Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 77 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3801  
Antiguo 16-06-2011, 18:37
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer por la tarde me fui al poligono a dar una vuelta , llegue sobre las 19,30. Como no tenia prisa me puse a dar vueltas para ver todas las posibilidades del poligono, en la calle San Eustaquio, entre San Cesareo y Resina, una chica nueva, rubia, unos 25 años, buen cuerpo, 20 completo, todo con, en la calle San Dalmacio, yendo desde el Mercadona hacia San Norberto, tres nuevas, justo a la altura de la ford, dos muy jovenes, una de ellas bastante potable y una madurita de buen ver, no las pude preguntar, porque las dos veces que pase a su lado, llevaba a dos motoristas de la PN detras de mi, en Resina justo a la entrada del picadero habia una chica bastante maja, de la cual aqui se ha hablado, pero ojo tiene al maromo justo enfrente en la parada del autobus y por ultimo en Real de Pinto cuatro o cinco de buen ver, por las demas calles las habituales de esas horas. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3802  
Antiguo 16-06-2011, 18:49
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Carmen (Madurita)


Despues de darme unas cuantas vueltas, en plan I+D y como ya eran la 21,15, me pase por Valle de Tobalina, a la altura del metro a ver si veia a Paqui, no la localice, pero si vi a Carmen, la saludo y al lio. Nos vamos a la parte nueva del poligono, nos pasamos atras y al asunto. Se desnuda entera, me empieza a masturbar hasta que aquello se pone al orden y me pone la capucha, la comento que la otra vez que estuve con ella lo hizo sin y no se lo penso, me quita la goma y a chupar, muy buen frances, se deja tocar lo que quieras y no te pone ninguna pega para nada, la digo que se ponga debajo y a taladrar, desde luego sabe lo que se hace y te acaricia los huevos que es un primor, la digo que se ponga a veinte uñas y sin problemas, cuatro empujones y se acabo. No mete prisa ninguna y se implica bastante, esta bastante potable y es muy agradable en el trato. Un 8 para la chica, le daria un diez si no fuese por el pecho. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3803  
Antiguo 16-06-2011, 18:54
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Yannina


Para Antonio Recio. Yannina solo se se pone el Laguna del Marquesado, nunca la veras en otro sitio, yo en todo el tiempo que la conozco (Que es muchisimo) no la he visto en otro sitio que no fuera ese y ademas alguna vez que he ido expresamente a por ella y no la he visto, la he preguntado si estaba en otro lado y me ha dicho que ella siempre esta hay. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3804  
Antiguo 16-06-2011, 20:54
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wer Ver Mensaje
Pues ya me he resuelto yo solito la duda, y menudo error! Abajo os cuento...

NOMBRE DE GUERRA: Yasmin
TARIFA: 20/20/(60)€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'69 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: 20 Jun 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Glorieta de Laguna de Marquesado con San Erasmo
NACIONALIDAD: Dice ser portuguesa-búlgara, que no es una de esas rumanas... en fin!
DATOS DESTACABLES: 36 años, aunque aparenta casi 10 menos... Morena de piel , piernas largas, siempre en minifalda, culazo. Pelo castaño, largo. Delgada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): A primera impresión 4, sin sujetador 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1
RELATO LIBRE: Después de dar varias vueltas, y que ya me saludara y parecer bastante simpática, me decido a probar por una vez el completo, a pesar de no tener referencias y parecer del este, con la lotería que suele ser, y que ella llevaba desde mediodía. Paro y pido precios, y dice que 20 follar, y chupar también 20.
El trayecto del coche muy maja, de risas, quitandome los nervios... Llegamos al parking y me dice que 20 es o chupar o follar, que elija, que nada de mamada antes. Pero que por 60, hace de todo: "chupar, follar, culo (que es una pena que me lo pierda), encima, puedo tocar todo, se quita todo y sin ninguna prisa, que por 20 es rapido". Y ahí mi error, le doy los 60... Empieza a chupar y le digo que no muy deprisa, asi que para y se tumba para que ataque. Se baja el sujetador y me dice que tenia silicona, pero que se la quitó por problemas, resultado: dos pasas deshinchadas. Polvo de muñeca hinchable, sin ganas, perdiendo todo el buen rollo. Le digo que se quite todo, y me dice: no, "desnudar eran tetas y chocho, no me lo quito."Le digo que se suba encima y dice "encima era tu encima, me pongo a 4 patas?". Vale, genial, a 4 patas un poco, mi soldadito que se descentra con tanto cambio y le digo: vale, ahora el culo. Respuesta: "No, el culo es lo que estabas haciendo, como tardas, te quito la goma y terminamos con la mano". Resultado: me sentí totalmente estafado, y se me quitó las ganas de todo.

Lo bueno: Al principio muy maja. Quizá alguien con más experiencia que no se deje torear, la pueda disfrutar. Digo esto por buscar algo bueno...
Lo malo: Tetas como pasas, implicación durante el polvo cero, cambios de letra pequeña todo el tiempo.
Para repetir: NO. Lo siento, pero no me pilla nunca más. Sinceramente, visto el resultado, no es que no repita con ella, es que ya no creo que vaya más por allí. Ha ganado 60€ hoy, pero han perdido un cliente.

No se si los veteranos tenéis algún consejo, aparte de que no vaya con rumanas ni pseudorumanas...
Amigo wer, en el momento en que te dijo que por 20 era chupar o follar la tenías que haber mandado a tomar por culo sin cortarte y eso de pagar 60 pavos de entrada por una piva a la que no conoces es una temeridad. Y no todas las Rumanas son así, en el hilo tienes cantidad de referencias de pibas que son un auténtico encanto... En fín, de los errores también se aprende. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
wer (17-06-2011)
  #3805  
Antiguo 16-06-2011, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hoy por fin tras muchas busquedas he tenido mi primera experiencia en marconi de frances natural... la chica es morena se pone siempre en la misma calle que amaya salamanca, esta buenisima, no ha sido caro....y me ha roto, increible! repito seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese natural que hace... la tengo que llevar al hotel si o si, es un diamante en bruto esa chica.
Citar
  #3806  
Antiguo 16-06-2011, 23:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hoy por fin tras muchas busquedas he tenido mi primera experiencia en marconi de frances natural... la chica es morena se pone siempre en la misma calle que amaya salamanca, esta buenisima, no ha sido caro....y me ha roto, increible! repito seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese natural que hace... la tengo que llevar al hotel si o si, es un diamante en bruto esa chica.
si nos dices adonde se pone exactamente y como es fisicamente alomejor la podemos probar todos porque adonde se pone la amaya salamanca hay muchas chicas aunque no se pondra casi en realde pinto por donde esta el semaforo de la calle montejo con av real de pinto con el pelo largo morena
Citar
  #3807  
Antiguo 17-06-2011, 00:22
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Para Antonio Recio. Yannina solo se se pone el Laguna del Marquesado, nunca la veras en otro sitio, yo en todo el tiempo que la conozco (Que es muchisimo) no la he visto en otro sitio que no fuera ese y ademas alguna vez que he ido expresamente a por ella y no la he visto, la he preguntado si estaba en otro lado y me ha dicho que ella siempre esta hay. Un Saludo.
Va debuti, pues entonces en Tobalina donde te digo que se ponen varias de este (que están bastante cachondas por cierto) y hay una que siempre que la veo está apollada/dentro de su coche... veré a ver si veo a la que comentas por donde dices
Citar
  #3808  
Antiguo 17-06-2011, 00:25
 Avatar de Antonio Recio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No sé si esto es off-topic pero... ¿no os dá mal rollo 'sin' con callejeras?
Citar
  #3809  
Antiguo 17-06-2011, 00:55
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Amigo wer, en el momento en que te dijo que por 20 era chupar o follar la tenías que haber mandado a tomar por culo sin cortarte y eso de pagar 60 pavos de entrada por una piva a la que no conoces es una temeridad. Y no todas las Rumanas son así, en el hilo tienes cantidad de referencias de pibas que son un auténtico encanto... En fín, de los errores también se aprende. Saludos.
Pues sí, errores de novato, un poco caros, jajaja. Quería haber cogido a Yannina y alguna recomendada más, pero estuvo imposible...
Tendré que echarle paciencia (y pasta) para aprender y disfrutar como vosotros!!! Se me olvida que el cliente soy yo, y hay que imponerse un poco, que si no pasa como ayer y me toman por el pito del sereno, jeje.
De hecho, al final me he animado a ir, y como no estaba Yannina tampoco, he probado con Claudia, que se pone en San Cesáreo y ha sido una maravilla. Pero dado el cambio de tercio eso lo comentaré en el foro correspondiente ;)
Citar
  #3810  
Antiguo 17-06-2011, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madura española


¡Hola foreros!
Quisiera preguntaros si alguien sabe algo de una madura de nombre Ana,
que se ponía en Laguna Dalga, junto a una chica rumana que siempre va con las tetas al aire. Hace mucho que no la veo y me daba un poco de morbo. ¿Sabeis si hay alguna experiencia con ella? Gracias.
Citar
  #3811  
Antiguo 17-06-2011, 17:03
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Mi ultima experiencia a sido con maría la de la camiseta blanca y las tetas grandes de la rotonda de valle de tobalina, chica poco habladora pero bien en el trato, buen cuerpo tetas grandes pero no como yo imaginaba también lleva relleno, buen culo con estrías,en el francés no abusa de mano pero se la mete poco en la boca no mete prisa y no pone pegas a ir a un sitio mas intimo el polvo normal ella debajo,por cierto su amiga no esta mal alguno a estado con ella se agradece información.
Saludos.
Citar
  #3812  
Antiguo 17-06-2011, 17:41
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hoy por fin tras muchas busquedas he tenido mi primera experiencia en marconi de frances natural... la chica es morena se pone siempre en la misma calle que amaya salamanca, esta buenisima, no ha sido caro....y me ha roto, increible! repito seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese natural que hace... la tengo que llevar al hotel si o si, es un diamante en bruto esa chica.
¿puedes dar más datos? gracias
un saludo
Citar
  #3813  
Antiguo 17-06-2011, 19:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, no llevo mucho en el foro pero si soy asiduo de marconi. El otro día estuve con una chica que me dijo se llama Iluna, está en la calle tobalina, a la que subes desde getafe, justo antes de llegar a la calle ezequiel. Rubia, delgada y por 30€ hace un frances sin de muerte. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a crazycipote por este Post:
hummersex (25-06-2011)
  #3814  
Antiguo 17-06-2011, 20:30
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cristina.


Hola a todos, acabo de llegar de Marconi y he ido en plan I+D, he cogido a la chica rubia de la calle San Eustaquio, rubia, media melena, vestido azul, unos 25 años, bien de cuerpo, casi sin pecho (lleva relleno) se hace llamar Cristina, llega sobre las 18,00 y se va a las 23,00. Paro a preguntarla y me dice lo mismo que antesdeayer, 20 completo y todo con, la digo que se suba y al picadero de Resina, frances muy normalito, pero eso si, el tiempo que quieras, la digo que se tumbe y a taladrar, te pone la mano en el estomago para que no empujes demasiado, pero tampoco mete prisa. La parte superior del vestido no se la baja (Por la falta de pecho) la he tocado y era todo relleno. Polvo de lo mas normalito y ni mucho menos para repetir. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3815  
Antiguo 17-06-2011, 21:08
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de llegar de Marconi y he ido en plan I+D, he cogido a la chica rubia de la calle San Eustaquio, rubia, media melena, vestido azul, unos 25 años, bien de cuerpo, casi sin pecho (lleva relleno) se hace llamar Cristina, llega sobre las 18,00 y se va a las 23,00. Paro a preguntarla y me dice lo mismo que antesdeayer, 20 completo y todo con, la digo que se suba y al picadero de Resina, frances muy normalito, pero eso si, el tiempo que quieras, la digo que se tumbe y a taladrar, te pone la mano en el estomago para que no empujes demasiado, pero tampoco mete prisa. La parte superior del vestido no se la baja (Por la falta de pecho) la he tocado y era todo relleno. Polvo de lo mas normalito y ni mucho menos para repetir. Un Saludo.
el otro dia ponias en un post de 2 chicas nuevas que se ponian en la av real de pinto a la altura del butano ay una mas alta que otra yo e preguntado a la mas bajita qe por cierto esta muy buena. y me a dicho 20 frances y 25 completo .parece ser que esta muy solicitada la vajita porqe despues de 4 vueltas e conseguido hablar con ella.no la e probado porqe llevaba 15 euros y me a dicho qe no.pero parece ser qe esta muy solicitada
Citar
  #3816  
Antiguo 18-06-2011, 12:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por favor concreta mas


Cita:
Iniciado por crazycipote Ver Mensaje
Buenas, no llevo mucho en el foro pero si soy asiduo de marconi. El otro día estuve con una chica que me dijo se llama Iluna, está en la calle tobalina, a la que subes desde getafe, justo antes de llegar a la calle ezequiel. Rubia, delgada y por 30€ hace un frances sin de muerte. un saludo.
Hola, en esa calle hay monton de chicas, por favor situala mejor o da mas detalles para poderla localizar.Saludos
Citar
  #3817  
Antiguo 18-06-2011, 21:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Hola, en esa calle hay monton de chicas, por favor situala mejor o da mas detalles para poderla localizar.Saludos
Se pone justo en la acera del este (derecha, subiendo la calle). En frente de un sitio llamado Hansgrohe. Rubia, alta, delgada, poco pecho pero no escaso (para mi gusto), y las dos veces que la he visto llevaba algo rojo.

Como curiosidad decir que la chica "se dejo" el pasaporte en el coche de un cliente. Así que si es uno de vosotros, cuidado no os pille la parienta con algo así en el coche.

Saludos
Citar
  #3818  
Antiguo 19-06-2011, 00:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Monica latina


Hola a todos, mi última experiencia es un I+D para mí que paso a relatar.
Viernes por la tarde, un sol de justicia, el lugar San Mames con San Ezequial, la chica de nombre Monica, latina (no se de qué pasí, se me pasó preguntarlo), bajita (155-160), bastante morenita por el sol, dos melones siliconados mas grandes que muchas cabeza, de unos treinta y bastantes años, ojos azules, vistiendo un tanga-bikini.
La cojo y vamos por allí cerca, la tía muy habladora (no esta mal en principio porque yo no soy muy hablador), nos ponemos atrás, la tía sigue hablando (empiezo a pensar que eso pueda ser algo normal en ella por lo que temo por un momento)...nos desnudamos, asoman dos melones inmensos (que ya se veían con su minusculo bikini)...la tia sigue hablando cantidad pero yo ya no la escuho, centro todos mis sentidos en los melonazos....me pone la gomita y a chupar (por fín se calla....ALELUYA!!!!)....mi amiguito comienza a ponerse a tono y la tía venga chupa que te chupa, cambiando el ritmo, metiéndola mas adentro de su boca y otras veces solo la puntita, me toca los huevos con las manos, y hasta me hace una gargante profunda que no esperaba, por lo que me pone cardiaco total....
Despues se tumba y la comienzo a taladrar, estaba bastante mojadita su rajita, mientras la pego un sobeteo a las tetas hasta que termino.
La dejo en su sitio y a casa contento.
LO BUENO: La pedazo mamada que te hace, la mejor que he encontrado en Marconi.
LO PEOR: Que quizás habla demasiado en mentos que ya no deba....vamos, en mitad del tema.

Un saludo
Citar
  #3819  
Antiguo 19-06-2011, 16:48
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hola, esta tarde a eso de las 14:30 me pasé por Marconi y en la calle Montejo, 9 (justo en donde están los contadores de luz o de agua) había una morenaza impresionante con vestido negro y gafas de sol guapísima. ¿Sabeis algo de ella? Luego a unos 10 metros había otra morenaza que está también muy buena en la misma acera de Montejo según se va a Resina.
Citar
  #3820  
Antiguo 19-06-2011, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

bb


a mi me ponen las latinas y las españolas las rumanas estan buenas pero van a que te corras pronto,no se si habreis visto por la zona de las yonkis antes se ponia una española rellenita de unos 27 estaba enganchada a la coca aunque iba a por pelas para la dosis se implicaba mucho a mi me conoce de cuando paraba por el planetario que chupadas hacia y que cubanas era la tipica nena que las ves por la calle y te da morbo no se si andar por ahi la ultima vez que la vi se iba a canarias llevaba siempre su ropa en una bolsa una vez me regalo sus bragas y todo ahy que buenas folladas echabaaaaaaaaaaaa
Citar
  #3821  
Antiguo 19-06-2011, 18:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hola, esta tarde a eso de las 14:30 me pasé por Marconi y en la calle Montejo, 9 (justo en donde están los contadores de luz o de agua) había una morenaza impresionante con vestido negro y gafas de sol guapísima. ¿Sabeis algo de ella? Luego a unos 10 metros había otra morenaza que está también muy buena en la misma acera de Montejo según se va a Resina.


hay buenas experiencias sobre la chica del contador de la luz, mas abajo y parece recomendable. un saludo
Citar
  #3822  
Antiguo 19-06-2011, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hoy por fin tras muchas busquedas he tenido mi primera experiencia en marconi de frances natural... la chica es morena se pone siempre en la misma calle que amaya salamanca, esta buenisima, no ha sido caro....y me ha roto, increible! repito seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ese natural que hace... la tengo que llevar al hotel si o si, es un diamante en bruto esa chica.
Buenas, soy algo nuevo en el foro, y me gustaría saber si alguien me puede poner referencias sobre esa tal amaya salamanca, y si javier80 podrías dar más detalles sobre esta chica (lugar, aspecto, precio,...).
Gracias, saludos =)
Citar
  #3823  
Antiguo 19-06-2011, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros lumeriles.Alguien que me de referencia de dos chicas que se ponen a partir de las 20:00 horas mas o menos en la valle de tobalina segun viniendo de leganes,una no es ni delgada ni gorda y tiene muchos pechos y siempre esta con otra que parece de origen colombiano.Por si os cuesta identificarlas os dire que se suelen poner cerca de un grupito de rumanas gitanas donde siempre hay hogueras y hay una premama ejejej.Por otra parte sabeis si las chicas del marconi hacen servicios fuera del poligono?.Saludos.
Citar
  #3824  
Antiguo 19-06-2011, 23:32
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
Buenas compañeros lumeriles.Alguien que me de referencia de dos chicas que se ponen a partir de las 20:00 horas mas o menos en la valle de tobalina segun viniendo de leganes,una no es ni delgada ni gorda y tiene muchos pechos y siempre esta con otra que parece de origen colombiano.Por si os cuesta identificarlas os dire que se suelen poner cerca de un grupito de rumanas gitanas donde siempre hay hogueras y hay una premama ejejej.Por otra parte sabeis si las chicas del marconi hacen servicios fuera del poligono?.Saludos.
si te refieres a 2 chicas una mas alta que la otra que se ponen un poko mas arriva de la glorieta que va hacia el metro y una de las chicas la mas alta es mulatilla son las 2 colombianas te recomiendo qe cojas a la mas baja la alta qe es mulatilla usa mucho la mano
Citar
  #3825  
Antiguo 19-06-2011, 23:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Buenas, soy algo nuevo en el foro, y me gustaría saber si alguien me puede poner referencias sobre esa tal amaya salamanca, y si javier80 podrías dar más detalles sobre esta chica (lugar, aspecto, precio,...).
Gracias, saludos =)
ni se te ocurra cojer a la tal amaya salamanca esta implicacion 0 mete prisas y parece una muñeca inchable es mas si te haces una gallola te quedas asta mas agusto y encima no pierdes el dinero no la cojas no vale para nada
Citar
  #3826  
Antiguo 20-06-2011, 08:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No me refiero a esas Corsa 32 las que yo te digo son una blanca de piel con mucho pecho y la otra de aspecto sudamericano quizas colombiana y se situan en el mismo sitio que has dicho tu pero en direccion contraria subiendo valle de tobalina direccion Getafe osea como si vinieses del metro.
Citar
  #3827  
Antiguo 20-06-2011, 11:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
No me refiero a esas Corsa 32 las que yo te digo son una blanca de piel con mucho pecho y la otra de aspecto sudamericano quizas colombiana y se situan en el mismo sitio que has dicho tu pero en direccion contraria subiendo valle de tobalina direccion Getafe osea como si vinieses del metro.
creo que son las que te digo yo que yo entonces y son las 2 colombianas una mas alta que otra y se ponen a unos 100 metros de la glorieta la vajita es la mejor la alta usa mucho la mano
Citar
  #3828  
Antiguo 20-06-2011, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
ni se te ocurra cojer a la tal amaya salamanca esta implicacion 0 mete prisas y parece una muñeca inchable es mas si te haces una gallola te quedas asta mas agusto y encima no pierdes el dinero no la cojas no vale para nada
Gracias por la info corsa32, pero me gustaría saber quien esa tal amaya salamanca, donde se pone, a que horas, y como es para saber que chica es, solo por curiosidad, ya que si la llamais así será por algo no? xD
Te agradecería la info que me pudieses dar sobre ella, gracias corsa32 de ante mano =)
Citar
  #3829  
Antiguo 20-06-2011, 20:17
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Gracias por la info corsa32, pero me gustaría saber quien esa tal amaya salamanca, donde se pone, a que horas, y como es para saber que chica es, solo por curiosidad, ya que si la llamais así será por algo no? xD
Te agradecería la info que me pudieses dar sobre ella, gracias corsa32 de ante mano =)
se pone en la calle montejo en la acera de la derecha segun vas hacia av real de pinto enfrente de adonde esta la nave grande que se alquila que era buitrago es rubia 1.70 0 asi y siempre suele ir o con un moño o coleta y delgada se suele poner sobre las 12 de la mañana mas o menos asta las 7.30 0 las 8 de la tarde todos los dias menos los domingos creo de lunes a sabado siempre esta los domingos no la e visto.pero te recomiendo que no la cojas y no tiras el dinero porque no se implica nada y parece una muñeca inchabe y siempre metiendo prisas
Citar
  #3830  
Antiguo 20-06-2011, 21:50
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hoy he ido por Marconi y he decidido probar a la aventura....la chica en cuestion no recuerdo como se llamaba...antes era rubia, se a teñido de morena y lleva un piercing encima del labio, siempre esta super seria en la rotonda de Montejo.
Bueno pues el caso es que la he subido...la he llevado a la zona nueva y super seria...no abria la boca...aparco, la pago y al lio.....mamada con y usando muchisimo la mano...si no la digo que se saque las tetas ni se las saca, todo super seria, rapido se tumbar y como un cadaver...la digo que se ponga encima se sube sin decir nada y en medio del tema saca el movil y se pone a mirarlo! me ha cortado el royo bastante, la he dicho que lo dejara y parece que se ha centrado...como estaba muy perraco en un par de empujones con ella encima me ido...y esa ha sido mi experiencia, no vuelvo a repetir con esta chica. Tetas mas bien pequeñas...eso si un buen culete...pero nada mas.

Ah! y sigo sin encontrar a nadie que me haga un natural jeje, antes de coger a la susodicha...he preguntado a medio poligono y nadie queria!!!! Tan dificil es encontrar a una lumi en Marconi que este buena y haga natural? llevo 1 mes en busqueda...si alguien sabe algo que me lo comunique!jeje
Debe ser con la que estuve yo por todo concuerda por cierto el culo bastante blando.
Saludos.
Citar
  #3831  
Antiguo 21-06-2011, 00:35
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a alguna de las 3 rubias q se ponen en montejo en la glorieta a eso de las 10 de la noche, estan muy solicitadas y es complicado pillarlas
En especial una rumana q antes era morena y ahora es rubia con ojos claros y un culo perfecto
Hay otrarumana que esta creo q todos los dias, incluso domingos, en la calle montejo, se ha hablado creo de ella, delgada, buenisima, la de la nariz rechoncha como la llamo yo, q mira que la quiero parar pero..no me atrevo
Y por ultimo otra rumana rubia-castaña que se pone en tobalina casi llegando a la rotonda direccion getafe, siempre anda con un vestido negro o blanco con escotazo, aunque ahora suele ir en tanguita negro, nunca deja las ubres al aire, es mi amor platonico tb.
Soy muy asiduo al poligono, pero desde una mala esperiencia q tuve hace un mes con una lumi ya me da no se q volver a tirar el dinero, y esas son mis tres candidatas.
Gracias de antemano y perdon por el rollo!

Última edición por Jimmy-mdr; 21-06-2011 a las 00:45
Citar
  #3832  
Antiguo 21-06-2011, 00:40
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
No me refiero a esas Corsa 32 las que yo te digo son una blanca de piel con mucho pecho y la otra de aspecto sudamericano quizas colombiana y se situan en el mismo sitio que has dicho tu pero en direccion contraria subiendo valle de tobalina direccion Getafe osea como si vinieses del metro.
Por la descripcion una es Mirena, o eso me dijo a mi, he estado 3 veces con ella y para mi, claro esta, de lo mejor, tengo una experiencia contada de ella. Ella es morena, con el pelo liso negro y mucho pecho, no esta gorda pero entradita en carnes pero no se le nota nada, va siempre muy provocatica y esta muy muy solicitada, ultimamente la veo a primeras horas de la tarde en la calle piñuecar cono la otra chica q como dices parece colombiana, aunque es rumana pero muy morena. espero haberte ayudado
Citar
  #3833  
Antiguo 21-06-2011, 03:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Vicalvaro
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
Buenas compañeros lumeriles.Alguien que me de referencia de dos chicas que se ponen a partir de las 20:00 horas mas o menos en la valle de tobalina segun viniendo de leganes,una no es ni delgada ni gorda y tiene muchos pechos y siempre esta con otra que parece de origen colombiano.Por si os cuesta identificarlas os dire que se suelen poner cerca de un grupito de rumanas gitanas donde siempre hay hogueras y hay una premama ejejej.Por otra parte sabeis si las chicas del marconi hacen servicios fuera del poligono?.Saludos.
lumerillo la premama se pone con las jitanas rumanas de la hoguera o dnd y sobre q horas??
Citar
  #3834  
Antiguo 21-06-2011, 07:44
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Alguien ha catado a alguna de las 3 rubias q se ponen en montejo en la glorieta a eso de las 10 de la noche, estan muy solicitadas y es complicado pillarlas
En especial una rumana q antes era morena y ahora es rubia con ojos claros y un culo perfecto
Hay otrarumana que esta creo q todos los dias, incluso domingos, en la calle montejo, se ha hablado creo de ella, delgada, buenisima, la de la nariz rechoncha como la llamo yo, q mira que la quiero parar pero..no me atrevo
Y por ultimo otra rumana rubia-castaña que se pone en tobalina casi llegando a la rotonda direccion getafe, siempre anda con un vestido negro o blanco con escotazo, aunque ahora suele ir en tanguita negro, nunca deja las ubres al aire, es mi amor platonico tb.
Soy muy asiduo al poligono, pero desde una mala esperiencia q tuve hace un mes con una lumi ya me da no se q volver a tirar el dinero, y esas son mis tres candidatas.
Gracias de antemano y perdon por el rollo!
Hace un par de semanas estuve con la chica rubia que comentas y que antes era morena. Se llama Alina y está impresionante. La verdad es que la experiencia fue buena, aunque es un poco reservada (pero agradable). Muy guapa y con muy buen cuerpo. La cogí porque era casi un clon de una amiga que tuve hace tiempo y que encima me gustaba. De hecho, cuando se subió al coche me quedé unos segundos pillado porque el parecido era brutal. En fin, para mi fue una buena experiencia aunque no tenga una súper implicación.
Citar
  #3835  
Antiguo 21-06-2011, 18:47
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Sara (Mora)


Hola a todos. Sara a vuelto, me lleve ayer tarde una gratisima sorpresa al verla, hacia por lo menos 4 meses que no estaba operativa. Ahora se pone con otra chica jovencita de su misma nacionalidad, a engordado un poco, pero sigue en su linea, paro, la saludo y al asunto. Su frances (Sin) sigue siendo espectacular, la puedes meter mano lo que tu quieras y no pone ninguna pega en cuanto a posturas, sigue teniendo ese par de melones (naturales) que da gusto tocar y se implica un huevo, buena noticia para los que la conocemos. Un Saludo.

P.D. Su horario es de 20,00 a 23,30 y esta en Valle de Tobalina, entre la plazoleta de Montejo y la que da al Metro, acera derecha segun vienes de Montejo hacia el Metro.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!

Última edición por pantera; 21-06-2011 a las 19:05 Razón: Poner horario y situacion
Citar
  #3836  
Antiguo 21-06-2011, 19:02
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui.


Despues de estar con Sara (Me dejo seco), me paro a tomar una cerveza y despues, como eran las 21,30 fui a ver si veia a Paqui (Solo por saludarla) la veo, paro al lado de ella, la saludo y lo unico que se me ocurre es decirla que ya habia descargado hacia una hora, me dice que si no es capaz de sacarme otro, lo paga ella, al lio otra vez, me hizo una de las mejores gargantas profundas que me han hecho nunca y para remate se pone tumbada bocabajo en el asiento, que sabe que me priva. Que polvazo Señores, ahi si que me quede seco de verdad. A engordado como 3 o 4 kilos y se le esta poniendo un cuerpazo de impresion, para los 39 años que tiene, ella dice que se ve gorda, pero se lo dije, tienes un apreton de cojones. Dos muy buenos polvos en la misma tarde, a ver si sigue la buena racha.
Por cierto, Carmen (Madurita rumana) tambien estaba, lo que me imaginaba y lo que comente aqui, ella decia que solo iba a ir los finales de mes, pero la pasta es la pasta y ahora va todos los dias de 21,00 a 23,30 y yo que me alegro. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
  #3837  
Antiguo 22-06-2011, 09:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

El lunes por la noche estuve dando una vuelta por el poligono y me reencontre con una de mis amigas, la sorda que se pone según subes de los bomberos hacia el tren a mano derecha. 20 € muy bien invertidos.

Ayer por la tarde-noche, estuve otra vez con Sara. Mamada de Impresión, esta chica es una joya....... Confirmo totalmente lo comentado por Pantera.
Tambien estaba Paqui a eso de las 23:00 y efectivamente esta echando culo.
Un saludo.
Citar
  #3838  
Antiguo 22-06-2011, 14:57
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera Ver Mensaje
Hola a todos. Sara a vuelto, me lleve ayer tarde una gratisima sorpresa al verla, hacia por lo menos 4 meses que no estaba operativa. Ahora se pone con otra chica jovencita de su misma nacionalidad, a engordado un poco, pero sigue en su linea, paro, la saludo y al asunto. Su frances (Sin) sigue siendo espectacular, la puedes meter mano lo que tu quieras y no pone ninguna pega en cuanto a posturas, sigue teniendo ese par de melones (naturales) que da gusto tocar y se implica un huevo, buena noticia para los que la conocemos. Un Saludo.

P.D. Su horario es de 20,00 a 23,30 y esta en Valle de Tobalina, entre la plazoleta de Montejo y la que da al Metro, acera derecha segun vienes de Montejo hacia el Metro.
la calle montejo no da al metro creo ..........
Citar
  #3839  
Antiguo 22-06-2011, 17:44
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

No compañero, la calle Montejo es la ancha que va desde Real de Pinto a Valle de Tobalina, si quieres localizar a Sara, esta en Valle de Tobalina, yendo desde la rotonda mas cercana al metro, hacia la glorieta en la que desemboca Montejo, en la acera izquierda. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
rasec (22-06-2011)
  #3840  
Antiguo 22-06-2011, 18:51
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

si os van las maduritas una muy recomendable, se pone al principio de la calle donde esta la estacion del cercanias, entrando por la rotonda de los bomberos (no se como se llama la calle), es una colombiana de unos 40 años, rubia , pelo un poco ondulado, largo, muy blanquita de piel y bastante mona de cara , ojos claros, su nombre dice que es Susana. La verdad es que esta sorda como una tapia. Se desnuda del todo, no tiene ninguna prisa en despacharte, hace todo con condon, mamada bastante aceptable para lo que hay en el poligono. No he intentado griego, pero te puedes recrear sin problema (ya la he subido tres veces y estoy bastante tiempo con ella follando). morrea (al menos conmigo) aunque me da un poquito de cosa. empieza a trabajar a partir de 22:00 mas o menos. ya os digo si os gustan las maduritas...... que la disfruteis. por cierto cobra lo que todas 20 €.
Citar
  #3841  
Antiguo 23-06-2011, 00:33
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Experiencia


Tras leeros, he tomado la decicion de compartir una experiencia para colaborar en enriquecer nuestras aventuras

NOMBRE: Sonia
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Final de calle san Mames lo mas cerca de estacion de tren
NACIONALIDAD: Bulgara
DATOS DESTACABLES: Unos 30 años, pelo medio largo bonito, pechos bien puestos, cara regular.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):1

RELATO LIBRE: Pregunto precio, no hay mucho donde elegir (es domingo) y bueno un poco de i+d, 15/20, vale con 15, se quita el sujetador antes de para hacia la zona nueva (empezamos bien), paramos y al grano, empieza a chupar mal, parando cada 10 segundos, a los 2 minutos me dice si termino ya, la digo que siga y deje de parar, total que me cuenta que no es de goma, y que si me he pajeado antes de ir, pues no chica (pensé: si no es lo tuyo dedicate a otra cosa)
Total, que empieza a usar la mano hasta que termina, así si

Lo bueno: No tenía malas tetas
Lo malo: todo lo demas
Para repetir: Jamás

Compañeros foreros distingamos el grano de la paja y como en el resto de profesiones premiemos a las buenas, para que las malas desaparezcan del mercado
Tambien las hay buenas, Monica, Irina etc
Citar
  #3842  
Antiguo 23-06-2011, 02:38
 Avatar de Mireia21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,soy Mireia de calle valle de tobalina,manana es mi cumpleanos y para celebralo voy a hacer unas mamadas gratis a los 10 primeras clientes.

Pido a administrador y moderador que me deje este mensaje hoy por mi cumpleanos por favor gracias a todos.Besos
Citar
  #3843  
Antiguo 23-06-2011, 11:47
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mireia21 Ver Mensaje
Hola,soy Mireia de calle valle de tobalina,manana es mi cumpleanos y para celebralo voy a hacer unas mamadas gratis a los 10 primeras clientes.

Pido a administrador y moderador que me deje este mensaje hoy por mi cumpleanos por favor gracias a todos.Besos
y en que sitio de valle tobalina te pones tu
Citar
  #3844  
Antiguo 23-06-2011, 12:37
 Avatar de apelesvuelveya
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mireia21 Ver Mensaje
Hola,soy Mireia de calle valle de tobalina,manana es mi cumpleanos y para celebralo voy a hacer unas mamadas gratis a los 10 primeras clientes.

Pido a administrador y moderador que me deje este mensaje hoy por mi cumpleanos por favor gracias a todos.Besos
--------------

Última edición por apelesvuelveya; 23-06-2011 a las 13:02
Citar
  #3845  
Antiguo 23-06-2011, 16:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mireia21 Ver Mensaje
Hola,soy Mireia de calle valle de tobalina,manana es mi cumpleanos y para celebralo voy a hacer unas mamadas gratis a los 10 primeras clientes.

Pido a administrador y moderador que me deje este mensaje hoy por mi cumpleanos por favor gracias a todos.Besos
en que parte del la calle, a que hora, como eres físicamente, etc etc,
Citar
  #3846  
Antiguo 23-06-2011, 17:57
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Tambien estaba Paqui a eso de las 23:00 y efectivamente esta echando culo.
Un saludo.
Jejeje, pero sigue estando muuuy buena, y para mí es la mejor felatriz y conversadora de Marconi.
Citar
  #3847  
Antiguo 24-06-2011, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola soy nuevo por aqui, podiais dar mas datos de paqui? y la nacionalidad sara? gracias
Citar
  #3848  
Antiguo 24-06-2011, 01:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe con la mudita


Hola a todos

He estado con la famosa Muda, se llama Marta y la verdad es que me ha rayado un poco al principio ya que la Sra no oye naaada...

Pero despues.. te acostumbras y hasta viene bien un poco de silencio... :)

Mamada CON muy buena con dedicacion, cariño y sin ninguna prisa... se ha tirado chupando casi media hora... impresionante.

Tambien es verdad que me ha pedido 10 € y le he dado 20€.

Lo peor: (subjetivo) la cara de madura, madura... aparenta unos 50 tacos

Lo mejor : todo lo demas.. incluido el cuerpo que tiene bastante majo.. y esta limpia con olor agradable, es muy educada...etc

Espero haber aportado...


Saludos ¡
Citar
  #3849  
Antiguo 24-06-2011, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ana , alias Amaya Salamanca


Hola Queridos Foreros,
Voy a romper una lanza a favor de Ana, la rumana rubita de las dos coletas , alias Amaya Salamanca.
Aqui se habra pestes de ella, y os tengo que decir que me lance a llevarmela al hotel del poligono, pese a leer q es poco implicada.
Despues de pasar por recepción dando el cante, en la habitación, ok a todo, excepto XC, que ya lo advirtio y nada de besos, q también lo dijo antes.
Posturas, todas, chupandola de maravilla y si consigues hacerla reir es una maravilla. Tal vez conmigo tuvo quimica ...
Si esta chica fuera española y besara cobraria 300 la hora en un apartamento.
Saludos a todos y Feliz Verano, Juan
PD: ¿nadie más se la ha llevado al hotel?
Citar
  #3850  
Antiguo 24-06-2011, 11:38
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

yo e estado con la amaya salamanca 2 veces y antes de darla 20 euros prefiero hacerme una gallola que al menos no pierdo el dinero. y creo que con esta chica nadie de aqui se la llevaria a un hotel .para irte a un hotel ay mas chicas del poligono que se implican 1000 veces mas que esta al menos es mi opiñon
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (0 miembros y 9 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum