Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 62 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3051  
Antiguo 23-01-2011, 23:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 124
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Estaba a punto de irme, cuando decidí ir a la calle de Tobalina, y veo que en una de las esquinas hay 3 chicas. Me paro y cojo a la que me pareció mejor. Me dice que 20 euros completo y le digo que perfecto.

Nos vamos a una de las calles que hay más arriba, y resulta que me acuerdo de ella. Además la experiencia que tuve fue muy buena. La chica muy simpática y riendo todo el tiempo, aunque tiene alguna dificultad con el idioma. Se llama Lili, y es media rubia castaña. Un cuerpazo increíble y encima muy guapa, de unos 22 años.

La pago y me la empieza a chupar estupendamente. Le digo que si se puede quitar el sujetador y se lo quita, mostrando unas tetas grandes y espectaculares (la verdad es que me acordé de las tetas y confirmé que la conocía). Se monta encima y se tiró un buen raro arriba y abajo, y sin cansarse. Está hecha una atleta. Mientras tanto, la policía iba de un lado a otro con las luces azules puestas. Lili me comentó que están por el tema de las hogueras, que están prohibidas.

Acabamos y me comenta que vayamos por otro lado para evitar a la policía. En la vuelta a donde se pone ella, todo el rato hablando y riéndose. La verdad es que es un encanto de chica, y es que no parece que sea una lumi. Podría ser perfectamente una chica que acabas de conocer en un garito. Hay que tener cuidado con esto, porque se puede uno encaprichar. En fin, todo muy bien.


Estaba convencido que Lili es una rumana morena jovencita de pelo largo que se pone al final de Valle Tobalina direccion Getafe que siempre va o con mallas grises o mallas blancas y botas negras. ¿Se ha teñido de rubia o es otra chica que tambien se llama Lili?
Citar
  #3052  
Antiguo 24-01-2011, 01:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

holas, boy a hablar de una chica que para mi es la mejor
es tan buena que como me descuide me enamoro de ella

NOMBRE: Mihaela
TARIFA:20€ ahunque siempre la doy 10€ de propina porque se los merece
MEDIDAS APROXIMADAS: 60 80 60 y 1.65 de altura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: boy vastante amenudo pero se pone de 10:00 a 20:00
DIRECCION O MAPA ZONAL: principio de Calle de Tobalina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 años, rubia como con mechas ,ojos verdes, blanquita de piel, guapisima,simpatica
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA 1 A 5):5

RELATO LIBRE:
bueno que decir la chupa muy bien tanto en velocidad como en presion, cuando te folla se ponga como se ponga flipas a mi como mas me gusta es cuando se sienta encima de culo porque como bota, que culo, que espalda, vamos que me vuelvo loco. bueno yo recomiendo a los que les gusten jovencitas que probeis por que como ya e dicho es lo mejor que e encontrado

LO BUENO: Todo
LO MALO: que no me deja comermela de arriba a abajo
PARA REPETIR: mucha veces
Citar
  #3053  
Antiguo 24-01-2011, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 32
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo fui 1 vez con ella y fue penoso, fue tirar el dinero, no creo q esa chica haya cambiado tanto porque fue coger el dinero y hacer burla
Citar
  #3054  
Antiguo 24-01-2011, 01:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me estas llamando mentiroso? yo cuento lo que vivo.
Citar
  #3055  
Antiguo 24-01-2011, 03:09
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Direccion para GPS


Hola por favor soy de Alicante y no tengo ni idea donde esta marconi me podeis dar los datos para meter en el GPS por favor.

Pueblo:

Calle o cruze de calle.

Muchisimas gracias
Citar
  #3056  
Antiguo 24-01-2011, 05:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola soy nuevo en este foro y no se komo va todavia alguien a estado alguna vez con ana rumana de arpximadamente 21 años morena pelo negro cuerpo delgado pero tirando a rechoncho se solia poner por la calle valle de tobalina
Citar
  #3057  
Antiguo 24-01-2011, 09:12
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani4244 Ver Mensaje
holas, boy a hablar de una chica que para mi es la mejor
es tan buena que como me descuide me enamoro de ella

NOMBRE: Mihaela
TARIFA:20€ ahunque siempre la doy 10€ de propina porque se los merece
MEDIDAS APROXIMADAS: 60 80 60 y 1.65 de altura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: boy vastante amenudo pero se pone de 10:00 a 20:00
DIRECCION O MAPA ZONAL: principio de Calle de Tobalina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 años, rubia como con mechas ,ojos verdes, blanquita de piel, guapisima,simpatica
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA 1 A 5):5

RELATO LIBRE:
bueno que decir la chupa muy bien tanto en velocidad como en presion, cuando te folla se ponga como se ponga flipas a mi como mas me gusta es cuando se sienta encima de culo porque como bota, que culo, que espalda, vamos que me vuelvo loco. bueno yo recomiendo a los que les gusten jovencitas que probeis por que como ya e dicho es lo mejor que e encontrado

LO BUENO: Todo
LO MALO: que no me deja comermela de arriba a abajo
PARA REPETIR: mucha veces
Apoyo lo que dice el colega GOLF, mucho ha tenido que cambiar la historia,,,esta es una que parece una cria, muy poquita cosa, pero es tirar el dinero, vamos ni aun con Marconi en llamas, y sin lumis en el horizonte, la subo de nuevo al coche, ademas con esa mirada rancia.. te esta diciendo.... que asco me das... Un para ella!
__________________


Citar
  #3058  
Antiguo 24-01-2011, 10:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

otro que me llama mentiroso. como que mucho a tenido que cambiar la cosa. la cosa no a cambiado ella a sido majisima desde principio, por lo menos con migo y si con tigo no lo a sido.... cuenta tu experiencia pero no pongas en duda la mia. no suelo postear pero con este percal nose pa que lo hago
Citar
  #3059  
Antiguo 24-01-2011, 14:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rosana
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: alta
FECHA EXPERIENCIA: Enero/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esquina C/ San Dalmacio con C/ Resina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 22 años, está con dos amigas, es la más alta, delgada, pelo largo, castaño y hacia atrás, dejando ver una cara muy bonita. No mucho pecho, pero muy bien puesto, precioso.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, pero esto va en gustos.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Viernes, tarde de mucho frio, después de varias vueltas sin encontrar ninguna que me llame la atención, al ir a salir veo a estas tres chicas. Me dan la imagen de las típicas rumanas, de buen ver y mal hacer. Doy una vuelta para verlas mejor, y entre irme de vacío o arriesgarme, la subo.
Es una chica educada, agradable, nada seca, aunque no sea charlatana. Al quitarse la mucha ropa que llevaba, veo un cuerpazo, intento acariciarla, se deja, pero quiere ir al grano, con sutileza y nada borde. Se deja tocar. Francés con, bueno, salvo que roza un poco con los dientes. Se pone encima de mi, así puedo ver la cara tan bonita que tiene y esos pechos tan bien puestos. Entre que es alta y el coche pequeño, la veo medio arrugada, le digo que se tumbe, y terminamos. Te deja tomarte tu tiempo. Mientras lo haces te acaricia el pecho y el cuerpo.

Lo bueno: Educada, bonita, si no es un derroche de implicación si de dejar hacer.
Lo malo: El coche, pero no es culpa suya.
Para repetir: Si, fijo, posiblemente con más confianza tenga más implicación, o eso espero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
pedro999 (31-01-2011)
  #3060  
Antiguo 24-01-2011, 14:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola por favor soy de Alicante y no tengo ni idea donde esta marconi me podeis dar los datos para meter en el GPS por favor.

Pueblo:

Calle o cruze de calle.

Muchisimas gracias
Hola Borracho, (espero que no hagas alarde de tu nombre, mas que todo por los guindillas que siempre estan en la carretera)
si vienes de Alicante por la A3 cuando estes por madrid coge la M45 direccion cordoba, a unos 20 minutos vas a ver una salida Villaverde Getafe la coges y llegaras a una rotonda coge la primera salida y ya estas en el poligono Marconi.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador por este Post:
borracho (26-01-2011)
  #3061  
Antiguo 25-01-2011, 08:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola por favor soy de Alicante y no tengo ni idea donde esta marconi me podeis dar los datos para meter en el GPS por favor.

Pueblo:

Calle o cruze de calle.

Muchisimas gracias
pon en google heart: colonia marconi y te sale parte del poligono, luego te mueves de un poligono al otro y das vueltas por las zonas ya que es muy grande, voy a intentar adjuntar una foto de google a ver si sale.

Pues no puedo subir la imagen por que dice que excede en kbs pero vamos pon en el callejero estas calles: valle de tobalina- calle resina- calle san dalmacio- estas son las principales, luego callejea y encuentras de todo segun la hora, hasta travestis que estan mejor que las tias, je,je. suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demadridsi por este Post:
borracho (26-01-2011)
  #3062  
Antiguo 25-01-2011, 10:14
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani4244 Ver Mensaje
holas, boy a hablar de una chica que para mi es la mejor
es tan buena que como me descuide me enamoro de ella

NOMBRE: Mihaela
TARIFA:20€ ahunque siempre la doy 10€ de propina porque se los merece
MEDIDAS APROXIMADAS: 60 80 60 y 1.65 de altura
FECHA DE LA EXPERIENCIA: boy vastante amenudo pero se pone de 10:00 a 20:00
DIRECCION O MAPA ZONAL: principio de Calle de Tobalina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 21 años, rubia como con mechas ,ojos verdes, blanquita de piel, guapisima,simpatica
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5
VALORACION EXPERIENCIA 1 A 5):5

RELATO LIBRE:
bueno que decir la chupa muy bien tanto en velocidad como en presion, cuando te folla se ponga como se ponga flipas a mi como mas me gusta es cuando se sienta encima de culo porque como bota, que culo, que espalda, vamos que me vuelvo loco. bueno yo recomiendo a los que les gusten jovencitas que probeis por que como ya e dicho es lo mejor que e encontrado

LO BUENO: Todo
LO MALO: que no me deja comermela de arriba a abajo
PARA REPETIR: mucha veces
una duda, pones al principio de calle valletovalaina, pero desde los bomberos, o desde viniendo de getafe? en que lado, izquierdo o derecho
Citar
  #3063  
Antiguo 25-01-2011, 14:24
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola por favor soy de Alicante y no tengo ni idea donde esta marconi me podeis dar los datos para meter en el GPS por favor.

Pueblo:

Calle o cruze de calle.

Muchisimas gracias
Aunque tienes muchas referencias de calles en el hilo, si quieres, ponle Calle de la resina, Madrid y te lleva al poligono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
borracho (26-01-2011)
  #3064  
Antiguo 25-01-2011, 23:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
una duda, pones al principio de calle valletovalaina, pero desde los bomberos, o desde viniendo de getafe? en que lado, izquierdo o derecho


Hola rasec, edita el mensaje y rectifica el nombre de la calle que lo has puesto mal y se volverá loco.
Citar
  #3065  
Antiguo 26-01-2011, 01:42
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Tetas bonitas tirando a grandes naturales


Hola, en primer lugar daros mi agradecimiento por los datos que me habeis facilitado.

Creo que voy a pedir mucho pero es lo que hay.

Me podeis recomendar alguna chica con Pechos tirando a grandes naturales bien puestos.

Calle y nombre a ser posible.

Muchisimas gracias a todos.
Citar
  #3066  
Antiguo 26-01-2011, 01:45
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

horario


Dispongo de cualquier hora del dia, me podis decir por favor a que hora me aconsejais que me acerque al polgono por favor para ver mas chicas.

Muchas gracias.
Citar
  #3067  
Antiguo 26-01-2011, 05:53
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Mira, ya no es ser pibón, sino quererse un poco
-- Editados juicios de valor sobre el gusto de otros foreros --
Aqui dejo una pregunta para verdaderos puteros,
¿alguien se acuerda de 4 albanas que se ponían en la casa de campo, de la bajada del lago, y que estaban sólo de 20:30 a 22:30? Eso sí que eran pibones y cobraban 25 pabos.
De esto hace unos 4 años más o menos, ufff
Sinceramente, de Marconi se salvan 3 contadas(Dos rumanas y una negrita), -- Editados juicios de valor sobre el gusto de otros foreros --, lo demás para mi........
Por cierto, también quería decir que soy putero de tarde/noche, a partir de las 19:00.
No se lo que habrá por la mañana que igual es la polla
Saludos compañeros
Te pediria por favor, que dejaras ya el tema del condon si, condon no, este hilo es para experiencias del poligono marconi, somos todos mayorcitos y ya sabemos lo que queremos. A mi si me la zampan y es con , prefiero hacerme una paja en casa a eso.
Y si buscando aveces encuentras chicas que estan bien que lo hacen sin, y muchas hasta el final, que por ejemplo es lo que a mí me ha gustado siempre.
me gustaria que terminase ya esa polémica o discusión.

me podeis informar de chicas que lo hagan sin y corriendote en la boca?

Un saludo a todos.

P.D: las hay hasta que folan sin condon como una madurita que hay en la calle principal con un abrigo blanco, rumana, morena, que el otro día se la zampó a pelo hasta el final a un amigo por 20€ y por 15 mas se dejaba follar sin condón y corriendose dentro, mi amigo pasó, pero la chica lo hace. y ese es su problema.

Última edición por Juss; 26-01-2011 a las 20:30
Citar
  #3068  
Antiguo 26-01-2011, 07:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Dispongo de cualquier hora del dia, me podis decir por favor a que hora me aconsejais que me acerque al polgono por favor para ver mas chicas.

Muchas gracias.
enviame privado con tu correo y te envio mapa, que por aqui no hay manera de adjuntarlo, siempre pone que excede la capacidad.
saludos
Citar
  #3069  
Antiguo 26-01-2011, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Te pediria por favor, que dejaras ya el tema del condon si, condon no, este hilo es para experiencias del poligono marconi, somos todos mayorcitos y ya sabemos lo que queremos. A mi si me la zampan y es con , prefiero hacerme una paja en casa a eso.
Y si buscando aveces encuentras chicas que estan bien que lo hacen sin, y muchas hasta el final, que por ejemplo es lo que a mí me ha gustado siempre.
me gustaria que terminase ya esa polémica o discusión.

me podeis informar de chicas que lo hagan sin y corriendote en la boca?

Un saludo a todos.

P.D: las hay hasta que folan sin condon como una madurita que hay en la calle principal con un abrigo blanco, rumana, morena, que el otro día se la zampó a pelo hasta el final a un amigo por 20€ y por 15 mas se dejaba follar sin condón y corriendose dentro, mi amigo pasó, pero la chica lo hace. y ese es su problema.
Ok. Con lo del POSTDATA me acabas de rematar,
Un saludo
Citar
  #3070  
Antiguo 26-01-2011, 20:32
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Este foro es para contar experiencias con las lumis de Marconi, no para discutir sobre los riesgos de hacerlo con o sin condón, para eso tenemos el foro médico

A partir de ahora se ruega experiencias. Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3071  
Antiguo 26-01-2011, 20:49
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani4244 Ver Mensaje
otro que me llama mentiroso. como que mucho a tenido que cambiar la cosa. la cosa no a cambiado ella a sido majisima desde principio, por lo menos con migo y si con tigo no lo a sido.... cuenta tu experiencia pero no pongas en duda la mia. no suelo postear pero con este percal nose pa que lo hago
em primer lugar, lo ke es bueno para unos, es malo para otros. cada uno cuenta la feria segun le va.hay chicas ke se esmeran mas con sus clientes habituales.(no deberia ser asi)ha qui hay chicas no recomendables y yo estoi encantado con ellas.tambien hay chicas que hablan mui mal....y el 99%lo confirma y es cierto, pero hay excepciones como puede ser la tuya, y por eso no tienes que ser un mentiroso.si te va bien con ella disfrutala y animo. un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
dani4244 (27-01-2011)
  #3072  
Antiguo 26-01-2011, 20:57
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Dispongo de cualquier hora del dia, me podis decir por favor a que hora me aconsejais que me acerque al polgono por favor para ver mas chicas.

Muchas gracias.
la verda cualquier hora es buena. mañana, tarde, noche, siempre queda alguna. para mi la mejor hora ademas de por la mañana que las veo mejor, es las 7 al atardecer.
Citar
  #3073  
Antiguo 26-01-2011, 21:29
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara


Hola a todos, lunes sobre las 18,30. subo por Valle de Tobalina y al pasar por el metro veo salir a Sara, la subo y al aparcamiento, ha estado cerca de un mes sin venir por que ha estado en su pais, ha hechado un poco de tripa, segun ella por la cerveza, pero sigue igual de complaciente como siempre, el frances de pelicula y en el asunto impresionante, como lo hace la jodia, buen polvo, ahora su horario es de 18,30 a 21,00. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3074  
Antiguo 26-01-2011, 22:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jenny en el poligono de valdemoro lo hace sin y te puedes correr en su boca


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Te pediria por favor, que dejaras ya el tema del condon si, condon no, este hilo es para experiencias del poligono marconi, somos todos mayorcitos y ya sabemos lo que queremos. A mi si me la zampan y es con , prefiero hacerme una paja en casa a eso.
Y si buscando aveces encuentras chicas que estan bien que lo hacen sin, y muchas hasta el final, que por ejemplo es lo que a mí me ha gustado siempre.
me gustaria que terminase ya esa polémica o discusión.

me podeis informar de chicas que lo hagan sin y corriendote en la boca?

Un saludo a todos.

P.D: las hay hasta que folan sin condon como una madurita que hay en la calle principal con un abrigo blanco, rumana, morena, que el otro día se la zampó a pelo hasta el final a un amigo por 20€ y por 15 mas se dejaba follar sin condón y corriendose dentro, mi amigo pasó, pero la chica lo hace. y ese es su problema.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fyv77x por este Post:
demadridsi (27-01-2011)
  #3075  
Antiguo 26-01-2011, 23:33
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pantera: Tu que te conoces el polígono al dedillo, sabrías nombre y referencias de una chica que hay en Valle Tovalina, direccion Getafe, llegando cerca del Cortijo.
Del grupito habitual de 4/5 chicas -supongo que Rumanas- es la más pequeñita, pelo largo negro.

;-)

Claro, que los demás también podéis opinar jaja
Citar
  #3076  
Antiguo 26-01-2011, 23:34
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, lunes sobre las 18,30. subo por Valle de Tobalina y al pasar por el metro veo salir a Sara, la subo y al aparcamiento, ha estado cerca de un mes sin venir por que ha estado en su pais, ha hechado un poco de tripa, segun ella por la cerveza, pero sigue igual de complaciente como siempre, el frances de pelicula y en el asunto impresionante, como lo hace la jodia, buen polvo, ahora su horario es de 18,30 a 21,00. Un Saludo.
A ver si Natalia también reaparece ;-)
Citar
  #3077  
Antiguo 27-01-2011, 01:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola rasec, es viniendo de getafe, segun empieza la calle valle de tobalina hace una curva y hay se pone. nose poner un enlace de google maps pero estas son las cordenadas 40.332646,-3.715348 ponlas en google maps y ya no tendras dudas
Citar
  #3078  
Antiguo 27-01-2011, 07:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Jenny en el poligono de valdemoro lo hace sin y te puedes correr en su boca
Hola FYV77X me puedes decir el sitio exacto donde esta Jenny, me gustaria probarla, he estado por ese poligono varias veces y no la veo, puedes describirla?
gracias
Citar
  #3079  
Antiguo 27-01-2011, 10:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, a ver si me podeis dar alguna referencia de una chica. La ví ayer sobre las 12:00 horas, colocada en la Avda. REal de Pinto, prácticamente en la rotonda donde los bomberos, pero según vas dirección a Getafe entras por la vía de Servicio como para ia ala gasolinera y poco antes de la misma estaba. Estaba junto con otra chica que ya conozco que se llama Corina (esta es rubita, pequeñita, delgadita, suele vesir unos vaqueros ajustados), y la que me interesa es la otra que es de pelo negro, vestia creo que vaqueros también y parecía del estte.
A ver si alguiente la vió ayer y ssabe quien es y puede comentar algo.
Un saludo
Citar
  #3080  
Antiguo 27-01-2011, 17:35
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para eroticoenmascarado, yo la he visto, pero no catado, segun Natalia que es amiga de ella, mete prisas y parece ser que ni se desnuda, pero esto dicho por Natalia. Puede ser que Natalia pretenda asi quitarse competencia, yo la pregunte un dia a esa chica y por la manera de contestar, no me gusto. De hecho y si te das unas cuantas vueltas, casi siempre la ves parada. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3081  
Antiguo 27-01-2011, 17:37
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Para erlechero, creo que la chica que comentas es Lyli, yo no la he catado, pero por aqui (Foro) tiene buenas referencias. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3082  
Antiguo 27-01-2011, 20:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para erlechero, creo que la chica que comentas es Lyli, yo no la he catado, pero por aqui (Foro) tiene buenas referencias. Un Saludo.
Hola a todos, esta semana conocí a la tal lili y creo que tiene el pelo largo recogido en una coleta, pero es un poco claro, entre rubio y castaño claro. La niña es una ricura, muy timida, pero me quedé muy satisfecho.
Citar
  #3083  
Antiguo 27-01-2011, 21:48
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

ana de macedonia


Ayer, como tantas otras tardes, me pase por el poli y después de dar vueltas y vueltas y ver a las que ya tengo muy vistas, vamos que me iba para casa cansado, pero decidí parar y preguntar a una chica pequeña con ropa oscura que estaba situada en Valle Tobalina, pasando la rotonda de los bomberos, casi enfrente de Bascuñuelos, Me dijo que 10 chupa y 15 completo, se llama Ana, no entiende ni habla español y es de Macedonia. El caso es que con lo desganado que ya estaba me dije esta ni fu ni fa otro patinete, pero no fue así hizo un francés dedicándole su tiempo y ayudo a que la suerte suprema fuera muy de mi agrado. No es muy agraciada de cara, ni un pibón, pero es una opción mejor que muchas de las que he catado en marconilumi. Eso si apuntillo, para no saber español, que culo no, nunca sabes si lo que hace es ofrécetelo a falta de una lengua común.
En fin si algién sabe algo más de esta exyugoslava que lo aporte.
pepe
Citar
  #3084  
Antiguo 27-01-2011, 22:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
NOMBRE: Rosana
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: alta
FECHA EXPERIENCIA: Enero/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Esquina C/ San Dalmacio con C/ Resina
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 22 años, está con dos amigas, es la más alta, delgada, pelo largo, castaño y hacia atrás, dejando ver una cara muy bonita. No mucho pecho, pero muy bien puesto, precioso.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5, pero esto va en gustos.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Viernes, tarde de mucho frio, después de varias vueltas sin encontrar ninguna que me llame la atención, al ir a salir veo a estas tres chicas. Me dan la imagen de las típicas rumanas, de buen ver y mal hacer. Doy una vuelta para verlas mejor, y entre irme de vacío o arriesgarme, la subo.
Es una chica educada, agradable, nada seca, aunque no sea charlatana. Al quitarse la mucha ropa que llevaba, veo un cuerpazo, intento acariciarla, se deja, pero quiere ir al grano, con sutileza y nada borde. Se deja tocar. Francés con, bueno, salvo que roza un poco con los dientes. Se pone encima de mi, así puedo ver la cara tan bonita que tiene y esos pechos tan bien puestos. Entre que es alta y el coche pequeño, la veo medio arrugada, le digo que se tumbe, y terminamos. Te deja tomarte tu tiempo. Mientras lo haces te acaricia el pecho y el cuerpo.

Lo bueno: Educada, bonita, si no es un derroche de implicación si de dejar hacer.
Lo malo: El coche, pero no es culpa suya.
Para repetir: Si, fijo, posiblemente con más confianza tenga más implicación, o eso espero.
Educada e mui bonita
Citar
  #3085  
Antiguo 28-01-2011, 00:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, tengo 20 años, soy nuevo en el foro...

Voy a marconi desde hace un par de meses, soy de toledo capital

La primera vez fui con una chica de nombre isabela, no me se el nombre de las calles aún, perdonarme...

De cuerpo un 6

Se montó, me dijo que era muy guapo y olía muy bien, y me preguntó la edad, y la dije 20 y dijo anda como yo, y resulta que me dijo la fecha de su cumpleaños y era la mía también, unas risas, unos besitos... vamos estilo novia, de momento perfecto

Me la empieza a comer y me dice que si quiere que me coma los huevos también, por lo que acepto, una comida normalita y corriente, del montón...

Pero un polvo de órdago, me pidió postura y empezamos por arriba, luego me apetecía arrear a mí contra la puerta con las piernas en alto... uff, miraba con vicio la jodía... Luego a 4 patitas para acabar en la misma posición que antes, mientras me miraba a los ojos para correrme...

Estuvimos cerca de 15 minutos después de vestirnos charlando y tuve que cortar porque me tenía que ir, muy simpática y me decía que sino trabajase en lo que trabajase y nos hubiesemos conocido en otras circunstancias... le hubiese encantado llegar a algo conmigo...

Voy con la siguiente en el próximo mensaje
Citar
  #3086  
Antiguo 28-01-2011, 00:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La siguiente tarde-noche me dispongo a hacer un doblete, por lo que vuelvo a ver a mi "amiguita" isabella, me lo hizo mejor que la anterior incluso y sorprendente... no me lo cobro!!

Me quede a cuadros...

Ahora vamos con la siguiente...

Pillé a una española bajita y rubia en la misma calle que isabella, después de que el colega que venía conmigo desfogase con una gitanorra...

Vamos al lio, me pide 15 por completo, de cara es fea pero tiene buen cuerpo...

La chupa penosamente y follando cada 2x3 que cuando me iba a correr y intentó robarme la cartera... pero la dije que o me la devolvía o la daba de ostias, por lo que me la devolvió...

Siguiente en la próxima
Citar
  #3087  
Antiguo 28-01-2011, 00:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La siguiente, vuelvo con una rubiaza impresionante, rumana de nombre Ana... 21 años dice tener

Cuerpo 10

Empieza a hablar conmigo, muy simpática y agradable, me dice que le ponga calefacción fuerte, tenía cara de estar congelada, se me encogió un poco el corazón, pero vamos allá...

La digo bueno con este frio la colita tardará en salir? en tono medio en broma...

Y me dice, te la chupo y verás que bien, me la chupa más o menos la doy un 4... no me gustó mucho, pero todavía no hemos llegado a la follada...

Follamos y como una muñeca hinchable, estaba muy buena pero no valía...

Eso sí, no se que tengo, pero todas las rumanas las caigo bien...
Citar
  #3088  
Antiguo 28-01-2011, 00:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y vamos con otra más...

Doy una vuelta un aburrido domingo por la tarde...

No veo nada, pero ya cuando me iba a largar...

Veo una buena morena a lo lejos, voy a ella...

Me pide 20 por el completo, intento rebajar a 15 pero nada, eso sí los ojos, marrones pero muy bonitos

Vamos a la jugada, se monta en el coche, muy agradable dos besitos y vamos a dar :)

Me la come bastante bien, aunque es algo tímida

A los 6 minutos de comermela, se subió encima y a galopar... después a arrearla contra la puerta hasta darle la leche...

Estuvimos un poquito hablando después, tiene 25 añitos en la misma calle que isabella, no recuerdo el nombre...
Citar
  #3089  
Antiguo 28-01-2011, 04:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola me podria decir la calle de isabella o por dnd esta mas o menos??tamien me gustaria k me kontaras como es y si te gusto gracaias amigo
Citar
  #3090  
Antiguo 28-01-2011, 07:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
Y vamos con otra más...

Doy una vuelta un aburrido domingo por la tarde...

No veo nada, pero ya cuando me iba a largar...

Veo una buena morena a lo lejos, voy a ella...

Me pide 20 por el completo, intento rebajar a 15 pero nada, eso sí los ojos, marrones pero muy bonitos

Vamos a la jugada, se monta en el coche, muy agradable dos besitos y vamos a dar :)

Me la come bastante bien, aunque es algo tímida

A los 6 minutos de comermela, se subió encima y a galopar... después a arrearla contra la puerta hasta darle la leche...

Estuvimos un poquito hablando después, tiene 25 añitos en la misma calle que isabella, no recuerdo el nombre...

Hola ritzo, has puesto varias experiencias y no nos facilitas información util, solo sabemos que es la calle de Isabella, donde está esa puñetera calle? y en que punto esta Isabella? Anda acercate y mira el nombre de la calle y nos lo cuentas para que la podamos compartir todos.
Gracias.
Citar
  #3091  
Antiguo 28-01-2011, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
La siguiente, vuelvo con una rubiaza impresionante, rumana de nombre Ana... 21 años dice tener

Cuerpo 10

Empieza a hablar conmigo, muy simpática y agradable, me dice que le ponga calefacción fuerte, tenía cara de estar congelada, se me encogió un poco el corazón, pero vamos allá...

La digo bueno con este frio la colita tardará en salir? en tono medio en broma...

Y me dice, te la chupo y verás que bien, me la chupa más o menos la doy un 4... no me gustó mucho, pero todavía no hemos llegado a la follada...

Follamos y como una muñeca hinchable, estaba muy buena pero no valía...

Eso sí, no se que tengo, pero todas las rumanas las caigo bien...

Mientras pagues, claro que les vas a caer bien...
Citar
  #3092  
Antiguo 28-01-2011, 14:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Según vienes de getafe, a la izquierda donde pone el cartel colonia marconi, mañana me acerco y os pongo nombre de calles
Citar
  #3093  
Antiguo 28-01-2011, 20:52
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Adela (Creo)


Hola a todos, ayer noche me pase por Marconi, serian las 23,00 h, pase por donde el metro a ver si estuviese Paqui, pero no hubo suerte, habia poca cosa que rascar, despues de un par de vueltas por Valle de Tobalina, bajo hasta la glorieta de los bomberos y subo Real de Pinto, a la altura de Cañibano, una chavala guapa, con pantalon vaquero ajustado, morena, pelo largo, la pregunto y me dice 25 completo, como me ve dudar, me dice que me lo deja en 20, pero le digo que vale lo de los 25 (No me gusta que bajen el precio, por que luego el servicio suele se peor) pasamos atras y solo se baja un poco el pantalon, el frances correcto, sin tirar cohetes y luego directamente se pone a cuatro patas, era casi imposible metersela por que el pantalon no la dejaba abrirse de patas, un poema, la digo que se ponga debajo y ella con los pies en el techo del coche (Me ha dejado marcados los tacones de las botas) casi ni asi podia metersela, me costo dios y ayuda. Lo unico es que la chica es simpatica, no mete prisas y esta muy potente. Por supuesto no repetire. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3094  
Antiguo 28-01-2011, 22:58
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sara brasileña del sur


NOMBRE: sara
TARIFA:
20€
MEDIDAS APROXIMADAS:
1,71 MTS. Dicho por ella misma y puede ser
FECHA EXPERIENCIA:
hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA:
20:30
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL:
Bascuñuelos a la altura del lavadero de coches
NACIONALIDAD
: Brasileña
DATOS DESTACABLES:
Edad 27 años, besa, francés con/sin, no le pregunte y fue con y bueno, cuerpo: potente rellenita y bien proporcionada, tamaño pechos: 100/110, implicación: colabora y se deja hacer en todas las posturas.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Pa gusto Los colores. 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4


RELATO LIBRE:
Bueno, iba buscando a Sara y ante el desconocimiento a pesar de la ayuda de algún forero y que no estaba en su sitio, no la encontraba. En eso que se me ocurre pasar por Bascuñuelos y veo a una chica muy abrigada, me decido le pregunto, ji ji ja ja 20€ completo y nos vamos a la parte nuevas sentamos atrás y sin mediar palabra se desnuda totalmente y empieza a acariciarme hasta ponerme bien, después capucha y chupa, sin ponerle ningún pero y dilatando el tiempo, hasta consiente que le lleve el ritmo poniéndole la mano en la nuca. Cuando se levanta y se pone encima metiéndosela hasta dentro y meneos, arriba/abajo un buen rato y después me ofrece posiciones a cuatro, etc … sin prisas y ayudando. Después de media hora me voy. Hacia tiempo que en el poli no lo pasaba tan bien.
Si la redacción no es buena Vds. sabran perdonarme
Citar
  #3095  
Antiguo 29-01-2011, 08:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
NOMBRE: sara
TARIFA: 20€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,71 MTS. Dicho por ella misma y puede ser
FECHA EXPERIENCIA: hoy
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:30
DIRECCIÓN o MAPA ZONAL: Bascuñuelos a la altura del lavadero de coches
NACIONALIDAD: Brasileña
DATOS DESTACABLES: Edad 27 años, besa, francés con/sin, no le pregunte y fue con y bueno, cuerpo: potente rellenita y bien proporcionada, tamaño pechos: 100/110, implicación: colabora y se deja hacer en todas las posturas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Pa gusto Los colores. 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Bueno, iba buscando a Sara y ante el desconocimiento a pesar de la ayuda de algún forero y que no estaba en su sitio, no la encontraba. En eso que se me ocurre pasar por Bascuñuelos y veo a una chica muy abrigada, me decido le pregunto, ji ji ja ja 20€ completo y nos vamos a la parte nuevas sentamos atrás y sin mediar palabra se desnuda totalmente y empieza a acariciarme hasta ponerme bien, después capucha y chupa, sin ponerle ningún pero y dilatando el tiempo, hasta consiente que le lleve el ritmo poniéndole la mano en la nuca. Cuando se levanta y se pone encima metiéndosela hasta dentro y meneos, arriba/abajo un buen rato y después me ofrece posiciones a cuatro, etc … sin prisas y ayudando. Después de media hora me voy. Hacia tiempo que en el poli no lo pasaba tan bien.
Si la redacción no es buena Vds. sabran perdonarme

En que zona de la calle se pone?? rubia o morena?
Citar
  #3096  
Antiguo 29-01-2011, 10:34
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

callle bascuñuelos


donde la calle hace curva, ceerca del lavadero de coches, allado hay ahora una obra señalizada.
Citar
  #3097  
Antiguo 29-01-2011, 13:24
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
Bueno, tengo 20 años, soy nuevo en el foro...

Voy a marconi desde hace un par de meses, soy de toledo capital

La primera vez fui con una chica de nombre isabela, no me se el nombre de las calles aún, perdonarme...

De cuerpo un 6

Se montó, me dijo que era muy guapo y olía muy bien, y me preguntó la edad, y la dije 20 y dijo anda como yo, y resulta que me dijo la fecha de su cumpleaños y era la mía también, unas risas, unos besitos... vamos estilo novia, de momento perfecto

Me la empieza a comer y me dice que si quiere que me coma los huevos también, por lo que acepto, una comida normalita y corriente, del montón...

Pero un polvo de órdago, me pidió postura y empezamos por arriba, luego me apetecía arrear a mí contra la puerta con las piernas en alto... uff, miraba con vicio la jodía... Luego a 4 patitas para acabar en la misma posición que antes, mientras me miraba a los ojos para correrme...

Estuvimos cerca de 15 minutos después de vestirnos charlando y tuve que cortar porque me tenía que ir, muy simpática y me decía que sino trabajase en lo que trabajase y nos hubiesemos conocido en otras circunstancias... le hubiese encantado llegar a algo conmigo...

Voy con la siguiente en el próximo mensaje
hola a donde se pone la tal isabela y que horarios tiene alguna frabrica o algo significativo para reconocerla gracias
Citar
  #3098  
Antiguo 29-01-2011, 13:41
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
Según vienes de getafe, a la izquierda donde pone el cartel colonia marconi, mañana me acerco y os pongo nombre de calles
hola el cartel ese es el que esta en la 1 glorieta viniendo de getafe alguna nave o ay un restaurante qe se llama el cortigo como va vestida isabela . o ya que estamos dinos el sitio exazto donde se pone isabela o pon un mapa gracias y pon las horas en las qe suele estar
Citar
  #3099  
Antiguo 29-01-2011, 14:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta noche, voy a fabrik y de paso miro calles, hago unas fotejas si quereis...

Está en la primer rotonda según te desvías, normalmente no me he fijado en nombres de calles y no encuentro un mapa
Citar
  #3100  
Antiguo 29-01-2011, 14:53
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ritzo90 Ver Mensaje
Esta noche, voy a fabrik y de paso miro calles, hago unas fotejas si quereis...

Está en la primer rotonda según te desvías, normalmente no me he fijado en nombres de calles y no encuentro un mapa
gracias pero segun entras desde getafe la 1 glorieta para donde te tienes que desviar acia la izquierda o que salida es de la glorieta y como es fisicamente gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum