todas pero lo que si reconozco a bombo y platillo es que la recomiendo vivamente, es maravillosa e implicada lo único negativo es que la vagina no se deja tocar, por otro lado normal teniendo en cuenta que menudas manos guarras llevan algunos......la infección esta a la orden del día, en la furgoneta por eso nunca falta desinfectante de manos de farmacia.
morena, rubia, tetas como, altura? sobre que hora esta? graciassss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rasec por este Post:
pantera (05-05-2011)
  #3511  
Antiguo 28-04-2011, 09:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ya estoy de nuevo a las andadas, ayer toco vueltecita por el poligono. Llegue sobre las 19,30 y despues de un par de vueltas lo unico que se me ocurre es pillar a la chica que se pone en la glorieta de San Erasmo con Laguna Dalga (La que se pone sola en la acera al lado del descampado) craso error, me ofrece frances sin y completo por 30 y la digo que un completo normal (20) se baja un poco el pantalon y me la chupa 20 segundos, no la tenia ni dura y me dice que se la meta, mision harto imposible, dado que aquello estaba poco menos que morcillona, un poema, me dice que a algunos clientes le gusta asi (a mi NO) despues de varios intentos inutiles, la digo que se baje del coche, por que encima se puso borde. A esta individua, mejor tenerla lo mas lejos posible, a si que se bajo y me quede con un calenton de tres pares de cojones, pero luego tuve mi desfogue pertinente, eso lo cuento en otro post. Un Saludo.
Lo siento Pantera, no vuelvas a las andadas que llevabas muy buena racha, por cierto no sera esta la famosa española Soraya o algo así de León, de la que se habla en varios post y no muy bien, que antes estaba en la casa de campo.

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hola, puedes dar más datos sobre está chica? Nacionalidad, edad, donde se encuentra, horarios y físico gracias
Paqui esta más que descrita busca un poquito más atras y te artaras a ver post suyos.

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Es verdad, esta tía es como Bin Laden todos sabemos que existe pero ninguno la hemos visto, je je je.......Me muero por brobar esa mamadita sin
Lo siento, de Bin Laden nada que un servidor la ha catado un par de veces.
Afortunado que es uno.
Citar
  #3512  
Antiguo 28-04-2011, 12:41
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Latinazaaaaaaaaaaa


Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
morena, rubia, tetas como, altura? sobre que hora esta? graciassss
Hola, la chica en cuestion, es latina como te digo, cabello negro, pocas tetas pero duritas y firmes lo cual es logico porque es joven, altura sobre 1,65 esta sobre la tarde, yo la cogi un dia de la pasada semana de noche pero calculo que desde 21 hasta las 00 esta casi seguro.Segun subes hacia los bomberos en la acera de la izquierda.
Citar
  #3513  
Antiguo 28-04-2011, 12:45
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Ayer estaba Sara la verdad es que no tiene cuerpo que me atraiga personalmente, esta pasadita de kilos pero se le ve que es simpatica e implicada a mas no poder y eso lo palia todo, absolutamente todo. No puedo decir mas porque no he estado con ella.
Citar
  #3514  
Antiguo 28-04-2011, 14:14
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Apreciado rasec, de 20 euros una hora, nada de nada, 20 es lo que cobra ella por un completo. Yo la doy bastante mas, dado que estoy con ella el tiempo que quiero. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
rasec (28-04-2011)
  #3515  
Antiguo 28-04-2011, 14:15
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Apreciado peludito, si es esa, en que puñetera hora me dio por cogerla.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3516  
Antiguo 28-04-2011, 14:20
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Apreciado hummersex, Paqui es dificil de localizar y mas ahora que no va todos los dias, como antiguamente. Tambien es dificil pillarla por que en cuanto llega, la cogen, no es la primera vez que tengo que hacer una espera de mas de una hora. A parte de esto, no es mi costumbre inventarme chicas y contar trolas sobre ellas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3517  
Antiguo 28-04-2011, 16:43
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

No


Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado hummersex, Paqui es dificil de localizar y mas ahora que no va todos los dias, como antiguamente. Tambien es dificil pillarla por que en cuanto llega, la cogen, no es la primera vez que tengo que hacer una espera de mas de una hora. A parte de esto, no es mi costumbre inventarme chicas y contar trolas sobre ellas. Un Saludo.
No te mosquees Pantera, que Hummer solo contesto con guasa a un post mio pidiendote un favorcillo! ;-)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
hummersex (28-04-2011)
  #3518  
Antiguo 28-04-2011, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Lo siento Pantera, no vuelvas a las andadas que llevabas muy buena racha, por cierto no sera esta la famosa española Soraya o algo así de León, de la que se habla en varios post y no muy bien, que antes estaba en la casa de campo.
Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado peludito, si es esa, en que puñetera hora me dio por cogerla.
Siento discrepar pero por aclarar las cosas la única chica que se pone ahí es una chica de Soria que antes se hacía llamar Macarena en la CDC, su nombre verdadero es otro pero no me gusta darlo. Es quinqui (etnia que se confunde con la gitana). La conozco bien aunque nunca he sido cliente de ella, como escribí en otro post digamos que tiene algo de "confusión de ideas".

S2
Citar
  #3519  
Antiguo 28-04-2011, 17:12
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Apreciadisimo erlechero, ni mucho menos me he mosqueado. El proximo dia que vea a Paqui, la voy a poner un cartel luminoso colgado del potorro y asi la reconocereis. La lastima (Y ahora va en serio) es que no se decida a recibir en una pension u hotel, por que cuando esta a gusto, se implica de cojones y te lo hace pasar de narices (Por lo menos a mi). Espero que la pilleis y la disfruteis. Por cierto dentro de un par de horas salgo para el poligono a la caza de alguna, a ver si hay suerte y veo a Carmen, la madurita con la que estuve a finales del mes pasado. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3520  
Antiguo 28-04-2011, 17:16
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para Pedro84, creo que llevas razon, esa chica es la que tu dices. Pero aunque sea de Soria o Huelva, se llame Macarena o Juana, para mi no es una opcion aconsejable, ni siquiera para una pajilla rapida. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3521  
Antiguo 28-04-2011, 17:33
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Municipales


Vaya mal rollo con lo de los municipales!
Tenía previsto pasarme este puente por las mañanas que es cuando más me gusta, pero creo que de momento lo voy a aplazar. Aún así he leído las últimas páginas de este foro y sigo teniendo algunas dudas:

- Te pueden realmente multar si ten subiendo una lumi al coche?
- Te pueden realmente multar si te pillán haciéndolo dentro del coche?

Si es así, me van a ver poco el pelo por allí. Lástima.
Citar
  #3522  
Antiguo 28-04-2011, 22:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues como el vicio tira, al final y a pesar de la pasma, me volví a pasar ayer, hora, sobre las 21:30 (al menos protegido por la noche, como decía Sabina). Vi no que no había moros en la costa y me animé.
Os cuento la experiencia, es mi primera contribución, sed indulgentes:


NOMBRE: Cristina, rusa, rubia
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60, un poco cortita de tetas, y algo culona, pero maja de cara y simpática
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30 H
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda cruce valle de tobalina calle montejo
NACIONALIDAD: rusa, según me dijo de San Petersburgo (que mas dara)
DATOS DESTACABLES: simpática, poca idea de Español, tetas pequeñitas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2,5

RELATO LIBRE: Después de ver que no había pasma y decidirme a la acción, me doy unas cuantas vueltas porque no acabo de elegir, tampoco había nada aparentemente bueno. Al final subo a esta chica porque me parece medio guapilla de cara. Me lleva a la calle que hay justo detrás de la rotonda, que no es la que más me mola porque tiene más tráfico, pero bueno, nos vamos a atrás y al lío.
Se quita el tanguita y se saca dos tetillas blancas que no eran gran cosa y empieza a comer. Sorprendentemente la mamada fue muy buena, de estas que empiezan lentas sin prisas, profundas y en plan rosca, que sube y baja, una pasada, por su puesto con. Después de un ratillo, tampoco demasiado, se tumba y me la empiezo a zumbar. En esto un poco peor porque miraba al techo y pasaba bastante de mi, le toqué la cara y le hice alguna gracieta para ver si se metía en el tema que me da más morbo, pero sonreía un poco y seguía mirando al techo como si nada, así que zumba zumba hasta terminar.

Lo bueno: La mamada
Lo malo: Poca implicación, y cuerpo no muy allá
Para repetir: Si, sólo si no hay otra cosa

Saludos

Última edición por Españolito333; 28-04-2011 a las 22:21
Citar
  #3523  
Antiguo 28-04-2011, 22:19
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Apreciado hummersex, Paqui es dificil de localizar y mas ahora que no va todos los dias, como antiguamente. Tambien es dificil pillarla por que en cuanto llega, la cogen, no es la primera vez que tengo que hacer una espera de mas de una hora. A parte de esto, no es mi costumbre inventarme chicas y contar trolas sobre ellas. Un Saludo.
Amigo Pantera nada más lejos de sugerir que te inventes nada, todo lo contrario, eres uno de los que más aportas a este foro y es de agradecer, pero es que comprende que las historias que nos cuentas sobre esta chica te ponen los dientes (y otra parte) largos y yo cada vez que paso por la puerta del metro me pregunto si andará por allí. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3524  
Antiguo 28-04-2011, 22:46
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Melafo_Yaba Ver Mensaje
Vaya mal rollo con lo de los municipales!
Tenía previsto pasarme este puente por las mañanas que es cuando más me gusta, pero creo que de momento lo voy a aplazar. Aún así he leído las últimas páginas de este foro y sigo teniendo algunas dudas:

- Te pueden realmente multar si ten subiendo una lumi al coche?
- Te pueden realmente multar si te pillán haciéndolo dentro del coche?

Si es así, me van a ver poco el pelo por allí. Lástima.
Sábados y domingos por las mañanas está bastante despejado de pasma, pero claro hay menos chicas también.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #3525  
Antiguo 29-04-2011, 00:14
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Dada mi incredulidad, por que soy incrédulo por naturaleza, no quería creer que el tema ese de la presión policial fuera tal.

En mis dos visitas semanales a Villalumis, desde hace dos meses llevo viendo en Tobalina y por la zona nueva, el continuo tocamiento de cojones que vienen haciendo, pero bueno lo veía de lejos.

- Bueno pues ayer, veo a una chica con la que ya había estado, (no recuerdo nombre), esta en el centro de Tobalina, en la rotonda), jamona, melena lisa cobriza, ojazos grandes azules, bueno al grano, doy la vuelta a la rotonda, y veo por el retrovisor un megane scenic de los municipales, fui tonto y tuve poco olfato, poco poquísimo....

- Veo descaradamente como al ver mi maniobra de acercarme a una chica, aceleran a lo bestia, y se situan a mi lado, opto por no hacer ni puto caso, y montar a la chica...

- Al montar la chica y al ir a arrancar, me cruzan el coche cortándome el paso, se baja uno de los dos, y por la ventanilla me pide la documentación del vehículo, la chica mirándome con los ojos como platos y estupefacta, se baja encogiéndose de hombros.

Tras unos 20 mins parado en lateral derecho de la rotonda de Tobalina, viene con la documentación, y una multa de 90 euros, por que no se puede parar en una rotonda.

- No me enrollo más, OJO, AL LORO, ESTA ES LA PRINCIPAL QUE HACEN, NO SE OS OCURRA parar en la rotonda, EN NINGUNA ROTONDA si véis un coche de los municipales cerca,

- Me permito decir por último que me parece patética, asquerosa, hipócrita y ridícula, esta actitud intimidatoria, chulesca, mafiosa y Fascista, que han empezado a tomar, si quieren acabar con la prostitución callejera, ESE NO ES EL CAMINO.
Citar
  #3526  
Antiguo 29-04-2011, 00:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno, pues yo he estado esta mañana, no voy mucho, pero de vez en cuando paso a dar una vuelta.. entrando por tobalina desde el metro, en la rotonda con montejo he visto tres chicas nuevas, una de ellas, con camiseta de tirantes rosa y unas tetas aparentemente de escándalo, grandes pero ricas, el resto bastante bien, aunque iba con prisa la he parado para en una mamada rapidita confirmar que tetas así existen.. , me ha llevado a la zona nueva, un poco pesada con el sitio exacto para parar.. pero me daba todo igual; las tetas me han molado mucho, el resto ni fu ni fa, Se llama cristina, es rumana de 21 años, alta, con gafas de sol oscuras, de cara es normal, de tipo está bien, tarifas 15/20 .
otra de esas tres nuevas también tiene buenas razones para tirar de freno de mano al pasar, para otra vez...
¿ repetiría ? cuando busque sobre todo tetas, si. para el resto no lo tengo tan claro.
suerte ...!
Citar
  #3527  
Antiguo 29-04-2011, 02:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Dada mi incredulidad, por que soy incrédulo por naturaleza, no quería creer que el tema ese de la presión policial fuera tal.

En mis dos visitas semanales a Villalumis, desde hace dos meses llevo viendo en Tobalina y por la zona nueva, el continuo tocamiento de cojones que vienen haciendo, pero bueno lo veía de lejos.

- Bueno pues ayer, veo a una chica con la que ya había estado, (no recuerdo nombre), esta en el centro de Tobalina, en la rotonda), jamona, melena lisa cobriza, ojazos grandes azules, bueno al grano, doy la vuelta a la rotonda, y veo por el retrovisor un megane scenic de los municipales, fui tonto y tuve poco olfato, poco poquísimo....

- Veo descaradamente como al ver mi maniobra de acercarme a una chica, aceleran a lo bestia, y se situan a mi lado, opto por no hacer ni puto caso, y montar a la chica...

- Al montar la chica y al ir a arrancar, me cruzan el coche cortándome el paso, se baja uno de los dos, y por la ventanilla me pide la documentación del vehículo, la chica mirándome con los ojos como platos y estupefacta, se baja encogiéndose de hombros.

Tras unos 20 mins parado en lateral derecho de la rotonda de Tobalina, viene con la documentación, y una multa de 90 euros, por que no se puede parar en una rotonda.

- No me enrollo más, OJO, AL LORO, ESTA ES LA PRINCIPAL QUE HACEN, NO SE OS OCURRA parar en la rotonda, EN NINGUNA ROTONDA si véis un coche de los municipales cerca,

- Me permito decir por último que me parece patética, asquerosa, hipócrita y ridícula, esta actitud intimidatoria, chulesca, mafiosa y Fascista, que han empezado a tomar, si quieren acabar con la prostitución callejera, ESE NO ES EL CAMINO.
Pero si son unos ladrones estos HP, parecen asaltantes de carretera, estan hambrientos por recaudar a toda costa. Gracias por la advertencia, saludos
Citar
  #3528  
Antiguo 29-04-2011, 08:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
- No me enrollo más, OJO, AL LORO, ESTA ES LA PRINCIPAL QUE HACEN, NO SE OS OCURRA parar en la rotonda, EN NINGUNA ROTONDA si véis un coche de los municipales cerca,
Lamento lo ocurrido Bfaust.
Pero parece que acerte con lo que dije, por ahora en Madrid no se puede multar por sexo en la calle (si no ya hubieran limpiado la zona), así que lo que hacen es buscar las cosquillas en cuestión de temas de tráfico y cosas del vehículo.

Así que repasemos un poco el código,jejejeje: en rotonda no se puede parar, en cualquier otra calle si se para es por menos de 2 minutos para la subida o bajada de pasajeros, señalizar cada incorporación con las luces, cinturón puesto (que no se olvide poner cuando temrinemos con la chica y la llevemos a su sitio), resptar límite velocidad, ojo con las copichuelas en la comida que yo ya he visto como hacían soplar a uno cuando intentaba coger a una chica....y alguna cosa mas que seguro se me pasa.

Un saludo
Citar
  #3529  
Antiguo 29-04-2011, 10:47
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Lamento lo ocurrido Bfaust.
Pero parece que acerte con lo que dije, por ahora en Madrid no se puede multar por sexo en la calle (si no ya hubieran limpiado la zona), así que lo que hacen es buscar las cosquillas en cuestión de temas de tráfico y cosas del vehículo.

Así que repasemos un poco el código,jejejeje: en rotonda no se puede parar, en cualquier otra calle si se para es por menos de 2 minutos para la subida o bajada de pasajeros, señalizar cada incorporación con las luces, cinturón puesto (que no se olvide poner cuando temrinemos con la chica y la llevemos a su sitio), resptar límite velocidad, ojo con las copichuelas en la comida que yo ya he visto como hacían soplar a uno cuando intentaba coger a una chica....y alguna cosa mas que seguro se me pasa.
Yo añadiría no meterse en sitios como el callejón al lado de los bomberos, que tiene una señal de prohibido, no usar el móvil mientras se conduce, aparcar correctamente y no olvidarse de poner la pegatina de la itv cuando toque. Y por supuesto a partir de las once de la noche no meterse por la zona cerrada.

¡¡¡Cómo me jode escribir tanto "no"!!!

Un saludo
Citar
  #3530  
Antiguo 29-04-2011, 15:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

telediario la1


que fuerte..
en el reportaje del coste del Euribor de hoy han entrevistado a gente por la calle. Pues una era Ana, una chica española jovencita que se ponia a veces en la rotonda antes de la M45 y otras veces en san Erasmo juntio a Resina....
me ha hecho mucha gracia porque ha contado lo que me ocnto a mi una vez que estuve con ella: la vida esta muy jodida y hay que pagar la hipoteca porque si no te quedas en la calle...
jejejej
Citar
  #3531  
Antiguo 29-04-2011, 16:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace bastante tiempo que no me paso por alli.

Vosotros me recomendais ir por la tarde o por la noche?Cuando hay menos policia y mas chicas que sean guapas y rusas o españolas? porque las africanas no me gustan. Lo pregunto porque en verano del año pasado solia ir algunos dias por la tarde y otros por la noche pero como las chicas que cogia hasta el momento no las he visto este año Hos pregunto haber que temas hay por ahy y que me recomendais

Bueno esta tarde me pasare haber si veo a mis chicas del año pasado y si no pues ya hos preguntare haber como esta las novedades de este año jejee
Citar
  #3532  
Antiguo 29-04-2011, 18:40
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Elena


Hola a todos, ayer por la tarde/noche, paseito por el poligono. Cuando llegue, serian las 20,45 y lo primero que hice fue aparcar al lado del metro a ver si veia a Paqui o a Carmen, ninguna de las dos aparecio, a si que opte por Elena, la latina que se pone en Real del Pinto, segun subes de los bomberos en la acera derecha, justo en la valla metalica. Ya habia estado con ella tres o cuatro veces a si que iba a lo seguro, la subo y a la parte nueva del poligono. Se saca las dos poderosas razones que tiene y a succionar, frances bueno y sin prisas, luego se pone debajo y a taladrar, al rato la digo que se ponga a cuatro y a darle hasta el final. Buen polvo, con una madurita que tiene un cuerpo bastante aceptable y de implicacion alta. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3533  
Antiguo 29-04-2011, 19:01
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, ayer por la tarde/noche, paseito por el poligono. Cuando llegue, serian las 20,45 y lo primero que hice fue aparcar al lado del metro a ver si veia a Paqui o a Carmen, ninguna de las dos aparecio, a si que opte por Elena, la latina que se pone en Real del Pinto, segun subes de los bomberos en la acera derecha, justo en la valla metalica. Ya habia estado con ella tres o cuatro veces a si que iba a lo seguro, la subo y a la parte nueva del poligono. Se saca las dos poderosas razones que tiene y a succionar, frances bueno y sin prisas, luego se pone debajo y a taladrar, al rato la digo que se ponga a cuatro y a darle hasta el final. Buen polvo, con una madurita que tiene un cuerpo bastante aceptable y de implicacion alta. Un Saludo.
JAJA Pantera, ya estamos casi sincronizados. A la misma hora estaba yo buscando una vez mas a Paqui sin conseguirlo. Mi otro pendiente Lorena jovencita Dominicana tampoco soy capaz de volver a encontrarla, ni tampoco a Nathalia de los bomberos :-(
La pequeña Andrea (Cementera) tampoco ayer.

Sin más posibilidades y desafiando el riesgo policial ;-) al final probé una nueva para mi y en contra de mis ideas, una Rumana.
Veronica, pequeña, look como punki light, chupa cuero, pelo corto con mechas rojizas, malla con agujeros y botas negras.
15/20
Fue simpatica y bastante buena chupando (con) mientras duró, que ya se sabe.
Pero si; se dejó llevar bien por algunos juegos extras sin protestar y merecera una proxima ocasion.

Se la encuentra cerca de la rotonda de arriba de la fundición, en el comienzo de la calle paralela a San Mamés que creo que es Navas de algo, pero no sale el nombre en gmaps.
Esta siempre junta otra más alta.

Última edición por erlechero; 29-04-2011 a las 19:21
Citar
  #3534  
Antiguo 30-04-2011, 11:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Comentaros q esta mañana a eso de las 08:30 me he dado una vueltecita para ver como estaba la cosa, y decir q no habia muchas opciones y para colmo habia 2 o 3 coches de municipales parados. Al rato se han ido y han comenzado a dar vueltas por el poligono, en busca y captura. Al final me he ido con el rabo entre las piernas cuando empezaban a llegar las mujeres.
Citar
  #3535  
Antiguo 02-05-2011, 02:35
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Macarena


Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Siento discrepar pero por aclarar las cosas la única chica que se pone ahí es una chica de Soria que antes se hacía llamar Macarena en la CDC, su nombre verdadero es otro pero no me gusta darlo. Es quinqui (etnia que se confunde con la gitana). La conozco bien aunque nunca he sido cliente de ella, como escribí en otro post digamos que tiene algo de "confusión de ideas".

S2
Esa chica ha salido hasta en television hablando de su trabajo en la CdC y en esas apariciones televisivas utiliza su verdadero nombre, de ella conozco hasta los detalles mas nimios ahora bien su trato en el laburo no es aconsejable, antaño lo fue pero ahora es harto mecanica y le importa muy poco la calidad de su servicios, es una lastima porque ha sido muy pero que muy buena en su quehacer.
Citar
  #3536  
Antiguo 03-05-2011, 03:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: leganés
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, a ver si me podeis ayudar alguien conoce a una chica que se pone en la calle valle de tobalina esquina calle san ezequiel, en frente justo, en la esquina que detras esta el descampado donde hay una caseta, ella es rubia, cuerpazo, pelo media melena un poco mas largo creo que del este. Espero que me digais algo con estos datos. Un saludo.
Citar
  #3537  
Antiguo 03-05-2011, 23:24
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hoy estaban los "don nadie" patrullando intensamente sembrando el desconcierto entre conductores y viandantes....... dicen que si quieres saber como es pepito dale un carguito, así son esta gente.
Citar
  #3538  
Antiguo 04-05-2011, 10:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sábado a las 12:30
San Erasmo casi esquina con Resina.
Paty, latina, unos 30 años, vestido corto lila, precioso, morena de pelo ondulado, buen cuerpo.
15/20 pero me responde "sí" cuando la digo si al chupa sin.
Padentro y a la faena.
Pide 20 por chupar sin, razonable. Te pide que no te corras en su boca, razonable. hubiese sido mejor que lo dijese antes, pero, bien.
La mamada muy bien, pero con ese miedo/prudencia a que te corras. Me pajea para rematar, pero no es su fuerte. Me la termino yo y me corro en sus suaves muslos viendo unas tetas y un coñito preciosos.
Educada, paciente, sí, repetiré.
Citar
  #3539  
Antiguo 04-05-2011, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rosana, la rumana joven morena con un pircing en el labio guapa y agradable que se ponia en la Avenida Real de Pinto ¿Alguien sabe algo de ella?

Gracias.
Citar
  #3540  
Antiguo 04-05-2011, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hoy cuando me iba al cercanías he visto una piba que estaba que se rompía. Morena como de 1,65 todo buena, culazo, unos leggins de leopardo. Puede que sea la famosa Paqui que hablaban... Si es esa te aseguro que esta bastante bien, por lo menos a simple vista esta muy bien, aunque sólo la he visto por detrás.
Citar
  #3541  
Antiguo 05-05-2011, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

el lunes pasado estuve con esta chica en cuestion muy guapa cuerpo pequeñito y unos tatoos muy guapos en el final de la espalda se porto bastante bien he de decir que me corri en menos de na jaja no se como se comportara con lo de las prisas.
Citar
  #3542  
Antiguo 05-05-2011, 11:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ronki Ver Mensaje
el lunes pasado estuve con esta chica en cuestion muy guapa cuerpo pequeñito y unos tatoos muy guapos en el final de la espalda se porto bastante bien he de decir que me corri en menos de na jaja no se como se comportara con lo de las prisas.

me refiero a la chica pequeñita de estilo punk que se pone cerca de la rotonda de la fundicion.
Citar
  #3543  
Antiguo 05-05-2011, 13:08
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para gogogoalex, la chica del pantalon de leopardo, no es Paqui, la vi el martes que iba de pasada por Marconi, Paqui se pone ahora un poco mas abajo del metro, con una chica bajita amiga suya. A Paqui la vi el martes a las 21,00 pero solo la salude y segui con lo mio, hoy seguramente me de una vuelta por la tarde. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3544  
Antiguo 05-05-2011, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 3
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hay una chica con la que he ido algunas veces que hace como una semana que no la veo es la que se pone en la parada de bus en la avenida real de pinto donde estaban los lavaderos de coche alguna noticia de ella??
Citar
  #3545  
Antiguo 06-05-2011, 14:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para gogogoalex, la chica del pantalon de leopardo, no es Paqui, la vi el martes que iba de pasada por Marconi, Paqui se pone ahora un poco mas abajo del metro, con una chica bajita amiga suya. A Paqui la vi el martes a las 21,00 pero solo la salude y segui con lo mio, hoy seguramente me de una vuelta por la tarde. Un Saludo.
Buenas pantera, quetal?
Una preguntita, la chica que dices que es amiga de Paqui, es de las asiduas o es una chica nueva...... porque si es nueva y su profesora es Paqui, habrá que probar.
Citar
  #3546  
Antiguo 06-05-2011, 14:29
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Esta mañana me he dado una vuelta por el poligono, parecia bastante tranquilo en el sentido policial, no me he cruzado con ningun municipal y se veía movimiento de coches.
Es solo una apreciación por si le sirve a alguien.
No he parado con ninguna porque tenía una cita con una madurita de este foro.
Un saludo
Citar
  #3547  
Antiguo 06-05-2011, 14:49
 Avatar de chìpsworld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 38
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanqui Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis ayudar alguien conoce a una chica que se pone en la calle valle de tobalina esquina calle san ezequiel, en frente justo, en la esquina que detras esta el descampado donde hay una caseta, ella es rubia, cuerpazo, pelo media melena un poco mas largo creo que del este. Espero que me digais algo con estos datos. Un saludo.
Se llama Irene tiene 24 añitos y es rumana , se implica bastante y si la apretas un poco el frances puede ser sin , espero que te sirva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chìpsworld por este Post:
juanqui (12-05-2011)
  #3548  
Antiguo 06-05-2011, 16:30
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta mañana estube dando un garbeo de 12-13 horas y vi bastantes coches policias tanto x la zona nueva como por la de los cuarteles. Habia un par de patrullas de nacionales unos parando a unos chavales en un coche y los otrs hablando con las chicas...ojito!!
Citar
  #3549  
Antiguo 07-05-2011, 13:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Maria 1


Hola a todos, voy a contar dos experiencias que he tenido, y no podido postear por falta de tiempo.
Las dos chicas se llaman Maria pero intentaré distinguirlas.
La primera es con una María que yo ya estuve y la verdad que la experiencia fue prácticamente similar, así que remito a la experiencia que ya postee.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La otra a continuación.
Citar
  #3550  
Antiguo 07-05-2011, 13:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Maria 2


La siguiente Maria me detengo un poco mas para describirla.
Es rumana, de unos veintitantos años, alta (unos 170 quizás), de pelo moreno y recogido en coleta. Normalmente va vestida con un tanguilla asomando su poderoso culo, ya que es bastante grandota y voluptuosa (que no gorda).
Se coloa en calle Montejo con Ciudad de Frías.
Tarifa 15/20.
La recogo y a la zona nueva, donde yo me desnudo, y ella no se quita la camiseta (mal comienzo pienso). Me pone la gomita sin ni siquiera estar mínimamente a tono (continúa mal el asunto).
Comienza a chupar y al principio lo hace bastante deprisa, pero consigue que mi amigo se vaya poniendo firme momento en el que empieza a darme lametazos en la punta y jugar con la lengua en mi glande. JOOOODER!!!!!pienso, la cosa comenzó a mejorar drásticamente, y mi amigo presentó armas de inmediato. La verdad que la mamada finalmente resultó ser magnífica, jugando con la lengua y chupando cambiando el ritmo de vez en cuando.
Ya al lío ella se pone encima, aunque un poco incómodos ya que ella es bastante grndota y yo tambien pero finalmente nos acoplamos.
No es que se mueva mal del todo pero no es de las mejores, sin embargo es un gusto poder coger ese culazo con toda la mano y abrírselo para metérsela mas adentro.
Finalmente me corró en esa posición, nos limpiamos y a seguir mi camino.
Finalmente me quedé sin ver sus tetas por que ya digo que no quitó la camiseta, pero no eran especialmente grandes, mas bien tirando a chicas, pero su culo....umh!!!!!.
Valoración: No estuvo mal, para buscar una chica que esté buena y no llevarte desilusiones está bien.
Para repetir: Puede ser si no hubiese otras opciones.

Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 11 (3 miembros y 8 visitantes)
lomen, Troclo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum