Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 16-08-2010, 20:50
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estamos contigo en lo que haga falta!!! A ver si lo pillamos, yo suelo ir por la noche más que nada y doy alguna vuelta por donde están las chicas para ver si hay algún mirón antes de parar con una chica. De momento de noche no tengo identificados a mirones, pasare por el día a ver si me cruzo con el y a ver quien es y a que se dedica. De momento los coches que tengo identificados de noche son de las personas que suministran bebidas y comida a las chicas y les dan protección. Con esos datos no me consta de que sean agentes por la zona ya que tengo identificados los vehículos camuflados de los compañeros de POLICÍA. A ver si entre todos nos ayudamos e identificamos a este vehículo y sus personas y si es un forero pues que nos de un toque que le entenderemos. AYUDÁNDONOS TODOS ESTAREMOS MAS PROTEGIDOS. Un abrazo hermanos.

nanohook69
Citar
  #2402  
Antiguo 16-08-2010, 21:32
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
¿¡Está escrito como norma en algún sitio esta memez?!

SALUDOS.
Que lo creas una memez supone algo que tu triste cerebro no puede entender, solo eso y que te den,
Citar
  #2403  
Antiguo 16-08-2010, 21:57
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Al que le han dado es a tí campeón ya que, sin tanta MEMEZ, otro compañero forero le ha respondido amablemente.

Ala chiquitín, que disfrutes del galletón que te han metido.
Citar
  #2404  
Antiguo 16-08-2010, 23:39
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
Al que le han dado es a tí campeón ya que, sin tanta MEMEZ, otro compañero forero le ha respondido amablemente.

Ala chiquitín, que disfrutes del galletón que te han metido.

Ni caso y al unico que le dan es a ti que TE GUSTAAAAAAAAAAAAA CAMPEON
Citar
  #2405  
Antiguo 17-08-2010, 07:20
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Que sí, que sí, un besito master! jajajajaja!!!!
Citar
  #2406  
Antiguo 17-08-2010, 14:12
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hay una matricula de madrid 4368.... Que es habitual


Cita:
Iniciado por sandokan_x Ver Mensaje
a ver gente... Un aviso. Hay un mirón muy, muy, muy escandalósamente descarado al que tengo controlado. Hoy sobre las 10:00 de la mañana me ha seguido (nos ha seguido). La chica en cuestión me ha prevenido del asunto rápidamente y me dice que es un habitual hijo de puta que se dedica a ello. Va en un bmw negro, mediana edad, gafas, moreno... El tipo no se corta ni a la de tres y lejos de hacerlo, el pollo sale del coche para buscar el mejor ángulo y ver todo a la perfección. Una vez estaba fuera del coche, otra se ha metido en el coche y ha cambiado de sitio el buga para ver mejor, y hasta ha habido una tercera vez que lo ha movido para obtener mejor perspectiva. Me ha dado un mal rollazo que te cagas. Lejos de acojonarme pienso ir a por él. Me ha tocado los cojones. Veremos a ver si en estos días me lo cruzo y cuando salga del coche con el cepo en la mano hacia su flamante bmw tira por patas. Si no lo hace, luna rota (como mínimo). Ya está bien de tanto hijo de puta!!!!!



Alguno le teneis controlado?!

Por cierto, edito: He asumido que es un mirón (según me ha dicho la chica es un habitual) pero...¿podría estar sacando fotos? ¿podría estar grabando vídeo? Pufff, pues no lo sé, pero desde aquí os lanzo la consulta. ¿teneis experiencias o conoceis a alguien a quién le haya pasado esto último? ¿alguna movida al respecto? (cada vez me dan más ganas de pasarme mañana y hacer directamente la guardia hasta que de con el susodicho y reventarle el coche, y de paso, la puta cabeza...)
Citar
  #2407  
Antiguo 17-08-2010, 14:16
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Después de investigar un poco puedo casi asegurar de que la matrícula del BMW negro del que hablo termina en DZP. En estos días supongo que tendré la info completa, y la facilitaré a quién me la pida por privado.

Según he estado investigando el tipo es de los que casi se te pegan en la ventanilla del coche. CUIDADÍN!!!!
Citar
  #2408  
Antiguo 17-08-2010, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pivon..


Hola amigos,


Hoy me he dado una vuelta por Markoni y he visto una chica espectacular. Estaba al lado del semaforo de la esquina Montejo con Real de Pinto.


Iba con lenceria roja (sujetador-tanga y medias de rejilla).


¿Teneis alguna referencia? Cuando he ido a preguntar me la han birlado..


Salu2,
Citar
  #2409  
Antiguo 17-08-2010, 23:13
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Esta es a la que se refieren cuando dicen lo de "Amaia Salamanca".
Citar
  #2410  
Antiguo 17-08-2010, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amaia..


Gracias makina.. si la verdad es que esta tremenda..



mirare que tal hace su trabajo..
Citar
  #2411  
Antiguo 18-08-2010, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

"Amaia Salamanca"


Con esta chica he repetido unas cuantas veces...

La primera vez con esta chica no me gustó nada, no se dejaba abrazar interponiendo sus brazos, a la hora de follar solo te dejaba meter la puntita, y se ponía la mano, y solo hacía la postura de ella debajo y tu encima. Y a los 7 minutos te decía "finito"... UN DESASTRE.

Varias semanas después, tras dar muchas vueltas con el coche por el polígono, parecía que no subía con nadie, la veía siempre en el semáforo, y su amiga estaba de vacaciones. No veía una chica tan guapa como ella a la que quisiera subir, así que hablo un ratito con ella. La noto muy simpática, me dice incluso que la invite a comer. Yo la digo que si ya folla mejor, que seguro que ha perdido un montón de clientes, y ella me responde: "Proba" ....

El caso es que según mis principios no suelo dar segundas oportunidades a las lumis, en un principio la dije que otro día, y seguía dando vueltas al polígono, pero cuando pasaba delante de ella y verla sonreir me animó a saltarme mis principios.

Pues el caso de la segunda y sucesivas veces que he estado con ella han sido muy satisfactorias. La veo más metida en el rol de lumi.
Ahora se deja abrazar, no pone pega a ninguna postura, le puedes meter la polla hasta el fondo y no está tan pendiente del tiempo, aunque al final te suele decir el tiempo que has estado con ella.
Yo cuando me lo paso muy bien, y excedo en exceso el tiempo, le doy una propina, así los dos contentos: ella con la propina y yo por el dinero ahorrado si le hubiera pagado por todos los minutos de su servicio.

Ültimamente la veo trabajar tanto o más que su amiga la morena y no me estraña si ha cambiado su comportamiento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palotesp49 por este Post:
yoniflow (22-08-2010)
  #2412  
Antiguo 18-08-2010, 18:21
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de llegar a casa después de estar toda la mañana buscando al del BMW negro por si aparecía pero no ha sido así. Pero he descubierto un mirón que circula con un Renault Supercinco blanco matrícula M-xxxx-OB y que le gusta mirar los coches cuando estás en plena faena con la chica. Le da igual que le vean los coches de al lado, se pega hasta la ventanilla si puede por detrás de un árbol, es tremendo verlo. Esta persona ronda los 40-50 años de edad y parece de Nacionalidad Española. Cuidado chicos ...
Si queréis la matrícula os la mando por privado.
Un saludo brothers,
nanohook69
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nanohook69 por este Post:
yoniflow (22-08-2010)
  #2413  
Antiguo 18-08-2010, 18:22
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La zona por donde se mueve el del Renault Supercinco es por el Polígono del Gato (zona rumanas)
nanohook69
Citar
  #2414  
Antiguo 19-08-2010, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rubia tetona


Hola alguien ha catado a una rubia tetona que se pone en la calle tobalina creo la calle donde esta la tienda de lamparas, se suele poner delante de lo del butano. Esta muy apetecible. un saludo
Citar
  #2415  
Antiguo 19-08-2010, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

2 vikingas rubias y tetonas


Alguien ha estado con alguna de las dos rubias que se ponen en la glorieta de la calle Resina con San erasmo, suelen estar por la mañana, son rubias altas, tetonas y siempre van muy maqueadas, alguna experiencia, merece la pena o solo estan muy buenas y son unas bordes
Citar
  #2416  
Antiguo 20-08-2010, 09:50
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola a todos, depues de unos cuantos dias en fuera de juego, por culpa de una maldita garrapata, me pase por Marconi, serian las 17,30 y no habia muchas chicas, a si que me decidi por una rubita que se pone en Laguna del Marquesado (donde se ponia Mimi) la chiquilla esta que cruje, unos 25 años 1,65, rubia medio castaña, vestido blanco cortito, ya la he cogido varias veces y como siempre ha estado muy bien, frances muy bueno y en el folleteo, no te pone pegas a nada, tampoco mete ninguna prisa y se toma el tiempo que haga falta, lo malo es que ahora no va todos los dias por que esta haciendo unos cursos, segun me comento, experiencia bastante buena. Un Saludo.
Citar
  #2417  
Antiguo 20-08-2010, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Denisa (o Denis) - Bulgara/Rumana
TARIFA: 15 chupar/20 follar
MEDIDAS APROXIMADAS: 175
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ San Dalmacio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana o Bulgara
DATOS DESTACABLES: La chupa muy bien, 26 años, Cuerpo de modelo de pasarela , caderas que sobresalen por delgadez, sin ser ecualida ojo
VALORACION FISICO : 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
En Agosto hay menos chicas en Marconi pero de todas me fijo en Denisa, increible fisico que me seduce y acabo con ella, le pido frances y de los mejores que he recibido en este santo hobby que tengo, lo hace muy variado , te la mueve en circulo,se para , baja, etc... en fin encantado del servicio y para darle variedad me pongo a tocar su culazo que tiene , le quito el tanga y le toco todo ...espectacular, ni un gramo de celulitis..deberian estudiar a las del este porque no tienen un gramo de grasa....

El caso que no me mete prisa y gracias a eso me relaje y dure mucho tiempo sin que me dijese que acabase..solo a mitad uso la mano pero no se lo puedo echar en cara del todo pq aun cuando usaba la mano seguia con el pene en la boca..doble placer :)

De cara podria ser la hermana guapa de Yola Berrocal y no os asusteis porque es muy maja de cara (yola me parece feita) y de cuerpo una modelo de pasarela, la cadera marcada nunca la vi como en esta chica y m e encanto tocarla junto con el culo...

buen olor, chica calmada y algo dulce y risueña...que se maneja decentemente con el español y sigue bien cualquier miniconversación que surga

Lo bueno: Su frances,muy muy bueno, es maja de personalidad y fisico delgado espectacular, la cogi cierto cariño (no por la mamada si no por la breve conversación que surgio), se deja tocar culo bien bien.

Lo malo: No se quito el sujetador (tampoco se lo pedi, quizas solo se lo quita en los completos) por lo que solo toque teta con ropa puesta,
Heche en falta algun gemidito aunque casi ninguna lumi callejera los hace.

Para repetir: SI (me arrepenti de por 5 euros no haberme tirado a semejante modelo de pasarela)
Citar
  #2418  
Antiguo 20-08-2010, 23:54
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

2 Vikingas rubias y tetonas


Apreciado amigo, cogete a la mas joven, se lo monta bastante bien, la otra mas mayor que esta un poco mas rellenita, es muy sosa y suele meter prisas, yo estube con la joven, hace ya tiempo y estuvo bastante bien, al cabo de unos dias estuve con la otra y no me gusto nada, lo unico que tiene, son un par de melones de impresion, pero no se dejaba tocarlos, espero haberte servido de ayuda. Un Saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pantera por este Post:
compadrito (21-08-2010)
  #2419  
Antiguo 22-08-2010, 00:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer cogí a la tal Ana esa, la de Montejo con Real de Pinto, mala de solemnidad, mala chupando, mala follando, aparte de que sin darme cuenta me movió el asiento y la parienta lo detectó y tuve que inventarme una trola que no me la creí ni yo. Así que antes de volver a casa revisadlo todo.
Citar
  #2420  
Antiguo 22-08-2010, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola foreros:
Aqui MEGATON cambiando de aires, ya que la montera está casi muerta, decidí ir por otros lares. En este caso voy a contar mis experiencias de estos dos últimos meses. La última es de Hoy domingo cerca 11:50 de la mañana.
Nombre : Ana
Tipo de chica: Guapilla, rubia, cabello recogido en cola de caballo, llama mucho la atención, delgada, se ve bien por todos lados, aunque senos pequeños.
Lugar: Aqui mismo
Tarifas: 20 completo
Esta vez, a pesar de saber que había muchas posibilidades de que me vaya mal, de acuerdo a los amigos foreros que han contado algunas malas experiencias. Pero bueno, la chica era para probar y darme cuenta por mi mismo.
Chupar: Nada especial
Follar: No quiere hacer mas de 2 poses y entre esas no es de su agrado subirse ni a 4 patas.
El reto para mi era remontar los malos comentarios, pero, por mas que intenté, no se pudo. Ella se dió cuenta y cuando decidí ahi nomás porque no quería cambiar de pose y me hablaba con voz de reclamo que me apurara y que ella no puede estar de pose en pose y la la la.
Le dije, por favor, no te enfades, no pido mas de lo que normalmente se hace, y si no quieres hacer mas pues paramos porque a mi no me gusta asi. Me dijo, pero termina, le dije que ya no, que me ha enfriado su actitud y cambió de cara. Me cambia de tema y volviéndonos a vestir nos vamos, en el camino intentaba ser amigable, pero muy tarde ya estaba yo pensando en otra cosa. La dejo en su esquina (Real pinto) le digo que bueno, ha sido un gusto conocerte. Me dice: otro día nos vemos, le digo, sinceramente, "No lo creo" y me miró algo extrañada. Supongo que está acostumbrada a que muchos la elijan por guapa, pero falta mucho para dar un servicio básico.
Puntuación:
Físico, a la vista 4,5 de 5
Servicio, 2 de 5
Repetiré: Claro que no.

Última edición por megaton; 23-08-2010 a las 14:40
Citar
  #2421  
Antiguo 23-08-2010, 11:47
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ana


Cuando hablais de Ana estais hablando de la morena que se pone junto a "Amaia Salamanca"?
Citar
  #2422  
Antiguo 23-08-2010, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros alguien a catado a una morena que suele estar en la parada del autobus al lado de la ballena azul..esta increible y me gustaria saber opiniones gracias
Citar
  #2423  
Antiguo 23-08-2010, 15:15
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

El sabado conoci esta zona ya que he leido tan bien sobre ella, y
la verdad que me gusto mucho, estuve con una chica de la que
creo que he leido algo por aqui, estaba en la calle resina en el cruce
con la principal de salida hacia la m-45 apoyada en el semaforo.

La chica era rubia, muy guapa tipo teen, rumana y muy muy delgadita
normalmente me gustan mas "jamonas" o al menos no tan delgadas
pero fue verla y me puse a cien, se la notan mucho los huesos de las
caderas pero esta riquisima, ademas iba vestida con medias negras y
conjunto de braguita brasileña y sujetador de encaje rojo.... Mmmmhhh

Precios ya sabeis todos..... ese culito a cuato patas no tiene precio jaja

Por cierto no sera esta chica la que decis que se parece a amaia salamanca??
Citar
  #2424  
Antiguo 23-08-2010, 16:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por la descripción que das y el lugar es ella sin duda. Por cierto, en la calle Montejo y a mitad de camino con Tobalina se pone una chica con unas tetas naturales enormes y muy bonitas ¿Alguien ha estado con ella?

saludos,
Citar
  #2425  
Antiguo 23-08-2010, 19:36
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spaceman Ver Mensaje
Por la descripción que das y el lugar es ella sin duda. Por cierto, en la calle Montejo y a mitad de camino con Tobalina se pone una chica con unas tetas naturales enormes y muy bonitas ¿Alguien ha estado con ella?

saludos,
Una rubia con gafitas te refieres justo en el cruce? tiene unas buenas peras
y pinta de secretaria guarrona jaja,....

Perdon la chica con la que estuve estaba en la calle montejo pegada al cruce
que separa con la calle resina, pensaba que era la misma calle....

Por cierto he leido que por ahi alguien se curro un mapa de este poligono,
me gustaria verlo, me a gustado esta zona jjejeje.....


Gracias!!!
Citar
  #2426  
Antiguo 23-08-2010, 19:43
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Natalia (Ecuatoriana)


Hola a todos, perdon por el retaso en escribir la expe del sabado. Serian sobre las 13,00 horas, no habia casi nada donde elegir y ya casi me iba, cuando en la glorieta de los bomberos, esquina con Real de Pinto, veo una madurita, calculo que los 35 no los clumple, buen aspecto en general, vestido rojo, la pregunto, 20, al lio, me dice que es de Ecuador, la chica es muy agradable, el frances, muy pero que muy bien hecho, sin prisa y de cuando en cuando me preguntaba si estaba agusto (Estaba en la gloria) cuando le pedi ir al lio, sin problema para las posturas que le pedi (2 o 3) SiN ninguna prisa, cuando acabe, a lo perrito, se quedo quieta hasta que se me bajo casi del todo, la verdad, un encanto, no es ningun pivon, pero tiene un par de tetas, muy respetables y es muy agradable. Un Saludo.

P.D: Me dijo que llevaba unos 15 dias trabajando en Marconi.
Citar
  #2427  
Antiguo 23-08-2010, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si, la chica de las grandes tetas que te digo está en la misma acera que la "Amaia" pero en el siguiente cruce hacia Tobalina junto a una verja roja frente a la empresa de logística que cerraron y vallaron.

El mapa que dices está en post de hace 1 mes más o menos.

Saludos,
Citar
  #2428  
Antiguo 23-08-2010, 21:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
El sabado conoci esta zona ya que he leido tan bien sobre ella, y
la verdad que me gusto mucho, estuve con una chica de la que
creo que he leido algo por aqui, estaba en la calle resina en el cruce
con la principal de salida hacia la m-45 apoyada en el semaforo.

La chica era rubia, muy guapa tipo teen, rumana y muy muy delgadita
normalmente me gustan mas "jamonas" o al menos no tan delgadas
pero fue verla y me puse a cien, se la notan mucho los huesos de las
caderas pero esta riquisima, ademas iba vestida con medias negras y
conjunto de braguita brasileña y sujetador de encaje rojo.... Mmmmhhh

Precios ya sabeis todos..... ese culito a cuato patas no tiene precio jaja

Por cierto no sera esta chica la que decis que se parece a amaia salamanca??
Dicen que se parece a Amaia Salamanca. Creo que dice que se llama Anne ó Ana. Con unos se porta bien y parece que con otros no.
Citar
  #2429  
Antiguo 23-08-2010, 21:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lorena (Rumana)
TARIFA: 20 Completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 m +/- Cabello castaño, bastante pintada, estaba con tanga negra.
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 22:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Tobalina, con Montejo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4. Guapa de lejos, de cerca no lo es tanto, pero está bien arreglada.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,5

RELATO LIBRE: Una chica agradable, su voz es graciosa cuando te dice "hola guapo" parece de niña. La chupa con, como soy un poco bajo de estatura en la posición que se ponía casi no alcanzaba a tocarle el culo. Luego folleteo. La dije que ella encima, se subio un rato. Me subi encima, le pedí en cuatro patas y sin problemas finalicé.
Lo malo: No se desnuda completamente, falta la parte de arriba.
Para repetir: Puede ser.
Citar
  #2430  
Antiguo 24-08-2010, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mapa


Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Una rubia con gafitas te refieres justo en el cruce? tiene unas buenas peras
y pinta de secretaria guarrona jaja,....

Perdon la chica con la que estuve estaba en la calle montejo pegada al cruce
que separa con la calle resina, pensaba que era la misma calle....

Por cierto he leido que por ahi alguien se curro un mapa de este poligono,
me gustaria verlo, me a gustado esta zona jjejeje.....


Gracias!!!
Hola amigo hay tienes el mapa. espero que te sirva de algo esta muy currado...
saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isidoroelgato por este Post:
esputerman (25-08-2010), nanohook69 (24-08-2010)
  #2431  
Antiguo 24-08-2010, 10:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas,queria saber si alguien tiene informacion de un grupo de bulgaras que se ponen en c/valle tobalina 40 aprox.Suelen estar por la noche a partir de las 22:00 suelen estar dos morenas y dos rubias teñidas
Citar
  #2432  
Antiguo 24-08-2010, 12:11
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isidoroelgato Ver Mensaje
Hola amigo hay tienes el mapa. espero que te sirva de algo esta muy currado...
saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#
el mapa es autentico, muy muy bien detallado, y sin ningun error,enhorabuena por la currada
Citar
  #2433  
Antiguo 24-08-2010, 12:11
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado



asi mejor
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
davidvilla9 (25-08-2010), Izan555 (24-08-2010), manupsp (25-08-2010), nanohook69 (25-08-2010), semenup (31-08-2010), sperman (25-08-2010), SUPERCOMPLETO (25-08-2010), Vasilio (30-08-2010)
  #2434  
Antiguo 25-08-2010, 10:03
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Muchas gracias


Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje


asi mejor

Muchas gracias por el mapa, así da gusto, no conozco la zona, pero me animare viendo esto. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
corridota (25-08-2010)
  #2435  
Antiguo 25-08-2010, 15:50
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isidoroelgato Ver Mensaje
Hola amigo hay tienes el mapa. espero que te sirva de algo esta muy currado...
saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#
Si esta muy bien y ademas gracioso, me viene de perlas jejjeje..
Citar
  #2436  
Antiguo 25-08-2010, 22:53
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

he estado con Lorena la dominicaca en av de pinto con laguna del marquesado, he pagado 15 por una mamada,lo q me ha pedido ( se q un colega pago 10) pero... una de las mejores mamadas callejeras. Simpatica y bueno... como me encantan las jovencitas, perfecto. Gira la cabeza al comerla y cambia la postura del cuerpo. Se ayuda un poquitin con la mano, por eso no le doy el 5 de 5
para mi
cuerpo 5 de 5,
cara 4 de 5
y trabajadora 4 de 5
Citar
  #2437  
Antiguo 25-08-2010, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que bueno el mapa, me imagino con el en la mano y dando vueltas por el sitio y es que me parto de la risa, lo malo es que la última vez que pasé por ahí me pararon en un control de alcoholemia y como no, hubo receta por pardillo.
Citar
  #2438  
Antiguo 26-08-2010, 00:58
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
he estado con Lorena la dominicaca en av de pinto con laguna del marquesado, he pagado 15 por una mamada,lo q me ha pedido ( se q un colega pago 10) pero... una de las mejores mamadas callejeras. Simpatica y bueno... como me encantan las jovencitas, perfecto. Gira la cabeza al comerla y cambia la postura del cuerpo. Se ayuda un poquitin con la mano, por eso no le doy el 5 de 5
para mi
cuerpo 5 de 5,
cara 4 de 5
y trabajadora 4 de 5
sobre que hora la has pillado?
Citar
  #2439  
Antiguo 26-08-2010, 12:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nicole


NOMBRE: NICOLE / Rumana
TARIFA: 20 completo
TIPO DE CHICA: Rubia, pequeña, delgada
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
HORA DE LA EXPERIENCIA: 22:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: C/ Tobalina/Montejo
DATOS DESTACABLES: Buen culito a la vista.
VALORACION FISICO : 3,8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
Me la encuentro meneando el culo en la rotonda. Se veía bien, asi que le dije que vamos. Conversación breve y tranquila sin ser borde en ningún momento. Se quita todo, tiene senos pequeños, pero yo iba por ese culito a si que a ver. Primero la chupa, regular a bueno. Luego le pido que se suba sobre mí, y me dice, en tono amable, no me gusta esa posición, pero, se estaba subiendo. Le dije: Solo un momento, me gustó que complaciera al cliente y sin poner cara de pesada.
Luego yo encima y finalizar en un cuatro muy bueno. Digo eso porque al ser pequeña calzaba bien en en asiento levantando el culo, que es lo mejor que tiene. No me apuró en ningún momento y es que colocándose así no hacía falta que me apuren. Listo y a casa.

Lo bueno: Esta bien, su promedio es mas alto que regular casi llegando a bueno.
Lo malo: Que no es nada malo, sino por poner algo aqui. Su voz es de "bruja malvada", un poco gruesa para ser tan pequeñita.

Para repetir: SI

Última edición por megaton; 26-08-2010 a las 12:31
Citar
  #2440  
Antiguo 27-08-2010, 07:57
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ojo com el mapa la zona que pone trade se cierra de 23.00 a 6.00 de la mañana como te pillen multa 90 pavos por experiencia porpia un saludo
Citar
  #2441  
Antiguo 27-08-2010, 08:58
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Su voz es de "bruja malvada", un poco gruesa para ser tan pequeñita.

Para repetir: SI
Jejeje, tienes toda la razón, Megatón, yo estuve hace poco con ella y cuando paré estaba hablando por teléfono. Le dijo a su interlocutor o interlocutora que esperara y negociamos, se subió al coche y siguió hablando por teléfono sin parar indicándome con una mano el sitio donde quería parar. Estuve con el coche parado y esperando que terminara de hablar alrededor de diez minutos. Luego me miró, se rió y le dijo al del teléfono que luego llamaba que tenía un cliente.
Así que mi experiencia empezó cono quince minutos después de pararla. Luego muy, muy simpática, pero con una voz grave que contrastaba con su menudo cuerpo. Chupeteo “con” regular, y folleteo normal, tiene las tetas un poco blandas para su edad, pero se deja meter mano y es agradable. Una experiencia ni fú ni fá.

Saludos.
Citar
  #2442  
Antiguo 27-08-2010, 12:03
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
he estado con Lorena la dominicaca en av de pinto con laguna del marquesado, he pagado 15 por una mamada,lo q me ha pedido ( se q un colega pago 10) pero... una de las mejores mamadas callejeras. Simpatica y bueno... como me encantan las jovencitas, perfecto. Gira la cabeza al comerla y cambia la postura del cuerpo. Se ayuda un poquitin con la mano, por eso no le doy el 5 de 5
para mi
cuerpo 5 de 5,
cara 4 de 5
y trabajadora 4 de 5
nunca habia visto una puta ai, q raro, debe ser nueva
Citar
  #2443  
Antiguo 27-08-2010, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre: Cristina
Tipo de chica: Rubia con cabello recogido, bronceada, jóven, 1,70, buenos pechos y buen culo.
Ubicación: Calle de Montejo cruzando la primera esquina (Ciudad de Frias), viniendo de Tobalina.
Tarifa: 20 completo.
La ví parada y me pareció muy apetecible. Le pregunté y cuando le dije: a mi me gusta que estes arriba y luego en cuatro patas y me miró con una cara como que no me entendía. Supuse que era por que no hablaba bien el español.
Nos fuimos y a lo nuestro. Me puso el condón y comenzó a chuparla regular, luego le dije arriba, y se subió, pero a los 30 segundos me dijo que le dolía...... um... bueno tampoco quiero ser malo, le digo "cambiemos de posición" ahora yo me puse arriba y al minuto me dice que también le dolía..... joder..... y me empezó a apurar....no le hice caso y seguía. Terminamos en cuatro patas y me comentaba al final, que le dolía y que hacía mucho calor.
Lo bueno: Buenos pechos, y culo
Lo malo: No se le puede dar caña.
Repetir: No
Citar
  #2444  
Antiguo 27-08-2010, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alucina, vecina...


Cita:
Iniciado por soyer Ver Mensaje
hola foreros alguien a catado a una morena que suele estar en la parada del autobus al lado de la ballena azul..esta increible y me gustaria saber opiniones gracias
Pos mira, te cuento. A mi es la primera vez que me ha pasado esto...
Me paro, la piva esta tirando a tremenda, tiene unos ojazos de la leche. Le pregunto que cuanto chupar (yo solo pido frances) y me dice que 20 completo. Le digo que no, que solo chupar: 15 euros, no? Y me dice que chupar solo no, que 20 el completo. Tocate los cojones! Le iba a pedir el libro de reclamaciones, pero estaba formando cola de coches y me estaban pitando. Yo lo flipo...
Pos nada, a ver vosotros que experiencias teneis,lo mio ha sido una no-experiencia...
Citar
  #2445  
Antiguo 27-08-2010, 19:42
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer por fin estuve con Cami despues de que me la aconsejara otro compañero del foro y aunque antes habia hablado con ella varias veces cuando pasaba e iba a trabajar cuando iba a cogerla no la encontraba, vaya chasco.
Pues eso que ayer por fin lo logre y la verdad es que me lo pase muy bien con ella apesar del calor de hacia que me dejo un tanto en fuera de juego.
Os cuento... iba bien preparado con una furgoneta y un colchon hinchable de esos de camping para estar agusto ya que las estrecheces del coche son un coñazo. La recojo y primer punto positivo al preguntarla que donde vamos me dice que donde yo quiera que no tiene problema, con otras chicas no se quieren ir a un lugar un poco tranquilo y la verdad es que es un fastidio estar en las calles que todos sabemos donde hay bastante trafico. Nos vamos cerca de la zona de la fundiciony camino de alli que comenta que si la conozco de internet o algo, asi que algo sabe del foro y de lo que aqui se cuece. Le digo que un amiguete me la ha recomendado que lo pasa muy bien con ella sin prisa y sin pegas. Tambien le digo que ya he estado con algunas chicas de la zona rumanas que son muy atractivas y con impresionantes cuerpazos y que a la hora de la verdad no querian nada mas que terminar sin dejar que las acariciase y no poniendo ninguna gana al tema y que busco otra cosa. Ella asiente y me dice que si, que suele pasar.
Luego ya metidos en faena la verdad es que nos entendimos bien o es que es asi porque fue la cosa relajada y sin prisas sin poner ninguna pega ni a posturas ni a caricias. Como ejemplo os dire que ya casi al final del tema cuando la estaba apretando a cuatro patas y me iba a ir, me dio un bajonazo por culpa del calor y de que estaba sudando a chorros encima de ella lo que corto todo el rollo, pues en lugar de enfadarse o de poner mala cara, despues de abrir todo lo que pudimos de la furgoneta para que entrase el aire me puso otra vez en marcha con un frances con el que me termino.
Se limpio y dejo que me limpiara tranquilamente antes de volver a su sitio y en ningun momento me metio prisa, la verdad es que me lo pase bien.

Como os digo se llama Cami, se pone en la esquina que hay en Tobalina entre la estacion de tren o metro y la glorieta de lo bomberos. Para mi tiene buen cuerpo y es atractiva, aunque esto va en gustos y en la zona ya os digo que hay mejores pivones pero que son como muñecas hinchables, no se mueven nada de nada, mientras que Cami al menos conmigo si le puso ganas al tema.
Es de aprox 165, morena, pecho abundante aunque cuando lo libera del sujetador es bastante caido (unica pega que la encontre), para mi buen cuerpo teniendo de donde agarrar, no es de las escualidas y huesudas, es agradable, no mete prisa, no me a puesto pegas ni en cuanto a caricias ni en cuanto a posturas.
Aunque supongo que esta opinion la dara mas clientes espero que no la cambie y que la pueda encontrar cuando la busque, ya que a mi me la recomendo otro compañero del foro yo tambien os la recomiendo que para eso esta montado este sarao.
Ah.. precios los de la zona 20 completo.

Vaya "ladrillaco" que os escrito al final...
Citar
  #2446  
Antiguo 27-08-2010, 20:40
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putter_oh Ver Mensaje
Pos mira, te cuento. A mi es la primera vez que me ha pasado esto...
Me paro, la piva esta tirando a tremenda, tiene unos ojazos de la leche. Le pregunto que cuanto chupar (yo solo pido frances) y me dice que 20 completo. Le digo que no, que solo chupar: 15 euros, no? Y me dice que chupar solo no, que 20 el completo. Tocate los cojones! Le iba a pedir el libro de reclamaciones, pero estaba formando cola de coches y me estaban pitando. Yo lo flipo...
Pos nada, a ver vosotros que experiencias teneis,lo mio ha sido una no-experiencia...

eso lo hacen mucho las rumanas, bueno, a mi es q me ha ocurrido y siempre con ellas, parece q les jode hacer solo una mamada
Citar
  #2447  
Antiguo 27-08-2010, 20:42
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
sobre que hora la has pillado?
ejem, no era av de Pinto, sino avenida Real de Pinto, con Laguna del Marquesado
Citar
  #2448  
Antiguo 27-08-2010, 20:51
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
ejem, no era av de Pinto, sino avenida Real de Pinto, con Laguna del Marquesado
y sobre las 7 de la tarde pille a Lorena la dominicana, se me olvida todo, solo valgo para tener una idea en la cabeza.



Por cierto, no os he oido (leido) hablar de Andrea una ecuatoriana(aunque tampoco he podido leer todas las paginas) que se pone en la esquina de san cesareo con eustaquio. Preciosa jovencita y simpatica. 15 y 20 euros.

Etiqueta negra en lumis callejeras. Lo dificil es pillarla libre, esta a partir de las 6 de la tarde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martino por este Post:
rasec (28-08-2010)
  #2449  
Antiguo 28-08-2010, 08:20
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Lorena la dominicana me podeis dar mas datos para reconocerla gracias
Citar
  #2450  
Antiguo 28-08-2010, 08:24
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

busco tetona


alguna tetona que se monte bien por la zona
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum