Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 51 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2501  
Antiguo 06-09-2010, 07:53
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DRT Ver Mensaje
Sigo, que me quedé sin conexión,

1.- La morenaza que se pone en la ballena no es Andrea. Parece un clón suyo, pero no es.
2.- Si eres el tipo de tio que por tener un envoltorio de condon en el coche puede tener un problema en casa, debes de ser también bastante PRINGAO para no revisar el coche despues de tus escapaditas. La chica te sirve para follar, no para limpiarte el coche, ten un poquito de cuidado.
3.- Las historias que empiezan por: tengo un amigo que... me han contado que... suenan un poquito falsas, asi de entrada. Y mucho más con la película del tordo que te has inventado,..... joder lo que hace el tiempo libre.
4.- Se nota un poquito de resentimiento en tu mensaje. Incluso se detecta la intención de hacer daño a la chica con esa advertencia al inicio --OJITO OJITO--. ¿qué pasa, has tenido una mala experiencia con ella?, pues lo cuentas y punto, y que los demas juzguen y actuen como quieran, pero coño, cuenta la verdad.

Personalmente a esta Andrea no la conozco mucho, a mi me tiene loco una chiquilla de ojazos marrones que trabaja en la zona, pero me jode que se intente hacer daño a las chicas y joderlas el curro. ¿te gustaría a ti que tus compañeros le dijeran al jefe que eres un putero? (eso por lo menos es cierto). Te cuento otra cosa y termino. Este foro lo leen cuatro gilipollas con poco dinero para follar y mucho tiempo libre. Las chicas, a poco que estén buenas, y esta lo está, se lo pueden montar mas de 30 veces al día. Conclusión, si alguien te cree y le hace reparos a la chica no pasa nada, ya llegará otro.
Creo que por comentarios como este ( solo llevas 2 post y son para faltar.. ) tu solo te describes.

Salu2
__________________


Citar
  #2502  
Antiguo 06-09-2010, 18:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si por hacerlo en la calle(en medio de un descampado o lo que halla por hay)
Te cobran mas o algo?
Alguien a probado a una Española morena de uns 23 años de media estatura (no me acuerdo del nombre) yo cuando la coji estaba en la glorieta de Laguna con Erasmo hara cosa de 2 meses(siempre la veo por la tarde por la mañana no se si estara porque nunca he pasado por alli por la mañana) y de vez en cuando tambien se la ve por la casa de campo por la noche(en la casa de campo nunca la he visto en otro horario que no fuera por la noche)
Bueno si alguien la ha catado me podria comentar un poco su experiencia por que la mia no fue muy buena
Citar
  #2503  
Antiguo 06-09-2010, 22:24
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

despues de muchas dudas,de leer los post sobre ella, y de ir contra mis principios( NO RUMANAS) no he podido aguantar mas la curiosidad y he estado con la de las pecas de laguna dalga.Cuerpo precioso, tetitas pequeñas muy ricas,la verdad.Frances sin 20 €,primero me pedia 30.Vamos a la zona nueva y al lio.La verdad la chica muy agradable de trato.La chupa de miedo pero sin continuidad,lo cual me corta el rollo.La digo que nada de mano.Y ya empieza con las prisas.la come brutal pero como no aguanta,segun ella tiene que parar a respirar,pues me corta el rollo,y despues de varios parones,le digo que lo deje por que asi para mi no hay manera.Ademas,en cuanto no eres rapido ya les jode.Lo entiendo,pero yo aguanto bastante,y asi, encontrar una que me agrade es muy dificil.
Por cierto, he notado que segun que coche lleves ye varian la tarifa.
Citar
  #2504  
Antiguo 07-09-2010, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy cierto en lo que dices, que según que coche lleves aplican una u otra tarifa, es es cierto.

Mi lema, desde hace mucho tiempo, es el mismo que el tuyo ( NO RUMANAS), pero ni en la calle ni en los clubs, ni en pisos, van demasiado a la pasta, con descaro y desvergüenza.

Entre mis colegas tenemos una frase que me dijo una rumana en el Conejo de la Suerte, cuando la dije que me estaba tomando una copa.

" PUES TOMATE LA PUTA COPA "

Desde entonces, para ir de putas, decimos eso, ¿ Nos vamos a tomar una puta copa?
Citar
  #2505  
Antiguo 07-09-2010, 21:56
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

San Ezequiel


Quería preguntaros por el grupito que se pone en la parte nueva de San Ezequiel, nada más pasar Valle de Tobalina. Sobre las 15:00-17:00 suele haber 3-4 chicas. Sobre todo hay una morena, con media melena, que en esta época del año va siempre en topless (y hace bien, porque son perfectas).

Supongo que son rumanas, pero casi siempre que paso están ocupadas y no he podido preguntar. ¿Alguna experiencia con ellas?Gracias!
Citar
  #2506  
Antiguo 08-09-2010, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

wenas, podríais indicarme tordas que la xupen sin en la zona( si puede ser que merezcan la pena, en lo de xuprala, claro), y si ademas alguna dse deja encular,y donde se ponen, que trabajen de 12/118 horas. gracias
Citar
  #2507  
Antiguo 08-09-2010, 20:32
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Seguro que algún compi del foro te puede ayudar en tu petición ya que yo en eso soy amateur ... je je. Alguna habrá con tal de proponerlo pero la tarifa sube brother, no se por cuanto estara pero es posible que la mamada sin sean 20 euritos y encular no lo se pero alguna se dejara. Yo es k me dedico más a labores de vigilancia en la zona y a evitar mirones e individuos que se acrecan a los vehículos.
un saludo
__________________
nanohook69
Citar
  #2508  
Antiguo 08-09-2010, 20:33
 Avatar de nanohook69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo ke esta noxe subire, a ver si te puedo ayudar en algo.
__________________
nanohook69
Citar
  #2509  
Antiguo 09-09-2010, 06:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He llegado de noche de currar, he leido este mensaje y me ha dado por irme para el poligono a ver si veia la tal Gina, llegue alli sobre las 3:30 y solo vi una rumana rubita medio frita al lado de la hoguera, y lo demas negras y travielos.

De que hora a que hora suele estar esta tal Gina, y en que sitio?.

Gracias.

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Por la no he ahora se pone Gina que tiene unos melones tremendos, rumana, pelo Rubio y recogido en coleta, es gitana con pendientes enormes de aro trenzados.
Tiene un cuerpazo y es de las k mas trabajan.

Peros: esta muy buena y lo sabe y va en plan rápido. Este finde me pidió k la llevara a casa a eso de las 5.30 am después de haber estado currando toda la noche y cuando iba a montar en mi coche llegaron dos clientes, me dice "date una vuelta y ahora me recoges", los despacho a los dos en 10 minutos. Ya te digo k de cuerpo es un cuerpazo pero va muy rápido, yo por eso ya no voy con ella.
Citar
  #2510  
Antiguo 09-09-2010, 12:47
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nanohook69 Ver Mensaje
Yo es k me dedico más a labores de vigilancia en la zona y a evitar mirones e individuos que se acrecan a los vehículos.
un saludo
A mí esto me parece que necesita una explicación...
Citar
  #2511  
Antiguo 09-09-2010, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandokan_X Ver Mensaje
A mí esto me parece que necesita una explicación...
Es un miron... de mirones....

Citar
  #2512  
Antiguo 09-09-2010, 13:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola el finde pasado pase por Marconi y habia mucho puterio en la avenida la que esta detras de real depinto habia unas rubias tremendas vi una con el pelo largo liso trmenda y en la calle de atras la que da a la renfe habia una morena bestial haber si alguien se anima y alquilamos una furgoneta y damos una ruta.

Por cierto viendo lo del curro demonicaco en que curras y comoe sta el trabajo llevo en paro tres años y por eso te pregunto
Citar
  #2513  
Antiguo 09-09-2010, 19:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno siento que estes en paro macho. Prefiero guardarmelo en secreto lo de mi curro, pero te digo que anda bastante mal como en casi todos lados.

En fin escuchando historias de gente que esta sin curro incluso desahuciada me hierve la sangre, aqui habria que hacer una revolucion, pero bueno para empezar como minimo legalizar la prostitucion para bajar las cifras del paro.

Pero es que hay tanta mentira y tanta hipocresia.

Bueno chicomad gracias por la informacion y ojala puedas encontrar curro lo antes posible.
Citar
  #2514  
Antiguo 09-09-2010, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

queria haber si alguno de vosotros me puede comentar si ha estado ultimamente con la a salamanca o con la morena que esta con ella. para ver que tal la experiencia y haber que tal esta ultimamente de implicacion; ya que he oido que sobre todo la amaya se implica poco.gracias foreros de antemano
Citar
  #2515  
Antiguo 09-09-2010, 20:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias demoniaco te comprendo. Bueno alguien se anima alquilar una furgo e irnos de ruta puteril
Citar
  #2516  
Antiguo 10-09-2010, 08:09
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

a k te refieres con ruta puteril??? cuidadin donde te metes......
__________________


Citar
  #2517  
Antiguo 10-09-2010, 10:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ruta puteril = alquilar una furgoneta irnos de ruta putera y echar un pinchito.
Citar
  #2518  
Antiguo 10-09-2010, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que curioso Chicomad, ayer estaba esperando a la salida de un putiferio cuando entra una furgoneta a la zona de aparcamiento y al rato sale un chaval y me pregunta por un puti en particular, en ese momento no caia y luego ya me vino a la cabeza, asi que me dirijo a la furgoneta a decirselo y cuando me asomo resulta que era una furgoneta con asientos de pasajeros lleno de puteros...jejejeje a lo mejor es a eso a lo que te refieres.
Citar
  #2519  
Antiguo 10-09-2010, 19:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ah y ayer volvi a Marconi po la noche, mas vidilla que la noche anterior, pero nada de la tal Gina...tengo muchas ganas de saber quien es.
Citar
  #2520  
Antiguo 10-09-2010, 21:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro a eso me refiero, se alquila una furgoneta nos juntamos los mas valientes del foro y de ruta. VENGA ANIMAROS
Citar
  #2521  
Antiguo 11-09-2010, 12:01
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cristina, la tetazas de C/Montejo DANGER!!!!


AL LORITO COMPAÑEROS!!!!!

Indignado me encuentro y acabo de llegar de Marconi con unas ganas de escribir acojonantes (son las 12:00 de la mañana).

CRISTINA-Rubia-Castaña-Rumana-tetazas!!!!!- cuerpo 10, mucho lunar en la cara (no es precisamente guapa). Se pone en la C/Montejo, entre Valle de Tobalina y la Avda. Real de Pinto. Un poquito antes de la famosa Amaia Salamanca y su amiga la morena (a la altura de las rejas rojas).

Mucho curro tiene esta chica para lo que ofrece...que es: NADA.

Relato la expe:

La subo y lo primero que me choca es que empieza a bostezar exageradamente y tiene una cara de sota de aquí a Lima. Me choca mucho la verdad. Le digo: "Podemos ir a la parte del final del polígono?" Me dice: "No, el sitio lo digo yo" Primera en la frente. Acepto para ver donde era, cuando llego le digo que no me gusta y que lo dejemos y me convence para ir al lío. Bien, estaciono, sigue con su medio cara de sueño-cabreo. Me pone la gomita (ni una palabra en el coche en el trayecto hasta aparcar), no habla, empieza a chupar, FATAL!!!!! Como cansada de la vida, a los 30 SEGUNDOS para, empieza a echarse lubricante mientras bosteza, tarda como un minuto en hacerlo!!!!! (y a mí ya se me estaba cortando el rollo porque ni ella ni yo decíamos ni "mu"). Un minutito de reloj viendo como se echa el tema mientras bosteza, se hecha para atrás y dice, "Venga, pero muy despacito ¿eh?" Uff, me está empezando a joder el asunto... Empiezo, muy despacio y empieza a quejarse, yo flipando. Cuando llevo dos empujones, DOS!!!! pega un respingo y salta: "Se ha roto la goma!!!!" Comprueba que no, a mí me desconcentra, evidentemente... Seguimos, otros dos empujones y, casi chillando, me dice: "Más despacio que se rompe!!!!", paro y le digo: "Me estás cortando todo el rollo, ¿sabes?", nuevo intento y vuelve a decirme: "DESPACIO!!!!!" Tíos, en serio, moverme más despacio sería directamente estarme quieto, parecía un chiste. Ella mientras quita la cara, cara de ascazo, cara de cansada, bostezando, y a la siguiente vez que me dice lo del despacio le digo: "Hija mía, ponte tú encima y así controlas el ritmo!!!" Me dice: "No, es que yo no lo hago así" "¿No? Ok, entonces lo dejamos porque yo así no puedo" "No hombre, no te pongas así, vamos a follar" "No te preocupes hija, se me han quitado las ganas"... La tía insiste. Me bajo del coche, le pido toallita, me quito la goma y la dejo detrás. Me subo al coche, la llevo a "su puesto de trabajo" y a tomar por culo.

Lo que más me jode es que la tipa está muy solicitada y, sinceramente, no entiendo el por qué. Bueno sí, es un cuerpazo con dos tetazas naturales de impresión pero si actúa de esta forma con todo el mundo, no creo que le dure mucho el chiringuito.

Un abrazo chicos. Disculpad que ni siquiera lo haya redactado en plan plantilla pero es que vengo enervao y ni me apetecía ponerme a copiar-pegar.
Citar
  #2522  
Antiguo 11-09-2010, 12:13
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Nombre: Cristina
Tipo de chica: Rubia con cabello recogido, bronceada, jóven, 1,70, buenos pechos y buen culo.
Ubicación: Calle de Montejo cruzando la primera esquina (Ciudad de Frias), viniendo de Tobalina.
Tarifa: 20 completo.
La ví parada y me pareció muy apetecible. Le pregunté y cuando le dije: a mi me gusta que estes arriba y luego en cuatro patas y me miró con una cara como que no me entendía. Supuse que era por que no hablaba bien el español.
Nos fuimos y a lo nuestro. Me puso el condón y comenzó a chuparla regular, luego le dije arriba, y se subió, pero a los 30 segundos me dijo que le dolía...... um... bueno tampoco quiero ser malo, le digo "cambiemos de posición" ahora yo me puse arriba y al minuto me dice que también le dolía..... joder..... y me empezó a apurar....no le hice caso y seguía. Terminamos en cuatro patas y me comentaba al final, que le dolía y que hacía mucho calor.
Lo bueno: Buenos pechos, y culo
Lo malo: No se le puede dar caña.
Repetir: No
OSTIAS!!!! ESTA ES MI AMIGA!!!! ¿No se le puede dar caña? Ni caña ni hacerlo normal!!!! A esta sólo le gusta que le follen los playmobil, que por mucho que se muevan... (bueno, ¡¡¡lo mismo también se queja!!!).

Por cierto, a mí también me ha empezado con el rollo del calor y demás (de hecho, ha abierto la puerta de atrás del coche). Lo dicho, como para concentrarse y, sobre todo, COMO PARA REPETIR!!!! LOS COJONES!!!!

Última edición por Sandokan_X; 11-09-2010 a las 12:25
Citar
  #2523  
Antiguo 11-09-2010, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 64
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola Sandokan X,

Bueno, te acompaño en el dolor, en esa mala experiencia y lo has contado con mas detalles, alguno que no recordaba, como los bostezos. Bueno sentí lo mismo que tú o más...

Estan advertidos los compis.
Citar
  #2524  
Antiguo 11-09-2010, 14:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De esas hay muchas malas caras y encima a meter prisas por eso no me van las lumis callejeras solo pegas y pegas y claro que habla español lo que pasa que se hacen las tontitas pero lo hablan mejor que cualquiera.

Sigo proponiendo alquilar una furgo y darnos una ruta putera pero veo que aqui hay poco valiente.
Citar
  #2525  
Antiguo 12-09-2010, 01:17
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Paqui


Hola a todos, el jueves pasado volvi a cruzarme con Paqui, hacia un huevo que no estaba con ella, por suerte, su actitud conmigo no ha cambiado nada, muy cariñosa y complaciente. Me dijo que estaba con la regla, a si que frances al canto, lo hace de pelicula, se nota que ha cogido experiencia y lo hace de P.M, por si a alguien le sirve, los lunes y los viernes no va a trabajar, por que no tiene donde dejar al crio que tuvo hace cuatro meses. Un Saludo.
Citar
  #2526  
Antiguo 12-09-2010, 01:31
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alina


Hola otra vez, Ayer sabado pase por Marconi, serian las 17,00, entre por Valle de Tobalina y nada mas empezar la calle veo a cuatro chavalas, a una de ellas no la habia visto nunca, tiene unos 30 años, 1,70, ajacada, morena pelo largo, mona de cara, lo unico la nariz (Parece la hermana de Pinocho) la pregunto y al lio (20 Completo), el frances, bastante aceptable y el folleteo tambien bastante bien, me gusto el detalle de que cuando yo empujaba ella se apretaba contra mi, lo cual hacia que entrase hasta el fondo, no me ha metido ninguna prisa, lo malo, la nariz y que no parece que le guste hablar con los clientes. Recomendable para un apaño de urgencia, hoy no habia casi nada por la zona. Un Saludo.
Citar
  #2527  
Antiguo 12-09-2010, 08:42
 Avatar de Sandokan_X
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 57
Agradecido 162 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pantera, esta Alina ayer iba con lencería roja?
Citar
  #2528  
Antiguo 13-09-2010, 15:59
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Alina


No Compañero, llevaba un bikini azul.
Citar
  #2529  
Antiguo 13-09-2010, 16:54
 Avatar de Motley
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Furgoneta


Hola a todos,
yo me apunto a lo de la furgoneta, a ser posible grandecita para poder follar de pié, estoy harto de las incomodidades del coche y de las rumanas macizas que casi no dejan que se la metas acurrucándose en el asiento, las muy jodías!!!
Citar
  #2530  
Antiguo 13-09-2010, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Motley Ver Mensaje
Hola a todos,
yo me apunto a lo de la furgoneta, a ser posible grandecita para poder follar de pié, estoy harto de las incomodidades del coche y de las rumanas macizas que casi no dejan que se la metas acurrucándose en el asiento, las muy jodías!!!
Yo abato los asientos de atrás y con el maletero t sale casi una cama de matrimonio, si tienes un 5 puertas claro.

S2
Citar
  #2531  
Antiguo 14-09-2010, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,
Soy nuevo en el foro y queria pediros opinion sobre un chica de la que me han hablado muy bien. Me ha dicho un colega que se llama Mireia y se pone al final de la calle del Valle de Tobalina (cerca de la rotonda, al lado de la parada de metro de Villaverde-Alto). ¿ Que tal vuestras experiencias con esta chica ?

Saludos.
Citar
  #2532  
Antiguo 14-09-2010, 02:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dojo Ver Mensaje
Buenas,
Soy nuevo en el foro y queria pediros opinion sobre un chica de la que me han hablado muy bien. Me ha dicho un colega que se llama Mireia y se pone al final de la calle del Valle de Tobalina (cerca de la rotonda, al lado de la parada de metro de Villaverde-Alto). ¿ Que tal vuestras experiencias con esta chica ?

Saludos.
Yo estuve con ella hará 4 meses y es una chica bastante simpática.
Francés natural lo hace bastante bien.Habla bastante bien el idioma y puedes charlar con ella.Griego no sé si lo hace,no se lo pregunté.También da besos en plan novia bastante buenos,si te lo curras con ella es bastante complaciente,atenta y agradable.Un consejo, si la llevas un postre llamado Baklava,le encantará.
Citar
  #2533  
Antiguo 14-09-2010, 17:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por favor,os pido haber si me podeis decir si habeis tenido alguna experiencia ultimamente con la tal a salamanca o con la morena que se pone con ella,para que me digais precios,servicios y que tal os fue, ya que tengo mucha s ganas de estar con ellas, pero quisiera saber si se implican o no, ya que he oido que no tienen mucha implicacion.gracias
Citar
  #2534  
Antiguo 14-09-2010, 21:51
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
por favor,os pido haber si me podeis decir si habeis tenido alguna experiencia ultimamente con la tal a salamanca o con la morena que se pone con ella,para que me digais precios,servicios y que tal os fue, ya que tengo mucha s ganas de estar con ellas, pero quisiera saber si se implican o no, ya que he oido que no tienen mucha implicacion.gracias

Queridos colegas en general:
Esta muy bien que hagamos consultas sobre tal o cual chica,pero tambien esta muy bien que hagamos mas I+D,ya que,lo que no podemos pretender es que siempre sean otros los que se coman un posible marron.Si todos ponemos un poquito,alguna vez nos comeremos un truño,pero sera de forma repartida,y con mas experiencias todos saldremos ganando.Asi muchas veces pasa que la mayoria de los post son de consulta y muy pocos de experiencias.Y claro,unas pocas chicas copan la mayoria de comentarios.
No lo tomeis como una critica a mala leche,sino todo lo contrario,como algo en lo que todos nos beneficiaremos,yo el primero.
Saludos a todos.
Citar
  #2535  
Antiguo 15-09-2010, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ton519 Ver Mensaje
por favor,os pido haber si me podeis decir si habeis tenido alguna experiencia ultimamente con la tal a salamanca o con la morena que se pone con ella,para que me digais precios,servicios y que tal os fue, ya que tengo mucha s ganas de estar con ellas, pero quisiera saber si se implican o no, ya que he oido que no tienen mucha implicacion.gracias
Pues a mi no me importa contestarte, la rubia, la que se parece a Amaia Salamanca, es una meteprisa de cuidado, chupa mal y folla peor, siempre con las prisas y es de mírame y no me toques. La morena no la conozco, pero por comentarios de otros foreros, que podrás buscar en otras post, es un poco más guarrona, previo pago evidentemente. Espero que sea de tu ayuda y saludos.
Citar
  #2536  
Antiguo 15-09-2010, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por la mañana me he pasado por el poligono y en la rotonda entre las calles laguna de marquesado y san erasmo he visto varias tias bastante aceptables, habia una que estaba en toples vamos.... En particular me interesé por una morena despampanante creo que me dijo que se llama María o Karina. Esta tremenda la piba, para los que le gustan de un trasero prominente y un cuerpo voluptuoso esta tia cubre expectativas. Conmigo se porto de PM, un frances mas que aceptable y el folleteo increible, se implica tanto que creo que hasta lo disfruta, yo lo considero muy recomendable. Algo que me jodio un poco y me corto la inspiracion es ver por la ventanilla del coche en pleno folleteo a un tio que se acerco con un coche rojo solo para mirar (voyourista?) como se esta en calle tendra su derecho de mirar, pero vamos que jode mucho. Saludos colegas
Citar
  #2537  
Antiguo 15-09-2010, 17:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Hola a todos ¿Que chica me recomendais de las que se ponen en Valle de Tobalina?
Gracias de antemano.
Un saludo.
hola amigo.Jo fui muchas veces con la tal Carmen,morena,1'65 mas o menos,pelo corto y delgada,se mete bastante en el rollo y aveces se corre (dice ella) y tal como tratas con ella puedes hacer del todo.suele estar frente de la tienda de muebles,muy recomendable.Saludos a todos los compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luxior por este Post:
apity (15-09-2010), Vasilio (15-09-2010)
  #2538  
Antiguo 17-09-2010, 11:55
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

compañeros ultimamente alguno a visto a Cami, la chica rumana de la calle Tobalina entre la estacion de metro y la glorieta de los bomberos?? es que hace tiempo que no la veo y la ultima vez que estuve con ella me comento que lo mismo cogia un piso que estaba muy quemada de la calle. sabeis alguno algo?
Tampoco he visto ultimamente a Lorena la dominicana que esta en la glorieta de entrada desde Getafe aunque solia estar poco tiempo ultimamente es que no la veo y tambien es una chica a tener en cuenta.
Si sabeis algo de estas dos chicas porfavor compartir la informacion
Citar
  #2539  
Antiguo 17-09-2010, 15:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tom zz Ver Mensaje
compañeros ultimamente alguno a visto a Cami, la chica rumana de la calle Tobalina entre la estacion de metro y la glorieta de los bomberos?? es que hace tiempo que no la veo y la ultima vez que estuve con ella me comento que lo mismo cogia un piso que estaba muy quemada de la calle. sabeis alguno algo?
Tampoco he visto ultimamente a Lorena la dominicana que esta en la glorieta de entrada desde Getafe aunque solia estar poco tiempo ultimamente es que no la veo y tambien es una chica a tener en cuenta.
Si sabeis algo de estas dos chicas porfavor compartir la informacion
querido amigo!hace dos dias fui con Cami a un hotel y de lo que hemos discutido he entendido que el mes pasado ha tenido problemas con la poli porque no llevaba papeles y es menor de edad(pero yo creo que los tiene su "novio" que suele dar vueltas con una bici,pero eso es otro tema,por eso ahora se mueve en todo el poligono.Hoy estaba con las maduras atras de lavabo de coches y de la otra chica no se.A esta redonda yo siempre he visto nadie mas que la rumana gordita.puede que esta por la noche.SALUDOS.
Citar
  #2540  
Antiguo 17-09-2010, 16:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, buscando lumis por internet he dado con este foro y quiero empezar aportando mi experiencia en este polígono como recién iniciado:


NOMBRE: Corina
TARIFA: 20 completo, 15 frances
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 aproximadamente, rubia, 95 de pecho, culo precioso y proporcionado y cuerpo bonito y compensado, 21 años.
FECHA EXPERIENCIA: 3 a lo largo de este mes
HORA DE LA EXPERIENCIA: Me dijo que llegaba sobre las 11 y estaba hasta las 18.30 aproximadamente.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se sitúa en la avenida real de Pinto, nada más entrar desde Villaverde, antes de llegar a la gasolinera.
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Esta chica me tiene enamorado, es simpatiquísima y se implica con el cliente. Las veces que he estado con ella he salido encantado. La chupa de maravilla y sin abusar de la mano mientras tanto puedes tocarla todo lo que quieras y notas como se va humedeciendo. Luego cuando se monta encima tuya se mueve a tu gusto y sin meterte nada de prisa. No se si hace francés sin y tampoco se si besa, a mi se me acerca mucho a veces y me da la sensación de que quiere que la bese pero como no soy de los que besan a las lumis nunca lo he hecho.

Lo bueno: Simpatía e implicación.
Lo malo: Es muy joven y tiene unos cuantos granos en la cara
Para repetir: Sí, de hecho ya he repetido.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido experiencias con una chica que se coloca un poco más alante de ésta; concretamente en la parada del autobús junto al lavadero. Me dijo que se llamaba Sonia y es una chica rumana, morena y delgada que tiene cierto aire a esa tal Andrea que se pone junto a la Amaia Salamanca. La verdad es que tengo ganas de catar a la tal Sonia, me parece simpática pero es poco habladora y me gustaría saber si alguno la ha probado.
Citar
  #2541  
Antiguo 17-09-2010, 17:30
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido experiencias con una chica que se coloca un poco más alante de ésta; concretamente en la parada del autobús junto al lavadero. Me dijo que se llamaba Sonia y es una chica rumana, morena y delgada que tiene cierto aire a esa tal Andrea que se pone junto a la Amaia Salamanca. La verdad es que tengo ganas de catar a la tal Sonia, me parece simpática pero es poco habladora y me gustaría saber si alguno la ha probado.
Es verdad son como 2 gotas de agua eh a ver si algun compi la ha probado..
__________________


Citar
  #2542  
Antiguo 17-09-2010, 18:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado


Bueno gente pues paso a relataros la expe ke acabo de tener esta tarde.


NOMBRE: Sonia
TARIFA: 20 completo, 15 frances
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.70 aproximadamente, morenazaa, 90 de pecho, culo increible y unas tetas bonitas, supongo que esta es la que decis que se parece a la amiga de amaia.
FECHA EXPERIENCIA: HOy
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:15 aproximadamente
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Cerca del lavadero, av real de pinto creo ke es
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Bueno pues increible la experiencia, hoy me encontraba con muchas ganas de hechar un polvo distinto a los que hecho con la parienta, y decidi darme una vuelta, despues de muchas dudas, me decidi por esta morenaza, realmente iba a por la tal amaia salamanca pero la pregunte y se me puso a mascar chicle como una payasa asi que no la subi, total paro le pregunto, me dice que se llama sonia, tarifas basicas, le digo ke suba y vamos a la parte nueva del poligono. Se desnuda completamente, deja tocar, la mamada es con goma, y utiliza la mano de vez en cuando. Aprieta mucho la boca y te te apreta los huevos, aguente pokito, asi ke pasamos a follar. Se puso encima, pero viendo que me corria le dije ke se pusiera a 4 patas para yo acabar, reventando al pokito de meterla. Cabe mencionar ke asta ke no la sake no me dijo ke me kitara despues de correrme.
Lo bueno: esta muy buena, y la implicacion no esta mal para ser rumana.
Lo malo: puff ke dificil, lo malo es ke ay ke pagarla jaja
Para repetir: Sí, aunke no soy mucho de repetir, me follado 3 del poligono y nunca he repetido.

Chavales tb os queria hacer unas preguntas, yo soy nuevo, curraba por la zona hasta que me hecharon y desde entonces paso de vez en cuando, he follado solo 3 veces alli, queria preguntaros por la tal amaia, ke aunke a sido borde conmigo me pone ke no veas, y por otra chica de la misma calle dnd la amaia, pero mas tirando para la rotonda, hoy estaba al lado de una rubia con gafas y con las tetas al aire, la chica en cuestion es moreno pelo rizado, con piercing en el labio, y hoy vestia vaqueros y camiseta negra.

Gracias y perdon por el ladrillo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a montalvoo por este Post:
Vasilio (21-09-2010)
  #2543  
Antiguo 17-09-2010, 22:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esa es la review que esperaba. Si dices que tiene buena implicación es todo lo que necesitaba para ir con ella. El otro día hablando con ella la miré los ojos y son azules claritos, creo que son los más bonitos que he visto nunca. Lo de la amaia yo no he estado con ella, pero tienes en el hilo unas cuantas experiencias con ella. A mi me parece que está bien la chica pero la veo sumamente estúpida, se lo debe tener muy subidito.
Citar
  #2544  
Antiguo 18-09-2010, 14:48
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola amigo tetaslover.
De las que a tí y a mí nos gustan, últimamente andamos excasos, aquí y en otros puntos.
Salvo alguna negrita, que a mi no me gustan, porque van a lo suyo y rapidito, o alguna entrada en carnes.
Si hay algo interesante te aviso.
Hasta pronto.
gracias amigo a ver si es verdad... q esta la cosa muy mal de galletas fontaneda...grrrr
Citar
  #2545  
Antiguo 19-09-2010, 15:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

son las 15:33 quien se viene a Marconi


Hola compañeros,

Quien se apunta para irnos ahora a marconi y pillar una jamelga y romperla entre los Dos,..
Citar
  #2546  
Antiguo 19-09-2010, 16:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicefalo Ver Mensaje
Hola compañeros,

Quien se apunta para irnos ahora a marconi y pillar una jamelga y romperla entre los Dos,..
para estas cosas hay otros hilos en el foro(follar a pelo).nosotros respetamos las lumis mas o menos.saludos
Citar
  #2547  
Antiguo 20-09-2010, 09:15
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Gracias Luxior por la informacion sobre Cami por lo que entiendo que sigue por la zona aunque aunque se deje ver menos. Haber si doy con ella y veo una forma de localizarla con mayor facilidad.
A Lorena lo seguire intentando porque la verdad es que aunque halla mucha oferta por la zona y siempre intentemos probar con alguna nueva, son las dos chicas con las que mejor lo he psado del poligono.
De todas formas visto lo que apuntan otros compañeros de vicio habra que conocer a Sonia y a Corina.
Citar
  #2548  
Antiguo 20-09-2010, 17:34
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por montalvoo Ver Mensaje
Chavales tb os queria hacer unas preguntas, yo soy nuevo, curraba por la zona hasta que me hecharon y desde entonces paso de vez en cuando, he follado solo 3 veces alli, queria preguntaros por la tal amaia, ke aunke a sido borde conmigo me pone ke no veas.
Yo estuve la semana pasada con ella. Es borde, pero le pagas más y se le pasan todas las tonterías.

Según mis gustos personales, es una de las chicas más guapas que he visto y seguramente la más guapa de las que trabajan en la calle. Se pone en un piso y puede cobrar 200€ la hora.

Yo le he dado 30€ por una mamada y me lo hizo de maravilla, sin prisas, jugando con la lengua, atendiendo a lo que le decía... un lujo.

Entiendo que por la mitad te pueden hacer un francés igual de bueno, pero con una mujer mucho menos guapa... es cuestión de gustos.
Citar
  #2549  
Antiguo 21-09-2010, 01:18
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Jodidos Mirones! Hoy se me han colgado dos mientras me la chupaba la chica. Uno con todoterreno azul Mitzubishi que se marcho cuanto le puse cara de mala hostia, pero el conductor de un camion grande era todavia mas descarado, aparco detras de mi coche y se quedo al volante como si no hay nada... Esto en la parte nueva del poligono, c/ San Mames.
Preferí seguir con el polvo, la tia me ponia muchisimo y termine como un conejo, pero vaya gente tan enferma!
Citar
  #2550  
Antiguo 21-09-2010, 11:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que pensabas si te pichas a una lumi en la calle, te encontraras muchos mirones, pornograficos y salidos, si yo te contara han sido muchos años de putero ahora solo voy a pisitos y muy poco desde hace tres años paso de callejeras y he visto de todo. LO que te paso es normal hay mucho enfermo pero lo peor es estar pinchandote a una lumi y el pornografico, miron o enfermo mental cascandosela delante de la luna del coche y tu dentro follando hasta que la lumi se da cuenta de que hay un guarro mirando y cascandosela. Si te contara tendria bateria de aqui a roma de movidas como esas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 10 (2 miembros y 8 visitantes)
HAVANERO, Troclo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum